Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
20/6/19 a las 13:05
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! 
Yo ayer tuve cita con el médico en el centro de salud y me mandó ya las analiticas del trimestre y estreptococo.  Me lo hice todo hoy.  Tengo los primeros monitores el 5 de Julio. Y bueno estoy fatal tengo mucho dolor en la pelvis, sobretodo X las noches (se lo comenté al medico y me dijo que eran los huesos abriéndose)  he tenido algunas molestias antes pero estos últimos días es insoportable la verdad no se que postura adoptar en la cama xq de todas me duele. Al caminar parece que se me va a salir la niña y me dan unos pinchazos en la vagina brutales,  afortunadamente solo duran unos segundos, pero esta mañana me ha costado la vida volver de sacar al perro. Las contracciones de Braxton Hicks han aumentado y los Dolores de regla son intermitentes,  anoche tenia contracciones y dolor lumbar  a la vez pero claro yo tengo una hernia así que no se si fue casualidad o que fue.... hoy en ese sentido bien. Pero  X lo demás estoy echa una mierda y todavía queda un mes ! 😥😥😥😥  

35+5 Chloe 💖

Perdón 35+6

Ver también

D
dunixe_7836422
20/6/19 a las 13:14
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! 
Yo ayer tuve cita con el médico en el centro de salud y me mandó ya las analiticas del trimestre y estreptococo.  Me lo hice todo hoy.  Tengo los primeros monitores el 5 de Julio. Y bueno estoy fatal tengo mucho dolor en la pelvis, sobretodo X las noches (se lo comenté al medico y me dijo que eran los huesos abriéndose)  he tenido algunas molestias antes pero estos últimos días es insoportable la verdad no se que postura adoptar en la cama xq de todas me duele. Al caminar parece que se me va a salir la niña y me dan unos pinchazos en la vagina brutales,  afortunadamente solo duran unos segundos, pero esta mañana me ha costado la vida volver de sacar al perro. Las contracciones de Braxton Hicks han aumentado y los Dolores de regla son intermitentes,  anoche tenia contracciones y dolor lumbar  a la vez pero claro yo tengo una hernia así que no se si fue casualidad o que fue.... hoy en ese sentido bien. Pero  X lo demás estoy echa una mierda y todavía queda un mes ! 😥😥😥😥  

35+5 Chloe 💖

Animo estamos en recta final❤️ Pero todo lo que nombras lo he sentido yo también la presión y golpes en la vejiga parece que se va a salir...me pego una tarde con cólicos y contracciones y a medida que pasa la noche se me quitan, ahora amanezco con náuseas desde hace dos dias😓

T
tabita_5699133
20/6/19 a las 13:42
En respuesta a dunixe_7836422

Animo estamos en recta final❤️ Pero todo lo que nombras lo he sentido yo también la presión y golpes en la vejiga parece que se va a salir...me pego una tarde con cólicos y contracciones y a medida que pasa la noche se me quitan, ahora amanezco con náuseas desde hace dos dias😓

Gracias wapa! A ver si me ánimo xq desde ayer estoy con unas ganas de llorar.... y eso que yo llevo un embarazo súper feliz y positiva. 
Yo tengo acidez y ganas de ir a hacer caca, en fin que es lo que nos queda pero vaya tela,  aunque ya te digo para mi lo más insoportable es el dolor en la pelvis, estoy empezando a temer a la cama 😥
Golpes en la vejiga no tengo son calambres en la vagina. De la vejiga X ahora no me puedo quejar 😂😂😂

D
dunixe_7836422
20/6/19 a las 13:56
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa! A ver si me ánimo xq desde ayer estoy con unas ganas de llorar.... y eso que yo llevo un embarazo súper feliz y positiva. 
Yo tengo acidez y ganas de ir a hacer caca, en fin que es lo que nos queda pero vaya tela,  aunque ya te digo para mi lo más insoportable es el dolor en la pelvis, estoy empezando a temer a la cama 😥
Golpes en la vejiga no tengo son calambres en la vagina. De la vejiga X ahora no me puedo quejar 😂😂😂

Yo estoy como dejando la mente en blanco jejejeje uff yo camino y derrepente como que me golpea ahí y es una sensación entre me hago pos, o rompo aguas o sale una manita por ahí 😂😂

yo como mas comoda estoy es tumbada porque sentada sentada es imposible pero bueno a disfrutar de la barriguita lis últimos días de embarazo 🥰

S
seth_5876228
20/6/19 a las 14:19
En respuesta a marvin_8110404

Al final nada de nada😅 Ahora me encuentro mejor, pero estuve hasta las 2 de la mañana dando vueltas en la cama con retortijones😓 Sí que debe estar relacionado con el final del embarazo, pero sin más, nada inminente, al menos en mi caso😂
A seguir sumando días!

36+2💙Rodrigo

Bueno...me alegro de que estés mejor... habrá que tomarlo como algo normal del final del embarazo. A seguir sumando días 😘

34+6 💜

S
seth_5876228
20/6/19 a las 14:21
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Que tal estáis hoy?

yo menuda noche que he pasado dando vueltas en la cama😓 hoy amanecí como ayer con náuseas , ayer interpreté que sería hambre y fue desayunar y detrás vomitar....bueno ya normal el cuerpo está al límite jajaja

Mateo💙39+6 (si señoras como leen mañana me cumplo👏🏻)

Yo también he pasado una noche muy mala pero porque apenas he dormido... Tenía calor, pis, dolor de espalda...en fin... habré dormido poco más de hora y media...y estoy que no puedo ni pensar...

Ánimo Laura que ya no te queda nada! 😘

34+6 💜

S
seth_5876228
20/6/19 a las 14:22
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!! Por aquí también todo en su sitio jajaja. Por las noches otra vez malestar pero sin contracciones y al levantarme siempre sensación de mareos ganas de vomitar. Por el resto seguimos igual y con mucho dolor de pelvis al caminar. 
Animo que ya no nos queda nada!! 

37+5 Maia 💕

Parece que os pasa a varias lo de los mareos y náuseas al despertar... será también normal al final del embarazo? Desde cuándo lo notais?

Ánimo chicas! 

34+6 💜

S
seth_5876228
20/6/19 a las 16:03

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

S
seth_5876228
20/6/19 a las 16:07
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! 
Yo ayer tuve cita con el médico en el centro de salud y me mandó ya las analiticas del trimestre y estreptococo.  Me lo hice todo hoy.  Tengo los primeros monitores el 5 de Julio. Y bueno estoy fatal tengo mucho dolor en la pelvis, sobretodo X las noches (se lo comenté al medico y me dijo que eran los huesos abriéndose)  he tenido algunas molestias antes pero estos últimos días es insoportable la verdad no se que postura adoptar en la cama xq de todas me duele. Al caminar parece que se me va a salir la niña y me dan unos pinchazos en la vagina brutales,  afortunadamente solo duran unos segundos, pero esta mañana me ha costado la vida volver de sacar al perro. Las contracciones de Braxton Hicks han aumentado y los Dolores de regla son intermitentes,  anoche tenia contracciones y dolor lumbar  a la vez pero claro yo tengo una hernia así que no se si fue casualidad o que fue.... hoy en ese sentido bien. Pero  X lo demás estoy echa una mierda y todavía queda un mes ! 😥😥😥😥  

35+5 Chloe 💖

Ánimo...ya va quedando menos... Yo noto presión ahí bajo a veces y la sensación continua de hacerme pis es muy incómoda...pinchazos y contracciones no noto de momento pero sí un ligero dolor de regla algún rato...y mucho ahogo...como que me cuesta respirar y me ahogo y es bastante desagradable...

34+5 💜

I
isatou_3358429
20/6/19 a las 16:39

Pues yo hoy me e levantado con nauseas y a sido desayunar y peor yo creo que ya estas fechas tenemos los cuerpos descompuestos.
37+2

I
ivens_5986669
20/6/19 a las 17:24
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

Hola guapa, yo la he comprado del corte inglés y aunque la encargué hace tiempo le dije que la quería para esta semana, de hecho este finde vamos a por ella. Si q nos dijo q las sillas del coche tardan muy poco en llegar desde q la pides, como mucho una semana.
Yo llamaría por ejemplo al corte inglés y q te pongan con el departamento de bebés y preguntas, a ver si te aclaran algo. 😊 Te pongo foto de la mia

Paula 💖 36+3

I
iballa_5410754
20/6/19 a las 17:27
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

Eyyy! Que no quería crearte ansiedad con mi mensaje, sólo quería compartirlo porque fue una exposición muy clara por parte de la policia y quitarme la espina de aquel debate  pero para nada quiero crear ansiedad con el tema, sino todo lo contrario. Por lo que dijiste la tuya es un maxi cosí, no? Pues es lo recomendado para la etapa de recién nacido y si te la dejo tu hermana es de confianza. Tu mira bien hasta que peso te sirve, si va por kg, y luego cuando ya necesites comprar una lo miráis con calma, teniendo en cuenta también el modelo de coche que tenéis. Si no tiene muchos años tendrá la sujeción isofix, y yo te recomiendo que compréis una i size, las que siguen la normativa más reciente (R129) y con más sistemas de seguridad (están testadas con dummies mas modernos que los que usa la otra normativa, la R44). Yo la mia la compré en El Corte Inglés y no tuve que esperar, ya me la pude llevar, bueno, me la trajeron a casa, es de la marca Joie, y me costo 300 euros. 

I
iballa_5410754
20/6/19 a las 17:32
En respuesta a ivens_5986669

Hola guapa, yo la he comprado del corte inglés y aunque la encargué hace tiempo le dije que la quería para esta semana, de hecho este finde vamos a por ella. Si q nos dijo q las sillas del coche tardan muy poco en llegar desde q la pides, como mucho una semana.
Yo llamaría por ejemplo al corte inglés y q te pongan con el departamento de bebés y preguntas, a ver si te aclaran algo. 😊 Te pongo foto de la mia

Paula 💖 36+3

La mia es muy parecida a esa! Si no es esa misma, tendría que mirar el modelo, es que la tengo guardada aún en la caja! En El Corte Inglés te asesoran muy bien. De hecho nos dijo la policia que periódicamente convocaban reuniones en las que estaban presentes los principales fabricantes y los responsables de las principales cadenas y grandes almacenes con el objetivo de formar a los vendedores y mejorar la seguridad de las sillas y que todos acudian.

D
dunixe_7836422
20/6/19 a las 17:35
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

A mi me regalaron esta en el babyshower


 

I
iballa_5410754
20/6/19 a las 17:46

Sobre las incomodidades...uf, por lo que leo estamos todas igual, hay que tener paciencia, para mí está siendo el trimestre más duro con diferencia, esta noche la pase de la cama al sofá y ya me ha pasado varias veces, tengo unos ardores terribles, ganas de ir al baño continuas y nada que hago me canso enseguida, molestias que me hagan pensar que el parto se acerca como calambres y otras molestias de momento creo que no tengo, contracciones de Braxton si, muchísimas, pero como no tienen relación con un parto cercano...hubo algún día que tuve como dolor de regla pero ya hace días y no me volvió a pasar. Yo creo que para las que pasáis de 36 semanas fijo que tienen que ser señales de que el cuerpo se está preparando, o el cuello del utero, que se empieza a borrar, la preparación puede durar varios días.

P
polya_7291766
20/6/19 a las 18:50
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

Hola!

Yo me compré la JOIE I-SPIN 360 I-SIZE xk un amigo de mi marido que es ingeniero automovilístico nos la recomendó ya que él se dedica a hacer pruebas de seguridad en coches. Es bastante cara sobre los 430 pero nosotros todos los findes hacemos muchos km y la sillita era una de nuestras prioridades, y la necesitábamos que girara xk nuestro coche es deportivo 3 puertas y por comodidad la queríamos así, pero si no sois de coger mucho el coche tampoco creo que se necesite tanto, pero como te digo en nuestro caso la niña va a pasar muchas horas en la autopista y nos lo quisimos mirar muy bien. La compramos en el Corte Inglés y en un par de días la teníamos en casa.
 
Martina 36

K
kemoko_13676249
20/6/19 a las 22:48

Hola chicas la mía es muy parecida también, es de bee cool y en oferta me costó 300e.
yo me veo muy veede todavía, de momento lo único que me noto es presión en el pubis y contracciones de BH, pero ni un cólico, ninun dolor ni nada de nada!Jeje
A ver cuándo quiere llegar el gordito!!

35+6 Leo 💙

I
ivens_5986669
20/6/19 a las 23:34
En respuesta a iballa_5410754

La mia es muy parecida a esa! Si no es esa misma, tendría que mirar el modelo, es que la tengo guardada aún en la caja! En El Corte Inglés te asesoran muy bien. De hecho nos dijo la policia que periódicamente convocaban reuniones en las que estaban presentes los principales fabricantes y los responsables de las principales cadenas y grandes almacenes con el objetivo de formar a los vendedores y mejorar la seguridad de las sillas y que todos acudian.

En el corte inglés de aquí vamos nosotros a recogerla pq el dependiente baja al parking y nos la tiene q poner él, así se aseguran d q está bien puesta 😊 y si q es verdad q te asesoran muy bien, te recomiendan las mejores en seguridad pero la última palabra la tienes tu como comprador

I
ivens_5986669
20/6/19 a las 23:36
En respuesta a polya_7291766

Hola!

Yo me compré la JOIE I-SPIN 360 I-SIZE xk un amigo de mi marido que es ingeniero automovilístico nos la recomendó ya que él se dedica a hacer pruebas de seguridad en coches. Es bastante cara sobre los 430 pero nosotros todos los findes hacemos muchos km y la sillita era una de nuestras prioridades, y la necesitábamos que girara xk nuestro coche es deportivo 3 puertas y por comodidad la queríamos así, pero si no sois de coger mucho el coche tampoco creo que se necesite tanto, pero como te digo en nuestro caso la niña va a pasar muchas horas en la autopista y nos lo quisimos mirar muy bien. La compramos en el Corte Inglés y en un par de días la teníamos en casa.
 
Martina 36

Ese es el mismo modelo q la mía, y me ha costado igual unos 430 euros 😊

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :06
En respuesta a cinzia_6980769

Hola  chicas,  aprovecho que las peques duermen para comtaros 🙂🙂

Hemos esperado bastante porque tenía que estar en ayunas, justo pilló el cambio de turno y no había quirófanos libres (la luna,  por lo visto va a ser verdad!!!), pero ha sido una experiencia espectacular. El pinchazo, que me aterraba, no ha sido nada ; y todo el personal encantador. Han pesado 2,900 kg y 2,850, que para ser un gemelar es muchísimo. Han alucinado: de su peso, del tamaño y peso de la placent
a y de mi barriga 😅 Milena según la han sacado buscaba la teta y Olivia ha tardado más pero también es tragoncita 🙂 Todavía me cuesta darles pecho sin ayuda pero espero coger la técnica. 
Me han puesto medicamentos para combatir el dolor (he sangrado más de lo normal), pero de momento me encuentro genial y enamorada de estas personitas 🥰🥰

Un abrazo a todas
 

Enhorabuena por tu maternidad cielo, me alegro que las gordis estén bien y que tú vayas poco a poco recuperándose. Un besazo

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :11
En respuesta a dunixe_7836422

Ay wapa eso ya no queda nadita🥰 cuéntanos cómo vas!!

yo esta mañana vomité el desayuno mi marido dice que se acaba el embarazo como se empezó 😅

Yo sigo vomitando casi todas las comidas así que......lo único positivo de eso es que solo he cogido 200 gramos en todo el embarazo y hoy estoy de 36 semanazas!!! 🎉🎉🎉

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :13
En respuesta a seth_5876228

Yo también tengo los pezones super grandes y oscuros ..y alrededor de la areola como la piel oscura... Y ahí bajo también todo más grande 😅

Jajajajaja yo también pechos y abajo más abultado todo y los pezones parecen un agalleta de oreo a lo grande 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :13
En respuesta a isatou_3358429

Chicas como llevais vosotras el tema extrias en la tripa, yo llevo todo el embarazo con las cremitas y ahora me han salido dos o tres pequeñitas jaja.
a parte me a entrado la paranoia de que a ver si voy a romper aguas en plan a lo despacio y no me voy a enterar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
37+1

Yo de momento no tengo estrías 🤞🤞🤞

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :14
En respuesta a dunixe_7836422

Yo seguiré entrando eh!! Que quiero saber de todas y seguir en contacto en el postparto 🥰

Yo también quiero seguir entrando para mantener el contacto, dudas y curiosidades dentro del poco tiempo que tengamos

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :17
En respuesta a seth_5876228

Y hoy también sigues igual? Seguiré leyendo por si has contado algo más. Yo estoy con dolores de regla, son como pinchazos que van y vienen a ratos.  Pero contracciones no llego a sentir...o eso creo... 🤷
Intenta descansar y tomarte las cosas con calma 😘 Cuéntanos cómo sigues

34+5 💜

Pues si, sigo sintiendo contracciones, ayer una de las veces al limpiarme había flujo y alguna hebrita de sangre pero bueno supongo que será el cuerpo que se va preparando, quizás luego me de tregua unos días y así aunque hoy la matrona me ha dicho que me haga la mochila por si Ainhoa se adelanta que tiene pinta (luego seguro que llegó a la semana 42 y me lo tienen que provocar 😂😂😂)

S
seth_5876228
21/6/19 a las :18
En respuesta a iballa_5410754

Eyyy! Que no quería crearte ansiedad con mi mensaje, sólo quería compartirlo porque fue una exposición muy clara por parte de la policia y quitarme la espina de aquel debate  pero para nada quiero crear ansiedad con el tema, sino todo lo contrario. Por lo que dijiste la tuya es un maxi cosí, no? Pues es lo recomendado para la etapa de recién nacido y si te la dejo tu hermana es de confianza. Tu mira bien hasta que peso te sirve, si va por kg, y luego cuando ya necesites comprar una lo miráis con calma, teniendo en cuenta también el modelo de coche que tenéis. Si no tiene muchos años tendrá la sujeción isofix, y yo te recomiendo que compréis una i size, las que siguen la normativa más reciente (R129) y con más sistemas de seguridad (están testadas con dummies mas modernos que los que usa la otra normativa, la R44). Yo la mia la compré en El Corte Inglés y no tuve que esperar, ya me la pude llevar, bueno, me la trajeron a casa, es de la marca Joie, y me costo 300 euros. 

Tranquila, agradezco la información. Yo vivía muy tranquila, como me daban la sillita del coche no me informé de nada ni miré sillitas...pero creo que es bueno estar informada. Al mirar información de seguridad, sistemas, normativas, montaje en el coche... vi que las de más de 8-10años no se recomiendan porque los plásticos pueden haberse estropeado. Así que todo esto me ha servido para informarme y consultar. Esta tarde he consultado en el corte inglés a un amigo de mi marido y nos ha dicho que podemos usarla. Esta es tipo maxicosi y cumple la normativa R44, no tiene Isofix pero mi coche tampoco... así que... Lo importante es que sirve desde el nacimiento hasta los 10kg, la normativa está en vigor, la silla en buen estado y aunque tiene unos 6 años no ha sufrido accidentes y los materiales están bien... Me ha dicho que la puedo usar tranquilamente, que no es lo último pero que está bien y que cuando tenga que cambiarla invierta en una buena que me durará años. Estoy ya más tranquila con este tema. Así que gracias a todas por la información y por recordarme vuestros modelos, precios... Sois de gran ayuda siempre 😘

35 SEMANAZAS 💜

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :20
En respuesta a seth_5876228

A mí por ahora no me han salido. Fede que tuve el test de embarazo positivo no ha pasado un día que noe haya puesto crema antiestrias en pecho, barriga, caderas... Uso trofolastin u me va genial. Ahora ya la estoy usando dos veces al día. Dicen que el último mes es cuando más fácil es que salgan así que aún me pueden salir, pero siempre será menos si la.piel está hidratada y tiene más elasticidad. Aunque es cierto que si tienen que salir saldrán, cada piel es distinta, pero importante ponerse crema. Y alguna chica aquí me.dijo que es importante seguir poniendose después de dar a luz. 

A mí me está entrando la paranoia de si rompo aguas a lo bestia, en plan charco, estando fuera de casa...en plan en el supermercado...no sé...se me va la olla...

34+5 💜

Yo también he pensado en esa situación, porque encima vivo en un pueblecito ya sería la chica fuente de por vida y cosas así pero bueno si es lo que nos tiene el destino preparado ....

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :27
En respuesta a marvin_8110404

Ufff, me he encontrado fatal después de cenar😓 Y he empezado con diarrea ( yo llevo estreñida todo el embarazo). Le pasó a alguien más del grupo, verdad? 
Yo ha sido ver la diarrea y pensar ‘ Uy, esta noche me pongo de parto’😅
No tiene por qué, puede que sea solo que me ha sentado algo mal, pero ahora estoy así como un poco nauseosa😣

36+1💙Rodrigo

Cielo la diarrea en el tercer trimestre es de lo más normal, a mí me pasa muy amenudo, quizás los bebés nos oprimen algo que hace ir suelta 😂😂😂 yo ay días que parezco un palomo 😂😂😂

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :28
En respuesta a isatou_3358429

Mi prima estaba de 40 semanas y segun ella la empezo a entrar sintomas como de gastronteritis y se fue a urgencias y ya estaba dilatada de 8 cm si que hay que controlar eso tambien.
yo rezo pa que mis dolores se parezcan a una gastronteritis jajajaja

Ostras que suerte!!!! Me lo pido 😂😂😂

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :34
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy pensando en ir en los próximos días o semana que viene a ver sillitas de coche y preguntar qué me dicen de la mía... Me imagino que querrán venderme una y me dirán que la mía quizá no es tan segura...pero es que no estoy tranquila. Quería pediros si podrías recordarme qué sillitas habéis comprado para el coche, modelo, precio y cuánto tardaron entre que la encargasteis y la recogisteis. Estoy un poco agobiada por el tema la verdad... Gracias 😘

34+6 💜

Yo voy a usar el grupo 0 (maxicosis) del carro que he comprado. Es la peg perego primo viaggio y compré la base isofix, tiene buenas valoraciones en race y demás y si lleva como unas esponjitas que se pueden poner o quitar según el tamaño del bebé y en la parte trasera de sube los tirantes y cabezal conforme evoluciona su crecimiento

S
seth_5876228
21/6/19 a las :36
En respuesta a aiyu_757992

Yo sigo vomitando casi todas las comidas así que......lo único positivo de eso es que solo he cogido 200 gramos en todo el embarazo y hoy estoy de 36 semanazas!!! 🎉🎉🎉

Jope...que lata lo de los vómitos. Pero ya queda menos para que se acabe el vomitar 😊 así que ánimo guapa. 
Enhorabuena por las 36 semanazas 😘

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :36
En respuesta a iballa_5410754

La mia es muy parecida a esa! Si no es esa misma, tendría que mirar el modelo, es que la tengo guardada aún en la caja! En El Corte Inglés te asesoran muy bien. De hecho nos dijo la policia que periódicamente convocaban reuniones en las que estaban presentes los principales fabricantes y los responsables de las principales cadenas y grandes almacenes con el objetivo de formar a los vendedores y mejorar la seguridad de las sillas y que todos acudian.

A nosotras la matrona nos recomendó ver vídeos de Cristina Barroso, te los recomiendo porque ay explica muy bien lo necesario para las sillitas

S
seth_5876228
21/6/19 a las :37
En respuesta a aiyu_757992

Pues si, sigo sintiendo contracciones, ayer una de las veces al limpiarme había flujo y alguna hebrita de sangre pero bueno supongo que será el cuerpo que se va preparando, quizás luego me de tregua unos días y así aunque hoy la matrona me ha dicho que me haga la mochila por si Ainhoa se adelanta que tiene pinta (luego seguro que llegó a la semana 42 y me lo tienen que provocar 😂😂😂)

A saber ..esto es impredecible...igual se adelanta que nos plantamos en la semana 42...a mí me.da que yo me planto en agosto 😅

S
seth_5876228
21/6/19 a las :39
En respuesta a aiyu_757992

Yo también he pensado en esa situación, porque encima vivo en un pueblecito ya sería la chica fuente de por vida y cosas así pero bueno si es lo que nos tiene el destino preparado ....

La chica fuente jejej qué gracia 😂 bueno ..que sea lo que tenga que ser... 

S
seth_5876228
21/6/19 a las :39
En respuesta a aiyu_757992

Cielo la diarrea en el tercer trimestre es de lo más normal, a mí me pasa muy amenudo, quizás los bebés nos oprimen algo que hace ir suelta 😂😂😂 yo ay días que parezco un palomo 😂😂😂

Un palomo! Jejej estás sembrada Maya 😂😂😂

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :41
En respuesta a seth_5876228

Jope...que lata lo de los vómitos. Pero ya queda menos para que se acabe el vomitar 😊 así que ánimo guapa. 
Enhorabuena por las 36 semanazas 😘

Sí ya queda poquito, luego lo echaré de menos y todo 😂😂😂. Ahora lo que pasa que ya empiezo a estar nerviosa de cuando, donde y como será todo 🤦

A
aiyu_757992
21/6/19 a las :42
En respuesta a seth_5876228

Un palomo! Jejej estás sembrada Maya 😂😂😂

Jajajajaja sí porque voy muchas veces la baño al cabo del día y eso es un poquito y casi líquido pero bueno lo prefiero antes que el estreñimiento, que hoy me han mandado el hierro veremos si no me extriño

S
seth_5876228
21/6/19 a las :44
En respuesta a aiyu_757992

Sí ya queda poquito, luego lo echaré de menos y todo 😂😂😂. Ahora lo que pasa que ya empiezo a estar nerviosa de cuando, donde y como será todo 🤦

Yo también estoy algo nerviosa por el tema parto, dolor, post-parto... Esto es un no parar de preocupaciones

M
marvin_8110404
21/6/19 a las 7:07
En respuesta a aiyu_757992

Yo sigo vomitando casi todas las comidas así que......lo único positivo de eso es que solo he cogido 200 gramos en todo el embarazo y hoy estoy de 36 semanazas!!! 🎉🎉🎉

Qué-pasada!!!😱 Siento lo de los vómitos, pero te vas a quedar super divina después de dar a luz! Bebé liposucción total😂😂😂
Yo ya he llegado a los 9kg ( bueno, 8’900kg en realidad). Ojalá fuera menos, pero no me veo mal😅 al final me he acostubrado, me veo hasta el cuerpo bonito😊

36+3💙Rodrigo

S
seth_5876228
21/6/19 a las 8:31
En respuesta a marvin_8110404

Qué-pasada!!!😱 Siento lo de los vómitos, pero te vas a quedar super divina después de dar a luz! Bebé liposucción total😂😂😂
Yo ya he llegado a los 9kg ( bueno, 8’900kg en realidad). Ojalá fuera menos, pero no me veo mal😅 al final me he acostubrado, me veo hasta el cuerpo bonito😊

36+3💙Rodrigo

Yo he vuelto a subir bastante en cosa de 4 días, desde el lunes... Estoy casi en 8kg ya 😓 y la verdad es que yo no me veo nada bien...me veo una barrigota y unas piernotas... también la cara más redonda... Me veo fatal, estoy horrible, torpe, incomoda y hoy solamente tengo ganas de llorar. Encima he dormido por segunda noche consecutiva una hora y media...no puedo más... 😔

35 semanas 💜 

M
marvin_8110404
21/6/19 a las 8:43
En respuesta a seth_5876228

Yo he vuelto a subir bastante en cosa de 4 días, desde el lunes... Estoy casi en 8kg ya 😓 y la verdad es que yo no me veo nada bien...me veo una barrigota y unas piernotas... también la cara más redonda... Me veo fatal, estoy horrible, torpe, incomoda y hoy solamente tengo ganas de llorar. Encima he dormido por segunda noche consecutiva una hora y media...no puedo más... 😔

35 semanas 💜 

Vaaaaa, que ya falta poquito!!!!!! Estamos en la recta final!! Luego recuperaremos nuestros cuerpazos de top models😛 Con el embarazo tan complicado que has tenido, seguro que te toca una nena buenísima, de las que duermen toda la noche del tirón👍🏻 Ánimo!!!!

S
seth_5876228
21/6/19 a las 9:12
En respuesta a marvin_8110404

Vaaaaa, que ya falta poquito!!!!!! Estamos en la recta final!! Luego recuperaremos nuestros cuerpazos de top models😛 Con el embarazo tan complicado que has tenido, seguro que te toca una nena buenísima, de las que duermen toda la noche del tirón👍🏻 Ánimo!!!!

Gracias guapa... Ojalá mi hija no sea de dormir mal...necesito descansar 😔
un beso 😘
35 semanas 💜

S
sasho_786224
21/6/19 a las 10:46

Buenos días chicas!!! yo saliendo de la matrona para el resultado del streptococcus y ha dado negativo,  así que una cosa menos. El próximo viernes los primeros monitores a ver que tal. Que tal vais vosotras??? Ánimo que ya no queda nada!!! 
37+6 Maia💕💕

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 11:06

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

M
marvin_8110404
21/6/19 a las 11:13
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

Ha llegado el momento!!!!! Mucho ánimo y que salga todo de maravilla!! Ya nos vas contado!!😘😘😘

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 11:26
En respuesta a marvin_8110404

Ha llegado el momento!!!!! Mucho ánimo y que salga todo de maravilla!! Ya nos vas contado!!😘😘😘

Si os mantengo informadas☺️ A ver si no se para la cosa tiene pinta de pegarme todo el día así y quizás a la noche ya me toque ir esperemos a ver que pasa!

ahora le dije a mi marido que está de vacaciones de irnos a caminar hoy me toca estar activa para que la cosa arranque jejeje

T
tabita_5699133
21/6/19 a las 11:59
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

Enhorabuena wapa! Espero que Mateo no te haga esperar más que tu ya has cumplido! Ojalá sea hoy el día, mucha suerte !

yo hoy 36 semanas, noche movida con contracciones  y Dolores de regla pero es que ya es normal a la altura a la que estamos, eso hable ayer con una amiga , así que nada habrá que intentar sobrellevarlas este mes ! 

36 Chloe 💖

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 12:34
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena wapa! Espero que Mateo no te haga esperar más que tu ya has cumplido! Ojalá sea hoy el día, mucha suerte !

yo hoy 36 semanas, noche movida con contracciones  y Dolores de regla pero es que ya es normal a la altura a la que estamos, eso hable ayer con una amiga , así que nada habrá que intentar sobrellevarlas este mes ! 

36 Chloe 💖

Si ya las últimas  semanas es normal yo he estado así algunas noches esporádicas colicos,contracciones......y luego se me quitan . 

Esta vez por lo menos de momento llevo con los mismos dolores desde anoche pero ya lo necesito! ahora si noto el agotamiento y el peso de la barriga

T
tabita_5699133
21/6/19 a las 12:41
En respuesta a dunixe_7836422

Si ya las últimas  semanas es normal yo he estado así algunas noches esporádicas colicos,contracciones......y luego se me quitan . 

Esta vez por lo menos de momento llevo con los mismos dolores desde anoche pero ya lo necesito! ahora si noto el agotamiento y el peso de la barriga

Claro que sí , ya verás qué es cuestión como mucho de un par de días!!! Mucha suerte 🤞🤞🤞😘😘😘

I
isatou_3358429
21/6/19 a las 12:46

Ya se va animando la cosa laura!!
a las del pesa ojala hubiera cogido yo 10kg como mucho jajaj ire por los 20kg y todo el mundo me dice que no se me notan y yo me veo genial jajaj ya tendre tiempo de perderlos.
yo ayer prepare la maleta ya del hospi me falta meter las cosas de aseo y listo! Que ya no se sabe
37+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir