Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
H
hegoi_9556801
12/12/13 a las 12:10
En respuesta a trina_4887884

Me despido de todas
Estuve sangrando el domingo bastante y cuando fui al hospital me hicieron eco el peque estaba ahí pero no había latido,yo pensé q me dirían lo mismo q las otras veces q he ido a urgencias :q era un sangrado normal y q todo esta bien,así q cuando me dieron la noticia se me cayo el mundo a los pies,me ingresaron y ayer me practicaron un legrado.Así q con todo el dolor de mi corazón digo adios a este grupo.Nosotros lo volveremos a intentar dentro de dos meses q es lo q nos ha dicho el gine.Gracias por todo,suerte con vuestros preciosos peques y q seáis muy felices con vuestras barriguitas.

Lo siento
Lo siento muchismo,

Mucha fuerza y mucho animo, pronto seguro que nos das una buena noticia.... un abrazo

Ver también

A
an0N_987987399z
12/12/13 a las 13:17

0210noe
Lo siento..profundamente.Te entiendo no sabes cómo,sé muy bien por el dolor que estás pasando.Nada de lo que te digamos ahora,por desgracia,te va a consolar..Sólo puedo decirte que te des tiempo,es un proceso de duelo.Permítete llorar y aislarte cuando te apetezca,reir y salir también sín sentirte culpable,y rodéate de gente que te haga sentir bien,porque a veces las personas por desconocimiento,pueden decir cosas (por inentar animar) que pueden hacerte daño.UN abrazo muuuuuy grande bonita,Y mucha mucha fuerza

B
banna_9685527
12/12/13 a las 15:20

Aqui estoy de nuevo chicas, he visto a mi bebe de nuevo y genial, todo bien, me sacaron los resultados de las pruebas cromosomaticas y no hay riesgo de enfermedades raras y el pliege nucal perfecto, asi que estamos encantadisimos, ahora ahi que esperara febrero para saber que sera, ojala sea niña y asi ya tengo todo.

A
an0N_569789099z
13/12/13 a las 11:43

Nueva en el foro
Hola futuras mamis!! Soy nueva en el foro, mañana estaré de 14 semanas. Es mi primer embarazo y me gustaría compartir con vosotras todas las anécdotas.
En la semana 10 me dijeron que era niño, pero yo creía que era muy pronto para saberlo.. fui a la semana 12, y ahora dudan.. me tocará esperar a la próxima eco que tengo en la semana 17 + 3. Que nervios!!

I
irache_10039941
13/12/13 a las 13:10
En respuesta a an0N_569789099z

Nueva en el foro
Hola futuras mamis!! Soy nueva en el foro, mañana estaré de 14 semanas. Es mi primer embarazo y me gustaría compartir con vosotras todas las anécdotas.
En la semana 10 me dijeron que era niño, pero yo creía que era muy pronto para saberlo.. fui a la semana 12, y ahora dudan.. me tocará esperar a la próxima eco que tengo en la semana 17 + 3. Que nervios!!

Hola a todas!!!
Yo también soy nueva en el foro, estoy de 13 semanas y en la Ecografía de la semana 12 me dijeron que aún no se podía ver con claridad el sexo pero si tuviera que mojarse diría niño por la inclinación del tubérculo genital. Por lo demás todas las pruebas nos han salido bien así que ahora toca esperar a ver si en la próxima nos lo pueden aclarar un poco mejor. Mi FPP es el 20 de junio. Besos

I
irache_10039941
13/12/13 a las 13:19

Vacuna rh
La vacuna solo deberías ponértela en el caso de que tú seas Rh - ya que en ese caso si tu hijo fuera Rh + tu cuerpo produciría anti cuerpos contra el Rh + y en un posterior embarazo podría haber problemas ya que si el segundo bebé fuera también Rh + los anticuerpos que habías producido en el primero lo atacarían.

T
tonina_7300896
13/12/13 a las 13:42

Muy buenas futuras mamis!!!!
Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a este grupo para compartir con todas vosotras esta magica y unica experiencia, me presento

Me llamo Eli y soy de Terrassa

Estoy embarazada de 15 semanitas y por ahora segun la gine esta todo perfecto!!!! Solo nos falta saber el sexo del bebe ke si hay suerte la semana ke viene en la proximo eco lo podremos saber si deja ver tenemos muchisimas ganitas de saber k es

Pd: Encuanto pueda me pongo a leer todos los mensajes del tema para ir conociendos un pokito

Un saludo!!!

S
sica_6074857
14/12/13 a las 10:16

Muy preocupada
Hola chicas hace tiempo q no hablaba!! Estoy muy preocupada y obsesionada tb.... ayer una amiga fue a la revision de las 12 semanas y le dijeron q estba parado desde la 5, ella no habia ido sntes al privado ni nada, xro no tuvo ni sangrado ni nada, fue un aborto retenido q le dicen..... desde ayer no paro de llorar y de estar preocupada, yo fui en la srmsna 8 y estba todo bien. El martes 17 voy a ls siguiente revision y na mas hago pensar en q pase lo mismo.... ya no tengo fatigas, ni me duelen los pechos.... tengo de vez en cuando dolor en el bajo vientre..... ESTOY MUY ASUSTADA no quiero ni pensar q mi embarazo no siga adelante.... uffff..... bss chicas

S
sica_6074857
14/12/13 a las 14:30

Gracias nataliarivas
Mil gracias guapa!! Ser primeriza tb influye.... tengo tantas ganitas de ser mama q me stoy llevando el embarazo regular xq me paso el dia preocupada.... bss para todas estas mamis tan lindas.... es un placer compartirlo con vosotras.

A
an0N_987987399z
14/12/13 a las 16:49

Lista
Hola chicas.A las nuevas bienvenidas! He pensado que podriamos hacer una actualización de la lista no? Que os parece?

A
an0N_569789099z
14/12/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_987987399z

Lista
Hola chicas.A las nuevas bienvenidas! He pensado que podriamos hacer una actualización de la lista no? Que os parece?

Lista
Si perfecto!

K
keily_6943336
14/12/13 a las 19:12

Lista

Siii
Me parece perfecto hacer la actualización!!

K
kaba_9111659
14/12/13 a las 20:39

Hola chicas!!
Hace mucho q no escribo, bienvenidas las nuevas
Yo estoy ya en la 14, y todo igual de bien que al principio! De peso estoy igual, ayer fui al medico y me dijo que 53.5 así q... Igual!
Si que es cierto que me veo más abultada la parte del bajo vientre, pero aún no tengo barriga!
Aunque en las 12 semanas mediante ecografía vaginal me dijeron que era casi seguro niño, en la eco qur tuve ayer, abdominal, el doc me dijo que justo el culito lo tenía encajado en la ingle y que no se podía ver! Así que en la semana 17 iré a una 3D!!
Los síntomas ahora son mucho más leves, los pechos no me duelen y cada vez me dan menos pinchazos abdominales y me dab calambres vaginales!
El doc tb me dijo que como todo estaba tan bien, si seguía así podría viajar hasta mayo, lo que para mi es importante, ya que mi marido trabaja fuera del país, tanto mío (España) como suyo (Chile).
Besitos chicas, me alegro que estén bien!

E
encina_5961990
14/12/13 a las 22:28

Es niño

Como estan futuras mamis?

Les cuento que ya estoy de casi 16 semanas y ya le vimos el sexo al bene ea un nene. La verdad estoy feliz x que yo eaperaba cualquiera de los dos. Y la verdad lo mas importante para mi es ser madre y vivir esta linda experiencia somos afortunadas chicas. Asi que no se desanimen si cuando sepan el sexo no es lo que esperaban recurrden que el bebe lo siente todo disfruten de este maravilloso momento somos bendecidas con estos angelitos... y saben amo a mi bebe desde el primer momento que vi mi + .

Besos a todas! Ahora a buscar nombres!

U
ulrich_8436037
14/12/13 a las 22:57

Hola chicas!
Como han estado veo que hay muchas novedades! Felicitaciones medic59 que ya sabes el sexo de tu bebe! Una emoción muy grande...dessiber lograste preocuparme D:!!!! Yo estoy de 13 semanas y aún no he ido al doc, tengo fecha recién para el 26 de diciembre , espero que salga todo bien, voy por mi segundo hijo y lo que me resulta extraño es que no tuve nauseas en lo absoluto...NADA los pechos si se me han hinchado un poco pero de lo otro como si nada... bueno niñas les mando un beso enorme ni bien tenga novedades les cuento!!!!

A
albena_6287193
15/12/13 a las 10:50
En respuesta a encina_5961990

Es niño

Como estan futuras mamis?

Les cuento que ya estoy de casi 16 semanas y ya le vimos el sexo al bene ea un nene. La verdad estoy feliz x que yo eaperaba cualquiera de los dos. Y la verdad lo mas importante para mi es ser madre y vivir esta linda experiencia somos afortunadas chicas. Asi que no se desanimen si cuando sepan el sexo no es lo que esperaban recurrden que el bebe lo siente todo disfruten de este maravilloso momento somos bendecidas con estos angelitos... y saben amo a mi bebe desde el primer momento que vi mi + .

Besos a todas! Ahora a buscar nombres!

Felicidades medic59!!!
Ay q bien q ya sabes el sexo!!! La verdad q sí, lo más bonito es vivir la experiencia y q venga y salga todo bien. Pues anda! A pensar nombres jejej. Nosotros si es niño lo tenemos claro, pero si es niña... habrá q pensar! El miércoles 18 vamos a la privada q ya estaré de 16+5 y esperamos q nos confirmen el sexo. Ya os contaré! Besitos!!!!!

A
albena_6287193
15/12/13 a las 10:53

Lista

Siiii
Ya va tocando!! Y además para q no se baje habría q ponerla en el mensaje principal de Mami, la chica que abrió el foro, pero eso solo lo puede hacer ella. Vamos todas diciendo los datos y q ella vaya creando la lista!

A
albena_6287193
15/12/13 a las 10:57
En respuesta a sica_6074857

Muy preocupada
Hola chicas hace tiempo q no hablaba!! Estoy muy preocupada y obsesionada tb.... ayer una amiga fue a la revision de las 12 semanas y le dijeron q estba parado desde la 5, ella no habia ido sntes al privado ni nada, xro no tuvo ni sangrado ni nada, fue un aborto retenido q le dicen..... desde ayer no paro de llorar y de estar preocupada, yo fui en la srmsna 8 y estba todo bien. El martes 17 voy a ls siguiente revision y na mas hago pensar en q pase lo mismo.... ya no tengo fatigas, ni me duelen los pechos.... tengo de vez en cuando dolor en el bajo vientre..... ESTOY MUY ASUSTADA no quiero ni pensar q mi embarazo no siga adelante.... uffff..... bss chicas

Uff tranquilízate!
Es normal q cuando nos enteramos de un caso así nos obsesionemos, pero hay q pensar q no nos tiene q pasar lo mismo! Por los síntomas no te preocupes! Yo no he tenido NADA! Sólo pechos mas hinchados y pinchazos en el vientre y los ovarios, pero ya está! Y ya estoy de 16 semanas. Asi q intenta relajarte xq estar así no le hace ningún bien a tu bebé! Ya verás q todo va genial, sé positiva. Muaks!

A
albena_6287193
15/12/13 a las 18:27

Me pasa igual!
Flipando con las cosas q voy viendo porque también soy primeriza, y mi marido alucinando también jeje. Me toca y me dice q tengo la barriga dura! Jeje y además se nota una forma diferente q no es mi chicha habitual, porque yo siempre he sido de tener algo de barriguilla aunque esté delgada. Asi q nada, a seguir esperando cambios!!!!!!!!!

F
fadila_9044359
15/12/13 a las 20:33

Vamos todas avanzando¡¡¡
Chicas q tal vais¡¡¿ yo tengo barriguita pequeña y muy dura también ¡¡ me la noto xqe yo soy de vientre plano.. yo mañana ago 16 semanas. 1 besitooooo xicas muak¡¡¡

P
pino_8493545
15/12/13 a las 22:17

tambien todo bien
Bueno chicas yo también fui a la eco de las 12 semanas el jueves y segun la gine esta todo bien. Aunque los resultados del triple screening no me los da la comadrona hasta el martes. Sobre el sexo no me dijo nada y la verdad tampoco me atrevi a preguntarle, se que voy a estar feliz con lo que venga, pero últimamente me estoy obsesionando con que quiero una nena, ya tengo un nene y estoy cada vez más convencida que no voy a tener más. Antes siempre decia que queria 3 pero con lo mal que estoy llevando este embarazo, no me veo con fuerzas de pasar otro. Pero vaya que lo querre igual aunque se me quedara la espinita de la nena. Vamos a hacer una nueva lista si.

S
stana_9493114
16/12/13 a las 10:16
En respuesta a gretta_7303053

Holaa chicas!!
como estais!! yo hoy e recojido los analisis de la prueba del azucar y todo bien pero la toxoplasmosis negativa y tengo gato!! me a dicho el medico que lo empaquete!!! asi de claro!!! y losiento pero mi gata lleva 16 años conmigo como hacerle eso?? me imagino que con no tenter tanto contarco no dormir con ella y no limpiar yo la arena(cosa que desde que me entere no hago) pero ahora estoy super preocupada me da mucho miedo me a dicho que estas navidades coma embutido pero sin abusar...pero sinceramente no me voy a arriesgar...y bueno vaya diita el de ayer y lo que nos queda!! mi hermana esta embarazada de 30 semanas y se ha echo la prueba de la curva porque le salio la 1 alta y le a salido que acava dee pasar la rubeola pero la cosa es que no a tenido fiebre ni nada seguramente sea culpa del laboratorio pero aora asta que no vengan los siguientes resultados imaginaos....la angustia!!! sabeis de algun caso parecido que se quedase en algun susto?? muchos besos chicas!!

De empaquetarlo nada de nada!!!
Yo tampoco he pasado la toxo y tb tengo gato es mas duerme hasta con nosotros en la cama!!! No se contagia x tocarlo, obviamente no nos vamos a comer Las heces que es realmente lo que tiene el virus y no siempre xq si no es un gato callejero seguramente ni la tenga, de verdad no puedo con los medicos que te sueltan asi sin mas que te desagas del pobre animal sin ni siquiera tener ni idea de como se contagia!! Pregunta en un veterinario veras que te dicen todo lo contrario!!

A
aisatu_5133497
16/12/13 a las 11:56

Chupeteros y llaveros personalizados
Hola hacemos chupeteros y llaveros personalizados!!! Si te interesa agregame en la pagina de Facebook Mi Chupetero y echale un vistazo a lo que hacemos. Un saludo!

A
anoar_7836625
16/12/13 a las 12:49

15 semanitas
Hola chicas!!!!!! que bien leer que va todo genial! y las que ya sabéis el sexo enhorabuena que guayy...la verdad que yo tengo unas ganas locas de que llegue el dia 27 que tengo gine y a ver si se deja ver jaja que nervios.

la semana pasada me dieron el resultado del triple screening y muy bien, ..la verdad que al salir respiras ya mas tranquila asi que una cosa menos y vamos pa lante

Yo también me ha crecido algo la tripa y está como redondeada y mas dura es super curioso...yo también soy primeriza y no dejo de extrañarme con los tirones y sensación como de que estira eso por dentro.

Por cierto a mi tambien me parece genial lo de la lista, ya me diereis como la vamos haciendo.

Un beso a todas!

A
anum_6287903
16/12/13 a las 17:32

Hola mamis!!
Muy buenas a todas!! soy nueva en este foro y bueno también en esta maravillosa experiencia de ser madre. Me llamo Esmeralda y estoy de 14 semanas y todo va genial, me han dicho que parece que es un niño!! aunque la verdad a mi lo único que me preocupa es que todo salga bien. Por ahora llevo un embarazo muy bueno, nada de nauseas ni de mareos.... lo que me resulta un poquito raro jeje. Todavía no siento moviento, cuando se empieza a notar?? Bueno espero ir conociendoos y compartiendo esta experiencia. Besosss

U
ulrich_8436037
17/12/13 a las :28

Niñas
Como están?? Bienvenida esme veo muy lindas noticias por aqui!! me parece bien lo de hacer un nuevo post para actualizar la lista, yo noticias nada...hasta el 26 grrrrr si mucho calor y bueno...en el trabajo se me hace pesado me mareo mucho pero aún nadie sabe que estoy embarazada...como salgo de licencia en enero quiero esperar a febrero para contar, espero aguantar!!! besos a todas

T
toni_6323140
17/12/13 a las 10:57
En respuesta a anum_6287903

Hola mamis!!
Muy buenas a todas!! soy nueva en este foro y bueno también en esta maravillosa experiencia de ser madre. Me llamo Esmeralda y estoy de 14 semanas y todo va genial, me han dicho que parece que es un niño!! aunque la verdad a mi lo único que me preocupa es que todo salga bien. Por ahora llevo un embarazo muy bueno, nada de nauseas ni de mareos.... lo que me resulta un poquito raro jeje. Todavía no siento moviento, cuando se empieza a notar?? Bueno espero ir conociendoos y compartiendo esta experiencia. Besosss

Si eres primeriza...
Por lo menos asta semana 18 o 19 no lo empezaras a notar, no te preocupes.

S
stana_9493114
17/12/13 a las 11:59
En respuesta a ulrich_8436037

Niñas
Como están?? Bienvenida esme veo muy lindas noticias por aqui!! me parece bien lo de hacer un nuevo post para actualizar la lista, yo noticias nada...hasta el 26 grrrrr si mucho calor y bueno...en el trabajo se me hace pesado me mareo mucho pero aún nadie sabe que estoy embarazada...como salgo de licencia en enero quiero esperar a febrero para contar, espero aguantar!!! besos a todas

Grupo facebook
Hola chicas!! Os recuerdo que tenemos un grupo de facebook las mamis de junio 2014, quien quiera entrar podeis enviarme algun privado Ainos LM

F
fadila_9044359
17/12/13 a las 12:24

Hola chicas¡¡
Yo todavía tengo mareos y vómitos por las mañanas... y tengo 16 semanas y 1 dia... bueno que se le va a hacer... espero que no duren mucho mas.. bienvenidas a las nuevas¡¡ y feliz navidad¡¡¡¡ jiji besitos a todas

H
hanna_6470643
17/12/13 a las 13:54
En respuesta a fadila_9044359

Hola chicas¡¡
Yo todavía tengo mareos y vómitos por las mañanas... y tengo 16 semanas y 1 dia... bueno que se le va a hacer... espero que no duren mucho mas.. bienvenidas a las nuevas¡¡ y feliz navidad¡¡¡¡ jiji besitos a todas

Hola mimi
Y a partir de q semana iniciastes.con.los vomitos y los.ascos. Yobestoy en mi semana 6 hasta ahora no estoy tan mal pero tengo un miedo a los sintomas pues.me la paso muy mal.ya lo pase con mi pequeno alex y fueron muy oesados. Espero q se te pasen.rapido

M
marine_5425464
17/12/13 a las 15:45

Hola!
Hola a todas! Os leo desde que vi mi positivo a principios de octubre.... me ha podido la prudencia y hasta no haber visto que estaba todo bien, me daba miedo lanzarme al foro... Sin duda vuestros cometnarios me han venido genial estas semanas para tranquilizarme y para resolve dudas, así que millones de gracias a todas!

La lista creo que anda perdida... epro ahí va mi resumen!
Soy Ana, 32a, Madrid, mi FPP es el 16 de junio, parece nene y se llamará Ignacio, y será nuestro primer hijo
Echo de menos el jamón, el chorizo y los gintonics. No tengo nauseas pero una panza ya considerable, mucho sueño, muchos gases y me sigue tirando por dentro, imagino que el útero creciendo!
Hice hace unos días el triple screening, le vieron tabique nasal, pliegue nucal de 1.2 y riesgos bajitos de todo...
Qué me dejo qué me dejo??? Carritos creo que hablabais por ahí ya??? Nosotros seguimos en plan super prudent y seguimos sin mirar cosas... aunque en plan contradictorio, no me puedo contener y tengo fichado ya un moises que se balncea monísimo.. heredará la minicuna q tenía yo de chiquita, que es metalíca y se pliega y para llevarlo de tourné de vacaciones nos va a venir de lujo, y una amiga me ha dejado ya la cuna, así que eso que nos ahorramos... Y tengo a mi madre como loca como buena abuela primeriza recuperando faldoncitos, camisitas y ropitas de cuando éramos mis hermanos y yo bebés!!
Esto quedó de todo menos resumido jajajaja

Bueno, sigo leyéndoos!! Besos, enhorabuena, y que lo disfrutemos todas muchoo!

A
anoar_7836625
17/12/13 a las 17:45

4 meses
madre mía chicas que ya estamos casi todas de 4 meses...esto marcha!!!

A
anum_6287903
17/12/13 a las 18:18
En respuesta a toni_6323140

Si eres primeriza...
Por lo menos asta semana 18 o 19 no lo empezaras a notar, no te preocupes.

Impaciente
Graciasss, jeje será que estoy impaciente por sentir algo

A
albena_6287193
17/12/13 a las 20:31
En respuesta a marine_5425464

Hola!
Hola a todas! Os leo desde que vi mi positivo a principios de octubre.... me ha podido la prudencia y hasta no haber visto que estaba todo bien, me daba miedo lanzarme al foro... Sin duda vuestros cometnarios me han venido genial estas semanas para tranquilizarme y para resolve dudas, así que millones de gracias a todas!

La lista creo que anda perdida... epro ahí va mi resumen!
Soy Ana, 32a, Madrid, mi FPP es el 16 de junio, parece nene y se llamará Ignacio, y será nuestro primer hijo
Echo de menos el jamón, el chorizo y los gintonics. No tengo nauseas pero una panza ya considerable, mucho sueño, muchos gases y me sigue tirando por dentro, imagino que el útero creciendo!
Hice hace unos días el triple screening, le vieron tabique nasal, pliegue nucal de 1.2 y riesgos bajitos de todo...
Qué me dejo qué me dejo??? Carritos creo que hablabais por ahí ya??? Nosotros seguimos en plan super prudent y seguimos sin mirar cosas... aunque en plan contradictorio, no me puedo contener y tengo fichado ya un moises que se balncea monísimo.. heredará la minicuna q tenía yo de chiquita, que es metalíca y se pliega y para llevarlo de tourné de vacaciones nos va a venir de lujo, y una amiga me ha dejado ya la cuna, así que eso que nos ahorramos... Y tengo a mi madre como loca como buena abuela primeriza recuperando faldoncitos, camisitas y ropitas de cuando éramos mis hermanos y yo bebés!!
Esto quedó de todo menos resumido jajajaja

Bueno, sigo leyéndoos!! Besos, enhorabuena, y que lo disfrutemos todas muchoo!

Anituli!
Bienvenida wapa! Me alegro q en algo te hayamos ayudado y q todo te vaya genial! Esto ya marcha jeje, vamos alcanzando los 4 meses. Ahora sólo falta q vayamos confirmando el sexo! Besos!!!!!

A
albena_6287193
17/12/13 a las 20:39
En respuesta a anum_6287903

Hola mamis!!

Bienvenida esme!
Ay una tocaya!!! Jejeje bienvenida wapa! Yo estoy de 16+4 y aún no lo noto. Depende de cada una. Tengo dos amigas primerizas embarazadas, una lo sintió a las 20 semanas y la otra a las 24. Asi q paciencia es lo q nos toca. Besitos wapa!

D
darlin_8071099
18/12/13 a las :29

Hola chicaas!!
Como les ha ido? a quién ya le dijeron el sexo del bebé?? Yo hace unos días fui a hacerme mi eco & ya super formadito mi baby, lastima que no se pudo ver el sexo, traía el cordón entre sus piernitas tapandose jaja, aquí les dejo el ultrasonido para que lo vean

W
wenyan_9162874
18/12/13 a las 10:09

Traigo niñaaa!!!
Hace tiempo que no entro por aki, pues bueno os cuento que fui el lunes al privado y traigo una niña!!! Se llamará Julieta, estamos muy contentos, yo preferia niño pero ya no cambio a mi niña por nada, jajaja!

N
nihal_9012548
18/12/13 a las 13:11

Hola de nuevo
Hola, por fin llegaron las 12 semanas, y ayer fui a la eco.
Alli estaba mi bebe moviendose sin parar, como ya os dije no me he hecho el screening, lo que tenga que ser sera y no queremos agobiarnos antes.
En la eco todo estaba muy bien, así que de momento todos contentos, por lo menos quede mas tranquila viendo a mi bebe moverse y sanito. Ahora a esperar a la siguiente de las 20 semanas para saber si sera nene o nena. Tenemos una niña de 4 añitos, pero no tenemos preferencia ahora, solo que todo salga bien.
La niña lleva mas de un año pidiendo un hermanito a la cigüeña y ahora se lo escribio a Papa Noel en su carta, así que no le hemos dicho nada y el día de Navidad le daremos su regalito la foto de la eco. Se va a volver loca de alegría.
Bueno chicas, tengo poco tiempo para entrar aqui. Pero espero que todo os vaya bien.
Un beso para vosotras y vuestros BEBES,

B
banna_9685527
18/12/13 a las 17:06

Hola chicas soy Cristina de Leon y mi FPP es del 20 de junio pero me da que se retrasara a finales, esque va a ser como su hermano muy grande, no os puedo subir la eco, si lo logro vereis que largo, mi proxima eco para saber el sexo es el 4 de febrero y espero estar de baja laboral para esa fecha, ya me hizo la mutua todo el reconocimiento y a esperar fecha, porlo demas todo bien.

R
rosy_7181777
18/12/13 a las 21:32

Confirmo niño!!!
Holachicas, hace mucho que no escribo por aqui a pesar de ser de las primeras en unirme( fpp 1junio).
Ahora somos tantas que ando un poco perdida, perdonad que no individualice.
Espero que esteis todas bien y los sintomas os dejen disfrutar a tope de esto.
Ya estoy de 16 semanas y pico( auqneu parece por las eco que es algo mas) y en la revisión de ayer se reconfirmó lo que nos dijeron en la 12s...nene al canto!!!

os mando besicos

A
albena_6287193
18/12/13 a las 23:11

Una niña!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!! Confirmado lo q me dijeron en la eco de las 12 semanas, hoy he ido a la de 16, y aunque ha costado verse xq no se estaba quieta, al final después de un rato se consiguió! Es una niña preciosa y todo va fenomenal gracias a dios!! Muchos besitos a todas!!!

U
ulrich_8436037
19/12/13 a las 1:40

Holaa chicas!!!
Cuantas novedades!!!!!! Las felicito a todas ya conocemos el sexo de muchos bebes! A mi realmente me da lo mismo, he pensado solo nombre de niña nos gusta Francisca...nene aún no tengo nada concreto sigo esperando el 26 de diciembre para ir al gine y mientras tanto...en una nebulosa total !!! Pero bueno, me toca esperar! Quisiera ya poder ver a mi bebe para informarme que tal van las cosas, yo me siento super bien espero que el también lo esté. Les dejo muchos besos a todas y a las pancitas sobretodo me alegro mucho que estén tan bien y contentas lindas!!!! Las mantendré al tanto de mis novedades.

R
rosy_7181777
19/12/13 a las 16:29

Tranquila
se la hacen a mucha gente, y como bien, dices....te confirmarán que todo esta bien.ya veras....animo!!!

S
sahida_9694049
19/12/13 a las 16:39

Buenas a todass!!!
yo estoy de 4 meses y algo, y voy a dar a luz en junio y estoy super feliz!!! va a ser mi primer hij@, lo que no se que va a ser, igualmente eso es lo de menos tengo muchas ganas de tenerl@ conmigo

I
irache_10039941
19/12/13 a las 17:00

Amniocentesis
Hola dabrilina, no te preocupes hoy se la hacen a mucha gente no tiene por qué pasar nada. Tú haz el reposo tal y como te indiquen y ya está. A mí el triple screening me ha salido muy bien pero mi intención es hacérmela ya que en mi familia tengo antecedentes y de otra forma no me quedaría tranquila. No sé aún cuando me la harán porque tengo gine esta tarde pero por fechas supongo que será más o menos como tú ya que mi FPP es para el 20 de junio. Mucho ánimo y ya verás como en breve nos cuentas que todo ha salido perfectamente. Muchos besos y ya te contaré como me va.

N
nadiia_6290700
19/12/13 a las 21:03

Buenas , soy nueva por aqui, y si Dios quiere yo tambien seré mami en junio .. es mi primer embarazo, así que estoy deseando que salga todo bien, ya que a veces yo sola me preocupo por todo y pienso en lo peor .. pero bueno ojala y todo me salga genial, yo estoy de 13+2 y no vere a mi bebe hasta febrero :/ .. !!

M
marine_5425464
19/12/13 a las 21:12

Estrias
Hola!!! Yo me unto mañana y noche desde la semana 6.... Tengo propensión a que me salgan así que intentó minimizar el riesgo... Estoy usando mi crema hidratante de siempre, dexeril (es de farmacia, no huele e hidrata en profundidad), aceite antiestrias de weleda y ahora trofolastin. Use al principio la antiestrias de isdin, pero huele demasiado fuerte y le cogí asco... No se si funcionara pero desde luego tengo la piel suave suave jajajja

S
stana_9493114
19/12/13 a las 22:28

Estrias
Ami me dijero q lo mejor y que mas hidrtaba es el aceite de almendras

N
nayira_9744113
19/12/13 a las 23:46

Mama en junio 2014 zaragoza!!!
HOLA!!!

VOY A SER MAMI EN JUNIO DE 2014 PRIMERIZA.
SOY DE ZARAGOZA Y LO LLEVO CON MUCHA ILUSION MUCHAS DUDAS Y SOBRE TODO INTENTANDO DISFRUTAR AL MAXIMO AUNQUE HHASTA AHORA ENTRE NAUSEAS VIRUS Y PROBLEMAS EN EL TRABAJO NO HE PODIDO CENTRARME DEMASIADO EN ESTE ESTADO.
UN SALUDO A TODAS LAS MAMIS QUE LO VAIS A SER COMO YO Y OS LEERE HABER SI PILO IDEAS Y CONSEJOS
UN SALUDO!!!!

I
irache_10039941
20/12/13 a las 8:21

Fish
Hola! Ayer estuve en el gine y es un niño!!! La amnio me la hacen la semana del 07 de Enero pero me ha comentado que además se puede pedir una prueba rápida que te da los resultados en 24-48 horas. Según me dice creo q hay q pagarla aparte, tengo que llamar al seguro a ver q me dicen. Tú te la vas a hacer? Es que estoy dudando porque si me evita la espera al menos unas semanas igual sí q me la hago. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram