Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
A
albena_6287193
5/11/13 a las 16:07

Conganas
Espero q no sea nada, no todos los sangrados tienen el xq ser pérdida. Cuéntanos en cuanto sepas algo. Muchos besitos.

Ver también

E
encina_5961990
5/11/13 a las 16:10

Dabrilina

Mira te cuento que yo estaba igual que tu, tengo 9 semanas +5 dias y el jueves cumplo las 10 semanas y hace una semana han parado las nauseas y vomitos, pues la pasaba mal pero cada cuerpo y embarazo es diferente tal vez se te pasen esta semana o a los tres meses, ahora lo que siento son ahogos y mucha sed claro como orino bastante.. una pregunta a ti te a dado dolor en la vagina? Como en el huesito? Como si te estiraran la pelvis? El viernes tengo mi segunda eco y de solo pensarlo me entra unos nervios nerviosos jejje

Bueno ojala se te pase las maluqueras pronto..

R
rosy_7181777
5/11/13 a las 17:44
En respuesta a encina_5961990

Dabrilina

Mira te cuento que yo estaba igual que tu, tengo 9 semanas +5 dias y el jueves cumplo las 10 semanas y hace una semana han parado las nauseas y vomitos, pues la pasaba mal pero cada cuerpo y embarazo es diferente tal vez se te pasen esta semana o a los tres meses, ahora lo que siento son ahogos y mucha sed claro como orino bastante.. una pregunta a ti te a dado dolor en la vagina? Como en el huesito? Como si te estiraran la pelvis? El viernes tengo mi segunda eco y de solo pensarlo me entra unos nervios nerviosos jejje

Bueno ojala se te pase las maluqueras pronto..

Yo estoy de 10
y a la 9 me desaparecieron las nauseas y el malestar.Tambien es cierto que cambié el hierro que me recetaron por otro.El tardyferon me sentaba fatal fatal.

R
rosy_7181777
5/11/13 a las 17:45
En respuesta a daily_5963991

Estoy manchando
Estaba entrando en mi casa y note como se me mojaban las braguitas y me temí lo peor, fui al baño y estaba manchando sangre roja así q me he venido corriendo a urgencias, estoy súper triste y no he podido evitar llorar, no quiero perder al bebe y la verdad q me da terror pensar que no esté bien,
Desde q me vean y me digan algo les cuento

Como estas?
mucho animo

D
darlin_8071099
5/11/13 a las 18:11

Dabrilina
Chica si tus síntomas persisten, vuelve a llamar a tu Médico para que te recete algo, por que a eso que estas padeciendo se le denomina Hiperemesis Gravidica (Vómito excesivo en el embarazo), & como vomitas todo, no se absorben nutrientes & pierdes peso & puede perjudicar a tu embrioncito, Dios quiera & no.

Suerte!! esperemos desaparezcan ese feo malestar & nos cuentas , yo tengo 6.3 semanas & estoy asintomática

T
toni_6323140
5/11/13 a las 18:12

Estoy manchando
Estaba entrando en mi casa y note como se me mojaban las braguitas y me temí lo peor, fui al baño y estaba manchando sangre roja así q me he venido corriendo a urgencias, estoy súper triste y no he podido evitar llorar, no quiero perder al bebe y la verdad q me da terror pensar que no esté bien,
Desde q me vean y me digan algo les cuento

Suerte¡¡¡
Espero que no sea nada.

E
encina_5961990
5/11/13 a las 18:25
En respuesta a albena_6287193

Conganas
Espero q no sea nada, no todos los sangrados tienen el xq ser pérdida. Cuéntanos en cuanto sepas algo. Muchos besitos.

Esmeraldabad

Como estas?

Abajo te hice una pregunta que si te hicieron la eco vtransvaginal o pelvica? Es que el viernes me hacen mi segunda eco y como el jueves tengo las 10 semanas entonces no se si ya me la hacen pelvica.. otra pregunta que he hecho y no me eesponden es si has sentido molestia en la parte de abajo de la vagina como en el hueso de la pelvis? A mi me da y aveces a los ladoa no en los ovarios si no como en las caderas mi madre dice que eso es el utero que esta creciendo y se estira, bueno el viernes le preguntó a la gine para ver que me dice.

Besos

Lentejita 9+5 dias

A
an0N_909570399z
5/11/13 a las 19:30

Conganas
Guapa como vas?? Cuentanos en cuanto puedas que estamos preocupadillas x ti.

D
daily_5963991
5/11/13 a las 19:39

Hola chicas
Pues me han dicho que es amenaza de aborto primero fui al materno y me hicieron la eco y me mandaron reposo relativo fui allí pq llame a mi gine y no m podía ver pq no estaba, pues saliendo del materno me llama la secretaria que estaba el allí y me veía si quería y me hizo una eco tb uno me dijo q no se ve nada y el otro me dijo q se ve boton embrionario incipiente y el otro no vio nada, solo saco, me dijo mi gine q hay q esperar q vuelva el lunes dice q ve el saco bien situado q haga reposo y q me ponga progesterona pero no sé chicas de 6 semanas y 2 días q no se vea nada me da mala espina, estoy súper triste de verdad, quiero mantener la esperanza pero no se, con mi hijo fue algo parecido, me hicieron una beta hoy y dio 12000 pero no se....
Sólo agradecerles mucho muchísimo que se hayan preocupado por mi, de verdad, un millón de gracias y recen por mi chicas, solo de pensar q puede salir mal uffff m hundo

A
albena_6287193
5/11/13 a las 19:40
En respuesta a encina_5961990

Esmeraldabad

Como estas?

Abajo te hice una pregunta que si te hicieron la eco vtransvaginal o pelvica? Es que el viernes me hacen mi segunda eco y como el jueves tengo las 10 semanas entonces no se si ya me la hacen pelvica.. otra pregunta que he hecho y no me eesponden es si has sentido molestia en la parte de abajo de la vagina como en el hueso de la pelvis? A mi me da y aveces a los ladoa no en los ovarios si no como en las caderas mi madre dice que eso es el utero que esta creciendo y se estira, bueno el viernes le preguntó a la gine para ver que me dice.

Besos

Lentejita 9+5 dias

Hola wapa!
Pues no había leído tu mensaje! Pues me la hicieron transvaginal, xq se ve muchísimo mejor. Lo de los dolores q me comentas a mi no me ha pasado, pero si algunos tirones a veces q dan la sensación como si algo x dentro si estuviera estirando, asi q imagino q lo tuyo será normal. Muchos besos wapa!

A
albena_6287193
5/11/13 a las 19:47

Hola chicas
Pues me han dicho que es amenaza de aborto primero fui al materno y me hicieron la eco y me mandaron reposo relativo fui allí pq llame a mi gine y no m podía ver pq no estaba, pues saliendo del materno me llama la secretaria que estaba el allí y me veía si quería y me hizo una eco tb uno me dijo q no se ve nada y el otro me dijo q se ve boton embrionario incipiente y el otro no vio nada, solo saco, me dijo mi gine q hay q esperar q vuelva el lunes dice q ve el saco bien situado q haga reposo y q me ponga progesterona pero no sé chicas de 6 semanas y 2 días q no se vea nada me da mala espina, estoy súper triste de verdad, quiero mantener la esperanza pero no se, con mi hijo fue algo parecido, me hicieron una beta hoy y dio 12000 pero no se....
Sólo agradecerles mucho muchísimo que se hayan preocupado por mi, de verdad, un millón de gracias y recen por mi chicas, solo de pensar q puede salir mal uffff m hundo

No pierdas la esperanza!
No te pongas en lo peor, yo cuando fui la primera vez al matrón estaba de 6+4, y me dijo q me hacía una eco para ver si se veía algo, pero q no me preocupase si no veía, q era poco tiempo y q me la repetiría a las dos semanas.
La esperanza es lo último q se pierde, no te tortures y procura estar tranquila.
Todas estamos contigo!!!

A
amaiur_9096485
5/11/13 a las 20:40

Evatra
Recuerdo que en el embarazo de mi niño lo tenía todo controlado pero ahora tengo lagunas jajaja
El queso plato, el amarillo q se le echa a las pizzas por ejemplo se puede comer?
El jamón cocido sí verdad?
Las gambas?
Los pescados recuerdo que había alguno que no se podía verdad?
Recuerdo que los pates no, chorizo tampoco y algunas cosas más
Alguien sabe de algo más q no?
Q guay otra mami de las palmas!!!!! De q zona eres???

Comida prohibida
Puedes comer jamon york o pavo (cocido) sin problemas y marisco tambien ( no crudo claro, como el sushi).
No se puede comer embutidos tipo jamon, chorizo, salchichon.... ni pates, ni ahumados como el salmon o trucha.
La sal para cocinar si es yodada mejor.
Si m acuerdo d algo mas os digo!
Besooos

R
rosy_7181777
5/11/13 a las 21:11

Hola chicas

Tranquila
aun es pronto para ver algo...no pierdas la esperanza

Y
yoana_6444813
5/11/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_909570399z

Ayy kitidia
Que emoción . Cuantas semanas tienes?? Yo tb necesito verle ya y escuchar su corazoncito.

Estoy de 7
Cuando vas tu??
Verás q bien va todo!!

Y
yoana_6444813
5/11/13 a las 21:36

Hola chicas

Conganas
Muchísimo ánimo!!
Se q nada de lo q te digamos aliviara tu angustia, pero intenta pensar en positivo y estar relajada. Haz tu reposo al pie de la letra y esperemos q haya suerte y esto se quede en una anécdota.
Un beso muy fuerte

Q
qiaoli_10033679
5/11/13 a las 22:38

Hola a todas
Soy nueva y estoy de 7 semanas y muy feliz me hicieron un eco a las 5 semanas xk mi gine me lo mando para ver si el embarazo estava dentro del utero donde tenia k estar cuando me lo hice km en efecto todo estaba bien pero no se veia el embrion solo el saco el me dijo k km ese tiempo no se podia ver el embrion xk estaba muy pequeño que habria k repetirlo mas adelante y hasta el dia 20 no tengo consulta estoy desesperada l pase el tiempo vamos a ver espero k todo valla bien besos y saludos

S
sica_6074857
5/11/13 a las 23:23

Soy nueva
Hola, soy nueva aqui.... estoy de 5+5 ayer fui al ginecologo de pago xq en ppo me habian dxo q estba de mas tiempo y sali un poco decepcionada y triste... solo se veia la bolsa y el saco vitelino.... ademas tengo unas molestias en la barriga, sobre todo punzadas en el lado derecho.... soy primeriza y es un bebe muy ansiado y estoy muy preocupada.... un beso a todas

Q
qiaoli_10033679
5/11/13 a las 23:35
En respuesta a sica_6074857

Soy nueva
Hola, soy nueva aqui.... estoy de 5+5 ayer fui al ginecologo de pago xq en ppo me habian dxo q estba de mas tiempo y sali un poco decepcionada y triste... solo se veia la bolsa y el saco vitelino.... ademas tengo unas molestias en la barriga, sobre todo punzadas en el lado derecho.... soy primeriza y es un bebe muy ansiado y estoy muy preocupada.... un beso a todas

Hola desiber
No te angusties k a mi me paso exactamente igual pero yo tengo musha fe k todo esta bien y km tu tambien tenia dolores fue una de las razones k me mandaron el ultrasonido vaginal y x la cuenta del gine estaba de 6 semanas y x el ultrasonido estaba d 5 semanas asi k imaginate y aun no me lo e vuelto hacer no te desanimes todo va a estar bien besos

S
sica_6074857
6/11/13 a las 1:00
En respuesta a qiaoli_10033679

Hola desiber
No te angusties k a mi me paso exactamente igual pero yo tengo musha fe k todo esta bien y km tu tambien tenia dolores fue una de las razones k me mandaron el ultrasonido vaginal y x la cuenta del gine estaba de 6 semanas y x el ultrasonido estaba d 5 semanas asi k imaginate y aun no me lo e vuelto hacer no te desanimes todo va a estar bien besos

Gracias
Mil gracias guapa, me han dxo q esos dolores son normales de la cantidad de cambios que hay en nuestro interior, xro al no ver al embrion tampoco me asuste... seguro q todas para junio tenemos unos bebes preciosos!!!!

A
alizia_9017885
6/11/13 a las 2:12

Hola!!!
Soy nueva, tengo 8 semanas y esperamos este, nuestro tercer bb para la primera semana de junio del año entrante!!!!

Saludoa

K
kaba_9111659
6/11/13 a las 9:55

Hola chicas

Ojala todo ok!!
Ojala estes mejor conganas y te sientas bien! Seguramente es muy dura la angustia que estas pasando y los nervios, pero es mejor relajarse y pensar que todo va a ir bien!
Besos y animo

A
albena_6287193
6/11/13 a las 10:40

No os preocupéis. ..
Bienvenidas a las nuevas mamis q os sumáis! Deciros q los pequeños dolorcillos son normales, yo ya los pasé. Me explicaron q era porque todo lo de dentro se va preparando y haciendo lugar para lo q se empieza a formar. Q no hay q preocuparse a no ser q sea un dolor fuerte y duradero. Asi q tranquilas. Besitos!

Q
qiaoli_10033679
6/11/13 a las 18:23

Holaa
Bueno yo en particular estoy muy mal km muchass nauceas aunque no bomito pero me ciento muy mal estoy k no me puedo levantar de la cama y apenas puedo ni hablar xk las nauceas me matannn besos a todas espero k este malestar pase prontooo

A
an0N_798651599z
6/11/13 a las 18:41

Implantación??
hola chicas, necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. También quiero añadir, que dos dias después del sangrado por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

T
toni_6323140
6/11/13 a las 19:04

Hola chicas

Suerte¡¡
Suerte guapa.

B
banna_9685527
6/11/13 a las 19:20

Hola chicas, yo estoy como la otra vez con el niño, ni una molestia, algo mas de sueño pero nada fuera de lo normal, ya fui a mi mutua a hacerme el seguimiento y a partir de la semana 17 ya me pueden mandar para casa de baja por riesgo laboral, asi que estoy deseando que me llegue el dia de la ecografia para que me digan que todo esta bien y decuantas semanas esactas para ya tramitar la mutua.

L
lovely_9727422
6/11/13 a las 19:38

Nueva aquí!
Hola soy nueva en este foro.
Estoy embarazada de mi primer hijo y con muchas muchas dudas, inquietudes y miedos.
Mi fecha de parto está prevista para el 1/06/2014, por lo que estoy de 10+5.
He decidido entrar en este foro ya que he pensado que me podría venir bien compartir experiencias con mujeres en mi mismo estado, ya que por desgracia, a día de hoy, no tengo ninguna mujer a mi alrededor embarazada y realmente, en ese aspecto, me siento un poco sola e incomprendida.
Actualmente me han realizado dos ecografia, en la útlima de ellas pude escuchar el corazon del pequeñito!!! Y la próxima la tengo la semana q viene, así que ya estoy contando los minutos, dias y segundos para volverlo a ver.
Tengo pánico a la prueba de la triple screening, y quería preguntar por si alguna de vosotras sabe cuanto tardan en dar los resultados, ya que creo que la semana q viene me la haran por fin.
Gracias de antemano!

A
albena_6287193
6/11/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_798651599z

Implantación??
hola chicas, necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. También quiero añadir, que dos dias después del sangrado por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

Es probable
Sí q es probable, tanto los días fértiles como la implantación se pueden dar dias antes de lo previsto, xq no somos máquinas. Ya nos vas contando. Es buscado? Para lo q sea aquí nos tienes.

A
albena_6287193
6/11/13 a las 20:00
En respuesta a lovely_9727422

Nueva aquí!
Hola soy nueva en este foro.
Estoy embarazada de mi primer hijo y con muchas muchas dudas, inquietudes y miedos.
Mi fecha de parto está prevista para el 1/06/2014, por lo que estoy de 10+5.
He decidido entrar en este foro ya que he pensado que me podría venir bien compartir experiencias con mujeres en mi mismo estado, ya que por desgracia, a día de hoy, no tengo ninguna mujer a mi alrededor embarazada y realmente, en ese aspecto, me siento un poco sola e incomprendida.
Actualmente me han realizado dos ecografia, en la útlima de ellas pude escuchar el corazon del pequeñito!!! Y la próxima la tengo la semana q viene, así que ya estoy contando los minutos, dias y segundos para volverlo a ver.
Tengo pánico a la prueba de la triple screening, y quería preguntar por si alguna de vosotras sabe cuanto tardan en dar los resultados, ya que creo que la semana q viene me la haran por fin.
Gracias de antemano!

Bienvenida!
Hola wapa, pues aquí hay muxas mamis primerizas y perdidas como tú, entre ellas yo jeje. Asi q aquí entre todas nos apoyamos. Lo de la prueba, yo no puedo decirte exactamente cuanto tarda xq no lo sé, yo mañana día 7 voy a hacerme la analítica, y hasta el día 25 q tengo la consulta con el obstetra no sabremos nada.... ya nos vamos contando. Muaks.

A
albena_6287193
6/11/13 a las 20:01

Conganas
Cómo vas???????

L
lovely_9727422
6/11/13 a las 20:50

Bienvenida!
Hola wapa, pues aquí hay muxas mamis primerizas y perdidas como tú, entre ellas yo jeje. Asi q aquí entre todas nos apoyamos. Lo de la prueba, yo no puedo decirte exactamente cuanto tarda xq no lo sé, yo mañana día 7 voy a hacerme la analítica, y hasta el día 25 q tengo la consulta con el obstetra no sabremos nada.... ya nos vamos contando. Muaks.

Gracias!
Yo me hice el analisi hace unas tres semanas aproximadamente, y la próxima semana me daran los resultados, aunque entiendo que si hubiera salido algo extraño me hubieran llamado para informarme,no??

A
an0N_798651599z
6/11/13 a las 21:11

Es probable
Sí q es probable, tanto los días fértiles como la implantación se pueden dar dias antes de lo previsto, xq no somos máquinas. Ya nos vas contando. Es buscado? Para lo q sea aquí nos tienes.

Muchas gracias esmeralda
Esta mañana he aprovechado que tenia cita con el médico para comentarle lo que me había pasado y me ha mandando un análisis de sangre hormonal y otro de orina, supongo que en el de sangre detectará si existe embarazo no? Pues yo vivo con mi pareja, y nos gustaría ser papis, pero decidimos no obsesionarnos con ello y dejarnos llevar y que venga cuando dios quiera! sé que existen muy pocas probabilidades con la marcha atrás, pero conozco muchos casos en los que se produjo el embarazo, y decidimos usar ese método para que pase si tiene que pasar! En cuanto salga de dudas os cuento!!

Y
yoana_6444813
6/11/13 a las 21:22

Hola chicas!!
Hoy ha sido imposible meterme en todo el día. Q estrés de día!!
Me alegro mucho q haya más gente nueva por aquí!! Más gente con la q compartir nuestras experiencias.

Conganas como estas??
Crisantia de q trabajas para q te den tan pronto la baja laboral??

Un besito para todas

A
albena_6287193
6/11/13 a las 21:35
En respuesta a lovely_9727422

Gracias!
Yo me hice el analisi hace unas tres semanas aproximadamente, y la próxima semana me daran los resultados, aunque entiendo que si hubiera salido algo extraño me hubieran llamado para informarme,no??

Ni idea...
Ahí no sé q contestarte... depende de como trabajen ellos. Aquí hasta q no te ve el obstetra, sea bueno o malo no te enteras. Mucha suerte, la verdad q yo también tengo mucho miedo de esas pruebas, pero seguro q todo nos va bien. Muaks.

A
albena_6287193
6/11/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_798651599z

Muchas gracias esmeralda
Esta mañana he aprovechado que tenia cita con el médico para comentarle lo que me había pasado y me ha mandando un análisis de sangre hormonal y otro de orina, supongo que en el de sangre detectará si existe embarazo no? Pues yo vivo con mi pareja, y nos gustaría ser papis, pero decidimos no obsesionarnos con ello y dejarnos llevar y que venga cuando dios quiera! sé que existen muy pocas probabilidades con la marcha atrás, pero conozco muchos casos en los que se produjo el embarazo, y decidimos usar ese método para que pase si tiene que pasar! En cuanto salga de dudas os cuento!!

De nada
Yo creo q en el de sangre si, xq para el de orina es muy pronto aún. Pero tiene buena pinta la cosa, a ver si tienes suerte! Y si no, pues ya llegará! Cuéntanos cuando sepas algo. Muaks.

T
trina_4887884
6/11/13 a las 22:25

Dessiber y janjulio
Me siento identificadas con vosotras ayer estaba manchando y fui al hospital,me dijeron que el sangrado era normal qué podía ser de haber mantenido relaciones con mi marido durante los tres últimos días o un pequeño sangrado del útero . pero ya que estaba allí me haría ecografía y análisis de beta positivos en la ecografía sólo se veía un saquito en el útero pero tampoco se veía embrión el ginecólogo me dijo que aunque Este de 6 semanas en realidad el embrión estaría decir de 4 por lo que es muy difícil verlo aún y me ha mandado volver para repetir eco el día 15.Así q no OS preocupéis q como me dijo el gine son cosas sin importancia pero q nosotras por nuestros miedos a veces los magnificamos jejeje así q calma q como decís al final en junio todas tendremos unos bebes preciosos.

D
daily_5963991
6/11/13 a las 22:43

Buenas noches chicas!
Ay madre mía con lo sensible que estoy me he emocionado muchísimo con los mensajes!!! Mil millones de gracias a todas!!! Pues no he manchado más! Gracias a Dios! Y de reposo aunque que aburrimiento! Acostumbrada a no parar ufff y con un peque q va a cumplir 3 años! Gracias a q esta mi marido aquí pq el trabaja 2 semanas fuera y otras 2 esta aquí! Ahora se va el próximo miércoles y yo tengo q encargarme de todo si o si, así que espero que todo este bien de aquí a allí! Hoy volví y vieron en la eco vesícula vitelina que es lo primero antes del embrión y el latido, ahora hasta el lunes a esperar! Solo espero q salga todo bien por favor! No m quiero hacer muchas ilusiones pq sabiendo incluso cuando ovule me parece extraño que no aparezca nada todavía pero bueno, a esperar.... Pero si me pongo en lo malo me da una tristeza...
Muchísimas gracias chicas de verdad!!!

E
encina_5961990
6/11/13 a las 23:17

Examenes
Hola chicas como eatan?

Les cuento que me hicieron el examen del toxoplasma es asi el nombre cierto? Jajjaj y la del vih, mañana tengo la cita con la gine eatoy de unis nervios que no lea cuento. .

Hoy me volvieron las nauseas me tome un jugo de naranja y lo vomite todo.. ahota siento un fogaje en el cueepo y dolor de cabeza pero leve ojala no me vaya a dar gripa..

Chicas x fis deseenme suerte y qie todo me salga bien.

Besitos!

B
banna_9685527
6/11/13 a las 23:25
En respuesta a yoana_6444813

Hola chicas!!
Hoy ha sido imposible meterme en todo el día. Q estrés de día!!
Me alegro mucho q haya más gente nueva por aquí!! Más gente con la q compartir nuestras experiencias.

Conganas como estas??
Crisantia de q trabajas para q te den tan pronto la baja laboral??

Un besito para todas

Hay muchos pesos y productos toxicos, no se pueden arriesgar a que pase algo porque se les cae el pelo.

S
sica_6074857
7/11/13 a las 1:05
En respuesta a trina_4887884

Dessiber y janjulio
Me siento identificadas con vosotras ayer estaba manchando y fui al hospital,me dijeron que el sangrado era normal qué podía ser de haber mantenido relaciones con mi marido durante los tres últimos días o un pequeño sangrado del útero . pero ya que estaba allí me haría ecografía y análisis de beta positivos en la ecografía sólo se veía un saquito en el útero pero tampoco se veía embrión el ginecólogo me dijo que aunque Este de 6 semanas en realidad el embrión estaría decir de 4 por lo que es muy difícil verlo aún y me ha mandado volver para repetir eco el día 15.Así q no OS preocupéis q como me dijo el gine son cosas sin importancia pero q nosotras por nuestros miedos a veces los magnificamos jejeje así q calma q como decís al final en junio todas tendremos unos bebes preciosos.

0210noe
Hola a todas... hoy me han dxo q lo mejor es no obsesionarse y lo intento la verdad, xro siempre escuchas y ves casos de conocidas q hacen ponerme nerviosa!!! Me encanta el foro xq contamos nuestras experiencias, dudas e inquietudes.... animo a todas y mucha suerte!!!! Un besazo enorme!!!

Q
qiaoli_10033679
7/11/13 a las 2:02

Buenas noshes a todas chicas
O21ozone asi es amiga yo ni se cuando me repitan el ultrasonido tengo cita el dia 20 haber k me dice el medico no me han esho ni siquiera de sangre no se km funciona esto pero x ahora las nauceas me estan matando y ciento mi cuerpo km enfermo espero k pase pronto besosss a todassss

A
an0N_909570399z
7/11/13 a las 7:51

Conganas87
Como me alegro de ke ya no estes manchando, hay que ser muy positiva, ya veras ke todo sale bien. Yo no he podido dormir nada esta noche, tengo el cuerpo como agripado.

A
albena_6287193
7/11/13 a las 9:46

Anímate!!!!
Venga! No pierdas el ánimo ni la esperanza!! Por desgracia hay muchas mujeres q pasan x eso, y al principio lo ves todo muy negro, pero luego tienes q levantarte y seguir intentándolo! Ya verás como lo consigues. Ahora recupérate pronto y a seguir con la búsqueda! Besitos

A
albena_6287193
7/11/13 a las 9:47

Buenas noches chicas!
Ay madre mía con lo sensible que estoy me he emocionado muchísimo con los mensajes!!! Mil millones de gracias a todas!!! Pues no he manchado más! Gracias a Dios! Y de reposo aunque que aburrimiento! Acostumbrada a no parar ufff y con un peque q va a cumplir 3 años! Gracias a q esta mi marido aquí pq el trabaja 2 semanas fuera y otras 2 esta aquí! Ahora se va el próximo miércoles y yo tengo q encargarme de todo si o si, así que espero que todo este bien de aquí a allí! Hoy volví y vieron en la eco vesícula vitelina que es lo primero antes del embrión y el latido, ahora hasta el lunes a esperar! Solo espero q salga todo bien por favor! No m quiero hacer muchas ilusiones pq sabiendo incluso cuando ovule me parece extraño que no aparezca nada todavía pero bueno, a esperar.... Pero si me pongo en lo malo me da una tristeza...

Q buenas noticias!
Si no has vuelto a sangrar son buenas noticias! Asi q venga! Ánimo!

K
kaba_9111659
7/11/13 a las 10:14

Buenas noches chicas!

Conganas
Como estas hoy?
Que bien oir que ya no estas manchando! Y mejor aun que tu marido este para ayudarte a hacer el reposo al 100%!
No tienes ni que pensar en lo malo! Quizas el sangrado era una vena o cualquier cosa y no era de preocupar pero segun lei en mis libros de embarazo, a todo sangrado lo llaman amenaza de aborto, y asi asusta mucho mas!!! Que bien que hay parado!! felicidades!
Puede que sepas cuando ovulaste pero quizas la fecundacion se hizo hasta 3 dias despues o tu periodo de implantacion fue mas largo! No te preocupes! Yo fui de 6 4 y ahi se vio saco vitelino y latido asi que, seguro que el lunes vas y tienes a tu lentejita perfectamente.
Yo tambien ire el lunes, de 9 4 porque el jueves me pego un viaje de 5 h en tren y luego 4 en avion y aqui me mandaron unas pastillas anti espasmos y cuando se lo dije al padre (gine) de una amiga me dijo que ni loca me las tomase! Asi que quiero tener una eco hecha antes de viajar para que cuando llegue a España y vaya al medico no este 6 semanas sin ecografia. Aparte, mi marido no vuelve y asi lo veee que cuando vaya le mandare la foto pero todas sabeis que no es lo mismo que verlo insitu!
Muchos besos

K
kaba_9111659
7/11/13 a las 10:20

Lo siento mucho
Siento mucho tu perdida pipiola.
No te puedo decir que se lo que estas pasando porque es mi primer embarazo pero puedo llegar a imaginar un poco lo que sientes. Tomate el tiempo que necesites, pero NO abandones tu sueño!
Es como dije en otro foro... Un matrimonio cuando se separa: su hija queria casarse y tener hijos y despues de eso, no quiere porque tiene l experiencia de sus padres que suceda una vez, dos... No quiere decir que sieempre vaya a suceder! Tienes que pensar en positivo, cuando el dolor te deje.
Aparte, la naturaleza es muyy sabia... si no ha seguido adelante es porque no seria capaz de vivir despues de nacer...
Animate y entra algun dia a contarnos como estas!
Muchos besos y fuerza

A
an0N_876102299z
7/11/13 a las 10:33

Hola chicas
Soy nueva en el foro.. Segun la cuenta de mi matrona tenia 13 semanas pero el lunes me hicieronun eco y me dijeron 10 semanas mi bb esta super formado y no paraba de moverse, el dia martes fui al bano y al limpiarne vi un flujo rosado, ayer fui a urgencias y me dijeron q mi bb esta bien y muy protegido q el sabgrado nl tiene nada q ver con el bb pero hoy vuelvo al bano y tenia mas sangre en el papel higienico no tengo dolor ni nada solo manchando... Ah el bb se movia mucho cn el eco q me hicieron ayer y esta vez me dijeron q tenia 11 semanas ahora nose cuantas tengo exactamente... Alguna q este manchando y todo este bien he tenido 2 aborto espontaneo y me da mucho miedo

D
diara_9356080
7/11/13 a las 11:09

Hola chicas
hola soy nueva
estoy de 7 + 2
y son gemelos
me uno aqui porque son mis primeros bebes y estoy hecha un manojo de nervios, quedar embarazada no fue nada facil y ahora que lo hago y vienen 2! estoy uy feliz pero a la vez muy nerviosa.
Antier por la noche al ir al bano manche el papel de rojo
antes me habia pasado 2 veces como en la semana 6 pero cuando fui al doctor me dijeron que no habria problema (en los 2 casos) pero que si volvia a manchar fuera
pues ayer al despertar volvi a manchar y me fui rapido al hospital, para eso ya tenia algunos colicos
me hicieron un chequeo y ahi estaban los bebes de 6mm latendo su corazon pero de un lado de la vajina estaba teniendo contracciones y por eso sangraba, me mandaron reposo que desde ayer solo cama y mesa (no tengo sofa)
y unas pastillas para alivianar los musculos llamada Dactil
en todo el dia ya no manche , pero hoy nuevamente me volvio a salir algo de sangre al limpiarme T.T estoy muy nerviosa

T
toni_6323140
7/11/13 a las 11:31

Lo siento chiquita
Se que ahora no tienes ganas de nada, pero veras como el tiempo lo mejora, y después si quieres intentarlo mira yo a la primera después del legrado, pero tomate tu tiempo y llora lo que tengas que llorar y disfruta de tu niño. UN BESO

E
eidan_5530016
7/11/13 a las 13:01

Eco de 6+5
Hola hoy me he hecho un eco y se he visto el enbrion y como parpadeaba su corazon.aunque tdnga mucho miedo por q e tenido dos abortos uno en marzo y otro en junio.tengo ilusion y s la vez no mequiero iluzionarme.no de como subir la eco.asique si lo consigo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook