Mamis junio 2014
Hola
Estoy de 8.2 y 10dias uno al dia via vaginal.
Siiiii
Me hizo muy bien por que deje de manchar, si tu gine te lo receto es por algo, te recomiendo que te tomes la progesterona, yo ya tengo 11 días & no he manchado
No lo dudes & suerte con tu baby
Ver también
Progesterona alguien le an mandado
Hola estoy manchando y mi gine del privado me a recetado progesterona.llevo 4dias manchando.el jueves tengo gine de ss.lo tomo o espero a la del ss?
A mi tambien me lo recetaron
Cuando estaba en la semana 10 estuve manchando, estube con amenaza de aborto, desprendimiento de placenta . tienes q tomarlo ya , eso ayuda al futuro bebe a q se implante mejor en el utero.. mi me ayudo mucho, ahora estoy en la semana 12+5
Medidas 8+6
Hola chicas!!
Una pregunta, cuanto medían vuestros bebés en una eco de más o menos 9 semanas,
Hoy he ido a hacerme una eco a un nuevo gine para quedarme tranquila y me ha dicho q mide 2,26 mm ósea unos 2 cm.
Me ha parecido poco??
Q opináis?? Es q no me ha dicho si corresponde a las fechas. Sólo ha dicho, si más o menos de 8 o 9 semanas!! Y claro... Para mi no es lo mismo de 8 q de 9
Hola
A mi de 8+6media 2.2cm,igual q tu
A mi tambien me lo recetaron
Cuando estaba en la semana 10 estuve manchando, estube con amenaza de aborto, desprendimiento de placenta . tienes q tomarlo ya , eso ayuda al futuro bebe a q se implante mejor en el utero.. mi me ayudo mucho, ahora estoy en la semana 12+5
Hay me as puesto mas contenta
Mañana me da la receta ls ginekologa.no se si sera tarde ya llevo 4dias.cuando te lo tomabas?a la noche?via vaginal?
Siiiii
Me hizo muy bien por que deje de manchar, si tu gine te lo receto es por algo, te recomiendo que te tomes la progesterona, yo ya tengo 11 días & no he manchado
No lo dudes & suerte con tu baby
No sera tarde
Llevo 4dias.no sera tarde?
No sera tarde
Llevo 4dias.no sera tarde?
Claro que no
Nunca es tarde comienza a tomartelas, pueden ser oral o vaginal la vía de administración, se recomiendo vaginal cuando la mujer presenta vómitos, para que pueda hacer su efecto
Cuanto me alegro por las que ya los habeis visto, yo mañana tengo la cita con la matrona, si todo va bien le oirevel latido supongo yo calculo que estoy en la semana 8, segun la f.u.r de 11 semanas, la semana que viene la.ecografia, tengo unas ganas de saber si todo esta correcto.
Progesterona alguien le an mandado
Hola estoy manchando y mi gine del privado me a recetado progesterona.llevo 4dias manchando.el jueves tengo gine de ss.lo tomo o espero a la del ss?
Tomatela¡¡¡
Que eso no es malo y ayuda a que se agarre y luego se lo comentas al otro gine.
Kg de más!
Hello!
Quería preguntaros como llevais el tema del peso. Yo no he tenido ningun problema de vómitos y nauseas así que tengo un apetito estupendo, en contra del cansancio exagerado que cargo diariamente consecuencia de la tensión hiperbaja que me ha acompañadao estos meses, todo esto me ha hecho engordar unos 3 kg aproximadamente, estando a día de hoy de 12+5 semanas.
Antes estaba bien de peso, pesaba 57 kg y mido 1,70 aproximadamente, así que ahora estoy en los 60 kg.Se que no tengo un peso elevado, pero es algo que me preocupa bastante ya que tengo hambre casi a todas horas y además mi madre engordó unos 20 kg en sus embarazos, y no me gustaría encontrarme en esa situación.
Que opinais?
Disfruta
Hola Carlita82, yo estoy de 8 semanas, llevo tres días con ganas de comer, a mi me aconsejaron que lo mejor es que intente comer cosas nutritivas, cuando tengo hambre a media mañana como una fruta o barrita de cereales con fibra, intento no comer dulces, pero disfruta de tu embarazo, es la gordura mas hermosa que podemos tener .
Yo tengo una barriga que mis amigas me dicen que parezco de 4 meses en vez de 2, pero no me agobio.
Un Besito Grande
Hola
A mi de 8+6media 2.2cm,igual q tu
Gracias!!
Gracias Pitiuera!!
Hola mamis de junio
Hola como van espero ke muy bien yo ahora mejor despues de un susto ke me yeve nanchando flujo marron y claro como antes tuve un aborto ke ya estaba de 4 neses y empece con flujo marron y aborte pues me yeve un susto de muerte jeje pero ya no mancho ni nada y estoy mas trankila pero con mucjo miedo yo cumplo el. 22 de junio y si dios kiere este vaser mi cuarto hijo tengo una niña con 7 un niño con 5 y el peke tiene 2 y ahora ya tendria mi beybi ke era un niño pero cuando dios nome lo dio es xke no estaria bien eso me dijeron asike.... bueno y ahora espero tener loke kiera dios ke sea ke me salga sano y yasta kiero niña jeje pero da igual kme salga sano y yasta el 12 de diciembre tengo mi primera eco y tengo muchisimas ganas espero ke esta vez me sakga todo bien y ya me opero para no teber mas ke con 4 ya cumplo jehe je ya os contare. Besazosss a todas
Molestia
Volví al medico hoy de urgencia x una pequeña molestia vaginal, que asocie con infeccion ya que lo sentí en varias ocasiones...
Como estoy ya en Sevilla, fui con el seguro y perfecto, me hizo una exploración en la que vio que todo estaba normal, pero aún así, hizo un cultivo. Me mandó todos los análisis de orina, sangre y curva de azúcar por los antecedentes, así que mañana me hago todo.
De camino hizo una eco y se ve perfecto, bracitos, piernas, cabeza, su corazón... Aunque la que imprimió solo es cabeza y cuerpo...
Ya mide 4.18 cm!! Es increíble como crecen de rápido!
El día 29 tengo mi cita de las 12 semanas y tendrán los resultados de los análisis.
En cuanto al peso, estoy igual creo...desde el jueves que llegué no me peso, pero iré a la farmacia a ver que tal...tendré que quitarle algunos gramos por la ropa y zapatos...
Yo me siento un poco de barriguita hinchada, como con mucho pis jaja
Hola
Hola chicas acabo de venir del hopital,esta mañana de repente me a entrado un dolor muy fuerte y de repente e sangrado,me he asustado un monton,me han hecho una eco y el bebe esta perfecto me han dicho q podria estar marcando el 3mes,q tuviera algun coagulo de la ultima regla,etc...
Hola chicas fui a la matrona a todos los resultados y todo fenomenal, pero no pude oir a mi bebe porque tenia el aparato roto desde ayer y se supone que hoy la llevaban uno y nada, asi que tengo una intriga, hasta la semana que viene que tengo la eco no salgo de dudas, yo que pense que le iva a oir hoy y ya iva a estar tranquila... peso ahora mismo cinco kilos menos que cuando el niño con lo que estoy muy contenta porque la otra vez solo cogi los 10 que normalmente se cogen y espero esta vez sea igual, eso intentare, que coma de todo pero con moderacion, como mi toxoplasmosis es positiva que no me preocupe que puedo comer embutidos sin abusar y la carne y pescado bien hechos.
Que quieren que sea niña o niño
Hola chicas
Me encanta saber que todo anda bien, bueno les cuento que yo he estado con uno y otro dolorsito en las noche en las caderas y oues tambien en la vagina.. ahora las nauseas me dan en las noches. El jueves cumplo 12 semanas.
Chicas que presentimiento tienen con el sexo del bebe? O que quieren que sea?
Pues yo x el momento lo que Dios dsiponga, pero en el fondo quiero una nena jejjee y aveces presiento que es nena pero he soñado es con niños asi que no se.. cuentenme ustedes.
Dios las bendiga y proteja
Hola chicas
Me encanta saber que todo anda bien, bueno les cuento que yo he estado con uno y otro dolorsito en las noche en las caderas y oues tambien en la vagina.. ahora las nauseas me dan en las noches. El jueves cumplo 12 semanas.
Pues yo x el momento lo que Dios dsiponga, pero en el fondo quiero una nena jejjee y aveces presiento que es nena pero he soñado es con niños asi que no se.. cuentenme ustedes.
Niño
Esa es la intuición q tengo desde el principio, nosotros en el fondo queremos niña, pero ante todo q venga sanito xq lo vamos a querer igual. El lunes voy a la eco de las 12 semanas, a ver si me dicen algo, aunque no creo xq es pronto. Muaks.
A mi me ...
Dieron pinchazos fuertes en los ovarios, asi que puede ser buena señal¡¡¡¡ SUERTE TOCAYA¡¡¡¡
no se que paso creo que ni necesidad tuve de prueba hoy me bajo como la warry pero sin coagulos ni nada no se que pensar, hay muchas que dicen que les viene los primeros meses, que dicen ustedes? ya son 10 meses de busqueda, no puedo mas o por lo menos eso siento... ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER el no poder ser madre me hace sentir que algo me falta, por su parte mi pareja me alienta y me dice que todo estara bien pero no se que hacer conmigo, mi vida, con todo lo que sentia, no se si igual sea bueno hacerme una prueba o hacerme un eco pero no aguanto maaaaaas!! ESTOY SUPER DEPRIMIDA escribi en la respuesta de Evatra principalmente porque fue una de las que me ayudo e inspiro desde que entre.. diganme que hago?
Hola
Hola chicas acabo de venir del hopital,esta mañana de repente me a entrado un dolor muy fuerte y de repente e sangrado,me he asustado un monton,me han hecho una eco y el bebe esta perfecto me han dicho q podria estar marcando el 3mes,q tuviera algun coagulo de la ultima regla,etc...
Vaya susto¡¡¡
Me alegro que se haya quedao solo en un susto. CUIDATE
Hola chicas
A mi me da igual...
Pero con mi niño tuve el presentimiento de niño desde el principio, la segunda también tenia presentimiento de niño(pero no pudo ser) y ahora tengo presentimiento de niña aunque también e soñado con otro niño, pero de mi niño soñé que era niña jejeje que lio, ya veremos si ganan los presentimientos o los sueños, por ahora presentimientos 1 sueños 0.
Hola chicas
Niña!!
Yo presiento que es niña, además he soñado dos veces con que lo era así que por ahora me quedo con eso. Pero ya se verá! Pronto me diran alguna cosa!!
Hola mamis
Yo hace tiempo que no escribo tampoco..de baja..reposo y sín muchas novedades.hata ayer,me hice una eco de 9+6 mide 3.2cm jeje y se ve suuuperformadito ya..increíble.
Yo también sigo con el caribban,2 por la noche y 1 a medio dia.Tengo dias mejores y dias de vomitar bastante.
Respecto al PESO dichoso..yo ya estoy bastante paaíta así que ese es uno de mis miedos,pero hasta ahora no he engordado ni 100gr.increíble pero cierto.
¿y la barriguita asoma ya? a mí sí! se me nota hinchadita y redondita..qué ganas de que crezca.
Un abrazo a toooodas
Yo con mis embarazos e acertado en todos
Hola yo para la primera tenia presentimiento ke iva aser una nena y fue nena conlos otros dos lo mismo kivan aser nenes y fueron nenes y conel ultimo k aborte tamien acerte pense ke iva aser un nene yme dijeron ke si ke era un nene y ahora nose estoy mu confusa creo ke vaser una nena pero nose jeje ke sea loke dios kiera ke nos nazcan sanos y bien y yasta eso eslo importamte jeje
Hola a todas!!!
Hace dias q no entro por aqui aunque os leo a todas,pero es q he pillado un resfriado y gordo con el cambio de tiempo es lo q toca no? lo malo es q como no se puede tomar nada,pues desde el viernes mucha cama,cosas calentitas,y zumitos de naranja,aunque hoy ya estoy mucho mejor y va desapareciendo.Ayer fui al matron, si al matron pq es un hombre y me han dao ya todas las citas osea un chorro jejeje tengo cita para citologia,dentista,analitica de sangre para toxoplasmosis,vih,rubeola,etc, tb cita para analisis orina ,ecografia 12 semanas y escreeninng y otra pal control de embarazo,alguien da mas? jajajaja
Que diferncia de semanas con ustedes ,yo voy muy atrasada con pruebas y todo pq me han dao fecha pal 30 junio.La eco de las 12 semanas me la han dado para el 18 diciembre.
Y aunque antes queriamos niño,ahora estamos con que sea niña,como es el primero nos hara ilusion igualmente,lo unico q queremos es que venga muy bien
Gracias!!
Gracias Pitiuera!!
Igual...
en mi eco de 8+3 mide 2 cm
Ayuda chicas por favor
Ola a todas soy nueba en esto...
Tengo 19 años y estoy embarazada de 11 semanas y 4 dias.
Ya e ido dos veces a urgencias,una porque no paraba de vomitar y la otra porque me sentia muy floja y en las dos ecografias esta todo genial...
pero desde ayer se me an ido las angustias y los vomitos de la noche a la mañana...
eso es normal?? estoy muy preocupada porque hasta el martes no tengo la ecografia (ya se que queda poquito...peero nose que hacer) yo me tomaba cariban pero no me quitaban la angustia del todo... y ayer se me olvidaron, pero aun asi no e ovmitado ni una sola vez,los demas sintomas no se an ido...no quiero ir a urgencias porque me van a decir pesada... tambien me entran pinchazitos en la parte baja de la barriga.. pero no duran nada... y la barriga me duele aveces pero poco sobre todo por las mañanas al levantarme, nose si es normal... ayudarme porffavor GRACIAS A TODAAS!!!!!
Ayuda chicas por favor
Ya e ido dos veces a urgencias,una porque no paraba de vomitar y la otra porque me sentia muy floja y en las dos ecografias esta todo genial...
pero desde ayer se me an ido las angustias y los vomitos de la noche a la mañana...
eso es normal?? estoy muy preocupada porque hasta el martes no tengo la ecografia (ya se que queda poquito...peero nose que hacer) yo me tomaba cariban pero no me quitaban la angustia del todo... y ayer se me olvidaron, pero aun asi no e ovmitado ni una sola vez,los demas sintomas no se an ido...no quiero ir a urgencias porque me van a decir pesada... tambien me entran pinchazitos en la parte baja de la barriga.. pero no duran nada... y la barriga me duele aveces pero poco sobre todo por las mañanas al levantarme, nose si es normal... ayudarme porffavor GRACIAS A TODAAS!!!!!
Hola
Hola Yaquelin! Bienvenida!
Estamos mas o menos del mismo tiempo y aunque yo he tenido un embarazo muy bueno y sigue igual, siempre se dice que es al final del primer trimestre cuando las hormonas comienzan a estabilizarse y desaparecen las nauseas, los vomitos... Tu ya estas cerca de la semana 12, que marca el inicio del segundo trimestre, asi que es normal todo.
No tienes de que preocuparte siempre que los dolores sean dentro de unos niveles (mas o menos como la regla de maximo) y no tengas sangrado!
Los pinchazos, dolores de bajo vientre, e incluso calambres en la vagina son totalmente normales.
Ahora es cuando tu cuerpo comienza a cambiar mas visiblemente y el bebe empieza a crecer mas, todo esta mas o menos desarrollado!
Suerte y besos
Hola chicas
Yo soñee
Que era un niño y tengo esa sensacion pero como es el primero las dos cosas me hacen la misma ilusion. Como decis, que este sanito, grandecito y no muy flacucho me importa mas!
Hola
Estamos mas o menos del mismo tiempo y aunque yo he tenido un embarazo muy bueno y sigue igual, siempre se dice que es al final del primer trimestre cuando las hormonas comienzan a estabilizarse y desaparecen las nauseas, los vomitos... Tu ya estas cerca de la semana 12, que marca el inicio del segundo trimestre, asi que es normal todo.
No tienes de que preocuparte siempre que los dolores sean dentro de unos niveles (mas o menos como la regla de maximo) y no tengas sangrado!
Los pinchazos, dolores de bajo vientre, e incluso calambres en la vagina son totalmente normales.
Ahora es cuando tu cuerpo comienza a cambiar mas visiblemente y el bebe empieza a crecer mas, todo esta mas o menos desarrollado!
Suerte y besos
Muchas gracias guapa
Ahora estoy mucho mas tranquila¡¡ aunque parece que me acaban de volver las nauseas.... aunque menos que antes.... bueno ya el martes veré a mi bebe¡¡ muxas gracias un besito
Ayuda chicas por favor
Es normal
Yaquelin, no te preocupes!!
Es normal q ya casi de 12 semanas te vayan desapareciendo los sintomas. En mis otros 2 embarazos desaparecieron más o menos ahí y ahora en el tercero q estoy de 9+ 2 ya tengo menos "ascos" también.
Por lo general aunque hay excepciones suelen desaparecer en el segundo trimestre, y tu ya casi estas!!
Tranquila y relajate q además las ecos te han dicho q estas bien.
Te entiendo porque yo tb soy lo peor y para poder disfrutar debería hacerme una eco diaria, pero como no es posible... Hay q intentar llevarlo lo mejor posible entre eco y eco
Hola
Hola chicas, voy a ser mamá por primera vez en junio de 2014 y estaba buscando precisamente un grupo de chicas que estuvieran también esperando. Habeís hecho alguna quedada para compartir?
no se que paso creo que ni necesidad tuve de prueba hoy me bajo como la warry pero sin coagulos ni nada no se que pensar, hay muchas que dicen que les viene los primeros meses, que dicen ustedes? ya son 10 meses de busqueda, no puedo mas o por lo menos eso siento... ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER el no poder ser madre me hace sentir que algo me falta, por su parte mi pareja me alienta y me dice que todo estara bien pero no se que hacer conmigo, mi vida, con todo lo que sentia, no se si igual sea bueno hacerme una prueba o hacerme un eco pero no aguanto maaaaaas!! ESTOY SUPER DEPRIMIDA
no se que paso creo que ni necesidad tuve de prueba hoy me bajo como la warry pero sin coagulos ni nada no se que pensar, hay muchas que dicen que les viene los primeros meses, que dicen ustedes? ya son 10 meses de busqueda, no puedo mas o por lo menos eso siento... ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER el no poder ser madre me hace sentir que algo me falta, por su parte mi pareja me alienta y me dice que todo estara bien pero no se que hacer conmigo, mi vida, con todo lo que sentia, no se si igual sea bueno hacerme una prueba o hacerme un eco pero no aguanto maaaaaas!! ESTOY SUPER DEPRIMIDA
No estes triste¡¡¡
Y si, yo que tu iba al medico, pero tienes que decirle que llevas buscando un año.
Tranquilízate
Imagino q no es fácil tu situación, pero tienes q tranquilizarte, tengo el caso cercano de una amiga q andaba bastante agobiada, casi dos años de búsqueda y ya se dió x vencida. Cuando ya no pensaba en el tema y se relajó, cuando menos se lo imaginaba, bingo! Embarazada, ya está de 6 meses.
No digo q sea tu caso, lo mismo es algo más serio, pero x como te leo , creo q andas bastante agobiada y deberías relajarte, y pensar q cuando tenga q venir vendrá.
Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo q necesites.
Hola
Hola chicas, voy a ser mamá por primera vez en junio de 2014 y estaba buscando precisamente un grupo de chicas que estuvieran también esperando. Habeís hecho alguna quedada para compartir?
Bienvenida
Felicidades x tu estado! Aquí tienes un grupo de futuras mamis, todas compartimos nuestros miedos y preocupaciones, también nuestras alegrías, pruebas y experiencias. Asi q este es tu sitio, jeje. Muaks!
No estes triste¡¡¡
Y si, yo que tu iba al medico, pero tienes que decirle que llevas buscando un año.
Si
yo estuve pensando eso en decirle que llevo un año porque es demasiado relajada y dice que hasta el año no hay problemas y etc... yo si me siento mal agobiada triste y fracasada, me preocupa mucho el tema del mes de retraso osea practicamente 55 dias sin warry y ahora viene de la nada a hacerme la vida pedazos... es tan injusto.. supe de mujeres que embarazadas les venia normal y no les faltaba si no hasta el 3r o 4to mes, que dicen ustedes?
Chicas que pensais¡¡¡
Mañana hago 12 semanas y no tengo nada de barriga... es normal no¿¿ es que sino llega a ser por los síntomas juraría que no estoy embarazada... y eso que ya lo e visto... estoy preocupada y quiero que llegue ya el martes para verlo... tengo mi barriga de siempre osea 0... y cuanto mas quiero que me crezca mas plana se pone... que me deciis¿¿ vosotras tenéis algo de barriguita¿¿
Chicas que pensais¡¡¡
Mañana hago 12 semanas y no tengo nada de barriga... es normal no¿¿ es que sino llega a ser por los síntomas juraría que no estoy embarazada... y eso que ya lo e visto... estoy preocupada y quiero que llegue ya el martes para verlo... tengo mi barriga de siempre osea 0... y cuanto mas quiero que me crezca mas plana se pone... que me deciis¿¿ vosotras tenéis algo de barriguita¿¿
Es normal
Creo q es super normal, eres primeriza?? Xq entonces peor todavía. A mí se me empieza a redondear un poco el vientre pero barriga lo q se dice barriga no! Ayer estuve con una amiga q está de 6 meses y medio ya, y si la ves con abrigo ni se nota q esté embarazada, me decía q le había dicho el médico q las primerizas suelen echar toda la barriga en los dos últimos meses, asi q no te preocupes. Besos!
Es normal
Creo q es super normal, eres primeriza?? Xq entonces peor todavía. A mí se me empieza a redondear un poco el vientre pero barriga lo q se dice barriga no! Ayer estuve con una amiga q está de 6 meses y medio ya, y si la ves con abrigo ni se nota q esté embarazada, me decía q le había dicho el médico q las primerizas suelen echar toda la barriga en los dos últimos meses, asi q no te preocupes. Besos!
Muchas gracias guapa
Pues si soy primeriza¡¡ aveces se me hincha un poquito cuando como jeje bueno entonces me dejas mas tranquila¡¡ besitos
Necesito ayuda nose que me pasa
ola xicaa oa esplico estoi de 9semanas i ace unos dias que eatoi mal kiero yorar i yorar i eatoi triste i pienso cosas muy feas com: no sere buena madre,porque me quede embarazada,aveces me kiero morir....i que estoy mas gorda,maa fea,i nose cosas asi i estoy yorando i estoi rabiosa con todos nose,tengo un ambito familiar malo ultimamente desd que sabes que estoy embarazada me acen la vida mal.. ayudarme
Hola
Jwnial
ami man dicho que mi bebe nacera en junio el 24 i el tuyo?
Chicas que pensais¡¡¡
Hola yakelin
Yo estoy igual que tu un poco intranquila, ya cumplo el jueves 12 semanas y auno no se me ve mucha barriga es mas casi nada y hasta el lunes tengo cita con la ginecologa ya quiero que llegue ese dia para saber que mi bebe esta bien.. hasta no verlo no estoy tranquila, yo lo vi a las 10 semans pero bueno esperar a ver y pues yo tambien me hincho cuando como me sale un poquito mas de barriga hay dias que me veo mas barriga y hay otros que no estoy algo deprimida
Espero todo nos salga bien pedirle muchisimo a Dios!
Hola yakelin
Yo estoy igual que tu un poco intranquila, ya cumplo el jueves 12 semanas y auno no se me ve mucha barriga es mas casi nada y hasta el lunes tengo cita con la ginecologa ya quiero que llegue ese dia para saber que mi bebe esta bien.. hasta no verlo no estoy tranquila, yo lo vi a las 10 semans pero bueno esperar a ver y pues yo tambien me hincho cuando como me sale un poquito mas de barriga hay dias que me veo mas barriga y hay otros que no estoy algo deprimida
Espero todo nos salga bien pedirle muchisimo a Dios!
Perdon
Ya cumpli 12 semanas el jueves que paso.
Perdon
Ya cumpli 12 semanas el jueves que paso.
Gracias guapa¡¡¡
Estamos las dos igual¡¡ yo también necesito verlo para saver que esta todo bien... y también aveces me levanto con mas barrigita y aveces no... bueno supongo que sera normal.. enseguida se nos notara la barrigita¡¡¡ muchos besos y suerte con tu bebe¡¡¡
Me despido
Chicas deciros que tuve aborto diferido a principios de semana, me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Solo despedirme, que os vaya todo genial y ojala la proxima vez sea la mia, suerte y cuidaros mucho.
Hola
Suerte y besos
Feliiz!!
Hola mamiis!! Bueno llebo semanas leyendos xo el movil no me dejaba escribir deciros k me.uno al grupo!! Si me aceptais claro... jaja estoy de 10+4 me han dado parto aproximado para el 20 de junio soy primeriza y tengo 19 años asieske estoy muerta de miedoo xo muy feliz x mi baaby besiitos a todas
Hola
Suerte y besos
Holaa
Hola chicas!! Soy nueva en el grupo estoy de 10+4 y me han dado parto aproximado para el 20 de juniio y nada espero k podamos hablar x akii besiitos
Me despido
Chicas deciros que tuve aborto diferido a principios de semana, me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Solo despedirme, que os vaya todo genial y ojala la proxima vez sea la mia, suerte y cuidaros mucho.
Ains
Mucho animo y a seguir adelante y pronto al lio otra vez!!!lo siento muchisimo! besos!
Que suerte que ya se te empieze a notar¡¡¡¡ ami la verdad que me esta asomando ya la barrigita...y estoy ansiosa porque se note ya del todo... bueno muxa suerte¡¡ muakkk
Necesito ayuda nose que me pasa
ola xicaa oa esplico estoi de 9semanas i ace unos dias que eatoi mal kiero yorar i yorar i eatoi triste i pienso cosas muy feas com: no sere buena madre,porque me quede embarazada,aveces me kiero morir....i que estoy mas gorda,maa fea,i nose cosas asi i estoy yorando i estoi rabiosa con todos nose,tengo un ambito familiar malo ultimamente desd que sabes que estoy embarazada me acen la vida mal.. ayudarme
Las hormonas...
Estoy segura de q todo es producto de la revolución hormonal q tenemos! A mi también me pasa de tener ratos q muerdo a quien me hable, ratos q adoro a todo el mundo y ratos con ganas de llorar. Pero esto es pasajero, ya verás, tranquilízate. Besos.
Me despido
Lo siento mucho
Veras que pronto será solo un recuerdo mas, mira yo, me quede después de la 1 regla después del legrado, mucho animo y mucha suerte.