Mamis junio 2014
Consulta eco 12 semanas!
Chicas estoy esperando q a las 11 me hacen la dichosa eco de las 12 semanas y a las 12 tengo la consulta para los resultados de las analíticas! Asi q estoy de los nervios. Luego os cuento. Besos.
Ver también
Hola a todas
Hola wapas, estoy de 9 semanas, todavia me faltan 3 para ir a la primera eco y por tanto ver que todo va bien. Termino de llegar de la matrona y de momento en lugar de engordar, adelgace 400 g. como menos por la acidez y los ardores de estomago, algun dia he vomitado pero pocos. Deciros que en mi primer embarazo apenas tenia tripita los primeros meses, eso si al final era espectacular la tripa que tenía, ahora con 9 semanas tengo tripa de 4 meses, se lo dije a la matrona porque me estrañaba tanta tripa y dice que es normal que el segundo enseguida se espande, asique nada tripita y ropa premama, a sacarla del armario, que no se puede tirar nada y esta guardada desde hace 4 añitos.
besos pra todas
Consulta eco 12 semanas!
Chicas estoy esperando q a las 11 me hacen la dichosa eco de las 12 semanas y a las 12 tengo la consulta para los resultados de las analíticas! Asi q estoy de los nervios. Luego os cuento. Besos.
Q tal ha ido todo??
Seguro q bien!! Q envidia q ya te lo hayan hecho!!
A mi el análisis me lo hacen el jueves y la eco hasta el día 10 nada. Así q queda mucho para saber q tal esta todo.
Consulta eco 12 semanas!
Esmeralda
Yo hoy tambien tengo la eco de las 12 semanas y estoy echa un mar de nervios, me toca a las 12 del medio dia. Le pido a Dios que todo marche bien que me proteja a mi bebe se que si lo vea bien estare mas tranquila...
Besos! Nos cuentas como te fue.
Consulta eco 12 semanas!
Que bien¡¡
Yo tengo la eco de las 12 semanas mañana a la una¡¡ estoy deseando que llegue ya... uffff hoy es el día mas largo de mi vida.... jajaja que tal a ido¿
Chicas estoy echa un lio...
12 semanas son 3 meses¿ ya no se que me pensar¡¡ cada persona dice una cosa... a ver si me podéis ayudar¡¡ besitos
Hola a todas
Hace mucho que no me meto, espero que esteis todas bien!
Hoy hago la semana 13.La eco de las 12 semanas fue bien, y me dijeron que tenia pinta de chico.
Por lo demás, y exceptuando un poco de cansancio y digestiones pesadas...me encuentro bastante bien.
besos a todas
Vilvi a ver a mi bebe!
Hola chicas como estan?
Chicas hoy fui a la eco de 12 semanas y vi a mi bebe que emocion esta grande y movia sus manitas y piernecitas en la eco x las medidas del bebe sale que estoy de 13 semanas mide 9cm esta grande me dice la doctora y escuche su corazoncito que bell@ quede mas tranquila me mnadaron unos exámenes y a comienzos de enero tengo la otra eco en 4D para ver bien toda su anatomia y el sexo mi esposo y yo estamos felices! Ah y baje un kilo jejje estoy en 62kl yo mido 1.70 tengo aun la pancita pequeñita pero la doctora me dijo que estoy bien de peso.
Besos chicas!
Vilvi a ver a mi bebe!
Hola chicas como estan?
Chicas hoy fui a la eco de 12 semanas y vi a mi bebe que emocion esta grande y movia sus manitas y piernecitas en la eco x las medidas del bebe sale que estoy de 13 semanas mide 9cm esta grande me dice la doctora y escuche su corazoncito que bell@ quede mas tranquila me mnadaron unos exámenes y a comienzos de enero tengo la otra eco en 4D para ver bien toda su anatomia y el sexo mi esposo y yo estamos felices! Ah y baje un kilo jejje estoy en 62kl yo mido 1.70 tengo aun la pancita pequeñita pero la doctora me dijo que estoy bien de peso.
Besos chicas!
Sin sintomas
Se supone q estoy en mi semana 9 y no tengo ningún síntoma, estoy asustada. No tengo eco ht 10/12, ni análisis ht 5/12. Q desesperación...q m pasa??
Sin sintomas
Se supone q estoy en mi semana 9 y no tengo ningún síntoma, estoy asustada. No tengo eco ht 10/12, ni análisis ht 5/12. Q desesperación...q m pasa??
No te preocupes!
Los sintomas van y vienen, a mi me paso igual a las 9 semanas y me asuste mucho y nada todo estaba bien con mi bebe y mira que a las 11 semanas volvieron aparecer, tranquila los sintomas desaparecen. No todo el embarazo se tiene que tener sintomas para saber que todo esta bien asi que relajate que asi perjudicas al bebe.
Dios esta contigo!
No te preocupes!
Los sintomas van y vienen, a mi me paso igual a las 9 semanas y me asuste mucho y nada todo estaba bien con mi bebe y mira que a las 11 semanas volvieron aparecer, tranquila los sintomas desaparecen. No todo el embarazo se tiene que tener sintomas para saber que todo esta bien asi que relajate que asi perjudicas al bebe.
Dios esta contigo!
Hola
Es q yo nunca los he tenido!!
Hola
Es q yo nunca los he tenido!!
Bueno
Bueno afortunada que no has tenido sintomas no te desesperes, hay mujeres que al igual que tu no tienen ningun sintoma, si estuviera algo mal en tu bebe ya tu cuerpo te lo hubiese lo dicho o presentarias sangrado o colicos fuertes, asi que si quieres estar tranquila vete a urgencias o hazte una eco x a parte.
Besos
Hola!
Hola a todas! Soy nueva por aquí, tengo 18 años y 9 semanas de embarazo mi fecha de parto es aproximadamente el 28 de Junio de 2014 ó principios de Julio. Estoy muy muy muy feliz y emocionada Mi novio y yo seguimos juntos y ahorita sólo hemos estado pensando en posibles nombres para el bebé :3 El por su parte quisiera que fuera niño y yo sólo quiero que todo salga bien durante el embarazo y el parto
Éste viernes me haré un exámen de orina para descartar infecciones y el sábado tengo cita médica, luego tendré una el 14 de Diciembre cuando ya tenga mis 12 semanitas. Estoy muy feliz pero a veces no puedo evitar pensar en posibles complicaciones, aunque tengo fé en que todo estará bien y que mi bebé será muy sano
Hasta ahora mis síntomas no se han ido, tal como náuseas, acidez, antojos, mareos, etc. Pero no puedo dejar de comer , a alguna le ha pasado?
Hasta ahora sigo pesando lo mismo que cuando no estaba embarazada, osea 42 kilos y mi doctora me dijo que debo subir porque peso muy poquito, aunque no creo que eso sea problema porque como mucho más que antes, pero eso sí, las náuseas no me dejan tranquila Espero que pasen pronto, y además todo vale la pena.
Espero ser bienvenida y poder compartir con ustedes mis síntomas, mis emociones y todo el proceso de mi embarazo. Gracias por leer .
Hola!
Hola a todas! Soy nueva por aquí, tengo 18 años y 9 semanas de embarazo mi fecha de parto es aproximadamente el 28 de Junio de 2014 ó principios de Julio. Estoy muy muy muy feliz y emocionada Mi novio y yo seguimos juntos y ahorita sólo hemos estado pensando en posibles nombres para el bebé :3 El por su parte quisiera que fuera niño y yo sólo quiero que todo salga bien durante el embarazo y el parto
Éste viernes me haré un exámen de orina para descartar infecciones y el sábado tengo cita médica, luego tendré una el 14 de Diciembre cuando ya tenga mis 12 semanitas. Estoy muy feliz pero a veces no puedo evitar pensar en posibles complicaciones, aunque tengo fé en que todo estará bien y que mi bebé será muy sano
Hasta ahora mis síntomas no se han ido, tal como náuseas, acidez, antojos, mareos, etc. Pero no puedo dejar de comer , a alguna le ha pasado?
Hasta ahora sigo pesando lo mismo que cuando no estaba embarazada, osea 42 kilos y mi doctora me dijo que debo subir porque peso muy poquito, aunque no creo que eso sea problema porque como mucho más que antes, pero eso sí, las náuseas no me dejan tranquila Espero que pasen pronto, y además todo vale la pena.
Espero ser bienvenida y poder compartir con ustedes mis síntomas, mis emociones y todo el proceso de mi embarazo. Gracias por leer .
Claro!!!!!
Claro q eres bienvenida corazón!!! Aquí somos todas una pequeña familia, y podrás compartir con nosotras todas tus preocupaciones y alegrías. Un beso!
Todo bien!!!!!!!!
Chicas gracias a dios todo ha ido bien!!!! El riesgo bajo, mis analíticas perfectas y el bebé una pasada como se movía!!! Jajjajaja. Nos han dicho q parece niña, pero bueno, esperaremos a la próxima q nos confirmen. Besazos a todas!
Todo bien!!!!!!!!
Chicas gracias a dios todo ha ido bien!!!! El riesgo bajo, mis analíticas perfectas y el bebé una pasada como se movía!!! Jajjajaja. Nos han dicho q parece niña, pero bueno, esperaremos a la próxima q nos confirmen. Besazos a todas!
Me alegro!
Yo tb recogí ayer los resultados de la triple y m dijeron q 1/5000 así q contentísimos! Aunq a mi m dijeron q parecía un niño, y la verdad es q m dececpcioné bastante, me sentí un poco mal, porq mi ilusión era una niña,aunq bueno estoy intentando sacar las cosas positivas, y imagino que en unos días se me habrá pasado.
Besitos!
Hola chicas¡¡¡¡
El jueves voy a los análisis y el lunes tengo eco por lo privado y estaré de 10+4, y luego la de la seguridad social el 19, ya os contare. milagro llevo 5 días levantándome bien, sin nauseas, parece que ya van a pasar. UN BESO A TODAS¡¡¡
Hematma con mucho sangrado
Hola chicas,yo estoy embarazada de mellizos me toca para finales de junio,pero ayer empecé a manchar un montón, en urgencias me dijeron que tenia un hematoma de 7 cm y reposo absoluto y esperar que no pase nada malo,hoy mancho un poco menos, pero manchó, estoy muy asustada, algunas OS a pasado algo así
Gracias por tus palabras maria12214
Eso hago,solo me levantó para ir al baño, y esperando que todo vaya bien y no se lleve a mis bebes, te asustas un montón al ver tanta sangre, gracias nuevamente
Hola
Que tal? El jueves por fin vere a mi bebe, espero todo vaya bien, llevo toda la semana con nauseas y vomitos a la hora de comer, espero pasen pronto, como tengo posibilidad de gemelos el jueves saldremos de dudas, respecto a la baja laboral aun la mutua no a contestado a la empresa, asi que seguimos esperando, los analisis perfectos y las pruebas cromosomaticas tambien bien, la verdad que tranquiliza bastante, ya os contare.
chicas deciros que oy e visto a mi peque y esta todo perfecto, al parecer es una niña y estoy super contenta!!!!! ya estoy mirando nombres y todo!!! Estoy de una semana mas(13),me an dicho que esta muy grande es impresionante todo lo que se movia... y pues nada a esperar a la proxima!! Muchos besitos!!
chicas deciros que oy e visto a mi peque y esta todo perfecto, al parecer es una niña y estoy super contenta!!!!! ya estoy mirando nombres y todo!!! Estoy de una semana mas(13),me an dicho que esta muy grande es impresionante todo lo que se movia... y pues nada a esperar a la proxima!! Muchos besitos!!
Enhorabuena!!
Q bien! Una nena!!!
Q bien yaquelin94!!
Yo ya tengo muchisimas ganas de ir....ya porfin este viernes,con muchas ganas d q este todo bien y deseando q ya m digan el sexo porq mi hijo esta todo el dia hablando del hermanito...aunque yo tambien le digo o la hermanita...no sabemos todavia..el dice q lo q toque toko..pero siempre hablamos en masculino,aunque tambien m gustaria una niña...no se...kiero saber ya q es ya os contare
Claro!!!!!
Claro q eres bienvenida corazón!!! Aquí somos todas una pequeña familia, y podrás compartir con nosotras todas tus preocupaciones y alegrías. Un beso!
Gracias
Muchas gracias por dejar que me una a ustedes espero poder hacer alguna amiga o si alguien gusta hablar aquí estoy
Igualmente saludos y un beso
Pues ya somos dos!!
A mi también me han dicho q parece niña, q es grande, se cambió como 3 veces de posición en la eco y tengo una semana más, ahora me han dado FPP para el 27 de mayo jeje.
Me alegro!
Yo tb recogí ayer los resultados de la triple y m dijeron q 1/5000 así q contentísimos! Aunq a mi m dijeron q parecía un niño, y la verdad es q m dececpcioné bastante, me sentí un poco mal, porq mi ilusión era una niña,aunq bueno estoy intentando sacar las cosas positivas, y imagino que en unos días se me habrá pasado.
Besitos!
Yo tambien quiero niña
y me dijeron que tenia pinta de chico!el caso es que vengan bien..ya nos haremos a la idea
Animo guapa!!!!
te mando muchos animos.Las semanas que pase con nausea estuve igual que tu, casi sin comer, preocupada por no alimentarme bien y lo peor de todo....bajisima de animo.Al comer tan poco, se está debil y muy triste.
Te digo que esta situación tan asco( porque es un asco encontrarse mal, para que nos vamos a engañar) va a pasar y tienes que hacer todo lo posible por animarte.
Que no te preocupes comer poco o siempre lo mismo, el caso es que comas y poco a poco recuperes el apetito.Pasea y que te de el sol, sal de casa....aunque hace malo, sienta my bien.Que te cuiden y te hagan caldos!!! yo me alimenté de sopa 3 semanas jajaja
besos fuertes!!!!
Mami para junio 2014
ESTOY FELIZ!! TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS TODAVIA NINGUNA ECO YA SABEIS LA SEGUDIDAD SOCIAL!! LA TENGO PROGRAMADA PARA EL 12 DE DICIEMBRE.
SALUDOS!!!
Que nervios
Mañana tengo la ecografia chicas, que nervios, que ganas de saber que todo esta bien y si son uno o dos, que impaciencia, mi marido esta aun mas nervioso que yo, le encantan los niños y estaria feliz de que fueran dos porque siempre quiso familia numerosa, pero yo con dos me conformo.
Que nervios
Mañana tengo la ecografia chicas, que nervios, que ganas de saber que todo esta bien y si son uno o dos, que impaciencia, mi marido esta aun mas nervioso que yo, le encantan los niños y estaria feliz de que fueran dos porque siempre quiso familia numerosa, pero yo con dos me conformo.
2?
Ala! Teneis posibilidades de que sean 2???
Q ejercicio haceis?
Que deporte estais haciendo para manteneros en forma? Yo salgo a andar entre 1 hora y media y 2 horas.. Me dijo la matrona q lo hiciera todos los dias y con este frio da una pereza.. Pero fe momento lo estoy cumpliendo
Hola a todas las futuras mamis
si todo va bien yo tambien sere mami en junio.
ahora estoy de 11+2. me hicieron la primera eco con 8 semanas y como latia su corazoncito ...pero estoy de los nervios hasta el dia 11 de diciembre no me hacen la segunda ya estoy deseando saber si todo esta bien
Que nervios
ya nos contaras que tal la eco mañana que nervios
Mami para junio 2014
ESTOY FELIZ!! TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS TODAVIA NINGUNA ECO YA SABEIS LA SEGUDIDAD SOCIAL!! LA TENGO PROGRAMADA PARA EL 12 DE DICIEMBRE.
SALUDOS!!!
yo tuve suerte y cuando fui al tocologo no me lo esperaba y me hicieron la primera eco a las 8 semanas y la segunda la tengo el día 11¡¡¡ que larga se hace la espera y sobre todo saber que todo vaya bien¡¡¡
En la eco de las 12 semanas ya os dijeron lo kes??? Yo estoy de 11 semanas tengo la d los.12 el.dia 4 y estoy super impacientee
En la eco de las 12 semanas ya os dijeron lo kes??? Yo estoy de 11 semanas tengo la d los.12 el.dia 4 y estoy super impacientee
En mi caso
me dijero que era pronto pero que pensaban que podía ser un chico.Te pueden dar una idea...pero alguna vez se equivocan
Lista de deseos!!
Yo me estoy volviendo loca con la nueva colección de colchas, sábanas y cojines de zara home! En cuanto sepa el sexo, me lo compro todo!!
En la habitación voy a poner una pared de papel, en ese lado irá la cuna, las otras paredes pintadas. Y todos los muebles en blanco!
Hematma con mucho sangrado
Hola chicas,yo estoy embarazada de mellizos me toca para finales de junio,pero ayer empecé a manchar un montón, en urgencias me dijeron que tenia un hematoma de 7 cm y reposo absoluto y esperar que no pase nada malo,hoy mancho un poco menos, pero manchó, estoy muy asustada, algunas OS a pasado algo así
Hematoma
hola mellizosjulio, se cuan asustada podes estar, estoy de 10 semanas y en la semana 5 , por tener perdidas me hicieron una eco y salio q tenia hematoma del mismo tamaño q el saco gestacional, fueron las dos semanas mas duras de mi vida hasta q despues de 15 dias me volvieron hacer una eco para ver si el bebe estaba porq en la primer eco no se vio, solo el hematoma. despues del reposo se habia achicado a la mitad, y el bebe ahi estaba..latiendo..y ya me dieron de alta para volver a trabajar, sin hacer peso o caminar demasiado. asi q tranquila, las perdidas algunos dias eran marrones y otras rojas algunos dias abundantes, como un dia normal de menstruacion, cuando era asi creia que ya estaba todo mal y al rato dejaba de sangrar...en fin... tranquila estuve 11 dias con perdidas
Yo estoy...
De 13 y media, y no te aseguran el sexo, pero si sospechan lo q es sí q te lo dicen. Yo no le pregunté nada, fue ella la q me preguntó si quería saber el sexo y me dijo q parecía niña. Suerte!
Q ejercicio haceis?
Que deporte estais haciendo para manteneros en forma? Yo salgo a andar entre 1 hora y media y 2 horas.. Me dijo la matrona q lo hiciera todos los dias y con este frio da una pereza.. Pero fe momento lo estoy cumpliendo
Caminar
Es lo q más recomiendan, yo intento salir una hora al menos 3 veces en semana, pero entre el cansancio q tengo y el frío... no apetece nada!
Yoli
Durante la quincena del bebé rebajan todo menos el bugaboo q tiene precio standar siempre salvo que vaya a salir una edicion nueva en la q entonces vebden el modelo viejo x 700. Pero lo normal es q no lo rebajen, yo se le regalé a mi hermana el año pasado y edoeré a la feria del bebé por el mismo motivo, y luego valía lo mismo!!!
Hola guapa
Te voy a hablar de mi experiencia, yo a mi niño le compre el trio living de chico y no te lo aconsejo es muy estrecho, yo se lo tuve que cambiar antes del año, como tu bebe sea grandecito, luego lo de la sillita del coche, te aconsejo del grupo 1-2 por que se tumban y si se quedan dormidos están muy comodos, luego la tienes que cambiar pero yo por ejemplo mi niño todavía la tiene y tiene 3 años y medio, ahora se la voy a cambiar por una 1-2-3 que se desmonte y luego te quede solo el alzador, es prácticamente inevitable comprar dos.
Hola a todas y felicidades
Yo tambien seré mamá para Junio, ahora estoy de 12+2 y el dia 4 tengo la eco para ver el pliegue nucal y hacerme el triple screening y la verdad que estoy un poco nerviosa por la prueba, espero que los resultados den bien...ainsss que nervios con todo verdad???
!!
Yo tambien tengo el.dia 4 la eco para medirle el.pliegue de la nuca xk la prueva d la amniocentesis no me la voy a hacer pero el tribado k es para el sindrome de dawn sii
No me digas?
Mi cuñada trabaja en el ci de bilbao y dice q la empresa les obliga a firmar la prohibicion de bajarles de precio sea cuando sea, dicen q es la forma que tiene bugaboo de mantener su caché. En burgos desde luego tampoco lo hacen solo pueden bajar de precio lps modelos antiguos, ej camaleon 2.. Lo demas nada
Aqui estoy chicas como no cuadra la fecha el dia 12 vuelvo a ver a mi pequeño, estoy de 10+2 y se vio genial, no paraba de moverse, que emocion...tambien me repiten mañana la prueba cromosomatica porque tiene que ser justo en la semana 10 o 11 por lo visto, como me la hicieron antes no vale.
Hola!
El screaning ya me lo hicieron también, aquí en la eco de las 12 te dan ya los resultados de analítica de sangre y orina q te haces previamente. Yo estoy mañana ya de 14 semanas xq me dijeron q tengo una semana más. El día q me hice la eco estaba de 13+3 y no te aseguran el sexo pero si lo intuyen te lo dicen, yo no le pregunté nada, me lo dijo ella, q parecía niña. Respecto a las compras aún nada, hasta las 20 semanas q me confirmen el sexo. Ains q ilu!!! Besos jeje
Lrodripe
Genial pues en unos diitas a ver otra vez a esa cosita
una preguntilla chicas...como vais de peso??y de tripa??? ha cambiado algo ya?? yo creo que ya he engordado algo mañana me pesaré a ver, y tripa la verdad que sobre todos por las noches si que me noto que está mas pronunciada, dura nose...distinta aunque igual son imaginaciones misas porque aun estoy de 12 semanas
Lrodripe
Genial pues en unos diitas a ver otra vez a esa cosita
una preguntilla chicas...como vais de peso??y de tripa??? ha cambiado algo ya?? yo creo que ya he engordado algo mañana me pesaré a ver, y tripa la verdad que sobre todos por las noches si que me noto que está mas pronunciada, dura nose...distinta aunque igual son imaginaciones misas porque aun estoy de 12 semanas
yo tengo tripon¡¡
jejej pues yo estoy de 11+3 y tengo tripón , la gente me dice que haber si traigo 2, pero en la eco de 8 semanas solo se veía uno jejej . me he tenido que comprar ya pantalones premamá así que no se a alguna mas os pasa pero yo estoy gordita
Inexpertaaaa...jeje
Hola chicas, veo mucha experiencia por aquí en el tema de artículos para bebés, yo soy primeriza y estoy muy perdida en esto, tengo 13 semanas y 3 días, y el lunes me hicieron lo de medir el pliegue de la nuca y la prueba para ver si el porcentaje de venir con algún síndrome y me ha salido todo perfecto, el viernes me toca ir con el tocologo, voy a necesitar mucho de su ayuda para comprar todo para mi bebé, espero me puedan ayudar...