Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
13/6/19 a las 16:31
En respuesta a enhui_983253

Hola chicas, les cuento que estoy tratando de quedar embarazada, tengo tres o dos días que voy al baño y donde me limpio mancho un rojito muy claro y hoy tuve este flujo, alguien me explica que es lo que podría ser? Me de vería de preocupar?

Yo no sé si es normal eso en ti ni en qué día del ciclo estás, puede ser la regla amaneciendo, puede ser sangrado de implantación o puede ser alguna infección, ve al médico o hazte test depende del día del ciclo en el que estés

Ver también

O
omnia_7052804
13/6/19 a las 16:33
En respuesta a aiyu_757992

Escalofríos porque no comes de eso o escalofríos porque lo estás deseando?? Jajajajja

Me alegro que esteis bien😘

35 semanazas!!🎉🎉👸

Ajjajaja Escalofríos porque quiero poder ir a un bar y pedirme un bocata de sobrasada con queso así... a lo loco!! sin tener q congelar antes nada jaajajajaaj

Hace un par de sábados fuimos a cenar y toda la primera hoja de entrantes era inaccesible: jamón, quesos que no se sabía si era de leche cruda, ahumados, foie, tartares... y yo... ‘Cari, pasa la primera hoja que no puedo comer nada de ahí’ y Él.... ‘vale....’ ajajajajaja

38+0 💗 María

M
marvin_8110404
13/6/19 a las 16:39
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Dice una leyenda urbana q cuando hechas el tapón mucoso no suelen pasar más de 9 antes de ponerse de parto... tu ten todo preparado por si a caso 😅.

A mí también me están saliendo todas las teclas al final, hoy de nuevo con la puñetera diarrea... y desde esta mañana me da una especie de pinchazo en la vulva que me baja como un calambre por la ingle 😓.... pero que es todo esto??? Sin comentar que dormir una noche del tirón solo me pasa una o dos veces a la semana 🤣... con lo bien que lo estaba llevando!!! Ah y los tobillos de morcillota que tengo también son de campeonato... 


Pues por la SS yo solo he ido a la charla de analgesia donde también firmabas el consentimiento y es todo lo que se hace aquí, con la analítica del 3° trimestre te sacan unos valores que le sirve al anestesista. Por privado sí que he tenido que ir al anestesista, ensenyarle la analítica, allí me han hecho electro y una batería de preguntas. Así que igual depende de la vía por la que vayas y el protocolo de cada comunidad. La matrona seguro que sabe decirte.

38+0 💗 María
 

Es que el último mes debe ser el peor😫 A mi me gustaría ponerme de parto ya, ahora que aun me encuentro bien, porque se que a cada semana que pase más hinchazón, más estreñimiento, más peso, más posibilidad de estrias, varices y hemorroides... que me lo saquen ya!!!!😂
A partir de la semana que viene, que voy a estar ya de 36 voy a aumentar el ejercicio, a hacer sentadillas, a tener sexo, lo que sea con tal de que pase cuanto antes. El rollo ese de que me dijeran que se me iba a adelantar y que ahora de repente ya no, me ha alterado😅
35+2💙 Rodrigo

M
marvin_8110404
13/6/19 a las 16:43

Por cierto, horrible esta noche, porque me acosté ya sin notar movimientos de bebé ( que de normal cuando más activo está es por la noche), pero decidí no emparanoiarme y tratar de dormir. A las 2:30 me despierto para hacer pis y me doy cuenta de que sigo sin notarlo... que miedo he pasado, por dios!!!!😭😭😭😭 Me he venido al salón a intentar estimularlo un poco tocándome la barriga a ver si conseguía algo y, por fin, a eso de las 3 ¡ una patada! Que alivio!
 

M
marvin_8110404
13/6/19 a las 16:45

Por cierto, sabéis algo de Khalida, la fundadora del grupo? Ha tenido ya a su nena??

O
omnia_7052804
13/6/19 a las 17:08
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, horrible esta noche, porque me acosté ya sin notar movimientos de bebé ( que de normal cuando más activo está es por la noche), pero decidí no emparanoiarme y tratar de dormir. A las 2:30 me despierto para hacer pis y me doy cuenta de que sigo sin notarlo... que miedo he pasado, por dios!!!!😭😭😭😭 Me he venido al salón a intentar estimularlo un poco tocándome la barriga a ver si conseguía algo y, por fin, a eso de las 3 ¡ una patada! Que alivio!
 

Yo hay ratos largos que parece que esté hibernando, largos en plan horas, pero cuando se activa parece q vaya a salirse de la barriga o a perforarme las costillas 😅.... Duermen mucho, intenta preocuparte lo estrictamente necesario guapa!! 😘

S
sasho_786224
13/6/19 a las 17:13
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, sabéis algo de Khalida, la fundadora del grupo? Ha tenido ya a su nena??

Y algo de Chechu y las nenas???seguramente ya estén en casa por fin, que ganas de saber qué tal todo
36+5 Maia 💜

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:20
En respuesta a isatou_3358429

Animo guapa! Entiendo lo del trabajo, pero no te agobies por la casa, centrate mas en preparar las cosas del bb y luego poco a poco aun hay tiempo! Yo estoy con el tema limpieza hoy e limpiado la nevera entera mañana otra cosita y asi poco a poco, estamos cansadas y no damos mas de si y encima la falta de poder dormir es lo peor, me agobio yo y eso que duermo como una marmota si que me imagino. Y lo de tu pareja no se que abra pasado pero no merece la pena alterarse, yo hay dias que estoy insoportable y lo pago con el y luego lo pienso y digo que me e pasado. Espero que subas los animos y puedas disfrutar de lo que queda y lo que biene

Gracias... Hoy estoy algo mejor, que no bien...pero algo es algo...

33+6 💜

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:23
En respuesta a cinzia_6980769

De hinchazón yo sigo que da miedo verme. Este sábado fui a darme un masaje (drenaje linfático) y mano de santo. Al día siguiente amanecí hasta con tobillos! Otra vez estoy igual, pero vuelvo mañana a darme otro. También es cierto que el domingo tuvimos una boda y acabé exhausta. 

Contaros que ayer expulsé el tapón  mucoso. Al principio blanquito y a las horas ya con sangre. Como me encontraba fatal, con unos dolores horribles de regla y pinchazos en el perineo fui a urgencias por si acaso, pero me mandaron para casa... Además me dijeron que aunque sea gemelar, hasta pasada la semana 37 no hay parto posible. Dado que es cesárea, me lo retendrían.  

Ya casi no me puedo mover porque cada movimiento me duele horrores... Parezco una mezcla de viejecita centenaria y pato mareado con calambres. 😂😂 Me da espanto verme tan inválida, y se me junta con el cansancio, la acidez, los dolores de útero, etc.. una maravilla, vamos!!

He leído que algunas ya tenéis cita para la anestesia. 😱 Yo no sabía ni que tuvieran que darnos cita.... Voy el 20, a ver si me dicen algo..

36 + 1 Milena y Olivia 

Y expulsaste el tapón de golpe o poco a poco? Y haciendo pipi o sin más?...es que no tengo mi idea de estas cosas...

Imagino que al ser dos todos lo síntomas del final se acentúan más...ánimo que ya estás en la recta final 😘

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:26
En respuesta a aiyu_757992

Cielo no te preocupes, creo que esa sensación la tenemos todas en algún momento, pero como dice mi matrona no hay mejor madre que tú para tu nena, le estás dando vida día a día!! Ella necesita lo que tú le das, yo me propuse hacer las cosas poquito a poco y aprendí a pedir ayuda, hago cada día una cosita y así pesa menos😘

Gracias maya. Me alivian un poco tus palabras... 
Voy a intentar hacer yo también una cosa cada día...a ver si me.organizo...y lo de pedir ayuda...es que no tengo a quién pedirla...pero bueno... 

33+6 💜

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:26
En respuesta a aiyu_757992

Cielo no te preocupes, creo que esa sensación la tenemos todas en algún momento, pero como dice mi matrona no hay mejor madre que tú para tu nena, le estás dando vida día a día!! Ella necesita lo que tú le das, yo me propuse hacer las cosas poquito a poco y aprendí a pedir ayuda, hago cada día una cosita y así pesa menos😘

Enhorabuena por las 35 semanazas! 😍😍😍😍

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:28
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Dice una leyenda urbana q cuando hechas el tapón mucoso no suelen pasar más de 9 antes de ponerse de parto... tu ten todo preparado por si a caso 😅.

A mí también me están saliendo todas las teclas al final, hoy de nuevo con la puñetera diarrea... y desde esta mañana me da una especie de pinchazo en la vulva que me baja como un calambre por la ingle 😓.... pero que es todo esto??? Sin comentar que dormir una noche del tirón solo me pasa una o dos veces a la semana 🤣... con lo bien que lo estaba llevando!!! Ah y los tobillos de morcillota que tengo también son de campeonato... 


Pues por la SS yo solo he ido a la charla de analgesia donde también firmabas el consentimiento y es todo lo que se hace aquí, con la analítica del 3° trimestre te sacan unos valores que le sirve al anestesista. Por privado sí que he tenido que ir al anestesista, ensenyarle la analítica, allí me han hecho electro y una batería de preguntas. Así que igual depende de la vía por la que vayas y el protocolo de cada comunidad. La matrona seguro que sabe decirte.

38+0 💗 María
 

Qué envidia...a  mí lo de dormir una noche del tirón no me pasa desde octubre 😭😭😭😭

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:30
En respuesta a marvin_8110404

Es que el último mes debe ser el peor😫 A mi me gustaría ponerme de parto ya, ahora que aun me encuentro bien, porque se que a cada semana que pase más hinchazón, más estreñimiento, más peso, más posibilidad de estrias, varices y hemorroides... que me lo saquen ya!!!!😂
A partir de la semana que viene, que voy a estar ya de 36 voy a aumentar el ejercicio, a hacer sentadillas, a tener sexo, lo que sea con tal de que pase cuanto antes. El rollo ese de que me dijeran que se me iba a adelantar y que ahora de repente ya no, me ha alterado😅
35+2💙 Rodrigo

Ufff sí...el final debe de ser lo peor...y con el caloret de Valencia 😅 yo pienso que me.quedan aún 6 semanas más de no dormir, de engordar, de más barriga y dolor de espalda y pfff.... Yo seguiré con natación hasta que me dejen y andando pero ya tendrá que ser temprano o tarde por la noche porque me da a mí que el calor está al caer...

33+6 💜

S
seth_5876228
13/6/19 a las 17:31
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, horrible esta noche, porque me acosté ya sin notar movimientos de bebé ( que de normal cuando más activo está es por la noche), pero decidí no emparanoiarme y tratar de dormir. A las 2:30 me despierto para hacer pis y me doy cuenta de que sigo sin notarlo... que miedo he pasado, por dios!!!!😭😭😭😭 Me he venido al salón a intentar estimularlo un poco tocándome la barriga a ver si conseguía algo y, por fin, a eso de las 3 ¡ una patada! Que alivio!
 

Jo qué angustia se pasa...a mí me ha pasado algún día que se movía mucho menos y también lo he vivido con preocupación.... 

I
isatou_3358429
13/6/19 a las 17:55

Chicas si sentis que se mueve poco, que ha cambiado los habitos o de mas dicen que te relajes una horita y cuentes los movimientos tienes que notar al menos seis y si sigue sin moverse hay que ir al medico sin dudarlo. Yo el mio no para en todo el dia y le entra hipo muy a menudo

D
dunixe_7836422
13/6/19 a las 18:08
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, horrible esta noche, porque me acosté ya sin notar movimientos de bebé ( que de normal cuando más activo está es por la noche), pero decidí no emparanoiarme y tratar de dormir. A las 2:30 me despierto para hacer pis y me doy cuenta de que sigo sin notarlo... que miedo he pasado, por dios!!!!😭😭😭😭 Me he venido al salón a intentar estimularlo un poco tocándome la barriga a ver si conseguía algo y, por fin, a eso de las 3 ¡ una patada! Que alivio!
 

Cielo la próxima ves que te veas así me dijo la matrona que te comas algo dulce 😉 les activa más rápido jeje así no esperas tanto a que se mueva por si esta dormidito

D
dunixe_7836422
13/6/19 a las 18:19

Ay ay ay !!!! 😂 yo estoy ahora mismo a un nivel que no sé si contarlo para no desmotivarlas jajajaja

ya anoche me uní al club de las que no pueden dormir 😑 y encima yo solita me despierto temprano cual búho para preparar a la niña para el cole y ya me quedo a la 07:30 haciendo lo poco que tengo que hacer en casa porque lo tengo todo al día.

estoy que no sé ni cómo sentarme para sentirme cómoda, mi marido mejor que no hable por que saco la artillería jajajaja sin tener culpa el pobre

tengo una revoltura de estómago que no sé ni qué comer y ni si quiero comer, ahora si que me da ardor y acidez ya sea un vaso de agua 😅

me siento torpe y pesadísima, no tengo los pies hinchados pero hoy me he levantado que solo quiero estar sola y me he venido caminando al ikea sola y a mi bola y con contracciones por el camino jajaja no he querido decirle nada a mi marido ni a mi familia porque sino me agobian y no me dejan salir sola y es que quiero estar sola!

todos los días un wassap de alguien preguntando como vas? Como te encuentras hoy? Se agradece que la gente esté pendiente pero me agobia contar que aún me queda una semana, que el peque ni se manifiesta,que me veo llegando a las 42😓 hasta mi hija la pobre mientras la peinaba esta mañana me decía con cara sonriente : mami queda 1 semana😍 la pobre le expliqué que puede que tarde un poco más jejeje y hasta anoche me dice : ay mami ya no cabes por el baño jajajajajajajjajajaja que graciosa me dice la jodida jajaja

pues eso es un pequeño resumen podría contar más 😂 les dejo una foto de la barriga ayer.

Mateo💙38+6



 

M
marvin_8110404
13/6/19 a las 18:22
En respuesta a dunixe_7836422

Cielo la próxima ves que te veas así me dijo la matrona que te comas algo dulce 😉 les activa más rápido jeje así no esperas tanto a que se mueva por si esta dormidito

Estaba dormidito seguro y yo lo desperté, porque a partir de ahí ya lo noté todo el rato. Cuando salga se vengará y será él el que me despertará a mi por la noche😂😂😂

S
seth_5876228
13/6/19 a las 18:38
En respuesta a isatou_3358429

Chicas si sentis que se mueve poco, que ha cambiado los habitos o de mas dicen que te relajes una horita y cuentes los movimientos tienes que notar al menos seis y si sigue sin moverse hay que ir al medico sin dudarlo. Yo el mio no para en todo el dia y le entra hipo muy a menudo

Sí, yo normalmente todas las horas la noto y el otro día ya noté por primera vez que tenía hipo 😍😍😍😍

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las 18:43
En respuesta a marvin_8110404

Es que el último mes debe ser el peor😫 A mi me gustaría ponerme de parto ya, ahora que aun me encuentro bien, porque se que a cada semana que pase más hinchazón, más estreñimiento, más peso, más posibilidad de estrias, varices y hemorroides... que me lo saquen ya!!!!😂
A partir de la semana que viene, que voy a estar ya de 36 voy a aumentar el ejercicio, a hacer sentadillas, a tener sexo, lo que sea con tal de que pase cuanto antes. El rollo ese de que me dijeran que se me iba a adelantar y que ahora de repente ya no, me ha alterado😅
35+2💙 Rodrigo

Ya, todo el mundo dice que el final es lo peor. Además, al menos en mi entorno, todo el mundo lo ha vivido mucho mi embarazo y también están como locos porque nazcan. Una amiga ya lleva 2 veces que sueña que nacen, y me escribe para saber si ha sido premonitorio jaja Pero nada oye, yo hecha polvo y ellas tan estupendamente. 

36+2 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las 18:49
En respuesta a seth_5876228

Y expulsaste el tapón de golpe o poco a poco? Y haciendo pipi o sin más?...es que no tengo mi idea de estas cosas...

Imagino que al ser dos todos lo síntomas del final se acentúan más...ánimo que ya estás en la recta final 😘

Pues me encontraba con dolores de regla muy fuertes, y duchándome por si tenía que irme al hospital topé con una masa gelatinosa. Luego estuve manchando un poquito la ropa interior y al día siguiente otra vez al ducharme otra masa gelatinosa, pero con sangre. Yo supongo que será que entre el calorcito del agua y el relajarse... 

36 + 2 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las 19:13
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Dice una leyenda urbana q cuando hechas el tapón mucoso no suelen pasar más de 9 antes de ponerse de parto... tu ten todo preparado por si a caso 😅.

A mí también me están saliendo todas las teclas al final, hoy de nuevo con la puñetera diarrea... y desde esta mañana me da una especie de pinchazo en la vulva que me baja como un calambre por la ingle 😓.... pero que es todo esto??? Sin comentar que dormir una noche del tirón solo me pasa una o dos veces a la semana 🤣... con lo bien que lo estaba llevando!!! Ah y los tobillos de morcillota que tengo también son de campeonato... 


Pues por la SS yo solo he ido a la charla de analgesia donde también firmabas el consentimiento y es todo lo que se hace aquí, con la analítica del 3° trimestre te sacan unos valores que le sirve al anestesista. Por privado sí que he tenido que ir al anestesista, ensenyarle la analítica, allí me han hecho electro y una batería de preguntas. Así que igual depende de la vía por la que vayas y el protocolo de cada comunidad. La matrona seguro que sabe decirte.

38+0 💗 María
 

Ojalá esa leyenda urbana sea cierta!! Que se me está haciendo cuesta arriba!!!

O
omnia_7052804
13/6/19 a las 19:18
En respuesta a dunixe_7836422

Ay ay ay !!!! 😂 yo estoy ahora mismo a un nivel que no sé si contarlo para no desmotivarlas jajajaja

ya anoche me uní al club de las que no pueden dormir 😑 y encima yo solita me despierto temprano cual búho para preparar a la niña para el cole y ya me quedo a la 07:30 haciendo lo poco que tengo que hacer en casa porque lo tengo todo al día.

estoy que no sé ni cómo sentarme para sentirme cómoda, mi marido mejor que no hable por que saco la artillería jajajaja sin tener culpa el pobre

tengo una revoltura de estómago que no sé ni qué comer y ni si quiero comer, ahora si que me da ardor y acidez ya sea un vaso de agua 😅

me siento torpe y pesadísima, no tengo los pies hinchados pero hoy me he levantado que solo quiero estar sola y me he venido caminando al ikea sola y a mi bola y con contracciones por el camino jajaja no he querido decirle nada a mi marido ni a mi familia porque sino me agobian y no me dejan salir sola y es que quiero estar sola!

todos los días un wassap de alguien preguntando como vas? Como te encuentras hoy? Se agradece que la gente esté pendiente pero me agobia contar que aún me queda una semana, que el peque ni se manifiesta,que me veo llegando a las 42😓 hasta mi hija la pobre mientras la peinaba esta mañana me decía con cara sonriente : mami queda 1 semana😍 la pobre le expliqué que puede que tarde un poco más jejeje y hasta anoche me dice : ay mami ya no cabes por el baño jajajajajajajjajajaja que graciosa me dice la jodida jajaja

pues eso es un pequeño resumen podría contar más 😂 les dejo una foto de la barriga ayer.

Mateo💙38+6



 

Aisssss me entra mucha risa histérica sentirme identificada y pensar que esto puede empeorar más 😅😅😅... 

38+0 💗 María

O
omnia_7052804
13/6/19 a las 19:22
En respuesta a cinzia_6980769

Ojalá esa leyenda urbana sea cierta!! Que se me está haciendo cuesta arriba!!!

Pues dos amigas mías la cumplieron... ahí lo dejo... La matrona, en el curso de preparación al parto también nos dijo que cuando se hecha el tapón mucoso es cuestión de una semana, pero que también se puede regenerar. Creo que comentaste que era cesárea, seguro que lo has contado, pero ahora se
me escapa ¿por cuál motivo?

38+0 💗 María (la que viene de nalgas 😅)

I
ivens_5986669
13/6/19 a las 20:55
En respuesta a samyra_15423055

De verdad... esto no era necesario. Qué asco. Si estás preocupada por algo, vete al médico.

Desde luego, q asquerosidad...es necesario poner la foto de la compresa!?? Ante la duda al médico 

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las 23:23
En respuesta a omnia_7052804

Pues dos amigas mías la cumplieron... ahí lo dejo... La matrona, en el curso de preparación al parto también nos dijo que cuando se hecha el tapón mucoso es cuestión de una semana, pero que también se puede regenerar. Creo que comentaste que era cesárea, seguro que lo has contado, pero ahora se
me escapa ¿por cuál motivo?

38+0 💗 María (la que viene de nalgas 😅)

No fastidies que se puede regenerar!! 😱😱 Eso no lo sabía!!
Me harán cesárea porque las peques están las 2 de nalgas, y ya no tienen espacio para darse la vuelta... A ti te harán cesárea? O quizás puedan hacerte esas maniobras que hacen para darle la vuelta, no?

36+2 Olivia y Milena 

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:11
En respuesta a omnia_7052804

Ajjajaja Escalofríos porque quiero poder ir a un bar y pedirme un bocata de sobrasada con queso así... a lo loco!! sin tener q congelar antes nada jaajajajaaj

Hace un par de sábados fuimos a cenar y toda la primera hoja de entrantes era inaccesible: jamón, quesos que no se sabía si era de leche cruda, ahumados, foie, tartares... y yo... ‘Cari, pasa la primera hoja que no puedo comer nada de ahí’ y Él.... ‘vale....’ ajajajajaja

38+0 💗 María

Jajajajajaja ay si pobre, a mí el otro día pusieron ensalada con salmón y anchoas y yo aún ingenua preguntando oye eso estaba congelado? De ilusión también se vive 😂😂😂

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:13
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, horrible esta noche, porque me acosté ya sin notar movimientos de bebé ( que de normal cuando más activo está es por la noche), pero decidí no emparanoiarme y tratar de dormir. A las 2:30 me despierto para hacer pis y me doy cuenta de que sigo sin notarlo... que miedo he pasado, por dios!!!!😭😭😭😭 Me he venido al salón a intentar estimularlo un poco tocándome la barriga a ver si conseguía algo y, por fin, a eso de las 3 ¡ una patada! Que alivio!
 

Sí que mal rato se pasa eh! Ahora se van notando menos veces eso sí cuando dan, dan!

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:13
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, sabéis algo de Khalida, la fundadora del grupo? Ha tenido ya a su nena??

Síii yo sé de ella, y si tiene una niña preciosa que hoy ha hecho una semana 😍😍😍, ya pasará ella a contaros

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:14
En respuesta a seth_5876228

Y expulsaste el tapón de golpe o poco a poco? Y haciendo pipi o sin más?...es que no tengo mi idea de estas cosas...

Imagino que al ser dos todos lo síntomas del final se acentúan más...ánimo que ya estás en la recta final 😘

Yo también tengo esas dudas aunque tengo entendido que cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, que puedes echarlo o no, que puede ser que poco a poco o de golpe.....un follón

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:15
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por las 35 semanazas! 😍😍😍😍

Gracias!!! Tú ya 34!!!🎉🎉

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:16
En respuesta a seth_5876228

Gracias maya. Me alivian un poco tus palabras... 
Voy a intentar hacer yo también una cosa cada día...a ver si me.organizo...y lo de pedir ayuda...es que no tengo a quién pedirla...pero bueno... 

33+6 💜

Yo por ejemplo veo que mi chico se va a ir y le digo que me quite las cortinas y así las lavo y demás, por poco que sea algo ayuda 😊

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 1:18
En respuesta a dunixe_7836422

Ay ay ay !!!! 😂 yo estoy ahora mismo a un nivel que no sé si contarlo para no desmotivarlas jajajaja

ya anoche me uní al club de las que no pueden dormir 😑 y encima yo solita me despierto temprano cual búho para preparar a la niña para el cole y ya me quedo a la 07:30 haciendo lo poco que tengo que hacer en casa porque lo tengo todo al día.

estoy que no sé ni cómo sentarme para sentirme cómoda, mi marido mejor que no hable por que saco la artillería jajajaja sin tener culpa el pobre

tengo una revoltura de estómago que no sé ni qué comer y ni si quiero comer, ahora si que me da ardor y acidez ya sea un vaso de agua 😅

me siento torpe y pesadísima, no tengo los pies hinchados pero hoy me he levantado que solo quiero estar sola y me he venido caminando al ikea sola y a mi bola y con contracciones por el camino jajaja no he querido decirle nada a mi marido ni a mi familia porque sino me agobian y no me dejan salir sola y es que quiero estar sola!

todos los días un wassap de alguien preguntando como vas? Como te encuentras hoy? Se agradece que la gente esté pendiente pero me agobia contar que aún me queda una semana, que el peque ni se manifiesta,que me veo llegando a las 42😓 hasta mi hija la pobre mientras la peinaba esta mañana me decía con cara sonriente : mami queda 1 semana😍 la pobre le expliqué que puede que tarde un poco más jejeje y hasta anoche me dice : ay mami ya no cabes por el baño jajajajajajajjajajaja que graciosa me dice la jodida jajaja

pues eso es un pequeño resumen podría contar más 😂 les dejo una foto de la barriga ayer.

Mateo💙38+6



 

Cariño es normal ya no nos aguantamos ni nosotras mismas, ya queda poquito😘, preciosa esa tripa 😍

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 6:58
En respuesta a aiyu_757992

Síii yo sé de ella, y si tiene una niña preciosa que hoy ha hecho una semana 😍😍😍, ya pasará ella a contaros

Que guaaaaay, como me alegro!!!!! Me acuerdo mogollón de cuando se quedó embarazada en el grupo del mojito😊 

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 7:07
En respuesta a aiyu_757992

Yo por ejemplo veo que mi chico se va a ir y le digo que me quite las cortinas y así las lavo y demás, por poco que sea algo ayuda 😊

Yo al revés: soy super descuidada con las cosas de la casa y es mi marido el que se preocupa de esas cosillas que hay que lavar de vez en cuando tipo cortinas, las fundas de los sofás, limpiar la nevera, detrás de los armarios y cosas así😓 O me entra un síndrome del nido brutal de repente o mi bebé va a inmunizarse muy rápido a muchas cosas😅

Esta tarde tengo gine. A ver si me dan alguna pista de cómo va el tema😱 Que paséis muy buen día!!

35+3💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:19
En respuesta a aiyu_757992

Síii yo sé de ella, y si tiene una niña preciosa que hoy ha hecho una semana 😍😍😍, ya pasará ella a contaros

Ay que wai ya la tiene con ella😍😍

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:21

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:21
En respuesta a aiyu_757992

Yo también tengo esas dudas aunque tengo entendido que cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, que puedes echarlo o no, que puede ser que poco a poco o de golpe.....un follón

Yo no lo he expulsado o no lo sé porque creo que en su momento era pero visto lo visto sería una descarga grande de flujo porque no era con hilos de sangre ni nada

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:23
En respuesta a dunixe_7836422

Ay ay ay !!!! 😂 yo estoy ahora mismo a un nivel que no sé si contarlo para no desmotivarlas jajajaja

ya anoche me uní al club de las que no pueden dormir 😑 y encima yo solita me despierto temprano cual búho para preparar a la niña para el cole y ya me quedo a la 07:30 haciendo lo poco que tengo que hacer en casa porque lo tengo todo al día.

estoy que no sé ni cómo sentarme para sentirme cómoda, mi marido mejor que no hable por que saco la artillería jajajaja sin tener culpa el pobre

tengo una revoltura de estómago que no sé ni qué comer y ni si quiero comer, ahora si que me da ardor y acidez ya sea un vaso de agua 😅

me siento torpe y pesadísima, no tengo los pies hinchados pero hoy me he levantado que solo quiero estar sola y me he venido caminando al ikea sola y a mi bola y con contracciones por el camino jajaja no he querido decirle nada a mi marido ni a mi familia porque sino me agobian y no me dejan salir sola y es que quiero estar sola!

todos los días un wassap de alguien preguntando como vas? Como te encuentras hoy? Se agradece que la gente esté pendiente pero me agobia contar que aún me queda una semana, que el peque ni se manifiesta,que me veo llegando a las 42😓 hasta mi hija la pobre mientras la peinaba esta mañana me decía con cara sonriente : mami queda 1 semana😍 la pobre le expliqué que puede que tarde un poco más jejeje y hasta anoche me dice : ay mami ya no cabes por el baño jajajajajajajjajajaja que graciosa me dice la jodida jajaja

pues eso es un pequeño resumen podría contar más 😂 les dejo una foto de la barriga ayer.

Mateo💙38+6



 

Ánimo que a esa tripa bonita no le queda ya nada 😍😍😍😍❤️

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:24
En respuesta a marvin_8110404

Yo al revés: soy super descuidada con las cosas de la casa y es mi marido el que se preocupa de esas cosillas que hay que lavar de vez en cuando tipo cortinas, las fundas de los sofás, limpiar la nevera, detrás de los armarios y cosas así😓 O me entra un síndrome del nido brutal de repente o mi bebé va a inmunizarse muy rápido a muchas cosas😅

Esta tarde tengo gine. A ver si me dan alguna pista de cómo va el tema😱 Que paséis muy buen día!!

35+3💙Rodrigo

Muy bien que no se diga que solo somos las mujeres en mi casa mi marido es un amañado en todo tanto como yo incluso mejor que yo en la cocina😁

cuentanos esta tarde que tal la gine a ver cómo sigue Rodrigo☺️

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:24
En respuesta a cinzia_6980769

Pues me encontraba con dolores de regla muy fuertes, y duchándome por si tenía que irme al hospital topé con una masa gelatinosa. Luego estuve manchando un poquito la ropa interior y al día siguiente otra vez al ducharme otra masa gelatinosa, pero con sangre. Yo supongo que será que entre el calorcito del agua y el relajarse... 

36 + 2 Milena y Olivia 

Muchas gracias por responder 😘

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:26
En respuesta a aiyu_757992

Síii yo sé de ella, y si tiene una niña preciosa que hoy ha hecho una semana 😍😍😍, ya pasará ella a contaros

Qué ilusión. Ya se pasará cuando pueda ❤️

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:26
En respuesta a aiyu_757992

Gracias!!! Tú ya 34!!!🎉🎉

Síii...hoy 34 semanas...se va viendo el final 💜 gracias 😘

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:27
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

No te preocupes wapa que si por lo menos sabes que estás poniendo de tu parte con una vida sana también el líquido que se va reteniendo,el nivel en sangre,etc...

felicidades por esas 34 semanitas 🎉

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:28
En respuesta a seth_5876228

Ánimo que a esa tripa bonita no le queda ya nada 😍😍😍😍❤️

En breve suena el ring!! Del horno está listo! 😂❤️

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:28
En respuesta a marvin_8110404

Yo al revés: soy super descuidada con las cosas de la casa y es mi marido el que se preocupa de esas cosillas que hay que lavar de vez en cuando tipo cortinas, las fundas de los sofás, limpiar la nevera, detrás de los armarios y cosas así😓 O me entra un síndrome del nido brutal de repente o mi bebé va a inmunizarse muy rápido a muchas cosas😅

Esta tarde tengo gine. A ver si me dan alguna pista de cómo va el tema😱 Que paséis muy buen día!!

35+3💙Rodrigo

Ya nos cuentas cómo está Rodrigo 😍
 Igualmente, que tengas buen día y buen finde 

34 semanas 💜

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:28

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:29
En respuesta a dunixe_7836422

En breve suena el ring!! Del horno está listo! 😂❤️

Jejeje sí!! En cualquier momento suena 😂😂😂 un beso guapa

S
seth_5876228
14/6/19 a las 8:30
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

39 semanazas!!! Madre mía!! Esto ya tiene los días contados 😊❤️

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 8:31
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

Enhorabuena por las 34 semanas!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo esta mañana peso 800gr más que ayer, cuando pasa eso siempre me acuerdo de ti😂😂😂 Ya tengo asumido que es físicamente imposible ganar 800 gramos de grasa en 24 h, así que será retención de líquidos o alguna historieta de esas y que, seguramente, en los próximos días baje algo💃🏽

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir