Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
R
rosy_7181777
7/11/13 a las 13:38

Jooo
lo siento mucho, Pipiola. Cuidate mucho y eponte rápido

Ver también

E
encina_5961990
7/11/13 a las 14:42

Lo siento mucho

Yo se como te sientes yo pase x eso en marzo, sentia una inconformidad, rabia y llore mucho pero Dios y la naturaleza son sabios aveces en el momento no lo entendemos, pero el tiempo cura las heridas.. esto pasara y ahorita estaras mejor de animos ya lo veraz.

Te mando besos y fortalezas recuerda que eres una hija de Dios!

Y
yoana_6444813
7/11/13 a las 14:53

Lo siento muchísimo!!
Aunque se q ahora no tendrás consuelo, te mando muchísimo ánimo.
Lo siento mucho!!
Recuperate pronto y a por ello!!
Un beso fuerte

T
trina_4887884
7/11/13 a las 15:25

Lo siento mucho cariño
Siento q en este momento estes tan triste,cuando deberias estar feliz,pero animo amiga,cuando tre sientas con animo a por ello y recuerda q aqui hay mucha gente q te apoya y puedes contar con nosotras para lo q necesites.Muchos besos y mucho amor pipiola

T
trina_4887884
7/11/13 a las 15:30

A todas
Desde q dia contais las semanas ? desde la fecha de vuestra ultima regla ? o pq ya os lo ha confirmado el gine?es q yo segun la fecha de mi ultimka regla estaria de 6 +4,pero el otro dia me hicieron una eco en el hospital y me dijeron q no se veia aun el embrion pq realmente estaria de menos ,asi q no se exactamente ya de cuanto estoy hasta q no me lo confirmen,con q prueba te lo confirman?

A
albena_6287193
7/11/13 a las 15:57
En respuesta a trina_4887884

A todas
Desde q dia contais las semanas ? desde la fecha de vuestra ultima regla ? o pq ya os lo ha confirmado el gine?es q yo segun la fecha de mi ultimka regla estaria de 6 +4,pero el otro dia me hicieron una eco en el hospital y me dijeron q no se veia aun el embrion pq realmente estaria de menos ,asi q no se exactamente ya de cuanto estoy hasta q no me lo confirmen,con q prueba te lo confirman?

Desde...
Se cuenta desde el primer día de tu última regla, lo q pasa es q a veces no coincide con el tamaño del bebé. Yo estoy x mis cuentas de 9+6 y el lunes cuando me hice la eco me dijeron q ya habría entrado en la semana 10. Y q te lo dicen con más exactitud en la eco de las 12 semans. Bss.

Q
qiaoli_10033679
7/11/13 a las 16:48

O10one
A mi me paso exactamente igual x mi medico tenia 6 semanas y en el ultrasonido tenia 5 semanas tampoko se veia el embrion ...pero lo k si se es ke hay k guiarse x el ultrasonido el k me le hizo me explico k km esw tiempo era normal k aun no se viera k a partir de las 6 semanas y media en el ultrasonido era obligado ya verse algo y el corazon del bb yo de esho no me e realizado mas ninguno. Asi k ya veremos km el proximo ultrazonido k se ve estoy nerviosa y loca x volvermelo a realizar pero hasta el 20 no tengo consulta asi k ya veremos besosss a todasss

D
daily_5963991
7/11/13 a las 19:39

Dios mío, lo siento muchísimo!
Me ha desgarrado tu noticia pipiola, lo siento muchísimo mi niña de verdad, te mando el abrazo más caluroso del mundo y todo el ánimo, me imagino que ahora no tendrás ánimo de nada pero lo vas a conseguir y aquí estaremos contigo para apoyarte, un besazo enorme

S
sava_6090196
7/11/13 a las 19:53

Yo también me despido
Lo siento mucho Pipiola, a mi ayer me confirmaron que mi embarazo se detuvo en la semana 4 o 5 y lo confirmaron con la Eco donde la bolsita estaba solita y medía solo 4mm y luego en otra Eco 5,9mm y la beta se mantuvo en 953 no subió, me mandaron pastillas abortivas y estoy incapacitada 5 días mientras me revisan el sábado..
Niñas ya no seré mamá para junio, espero poder recuperarme emocional y físicamente para intentarlo nuevamente después.
Un abrazo y mucha suerte a todas!

E
encina_5961990
7/11/13 a las 20:02

Vi a mi bebe

Hola chicas vengo de hacerme la eco y vi a mi bebe, su cabecita y piernesitas estoy enamoradaaaaa su corazon latia bastanteee llore de la felicidad 150 latidos x min..

La foto no me la deja subir pero voy a intentar colocarla de foto de perfil entonces le dan clic en la foto y ahi la pueden ver, ah estoy de 10 semanas+ 4 dias pense que hoy cumplia las 10.. pero en la exo salio que eatoy de eso.

Besotes!

Y
yao_9743380
7/11/13 a las 20:17
En respuesta a encina_5961990

Vi a mi bebe

Hola chicas vengo de hacerme la eco y vi a mi bebe, su cabecita y piernesitas estoy enamoradaaaaa su corazon latia bastanteee llore de la felicidad 150 latidos x min..

La foto no me la deja subir pero voy a intentar colocarla de foto de perfil entonces le dan clic en la foto y ahi la pueden ver, ah estoy de 10 semanas+ 4 dias pense que hoy cumplia las 10.. pero en la exo salio que eatoy de eso.

Besotes!

Quehermoso
yo tambn estoy muy emocionada prq hoy tengo cita con mi ginecologo para q veamos aver si ya se le ve su corazonsito porq fuimos en la semana 6 y solo estaba el saquito y me dijo q apenas tenia poquito y ahora voy a ir hoy tengo 7+6 ma;ana cumplo las 8 semanas ojala y ya se vea y muchas felicidades por tu bebe es una gran bendicion

E
encina_5961990
7/11/13 a las 20:31
En respuesta a yao_9743380

Quehermoso
yo tambn estoy muy emocionada prq hoy tengo cita con mi ginecologo para q veamos aver si ya se le ve su corazonsito porq fuimos en la semana 6 y solo estaba el saquito y me dijo q apenas tenia poquito y ahora voy a ir hoy tengo 7+6 ma;ana cumplo las 8 semanas ojala y ya se vea y muchas felicidades por tu bebe es una gran bendicion

Gracias lindaa

Yo creo que ya se lo vas a escuchar y lo vas a ver, mi eco la puedes ver dandole clic en mi foto de perfil toy enamorada de mi bebeee si es una gran bendicion es mi primer bebe ki esposo y yo estamos felices!

Me cuentas como te fue..bendiciones

Z
zully_10027525
7/11/13 a las 22:08

Mama para junio
Hola chicas como estan soy nueva por aca les cuento que ando de 8 semanas no me toca cita hasta finales de mes pero muy bien gracias a dios, A ustedes ya se les nota su pancita? Estoy pasando por un momento de bastante ansiedad porque mi madre no sabe y no se como decirle ya que aun vivo con ella y no estoy casada, pero amo a mi bebe, tengo 24 años

Z
zully_10027525
7/11/13 a las 22:10
En respuesta a encina_5961990

Vi a mi bebe

Besotes!

Que felicidad
YO LO VERE HASTA FINALES DE MES Y NO AGUANTO LA ANSIEDAD DE SABER QUE TODO ESTA BIEN

A
albena_6287193
7/11/13 a las 22:29
En respuesta a sava_6090196

Yo también me despido
Lo siento mucho Pipiola, a mi ayer me confirmaron que mi embarazo se detuvo en la semana 4 o 5 y lo confirmaron con la Eco donde la bolsita estaba solita y medía solo 4mm y luego en otra Eco 5,9mm y la beta se mantuvo en 953 no subió, me mandaron pastillas abortivas y estoy incapacitada 5 días mientras me revisan el sábado..
Niñas ya no seré mamá para junio, espero poder recuperarme emocional y físicamente para intentarlo nuevamente después.

Claro q sí!
Ya verás como cuando pasen unos días empiezas a verlo de otra manera, lo superarás y lo lograrás de nuevo. No pierdas la esperanza. Muchos besos.

Q
qiaoli_10033679
7/11/13 a las 22:49

Holasssss
K felicidad leer tantas cosas lindas x aki jijiji eso trae buena energia km bienen babys para junio k felicidadddd a mi si se me nota panza de esho tuve k comprar ayer pantalones d maternidad jajaja yo estoy muy feliz km mi barriguita pero cuentenme k les gustaria k fuera ...Bueno de mi parte kisiera una hembrita xk ya tengo un baroncito de 9 añitos ...pero bueno si es baron lo adoraria igual vamos a ver k nos mandan jjaajjaa besosss

S
sica_6074857
8/11/13 a las :23

Lo siento pipiola
Hola cariño lo siento muchisimo.... veras q pronto estaras animada otra vez y decidida a volverlo a intentar!! Mucho animo y mucha suerte!!!!un besazo enorme guapisima

T
toni_6323140
8/11/13 a las 10:39

Yo también me despido

Te ha pasado igual....
Que a mi, el lado positivo es que como fue de poquito podrás volver a buscar pronto, a mi las pastillas no me hicieron efecto y al final me hicieron el legrado, que tengas suerte y acabe todo pronto.

B
banna_9685527
8/11/13 a las 11:52

Yo hasta finales tampoco tengo la ecografia, estamos deseando de que llegue el dia y salir de esta incertidumbre y estar mas tranquilos.

K
keily_6943336
8/11/13 a las 17:37
En respuesta a banna_9685527

Yo hasta finales tampoco tengo la ecografia, estamos deseando de que llegue el dia y salir de esta incertidumbre y estar mas tranquilos.

Tengo eco hoy!
Hola chicas! Estoy muy nerviosa, a las 21 h tengo la eco por lo privado... A ver que tal... Tenemos ganas de saber que todo vaya bien, ya os contaré cuando vuelva! Aains que nervios...

S
sava_6090196
8/11/13 a las 18:52
En respuesta a toni_6323140

Te ha pasado igual....
Que a mi, el lado positivo es que como fue de poquito podrás volver a buscar pronto, a mi las pastillas no me hicieron efecto y al final me hicieron el legrado, que tengas suerte y acabe todo pronto.

Evantra
Mañana tengo eco para verificar que haya salido todo pero la verdad es que hice juiciosa lo de las pastillas vaginales como me indicaron los doctores pero solo he sangrado cuando he ido al baño en la toalla nada.. el legrado me lo hacen de una vez? O me programan? No se nada... y cuanto tiempo debo esperar para volver a intentar? Gracias que pena molestarte.

Y
yao_9743380
8/11/13 a las 19:56

Hola
pues aqi estoy para contarles como me fue ayer ya se vio su corazonsito como latia pero no lo escuchamos porq no lo puso pero ai estaba el saquito mide 30.1 mm y mi bebito mide 8mm aunq ami se me ase chiquito nose ustedes q opinen el doctor me dijo q estaba bn y hasta dentro de un mes tengo cita

A
akoala_c94ff0z
8/11/13 a las 20:05

Hola chicas!!
hoy e visto a mi bebe por primera vez y es lo mas bonito que me haya podido pasar por la vida! se veia bastante bien y estoy de 8 semanas y 6 dias,hoy parece que esta un pelin mas tranquila despues de ver que todo esta bien! animo chicas para las que habeis sufrido esos abortos y no perdais nunca el animo ni la fuerza,a mi me dijeron que si no era por ovodonacion no seria madre en la vida y mira los milagritos existen! un beso a todas,

Q
qiaoli_10033679
8/11/13 a las 23:01

Km estann
K bueno k todo ande tan bien x aqui y yo deceando ver a mi beby aun no lo e podido ver solo rogamdo k todo este muy bien besoss a todasss

H
haimei_5416430
8/11/13 a las 23:43

Yo ayer me hice mi primera eco
Estoy de 9 semanas y ya mide 20 mm!! me encanto verlo!!pero me dieron una mala noticia,tengo 2 hematomas en el endometrio,y me han mandado reposo relativo,dicen q se deben reabsorber...pero la realidad es q no puedo hacer reposo,ni me puedo coger la baja,ni puedo descansar en casa con un bebe de 13 meses...asiq a ver q pasa,intento cuidarme pero ya esta...no puedo hacer nada mas y tengo miedo,espero q todo vaya bien y q en la proxima ECO ya no esten los hematomas,que tampoco me han explicado pq se producen!!

Espero que vosotras tengais mas suerte y disfrutar mucho estos momentos!!!es algo magico!!

T
toni_6323140
9/11/13 a las 10:29

Hola¡¡¡
Ahora llevo unos días mas contenta, por que por fin me duelen los pechos y están mas grandes, también a desaparecido el hoyito que hay debajo de la barriga, también he estado toda la semana con muchas nauseas, estoy mas tranquila por que eso quiere decir que todo va bien, el jueves voy a la eco a as 6:30 y estaré de 8 semanas, ya os contaré como me va.

A
akoala_c94ff0z
9/11/13 a las 10:48
En respuesta a haimei_5416430

Yo ayer me hice mi primera eco
Estoy de 9 semanas y ya mide 20 mm!! me encanto verlo!!pero me dieron una mala noticia,tengo 2 hematomas en el endometrio,y me han mandado reposo relativo,dicen q se deben reabsorber...pero la realidad es q no puedo hacer reposo,ni me puedo coger la baja,ni puedo descansar en casa con un bebe de 13 meses...asiq a ver q pasa,intento cuidarme pero ya esta...no puedo hacer nada mas y tengo miedo,espero q todo vaya bien y q en la proxima ECO ya no esten los hematomas,que tampoco me han explicado pq se producen!!

Espero que vosotras tengais mas suerte y disfrutar mucho estos momentos!!!es algo magico!!

Hola
Hola yo e hecho 9 semanas hoy y ayer me hicieron la eco y mide lo mismoq el tuyo,que fecha de parto tienes prevista? yo 14 junio

N
nihal_9012548
9/11/13 a las 13:36

Hola
Hola, futuras mamas, tengo 41 años y estoy de 6+4, tengo una nena de 4 añitos y por fin viene otro en camino. hasta la semana 12 no me hacen la eco si todo va bien asi qe toca esperar un poquito para verlo.
con mi nena no tuve ningun problema y ahora son todo ardores de estomago, acidez y gases que parezco un globo, en fin, tranquilidad y a esperar. besos para todas

A
albena_6287193
9/11/13 a las 15:18
En respuesta a nihal_9012548

Hola
Hola, futuras mamas, tengo 41 años y estoy de 6+4, tengo una nena de 4 añitos y por fin viene otro en camino. hasta la semana 12 no me hacen la eco si todo va bien asi qe toca esperar un poquito para verlo.
con mi nena no tuve ningun problema y ahora son todo ardores de estomago, acidez y gases que parezco un globo, en fin, tranquilidad y a esperar. besos para todas

Enhorabuena!
Ya verás como todo va bien! Besos

A
albena_6287193
9/11/13 a las 15:22
En respuesta a keily_6943336

Tengo eco hoy!
Hola chicas! Estoy muy nerviosa, a las 21 h tengo la eco por lo privado... A ver que tal... Tenemos ganas de saber que todo vaya bien, ya os contaré cuando vuelva! Aains que nervios...

Y????
Q pasó en la consulta?? Cuéntanos!!

S
sava_6090196
9/11/13 a las 15:52

Hola

Que alegria saber de tus embarazos
Espero todo te salga muy bien!! Yo con 32 y me hacen sentir mayor que triste, acabo de perder el mio pero tu experiencia me hace tener muchas esperanzas para el futuro. ...

D
darlin_8071099
9/11/13 a las 20:19

Sustoo!!
Hola chicas!! yo ayer tuve un manchadito cafecito & me asuste muchooo, hoy fui con la ginecologa, & mi bebé sigue vivito,escuche su corazoncito & ya estoy más tranquila, me indico reposo por unos días & progesterona, enserio que me asuste mucho & llore, pero gracias a Dios todo esta bien & a seguir indicaciones

7.6 SDG

N
nuzhat_9024216
10/11/13 a las 8:36

Necesito consejooooos...
Bueno yo tengo una situacion algo rara, mi ultimo ciclo menstrual solo duro 23 dias, cuando normalmente es de 26 a 28... me bajo el 3sep por 5 dias, y el 26 me volvió a bajar normalmente, llevo casi 10 meses buscando, el 9 de octubre salio un liquido marron claro y luego rosa, por dos dias... se suponia que no dia bajar nada, consulte mi calendario de fertilidad y resulta que ESE DIA 9 DE OCTUBRE, podria ser el dia de implantacion, ahora si el ciclo hubiese sido de 23 dias el 19 debia bajarme la warry, y si era normal debia ser entre el 22 y 24 de octubre pero NO BAJO NADA DE NADA! y es fecha que aún no baja nada, me hice un test de orina el 27 de octubre pues ya tenia retraso y salio negativa no se si seria porque no la hice en la mañana... total que no se si deba hacerme ya una prueba de sangre... tengo nervios, no quiero llevarme mas desiluciones

T
toni_6323140
10/11/13 a las 10:46
En respuesta a nuzhat_9024216

Necesito consejooooos...
Bueno yo tengo una situacion algo rara, mi ultimo ciclo menstrual solo duro 23 dias, cuando normalmente es de 26 a 28... me bajo el 3sep por 5 dias, y el 26 me volvió a bajar normalmente, llevo casi 10 meses buscando, el 9 de octubre salio un liquido marron claro y luego rosa, por dos dias... se suponia que no dia bajar nada, consulte mi calendario de fertilidad y resulta que ESE DIA 9 DE OCTUBRE, podria ser el dia de implantacion, ahora si el ciclo hubiese sido de 23 dias el 19 debia bajarme la warry, y si era normal debia ser entre el 22 y 24 de octubre pero NO BAJO NADA DE NADA! y es fecha que aún no baja nada, me hice un test de orina el 27 de octubre pues ya tenia retraso y salio negativa no se si seria porque no la hice en la mañana... total que no se si deba hacerme ya una prueba de sangre... tengo nervios, no quiero llevarme mas desiluciones

Claro...
Que si, hazte una de sangre, por que la incertidumbre debe de ser peor, y si es negativa, ya sabes que tienes que mirar a ver por que a sido, pero yo creo que será positiva, a mi la primera prueba también me salió negativa.
SUERTE TOCAYA

T
toni_6323140
10/11/13 a las 10:49

Que alegria saber de tus embarazos
Espero todo te salga muy bien!! Yo con 32 y me hacen sentir mayor que triste, acabo de perder el mio pero tu experiencia me hace tener muchas esperanzas para el futuro. ...

No eres mayor
Yo los cumplo este mes, los 32 y para nada me siento mayor, animo y veras como pronto estas otra vez.

A
albena_6287193
10/11/13 a las 12:28
En respuesta a nuzhat_9024216

Necesito consejooooos...

Algo parecido
Hola wapa, decirte q algo parecido me pasó a mí y bingo! Embarazada! Te diría q te repitieses el test de orina con la primera del día, aguantando toda la noche para q esté bien concentrada. Y ya nos cuentas! Suerte!

L
lys_9592437
10/11/13 a las 20:13
En respuesta a akoala_c94ff0z

Hola
Hola yo e hecho 9 semanas hoy y ayer me hicieron la eco y mide lo mismoq el tuyo,que fecha de parto tienes prevista? yo 14 junio

Mami en junio de 2014
Hola chicas!!despues de 4 años por fin despues de una operacion dura estoy embarazada de 10 semanas!!! es algo increible me encantaria poder hablar con futuras mamas y compartir sensaciones y cositas hay alguna de junio o de valencia??un saludo

S
sica_6074857
10/11/13 a las 21:30

Mucha fatiga
Hola futuras mamis, como estais?? Ains yo regular me encuentro muy cansada y con mucha fatiga.... apenas como porque todo me da asco! Lo estoy pasando mal xq no tengo ganas de nada y me siento super triste.. ufff q agobio tengo!!! Ojala se me quite pronto xq me paso todo el dia tumbada en el sofa. Besitos guapas....

A
albena_6287193
10/11/13 a las 21:51
En respuesta a lys_9592437

Mami en junio de 2014
Hola chicas!!despues de 4 años por fin despues de una operacion dura estoy embarazada de 10 semanas!!! es algo increible me encantaria poder hablar con futuras mamas y compartir sensaciones y cositas hay alguna de junio o de valencia??un saludo

Bienvenida!!
Hola wapa! Aquí todas somos mamis para junio, asi q vas a estar bien acompañada. Compartimos nuestros miedos e inquietudes, dudas... lo q quieras. Un beso!

Y
yao_9743380
11/11/13 a las 6:01
En respuesta a sica_6074857

Mucha fatiga
Hola futuras mamis, como estais?? Ains yo regular me encuentro muy cansada y con mucha fatiga.... apenas como porque todo me da asco! Lo estoy pasando mal xq no tengo ganas de nada y me siento super triste.. ufff q agobio tengo!!! Ojala se me quite pronto xq me paso todo el dia tumbada en el sofa. Besitos guapas....

Wow
no lo puedo creer igual me siento yo, nose me antoja nada para comer muy afuerzas como solo porq debo de comer y mucho cansansio qiero dormir todo el dia y si ando mucho parada me siento peor apenas cumpli 8 semanas y empese con eso de q veo cosas y me dan ascos pero nunca e vomitado, aparte soy delgada peso 50 kg imaginate si vomitara me iria para abajo de peso y de por si como estoy, bueno espero pronto se nos pase estos malestares bueno y tu dessiber de cuantas semanitas estas? y para cuando te dieron fecha de probable parto? buenas noches

E
eidan_5530016
11/11/13 a las 9:24

Alguien le ha pasado
Hola a todas.q tal?una cosita con 6semanas empece con unas nauseas super granded.ahora q estoy de 7.2no tengo ni jns sintoma se md ha ido todo.no habra muerto no?o es normal?

T
toni_6323140
11/11/13 a las 10:30
En respuesta a eidan_5530016

Alguien le ha pasado
Hola a todas.q tal?una cosita con 6semanas empece con unas nauseas super granded.ahora q estoy de 7.2no tengo ni jns sintoma se md ha ido todo.no habra muerto no?o es normal?

Yo tambien
He estado una semana con muchas nauseas y ahora estoy mejor, he leído que hay picos de hormonas, que a veces se liberan mas y luego el cuerpo se acostumbra. te se han vaciado los pechos también?, por que si es asi si puede pasar algo, a mi me paso y llevaba parado 3 semanas. no quiero asustarte. cuéntame como vas. UN BESO.

T
toni_6323140
11/11/13 a las 10:33
En respuesta a darlin_8071099

Sustoo!!
Hola chicas!! yo ayer tuve un manchadito cafecito & me asuste muchooo, hoy fui con la ginecologa, & mi bebé sigue vivito,escuche su corazoncito & ya estoy más tranquila, me indico reposo por unos días & progesterona, enserio que me asuste mucho & llore, pero gracias a Dios todo esta bien & a seguir indicaciones

7.6 SDG

Hola¡¡
Como vas? estas mejor?

L
lovely_9727422
11/11/13 a las 12:07

Última visita
Buenas!
Acabo de venir de mi visita en el ginecologo, la de la semana 12, y todo genial.
Mide 50 mm. y el pliegue nucal 1,1 mm, así supercontentos.
Me han sacado sangre para hacer la triple screening y me ha dicho que vuelva en dos semanas para los resultados.
Ahhh y me ha dicho que tiene pinta de ser una niñaaa, pero en la próxima me confirma.

N
nihal_9012548
11/11/13 a las 13:15

Hola a todas
Hola wapas, aqui estoy de nuevo, me gustaría preguntaros a todas sobre las eco, veo que la mayoría vais a vuestra primera eco sobre las 6, 7 o 8 semanas. Vais al privado o a seguridad social? Aqui tanto en mi niña como ahora la primera eco se hace a las 12 semanas a no ser que haya algun problemilla.
Se me estan haciendo super largas estoy ahora de 7, me quedan 5, para ver que todo vaya bien, encima con los gases, ardores y acidez podeis imaginaros.
En fin solo quedan 5 para ver a mi cosita moviendose. un besote a todas

K
keily_6943336
11/11/13 a las 13:47

Hola a todas
Hola wapas, aqui estoy de nuevo, me gustaría preguntaros a todas sobre las eco, veo que la mayoría vais a vuestra primera eco sobre las 6, 7 o 8 semanas. Vais al privado o a seguridad social? Aqui tanto en mi niña como ahora la primera eco se hace a las 12 semanas a no ser que haya algun problemilla.
Se me estan haciendo super largas estoy ahora de 7, me quedan 5, para ver que todo vaya bien, encima con los gases, ardores y acidez podeis imaginaros.

Hola beglois
La primera eco me la he hecho por privado..pq quería saber que todo fuese bien, si no tenía que esperarme hasta la semana 12 por la ss

A
akoala_c94ff0z
11/11/13 a las 14:01

Hola a todas

Hola
la primera eco a mi me la han hecho por la s.s a la semana 8 y no tengo ningun problemilla ,me la pidio por seguridad la matrona por que yo me habia hecho varios tratamientos invitro y no me habia quedado y como a sido un milagrito me dijo que queria asegurarse que estaba todo correcto,pero la oficial es a las 12 que me la volveran hacer el 26 nov

K
kaba_9111659
11/11/13 a las 14:24

Holaaa! nueva eco
Hoy hemos ido a hacer una nueva eco y esta todo perfecto! Mide 2.83 cm y le late el corazón a 175 rpm! Un manojito de nervios jaja ya le hemos visto una piernecita y la doctora ha hecho también en 4D para ver mejor jaja que emocionnnnn!!!
Y esta perfecto para su edad, 9+4 como me dijo la anterior eco.

Los sintomas han desaparecido, excepto gases y pechos,pero ningún dolor! Mucha hambre todo el día....pero bueno, a comer! El peso, estoy igual, dependiendo del momento 51.5, 52... O si he comido mucho, algo más obviamente! Besos a todas

E
encina_5961990
11/11/13 a las 15:35
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa! nueva eco
Hoy hemos ido a hacer una nueva eco y esta todo perfecto! Mide 2.83 cm y le late el corazón a 175 rpm! Un manojito de nervios jaja ya le hemos visto una piernecita y la doctora ha hecho también en 4D para ver mejor jaja que emocionnnnn!!!
Y esta perfecto para su edad, 9+4 como me dijo la anterior eco.

Los sintomas han desaparecido, excepto gases y pechos,pero ningún dolor! Mucha hambre todo el día....pero bueno, a comer! El peso, estoy igual, dependiendo del momento 51.5, 52... O si he comido mucho, algo más obviamente! Besos a todas

Que hermosooo

Sabes se parece tu ecografía a la mia, tambien mi bebe tiene una piernecita arriba jejeje mira mi foto de perfil y te daras cuenta. . Ah te iba a preguntar ya te hicieron los exámenes de toxoplasma? Vih ya a mi me los hicieron todos y me dio todo negativo, vamos a ver en la proxima consulta que exámenes me manda hacer la doctora..

Besos cariño!

E
eidan_5530016
11/11/13 a las 16:00
En respuesta a toni_6323140

Yo tambien
He estado una semana con muchas nauseas y ahora estoy mejor, he leído que hay picos de hormonas, que a veces se liberan mas y luego el cuerpo se acostumbra. te se han vaciado los pechos también?, por que si es asi si puede pasar algo, a mi me paso y llevaba parado 3 semanas. no quiero asustarte. cuéntame como vas. UN BESO.

Hola evatra3
Los pechis tengo dolorosos como inchados.el jueves estuve en el gine y me hico la eco el corazon latie dentro de una semana tengo la eco de 9semsnad espero q todo vaya bien.gracias por tu informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest