Mamis junio 2014
Sustoo!!
Hola chicas!! yo ayer tuve un manchadito cafecito & me asuste muchooo, hoy fui con la ginecologa, & mi bebé sigue vivito,escuche su corazoncito & ya estoy más tranquila, me indico reposo por unos días & progesterona, enserio que me asuste mucho & llore, pero gracias a Dios todo esta bien & a seguir indicaciones
7.6 SDG
A mi me paso lo mismo justo a las 6 semanas
Eso aparentemente en el sangrado de implantacion
Ver también
Hola chicas, yo voy por la seguridad social y me toca la eco con casi 9 semanas segun mis cuentas, por la doctora de casi tres semanas mas y con el niño fui de 13+1. Mañana tengo todos los analisis, la orina y la prueba cromosomatica que me pidieron autorizacion para hacermela, asi que a la siguiente semana me daran los resultados.
Última visita
Buenas!
Acabo de venir de mi visita en el ginecologo, la de la semana 12, y todo genial.
Mide 50 mm. y el pliegue nucal 1,1 mm, así supercontentos.
Me han sacado sangre para hacer la triple screening y me ha dicho que vuelva en dos semanas para los resultados.
Ahhh y me ha dicho que tiene pinta de ser una niñaaa, pero en la próxima me confirma.
Q alegría!
Me alegro q todo haya ido bien! A mí aún me quedan 2 semanas para esa dichosa consulta. Yo ya me he hecho todas las analíticas y ese día me dan todos los resultados. Un beso y a seguir cuidándose!
Hola evatra3
Los pechis tengo dolorosos como inchados.el jueves estuve en el gine y me hico la eco el corazon latie dentro de una semana tengo la eco de 9semsnad espero q todo vaya bien.gracias por tu informacion.
Hola guapa¡¡
Si te duelen los pechos y los tienes hinchados no te preocupes, yo también estoy mucho mejor con las nauseas. yo tengo mi primera eco el jueves y estaré de 8. UN BESO.
Q alegría!
Me alegro q todo haya ido bien! A mí aún me quedan 2 semanas para esa dichosa consulta. Yo ya me he hecho todas las analíticas y ese día me dan todos los resultados. Un beso y a seguir cuidándose!
Gracias
Claaro, porque mi fecha de parto es el 1 de junio, así que voy un poqutio más adelantada que las demás!!
Wow
no lo puedo creer igual me siento yo, nose me antoja nada para comer muy afuerzas como solo porq debo de comer y mucho cansansio qiero dormir todo el dia y si ando mucho parada me siento peor apenas cumpli 8 semanas y empese con eso de q veo cosas y me dan ascos pero nunca e vomitado, aparte soy delgada peso 50 kg imaginate si vomitara me iria para abajo de peso y de por si como estoy, bueno espero pronto se nos pase estos malestares bueno y tu dessiber de cuantas semanitas estas? y para cuando te dieron fecha de probable parto? buenas noches
Perdona la tardanza
Perdona la tardanza en cntesrar yo estoy de 7+4, aun poquito!! Aunq dicen q estoy de mas cuando fui al gine de pago me dijo q estba de ese tiempo.... el parto pues imagino q a medios de junio.... se os nota ya la barriguita?? Aun es pronto no?? Yo soy primeriza y estoy super perdia... besos a todas, me encanta leeros
Yo también lo/la he visto!!!!
Hola chicas, ayer fui yo a la mi primera visita con mi gine. Y lo vimos en la eco. Alucine de lo grande que es!! Mi primer hijio a las 7 semanas media 8 mm y esta vez con 7,3 mide 17mm más del doble. Me pareció mucha diferencia!!!! Esta ya todo formadito, los brazos, las piernas, los pies,.... Jo que pasada!! Bueno salimos contentos y emocionados, hasta que no lo ves no lo crees!!!. Yo estoy regular, tengo muchas náuseas todo el dia, creo que iré a que me receten caribban. Esto es insoportable. No se si me las daran en la farmacia sin receta....
Yo también lo/la he visto!!!!
Hola chicas, ayer fui yo a la mi primera visita con mi gine. Y lo vimos en la eco. Alucine de lo grande que es!! Mi primer hijio a las 7 semanas media 8 mm y esta vez con 7,3 mide 17mm más del doble. Me pareció mucha diferencia!!!! Esta ya todo formadito, los brazos, las piernas, los pies,.... Jo que pasada!! Bueno salimos contentos y emocionados, hasta que no lo ves no lo crees!!!. Yo estoy regular, tengo muchas náuseas todo el dia, creo que iré a que me receten caribban. Esto es insoportable. No se si me las daran en la farmacia sin receta....
Yo tambn lo vi o la vi
el dia 7 de nov fui con mi ginecologo y me hizo la eco y estaba de 7 semanas y 6 dias porq al siguiente dia cumplia ya las 8 y q cres mide 8.8mm y la bolsita 30.1mm pero me dijo q todo estaba bn y tu tienes unos dias menos q yo y ya lo duplico jaja y a ti q te dijeron q estaba bn de ese tamaño? porq mi bebe se me hace muy chaparrito jaja
Que hermosooo
Sabes se parece tu ecografía a la mia, tambien mi bebe tiene una piernecita arriba jejeje mira mi foto de perfil y te daras cuenta. . Ah te iba a preguntar ya te hicieron los exámenes de toxoplasma? Vih ya a mi me los hicieron todos y me dio todo negativo, vamos a ver en la proxima consulta que exámenes me manda hacer la doctora..
Besos cariño!
No...
Como conte, estoy en rumania... Mañana, con mucha pena dejo a mi marido aqui y me voy a sevilla para hacer todas las pruebas medicas que necesito...
Me da mucha pena, estoy triste haciendo las maletas pero esta claro! Si aqui la sanidad no es "buena"... Tendre que ir donde de verdad me hagan un seguimiento y sepa que todo en mi esta perfecto para el bebe...
Pero no me han hecho ninguna prueba aun... Solo ecos
Q bien!!!
Chicas cuanto me alegro q hayáis visto a vuestr@s peques!!
La verdad es q te da un subidon....
Yo ya estoy deseando q me hagan otra!!
El subidon te dura poco y necesitas más!!!
Por lo menos hasta q los empecemos a notar.
Felicidadesss
A todas k bueno k todo anda bienn x aki yo aun no veo a mi baby estoy loca x verlo estoy de 8 semanas pero hasta el dia 20 no tengo consulta estoy k cuento los dias y resando k todo este bien besoss a todass
Holaa futuras mamiis
me gustaria unirme a esta charla ya que me gustaria charlar con alguien sobre estos momentos tan especiales por los que estamos pasando... estoy de 8 semanas y 6 dias ya para entrar en 9!!! y ya lo e vistoo!!! k momento mas feliz escucharle el corazoncitooo!!! estaba de 8 semanas 3 dias y se vio perfecto y mide 4.9cm dice la doctora que esta muy bien pero ya estoy nerviosa para la siguiente ecoo!!! chicas sintomas de fatiga y eso ya se me quito ahora lo que tengo es dolor de cadera al andar!! y muchhaa hambre jijijijij subo mi eco !! es mi primer embarazo y estoy super emocionadaa! mi fecha de parto es el 21 de junio y creo que se me va a hacer eternos los meses jijij pero bueno hay que disfrutar cada dia al maximoo nooo!!! suertee chicas
Holaa futuras mamiis
me gustaria unirme a esta charla ya que me gustaria charlar con alguien sobre estos momentos tan especiales por los que estamos pasando... estoy de 8 semanas y 6 dias ya para entrar en 9!!! y ya lo e vistoo!!! k momento mas feliz escucharle el corazoncitooo!!! estaba de 8 semanas 3 dias y se vio perfecto y mide 4.9cm dice la doctora que esta muy bien pero ya estoy nerviosa para la siguiente ecoo!!! chicas sintomas de fatiga y eso ya se me quito ahora lo que tengo es dolor de cadera al andar!! y muchhaa hambre jijijijij subo mi eco !! es mi primer embarazo y estoy super emocionadaa! mi fecha de parto es el 21 de junio y creo que se me va a hacer eternos los meses jijij pero bueno hay que disfrutar cada dia al maximoo nooo!!! suertee chicas
Enhorabuena guapa!
Verdad que es un momento precioso cuando lo escuchas? jeje yo también soy primeriza, estoy de una semana menos que tu y la fatiga la tengo a todas horas..espero que se pase pronto...Besos!!
Enhorabuena guapa!
Verdad que es un momento precioso cuando lo escuchas? jeje yo también soy primeriza, estoy de una semana menos que tu y la fatiga la tengo a todas horas..espero que se pase pronto...Besos!!
Hola cielooo
felicidades por tu bebe!!! yo estube con fatiga y unos mareos malisimos en la 6 semana y empezando la 8 se me paso solo y eso que fui a mi medico de cabecera y me mando las cariban pero quise esperar para ver si se me pasaba solo y asi a sido y la verdad que menos mal!! pero si tu ves que persiste ve a tu medico de cabecera!!! fue maravillosos fui con mi hermana ya que mi pareja estaba en el trabajo y estaba echa un flan!! no podia dejar de temblar y cuando lo vi de verdad no podria explicartelo se me caian las lagrimas agarre fuerte la mano de mi ermana y me dice la ginecologa le late el corazon un poco mas rapido porque nota tus nervios y ainss....es algo tan magicoo!! ya te as echo tu tu primera ecoo??? que tal te fue??el dia 18 tego cita con la matrona la 1 cita!! y que nerviooss!! bueno cielo mucha suertee besitoss
Ya lo vi¡¡¡¡
Esta perfecto¡¡¡ le escuche su corazoncito, al final no estoy de mucho menos, estoy de 7+5 según eco y de 8 según ultima regla, asi que para el 26 de junio. ya estoy tranquila¡¡
a ver si tengo tiempo y la subo.
Manchado
Hola a todas..hoy al ir al baño despues de mear al secar e manchado martoncito clarito.me he puesto merbiosa ya que tengo dos abortos recientes.he ido a un pribado para salir de duda me hecho la eco y tidavia edtaba hay le latia el corazon.no se, sigo nerbiosa pero no se.no sigo manchando de momento.pero sigo preocupa.alguien con edta dituscion q le alla salido bien.para animarme.un besito a todas
Manchado
Hola a todas..hoy al ir al baño despues de mear al secar e manchado martoncito clarito.me he puesto merbiosa ya que tengo dos abortos recientes.he ido a un pribado para salir de duda me hecho la eco y tidavia edtaba hay le latia el corazon.no se, sigo nerbiosa pero no se.no sigo manchando de momento.pero sigo preocupa.alguien con edta dituscion q le alla salido bien.para animarme.un besito a todas
Hola cariño
para que tu veas que todo es posible mi madre de mi hermana y de mi mancho hasta los 3 meses de embarazo habia aveces que era bastante y era marron oscuro ...de echo cada vez que manchaba se acostaba y tenia que etsar en reposo y sin embargo estamos aqui mi hermana con 27 años y yo con 23!! asi que cielo tenn esperanza que todo es posible lo unico que tienes que hacer es cuidarte y intentar hacer reposo tanto como te sea posible y ya veras como poquito a poco ves como va creciendo ese milagro mucha suerte amor
Manchado
Hola!
Yo manche en mi semana 6, me tropece subiendo las escaleras y en menos de 2 horas, sangre marron.
No me hice eco, ni nada... Pero al lunes siguiente fui y estaba todo bien, el sangrado fue algo sin motivo aparentemente.. Al ser marron puede ser sangre antigua, no te preocupes!
Si esta bien y no te vieron nada, es buena señal!
Aun asi, si no estas tranquila con esa consulta, pide una segunda opinion!
Hola!
Yo manche en mi semana 6, me tropece subiendo las escaleras y en menos de 2 horas, sangre marron.
No me hice eco, ni nada... Pero al lunes siguiente fui y estaba todo bien, el sangrado fue algo sin motivo aparentemente.. Al ser marron puede ser sangre antigua, no te preocupes!
Si esta bien y no te vieron nada, es buena señal!
Aun asi, si no estas tranquila con esa consulta, pide una segunda opinion!
El jueves
El jueves tengo la eco de 9semanas por la ss.esperare aber.gracias espero q todo salga bien.pero asta estonces are reposo.gracias.aunque ya sabes la cabeza estar pensado en lo malo.aunque quiera pensar en positivo
Hola cariño
para que tu veas que todo es posible mi madre de mi hermana y de mi mancho hasta los 3 meses de embarazo habia aveces que era bastante y era marron oscuro ...de echo cada vez que manchaba se acostaba y tenia que etsar en reposo y sin embargo estamos aqui mi hermana con 27 años y yo con 23!! asi que cielo tenn esperanza que todo es posible lo unico que tienes que hacer es cuidarte y intentar hacer reposo tanto como te sea posible y ya veras como poquito a poco ves como va creciendo ese milagro mucha suerte amor
Gracias por la esperiencia
Gracias por la emperience.quiero pensar en positivo pero la csbeza no me deja pensar en positivo.
Manchado
Si tiene latido...
Yo creo q si has ido y te han hecho eco y han visto el latido y todo... No tienes de q preocuparte!!
Seguro q todo esta bien!!
Si no los médicos te lo habrían dicho.
Tranquila!!
Dolor de 8+3
Chicas!!
Levó todo el día con dolores de ovarios como en las primerísimas semanas. No es constante, pero esta mañana pinchazos en el lado izquierdo y ahora como si me fuera a venir la regla.
A alguna os sigue pasando?? Yo llevaba sin dolores ya 2 semanas y me preocupa.
La verdad es q en los otros 2 embarazos recuerdo q me dolió tb pero no se si de estas semanas.
Hola a todas
Hola niñas espero todas esten muy bien. Les cuento q estoy embarazada de nuestro primer bebe y muy felices. Estoy de 9+3. Me hicieron la primera ecografia cuando tenia 8.6. Me emocione mucho cuando vi a mi bebe. En ese momento estaba midiendo 22.mm
La otra semana tengo los examenes de laboratorio. Sintomas? Nauseas. Sin apetito, 10 min despues con apetito. Mucho vomito. Antoojo de piña. Mejor dicho es que una locura.
muchisima suerte a todas y ojala pueda conocer personas muy lindS aqui.
Mi fecha de parto esta para el 18 de junio. Besos y abrazos
Dolor de 8+3
Chicas!!
Levó todo el día con dolores de ovarios como en las primerísimas semanas. No es constante, pero esta mañana pinchazos en el lado izquierdo y ahora como si me fuera a venir la regla.
A alguna os sigue pasando?? Yo llevaba sin dolores ya 2 semanas y me preocupa.
La verdad es q en los otros 2 embarazos recuerdo q me dolió tb pero no se si de estas semanas.
Tranquila.
Trata de estar tranquila. Esperate si depronto manchas un poco y ahi si deberias ir al doctor pero creo q los dolores son algo normal.
Un beso
Si tiene latido...
Yo creo q si has ido y te han hecho eco y han visto el latido y todo... No tienes de q preocuparte!!
Seguro q todo esta bien!!
Si no los médicos te lo habrían dicho.
Tranquila!!
Gracias
Gracias por tu consejo.tus palabras.gracias.aber ya os contare como va.espero bien aunque este nerviosa
Hola a todas
Hola niñas espero todas esten muy bien. Les cuento q estoy embarazada de nuestro primer bebe y muy felices. Estoy de 9+3. Me hicieron la primera ecografia cuando tenia 8.6. Me emocione mucho cuando vi a mi bebe. En ese momento estaba midiendo 22.mm
La otra semana tengo los examenes de laboratorio. Sintomas? Nauseas. Sin apetito, 10 min despues con apetito. Mucho vomito. Antoojo de piña. Mejor dicho es que una locura.
muchisima suerte a todas y ojala pueda conocer personas muy lindS aqui.
Mi fecha de parto esta para el 18 de junio. Besos y abrazos
Bienvenida!!
Bienvenida al grupo!!
La verdad es q esta genial para intercambiar experiencias, preocupaciones...
Y gracias por contestarme!!
Un besito
Siiiiiii
Yo lo veo otra vez el dia dos, en el privado a donde voy pagas una visita y tienes derecho a dos ecos, con una diferencia de 10 días + o -, y el 19 la de las 12 semanas por la ss.
Corion de inserción baja?????
Hola chicas.... primero felicitarlas a todas!!! Que emoción escuchar ese corazoncito !!!
Bueno les cuento q el siete de noviembre me hice la segunda eco para tranquilidad pprq la primera tras los abortos q habia tenido no me habian dejado tranquila... pues el bebé todo bien. Pudimos ver sus pequeñines movimientos y escuchar su coranzoncito!! Lo cual nos dejo tranquilos... pero en el informe del médico que me hizo la eco puso... corion de inserción baja?? Alguien puede decirme que significa?? Hoy estoy de 11 + 3 y el 28 tengo la proxima eco.
Agradezco si alquien puede aclararme algo.
Lo viii!!!!!
Hoy tenia cita en el ginecologo de la seguridad social para repetirme la eco q me hicieron hace 10 dias,en la cual solo se veia el saquito dentro del utero,pero hoy al fin lo vimos parecia una habichuelilla pq las ecografias del hospital no son de alta resolucion,pero nosotros tan felices y vimos como le latia el corazoncito que emocionantee .segun el ecografo estoy de 6,pero segun la gine como la diferncia entre el ecografo y mi ultima regla es de una semana se sigue teniendo encuenta la ultima regla y q estoy de 7 mas 3 ,aunque segun me dijo el matron y mi calendario estoy de 7 mas 5 ,no se aun me traen un poco loca con las fechas,asi q cuando tenga la de la semana 12 lo sabre mas exacto.El analisis de sangre esta perfecto ,la unica pega por decirle de alguna forma es q mi grupo sanguineo es B negativo y entonces me han dicho q por ello me tendran q poner una vacuna alos 7 meses para evitar riesgos en el proximo embarazo tanto para el feto como para mi,pero es normal eso lo hacen de rutina a las q tienen ese grupo sanguineo y no pasa nada , asi q yo tranquila .
Lo prometido es deuda....
AQUI ESTA MI HABICHUELITA....
Lo viii!!!!!
Hoy tenia cita en el ginecologo de la seguridad social para repetirme la eco q me hicieron hace 10 dias,en la cual solo se veia el saquito dentro del utero,pero hoy al fin lo vimos parecia una habichuelilla pq las ecografias del hospital no son de alta resolucion,pero nosotros tan felices y vimos como le latia el corazoncito que emocionantee .segun el ecografo estoy de 6,pero segun la gine como la diferncia entre el ecografo y mi ultima regla es de una semana se sigue teniendo encuenta la ultima regla y q estoy de 7 mas 3 ,aunque segun me dijo el matron y mi calendario estoy de 7 mas 5 ,no se aun me traen un poco loca con las fechas,asi q cuando tenga la de la semana 12 lo sabre mas exacto.El analisis de sangre esta perfecto ,la unica pega por decirle de alguna forma es q mi grupo sanguineo es B negativo y entonces me han dicho q por ello me tendran q poner una vacuna alos 7 meses para evitar riesgos en el proximo embarazo tanto para el feto como para mi,pero es normal eso lo hacen de rutina a las q tienen ese grupo sanguineo y no pasa nada , asi q yo tranquila .
0210noe
Yo tambien tengo ese problema mi sangre es ( 0 negativo) y eso me tiene preocupada xk este no es mi primer embarazo y aun no me han esho ni analisis de sangre y ya estoy de 8+3 el dia 20 tengo consulta no se k me dira el medico y tampoco me han esho eco solo uno y nada mas se veia el saquito estoy algo desesperada vamos a ver que me dicen estoy contando los dias y resando que todo este bien besos a todasaa
Lo prometido es deuda....
AQUI ESTA MI HABICHUELITA....
Evatra
Me gusta tu eco! Jeje enhorabuena! Cómo subiste la imagen? Es q yo no fui capaz de subir la mía besos
Evatra
Me gusta tu eco! Jeje enhorabuena! Cómo subiste la imagen? Es q yo no fui capaz de subir la mía besos
Tocayaa
Esta perfectamente hermoso tu baby, ahora te toca cuidarte mucho y vivir estos meses felizmente... YO NADA DE PRUEBA, el martes ire a hacermela ya que mañana en mi ciudad es dia festivo y no creo que pueda hacermela... Anoche senti un pinchazo en el ovario izquierdo, eso es normal? como aun no se si sea embarazo o no aunque creo que siiiiiiiiii
Tocayaa
Esta perfectamente hermoso tu baby, ahora te toca cuidarte mucho y vivir estos meses felizmente... YO NADA DE PRUEBA, el martes ire a hacermela ya que mañana en mi ciudad es dia festivo y no creo que pueda hacermela... Anoche senti un pinchazo en el ovario izquierdo, eso es normal? como aun no se si sea embarazo o no aunque creo que siiiiiiiiii
A mi me ...
Dieron pinchazos fuertes en los ovarios, asi que puede ser buena señal¡¡¡¡ SUERTE TOCAYA¡¡¡¡
Lo viii!!!!!
Que alegria¡¡¡
Me alegro muchicimo, ahora a disfrutar de el
Evatra
No soy muy buena explicando
Pero lo intentare... le das a adjuntar una imagen, y luego a examinar y te sale tu ordenador... la buscas y le das, te sale la referencia de la foto y le das a validar, ahora paciencia por que parece que te ignora pero es que es lento, luego te sale para que la pongas en un álbum, rellenas lo que quieras poner (de nombre al álbum) o si tienes alguno ya lo pones en ese, y le das a validar.
ves me explico fatal ,pero bueno, tu prueba.
Ya con citaaaa
Ya tengo cita, el dia 29, para gine! Me imagino que tendre que recuperar todo el tiempo perdido sin hacer analisis etc... Estare de 12 1 asi que genial para la prueba de la nuca!
Progesterona alguien le an mandado
Hola estoy manchando y mi gine del privado me a recetado progesterona.llevo 4dias manchando.el jueves tengo gine de ss.lo tomo o espero a la del ss?
Me alegro q estés mejor!
Hija menos mal q ya estás mejor! Yo he tenido la suerte de no tener síntomas malos. Yo también he podido verl@ ya, pero es el día 25 cuando tengo la eco de las 12 semanas y los resultados de las pruebas, estoy deseando q llegue ya xq estoy de los nervios!
Ya nos vamos contando. Besazos!
No soy muy buena explicando
Pero lo intentare... le das a adjuntar una imagen, y luego a examinar y te sale tu ordenador... la buscas y le das, te sale la referencia de la foto y le das a validar, ahora paciencia por que parece que te ignora pero es que es lento, luego te sale para que la pongas en un álbum, rellenas lo que quieras poner (de nombre al álbum) o si tienes alguno ya lo pones en ese, y le das a validar.
ves me explico fatal ,pero bueno, tu prueba.
Gracias!!!!
Lo intentaré a ver si soy capaz jijjji. Muaks.
Tocayaa
Tranquila
Sí q es normal, yo se lo comenté al matrón y me dijo q todas las molestias, mientras no fueran dolores fuentes, eran normales y señal de que hay movimientos. Asi q no te preocupes. Besos.
A mi me ...
Dieron pinchazos fuertes en los ovarios, asi que puede ser buena señal¡¡¡¡ SUERTE TOCAYA¡¡¡¡
Hola
Hola soy nueva en esto y como ya soys madres creo... pues mme gustaria k me.dijesisis k sintomas rubisteis al principio, esk yo.creo k estoy envarazada pero todavia.no me e echo pruebas
Hola estoy manchando y mi gine del privado me a recetado progesterona.llevo 4dias manchando.el jueves tengo gine de ss.lo tomo o espero a la del ss?
Estoy igual
También me recetaron progesterona por que estuve manchando, 3 días estuve así & ya no he manchado NADA estoy muy feliz, por cuanto tiempo te dijeron que tomaras la progesterona?? & cuantas semanas tienes??
9.1 SDG
Mi opinion
Hombre yo creo que deberías tomarla, yo no he manchado nunca y no se muy bien como va el tema, pero imagino que sí el ginecologo de la mútua te dijo que la tomaras deberías hacerlo para por si acaso,no? Posteriormente cuando vayas al de la s.s. el te dirá que debes seguir haciendo.
Besos y cuídate.
Mi baby
Chicas aquí les presento a mi pequeño , Luce como monito de rosca de reyes jaja
Kg de más!
Hello!
Quería preguntaros como llevais el tema del peso. Yo no he tenido ningun problema de vómitos y nauseas así que tengo un apetito estupendo, en contra del cansancio exagerado que cargo diariamente consecuencia de la tensión hiperbaja que me ha acompañadao estos meses, todo esto me ha hecho engordar unos 3 kg aproximadamente, estando a día de hoy de 12+5 semanas.
Antes estaba bien de peso, pesaba 57 kg y mido 1,70 aproximadamente, así que ahora estoy en los 60 kg.Se que no tengo un peso elevado, pero es algo que me preocupa bastante ya que tengo hambre casi a todas horas y además mi madre engordó unos 20 kg en sus embarazos, y no me gustaría encontrarme en esa situación.
Que opinais?
Medidas 8+6
Hola chicas!!
Una pregunta, cuanto medían vuestros bebés en una eco de más o menos 9 semanas,
Hoy he ido a hacerme una eco a un nuevo gine para quedarme tranquila y me ha dicho q mide 2,26 mm ósea unos 2 cm.
Me ha parecido poco??
Q opináis?? Es q no me ha dicho si corresponde a las fechas. Sólo ha dicho, si más o menos de 8 o 9 semanas!! Y claro... Para mi no es lo mismo de 8 q de 9
Estoy igual
También me recetaron progesterona por que estuve manchando, 3 días estuve así & ya no he manchado NADA estoy muy feliz, por cuanto tiempo te dijeron que tomaras la progesterona?? & cuantas semanas tienes??
9.1 SDG
Hola
Estoy de 8.2 y 10dias uno al dia via vaginal.
Estoy igual
9.1 SDG
Entoces te hizo bien?
Esque no quiero perder el tercero y ya sabes la cabeza como es.
Mi opinion
Hombre yo creo que deberías tomarla, yo no he manchado nunca y no se muy bien como va el tema, pero imagino que sí el ginecologo de la mútua te dijo que la tomaras deberías hacerlo para por si acaso,no? Posteriormente cuando vayas al de la s.s. el te dirá que debes seguir haciendo.
Besos y cuídate.
Gracias
Empezare maña a tomarmela aber espero que todo salga bien.