Mamis junio 2014
yo tengo tripon¡¡
jejej pues yo estoy de 11+3 y tengo tripón , la gente me dice que haber si traigo 2, pero en la eco de 8 semanas solo se veía uno jejej . me he tenido que comprar ya pantalones premamá así que no se a alguna mas os pasa pero yo estoy gordita
Yo tambien
yo también uso desde hace un par de semanas pantalones de premamá...los míos ya no me valen y encima trabajo sentada todo el dia así que fatal....aunq me siento como rara con ellos, yo creo que estamos en una etapa que ni con los nuestros ni con los de premamá
madre mia si ya tengo tanta tripa con 12 semanas no se como estaré de 40 jeje
Ver también
Yo tambien
yo también uso desde hace un par de semanas pantalones de premamá...los míos ya no me valen y encima trabajo sentada todo el dia así que fatal....aunq me siento como rara con ellos, yo creo que estamos en una etapa que ni con los nuestros ni con los de premamá
madre mia si ya tengo tanta tripa con 12 semanas no se como estaré de 40 jeje
Estamos igual¡¡¡ yo también trabajo todo el día sentada y mi gran descubrimiento fueron los pantalones premamá¡¡ yo cada día que me miro me veo mas tripa y pienso igual que tú que cuando este de cuarenta no se que va a ser de mí jajajaj me voy a poner como una vaca
Lrodripe
Genial pues en unos diitas a ver otra vez a esa cosita
una preguntilla chicas...como vais de peso??y de tripa??? ha cambiado algo ya?? yo creo que ya he engordado algo mañana me pesaré a ver, y tripa la verdad que sobre todos por las noches si que me noto que está mas pronunciada, dura nose...distinta aunque igual son imaginaciones misas porque aun estoy de 12 semanas
Yo si
Lo noto en los vaqueros q me aprietan mas pero la tripa no es muy pronunciada asi q no le veo com pantalones premama, yo voy siempre con vestidos, ademas como aun no m han hecho eco, solo lo sabemos mi marido, yo y vosotras, asi q lo voy disimulando.. Esoero aguabtar asi ht la semana 12
Yo pondre una minicuna en nuestra habit
Pero aun asi vamos a montarle la suya, con una comoda, una cuna, un sofa, el csmbiador y todo lo necesario para guardar sus cositas
Alguien sabe de ecos?jaja
Hoy he ido a la de la semana 12, y todo genial. Mide 5.91 cm más o menos y la TN está en 1.1mm, que dice que valores altos son apartir de 3, así que...estupendo! El bebe saltaba, se movía una barbaridad jajaja
Una de las ecos que ha impreso ella dice que ve claro que es niño, aunque puede ser que los genitales aún estén inmaduros, pero que ella, después de tantos años, veía niño claro...
A ver si alguna ve algo ahí....jajajaja
Besos!
Alguien sabe de ecos?jaja
Hoy he ido a la de la semana 12, y todo genial. Mide 5.91 cm más o menos y la TN está en 1.1mm, que dice que valores altos son apartir de 3, así que...estupendo! El bebe saltaba, se movía una barbaridad jajaja
Una de las ecos que ha impreso ella dice que ve claro que es niño, aunque puede ser que los genitales aún estén inmaduros, pero que ella, después de tantos años, veía niño claro...
A ver si alguna ve algo ahí....jajajaja
Besos!
Es muy dificil que te digan nada
Hola yo tengo tres y nunca melo han dicho en la primera eco nunka siempre te lo dicen enla segunda eco poeque como bien as dicho los genitales estan hinchados y todavia nose ve claramente apartir dela semana 16 si se ve claramente pero tamien te digo cuando telo ha dicho es porque lo habra visto mas o menos porke si no note dice nada y poreso me extraña ke te lo haiga dicho pero puede ser tamien te digo para la primera ke fue una nena antes de ir ala segunda eco la matrona me escucho el latido yme dijo ke es nena?? Y yo le dije no todavia nolose y me dijo pues creo ke es una niña y alos pokos dias fui ala eco y sii era una niña y lo supo con solo escuchar el latido asike ay muchos medicos ke tienen mucha experiencia y no se ekivoka. asike puede ser jeje enla segunda eco veras komo lo ves claramente xke se le ven sus partes eso si no esta de culo komo me paso ami conel tercero ke no estaba namaske moviendose y se puso de culo jaja asike ke sea loke sea ke salga bien y yasta yo el dia 12 tengo ke ir ala primera eco estoy de 11 semanas cumplo el 22 de junio averke me dicen jeje espero ke todo me salga bien ya ke antes ke este tuve un aborto de 4 meses y tengo mucho miedo pero espero ke todo me vaya bien cuidaros mucho besazoss
Aqui estoy chicas como no cuadra la fecha el dia 12 vuelvo a ver a mi pequeño, estoy de 10+2 y se vio genial, no paraba de moverse, que emocion...tambien me repiten mañana la prueba cromosomatica porque tiene que ser justo en la semana 10 o 11 por lo visto, como me la hicieron antes no vale.
Hola crisantia
Perdona q me meta. Yo estoy con las mamis de julio pero a veces os leo xq en principio era de 29 junio . He leido q segun las medidas estas de dos semanas menos no? Me faltan dos semanas para ir a la eco de 12 semanas pero me hice una xprivado y me dijeron eso . Yo me preocupe un poco asi q me gustaria saber q tal todosi te han dicho q no pasa nada .....te la repiten no? Graciasssss
Parece nena
Que hormos@ x la posicion del bebe parece uma nena ya nos contaras!!
Besos
Yo!!!!!!
yo m comvierto en mami el 2 de Junio aproximada mente es mi primer bb y estoi muí emocionada verlo@ en mi primer ultrasonido es algo inolvidable.
Los numeros
Los números de abajo te dicen: la medida que tiene el bebe 4.15 cm que corresponde a 10 semanas y 5 días.
Abajo, tu fecha de última regla fue el 4 de septiembre y basándose en la regla estarías de 11 semanas y 6 días.
Y abajo, tu fecha de parto aproximada!
Yo tampoco voy a montar nada hasta el final
Entre otras cosas porque me da cosa hacerlo tan pronto, no se...igual soy supersticiosa jejeje.
Hazme caso y que te hagan un caldito.Me he alimentado de eso durante dos meses.Ahora ya estoy bien, de hecho desde la semana 11 mas o menos( mañana hago 14)
Respecto al carro y demás, la verdad es que tengo bastante suerte...tengo un monton de primas con un montón de sobrinos y , claro, heredo todo.Bugaboo, cunas varias, sillas de coche, minicunas, trasmisores, ropa.... con 6 meses o asi nos juntaremos y veremos que se puede usar y que no.Tengo mucha suerte en ese sentido...es una pasta.
besos a todas, somos tantas que me cuesta seguri el hilo y slo escribo de vez en cuando
Yo!!!!!!
yo m comvierto en mami el 2 de Junio aproximada mente es mi primer bb y estoi muí emocionada verlo@ en mi primer ultrasonido es algo inolvidable.
Hola chili
Yo tambien tengo fecha de parto para esa fecha
Q bien ver tantas ecos
Ami aun me queda has ta el dia 18 para la mia,me muero de las ga¡nas por verle.
Hablando de todo un poco... ya estais utilizando algun tipo de crema para prevenir las estrias del pecho y el vientre? y cual usais?
Otra duda: usais azucar para tomaros cafe o la leche,etc o q tomais? es q pienso q quizas no es muy recomendable,aunque yo solo la tomo cuando tomo colacao pq el cafe no tomo y si hago natillas o algo asi o una manzanilla.No se quisas sea un poco tonta preguntando esto pero es una dudilla q tenia
Hola chili
Yo tambien tengo fecha de parto para esa fecha
En serio !!!
que bueno hojala y todo nos salga bien para ese mes
Hola chicas, me alegro que les este yendo bien, he leido sobre los cochecitos y demas, ahora mismo hay muchisimas tiendas de cosas de bebes a segunda mano y merece muchisimo la pena, yo tenia un coche de estos de toda la vida de rueda blanca grande, pero donde vivo no tengo ascensor y no podia estar subiendolo y bajandolo a huevo, asi que mirando compre un trio de jane de segunda mano por 120 euros, huevo, capazo, silla, bolso y plastico para el agua y me fue genial, despues lo lleve al garaje y esta listo para ser usado de nuevo, no se llega a romper y quedan nuevos.
Q bien ver tantas ecos
Ami aun me queda has ta el dia 18 para la mia,me muero de las ga¡nas por verle.
Hablando de todo un poco... ya estais utilizando algun tipo de crema para prevenir las estrias del pecho y el vientre? y cual usais?
Otra duda: usais azucar para tomaros cafe o la leche,etc o q tomais? es q pienso q quizas no es muy recomendable,aunque yo solo la tomo cuando tomo colacao pq el cafe no tomo y si hago natillas o algo asi o una manzanilla.No se quisas sea un poco tonta preguntando esto pero es una dudilla q tenia
El azucar...
Esta bien, es natural y da energía, yo de siempre uso sacarina, pero he leido que en el embarazo es mala, asi que me voy a pasar al azúcar, tampoco es que nos la comamos a cucharadas verdad?
y la crema tiene que ser desde ya para preparar la piel, sobre todo del pecho, que yo ya he aumentado dos tallas de sujetador, yo uso la misma que use de mi niño, es buena y barata, la recomiendan las matronas, es la nívea de toda la vida la de la lata azul, y además llevo una mini en el bolso, por que luego cuando estemos muy gorditas, cuando te va a salir una estria se nota, sientes como escozor en la piel y si te pilla fuera de casa y llevas la crema en el bolso, te untas y listo, a mi me fue muy bien, menos en el pecho pero ahí es que fue mucho cambio y ahora igual solo he engordado medio kilo y me parece que a sido todo pecho y si luego me sirviera para algo pues bien, pero de mi niño después de dos meses intentándolo me di por vencida biberón que te crio .
ahhhh también es bueno un aceite hidratante después de la ducha de almendras o rosa mosqueta.
P.D esta tarde voy a la eco por el privado, estoy nerviosa, luego os la pongo.
Otra vez yo...
Que pesada soy.., lo de la curva del azúcar es para saber si tenemos diabetes gestacional, te miden el azúcar, luego te dan una bebida muy muy muy dulce, y una hora después te la vuelven a mirar para ver como la a metabolizado tu cuerpo y si te da alta el azúcar en sangre, te mandan otra prueba en el hospital mas completa. te la suelen hacer en los segundos análisis de sangre.
Hola chicas!! cuantas ecografias!!!
Me gustaria que vierais la mia tambien!! pero esque no se subirla es un lio...
queria haceros una pregunta,
a alguna le pica la barriguita??
porque ami me pica aveces... y me e comprado la crema trofolastin.. y no se cuando empezar a echarmela... tengo un poquito de barriga pero poca.. no se nota todabia bien... pero me da miedo porque me pica!!
Besitos y felicidades a todas las que vieron a sus bebes!!!!
porque ami me pica aveces... y me e comprado la crema trofolastin.. y no se cuando empezar a echarmela... tengo un poquito de barriga pero poca.. no se nota todabia bien... pero me da miedo porque me pica!!
Bueno e puesto foto de perfil!! Asi la veis aunque sea por ay!!
El azucar...
Esta bien, es natural y da energía, yo de siempre uso sacarina, pero he leido que en el embarazo es mala, asi que me voy a pasar al azúcar, tampoco es que nos la comamos a cucharadas verdad?
y la crema tiene que ser desde ya para preparar la piel, sobre todo del pecho, que yo ya he aumentado dos tallas de sujetador, yo uso la misma que use de mi niño, es buena y barata, la recomiendan las matronas, es la nívea de toda la vida la de la lata azul, y además llevo una mini en el bolso, por que luego cuando estemos muy gorditas, cuando te va a salir una estria se nota, sientes como escozor en la piel y si te pilla fuera de casa y llevas la crema en el bolso, te untas y listo, a mi me fue muy bien, menos en el pecho pero ahí es que fue mucho cambio y ahora igual solo he engordado medio kilo y me parece que a sido todo pecho y si luego me sirviera para algo pues bien, pero de mi niño después de dos meses intentándolo me di por vencida biberón que te crio .
ahhhh también es bueno un aceite hidratante después de la ducha de almendras o rosa mosqueta.
P.D esta tarde voy a la eco por el privado, estoy nerviosa, luego os la pongo.
Gracias evatra
q bien nos viene tu experiencia,yo estoy echandome la nívea azul de lata y la nueva body milk debajo de la ducha de nívea tb, aunque me habían dicho q aun era muy pronto q hasta q no empezara a notar se no era necesario pero tampoco es algo q venga mal así q yo me la doy.Respecto al azucar es q no se q cantidad se debe tomar de forma razonable pq nos dijeron q debemos evitar tomar azúcares,q se puede pero no abusar.Tb se q el azúcar blanco no es muy bueno porque descalcifica los huesos así q pienso q me pasare a la azúcar morena q es mas saludable.
Yaquelin
es normal q te pique ,eso se debe a falta de hidratación y q la piel comienza a estirar,por ello es necesario q te hidrates por dentro y por fuera ,bebe 1,5 litro de agua al día y date crema no es necesario q empieces la de trifolaadtin q son muy caras la nívea de la lata azul es genial todo el mundo la recomienda,mi hermana dio a luz hace tres meses y solo uso la nívea y ni una sola estría.
Eco
que bien que se veee!!!! de cuanto estas??? te han dicho ya si ven si es niño o niña?
Yo lo compre pronto la otra vez, piensa que si te encuentras bien y en la eco esta todo bien no tiene porque salir nada mal.
Yo se lo compre a una pareja que perdio al bebe y despues estuvieron intentando quedarse tres años mas y no se quedaban y se separaron, mi coche es azul marino y azul verdoso, unisex, sobre todo si tienes pensado tener mas hijos.
Eco
que bien que se veee!!!! de cuanto estas??? te han dicho ya si ven si es niño o niña?
Estoy de 14 semanas. Y la ecografía es de 13 semanas¡¡ me an dicho que es niña besitos muakkkk
Yaquelin
es normal q te pique ,eso se debe a falta de hidratación y q la piel comienza a estirar,por ello es necesario q te hidrates por dentro y por fuera ,bebe 1,5 litro de agua al día y date crema no es necesario q empieces la de trifolaadtin q son muy caras la nívea de la lata azul es genial todo el mundo la recomienda,mi hermana dio a luz hace tres meses y solo uso la nívea y ni una sola estría.
Bueno ya me e comprado la crema trofolastin.. asique la usare.. e empezado a echarmela hoy porque ya me empiezo a ver barriguita... y me da miedo que salgan jeje gracias por los consejos y un besito¡¡¡
Estoy de 14 semanas. Y la ecografía es de 13 semanas¡¡ me an dicho que es niña besitos muakkkk
Felicidades!
Ya te lo han dicho?? madreee mia que bien!!! yo tengo eco este miercoles que estare de 13+1, no esperaba que tan pronto pudieran decirtelo pero mira si es asi genial! ya puedes ir comprando costasjeje
Gracias evatra
q bien nos viene tu experiencia,yo estoy echandome la nívea azul de lata y la nueva body milk debajo de la ducha de nívea tb, aunque me habían dicho q aun era muy pronto q hasta q no empezara a notar se no era necesario pero tampoco es algo q venga mal así q yo me la doy.Respecto al azucar es q no se q cantidad se debe tomar de forma razonable pq nos dijeron q debemos evitar tomar azúcares,q se puede pero no abusar.Tb se q el azúcar blanco no es muy bueno porque descalcifica los huesos así q pienso q me pasare a la azúcar morena q es mas saludable.
Pues si
Es buena idea
Mi eco de 10+4
AQUI ESTA
Mi eco de 10+4
AQUI ESTA
Enhorabuena!
Q bien se ve Evatra! Cómo vamos avanzando todas jejej
Felicidades!
Ya te lo han dicho?? madreee mia que bien!!! yo tengo eco este miercoles que estare de 13+1, no esperaba que tan pronto pudieran decirtelo pero mira si es asi genial! ya puedes ir comprando costasjeje
Que bien¡¡
Pues si tienes suerte lo mismo te lo dicen¡¡¡ mi eco es del mismo tiempo que te la van a hacer a ti¡¡ 13+1 muxa suerte¡¡
Qué chuli
Bien se ve jeje, es una maravilla lo q estamos viviendo!
Te entiendo ..
ami también se me hizo eterno para hacerme la eco.. Pero el tiempo pasa rapido¡¡¡ y en enero tengo las de las 20 semanas.. puff así que imagínate.. no llega nunca¡¡¡ quiero verme ya barriga para saber que esta creciendo y esta bien no puedo evitar pensar eso¡¡¡ besitos y enseguida tu eco¡¡¡¡
13 semanas
Hola chicas!! jes verdad..la verdad como amos avanzando todas! jeje que bien...yo mañana por fin voy a hacerme la eco del pliegue nucal y el analisis del triple screenig...estoy un poco nerviosa la verdad porque den los resultados bien, pero me tengo que esperar hasta el dia 13 a que me los den.
Ya estoy desde hoy de 13 semanitas y la he engordado 3.200kgr
la habitación la hemos pintado de color gris claro y este finde vamos a poner el friso de la mitad de la pared para abajo, de madera color blanco
del cochecito y esas cosas tengo la suerte de que mi hermana me pasa casi de todo incluso de carrito bugaboo, aunque yo le comprare cuando sepa el sexo otras funditas del color que nos guste.
A ver si nos dicen ya el sexo!! aunque me da a mi que aun queda...estoy de 13 pues por menos igual hasta la 16 o 20...ains jeje
unbeso para todas!
Que bien
Yo también voy mañana Lauralrp! yo mañana hago las 12 semanas..y la verdad que estoy nerviosilla..desseando pasar la barrera de las 12 semanas,que me den el alta y que salga todo de maravilla.
Qué alegría ver tantas ecografias..
Bueno haber si le sacan una buena foto a mi gambita y la puedo subir.un besito a todaaas
Me uno..
Hola chicas me uno a este foro, estoy de 13 semanas, osea mami para Junio , hoy tengo mi tercera eco y estoy muy emocionada. Ya les contare!
Les mando un abrazo apretadito y mucha buena vibra!
Hola chicas!
Les cuento que el sabado pase un susto tremendo, tenia un dolor terrible en el lado derecho del vientre y pues era pulsante me fui a urgencias me dieron buscapina simple y me hicieron eco y el bebe esta perfecto normal, se movia mucho el doctor me explico que x ser primeriza se me estan estirando los ligamentos redondos y eso causa molestias pero gracias. ADios ya el dolor desaparecio ya mañana estoy de 14 semanitas segun las eco.
Y ustedes como van? Yo hasta finales de diciembre me hacen la otra eco en 4D para ver bien al bebe y pues sabre el sexo..
Besos chicas!
Un poco angustiada,a alguien le paso?
Ayer a media tarde volvi a manchar, y digo volvi porque en la semana 6 tuve un leve manchado ,pero segun el gine todo estaba bien y si no era un manchado como una regla o mas no le diera mayor importancia,claro pero al hacerme la eco me quede tranquila.Ayer manche, pero mas, al principio rosado y luego marrron ,pero menos q una regla y acompañado de una leve molestia de ovarios ,dolor espalda y las piernas muy cansadas igual q mi primer dia de la menstruacion.Hoy no he sangrado al levantarme esta mañana solo manche un poquito el papel al limpiarme pero nada mas,y hoy me encuentro bien,pienso q es normal ,pero como hasta dentro de dos semanas no tengo la eco de las 12 semanas estoy algo nerviosilla, sera pq soy primeriza y me invaden los miedos A alguna le paso igual? y otra preguntilla chicas,el matron dijo el otro dia en una charla de embarazo q las mujeres cuando estamos embarazadas todas tenemoos flujo unas mas otras menos ,pero yo no tengo nada sera normal? o puede ser q sea mas adelante?
Gracias por vuestra ayuda en este grupo sois todas apañadisimas y nos resolvemos muchas dudas q no sabemos a quien preguntar a veces de forma rapida.A todas gracias
Me uno..
Hola chicas me uno a este foro, estoy de 13 semanas, osea mami para Junio , hoy tengo mi tercera eco y estoy muy emocionada. Ya les contare!
Les mando un abrazo apretadito y mucha buena vibra!
Bienvenida vivicenta
tu tb estabas al igual q yo en el foro de las q buscan embarazo pasado septiembre,jejeje me alegro volverte a leer pero esta vez en el de las mamis para junio .
Un poco angustiada,a alguien le paso?
Ayer a media tarde volvi a manchar, y digo volvi porque en la semana 6 tuve un leve manchado ,pero segun el gine todo estaba bien y si no era un manchado como una regla o mas no le diera mayor importancia,claro pero al hacerme la eco me quede tranquila.Ayer manche, pero mas, al principio rosado y luego marrron ,pero menos q una regla y acompañado de una leve molestia de ovarios ,dolor espalda y las piernas muy cansadas igual q mi primer dia de la menstruacion.Hoy no he sangrado al levantarme esta mañana solo manche un poquito el papel al limpiarme pero nada mas,y hoy me encuentro bien,pienso q es normal ,pero como hasta dentro de dos semanas no tengo la eco de las 12 semanas estoy algo nerviosilla, sera pq soy primeriza y me invaden los miedos A alguna le paso igual? y otra preguntilla chicas,el matron dijo el otro dia en una charla de embarazo q las mujeres cuando estamos embarazadas todas tenemoos flujo unas mas otras menos ,pero yo no tengo nada sera normal? o puede ser q sea mas adelante?
Gracias por vuestra ayuda en este grupo sois todas apañadisimas y nos resolvemos muchas dudas q no sabemos a quien preguntar a veces de forma rapida.A todas gracias
Te digo
Aveces puede ser normal is dices que nada mas due poco no creo que sea para alarmarse, aveces es sangre vieja o qie al irse estirando el utero se rompen algunos vasitos. Despues quw no tengas manchafo fuerte y colicos, pero estate en reposo, en cuanto al flujo a mi si me a dado bastante flujo pero tienes que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, como te dijo la matrona a mi tambien me lo dijeron unas tienen mas flujos que otras, no todas tenemos quw tener los mismos sintomas solo x w atar embarazadas.. espero que yodo este bien con tu bebe eso si reposo nada de estar alzando peso ni caminando mucho. Yo el sabado tuve un dolor pero no era nada de riesgo sin embargo me mandaron progendo para proteger mas a mi bebe.
Cuidate! Besos
Hola a todas!
Hola me presento en el grupo, mi nombre es Karen tengo 25 años soy de Uruguay y actualmente estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo una niña de 4 años. la fecha aprox de parto es el 21 de junio (el día de mi cumpleaños ), bueno espero poder compartir con ustedes y ayudarlas en lo que me sea posible!
Mas mamis!!
Ola karem!! Cada vez somos mas barriguitas k.guay!!
Mañana tengo eco de 12 semanas k nervios!! xcierto mi tia dice k la proxima es la d los 5 meses entonces stamos 2 meses sin verlos???? Y bueno crema e empezado con la nivea d lata azul y para el.pexo un aceite d almendras .
Esta tarde emos ido a comprar el libro del bebe para ir colocando las ecos la.huellita cuando nazca y e aprobexado para comprar un gorrito cn las manoplas y los calcetines muy finitos xk aunk nazca en junio en el hospi t dicen k se lo pongas para.k.no se arañen y eso... k tal vais con las compras?? Yo kiero saber ya lo k es para comprar d todo!! Y e visto unos xupetes en.internet personalizados cn el nombre del bebe y cosas asi
Hoy e tenido eco!! Mide casi 6 centimetros y se chupaba el dedito!! El.pliegue.perfecto 0.83 mas o menos y nada muy contentos aunk no nos an dixo el sexo xk no se dejaba ver el mes k viene me are eco x lo privado xk x la s.s hasta la semana 20 nada xo bueno ya stoy trankila xk se k sta bien
Hoy e tenido eco!! Mide casi 6 centimetros y se chupaba el dedito!! El.pliegue.perfecto 0.83 mas o menos y nada muy contentos aunk no nos an dixo el sexo xk no se dejaba ver el mes k viene me are eco x lo privado xk x la s.s hasta la semana 20 nada xo bueno ya stoy trankila xk se k sta bien
Hola Lorena! que guayyy que gracios@ con el dedito no? jajaja, yo tambien he tenido esta mañana eco (13-1 semanas) y no veas como se movia tambien!!! mira...que ilusion nos ha hecho jajaj a no paraba de mover los brazos y las piernas. Me ha dicho que mide 7cm y el pliege nucal 1.2 y que esta todo genial tambien. Pero el sexo nada...no se ha podido ver, tendremos que esperar a la prox
Mañana
Mañ tengo los resultados de los analisis (estoy en semana 11 y me los hice en la 10) estiy muy nerviosa. Q se supone q te dicen en esa consulta???
Bienvenida vivicenta
tu tb estabas al igual q yo en el foro de las q buscan embarazo pasado septiembre,jejeje me alegro volverte a leer pero esta vez en el de las mamis para junio .
Hi
Que gusto encontrarte por aqui! Felicidades futura mami!
Hola Lorena! que guayyy que gracios@ con el dedito no? jajaja, yo tambien he tenido esta mañana eco (13-1 semanas) y no veas como se movia tambien!!! mira...que ilusion nos ha hecho jajaj a no paraba de mover los brazos y las piernas. Me ha dicho que mide 7cm y el pliege nucal 1.2 y que esta todo genial tambien. Pero el sexo nada...no se ha podido ver, tendremos que esperar a la prox
Holaa
Siii eske no veas los canijos estos como se mueven tan xikitines yo espero k el mes k viene x lo privi me digan el sexo xk no se k empezar a comprar y como vamos.un poco justos tengo k empezar ya poco a poco...
Otra mas
Hoy tambien he tenido mi eco de las 12 semanas.todo perfecto!! Estoy de 12 exactas,mide 55,7 mm y la translucencia nucal 2mm me han dicho que totalmente normal.se movia muuuucho..qué ilusión.
con respecto a los analisis,me los hicieron en la semana 10 cuando fui a la matrona Me dijo lo del toxoplasma,grupo sanguineo,y estado general de la mama.ahora junto com la eco, en la proxima visita de la matrona ya me dira las probabilidades de que tenga alguna trisomia (sindrome de down etc.)espero haber ayudado!! Besos a todas
Que bien tantas ecos
yo aun sigo manchando ,y no tengo mi eco hasta el 18,mancho todos los dias y siempre por la tarde es poquita cosa pero cada vez q me limpio ahi esta , y estoy ya agobiada ya q no se vaya ese manchado ,me inquieta no saber como va todo, no paro de contar los dias q faltan.A las q ya les habeis visto enhorabuena por esos bebes tan lindos.Besitos a todas
Que bien tantas ecos
yo aun sigo manchando ,y no tengo mi eco hasta el 18,mancho todos los dias y siempre por la tarde es poquita cosa pero cada vez q me limpio ahi esta , y estoy ya agobiada ya q no se vaya ese manchado ,me inquieta no saber como va todo, no paro de contar los dias q faltan.A las q ya les habeis visto enhorabuena por esos bebes tan lindos.Besitos a todas
Jo!
Yo en la semana 10 tenia dolores en los ovarios y fui al.hospital me hicieron eco y me.dijeron k seguramente eran los ligamentos del.utero y eso ves al hospital.y diles k estas manxando y t vas a hacer una eco para asegurarse k este todo perfecto
Seguro k no es nada hay muxas mamas k han.manxado los.primeros meses pero ves y kedate trankila
Un.besiito
Uhhh cuantas ecos!
Chicas que lindo todas con sus ecos divinas! me alegro mucho loreena que haya salido todo perfecto, yo nada que me muero de ansiedad ni al ginecólogo he ido aún! Acá en Uruguay aún teniendo sociedad privada demoran tanto los especialistas! Si una quiere todo ya tiene que ir en la mañana temprano a hacer cola y la verdad no tengo tiempo ni mi marido! Esperaré lo que me quede por mi precida consulta y ni que hablar la eco!!!