Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
A
an0N_702277399z
11/11/11 a las 19:24
En respuesta a valia_5396951

Lista con el nuevo sexo del de paula
meelii..........18 años...........fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril..

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años.............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años.............fpp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... ..........fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años..............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..niño..

ara................29 años..............fpp 18 de abril..

iry.................28 años..............fpp 18 de abril...

Jessy............18 años..............fpp ¿? de abril..

cande............21 años..............fpp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............fpp 23 de abril..

vareita............25 años..............fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años................fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............fpp 29 de abril..

cmaria...........29 años................fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .........fpp 30 de abril..

momezly........???????........ .....fpp 30 de abril..

ito..................28 años...............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...............fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............fpp 16 de mayo..

riot88................22 años..............fpp 23 de mayo..

dayana.............??????..... ..........fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y seguimos sumando barriguitas..

Armindi
Mi parto seria para el 22 de abril

Ver también

A
an0N_702277399z
11/11/11 a las 19:33

Senti por primera vez mi bb
Les cuento q ayer estaba acostaba bpca arriba cuando depronto senti un movimiento muy raro. fue algo muy bonito, senti algo indescriptible, es una experiencia unica

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 20:34

Bienvenida luisa
Y muchas gracias a ti tambien por tu embarazo,estamos muy felices aqui compartiendo y viendo como nuestras barriguita cada dias nos muestra cositas nueva ojala t nos una y continuemos compartiendo esto bello momento que todas estamos pasando..no deja tu edad y fecha de parto para ponerte en la lista..besitos

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_702277399z

Senti por primera vez mi bb
Les cuento q ayer estaba acostaba bpca arriba cuando depronto senti un movimiento muy raro. fue algo muy bonito, senti algo indescriptible, es una experiencia unica

Que bueno jessy
La verdad es que esos pequeño movimiento nos yenan de felisidad y saber que esapersonita crece dentro es marabillozo...

F
fozia_6117369
11/11/11 a las 23:59
En respuesta a badria_9426289

Aiiiiiiii paulaa
ke bien ke vallas a tener un nene!!!!!!!!!!!!! aii ojala yo tb tenga uno !!!! me ilusion enorawena !!!! un besooooooooooooooooo

Siiiiii na3lu!!
Un Niñoooo!!! estoy súper feliz. el peque está perfecto segun mi gine, ainss cielo ojalá q tu tb traigas un Nene besitossssss!!!!

F
fozia_6117369
12/11/11 a las :07
En respuesta a hongli_5725978

Q alegria paula
Mchas felicidades Paula x tu niño q bien q sepas ya el sexo del bebe m alegro y q encima sea lo q kerias q guay. Yo spero cn ansias el 21 para poder verlo otra vez y asi si se dja saber q es.
Bsts a tdas.

Gracias cmaria!!
Gracias cmaria!! siiii estamos muy felices mi marido y yo.
ya te falta menos para volver a ver a tu peque

siii chicapo y gracias tb , ya te faltan unos poquitos días para ver a tu peque voy a mirar eso del mito de la luna chicapo a ver si conmigo se cumple jejej

ArmindI gracias x colocar tb a mi peque en la lista, mi fecha estimada de part es; 17/ 19 abril 2012 según mi Gine

jessi la sensacción de sentir al bebé es preciosa... yo le siento hace días es como tener una culebrilla q hace como cosquillas jjijiji cd estoy tumbada sobre el lado izq lo noto más

Besos a todas las barriguitas y a cuidarse y mimarse un montón chicas!! ( somos ya muchas)

Paula ( 17 )

A
andra_5660056
12/11/11 a las 1:21

Paulaaa que bieeen, que ya lo sabes!!
Yo tambien quieroo saberlo aaainnnns! pero me voy a tener que esperar hasta el dia 24 que es cuando tengo la eco 20.
A mi me pasó lo mismo, en la eco 13 tenia las piernecitas cruzadas que graciosos sooon, vi como se metia el dedo en la boca y todo fue impre-sionante(como diria Jesulin ejej) siendo tan pequeño. Por cierto no puedo ver tus ecos...

Chicapo no te preocupes por no sentirlo a lo mejor has sentido algo y no sabes que es el o ella, porque es lo que a mi pasaba hasta que me puse la mano por debajo del ombligo y ahí estaba..no te preocupes wapa!

Jessi asi es exactamente como yo me lo noté hace dos dias,

Ah! chicas he leido por ahí que algunas le han salido pelillos cerca del ombligo, a mi tambien, y hace unas semanas que me lo note y ahora sé que es normal, entonces no se pueden quitar ni nada de nada no?

Ara y tu que prefieres niñ@? a mi me gustan poquito mas las niñas pero se que va a ser un niño, no se porqué pero lo se ejeje bueno veremos a ver que pasa.

Bessso a todaas

A
andra_5660056
12/11/11 a las 1:24
En respuesta a andra_5660056

Paulaaa que bieeen, que ya lo sabes!!
Yo tambien quieroo saberlo aaainnnns! pero me voy a tener que esperar hasta el dia 24 que es cuando tengo la eco 20.
A mi me pasó lo mismo, en la eco 13 tenia las piernecitas cruzadas que graciosos sooon, vi como se metia el dedo en la boca y todo fue impre-sionante(como diria Jesulin ejej) siendo tan pequeño. Por cierto no puedo ver tus ecos...

Chicapo no te preocupes por no sentirlo a lo mejor has sentido algo y no sabes que es el o ella, porque es lo que a mi pasaba hasta que me puse la mano por debajo del ombligo y ahí estaba..no te preocupes wapa!

Jessi asi es exactamente como yo me lo noté hace dos dias,

Ah! chicas he leido por ahí que algunas le han salido pelillos cerca del ombligo, a mi tambien, y hace unas semanas que me lo note y ahora sé que es normal, entonces no se pueden quitar ni nada de nada no?

Ara y tu que prefieres niñ@? a mi me gustan poquito mas las niñas pero se que va a ser un niño, no se porqué pero lo se ejeje bueno veremos a ver que pasa.

Bessso a todaas

Chicas una curiosidad..
...acabo de contarnos en la lista y ya vamoos si no me equivoco por 33!!!

Pedazo de lista

Y
yue_8171171
12/11/11 a las 1:33

Confirmadooo es un niño!!!
Chicasss!!! Estoy tan tan tan contentaaaaaa!!!! Ayer me confirmaron que en mi panzita hay un varoncitooooo!!! Su nombre si era asi esta puesto desde antes de pensar en ser papas... Asik os digo para la lista..
27 años fpp 29/04 niño NICOLÁS!!!!!

K
kadija_5640456
12/11/11 a las 1:56


Felicidades paula y gatitamery x esos varones!!! Cntos xicos!! Asi q bien q poko a poko vams sabiendo sexos!!. B.noxes. Bienvenidas las nuevas.
El vello m dijeron q es mjor no tocarlo xq se cae dspues dl embarazo. Yo lo tengo x toda la barriga xo sobre todo x dbajo dl ombligo y yo apenas e tenido nunca. Ah! En la espalda no m veo xo mi madre dice q tb ma salii. Vams una pelua. Espero q la niña no m salga calva!!jijiji

E
elissa_5529461
12/11/11 a las 2:53

Buena chicas
Balla que se esta llenando felisidades gatitamery,que bien se estan cumpliendo sus deseo,que lindo que ya pueden llamar la barriguitas por su nombre..

carmencaliz yo preferiria nena porque ya tengo un baron,pero que venga sanito es lo masd importante...

besitos..

V
valia_5396951
12/11/11 a las 12:15

Buenos días....
barriguitas ¿que tal se les presenta el finde? Espero que lo disfruten y sintiendo a sus pequeños.

Gatitamery y Paula felicidades por esos varoncitos que van a tener!!Me supongo que estarán radiantes de felicidad!! Gatitamery luego subo a tu Nicolás a la lista

Que bien Barvy que ya tu pareja tb puede disfrutar y sentir a tu pequeña, ese momento tiene que ser increíble .
Yo sigo sin sentirlo, pero no me desespero, ya habrá tiempo de que se mueva y lo pueda sentir. En cuanto al vello yo tb tengo en la linea que va hacia el ombligo pero como ya tenía algo de pelusilla tpco se nota la diferencia. Aún así mejor no tocarlo.

La próxima semana con suerte seremos varias las que ya sabremos el sexo de nuestro pequeño y la siguiente va a ser noticia día a día pq creo que muchas de ustedes tienen gine en la semana del 21 al 25. Así que estaremos aquí para seguirnos y ver la evolución de nuestros pequeños!!

A todas les deseo un buen fin de semana y seguimos en contacto. Besitos

V
valia_5396951
12/11/11 a las 12:22

Lista actualizada
meelii..........18 años.............fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril..

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años............fpp 13 de abril..

carmencadiz...29 años...........fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... .......fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..niño..

ara................29 años............fpp 18 de abril..

iry.................28 años............fpp 18 de abril...

Jessy............18 años............fpp 22 de abril..

cande............21 años............fpp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años............fpp 23 de abril..

vareita............25 años...........fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años.............fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...........fpp 29 de abril..niño.Nicolás..

cmaria...........29 años............fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .....fpp 30 de abril..

momezly........???????........ ..fpp 30 de abril..

ito..................28 años...........fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...........fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...........fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años..........fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años.........fpp 16 de mayo..

riot88................22 años........fpp 23 de mayo..

dayana.............??????..... .....fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y seguimos sumando barriguitas..

E
elissa_5529461
12/11/11 a las 13:45

Buenos dias barriguitas
Aqui estamos con los animos bien puesto,y sabiendo cada dia el sexo de nuestro mejor creo que desde aqui a diciembre tendremo la lista completa con los sexo de nuestro bebes.

como dice alyssa ya me falta menos y solo espero que todo este perfecto y por fin me digan el sexo de mi bebo estoy muy emocionada..

Por cierto chicas queria preguntarle la que ya saben el sexo le funciono lo mitos o no?

Besitos a todas barriguitas..

B
badria_9426289
12/11/11 a las 13:56
En respuesta a yue_8171171

Confirmadooo es un niño!!!
Chicasss!!! Estoy tan tan tan contentaaaaaa!!!! Ayer me confirmaron que en mi panzita hay un varoncitooooo!!! Su nombre si era asi esta puesto desde antes de pensar en ser papas... Asik os digo para la lista..
27 años fpp 29/04 niño NICOLÁS!!!!!

Aiiiiiiiiiiiiiii
ke biennnnnnn!!!!! otro nene!! jajaja ai ke bienn me alegro muxo yo tb kiero unnene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FELICICDADES!

B
badria_9426289
12/11/11 a las 13:59

Ainss
ke envidia de la sanaa neniss!! yo tb kiero saber ya ke ess!!!tengo ke esperar asta el 19 de diciembre....
felicidades a todas!1 un besito a mis barriguitass !!!!

F
fozia_6117369
12/11/11 a las 19:22
En respuesta a valia_5396951

Buenos días....
barriguitas ¿que tal se les presenta el finde? Espero que lo disfruten y sintiendo a sus pequeños.

Gatitamery y Paula felicidades por esos varoncitos que van a tener!!Me supongo que estarán radiantes de felicidad!! Gatitamery luego subo a tu Nicolás a la lista

Que bien Barvy que ya tu pareja tb puede disfrutar y sentir a tu pequeña, ese momento tiene que ser increíble .
Yo sigo sin sentirlo, pero no me desespero, ya habrá tiempo de que se mueva y lo pueda sentir. En cuanto al vello yo tb tengo en la linea que va hacia el ombligo pero como ya tenía algo de pelusilla tpco se nota la diferencia. Aún así mejor no tocarlo.

La próxima semana con suerte seremos varias las que ya sabremos el sexo de nuestro pequeño y la siguiente va a ser noticia día a día pq creo que muchas de ustedes tienen gine en la semana del 21 al 25. Así que estaremos aquí para seguirnos y ver la evolución de nuestros pequeños!!

A todas les deseo un buen fin de semana y seguimos en contacto. Besitos

Buen findeeee a todas!
Hola chicas!! sii q me he estado fijando y de momento hay mayoría de nenes y menos nenas.... y la cosa va subiendo ajaja q Guay!!! habrá empate? se equilibrará Niños vs Niñas cada día somos mas barriguitas compartiendo experiencias, alegrías , opiniones..... esto se anima!!



q paséis un Buenisimo Fin d Semana!!! y a mimarse barriguitas!!!

Besos!!! nos leemos!!

Paula 17

Y
yue_8171171
13/11/11 a las 4:35


Hola amores!!! Os escribo mientras noto como Nico da golpecitos en mi panza.. Me parece que lo que quiere es igual que yo daros las gracias por vuestras felicitaciones!!!! Estamos todos muy felices y con muchisima energia.. Es verdad al menos en mi que pasado el primer trimestre se renuevan las fuerzas y te sientes estupendamente!!! La verdad es que no me puedo quejar de los primeros meses pero el cuerpo se siente ahora de otra manera!!
A todas las que esperais las próximas ecos os deseo que los dias pasen volando y podamos en breve rellenar esa lista inmensa que tenemos!!! Os dais cuenta de la cantidad de bbs que van a venir al mundo con la primavera????? Que emocion porfavorrrrrr!!!
No recuerdo quien preguntaba( perdon) pero a mi el mito de la medallita no me funciono... Aunq si lo hizo la tabla china... Casualidad.. Puede ser .. Pero lo ciertp es que mi chiquito viene de camino como decia la tablita...
Bueno amores les mando a todas y a sus pazitas un beso inmenso y de nuevo gracias por las felicitaciones!!!!

A
an0N_702277399z
13/11/11 a las 8:08

Estoy asustada..!!
No se chicas si tambn les ha pasado que despues de tener relaciones sienten como calambres abajo del ombligo, ya que cada que lo hago con mi esposo, me pasa que me empieza a doler muy fuerte creen que sea algo peligroso o de que preocuparme?

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 13:09
En respuesta a andra_5660056

Chicas una curiosidad..
...acabo de contarnos en la lista y ya vamoos si no me equivoco por 33!!!

Pedazo de lista

Siiiiiii carmen pedazo de lista!!!
YA somos un montón.... y más q se apuntarán si es que esto no para de crecer tantas barriguitas, así da gusto

de momento ganan x goleada más niños q niñas
a ver si la cosa se iguala jejeje o gana o al revés..

se hacen apuestas

que Disfrutésis del domingo barriguitas!! besines!!

Paula 18 semanas de felicidad!!

V
vlasta_9732097
13/11/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_702277399z

Estoy asustada..!!
No se chicas si tambn les ha pasado que despues de tener relaciones sienten como calambres abajo del ombligo, ya que cada que lo hago con mi esposo, me pasa que me empieza a doler muy fuerte creen que sea algo peligroso o de que preocuparme?

Hola
Yo llevo tambien un par de dias también con esos calambres mantenga relaciones o no, e leido por internet q es porq los musculos se estan estirando, y también me han comentado que puede ser infeccion en la orina, mañana tengo medico se los comentare y te cuento vale guapa un beso

A
an0N_702277399z
13/11/11 a las 14:23
En respuesta a vlasta_9732097

Hola
Yo llevo tambien un par de dias también con esos calambres mantenga relaciones o no, e leido por internet q es porq los musculos se estan estirando, y también me han comentado que puede ser infeccion en la orina, mañana tengo medico se los comentare y te cuento vale guapa un beso

Vareita
Estare pendiente de tu comentario, que te vaya bien en el medico..

E
elissa_5529461
13/11/11 a las 16:48

Hola barriguitas
Jessy yo te cuento que el sexo y yo estamos de baja depues del embarazo casi no lo hago,pero cuando lo hago no siento ningun dolor...no creo que sea para preocuparte,pero debe preguntar a tu gine,porque no creo que deba sentir dolor igual y vareita va al gine y asi le puede preguntar.

Gattitamery que bueno que te sienta bien y tu bebe dando pataditas.

Beso a todas barriguitas..

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_702277399z

Estoy asustada..!!
No se chicas si tambn les ha pasado que despues de tener relaciones sienten como calambres abajo del ombligo, ya que cada que lo hago con mi esposo, me pasa que me empieza a doler muy fuerte creen que sea algo peligroso o de que preocuparme?

Hola chicas!!
Jessy yo es que tema sexo con mi marido últimamente poco jeje le tengo a " pan y agua" ( lo hacíamos más seguido antes del embarazo... ahora cdo lo hacemos yo dolor no siento. De todas formas si estas intranquila y preocupada coméntale a tu matrona o ginecólog@ lo d tus calambres y dolor cdo tienes sexo a ver q te dicen cielo.

GATITAMARY yo tb le noto, noto esos leves golpecitos sobre todo cdop estoy en el ordenador o acostada en la cama....ahii están nuestros pequeñines haciéndose notar

a mi el mito de la tabla china me sale niña jajaja asi q nada, el mito de el anillo en movimiento de péndilo si me funcionó jajaja son coincidencias.... xq no me lo creooooo solo creo lo q me dice Mi gine y las ecos

Besitos a todas!!! Feliz Domingo barriguitas

Paula 18

A
an0N_702277399z
13/11/11 a las 18:31


Espero q todas hayan pasado un hermoso fin de semana, porque lo q soy yo, he estado demasiado sentimental jiji todo me hace llorar

A
an0N_702277399z
13/11/11 a las 18:34
En respuesta a elissa_5529461

Hola barriguitas
Jessy yo te cuento que el sexo y yo estamos de baja depues del embarazo casi no lo hago,pero cuando lo hago no siento ningun dolor...no creo que sea para preocuparte,pero debe preguntar a tu gine,porque no creo que deba sentir dolor igual y vareita va al gine y asi le puede preguntar.

Gattitamery que bueno que te sienta bien y tu bebe dando pataditas.

Beso a todas barriguitas..

Ara..
Eso hare, le preguntare a mi gine

N
noela_8615467
13/11/11 a las 19:19

Buenas!!!
Que tal habesis pasado el finde??? Yo bien. Hoy he tenido mucho sueño jeje y me hechado una siesta de 3 horas!! Jeje.

Q bien q sintais a vuestros bebes? Yo todavia na. Cuando se empieza a notar??

Un beso

E
elissa_5529461
14/11/11 a las 1:23

Hola chicas
Espero que hallan pasdo un buen finde yo pase una mala noche el sabado casi no dormi,pero me levante y me puse a limpiar la casae hice la comida luego me acoste un rato a dormir una siesta con mi esposo,y esa fueron mis actividads ahh sintiendo mucho la pataditas de mi bebe y mi esposo super emocionado

Bueno chicas de seguro que en esta nueva semana seguiremos añadiendo mas sexo de bebe a la lista..

V
vlasta_9732097
14/11/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_702277399z

Vareita
Estare pendiente de tu comentario, que te vaya bien en el medico..

Jessi0512
Hola Jessi pues al final fuy al medico y me dijo q tenia infección en la orina, y me mando amoxicilina, pero me fuy a casa y empezo a dolerme un poco más fuerte y me fuy a urgencias, ayi me comentaron que como bien me dijo el medico tenia infeccion en la orina y q el dolor podria ser por el crecimiento del utero, y el estiramiento de los músculos. Me mandaron 1 solo sobre me lo tome y bien, aver q tal sigo el resto de la semana, ¿¿¿Y tu que tal lo llevas???...besos

D
dativa_8419611
14/11/11 a las 9:14

Buenos dias
hola chicas que tal stais?lo primero felicitar a lo nenes que ya estan confirmados, pronto habra mas confirmaciones.

yo ya he pasado la barrera de la mitad del embarazo, ya tengo 20+1 semanas y el jueves tengo cita con el gine a ver i me dicen ya lo q es

bueno un saludo a todas q no me acuerdo de los nombres, besos

V
vlasta_9732097
14/11/11 a las 10:03

Buenos dias barriguitas!!!
¿Que tal a ido el finde? yo un poco regulin con infeccion en la orina pero en el hospital me dijeron q todo estaba bien y me mandaron un tratamiento.
Creo q voy un ooco rapido pero e encontrado un cochecito para el bebe q es el que mas me gusta, y el mas economico, y aunque estoy de 17 semanas voy a reservarlo ahora. ( espero que todo vaya bien)
Es lo unico que tengo q comprar ( aparte de la ropa claro) puesto que la cunita la tengo de mi sobri y la bañerita me la regalan.
bueno espero q todo vaya bien un beso a todas muaka

V
valia_5396951
14/11/11 a las 10:18

Buenos días
Cómo se presenta la semana? Seguro que con nuevas noticias sobre nuestros Hoy cumplo 17 semanitas y el miércoles por fin llega el día esperado de ver a mi pituf@ y de paso si no me cruza las piernitas saber su sexo .

Chicapo si no me engaño tu eres la primera en tener a su bebito en el mes de Abril, que bien ya 20+1 semanas, a mi se me ha echo eterno llegar a las 17, ya que soy una desesperada y lo quiero tener ya en mis brazos. A tus semanas lo más probable es que te confirmen su sexo
Jessy y Vareita espero que ya estén mejor de esos dolorcillos.Vareita seguro que con el tratamiento la infección se te va en nada!!

Un saludo a todas os deseo un buen día

D
dijana_8280963
14/11/11 a las 12:14

Hola
hola chicas, primero felicitar a las que ya saben el sexo de sus bebes y dar la bienvenida a las nuevas.
bueno pues yo estoy un poco tristona ya que no noto nada, ni siquiera dolor y además la tripa ya no la tengo tan hinchada, me pregunto si todo irá bien hoy me siento como si no estuviera embarazada, ni siquiera una leve molestia. bueno mañana tengo que ir al tocólogo, pero es para una exploración de mamas, no se si me hará una eco, espero que si, ya que además me tiene que abrir historia por riesgo moderado por lo del asma y fumar....
espero que todo esté bien...

A
andra_5660056
14/11/11 a las 13:39

Un lunes mas...
que tal gordis? yo no se si será el embarazdo pero se me esta pasando los días volando en el primer mes de embarazo no, pero ahora ya que estoy de 19 sem. la verdad es que si, bueno ya que no estoy vomitando pues mejor, lo que pasa que tengo irrtancion de garganta y congestion nasal que yo creo que eso no lo voy a soltar hasta el dia de parir.

Chicapo que bien que ya vas a saber que es, yo tengo que esperar todavia hasta la semana que viene.. la verdad que esta semana y la que viene vamos muchas chicas al gine saldremos de dudas unas cuantas .


Paula de nuevo felicidades por tu nene!

Vareita porque cochecito te has decidido? yo ni lo he mirado todavia pero el dia que vaya me va a costar un monton porque soy super indecisa


Rubita no te preocupes mujer, yo por la mañana es cuando me veo la barriguita menos hinchada pero lo noche no es normal, lo que pasa es que somos así de mediedicas cuando vayas al medico te quedaras tranquila.

Arminidi a ver si en mi eco tampoco cruza la piernecitas porque en la ultima tambien lo hizo ejeje


Besiitooss a todaaas es que estaria una por una pero es imposible somos tantaas

A
alize_9072718
14/11/11 a las 14:08

Otra semana más
Buenas tardes gordis!!!

Lo primero felicitar a todas las que ya saben el sexo de su bebé. Veo en la lista que los chicos ganan a las chicas. Mi pequeña Lola tendrá muchos chicos para elegir.

Yo estoy de 19+4 y la semana que viene voy a la eco morfológica. Espero que todo vaya bien.

La peque debe ser super tranquila porque la verdad la noto un poquito por la noche pero durante el día nada. Cuando estaba embarazada de mi grandote no paraba y así sigue...

Me siento muy bien pero cuando estoy tumbada me congestiono (como si estuviera costipada) y eso hace que por la noche duerma poco a no ser que me ponga una almohada y duerma un poco incorporada.

Venga chicas otra semana más. Qué rápido pasan y por lo que veo esta primavera habrá muchos cochecitos paseando bebés.

¿alguien ha mirado el cochecito de la marca bugaboo? es que me gusta pero aún no he ido a mirar nada. Tengo el coche del nene, pero era verde fuerte y me gustaría uno más de nena. Si alguien ha empezado a mirar cositas que informe a las que todavía no hemos hecho nada.

Besetes.

D
dativa_8419611
14/11/11 a las 14:51

Cochecito
chicas yo hace tiempo que se cual cochecito me van a regalar, pq lo van a hacer mis padres ,es el q me ha gustado desde pequeña, soy una clasica y me encanta todo lo vintage y con aire antiguo,pues todavia no he ido a encargarlo pero vamos que ya se, e el arrue derby en azul marino, se que es un "trasto" pero me encanta, los coches moderno le veo que tienen muy pequeño el capazo y si es un niño grande no etara ahi mucho tiempo, y a nosotras nos coje muy buen tiempo para pasear asi q quiero poder utilizarlo mucho

tb se cual bañera me van a regalar pq lo va a hacer mi mejor amiga y mi comadre,es una bañera tipica de patas y cubeta, no tiene cambiador, lo unico distinto e q se cierra al contrario de las otras de tijera, como se cierrra una tabla de planchar, y ocupa muy poco sitio y como mi baño es muy pequeño, pues es lo mejor q he encontrado, ademas cabe dentro de la placa de ducha.se lllama amplitude de bebeconfort

eso e lo unico pq cuna la tengo de mis primas y el grupo 0 me lo van a dejar

K
kadija_5640456
14/11/11 a las 15:15

Holaa
Cmo habeis empezado la smna? Yo hoy hago 19 smnitas tb. Y la smna q viene a ver a mi pekeña stoy deseando d q llegue y q m digan q sta sanota.
Yo el coxecito q voy a comprar es el jane rider matrix color gris xq m gusta el rosa xo si en un futuro tenems un hermanito m gustaria q le sirviera. Es del catalogo 2012 y ns encanta. Al ser matrix es mas pekeño xo man dixo q en el tiempo q llega la niña va a aguantar poko en el capazo xq aqi en cordoba en junio hace un calor qt mueres y la llevare en el maxicosi. La bañera si comprare una cmo la tuya chicapo las e visto y m parece stupendo son mas economicas y mns trasto q las q tienen cambiador.
Tb he visto el dormitorio hems pensado en uno convertible moraito q ya tenems vixeado y comprare una minicuna

A
an0N_702277399z
14/11/11 a las 15:21
En respuesta a valia_5396951

Buenos días
Cómo se presenta la semana? Seguro que con nuevas noticias sobre nuestros Hoy cumplo 17 semanitas y el miércoles por fin llega el día esperado de ver a mi pituf@ y de paso si no me cruza las piernitas saber su sexo .

Chicapo si no me engaño tu eres la primera en tener a su bebito en el mes de Abril, que bien ya 20+1 semanas, a mi se me ha echo eterno llegar a las 17, ya que soy una desesperada y lo quiero tener ya en mis brazos. A tus semanas lo más probable es que te confirmen su sexo
Jessy y Vareita espero que ya estén mejor de esos dolorcillos.Vareita seguro que con el tratamiento la infección se te va en nada!!

Un saludo a todas os deseo un buen día

Armindi
Te cuento q en la noche de ayer (domingo amanecer lunes) me dio como un ataque de gastritis, estuve en el hospital, y la enfermera no fue capaz de darme nada para q se me pasara eran las 4:30 de la mañana y lo unico q se le ocurrio decirme fue que esperara hasta las 8 de la mañana que abrieran una farmacia.. Lloraba tanto, me sentia tan impotente, el servicio de salud aqui en Canada es malisimo gracias a Dios aqui en mi casa tenia un medicamento para la gastritis, pero tenia muchisimo miedo de tomarlo y que le hiciera daño a mi bebe. Pero a la final decidi tomarme una, y ya van practicamente 3 dias sin dormir.. Fin de semana pesimo. Menos mal mañana martes ya tengo mi cita con el obstetra

B
badria_9426289
14/11/11 a las 15:57

Buenas
ktal estais?? yo oi cumplo mis 15 semanitas jeje ya me keda menos para la 20 y saber ke es xfin!!! jjijijii
bueno paso rapidito un besito a todas!!

V
vlasta_9732097
14/11/11 a las 15:58
En respuesta a andra_5660056

Un lunes mas...
que tal gordis? yo no se si será el embarazdo pero se me esta pasando los días volando en el primer mes de embarazo no, pero ahora ya que estoy de 19 sem. la verdad es que si, bueno ya que no estoy vomitando pues mejor, lo que pasa que tengo irrtancion de garganta y congestion nasal que yo creo que eso no lo voy a soltar hasta el dia de parir.

Chicapo que bien que ya vas a saber que es, yo tengo que esperar todavia hasta la semana que viene.. la verdad que esta semana y la que viene vamos muchas chicas al gine saldremos de dudas unas cuantas .


Paula de nuevo felicidades por tu nene!

Vareita porque cochecito te has decidido? yo ni lo he mirado todavia pero el dia que vaya me va a costar un monton porque soy super indecisa


Rubita no te preocupes mujer, yo por la mañana es cuando me veo la barriguita menos hinchada pero lo noche no es normal, lo que pasa es que somos así de mediedicas cuando vayas al medico te quedaras tranquila.

Arminidi a ver si en mi eco tampoco cruza la piernecitas porque en la ultima tambien lo hizo ejeje


Besiitooss a todaaas es que estaria una por una pero es imposible somos tantaas

Cochecito
Pues me decidido por el intrepid de nurse, en color cereza, me salia muy bien de precio y la cosa no esta pa tirar cohetes asi que ese jajja...también abia mirado el bandit de nurse también pero los colores eran muy tristes asi que ese color cereza...aver si no me arrepiento porq tambien soy super indecisa...pero ya no hay marxa atras y me a salido el carrito de 3 piezas con el bolso y el plastico de la lluvia 299 oferta q no podia dejar escapar..un besooo

V
vlasta_9732097
14/11/11 a las 16:01
En respuesta a vlasta_9732097

Cochecito
Pues me decidido por el intrepid de nurse, en color cereza, me salia muy bien de precio y la cosa no esta pa tirar cohetes asi que ese jajja...también abia mirado el bandit de nurse también pero los colores eran muy tristes asi que ese color cereza...aver si no me arrepiento porq tambien soy super indecisa...pero ya no hay marxa atras y me a salido el carrito de 3 piezas con el bolso y el plastico de la lluvia 299 oferta q no podia dejar escapar..un besooo

Vecinas
Por cierto yo soy del Puerto de Santa Maria jejeje....somos vecinas...asi nos podemos informar de tiendas y demás, aki estoy para lo q necesites...bs

C
cleofe_6336384
14/11/11 a las 16:05

Hola chicas
mañana cumplo las 18 semanas, mi baby no se para de mover y de dar pataditass!! es la sensacion mas linda del mundo!!! igual estoy muy ansiosaa porque estoy cansada de que todo el mundo me diga que no parezco embarazada " aa pero no se te nota nada " me dice todo el mundo! grrrr!!! no veo la hora de que me salte la barrigotaaaaa

B
badria_9426289
14/11/11 a las 16:26
En respuesta a vlasta_9732097

Vecinas
Por cierto yo soy del Puerto de Santa Maria jejeje....somos vecinas...asi nos podemos informar de tiendas y demás, aki estoy para lo q necesites...bs

Hola!!
yo soy de sanlucar bda jajaj otra vecina mas !!!

F
fozia_6117369
14/11/11 a las 19:03

Aabo de llegar del hospital......
Holaaa chicas acabo de venir del hospital hace un rato xq mi prima de 36 años y primeriza se puso de madrugada de parto y hemos ido mi marido y yo aconocer al niño; le puso de nombre Eric, pesa; 3,400 gramos y mide 50 cm... una preciosidad de peque.estaba todo dormidito .... me ha dicho q el parto solo duró 3 horas,.... asi que fué cortito...la hicieron una episotomía y la han dado 4 puntos de nada..... que la pedidural hasta q no dilató 4 cm no se la pusieron y que las contracciones duelen bastante.... como dolores de regla , pero a lo bestia.... en cuanto le pusieron la bendita epidural.... menuda diferencia no te enteras.... eso sí notó como salía su pequeñin... pero gracias a la epidural q nada d dolores.... como experiencia muy buena... asi q me he llevado un ALEGRÍA x la explicacción de su parto y todo Genial eso si: ( ReCOMIENDA EPIDURAL = BENDITA jejeje)

joooo chicas q ganas tengo de tener al mio en brazos!!!
como mi prima!! a ver si pasan los meses más raaaaapiiidoooo!!!!

Felicidades a las q cumplen semanita ( SÓIS MUCHAS )

ALYSSA Y CANDE la tripita no os procupéis q ya os saldrá más.... cada cuerpo es un mundo , a mi aún hay gente q no nota mi embarazo y tengo una barriga de embarazada que pa que....

BARVY ESE COCHECITO de jané rider se cual es... lo he visto a mi tb me gusta no lo descarto... tb me gusta EL Neo concord( entre mis favoritos) el loola bugaboo ( me han dicho q tiene el capazo bastante amplio)

Chicapo ; tu cochecito es todo un clásico.... y es Hermoso el capazo , se cual es..

HADA TOdo va air genial en tu eco morfológica ya verás.... q alegría ver a tu peque, la mia de las 20 sem es a primeros de Diceimbre q ganas d q llegue el día...

CARMENCADIZ cielo q te mejores prontito de tu resfriado y congestión nasal.

RUBITA a mi tb x las noches se me pone la barriga super hinchada... sobre tod las noche.... cdo me levanto tengo menos barriga... no te preocupes q le pasa a mucha gente... tengo entendido q es normal ( tb pienso q x la noche estoy más embarazadisima q x el dia ajajajaj)

ARMINDI feliz cumplesemana muchisisisimaaaa Suerte en tu prox eco...aunque se cruce las piernas tu peque.... q puedan ver bien el sexo ( mi peque tb las cruzaba mucho ajajjaaj q risas.. al final mi gine me dió golpecillos en la barriga para estimularlo y al fin... se dejó ver)

( somos muchas, espero no haber dejado a ninguna sin contestar)

que paséis una buenísma tarde de LUNES chicas.

Paula 18 sema




E
elissa_5529461
15/11/11 a las 12:13

Buenos dias barriguitas
la verdad es que han compartido mucho ayer y yo estaba para donde la perdiatra con mi hijo y no pude entrar a la charlas

felisidades alyssa por tu 18 semana,y mucha felisidades atodas la que han cumplido semanitas
la verdad es que yo cada dia estoy mas deseperada por que yegue el dia 5 de diciembre para ver que sexo es mi bebe por fin

no puedo ponerme al dias con los mensajes ya que son mucho,pero le mando besos a todas y ya la leere mas tardes...


por cierto chicas queria preguntarles acaso a ustedes le indicaron la vacuna contra el tetano?
mi pregunta es porque mi gine me la indico ya y dijo que me la puciera..

H
hongli_5725978
15/11/11 a las 12:55
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
la verdad es que han compartido mucho ayer y yo estaba para donde la perdiatra con mi hijo y no pude entrar a la charlas

felisidades alyssa por tu 18 semana,y mucha felisidades atodas la que han cumplido semanitas
la verdad es que yo cada dia estoy mas deseperada por que yegue el dia 5 de diciembre para ver que sexo es mi bebe por fin

no puedo ponerme al dias con los mensajes ya que son mucho,pero le mando besos a todas y ya la leere mas tardes...


por cierto chicas queria preguntarles acaso a ustedes le indicaron la vacuna contra el tetano?
mi pregunta es porque mi gine me la indico ya y dijo que me la puciera..

Hola
Wns dias a tds barriguitas!!!, acb d terminar de leer vuestras charlas ya q stoy de vacas x fin!!!!, me alegro x tds las q ya stais preparando las cosas para vuestrs bebes, yo aun n kiero ni cmprar ni q m regalen nda ya q m da un pko de miedo pero bueno ya para enero spng q empezare.
Ara cn respecto a la vacuna del tetano a mi la matrona cuand fui en septiembre m prgnto q si m la hbia puesto algna vez y le dje q no, y ya n me djo nda mas pero x amigas se q me la tndre q poner ya q a tds se la ponen si nnka se la hn puesto lo q no se es en q mes pero cm el 22 voy a la matrona se lo prgntare y te dgo ok?, yo stoy deseand ya de q llgue el lnes y eso q se m acbn las vacas pero es q tng mchs gns d saber cm sta mi bebe y ya de paso hber si se dja ver... jeje
Bstss a tdas.

K
kadija_5640456
15/11/11 a las 12:56
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
la verdad es que han compartido mucho ayer y yo estaba para donde la perdiatra con mi hijo y no pude entrar a la charlas

felisidades alyssa por tu 18 semana,y mucha felisidades atodas la que han cumplido semanitas
la verdad es que yo cada dia estoy mas deseperada por que yegue el dia 5 de diciembre para ver que sexo es mi bebe por fin

no puedo ponerme al dias con los mensajes ya que son mucho,pero le mando besos a todas y ya la leere mas tardes...


por cierto chicas queria preguntarles acaso a ustedes le indicaron la vacuna contra el tetano?
mi pregunta es porque mi gine me la indico ya y dijo que me la puciera..

A mi tb
Al principio del embarazo la matrona m dijo q tendria q ponermela pasando las 20 smnas. Segun he leido es la unica vacuna q se puede poner durant el embarazo. Hasta ahora no man dixo na mas asi q intentare hacerm la loka.

N
noela_8615467
15/11/11 a las 13:31

Buenas!!
Buenos dias mamis!!! Q tal estais hoy?? Yo bien sigo de baja pero ya no mancho na de na!!! El 23 tengo cita con la matrona y a ver si me dan ya la baja hasta dar a luz q espero q si.
Sobre la tripita si q se me hincha mas a la noche pero tb se me nota bastante por la mañana.
A mi tb ya me qda menos para verl@, todavia no me han mandado la carta para decirne la fecha de la eco de las 20 semanas pero creo q sera hacia el 15 de diciembre.


Un besito

E
elissa_5529461
15/11/11 a las 14:09

Gracias chicas
Por contestar la vedad es que por mas que trato de recordar no logro recordar si con mi hijo me la pusieron o no
Como hace 5 años ya...pero tambien se que me la he puesto fuera de embarazo,en fin el gine no me pregunto si me la habia puesto solo me dijo te toca la vacuna del tetano y me la indico....

Kukitas que bueno que ya este mejor y que no manche.

K
kadija_5640456
15/11/11 a las 14:30

Q talll
Holaa. Rubita no t preocups segun he leido depend d dond este alojado el bebe se siente ants o no. Segun mi medico tngo plancenta anterior he leido q es q esta alojado pegando al ombligo x eso la noto tanto x ahi y tb puede haber placenta posterior q sta alojado en la parte d la espalda y en stos casos se tarda mas en notar sus movimientos. Asi q no t preocups q seguro q va todo bien y pronto notas a tu bebe y q crece la barrigota.
Kukita q bien q ya no manxes ojala t den la baja hasta el final aver si la consigo yo xq lo stoy pasando regular y hasta sueño con ello. Le cogio miedo al trbjo.
Cmaria d vacaciones q suerte! Disfrutalas q siempre pasan volando.
Alyssa, ara q bien x esa semnitas!! Como vams avanzando..
No macuerdo qien decia lo d su prima q habia dao a luz. M qedo cn esa experiencia xq ultimamt entre mi prima y mi cuña solo m cuentan malas experiencias q m stan haciendo pensar si irm a lo privado..
Ultimamt m dice todo el mundo q tngo la barriga mu baja q todas la embarazadas tienen la barriga mas alta. Y m dicen q es mu raro. Tngo xq preocuparm?Soy delgadita y es verdad q la tnga algo baja xo sera malo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook