Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Qué alegría saber de ti y de tus pequeñas. Están preciosas y sois las tres unas campeonas y unas guerreras. Imagino que el sentimiento tiene que ser increíble y que pasar por lo que habéis pasado, aunque es duro, te hace más fuerte ❤️ Tú ya estás recuperada? Cuídate y disfruta mucho de tus niñas. Y gracias por pasarte por aquí y compartir con nosotras tu experiencia y esas fotos...el cambio es brutal...si han podido salir de esto podrán con todo en la.vida..un fuerte abrazo 😘😘😘😘😘

Ver también

S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:20

Chicas no sé por qué mis mensajes salen repetidos...lo siento... 🤷

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 15:45
En respuesta a seth_5876228

Me alegro mucho de que estés mejor, qué alivio! 
Yo esta noche no tuve contracciones dolorosas, menos mal... Gracias por preguntar. Espero que fuera algo puntual ...Lo malo es que el calor no me dejó dormir casi..Otra noche de menos de 2h, y todo el día trabajando con el ordenador desde casa.. me va a dar algo... estoy qe no puedo más 😔 me encuentro cansada, agobiada, mal de ánimo... En fin...

35+5 💜

Creía que al tardar en conectarte te habías puesto de parto jajaja me alegro que la peque aguante unas semanas más. 

Si el calor es horrible a mi tb me despierta al igual que el pis, pero piensa que nos queda muy poquito y ya es e, último empujón  😘😘😘

36+5 Chloe 💖

S
seth_5876228
26/6/19 a las 16:42
En respuesta a tabita_5699133

Creía que al tardar en conectarte te habías puesto de parto jajaja me alegro que la peque aguante unas semanas más. 

Si el calor es horrible a mi tb me despierta al igual que el pis, pero piensa que nos queda muy poquito y ya es e, último empujón  😘😘😘

36+5 Chloe 💖

No...por suerte de momento el tema de contracciones dolorosas se ha paarado. Espero que la niña aguante al menos hasta la semana 37 dentro... no he respondido antes porque estoy hasta arriba de trabajo...
Sí, ya nos va quedando menos pero estoy que no puedo más del cansancio... 

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 16:58
En respuesta a seth_5876228

No...por suerte de momento el tema de contracciones dolorosas se ha paarado. Espero que la niña aguante al menos hasta la semana 37 dentro... no he respondido antes porque estoy hasta arriba de trabajo...
Sí, ya nos va quedando menos pero estoy que no puedo más del cansancio... 

Ya verás como si, aquí hemos sido varias las que hemos tenido un "aviso" por parte del bebe y aquí seguimos jejeje yo ya te dije estuve 3 dias con las contracciones dolorosas aunque no aumentaban en intensidad si que fueron dolorosas y pararon asi que ya veras como tu pequeña aguanta perfectamente hasta el final del embarazo para nacer en las mejores condiciones. Besos

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 16:58
En respuesta a seth_5876228

No...por suerte de momento el tema de contracciones dolorosas se ha paarado. Espero que la niña aguante al menos hasta la semana 37 dentro... no he respondido antes porque estoy hasta arriba de trabajo...
Sí, ya nos va quedando menos pero estoy que no puedo más del cansancio... 

Ya verás como si, aquí hemos sido varias las que hemos tenido un "aviso" por parte del bebe y aquí seguimos jejeje yo ya te dije estuve 3 dias con las contracciones dolorosas aunque no aumentaban en intensidad si que fueron dolorosas y pararon asi que ya veras como tu pequeña aguanta perfectamente hasta el final del embarazo para nacer en las mejores condiciones. Besos

S
seth_5876228
26/6/19 a las 17:18
En respuesta a tabita_5699133

Ya verás como si, aquí hemos sido varias las que hemos tenido un "aviso" por parte del bebe y aquí seguimos jejeje yo ya te dije estuve 3 dias con las contracciones dolorosas aunque no aumentaban en intensidad si que fueron dolorosas y pararon asi que ya veras como tu pequeña aguanta perfectamente hasta el final del embarazo para nacer en las mejores condiciones. Besos

Gracias por tus palabras guapa, están siendo días complicados para mí y se agradece vuestro calor 😘

35+5 💜

A
aiyu_757992
26/6/19 a las 19:55
En respuesta a tabita_5699133

Hola! Pues que tengo que tomar 1 Ranitidina cada 12 horas hasta el final del embarazo independientemente de si me pasa o no xq me ha dicho que el esperar que pase para tomarla es un error tal y como estoy. Pautas de alimentación y posturas en la cama (elevar la espalda) y que salga todo bien 😪

Claro y más tú que ya venias con problemas de estomago. Bueno pues espero que te ayude a calmar bastante

A
aiyu_757992
26/6/19 a las 19:57
En respuesta a marvin_8110404

Mira que si es el mismo que el mío...😂

Jajajajjajaja no creo aunque como poder ......

A
aiyu_757992
26/6/19 a las 19:59
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Oh! Gracias por mantenernos informadas y mucho ánimo con la lactancia! 😘

A
aiyu_757992
26/6/19 a las 20:02
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Madre mía qué cambio y que bonita es Agus 😍😍, gracias por compartirlo con nosotras

A
aiyu_757992
26/6/19 a las 20:05
En respuesta a seth_5876228

Gracias por tus palabras guapa, están siendo días complicados para mí y se agradece vuestro calor 😘

35+5 💜

Mucho ánimo cielo!! Ya queda poco😘😘😘

36+6 Ainhoa 😍

K
kemoko_13676249
26/6/19 a las 22:58
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Muchísimo ánimo campeona, si ya de por sí es duro ser mami primeriza con uno, con dos ya ni me imagino, sobre todo las primeras semanas, pero por suerte cuentas con la ayuda de tu mami y tú chico, y seguro que cada vez que le ves la carita a tus nenas se te olvida todo!!!!
Muchísimo ánimo guapísima

K
kemoko_13676249
26/6/19 a las 22:59
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Aisss Chechu que maravilla, que preciosidades, mil gracias por compartirlo con nosotras. Desde luego sois unas guerras las tres, que orgullosa tienes que estar, disfrútalas muchisimo!!!

36+5 Leo

B
brett_3218183
26/6/19 a las 23:12

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

M
marvin_8110404
26/6/19 a las 23:15
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

Eso de la acupuntura con incienso te lo ha dado el ginecólogo? Porque vaya tela, que alternativo😂😂😂

Yo probaría antes con algunas de las cosas que comentaron las compis por aquí, posturas y demás...

B
brett_3218183
26/6/19 a las 23:24
En respuesta a marvin_8110404

Eso de la acupuntura con incienso te lo ha dado el ginecólogo? Porque vaya tela, que alternativo😂😂😂

Yo probaría antes con algunas de las cosas que comentaron las compis por aquí, posturas y demás...

Si, a parte de los x ejercicios me a dicho que lo pruebe que se usa mucho también

S
seth_5876228
27/6/19 a las :33
En respuesta a aiyu_757992

Claro y más tú que ya venias con problemas de estomago. Bueno pues espero que te ayude a calmar bastante

Hoy el ardor, acidez, reflujo o lo.que sea ha sido insoportable..he pasado toda la tarde como un dragón, un ardor y dolor...😔 Si me vuelve a pasar llamaré a la gine por si puedo tomar algo porque es muy desagradable.
 

S
seth_5876228
27/6/19 a las :35
En respuesta a aiyu_757992

Mucho ánimo cielo!! Ya queda poco😘😘😘

36+6 Ainhoa 😍

Tú mañana ya 37 semanas!!! Qué poquito te queda maya! ❤️ Ahora ya puede nacer tranquilamente 😍

S
seth_5876228
27/6/19 a las :40
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

Guapa, me alegro de que esté todo bien. De peso va muy bien (sigo pensando que mi.niña es pequeñita porque de 34+4 pesaba 2'200).

Yo probaría todas laa opciones, parece raro pero conozco gente que esas cosas le.han funcionado. Yo lo haría y también ejercicios para ver si se gira. No pierdes nada. Y respecto a la decisión de no hacer la maniobra externa si con lo otro no se gira, creo que está bien. Lo importante es que decidas aquello que más tranquilidad te de... Ánimo 😘

35+6 💜

B
brett_3218183
27/6/19 a las :53
En respuesta a seth_5876228

Hoy el ardor, acidez, reflujo o lo.que sea ha sido insoportable..he pasado toda la tarde como un dragón, un ardor y dolor...😔 Si me vuelve a pasar llamaré a la gine por si puedo tomar algo porque es muy desagradable.
 

Puedes tomar Almax

I
iballa_5410754
27/6/19 a las 1:02
En respuesta a brett_3218183

Si, a parte de los x ejercicios me a dicho que lo pruebe que se usa mucho también

Hola! Creo que te lo han comentado ya, pero por si acaso, parece que suele funcionar caminar por la casa a cuatro patas, yo se lo vi hacer a Samanta Villar en el reportaje que hizo de su embarazo y a ella se le dieron la vuelta sus mellizos. 

I
iballa_5410754
27/6/19 a las 1:06
En respuesta a seth_5876228

Hoy el ardor, acidez, reflujo o lo.que sea ha sido insoportable..he pasado toda la tarde como un dragón, un ardor y dolor...😔 Si me vuelve a pasar llamaré a la gine por si puedo tomar algo porque es muy desagradable.
 

Como te ha dicho mami de Hugo, Almax! A mí me lo dio mi ginecóloga y es lo que me calma un poco. Ahora voy a tomarme uno por cierto, que ya me empieza a molestar, estoy tomándolo por la noche, que estoy peor, durante el día lo voy llevando, y me alivia muchísimo, eso si, mejor en sobres, yo casi termine una caja ya y compré los comprimidos para probar y no me hicieron nada, no sé por qué. Mañana precisamente voy a comprar otra caja en sobres.

I
iballa_5410754
27/6/19 a las 1:17

Yo también tuve eco hoy y ginecóloga y todo está bien. Mi peque pesa ya 3kg! Estaba algo preocupada por el líquido así que mucho más tranquila. Tengo fecha para cintos ya, el 12 de julio, que cumplo 38 semanas, en la 39 hablaríamos de inducir el parto, ojalá me ponga yo antes! Me recordaron que vaya a urgencias si rompo la bolsa antes, empiezo con contracciones regulares o tengo cualquier problema antes de esa fecha. Las analíticas también salieron bien, gracias a Dios, así que no puedo pedir más. Me desearon ya buen parto cuando salía! Que impresión! Es que ya estamos al final del camino!

S
sophio_5931507
27/6/19 a las 7:43
En respuesta a iballa_5410754

Como te ha dicho mami de Hugo, Almax! A mí me lo dio mi ginecóloga y es lo que me calma un poco. Ahora voy a tomarme uno por cierto, que ya me empieza a molestar, estoy tomándolo por la noche, que estoy peor, durante el día lo voy llevando, y me alivia muchísimo, eso si, mejor en sobres, yo casi termine una caja ya y compré los comprimidos para probar y no me hicieron nada, no sé por qué. Mañana precisamente voy a comprar otra caja en sobres.

Almax en comprimidos es tiene menos concentración (500 MG) que los sobres que es Almax Forte (1500 MG). Mucha gente piensa que lleva lo mismo y solo cambia la forma farmacéutica. 

La otra opción, la Ranitidina la teneis creo que de 150 y 300 en comprimidos ,creo recordar. 

Alquen es una marca conocida de ranitidina efervescente de 150.

S
sophio_5931507
27/6/19 a las 7:45
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

Intenta hacer los ejercicios para que se gire, son inocuos y en varios casos han funcionado. 

S
seth_5876228
27/6/19 a las 7:46

Gracias chicas por la recomendación de Almax en sobres. Lo tendré en cuenta 😘

35+6 💜

S
seth_5876228
27/6/19 a las 8:16
En respuesta a iballa_5410754

Yo también tuve eco hoy y ginecóloga y todo está bien. Mi peque pesa ya 3kg! Estaba algo preocupada por el líquido así que mucho más tranquila. Tengo fecha para cintos ya, el 12 de julio, que cumplo 38 semanas, en la 39 hablaríamos de inducir el parto, ojalá me ponga yo antes! Me recordaron que vaya a urgencias si rompo la bolsa antes, empiezo con contracciones regulares o tengo cualquier problema antes de esa fecha. Las analíticas también salieron bien, gracias a Dios, así que no puedo pedir más. Me desearon ya buen parto cuando salía! Que impresión! Es que ya estamos al final del camino!

Me alegro de que esté todo bien. De cuántas semanas estás?

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Hoy el ardor, acidez, reflujo o lo.que sea ha sido insoportable..he pasado toda la tarde como un dragón, un ardor y dolor...😔 Si me vuelve a pasar llamaré a la gine por si puedo tomar algo porque es muy desagradable.
 

Hola wapa yo al tercer dia de estar asi todo el dia fui al medico, a mi me han recetado 1 comprimido de ranitidina cada 12 horas, así ya hasta que tenga al bebé. Mucho ánimo y ojalá se te pase xq es horrible 😘😘😘

36+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Hoy el ardor, acidez, reflujo o lo.que sea ha sido insoportable..he pasado toda la tarde como un dragón, un ardor y dolor...😔 Si me vuelve a pasar llamaré a la gine por si puedo tomar algo porque es muy desagradable.
 

Hola wapa yo al tercer dia de estar asi todo el dia fui al medico, a mi me han recetado 1 comprimido de ranitidina cada 12 horas, así ya hasta que tenga al bebé. Mucho ánimo y ojalá se te pase xq es horrible 😘😘😘

36+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 9:56
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

Paciencia wapa y a hacer todo lo posible para que la nena se gire y sino pues tendrá que ser cesárea y no pasará absolutamente nada 😘😘😘

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 9:59
En respuesta a iballa_5410754

Yo también tuve eco hoy y ginecóloga y todo está bien. Mi peque pesa ya 3kg! Estaba algo preocupada por el líquido así que mucho más tranquila. Tengo fecha para cintos ya, el 12 de julio, que cumplo 38 semanas, en la 39 hablaríamos de inducir el parto, ojalá me ponga yo antes! Me recordaron que vaya a urgencias si rompo la bolsa antes, empiezo con contracciones regulares o tengo cualquier problema antes de esa fecha. Las analíticas también salieron bien, gracias a Dios, así que no puedo pedir más. Me desearon ya buen parto cuando salía! Que impresión! Es que ya estamos al final del camino!

Hola xq estabas preocupada X el líquido?  Yo tb empiezo los monitores en la semana 38, el 5 de Julio en  mi caso. Por que tendrían que inducirte el parto en la 39? Es que no recuerdo tu caso sorry.

36+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 9:59
En respuesta a iballa_5410754

Yo también tuve eco hoy y ginecóloga y todo está bien. Mi peque pesa ya 3kg! Estaba algo preocupada por el líquido así que mucho más tranquila. Tengo fecha para cintos ya, el 12 de julio, que cumplo 38 semanas, en la 39 hablaríamos de inducir el parto, ojalá me ponga yo antes! Me recordaron que vaya a urgencias si rompo la bolsa antes, empiezo con contracciones regulares o tengo cualquier problema antes de esa fecha. Las analíticas también salieron bien, gracias a Dios, así que no puedo pedir más. Me desearon ya buen parto cuando salía! Que impresión! Es que ya estamos al final del camino!

Hola xq estabas preocupada X el líquido?  Yo tb empiezo los monitores en la semana 38, el 5 de Julio en  mi caso. Por que tendrían que inducirte el parto en la 39? Es que no recuerdo tu caso sorry.

36+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
27/6/19 a las 12:01

Chicas vuelven las contracciones con dolor, eso sí hoy por ahora menos intensas que cuando me ocurrió en la semana 35 y tb más irregulares.  Creo que esto ya va a ser una dinámica así hasta el parto  y que al parecer es algo normal que nos ocurre a casi todas.  Nuestro cuerpo va ensayando para el gran momento!

S
sasho_786224
27/6/19 a las 13:46

Hola chicas!!! Hemos entrado en ese momento del embarazo en que todo el mundo te llama o te escribe para preguntarte si ya estas de parto.. Que pesados!! Sigo sin ninguna molestia ni contracción ni nada de nada ( ni siquiera tapón mocoso) así que me estoy dedicando a limpiar y preparar lo que ya tengo preparado jajajaja. Mañana monitores a ver que me dicen..... 
38+5  Maia🥰🥰

S
sasho_786224
27/6/19 a las 13:46

Hola chicas!!! Hemos entrado en ese momento del embarazo en que todo el mundo te llama o te escribe para preguntarte si ya estas de parto.. Que pesados!! Sigo sin ninguna molestia ni contracción ni nada de nada ( ni siquiera tapón mocoso) así que me estoy dedicando a limpiar y preparar lo que ya tengo preparado jajajaja. Mañana monitores a ver que me dicen..... 
38+5  Maia🥰🥰

D
dunixe_7836422
27/6/19 a las 13:47

Hola chicas😊 ante todo mucho ánimo a todas que os he leído con esas molestias de la recta final dentro de poco se llena este grupo de babys🥰

chechu que alegria saber lo bien que estais las tres, tus nenas unas guerreras y tú una madraza gracias por compartirlo con nosotras están preciosas!!

jaheira animo con la adaptación todo un mérito con dos peques, aprovecha de la ayuda que tienes para que disfrutes mejor de esta etapa tan bonita!

mamidehugo me alegro que esté todo bien con la princesa....ya veo que te informaste de alternativas para que se dé la vuelta claro que si inténtalo y sino lo que dices si tiene que ser cesárea pues será lo mejor para ustedes dos 😘

Os cuento que nosotros estamos en casa desde el lunes una maravilla que día a luz el sábado a la 01:00 (ya siendo domingo) y el lunes a las 15:00 teníamos el alta.Tema visitas se ha portado la gente de maravilla porque no me ha visitado nadie solo mis padres,mi hermana y dos de mis amigas en el hospital y se agradece mucho porque estamos con la lactancia y necesito tiempo para estar tranquila y conocernos Mateo y yo🥰

Muchos wassap y llamadas eso si jeje que la gente me avisa que vendrán a visitarnos pero de momento me han dicho que unos días más adelante cuando estemos más tranquilos así que genial🙂 eso si voy viendo el móvil dos dias después jajaja no tengo tiempo para mas

S
seth_5876228
27/6/19 a las 15:28
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa yo al tercer dia de estar asi todo el dia fui al medico, a mi me han recetado 1 comprimido de ranitidina cada 12 horas, así ya hasta que tenga al bebé. Mucho ánimo y ojalá se te pase xq es horrible 😘😘😘

36+6 Chloe 💖

Gracias guapa. He llamado hoy a mi gine y también me ha pautado ranitidina pero me ha dicho que por ahora lo tome solo cuando empiece a notar la.acidez/ardor. Veremos qué tal...me.suele dar más por la tarde y noche, ayer lo pasé fatal... así que espero que esto me haga algo...

Por lo demás estoy agotada...el calor hace que duerma todavía menos y encima con la.acidez... 😓 y para colmo de aquí al lunes tengo que dejar varias cosas de trabajo terminadas y me agobio porque ni he acabado la.bolsa del hospital, tengo aún cosas que limpiar y arreglar en casa... 😔 No llego a todo... 

35+6 💜

S
seth_5876228
27/6/19 a las 15:35
En respuesta a tabita_5699133

Chicas vuelven las contracciones con dolor, eso sí hoy por ahora menos intensas que cuando me ocurrió en la semana 35 y tb más irregulares.  Creo que esto ya va a ser una dinámica así hasta el parto  y que al parecer es algo normal que nos ocurre a casi todas.  Nuestro cuerpo va ensayando para el gran momento!

Cuando he hablado con mi.gine hoy he aprovechado para contarle lo de las contracciones con dolor la otra noche. Me ha dicho que puede pasar, y que puede pararse o seguir y acabar en parto pero que a partir de la semana 35 ya no lo paran. Qué si me.pasa me tumbe y me relaje y que beba mucha agua... Así que...estamos ya tan cerca que como dices, el cuerpo se va preparando...

35+6 💜

S
seth_5876228
27/6/19 a las 15:38
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Hemos entrado en ese momento del embarazo en que todo el mundo te llama o te escribe para preguntarte si ya estas de parto.. Que pesados!! Sigo sin ninguna molestia ni contracción ni nada de nada ( ni siquiera tapón mocoso) así que me estoy dedicando a limpiar y preparar lo que ya tengo preparado jajajaja. Mañana monitores a ver que me dicen..... 
38+5  Maia🥰🥰

Qué suerte estar tan bien y tenerlo ya todo limpio y preparado... Todo lo contrario a mí... Ya te queda poquito, a ver qué tal mañana 😘

S
seth_5876228
27/6/19 a las 15:39
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas😊 ante todo mucho ánimo a todas que os he leído con esas molestias de la recta final dentro de poco se llena este grupo de babys🥰

chechu que alegria saber lo bien que estais las tres, tus nenas unas guerreras y tú una madraza gracias por compartirlo con nosotras están preciosas!!

jaheira animo con la adaptación todo un mérito con dos peques, aprovecha de la ayuda que tienes para que disfrutes mejor de esta etapa tan bonita!

mamidehugo me alegro que esté todo bien con la princesa....ya veo que te informaste de alternativas para que se dé la vuelta claro que si inténtalo y sino lo que dices si tiene que ser cesárea pues será lo mejor para ustedes dos 😘

Os cuento que nosotros estamos en casa desde el lunes una maravilla que día a luz el sábado a la 01:00 (ya siendo domingo) y el lunes a las 15:00 teníamos el alta.Tema visitas se ha portado la gente de maravilla porque no me ha visitado nadie solo mis padres,mi hermana y dos de mis amigas en el hospital y se agradece mucho porque estamos con la lactancia y necesito tiempo para estar tranquila y conocernos Mateo y yo🥰

Muchos wassap y llamadas eso si jeje que la gente me avisa que vendrán a visitarnos pero de momento me han dicho que unos días más adelante cuando estemos más tranquilos así que genial🙂 eso si voy viendo el móvil dos dias después jajaja no tengo tiempo para mas

Me alegro de que estéis tan bien y ya en casa 😍❤️ cuídate mucho y disfruta de tu bebé 😘

M
marvin_8110404
27/6/19 a las 15:53
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Hemos entrado en ese momento del embarazo en que todo el mundo te llama o te escribe para preguntarte si ya estas de parto.. Que pesados!! Sigo sin ninguna molestia ni contracción ni nada de nada ( ni siquiera tapón mocoso) así que me estoy dedicando a limpiar y preparar lo que ya tengo preparado jajajaja. Mañana monitores a ver que me dicen..... 
38+5  Maia🥰🥰

Yo estoy igual que tú ( bueno, de menos semanas😅): ni media contracción ( salvo las de Braxton, que ya no les hago ni caso), ni tapón mucoso ni nada! Parece que esto se ha parado, ya me he quitado de la cabeza la idea de que se adelante, porque si no me iba a volver loca😝 A ti ya mucho no puede faltarte!!!!

Yo tb mañana gine, pero no espero ninguna novedad😅 Suerte mañana!! Te imaginas que te miran y te dejan ingresada ya por estar ya dilatada sin haberte dado cuenta o algo así? A mi madre le pasó con el embarazo de mi hermana😂

37+2💙Rodrigo

M
marvin_8110404
27/6/19 a las 15:55
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas😊 ante todo mucho ánimo a todas que os he leído con esas molestias de la recta final dentro de poco se llena este grupo de babys🥰

chechu que alegria saber lo bien que estais las tres, tus nenas unas guerreras y tú una madraza gracias por compartirlo con nosotras están preciosas!!

jaheira animo con la adaptación todo un mérito con dos peques, aprovecha de la ayuda que tienes para que disfrutes mejor de esta etapa tan bonita!

mamidehugo me alegro que esté todo bien con la princesa....ya veo que te informaste de alternativas para que se dé la vuelta claro que si inténtalo y sino lo que dices si tiene que ser cesárea pues será lo mejor para ustedes dos 😘

Os cuento que nosotros estamos en casa desde el lunes una maravilla que día a luz el sábado a la 01:00 (ya siendo domingo) y el lunes a las 15:00 teníamos el alta.Tema visitas se ha portado la gente de maravilla porque no me ha visitado nadie solo mis padres,mi hermana y dos de mis amigas en el hospital y se agradece mucho porque estamos con la lactancia y necesito tiempo para estar tranquila y conocernos Mateo y yo🥰

Muchos wassap y llamadas eso si jeje que la gente me avisa que vendrán a visitarnos pero de momento me han dicho que unos días más adelante cuando estemos más tranquilos así que genial🙂 eso si voy viendo el móvil dos dias después jajaja no tengo tiempo para mas

Que guay, me alegro de que la estancia en el hospital fuera tranquilita y que estéis ya en casa! Genial que te quedes por aquí y nos escribas de vez en cuando, así lo vemos todo más cerca!!😅

S
sasho_786224
27/6/19 a las 16:01
En respuesta a marvin_8110404

Yo estoy igual que tú ( bueno, de menos semanas😅): ni media contracción ( salvo las de Braxton, que ya no les hago ni caso), ni tapón mucoso ni nada! Parece que esto se ha parado, ya me he quitado de la cabeza la idea de que se adelante, porque si no me iba a volver loca😝 A ti ya mucho no puede faltarte!!!!

Yo tb mañana gine, pero no espero ninguna novedad😅 Suerte mañana!! Te imaginas que te miran y te dejan ingresada ya por estar ya dilatada sin haberte dado cuenta o algo así? A mi madre le pasó con el embarazo de mi hermana😂

37+2💙Rodrigo

Yaaaa eso lo pensé..... Porque de la mayor estaba con contracciones y no me enteraba y me dejaron ingresada porque era pronto... Por si acaso ya dejó a la niña con la abuela y su maleta no vaya a ser... También pensé que si me miran la tensión y esta alta también puedo quedar porque ya me lo habían avisado,  pero vamos que ya veremos que pasa. Esta mi cuñada de un mes menos y con contracciones a cada rato y yo solo tuve alguna hace una semana o así y nunca más. Mañana os cuento que voy a seguir de limpieza a ver si esto se anima jajaja
38+5 Maia

I
iballa_5410754
27/6/19 a las 16:46
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que esté todo bien. De cuántas semanas estás?

Mañana hago 36, vamos a la par, si no recuerdo mal, lo que pasa es que siempre me olvido de ponerlo.

I
iballa_5410754
27/6/19 a las 16:54
En respuesta a tabita_5699133

Hola xq estabas preocupada X el líquido?  Yo tb empiezo los monitores en la semana 38, el 5 de Julio en  mi caso. Por que tendrían que inducirte el parto en la 39? Es que no recuerdo tu caso sorry.

36+6 Chloe 💖

Pues estaba preocupada porque tenía la sensación de perder a los pocos y como lei que el líquido empieza a desaparecer a partir de esta semanas... otra razón es que últimamente el niño tiene días que no para y al día siguiente no lo noto casi y se me mete en la cabeza que le pasa algo, preocupación de casi-mamá-novata supongo . Lo de adelantarme una semana todo, monitores y parto si no nace antes es por riesgo asociado a la edad, tengo 41.

M
marvin_8110404
27/6/19 a las 17:56

Os voy a contar una cosa rarísima que me lleva pasando toda la tarde: en algunos momentos en que el bebé se mueve oigo como un mini crujido. Pensaba que vendría de otro sitio, pero no, viene de mi cuerpo. No me preocupa, pero me parece una cosa super marciana. Será que se frota contra la bolsa o algo? 
Una chica de youtube que cuenta su parto dice que oyó un ‘ clack’ cuando se rompió la bolsa, pero a mi no se me rompe nada😅😝

37+2💙Rodrigo

S
sasho_786224
27/6/19 a las 18:04
En respuesta a marvin_8110404

Os voy a contar una cosa rarísima que me lleva pasando toda la tarde: en algunos momentos en que el bebé se mueve oigo como un mini crujido. Pensaba que vendría de otro sitio, pero no, viene de mi cuerpo. No me preocupa, pero me parece una cosa super marciana. Será que se frota contra la bolsa o algo? 
Una chica de youtube que cuenta su parto dice que oyó un ‘ clack’ cuando se rompió la bolsa, pero a mi no se me rompe nada😅😝

37+2💙Rodrigo

Eso me lleva pasando varias semanas y buscando en  Internet he leído desde que es el bebé chupando el dedo hasta que puede ser cuando se estira y le cruje un hueso como cuando nos pasa a nosotros. La verdad es que da como grima escucharlo pero me pasa muy a menudo y de momento ni bolsa rota ni nada( aunque es totalmente esa sensación,  como si la estallase) 
38+5 Maia

S
seth_5876228
27/6/19 a las 18:40
En respuesta a iballa_5410754

Mañana hago 36, vamos a la par, si no recuerdo mal, lo que pasa es que siempre me olvido de ponerlo.

Sí, es verdad...yo mañana también cumplo las 36 semanas. 
Jo pues ya pesa tu bebé 3kg. Te han dicho el percentil?

S
seth_5876228
27/6/19 a las 18:41
En respuesta a marvin_8110404

Os voy a contar una cosa rarísima que me lleva pasando toda la tarde: en algunos momentos en que el bebé se mueve oigo como un mini crujido. Pensaba que vendría de otro sitio, pero no, viene de mi cuerpo. No me preocupa, pero me parece una cosa super marciana. Será que se frota contra la bolsa o algo? 
Una chica de youtube que cuenta su parto dice que oyó un ‘ clack’ cuando se rompió la bolsa, pero a mi no se me rompe nada😅😝

37+2💙Rodrigo

Ostras qué curioso! Igual e Sun sonido que hace Rodrigo 😍😍😍 no sé, mientras no rompas aguas ni notes nada más raro...no te preocupes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir