Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:08
En respuesta a marvin_8110404

Yo tuve la semana pasada una, pero la verdad es que se me resolvió en 24-48h, era pequeñita... Si ves que te duele mucho, acércate a Urgencias, que hay veces que te lo pueden solucionar en el momento ( aunque de corte😅)

En el momento??? Uf sí me lo solucionan en el momento con lo mal que lo estoy pasando le doy un abrazo 😂😂😂 y fuera cortes jajqja

Ver también

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:09
En respuesta a seth_5876228

Pero nos daríamos cuenta si rompemos aguas en el mar?...

Dijo que no vamos a estar 12 horas dentro del agua, entonces cuando sales ya verías que lo de seguir goteando no es normal que no secas bikini etc

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:10
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

Pues yo hace poco me lo estuve preguntando y también me dijeron eso de que en los hospitales ya no y que supuestamente no los hacen hasta el mes o así pero la verdad no me he informado bien

34+4

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:20
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

Jajajjaaj la madre monstruosa me ha encantao! Yo también tenia entendido que a la mayoría les hace recuperarse rápido pero vamos también a la mayoría les hace coger peso el embarazo y a mí me hace perder 🤦

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:22
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Me alegro que estés mejor! Lo de la diarrea yo es que coma lo que coma voy igual de suelta así que ya me cansé de la dieta blanda 😂😂, ains que cerquita está María de salir!

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:24
En respuesta a omnia_7052804

Jajajajja monstruosa 😅 que va!!! A ver yo creo que lo que pasa en esos casos en los que se aumenta es que no se come bien, hay quién se cree que va a poder comerse napolitanas se chocolate a todas horas porque consume el calorías al dar se mamar, y todo es en su justa medida, como todo, yo creo que comiendo sano y alguna salida de finde no nos vamos a poner vacorras... vamos las amigas que han dado lactancia materna se han recuperado bien, los findes si se han ido de tapas pues de lujo pero entre semana una dieta normal....

Yo lo que tengo claro es que en cuanto pueda me voy a un japonés a agotar las existencias de sushi ajajjaja y si me apetece algo me lo voy a comer, en plan ‘porque me lo merezco’ pero se que me va a durar 3 días porque yo cuando como mal no me encuentro bien y reculo como los cangrejos....

Yo también deseo comer sushi y jamón de la pata directamente! Y un traguito de vino! 😂😂 Ya me estoy viniendo arriba 

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:25
En respuesta a marvin_8110404

Por dios, sushi, que buenooooooo!!!! Yo tb me pienso poner morada de sushi. Y de jamón, carpaccio, steak tartar y tartares de salmón y de atún. La verdad es que antes de embarazarme me alimentaba de eso ( mentira, no me alimentaba de eso, pero era lo que pedía cuando salía a comer fuera😝), era sano, light y delicioso. 
Jo, que hambre tengo😂😂😂

Ay si los tartares también!! Me chiflan yo también pedía cuando íbamos fuera!!! 

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 15:28
En respuesta a tabita_5699133

Me alegro que todo esté mejor y que haya pasado el susto.

Yo si que me noto hinchazón desde hace varias semanas, hay días que mas y días que menos. El otro día me pasó una cosa súper curiosa en plan que fui a tender una lavadora y me empezaron a doler las piernas mogollón, cuando termine me tumbé en el sofá y mi marido tuvo que darme un masaje desde las rodillas hasta los pies xq estaban hinchadas y me dolían. Menos mal que así solo me ha ocurrido una vez, pero he leído que a la altura que estamos es totalmente normal.

Que mal lo de la diarrea , yo desde hace un par de semanas tengo episodios de estreñimiento combinados con episodios de ie hasta 2 y 3 veces en un día al baño...  Espero que mejores pronto y que mañana vaya todo fenomenal en monitores !

34+4 Chloe 💖

Para pies, piernas, manos hinchadas ayer nos dijo la matrona que lo ideal es subirlos por encima del pecho, tumbarnos y subir las piernas o si usamos mochila al pasear subir las manos agarrando las asas y así aliviamos hinchazón aunque es de lo más normal. Yo solo he notado algún día que no he parado y he ido con mis cuñas todo el día un pelín los pies 😂😂

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:16
En respuesta a dunixe_7836422

Yo no sé decirte claramente en qué se notaría porque de mi hija rompí bolsa ya teniendo contracciones y en el hospital dilatando , no recuerdo bien si tuve después alguna sensación 

Vale gracias. Es que me da un poco de miedo romper aguas estando en la piscina o el mar y no enterarme... Estoy yendo dos días a la semana a natación y claro, estoy casi una hora dentro del agua... Ya sería mañana suerte pero no puedo evitar preocuparme .

33+4 💜

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:19
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

De madre monstruosa nada ... Yo también voy a intentar darle el pecho, creo que será bueno para mí hija y para mí...pero si sigo sin dormir y necesito tomar algo para poder descansar será incompatibilidad con darle el pecho y bueno...para eso está la leche de fórmula... Está claro que lo hacemos o lo vamos a intentar porque tiene ventajas pero si no se puede o la.cosa no compensa pues hay alternativas. 

33+4 💜

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:21
En respuesta a dunixe_7836422

No es ser madre monstruosa😂 yo voy a dar pecho (es mi intención) pero algo tipo hasta los 6 meses una cosa así porque yo como segunda madre monstruosa del día jajaja irá a guardería con ese tiempo y no voy a estar sacándome leche como una loca o teniendo que sacarme en horario laboral no lo veo claro🤷🏻‍♀️

Tengo una amiga que ella recién operada de los pechos (aumento) a los 2 meses se quedó embarazada pues podía a ver dado pecho pero ella dijo que no se iva a destrozar el pecho con el dineral que se gastó así que se tomó la pastilla y el niño a biberón 

Claro, esa es otra ..con la vuelta al trabajo después de la baja de maternidad pues habrá que ver si es viable seguir con el pecho (en caso de que aún le estemos dando)... Yo de las.pocas cosas buenas de ser autónoma es que me podré organizar mis horarios de trabajo pero aún así llegará un punto que será complicado... Lo haremos lo mejor que podamos y sepamos y así estará bien ❤️

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:21
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

Ohh enhorabuena por esas 35 SEMANAZAS! 😊

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:23
En respuesta a dunixe_7836422

De todas formas no te quedes con ese concepto podrías dar el pecho y llevar una dieta equilibrada que además es lo aconsejable ya que el niño está tomando pecho tener una buena alimentación 

Yo pienso que se trata de comer sano, equilibrado y no excederse con dulces, grasas, procesados... Y en cuanto estemos recuperadas salir a pasear... 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:25
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Me alegro de que estés mejor. Yo de momento no me he hinchado pero supongo que es cuestión de tiempo porque estoy de menos semanas. Puedes poner las piernas en alto y hacer ejercicios de mover los tobillos para la circulación.😘

33+4 💜
 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:27
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo he leído que lo mejor es ponérselo cuando el ombligo se ha caído X evitar infecciones y lo antes posible xq el cartílago es más blando y no lo notan. Y creo que si que son especiales de farmacia.
 

Gracias 😘

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:28
En respuesta a aiyu_757992

Dijo que no vamos a estar 12 horas dentro del agua, entonces cuando sales ya verías que lo de seguir goteando no es normal que no secas bikini etc

Vale ..me quedaré con eso porque si no no me voy tranquila a nadar🤦

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:30
En respuesta a aiyu_757992

Yo también deseo comer sushi y jamón de la pata directamente! Y un traguito de vino! 😂😂 Ya me estoy viniendo arriba 

A mí me apetece tortilla crudita, una cerveza...unas anchoas o salmón ahumado... 😊

S
sophio_5931507
11/6/19 a las 22:39

Respecto a los pendientes, en la Farmacia en la que trabajo mis compañeras recomiendan esperar hasta los 3-4 meses a que haya crecido el lóbulo un poquito para asegurarse que quedan bien centrados y simétricos.

Lo veo razonable, aunque hay a mamas que no las gusta es criterio y se van a otro sitio a que se lo hagan ya mismo.

Lo de usar los que vendemos nosotras es porque para poder ponerlos debe valer para la pistola. Cada fabricante varia un poco el sistema.  Luego ya le puedes poner los que tu quieras. Mejor cuando el agujero este curadito.

S
seth_5876228
11/6/19 a las 22:43
En respuesta a sophio_5931507

Respecto a los pendientes, en la Farmacia en la que trabajo mis compañeras recomiendan esperar hasta los 3-4 meses a que haya crecido el lóbulo un poquito para asegurarse que quedan bien centrados y simétricos.

Lo veo razonable, aunque hay a mamas que no las gusta es criterio y se van a otro sitio a que se lo hagan ya mismo.

Lo de usar los que vendemos nosotras es porque para poder ponerlos debe valer para la pistola. Cada fabricante varia un poco el sistema.  Luego ya le puedes poner los que tu quieras. Mejor cuando el agujero este curadito.

Muchas gracias por la información. Eso había leído, que si los haces demasiada pronto el lóbulo puede crecer y el pendiente a veces no queda centrado. Yo creo que esperaré, así le queda mejor y ya está vacunada. 

B
brett_3218183
11/6/19 a las 22:45

Holaa chicas a las que habéis preguntado por mi gracias, ya estoy mucho mejor tenía el lado derecho hinchado y hoy porfin noto bastante mejoría y no me a dolido al fin.😣  
 
Sobre pies hinchados ami de momento no se me an hinchado y eso que ando muchissimo.  Lo que si que cada vez se me pinza mas la pierna y también me dan como calambres en la parte de arriba del gluteo y hace que se me doble la pierma del dolor que me da en ese momento.  

Aun no se nada de la ecografía del tercer trimestre esperaré a la semana que viene y sino volvere a llamar... me gustaría hacer la bolsa pero quiero esperar a esa eco para orientarme un poco segun el peso que ya tenga, para no llevar ropa innecesarea que bastante tengo que llevarme ya.
Ya se nota que va teniendo menos espacio ya que no la noto con la misma intensidad.

33+1💜

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 23:24
En respuesta a seth_5876228

Vale ..me quedaré con eso porque si no no me voy tranquila a nadar🤦

A mí me da la natación la matrona y me dijo que hasta el último día puedo seguir dándola así que ánimo!! Qué sienta genial, almenos a mi

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 23:25
En respuesta a seth_5876228

A mí me apetece tortilla crudita, una cerveza...unas anchoas o salmón ahumado... 😊

Ay si la tortilla crudita también. Yo creo que cuando me tomé una cerveza o vino me pillaré un pelotazo importante después de tanto tiempo 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 23:29
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas a las que habéis preguntado por mi gracias, ya estoy mucho mejor tenía el lado derecho hinchado y hoy porfin noto bastante mejoría y no me a dolido al fin.😣  
 
Sobre pies hinchados ami de momento no se me an hinchado y eso que ando muchissimo.  Lo que si que cada vez se me pinza mas la pierna y también me dan como calambres en la parte de arriba del gluteo y hace que se me doble la pierma del dolor que me da en ese momento.  

Aun no se nada de la ecografía del tercer trimestre esperaré a la semana que viene y sino volvere a llamar... me gustaría hacer la bolsa pero quiero esperar a esa eco para orientarme un poco segun el peso que ya tenga, para no llevar ropa innecesarea que bastante tengo que llevarme ya.
Ya se nota que va teniendo menos espacio ya que no la noto con la misma intensidad.

33+1💜

Me alegro que estés mejor 😘. Sí mejor orientarse en esa eco así que si ves que no te llaman llama tú a ver qué pasa. La verdad que tú si tienes que llevar un mochilon!

N
nuha_9614646
12/6/19 a las :51

Hola!
A nosotras nos ha dicho el matron que podemos bañarnos sin ningún problema, dijo que la sensación es la misma que cuando alguien se hace pos, ósea q identificaríamos un líquido más caliente del quien nos rodea. Que nos bañáramos sin miedo

I
isatou_3358429
12/6/19 a las 14:22

Hola chicas como vais??
yo he tenido hoy cita con mi matrona y resultados de la ultima analitica todo perfecto quitando las defensas que estan un pelin bajitas. SI que ya ha esperar al dia 2 que tengo monitores!! Que poquito nos queda ya.
por cierto a mi el tema de verme para la anestesia aqui no lo hacen alguna tiene cita para ese tema?

S
sasho_786224
12/6/19 a las 14:41
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas como vais??
yo he tenido hoy cita con mi matrona y resultados de la ultima analitica todo perfecto quitando las defensas que estan un pelin bajitas. SI que ya ha esperar al dia 2 que tengo monitores!! Que poquito nos queda ya.
por cierto a mi el tema de verme para la anestesia aqui no lo hacen alguna tiene cita para ese tema?

A mí la cita con el anestesista me la dieron con 26 semanas  y ya firmé el.consentimiento para que me pongan la epidural.Solo me queda cita con la matrona el 21 para los resultados del exudado y ya luego monitores semana 39 y semana 40.
A ver si pasa el tiempo rápido porque estas semanas ya no me encuentro tan bien, y me duele bastante todo al caminar y la niña no para quieta....menos mal que queda muy poco.Que paseis buen dia chicas!!
36+4 Maia 💜

I
ivens_5986669
12/6/19 a las 14:47
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas como vais??
yo he tenido hoy cita con mi matrona y resultados de la ultima analitica todo perfecto quitando las defensas que estan un pelin bajitas. SI que ya ha esperar al dia 2 que tengo monitores!! Que poquito nos queda ya.
por cierto a mi el tema de verme para la anestesia aqui no lo hacen alguna tiene cita para ese tema?

Hola, yo hoy he ido a hacerme los análisis del tercer trimestre y la semana q viene resultados. Me alegro q te haya salido todo bien 😊 y en dos semanitas ya a monitores!!! Madre mía, de cuanto estarás? Aquí nos mandan en la 38 semanas, ostras!!! q eso es 3 semanas 😮 queda nada!!

A mi tampoco me ve el anestesista, cuando fui a firmar el consentimiento de la epidural nos dieron una charla y vimos un video, para mi desagradable, y ya está. 

Yo empiezo a notarme pesada en la cama, me acuesto y doy mil vueltas hasta q cojo una posición cómoda, y de vez en cuando patadita a las costillas 😅

35+2 Paula ❤️
 

I
isatou_3358429
12/6/19 a las 14:59
En respuesta a sasho_786224

A mí la cita con el anestesista me la dieron con 26 semanas  y ya firmé el.consentimiento para que me pongan la epidural.Solo me queda cita con la matrona el 21 para los resultados del exudado y ya luego monitores semana 39 y semana 40.
A ver si pasa el tiempo rápido porque estas semanas ya no me encuentro tan bien, y me duele bastante todo al caminar y la niña no para quieta....menos mal que queda muy poco.Que paseis buen dia chicas!!
36+4 Maia 💜

A mi es que me dieron en la ultima eco una carpeta con los papeles para firmarlos y ya esta! Ni charla ni na! 
Si a mi me pasa igual ya se va notando el peso y caminar y hacer cosas es todo un mundo

I
isatou_3358429
12/6/19 a las 15:02
En respuesta a ivens_5986669

Hola, yo hoy he ido a hacerme los análisis del tercer trimestre y la semana q viene resultados. Me alegro q te haya salido todo bien 😊 y en dos semanitas ya a monitores!!! Madre mía, de cuanto estarás? Aquí nos mandan en la 38 semanas, ostras!!! q eso es 3 semanas 😮 queda nada!!

A mi tampoco me ve el anestesista, cuando fui a firmar el consentimiento de la epidural nos dieron una charla y vimos un video, para mi desagradable, y ya está. 

Yo empiezo a notarme pesada en la cama, me acuesto y doy mil vueltas hasta q cojo una posición cómoda, y de vez en cuando patadita a las costillas 😅

35+2 Paula ❤️
 

Pues estoy de 36+1 siempre se me olvida ponerlo! 
El dia 2 justo las 39 semanas que me hacen monitores porque se supone que el peque biene en percentil 70. El dia 6 me pesaba 2,834 yo lo veo normalito pero bueno veremos a ver porque estos datos no son exactos.
si esque no nos queda ya nada, cuando nos queramos dar cuenta ya van naciendo todos 😊

S
sasho_786224
12/6/19 a las 15:03
En respuesta a isatou_3358429

A mi es que me dieron en la ultima eco una carpeta con los papeles para firmarlos y ya esta! Ni charla ni na! 
Si a mi me pasa igual ya se va notando el peso y caminar y hacer cosas es todo un mundo

Aquí daban una charla si eras primeriza y si ya tienes más hijos pasabas al anestesista , te preguntaba por el parto anterior, te daba los papeles para firmar y listo.

D
dunixe_7836422
12/6/19 a las 15:34

Hola chicas yo también he tenido hoy cita con la matrona ya la última , nada nuevo porque ya me había dicho que estaban las analíticas bien en la última visita, me tomo la tensión y me peso he subido 200gr en una semana así que bien me lo imagine porque no he tenido tanto apetito.

yo ya tenía cita para los registros el próximo viernes el 21/06 y en cuanto a lo de la anestesia aquí firmas el consentimiento en el mismo momento que la quieres en el parto.

Mateo💙38+5

O
omnia_7052804
12/6/19 a las 16:56

Hola preciosas!!!! Pues ya he tenido monitores, he aprendido que el papel con los registros se llama partograma ajajja, lo tengo que llevar a la gine el lunes, pero vamos que la matrona me ha dicho que me fuera a casa tranquila, me ha tocado un poco mientras me colocaba los aparatos y me ha confirmado que sigue sentada, yo ya lo sabía porque le localizo la cabecita enseguida y además ella la mueve en plan ‘colocandose’ y me aprisiona las costillas que alucino....😅 esto me hace suponer que el tema ‘tienes la barriga baja, estás a punto...’ conmigo no se va a dar....

De la diarrea ya bien, me noto movimiento de tripas pero sin episodios tormentosos jajajaj tiene que ser todo hormonal...

Ufff os he leído a todas y cuando habláis de sobrasada... jamón de pata cortada al momento... ufffff me dan hasta escalofríos... 🤣

Y del batacazo que me di... ya siento que el brazo es mío... la rodilla en proceso... hoy también se lo he comentado a la matrona de monitores y me ha dicho q estaba todo bien.

Un besito a todas!!! Y gracias por preocuparos, sois unos soletes!!!

37+6 💗 María 

 

D
dunixe_7836422
12/6/19 a las 17:21
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues ya he tenido monitores, he aprendido que el papel con los registros se llama partograma ajajja, lo tengo que llevar a la gine el lunes, pero vamos que la matrona me ha dicho que me fuera a casa tranquila, me ha tocado un poco mientras me colocaba los aparatos y me ha confirmado que sigue sentada, yo ya lo sabía porque le localizo la cabecita enseguida y además ella la mueve en plan ‘colocandose’ y me aprisiona las costillas que alucino....😅 esto me hace suponer que el tema ‘tienes la barriga baja, estás a punto...’ conmigo no se va a dar....

De la diarrea ya bien, me noto movimiento de tripas pero sin episodios tormentosos jajajaj tiene que ser todo hormonal...

Ufff os he leído a todas y cuando habláis de sobrasada... jamón de pata cortada al momento... ufffff me dan hasta escalofríos... 🤣

Y del batacazo que me di... ya siento que el brazo es mío... la rodilla en proceso... hoy también se lo he comentado a la matrona de monitores y me ha dicho q estaba todo bien.

Un besito a todas!!! Y gracias por preocuparos, sois unos soletes!!!

37+6 💗 María 

 

Hola wapa me alegro de que estés más recuperada de todo☺️😘

S
seth_5876228
12/6/19 a las 19:13
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas a las que habéis preguntado por mi gracias, ya estoy mucho mejor tenía el lado derecho hinchado y hoy porfin noto bastante mejoría y no me a dolido al fin.😣  
 
Sobre pies hinchados ami de momento no se me an hinchado y eso que ando muchissimo.  Lo que si que cada vez se me pinza mas la pierna y también me dan como calambres en la parte de arriba del gluteo y hace que se me doble la pierma del dolor que me da en ese momento.  

Aun no se nada de la ecografía del tercer trimestre esperaré a la semana que viene y sino volvere a llamar... me gustaría hacer la bolsa pero quiero esperar a esa eco para orientarme un poco segun el peso que ya tenga, para no llevar ropa innecesarea que bastante tengo que llevarme ya.
Ya se nota que va teniendo menos espacio ya que no la noto con la misma intensidad.

33+1💜

Me alegro de que estés mejor. A ver si ya te llaman para la eco.

Yo sigo notando bastante a la niña, noto que tiene mucha más fuerza al moverse...es una pasada.

33+5 💜
 

S
seth_5876228
12/6/19 a las 19:14
En respuesta a aiyu_757992

A mí me da la natación la matrona y me dijo que hasta el último día puedo seguir dándola así que ánimo!! Qué sienta genial, almenos a mi

Vale, gracias. A mí también me va bien. Parece que no pero se relaja la espalda y por un rato no hay que estar aguantando el peso de la tripa...

33+5 💜

S
seth_5876228
12/6/19 a las 19:16
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas como vais??
yo he tenido hoy cita con mi matrona y resultados de la ultima analitica todo perfecto quitando las defensas que estan un pelin bajitas. SI que ya ha esperar al dia 2 que tengo monitores!! Que poquito nos queda ya.
por cierto a mi el tema de verme para la anestesia aqui no lo hacen alguna tiene cita para ese tema?

Yo hasta la semana 36 no tengo cita para la analítica del tercer trimestre. Esa misma semana tengo cita con el anestesista. En la última cita en el hospital (la de la eco del tercer trimestre) me dieron esa cita junto con el.consentimiento y un cuestionario para el anestesista. En esa cita al parecer hay que entregar el cuestionario, el consentimiento y la analítica. El anestesista da una charla y luego atiende de forma individual... Pero parece que en cada sitio funciona de una manera. 

33+5 💜

S
seth_5876228
12/6/19 a las 19:21
En respuesta a sasho_786224

A mí la cita con el anestesista me la dieron con 26 semanas  y ya firmé el.consentimiento para que me pongan la epidural.Solo me queda cita con la matrona el 21 para los resultados del exudado y ya luego monitores semana 39 y semana 40.
A ver si pasa el tiempo rápido porque estas semanas ya no me encuentro tan bien, y me duele bastante todo al caminar y la niña no para quieta....menos mal que queda muy poco.Que paseis buen dia chicas!!
36+4 Maia 💜

Yo estos últimos días también me estoy agobiando...duermo muy mal, ya son muchos meses, y me encuentro muy cansada. También me empiezo a cansar al caminar, al estar de pie, a veces me ahogo y tengo ardores 🙁

Además tengo un montón de cosas por hacer, limpiar a fondo en casa, lavar cortinas, planchar ropita de la nena, acabar de preparar la habitación, hacer la bolsa del.hospital, montar la bañera... más las tareas de siempre...que.si comprar, fregar, cocinar...y encima como hay dias que sigo trabajando desde casa y estoy tan cansada no avanzo... Hoy estoy un poco agobiada, de bajón y con la sensación de que ser madre me.viene grande... 

33+5 💜

33+

S
seth_5876228
12/6/19 a las 19:23
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues ya he tenido monitores, he aprendido que el papel con los registros se llama partograma ajajja, lo tengo que llevar a la gine el lunes, pero vamos que la matrona me ha dicho que me fuera a casa tranquila, me ha tocado un poco mientras me colocaba los aparatos y me ha confirmado que sigue sentada, yo ya lo sabía porque le localizo la cabecita enseguida y además ella la mueve en plan ‘colocandose’ y me aprisiona las costillas que alucino....😅 esto me hace suponer que el tema ‘tienes la barriga baja, estás a punto...’ conmigo no se va a dar....

De la diarrea ya bien, me noto movimiento de tripas pero sin episodios tormentosos jajajaj tiene que ser todo hormonal...

Ufff os he leído a todas y cuando habláis de sobrasada... jamón de pata cortada al momento... ufffff me dan hasta escalofríos... 🤣

Y del batacazo que me di... ya siento que el brazo es mío... la rodilla en proceso... hoy también se lo he comentado a la matrona de monitores y me ha dicho q estaba todo bien.

Un besito a todas!!! Y gracias por preocuparos, sois unos soletes!!!

37+6 💗 María 

 

Guapa,me alegro de que estés mejor. Cuídate que ya queda muy poquito 😘

33+5 💜

O
omnia_7052804
12/6/19 a las 20:03
En respuesta a seth_5876228

Yo estos últimos días también me estoy agobiando...duermo muy mal, ya son muchos meses, y me encuentro muy cansada. También me empiezo a cansar al caminar, al estar de pie, a veces me ahogo y tengo ardores 🙁

Además tengo un montón de cosas por hacer, limpiar a fondo en casa, lavar cortinas, planchar ropita de la nena, acabar de preparar la habitación, hacer la bolsa del.hospital, montar la bañera... más las tareas de siempre...que.si comprar, fregar, cocinar...y encima como hay dias que sigo trabajando desde casa y estoy tan cansada no avanzo... Hoy estoy un poco agobiada, de bajón y con la sensación de que ser madre me.viene grande... 

33+5 💜

33+

Tienes q estar tranquila, detras del 1 el 2, hazte una lista con orden de prioridad, te aseguro q limpiar la casa a fondo no es necesario, nos volvemos loquitas.. yo la primera... pero a veces nos cogemos tareas y responsabilidades que solo nos estresan, aún te quedan semanas por delante, y vas a conseguir hacerlo, primero lo esencial, después ya el resto, y te lo dice una que hizo el bolso del hospital en la semana 37+4....😅, yo he estado semanas estresada viendo que pasaban los días y no llegaba a todo, y sin descansar... ahora me lo estoy tomando de otra forma... porque no quiero recordar el final del embarazo así, ánimo xiqueta!!! 😘

S
seth_5876228
12/6/19 a las 22:47
En respuesta a omnia_7052804

Tienes q estar tranquila, detras del 1 el 2, hazte una lista con orden de prioridad, te aseguro q limpiar la casa a fondo no es necesario, nos volvemos loquitas.. yo la primera... pero a veces nos cogemos tareas y responsabilidades que solo nos estresan, aún te quedan semanas por delante, y vas a conseguir hacerlo, primero lo esencial, después ya el resto, y te lo dice una que hizo el bolso del hospital en la semana 37+4....😅, yo he estado semanas estresada viendo que pasaban los días y no llegaba a todo, y sin descansar... ahora me lo estoy tomando de otra forma... porque no quiero recordar el final del embarazo así, ánimo xiqueta!!! 😘

Gracias. La verdad es que ahora mismo me encuentro mal, estoy agobiada, sobrepasada, exhausta de tantos meses sin dormir... He tenido que ir al despacho esta tarde, he llegado a casa tardísimo, la perra casi me tira al suelo paseando y ahora he discutido con mi marido. Estoy llorando y siento que no puedo más... 
Ya tengo hecha una lista infinita de cosas que tengo que hacer pero estoy tan cansada y agobiada que no avanzo... Sé que igual no es necesario limpiar a fondo pero yo ahora lo siento como una necesidad porque llevo muchos meses sin tiempo de limpiar, con mucho trabajo, repasando solo por encima la cocima, baño...y en mi.casa hay muchos trastos...y además con animales... Se me hace todo una montaña... No sé, ahora mismo.estoy muy disgustada...encima mi marido en lugar de ayudar aún se enfada conmigo

I
isatou_3358429
12/6/19 a las 23:56
En respuesta a seth_5876228

Gracias. La verdad es que ahora mismo me encuentro mal, estoy agobiada, sobrepasada, exhausta de tantos meses sin dormir... He tenido que ir al despacho esta tarde, he llegado a casa tardísimo, la perra casi me tira al suelo paseando y ahora he discutido con mi marido. Estoy llorando y siento que no puedo más... 
Ya tengo hecha una lista infinita de cosas que tengo que hacer pero estoy tan cansada y agobiada que no avanzo... Sé que igual no es necesario limpiar a fondo pero yo ahora lo siento como una necesidad porque llevo muchos meses sin tiempo de limpiar, con mucho trabajo, repasando solo por encima la cocima, baño...y en mi.casa hay muchos trastos...y además con animales... Se me hace todo una montaña... No sé, ahora mismo.estoy muy disgustada...encima mi marido en lugar de ayudar aún se enfada conmigo

Animo guapa! Entiendo lo del trabajo, pero no te agobies por la casa, centrate mas en preparar las cosas del bb y luego poco a poco aun hay tiempo! Yo estoy con el tema limpieza hoy e limpiado la nevera entera mañana otra cosita y asi poco a poco, estamos cansadas y no damos mas de si y encima la falta de poder dormir es lo peor, me agobio yo y eso que duermo como una marmota si que me imagino. Y lo de tu pareja no se que abra pasado pero no merece la pena alterarse, yo hay dias que estoy insoportable y lo pago con el y luego lo pienso y digo que me e pasado. Espero que subas los animos y puedas disfrutar de lo que queda y lo que biene

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las :39
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

A nosotros la matrona nos dijo que efectivamente en los hospitales ya no se hacen, que hay que ir a la farmacia y que ella, dentro de que no lo recomienda por no ser algo necesario sino estético, recomienda que se haga cuando ya tengan las vacunas ( creo recordar que en el mes 3). 

35 + 1 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
13/6/19 a las 1:09

De hinchazón yo sigo que da miedo verme. Este sábado fui a darme un masaje (drenaje linfático) y mano de santo. Al día siguiente amanecí hasta con tobillos! Otra vez estoy igual, pero vuelvo mañana a darme otro. También es cierto que el domingo tuvimos una boda y acabé exhausta. 

Contaros que ayer expulsé el tapón  mucoso. Al principio blanquito y a las horas ya con sangre. Como me encontraba fatal, con unos dolores horribles de regla y pinchazos en el perineo fui a urgencias por si acaso, pero me mandaron para casa... Además me dijeron que aunque sea gemelar, hasta pasada la semana 37 no hay parto posible. Dado que es cesárea, me lo retendrían.  

Ya casi no me puedo mover porque cada movimiento me duele horrores... Parezco una mezcla de viejecita centenaria y pato mareado con calambres. 😂😂 Me da espanto verme tan inválida, y se me junta con el cansancio, la acidez, los dolores de útero, etc.. una maravilla, vamos!!

He leído que algunas ya tenéis cita para la anestesia. 😱 Yo no sabía ni que tuvieran que darnos cita.... Voy el 20, a ver si me dicen algo..

36 + 1 Milena y Olivia 

E
enhui_983253
13/6/19 a las 1:17

Hola chicas, les cuento que estoy tratando de quedar embarazada, tengo tres o dos días que voy al baño y donde me limpio mancho un rojito muy claro y hoy tuve este flujo, alguien me explica que es lo que podría ser? Me de vería de preocupar?

W
wilzon_7045219
13/6/19 a las 9:34

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasrame por aquí! Pues yo mañana cumplo las 37 semanas. Ayer noté cosas muy raras, como si se me bajase para abajo y un dolor en la pelvis...pero aquí sigo. Me parece a mi que todavía me quedan unas semanitas de espera. Yo esta vez duermo bastante bien, pero levanto al baño 2 o 3 veces pero sigo durmiendo. Hay noches mejores y peores, claro. Por lo demás, ya tengo hechas todas las pruebas, solo me quedaría ir a monitores 2 días antes de cumplir en caso de que no haya nacido todavía, así que... a esperar toca.

S
samyra_15423055
13/6/19 a las 13:41
En respuesta a enhui_983253

Hola chicas, les cuento que estoy tratando de quedar embarazada, tengo tres o dos días que voy al baño y donde me limpio mancho un rojito muy claro y hoy tuve este flujo, alguien me explica que es lo que podría ser? Me de vería de preocupar?

De verdad... esto no era necesario. Qué asco. Si estás preocupada por algo, vete al médico.

A
aiyu_757992
13/6/19 a las 16:19
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas yo también he tenido hoy cita con la matrona ya la última , nada nuevo porque ya me había dicho que estaban las analíticas bien en la última visita, me tomo la tensión y me peso he subido 200gr en una semana así que bien me lo imagine porque no he tenido tanto apetito.

yo ya tenía cita para los registros el próximo viernes el 21/06 y en cuanto a lo de la anestesia aquí firmas el consentimiento en el mismo momento que la quieres en el parto.

Mateo💙38+5

Madre mía Laura tú ya estás a la vuelta de la esquina!! Qué emoción!!! Aquí es igual, en el momento del parto es cuando van preguntándote y diciéndote todo

A
aiyu_757992
13/6/19 a las 16:21
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues ya he tenido monitores, he aprendido que el papel con los registros se llama partograma ajajja, lo tengo que llevar a la gine el lunes, pero vamos que la matrona me ha dicho que me fuera a casa tranquila, me ha tocado un poco mientras me colocaba los aparatos y me ha confirmado que sigue sentada, yo ya lo sabía porque le localizo la cabecita enseguida y además ella la mueve en plan ‘colocandose’ y me aprisiona las costillas que alucino....😅 esto me hace suponer que el tema ‘tienes la barriga baja, estás a punto...’ conmigo no se va a dar....

De la diarrea ya bien, me noto movimiento de tripas pero sin episodios tormentosos jajajaj tiene que ser todo hormonal...

Ufff os he leído a todas y cuando habláis de sobrasada... jamón de pata cortada al momento... ufffff me dan hasta escalofríos... 🤣

Y del batacazo que me di... ya siento que el brazo es mío... la rodilla en proceso... hoy también se lo he comentado a la matrona de monitores y me ha dicho q estaba todo bien.

Un besito a todas!!! Y gracias por preocuparos, sois unos soletes!!!

37+6 💗 María 

 

Escalofríos porque no comes de eso o escalofríos porque lo estás deseando?? Jajajajja

Me alegro que esteis bien😘

35 semanazas!!🎉🎉👸

A
aiyu_757992
13/6/19 a las 16:24
En respuesta a seth_5876228

Yo estos últimos días también me estoy agobiando...duermo muy mal, ya son muchos meses, y me encuentro muy cansada. También me empiezo a cansar al caminar, al estar de pie, a veces me ahogo y tengo ardores 🙁

Además tengo un montón de cosas por hacer, limpiar a fondo en casa, lavar cortinas, planchar ropita de la nena, acabar de preparar la habitación, hacer la bolsa del.hospital, montar la bañera... más las tareas de siempre...que.si comprar, fregar, cocinar...y encima como hay dias que sigo trabajando desde casa y estoy tan cansada no avanzo... Hoy estoy un poco agobiada, de bajón y con la sensación de que ser madre me.viene grande... 

33+5 💜

33+

Cielo no te preocupes, creo que esa sensación la tenemos todas en algún momento, pero como dice mi matrona no hay mejor madre que tú para tu nena, le estás dando vida día a día!! Ella necesita lo que tú le das, yo me propuse hacer las cosas poquito a poco y aprendí a pedir ayuda, hago cada día una cosita y así pesa menos😘

O
omnia_7052804
13/6/19 a las 16:28
En respuesta a cinzia_6980769

De hinchazón yo sigo que da miedo verme. Este sábado fui a darme un masaje (drenaje linfático) y mano de santo. Al día siguiente amanecí hasta con tobillos! Otra vez estoy igual, pero vuelvo mañana a darme otro. También es cierto que el domingo tuvimos una boda y acabé exhausta. 

Contaros que ayer expulsé el tapón  mucoso. Al principio blanquito y a las horas ya con sangre. Como me encontraba fatal, con unos dolores horribles de regla y pinchazos en el perineo fui a urgencias por si acaso, pero me mandaron para casa... Además me dijeron que aunque sea gemelar, hasta pasada la semana 37 no hay parto posible. Dado que es cesárea, me lo retendrían.  

Ya casi no me puedo mover porque cada movimiento me duele horrores... Parezco una mezcla de viejecita centenaria y pato mareado con calambres. 😂😂 Me da espanto verme tan inválida, y se me junta con el cansancio, la acidez, los dolores de útero, etc.. una maravilla, vamos!!

He leído que algunas ya tenéis cita para la anestesia. 😱 Yo no sabía ni que tuvieran que darnos cita.... Voy el 20, a ver si me dicen algo..

36 + 1 Milena y Olivia 

Hola guapa!! Dice una leyenda urbana q cuando hechas el tapón mucoso no suelen pasar más de 9 antes de ponerse de parto... tu ten todo preparado por si a caso 😅.

A mí también me están saliendo todas las teclas al final, hoy de nuevo con la puñetera diarrea... y desde esta mañana me da una especie de pinchazo en la vulva que me baja como un calambre por la ingle 😓.... pero que es todo esto??? Sin comentar que dormir una noche del tirón solo me pasa una o dos veces a la semana 🤣... con lo bien que lo estaba llevando!!! Ah y los tobillos de morcillota que tengo también son de campeonato... 


Pues por la SS yo solo he ido a la charla de analgesia donde también firmabas el consentimiento y es todo lo que se hace aquí, con la analítica del 3° trimestre te sacan unos valores que le sirve al anestesista. Por privado sí que he tenido que ir al anestesista, ensenyarle la analítica, allí me han hecho electro y una batería de preguntas. Así que igual depende de la vía por la que vayas y el protocolo de cada comunidad. La matrona seguro que sabe decirte.

38+0 💗 María
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir