Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
27/6/19 a las 18:43
En respuesta a marvin_8110404

Yo estoy igual que tú ( bueno, de menos semanas😅): ni media contracción ( salvo las de Braxton, que ya no les hago ni caso), ni tapón mucoso ni nada! Parece que esto se ha parado, ya me he quitado de la cabeza la idea de que se adelante, porque si no me iba a volver loca😝 A ti ya mucho no puede faltarte!!!!

Yo tb mañana gine, pero no espero ninguna novedad😅 Suerte mañana!! Te imaginas que te miran y te dejan ingresada ya por estar ya dilatada sin haberte dado cuenta o algo así? A mi madre le pasó con el embarazo de mi hermana😂

37+2💙Rodrigo

Mañana nos cuentas qué tal está Rodrigo 😍

Ver también

M
marvin_8110404
27/6/19 a las 19:07
En respuesta a sasho_786224

Eso me lleva pasando varias semanas y buscando en  Internet he leído desde que es el bebé chupando el dedo hasta que puede ser cuando se estira y le cruje un hueso como cuando nos pasa a nosotros. La verdad es que da como grima escucharlo pero me pasa muy a menudo y de momento ni bolsa rota ni nada( aunque es totalmente esa sensación,  como si la estallase) 
38+5 Maia

Jajaajaja, me parto, pensaba que era solo yo😂 Yo hoy es la primera vez que lo escucho. Vamos, que no tienen ni puñetera idea de qué es😝
De todas formas está bien que lo comentemos, por si a alguien más le pasa que no se asuste✌🏻

M
marvin_8110404
27/6/19 a las 19:10
En respuesta a seth_5876228

Mañana nos cuentas qué tal está Rodrigo 😍

Si!!!! Tengo ganas de que me digan algo, aunque sea que todo está igual y que no hay novedades en el horizonte próximo😅 Cuando salga mañana os cuento lo que pesa y cualquier otra cosa que me digan😊

S
sasho_786224
27/6/19 a las 19:11
En respuesta a marvin_8110404

Jajaajaja, me parto, pensaba que era solo yo😂 Yo hoy es la primera vez que lo escucho. Vamos, que no tienen ni puñetera idea de qué es😝
De todas formas está bien que lo comentemos, por si a alguien más le pasa que no se asuste✌🏻

Ya!! Yo de hecho lo iba a poner hace unos días pero como leía en Internet que casi no le pasa a nadie y no saben exactamente de que es dije..... Estas mujeres van  a pensar que estas loca.... 

P
polya_7291766
27/6/19 a las 19:40
En respuesta a sasho_786224

Ya!! Yo de hecho lo iba a poner hace unos días pero como leía en Internet que casi no le pasa a nadie y no saben exactamente de que es dije..... Estas mujeres van  a pensar que estas loca.... 

A mi también me ha pasado un par o tres de veces! Da un poco de mal rollo, escuchar como un chasquido dentro de la barriga, pero bueno si dicen que no es malo pues nada!

Hoy en clase de preparación del parto me ha tocado practicar los pujos y mañana me toca revisión más monitores, ¡esto ya se acerca!

Por cierto a las que ya habéis parido: ¡muchas felicidades¡ qué ilusión que a todas os vayan tan bien las cosas, las demás iremos cayendo como moscas en los próximos días!

Martina 37

D
dunixe_7836422
27/6/19 a las 20:10
En respuesta a marvin_8110404

Que guay, me alegro de que la estancia en el hospital fuera tranquilita y que estéis ya en casa! Genial que te quedes por aquí y nos escribas de vez en cuando, así lo vemos todo más cerca!!😅

Si me acorde de cuando tratamos él tema de las visitas😆 y digo déjame transmitirle tranquilidad jejeje que hay gente que si respeta el proceso

D
dunixe_7836422
27/6/19 a las 20:13
En respuesta a marvin_8110404

Yo estoy igual que tú ( bueno, de menos semanas😅): ni media contracción ( salvo las de Braxton, que ya no les hago ni caso), ni tapón mucoso ni nada! Parece que esto se ha parado, ya me he quitado de la cabeza la idea de que se adelante, porque si no me iba a volver loca😝 A ti ya mucho no puede faltarte!!!!

Yo tb mañana gine, pero no espero ninguna novedad😅 Suerte mañana!! Te imaginas que te miran y te dejan ingresada ya por estar ya dilatada sin haberte dado cuenta o algo así? A mi madre le pasó con el embarazo de mi hermana😂

37+2💙Rodrigo

Chicas yo fue todo junto así que puede ser en cualquier momento❤️ yo ni contracciones ni tapón.....y derrepente cuando ya pensé que me lo provocaban......empecé dolores fuertes de cólicos y en una que fui al baño ya vi hebras de sangre y ya le dije a mi marido estás preparado? Ya de hoy esto no pasa😊

I
ivens_5986669
27/6/19 a las 20:44
En respuesta a marvin_8110404

Os voy a contar una cosa rarísima que me lleva pasando toda la tarde: en algunos momentos en que el bebé se mueve oigo como un mini crujido. Pensaba que vendría de otro sitio, pero no, viene de mi cuerpo. No me preocupa, pero me parece una cosa super marciana. Será que se frota contra la bolsa o algo? 
Una chica de youtube que cuenta su parto dice que oyó un ‘ clack’ cuando se rompió la bolsa, pero a mi no se me rompe nada😅😝

37+2💙Rodrigo

Yo también he oído un ruidito un par de veces estos días pero no sabría describirlo!!! 😅 

S
seth_5876228
27/6/19 a las 20:48
En respuesta a polya_7291766

A mi también me ha pasado un par o tres de veces! Da un poco de mal rollo, escuchar como un chasquido dentro de la barriga, pero bueno si dicen que no es malo pues nada!

Hoy en clase de preparación del parto me ha tocado practicar los pujos y mañana me toca revisión más monitores, ¡esto ya se acerca!

Por cierto a las que ya habéis parido: ¡muchas felicidades¡ qué ilusión que a todas os vayan tan bien las cosas, las demás iremos cayendo como moscas en los próximos días!

Martina 37

Oye a mí no me han enseñado a hacer pujos. Chicas, contadme cómo se hace

P
polya_7291766
27/6/19 a las 21:26
En respuesta a seth_5876228

Oye a mí no me han enseñado a hacer pujos. Chicas, contadme cómo se hace

En mi caso solamente podemos practicarlos con la matrona, nunca solas en casa ni antes de las 36 semanas.

A mi me pone la mano en la parte baja del vientre y hace fuerza, yo con los abdominales tengo que hacer fuerza hacia abajo superando su fuerza. Esto lo practicamos en tandas de 1 minuto (simulando el tiempo de contracción más o menos) con distintos tipos de respiraciones.

Pero no te angusties que es algo instintivo y lo pillas en medio segundo.

 

S
seth_5876228
27/6/19 a las 23:03
En respuesta a polya_7291766

En mi caso solamente podemos practicarlos con la matrona, nunca solas en casa ni antes de las 36 semanas.

A mi me pone la mano en la parte baja del vientre y hace fuerza, yo con los abdominales tengo que hacer fuerza hacia abajo superando su fuerza. Esto lo practicamos en tandas de 1 minuto (simulando el tiempo de contracción más o menos) con distintos tipos de respiraciones.

Pero no te angusties que es algo instintivo y lo pillas en medio segundo.

 

Yo mañana cumplo las 36 semanas pero no me han enseñado y la preparación al parto la acabé hace ya mucho tiempo, fue muy breve en mi caso... Me angustia un poco porque yo soy un poco torpe para estas cosas..
me.hubiera gustado poder practicar como vosotras...per bueno... Leeré en internet. Gracias 😘

35+6 💜

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:07
En respuesta a marvin_8110404

Eso de la acupuntura con incienso te lo ha dado el ginecólogo? Porque vaya tela, que alternativo😂😂😂

Yo probaría antes con algunas de las cosas que comentaron las compis por aquí, posturas y demás...

Jajajajaj ya ves menudo máquina el ginecólogo, a mí me dicen eso del dedo meñique del pie y me parto de risa 😂😂😂

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:08
En respuesta a seth_5876228

Tú mañana ya 37 semanas!!! Qué poquito te queda maya! ❤️ Ahora ya puede nacer tranquilamente 😍

Síii hoy por fin 37 semanas!! Bebé a termino 😍😍😍

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:12
En respuesta a tabita_5699133

Chicas vuelven las contracciones con dolor, eso sí hoy por ahora menos intensas que cuando me ocurrió en la semana 35 y tb más irregulares.  Creo que esto ya va a ser una dinámica así hasta el parto  y que al parecer es algo normal que nos ocurre a casi todas.  Nuestro cuerpo va ensayando para el gran momento!

Yo hoy también he sentido varias contracciones fuertes y un dolor ay bajo bastante fuerte, estará encajando se o algo y pienso como tú qué habrá días y días hasta el parto
 
37 semanas

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:14
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas😊 ante todo mucho ánimo a todas que os he leído con esas molestias de la recta final dentro de poco se llena este grupo de babys🥰

chechu que alegria saber lo bien que estais las tres, tus nenas unas guerreras y tú una madraza gracias por compartirlo con nosotras están preciosas!!

jaheira animo con la adaptación todo un mérito con dos peques, aprovecha de la ayuda que tienes para que disfrutes mejor de esta etapa tan bonita!

mamidehugo me alegro que esté todo bien con la princesa....ya veo que te informaste de alternativas para que se dé la vuelta claro que si inténtalo y sino lo que dices si tiene que ser cesárea pues será lo mejor para ustedes dos 😘

Os cuento que nosotros estamos en casa desde el lunes una maravilla que día a luz el sábado a la 01:00 (ya siendo domingo) y el lunes a las 15:00 teníamos el alta.Tema visitas se ha portado la gente de maravilla porque no me ha visitado nadie solo mis padres,mi hermana y dos de mis amigas en el hospital y se agradece mucho porque estamos con la lactancia y necesito tiempo para estar tranquila y conocernos Mateo y yo🥰

Muchos wassap y llamadas eso si jeje que la gente me avisa que vendrán a visitarnos pero de momento me han dicho que unos días más adelante cuando estemos más tranquilos así que genial🙂 eso si voy viendo el móvil dos dias después jajaja no tengo tiempo para mas

Qué bueno estuvisteis poco en el hospital entonces! Genial que las visitas estén siendo así, mil besitos para Mateo y para ti 😘

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:17
En respuesta a marvin_8110404

Os voy a contar una cosa rarísima que me lleva pasando toda la tarde: en algunos momentos en que el bebé se mueve oigo como un mini crujido. Pensaba que vendría de otro sitio, pero no, viene de mi cuerpo. No me preocupa, pero me parece una cosa super marciana. Será que se frota contra la bolsa o algo? 
Una chica de youtube que cuenta su parto dice que oyó un ‘ clack’ cuando se rompió la bolsa, pero a mi no se me rompe nada😅😝

37+2💙Rodrigo

Yo también he oído de varias que oyen el "crack" pero una vez no a cada movimiento, observate por si mojas

A
aiyu_757992
27/6/19 a las 23:20
En respuesta a seth_5876228

Oye a mí no me han enseñado a hacer pujos. Chicas, contadme cómo se hace

Mi matrona lo describió a lo bruto, dice a ver a nadie nos han enseñado a hacer fuerza para hacer caca pero esto es similar y que en el parto ellas te van diciendo sigue sigue sigue o no empujes ahora, así que a dejarnos llevar

S
seth_5876228
28/6/19 a las :54
En respuesta a aiyu_757992

Síii hoy por fin 37 semanas!! Bebé a termino 😍😍😍

Enhorabuena guapa. Cómo va todo? Qué tal te encuentras? 😘

S
seth_5876228
28/6/19 a las :56
En respuesta a aiyu_757992

Mi matrona lo describió a lo bruto, dice a ver a nadie nos han enseñado a hacer fuerza para hacer caca pero esto es similar y que en el parto ellas te van diciendo sigue sigue sigue o no empujes ahora, así que a dejarnos llevar

Gracias. Habrá que dejarse guiar y llevar. Confío en que nuestro instinto y naturaleza nos ayude.

Buenas noches chicas 😘

36 semanas 💜

M
marvin_8110404
28/6/19 a las 6:24
En respuesta a seth_5876228

Yo mañana cumplo las 36 semanas pero no me han enseñado y la preparación al parto la acabé hace ya mucho tiempo, fue muy breve en mi caso... Me angustia un poco porque yo soy un poco torpe para estas cosas..
me.hubiera gustado poder practicar como vosotras...per bueno... Leeré en internet. Gracias 😘

35+6 💜

A mi tampoco me han enseñado, pero por lo que he visto en videos de youtube es un poco como hacer fuerza para hacer caca pero como reteniendo la fuerza en la barriga... o algo así😅 

M
marvin_8110404
28/6/19 a las 6:30
En respuesta a aiyu_757992

Síii hoy por fin 37 semanas!! Bebé a termino 😍😍😍

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ole esos bebés cocinaditos!!💃🏽😝

O
olexiy_8162260
28/6/19 a las 10:14
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, sobre la eco de hoy me a dicho que todo está bien tanto placenta como liquido me a vuelto a confirmar que esta de nalgas esta como sentada cabeza en la derecha de la bqrriga y pies a la izquierda en plan horizontal. Ya pesa 2'600kg y me a mandado una cosa de acopuntura china que es con un tipo de incienso que consiste en ponerlo en los dedos meñique del pié dando calor a esa zona durante 15 dias 15 minutos. 
Tengo que volver dentro de dos semanas cuando ya este de 37. 

Y si no funciona pasariamos a la maniobra externa pero después de mucho pensar, leer investigar riesgos y demás si llega el momento no quiero hacérmela, si tengo que pasar por una cesárea la pasaré pero no me quiero arriesgar a los riesgos de esa mmaniobra.

35+2💜

Holaaaa,   suerte con esa alternativa de acupuntura y sino la cesaria no es tannnn mala .. Solo requiere de cuidados una vez echa, y te dan calmantes por lo que no es tannnnn dolorosa ! Saludos 

W
wilzon_7045219
28/6/19 a las 12:00

Hola chicas, yo hoy 39 semanas! Y desde que eché el tapón ( o parte de él) hace ya una semana, ninguna novedad más allá de alguna contracción o dolor suelto. Me parece a mí que cumplo las 40 y las paso 😅😅.

S
sasho_786224
28/6/19 a las 12:10

Hola chicas!!! Ya salí de monitores pero estoy esperando porque quieren que vean los registros la tocologa para ver que hacen conmigo....... Ya os contaré
38+6 Maia🥰🥰

S
sasho_786224
28/6/19 a las 14:06

Pues nada chicas me mandan para el hospital más monitores y a controlarme la tensión..... Ya os contaré cuando sepa algo más. Que paséis buen finde
38+6 Maia 🥰🥰

K
kemoko_13676249
28/6/19 a las 14:54
En respuesta a sasho_786224

Pues nada chicas me mandan para el hospital más monitores y a controlarme la tensión..... Ya os contaré cuando sepa algo más. Que paséis buen finde
38+6 Maia 🥰🥰

Muchisima suerte Laura, ya nos contarás cuando puedas, que poquito le queda a Maia para llegar!!!!!

Regulinchis tú tenias hoy revisión no?? Qué tal ha ido??
Que paséis buen finde chicas!!!

37 semanas Leo 💙

M
marvin_8110404
28/6/19 a las 16:35
En respuesta a sasho_786224

Pues nada chicas me mandan para el hospital más monitores y a controlarme la tensión..... Ya os contaré cuando sepa algo más. Que paséis buen finde
38+6 Maia 🥰🥰

Si???? Estaba muy alta??? Te había pasado ya antes alguna vez?
Espero que todo salga bien, igual te provocan ek parto hoy mismo!!!😱😱😱

M
marvin_8110404
28/6/19 a las 16:38
En respuesta a kemoko_13676249

Muchisima suerte Laura, ya nos contarás cuando puedas, que poquito le queda a Maia para llegar!!!!!

Regulinchis tú tenias hoy revisión no?? Qué tal ha ido??
Que paséis buen finde chicas!!!

37 semanas Leo 💙

A las 6 la tengo! Cuando salga os contaré, pero vamos, no espero ninguna novedad😅 Me hace ilu saber el peso del peque y saber que todo sigue bien, pero poco más...

Se está poniendo todo super emocionante en este foro, verdad?!?!😱

37+3 💙 Rodrigo

I
iballa_5410754
28/6/19 a las 16:40
En respuesta a seth_5876228

Sí, es verdad...yo mañana también cumplo las 36 semanas. 
Jo pues ya pesa tu bebé 3kg. Te han dicho el percentil?

Nunca me mencionaron el percentil, si que me empezaron a decir que era grandecito desde abril.

I
iballa_5410754
28/6/19 a las 16:45
En respuesta a sasho_786224

Pues nada chicas me mandan para el hospital más monitores y a controlarme la tensión..... Ya os contaré cuando sepa algo más. Que paséis buen finde
38+6 Maia 🥰🥰

Entonces ingresas ya? Que vaya todo muy bien!

S
sasho_786224
28/6/19 a las 16:45

Pues nada me quedo ingresada hasta mañana por la mañana para asegurarse de que baje( ahora ya la tengo mejor)  y para controlar a la niña por la noche.... Si sigue normal me dejan irme mañana por la mañana. De momento solo estoy dilatada de un centímetro y sin contracciones así que de nacer nada de nada jajaja. Que paséis buen finde chicas!! 
38+6 Maia🥰🥰🥰

I
iballa_5410754
28/6/19 a las 16:49
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, yo hoy 39 semanas! Y desde que eché el tapón ( o parte de él) hace ya una semana, ninguna novedad más allá de alguna contracción o dolor suelto. Me parece a mí que cumplo las 40 y las paso 😅😅.

Tu también estás de un momento a otro! A ver qué nacimientos tenemos a lo largo del finde! Qué guay! Por si acaso, mis mejores deseos de que todo vaya bien a las que os pongáis de parto de repente, que seguro que a alguna le pasa!

I
iballa_5410754
28/6/19 a las 16:51
En respuesta a sasho_786224

Pues nada me quedo ingresada hasta mañana por la mañana para asegurarse de que baje( ahora ya la tengo mejor)  y para controlar a la niña por la noche.... Si sigue normal me dejan irme mañana por la mañana. De momento solo estoy dilatada de un centímetro y sin contracciones así que de nacer nada de nada jajaja. Que paséis buen finde chicas!! 
38+6 Maia🥰🥰🥰

A ver que ocurre de aquí a mañana! Igual el entorno hospitalario hace que se anime! 

S
sasho_786224
28/6/19 a las 19:16

A ver chicas mi hija me esta vacilando jajaja resulta que ya tengo la tensión perfecta pero ella tenía el latido muy rápido así que pensaron que podía estar con alguna infección o algo y me bajaron a partos para inducir lo. Desde que llegue a partos el latido esta perfecto así que volvemos para arriba y me quedo hasta mañana y si todo va bien vuelvo para casa. así que nada..... Seguiremos informando
38+6 Maia 🥰🥰🥰
 

S
seth_5876228
28/6/19 a las 19:38
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, yo hoy 39 semanas! Y desde que eché el tapón ( o parte de él) hace ya una semana, ninguna novedad más allá de alguna contracción o dolor suelto. Me parece a mí que cumplo las 40 y las paso 😅😅.

39 semanas ya! En cualquier momento llega al mundo tu bebé 😘

S
seth_5876228
28/6/19 a las 19:41
En respuesta a sasho_786224

A ver chicas mi hija me esta vacilando jajaja resulta que ya tengo la tensión perfecta pero ella tenía el latido muy rápido así que pensaron que podía estar con alguna infección o algo y me bajaron a partos para inducir lo. Desde que llegue a partos el latido esta perfecto así que volvemos para arriba y me quedo hasta mañana y si todo va bien vuelvo para casa. así que nada..... Seguiremos informando
38+6 Maia 🥰🥰🥰
 

Jolín qué día más intenso estás tendiendo. Me alegro de que ya tengas la tensión bien y el latido de la niña se haya normalizado. Ya nos cuentas si hay alguna novedad. Cuídate 😘

36 semanas

S
seth_5876228
28/6/19 a las 19:41
En respuesta a sasho_786224

A ver chicas mi hija me esta vacilando jajaja resulta que ya tengo la tensión perfecta pero ella tenía el latido muy rápido así que pensaron que podía estar con alguna infección o algo y me bajaron a partos para inducir lo. Desde que llegue a partos el latido esta perfecto así que volvemos para arriba y me quedo hasta mañana y si todo va bien vuelvo para casa. así que nada..... Seguiremos informando
38+6 Maia 🥰🥰🥰
 

Jolín qué día más intenso estás tendiendo. Me alegro de que ya tengas la tensión bien y el latido de la niña se haya normalizado. Ya nos cuentas si hay alguna novedad. Cuídate 😘

36 semanas

S
seth_5876228
28/6/19 a las 19:41
En respuesta a marvin_8110404

Si!!!! Tengo ganas de que me digan algo, aunque sea que todo está igual y que no hay novedades en el horizonte próximo😅 Cuando salga mañana os cuento lo que pesa y cualquier otra cosa que me digan😊

Cuéntanos luego guapa 😘

M
marvin_8110404
28/6/19 a las 21:25
En respuesta a seth_5876228

Cuéntanos luego guapa 😘

Ya estoy en casita. Nos ha dicho varias cosas: que la placenta está viejecita y que piensa que a ese ritmo seguramente me provocarán el parto en la semana 39, para que el bebé no se quede sin oxígeno ni nutrientes. Que la cabecita está encajada y muy bajita, pero que el cuello aun está cerrado ( o sea, que nos podemos ir a Alicante medianamente tranquilos). Y en monitores sí le ha llamado la atención una contracción que ha dicho que es ‘de las de que el parto está cerca’, pero yo la he notado como las mias de siempre, nada especial... Ah, y ya pesa 3kg😊

Me ha dado cita para el miercoles que viene, me imagino que para revisar la placenta. 

Lo que me tiene un poco mosca es que desde que me ha tocado el cuello del útero parece que las contracciones me dan como con dolor de regla y antes no me pasaba... me imagino que se habrá quedado el cuello sensible, no se😅

37+3💙Rodrigo

K
kemoko_13676249
28/6/19 a las 22:32
En respuesta a sasho_786224

A ver chicas mi hija me esta vacilando jajaja resulta que ya tengo la tensión perfecta pero ella tenía el latido muy rápido así que pensaron que podía estar con alguna infección o algo y me bajaron a partos para inducir lo. Desde que llegue a partos el latido esta perfecto así que volvemos para arriba y me quedo hasta mañana y si todo va bien vuelvo para casa. así que nada..... Seguiremos informando
38+6 Maia 🥰🥰🥰
 

Madre mía Laura qué día más movidito y qué rollo tiene Maia!! Jeje
Intenta descansar lo que ouedas y a ver qué pasa mañana. Suerte guapa!!!!

37 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
28/6/19 a las 22:38
En respuesta a marvin_8110404

Ya estoy en casita. Nos ha dicho varias cosas: que la placenta está viejecita y que piensa que a ese ritmo seguramente me provocarán el parto en la semana 39, para que el bebé no se quede sin oxígeno ni nutrientes. Que la cabecita está encajada y muy bajita, pero que el cuello aun está cerrado ( o sea, que nos podemos ir a Alicante medianamente tranquilos). Y en monitores sí le ha llamado la atención una contracción que ha dicho que es ‘de las de que el parto está cerca’, pero yo la he notado como las mias de siempre, nada especial... Ah, y ya pesa 3kg😊

Me ha dado cita para el miercoles que viene, me imagino que para revisar la placenta. 

Lo que me tiene un poco mosca es que desde que me ha tocado el cuello del útero parece que las contracciones me dan como con dolor de regla y antes no me pasaba... me imagino que se habrá quedado el cuello sensible, no se😅

37+3💙Rodrigo

Qué bien regulinchis!!! Rodrigo está cada vez más cerca!!! A ver lo que me dicen a mí el miércoles porque en mi última eco ya me dijeron que tenía la placenta un poco envejecida y eso fue en mi semana 35, así que deseando estoy de ir el miércoles a monitores a ver qué me dicen.
Lo de las molestias imagino que serán por haberte tocado la zona, además de que ya estamos en unas semanas que es normal que las sintamos. Yo estaba como una rosa, y desde ayer empecé a notar también pinchazos y moletias en la zona bajs del vientre😅. 
Qué alegría que ya esté Rodrigo encajadito y ya con un peso buenísimo!!

37semanas Leo 💙

S
seth_5876228
28/6/19 a las 22:52
En respuesta a marvin_8110404

Ya estoy en casita. Nos ha dicho varias cosas: que la placenta está viejecita y que piensa que a ese ritmo seguramente me provocarán el parto en la semana 39, para que el bebé no se quede sin oxígeno ni nutrientes. Que la cabecita está encajada y muy bajita, pero que el cuello aun está cerrado ( o sea, que nos podemos ir a Alicante medianamente tranquilos). Y en monitores sí le ha llamado la atención una contracción que ha dicho que es ‘de las de que el parto está cerca’, pero yo la he notado como las mias de siempre, nada especial... Ah, y ya pesa 3kg😊

Me ha dado cita para el miercoles que viene, me imagino que para revisar la placenta. 

Lo que me tiene un poco mosca es que desde que me ha tocado el cuello del útero parece que las contracciones me dan como con dolor de regla y antes no me pasaba... me imagino que se habrá quedado el cuello sensible, no se😅

37+3💙Rodrigo

Me alegro de que todo vaya bien. Tengo entendido que es normal que conforme avanzan las semanas la placenta envejezca, lo importante es que lo vayan controlando y si tienen que provocar el parto en la semana 39, bueno...no está mal.. De peso está genial, cuánto pesaba la última vez? No sé si siguen el mismo ritmo de aumento de peso hasta la semana 40 o cómo va la cosa. 

Que disfrutéis en Alicante 😘

36 semanas

S
sasho_786224
28/6/19 a las 23:24

Pues nada chicas de momento ya han acabado de mirarme la tensión y está perfecta y de controlar a la niña con los monitores y también perfecta, pero como la noche no podía ser menos movidita resulta que estoy empezando con contracciones regulares aunque yo no las noto,  lo dicen los monitores, así que mañana veremos en que queda todo. Que paséis buena noche
38+6 Maia

M
marvin_8110404
29/6/19 a las :12
En respuesta a kemoko_13676249

Qué bien regulinchis!!! Rodrigo está cada vez más cerca!!! A ver lo que me dicen a mí el miércoles porque en mi última eco ya me dijeron que tenía la placenta un poco envejecida y eso fue en mi semana 35, así que deseando estoy de ir el miércoles a monitores a ver qué me dicen.
Lo de las molestias imagino que serán por haberte tocado la zona, además de que ya estamos en unas semanas que es normal que las sintamos. Yo estaba como una rosa, y desde ayer empecé a notar también pinchazos y moletias en la zona bajs del vientre😅. 
Qué alegría que ya esté Rodrigo encajadito y ya con un peso buenísimo!!

37semanas Leo 💙

Lo de la placenta envejecida, siempre que nos lo controlen bien, jugará a nuestro favor! A la semana 39 fuera!😂 

S
sasho_786224
29/6/19 a las 15:18

Hola chicas!!! Siguiendo con mi finde de vértigo estoy en plena induccion 

S
sasho_786224
29/6/19 a las 15:20

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

S
seth_5876228
29/6/19 a las 15:28
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Enseguida tendrás a Maia contigo 😍  cómo te encuentras? Qué medicación te han puesto? Te deseo que no se haga muy largo y que todo vaya genial. Ya nos contarás. Un abrazo 😘

36+1 💜

K
kemoko_13676249
29/6/19 a las 16:11
En respuesta a sasho_786224

Sigo escribiendo que se publicó solo!!! Al final han decidido provocar melo porque solo quedaba una semana y creen que puedo estar empezando con infección de orina. Así que aquí estoy me han puesto medicación y si de aquí  mañana por la mañana no empieza solo me pondrán oxitocina,  a ver si no se alarga mucho la cosa. Que paséis buen finde y ya os contaré que tal
39 semanas Maia

Ohh Laura ya mismo está Maia contigo, ya verás como todo va a salir genial, y pronto la tienes contigo!!!
Yo llevo un par de dias con molestias, esta noche he tenido unos dolores de regla tremendos y he sangrado un poquito, y ahora después de comer he expulsado el tapón mucoso!! 
A ver cómo sigue el finde, ojalá aguante una semanita más!!!
37+1 Leo 💙

A
aiyu_757992
29/6/19 a las 18:09
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena guapa. Cómo va todo? Qué tal te encuentras? 😘

Hola guapa pues estoy llevando bastante mal el calor y encima cada vez duermo menos y peor pero bueno.....ya noto muchas más ganas de limpiar y dicen que eso es un gran síntoma 😂😂 y tú qué tal?

A
aiyu_757992
29/6/19 a las 18:11
En respuesta a marvin_8110404

A las 6 la tengo! Cuando salga os contaré, pero vamos, no espero ninguna novedad😅 Me hace ilu saber el peso del peque y saber que todo sigue bien, pero poco más...

Se está poniendo todo super emocionante en este foro, verdad?!?!😱

37+3 💙 Rodrigo

Ay si!!! Ayer no pude entrar y estoy que me faltan las palomitas leyendo los comentarios a ver si hay bebé nuevo 👏👏😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram