Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
isatou_3358429
25/6/19 a las 14:58

Buenooo chicas como estamos
todas! Yo la verdad que no puedo quejar mucho, sigo sin saber lo que es una contracion y ayer se me puso un poco dolor de riñones no se si tendra algo que ver!
cuando empiecen digo yo que las reconocere.
hoy entro ya en mi semanita 38 que nervios!!! 

Ver también

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:00
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días!!😊 Empiezo hoy la terrible semana 37 con 9,300 hermosos kg. No se qué amiga me dijo que en último mes no se engordaba casi... mentira cochina!
 Esto empieza a pesar, pero bueno, intentaremos mantenernos activas...
Esta semana tengo cita del gine el viernes y el sábado una boda a 250 km de casa. Le preguntaré al gine como está la cosa, porque me daría TERROR ponerme de parto tan lejos de mi hospital😓 Si me dice que la cosa está verde, me iré tranquila👍🏻

37 semanas 💙Rodrigo

Enhorabuena por las 37 semanas ❤️
A mí  tema del peso ya me tiene cansada... Así que pienso que nos quedan unas semanas y no vamos mal... Mi objetivo es no superar los 9'5-10kg... Veremos si lo logro...y si no...pues nada. Yo hoy llevo casi 8kg subidos. Las últimas semanas he vuelto a subir más rápido de peso.  
Y lo de la boda creo que haces bien decidiéndolo en función de lo que te digan el viernes.

35+4 💜

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:01
En respuesta a tabita_5699133

Buenos dias, aunque para mi tienen pocp de buenos, llevo despierta desde las 6 de la mañana con reflujo en la garganta,  es horrible xq me duele un montón la garganta cuando noto el líquido agrio y es un no parar y no puedo dormir y yo si no duermo no soy persona!  Menos mal que he mirado y hoy había una única cita con mi médico porque comienzo a estar muy desesperada xq no se que hacer ni que tomar... yo estaba tomando ranitidina que me mandaron al comienzo del embarazo para los Dolores de estómago  (tengo gastritis crónica) pero para esto no me hace absolutamente nada, así que a ver que me dice xq no puedo más  😭😭😭

36+4 Chloe 💖

Yo también estoy con ardores, es un rollo. Espero que el médico pueda darte algo que te alivie. Ya nos cuentas 😘

35+4 💜

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:04
En respuesta a marvin_8110404

😅😅😅 El verdadero motivo por el que no quiero parir allí es porque es una boda familiar, al lado de mi pueblo en Alicante, y lo último que quiero es pasarme los dos días de hospital recibiendo visitas a todas horas. Aquí en Valencia solo están mis padres y la familia de mi marido ( que es super considerada). Solo de imaginarme a mis abuelos, tios abuelos, tios, primos, sobrinos -y seguro que alguna vecina- entrando y saliendo me da un mal😂
Prefiero parir aquí y ya, cuando esté fuerte y de humor ir a presentar al peque😅

A mí también me está agobiando el pensar en las visitas tanto en el hospital como en casa...  No sé cómo decirlo a la gente pero tendré que hacerlo...🤷

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:04
En respuesta a marvin_8110404

😅😅😅 El verdadero motivo por el que no quiero parir allí es porque es una boda familiar, al lado de mi pueblo en Alicante, y lo último que quiero es pasarme los dos días de hospital recibiendo visitas a todas horas. Aquí en Valencia solo están mis padres y la familia de mi marido ( que es super considerada). Solo de imaginarme a mis abuelos, tios abuelos, tios, primos, sobrinos -y seguro que alguna vecina- entrando y saliendo me da un mal😂
Prefiero parir aquí y ya, cuando esté fuerte y de humor ir a presentar al peque😅

A mí también me está agobiando el pensar en las visitas tanto en el hospital como en casa...  No sé cómo decirlo a la gente pero tendré que hacerlo...🤷

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:06
En respuesta a brett_3218183

Buenos días esta noche a sido horrorosa... Llevo toda la noche con pinchazos en mis partes, presión... Molestia de regla fatal... Que ganas de que acabe esto... Aun sigo con los pinchazitos en mis partes y ayer en la noche al limpiarme había manchado un poco rosa a sido entrar en la semana 35 y tener todo de golpe que mal..

Sobre el peso este tercer trimestre lo llevo mucho mejor aunque entre todo el embarazo llevo mas de 10k  pero luego eso se pierde rápido jejeje.

Ayer me fije que me sale calostro.. fue raro no me lo esperaba pero supongo que en parte mejor.

Esperp que sigáis bien chicas 😊

35+1💜

Jolín como estamos todas!  🤦 Yo anoche también fatal, contracciones, dolor de regla y dolor lumbar, calambres vaginales...y también me sale calostro... 

Espero que hoy pases mejor noche 😘 ánimo

35+4 💜

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:07
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa estamos todas buenas hoy!!! Las contracciones si pararon no pasa nada, a mí me estuvo pasando durante varios días en incluso todavía me dan algunas dolorosas. Yo tb me asusté xq creí que la niña me iba a nacer prematura pero finalmente pararon.

Gracias por responder...la verdad es que pensé que me ponía de parto y que nacía con 35 semanas... Veremos esta noche qué tal 😘

S
seth_5876228
25/6/19 a las 15:08
En respuesta a isatou_3358429

Buenooo chicas como estamos
todas! Yo la verdad que no puedo quejar mucho, sigo sin saber lo que es una contracion y ayer se me puso un poco dolor de riñones no se si tendra algo que ver!
cuando empiecen digo yo que las reconocere.
hoy entro ya en mi semanita 38 que nervios!!! 

Enhorabuena por las 38 semanas. Sí que las reconocerás, yo no había tenido hasta ahora...y las que estoy teniendo son dolorosas... 

A
aiyu_757992
25/6/19 a las 16:41
En respuesta a tabita_5699133

Si pero voy a tener un final apoteósico! Tú cómo vas? X cierto la barriga te creció un montón!!! 😘😘

Yo también estuve unos días con contracciones y dolores raros, tirando un poquito de tapón pero ahora vuelvo a estar estupenda, lo único pies hinchados y la calor está que agota y encima como duermo poco y mal.....pero bueno. Mañana tenemos sesión de fotos en exterior!! Sí me ha crecido mucho la tripa, eso es que Ainhoa está engordando 😂😂

36+5

A
aiyu_757992
25/6/19 a las 16:42
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días!!😊 Empiezo hoy la terrible semana 37 con 9,300 hermosos kg. No se qué amiga me dijo que en último mes no se engordaba casi... mentira cochina!
 Esto empieza a pesar, pero bueno, intentaremos mantenernos activas...
Esta semana tengo cita del gine el viernes y el sábado una boda a 250 km de casa. Le preguntaré al gine como está la cosa, porque me daría TERROR ponerme de parto tan lejos de mi hospital😓 Si me dice que la cosa está verde, me iré tranquila👍🏻

37 semanas 💙Rodrigo

Eso no es nada, en el parto te los quitas casi todos! Guau la verdad que lo tienes lejitos de casa pero como tú dices consúltalo con el gine

A
aiyu_757992
25/6/19 a las 16:43
En respuesta a tabita_5699133

Buenos dias, aunque para mi tienen pocp de buenos, llevo despierta desde las 6 de la mañana con reflujo en la garganta,  es horrible xq me duele un montón la garganta cuando noto el líquido agrio y es un no parar y no puedo dormir y yo si no duermo no soy persona!  Menos mal que he mirado y hoy había una única cita con mi médico porque comienzo a estar muy desesperada xq no se que hacer ni que tomar... yo estaba tomando ranitidina que me mandaron al comienzo del embarazo para los Dolores de estómago  (tengo gastritis crónica) pero para esto no me hace absolutamente nada, así que a ver que me dice xq no puedo más  😭😭😭

36+4 Chloe 💖

Qué te ha dicho al final el médico para el reflujo??

A
aiyu_757992
25/6/19 a las 16:48
En respuesta a marvin_8110404

😅😅😅 El verdadero motivo por el que no quiero parir allí es porque es una boda familiar, al lado de mi pueblo en Alicante, y lo último que quiero es pasarme los dos días de hospital recibiendo visitas a todas horas. Aquí en Valencia solo están mis padres y la familia de mi marido ( que es super considerada). Solo de imaginarme a mis abuelos, tios abuelos, tios, primos, sobrinos -y seguro que alguna vecina- entrando y saliendo me da un mal😂
Prefiero parir aquí y ya, cuando esté fuerte y de humor ir a presentar al peque😅

Venga si los pueblos de Alicante son super bonitos 😂😂😂😂 y nada cotilla la gente jajajajajaj (yo vivo en uno)

A
aiyu_757992
25/6/19 a las 16:50
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas... He pasado una noche muy mala..se me hicieron las 3 y pico como siempre sin poder dormir...estaba muy cansada, hice diarrea, luego tenía calor, estaba incomoda...y a partir de las 3:30h empezaron las contracciones, eran bastante dolorosas, dolor tipo regla en el bajo vientre y también en la zona lumbar un dolor que no se aliviaba de ninguna forma...se repetían cada rato, no conté porque intentaba dormir pero yo creo que cada 8-10-12 minutos tenía una...y así hasta las 4:30h... Luego se pasó un poco pero me asusté, por un rato pensé que si la cosa iba a más me ponía de parto... Al final se fue pasando pero hasta las 5:30 seguí sin poder dormir y a las 7h estaba ya despierta. Me encuentro muy muy cansada ..y no sé si es normal lo que me pasó anoche...? 🤷

Os he leído por encima pero estoy tan cansada que ahora no puedo no responder...a ver si  más tarde me encuentro mejor.

Yo de peso hoy peso casi 8kg más que antes del embarazo... veremos a cuántos más subo porque este último mes he vuelto a coger velocidad


35+4 💜

Dicen que si es normal porque el cuerpo va dando avisos para prepararse, de todas formas si lo vuelves a sentir acércate por si estás dilatando o borrando el cuello, tienes la bolsa preparada?

N
nuha_9614646
25/6/19 a las 17:24
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días!!😊 Empiezo hoy la terrible semana 37 con 9,300 hermosos kg. No se qué amiga me dijo que en último mes no se engordaba casi... mentira cochina!
 Esto empieza a pesar, pero bueno, intentaremos mantenernos activas...
Esta semana tengo cita del gine el viernes y el sábado una boda a 250 km de casa. Le preguntaré al gine como está la cosa, porque me daría TERROR ponerme de parto tan lejos de mi hospital😓 Si me dice que la cosa está verde, me iré tranquila👍🏻

37 semanas 💙Rodrigo

Hola! 

Imagino cómo te sientes por el viaje, yo vivo en Madrid y la familia de mi marido vive en Córdoba, desde Mayo ya no voy. Los viajes lo he pasado fatal, tantas horas (3/4) llegaba a parte de cansada, incómoda por la postura aunq parábamosa a menudo y luego el malestar que no te dura sólo el día del viaje.
Pero ésto es lo que me pasa a mi, cada una somos un mundo y espero que tú puedas llevarlo mejor.

Laura enhorabuena por tu bebé, ya nos irás contando cuan de felices sois 🥰

Yo he tenido hoy la última cita con la matrona del hospital para las muestras del exudado, las cosas de la canastilla y la donación del cordón umbilical.

I
iballa_5410754
25/6/19 a las 17:50
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Hola! Se sabe algo de mada555y de la pequeña María? Espero que todo vaya fenomenal.

I
iballa_5410754
25/6/19 a las 18:02

Yo estoy pasando malas noches también. Lo peor los ardores, si no fuera por el Almax...también molestias en el bajo vientre. Dormir imposible...imaginaos que llevo dos noches leyendo las primeras paginas de este grupo, en las que yo todavia no participaba...hay chicas que no volvieron a escribir, pero me entretiene leeros a las de siempre, lo que os preocupaba entonces. Yo mañana tengo eco y gine y espero que me digan algo, cintos, como ven el tema...saludos a todas y ánimo en esta recta final.

T
tabita_5699133
25/6/19 a las 18:35
En respuesta a seth_5876228

Yo también estoy con ardores, es un rollo. Espero que el médico pueda darte algo que te alivie. Ya nos cuentas 😘

35+4 💜

Yo no tengo ardores wapa ojalá fueran ardores , tengo acidez reflujo en la garganta y es lo que llevo verdaderamente mal, xq duele cuando sube flujo agrio.
mi medico me ha puesto tratamiento 1 Ranitidina cada 12 horas, independientemente de si me pasa o no, hasta el final del embarazo y tb una serie de pautas con las comidas.

T
tabita_5699133
25/6/19 a las 18:36
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder...la verdad es que pensé que me ponía de parto y que nacía con 35 semanas... Veremos esta noche qué tal 😘

Yo estuve así 3 dias asi que mucho ánimo!

T
tabita_5699133
25/6/19 a las 18:39
En respuesta a aiyu_757992

Qué te ha dicho al final el médico para el reflujo??

Hola! Pues que tengo que tomar 1 Ranitidina cada 12 horas hasta el final del embarazo independientemente de si me pasa o no xq me ha dicho que el esperar que pase para tomarla es un error tal y como estoy. Pautas de alimentación y posturas en la cama (elevar la espalda) y que salga todo bien 😪

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:15
En respuesta a aiyu_757992

Dicen que si es normal porque el cuerpo va dando avisos para prepararse, de todas formas si lo vuelves a sentir acércate por si estás dilatando o borrando el cuello, tienes la bolsa preparada?

Ya...pero yo anoche creí que me ponía de parto .. a ver si sólo fue algo puntual porque si van a ser así bridas las noches ya es lo que me faltaba para no dormir nada...
La bolsa la.tengo a medias... metí algunas cosas y puse dentro una lista con lo que falat meter porque me parecía qu se iba a arrugar todo ahí a presión... Pff espero que no se adelante tanto porque aún tengo que arreglar cosas en casa...y mana y el viernes tengo que trabajar dese casa para dejar ya terminadas algunas cosas 🤦 madre mía estoy súper agobiada y agotada 😔

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:16
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Se sabe algo de mada555y de la pequeña María? Espero que todo vaya fenomenal.

Creo que no...a ver si se pasa por aquí y nos cuenta 

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:16
En respuesta a iballa_5410754

Yo estoy pasando malas noches también. Lo peor los ardores, si no fuera por el Almax...también molestias en el bajo vientre. Dormir imposible...imaginaos que llevo dos noches leyendo las primeras paginas de este grupo, en las que yo todavia no participaba...hay chicas que no volvieron a escribir, pero me entretiene leeros a las de siempre, lo que os preocupaba entonces. Yo mañana tengo eco y gine y espero que me digan algo, cintos, como ven el tema...saludos a todas y ánimo en esta recta final.

Ánimo guapa 😘

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:16
En respuesta a iballa_5410754

Yo estoy pasando malas noches también. Lo peor los ardores, si no fuera por el Almax...también molestias en el bajo vientre. Dormir imposible...imaginaos que llevo dos noches leyendo las primeras paginas de este grupo, en las que yo todavia no participaba...hay chicas que no volvieron a escribir, pero me entretiene leeros a las de siempre, lo que os preocupaba entonces. Yo mañana tengo eco y gine y espero que me digan algo, cintos, como ven el tema...saludos a todas y ánimo en esta recta final.

Ánimo guapa 😘

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:17
En respuesta a tabita_5699133

Yo no tengo ardores wapa ojalá fueran ardores , tengo acidez reflujo en la garganta y es lo que llevo verdaderamente mal, xq duele cuando sube flujo agrio.
mi medico me ha puesto tratamiento 1 Ranitidina cada 12 horas, independientemente de si me pasa o no, hasta el final del embarazo y tb una serie de pautas con las comidas.

Pensaba que era lo mismo porque yo.lo.que siento es una mezcla de ardor desde la garganta y más abajo, u como que sube el.reflujo, el sabor agrio... Espero que te ayude el tratamiento. Un beso

35+4 💜

S
seth_5876228
25/6/19 a las 20:18
En respuesta a tabita_5699133

Yo estuve así 3 dias asi que mucho ánimo!

Uff espero que no se repita dos noches más porque tengo trabajo esta semana y anoche no dormí ni 2h... 

M
marvin_8110404
25/6/19 a las 20:22
En respuesta a aiyu_757992

Venga si los pueblos de Alicante son super bonitos 😂😂😂😂 y nada cotilla la gente jajajajajaj (yo vivo en uno)

Mira que si es el mismo que el mío...😂

I
ivens_5986669
25/6/19 a las 20:49
En respuesta a seth_5876228

Ya...pero yo anoche creí que me ponía de parto .. a ver si sólo fue algo puntual porque si van a ser así bridas las noches ya es lo que me faltaba para no dormir nada...
La bolsa la.tengo a medias... metí algunas cosas y puse dentro una lista con lo que falat meter porque me parecía qu se iba a arrugar todo ahí a presión... Pff espero que no se adelante tanto porque aún tengo que arreglar cosas en casa...y mana y el viernes tengo que trabajar dese casa para dejar ya terminadas algunas cosas 🤦 madre mía estoy súper agobiada y agotada 😔

Yo tampoco tengo la bolsa preparada, si q es verdad q la tengo a mano y lo q tengo q meter dentro también, lo tengo al lado, no lo he querido meter por si se arruga. Ánimo q seguro q llegas a todo 😘

T
tabita_5699133
25/6/19 a las 21:00
En respuesta a seth_5876228

Pensaba que era lo mismo porque yo.lo.que siento es una mezcla de ardor desde la garganta y más abajo, u como que sube el.reflujo, el sabor agrio... Espero que te ayude el tratamiento. Un beso

35+4 💜

Eso creo que es acidez , lo que me pasa a mi y el ardor es dolor en la boca del estómago pero tampoco me hagas mucho caso xq yo tb me lio.
Oye y tú como lo aguantas xq yo hoy estuve de 6 de mañana a 11 con el reflujo agrio en la garganta y me quería morir

I
ivens_5986669
25/6/19 a las 21:01
En respuesta a isatou_3358429

Buenooo chicas como estamos
todas! Yo la verdad que no puedo quejar mucho, sigo sin saber lo que es una contracion y ayer se me puso un poco dolor de riñones no se si tendra algo que ver!
cuando empiecen digo yo que las reconocere.
hoy entro ya en mi semanita 38 que nervios!!! 

Semana 38 lo tienes muy cerquita!!
Yo noté hace semanas alguna de BH pero ya creo q na de na. Si q he notado un leve dolor como de regla un par de noches pero poca cosa 🤷🏼‍♀️

Si q me noto q la barriga me pesa cada vez más y mi agilidad va mermando por momentos 😭

Paula 💖 37+1
 

T
tabita_5699133
25/6/19 a las 21:01
En respuesta a seth_5876228

Uff espero que no se repita dos noches más porque tengo trabajo esta semana y anoche no dormí ni 2h... 

Ojalá que no, cada ccuerpo es distinto

S
seth_5876228
25/6/19 a las 21:10
En respuesta a ivens_5986669

Yo tampoco tengo la bolsa preparada, si q es verdad q la tengo a mano y lo q tengo q meter dentro también, lo tengo al lado, no lo he querido meter por si se arruga. Ánimo q seguro q llegas a todo 😘

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
25/6/19 a las 21:11
En respuesta a tabita_5699133

Eso creo que es acidez , lo que me pasa a mi y el ardor es dolor en la boca del estómago pero tampoco me hagas mucho caso xq yo tb me lio.
Oye y tú como lo aguantas xq yo hoy estuve de 6 de mañana a 11 con el reflujo agrio en la garganta y me quería morir

Pues no he tomado nada hasta ahora.. aguanto como puedo el.dolor, quemazón y al.final.se acaba pasando
...tampoco me.pasa a diario pero últimamente casi...

C
cinzia_6980769
25/6/19 a las 22:09
En respuesta a dunixe_7836422

Buenas noches chicas ! Mateo nació en la madrugada del 23 a la 01:12 estando de 40+2🥰🥰🥰 con 3,140kg y 52cm

Me sentó irme a la pelu por lo que se ve jajaja entre por urgencias a las 21:00 y estaba con 4cm a las 23:00 me pusieron la epidural mientras estuvimos en una habitación sola para mi marido y para mi donde me di una duchita caliente, luego me pusieron los monitores pero podía moverme un poco y estar de pie la verdad que genial....a las 24:00 entre que me la pusieron la epidural e hacía efecto vinieron a preguntarme cómo iva me hicieron un tacto estaba de 5cm y me rompieron la bolsa pues a las 24:30 le estaba diciendo que tenía ganas de empujar mucha presión en el culo me subieron la dosi 24:45 que no que no que no se me alivia que quiero empujar me hicieron un tacto y estaba de 9cm pues prepararon la cama y a la 01:00 estaba ya empujando como loca y a la 01:12 el peque fuera😊

Esta estupendo y a mi ni puntos me pusieron así que mejor no podía haber salido chicas❤️

Estamos con pecho y de momento vamos bien poco a poco y con paciencia 

Laura, Enhorabuena!! Qué bien una experiencia tan buena, y ya tener a tu peque!! 

C
cinzia_6980769
25/6/19 a las 22:27

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

I
ivens_5986669
25/6/19 a las 22:45
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Estáis ya en casa entonces??
Uff debe ser agotador, muchos ánimos bonita 😘. Lo bueno son esos dos soles q tienes ❤️❤️ Q maravilla!! 

S
seth_5876228
25/6/19 a las 23:03
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Mucho ánimo guapa. Imagino que siendo dos es más cansado...pero bueno...si puedes darles el.pecho bien...y si no, no te tortures... Espero que poco a poco te encuentres mejor y se te pase el dolor. Cuídate mucho y mucho ánimo 😘

I
iballa_5410754
26/6/19 a las 1:22
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Mucho ánimo! El periodo de adaptación no es fácil, cuídate para recuperarte pronto de la cirugía. Sobre la lactancia quizá necesites unos días más, ten paciencia y apóyate en biberones, y cuando puedas ve a la matrona, a mí me dijo que lo duro era superar las tres primeras semanas. Para las grietas humedece el pezon con tu leche y déjalo secar, no utilices discos para que no esté la zona húmeda, supongo que te darían pezoneras, si no, pruebalas, y también los discos para recoger la leche entre tomas, que permiten que los pezones se sequen. Tus princesas estarán lindisimas! 

I
isatou_3358429
26/6/19 a las 1:59
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Os leo cuando tengo un ratito... Muchísimo ánimo a todas, que ya enseguida tenéis a vuestr@s peques! 

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva vida, con las peques. La lactancia de momento no la llevamos demasiado bien.  Me salieron grietas, y las nenas se quedan con mucha hambre. El pediatra nos dijo que les suplementáramos con 15 ml de leche de fórmula, pero aun así no dejan de llorar de hambre. Yo casi no duermo porque cada hora llora una, y se tiran 30 min al pecho... Aparte, estoy muy dolorida por las grapas. Me mandan reposo pero entre las niñas, la cantidad de médicos y todos los trámites que hay que hacer me es imposible... La verdad es que estoy bastante agobiada... Menos mal que mi madre y mi marido están ahí al pie del cañón, sino no sé qué haría.

Eso sí, ellas son divinas. Me tienen completamente enamorada 🥰🥰❤

Milena y Olivia 7 días 

Mucho animo guapi!! Veras que pronto os adaptais y con la ayudita pronto se pasa lo peor. Recuperate de la cesarea que es lo mas importante para que puedas estar al 100% con las nenas.
para las grietas a mi me han recomendado aceite de oliva virgen y al aire.
muchos besitos

B
brett_3218183
26/6/19 a las 9:29

Holaa chicas, yo ardores de vez en cuando y me empieza cuando me agacho acia abajo pero no tengo muchos... Con mi hijo si que pase un mes chungo chungo con ardores cada noche vomitando... 
Hoy porlomenos estoy mucho mejor que ayer ayer me quería morir con los pinchazos el dolor de espalda la barriga dura y mi hijo reclamandome pff...

Hoy toca la eco del tercer trimestre aver que tal😊 
Asi estamos ya de barriga jejeje🙈

35+2💜

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 10:29

Hola chicas como vais? Yo vuelvo a ser yo, el tratamiento que me puso el médico mano de santo (al menos X ahora ya que lo empecé ayer)  así que con las pilas súper cargadas para aguantar el último tirón que nos falta!

mamidehugo cuéntanos cuando salgas!

clarit como estás?  Tuviste contracciones? 

mada si nos lees cuentanos que tal esa cesárea y como esta María! 

Jaheira mucho animo, y bueno si ves que no puedes con la lactancia pues la leche de formula tb es una opción muy buena,  yo lo tengo claro si veo que me supera la situación lo haré así.

36+5 Chloe 💖

O
olexiy_8162260
26/6/19 a las 11:06

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 11:10
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Madre mía chechu que cosita tan Bonita y que chiquita nació,  la imagen en la incubadora parte el Alma. Sois unas luchadoras las 3 xq tu tb llevaste una buena carga. Respecto a subir las fotos aquí,  son tan pequeñas aún que nadie las va a reconocer en unos meses...así que no creo que pase nada.
Enhorabuena x esa familia de princesas luchadoras 😘😘😘

O
olexiy_8162260
26/6/19 a las 11:10

Y esta es la de guada .. Salio con carita seria , pero es bien simpatica  !!! 

O
olexiy_8162260
26/6/19 a las 11:12
En respuesta a tabita_5699133

Madre mía chechu que cosita tan Bonita y que chiquita nació,  la imagen en la incubadora parte el Alma. Sois unas luchadoras las 3 xq tu tb llevaste una buena carga. Respecto a subir las fotos aquí,  son tan pequeñas aún que nadie las va a reconocer en unos meses...así que no creo que pase nada.
Enhorabuena x esa familia de princesas luchadoras 😘😘😘

Muchas gracias.. Despues de todo esto .. Soy una mejor persona . 

T
tabita_5699133
26/6/19 a las 11:17
En respuesta a olexiy_8162260

Y esta es la de guada .. Salio con carita seria , pero es bien simpatica  !!! 

Que linda 😍😍😍, lo dicho Felicitaciones xq sois unas campeonas! 

I
ivens_5986669
26/6/19 a las 13:12
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Qué bonitas y hermosas están ya!! 😍 Me alegro q estén tan bien las nenas y q tu estés tan feliz por la maternidad, nos podemos imaginar el sentimiento pero no del todo, eso si ya nos queda poco a todas para saber lo q se siente 😍💖 Q emoción!!!! 
No dejes de contarnos como vais!!! 😀

Paula 💖 37+2

S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:12
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, yo ardores de vez en cuando y me empieza cuando me agacho acia abajo pero no tengo muchos... Con mi hijo si que pase un mes chungo chungo con ardores cada noche vomitando... 
Hoy porlomenos estoy mucho mejor que ayer ayer me quería morir con los pinchazos el dolor de espalda la barriga dura y mi hijo reclamandome pff...

Hoy toca la eco del tercer trimestre aver que tal😊 
Asi estamos ya de barriga jejeje🙈

35+2💜

Guapa, me alegro de que estés mejor. Cuéntanos qué tal la eco! Y tu barriga super bonita, se te ve solo barriga 😍

35+5 💜

S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:12
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, yo ardores de vez en cuando y me empieza cuando me agacho acia abajo pero no tengo muchos... Con mi hijo si que pase un mes chungo chungo con ardores cada noche vomitando... 
Hoy porlomenos estoy mucho mejor que ayer ayer me quería morir con los pinchazos el dolor de espalda la barriga dura y mi hijo reclamandome pff...

Hoy toca la eco del tercer trimestre aver que tal😊 
Asi estamos ya de barriga jejeje🙈

35+2💜

Guapa, me alegro de que estés mejor. Cuéntanos qué tal la eco! Y tu barriga super bonita, se te ve solo barriga 😍

35+5 💜

S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:15
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo vuelvo a ser yo, el tratamiento que me puso el médico mano de santo (al menos X ahora ya que lo empecé ayer)  así que con las pilas súper cargadas para aguantar el último tirón que nos falta!

mamidehugo cuéntanos cuando salgas!

clarit como estás?  Tuviste contracciones? 

mada si nos lees cuentanos que tal esa cesárea y como esta María! 

Jaheira mucho animo, y bueno si ves que no puedes con la lactancia pues la leche de formula tb es una opción muy buena,  yo lo tengo claro si veo que me supera la situación lo haré así.

36+5 Chloe 💖

Me alegro mucho de que estés mejor, qué alivio! 
Yo esta noche no tuve contracciones dolorosas, menos mal... Gracias por preguntar. Espero que fuera algo puntual ...Lo malo es que el calor no me dejó dormir casi..Otra noche de menos de 2h, y todo el día trabajando con el ordenador desde casa.. me va a dar algo... estoy qe no puedo más 😔 me encuentro cansada, agobiada, mal de ánimo... En fin...

35+5 💜

S
seth_5876228
26/6/19 a las 15:18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas ! Felicitaciones a esos nuevos bebes y mamis !!! . Es maravilloso convertirse en madre !!!!! Estive algo petdida luego del alta de las peques, es cansador pero hermozo !!! Les doy teta libre demanda y formula( hasta 90 cada 8 hs) . son superbuenas, no lloran y es por la tolerancia q adquirieron en neo . Estuve pensando mucho si subia una foto de ellas del antes y despues .. Y luego de meditarlo me animeya que estoy orgullosa de ellas y son un ejemplo de cuan fuertes fueron y siguen siendo. Hoy dia me hicieron muy fuerte y la mama mas feliz del mundo  guada y agus 2 meses y 21 dias. 

Qué alegría saber de ti y de tus pequeñas. Están preciosas y sois las tres unas campeonas y unas guerreras. Imagino que el sentimiento tiene que ser increíble y que pasar por lo que habéis pasado, aunque es duro, te hace más fuerte ❤️ Tú ya estás recuperada? Cuídate y disfruta mucho de tus niñas. Y gracias por pasarte por aquí y compartir con nosotras tu experiencia y esas fotos...el cambio es brutal...si han podido salir de esto podrán con todo en la.vida..un fuerte abrazo 😘😘😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir