Mamis par abril mayo de 2012
Hola paula
ENHORABUENA, QUE TODO ESTÉ BIEN, PERO QUÉ RARO QUE NO TE LO HAYAN CONFIRMADO NO? EN LA ECO MORFOLÓGICA NORMALMENTE CONFIRMAN EL SEXO, CLARO SI SE DEJAN VER... A LO MEJOR ES QUE AL TUYO NO LO VEÍAN BIEN Y NO SE QUISO ARRIESGAR, PERO PIENSO QUE SI ES NIÑO CON ESE PEDAZO MÁQUINA DE ECO, SE HUBIERA VISTO EL PITILÍN NO? YA QUE AUMENTA TODOS LOS ÓRGANOS, INCLUIDO ESTE. DE TODAS FORMAS HAZTE LA 4D Y ASÍ SALES DE DUDAS, PORQUE PASAR TODO EL EMBARAZO SIN SABER QUÉ ES...... BUENO YA NOS CONTARÁS.
BESITOS
Ver también
Dondepaula???
pero como puede ser eso??? jajaja yo iria corriendo !!! como ke ``le parece perdona?? jajaja muerta me e kdao nena!!! jajaaj bueno nose yo iria aver ke aces ya nos cuentas !! bstos
Gracias que ilusion!!!!
Muchas gracias a todas!!!! que ilusión cuando me levanté y vi que me había contestado tanta gente, no pude resistit la tentacion de entrar antes de ir a trabajar (llegare con el tiempo justísimo jiji, pero es viernes no pas ná)
DONDEPAULA: Que casualidad!!!! te quiero preguntar muchas cosas!!!! quien es tu gine?? y tu matrona??? esas charlas de las que hablas donde las dan??? yo tb quiero ir!!! Aunque tendría que ir sola xq mi marido trabaja fuera y solo viene los findes!!! a mi me tocó Frontela en la Residencia, que es un poco seco pero me dijeron que es de los mejores, eso espero!!!!!
ARA1611: Gracias por tu bienvenida tb! Seguro que seguiré compartiendo cositas por aqui, preguntaré al gine por lo de la prueba del azúcar haber que me dice él.
ERICA82000: No veas la alegria que me dio cuando me dijo la matrona que podía comer lo que quisiera pero con moderación, ufff que subidón!!!! ejjejeje muchas gracias guapa!
NA3LU Y KUKITA08: Muchas gracias tb seguiremos compartiendo por aquí muchas cositas de nuestras panzas!!!!!
Por cierto cuanto habeis engordado??? Yo antes del embarazo pesaba unos 64 o 65 kg mido 1.63 y ahora peso 70 esto de 19+3 amos que he cogido 5 kg...la matrona cuando me peso se llevó las manos a la cabeza que he cogido muchisimo peso que me tengo que cuidar que si no voy a tener problemas...Me puso dieta (aunque solo eso dieta) y andar media hora al dia por lo menos y la dije: Ya ando media hora al día y me dijo pues entonces hora y media!!!! Todo el mundo me dice que tengo una barriguita preciosa y que no he cogido mucho peso y yo siempre les digo pues díselo a mi matrona que está escandalizada, al principio hasta me asustó la tía y pienso que tb puede ser debido quizá a dejar de fumar!! Aunque no se si este peso es exagerado, vosotras que pensais? Cuanto habeis engordado?????
Muchos besitos a todas me voy a trabajar que no llego!!!!!!!!! Pasar buen finde!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
MAMAALMA.... pues te cuento... mi matrona es Susana López, en la eco de las 12 semanas mi ginecóloga fué; Ana el apellido ahora mismo no me acuerdo, en la eco d ésta mañana 20 semanas mi Ginecólogo; Júlio gonzález Díaz ( bastante agradable) tb lo estoy llevando x ginecólogo privado, x cierto mi prima dió a luz hace 15 días t tb le tocó Dr Frontela y me dijo palabras exactas a las tuyas... un buen Ginecólogo pero es más seco" a la hora de tratar.. jeje
ahh!! las charlas yo ya fuí a 2 ésta semana x la tarde.... son en la tienda PRENATAL ( paseo del salón) la siguiente es el día 14 Diciembre a las 20:30 d la tarde dura 3/4 de hora( se pasa rapidísimo , nada pesado) y trataran el tema: masajear recién nacido después del baño, etc.. para relajarle..... si puedes ir vete xq te lo explican fenomenal... después entendí q habrá otra en Enero. a mi me ha sacado de varias dudas sincéramente
besotes!!! Felíz viernes!!
Paula 20 semanas
Erica82000
erica pues yo creo q vas bien sincéramente.... a mi mi matrona me dijo a primeros de Noviembre q de peso tb bien, yo la dije ahora vienen las NAVIDADES intentaré comer normal sin excederme... pero vamos q = cojo más peso, sabes lo q me dijo? toda seria? q coma como hasta ahora pero q si tengo pensado excederme en NAVIDAD me dice como hasta ENERO ya no te vuelvo a ver, y son fechas q se come más de la cuenta.... yo te doy una dieta de 2000 calorías...... vamos q me quedé a " cuadros " ajaja q alarmistas son con el peso las matronas... ( eso q voy bien d peso, ya me quería metar la dita x si acaso... como de más en NAVIDAD joerr!!) jeje
yo cojes algo más de peso mal y si no cojes kilos tb mal... ajaja no sabe una como hacerlo....
( ésta mañana me dijo el gine q la tensión tengo 13,4 tirando a baja pero q bien, q así mejor q no alta, de peso voy bien q me mantenga q a lo mucho me quedan 4 meses para dar a luz, me puedo permitir cojer otros 5 kilos más)
cada uno una historiaaaaaa!!! se contradicen chicass ..... en Fin...
Buen viernes!! nos leeemos!!
Alyssa que felicidad todo perfecto tb!!
me alegro muchíismo q tb tu eco de las 20 semanas todo perfecto, la mia tb... una Nena! ! Felicidades tb!! tienes nombre pensado? ya nos dirás.... yo tengo pensado de niña y niño jeje ( 1 niño y ahora niña ) jijiji
me alegroooo un montón!! que suerte q tu marido te acompañó hoy, ( a mi me dieron el día libre x asuntos propios, pero mi marido... no pudo acompañarme xq trabajaba, asi que vino mi hermana conmigo, en Enero iré al gine privado x la tarde con mi maridin para q vea a su peque xq hoy no pudo)
que ALEGRÍA Y PAZ de fin d semana!! ya tenemos la mitad del embarazo superado prueba superadaaaaaaaaaa con éxito chicas!!
Rubita 5410....Gracias!!! si es que te cuento.... q después de mirar q todo está bien... mandan pasar a mi acompañante mi hermana, nos dejan ver el monitor al peque... y ya le digo al Dr se sabe el sexo y me dice... despues de 3 cruces de piernas q hizo.. es niña, parece Niña... y yo segura q niña? si niña parece si 2 veces me dijo q parece y q veia niña... hace 22 días x el gine privado ( 17 semanas) me dice q Niño toda la pinta x la pequeñita prolongación q parece pene, pero q lo testiculos de bajarle le bajan más adelante y yo ahh!! ok!! ¿ a quien hago caso? al del privado? al de la seg social? de todas maneras mi marido y yo muy contentos y tenemos un nombre de nene y otro de nena jeje ya voy preparada....no se aclaran y a mi me descolcan ....-( mientas venga sanit@)
NA3LU.... sisiii te digo lo mismo ainss q me quedé " muerta" dice si niña... y luego cruza las piernas 3 veces mi peque... las abre un poco y repite el dr si me parece niña ajajaja parece o es? ajaja, mi marido y yo =mente felices mientras viene bien mi peque... genial!! q no se aclaran..... a mi me tienen el gine privado y el d la seg social asi... ya hemos pensado nombre de nene y nena ( para ir preparados... jeje) más adelante fijo q me hago otra eco la famosa 3 o 4D q ahí se verá bien, sin q me digan" parece".... más adelante ya os contaré... chicas!!
me llamó mi madre para preguntarme q q tal la eco.. le dije q todo bien, q ahora niña parece... me dice mi madre ajajjaja este Dr se ha confundido ajaja a mi madre le da lo mismo nieta q nieto q venga sano.... me ha dicho q no me fie hasta la eco 7 meses q sabe de 2 casos q es niña q es nena en las ecos 12 y semana 20 y al final del embarazo les dicen q Niño ..... q incertidumbre hasta el 7 mes... ains.... al final q más adelante despues de NAVIDADES o x ahi, me voy al privi pago la 3 o 4D y salgo de dudas!!! ajaja q incertidumbreee!!! ya os contaré....
Feliz Finde a todas!!!!!! besillos!!! os leoo siempre!!
Dondepaulaaaa
Me dijiste que vivias en Palencia no??? cuentame eso de las charlas de prenatal por fa!!!! A que gino te tocó??? y a que gine privado vas?? Cuanto te cobran por la eco en 4D??? Perdoname por ser tan preguntona hija!!!! Besitos y mil gracias...Por cierto esta eco morfológica te la hizo un tal Julio???Me han dicho que la de las 20 te la hace él y que es muy majo y te explica todo muy bien!!!! Eso espero porque yo con la matrona que no me dice nada......pufff!!! Besitos y bien finde para todas
Me alegro mucho
Alyssa y Dondepaula m alegro mch q ste tdo bien yo voy el lunes x fin q nervios voy a tner tdo el finde.
Mamaalma enhorabuena y bienvenida, yo stoy de 19 smns ya mñn y m hn mndado la prueba del azucar para el 5 de enero jnto cn los analisis del 2 trmestre y la vacuna del tetano tdo jnto dspues de navidad veremos a ver si n m voy a poder cmer ni un mntecao jeje
Bsos a tds x cierto yo soy teleoperadora llvo ya casi 5 años llmand a morosos del banco santander.
Buenas noches!!
Hola, hoy me encuentro mejor , no me he maread, ni vision borrosa y eso que segun el medico(no es el mio) me dijo que no hacia falta mirarme el azucar pk si no soy diabetica tengo bien el azucar( que tendra que ver!! en fin... ) hoy me he comido un bollito de azucar para desayunar y dos bombones jajaj y me encuentro estupenda , Asi que si me vuelve a pasar llamare a mi matrona ,el analisis lo tengo el 16 y ya se vera.
Yo he engordado 6 kilazos en 22 semanas pero me veo igual incluso la cara mas delgada, lo que tengo es una barriga mas duraa!!
Dondepaula: yo si conozco a gente que hasta el dia del parto pensaba que era niño y luego era una niña, pk se ve que al chafar el cordon parece una picha jejeje
El problema es que con la duda no puedes llamar a tu barriguita por nombre jeje yo lo mas seguro es que para enero vaya a una clinica privada y lo vea en 4d
Nalu , me alegro que tu embarazo vaya bien
Un besazo chicas! que ya nos queda poco pra ver a nuestros bebes.
Amores
Hacia diitas que no entraba y es tan dificil y divertido a la vez ponerse al diaaaa!!! Somos tantas barriguitas y por suerte tantos bebotes que estan creciendo sanos!!!!
Hoy fue mi eco de las 20semanas!!! Nico esta precioso!!! Pesa 350gr y mide 15cm sin contar las piernitas!! Nos han dicho que va todo perfecto!! Le han medido entero!! Cada hueso cada organo!! Todooooo... Les ha costado medir su boquita porque el enano no se sacaba la manito de ahi!! Pero cuando por fin lo ha hecho hemos visto el perfil mas bonito del mundo!!! Tiene una naricita enana y perfecta y unos morritosssss me lo quiero comer a besos!!!
Chicas!! Para cuando sera mejor por fecha la 4d??? Hoy iba pensando que estaba de 19 2 y estoy de 19 5.. Poca diferencia la verdad.. Pero es lindo estar llegando a la mitad... Ua queda menos para verlos!!!!
Buen amores voy a seguir leyendoos!!! Un beso gigante a todas y feliz findeeeeeeee!!!
Nico 19 5!!!
Hola barriguitas
Chicas no pude entrar el el dia estaba visitando mi hermana,no pude ir al gine y mañana leere los mensajes ya que son un monton.besitos
19 semanas
Barriguitas wnas trdes hoy hago 19 smnitas y deseand q yegue el lnes para ver a mi bebe!!!, feliz finde a tdas bstss.
Bueno esto es increilbe--
vengo de urgencias xk comence a sangrar de nuevo ..bueno trankila porke ya paso todo y fue otro susto mas pero me dijo ke era normal ...pero..................como ya tnemos confianza me dejo ver un ratito a mi peke y me dice........mira la cabesita el corason...es niña!! perdona ?? jaja dondepaula ace un dia me parecio fuerte lo tuyo y hoy me paso a mi pero como pueden ver un totete donde antes vieron una colita perfectamente?????? no entiendo !!! aargg me an vuelto loka"!!! voi a subir la foto de la supuesta colita !!! ke yo la veo clarisimaaaaa!!!!!!!!!!!! ayundenmde ke ven ustedes!!!!!
Na3lu
Yo no veo la foto pero cuantas ecos te has hecho??? La de las 20 tambien!???? Con la precision con que miran y miden a los peques en esa eco me parece raro que se equivocasen... Pero buen todo puede ser y lo importante es k lo del sangrado no es nada malo!!! Cuando te toca la siguiente eco??? Que incertidumbre por favorrrr!!! Un besote gigante y nos vas contando!!! Mimos a esa panza!!!!
Chicas barooooooooon
asi es me hize la eco hoy y me han dicho que es baron me han mostrado todas sus partes y esta todo super asta lo huezo nos dijo que estan derecho sus ojitos su nariz le conto lo 20 dedito en fin todos persa casi 400 gramos o sea que todo genial
pero me encuentro que paula y ahora nalu depues de decirle baron le salio hembra y me quedo aunque el doctor me mostro su pene,pero supongo que a paula y a nalu tambien se lo mostraron tengo la foto del pene asi que nalu bamos acompararla la subire mas tardes
Marichan felisidades por tu niño.
que bueneo que todo este biennnnnnnnn
Chicas barooooooooon
asi es me hize la eco hoy y me han dicho que es baron me han mostrado todas sus partes y esta todo super asta lo huezo nos dijo que estan derecho sus ojitos su nariz le conto lo 20 dedito en fin todos persa casi 400 gramos o sea que todo genial
pero me encuentro que paula y ahora nalu depues de decirle baron le salio hembra y me quedo aunque el doctor me mostro su pene,pero supongo que a paula y a nalu tambien se lo mostraron tengo la foto del pene asi que nalu bamos acompararla la subire mas tardes
Ara
Felicidades Ara x tu niño!!!, ya tnias uno no??, pues asi sta mas acmpañado q bien!!!, y m alegro q ste tdo ok, yo ya voy mñn hber q m dcen y hber si m encuentro cn algna srpresa en el sexo del bebe!!!, jeje
Na3lu
Yo no veo la foto pero cuantas ecos te has hecho??? La de las 20 tambien!???? Con la precision con que miran y miden a los peques en esa eco me parece raro que se equivocasen... Pero buen todo puede ser y lo importante es k lo del sangrado no es nada malo!!! Cuando te toca la siguiente eco??? Que incertidumbre por favorrrr!!! Un besote gigante y nos vas contando!!! Mimos a esa panza!!!!
Gatita!"!!!!!
nena si las subi todas! pero aun no tengo las de las 20 semanas las ke subi son de las 16 semanas y yo veo una colita clarisima pero en fin aora me dicen eso!!! nose ya ni ke pensar !!! jajaja espera ke aver si la puedo poner para ke salga en el cuadrito este ke sale cuando hablas aunke ai se veria xikito !!! oye no teneis facebook podemos seguir por ai !!!
Chicas barooooooooon
Ara1611
muchas felicidades x tu Niño que ilusión verle y q te hayan dicho el sexo con exactitud y que esté perfecto, q alegria da ver las ecos, me alegro mucho Ara.
yo estoy pensando q el ecógrafista del privado o se equivocó al decir el sexo xq estaba de 17 semanas o se equivocó el Gine de ayer de la seg social ajajaja uno de los dos se confunde me lo tomo con gracia ya y mi marido tb
NA3LU.....joo! q susto lo de sangrar : menos mal q fuistes a urgencias y no es nada y tu peque está bien, q alegría, que me dices.... q tu peque te dicen q es niña? ajaja esto es ya puro cachondeo.... te pasa = q a mi ami tanto el gine privado y el de la seg social me tienen " descolocada" eco 17 sms NIÑO y ahora eco de las 20 NIÑA? q no se aclaran .... decimos mi marido y yo riéndonos con el tema q sea lo q Dios quiera y q venga san@ Después de navidades vuelvo al gine para ver a mi peque... a ver si ya lo ven con más precisión xq estrará más grande , lo del sexo un misterio ..... estos medicos.....
Hoy es el cumple de mi marido, asi q nos iremos a comer x ahi y pasar el día fuera
Chicas he subido fotos de mis 20 smans ( 5 mesese, mi barrigota ) me hace ilusión compartirlas con vosotras x si las queréis ver.... pedazo barrigaaaaa tengo ya......
Besitos y que Disfrutéis del Domingo todas!!!
más tarde cdo vuelva entro y os leo)
Paula 20 sms
Chicas como se noto el finde semana!!
estareis todas por ai ke apenas entran!!! aver subi las fotitos de la supuesta colita ke yo si lo veo pero ya nise !!! aver si podeis verla !!! la proxima eco ke sera la de las 20 semanas la tengo el dia 19 asi ke aver ke me diran ai ...!!!!! se me esta aciendo eterno!!! un besito wapas! y enorabuena por ese machito !! aunke ya nose sabe jajajaja puede ke dentro de un mes sea nena jajajaja ke locura! xaoo
Fotos!!
paula y na3lu para ver sus fotos me pide una contraseña!!
De vuelta!!!
Buenas tardes chicas!!
Que tal están todas? Espero que muy bien. Hace tiempo que no entraba a escribir pero sí que las he leído y he podido seguirlas. Esta semana que termina la había pasado un poco de bajona (x las dichosas hormonas que por nada uno se come la cabeza) y por eso no estaba con muchos ánimos para escribir. Pero finalmente sigo por aquí y esperando a la eco de las 20 semanas que aún me queda una semana de espera!!
Ara muchas felicidades por tu Niño me alegro mucho que ya te dijeran el sexo y que todo esté perfecto!! Tienes algún nombre en mente?
Dondepaula y Na3lu que pasa ahora?? que los niños van a ser niñas???, Na3lu yo vi la eco que tienes colgada con su pitilín y vamos se ve clarito, es más el del mio tb es así aunque yo no lo tengo en foto pq a mi me dieron el video esta última vez. Así que yo no soy ginecóloga pero por esa eco yo diría que es un niño si o si. El caso de decir que es niño y luego haberse equivocado y decir que es niña, no lo conocía. Pero el caso contrario si, de decirte niña y luego ser niño. Bueno lo importante es que vengan sano/a.
Bebecito, Nalu y Erica espero que ya estén mejor. Espero que bebecito ya no tengas esas visiones borrosas, que Nalu ya no sangres y se acaben los sustos y Erica espero que esos dolores estén desapareciendo y estés disfrutando de la visita de tus papis!!
Alyssa y Dondepaula me alegro mucho que ya hayan tenido la eco de las 20 semanas y les hayan dejado tranquila al informarles que todo va genial!! Yo tb estoy deseando llegar a esa eco para dormir un poco más tranquila pq soy de las que aún no sienten al peque y mañana hago 20 semanas pero esa eco me la hacen cuando cumpla la semana 21, así que me queda esperar una semana!!
Felicitaciones a todas las que han cumplido una semana +
A las nuevas incorporaciones bienvenidas al foro!! Por cierto, había otro grupo-foro de mamis para abril por esta red, pero se trasladaron al facebook. Lo digo por si alguna tiene facebook y quiere tb unirse a ese grupo. Es un grupo privado y está muy bien tb. Yo me uní tb pq el fb lo uso mucho pero no quiero desvincularme de ustedes tampoco .
A todas las mamis que no he nombrado y a las que he nombrado, les deseo un buen domingo y una linda semana!!
Buenas!!!
Que tal el finde?? Yo muy bien ya noto mas seguido a mi bebe y estoy super feliz!!!
Mañana tengo gine y estoy nerviosa oerdida a ver si se deja ver!!! Ya os contare. Aunq no se si fiarme mucho despues de lo de nalu y dondepaula. Enseguida tentre la de las 20 srmanas y ahi espero q no se equivoquen.
Felicudades ara!!! Me alegro de q ya sepas q es. Yo mañana igual lo se!!
Un besote a todas
Buenos dias
hola chicas que tal vais?hoy empieza la semana pero esta sera mas cortita,bueno ayer hice 23 semanas, como pasa el tiempo!todavia parece que fue ayer cuando me hice un test y dio poitivo.
me alegro q las que etei un poco regular esteis mejor.he descubierto que no puedo tomar vinagre, el sabado cene una ensalada y a ls 5 de la mañana tuve que levantarme con un dolor de estomago imposible que me hizo vomitar, ya me ha pasado otra vez, alguna les pasa que no tolere el vinagre ahora y antes sin problemas?
bueno parece que los pichurrines se estan cambiando a chochines, nalu he visto la foto y yo veo niño, es mas la mia se vio igual, solo que no me saco foto, pero yo la vi como en tu foto, yo creo que conmigo no se han equivocao, pq me lo dijeron en la eco de las 20 semanas pero bueno.....
bueno chica os dejo que me voy a currar adios y beso a tooooooooooooooooooooooodas!
18 semanas!!!
Buenas!! Q tal el find??yo lo he pasado bn aki ha exo un solecito muy bueno durant todo el find y hoy se ve igual!!! Ya m cmpre el colchon, hoy m lo traen!!!!!k alegriaa poder dormir comoda!!
ARA felicidades x tu niño!!!
Espero q las q estabais malitas esteis ya mejor.. Ayer hize 18 SEMNAS!! ya m va kdndo mnos pa la 20! Oye m podeis comntar las k ya hbeis ido a la eco d las 20 semanas k nos hcn?? A todas nos hacen eco abdominal y vaginal o dpnd dl ginecologo?djan ntrar a 2personas? La ultima vez cuand fui cn mi novio vi en un cartl k solo djaban un acmpañant xo yo kiero llevar a mi madre apart d mi novio k no se pierde ni una!! Jeje sta cn una ilusion!! bueno cntar cntar!! Bss
18 semanas!!!
Buenas!! Q tal el find??yo lo he pasado bn aki ha exo un solecito muy bueno durant todo el find y hoy se ve igual!!! Ya m cmpre el colchon, hoy m lo traen!!!!!k alegriaa poder dormir comoda!!
ARA felicidades x tu niño!!!
Espero q las q estabais malitas esteis ya mejor.. Ayer hize 18 SEMNAS!! ya m va kdndo mnos pa la 20! Oye m podeis comntar las k ya hbeis ido a la eco d las 20 semanas k nos hcn?? A todas nos hacen eco abdominal y vaginal o dpnd dl ginecologo?djan ntrar a 2personas? La ultima vez cuand fui cn mi novio vi en un cartl k solo djaban un acmpañant xo yo kiero llevar a mi madre apart d mi novio k no se pierde ni una!! Jeje sta cn una ilusion!! bueno cntar cntar!! Bss
Buenas!!
Acabo de llegar del gine y me ha dicho q esta todo perfecto!!! Estoy exactamente de 18 2 asi q cumplo semana el sabado no el jueves como yo pensaba. No se ha dejado ver asi q tendre q esperar al 20 de diciembre q tengo la eco de las 20 semanas.
Me ha recomendado q no trabaje y q hable con la mutua para ver si me dan la baja antes q si no ne espere hasta la 20 q es cuando me toca. Asi q estoy doblemente feliz!!!!
Felicidades lauryta por tu cumple semana.
Besos a todas
Hoy yo tb cumpli 18
y nada chicas aki esperando al dia 19 que me haran la eco de las 20 semanas y saldre de dudas xfin!!! jiji alomejor son dos y nose dieron cuenta jajaja por soñar ke no sea no? jajaja bueno ya me encuentro mejor no sangro solo ke estyo desdeando de volver a verlo ains mi cosita espero ke ayan podido ver las fotos yo no puse contraseña!!! y en la eco de las 20 semanas lo que miden es todas las partes del cuerpecito y buscan si ai alguna malformacion o algo ke no vaya bien es muy raro ke te den una foto donde lo veamos entero te suelen dar muchas pero por partes del cuerpo o asi me la hicieron ami en el ultimo embarazo!! kukita ke pillin va aser aike ver ke no se dejo ver!!! bueno nena tendremos ke esperar ke vamos casi el mismo dia!!
chicapo a mi me pasa con los yogurt no los puedo ver jajajaja me producen un asco.......kosa ke no entiendo xk lo si k me como son las natillas!! jijiji pero bueno nose sera cosa del embarazo jajaaj ke raritas !
bueno un besito a todas la barriguitas y ke paseis un buen dia preciosas besitos!
Na3lu!!
Yo tngo la eco el dia 20!! Stamos igualitas!! jeje. Yo hoy me levant bien xo ahora staba comiend y empezao a ncntrarm mal cn fatiguitas y friio.... ainsss!! Bueno m vy a exar un ratito k sta mñn m levant tmprano para ntregar un urocultivo q m mandaron...a ver si se m pasa.
Besos!
Aloha otra vez!!
Nalu un poko pillin di q va ser estaba de medio lado jeje. Si vamos casi del mismo tiempo y tu lo sabras un dia antes. Ya nos contaremos.
Lauryta tu y yo vamos el mismo dia. Descansa y a ver si se te pasa el mal estar.
Besos a todas
Buenos dias Amores!!!
Como se nota que empezó la semanita...esta esto mucho mas animado!!!!
Antes de escribir a cada una, una preguntita...a alguna le duelen las encias??? a mi me matan...tengo que ir al dentista pero estos dias de fiesta si fiesta no..es imposible..asi que tendré que sopórtalo,..pero es un dolor mas feooooooo!!!!
Bueno y ahora vosotras....
Na3lu...mi eco en la que aparece la colita de Nico es idéntica a esa...y a mi me han hecho ya la de las 20 semanas..en la cual me han confirmado de nuevo que es un nene...no se...lo mismo el ecografo de urgencias tenia menos precisión...o lo mismo el chiquitin se ha convertido..toca esperar..no queda otra..aunque me imagino lo nerviosa que estarás...la verdad es que como tu dices..lo importante es que ese pequeñin o esa pequeñina este sanit@!!!!
Ara!! Muchisimas felicidades por ese nene!!! Ya teneis nombre??? de cuanto estas?? a mi me hicieron la eco con 19+5 y mi chiquito pesa 313gr...me da miedo que no este bien de peso..aunque no me dijeron nada mas que que estaba todo perfecto...pero ahora que te leo a ti me preocupé!!!
dondepaula!! te digo igual que Na3lu...mientras todo marche...y aunque la espera sea desesperante...hay que dar gracias porque esos peques estan creciendo sanotes o sanotas...yo la verdad me inclino mas porque se hayan equivocado ahora con esa segunda eco...y mas si tu foto es tan clara como la que nos pone Na3lu...bueno ya nos ireis contando, pero seguro que todo va fenomenal!!!!
Armindi!!! animo con esas hormonas!! esto es asi..un dia arriba otro abajo...pero solo tienes que pensar en ese pequeñito que esta dentro de ti para que se te iluminen los ojos y esas dichosas hormonas empiecen a volver a su sitio!!! Veras como cuando le veas en la eco de las 20 semanitas te da tanta fuerza y felicidad que puedes con todo y mucho mas!!!!
Kukita!!! Se escondia la pulguitaaaa??? Bueno mas emocion!!! A esperar hasta la semana 20..cuando te la hacen??? Respecto a tu baja..me alegro..a ver si te la conceden sin problema y te puedes quedar pronto en casita descansando!!!!
Chicapo!! 23 semanas yaaaa!!!!! Jopeeee si que pasa rapido el tiempo siiiiii!!!!!!!! Lo del vinagre a mi no me pasa...y menos mal porque soy fanatica del vinagre...creo que hasta en esceso...toda la vida me ha apasionado!!! Pero puede que sea algo fuerte..y nuestros estomagos ahora estan mas sensibles..lo importante es que lo hayas detectado y lo evites!!!! Besote enorme!!
Lauryta a ver si con esa siestita te mejoras!!! Un beso enormeee!!!!
Bueno soles no se si me he olvidado a alguna...somos tantasssssss que estoy mas que segura que si...asi que a las demas las mando un beso gigante y a sus panzitas tambiennnnn!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes
HOLA CHICAS,
ARA, FELICIDADES POR TU NIÑO.
CHICAS YO CREO QUE LOS ECOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO SE SUELEN EQUIVOCAR, POR LO QUE YO HARÍA CASO AL DE LA SS. YA CONOZCO UN CASO EN EL QUE EL PRIVADO DIJO QUE ERA NIÑO EN TODO EL EMBARAZO, BUENO HASTA LAS 20 SEMANAS, Y LA SS DIJO QUE ERA NIÑA, FINALMENTE FUÉ NIÑA.
A MI ME TOCA IR ESTE VIERNES 9, Y YA ME LO DIRÁN, AY QUE GANAS TENGO!!!!!! PERO SOBRE TODO PORQUE ESTÉ TODO BIEN... ESPERO.
YO YA LO NOTO TODOS LOS DIAS, PERO HA TARDADO, HASTA ESTA SEMANA NO LO HABÍA NOTADO, ESTOY DE 19 + 5.
EN CUANTO AL VINAGRE.....UMMMMMMM! ME ENCANTA, ME COMO LOS BOTES DE PEPINILLOS Y CEBOLLETAS COMO NADA, DE ESOS GRANDOTES DEL MERCADONA QUE VIENEN LAS DOS COSAS MEZCLADAS, CLARO QUE SI ME PASO, SE ME REVUELVE UN PELÍN EL ESTÓMAGO.
EN CUANTO A MOLESTIAS, DESPUES DE COMER SE ME HINCHA LA TRIPA Y YA ESTOY FATAL EL RESTO DEL DIA, A MI ME DUELE JUSTO DEBAJO DEL PECHO A LA ALTURA DE LAS COSTILLAS PERO SOLO DEL LADO DERECHO, ES INSOPORTABLE, Y ESTOY ASÍ HASTA QUE ME ACUESTO, DESPUÉS ME LEVANTO POR LA MAÑANA Y NADA, HASTA DESPUES DE COMER.....
SE LO COMENTARÉ AL TOCÓLOGO, A ALGUNA LE PASA ALGO SIMILAR??
BUENO BESITOS A TODAS, CADA VEZ MAS VAMOS COMPLETANDO LA LISTA CON NUESTROS NENES, NENAS.
18 semanitas!!!
Hola chicas hoy ya cumplo 18semanas!!k alegria cada dia k pasa tng mas ganas de ver a mi niña,na3lu por lo k veo tu y yo estamos cumpliendo las semanas el mismo dia jaja a mi me han mandado la carta hoy para hacerme la eco de las 20 semanas el dia 20 un dia despues d ti.
Ara enhorabuena por tu niño k alegria ir sabiendo ya el sexo de los pekeñines,verdad?sabes ya el nombre k le vas a poner?
Por cierto ya me llego a mi la gripe llevo dos dias k parezco una mocosin y un mal cuerpo y claro el paracetamol me rio de el por k me hace bastante pokito
hablando de a qur se dedica cada una yo soy aux enfermeria y despues de 7años en la empresa han decidido prescindir de mi,en fin una historia larga,pero para no pensar en ello solo pienso en mi niña,bueno chicas k hoy me he enrrollado mucho un besito a todas las barriguitas
Holaaaa
Q tal empezams sta semnita llena d fiesta?? ( pa España)
Yo ayer puse ya mi arbol d navidad y he comprado muxas cositas pa decorar la hab. D mi niña y cosas q m regalaron x mi santo ( ayer) to pa mi niña ya!! Y yo super .
Ara felicidades x tu niño. Tu nene tiene q star super contento d tener un hermanito!!! Q bien a ver cnd ns dices el nombre y lo añades en la lista! T vas ahorrar muxas cositas.
Armindi animate yo me pase la smna pasada asi. No m afecto al principio del embarazo y la smna pasada m la tire entera llorando sin motivos.
Na3lu q bien q ya no sangres na d na!! X cierto Dondepaula Na3lu si es q habia muxos niños!! Al final van a ganar las niñas!! Yo cre q cn dondepaula es niña y ants se habian confundio y con Na3lu creo q la d urgencias sa confundio xq los ecografos se ven peor. Xo weno ya os lo confirmaran y ya ns contareis a ver si acierto.
Lauryta respecto a la eco d las 20 smnas es cmo la d las 12 solo un acompañant yo intent colar a mi madre tb xo no hubo forma. Luego vinieron tos al privao vaya cara se le qedo a la gine cndo ns vio entrar a tos. Mi marido, hermna y mis padres. Jajajaj.
Gatitamery respecto al peao mi peke tb pesa pokito asi q no t preocups yo staba d 20 smnas y pesaba 320kg m dijeron q staba bien. No es mu grand xo sta bien. No t preocupes cda uno pesa diferent.
Kukita q bien d seguir d baja. No t preocupes q ya t diran lo q es seguro. Yo stoy sperando a ver si mi jefe m averigua la baja x la mutua m dijo q en sta smna la tenia a ver si es verdad mientras stoy d baja x la ss, xo m qitan un poko del sueldo
Rubita yo yevo una smna q tngo unas digestiones horribles cn un monton d nauseas. Cndo m levanto m despuerto super ligera se ve q la peke va creciendo y le cuesta trabajar al estomago yo tngo las mismas molestias q tu y exactamt en el mism sitio en la boca del estomago debajo del pexo. Q cerqita tienes ya la eco q bienn!!
Felicidades a las q haceis una smanita mas!!
Yo hoy hago 22 smnitas ya! Besitos pa las q m haya olvidado, erica,alyssa,cmaria,chicapo,ha da,bebecito....
Sara 22 smnas
X cierto
No tngo facebook. Seguid x aqi q stoy mu cntenta cn vosotras
Buenas tardes
HOLA CHICAS,
ARA, FELICIDADES POR TU NIÑO.
CHICAS YO CREO QUE LOS ECOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO SE SUELEN EQUIVOCAR, POR LO QUE YO HARÍA CASO AL DE LA SS. YA CONOZCO UN CASO EN EL QUE EL PRIVADO DIJO QUE ERA NIÑO EN TODO EL EMBARAZO, BUENO HASTA LAS 20 SEMANAS, Y LA SS DIJO QUE ERA NIÑA, FINALMENTE FUÉ NIÑA.
A MI ME TOCA IR ESTE VIERNES 9, Y YA ME LO DIRÁN, AY QUE GANAS TENGO!!!!!! PERO SOBRE TODO PORQUE ESTÉ TODO BIEN... ESPERO.
YO YA LO NOTO TODOS LOS DIAS, PERO HA TARDADO, HASTA ESTA SEMANA NO LO HABÍA NOTADO, ESTOY DE 19 + 5.
EN CUANTO AL VINAGRE.....UMMMMMMM! ME ENCANTA, ME COMO LOS BOTES DE PEPINILLOS Y CEBOLLETAS COMO NADA, DE ESOS GRANDOTES DEL MERCADONA QUE VIENEN LAS DOS COSAS MEZCLADAS, CLARO QUE SI ME PASO, SE ME REVUELVE UN PELÍN EL ESTÓMAGO.
EN CUANTO A MOLESTIAS, DESPUES DE COMER SE ME HINCHA LA TRIPA Y YA ESTOY FATAL EL RESTO DEL DIA, A MI ME DUELE JUSTO DEBAJO DEL PECHO A LA ALTURA DE LAS COSTILLAS PERO SOLO DEL LADO DERECHO, ES INSOPORTABLE, Y ESTOY ASÍ HASTA QUE ME ACUESTO, DESPUÉS ME LEVANTO POR LA MAÑANA Y NADA, HASTA DESPUES DE COMER.....
SE LO COMENTARÉ AL TOCÓLOGO, A ALGUNA LE PASA ALGO SIMILAR??
BUENO BESITOS A TODAS, CADA VEZ MAS VAMOS COMPLETANDO LA LISTA CON NUESTROS NENES, NENAS.
rubita a mi me pasa lo mismo que a ti, despues de comer me hincho mucho y me empiezan a doler las costillas, me dura para el resto del dia
Destemplanza!
Llevo toda la tard fatal cn frio y calor m tome la tmperatura varias vece y como muy alta 37.8 y dspue m baja a 37... No se si aguantarm un pokitin a ver si me sube para ir al medico....
KUKITA y LACUPA vamos las 3 el dia 20!!
Destemplanza!
Llevo toda la tard fatal cn frio y calor m tome la tmperatura varias vece y como muy alta 37.8 y dspue m baja a 37... No se si aguantarm un pokitin a ver si me sube para ir al medico....
KUKITA y LACUPA vamos las 3 el dia 20!!
lauryta si te vuelve a subir anda al medico, creo que la fiebre es muy mala para el bebé, igual no tenes fuebre alta, pero por las dudas, capaz q te dan algo para bajarla y listo
Hola barriguitas
Gracias chicas por su felisitaciones la verdad es que mi esposo y yo estamos muy felices y mi niño ni se diga ya que el siempre queria un hermanito,hoy me puse la bacuna del tetano,y he pasado esto dias fuera de la casa poreso he entrado poco,pero chicas senti una felisidad tan grande al ver mi bebe porte por parte y todo genial ...no he tenido tiempo de leerla completa sus mensajes,pero mañana me pongo al dia,le mando mucho besitos a todas..
Buenos dias Amores!!!
Como se nota que empezó la semanita...esta esto mucho mas animado!!!!
Antes de escribir a cada una, una preguntita...a alguna le duelen las encias??? a mi me matan...tengo que ir al dentista pero estos dias de fiesta si fiesta no..es imposible..asi que tendré que sopórtalo,..pero es un dolor mas feooooooo!!!!
Bueno y ahora vosotras....
Na3lu...mi eco en la que aparece la colita de Nico es idéntica a esa...y a mi me han hecho ya la de las 20 semanas..en la cual me han confirmado de nuevo que es un nene...no se...lo mismo el ecografo de urgencias tenia menos precisión...o lo mismo el chiquitin se ha convertido..toca esperar..no queda otra..aunque me imagino lo nerviosa que estarás...la verdad es que como tu dices..lo importante es que ese pequeñin o esa pequeñina este sanit@!!!!
Ara!! Muchisimas felicidades por ese nene!!! Ya teneis nombre??? de cuanto estas?? a mi me hicieron la eco con 19+5 y mi chiquito pesa 313gr...me da miedo que no este bien de peso..aunque no me dijeron nada mas que que estaba todo perfecto...pero ahora que te leo a ti me preocupé!!!
dondepaula!! te digo igual que Na3lu...mientras todo marche...y aunque la espera sea desesperante...hay que dar gracias porque esos peques estan creciendo sanotes o sanotas...yo la verdad me inclino mas porque se hayan equivocado ahora con esa segunda eco...y mas si tu foto es tan clara como la que nos pone Na3lu...bueno ya nos ireis contando, pero seguro que todo va fenomenal!!!!
Armindi!!! animo con esas hormonas!! esto es asi..un dia arriba otro abajo...pero solo tienes que pensar en ese pequeñito que esta dentro de ti para que se te iluminen los ojos y esas dichosas hormonas empiecen a volver a su sitio!!! Veras como cuando le veas en la eco de las 20 semanitas te da tanta fuerza y felicidad que puedes con todo y mucho mas!!!!
Kukita!!! Se escondia la pulguitaaaa??? Bueno mas emocion!!! A esperar hasta la semana 20..cuando te la hacen??? Respecto a tu baja..me alegro..a ver si te la conceden sin problema y te puedes quedar pronto en casita descansando!!!!
Chicapo!! 23 semanas yaaaa!!!!! Jopeeee si que pasa rapido el tiempo siiiiii!!!!!!!! Lo del vinagre a mi no me pasa...y menos mal porque soy fanatica del vinagre...creo que hasta en esceso...toda la vida me ha apasionado!!! Pero puede que sea algo fuerte..y nuestros estomagos ahora estan mas sensibles..lo importante es que lo hayas detectado y lo evites!!!! Besote enorme!!
Lauryta a ver si con esa siestita te mejoras!!! Un beso enormeee!!!!
Bueno soles no se si me he olvidado a alguna...somos tantasssssss que estoy mas que segura que si...asi que a las demas las mando un beso gigante y a sus panzitas tambiennnnn!!!!!!!!!!!!
Gatitamery
No te preocupe yo estaba para mi fecha de 20+3 y en la eco salia de 20+5..
Wns dias
Hola barriguitas q tal stan??, ayer fui a la doppler d la ss y tdo ok ne djeron q sguia pareciend niña, y tmb m paso li d las smns yo pnsab q stb de 19 2 y m pone en el papel q te dan q sn 19 5, pero vms q n me fio mch d ellos ya el lnes q viene voy a la del privado d la cual m fio mch mas, x cierto m djrn q pesaba 310g y he mirado x intrnt y sta bien d peso asi q nda muy cntenta. A las q stan malitas mchs besos y a cuidarse.
Hoy es fiesta en spaña q alegria y el jueves mas asi q smnita corta y a dsfrutar!!!
Yo hoy m voy para Sevilla centro a almorzar cn mi novio.
Bstss a tds y q sigan bien.
Buenos dias barriguitas
Como sguen esas enfermitas,laurita espero que te sienta mejor,y a la demas que estan malitas,a todas la que cumplen semana mucha felisidades
Por cierto chicas pienzo ponerle a mi bebe.jerry gabriel ya que su papi se llama jerry y me gusta combinarlo con nombre de la biblia..le mando mucho besitos a todas
Hoolaaaa paaanzitaaas!!!
Hoy me levantee nuchisimo mejor con muuucha fuerza!! Creo q lo que necesitaba era un poco de mimito jeje. Gracias x pregntar y preocuparos
Entnces la eco solo es abdominal?esq creo k algun ha dixo q se lo han exo abdominal y vaginal...y lei x ahi k es en 2d?? O es normal?
Las q hblaron del VINAGRE! A mi meee encaaantaaa!!!!! Y cuanto mas fuerte mejor jeje y x ahora no me sta sentando mal. la verda esq sta siendo un embarazo bueno ni vomitos ni fatigaas ni mareos ni asco a ninguna comida k antes comia....nada d naada!!! Espero k el parti sea igual d bueno jaja.
Bueno chicas k voy a ver un ratin la tele y dspues a dar un paseitoo. Beesos!!
Ara a mi tmb m gustan los nombres compuestos o uno largo jeje. Al papá le hará ilusion q se llame como el no? Jeje
rubita a mi me pasa lo mismo que a ti, despues de comer me hincho mucho y me empiezan a doler las costillas, me dura para el resto del dia
Hola a mi me pasa lo mismo yo estoy de 20 1 y ls comidas me sientan fatal, antes me obsesionaba el sexo del bebe y ahora como ya se lo q es ( niño) estoy obsesionada xq kiero notarlo mas, noto patadiras por la noxe y x la mañana pero habeces me asusto y porque no lo noto y pienso si le pasara algo o si se ahoga cn el cordon eso me da muxo miedo... Bueno ya os e contado un ppoco como me siento jjjiji mira q cuando me pongo me enrrollo jajaj
Hoolaaaa paaanzitaaas!!!
Hoy me levantee nuchisimo mejor con muuucha fuerza!! Creo q lo que necesitaba era un poco de mimito jeje. Gracias x pregntar y preocuparos
Entnces la eco solo es abdominal?esq creo k algun ha dixo q se lo han exo abdominal y vaginal...y lei x ahi k es en 2d?? O es normal?
Las q hblaron del VINAGRE! A mi meee encaaantaaa!!!!! Y cuanto mas fuerte mejor jeje y x ahora no me sta sentando mal. la verda esq sta siendo un embarazo bueno ni vomitos ni fatigaas ni mareos ni asco a ninguna comida k antes comia....nada d naada!!! Espero k el parti sea igual d bueno jaja.
Bueno chicas k voy a ver un ratin la tele y dspues a dar un paseitoo. Beesos!!
Ara a mi tmb m gustan los nombres compuestos o uno largo jeje. Al papá le hará ilusion q se llame como el no? Jeje
Buena tardes barriguitas
Estan un poquito perdida hoy..
Lauryta que bueno que ya este mejor,la eco de la 20 semana a mi me la hicieron abdominal..y si el papa esta muy feliz que su hijo lleve su nombre..
Cmaria que que bueno que todo balla bien con tu embarazo..
Na3lu vi tu eco y no me explico como te pueden ahora decir que eso no es un pene,se ve muy claro..pero ya veremos
Bienvenida rosannna439
Esos miedo que siente son normales,pero tenemos que ser positiva en que todo ira bien,ojala te quede compartiendo con nosotra por aqui..besitos
Jajaja
alomejor tengo dos y no lo vieron aun....me kedare intrigada asta la eco de las 20 semanas dios kes 2 semanas mas larguisimas!!!!!!!!! jiji bueno ante todo ke este bien y llegue todo a un buen final !! besitos wapas
Buenas!!!
Que tal ese dia de fiesta??? Yo bien viendo pelis con mi novio, he disfrutado de mis perros, resumiendo a sido un dia genial!!
Gracuas bravy!! Me estan liando con lo de la baja unos me dicen una cosa y otros otra. Al final hable con mi empresa y ellos se encargan de pasarme de una a la otra yo solo les tengo q llevar los papeles q me pidan. Asi q seguire de baja hasta la 22 x la seguridad social q es cuando me conceden la de riesgo.
Gatitameri la tengo el dia 20 a las 16:40!! Ta voy contando las horas y los minutos jeje, ademas viene mi novio conmigo y esta super emocionado y con ganas de vel@.
Rubita yo ultimamente me lleno endeguida y me noto super hinchada. Yo tambien lo noto todos lis dias hacia las 6 de la tarde es cuando nunca falla jeje.
Un beso a todas.
subo la lista con el bebecito mio
chicapo........28 años........fpp 01 de abril.niño.
hada............36 años........fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir...........22 años........fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito.......23 años........fpp 05 de abril.niña.ruth.
barvis...........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.
chinchin.......21 años........fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa..........33 años........fpp 12 de abril.
laura7..........32 años........fpp 13 de abril.niño.
axouxeres....34 años........fpp 13 de abriol.
carmencaliz..34 años.......fpp 15 de abril.niño.david
estefi...........??????....... ..fpp 15 de abril.
30crsiti........30 años........fpp 15 a17 de abril.
alyssa.........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.
dondepaula..33 años........fpp 17 de abril.niño/a?
marichan.....26 años........fpp 17 de abril.niño.
ara.............29 años.........fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel
iry..............28 años.........fpp 18 de abril.
jessy.........18 años.........fpp 22 de abril.
cande........21 años........fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi......29 años.........fpp 23 de abril.niño.aitor francisco
mamalma...32 años............fpp 24 de abril.
vareita.......25 años...........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita.........37 años...........fpp 28 de abril.
gatitamery..29 años...........fpp de abril.niño.nicolas..
cmaria........29 años...........fpp 30 de abril.niña.valeria.
milenita........??????........ ...fpp 30 de abril.
momezly......??????........... fpp 30 de abril.
ito..............28 años............fpp 03 de mayo
kukita.........25 años...........fpp 05 de mayo.
lauryta.........21 años...........fpp 06 de mayo.
na3lu..........21 años...........fpp 07 de mayo.niño/a??
lacupa.........28 años...........fpp 08 de mayo.niña.irenes.
azamuel......31 años...........fpp 11 de mayo.
erica30........30 años...........fpp 16 de mayo.
evimayo.......32 años...........fpp 17 de mayo.niña.??
nadiakate.....27 años...........fpp 19 de mayo
riot88...........22 años...........fpp 23 de mayo.
abril88888....34 años...........fpp 25 de mayo
dayana........???????......... ...fpp 29 de mayo.
y seguimos sumando
Hola!!!!!!!!
********************HOY 22 SEMANAS****************
*ES NENA - FECHA CESAREA 9 DE ABRIL - NOMBRE CAROLINA*
saludos a todas!!!!!!
Buenos dias barriguitas
maixa mucha felisidades por esa niña que bueno y que todo este bien que es lo mas importante,ya vez aqui estamos escasa de nena,jajaja los nenes van ala cabeza...
mimir ya vez no tiene de que preocuparte que tu bebito esta tranquilito jaja esta descansando para crecer mas tu disfrutalo mucho y descansa asi como el.
yo se supones que hoy cumpliria la 21 semana,pero el doct me dijo que estoy de 2 dias mas osea que cumpli 21 semana el lunes jjaja,alyssa osea que ahora yo boy un dia ante que tu balla que ni caso hago yo llebo mi propia cuenta..
y las demas mamis y futura mamis donde estan????? y como estan??
Hoolaa!!
Se nota q es puenteee k poco movimiento ay!! Jeje
Yo escapaditaa pokito xk mi novio sta currando mens mal k mñn si tiene ya libre hasta el lunee pa poder disfrutar los 3 juntitoss!!
Mi peke tmb sta muy trankiloo lo noto a veces xo muy pokito la verda...muxas vece m pongo a cantar y bailar ab si le gustaaa y se mueve jajajjaa stoy locaaaaa!! Aainss k ganitaaa d verl@ el dia 20!!!!
Bueno a disfrutaaar y star bien!!
X cierto m ha salido una STRIA en el muslo y no paro d exarme aceite d almendra, crema nivea la d la lata y crema antiestrias!!! Q os exais vosotras?? Solo m ha salida esa ni en barriga ni nadaa...