Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
21/6/19 a las 15:29
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

Laura ..ya en cualquier momento te pones de parto y llega al mundo Mateo. Ya nos vas contando...te mando un abrazo y el deseo de que todo vaya ffenomenal. Ya nos contarás 😘

35 semanas

Ver también

S
seth_5876228
21/6/19 a las 15:31
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!! yo saliendo de la matrona para el resultado del streptococcus y ha dado negativo,  así que una cosa menos. El próximo viernes los primeros monitores a ver que tal. Que tal vais vosotras??? Ánimo que ya no queda nada!!! 
37+6 Maia💕💕

Me alegro. Una cosa menos. A mí esa prueba me la hacen en una semana y pico, igual que la analítica del tercer trimestre... veremos cómo me.sale todo.
 

S
seth_5876228
21/6/19 a las 15:41

Mi tripa se 35 semanas 💜

I
isatou_3358429
21/6/19 a las 15:45
En respuesta a seth_5876228

Mi tripa se 35 semanas 💜

Chica si estas muy bien solo se ve que tienes la tripilla!! Ya veras que va creciendo ya por dias

I
iballa_5410754
21/6/19 a las 15:46
En respuesta a seth_5876228

Mi tripa se 35 semanas 💜

Que bonita! No tienes mucha barriga para las alturas que estamos. Y no te sobra nada de nada!

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 15:54
En respuesta a tabita_5699133

Claro que sí , ya verás qué es cuestión como mucho de un par de días!!! Mucha suerte 🤞🤞🤞😘😘😘

Gracias 😊 😘

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 15:57
En respuesta a isatou_3358429

Ya se va animando la cosa laura!!
a las del pesa ojala hubiera cogido yo 10kg como mucho jajaj ire por los 20kg y todo el mundo me dice que no se me notan y yo me veo genial jajaj ya tendre tiempo de perderlos.
yo ayer prepare la maleta ya del hospi me falta meter las cosas de aseo y listo! Que ya no se sabe
37+3

Yo llevo 17kg es cierto que el último mes no he subido es como si me hubiese estancado en el peso pero tampoco me he vuelto loca he comido como siempre más bien ahora por último ya poco apetito y vomitos pero he tenido dentro de lo que cabe un buen embarazo así que disfrutarlo!

ya muy bien con las cositas preparadas que ya puede venir en cualquier momento 😉

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 16:06
En respuesta a seth_5876228

Laura ..ya en cualquier momento te pones de parto y llega al mundo Mateo. Ya nos vas contando...te mando un abrazo y el deseo de que todo vaya ffenomenal. Ya nos contarás 😘

35 semanas

Gracias 😊 😘 de momento siguen los dolorcillos y yo pues caminando todo lo que puedo a ver a la noche 

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 16:07
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!! yo saliendo de la matrona para el resultado del streptococcus y ha dado negativo,  así que una cosa menos. El próximo viernes los primeros monitores a ver que tal. Que tal vais vosotras??? Ánimo que ya no queda nada!!! 
37+6 Maia💕💕

Me alegro que todo bien 🙂 

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 16:09
En respuesta a seth_5876228

Mi tripa se 35 semanas 💜

Estas estupenda! lindisima la barriguita🥰

I
ivens_5986669
21/6/19 a las 17:06

Hola chicas!

He tenido eco esta mañana y finalmente la placenta no está previa así q en principio parto vaginal 😊 la niña pesa 3 kg y el 2 de julio a monitores q estaré de 38 semanas 💃

Paula 36+4 💖

B
brett_3218183
21/6/19 a las 17:23

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

I
isatou_3358429
21/6/19 a las 17:23
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!

He tenido eco esta mañana y finalmente la placenta no está previa así q en principio parto vaginal 😊 la niña pesa 3 kg y el 2 de julio a monitores q estaré de 38 semanas 💃

Paula 36+4 💖

Anda a mi me toca monitores el 2 igual!! A ver que nos dicen! Se nos va hacer eterna esta ultima espera ya.
me alegro que este todo bien 😊

I
isatou_3358429
21/6/19 a las 17:25
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

Chiqui hay ejercicios que puedes probar para que se de la vuelta! Yo no se si sin 100% pero si funcionan te ahorras la maniobra esa que si que tiene pinta de fastidiar bastante. A ver si tienes suerte que conozco chicas que se les dan la vuelta tarde

I
ivens_5986669
21/6/19 a las 17:43
En respuesta a isatou_3358429

Anda a mi me toca monitores el 2 igual!! A ver que nos dicen! Se nos va hacer eterna esta ultima espera ya.
me alegro que este todo bien 😊

Qué casualidad!! Jeje 😉

S
sophio_5931507
21/6/19 a las 17:52
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

Antes de que te hagan la maniobra de versión en la 37, intenta que lo haga de forma natural con los ejercicios.

Son fáciles y no pierdes nada. Empiza ya antes de que se quede sin sitio. A una compi de pilates se la giro un par de dias antes de la maniobra. Por ejemplo este:

A cuatro patas, apoya los antebrazos en suelo para que culete y caderas queden mas alto que hombros y haz movimientos de circulares de cadera a lo shakira. Luego también estira la espalda haciendo el gatito con el culo en pompa.

Busca videos por internet. Aun no lo des por perdido.

A
aiyu_757992
21/6/19 a las 18:59
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

Clin clin clin bollito Mateo listo!! Enhorabuena por esas 40 semanas! Y parecía que se iba a adelantar!! Mantennos informadas y que te sea un ratito corto porque parece que el cuerpo ya te está dando avisos

A
aiyu_757992
21/6/19 a las 19:01
En respuesta a seth_5876228

Mi tripa se 35 semanas 💜

Oohh que barriguita más bonita 😍😍😍

A
aiyu_757992
21/6/19 a las 19:02
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!

He tenido eco esta mañana y finalmente la placenta no está previa así q en principio parto vaginal 😊 la niña pesa 3 kg y el 2 de julio a monitores q estaré de 38 semanas 💃

Paula 36+4 💖

Ole que bien!!! Está gordita Paula 😊

A
aiyu_757992
21/6/19 a las 19:04
En respuesta a sophio_5931507

Antes de que te hagan la maniobra de versión en la 37, intenta que lo haga de forma natural con los ejercicios.

Son fáciles y no pierdes nada. Empiza ya antes de que se quede sin sitio. A una compi de pilates se la giro un par de dias antes de la maniobra. Por ejemplo este:

A cuatro patas, apoya los antebrazos en suelo para que culete y caderas queden mas alto que hombros y haz movimientos de circulares de cadera a lo shakira. Luego también estira la espalda haciendo el gatito con el culo en pompa.

Busca videos por internet. Aun no lo des por perdido.

Jajaja a lo Shakira me ha encantado!! A mover las caderas mamadehugo 😂😂

S
seth_5876228
21/6/19 a las 19:59
En respuesta a isatou_3358429

Chica si estas muy bien solo se ve que tienes la tripilla!! Ya veras que va creciendo ya por dias

Gracias! Sí que noto que crece por días!

S
seth_5876228
21/6/19 a las 20:00
En respuesta a iballa_5410754

Que bonita! No tienes mucha barriga para las alturas que estamos. Y no te sobra nada de nada!

Gracias. Me dicen que tengo la barriga apañada. No parece mucha pero yo noto que pesa 😅

S
seth_5876228
21/6/19 a las 20:00
En respuesta a dunixe_7836422

Estas estupenda! lindisima la barriguita🥰

Gracias guapa 😘
Cómo vas? Hay novedades esta tarde? 

S
seth_5876228
21/6/19 a las 20:01
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!

He tenido eco esta mañana y finalmente la placenta no está previa así q en principio parto vaginal 😊 la niña pesa 3 kg y el 2 de julio a monitores q estaré de 38 semanas 💃

Paula 36+4 💖

Qué bien! Me alegro 😊 y de peso va genial no? 

S
seth_5876228
21/6/19 a las 20:03
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

Bueno guapa... ánimo...a ver si se gira... Creo que hay ejercicios que puedes hacer tú para favorecer que se de la vuelta, no sé cómo de útiles son pero no pierdes nada por intentarlo. Ya nos cuentas el miércoles...y mientras intenta estar tranquila 😘

35 semanas

S
seth_5876228
21/6/19 a las 20:04
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que barriguita más bonita 😍😍😍

Gracias guapa. La tengo blanca blanca a ver si este finde estreno la playa 😘

N
nuha_9614646
21/6/19 a las 20:19
En respuesta a dunixe_7836422

A mi me regalaron esta en el babyshower


 

Hola! Esta misma también es la de mi pequeña, en la baby shower nos la regalaron.

Candela 36+4
🥰

A
aiyu_757992
21/6/19 a las 21:09
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que barriguita más bonita 😍😍😍

Mirad mi barrigon de 36+1 😂😂

S
seth_5876228
21/6/19 a las 22:09
En respuesta a aiyu_757992

Mirad mi barrigon de 36+1 😂😂

Estás preciosa! Y la barrigota super bonita 😍😍😍 qué ilusión cómo han crecido nuestros bebés en estos meses ❤️

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:20
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!

He tenido eco esta mañana y finalmente la placenta no está previa así q en principio parto vaginal 😊 la niña pesa 3 kg y el 2 de julio a monitores q estaré de 38 semanas 💃

Paula 36+4 💖

Me alegro mucho que todo esté bien😊 y la pequeña estupenda con sus 3kilitos

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:23
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

Hola wapa....yo no sé mucho de esa maniobra pero infórmate todo lo que puedas y decides lo mejor para ti y para tu pequeña y así te quedas tranquila de cómo es.

Imagino que hoy que te dijeran eso te sentó como jarra de agua fria....pero seguro que a medida que pasen los días lo verás de otra manera y estarás más tranquila lo importante es que la nena está bien ❤️  no pierdas la esperanza de que con la maniobra funcione😘

I
isatou_3358429
21/6/19 a las 22:24
En respuesta a aiyu_757992

Mirad mi barrigon de 36+1 😂😂

Que barrigita me encantaaa!!!
Ya nos enseñaremos con los peques cuando esten fuera

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:25
En respuesta a sophio_5931507

Antes de que te hagan la maniobra de versión en la 37, intenta que lo haga de forma natural con los ejercicios.

Son fáciles y no pierdes nada. Empiza ya antes de que se quede sin sitio. A una compi de pilates se la giro un par de dias antes de la maniobra. Por ejemplo este:

A cuatro patas, apoya los antebrazos en suelo para que culete y caderas queden mas alto que hombros y haz movimientos de circulares de cadera a lo shakira. Luego también estira la espalda haciendo el gatito con el culo en pompa.

Busca videos por internet. Aun no lo des por perdido.

Que bueno ya por aquí tienes otros ejercicios que te cuentan que te pueden ayudar😉

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:28
En respuesta a aiyu_757992

Clin clin clin bollito Mateo listo!! Enhorabuena por esas 40 semanas! Y parecía que se iba a adelantar!! Mantennos informadas y que te sea un ratito corto porque parece que el cuerpo ya te está dando avisos

Gracias wapa😊 pues de momento después de medio día se relajó.....estuve la tarde limpiando en casa y salí al súper y ahora llegando de nuevo a casa pero tenía más dolores esta mañana y anoche....ahora me daré una duchita y a ver si cuando caiga más las noches se anima.

Cierto es que no tengo ni labios ni nariz hinchada que se suele decir que se te pone cuando vas a dar a luz jeje y la barriga aún alta pero eso puede ser de un momento para otro

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:29
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa 😘
Cómo vas? Hay novedades esta tarde? 

Nada Mateo después del almuerzo se habrá tomado su siesta 😅 ahora por la tarde parece que hace el amago...me acabo de tumbar en la cama de lado y tengo cólicos 

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:31
En respuesta a nuha_9614646

Hola! Esta misma también es la de mi pequeña, en la baby shower nos la regalaron.

Candela 36+4
🥰

Casualidad a las dos en el babyshower☺️ de mi niña yo tuve una de chicco y me salió muy buena !

D
dunixe_7836422
21/6/19 a las 22:32
En respuesta a aiyu_757992

Mirad mi barrigon de 36+1 😂😂

Estáis estupendas tenéis unas barriguitas recónditas y pegaditas🥰 

yo tengo una barriga que la gente se me queda mirando de lo que llama la atención 😂

A
aiyu_757992
22/6/19 a las 1:22
En respuesta a seth_5876228

Estás preciosa! Y la barrigota super bonita 😍😍😍 qué ilusión cómo han crecido nuestros bebés en estos meses ❤️

Sí la verdad que se nota mucho el cambio 😍😍😍

A
aiyu_757992
22/6/19 a las 1:24
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias wapa😊 pues de momento después de medio día se relajó.....estuve la tarde limpiando en casa y salí al súper y ahora llegando de nuevo a casa pero tenía más dolores esta mañana y anoche....ahora me daré una duchita y a ver si cuando caiga más las noches se anima.

Cierto es que no tengo ni labios ni nariz hinchada que se suele decir que se te pone cuando vas a dar a luz jeje y la barriga aún alta pero eso puede ser de un momento para otro

Yo los labios si me los noto hinchados y ya me van diciendo que tengo la cara rara.....veremos 

36+2 AinhoA

A
aiyu_757992
22/6/19 a las 1:25
En respuesta a dunixe_7836422

Estáis estupendas tenéis unas barriguitas recónditas y pegaditas🥰 

yo tengo una barriga que la gente se me queda mirando de lo que llama la atención 😂

La verdad que yo en la foto me veo menos que en la realidad, porque la verdad que soy todo barriga, pero menuda barriga!!! 

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:04
En respuesta a aiyu_757992

Yo sigo vomitando casi todas las comidas así que......lo único positivo de eso es que solo he cogido 200 gramos en todo el embarazo y hoy estoy de 36 semanazas!!! 🎉🎉🎉

Felicidades por esas 36 semanas!! 200 gra solo!! Cuando des a luz te vas a quedar genial 😊

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:09
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

40 semanas🎉 hoy me cumplo hoy esta soñando el timbre del horno jeje el bollito está hecho!🥰

Anoche pase una noche movidita....estuve por la tarde en la playa con la niña y mi marido, ya una vez dada la duchita se me metió el dolor en la espalda como en el lumbago bastante intenso le dije a mi marido que me diese calorcito y luego contracciones....me acostaba, me levantaba a caminar y así y luego en una que estaba tumbada de lado entre dolor y dolor me quede dormida....hoy amanecí igual así que creo que esto ya es pura preparación 😊 ya os voy contando 😘
 

40 semanas!! En cualquier momento te pones de parto 😊 es cuestión de días, horas,... Tic tac tic tac 💪💪

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:11
En respuesta a seth_5876228

Mi tripa se 35 semanas 💜

Estás estupenda!! Ni piernotas, ni barrigota como dices tu 😉 yo te veo genial

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:15
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a una mini eco, sebe que no era la del 3 trimestre esa me la hacen el miércoles que viene.
Bueno hoy por lo que hemos visto la niña esta de nalgas, la semana que viene en la eco volveremos a mirar y si sigue de nalgas me an dicho que miraremos de acer la maniobra externa para girarla que ya sería sobre la semana 37 y si con esas ya no se gira que me programarían cesarea. 

E visto sobre la maniobra externa y tiene pinta de doler bastante... Y me da bastante miedo. 
llevo todo el embarazo con la niña en podalica y algo me dice que va a seguir asi.. abra que esperar me e llevado un buen chasco en el momento que me lo a dicho la verdad.

34+4💜

Intenta hacer los ejercicios q te han comentado, mi matrona nos dijo q son muy efectivos para q el bebé se ponga en posición, todavía estás a tiempo de q se se la vuelta. No se si vas a clases de preparación al parto pero intenta hablar con tu matrona, es la q te puede ayudar. Ánimo!!!! 💪💪

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:19
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Me dicen que tengo la barriga apañada. No parece mucha pero yo noto que pesa 😅

A partir de ahora la barriga crece por momentos y cada vez pesa más, yo lo he notado al principio de esta semana 36 😊

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:21
En respuesta a seth_5876228

Qué bien! Me alegro 😊 y de peso va genial no? 

Siii gracias! Me comentó q ahora suelen coger unos 150 gr por semana, así q bien. Yo nací con 3'600 kg, así q la genética manda 😉

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:22
En respuesta a aiyu_757992

Ole que bien!!! Está gordita Paula 😊

Gracias!! Està ya hecha un bollito ☺️

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:24
En respuesta a aiyu_757992

Mirad mi barrigon de 36+1 😂😂

Estás estupenda!!!! 😍 Preciosa barriga

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 7:28
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro mucho que todo esté bien😊 y la pequeña estupenda con sus 3kilitos

Gracias 😍 la verdad q la tengo ya casi criada jejeje 

I
ivens_5986669
22/6/19 a las 11:04

Mi barrigota 36+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest