Mamis junio 2014
Buenos días chicas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con evatra!!! Yo no lo hubiera explicado mejor! Creo q estamos para compartirlo todo! Tanto alegrías como inquietudes y miedos que no nos atrevemos a hablarlo en nuestro entorno y por aquí encontramos una vía! Sería mucho peor guardárselo y quedarse con la duda! Por favor no enfados y por supuestisimo sigamos entrando y exponiendo dudas e inquietudes sean cual sean!!!
Respecto al peso tb estoy de acuerdo con evatra, el bebe pesa gramos y sigue pesando muy poquito hasta los 6 meses más o menos, en la eco de las 20 semanas mi niño no pesaba ni medio kilo! Así q es normal q ahora no engordemos! Y mucho mejor!
Yo mañana hago 6 semanas y voy a una eco el martes por lo privado, tengo el día 11 con mi gine pero no puedo aguantar tanto! Jajajaj así q voy el martes a una y el siguiente lunes a otra pq aquí también hasta la semana 12 por la seguridad social nada!
Bueno chicas hoy nos vamos de boda que se casa mi cuñado! Un besito!
Ver también
Creo q es normal
Estoy totalmente de acuerdo con lo q habéis dicho las dos.
Creo q este foro es una vía de escape para contrastar sentimientos y emociones y por otro lado, creo q al estar de tan poquitas semanas, es normal q ahora tengamos aún más miedos e inquietudes.
Lo bonito, o al menos yo lo siento así, es encontrar unas palabras de aliento q te sirvan para levantar el ánimo!
Si Dios quiere ya vendrán otros momentos más divertidos en los q nuestras preocupaciones sean si comprar un carro azul, rosa... Pintar la pared o poner una cenefa... O esta de nalgas o bien colocada...
Creo q debemos ser tolerantes unas con otras e intentar ayudarnos lo más posible.
Cada una somos un mundo y más aún con tanta hormona disparada, así q dejemos de lado los malos rollos q tampoco creo q nadie lo haya hecho con mala atención e intentemos ser felices!!
Un beso para todas
Holaaa
Hola a todas yo estoy en mi sexta semana de embarazo y en reposo ya que estoy manchando un poco,el gine me a dado unas pastillas para que se vaya el dichoso manchado. Tengo un niño de 6 años y si todo sale bien pues tendré al segundo...!! Estoy asustada pero a la vez contenta porque espero que Tofo me salga bien..!! Besos a todas...!!
Holaaa
Hola a todas yo estoy en mi sexta semana de embarazo y en reposo ya que estoy manchando un poco,el gine me a dado unas pastillas para que se vaya el dichoso manchado. Tengo un niño de 6 años y si todo sale bien pues tendré al segundo...!! Estoy asustada pero a la vez contenta porque espero que Todo me salga bien..!! Besos a todas...!!
Te felicito maria
Que emoción tener tu cuarto hijito! me imagino la paciencia que debes tener con todos los niños en casa! que alegría!
Yo hasta ahora voy para el primero, tengo 31 años y estoy igualitico que tu de 6+4 y fecha probable 22junio! espero nos guies con tu experiencia!
Siento mucho lo sucedido con tu anterior bebe no quiero ni pensarlo, pero con la ayuda de Dios este saldrá perfecto como los anteriores!
Un abrazo!
Muchas gracias dianipaty13
Holaa si aqui estoy para cualkier duda ke te pueda resolver jeje ya nos iremos contando y ademas cumpkimos el mismo dia jeje de donde eres?? Yo dd albacete
De acuerdo contigo
Yo, mi experiencia personal es que todavía no estoy disfrutando nada del embarazo y además se que no lo voy a poder cambiar hasta que me haga la eco y vea que está ahí, son totalmente infundados estos miedos, porque otra vez no me va ha pasar lo mismo, pero no lo puedo evitar, en cuanto tenga mi eco la pongo y la disfrutamos todas y espero que hagáis igual, ya tocaremos otros temas, ya mismo estamos hablando de cremas, cochecitos, ect...
UN BESO
Como lo lleváis??
Buenos días chicas! como lo lleváis? estoy de 6+4 y hoy me he levantado fatal..con vómitos y un cansancio...hasta hoy no había tenido ningún síntoma...Estoy pensando llamar a un gine privado para hacerme una eco, pero no se si todavía es pronto, o debería esperarme más...el día 14 no tengo cita con la matrona pero me gustaría saber antes que todo va bien. Besos para todas!
Holaaa!!!
Yo estoy ya en la semana 8 como os conte x ahi abajo y me estoy "asustando" porque... Yo no he engordado.. Como mucho 100gr... Me despierto pesando lo mismo todos los dias..52.5 y hoy estaba en 52.6... ¿Cuando se empieza a engordar? Lei en una web que como se debería engordar entre 9-12 kilos, si engordas sólo nueve debería pesar en el final del primer trimestre 0,9 kilos más, por eso 100 gr no me parece mal en la semana 8...
Pero leyendoos... Sera poco?!
Los sintomas estoy suuperbien! A veces pinchacitos, molestias abajo, pero nada mas... Hay veces que siento como calambres en la vagina... No se si sera normal o no... La semana que viene antes de irme a Sevilla voy a ir con mi marido al gine de nuevo a ver a nuestro peque... Como el no llega hasta navidad, no vera la eco de las 12 y asi lo ve antes de irme... Jajaja
No se tiene que engordar cada mujer es un mundo
Hola yo tengo tres hijos y ahora estoy embarazada de 7 semanas cuando de verda se engorda es apartir de los 4 o 5 meses en adelante y muchas mujeres no engordan casi nada yo enmis dos primeros embarazos engorde mucho casi 15 kilos en cada uno y enel tercero adelgace 7 kilos enlos primeros meses y luego los engorde mas tres kilos mas vamos adelgace 7 y engorde 10 jeje enlos ultimos meses cada embarazo y cada mujer es un mundo el peso son tonterias estando el bbe bien ke todo vaya bien ya esta cada cuerpo es de una forma no preocuparse jeje saludos y esperemos ke todo nos vaya muy bien ke esperemos ke si besazosss a todas
Como lo lleváis??
Buenos días chicas! como lo lleváis? estoy de 6+4 y hoy me he levantado fatal..con vómitos y un cansancio...hasta hoy no había tenido ningún síntoma...Estoy pensando llamar a un gine privado para hacerme una eco, pero no se si todavía es pronto, o debería esperarme más...el día 14 no tengo cita con la matrona pero me gustaría saber antes que todo va bien. Besos para todas!
Hola bethmarc!!!
Yo hoy también me he levantado fatal!!! Con una provocación horrible! No he llegado a vomitar pero poco me ha faltado! Y un cansancio extremo, como tu, hasta hoy no me había notado nada y la verdad q me he alegrado jajaj pq me da hasta miedo no tener síntomas! Yo mañana voy a una eco y estoy de 6+1 necesito ver que todo esta bien! No es demasiado pronto, yo creo q esta bien para ver a nuestros peques!
Chicas han pensado en Abrir un foro fuera de aquí para leerlo solo nosotras? Alguien Sabe? O no les gusta la idea?
Yo voy a buscar a mi niño! Un besito!
Holaaaa a todas!!!
Hola a todas.... si me dan permido me les uno!! He estado leyendolas un poco y hay muchas historias... vamos arriba y mucha suerte que todo saldra de maravilla!!! Yo tengo una nena que cume los cuatro años en enero... y despues de mi segundo aborto espontáneo (el último fue el 19 de marzo de este año) me había ganado el miedo a las ganas... ese embarazo ocurrió por accidente... fallaron las pastillas anticonceptivas por un problema hormonal q no sabia q tenía.. q tampoco puedo explicar porq no es algo q entienda mucho. Lo cierto es q despues de esto, mi ginecólogo me prohibió las pastillas cualquiera q fuera. Las q ya somos mamá sabemos q un bebé planeado o no planeado conlleva un ramillete de ilusiones... por lo q el dolor de la pérdida fue el mismo q si lo estuviera buscando... y peor q mi primer aborto ( este fue antes de nacer mi nena) porq con aquel me imaginaba lo q hubera sido.. pero luego de ser mamá... sabes lo q es... entonces es como q a este lo sufrí mucho más. Bueno... he de aqui... que con mi marido nos empezamos a cuidar con preservativos... y en junio se nos rompio uno por lo q daba por sentada q estaba embarazada... para mi sorpresa el test marco un rotundo negativo... y los malos pensamientos inundaron mi cabeza. Fui al ginecologo enseguida y me dijo q lo mas probable es que tuviera q ayudar a mis prximos embarazos con algún tratamiento extra debido a mi problema hormonal... y que debía dejar pasar tiempo q el cuerpo es sabio y que era joven q a lo mejor todo se solucionaría. Con esa prespectiva usábamos condón cuando nos daba la gana... pero llevaba extremos control de los dias en que no lo usaba para hacerme a los quince dias un test por si las dudas. Pasaron largos meses... y algunos test pero todos negativos. Hasta que un bendito da a fines de septiembre me he levantado con dolor tan intenso en mis tutis que no aguantaba ni el sosten.... y me faltaban tres semanas para mi proxima regla... por lo q estaba muy alejada de los dolores premestruales... pasaron dos o tres dia y mi marido me dijo la semana pasada hubieron dos días q no nos cuidamos... osea hacia cuando mucho una semana... un test de seguro me daria negativo! Ese día empece a tomar ácido folico... y espere tres días y compre un test... el resultado??... un tímido positivo!!!! No podíamos creerlo!!! La primera eco me la hice el 23/10, estaba de siete semanas por eco. Asi q espero para el 11 de Junio!!!! No hemos querdido contarselo a mi niña porq le afecto mucho la ora vez a pesar de su corta edad... queremos esperar a la proxima eco por la medica y ahi le contaremos. Digo por la medica porq a fines de esta semana tengo una eco privada... necesito saber q todo sigue bien... saludos!!!!! Y gracias por escuchar... contar la historia q hay dertras del tan anciado bebé hace conocer más a la persona.
Como lo lleváis??
Bethmarc!!
Holaaa!!
No es pronto para hacerte una eco, yo con mi hija me la hice de 8 semanas, con el niño a las 7 y mañana voy a esta de 7 semanas también. Estoy atacada!!!!
Anímate y llama para q te den cita!!
Un besito
Hola!!
Holaa! Yo tengo el diu, la T de cobre para ser exacta! Y tengo un retraso de 11 dias y pequeños colicos! Sera q estare embarazada? Que susto!
Hola!!
Holaa! Yo tengo el diu, la T de cobre para ser exacta! Y tengo un retraso de 11 dias y pequeños colicos! Sera q estare embarazada? Que susto!
Andreina
Hazte un test, que un embarazo con el diu puede ser peligroso, puede ser ectópico.
Cuentanos como vas y suerte.
Andreina
Hazte un test, que un embarazo con el diu puede ser peligroso, puede ser ectópico.
Cuentanos como vas y suerte.
Hola evatra3
Gracias por responder! Eso es loq me tiene preocupada, se q es peligroso o de alto riesgo por hasi decirlo, mañana tengo cita para pruebas de sangre y ecografias! Quiero estar del todo segura y ps creo q con examenes y ecografias ya me dare cuenta
6semanitas
Chicass mañana hago ya 6 sanitas y hoy ya he tenido cita con la matrona, me ha echo algunas preguntas, me ha mirado la tensión y me ha pesado peso 44,300. En mi anterior embarazo pensaba 42k y llegue a 60 k, a ver ke tal me va este, espero no engordar tanto. Ah! Y mi cita para el tocologo es para el 16 de diciembre jiji ke ganitas de ke pasen estos dias rapido. Un besito para todas
Siempree se me olvida algo
Pues eso chicass ke ya mañana tb tengo cita para el análisis de la curvaa, buag ke asquete ( no me gusta nada) pero todo sea x este bichito
Hola bethmarc!!!
Yo hoy también me he levantado fatal!!! Con una provocación horrible! No he llegado a vomitar pero poco me ha faltado! Y un cansancio extremo, como tu, hasta hoy no me había notado nada y la verdad q me he alegrado jajaj pq me da hasta miedo no tener síntomas! Yo mañana voy a una eco y estoy de 6+1 necesito ver que todo esta bien! No es demasiado pronto, yo creo q esta bien para ver a nuestros peques!
Chicas han pensado en Abrir un foro fuera de aquí para leerlo solo nosotras? Alguien Sabe? O no les gusta la idea?
Conganas87
Donde te haces la eco? Es x lo privado?
Alguien me ayuda?
Esta tarde manche un poquito muy poquito de flujo tipo moco de color rosa marrón alguna le ha pasado alguna vez ?debo de preocuparme?tengo cita para el matrón pasado mañana pero me he asustado sólo tengo un poco de dolor de riñones y de espalda y los pechos a un sensible no tengo más síntomas
Hoy toca privada!
Chicas, bienvenidas a todas las futuras mamis q os sumáis. A la mami q comenta lo del pequeño manchado te diría q es normal, pero para asegurarte ve al médico, no te quedes con la preocupación.
Por otro lado deciros q entro ahora en la consulta privada, a ver cómo va todo, luego os cuento!
Hoy toca privada!
Chicas, bienvenidas a todas las futuras mamis q os sumáis. A la mami q comenta lo del pequeño manchado te diría q es normal, pero para asegurarte ve al médico, no te quedes con la preocupación.
Por otro lado deciros q entro ahora en la consulta privada, a ver cómo va todo, luego os cuento!
Q tal te ha ido??
Espero q todo bien!!
Hola!!
Hola andreina
te digo que yo naci junto con el diu, hay niños que traen un pan debajo del brazo y yo traia el diu asi que no te asustes porque te aseguro que no tengo ningun problema!!! jaja bss
Hoy toca privada!
Hola!!!
q tal la visita??? cuéntanos! seguro q todo bien!
Alguien me ayuda?
Esta tarde manche un poquito muy poquito de flujo tipo moco de color rosa marrón alguna le ha pasado alguna vez ?debo de preocuparme?tengo cita para el matrón pasado mañana pero me he asustado sólo tengo un poco de dolor de riñones y de espalda y los pechos a un sensible no tengo más síntomas
Hola!!
Seguro que no será nada, yo en el embarazo de mi hijo también tuve un poquito de manchado marrón, aún así yo iría por urgencias y te quedas más tranquila!!!
Cómo has seguido???
Conganas87
Donde te haces la eco? Es x lo privado?
Hola wapa!!!
Siii por lo privado pq la eco de las 12 semanas la tengo el 16 de diciembre y no puedo esperar! Jajaja
Yo llevo el embarazo por la ss y por lo privado ya q tengo un seguro desde mi otro embarazo y ahora lo aprovecho con este tb!
Por cierto de q zona eres???
Hola bethmarc!!!
Yo tambien
Yo tb tngo la eco para el 16 de diciembre en el prudencio guzman jiji. Soy de las palmas capital y tu??
Todo bien!
Hola mamis!!!!!!! Ains, ha sido muy emocionante, es muy pequenit@ pero se ve ya muy formadit@, le hemos visto los bracitos, los deditos, una pierna... bueno, a mi marido y a mí se nos ha escapado alguna lagrimilla. Mide 3,5 y aunque x mis cuentas estoy de 9+3, me ha dicho q tendría aproximadamente una semana más. El corazón le late a tope! Y nada más, q x ahora todo bien y q me gustaría poner la eco para q la viérais, pero o no sé o es q desde el móvil no se puede, mañana lo intento desde el ordenador. Besitos a todas!
Hola evatra3
Gracias por responder! Eso es loq me tiene preocupada, se q es peligroso o de alto riesgo por hasi decirlo, mañana tengo cita para pruebas de sangre y ecografias! Quiero estar del todo segura y ps creo q con examenes y ecografias ya me dare cuenta
Suerte guapa¡¡¡
Todo bien!
Hola mamis!!!!!!! Ains, ha sido muy emocionante, es muy pequenit@ pero se ve ya muy formadit@, le hemos visto los bracitos, los deditos, una pierna... bueno, a mi marido y a mí se nos ha escapado alguna lagrimilla. Mide 3,5 y aunque x mis cuentas estoy de 9+3, me ha dicho q tendría aproximadamente una semana más. El corazón le late a tope! Y nada más, q x ahora todo bien y q me gustaría poner la eco para q la viérais, pero o no sé o es q desde el móvil no se puede, mañana lo intento desde el ordenador. Besitos a todas!
Que bien
Que ya lo vistes y que todo valla genial , yo ya tengo cita para el 14.
Holaaa a todas...!!!
Hoy a sido un día mejor,ya estoy manchando menos,e ido a mi gine privado porque desde el jueves que sangro un poco,y hoy estoy ya de 7 semanas y el embrión esta en su sitio. Me a dicho el gine que si sangro un poco es porque se me a roto una pequeña vena,pero que no es por el embrión, él me a dicho que me a puesto riesgo de aborto pero que de momento no es así ya que desde el jueves hasta hoy a crecido. Estoy desde el jueves en reposo absoluto y con medicación. Y con mucha paciencia e ilusión para que salga todo bien...!! Me alegro mucho por todas y espero que nos vaya todo muy pero muy bien...!! Besos
Yo tambien
Yo tb tngo la eco para el 16 de diciembre en el prudencio guzman jiji. Soy de las palmas capital y tu??
Jajajaja increíble!!!!
Yo también en el prudencio Guzmán jajajaja no me lo puedo creer!!! A q hora? Yo a las 10'30 q casualidad!!! Jajaja yo tb de la capital, vivo por guanarteme tu centro de salud es el de guanarteme? Ya sería la bomba que tuviéramos la misma matrona jajaja
Yo estaría para junio como vosotras?
No sabía que existían estos grupos!!
Quisiera unirme a este, pero tengo una duda, no sé cómo contar de cuánto estoy
Lo mío ha sido por IA así que sé que estoy desde el día 11 que es cuando me la hicieron... ¿Entonces estoy de 3+5?
Pero si cuento desde el último día de la última regla ¿estoy de 5+5?
Tengo la primera ecografía el día 14 y soy primeriza! Y me siento tonta por no saber ni de lo que estoy!!
Que bien
Que ya lo vistes y que todo valla genial , yo ya tengo cita para el 14.
Qué coincidencia!
Yo también tengo la primera eco el 14! Te deseo toda la suerte y alegría del mundo y te mando un beso desde aquí
Fpp: 23 de junio de 2014
yo tengo 6.3 SDG y ya escuche su corazoncitooooo :') y mide medio centimetro, tengo cita para Diciembre & ya estará mas formadito. Espero que sea niña, ustedes chicas que quieren tener?
Felicidades a todas!!!
PD. Cero síntomas, super agusto
Yo estaría para junio como vosotras?
No sabía que existían estos grupos!!
Quisiera unirme a este, pero tengo una duda, no sé cómo contar de cuánto estoy
Lo mío ha sido por IA así que sé que estoy desde el día 11 que es cuando me la hicieron... ¿Entonces estoy de 3+5?
Pero si cuento desde el último día de la última regla ¿estoy de 5+5?
Tengo la primera ecografía el día 14 y soy primeriza! Y me siento tonta por no saber ni de lo que estoy!!
Fum
Cuál fue tu fecha última de menstruación?, dimela para sacar tu fecha probable de parto, estoy por finalizar mis estudios en Enfermería, mira esta formula es para sacar la FPP +7, -3 +1
mi FUM fue el 16/09/13 por lo tanto mi FPP es 23/06/14, no se si me entiendas :p
Fum
Cuál fue tu fecha última de menstruación?, dimela para sacar tu fecha probable de parto, estoy por finalizar mis estudios en Enfermería, mira esta formula es para sacar la FPP +7, -3 +1
mi FUM fue el 16/09/13 por lo tanto mi FPP es 23/06/14, no se si me entiendas :p
Pues fue
La última vez que me vino fue el 28 de septiembre Al estar tan a final de mes no sé si sería entonces el 04/06/14 o el 05/06/14 ¿sería así?
Gracias!
Pues fue
La última vez que me vino fue el 28 de septiembre Al estar tan a final de mes no sé si sería entonces el 04/06/14 o el 05/06/14 ¿sería así?
Gracias!
Fpp
Como es casi a final de mes, si sería el 05 pero de julio!, igual es un aproximado que puede variar para una semana antes o una después.
Muchas Felicidades!! espero todo vaya bien contigo & el embrioncito
Suerte guapa¡¡¡
Graciass!
Ya aqui en venezuela son las 9:13pm ya falta pokitooo! Mañana tengo cita a las 8am! Al llegar de la clinica te escribo!
Fpp
Como es casi a final de mes, si sería el 05 pero de julio!, igual es un aproximado que puede variar para una semana antes o una después.
Muchas Felicidades!! espero todo vaya bien contigo & el embrioncito
Gracias es verdad!!
Es verdad! al pasar de semana, cambia de mes! Madre mía pues nada, estoy en el limbo por ahora, jaja!
Yo también te deseo lo mejor, te mando un empujón de buen rollo y alegría para allá!
Temperatura
Hola a todas.os queria preguntar si alguien todavia esta tomando la temperatura basal mientras que esta embarazada. Yo asta antes de ayer e esta 37.0 y 37.1 y ayer y hoy a 36.9 alguien entiende de esto??
Jajajaja increíble!!!!
Yo también en el prudencio Guzmán jajajaja no me lo puedo creer!!! A q hora? Yo a las 10'30 q casualidad!!! Jajaja yo tb de la capital, vivo por guanarteme tu centro de salud es el de guanarteme? Ya sería la bomba que tuviéramos la misma matrona jajaja
Conganas yo a las 16:20
Yo la tengo x la tarde jiji... ke pena nos hubiéramos visto alli jajaj. Yo soy de 3 palmas. Cuantas semanas tienes tu ? Y que edad tienes?
Holaaa a todas...!!!
Hoy a sido un día mejor,ya estoy manchando menos,e ido a mi gine privado porque desde el jueves que sangro un poco,y hoy estoy ya de 7 semanas y el embrión esta en su sitio. Me a dicho el gine que si sangro un poco es porque se me a roto una pequeña vena,pero que no es por el embrión, él me a dicho que me a puesto riesgo de aborto pero que de momento no es así ya que desde el jueves hasta hoy a crecido. Estoy desde el jueves en reposo absoluto y con medicación. Y con mucha paciencia e ilusión para que salga todo bien...!! Me alegro mucho por todas y espero que nos vaya todo muy pero muy bien...!! Besos
Hola¡¡
Espero que salga todo bien, mientras tanto aquí estamos para hacerte mas corto el reposo.
Qué coincidencia!
Yo también tengo la primera eco el 14! Te deseo toda la suerte y alegría del mundo y te mando un beso desde aquí
De cuanto.....
Estas el dia 14? yo de 8 semanas. ya nos contamos como nos fue, yo llevo dos días de nauseas y en mis dos primeros embarazos no me paso esto y además tengo un hambre....., como se pueden tener nauseas y hambre a la vez???
Estoy manchando
Estaba entrando en mi casa y note como se me mojaban las braguitas y me temí lo peor, fui al baño y estaba manchando sangre roja así q me he venido corriendo a urgencias, estoy súper triste y no he podido evitar llorar, no quiero perder al bebe y la verdad q me da terror pensar que no esté bien,
Desde q me vean y me digan algo les cuento
Estoy manchando
Estaba entrando en mi casa y note como se me mojaban las braguitas y me temí lo peor, fui al baño y estaba manchando sangre roja así q me he venido corriendo a urgencias, estoy súper triste y no he podido evitar llorar, no quiero perder al bebe y la verdad q me da terror pensar que no esté bien,
Conganas87
Espero ke no sea nada cariño, estaras en el materno imagino... joe ya veras ke no sera nada. Muchos animos guapa. Ya nos iras contanto.
Hola chicas!!!!!
Me uno al grupo mi ultima regla fue el 23 de septiembre,asi que estoy al limite mi fpp seria el 30 de junio....Estoy de 6 semanas,super emocionada y esperando que todo vaya bien ya que perdi uno anteriormente.Un beso a todas y suerte!!!!!
Estoy manchando
Conganas
Espero que todo este bien se que es dificil trata de relajarte y pedirle mucho a Dios.. el todo lo puede.
Ojala nis des buenas noticias cariño.
Besos!
Estoy manchando
Mucho ánimo!!
Espero q vaya todo bien!!
Muchiiiiiisima suerte!!!
Todo bien!
Esmerarldabad
Que bueno me alegro que ya hayas visto a tu bebe y este todo en orden, te iba a preguntar la ecografía te la hicieron pelvica o transvaginal? Lo que pasa es que a mi me roca hacermela esta semana el viernes, el jueves entro a las 10 semanas.. otra pregunta tu has sentido últimamente como dolor en la vagina? Como si te doliera el huesito la pelvis? X que a mi me duele y mi mama me dice que eso es que el utero se esta estirando, aclaro es un dolorsito normal y soportable.
Te mando besos!
Por fin!!!
Acabo de volver de la eco!! Todo esta perfecto!!! Su corazón late como un caballo!!!
Q rato más angustioso hasta q entras... Pero ha merecido la pena!!
Lo único es q me han hecho una citología pq como soy tan desastre llevaba mucho sin hacérmela. Me ha dicho q no influye para nada, pero a mi me da un poquito de cosa.
Alguna ha oído algo sb esto??
Ahora intentantare disfrutar un poquito porque hasta ahora entre miedos y angustias...
Besos para todas!!
Por fin!!!
Acabo de volver de la eco!! Todo esta perfecto!!! Su corazón late como un caballo!!!
Q rato más angustioso hasta q entras... Pero ha merecido la pena!!
Lo único es q me han hecho una citología pq como soy tan desastre llevaba mucho sin hacérmela. Me ha dicho q no influye para nada, pero a mi me da un poquito de cosa.
Alguna ha oído algo sb esto??
Ahora intentantare disfrutar un poquito porque hasta ahora entre miedos y angustias...
Besos para todas!!
Ayy kitidia
Que emoción . Cuantas semanas tienes?? Yo tb necesito verle ya y escuchar su corazoncito.