Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
11/6/19 a las :22
En respuesta a ivens_5986669

Yo también me encuentro cansada y con menos energía, antes me iba a andar casi 1 hora pero ya no puedo, entre el calor y la presión ahí abajo...ayer nos dimos un paseo por la playa pero ya no puedo ir muy deprisa, me cuesta

A mí lo que también me pasa es que enseguida me hago pipi...entonces no puedo irme mucho rato a caminar ni a ningún lado 😅

Ver también

S
seth_5876228
11/6/19 a las :24
En respuesta a aiyu_757992

Vaya, cuanto lo siento cielo! Quizás en el finde has subido algo y durante la semana se estabiliza y más si tienes el estómago algo descompuesto. Yo tampoco tengo la mochila del hospital hecha aún 🤦. A mí me ha salido una hemorroide y lo estoy pasando fatal no me puedo ni sentar en condiciones ni andar ni nada 😰

34+4

No sé...si es que este finde precisamente hemos comido y cenado en casa y muy sano... No sé...

Jo...y para la hemorroide estando embarazada mo hay nada que se pueda poner paea aliviar? 

S
seth_5876228
11/6/19 a las :28
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal? 

Yo aqui sigo enterita jeje Mateo está tranquilito así que de momento no hay indicios de que quiera salir ya ☺️

Os he leído que rico lo del masaje suena de maravilla yo ya esperaré a eso cuando nazca el peque para disfrutarlo más aún , esta noche mi marido me ha dado un masajito en los pies y descargarme un poco los gemelos.

Clarit tranquila que vas genial de peso yo llevo 17kg 😅👏🏻 es cierto que estas últimas semanas no tengo tanta hambre es que ya no sé ni cómo ponerme sentada me falta el aire como mejor estoy es tumbada y de lado.

Mamidehugo como sigues de la muela?

Respecto al ejercicio que bueno que sigáis haciendo actividades tipo yoga,etc...viene genial yo ya centrada en ir a la playa en cualquier momento aprovecho , para la circulación el agua fría me sienta genial e ir a caminar todos los días y voy a un buen ritmo veo chicas de mi tiempo que apenas pueden caminar con los pies juntos y yo de momento camino derechita jejeje

Mateo💙38+3

Mateo está a gustito ahí dentro...😊

Imagino que ya del tiempo que estás estarás bastante incómoda... porque yo estoy de 33+5 y ya noto que si ardor, dolor de espalda, pis constante... Pero ya no te queda nada! Ánimo 😘

Te sigues bañando en el mar/piscina?
 

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las :47
En respuesta a seth_5876228

Mateo está a gustito ahí dentro...😊

Imagino que ya del tiempo que estás estarás bastante incómoda... porque yo estoy de 33+5 y ya noto que si ardor, dolor de espalda, pis constante... Pero ya no te queda nada! Ánimo 😘

Te sigues bañando en el mar/piscina?
 

Si me sigo bañando lo que si es cierto que baños muy muy cortos por el tema de si rompes aguas y no te enteras porque incluso en la piscina pues verías algo de líquido pero en el mar abierto no....así que voy con cuidado con eso

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las :51

Ay maya que no te puse nada....jo con lo de la hemorroide😥 como lo llevas?

yo estoy iyendo al baño bien lo que hay días que me noto más descompuesta pero normal ya a estas alturas de embarazo.

yo respecto a lo de la casa chicas he ido lavando y desenfundado todo lo que he encontrado jajaja desde las cortinas,fundas de cojín pero porque me pongo a buscar cosas que hacer pero el tema la limpieza de la casa ya eso si tengo una chica que viene a casa ya venía antes de yo quedarme embarazada porque entre los dos trabajando y la casa que es grande no daba para más 

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 1:03
En respuesta a seth_5876228

No sé...si es que este finde precisamente hemos comido y cenado en casa y muy sano... No sé...

Jo...y para la hemorroide estando embarazada mo hay nada que se pueda poner paea aliviar? 

Me han dicho baños de agua fría, y algún truquito más, veremos si se calma porque lo estoy pasando ya dos días francamente mal

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 1:04
En respuesta a seth_5876228

Mateo está a gustito ahí dentro...😊

Imagino que ya del tiempo que estás estarás bastante incómoda... porque yo estoy de 33+5 y ya noto que si ardor, dolor de espalda, pis constante... Pero ya no te queda nada! Ánimo 😘

Te sigues bañando en el mar/piscina?
 

Hoy la matrona nos ha dicho que nos podemos bañar hasta el último día que no pasa nada aunque hayamos tirado el tapón mucoso, que son todo mitos, que lo único sería por si rompemos aguas y que no vamos a estar 12 horas de baño continuado así que sin problema!!

A
aiyu_757992
11/6/19 a las 1:10
En respuesta a dunixe_7836422

Ay maya que no te puse nada....jo con lo de la hemorroide😥 como lo llevas?

yo estoy iyendo al baño bien lo que hay días que me noto más descompuesta pero normal ya a estas alturas de embarazo.

yo respecto a lo de la casa chicas he ido lavando y desenfundado todo lo que he encontrado jajaja desde las cortinas,fundas de cojín pero porque me pongo a buscar cosas que hacer pero el tema la limpieza de la casa ya eso si tengo una chica que viene a casa ya venía antes de yo quedarme embarazada porque entre los dos trabajando y la casa que es grande no daba para más 

Sí el caso es que me sorprende lo de la hemorroide porque llevo más o menos una semana que voy al baño algo descompuesta también, tirando a diarrea y varias veces al día por eso no lo entiendo, dicen que puede ser del peso del bebé también 🤦🤦🤦

H
halim_9093966
11/6/19 a las 6:51
En respuesta a dunixe_7836422

Ay maya que no te puse nada....jo con lo de la hemorroide😥 como lo llevas?

yo estoy iyendo al baño bien lo que hay días que me noto más descompuesta pero normal ya a estas alturas de embarazo.

yo respecto a lo de la casa chicas he ido lavando y desenfundado todo lo que he encontrado jajaja desde las cortinas,fundas de cojín pero porque me pongo a buscar cosas que hacer pero el tema la limpieza de la casa ya eso si tengo una chica que viene a casa ya venía antes de yo quedarme embarazada porque entre los dos trabajando y la casa que es grande no daba para más 

Yo también estoy con la tripa medio suelta. No es todos todos los días, pero hay muchos días que puedo ir 3 veces al baño y es como sensación de diarrea pero sin llegar a serlo. Será entonces algo normal a estas alturas del embarazo? También noto que los nervios me afectan, si estoy como inquieta por algo me entran muchísimas ganas de ir al baño, me ha pasado varias veces esperando en la consulta de la gine o donde la ecografía, que tengo que ir corriendo al baño 😂

Y sobre las ganas de practicar sexo me pasa lo mismo que habéis comentado algunas, estoy con 0 ganas. Durante el primer trimestre no quería hacer nada por miedo a que le pasara algo al bebé, pero estaba convencida de que después me iba a apetecer muchísimo y no. Las pocas veces que nos hemos puesto a ello no lo he disfrutado nada porque estaba super torpe o estaba más concentrada en no aplastarme la barriga que en disfrutar o sentía que me quedaba sin aire. Un rollo, vamos.

Dentro de unas horitas tengo cita con mi ginecóloga y estoy un poco nerviosa con lo que me pueda decir de mis últimos análisis porque me salió todo muy disparado 😨


35+2

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 7:31
En respuesta a aiyu_757992

Vaya, cuanto lo siento cielo! Quizás en el finde has subido algo y durante la semana se estabiliza y más si tienes el estómago algo descompuesto. Yo tampoco tengo la mochila del hospital hecha aún 🤦. A mí me ha salido una hemorroide y lo estoy pasando fatal no me puedo ni sentar en condiciones ni andar ni nada 😰

34+4

Yo tuve la semana pasada una, pero la verdad es que se me resolvió en 24-48h, era pequeñita... Si ves que te duele mucho, acércate a Urgencias, que hay veces que te lo pueden solucionar en el momento ( aunque de corte😅)

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 7:36
En respuesta a seth_5876228

El peso me va a volver loca. Lo único bueno es que pienso que me quedan 7 semanas más "solamente" para seguir el ritmo de subir de peso...aunque hay mujeres que en la lactancia siguen subiendo...🤦 Prefiero no pensar...

Gracias 😘😘

Ya... una familiar mía engordó 10kg en el embarazo, los perdió todos en el parto y luego se los volvió a poner todos durante la lactancia.
De todas formas me imagino que es cuestión de autocontrol: la lactancia sí o sí consume calorias de tu cuerpo, o eso tengo entendido, pero si comemos lo que nos toca y más y encima sin poder movernos bien en la cuarentena, pues pasa lo que pasa😅

S
seth_5876228
11/6/19 a las 7:44
En respuesta a marvin_8110404

Ya... una familiar mía engordó 10kg en el embarazo, los perdió todos en el parto y luego se los volvió a poner todos durante la lactancia.
De todas formas me imagino que es cuestión de autocontrol: la lactancia sí o sí consume calorias de tu cuerpo, o eso tengo entendido, pero si comemos lo que nos toca y más y encima sin poder movernos bien en la cuarentena, pues pasa lo que pasa😅

No me digas eso! Jeje bueno... habrá que intentar controlar...porque gasta calorías pero también da hambre dicen...

S
seth_5876228
11/6/19 a las 7:46
En respuesta a aiyu_757992

Hoy la matrona nos ha dicho que nos podemos bañar hasta el último día que no pasa nada aunque hayamos tirado el tapón mucoso, que son todo mitos, que lo único sería por si rompemos aguas y que no vamos a estar 12 horas de baño continuado así que sin problema!!

A mí mi gine privada me.dijo que puedo hasta la 37...en cada sitio dicen una cosa...🤷

S
seth_5876228
11/6/19 a las 7:46
En respuesta a aiyu_757992

Me han dicho baños de agua fría, y algún truquito más, veremos si se calma porque lo estoy pasando ya dos días francamente mal

Jo...a ver si algo te alivia...

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:02
En respuesta a dunixe_7836422

Si me sigo bañando lo que si es cierto que baños muy muy cortos por el tema de si rompes aguas y no te enteras porque incluso en la piscina pues verías algo de líquido pero en el mar abierto no....así que voy con cuidado con eso

Vale. Es que a mí la matrona me dijo que me podía bañar hasta el final pero la gine me dijo que hasta la semana 37.. así que tengo dudas...pero de momento hoy me.voy a natación...

33+4

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:04
En respuesta a aiyu_757992

Hoy la matrona nos ha dicho que nos podemos bañar hasta el último día que no pasa nada aunque hayamos tirado el tapón mucoso, que son todo mitos, que lo único sería por si rompemos aguas y que no vamos a estar 12 horas de baño continuado así que sin problema!!

Pero nos daríamos cuenta si rompemos aguas en el mar?...

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:05
En respuesta a halim_9093966

Yo también estoy con la tripa medio suelta. No es todos todos los días, pero hay muchos días que puedo ir 3 veces al baño y es como sensación de diarrea pero sin llegar a serlo. Será entonces algo normal a estas alturas del embarazo? También noto que los nervios me afectan, si estoy como inquieta por algo me entran muchísimas ganas de ir al baño, me ha pasado varias veces esperando en la consulta de la gine o donde la ecografía, que tengo que ir corriendo al baño 😂

Y sobre las ganas de practicar sexo me pasa lo mismo que habéis comentado algunas, estoy con 0 ganas. Durante el primer trimestre no quería hacer nada por miedo a que le pasara algo al bebé, pero estaba convencida de que después me iba a apetecer muchísimo y no. Las pocas veces que nos hemos puesto a ello no lo he disfrutado nada porque estaba super torpe o estaba más concentrada en no aplastarme la barriga que en disfrutar o sentía que me quedaba sin aire. Un rollo, vamos.

Dentro de unas horitas tengo cita con mi ginecóloga y estoy un poco nerviosa con lo que me pueda decir de mis últimos análisis porque me salió todo muy disparado 😨


35+2

Tranquila...luego nos cuentas qué dicen 😘

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 8:15
En respuesta a seth_5876228

No me digas eso! Jeje bueno... habrá que intentar controlar...porque gasta calorías pero también da hambre dicen...

Nos coseremos la boca😂😂😂

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 8:47
En respuesta a seth_5876228

No creas...este finde además no.hemos salido ni a comer ni a cenar ningún día...y hemos caminado bastante... así que para mí es un misterio cómo puedo engordar tanto en tres días 🤷 pero ya prefiero no agobiarme más...

Me alegro de que ya estés mejor de la tripa...y qué envidia dormir 8h...yo pagaría por dormir 5h seguidas... 🙏

Enhorabuena por las 35 semanazas! 

Gracias guapa 😊 y si, lo del peso es un misterio... 

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 8:52

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 8:53
En respuesta a marvin_8110404

Nos coseremos la boca😂😂😂

Jajajajaja 😂😂

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 8:55
En respuesta a aiyu_757992

Hoy la matrona nos ha dicho que nos podemos bañar hasta el último día que no pasa nada aunque hayamos tirado el tapón mucoso, que son todo mitos, que lo único sería por si rompemos aguas y que no vamos a estar 12 horas de baño continuado así que sin problema!!

Gracias por la info que yo iva a preguntarle a mi matrona mañana que voy😉

Mateo💙38+4

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 8:57
En respuesta a aiyu_757992

Sí el caso es que me sorprende lo de la hemorroide porque llevo más o menos una semana que voy al baño algo descompuesta también, tirando a diarrea y varias veces al día por eso no lo entiendo, dicen que puede ser del peso del bebé también 🤦🤦🤦

Jo pues a ver si mejoras porque yo tuve después del parto una fisurita no llego a ser hemorroide y no podía ni sentarme😓 eso fue lo único del post parto que pase un pelin mal 

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 9:02
En respuesta a halim_9093966

Yo también estoy con la tripa medio suelta. No es todos todos los días, pero hay muchos días que puedo ir 3 veces al baño y es como sensación de diarrea pero sin llegar a serlo. Será entonces algo normal a estas alturas del embarazo? También noto que los nervios me afectan, si estoy como inquieta por algo me entran muchísimas ganas de ir al baño, me ha pasado varias veces esperando en la consulta de la gine o donde la ecografía, que tengo que ir corriendo al baño 😂

Y sobre las ganas de practicar sexo me pasa lo mismo que habéis comentado algunas, estoy con 0 ganas. Durante el primer trimestre no quería hacer nada por miedo a que le pasara algo al bebé, pero estaba convencida de que después me iba a apetecer muchísimo y no. Las pocas veces que nos hemos puesto a ello no lo he disfrutado nada porque estaba super torpe o estaba más concentrada en no aplastarme la barriga que en disfrutar o sentía que me quedaba sin aire. Un rollo, vamos.

Dentro de unas horitas tengo cita con mi ginecóloga y estoy un poco nerviosa con lo que me pueda decir de mis últimos análisis porque me salió todo muy disparado 😨


35+2

Hola luci cuéntanos cuando salgas a ver cómo está todo y que te comenta de los análisis 😘

a mi me pasa eso es como que voy floja porque se me vira el estómago por decirlo de una manera por nervios también.

yo el sexo si me apetece lo que es cierto que ya no se disfruta tanto con tener cuidado con la barriga hace poco le dije a la matrona que si había problema que en el sexo me pusiese boca arriba (es que es la mejor postura) y me dijo que por un rato no pasa nada siempre que no note que me mareo o me encuentro mal por eso que dicen que esa postura presiona la arteria .

Mateo💙38+4

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 9:05
En respuesta a seth_5876228

No me digas eso! Jeje bueno... habrá que intentar controlar...porque gasta calorías pero también da hambre dicen...

Eso mismo chicas yo sé de mamis que han subido en el embarazo 9kg los pierden en el parto y luego suben eso y más en la lactancia hay que controlar en la lactancia porque dice que te ayuda a recuperarte más rápido pero claro también da más hambre .

Ahi si que hay que controlar la comida😅

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 9:07
En respuesta a seth_5876228

Pero nos daríamos cuenta si rompemos aguas en el mar?...

Yo no sé decirte claramente en qué se notaría porque de mi hija rompí bolsa ya teniendo contracciones y en el hospital dilatando , no recuerdo bien si tuve después alguna sensación 

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 9:08
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

Hola wapa , cuando tenga la vacuna puesta a los 2 mesitos, si cuanto antes mejor que luego se enteran y lo pasas mal tú y ellas. Yo se los hice en una farmacia 

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 9:16

Ah vale, entonces esperaste a la vacuna del tétanos supongo...gracias 😊

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 9:21
En respuesta a ivens_5986669

Ah vale, entonces esperaste a la vacuna del tétanos supongo...gracias 😊

Eso mismo 😉 que es de la primera vacuna que se le pone 

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 9:29
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

En mi hospital se los hace la matrona... creo que hay que pagarlos a parte, pero vamos, que sale del quirófano con ellos puestos.

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 9:30
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

En mi hospital se los hace la matrona... creo que hay que pagarlos a parte, pero vamos, que sale del quirófano con ellos puestos.

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 9:41

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 10:00
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

No es ser madre monstruosa😂 yo voy a dar pecho (es mi intención) pero algo tipo hasta los 6 meses una cosa así porque yo como segunda madre monstruosa del día jajaja irá a guardería con ese tiempo y no voy a estar sacándome leche como una loca o teniendo que sacarme en horario laboral no lo veo claro🤷🏻‍♀️

Tengo una amiga que ella recién operada de los pechos (aumento) a los 2 meses se quedó embarazada pues podía a ver dado pecho pero ella dijo que no se iva a destrozar el pecho con el dineral que se gastó así que se tomó la pastilla y el niño a biberón 

S
sasho_786224
11/6/19 a las 10:04
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

Yo a la mayor se los puse en una farmacia antes de cumplir el mes....y de esta también en cuanto salga voy a ponerselos, de hecho ya me los han regalado.Aqui en los hospitales privados también te los pone la matrona antes de darte el alta pero yo al dar a luz en el público tendré que ir a la farmacia.
Por cierto ayer estuve toda.la tatde con dolores en eel bajo vientre y hoy al despertarme me he dado cuenta de que tengo la barriga bastante mas baja.....creo que se esta colocando del tod porque estoy supermolesta hoy...

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 10:09
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

De todas formas no te quedes con ese concepto podrías dar el pecho y llevar una dieta equilibrada que además es lo aconsejable ya que el niño está tomando pecho tener una buena alimentación 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 12:23
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, el otro día una prima me dijo q me regalaba los pendientes para la nena y me ha surgido la duda de cuando hacerle los agujeros. Es una tontería pero me da pavor  q le hagan daño 😧 tan pequeñita...el caso es q me han dicho q antes en el hospital lo hacían pero ahora ya no lo se...
Q sabéis de esto?

35+1 Paula ❤️

Yo también me estaba preguntando el otro día en qué momento se hacen los agujeros para los pendientes... He leído que alguna decís que hay que esperar a la vacuna de los dos meses. Preguntaré... Pero los pendientes son especiales, no? 

33+4 💜

O
omnia_7052804
11/6/19 a las 12:30
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais?

mada que susto la caída, menos mal que solo fue eso. Como sigues?

Yo como os ddije empecé el masaje perineal,  el primer día fue horrible pero ayer ya mejor,  en fin las cosas que hay que hacer...

Ayer tb termine x fin la maleta del hospital e hice una lista con las cosas que hay que meter a última hora.

Yo estaba muy relajada con el tema parto pero ya lo pienso más a menudo y da un poco de miedito jejeje 

34+3 Chloe 💖

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

O
omnia_7052804
11/6/19 a las 12:38
En respuesta a aiyu_757992

Me han dicho baños de agua fría, y algún truquito más, veremos si se calma porque lo estoy pasando ya dos días francamente mal

Uffff tiene q ser doloroso, intenta sentarte en alguna especie se flotador o algo para q te apriete lo menos posible la zona... Ánimo!!!!

O
omnia_7052804
11/6/19 a las 12:49
En respuesta a marvin_8110404

Voy a ser la madre monstruosa del día, pero uno de mis motivos más fuertes ( y más egoistas) para dar el pecho es el poder recuperarme antes de todos los cambios del embarazo. Si va a suponer un paso atrás en la recuperación y me va a hacer ganar peso no os niego que igual lo dejo estar. Es verdad que protege al niño, crea apego y todo lo demás, pero de toda la vida se han criado niños sanísimos con biberón y no les ha pasado nada. Mientras los beneficios superen las molestias, adelante, pero si de forma mantenida veo que es al contrario, cerraré el grifo😅

35 semanazas!😝💙Rodrigo

Jajajajja monstruosa 😅 que va!!! A ver yo creo que lo que pasa en esos casos en los que se aumenta es que no se come bien, hay quién se cree que va a poder comerse napolitanas se chocolate a todas horas porque consume el calorías al dar se mamar, y todo es en su justa medida, como todo, yo creo que comiendo sano y alguna salida de finde no nos vamos a poner vacorras... vamos las amigas que han dado lactancia materna se han recuperado bien, los findes si se han ido de tapas pues de lujo pero entre semana una dieta normal....

Yo lo que tengo claro es que en cuanto pueda me voy a un japonés a agotar las existencias de sushi ajajjaja y si me apetece algo me lo voy a comer, en plan ‘porque me lo merezco’ pero se que me va a durar 3 días porque yo cuando como mal no me encuentro bien y reculo como los cangrejos....

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 12:52
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Yo de momento no me he hichado, pero claro, es que son solo 35 semanas... si llego a la tuya seguro que sí y encima con este calor. Va, que esto es ya el final! Además, creo que cuando más hinchada te notas es que el parto está cada vez más cerca, no??😜

M
marvin_8110404
11/6/19 a las 13:13
En respuesta a omnia_7052804

Jajajajja monstruosa 😅 que va!!! A ver yo creo que lo que pasa en esos casos en los que se aumenta es que no se come bien, hay quién se cree que va a poder comerse napolitanas se chocolate a todas horas porque consume el calorías al dar se mamar, y todo es en su justa medida, como todo, yo creo que comiendo sano y alguna salida de finde no nos vamos a poner vacorras... vamos las amigas que han dado lactancia materna se han recuperado bien, los findes si se han ido de tapas pues de lujo pero entre semana una dieta normal....

Yo lo que tengo claro es que en cuanto pueda me voy a un japonés a agotar las existencias de sushi ajajjaja y si me apetece algo me lo voy a comer, en plan ‘porque me lo merezco’ pero se que me va a durar 3 días porque yo cuando como mal no me encuentro bien y reculo como los cangrejos....

Por dios, sushi, que buenooooooo!!!! Yo tb me pienso poner morada de sushi. Y de jamón, carpaccio, steak tartar y tartares de salmón y de atún. La verdad es que antes de embarazarme me alimentaba de eso ( mentira, no me alimentaba de eso, pero era lo que pedía cuando salía a comer fuera😝), era sano, light y delicioso. 
Jo, que hambre tengo😂😂😂

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 13:43
En respuesta a omnia_7052804

Jajajajja monstruosa 😅 que va!!! A ver yo creo que lo que pasa en esos casos en los que se aumenta es que no se come bien, hay quién se cree que va a poder comerse napolitanas se chocolate a todas horas porque consume el calorías al dar se mamar, y todo es en su justa medida, como todo, yo creo que comiendo sano y alguna salida de finde no nos vamos a poner vacorras... vamos las amigas que han dado lactancia materna se han recuperado bien, los findes si se han ido de tapas pues de lujo pero entre semana una dieta normal....

Yo lo que tengo claro es que en cuanto pueda me voy a un japonés a agotar las existencias de sushi ajajjaja y si me apetece algo me lo voy a comer, en plan ‘porque me lo merezco’ pero se que me va a durar 3 días porque yo cuando como mal no me encuentro bien y reculo como los cangrejos....

Claro! Opino igual, la matrona nos dijo q durante la lactancia debemos aumentar la dieta en 500 calorías más, pero obviamente comer bien no hincharnos a porquerías 😂
Ains q bueno sushi! En nada a comer jamón, sobrasada, chorizo, lomo...🤤🤤🤤

I
ivens_5986669
11/6/19 a las 13:46
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Yo por ahora no tengo hinchados los pies no tobillos, a ver más adelante. Pero como ahora voy suelta del intestino no retengo tanto líquido y solo tengo barriga, por lo demás estoy igual q antes del embarazo

O
omnia_7052804
11/6/19 a las 13:49
En respuesta a marvin_8110404

Yo de momento no me he hichado, pero claro, es que son solo 35 semanas... si llego a la tuya seguro que sí y encima con este calor. Va, que esto es ya el final! Además, creo que cuando más hinchada te notas es que el parto está cada vez más cerca, no??😜

Pues yo es que me estoy hinchando se pantorrilla hacia bajo como un muñeco michelin... de hecho no me animo a ponerme pantalon corto ni sandalias 😅... con lo huesuda que yo era que daba hasta cosilla... Mañana a ver qué tal van los monitores y si hay movimientos que hagan que me programen la cesárea la próxima semana... o si me lo dejan para dentro de dos 😅, yo mañana voy con wl bolso en el maletero y de punta en blanco por si las moscas!!! 

37+5 💗 María

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 14:19
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Hola nada me alegro saber que estás mejorando.Jolin con lo de seguir descompuesta a ver si mejoras también para cómo dices darte un atracón Antea del parto 😅

Ya monitores que wai ya no queda nada para que empiecen a nacer los peques del grupo😊👏🏻

D
dunixe_7836422
11/6/19 a las 14:23
En respuesta a omnia_7052804

Pues yo es que me estoy hinchando se pantorrilla hacia bajo como un muñeco michelin... de hecho no me animo a ponerme pantalon corto ni sandalias 😅... con lo huesuda que yo era que daba hasta cosilla... Mañana a ver qué tal van los monitores y si hay movimientos que hagan que me programen la cesárea la próxima semana... o si me lo dejan para dentro de dos 😅, yo mañana voy con wl bolso en el maletero y de punta en blanco por si las moscas!!! 

37+5 💗 María

Yo los pies un pelin hinchados .

Mañana nos cuentas a que ver te dicen 😘

Mateo💙38-+4

T
tabita_5699133
11/6/19 a las 14:58
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues el finde un poco de bajón porque me seguía el susto en el cuerpo pero ya ayer mejor y hoy el brazo ya lo siento, que lo tenía medio inútil. Lo malo es que vuelvo a tener diarrea... menuda nochecita... y es todo hormonal...según la gine... total que en vez de darme algún homenaje antes de sacar a la peque del horno tendré que pasarme comiendo arroz blanco ajajjaj aissss señorrrrrr!! Y que todo sea esto!!!

Por cierto... se os han hinchado mucho los pies??? A mí bastante...
podría decir q incluso la pantorrilla...

Mañana monitores, un empujón para acabar el bolso ya y meterlo en el maletero...!!

37+5 💗 María

Me alegro que todo esté mejor y que haya pasado el susto.

Yo si que me noto hinchazón desde hace varias semanas, hay días que mas y días que menos. El otro día me pasó una cosa súper curiosa en plan que fui a tender una lavadora y me empezaron a doler las piernas mogollón, cuando termine me tumbé en el sofá y mi marido tuvo que darme un masaje desde las rodillas hasta los pies xq estaban hinchadas y me dolían. Menos mal que así solo me ha ocurrido una vez, pero he leído que a la altura que estamos es totalmente normal.

Que mal lo de la diarrea , yo desde hace un par de semanas tengo episodios de estreñimiento combinados con episodios de ie hasta 2 y 3 veces en un día al baño...  Espero que mejores pronto y que mañana vaya todo fenomenal en monitores !

34+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
11/6/19 a las 14:59
En respuesta a marvin_8110404

Yo de momento no me he hichado, pero claro, es que son solo 35 semanas... si llego a la tuya seguro que sí y encima con este calor. Va, que esto es ya el final! Además, creo que cuando más hinchada te notas es que el parto está cada vez más cerca, no??😜

Que suerte , yo sí me hincho desde hace varias semanas! 😥

T
tabita_5699133
11/6/19 a las 15:02
En respuesta a seth_5876228

Yo también me estaba preguntando el otro día en qué momento se hacen los agujeros para los pendientes... He leído que alguna decís que hay que esperar a la vacuna de los dos meses. Preguntaré... Pero los pendientes son especiales, no? 

33+4 💜

Hola yo he leído que lo mejor es ponérselo cuando el ombligo se ha caído X evitar infecciones y lo antes posible xq el cartílago es más blando y no lo notan. Y creo que si que son especiales de farmacia.
 

T
tabita_5699133
11/6/19 a las 15:03
En respuesta a dunixe_7836422

No es ser madre monstruosa😂 yo voy a dar pecho (es mi intención) pero algo tipo hasta los 6 meses una cosa así porque yo como segunda madre monstruosa del día jajaja irá a guardería con ese tiempo y no voy a estar sacándome leche como una loca o teniendo que sacarme en horario laboral no lo veo claro🤷🏻‍♀️

Tengo una amiga que ella recién operada de los pechos (aumento) a los 2 meses se quedó embarazada pues podía a ver dado pecho pero ella dijo que no se iva a destrozar el pecho con el dineral que se gastó así que se tomó la pastilla y el niño a biberón 

Me uno a las madres monstruosas que solo pretenden dar 6 meses el pecho y si me encuentro bien, si me supera o veo que estoy mal anímicamente le daré biberón de fórmula!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir