Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:57
En respuesta a isatou_3358429

Que bien me alegro que este todo genial! Y que ya queda menos para verlos.
yo ya mañana llego a la 37 y hoy ya he empezado a pasar mala noche, pero bueno pa lo que nos queda de aguanta perfectamente.
yo el bolso lo tengo medio preparardo pero me faltan algunas cosas. Ya esta semana limpio lo que me falta de casa, preparo todo y pa la 38 quiero estar tranquila ya

Mala noche en qué sentido? 

Ver también

S
seth_5876228
17/6/19 a las 15:58
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por las 36 semanas!  Y gracias por responder al tema de la hamaca 😂

34+3 💜

Uy se me coló una cara riendo...perdonad .
es el cansancio...

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 16:08
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que esté todo bien 😊 qué tranquilidad. Lo del hierro intravenoso es ir un día o son varias sesiones? Y por qué la gine no cree que llegues a la semana 40?
 

Me van a poner dos dosis, una está semana y otra la que viene, y dice que con eso llevo ya un buen chute, a ver si hace efecto!!
Pues me lo ha dicho un poco por todo, porque en medidas está 10 días más grande de lo que le corresponde, está ya súper encajado, que yo pensaba que se encajaban en el momento del parto 🤷, y porque la placenta está envejecida. Pero a ver qué pasa, sólo el sabe cuándo va a llegar!! Jeje

35+3 Leo 💙

S
seth_5876228
17/6/19 a las 16:58
En respuesta a kemoko_13676249

Me van a poner dos dosis, una está semana y otra la que viene, y dice que con eso llevo ya un buen chute, a ver si hace efecto!!
Pues me lo ha dicho un poco por todo, porque en medidas está 10 días más grande de lo que le corresponde, está ya súper encajado, que yo pensaba que se encajaban en el momento del parto 🤷, y porque la placenta está envejecida. Pero a ver qué pasa, sólo el sabe cuándo va a llegar!! Jeje

35+3 Leo 💙

Bueno, a ver si ese hierro hace efecto...y que nazcan cuando tengan que nacer...antes o después ya les va quedando poco a todos 😘

O
omnia_7052804
17/6/19 a las 19:44

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

I
ivens_5986669
17/6/19 a las 20:32
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Ayyyy q mezcla de ilusión y nervios tendrás!! Q bien, la semana q viene ya tendrás a Maria contigo!! ❤️😃

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 20:33

Esta preciosa con sus 3kilitos🥰....pues si al no ser que nazca antes ya saben la fecha que nervios😬❤️

Yo esta tarde ya me he descubierto que me sale gotitas de los pezones😅 me los he ido mirando en el embarazo pero ya hoy de nada que me apretó un pelin sale calostro claro que es transparente unas gotitas jeje☺️

Mateo💙39+3

M
marvin_8110404
17/6/19 a las 20:53
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Es verdad, que impresión!!!! Solo una semana, y encima sabiendo la fecha exacta!!!🙈😱

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:38
En respuesta a kemoko_13676249

Esta se la regalé yo a la hija de una amiga y le ha ido genial!! Me la encargó la mami, y la verdad que muy contenta, así que espero que te salga igual de bien!!😊

35+3 Leo 💙

Pues ya te diré! Buena pinta tiene,  así que...

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:39
En respuesta a dunixe_7836422

Yo mirando anoche🤔 pone luna llena el día 17/06 hora de inicio 10:30 así que imagino que la intérprete mal que cuando se ve la luna llena es esta noche 😅


Mateo💙39+3

Igual tienes razón eh? Que yo de estas cosas ni idea, y he visto informaciones contradictorias en internet... 😅

36+6 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:42
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, muy buena idea lo de la hamaca de segunda mano con funda! No lo había pensado👍🏻

Nosotros ya tenemos lo esencial, pero el otro día me enamoré de una mini cuna balancín en el Ikea, y ahora la quiero😅 Compramos la cuna colecho de docco hace meses ( que vale tanto como minicuna como de cuna colecho), pero quiero la del Ikea! 😅😅😅
 

Ayy!! Yo esa también la he visto!! Es que es ideal!!!!! 😍😍 Pero como ya tenemos cuna y minicuna... 

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:48
En respuesta a omnia_7052804

Aisss yo no quiero desanimarte... pero pensaba lo mismo que tú en la semana 35, incluso pensaba...'si durase dos meses más estaría encantada'.... fue empezar la 37... y dormir todavía peor... ir suelta al baño... hicharse los pies como si me fueran a explotar... dolor de regla de vez en cuando... vamos cosas normales pero que hasta el momento no me habían afectado... y entonces entendí que el embarazo tiene que durar lo que dura... porque si no... nos volveríamos majaretas... y eso que lo llevo muy bien.... ahora pensarás: ¿¿¿la perriiiii esta qué ánimos da????.... ajajajjaaj  

38+4 María

Yo hoy creo que es el día que peor estoy... Mañana hago la 37... 🙄Apenas he podido dormir, me duele la espalda horrores que no sé  cómo ponerme,  las costillas, siento unas punzadas en el bajo vientre nada simpáticas, y los pies y los tobillos... de espanto... 

Ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Y juntado con las ganas que tengo de conocerlas.... 

36+6 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:51
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas ya hemos salido de la eco!! Leo está genial pesa 2'900, el líquido amniótico está bien, tiene la cabeza completamente encajada y girada para pasar por el canal de parto y la placenta me ha dicho que la tengo envejecida, lo que quiere decir que se aproxima el parto!!!😍😍
Hoy me ha hecho ya el exudado vaginal y me h mandado al hospital para que me pongan hierro intravenoso porque sigo con mucha anemia, pero la cosa es que yo me encuentro genial!! Jeje
Hoy estamos super felices de saber que todo está bien y que ya queda cada vez menos!! La ginecóloga nos ha dicho que no cree que llegue a la semana 40🤦.

35+3 Leo 💙

María, qué bien que esté tan estupendo!! Ya queda menos para que lo tengas contigo!! 🙌🙌 Qué emoción!!

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las 21:57
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Enhorabuena Mada!!! Qué bien!! Ya tienes fecha!! Yo este jueves tengo revisión y ojalá me digan ya algo también... Aunque no sé yo si es tener mucha fé...

36+6 Milena y Olivia 

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 22:24
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Madre mía Mada, en una semana o antes, tienes a María contigo, qué alegría!!! Disfruta de esta última semana que ya mismo la tienes contigo!!! Enhorabuena guapa!!!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 22:26
En respuesta a dunixe_7836422

Esta preciosa con sus 3kilitos🥰....pues si al no ser que nazca antes ya saben la fecha que nervios😬❤️

Yo esta tarde ya me he descubierto que me sale gotitas de los pezones😅 me los he ido mirando en el embarazo pero ya hoy de nada que me apretó un pelin sale calostro claro que es transparente unas gotitas jeje☺️

Mateo💙39+3

Si es que Mateo está ahí ya Laura, puede que sean horas días...TIC TAC TIC TAC 
jeje ya mismismo lo tienes contigo también!!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 22:27
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy creo que es el día que peor estoy... Mañana hago la 37... 🙄Apenas he podido dormir, me duele la espalda horrores que no sé  cómo ponerme,  las costillas, siento unas punzadas en el bajo vientre nada simpáticas, y los pies y los tobillos... de espanto... 

Ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Y juntado con las ganas que tengo de conocerlas.... 

36+6 Olivia y Milena 

Guapísima ya verás como en nada están aquí también tus dos amores, ya están más que preparadas para salir, así que de aquí a nada las tienes contigo!!! Mucho ánimo súper mami!!!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 22:28
En respuesta a cinzia_6980769

María, qué bien que esté tan estupendo!! Ya queda menos para que lo tengas contigo!! 🙌🙌 Qué emoción!!

Muchas gracias guapa, ya nos va llegando la cuenta atrás a todas, a ver cuándo decide llegar el señorito, yo no tengo ninguna prisa!!😊😊

I
isatou_3358429
17/6/19 a las 22:34
En respuesta a seth_5876228

Mala noche en qué sentido? 

Con el dolor de espalda, calambres en las piernas y de dormir del mismo lado hasta la cadera y el hombro me duele, pero bueno ya es aguantar un poquito mas

I
isatou_3358429
17/6/19 a las 22:36
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Buenoo ya en una semanita la tienes contigo que ilusion saber la fecha exacta!!! Veras que todo sale genial!!!

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 22:49
En respuesta a cinzia_6980769

Igual tienes razón eh? Que yo de estas cosas ni idea, y he visto informaciones contradictorias en internet... 😅

36+6 Milena y Olivia 

Yo tampoco me aclaro jajaja mi marido es el que me lo explico 😅 y se completa la luna llena esta noche a las 22:00

D
dunixe_7836422
17/6/19 a las 22:52
En respuesta a kemoko_13676249

Si es que Mateo está ahí ya Laura, puede que sean horas días...TIC TAC TIC TAC 
jeje ya mismismo lo tienes contigo también!!!

35+3 Leo 💙

Sii ya es cuenta atras🥰

mi marido dice que desesperantes estos días 😅 yo ya he caminado,he tenido sexo varias veces....y nada ni una contracción así que tiene pinta de ser como la hermana va a venir casi sin avisar antes jeje

S
seth_5876228
18/6/19 a las :23
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Ufff imagino la mezcla de sensación...debe de ser raro saber el día exacto que nacerá...y al mismo.tiempo qué ilusión y qué ganas, no? Ya como mucho en una semanita tienes a María entre tus brazos. Te deseo que vaya todo fenomenal. Un beso guapa 😘

34+4 💜

S
seth_5876228
18/6/19 a las :24
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Ufff imagino la mezcla de sensación...debe de ser raro saber el día exacto que nacerá...y al mismo.tiempo qué ilusión y qué ganas, no? Ya como mucho en una semanita tienes a María entre tus brazos. Te deseo que vaya todo fenomenal. Un beso guapa 😘

34+4 💜 

S
seth_5876228
18/6/19 a las :25
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Ufff imagino la mezcla de sensación...debe de ser raro saber el día exacto que nacerá...y al mismo.tiempo qué ilusión y qué ganas, no? Ya como mucho en una semanita tienes a María entre tus brazos. Te deseo que vaya todo fenomenal. Un beso guapa 😘

34+4 💜.  

S
seth_5876228
18/6/19 a las :31

Mi mensaje se ha repetido varias veces...perdonad pero el foro no va muy bien, primero no podía entrar al hilo y luego no lograba responder...y ahora va y pone varias veces mi mensaje 🤦

S
seth_5876228
18/6/19 a las :32
En respuesta a dunixe_7836422

Esta preciosa con sus 3kilitos🥰....pues si al no ser que nazca antes ya saben la fecha que nervios😬❤️

Yo esta tarde ya me he descubierto que me sale gotitas de los pezones😅 me los he ido mirando en el embarazo pero ya hoy de nada que me apretó un pelin sale calostro claro que es transparente unas gotitas jeje☺️

Mateo💙39+3

Yo también tengo una secreción de calostro desde hace unas semanas..la matrona me dijo que es normal.

34+4 💜

S
seth_5876228
18/6/19 a las :35
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy creo que es el día que peor estoy... Mañana hago la 37... 🙄Apenas he podido dormir, me duele la espalda horrores que no sé  cómo ponerme,  las costillas, siento unas punzadas en el bajo vientre nada simpáticas, y los pies y los tobillos... de espanto... 

Ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Y juntado con las ganas que tengo de conocerlas.... 

36+6 Olivia y Milena 

Animo guapa, que te queda ya muy poquito y para ser dos estás aguantando como.una campeona. Yo esta noche también he sentido unas punzadas dolorosas en el bajo vientre, entre presión y dolor de regla...al rato se ha pasado pero ha sido molesto
..

Venga, ánimo que ya queda poquito para que tengas a tus niñas 💜💜

S
seth_5876228
18/6/19 a las :37
En respuesta a isatou_3358429

Con el dolor de espalda, calambres en las piernas y de dormir del mismo lado hasta la cadera y el hombro me duele, pero bueno ya es aguantar un poquito mas

Ya... A mí también me están dando un mogollón de calambres 😔 y el dolor de espalda caa vez es más molesto...pero bueno..aguantaremos como dices...solo nos queda un poquito más. Ánimo 😘

A
aiyu_757992
18/6/19 a las :56
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Ains que emoción!!! Si no se adelanta ninguno María es la siguiente baby del foro en nacer 👏👏👏🎉🎉🎉, no sé si es peor saber el día exacto o vivir en incertidumbre de cuando será?

A
aiyu_757992
18/6/19 a las 1:02

Venga chicas queda poquito para seguir sintiendo estos malestares y el objetivo es el mejor de nuestras vidas, mucho ánimo!

35+5

C
cinzia_6980769
18/6/19 a las 6:50

Chicas, acabo de echar varios coágulos de sangre y tengo un flujo rosado,  ¿sabe alguna si es normal? ¿En preparación os hablaron de esto? A mí es que no me suena nada y no sé si debería ir a urgencias o no....

Gracias!!!

37 semanas 🎉🎉 Milena y Olivia 

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 7:13
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, acabo de echar varios coágulos de sangre y tengo un flujo rosado,  ¿sabe alguna si es normal? ¿En preparación os hablaron de esto? A mí es que no me suena nada y no sé si debería ir a urgencias o no....

Gracias!!!

37 semanas 🎉🎉 Milena y Olivia 

Leí el otro día que el sangrado al final del embarazo puede ser porque se rompa la bolsa por un sitio donde hay venitas, o bien que puedq haber flujo rosado por la misma dilatación del cuello del útero...De todas formas, con toda tranquilidad, me parece motivo más que suficiente para acercarte a Urgencias y que te echen una miradita😊👍🏻 

C
cinzia_6980769
18/6/19 a las 7:21
En respuesta a marvin_8110404

Leí el otro día que el sangrado al final del embarazo puede ser porque se rompa la bolsa por un sitio donde hay venitas, o bien que puedq haber flujo rosado por la misma dilatación del cuello del útero...De todas formas, con toda tranquilidad, me parece motivo más que suficiente para acercarte a Urgencias y que te echen una miradita😊👍🏻 

Muchas gracias guapa 🙂🙂

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 7:43
En respuesta a cinzia_6980769

Muchas gracias guapa 🙂🙂

Si al final vas a Urgencias, cuéntanos! Aaay, ojalá sea que te estás poniendo de parto! Yo creo que con un gemelar, con 37 semanas ya has cumplido más que de sobra😅 Suerte!!!😘😘😘

S
seth_5876228
18/6/19 a las 8:14
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, acabo de echar varios coágulos de sangre y tengo un flujo rosado,  ¿sabe alguna si es normal? ¿En preparación os hablaron de esto? A mí es que no me suena nada y no sé si debería ir a urgencias o no....

Gracias!!!

37 semanas 🎉🎉 Milena y Olivia 

Guapa, yo también creo que el sangrado puede relacionarse con el parto que se acerca. Yo iría a que me vieran, además ya has cumplido las 37 semanas. Ya nos cuentas, que vaya todo genial 😊😘

34+4 💜

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 8:51
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, acabo de echar varios coágulos de sangre y tengo un flujo rosado,  ¿sabe alguna si es normal? ¿En preparación os hablaron de esto? A mí es que no me suena nada y no sé si debería ir a urgencias o no....

Gracias!!!

37 semanas 🎉🎉 Milena y Olivia 

Buenos días wapa! Siendo gemelar y por tranquilidad vente por urgencias mejor, a mi me dijeron que es normal algún sangrado que ya fuese si es sangrado como de una regla ahí si tenía que tirar para el hospital....quizás el tapón mucoso.

Cuentanos que te dicen. Ya no queda nada para que tengas a tus peques con ustedes 🥰😘

Mateo💙39+4

C
cinzia_6980769
18/6/19 a las 10:50

Hola chicas, me he venido a urgencias. Llevo 2 horas esperando a que me atiendan, así que me imagino que muy grave no será. Ya cuando logre que me digan algo, os cuento 🙂 

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 11:12

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

S
seth_5876228
18/6/19 a las 11:23

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 11:50
En respuesta a seth_5876228

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

Hola, a mi me pasó al principio del embarazo,  pero ahora tengo el pelo mejor que nunca! Me dura limpio 4 días (antes tenia que lavarlo día si y día no) y tengo el pelo brillante y sin encrespamiento,  que yo lo tenia súper encrespado, voy a la piscina y cuando se me seca se me quedan una s ondas monisimas!  Voy a echar esto mucho de menos cuando tenga a la niña.

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 11:57
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

Pues que bueno que se te pararon....también te da indicios de que se está preparando todo, ya estamos en recta final y si mejor que nazca madurito😊 

Mateo💙39+4

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 11:59
En respuesta a seth_5876228

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

Todo hormonal incluso mujeres que notan esa caída en el postparto, a mí lo que me paso fue a principio el pelo muy graso menos mal que me compre un champú específico para pelos grasos y me resulto genial no tuve más problemas.

A ver si alguna mami te da truquito para la caida😉

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 12:00
En respuesta a dunixe_7836422

Pues que bueno que se te pararon....también te da indicios de que se está preparando todo, ya estamos en recta final y si mejor que nazca madurito😊 

Mateo💙39+4

Si es que a veces creo que nos pueden las ansias X verlos (totalmente lógico) y lo molestas que empezamos a estar pero hay que pensar en lo mejor para ellos, además seguro que después querremos meterlos más de una vez X donde van a salir 🤣🤣🤣🤣

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 12:16
En respuesta a seth_5876228

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

Yo nada, todo lo contrario, a mi se me caía muchísimo el pelo ( el suelo del baño había que aspirarlo todos los días, porque era una cosa exagerada) y desde que me embaracé hay un pelo furtivo de vez en cuando por el suelo, pero ya está😊👍🏻 Y también pasó algo genial: el vellito de la cara, de los brazos como que se volvió más clarito y débil, y las piernas depiladas me duran mogollón! Magia? Hormonas?😝

 

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 12:19

Lo que sí he leido es que cuando demos a luz se nos caerá de golpe mucho pelo: efluvio telógeno, o algo así se llama. La explicación es que el cuerpo ha “ parado” la renovación constante del pelo durante el embarazo y hay muchos pelos “ viejos”. Cuando nace el bebé, el crecimiento del pelo se pone en marcha otra vez y eso incluye la renovación, así que nos quedaremos un poco calvitas. No se si puede empezar antes de dar a luz, igual es eso...

S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:20
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

Hola guapa, qué bien leerte. Quizá sí fue algo puntual que te pasó ayer se quede en eso, tal vez el.cuerpo se va preparando y hay días así...pero si se ha parado mejor. Un beso
 

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 12:21
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, me he venido a urgencias. Llevo 2 horas esperando a que me atiendan, así que me imagino que muy grave no será. Ya cuando logre que me digan algo, os cuento 🙂 

Que intriga! Seguro que no es nada de importancia, aunque igual te dejan ingresada por ser señal de parto!😱 Cuando sepas algo más nos cuentas😊

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 12:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

A mi me pasó el otro día lo de tener muchas contracciones, pero yo sin nada de dolor. Creo que el dolor de regla es de los tironcitos que da el cuello del útero para abrirse un poco ( con la regla creo que tb se tiene que abrir mínimamente para dejar pasar la sangre menstrual, y de ahi el dolor del primer día de regla).
 Yo la verdad es que firmaba para tenerlo la semana 37 o 38😅 soy una mala madre😂

36 semanas!!!💙Rodrigo

Tanta amenaza con que se me adelantaba el parto... que os apostáis a que me quedo aquí la última?😂😂😂

S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:29
En respuesta a tabita_5699133

Hola, a mi me pasó al principio del embarazo,  pero ahora tengo el pelo mejor que nunca! Me dura limpio 4 días (antes tenia que lavarlo día si y día no) y tengo el pelo brillante y sin encrespamiento,  que yo lo tenia súper encrespado, voy a la piscina y cuando se me seca se me quedan una s ondas monisimas!  Voy a echar esto mucho de menos cuando tenga a la niña.

A mí me caía mucho en septiembre  y octubre y fue quedarme embarazada y se paró la caída. Lo que sí he notado es que mi pelo ha cambiado, normalmente es ondulado y ahora está casi liso 🤷 y ahora hace dos semanas que me cae bastante...pero si es hormonal dudo que haya remedio... Leí que puede caer en el embarazo y también en el post-parto... Además lo tengo super encrespado...creo que necesito hacer una visita a la pelu...pero no sé si hay algún tratamiento que sea compatible con el embarazo. Ya veremos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram