Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
29/6/19 a las 18:12
En respuesta a sasho_786224

A ver chicas mi hija me esta vacilando jajaja resulta que ya tengo la tensión perfecta pero ella tenía el latido muy rápido así que pensaron que podía estar con alguna infección o algo y me bajaron a partos para inducir lo. Desde que llegue a partos el latido esta perfecto así que volvemos para arriba y me quedo hasta mañana y si todo va bien vuelvo para casa. así que nada..... Seguiremos informando
38+6 Maia 🥰🥰🥰
 

Jajajajaja Maia tiene ganas de juego 😂😂😂 bueno de todas formas si no es hoy....poco falta

Ver también

A
aiyu_757992
29/6/19 a las 18:14
En respuesta a marvin_8110404

Ya estoy en casita. Nos ha dicho varias cosas: que la placenta está viejecita y que piensa que a ese ritmo seguramente me provocarán el parto en la semana 39, para que el bebé no se quede sin oxígeno ni nutrientes. Que la cabecita está encajada y muy bajita, pero que el cuello aun está cerrado ( o sea, que nos podemos ir a Alicante medianamente tranquilos). Y en monitores sí le ha llamado la atención una contracción que ha dicho que es ‘de las de que el parto está cerca’, pero yo la he notado como las mias de siempre, nada especial... Ah, y ya pesa 3kg😊

Me ha dado cita para el miercoles que viene, me imagino que para revisar la placenta. 

Lo que me tiene un poco mosca es que desde que me ha tocado el cuello del útero parece que las contracciones me dan como con dolor de regla y antes no me pasaba... me imagino que se habrá quedado el cuello sensible, no se😅

37+3💙Rodrigo

Sí es normal porque tenemos tan sensibilizada la zona que hasta podemos manchar después de que nos toquen o sexo. Pasa buen finde por mi tierra!

37+2 Ainhoa

A
aiyu_757992
29/6/19 a las 18:16
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Mucho ánimo cielo!!! Gracias por contarnos paso a paso, muak!!

B
brett_3218183
29/6/19 a las 18:41
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Oyy quee alegría que de aquí poquito ya la tienes contigo 😍 que valla todo super bien guapa!!💕💕

35+6💜

I
iballa_5410754
29/6/19 a las 18:49
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Ya sabía que no te iba para casa! Supongo que estás a la espera. Que emoción! En nada tendrás a tu pequeña Maia en brazos!

I
iballa_5410754
29/6/19 a las 18:56
En respuesta a kemoko_13676249

Ohh Laura ya mismo está Maia contigo, ya verás como todo va a salir genial, y pronto la tienes contigo!!!
Yo llevo un par de dias con molestias, esta noche he tenido unos dolores de regla tremendos y he sangrado un poquito, y ahora después de comer he expulsado el tapón mucoso!! 
A ver cómo sigue el finde, ojalá aguante una semanita más!!!
37+1 Leo 💙

Seguro que tú eres la siguiente! para la semana se llena esto de nacimientos!

S
seth_5876228
29/6/19 a las 20:32
En respuesta a kemoko_13676249

Ohh Laura ya mismo está Maia contigo, ya verás como todo va a salir genial, y pronto la tienes contigo!!!
Yo llevo un par de dias con molestias, esta noche he tenido unos dolores de regla tremendos y he sangrado un poquito, y ahora después de comer he expulsado el tapón mucoso!! 
A ver cómo sigue el finde, ojalá aguante una semanita más!!!
37+1 Leo 💙

Todo eso parece indicar que ya te queda poquito, aunque nunca se sabe. Ya nos vas contando... 😘

S
seth_5876228
29/6/19 a las 20:37
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa pues estoy llevando bastante mal el calor y encima cada vez duermo menos y peor pero bueno.....ya noto muchas más ganas de limpiar y dicen que eso es un gran síntoma 😂😂 y tú qué tal?

Te entiendo perfectamente...en Valencia está haciendo un calor insoportable...yo también lo llevo fatal ..todo el día sudando, con la tensión por los suelos... Y lo de dormir ya es horroroso...yo también duermo cada vez menos y peor..estoy ya desesperada... Ah y también llevo dos días que no dejo de limpiar y limpiar, marido me riñe, dice que deje ya de limpiar que estoy obsesionada 😅
Por lo demás...cansada y con algún dolor de regla puntual. El lunes me hago la analítica del tercer trimestre y también voy la semana que viene a la cita con el anestesista. Cada vez lo veo todo más cerca...por un lado tengo muchas ganas...por otro aún me queda por limpiar..y también me.entra un poco de vértigo de todo lo que viene pero supongo que es normal..

Cuídate guapa 😘

36+1

I
ivens_5986669
29/6/19 a las 20:44
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Qué bien Laura mañana ya tendrás a tu niña!! Qué emoción!!! 🤩 Ánimo y que sea rápido!! Cómo te encuentras tu? 

S
sasho_786224
29/6/19 a las 20:55

Pues aquí sigo chicas,  con contracciones de las que ya duelen y bastante seguidas,  a ver si pasa el médico y me dice si hay novedades y sino mañana al levantarme oxitocina y  aver  ami gorda🥰🥰Me preguntaba Clarito que que medicación me habían puesto,  me han puesto como un tampón de prostaglandinas que es para ir borrando el cuello del útero y  aveces ya te provoca el parto y otras no es suficiente así que te ponen oxitocina. Espero poder descansar pero la verdad es que las contracciones molestan bastante al ser tan seguidas. Un beso chicas y gracias por estar ahí que esto es muy aburrido llevo aquí desde ayer después de comer
39 Maia 🥰🥰

D
dunixe_7836422
29/6/19 a las 21:02
En respuesta a sasho_786224

Pues aquí sigo chicas,  con contracciones de las que ya duelen y bastante seguidas,  a ver si pasa el médico y me dice si hay novedades y sino mañana al levantarme oxitocina y  aver  ami gorda🥰🥰Me preguntaba Clarito que que medicación me habían puesto,  me han puesto como un tampón de prostaglandinas que es para ir borrando el cuello del útero y  aveces ya te provoca el parto y otras no es suficiente así que te ponen oxitocina. Espero poder descansar pero la verdad es que las contracciones molestan bastante al ser tan seguidas. Un beso chicas y gracias por estar ahí que esto es muy aburrido llevo aquí desde ayer después de comer
39 Maia 🥰🥰

Que ilusión 🥰 Os quedan horas para conocerla!! Como se suele decir que sea una horita cortita yo os sigo leyendo ya leeré como fue todo❤️😘

I
ivens_5986669
29/6/19 a las 21:29
En respuesta a kemoko_13676249

Ohh Laura ya mismo está Maia contigo, ya verás como todo va a salir genial, y pronto la tienes contigo!!!
Yo llevo un par de dias con molestias, esta noche he tenido unos dolores de regla tremendos y he sangrado un poquito, y ahora después de comer he expulsado el tapón mucoso!! 
A ver cómo sigue el finde, ojalá aguante una semanita más!!!
37+1 Leo 💙

No me digas!!? Madre mía María se acerca el momento, estamos todas cayendo como moscas 😅😅 aunque yo de momento no he notado nada 😒

Paula 💖 37+5

I
ivens_5986669
29/6/19 a las 21:35
En respuesta a sasho_786224

Pues aquí sigo chicas,  con contracciones de las que ya duelen y bastante seguidas,  a ver si pasa el médico y me dice si hay novedades y sino mañana al levantarme oxitocina y  aver  ami gorda🥰🥰Me preguntaba Clarito que que medicación me habían puesto,  me han puesto como un tampón de prostaglandinas que es para ir borrando el cuello del útero y  aveces ya te provoca el parto y otras no es suficiente así que te ponen oxitocina. Espero poder descansar pero la verdad es que las contracciones molestan bastante al ser tan seguidas. Un beso chicas y gracias por estar ahí que esto es muy aburrido llevo aquí desde ayer después de comer
39 Maia 🥰🥰

Ains...ya duelen las contracciones y me imagino q ya no podrás comer nada. Ánimo!!!!! 😘
Vas a pedir la epidural? O tienes q haber dilatado algo? Q te han dicho? 

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 10:58
En respuesta a sasho_786224

Pues aquí sigo chicas,  con contracciones de las que ya duelen y bastante seguidas,  a ver si pasa el médico y me dice si hay novedades y sino mañana al levantarme oxitocina y  aver  ami gorda🥰🥰Me preguntaba Clarito que que medicación me habían puesto,  me han puesto como un tampón de prostaglandinas que es para ir borrando el cuello del útero y  aveces ya te provoca el parto y otras no es suficiente así que te ponen oxitocina. Espero poder descansar pero la verdad es que las contracciones molestan bastante al ser tan seguidas. Un beso chicas y gracias por estar ahí que esto es muy aburrido llevo aquí desde ayer después de comer
39 Maia 🥰🥰

Que guaaaaay, seguro que ya la tienes contigo!!! Cuando puedas cuéntanos algo!!😍😍😍

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 11:04

Yo ayer en la boda en Alicante un poco accidentado... todo el día super bien, pero a eso de las 01:30 por la noche, en el banquete, empezaron a darme contracciones como con dolor de regla y me acojoné. Íbamos a hacer noche allí, pero convencí a mi marido para que nos volviéramos a Valencia, me entró un agobio! Él no quería, pero hablamos con mi familia y me azuzaron para que me fuera😅
  
En el coche de vuelta estuve controlando las contracciones y eran cada 4-9 minutos, casi sin dolor, pero así las dos horas de trayecto hasta Valencia... Pues adivinad quien se ha levandado fresquísima, sin ninguna contracción, ni ningún dolor ni nada😅😅😅

Esto de ponerse de parto es muy confuso😝

37+5💙Rodrigo

K
kinza_18429527
30/6/19 a las 11:49

Buenas chicas!!! He tenido que crearme una cuenta nueva porque ya no me deja entrar como antes no se que le pasa a esto.
ya veo que se va animando la cosa, espero que salga todo muy bien.
yo estoy que no puedo con mi alma, no tengo ningun sintoma pero esta calor me esta matando a parte las piernas todo el dia con unos dolores que no puedo casi ni andar. El martes tengo monitores a ver que me dicen
38+5

I
ivens_5986669
30/6/19 a las 12:45
En respuesta a marvin_8110404

Yo ayer en la boda en Alicante un poco accidentado... todo el día super bien, pero a eso de las 01:30 por la noche, en el banquete, empezaron a darme contracciones como con dolor de regla y me acojoné. Íbamos a hacer noche allí, pero convencí a mi marido para que nos volviéramos a Valencia, me entró un agobio! Él no quería, pero hablamos con mi familia y me azuzaron para que me fuera😅
  
En el coche de vuelta estuve controlando las contracciones y eran cada 4-9 minutos, casi sin dolor, pero así las dos horas de trayecto hasta Valencia... Pues adivinad quien se ha levandado fresquísima, sin ninguna contracción, ni ningún dolor ni nada😅😅😅

Esto de ponerse de parto es muy confuso😝

37+5💙Rodrigo

Madre mía!! Q valiente eres pegandote el viaje de vuelta con contracciones!! Si ya verás, Rodrigo avisa pero de momento está agustito en tu barriguilla 😅😅

I
ivens_5986669
30/6/19 a las 12:49
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! He tenido que crearme una cuenta nueva porque ya no me deja entrar como antes no se que le pasa a esto.
ya veo que se va animando la cosa, espero que salga todo muy bien.
yo estoy que no puedo con mi alma, no tengo ningun sintoma pero esta calor me esta matando a parte las piernas todo el dia con unos dolores que no puedo casi ni andar. El martes tengo monitores a ver que me dicen
38+5

Yo igual, sin síntomas y también voy el martes a monitores!!

Paula 37+6 💖 mañana 38!! 🎉

S
seth_5876228
30/6/19 a las 13:26
En respuesta a marvin_8110404

Yo ayer en la boda en Alicante un poco accidentado... todo el día super bien, pero a eso de las 01:30 por la noche, en el banquete, empezaron a darme contracciones como con dolor de regla y me acojoné. Íbamos a hacer noche allí, pero convencí a mi marido para que nos volviéramos a Valencia, me entró un agobio! Él no quería, pero hablamos con mi familia y me azuzaron para que me fuera😅
  
En el coche de vuelta estuve controlando las contracciones y eran cada 4-9 minutos, casi sin dolor, pero así las dos horas de trayecto hasta Valencia... Pues adivinad quien se ha levandado fresquísima, sin ninguna contracción, ni ningún dolor ni nada😅😅😅

Esto de ponerse de parto es muy confuso😝

37+5💙Rodrigo

Menuda falsa alarma! Yo también hubiera preferido volverme a casa, nunca se sabe...estamos en un punto que igual la cosa se para o igual acaba en parto 😅

Cuéntanos si hay novedades 😘

36+2 💜 

S
seth_5876228
30/6/19 a las 13:28
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! He tenido que crearme una cuenta nueva porque ya no me deja entrar como antes no se que le pasa a esto.
ya veo que se va animando la cosa, espero que salga todo muy bien.
yo estoy que no puedo con mi alma, no tengo ningun sintoma pero esta calor me esta matando a parte las piernas todo el dia con unos dolores que no puedo casi ni andar. El martes tengo monitores a ver que me dicen
38+5

Ánimo guapa que ya te queda muy poquito. La verdad es que el calor yo también lo estoy llevando fatal..
Cuéntanos el martes 😘

36+ 2 💜

W
wilzon_7045219
30/6/19 a las 14:41

Yo no tengo ningún síntoma y estoy de 39+2 . Se me está haciendo cuesta arriba el final, la verdad. Yo voy a monitores el miércoles, a ver qué m dicen.

K
kinza_18429527
30/6/19 a las 16:39

Pues yo me e venido a la piscina me daba cosa pero con el calor que hace aqui en Toledo necesitaba un chapuzon! Que luego cuando tengamos a los peques con la cuarentena y todo poca piscina tendremos!! 
Ya nos vamos arrimando a monitores.
yo estoy con la cosa de que si me quieren hacer un tacto no me voy a dejar ya que son 39 semanas y eso es mas bien para cuando ya estas de parto activo! Que pensais vosotras?

S
seth_5876228
30/6/19 a las 17:16
En respuesta a sasho_786224

Pues aquí sigo chicas,  con contracciones de las que ya duelen y bastante seguidas,  a ver si pasa el médico y me dice si hay novedades y sino mañana al levantarme oxitocina y  aver  ami gorda🥰🥰Me preguntaba Clarito que que medicación me habían puesto,  me han puesto como un tampón de prostaglandinas que es para ir borrando el cuello del útero y  aveces ya te provoca el parto y otras no es suficiente así que te ponen oxitocina. Espero poder descansar pero la verdad es que las contracciones molestan bastante al ser tan seguidas. Un beso chicas y gracias por estar ahí que esto es muy aburrido llevo aquí desde ayer después de comer
39 Maia 🥰🥰

Gracias por responder. Imagino ya tendrás a Maia entre tus brazos 😍😍😍 espero que todo hay ido genial 😘 ya nos contarás cuando puedas. 

36+2 💜

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 17:19
En respuesta a kinza_18429527

Pues yo me e venido a la piscina me daba cosa pero con el calor que hace aqui en Toledo necesitaba un chapuzon! Que luego cuando tengamos a los peques con la cuarentena y todo poca piscina tendremos!! 
Ya nos vamos arrimando a monitores.
yo estoy con la cosa de que si me quieren hacer un tacto no me voy a dejar ya que son 39 semanas y eso es mas bien para cuando ya estas de parto activo! Que pensais vosotras?

A mi me hicieron tacto el viernes pasado en el gine y no se, estuvo bien porque me dio algo de información ( me dijo que la cabeza estaba bien encajada y bajita y que el cuello estaba cerrado). Es verdad que esa información no significa nada😂, pero bueno... tampoco me molestó ni me hizo daño. Por qué no quieres hacértelo? Tiene riesgos???

S
seth_5876228
30/6/19 a las 17:23
En respuesta a kinza_18429527

Pues yo me e venido a la piscina me daba cosa pero con el calor que hace aqui en Toledo necesitaba un chapuzon! Que luego cuando tengamos a los peques con la cuarentena y todo poca piscina tendremos!! 
Ya nos vamos arrimando a monitores.
yo estoy con la cosa de que si me quieren hacer un tacto no me voy a dejar ya que son 39 semanas y eso es mas bien para cuando ya estas de parto activo! Que pensais vosotras?

Yo también he estado a remojo esta mañana..es que está haciendo muchísimo calor...lo malo es que a mí me dijeron que los baños solo hasta la semana 37...😓 Me va a dar algo si no puedo bañarme en la piscina o la playa...

A mí aún no me han hecho ningún tacto y me da un poco de cosa... primero por si me duele (que es lo que me.han contado)...y por otro lado lado es verdad que igual tocar por ahí sin estar aún de parto puede precipitarlo? No lo sé... Yo hasta la semana 39 no tengo monitores y me.dijeron que ese día será cuando me exploren...

S
seth_5876228
30/6/19 a las 17:24
En respuesta a marvin_8110404

A mi me hicieron tacto el viernes pasado en el gine y no se, estuvo bien porque me dio algo de información ( me dijo que la cabeza estaba bien encajada y bajita y que el cuello estaba cerrado). Es verdad que esa información no significa nada😂, pero bueno... tampoco me molestó ni me hizo daño. Por qué no quieres hacértelo? Tiene riesgos???

Y te dolió? Dura mucho rato?

S
seth_5876228
30/6/19 a las 17:25
En respuesta a seth_5876228

Y te dolió? Dura mucho rato?

Ah nada...ya has puesto que no te hizo daño. Gracias

H
halim_9093966
30/6/19 a las 17:29
En respuesta a marvin_8110404

Yo ayer en la boda en Alicante un poco accidentado... todo el día super bien, pero a eso de las 01:30 por la noche, en el banquete, empezaron a darme contracciones como con dolor de regla y me acojoné. Íbamos a hacer noche allí, pero convencí a mi marido para que nos volviéramos a Valencia, me entró un agobio! Él no quería, pero hablamos con mi familia y me azuzaron para que me fuera😅
  
En el coche de vuelta estuve controlando las contracciones y eran cada 4-9 minutos, casi sin dolor, pero así las dos horas de trayecto hasta Valencia... Pues adivinad quien se ha levandado fresquísima, sin ninguna contracción, ni ningún dolor ni nada😅😅😅

Esto de ponerse de parto es muy confuso😝

37+5💙Rodrigo

No sabes cómo me tranquiliza leer esto! Anoche me pasó algo super parecido. Fuimos mi marido y yo al cine y el bebé estuvo casi toda la película moviéndose muchísimo y ya hacia mitad de la peli empecé a sentir contracciones con pinchazos en la zona baja a intervalos muy regulares de 5-10 min. Me empecé a agobiar tanto que me tuve que salir antes de que la peli acabara. Nos pusimos a caminar de vuelta de casa y aún seguían dándome, yo ya mentalizada de que esa noche la pasábamos en el hospital. Pues al llegar a casa me duché y parece que se calmó la cosa y hoy durante todo el día como si nada! Estaba preocupada pensando que esto no era normal, ahora veo que sí! Que difícil es esta recta final. Yo que estaba deseando dar a luz y cuando anoche empecé a sentir que ya venía decía noo, espera un poquitoo 😂

38 semanitas

S
seth_5876228
30/6/19 a las 17:35
En respuesta a halim_9093966

No sabes cómo me tranquiliza leer esto! Anoche me pasó algo super parecido. Fuimos mi marido y yo al cine y el bebé estuvo casi toda la película moviéndose muchísimo y ya hacia mitad de la peli empecé a sentir contracciones con pinchazos en la zona baja a intervalos muy regulares de 5-10 min. Me empecé a agobiar tanto que me tuve que salir antes de que la peli acabara. Nos pusimos a caminar de vuelta de casa y aún seguían dándome, yo ya mentalizada de que esa noche la pasábamos en el hospital. Pues al llegar a casa me duché y parece que se calmó la cosa y hoy durante todo el día como si nada! Estaba preocupada pensando que esto no era normal, ahora veo que sí! Que difícil es esta recta final. Yo que estaba deseando dar a luz y cuando anoche empecé a sentir que ya venía decía noo, espera un poquitoo 😂

38 semanitas

Yo estuve hace 6 días 1h y media una noche con contracciones cada 8-9 minutos...y me dolían bastante... tenía dolor de regla y también dolor lumbar fuerte ... Al final se me pasó y en estos 6 días siguientes no he tenido ni una contracción 🤷 

Por lo demás, siento algún dolor de regla a ratos pero no es muy molesto... Y llevo unos dias con más flujo, es muy denso...me pregunto si será parparte del tapón? Ni idea...

P
polya_7291766
30/6/19 a las 17:35
En respuesta a marvin_8110404

A mi me hicieron tacto el viernes pasado en el gine y no se, estuvo bien porque me dio algo de información ( me dijo que la cabeza estaba bien encajada y bajita y que el cuello estaba cerrado). Es verdad que esa información no significa nada😂, pero bueno... tampoco me molestó ni me hizo daño. Por qué no quieres hacértelo? Tiene riesgos???

A mi también me hicieron un tacto el viernes pasado y a ver no es que sea agradable pero no me dolió en absoluto, a mi me molestó un poco pero en general cualquier revisión ginecológica no es muy cómoda. A mi me sirvió xk me dijo que estaba aún muy verde y este fin de semana me he podido ir tranquila a la casa que tenemos en la playa y bañarme todo lo que he querido, de lo contrario hubiese estado nerviosa por si me ponía de parto lejos de casa.

Martina 37 + 3

A
aiyu_757992
30/6/19 a las 17:39
En respuesta a seth_5876228

Te entiendo perfectamente...en Valencia está haciendo un calor insoportable...yo también lo llevo fatal ..todo el día sudando, con la tensión por los suelos... Y lo de dormir ya es horroroso...yo también duermo cada vez menos y peor..estoy ya desesperada... Ah y también llevo dos días que no dejo de limpiar y limpiar, marido me riñe, dice que deje ya de limpiar que estoy obsesionada 😅
Por lo demás...cansada y con algún dolor de regla puntual. El lunes me hago la analítica del tercer trimestre y también voy la semana que viene a la cita con el anestesista. Cada vez lo veo todo más cerca...por un lado tengo muchas ganas...por otro aún me queda por limpiar..y también me.entra un poco de vértigo de todo lo que viene pero supongo que es normal..

Cuídate guapa 😘

36+1

A mí me pasa igual, creo que tengo las mismas ganas que miedos pero supongo que es normal, y si está más cerca de lo que creemos, hoy me han preguntado y digo ostras si realmente para salir de cuentas me quedan dos semanas y media 🤦🤦🤦🤦

37+3 Ainhoa

A
aiyu_757992
30/6/19 a las 17:41
En respuesta a marvin_8110404

Yo ayer en la boda en Alicante un poco accidentado... todo el día super bien, pero a eso de las 01:30 por la noche, en el banquete, empezaron a darme contracciones como con dolor de regla y me acojoné. Íbamos a hacer noche allí, pero convencí a mi marido para que nos volviéramos a Valencia, me entró un agobio! Él no quería, pero hablamos con mi familia y me azuzaron para que me fuera😅
  
En el coche de vuelta estuve controlando las contracciones y eran cada 4-9 minutos, casi sin dolor, pero así las dos horas de trayecto hasta Valencia... Pues adivinad quien se ha levandado fresquísima, sin ninguna contracción, ni ningún dolor ni nada😅😅😅

Esto de ponerse de parto es muy confuso😝

37+5💙Rodrigo

Jajajajajajajajaja madre mía!!! Qué montaña rusa, Rodrigo es un juguetón aunque si ya fue así no creo que tarde

A
aiyu_757992
30/6/19 a las 17:43
En respuesta a seth_5876228

Yo también he estado a remojo esta mañana..es que está haciendo muchísimo calor...lo malo es que a mí me dijeron que los baños solo hasta la semana 37...😓 Me va a dar algo si no puedo bañarme en la piscina o la playa...

A mí aún no me han hecho ningún tacto y me da un poco de cosa... primero por si me duele (que es lo que me.han contado)...y por otro lado lado es verdad que igual tocar por ahí sin estar aún de parto puede precipitarlo? No lo sé... Yo hasta la semana 39 no tengo monitores y me.dijeron que ese día será cuando me exploren...

Yo también me bañado hoy mi matrona dijo que sin problema aunque hubiéramos perdido el tapón que lo que protege al bebé es la bolsa así que yo feliz a remojo 😂😂😂,a mí no me hacen monitores hasta mi FPP

H
halim_9093966
30/6/19 a las 17:47
En respuesta a seth_5876228

Yo estuve hace 6 días 1h y media una noche con contracciones cada 8-9 minutos...y me dolían bastante... tenía dolor de regla y también dolor lumbar fuerte ... Al final se me pasó y en estos 6 días siguientes no he tenido ni una contracción 🤷 

Por lo demás, siento algún dolor de regla a ratos pero no es muy molesto... Y llevo unos dias con más flujo, es muy denso...me pregunto si será parparte del tapón? Ni idea...

Lo del flujo también lo he notado sobretodo esta última semana. De hecho, yo creo que he debido soltar un poco de tapón mucoso porque me he encontrado un par de veces con algo viscoso y medio transparente que no me había aparecido antes, pero vete a saber. Tampoco le dí mucha importancia, como dicen que puedes soltarlo y no pasa nada...

S
sophio_5931507
30/6/19 a las 18:09

Creo que los nacimientos en este foro llegado el mes de julio van a ser como las palomitas: uno, otro, y de repente... eclosión! Todos!

Animo chicas! Ya queda menos (y eso que soy de las de finales de mes, ya solo quedan 25 dias para fpp)

36+3

K
kinza_18429527
30/6/19 a las 19:54

Pues es que hay muchas personas que te dicen que no es bueno bañarse! Pero para nada, puedes estar hasta el ultimo dia porque si rompes aguas en el agua de vaa a enterar. 
En cuanto al tacto, no es bueno a no se que estes de parto ya, o pasada de semanas porque te lo pueden provocar sin querer. Hay gines que no hacen daño pero hay otros que si. Si que yo hasta que no llegue a las 40 o las pase no me are ninguno. 

S
sasho_786224
30/6/19 a las 21:50

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 21:53
En respuesta a halim_9093966

No sabes cómo me tranquiliza leer esto! Anoche me pasó algo super parecido. Fuimos mi marido y yo al cine y el bebé estuvo casi toda la película moviéndose muchísimo y ya hacia mitad de la peli empecé a sentir contracciones con pinchazos en la zona baja a intervalos muy regulares de 5-10 min. Me empecé a agobiar tanto que me tuve que salir antes de que la peli acabara. Nos pusimos a caminar de vuelta de casa y aún seguían dándome, yo ya mentalizada de que esa noche la pasábamos en el hospital. Pues al llegar a casa me duché y parece que se calmó la cosa y hoy durante todo el día como si nada! Estaba preocupada pensando que esto no era normal, ahora veo que sí! Que difícil es esta recta final. Yo que estaba deseando dar a luz y cuando anoche empecé a sentir que ya venía decía noo, espera un poquitoo 😂

38 semanitas

Jajajaaja, pensé exactamente lo mismo! Yo toda desesperada por que nazca ya y ayer, con las contracciones, me di cuenta de que tantas tantas ganas no tenía😂 Que si tarda un par de semanas, bienvenido sea😅😝

Si es que la que se nos viene encima es muy gorda...😂😂😂

37+5💙Rodrigo

K
kinza_18429527
30/6/19 a las 22:02
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Felicidades guapa! Me alegra que este todo bien!! Ahora a disfrutarla y conoceros bien 😊😊😘

K
kemoko_13676249
30/6/19 a las 22:51

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 22:53
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Enhorabuena y mucho ánimo con los primero días!!! Nos lo tienes que contar todo todo!!!!😱

M
marvin_8110404
30/6/19 a las 22:54
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

Que fuerte!!!! Eso si que no me lo esperaba!😱 Super enhorabuena, me alegro de que haya sido una experiencia bonita, debe ser una pasada!! Un beso y ya nos contarás pronto con más detalle!!!😘😘😘

I
ivens_5986669
30/6/19 a las 23:28
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Muchas felicidades q alegría!!! Me alegro q estéis bien 😘

I
ivens_5986669
30/6/19 a las 23:29
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

Menuda sorpresa!!!! Enhorabuena, cuéntanos en cuanto puedas 😘

I
iballa_5410754
1/7/19 a las :07
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Enhorabuena! Ahora a recuperarse y a disfrutar de la nena! 

I
iballa_5410754
1/7/19 a las :09
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

Felicidades! Sabía que Leo no tardaría después de lo que comentaste el otro día! Un parto maravilloso! Qué bien! Recupérate prontito y a disfrutar del peque!

K
kinza_18429527
1/7/19 a las :15
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

Felicidadessss!!! Me aelgro que haya salido todo bien cuantanos cuando puedass!! 😘😘

K
kinza_18429527
1/7/19 a las :15

Chicasss!!! Que ya vamos una de tras de otra que nervios tengo 😊

I
iballa_5410754
1/7/19 a las :20

Y empieza julio!!! Entramos en nuestro mes! Voy a leer los síntomas de las demás con más de 37 semanas para seguir con mis predicciones! Que bebés nacerán esta primera semana de julio???
A este paso nos quedamos solas Clarit, mami de Hugo, nube y yo! 
Yo tuve ayer un tremendo calambre por la zona cero cuando fui al baño y pensé que me llegaba ya el momento, pero creo que a nosotras nos quedan unos cuantos días de contracciones de falso parto, bueno las mias son de Braxton aún, pero el calambre de ayer...a ver qué tal esta semana, del tapón mucoso ni rastro tampoco.
Isaac 36+3

S
seth_5876228
1/7/19 a las :47
En respuesta a aiyu_757992

A mí me pasa igual, creo que tengo las mismas ganas que miedos pero supongo que es normal, y si está más cerca de lo que creemos, hoy me han preguntado y digo ostras si realmente para salir de cuentas me quedan dos semanas y media 🤦🤦🤦🤦

37+3 Ainhoa

Es que ya va quedando poco...me cuesta un poco de creer y todo! 
Ayer me dijeron tengo la.barriga mucho más baja y hoye.lo ha dicho también otra persona. Así que he comparado fotos y es cierto...me ha bajado bastante...lo que no sé es si significa algo o si es que a estas alturas es lo normal...

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir