Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
14/6/19 a las 8:33
En respuesta a dunixe_7836422

Muy bien que no se diga que solo somos las mujeres en mi casa mi marido es un amañado en todo tanto como yo incluso mejor que yo en la cocina😁

cuentanos esta tarde que tal la gine a ver cómo sigue Rodrigo☺️

Ya verás, me van a decir que el cuello del útero está cerrado a cal y canto y que eso llega hasta la 42😂😂😂

Ver también

R
reyes_8489229
14/6/19 a las 8:33

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 8:35
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

Madre mía!!! Eso ya está ahi! En el momento menos pensado te pones de parto😱😱😱 Mucho ánimo!!👏🏻👏🏻👏🏻

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:35
En respuesta a seth_5876228

39 semanazas!!! Madre mía!! Esto ya tiene los días contados 😊❤️

Siii 😍 tenían que vernos anoche poniéndole música al peque en la barriga jejeje ya tenemos ganas de verle 

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:36
En respuesta a marvin_8110404

Ya verás, me van a decir que el cuello del útero está cerrado a cal y canto y que eso llega hasta la 42😂😂😂

Bueno puede ser a una 39 ...... no te vayas tan lejos 😂😂

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 8:41
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Hola!! Que bueno leerte y saber que estás bien y el peque evolucionando bien😊 me alegro que hayas podido con la lactancia y veo que recuperándote genial del peso , eso 6kg no sin nada💪🏻

ya verás que 12 días se pasan volando 😘 sigue entrando a contarnos y saber de ustedes.

Mateo💙39 semanas 

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 8:56
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Cuanto se adelantó tu pequeño?? Nos lo contaste, pero ya no me acuerdo😅 Que alegría que todo vaya evolucionando bien, en unos días a casa! Mucho ánimo!😘😘😘

S
seth_5876228
14/6/19 a las 9:27
En respuesta a marvin_8110404

Enhorabuena por las 34 semanas!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo esta mañana peso 800gr más que ayer, cuando pasa eso siempre me acuerdo de ti😂😂😂 Ya tengo asumido que es físicamente imposible ganar 800 gramos de grasa en 24 h, así que será retención de líquidos o alguna historieta de esas y que, seguramente, en los próximos días baje algo💃🏽

Gracias! 😊

Jeje...es que los misterios del peso en el embarazo son una incógnita! Lo bueno es que después de tantos meses una aprende a no hacer demasiado caso a la cifra...como dices, seguro que en los próximos días la cosa se normaliza.. 😘

S
seth_5876228
14/6/19 a las 9:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Hola guapa, me alegra saber que tú y Roberto estáis bien ❤️ 
Qué tipo de infección fue? Bueno lo importante es que el peque está con su tratamiento y va mejorando. Entonces en 12 dias os mandan a casa? 

Lo del peso vas genial, solo ha pasado 15 días y ya has bajado la mitad. Verás como en unos meses estás igual que antes 😊

Los puntos son por la.episiotomia? No recuerdo si fue cesarea o no... Cómo lo llevas? Molesta mucho?

Mi baja bien...me ha venido bien bajar un poco el.ritmo. sigo muy cansada, durmiendo 2-3h pero bueno...al menos trabajo desde casa a ratos y puedo avanzar con preparativos... Gracias por preguntar. 

Cuídate mucho 😘
34 semanas 💜

O
omnia_7052804
14/6/19 a las 9:33
En respuesta a cinzia_6980769

No fastidies que se puede regenerar!! 😱😱 Eso no lo sabía!!
Me harán cesárea porque las peques están las 2 de nalgas, y ya no tienen espacio para darse la vuelta... A ti te harán cesárea? O quizás puedan hacerte esas maniobras que hacen para darle la vuelta, no?

36+2 Olivia y Milena 

Aisss esos culitossss!!!! Pues me han ofrecido hacerme la versión cefalica externa, pero tiene solo un 50% de éxito y conlleva varios riesgos... además te sedan un poco y te lo hacen en quirófano por si se rompe la bolsa o hay sufrimiento fetal hacer cesárea de inmediato... un 50% no me vale la pena, es como tirar una moneda al aire... Si ella ha decidido venir así a este mundo sus motivos tendrá... quizás el cordón es corto... o a saber!! Estuve muy triste un tiempo, pero ahora ya me he hecho a la idea y solo quiero que ella esté bien. 

38+1 💗 María

O
omnia_7052804
14/6/19 a las 9:38
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

Oleeee esas 34 semanas!!! Lo del peso es tan relativo... yo creo q a cierto punto ya ni nos deberían pesar... ajajaja 

Estás haciéndolo todo bien, así que no te preocupes, estar sano es lo más importante, el peso es una estadística.

38+1 💗 María

O
omnia_7052804
14/6/19 a las 9:45
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 9:56
En respuesta a dunixe_7836422

Ay ay ay !!!! 😂 yo estoy ahora mismo a un nivel que no sé si contarlo para no desmotivarlas jajajaja

ya anoche me uní al club de las que no pueden dormir 😑 y encima yo solita me despierto temprano cual búho para preparar a la niña para el cole y ya me quedo a la 07:30 haciendo lo poco que tengo que hacer en casa porque lo tengo todo al día.

estoy que no sé ni cómo sentarme para sentirme cómoda, mi marido mejor que no hable por que saco la artillería jajajaja sin tener culpa el pobre

tengo una revoltura de estómago que no sé ni qué comer y ni si quiero comer, ahora si que me da ardor y acidez ya sea un vaso de agua 😅

me siento torpe y pesadísima, no tengo los pies hinchados pero hoy me he levantado que solo quiero estar sola y me he venido caminando al ikea sola y a mi bola y con contracciones por el camino jajaja no he querido decirle nada a mi marido ni a mi familia porque sino me agobian y no me dejan salir sola y es que quiero estar sola!

todos los días un wassap de alguien preguntando como vas? Como te encuentras hoy? Se agradece que la gente esté pendiente pero me agobia contar que aún me queda una semana, que el peque ni se manifiesta,que me veo llegando a las 42😓 hasta mi hija la pobre mientras la peinaba esta mañana me decía con cara sonriente : mami queda 1 semana😍 la pobre le expliqué que puede que tarde un poco más jejeje y hasta anoche me dice : ay mami ya no cabes por el baño jajajajajajajjajajaja que graciosa me dice la jodida jajaja

pues eso es un pequeño resumen podría contar más 😂 les dejo una foto de la barriga ayer.

Mateo💙38+6



 

Aissss Laura es que ya no te queda nada, pueden ser días!!!! Así que me imagino que las últimas semanas es normal que estemos así, muchísimo ánimo guapa que ya mismo tienes a tu niño contigo!!!!!

35 semanas Leo 💙

S
seth_5876228
14/6/19 a las 9:56
En respuesta a omnia_7052804

Oleeee esas 34 semanas!!! Lo del peso es tan relativo... yo creo q a cierto punto ya ni nos deberían pesar... ajajaja 

Estás haciéndolo todo bien, así que no te preocupes, estar sano es lo más importante, el peso es una estadística.

38+1 💗 María

Ya... Además pienso que haber subido 7kg con 34 semanas no está mal ...y que el peso de la niña es una estimación y si hubiera sido preocupante por estar muy bajo me lo habrían dicho... Aunque no puedo evitar preocuparme por si ha bajado aún más de percentil... Intento mantenerme positiva y a ver el martes qué me dicen..

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 9:57
En respuesta a marvin_8110404

Estaba dormidito seguro y yo lo desperté, porque a partir de ahí ya lo noté todo el rato. Cuando salga se vengará y será él el que me despertará a mi por la noche😂😂😂

Jejeje espero que Rodrigo no sea rencoroso porque si no te la va a devolver!!!! Jejeje

35 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 9:59
En respuesta a cinzia_6980769

Ya, todo el mundo dice que el final es lo peor. Además, al menos en mi entorno, todo el mundo lo ha vivido mucho mi embarazo y también están como locos porque nazcan. Una amiga ya lleva 2 veces que sueña que nacen, y me escribe para saber si ha sido premonitorio jaja Pero nada oye, yo hecha polvo y ellas tan estupendamente. 

36+2 Milena y Olivia 

Guapísima ya no te queda nada de nada a tí tampoco, que bien se han portado las gordis que han aguantado hasta el final, y por supuesto la mami tamb!!!!

35 semanas Leo 💙

S
seth_5876228
14/6/19 a las 9:59
En respuesta a omnia_7052804

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

Sí...a mí me empieza a pasar y me agobio porque no tengo todo listo aún 😅

Yo espero tener solo visitas fe familiares muy cercanos en el.hospital... mis padres, hermanos, cuñados y poco más. Creo que después de un parto se necesita tranquilidad, y siendo primeriza y queriendo dar el pecho quizá más aún... La familia más lejana y amigos ya nos verán en otro momento...yo no he dicho nada pero espero que lo den por hecho...o estas cosas hay que decirlas???

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 10:01
En respuesta a omnia_7052804

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

Sii yo si pienso eso ya a estas alturas jejeje

wapa me alegro como te has tomado lo de que la nena venga en esa posición ....yo haría lo mismo que tú no forzaría nada hay bebés que nacen de cesárea por otros motivos , ella está bien que es lo importante lo unico la posición en la que está así que tú ya con tu instinto maternal pensando en ella únicamente en su bienestar y te permitirá estar tú también más tranquila ❤️😊

yo el tema de las visitas no lo he gestionado pero es cierto que no quiero agobios una de los lados positivos es que la familia de mi marido no vive aquí así que no vendrán de golpe los primeros días . lo que si gestionaré es las visitas a mi casa que me avisen y voy cuadrando con cada visita un día y hora porque sino es de locos

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 10:03
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

Enhorabuena por tus 34 semanas!!!! Esto se acerca a la recta final guapa!!!!
Y lo del oesoeso haces bien en no hacerle ya ni caso, nosotras más no podemos hacer, asi que tú a seguir como hasta ahora!!!

35 semanas Leo 💙

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 10:03
En respuesta a kemoko_13676249

Aissss Laura es que ya no te queda nada, pueden ser días!!!! Así que me imagino que las últimas semanas es normal que estemos así, muchísimo ánimo guapa que ya mismo tienes a tu niño contigo!!!!!

35 semanas Leo 💙

Gracias wapa espero poder dar noticias pronto jejeje

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 10:06
En respuesta a marvin_8110404

Ya verás, me van a decir que el cuello del útero está cerrado a cal y canto y que eso llega hasta la 42😂😂😂

Jajajaja anda ya, ya verás como no!! Hombre puede que esté cerrado pero seguro que ya se ha acortado algo, aunque te entiendo porque de decirte que puede llegar en cualquier momento a de repente cambiarlo todo y decir que hasta te ha crecido... Pero bueno guapa, a echarle paciencia que es lo que nos queda, ya nos contarás esta tarde, ya verás como todo va genial, mucha suerte!!! A mí me toca el lunes que viene.

35 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
14/6/19 a las 10:12
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Ohh Miranda que alegría saber de ti!!! Ya no os queda nada para poder estar los 3 juntos en casita, el peque está siendo un guerrero y lo peor ya ha pasado, así que me alegro muchísimo de que evolucioneis tan bien!!! Qué alegría que hayas podido mantener tu leche!!!
Mucho ánimo y espero que todi siga asi ee bien!!!
35 semanas Leo 💙

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 10:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Me alegro mucho q el peque y tu estés bien y si se ha agarrado bien al pecho genial!! Ánimo q en nada estáis en casa 😘

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 10:34
En respuesta a omnia_7052804

Ajjajaja Escalofríos porque quiero poder ir a un bar y pedirme un bocata de sobrasada con queso así... a lo loco!! sin tener q congelar antes nada jaajajajaaj

Hace un par de sábados fuimos a cenar y toda la primera hoja de entrantes era inaccesible: jamón, quesos que no se sabía si era de leche cruda, ahumados, foie, tartares... y yo... ‘Cari, pasa la primera hoja que no puedo comer nada de ahí’ y Él.... ‘vale....’ ajajajajaja

38+0 💗 María

Nos queda nada para eso 😅🤤🤤🤤

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 10:42
En respuesta a seth_5876228

Gracias maya. Me alivian un poco tus palabras... 
Voy a intentar hacer yo también una cosa cada día...a ver si me.organizo...y lo de pedir ayuda...es que no tengo a quién pedirla...pero bueno... 

33+6 💜

Claro ya verás como poco a poco la interminable lista se va reduciendo. Hazte una agenda semanal y cada día haz una tarea pendiente. Llevas poco tiempo de baja y organizarte lleva un tiempo. Ánimo 😘

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 10:47
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

💃💃 Q poco te quedaaaa... 

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 10:53
En respuesta a omnia_7052804

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

Pues precisamente de eso estuvimos hablando ayer en las clases pre parto, al hospital no deberian ir visitas pq entre mal q estás por el parto y luego intentando q la lactancia funcione...necesitamos estar tranquilas y hay gente q no tiene consideración. Yo si la cosa se pone mal le digo a la enfermera q invite a la gente a irse 😁

35+4 Paula ❤️

E
enhui_983253
14/6/19 a las 11:16
En respuesta a aiyu_757992

Yo no sé si es normal eso en ti ni en qué día del ciclo estás, puede ser la regla amaneciendo, puede ser sangrado de implantación o puede ser alguna infección, ve al médico o hazte test depende del día del ciclo en el que estés

No me eh echo ningún test, tengo miedo y ala vez nervios, pensé que alguien mas le había pasado algo así, no me quiero ilucionar pero tampoco quiero escharme ideas ala cabeza, mi ultima regla del 18 al 24, tuve relaciones en mis días fértil, y e tenido dolores en el abdomen y dolores de cabeza tambien tuve sangrado de gotitas rosaditas (dos Días) y al tercer dia tuve el flujo de la foto, y ya no eh manchado mas, si alguien me puede decir que creer que sea me pareseria super bien o a alguien que le a pasado?

E
enhui_983253
14/6/19 a las 11:18
En respuesta a samyra_15423055

De verdad... esto no era necesario. Qué asco. Si estás preocupada por algo, vete al médico.

Perdoname, solo es una pequeña manchita, no pense que les fuera a molestar, eh visto que suben peores

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:24
En respuesta a marvin_8110404

Que guaaaaay, como me alegro!!!!! Me acuerdo mogollón de cuando se quedó embarazada en el grupo del mojito😊 

Yo también!!! Fue especial porque era nuestra "transformer" y mira ya ha pasado todo este tiempo! Madre mía!!!

35+1 Ainhoa

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:25
En respuesta a marvin_8110404

Yo al revés: soy super descuidada con las cosas de la casa y es mi marido el que se preocupa de esas cosillas que hay que lavar de vez en cuando tipo cortinas, las fundas de los sofás, limpiar la nevera, detrás de los armarios y cosas así😓 O me entra un síndrome del nido brutal de repente o mi bebé va a inmunizarse muy rápido a muchas cosas😅

Esta tarde tengo gine. A ver si me dan alguna pista de cómo va el tema😱 Que paséis muy buen día!!

35+3💙Rodrigo

Yo de siempre soy tiquismiquis con limpiar pero ahora me ha dado por las cortinas, las he lavado más veces en dos meses que en todo el tiempo que las tengo 😂😂😂😂, luego nos cuentas qué te dice el gine

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:27
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas qué tal? Me he pesado, es viernes y tocaba y peso 400gr menos que el lunes. Es decir, cuando le pesé el lunes pesaba de pronto 800gr más y se ha quedado en la mitad...algo es algo... Pero ya pasó de agobiarme por una cifra ..lo que pasa es que me veo tan enorme 😕
Espero que parte del peso sea la niña que ha crecido porque estaba pequeñita, percentil 35...el martes que tengo gine privada lo sabré... Y no puedo hacer más, trato de comer bien, camino y voy a nadar.

Hoy cumplo 34 semanas 💜

Esque los lunes no son buenos para pesarse 😂😂. Yo creo que si el cuerpo dice de coger kilos por mucho que hagamos.....además ya queda poquito, mientras tú estés agusto con lo que comes, andas y demás el resto se irá y más tú qué eres de constitución delgadita. Enhorabuena por esas 34 semanas!!!🎉🎉🎉👏👏👏

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:29
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy cumpliendo 39 semanas 💙💙

Madre mía!! Sí que está el horno listo si!! 😂😂😂 Enhorabuena por esas 39 semanas!!

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:32
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal siguen?
Os he leído ago por encima, pero no me da mucho tiempo de pasar por aquí.

La verdad que la rutina de estar en neonatos con el bebé hace que el día pase corriendo.

Queria contaros que a final se confirmó que rompí la bolsa y me puse de parto por una infección.
El bebé ha estado delicado, pero como me pusieron antibióticos nada más entrar por ugencias y era grandote está bien.
En total el tratamiento son 21 días, todavía le quedan 12, pero se ve mucho mejor.

Con la leche tuvieron que mandarme unas pastillas porque estuve a punto de perder la leche. Al no tener el bebé la estaba perdiendo, pero ahora que ya puedo cogerlo y ha empezado a tomar tetita está esto imparable.
Por suerte se agarra muy bien, pero se queda dormido y usa la tetita de chupete y hay que estar despertandole a cada rato.

Ah, comentaros también que al final en total cogí 13'8kg. Siento que he perdido mucho volumen. Ahora mismo me quedan 6'5kg por perder para estar como antes del embarazo, y no estoy haciendo nada especial, porque no me da tiempo y porque los puntos tampoco me han dejado hacer nada.

Vosotras como vais? Qué tal tu baja Clarit?

Espero que esteis genial y disfrutando el final del embarazo.

Roberto, 16 dias con nosotros

Pues vaya con la infección y, menos mal que Roberto estaba fortote! Me alegro que ya puedas darle pecho y cogerlo y que ya hayas perdido todos esos kg aunque es normal si no paras y el estrés! Los puntos no recuerdo si dijiste que fue cesárea o episotomia. Un besazo para el bebé y para ti 😘😘

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:34
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, me alegra saber que tú y Roberto estáis bien ❤️ 
Qué tipo de infección fue? Bueno lo importante es que el peque está con su tratamiento y va mejorando. Entonces en 12 dias os mandan a casa? 

Lo del peso vas genial, solo ha pasado 15 días y ya has bajado la mitad. Verás como en unos meses estás igual que antes 😊

Los puntos son por la.episiotomia? No recuerdo si fue cesarea o no... Cómo lo llevas? Molesta mucho?

Mi baja bien...me ha venido bien bajar un poco el.ritmo. sigo muy cansada, durmiendo 2-3h pero bueno...al menos trabajo desde casa a ratos y puedo avanzar con preparativos... Gracias por preguntar. 

Cuídate mucho 😘
34 semanas 💜

Estamos todas igual con la memoria, como para que nos presten 50€ 😂😂😂

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:35
En respuesta a omnia_7052804

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

A mí lo de las visitas en general me lleva loca, prefiero que vengan al hospital antes que a casa pero la verdad al entorno más allegado se lo dices con naturalidad pero luego siempre salen "amigos" inesperados😂😂

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:40
En respuesta a enhui_983253

No me eh echo ningún test, tengo miedo y ala vez nervios, pensé que alguien mas le había pasado algo así, no me quiero ilucionar pero tampoco quiero escharme ideas ala cabeza, mi ultima regla del 18 al 24, tuve relaciones en mis días fértil, y e tenido dolores en el abdomen y dolores de cabeza tambien tuve sangrado de gotitas rosaditas (dos Días) y al tercer dia tuve el flujo de la foto, y ya no eh manchado mas, si alguien me puede decir que creer que sea me pareseria super bien o a alguien que le a pasado?

La mejor persona que te puede decir es un médico o ginecólogo pero vamos para mí lo de la foto no es flujo como tú dices. Los días fértiles los corroborarse con test de ovulación, temperatura o algo??porque si no es así no lo sabes

A
aiyu_757992
14/6/19 a las 12:40
En respuesta a enhui_983253

Perdoname, solo es una pequeña manchita, no pense que les fuera a molestar, eh visto que suben peores

En este grupo no! Aquí todas estamos embarazadas esperando bebés para julio, quizás en otro grupo te puedan ayudar mejor

S
samyra_15423055
14/6/19 a las 12:48
En respuesta a enhui_983253

Perdoname, solo es una pequeña manchita, no pense que les fuera a molestar, eh visto que suben peores

Pues me parece que te están quedando con nosotras, porque este grupo es para mamá que esperan sus bebés en las próximas semanas, y no para preguntar si creemos que puedes estar embarazada ni mucho menos, subir fotos de tus fluidos corporales.
Para eso, hay muchos otros hilos, aunque dudo que les agrade ver una compresa manchada de sangre. Con solo decirlo bastaba.

O
omnia_7052804
14/6/19 a las 12:57
En respuesta a aiyu_757992

Yo de siempre soy tiquismiquis con limpiar pero ahora me ha dado por las cortinas, las he lavado más veces en dos meses que en todo el tiempo que las tengo 😂😂😂😂, luego nos cuentas qué te dice el gine

Yo acabo de limpiar la nevera a fondo 🤪 ajjaja todos los días me cojo una obligación u otra... no tenemos remedio!!! Pero ahora la abro y digo...: Ché si parece que estemos de estreno!! jajajaj

38+1 💗 María

O
omnia_7052804
14/6/19 a las 13:05
En respuesta a aiyu_757992

A mí lo de las visitas en general me lleva loca, prefiero que vengan al hospital antes que a casa pero la verdad al entorno más allegado se lo dices con naturalidad pero luego siempre salen "amigos" inesperados😂😂

A esos amigos inesperados y tíos que a lo mejor no ves en todo el año tengo miedo yo, no paran de preguntarme qué día me toca, que hospital es... y a lo mejor ni te has felicitado las navidades... la gente oye bebé y se lo coge en plan excursión, a mi madre le tengo prohibido que diga el día que será la cesárea cuando lo sepa, porque encima estaremos un día más... más posibilidades de que se presenten... en fin no quiero rallarme por eso que ya tenemos bastante perooooo... le doy vueltas....

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 13:53
En respuesta a omnia_7052804

Yo acabo de limpiar la nevera a fondo 🤪 ajjaja todos los días me cojo una obligación u otra... no tenemos remedio!!! Pero ahora la abro y digo...: Ché si parece que estemos de estreno!! jajajaj

38+1 💗 María

Jajajaja invítanos a merendar 😂

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:32
En respuesta a ivens_5986669

Claro ya verás como poco a poco la interminable lista se va reduciendo. Hazte una agenda semanal y cada día haz una tarea pendiente. Llevas poco tiempo de baja y organizarte lleva un tiempo. Ánimo 😘

Sí...he intentado organizarme ..hoy he vaciado, limpiado los armarios del.baño y he aprovechado para tirar cosas... Ayer lavé cortinas... Cada día una cosita... Gracias 😘

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:34
En respuesta a ivens_5986669

Pues precisamente de eso estuvimos hablando ayer en las clases pre parto, al hospital no deberian ir visitas pq entre mal q estás por el parto y luego intentando q la lactancia funcione...necesitamos estar tranquilas y hay gente q no tiene consideración. Yo si la cosa se pone mal le digo a la enfermera q invite a la gente a irse 😁

35+4 Paula ❤️

Eso nos dijo mi matrona también en la preparación al parto. Que visitas las justas y que marquemos nosotras el ritmo. No estamos obligadas a nada, es nuestro cuerpo y nuestro bebé y depende de cómo se encuentre cada una pues tendremos más o menos ganas de visitas... Es comprensible pero es que hay gente que no tiene sentido común...

34 semanas 💜

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:35
En respuesta a aiyu_757992

Yo también!!! Fue especial porque era nuestra "transformer" y mira ya ha pasado todo este tiempo! Madre mía!!!

35+1 Ainhoa

Sí... Se coge cariño después de tantos meses compartiendo cosas tan intensas... Jo...espero que sigamos en contacto cuando nazcan los bebés...

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:36
En respuesta a aiyu_757992

Esque los lunes no son buenos para pesarse 😂😂. Yo creo que si el cuerpo dice de coger kilos por mucho que hagamos.....además ya queda poquito, mientras tú estés agusto con lo que comes, andas y demás el resto se irá y más tú qué eres de constitución delgadita. Enhorabuena por esas 34 semanas!!!🎉🎉🎉👏👏👏

Si...eso espero, que más adelante mi cuerpo vuelva a la normalidad... Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:37
En respuesta a aiyu_757992

Estamos todas igual con la memoria, como para que nos presten 50€ 😂😂😂

Pfff es que desde febrero no he dormido más de 3h30 ni una noche! Y encima no son seguidas ....mi memoria de verdad que ya no funciona, voy a base de notitas y recordatorios en el móvil 🤦

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:41
En respuesta a omnia_7052804

A esos amigos inesperados y tíos que a lo mejor no ves en todo el año tengo miedo yo, no paran de preguntarme qué día me toca, que hospital es... y a lo mejor ni te has felicitado las navidades... la gente oye bebé y se lo coge en plan excursión, a mi madre le tengo prohibido que diga el día que será la cesárea cuando lo sepa, porque encima estaremos un día más... más posibilidades de que se presenten... en fin no quiero rallarme por eso que ya tenemos bastante perooooo... le doy vueltas....

Yo eso no lo soporto...vecinos que antes ni me saludaban, amigos que llevo años sin ver, familia lejana que ves una vez al año...de repente me.salen amigos de todas partes ... Oyen embarazo / bebé y se vuelven locos?! Se toman unas confianzas de repente...como si te vieran todos los días... Ni lo entiendo ni me parece bien... Pero si se plantan en el.hospital...qué voy a hacer? Espero que no pase...solo de pensarlo me pongo de mal humor...y encima en una parte de la familia hay alguna que otra movida y espero que no vengan algunas pero al hospital ni monten numeritos... En fin... qué estrés...

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:43
En respuesta a seth_5876228

Yo eso no lo soporto...vecinos que antes ni me saludaban, amigos que llevo años sin ver, familia lejana que ves una vez al año...de repente me.salen amigos de todas partes ... Oyen embarazo / bebé y se vuelven locos?! Se toman unas confianzas de repente...como si te vieran todos los días... Ni lo entiendo ni me parece bien... Pero si se plantan en el.hospital...qué voy a hacer? Espero que no pase...solo de pensarlo me pongo de mal humor...y encima en una parte de la familia hay alguna que otra movida y espero que no vengan algunas pero al hospital ni monten numeritos... En fin... qué estrés...

Queria decir que espero que algunas de esas pero no tengan el morro de venir al hospital y menos aún montar allí numeritos...

S
seth_5876228
14/6/19 a las 15:43
En respuesta a seth_5876228

Queria decir que espero que algunas de esas pero no tengan el morro de venir al hospital y menos aún montar allí numeritos...

Algunas de esas personas, leñe! Qué el corrector me pone "pero" en lugar de "personas"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir