Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 10:06
En respuesta a cinzia_6980769

A mí me pasa igual. Tantas sensaciones nuevas que....

Yo de hamacas tengo de fisher price. Han sido un regalo, pero tienen buena pinta. Son éstas.

Esta se la regalé yo a la hija de una amiga y le ha ido genial!! Me la encargó la mami, y la verdad que muy contenta, así que espero que te salga igual de bien!!😊

35+3 Leo 💙

Ver también

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 10:08
En respuesta a aiyu_757992

Hola mamis!! Nosotros hemos estado de último viaje siendo dos 😁😁, yo si me noto contracciones últimamente las siento por la tarde-noche es como notar que endurece endurece y al poquito vuelve a la normalidad, supongo que es de no parar en todo el día o como que el cuerpo ya te va preparando. En cuanto hamaca a mí me han dejado una similar a la que ha mandado jaheira y a parte mi mini cuna también se convierte en hamaca. Laura cuando veo de las semanas que están me sale una sonrisilla tonta, Mateo en breve está aquí!! 👏👏🎉🎉

35+3

Qué bien guapa!! Al final te habrás alegrado de ir, tenemos que aprovechar los ratitos que nos queden siendo dos, que en breve llega la fiesta!!! Jejeje

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 10:11
En respuesta a isatou_3358429

Si la verdad que me agobia un poco, lo que me sorprende es lo tranquila que estoy muchas mujeres ya con este tiempo se van poniendo nerviosas y yo cada vez mas tranquila y deseando conocer ya al peque 😊 .
pues menos mal quee staba en el hospi Y al final imagino que salio todo bien.

Espero que cuando nos llegue el momento algo sintamos, jeje.
A mi me oasa como a ti, que de momento estoy suoer tranquila y feliz, con muchas ganas de conocer a mi peque pero sin prisas. En nada empezaremos todas con monitores y nos dirán cómo de verde está la cosa!! Jeje

35+3 Leo 💙

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 10:24
En respuesta a cinzia_6980769

Eso llevo pensando yo toda la semana jeje Yo tengo muchas ganas de conocerlas, pero no tiene pinta que se vayan a animar con la luna llena....

36+ 5 Milena y Olivia 

Yo mirando anoche🤔 pone luna llena el día 17/06 hora de inicio 10:30 así que imagino que la intérprete mal que cuando se ve la luna llena es esta noche 😅


Mateo💙39+3

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 10:25
En respuesta a seth_5876228

Yo sí que estoy empezando a ponerme algo nerviosa...al ver que ya estoy de 34+3...y pensar que cada vez falta menos para el parto...si lo pienso me entran miedos al parto, al dolor y a los puntos, post-parto, lidiar con familiares/amigos y miedo a que le pase algo a mi bebé...pero bueno...por otro lado...pienso que será mágico conocer a mí hija y tenerla con nosotros...es una mezcla... 

Estoy demasiado cansada y me encantaría llegar al parto más descansada pero es imposible que duerma ni de noche ni de dia. Anoche dormí 2h 😓 y hoy salimos a pasear y por la tarde nos pusimos con ña bañera y algunas cosas del cuarto de ña niña... así que no he descansado tampoco en plan sentarme... Y mañana tengo que trabajar desde casa 😔 
Esta semana me.gustaria avanzar dejando arregladas algunas cosas de la casa y acabar entre esta semana ya.que viene ño mas gordo para las siguientes semanas poder descansar más... aunque no duerma, sentarme, ir a la playa, etc... Veremos hasta dónde llego porque tengo trabajo, médico, gine, psicina...😅😅😅

Buenas noches 😘
34+3 💜

Me alegro que ya encontrarás una bañera que encajase😉 una cosita menos y poco a poco ya verás que al final lo tendrás todo a tiempo 

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 10:26
En respuesta a kemoko_13676249

Jolín pues sí que te dan seguidas!! Yo ayer me dió por controlarlas por la tarde noche en el sofá y eran cada 10-12 minutos y me duraban algo más de un minuto, pero sin ser nada dolorosas.
Os aseguro que cuando os lleguen las de parto las vais a diferenciar, cuando me dieron en la semana 29 fueron muy dolorosas, era como si tuviese la osrte baja del vientre llena de piedras que me desgarraban, es que no sé como explicarlo 🤦. No podía ni andar, pero bueno, ya no me volvieron a repetir por suerte.

Ya entranos de lleno en la recta final chicas, hoy tengo la última eco!!

35+3 Leo 💙

Cuéntanos al salir como está Leo😊 

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 10:28
En respuesta a kemoko_13676249

Laura qué poquito falta ya, ya mismo nos das una alegría a todas, ya verás como todo va a ir genial!!!!

35+3 Leo 💙

Este niño tiene que animarse ya!! Porque está todo el mundo pendiente ya yo lo digo depende de él 🤷🏻‍♀️😍

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 10:41
En respuesta a marvin_8110404

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

Que bien que esté todo genial!!! Yo creo que se han visto tantos casos que ya no se mojan... todo es posible y nada es determinante.

Ahora a seguir contando semanas!!! 

38+4 María

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 10:49
En respuesta a dunixe_7836422

Ay que wai último viajecito siendo dos jeje🥰

pues hoy cambia la luna a luna llena a ver si se cumple los cuentos de abuelas jeje porque mi hija si me cuadro que nació en luna llena....mi tía me dice que es en la luna que te quedaste embarazada 🤷🏻‍♀️ en las que me quede yo ya las pase😅

ajjaajjaja he ido corriendo a ver el calendario lunar... yo también las pasé... mi marido que es un escéptico de todo eso sin embargo está seguro que la luna de hoy va a influir... así que veremossss... luego he leído de todo sobre el tema, que sí en realidad es en luna nueva... que si es todo una leyenda... 

Espero que hayáis difrutado mucho del viaje Nosotros este sábado salimos a cenar en plan... "igual es el último finde".... aisss si es que nos va a cambiar la vida!!!!

38+4 María

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 10:53
En respuesta a seth_5876228

Me alivia un poco saber que no soy la.unica que se pierde con tantas sensaciones nuevas ...

Gracias por la recomendación de la hamaca. Iban a dejarme una pero al.final no lo sé y prefiero tener ya las cositas... así que voy a ir mirando por si al final no me la dejan. . Tomo nota de esta 😉

Hola guapa!! A mí me han dejado una de jané (Jané Evolution gandulita), también me han dicho muchas mamis que si alguien te la deja o es de segunda mano mejor, porque muchos bebés no quieren estar en ella... por no hacer una gran inversión y luego que se quede en plan decorativo.

38+4 María

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 10:59
En respuesta a omnia_7052804

ajjaajjaja he ido corriendo a ver el calendario lunar... yo también las pasé... mi marido que es un escéptico de todo eso sin embargo está seguro que la luna de hoy va a influir... así que veremossss... luego he leído de todo sobre el tema, que sí en realidad es en luna nueva... que si es todo una leyenda... 

Espero que hayáis difrutado mucho del viaje Nosotros este sábado salimos a cenar en plan... "igual es el último finde".... aisss si es que nos va a cambiar la vida!!!!

38+4 María

Yo con tal de agarrarme a cual quiera cosa que me haga creer que ya viene 😂

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 11:03
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapa, nosotros el finde de comilona tras comilona, madre mía 🤦, jeje pero bueno ahora ya entre semana vuelta a la comida sana!! 

De hamacas a mi me han regalado dos una de chico y la de baby bjorn,ambas de segunda mano, y sin duda me encanta la de baby bjorn, la de chico la llevaré a casa de mi padres. Yo te recomiendo que si te gusta la de baby bjorn te busques alguna de segunda mano y le compres una funda, asi se queda nueva, porque es que valen una pasta!!!
Yo he hecho eso con la mía, le hemos comprado la funda por amazon y como nueva.

35+3 Leo 💙

Ostras, muy buena idea lo de la hamaca de segunda mano con funda! No lo había pensado👍🏻

Nosotros ya tenemos lo esencial, pero el otro día me enamoré de una mini cuna balancín en el Ikea, y ahora la quiero😅 Compramos la cuna colecho de docco hace meses ( que vale tanto como minicuna como de cuna colecho), pero quiero la del Ikea! 😅😅😅
 

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 11:06
En respuesta a dunixe_7836422

Yo mirando anoche🤔 pone luna llena el día 17/06 hora de inicio 10:30 así que imagino que la intérprete mal que cuando se ve la luna llena es esta noche 😅


Mateo💙39+3

Va, a ver si hay suerte!!!! Yo también tengo esperanzas puestas en la luna llena, aunque he leido en muchísimos sitios que no hay ningún estudio que respalde la influencia lunar en los alumbramientos. Pero si se dice será por algo!! ☘️ 

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 11:12

No quiero decirlo muy alto porque igual es solo temporal, pero desde hace una semana estoy suuuuper tranquila con el final del embarazo. El día del parto ya no me da miedo, me hace mucha ilusión que llegue el día, y en cuando al miedo al noveno mes de embarazo, como me lo veo ya tan encima y me encuentro bien creo que puedo aguantar 2, 3 o 4 semanas más ( me daba TERROR el tercer trimestre). 
Evidentemente sigo sintiendo mucho respeto por el postparto y por tener un bebé en casa, pero no se, estoy happy😊 Debe ser hormonal😝

35+6💙Rodrigo

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 11:21
En respuesta a marvin_8110404

No quiero decirlo muy alto porque igual es solo temporal, pero desde hace una semana estoy suuuuper tranquila con el final del embarazo. El día del parto ya no me da miedo, me hace mucha ilusión que llegue el día, y en cuando al miedo al noveno mes de embarazo, como me lo veo ya tan encima y me encuentro bien creo que puedo aguantar 2, 3 o 4 semanas más ( me daba TERROR el tercer trimestre). 
Evidentemente sigo sintiendo mucho respeto por el postparto y por tener un bebé en casa, pero no se, estoy happy😊 Debe ser hormonal😝

35+6💙Rodrigo

Aisss yo no quiero desanimarte... pero pensaba lo mismo que tú en la semana 35, incluso pensaba...'si durase dos meses más estaría encantada'.... fue empezar la 37... y dormir todavía peor... ir suelta al baño... hicharse los pies como si me fueran a explotar... dolor de regla de vez en cuando... vamos cosas normales pero que hasta el momento no me habían afectado... y entonces entendí que el embarazo tiene que durar lo que dura... porque si no... nos volveríamos majaretas... y eso que lo llevo muy bien.... ahora pensarás: ¿¿¿la perriiiii esta qué ánimos da????.... ajajajjaaj  

38+4 María

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 11:44
En respuesta a omnia_7052804

Aisss yo no quiero desanimarte... pero pensaba lo mismo que tú en la semana 35, incluso pensaba...'si durase dos meses más estaría encantada'.... fue empezar la 37... y dormir todavía peor... ir suelta al baño... hicharse los pies como si me fueran a explotar... dolor de regla de vez en cuando... vamos cosas normales pero que hasta el momento no me habían afectado... y entonces entendí que el embarazo tiene que durar lo que dura... porque si no... nos volveríamos majaretas... y eso que lo llevo muy bien.... ahora pensarás: ¿¿¿la perriiiii esta qué ánimos da????.... ajajajjaaj  

38+4 María

Jajajaajajaja😝 No, si ya me imagino que esto solo puede ir a peor, pero me refiero a que a principios del sexto mes estaba muy asustada por lo que pudiera pasar porque me esperaba 3 meses de pasarlo mal, pero como mañana ya hago las 36 semanas asumo que como mucho queda un mes y creo puedo aguantar unas semanitas regulares😅 
 

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 12:44

Hola mamis!! 

Sobre la Hamaca estuve mirando hace tiempo y encontré una q está muy bien pq la puedes acoplar a una silla evolutiva q cuando se haga mayor le acoplas los accesorios d la trona, es de la marca Stokke is dejo foto.

Hoy hago 36 semanas!! 😁 Y me parece increíble haber llegado hasta aquí🎉🎉

Esta semana tengo matrona q me dirá los resultados del análisis del otro día y me recogerá la muestra para lo del cultivo vaginal y rectal. También tengo eco en el hospital a ver si ya me dicen seguro si el parto será vaginal o cesárea, yo por si acaso estoy haciendo los ejercicios d keggel y mi chico ha empezado con el masaje perineal, la verdad q es desagradable al principio hasta q se ablande el músculo... 

Laura y mada vosotras si q estáis en la recta final, a ver si esta semana tenemos algún bebé ❤️❤️ 

36 semanas!! Paula 💖

 

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 12:47

Eso si vale todo un pastizal 

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 12:47

Se acopla a la silla

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 12:53

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 12:56
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaajajaja😝 No, si ya me imagino que esto solo puede ir a peor, pero me refiero a que a principios del sexto mes estaba muy asustada por lo que pudiera pasar porque me esperaba 3 meses de pasarlo mal, pero como mañana ya hago las 36 semanas asumo que como mucho queda un mes y creo puedo aguantar unas semanitas regulares😅 
 

Claro que sí!! estamos preparadas para esto y mucho más!!!! 

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 12:59
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

Que bien!!!!!!! No había oído nunca eso de la placenta envejecidad, una aprende cada día una cosa más!!! Me alegro mucho que esté bien encajado Leo. Ahora a cuidarte en la recta final más sí cabe. Un beso!!!

38+4 María

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 13:04
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!! 

Sobre la Hamaca estuve mirando hace tiempo y encontré una q está muy bien pq la puedes acoplar a una silla evolutiva q cuando se haga mayor le acoplas los accesorios d la trona, es de la marca Stokke is dejo foto.

Hoy hago 36 semanas!! 😁 Y me parece increíble haber llegado hasta aquí🎉🎉

Esta semana tengo matrona q me dirá los resultados del análisis del otro día y me recogerá la muestra para lo del cultivo vaginal y rectal. También tengo eco en el hospital a ver si ya me dicen seguro si el parto será vaginal o cesárea, yo por si acaso estoy haciendo los ejercicios d keggel y mi chico ha empezado con el masaje perineal, la verdad q es desagradable al principio hasta q se ablande el músculo... 

Laura y mada vosotras si q estáis en la recta final, a ver si esta semana tenemos algún bebé ❤️❤️ 

36 semanas!! Paula 💖

 

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 13:08
En respuesta a omnia_7052804

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

Uffffff, no te queda nada!! Seguro que te la programan ya esta semana! Que nerviosssssss

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:19
En respuesta a marvin_8110404

Va, a ver si hay suerte!!!! Yo también tengo esperanzas puestas en la luna llena, aunque he leido en muchísimos sitios que no hay ningún estudio que respalde la influencia lunar en los alumbramientos. Pero si se dice será por algo!! ☘️ 

Si eso científicamente no está respaldado son más basado en conclusiones de matronas y abuelas☺️ Creo que influye si estás cerca de la fecha de parto pero te digo a mí de mi hija si me cuadro fue en luna llena y nació de 39+4 pero mi tía (ella trabaja en el hospital) me dijo que no es la luna llena sino es con la luna que te quedaste embarazada pero vamos son todo mitos!

Mateo💙39+3

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:22
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaajajaja😝 No, si ya me imagino que esto solo puede ir a peor, pero me refiero a que a principios del sexto mes estaba muy asustada por lo que pudiera pasar porque me esperaba 3 meses de pasarlo mal, pero como mañana ya hago las 36 semanas asumo que como mucho queda un mes y creo puedo aguantar unas semanitas regulares😅 
 

Claro que si cógelo positivo! Es cierto lo que dice mada yo lo puse por aquí el otro día fue cruzar la 37 y tener todo lo que no he tenido hasta ardor que ni he tenido en el embarazo pues estas últimas semanas parezco un dragón jajajaja como si fuese a echar fuego😂

pero es bueno tener dias arriba y dias abajo... yo estoy tranquila en cuanto al momento parto pero seguro que cuando me vea ya los dolores le dará diarreas de los nervios 😂

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:24
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!! 

Sobre la Hamaca estuve mirando hace tiempo y encontré una q está muy bien pq la puedes acoplar a una silla evolutiva q cuando se haga mayor le acoplas los accesorios d la trona, es de la marca Stokke is dejo foto.

Hoy hago 36 semanas!! 😁 Y me parece increíble haber llegado hasta aquí🎉🎉

Esta semana tengo matrona q me dirá los resultados del análisis del otro día y me recogerá la muestra para lo del cultivo vaginal y rectal. También tengo eco en el hospital a ver si ya me dicen seguro si el parto será vaginal o cesárea, yo por si acaso estoy haciendo los ejercicios d keggel y mi chico ha empezado con el masaje perineal, la verdad q es desagradable al principio hasta q se ablande el músculo... 

Laura y mada vosotras si q estáis en la recta final, a ver si esta semana tenemos algún bebé ❤️❤️ 

36 semanas!! Paula 💖

 

Felicidades por esas 36 semanitas🥰 ya todas vamos llegando 🎉

ya nos cuentas que tal las las últimas pruebas yo desde que pueda darles noticias se las daré y les contaré como fue todo😊

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:26
En respuesta a ivens_5986669

Se acopla a la silla

Me gusta esta muy bonita....lo único que me dejo dudando porque yo la estuve viendo es que la trona para comer si el niñ@ es anchito no le veo mucho espacio parece como más para niños menuditos.....pero es funcional es lo que me gusto 

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:28
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

Que bueno todo buenas noticias 🥰 incluso que el peque se puede adelantar así que ahora a ultimar lo que falte 😉

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 13:30
En respuesta a omnia_7052804

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

Ya nos dices que te dicen si te la programan , pero esta la posibilidad de que el solito quiera salir ☺️

Nosotras siempre precavidas y organizadas 😅

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 14:04
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

Qué bien María me alegro mucho, está todo perfecto!! Enhorabuena 😘

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 14:07
En respuesta a omnia_7052804

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

Luego nos cuentas pero yo creo q estaré esta semana y la q viene te la programarán 😃

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 14:08
En respuesta a dunixe_7836422

Claro que si cógelo positivo! Es cierto lo que dice mada yo lo puse por aquí el otro día fue cruzar la 37 y tener todo lo que no he tenido hasta ardor que ni he tenido en el embarazo pues estas últimas semanas parezco un dragón jajajaja como si fuese a echar fuego😂

pero es bueno tener dias arriba y dias abajo... yo estoy tranquila en cuanto al momento parto pero seguro que cuando me vea ya los dolores le dará diarreas de los nervios 😂

Vamos, que la semana maldita es la 37, claramente😂😂😂
No te falta nada! Mateo tiene ya una patita fuera😝 A ver si a lo largo de esta semana nos das la buena noticia!💃🏽💃🏽💃🏽

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 14:10
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

A mi tb me dijeron que la placenta estaba envejecida, pero no me dijeron que eso pudiera adelantar espontáneamente el parto, sino que si envejecía del todo y dejaba de funcional me provocarian el parto... Me gusta más lo que te han dicho a ti, la verdad😅😅😅
Recta final!!! A tope!!!👏🏻👏🏻👏🏻

35+6💙Rodrigo

I
isatou_3358429
17/6/19 a las 14:46
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

Que bien me alegro que este todo genial! Y que ya queda menos para verlos.
yo ya mañana llego a la 37 y hoy ya he empezado a pasar mala noche, pero bueno pa lo que nos queda de aguanta perfectamente.
yo el bolso lo tengo medio preparardo pero me faltan algunas cosas. Ya esta semana limpio lo que me falta de casa, preparo todo y pa la 38 quiero estar tranquila ya

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:49
En respuesta a aiyu_757992

Sí la verdad que ha venido genial ese soplo de aire, así está semana a ver si me pongo las pilas y terminó su armario y la bolsa del hospital 😁.  

Me alegro! Yo también tengo intención de dejar la bolsa del hospital hecha y acabar de planchar ropa de la niña....y ordenar ropa mía que mi.armario está hecho un desastre...

34+3 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:52
En respuesta a kemoko_13676249

Jolín pues sí que te dan seguidas!! Yo ayer me dió por controlarlas por la tarde noche en el sofá y eran cada 10-12 minutos y me duraban algo más de un minuto, pero sin ser nada dolorosas.
Os aseguro que cuando os lleguen las de parto las vais a diferenciar, cuando me dieron en la semana 29 fueron muy dolorosas, era como si tuviese la osrte baja del vientre llena de piedras que me desgarraban, es que no sé como explicarlo 🤦. No podía ni andar, pero bueno, ya no me volvieron a repetir por suerte.

Ya entranos de lleno en la recta final chicas, hoy tengo la última eco!!

35+3 Leo 💙

Al leeros llego a la conclusión de que lo mío no son contracciones... sí noto la tripa dura pero yo creo que el la niña moviéndose y presionando zonas donde me hace algo de daño...porque hay veces que además de darme impresión me duele...es como una presión entre molesta y algo dolorosa según dónde noto más presión...no sé si me explico... Lo que me parece raro es que estando de más de 34 semanas no haya tenido aún ni media contracción?...no sé, mañana preguntaré a la gine...
 

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:54
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapa, nosotros el finde de comilona tras comilona, madre mía 🤦, jeje pero bueno ahora ya entre semana vuelta a la comida sana!! 

De hamacas a mi me han regalado dos una de chico y la de baby bjorn,ambas de segunda mano, y sin duda me encanta la de baby bjorn, la de chico la llevaré a casa de mi padres. Yo te recomiendo que si te gusta la de baby bjorn te busques alguna de segunda mano y le compres una funda, asi se queda nueva, porque es que valen una pasta!!!
Yo he hecho eso con la mía, le hemos comprado la funda por amazon y como nueva.

35+3 Leo 💙

Es una buena idea la hamaca de segunda mano. Estoy a la espera de su me la.dejan o no...pero como aún no me la han dejado y no quiero ser pesada ni estar pidiendo favores, he ido mirando y si en una o dos semanas no me la.dejan la compraré yo.  

34+3 💜
 

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:56
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que ya encontrarás una bañera que encajase😉 una cosita menos y poco a poco ya verás que al final lo tendrás todo a tiempo 

Gracias...la verdad que llevo unos días desanimada... llevo tantos meses durmiendo tan poco...hoy encima tengo que trabajar todo el día desde casa...y se me.junta con los miedos...no sé... Gracias por los ánimos

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:56
En respuesta a dunixe_7836422

Este niño tiene que animarse ya!! Porque está todo el mundo pendiente ya yo lo digo depende de él 🤷🏻‍♀️😍

En cualquier momento se animará a salir. Mientras descansa 😘

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:58
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! A mí me han dejado una de jané (Jané Evolution gandulita), también me han dicho muchas mamis que si alguien te la deja o es de segunda mano mejor, porque muchos bebés no quieren estar en ella... por no hacer una gran inversión y luego que se quede en plan decorativo.

38+4 María

Gracias por la recomendación, tomo nota de lo que me decís

34+3 

S
seth_5876228
17/6/19 a las 14:58
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! A mí me han dejado una de jané (Jané Evolution gandulita), también me han dicho muchas mamis que si alguien te la deja o es de segunda mano mejor, porque muchos bebés no quieren estar en ella... por no hacer una gran inversión y luego que se quede en plan decorativo.

38+4 María

Gracias por la recomendación, tomo nota de lo que me decís

34+3 

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 15:19
En respuesta a omnia_7052804

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

Ya verás como hoy sales con una fecha guapa, por un lado te quitas de estar esperando con al incertidumbre de cuándo llegará, pero como tú dices, puede pasar de todo y que de ida venir a tes al mundo!!! Al fin y al cabo ellos son los que mandan!!! Jeje

Pero verás como de una manera u otra sale todo genial, luego nos cuentas!!!


36+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 15:21
En respuesta a marvin_8110404

A mi tb me dijeron que la placenta estaba envejecida, pero no me dijeron que eso pudiera adelantar espontáneamente el parto, sino que si envejecía del todo y dejaba de funcional me provocarian el parto... Me gusta más lo que te han dicho a ti, la verdad😅😅😅
Recta final!!! A tope!!!👏🏻👏🏻👏🏻

35+6💙Rodrigo

Jajajaja pues sí la verdad es que suena más bonito 🤣🤣🤣. Pero vamos mi ginecóloga me lo ha dicho muy convencida, que el parto se está acercando y que no cree que llegue a la semana 40 pero nada más!! Jeje

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 15:25
En respuesta a isatou_3358429

Que bien me alegro que este todo genial! Y que ya queda menos para verlos.
yo ya mañana llego a la 37 y hoy ya he empezado a pasar mala noche, pero bueno pa lo que nos queda de aguanta perfectamente.
yo el bolso lo tengo medio preparardo pero me faltan algunas cosas. Ya esta semana limpio lo que me falta de casa, preparo todo y pa la 38 quiero estar tranquila ya

Muchas gracias guapa, aisss a ver cómo llego yo a la 37😅😅, hoy me ha preguntado la ginecóloga que si me noto algún cambio o algo y le he dicho que de momento no, lo único la presión continua en el pubis, que es como si me tirase horas montada en bici y luego al bajar se te queda toda la zona como con presión, jeje pero salvo eso y mis contracciones de BH, yo sigo normal!!

35+3 Leo 💙

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:44
En respuesta a marvin_8110404

No quiero decirlo muy alto porque igual es solo temporal, pero desde hace una semana estoy suuuuper tranquila con el final del embarazo. El día del parto ya no me da miedo, me hace mucha ilusión que llegue el día, y en cuando al miedo al noveno mes de embarazo, como me lo veo ya tan encima y me encuentro bien creo que puedo aguantar 2, 3 o 4 semanas más ( me daba TERROR el tercer trimestre). 
Evidentemente sigo sintiendo mucho respeto por el postparto y por tener un bebé en casa, pero no se, estoy happy😊 Debe ser hormonal😝

35+6💙Rodrigo

Qué bien que estés tranquila y tan positiva, seguro que esa actitud ayuda a que todo vaya rodado. Me alegro mucho. 
Yo, al revés,llevo unos días con más miedo a todo...y la verdad es que el miedo no ayuda...pero no lo puedo evitar...

Disfruta de esa paz 😘
34+3 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:46
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!! 

Sobre la Hamaca estuve mirando hace tiempo y encontré una q está muy bien pq la puedes acoplar a una silla evolutiva q cuando se haga mayor le acoplas los accesorios d la trona, es de la marca Stokke is dejo foto.

Hoy hago 36 semanas!! 😁 Y me parece increíble haber llegado hasta aquí🎉🎉

Esta semana tengo matrona q me dirá los resultados del análisis del otro día y me recogerá la muestra para lo del cultivo vaginal y rectal. También tengo eco en el hospital a ver si ya me dicen seguro si el parto será vaginal o cesárea, yo por si acaso estoy haciendo los ejercicios d keggel y mi chico ha empezado con el masaje perineal, la verdad q es desagradable al principio hasta q se ablande el músculo... 

Laura y mada vosotras si q estáis en la recta final, a ver si esta semana tenemos algún bebé ❤️❤️ 

36 semanas!! Paula 💖

 

Enhorabuena por las 36 semanas!  Y gracias por responder al tema de la hamaca 😂

34+3 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:48
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

Me alegro de que esté todo bien 😊 qué tranquilidad. Lo del hierro intravenoso es ir un día o son varias sesiones? Y por qué la gine no cree que llegues a la semana 40?
 

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:53
En respuesta a omnia_7052804

De esa marca me han hablado muy bien, sobretodo de la trona, pero es algo que hasta más adelante no compraremos, ya tenemos suficientes 'trastos'.....

Si no pasa nada... en teoría hoy me dirán el día de la cesárea, que debería de ser antes de cumplir las 40, pero como contra la naturaleza no podemos ir... quién sabe si me pongo de parto y hay que correr, yo por si a caso bolso listo en el coche, con el neceser arriba y abajo porque pasaba de comprarme todo doble ajajja, aunque creo que lo voy a acabar haciendo, mi marido siempre me dice: pero qué llevas ahí???? y yo... 'aissss si supieras!!!!" ajajjaja 

38+4 María

Ya queda poquito! Cuéntanos cuando te digan el día de la cesárea 😘

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:55
En respuesta a dunixe_7836422

Claro que si cógelo positivo! Es cierto lo que dice mada yo lo puse por aquí el otro día fue cruzar la 37 y tener todo lo que no he tenido hasta ardor que ni he tenido en el embarazo pues estas últimas semanas parezco un dragón jajajaja como si fuese a echar fuego😂

pero es bueno tener dias arriba y dias abajo... yo estoy tranquila en cuanto al momento parto pero seguro que cuando me vea ya los dolores le dará diarreas de los nervios 😂

Uff pues yo no quiero ni imaginar cómo estaré a partir de la semana 37...porque llevo sin dormir desde febrero, tengo ya ardores, dolor de espalda, me ahogo...😓 Prefiero no pensar y ya vendrá lo que tenga q venir... 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir