Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
denize_18305955
8/6/19 a las 15:51

Hola xikas os estoy leyendo y os comento con respecto al plan de parto yo no lo voy a hacer, prefiero confiar en ell@s. Respecto al sexo, no tengo muxas ganas, nose si a estas alturas( 35s) ya es x miedo o q pero no me apetece. Lo del masaje perineal nose q es, he leido algo pero me parece un poco desagradable,no?🤔. Yo ya los analisis del 3r trimestre me los hice el otro dia, y la prueba de anestesia tb, la del estreptococo me la hacen en la semana 36 o 37, y de monitores aun no me han hablado. Respecto a la ropita de salida del hospital, yo vivo en la campiña de badajoz y hace bastante calor, pero me han dixo q los primero dias le ponga manguita larga, fina de hilo, asiq tengo 2conjuntitos preparados con sus bodys y demas. Y xikas yo lo de dormir fatal desde el principio🤦🏼‍♀️, y con lo de las piernas inquietas ni en el sofa puedo estar. 
por lo demas me alegro q esteis todas bien, vuestros bebes tb, y venga xikas q ya nos queda nada. 🤗🤗

Ver también

A
aiyu_757992
9/6/19 a las :59
En respuesta a dunixe_7836422

Solo 1 punto fue un buen expulsivo....tres empujones y estaba fuera.

Uf qué suerte ojalá se pudiera firmar eso 😂😂

A
aiyu_757992
9/6/19 a las :59
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!yo aquí desde las 6 en pie un sabado ya no pudo dormir mas....en fin espero que paseis un buen findellllpor aqui.....36 semanas ya!!!
36 Maia 💜

Enhorabuena por esas 36 semanas 😘

A
aiyu_757992
9/6/19 a las :59
En respuesta a seth_5876228

La matrona me dijo que volverá todo a la normalidad... esperemos que sea así 😅

33+1 💜

Pues si porque sino......jajajajaj

A
aiyu_757992
9/6/19 a las 1:01
En respuesta a denize_18305955

Hola xikas os estoy leyendo y os comento con respecto al plan de parto yo no lo voy a hacer, prefiero confiar en ell@s. Respecto al sexo, no tengo muxas ganas, nose si a estas alturas( 35s) ya es x miedo o q pero no me apetece. Lo del masaje perineal nose q es, he leido algo pero me parece un poco desagradable,no?🤔. Yo ya los analisis del 3r trimestre me los hice el otro dia, y la prueba de anestesia tb, la del estreptococo me la hacen en la semana 36 o 37, y de monitores aun no me han hablado. Respecto a la ropita de salida del hospital, yo vivo en la campiña de badajoz y hace bastante calor, pero me han dixo q los primero dias le ponga manguita larga, fina de hilo, asiq tengo 2conjuntitos preparados con sus bodys y demas. Y xikas yo lo de dormir fatal desde el principio🤦🏼‍♀️, y con lo de las piernas inquietas ni en el sofa puedo estar. 
por lo demas me alegro q esteis todas bien, vuestros bebes tb, y venga xikas q ya nos queda nada. 🤗🤗

Mucho ánimo cielo que nuestros bebés están a la vuelta de la esquina😘😘

34+2 Ainhoa 👸🎉

S
seth_5876228
9/6/19 a las 11:19
En respuesta a denize_18305955

Hola xikas os estoy leyendo y os comento con respecto al plan de parto yo no lo voy a hacer, prefiero confiar en ell@s. Respecto al sexo, no tengo muxas ganas, nose si a estas alturas( 35s) ya es x miedo o q pero no me apetece. Lo del masaje perineal nose q es, he leido algo pero me parece un poco desagradable,no?🤔. Yo ya los analisis del 3r trimestre me los hice el otro dia, y la prueba de anestesia tb, la del estreptococo me la hacen en la semana 36 o 37, y de monitores aun no me han hablado. Respecto a la ropita de salida del hospital, yo vivo en la campiña de badajoz y hace bastante calor, pero me han dixo q los primero dias le ponga manguita larga, fina de hilo, asiq tengo 2conjuntitos preparados con sus bodys y demas. Y xikas yo lo de dormir fatal desde el principio🤦🏼‍♀️, y con lo de las piernas inquietas ni en el sofa puedo estar. 
por lo demas me alegro q esteis todas bien, vuestros bebes tb, y venga xikas q ya nos queda nada. 🤗🤗

Hola! Yo el masaje perineal solo lo he hecho dos días, a mí me resulta un poco desagradable pero bueno...voy a intentar hacerlo en días alternos y a partir de la semana 34 a diario. Son masajes que se hacen metiendo los dedos limpios en la vagina y haciendo presión hacia el perineo (en internet hay imágenes e información de cómo hacerlo) para tratar de preparar la zona y ganar elasticidad...la idea es intentar evitar la episiotomia o al menos, en lugar de un montón de puntos que solo haga falta unos pocos... Para mí es desagradable porque toda la zona la tengo super inflamada y sensible...y me resulta molesto...

Si te sirve de consuelo yo también duermo muy mal desde el principio pero ya desde marzo fatal...y cadq vez va a peor. También tengo piernas inquietas, además lo tengo de siempre, solo que con el embarazo ha empeorado mucho... Y bueno, te entiendo, se pasa fatal, no puedes ni estar relajada en el sofá ni en la cama ni en ningún lado...y se duerme poco, mal y a ratos...😔 Si tú no lo tenias de antes, lo.bueno es que cuando des a luz se te pasará...y ya queda menos...

Cuídate 😘

33+3 💜

M
marvin_8110404
9/6/19 a las 12:18
En respuesta a seth_5876228

Hola! Yo el masaje perineal solo lo he hecho dos días, a mí me resulta un poco desagradable pero bueno...voy a intentar hacerlo en días alternos y a partir de la semana 34 a diario. Son masajes que se hacen metiendo los dedos limpios en la vagina y haciendo presión hacia el perineo (en internet hay imágenes e información de cómo hacerlo) para tratar de preparar la zona y ganar elasticidad...la idea es intentar evitar la episiotomia o al menos, en lugar de un montón de puntos que solo haga falta unos pocos... Para mí es desagradable porque toda la zona la tengo super inflamada y sensible...y me resulta molesto...

Si te sirve de consuelo yo también duermo muy mal desde el principio pero ya desde marzo fatal...y cadq vez va a peor. También tengo piernas inquietas, además lo tengo de siempre, solo que con el embarazo ha empeorado mucho... Y bueno, te entiendo, se pasa fatal, no puedes ni estar relajada en el sofá ni en la cama ni en ningún lado...y se duerme poco, mal y a ratos...😔 Si tú no lo tenias de antes, lo.bueno es que cuando des a luz se te pasará...y ya queda menos...

Cuídate 😘

33+3 💜

Yo puse ayer a mi marido a hacerme el masaje perineal, a mi me cuesta mucho llegar a esa zona sin ahogarme😅 Me pasó como a ti, es desagradable, escuece un poco... Intentaré que lo hagamos todos los días, aunque no se, ya veremos.

34+5💙Rodrigo

B
brett_3218183
9/6/19 a las 20:22

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

D
dunixe_7836422
9/6/19 a las 21:14
En respuesta a denize_18305955

Hola xikas os estoy leyendo y os comento con respecto al plan de parto yo no lo voy a hacer, prefiero confiar en ell@s. Respecto al sexo, no tengo muxas ganas, nose si a estas alturas( 35s) ya es x miedo o q pero no me apetece. Lo del masaje perineal nose q es, he leido algo pero me parece un poco desagradable,no?🤔. Yo ya los analisis del 3r trimestre me los hice el otro dia, y la prueba de anestesia tb, la del estreptococo me la hacen en la semana 36 o 37, y de monitores aun no me han hablado. Respecto a la ropita de salida del hospital, yo vivo en la campiña de badajoz y hace bastante calor, pero me han dixo q los primero dias le ponga manguita larga, fina de hilo, asiq tengo 2conjuntitos preparados con sus bodys y demas. Y xikas yo lo de dormir fatal desde el principio🤦🏼‍♀️, y con lo de las piernas inquietas ni en el sofa puedo estar. 
por lo demas me alegro q esteis todas bien, vuestros bebes tb, y venga xikas q ya nos queda nada. 🤗🤗

Hola lere😊 si ya no nos queda nadita me alegro de que todo marche bien!

Mateo💙38+3

D
dunixe_7836422
9/6/19 a las 21:16
En respuesta a brett_3218183

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

Jo😓 ufff odio un dolor de boca!!! Si acércate a ver si pueden mandarte algo porque no todo podrás.

ya nos cuentas mejorate😘😘

S
seth_5876228
9/6/19 a las 22:35
En respuesta a brett_3218183

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

Yo creo que sí... acércate a ver qué es y si pueden hacer/darte algo. Qué te mejores 😘

33+2 💜

I
isatou_3358429
9/6/19 a las 23:02
En respuesta a brett_3218183

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

Si ves!! Por ir no pierdes nada! Yo ando con la muela pero me da un dia cada x si que por ahora lo voy aguantando. Y fui me mandaron antiviotico pero que solo me lo tomara si no aguantaba. Ya nos cuentas que te han dicho

A
aiyu_757992
10/6/19 a las :57

Hola mamis, espero que hayáis pasado un buen finde. Laura cuando he visto 38+3 digo ay cualquier día entro y dice que ya está Mateo!! Jajaja. Mamadehugo acércate a ver mi cuñada estuvo con flemón y le mandaron cositas que hace efecto más tarde pero oye algo es algo.

34+4 Ainhoa

T
tabita_5699133
10/6/19 a las 10:04

Hola chicas como vais?

mada que susto la caída, menos mal que solo fue eso. Como sigues?

Yo como os ddije empecé el masaje perineal,  el primer día fue horrible pero ayer ya mejor,  en fin las cosas que hay que hacer...

Ayer tb termine x fin la maleta del hospital e hice una lista con las cosas que hay que meter a última hora.

Yo estaba muy relajada con el tema parto pero ya lo pienso más a menudo y da un poco de miedito jejeje 

34+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
10/6/19 a las 10:06
En respuesta a marvin_8110404

Yo puse ayer a mi marido a hacerme el masaje perineal, a mi me cuesta mucho llegar a esa zona sin ahogarme😅 Me pasó como a ti, es desagradable, escuece un poco... Intentaré que lo hagamos todos los días, aunque no se, ya veremos.

34+5💙Rodrigo

Para mi el primer día horrible y ayer ya fue llevadero.  A mí tb me lo hizo mi marido y creo que el primer día se quedó corto con el lubricante y hay que lubricar bien la zona.

34+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
10/6/19 a las 10:07
En respuesta a brett_3218183

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

hola pues no tengo ni idea.., lo siento.

Espero que estres mejor!

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 12:14
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais?

mada que susto la caída, menos mal que solo fue eso. Como sigues?

Yo como os ddije empecé el masaje perineal,  el primer día fue horrible pero ayer ya mejor,  en fin las cosas que hay que hacer...

Ayer tb termine x fin la maleta del hospital e hice una lista con las cosas que hay que meter a última hora.

Yo estaba muy relajada con el tema parto pero ya lo pienso más a menudo y da un poco de miedito jejeje 

34+3 Chloe 💖

Ya nos va quedando poquito!!!!

A mi también me dolió mucho más el masaje el primer día, ya poco a poco me molesta algo menos, aunque al empezar siempre molesta más y cuando ya lleva un rato me va doliendo menos. Lo que sí me ha pasado algunas veces es que al hacer pis después y limpiarme he sangrado un pelín rosado, os ha pasado a vosotras alguna vez??

34+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 12:15
En respuesta a brett_3218183

Chicas sabéis si puedo ir a urgencias por dolor de muela? Ya son 6 dias asi no puedo ni morder ni cerrar la boca y cuando como algo me dan latigazos es como si me estuvieran explorando con un destornillador o algo es horrible ya😣😣😣 

32+6💜

Guapa yo ahí tampoco tengo ni idea, pero espero que te hayan podido ayudar y estés algo mejor, que un dolor de muelas es horrible!!!

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 13:28
En respuesta a tabita_5699133

Para mi el primer día horrible y ayer ya fue llevadero.  A mí tb me lo hizo mi marido y creo que el primer día se quedó corto con el lubricante y hay que lubricar bien la zona.

34+3 Chloe 💖

Lo has hecho con lubricante? Nosotros con aceite de oliva, y no se si fue buena idea... igual con el lubricante me iría mejor. Hoy lo intentamos otra vez💪🏻

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 13:31
En respuesta a kemoko_13676249

Ya nos va quedando poquito!!!!

A mi también me dolió mucho más el masaje el primer día, ya poco a poco me molesta algo menos, aunque al empezar siempre molesta más y cuando ya lleva un rato me va doliendo menos. Lo que sí me ha pasado algunas veces es que al hacer pis después y limpiarme he sangrado un pelín rosado, os ha pasado a vosotras alguna vez??

34+3 Leo 💙

No, de momento no, pero solo llevamos un día, ya veremos los siguientes.

He ido hoy a hacerme un masaje prenatal y me han hecho polvo😂 Yo que iba con intención de dejarme mimar estoy como si me hubieran dado 50 euros en paliza😝 La semana que viene probaré otro sitio a ver que tal...

34+6💙Rodrigo

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 13:35

Por cierto, a partir de mañana me dan el visto bueno para hacer vida normal, si Rodrigo nace a partir de la 35 ya no hay problema... 
Así que voy a volver a hacer ejercicio, aunque sea suavecito💪🏻💪🏻 Quiero llegar al parto fuerte y musculosa, seguro que así me encontraré mejor. Y luego, pues si entre sentadilla y sentadilla consigo parir en la semana 37, de maravilla!😝

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:21
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais?

mada que susto la caída, menos mal que solo fue eso. Como sigues?

Yo como os ddije empecé el masaje perineal,  el primer día fue horrible pero ayer ya mejor,  en fin las cosas que hay que hacer...

Ayer tb termine x fin la maleta del hospital e hice una lista con las cosas que hay que meter a última hora.

Yo estaba muy relajada con el tema parto pero ya lo pienso más a menudo y da un poco de miedito jejeje 

34+3 Chloe 💖

Yo hoy estoy hecha polvo 😔 Está noche no he dormido no 2h y esta mañana tenía que hacer preciso trabajo desde casa con el ordenador... Encima me he puesto con retortijones y un poco de diarrea y me he quedado súper tirada... 
Para colmo, esta mañana me he pesado (me peso lunes y viernes en ayunas al levantarme después de hacer pipi) y desde el viernes he subido casi 800gr!?! 🤷🤦 Hoy estoy asqueada... Me siento súper cansada...

Yo quería haber hecho la bolsa del hospital ya pero no he podido... espero dejarla hecha esta semana... 

33+3 💜

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:22
En respuesta a tabita_5699133

Para mi el primer día horrible y ayer ya fue llevadero.  A mí tb me lo hizo mi marido y creo que el primer día se quedó corto con el lubricante y hay que lubricar bien la zona.

34+3 Chloe 💖

Para mí fue parecido el primer y segundo día...hoy se supone que lo volveré a intentar...ya veremos...

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:23
En respuesta a kemoko_13676249

Ya nos va quedando poquito!!!!

A mi también me dolió mucho más el masaje el primer día, ya poco a poco me molesta algo menos, aunque al empezar siempre molesta más y cuando ya lleva un rato me va doliendo menos. Lo que sí me ha pasado algunas veces es que al hacer pis después y limpiarme he sangrado un pelín rosado, os ha pasado a vosotras alguna vez??

34+3 Leo 💙

A mí por ahora no me ha pasado. Hay que cortarse bien las uñas, no te lastimes que está por ahí todo hinchadito. 

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:24
En respuesta a marvin_8110404

Lo has hecho con lubricante? Nosotros con aceite de oliva, y no se si fue buena idea... igual con el lubricante me iría mejor. Hoy lo intentamos otra vez💪🏻

Yo lo hice con un aceite que me compré marca suavinex especial para el masaje pero se puede hacer con cualquier aceite natural tipo almendras o lubricante supongo que también.

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:25
En respuesta a marvin_8110404

No, de momento no, pero solo llevamos un día, ya veremos los siguientes.

He ido hoy a hacerme un masaje prenatal y me han hecho polvo😂 Yo que iba con intención de dejarme mimar estoy como si me hubieran dado 50 euros en paliza😝 La semana que viene probaré otro sitio a ver que tal...

34+6💙Rodrigo

Y cómo es eso del masaje prenatal? Me vendría bien porque me empieza a doler la espalda. El masaje te lo dan tumbada?

33+3 💜

S
seth_5876228
10/6/19 a las 14:26
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, a partir de mañana me dan el visto bueno para hacer vida normal, si Rodrigo nace a partir de la 35 ya no hay problema... 
Así que voy a volver a hacer ejercicio, aunque sea suavecito💪🏻💪🏻 Quiero llegar al parto fuerte y musculosa, seguro que así me encontraré mejor. Y luego, pues si entre sentadilla y sentadilla consigo parir en la semana 37, de maravilla!😝

Qué bien! Seguro que te sienta genial! Yo a ver si salgo más a caminar y esta semana ya iré dos días a natación... también me apetece sentirme tonificada y no seguir engordando hasta el infinito 😅

I
isatou_3358429
10/6/19 a las 14:42

Yo uso el de suavinex tambien pero me han dicho que el que mejor va es el de rosa mosqueta!!
yo ya me tiro todo el dia cansada, no tengo ganas de hacer nada. Y me falta hacer la mochila, y limpiar la casa y el coche a fondo si que a ver si me entra algo de energia y me lio con todo
35+6

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 15:08
En respuesta a marvin_8110404

No, de momento no, pero solo llevamos un día, ya veremos los siguientes.

He ido hoy a hacerme un masaje prenatal y me han hecho polvo😂 Yo que iba con intención de dejarme mimar estoy como si me hubieran dado 50 euros en paliza😝 La semana que viene probaré otro sitio a ver que tal...

34+6💙Rodrigo

Jejeje pues ya me contarás. Yo me lo estoy haciendo con un aceite especial de weleda. 
Mama mía, que dolor, yo me hice uno drenante en las piernas en la semana 20 o así, y aunque dolía un poco me sentó de lujo, me dejó súper ligera!! Jeje

34+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 15:09
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, a partir de mañana me dan el visto bueno para hacer vida normal, si Rodrigo nace a partir de la 35 ya no hay problema... 
Así que voy a volver a hacer ejercicio, aunque sea suavecito💪🏻💪🏻 Quiero llegar al parto fuerte y musculosa, seguro que así me encontraré mejor. Y luego, pues si entre sentadilla y sentadilla consigo parir en la semana 37, de maravilla!😝

Toma ya!! Me alegro un montón, ya verás como así se te hacen más amenas las semanas. Yo sigo con mi misma rutina, y la verdad es que como me sienta de lujo y estoy entretenida entre paseos, yoga, mamifit, suelo pelvico... Las semanas me están volando!!!

34+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 15:12
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy estoy hecha polvo 😔 Está noche no he dormido no 2h y esta mañana tenía que hacer preciso trabajo desde casa con el ordenador... Encima me he puesto con retortijones y un poco de diarrea y me he quedado súper tirada... 
Para colmo, esta mañana me he pesado (me peso lunes y viernes en ayunas al levantarme después de hacer pipi) y desde el viernes he subido casi 800gr!?! 🤷🤦 Hoy estoy asqueada... Me siento súper cansada...

Yo quería haber hecho la bolsa del hospital ya pero no he podido... espero dejarla hecha esta semana... 

33+3 💜

Jolín guapa, encima se te junta todo🤦. Espero que el día de arregle y vaya a mejor!!
Lo del peso no lontengas en cuenta, seguro que es por lo mismo de siempre retención de líquidos y demás...y verás como el viernes vuelves a estabilizarte cuando te peses!!

Mucho ánimo!!!
34+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
10/6/19 a las 15:16
En respuesta a isatou_3358429

Yo uso el de suavinex tambien pero me han dicho que el que mejor va es el de rosa mosqueta!!
yo ya me tiro todo el dia cansada, no tengo ganas de hacer nada. Y me falta hacer la mochila, y limpiar la casa y el coche a fondo si que a ver si me entra algo de energia y me lio con todo
35+6

Guapa pues con la casa paciencia y poco a poco, yo me metí una paliza tremenda la semana pasada, sobre todo el día que me puse a lavar el sofá, desenfundarlo entero, darle al resto de tapicería con volvone... Y al día siguiente amanecí fatal, unos cólicos, un dolor de espalda...no podía con mi alma🤦. Esta semana que me voy a poner con la cocina he llamado a una chica para que me ayude y no volver a meterme la paliza, y el coche lo voy a llevar el jueves a que me lo limpien enterito!! Jejeje yo ya esfuerzos los justos!!!

34+3 Leo 💙

I
isatou_3358429
10/6/19 a las 15:54
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa pues con la casa paciencia y poco a poco, yo me metí una paliza tremenda la semana pasada, sobre todo el día que me puse a lavar el sofá, desenfundarlo entero, darle al resto de tapicería con volvone... Y al día siguiente amanecí fatal, unos cólicos, un dolor de espalda...no podía con mi alma🤦. Esta semana que me voy a poner con la cocina he llamado a una chica para que me ayude y no volver a meterme la paliza, y el coche lo voy a llevar el jueves a que me lo limpien enterito!! Jejeje yo ya esfuerzos los justos!!!

34+3 Leo 💙

Ufff es lo que estoy temiendo el sofa y la cocina jajaj menos mal que mi cocina es pequeña y me hecha mi madre un cable! Y pa el coche seguramente le toque a mi pareja si que entre los dos seguro que nos apañamos

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 17:25
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy estoy hecha polvo 😔 Está noche no he dormido no 2h y esta mañana tenía que hacer preciso trabajo desde casa con el ordenador... Encima me he puesto con retortijones y un poco de diarrea y me he quedado súper tirada... 
Para colmo, esta mañana me he pesado (me peso lunes y viernes en ayunas al levantarme después de hacer pipi) y desde el viernes he subido casi 800gr!?! 🤷🤦 Hoy estoy asqueada... Me siento súper cansada...

Yo quería haber hecho la bolsa del hospital ya pero no he podido... espero dejarla hecha esta semana... 

33+3 💜

Ya sabes como es lo del peso, no hagas ni caso!!! 
A ver si esta noche puedes descansar un poco mejor... ánimo!!!😘😘

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 17:28
En respuesta a seth_5876228

Y cómo es eso del masaje prenatal? Me vendría bien porque me empieza a doler la espalda. El masaje te lo dan tumbada?

33+3 💜

El masaje dura 60min y es de piernas, brazo, espalda y cabeza. El de espalda es de lado.  El sitio al que he ido se llama Alma Masajes, está cerca del Ayuntamiento. La chica ha sido un encanto, pero yo como soy tonta no le he dicho que apretaba demasiado😅 Y te dan chuches y zumo al final😂 
Cuéntame qué tal si vas!!

I
ivens_5986669
10/6/19 a las 21:01
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy estoy hecha polvo 😔 Está noche no he dormido no 2h y esta mañana tenía que hacer preciso trabajo desde casa con el ordenador... Encima me he puesto con retortijones y un poco de diarrea y me he quedado súper tirada... 
Para colmo, esta mañana me he pesado (me peso lunes y viernes en ayunas al levantarme después de hacer pipi) y desde el viernes he subido casi 800gr!?! 🤷🤦 Hoy estoy asqueada... Me siento súper cansada...

Yo quería haber hecho la bolsa del hospital ya pero no he podido... espero dejarla hecha esta semana... 

33+3 💜

Intenta no pesarte los lunes pq los fines d semana solemos comer más (hablo por mi 😅) a mitad de semana seguro q has bajado algo.
Y si te sirve d consuelo yo hoy me he levantado hecha polvo también, y también suelta del intestino, he tirado de aquarius toda la mañana y por la tarde estaba mejor. Aunque yo si q duermo unas 8 horas, hoy tenía sueño todo el día y he estado tirada en el sofá.
No entiendo como pasamos del estreñimiento a ir al baño 2-3 veces al día, la semana pasada me pasó también. He leído q en el tercer trimestre es habitual 🤷🏼‍♀️

35 semanazas ❤️ Paula 

 

I
ivens_5986669
10/6/19 a las 21:03
En respuesta a isatou_3358429

Yo uso el de suavinex tambien pero me han dicho que el que mejor va es el de rosa mosqueta!!
yo ya me tiro todo el dia cansada, no tengo ganas de hacer nada. Y me falta hacer la mochila, y limpiar la casa y el coche a fondo si que a ver si me entra algo de energia y me lio con todo
35+6

Yo también me encuentro cansada y con menos energía, antes me iba a andar casi 1 hora pero ya no puedo, entre el calor y la presión ahí abajo...ayer nos dimos un paseo por la playa pero ya no puedo ir muy deprisa, me cuesta

M
marvin_8110404
10/6/19 a las 21:04
En respuesta a ivens_5986669

Intenta no pesarte los lunes pq los fines d semana solemos comer más (hablo por mi 😅) a mitad de semana seguro q has bajado algo.
Y si te sirve d consuelo yo hoy me he levantado hecha polvo también, y también suelta del intestino, he tirado de aquarius toda la mañana y por la tarde estaba mejor. Aunque yo si q duermo unas 8 horas, hoy tenía sueño todo el día y he estado tirada en el sofá.
No entiendo como pasamos del estreñimiento a ir al baño 2-3 veces al día, la semana pasada me pasó también. He leído q en el tercer trimestre es habitual 🤷🏼‍♀️

35 semanazas ❤️ Paula 

 

Jajaajaja, mañana voy a poner yo también lo de las semanazas!😂

I
ivens_5986669
10/6/19 a las 21:07
En respuesta a kemoko_13676249

Toma ya!! Me alegro un montón, ya verás como así se te hacen más amenas las semanas. Yo sigo con mi misma rutina, y la verdad es que como me sienta de lujo y estoy entretenida entre paseos, yoga, mamifit, suelo pelvico... Las semanas me están volando!!!

34+3 Leo 💙

Q suerte q puedas seguir con esa rutina, yo he bajado el ritmo pq no puedo...eso si las semanas vuelan 😉

I
ivens_5986669
10/6/19 a las 21:10
En respuesta a marvin_8110404

Jajaajaja, mañana voy a poner yo también lo de las semanazas!😂

Esq ya son palabras mayores eh? Jejeje 😁

I
isatou_3358429
10/6/19 a las 22:59
En respuesta a ivens_5986669

Yo también me encuentro cansada y con menos energía, antes me iba a andar casi 1 hora pero ya no puedo, entre el calor y la presión ahí abajo...ayer nos dimos un paseo por la playa pero ya no puedo ir muy deprisa, me cuesta

Es que estamos ya en un punto, hoy he ido andar un rato y unos dolores en las piernas que estaba deseando sentarme jaja pero bueno es bueno andar y moverse si que aunque sea un ratillo hay que salir

A
aiyu_757992
10/6/19 a las 23:01
En respuesta a kemoko_13676249

Ya nos va quedando poquito!!!!

A mi también me dolió mucho más el masaje el primer día, ya poco a poco me molesta algo menos, aunque al empezar siempre molesta más y cuando ya lleva un rato me va doliendo menos. Lo que sí me ha pasado algunas veces es que al hacer pis después y limpiarme he sangrado un pelín rosado, os ha pasado a vosotras alguna vez??

34+3 Leo 💙

Yo varias veces he manchado rosado sin hacer el masaje y me dijo la matrona que puede ser por la dilatación e inflamación que tenemos y que el bebé ya va pesando entonces puede que rompa alguna venita y eso

A
aiyu_757992
10/6/19 a las 23:04
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy estoy hecha polvo 😔 Está noche no he dormido no 2h y esta mañana tenía que hacer preciso trabajo desde casa con el ordenador... Encima me he puesto con retortijones y un poco de diarrea y me he quedado súper tirada... 
Para colmo, esta mañana me he pesado (me peso lunes y viernes en ayunas al levantarme después de hacer pipi) y desde el viernes he subido casi 800gr!?! 🤷🤦 Hoy estoy asqueada... Me siento súper cansada...

Yo quería haber hecho la bolsa del hospital ya pero no he podido... espero dejarla hecha esta semana... 

33+3 💜

Vaya, cuanto lo siento cielo! Quizás en el finde has subido algo y durante la semana se estabiliza y más si tienes el estómago algo descompuesto. Yo tampoco tengo la mochila del hospital hecha aún 🤦. A mí me ha salido una hemorroide y lo estoy pasando fatal no me puedo ni sentar en condiciones ni andar ni nada 😰

34+4

D
dunixe_7836422
10/6/19 a las 23:40

Hola chicas que tal? 

Yo aqui sigo enterita jeje Mateo está tranquilito así que de momento no hay indicios de que quiera salir ya ☺️

Os he leído que rico lo del masaje suena de maravilla yo ya esperaré a eso cuando nazca el peque para disfrutarlo más aún , esta noche mi marido me ha dado un masajito en los pies y descargarme un poco los gemelos.

Clarit tranquila que vas genial de peso yo llevo 17kg 😅👏🏻 es cierto que estas últimas semanas no tengo tanta hambre es que ya no sé ni cómo ponerme sentada me falta el aire como mejor estoy es tumbada y de lado.

Mamidehugo como sigues de la muela?

Respecto al ejercicio que bueno que sigáis haciendo actividades tipo yoga,etc...viene genial yo ya centrada en ir a la playa en cualquier momento aprovecho , para la circulación el agua fría me sienta genial e ir a caminar todos los días y voy a un buen ritmo veo chicas de mi tiempo que apenas pueden caminar con los pies juntos y yo de momento camino derechita jejeje

Mateo💙38+3

S
seth_5876228
11/6/19 a las :12
En respuesta a isatou_3358429

Yo uso el de suavinex tambien pero me han dicho que el que mejor va es el de rosa mosqueta!!
yo ya me tiro todo el dia cansada, no tengo ganas de hacer nada. Y me falta hacer la mochila, y limpiar la casa y el coche a fondo si que a ver si me entra algo de energia y me lio con todo
35+6

Uff yo también estoy agotada...y como sigo trabajando desde casa, entre el trabajo, las tareas de casa, ...no llego a todo... A mí también me falta la bolsa del hospital y quiero limpiar a fondo la casa 🙄 veremos si llego a todo...

33+4 💜

S
seth_5876228
11/6/19 a las :14
En respuesta a kemoko_13676249

Jolín guapa, encima se te junta todo🤦. Espero que el día de arregle y vaya a mejor!!
Lo del peso no lontengas en cuenta, seguro que es por lo mismo de siempre retención de líquidos y demás...y verás como el viernes vuelves a estabilizarte cuando te peses!!

Mucho ánimo!!!
34+3 Leo 💙

Gracias guapa. Esta tarde ya no he ido más al baño...parece que ya estoy bien... 

33+4 💜

S
seth_5876228
11/6/19 a las :15
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa pues con la casa paciencia y poco a poco, yo me metí una paliza tremenda la semana pasada, sobre todo el día que me puse a lavar el sofá, desenfundarlo entero, darle al resto de tapicería con volvone... Y al día siguiente amanecí fatal, unos cólicos, un dolor de espalda...no podía con mi alma🤦. Esta semana que me voy a poner con la cocina he llamado a una chica para que me ayude y no volver a meterme la paliza, y el coche lo voy a llevar el jueves a que me lo limpien enterito!! Jejeje yo ya esfuerzos los justos!!!

34+3 Leo 💙

El volvone va genial...pero cuidado que lleva amoniaco, intenta no respirarlo ni tocarlo...

S
seth_5876228
11/6/19 a las :17
En respuesta a marvin_8110404

Ya sabes como es lo del peso, no hagas ni caso!!! 
A ver si esta noche puedes descansar un poco mejor... ánimo!!!😘😘

El peso me va a volver loca. Lo único bueno es que pienso que me quedan 7 semanas más "solamente" para seguir el ritmo de subir de peso...aunque hay mujeres que en la lactancia siguen subiendo...🤦 Prefiero no pensar...

Gracias 😘😘

S
seth_5876228
11/6/19 a las :19
En respuesta a marvin_8110404

El masaje dura 60min y es de piernas, brazo, espalda y cabeza. El de espalda es de lado.  El sitio al que he ido se llama Alma Masajes, está cerca del Ayuntamiento. La chica ha sido un encanto, pero yo como soy tonta no le he dicho que apretaba demasiado😅 Y te dan chuches y zumo al final😂 
Cuéntame qué tal si vas!!

Suena bien. He echado un vistazo pero mi economía ahora está bastante perjudicada...y la mutua no me paga ya hasta julio 😲 Si al final me animo y voy te contaré. Gracias 😊

S
seth_5876228
11/6/19 a las :21
En respuesta a ivens_5986669

Intenta no pesarte los lunes pq los fines d semana solemos comer más (hablo por mi 😅) a mitad de semana seguro q has bajado algo.
Y si te sirve d consuelo yo hoy me he levantado hecha polvo también, y también suelta del intestino, he tirado de aquarius toda la mañana y por la tarde estaba mejor. Aunque yo si q duermo unas 8 horas, hoy tenía sueño todo el día y he estado tirada en el sofá.
No entiendo como pasamos del estreñimiento a ir al baño 2-3 veces al día, la semana pasada me pasó también. He leído q en el tercer trimestre es habitual 🤷🏼‍♀️

35 semanazas ❤️ Paula 

 

No creas...este finde además no.hemos salido ni a comer ni a cenar ningún día...y hemos caminado bastante... así que para mí es un misterio cómo puedo engordar tanto en tres días 🤷 pero ya prefiero no agobiarme más...

Me alegro de que ya estés mejor de la tripa...y qué envidia dormir 8h...yo pagaría por dormir 5h seguidas... 🙏

Enhorabuena por las 35 semanazas! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir