Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
K
kadija_5640456
15/11/11 a las 14:34

Un beso a todas
Las q no haya nombrado y se m haya olvidado. Besitos pa todas las barriguitas q se convierten en barrigonas ya mism

Ver también

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 15:19

Hola a todas!!!! que tal estáis chicas!!
Muy buenas tardes a todas barriguitas!!
Erica gracias x la información de la vacuna del tetano, yo no tenía ni idea q es tan importante.... de todas maneras mañana tengo hora con la matrona (12:00) ya la consulto y me quedo más tranquila.

siii barvy yo ya lo de barriguita poco jajaja.... ya soy más bien barrigota , BARBY yo las ecos lo llevo x el privado y la seg social. Lo tengo clarísimo que daré a luz en Hospital público... me han hablado familia y amigas de buenas experiencias... en cambio de los hospitales privados sólamente oigo todo el tiempo... que hacen episotomías por costumbre y las cesáreas también en los públicos las hacen xq a los médicos les conviene más x tema económico.... asi que yo fijo que pariré en el H público

Alyssaaaaaaaaa = que yo tb tengo la eco de las 20 semanas el día 2 de diciembre... a las 9,30 mañana( hospital) q casualidad y a las 12,00 tengo tocoginecología ( tocólogo)
a volver a ver a mi peque y q me vuelvan a confirmar el sexo q es Niño.....( todavía no me lo acabo d creer necesito otra segunda opinión de médicos jeje)

Ara a mi me pasa como ati no recuerdo si la del tetano la tengo y la de la rubeóla creo q me la pusieron d pequeñita ufff!!! ni idea.... mañana se lo pregunto ami matrona( ando perdida)

Cristi yo tb voy a empezar a mirar el carrito cdo pasen el jaleo de las Fiestas navideñas.... y para Enero empezar a mirar cochecitos(bebé y encargarlo... la ropita he parado ya...... xq como siga así....dice mi marido q si voy amontar una tienda d puericultura jajaj q exagerado es...
es q vas x la calle y es inevitable mirar escaparates en Bayón y entrar a comprar alguna cosita.

camaria ahora te toca descansar y q disfrutes mucho de tus vacaciones

Hoy llueve está el día triste. pero a mal tiempo buena cara!!! besos a todas!! q paséis un Genial martes

Paula 19+1

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 15:22
En respuesta a kadija_5640456

Un beso a todas
Las q no haya nombrado y se m haya olvidado. Besitos pa todas las barriguitas q se convierten en barrigonas ya mism

Perdón me confundi.....
quise decir q las cesáreas en los hospitales privados las hacen mucho xq les interesa a los médicos x tema económico... ( vaya morro) lo tienen x costumbre he oido!!! a familiares y amistades!! que lo han vivido

H
hongli_5725978
15/11/11 a las 15:22

Barvy
Hola Barvy no te preocupes x lo d la barriga baja, yo tmb soy delgada y la tng baja pero n se si sera x eso, el otro dia una ya m djo hay q ver lo baja q tienes la barriga no??, y le dje yo de cachndeo ( si es q voy a parir ya ), jeje pero es q m da un corage q la gnte se meta en tdo y opine sin saber uff no las aguanto. Pero bueno supng q es lo q kda stos meses aunq dcn q cuand nace el bebe es incluso peor q tdo el mndo se mete en tu vida, en fin no se tendre q mndar a mas de una a ....... Jeje

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 15:28

Mimir!!
Enhorabuena x tus ya 20 semanitas
el carrito ese q dices de jané ... se cual es... lo vi en Bayón el otro día... el morado bien bonito y el negro ( me gusta) no decarto la marca jané me está convenciendo chicas.... tengo entre mis favoritos el : neo concord en color negro al final no sé x cual me decidiré...ya os contaré más adelante.... Date el capricho de la toquilla con el nombre bordado de tu peque, so sinó q te lo regalé algún familiar....

besines. cuidate!!!

K
kadija_5640456
15/11/11 a las 16:16

Holaa
Cmaria a mi tb m molesta y mas si no es malo. Solo t preocupan.. Y lo d cndo nazcan amigas tb man avisao d q m prepare q a veces se pierd la paciencia xq se meten en to.. Weno sino soy la unica con barriga baja no m preocypare y pasare d los comentarios.
Dondpaula lo dl hospital privado si q he escuxado eso d las cesareas xo cmo digo las experiencias malas q he oido es xq la ss no qiso hacerles cesarea y speraron muxisimo. La cosa ahora sta mal y aqi en andalucia se va notando la crisis en la salud dsgraciadamt mi marido trbja alli y lo se x experiencia q les obligan a ahorrar x todos lados y una cesarea es cara y al sperar lo unico q hacen es hacerle daño al bebe. La cosa q no hace lo q hare creo q to es tener suerte y t ira bien en un sitio u otro cmo tngo la posibilidad d ir a los dos sitios elegire cndo llegue el momento xq ahora mism no lo se admas lo veo lejano, aunq si lo piensas ya no qeda tanto....q ganas!!
Mimir pegate ese caprixito!! Veras q alegria. Tu coxecito tb lo vi aunq m decidi x un jane tb xo el rider, son mu parecidos
erica no sabia q era tan important lo d la vacuna entnces si no se acuerda mi medico se lo recordare. Gracias!
Muakkkk!!!

N
noela_8615467
15/11/11 a las 17:11

Buenas tardes!!
Estoy un poco nerviosa porque mañana me hacen los analisis de sangre para lo del sindrome de down. Espero q me salga bajo porque no quiero hacerme la amiocentesis con eso de q tiene riesgo de perderlo.
Sabeis si tardan mucho en dar los resultados?
Me gustaria q para la semana q viene esten ya q tengo cita con la matrona y asi igual me lo dira. Sabeis si os lo dice la matrona o hay q esperar a q te lo diga el gine??

Bravis ojala nos la den a las 2. Tu trankila y animo. Un besote a todas

A
alize_9072718
15/11/11 a las 17:53

Buenas tardes chicas.
He tardado en ponerme al día leyendo todos vuestros mensajes.

**Lo primero y antes de queme olvide: En mi primer embarazo el ginecólogo me explicó que la vacuna del tetano (me pusieron vacuna + recordatorio, dos meses antes de cumplir) era sobre todo porque cuando entramos en quirófano y nos hacen episotomía no cojamos infecciones, que sobre todo era por el tema del parto y el quirófano. Ahora también me han dicho que me la pondrán. Aunque también deciros que el ginecólogo en su momento me avisó que tenía que renovar la vacuna cada X años (no lo hice).

**Lo segundo: El hospital que cojo es privado. Es el hospital privado de Barcelona donde más niños han nacido. la asistencia es muy buena, antes lo llevaban monjas pero desde hace un par de años ya no. Aquí en Cataluña en estos momentos mirarse un hospital de la SS es de locos. Estamos fatal con los recortes y la verdad no me la quiero jugar con la beba.

Gracias por la información que habéis ido poniendo sobre cochecitos. La verdad es que empezaré en enero a mirarlos (hay que aprovechar las rebajas) y también pintaré la habitación de lola y le pondré el vinilo decorativo.
Por cierto he encontrado una página de vinilos muy chula. Os la pongo para que mireis www.vinilitos.com y ww.muralesyvinilos.com

E
elissa_5529461
15/11/11 a las 18:35

Buenas tardes barrigonas
Ya pasa el tiempo y mi barriga ha cambido de barriguita a barrigonas ...chicas la verdad es que estamos viviendo momento marabilloso cada dias cumpliendo semanitas y conociendo nuevo sexo de bebe

mimir felisidades por tu 20 semanitas vamos abanzando.

chicas comparto lo de la barriga bajita en mi primer embarazo tambien la tenia asi,aunque ahora la noto un poquitos mas alta,no se si le he contado,pero mi bebe fue por cesarea y se me adelanto supuestamente estaba de 34 semana pero mi calculo me decian que estaba de 36 y cuando nacio mi bebe resulto de 36.
fue una cesarea excelente el gine que me atendia era todo un profesionar..

yo pienzo estar muy atenta ahora porque con mi bebe rompi fuentd asta travajando y por suerte a lo 7 meses mi gine me habia puesto un tratamiento para madurar lo pulmones dentro de la barriga y mi bebe no nesecito ni encubadora ni oxgeno ni nada y crecio muy rapido,lo cuento chicas para siempre estemos atenta..

lo del hospital publico aqui es un desatres asi que igual que con mi hijo tambien Dios delante me ire por el pribdo..y de todo modo ya el gine me dijo que ceria otra cesarea...

mucho gracias erica por la informacion de la bacuna me la pondre lo mas pronto posible

le mando beso a todas.

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 18:49
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Cmaria a mi tb m molesta y mas si no es malo. Solo t preocupan.. Y lo d cndo nazcan amigas tb man avisao d q m prepare q a veces se pierd la paciencia xq se meten en to.. Weno sino soy la unica con barriga baja no m preocypare y pasare d los comentarios.
Dondpaula lo dl hospital privado si q he escuxado eso d las cesareas xo cmo digo las experiencias malas q he oido es xq la ss no qiso hacerles cesarea y speraron muxisimo. La cosa ahora sta mal y aqi en andalucia se va notando la crisis en la salud dsgraciadamt mi marido trbja alli y lo se x experiencia q les obligan a ahorrar x todos lados y una cesarea es cara y al sperar lo unico q hacen es hacerle daño al bebe. La cosa q no hace lo q hare creo q to es tener suerte y t ira bien en un sitio u otro cmo tngo la posibilidad d ir a los dos sitios elegire cndo llegue el momento xq ahora mism no lo se admas lo veo lejano, aunq si lo piensas ya no qeda tanto....q ganas!!
Mimir pegate ese caprixito!! Veras q alegria. Tu coxecito tb lo vi aunq m decidi x un jane tb xo el rider, son mu parecidos
erica no sabia q era tan important lo d la vacuna entnces si no se acuerda mi medico se lo recordare. Gracias!
Muakkkk!!!

Hola chicas!!!
q tal la va la tarde? yo en casita q encima lloviendo pero bien, asi q aqui un ratin x internete.... dentro de un rato a amerendar algo de fruta q ami peque le vendrá muy bien

Barvyyyy la gente y sus comentarios sobre la barriga.... tu ni caso.... me ecuentro ayer x la tarde en el supermercado a una conocida me dice... q poquita barriga tienes... yo cdo estsba como tu tenía más..... yo ni caso.... tb me dicen que si tengo cara de traer niño otras me dicen q cara de niña ajajjaja la gente va de adivina o quee? vamos q ni q tuvieran rayos láser en los ojos para ver lo q traigo .... asiq yo me fio de mis ecos y de mi gine

un ejemplo de q la gente siempre tiene q hablar es este:
cuando tienes novio.... ¿ fulanita cdo tye casas?
cuando estas casada? ? menganita para cdo los hijos?
cuando ya tienes un hijo ( dándote instrucciones de como criarlo) se creen profesoras de la vida... ajajaj

cuando tienes un hijo..... ¿ oye... para cdo el hermanit@?
ajajajjaa asi que yo pasando d lo q me dicen , es lo mejor...
xq sino te vuelven la cabeza loca

Buena tarde a todassssssssss!!!!!!!!!!!!

K
kadija_5640456
15/11/11 a las 19:40

Hola
Kukita no t preocups. La analitica no t dice na. Lo mas important es la eco contrastando cn la anlitica. En la analitica lo q m dijeron es q no tenia sida ni sifilis la toxoplamosis...lo normal.asi q no t preocups en la eco t lo diran todo. A star trankila hasta entnces

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 20:01

Ajajajajaj sisisisiiiiiiiii alyssa
todo eso mismo me dicen a mi ajajaja es q vamosq parece q lo he escrito yo jajaja alyssa, lo de la copita de vinito ya me lo insinuaron y todo... q en NAvidades q beba un poco de vinito q no pasaba nada y yo... ( contesté en plan cachondeo... aver si me va a salir mi peque borrachin jejej) mi madre cdo le dije lo del embarazo , q yo estaba d unas 6 o 7 semanillas va y me suelta; Paula hija no se te ocurra comprar tan pronto nada.... que dice q si da GAFE, ajajaj ( ladijemamá si tieen q pasar algo bueno o malo aunq haya comprado algo, pasará =mente) ainss dioss!! q cansinaaaa es la gente ajjajaajja
En fin....... q sabelotodos!!!!

siiii habrá q tener paciencia y tománoslo con Filosofía como dices.... ijiijijiijji Besos!! buena tarde!

C
cleofe_6336384
15/11/11 a las 20:12

Nombre!!
chicas, ya decidimos el nombre del niño!! como costóo!! se va a llamar Juan Martin, agreguenlo a la lista!!! me quede preocupada con la vacuna del tetano, me voy a fijar si ya no la tengo vencida, se puede dar en cualquier momento del embarazo??

N
noela_8615467
15/11/11 a las 20:51

Gracias bravy
Buenas!! Esa ya me la hice pero hay otra q es la q me voy hacer mañana q te la haces si kieres. Creo q te sale el porcentaje q puedes tener. Pero como dices igual te la compararan con la eco.
Gracias

G
gundo_8473457
15/11/11 a las 21:34

Hoy 18 semanas y 6 dias...
hola chicas!!!
una pregunta... hay dias que se siente mas al bebe y otros no tanto...
hoy no lo siento... a ustedes le pasa???

Y
yana_7408706
15/11/11 a las 22:15

Hola mamis!!!
hola mamis soy nueva por aqui yo estoy de 15+3 y tengo una duda que quizas vosotras podais solucionarme para dejarme mas tranquila,vereis desde hace unos dias estoy notando unas molestias en la barriguita son a ratitos y es como si a veces creyera que podria bajar la regla pero no es algo insoportable pero estoy algo preocupada no he manchado ni nada y la gente me dice que no me preocupes que al ser primeriza los musculos y el utero tienen que crecer,podeis darme vuestra opinion si os ha pasado algo parecido?MUCHAS GRACIAS

H
hongli_5725978
15/11/11 a las 22:29
En respuesta a yana_7408706

Hola mamis!!!
hola mamis soy nueva por aqui yo estoy de 15+3 y tengo una duda que quizas vosotras podais solucionarme para dejarme mas tranquila,vereis desde hace unos dias estoy notando unas molestias en la barriguita son a ratitos y es como si a veces creyera que podria bajar la regla pero no es algo insoportable pero estoy algo preocupada no he manchado ni nada y la gente me dice que no me preocupes que al ser primeriza los musculos y el utero tienen que crecer,podeis darme vuestra opinion si os ha pasado algo parecido?MUCHAS GRACIAS

Lacupa
Hola lacupa bienvenida y enhorabuena x tu embarazo!!!, n te preocupes yo stoy de 16 3 y aun siento aveces esas molestias, ya cda vez mns pero hay dias q si sbre tdo en el lado derecho y al principio era tds los dias y se lo prgnt a mi gine y m djo q era nrmal q eran los ligamntos y el utero q se agranda y eso, yo tmb m asust al principio x q a mi la regla nnka m a dolido y entnces tmpk sabia q era ese dolor.
Bsts y spero hberte ayudado un pkito

Y
yana_7408706
15/11/11 a las 22:40
En respuesta a hongli_5725978

Lacupa
Hola lacupa bienvenida y enhorabuena x tu embarazo!!!, n te preocupes yo stoy de 16 3 y aun siento aveces esas molestias, ya cda vez mns pero hay dias q si sbre tdo en el lado derecho y al principio era tds los dias y se lo prgnt a mi gine y m djo q era nrmal q eran los ligamntos y el utero q se agranda y eso, yo tmb m asust al principio x q a mi la regla nnka m a dolido y entnces tmpk sabia q era ese dolor.
Bsts y spero hberte ayudado un pkito

Gracias
muchas gracias,estaba preocupadilla por que no sabia si era normal y si era algo que solo me estaba pasando a mi,besos

B
badria_9426289
15/11/11 a las 23:02
En respuesta a yana_7408706

Hola mamis!!!
hola mamis soy nueva por aqui yo estoy de 15+3 y tengo una duda que quizas vosotras podais solucionarme para dejarme mas tranquila,vereis desde hace unos dias estoy notando unas molestias en la barriguita son a ratitos y es como si a veces creyera que podria bajar la regla pero no es algo insoportable pero estoy algo preocupada no he manchado ni nada y la gente me dice que no me preocupes que al ser primeriza los musculos y el utero tienen que crecer,podeis darme vuestra opinion si os ha pasado algo parecido?MUCHAS GRACIAS

Bienvenida!!!!! tenemos el mismo tiempo!!!
yo estoy tb 15+2 bueno nos diferenciamos un dia jeje....lo de los dolorcillos yo mas bien lo ke tengo son tirones pero supongo ke anoser ke sean muy insoportables seran normal....un besito!

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 1:07

Bienvenida lacupa
eso dolorcito que dices como ya te ha dicho la chicas es de lo mas normal si viera como estabamos casi todas nosotra hace un par de semana con eso mismo dolorcito.es el utero creciendo asi que tu tranquila que nos pasa atodas besitps

maixa felisidades por tu semanitas yo mañanas cumplo 18 semana y es asi mismo como dices hay dia en la que siento a mi bebe como un tornadito y otras en la que solo lo siento poquito
precisamente hace un rato leia que desde la 18 a la 20 semana el bebe duerme mas ya que esta creciendo mas rapido,pero que luego lo sentiremos con mas fuerza porque estara mas grande cada dias asi tu tranquila es mas que normal..beso a todas mamis

A
an0N_702277399z
16/11/11 a las 2:41

Holaaaa a todas
Hoy estuve donde mi gine, me fue muy bien, he aumentado 3,5kilos, mi utero ya mide 15 cm.. Mi panza se ha esponjado demasiado yaa se me empieza a notar q estoh en embarazo (: estoy esperando el 7 de dic muy anciosa, tengo mi eco para saber el sexo.. como van todas?

N
noela_8615467
16/11/11 a las 10:16

Buenks dias!!
Para empezar felicidades a todas las q cumplen y habeis cumplido semana!!

Hoy me hecho analisis de genetica y me han dicho q si no me llaman el lunes estara todo ok. Q nervios ojala este todo ok.

Un besito!!

V
valia_5396951
16/11/11 a las 10:45

Un día sin entrar y casi me pierdo
Buenos días barriguis!! Que tal están hoy? Yo hoy muy muy contenta pq voy a ver a mi x fin después de 1 mes de espera que se me ha echo larguísimo hoy lo veo, a ver si se deja ver y sabemos su sexo

Chicas un día sin entrar y vaya que me ha costado ponerme al día.

Maixa, mimir,cande, alyssa y Ara muchas felicidades por sus cumple semanas. Si me quedó a alguna atrás(somos muchas) felicidades tb
Alyssa creo que Jessy es la que vive en Canadá yo soy de las Islas Canarias (al otro extremo). Me alegro mucho todo lo que tu nena se mueve y que la puedas sentir tanto eso hace que uno esté más tranquila y a la vez feliz
Lacupa: Bienvenida al foro, si te animas a estar en la lista de mami Abril-Mayo, déjanos tu edad y fpp y te agregamos . No te preocupes por esos dolores que dices tener ya que como dicen mis compis son porque el útero está aumentando de tamaño y de ahí esas molestias. Yo sigo sintiéndolas de vez en cuando.
Jessy que bien que tu visita al ginecólogo te haya dejado más tranquila y ya te sientes más embarazada . Espero que de la gastritis estés mejorcita.
Cande que guay ya tu bebé tiene nombre, en breve se añade a la lista
Kukita tranquila que seguro que la prueba del SD que te hacen hoy va a salir bien. Será un balance con la medida de la Traslucencia nuncal + tu edad + el análisis de sangre que te hacen. A mi me tardaron aprox 10 días en dar los resultados.
Hada gracias x la info que has dejado de la vacuna del tétano, tendré que revisar mis análisis y así hoy mismo se lo comento a mi gine . Por cierto las páginas de vinilos muy buenas, me serán de utilidad ya que tb decoraré la hab del con Vinilo adhesivos.
Cmaría que bien que ya tienes vacaciones espero que las disfrutes mucho.
Barvy y Cmaría ni caso con los comentarios de la gente que son entrometidas en todo. Como bien dice Paula siempre tienen algo que decirte. Ahora es "que baja tienes la barriga" "que poca barriga tienes""parece que no estás embarazada" "yo que tu no como esto""yo embarazada no iría allí""embarazada no haría esto" vamos vamos que si es por la gente las embarazadas no salimos a la calle. Cuando tengamos al bebe un tanto de lo mismo, a mi cuñada la tienen hartita con" no le des al niño esto", "no cojas al niño así", "eso no es bueno para el niño" Vamos que se aburren y se ponen a dar instrucciones de cómo criarlo .
Dondepaula y Alissa que guay ya pasar de barriguitas a barrigotas, yo sigo en barriguita y mirando cada hora la barriga a ver si crece, el día menos pensado me veré barrigota
Dondepaula gracias por compartir con nosotras la experiencia del parto de tu prima. Ojalá y tengamos un parto así de 3 horitas .Mi idea siempre ha sido epidural a no ser que me digan algo malo de ella, en principio epidural = 0 dolor, sufrir poco jejeje

Chicas perdonar si no las he nombrado a todas pero es que al ser muchas y estar un día desconectada e intentado tocar todos los temas comentados en mi ausencia

Un saludo a todas y luego entro para informarles que tal me ha ido en mi visita al ginecólogo

Armindi

V
valia_5396951
16/11/11 a las 10:49

Lista actualizada con el nombre del de cande

meelii..........18 años.............fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril..

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años............fpp 13 de abril..

carmencadiz...29 años...........fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... .......fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..niño..

ara................29 años............fpp 18 de abril..

iry.................28 años............fpp 18 de abril...

Jessy............18 años............fpp 22 de abril..

cande............21 años......fpp 22 de abril..niño..Juan Martin

armindi..........29 años............fpp 23 de abril..

vareita............25 años...........fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años.............fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...........fpp 29 de abril..niño.Nicolás..

cmaria...........29 años............fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .....fpp 30 de abril..

momezly........???????........ ..fpp 30 de abril..

ito..................28 años...........fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...........fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...........fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años..........fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años.........fpp 16 de mayo..

riot88................22 años........fpp 23 de mayo..

dayana.............??????..... .....fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y seguimos sumando barriguitas..

H
hongli_5725978
16/11/11 a las 11:37

Buenos dias a tdas
Hola barriguitas q tal hoy??, q bien Armindi q hoy vayas a ver a tu bebe y vn suerte te diran su sexo q guay yo stoy deseand q llgue el lunes y eso q empiezo a trbjr otra vez pero wno x la tarde ira a ver cm sta mi bebe ya q se m sta hciend eterno ste mes. Suerte y entra en cuanto te dgn alg ok.
Bsos a tdas

M
minka_9106726
16/11/11 a las 11:42

Hola chicas!!
Me uno a vosotras. mi f.p.p es el 5 de abril , y tengo 22 años por si quereis apuntarme a la lista! Soy primeriza y espero que podamos resolver nuestras dudas aqui, El martes que viene vere a mi cositaaa y ya os podre decir que espero

A partir de la semana 19 empece a notar a mi bebe pero hay dias que nada de nada y eso me entristece, le pongo musica y como chocolate y a veces nada! Os pasa parecido??

Referente a la vacuna del tetanos , se lo comunicare a mi matrona, porque solo me he vacunado de la gripe.

Bueno chicas , seguimos hablando por aqui.... enhorabuena a todas por los bebes que esperan en sus barriguitas. Besazos

M
minka_9106726
16/11/11 a las 11:45
En respuesta a minka_9106726

Hola chicas!!
Me uno a vosotras. mi f.p.p es el 5 de abril , y tengo 22 años por si quereis apuntarme a la lista! Soy primeriza y espero que podamos resolver nuestras dudas aqui, El martes que viene vere a mi cositaaa y ya os podre decir que espero

A partir de la semana 19 empece a notar a mi bebe pero hay dias que nada de nada y eso me entristece, le pongo musica y como chocolate y a veces nada! Os pasa parecido??

Referente a la vacuna del tetanos , se lo comunicare a mi matrona, porque solo me he vacunado de la gripe.

Bueno chicas , seguimos hablando por aqui.... enhorabuena a todas por los bebes que esperan en sus barriguitas. Besazos

Tengo 23 años ...
en que estaria pensando.... para cuando nazca tendre 24 besosss

N
noela_8615467
16/11/11 a las 13:11

Bienvenida bebecito!!
Otra barriguita mas!!! Yo espero tb notar pronto a mi cosita. Espero q te sientas agusto con nosotras y poder ayudarte en tus dudas. Un besote

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 14:01

Bienvenidas bebecito
aqui estamos todas ya sabe compartiendo este hermoso sueño de ser madre asi estamos para lo que necesite

armindi querida que emocion que balla aver a tu cositas ya sabe desde que lo cepa acontar que es

chicas queria decirle que hay cumplo 18 semanitas y que como he leido que ya a ese tiempo se escucha y mi gine me dijo que me colocara en un lugar tranquilo y le hablara asi lo hice estaba tranquilito y empece hablarle y me dio como cuatro pataditas asta lloore porque no creia que fuera cierto y cuando me iva costar comence a decirle una patadita a mami para dormir y en un momento me dio la pataditas que lindoooooooo..bueno beso chicas y seguimos

T
taisa_973919
16/11/11 a las 14:06

Holas chicas.... consulta
Hola a todas, queria hacerles una consulta, ayer me hice una eco y me salió que mi bebe media 14.7 cm y pesaba como 100 gr. y solo tengo 13 semanas... es posible que sea asi?? yo creo que se equivocó poruqe ni siquiera lo siento aun... pucha aver si alguien me dice cuanto media o pesaba el suyo a ese tiempo...

Que esten bien ....

xauuu

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 14:59

Lista con la nueva barriguitas
meelii.............18 años...........fpp 31 de marzo...

chicapo...........28 años..........fpp 01 de abril....

hada...............30 años..........fpp 02 de abril.niña.lola

mimir..............22 años..........fpp 05 de abril.

barvis..............27 años..........fpp 10 de abril..niña..sara.

chinchin..........21 años..........fpp 12 de abril..

maixa.............33 años..........fpp 12 de abril..

laura...............32 años..........fpp 12 de abril..

carmencaliz.....29 años..........fpp 13 de abril.

estefi..............??????.... .......fpp 15 de abril..

30cristi............30 años.........fpp 15a17 de abril..

alyssa.............29 años..........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula.....33 años...........fpp 17 de abril..niño.

ara.................29 años...........fpp 18 de abril..

iry.................28 años............fpp 18 de abril..

jessy.............18 años............fpp 22 de abril.

cande............21 años.........fpp 22 d abril niño.juan martin

armindi..........29 años.............fpp 23 de abril..

vareita...........25 años.............fpp 27 de abril.niño elias

rubita............37 años.............fpp 28 de abril..

gatitamery.....27 años.............ffp 29 de abril.niño.nicola.

cmaria..........29 años.............fpp 30 de abril..

milenita.........???????...... ......fpp 30 de abril..

momezly.......???????......... ...fpp 30 de abril..

ito................28 años.............fpp 03 de mayo.

kukitas.........25 años.............fpp 05 de mayo.

na3lu............21 años.............fpp 07 de mayo

azamuel........31 años............fpp 11 de mayo..

erica2000......30 años............fpp 16 de mayo..

riot88............22 años............fpp 23 de mayo..

dayana.........???????........ ....fpp 29 de mayo..

samy ??????
jenifer??????

y seguimos sumando barrigotas



V
valia_5396951
16/11/11 a las 15:00
En respuesta a minka_9106726

Hola chicas!!
Me uno a vosotras. mi f.p.p es el 5 de abril , y tengo 22 años por si quereis apuntarme a la lista! Soy primeriza y espero que podamos resolver nuestras dudas aqui, El martes que viene vere a mi cositaaa y ya os podre decir que espero

A partir de la semana 19 empece a notar a mi bebe pero hay dias que nada de nada y eso me entristece, le pongo musica y como chocolate y a veces nada! Os pasa parecido??

Referente a la vacuna del tetanos , se lo comunicare a mi matrona, porque solo me he vacunado de la gripe.

Bueno chicas , seguimos hablando por aqui.... enhorabuena a todas por los bebes que esperan en sus barriguitas. Besazos

Bienvenida bebecito
Bebecito bienvenida y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos, compartir sensaciones y compartir nuestra evolución con el embarazo.

Un saludo a todas y contando las horas

H
hajar_9016966
16/11/11 a las 15:11

Hola chicas!!
Llevo unos días sin conectarme y que de mensajes nuevos jaja. Espero que esteis todas genial
Mañana tengo cita en el ginecólogo y me harán ecografía (estaré de 13+3) y a ver si me pueden decir ya algo del sexo del bebé aunque no sea seguro, es que tengo unas ganas!!
Y luego por otro lado también me darán los resultados de los análisis de sangre y orina y lo de las posibilidades por el sindrome de down. Estoy angustiada y super preocupada Tengo muchísimo miedo a que me digan que algo va mal
Vosotras también estuvisteis así cuando os iban a dar los resultados??

Besos a todas.

J
jitka_5960975
16/11/11 a las 15:37

2 dias!!!
aiiii barriguiis! el viernes tengo la eco para ver como esta el bebé, y para ver el sexoooo si se deja!!!!
ya tengo nombreeeeeees para los 2!!!!! estamos esperando el viernes para publicarlos!! ) las patadas q dá! se mueve todo el diaaa! y me patea y le doy unos golpecitos y patea de nuevo, y le doy otro golpesito y patea de nuevo jeje, como nos hace reiiiir! jeje,, lo amamos tantoooo!!! espero que todas sigan bien y cuenten como va el embarazoo! besoooooos

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 16:09

Lista con la nueva barriguita
Meelii...........18 años.......fpp..31 de marzo.

Chicapo........28 años........fpp..01 de abril.

Hada............36 años........fpp...02 de abril.niña.lola.

Mimir...........22 años........fpp..05 de abril..

Bebecito......23 años.........fpp..05 de abril.

Barvis...........27 años.........fpp..10 de abril.niña.sara.

Chinchin.......21 años.........fpp..12 de abril.

Maixa............33 años........fpp...12 de abril.

Laura.............32 años........fpp..13 de abril.

Carmencaliz..29 años........fpp..15 de abril..

Estefi..............???????... ......fpp..15 de abril

30cisti.............30 años........fpp..15 a 17 de abril.

Alyssa.............29 años........fpp..17 de abril.niña.sofia.

Dondepaula...33 años........fpp..17 de abril.niño.

Ara..................29 años........fpp..18 de abril.

Iry...................28 años.........fpp..18 de abril..

Jessy................18 años.........fpp..22 de abril.

Cande.............21 años.......fpp.22 de abril.niño.juan martin

Armindi...........29 años..........fpp..23 de abril..

Vareita............25 años...........fpp 27 de abril.niño.Elias.

Rubita..............37 años..........fpp..28 de abril..

Gatitamery......27 años..........fpp..29 de abril.niño.nicolas.

Cmaria.............29 años..........fpp..30 de abril..

Milenitas.........????????.... ......fpp..30 de abril..

Momezly..........???????...... .....fpp..30 de abril.

Ito.....................28 años.........fpp...03 de mayo.

Kukita...............25 años.........fpp..05 de mayo.

Na3lu................21 años.........fpp..07 de mayo.

Azamuel............31 años.........fpp..11 de mayo.

Erica2000..........30 años.........fpp..16 de mayo.

Riot88................22 años.........fpp..23 de mayo.

Dayana..............????????.. ......fpp..29 de mayo.


Samy..????
Jenifer.???

Y seguimos sumando barrigotas. .



E
elissa_5529461
16/11/11 a las 16:20
En respuesta a jitka_5960975

2 dias!!!
aiiii barriguiis! el viernes tengo la eco para ver como esta el bebé, y para ver el sexoooo si se deja!!!!
ya tengo nombreeeeeees para los 2!!!!! estamos esperando el viernes para publicarlos!! ) las patadas q dá! se mueve todo el diaaa! y me patea y le doy unos golpecitos y patea de nuevo, y le doy otro golpesito y patea de nuevo jeje, como nos hace reiiiir! jeje,, lo amamos tantoooo!!! espero que todas sigan bien y cuenten como va el embarazoo! besoooooos

Chinchin
Que bueno que ya balla a ver a tu bebe y saber el sexo

Claudia,lo del peso no recuerdo a ver si la chicas te pueden ayudar.

Mimir ya sabe lo famosos dodortito ya sabe son totalmente normal,siemprey no vengan acompañado de sangrado o sean insoportable..

Riot trata de tranquilizarte ya veraz que todo ira super..

D
dijana_8280963
16/11/11 a las 16:56

Holaaaaaaaaa
MADRE MIA, COMO ESTÁ ESTO, NO ENTRO EN DOS DIAS Y LO QUE ME CUESTA PONERME AL DIA.
AYER FUÍ AL TOCÓLOGO Y ME DIJO QUE MARCHABA TODO BIEN, ESTOY DE 16+5. BUENO SEGÚN MIS CÁLCULOS MAÑANA CUMPLO 17 SEMANAS PERO....
MIDE 111,6 MM Y PESA 115 GRAMOS, POR LO QUE CLAUDIA YO CREO QUE EL TUYO SE EQUIVOCÓ, YA QUE LAS MEDIDAS PARA 13 SEMANAS SON MUCHO MENOS DE 14CM.
AHHH, ME DIJO QUE EL VEÍA O CREÍA QUE ERA UNA NIÑA, PERO QUE TENDRÍA QUE ESPERAR A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ( 9 DE DICIEMBRE) , PARA QUE ME LO CONFIRMEN, BUENO YA ME LO HA DICHO LA MATRONA Y EL OBSTETRA, POR LO QUE PIENSO QUE FINALMENTE SERÁ NIÑA, TAL Y COMO LO HE SENTIDO EN TODO EL EMBARAZO... DE TODAS FORMAS A ESPERAR AL 09/12.

EN CUANTO A LAS VACUNAS, YO ME VOY A VACUNAR DE LA GRIPE, YA QUE ADEMÁS SOY ASMÁTICA, ME VACUNO TODOS LOS AÑOS.

ARMINDI, YO TAMBIEN VIVO EN CANARIAS, CONCRETAMENTE EN TENERIFE

BESOS A TODAS

Y
yue_8171171
16/11/11 a las 17:09

Hola soles!!!
Como van esas panzitas?? Veo por la lista que cada vez somos mas y mas....Madre mia la de criaturitas que van a venir al mundo en Abril!!!!

Bueno vamos por partes y a ver hasta donde puedo contestar porque esta esto moviditoooo!!!!!

Chinchin!! Que bien que ya lo notes tanto, yo la verdad es que lo noto a ratitos, hay veces dependiendo de como esté sentada, y sobre todo en la cama, que lo noto muchisimo, aunque aun desde fuera, poniendo la mano sobre mi panza nadie nota nada, a mi me saluda por dentro... Ojala en esa eco te digan el sexo..a mi con 13 semanas me dijeron que casi con total seguridad era un nene..y a las 16 me lo confirmaron...ojala te pase lo mismo!!!!

Riot, estate tranquila, todo va a ir bien!! es normal tener esos miedos, yo los he tenido y los sigo teniendo..hasta que no le tengas entre tus brazos y le veas sanito todo seran dudas, pero lo mejor que podemos hacer por ellos es estar tranquilas!!! Eso es lo que mas les beneficia!!!! Asi que calma, porque todo va a ir genial!! Veras como si!!

mimir, espero que no sean nada esos dolorcillos y que ya se esten pasando, ya saben lo que dicen, son cosas normales, los musculos se tienen que estirar, colocar...y todo ese proceso es de alguna manera doloroso...estate tranquilita y veras como pasa!!!

Ara es a las 18 cuando ya pueden oirnos?? Que lindooooooo...a mi solo me queda 1 entonces!!!! Jejejeje...Nico se va a cansar de escucharme!!!! Que sensacion tan bonita el que responda a tus palabras...ainsss las hormonas...que me emociono yo tambiennnn!!!

Bebecito2012 bienvenidaaaa!!!! Otra panzita massss...chicas es increible todas las que somos..de verdad que por mas que lo intento lo de aprenderme los normbres lo veo casi imposible a este paso jejejejejej... Bueno Bebecita como te decia, bienvenida y ojala el martes te digan que es tu pequeñin o pequeñinaaaa!!!

Cmaria, para el lunes no queda nadaaaaaaaa.....pronto le veras de nuevoooo

Armindi!! Y?????? Sabemos algo yaaaaa????' entra y cuenta cuentaaaaaaa!!!!!!

Kukita va a estar todo perfecto!Veras como si!!!!!

Alyssa ya 18+1!!! como pasa el tiempo!!!! Tu y yo vamos casi a la par...yo estoy hoy de 17!! Comparto contigo lo del picor de piel...hay ratos que es horrible!!! Yo a la nivea le he puesto unas gotas de aceite de argal puro que me ha conseguido mi hermana...dicen que es muy bueno para evitar estrias....y tu ombligo?? como va?? el mio esta enorrrrmeeeeee...y me da una grimitaaaaa..creo que eso va a ser una de las cosas que peor lleve..porque mi ombligo es mi tendon de aquiles...y se esta haciendo tan pero que tannn grandeeeee

Jessi ojala que el 7 te digan que es...vas a ver que los dias pasan volandooooooooo

Ara, felicidades por esas 18 semanitas!!!!!!!

lacupa, las chicas ya te lo han dicho, esos dolorcillos son normales...a mi tambien me pasa a ratitos...es super parecido al dolor de regla, pero mi gine dice que esta todo genial y que es precisamente eso..el crecimiento de nuestro cuerpo..asi que estemos tranquilas!!!

Cande es un nombre preciosoooooo!!!!!!! No ves el momento de ponerle la carita a ese nombre verdad?? a mi me pasa igual...pero es precioso tener el nombre y ya tenerle presente en todo...yo me paso con Nico en la boca todo el dia hablando de el...no ha nacido y ya es uno mas para todas las conversaciones!!!

Erica no sabia lo de la FENILALANINA, gracias por avisar!! Tendré cuidadin!!!!

Y bueno chicas...tengo que parar de leer porque mi chico me reclama...
Deciros que estoy estupendamente, lo unico es que ya van dos dias que me dan calambres...asi que ya estoy con los platanos que dicen que tienen mogollón de potasio....ojala se pasen, porque cuando te dan esos calambres es horrible!!!
Bueno chicas os mando un besote enorme, a vosotros y a vuestras panzitas hermosasssssss

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 17:59

Buenas tardes chicas
Gatitamery que bueno que todo este bien y que la semanitas sigan pasando...

Rubita creo que si ya te lo han dicho lo dos hay muchas posibilidades que sea niña y entonces concidiria el mito sobre lo latidos del corazon.

Armindi ya sa desde que te digan que sexo es cuenta ok.

Besitos barriguitas..

A
an0N_702277399z
16/11/11 a las 18:28

Holaaa a todas
Espero q lleven un lindo dia, q a todas las q tenian dolorcitos ya esten mejor, las q tenian su cita en el gine les haya ido muy bien.. Les digo a todas q hoy me siento muy bien, muy tranquila y q ya quiero tener mi bb en mis brazos..

V
valia_5396951
16/11/11 a las 18:33

Niñooooo confirmado!!!
Chicaas acabo de salir del ginecologo, entro solo para darles la noticia es niño y esta todo bien . Luego les leo y les detallo más. Un beso a todas!!! Voy a celebrarlo!!!

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 18:38
En respuesta a valia_5396951

Niñooooo confirmado!!!
Chicaas acabo de salir del ginecologo, entro solo para darles la noticia es niño y esta todo bien . Luego les leo y les detallo más. Un beso a todas!!! Voy a celebrarlo!!!


Que emocion felisidades armindi,se que era lo que queria deseguro no aguanta la felisidad que bueno tu disfrutalo mucho..

F
fozia_6117369
16/11/11 a las 19:46

Hoy estuve en la matrona !!!!
Hola a todas!!! acabo de abrir el correo y tengo un montón de mensajes del foro ajajaja q locuraaa!!! a ver q me pongo al día!!

os cuento q ésta mañana estuve en la matrona y me pesaron y solo he engordado 2 kilos 400 gramos...me ha dicho q muy bien q siga así... a penas he cojido peso... ya le he dicho q intentaré q ahora vienen las Navidades jeje. Me tomó la presión arterial la tengo más bien tirando a baja y me ha dicho q bien... es mejor q esté tirando a baja q no alta. y x último me tumbé en la camilla y me puso un aparato para oir los latidos de mi peque....q emoción chicas... late bien fuerte y rápido.. asi q todo Genial!! ( hasta enero no vuelvo a ver a la matrona... es una mujer muy agradable) segn mi matrona mi fecha fpp; 24 abril/2011 y según mi gine privado; 17 / 19 abril x el tamaño del feto ajajaj no se ponen de acuerdo.

ARMINDI oleeeeee!!!!! otro Niño FELICIDADES guapa!! ya tienes pensados nombres? ya nos contarás....

Rubita que prefieres Niño o Niña? o te dá = ? ya nos dirás.... ainss yo la vacuna de la gripe me dijo mi matrona q no hacía falta q me la pusiera.... éste viernes voy a hacerme una limpieza dental ( gratuita) me la ha recomendado.

Alyssa a mi tb me pica la barriga un montón, sobre todo x las noches q me tira muchisimo.... me embadurno bien de crema el ombligo aún no se me ha salido para afuera bueno... ya saldrá cdo quiera....

espero q las q teneis dolorcillos, ya estéis mejor y se os hayan quitado.

jessi yo tb quiero q pasen los meses q quedan y tener a mi peque en brazos, olerle, besarle y darle muchos mimitos..... venga chicas q en primavera

riot siii es lógico q estes angustiada y preocupada x saber los resultados de probabilidades de sindrome Down.... yo tb lo estaba en su día y las demás imagino q tb..... ya verás como te llegan los resultados q todo va perfecto y respiras de tranquilidad.

Erica gracias x la información sobre la Fenalanina y las bebidas descafeinadas.. la verdad es q no lo sabía yo tb tendré cuidado!! se agradece q lo contarás

Chinchin ánimo q te queda menos para el viernes ver a tu peque,.... ya nos dices si se dejó ver el sexo.

Chicas os cuento una cosa q le pregunté el otro día ami gine privado: le dije q si el mito de los latidos te dice si es niño o niña.. y me contestó q no es cierto.... q es " UN CUENTO CHINO"

también me dijo q lo de la forma de la barriga tampoco tiene nada q ver con el sexo del feto.

también me dijo que el lado en q está colocada la placenta a la dcha o a la izq... No determina el sexo del feto.....

me ha dicho q son habladurías populares... inventadas de hace años... ( cuentos chinos) q no tienen base científica..... joooo chicas yo algunas me las creí y ya no se ni q pensar!!! QUE DESILUSIÓN!!!!!!!

ánimo y paciencia q en primavera tendermos a nuestros Soletes!!!

Feliz tarde a todas!!!!!

Paula 17 + 4

F
fozia_6117369
16/11/11 a las 19:53
En respuesta a taisa_973919

Holas chicas.... consulta
Hola a todas, queria hacerles una consulta, ayer me hice una eco y me salió que mi bebe media 14.7 cm y pesaba como 100 gr. y solo tengo 13 semanas... es posible que sea asi?? yo creo que se equivocó poruqe ni siquiera lo siento aun... pucha aver si alguien me dice cuanto media o pesaba el suyo a ese tiempo...

Que esten bien ....

xauuu

Claudia = te puede ayudar esto q encontré....

EDAD GESTACIONAL (medidas y peso)

SEMANAS ______________ MEDIDA __________ PESO

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _______________ 1.6 cm ___________ 1 gramo
9 semanas _______________ 2.3 cm ___________ 2 gramos
10 semanas ______________ 3.1 cm ___________ 4 gramos
11 semanas ______________ 4.1 cm ___________ 7 gramos
12 semanas ______________ 5.4 cm __________ 14 gramos
13 semanas ______________ 7.4 cm __________ 23 gramos
14 semanas ______________ 8.7 cm __________ 43 gramos
15 semanas _____________ 10.1 cm __________ 70 gramos
16 semanas _____________ 11.6 cm _________ 100 gramos
17 semanas _____________ 13.0 cm _________ 140 gramos
18 semanas _____________ 14.2 cm _________ 190 gramos
19 semanas _____________ 15.3 cm _________ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas _____________ 25.6 cm _________ 300 gramos
21 semanas _____________ 26.7 cm _________ 360 gramos
22 semanas _____________ 27.8 cm _________ 430 gramos
23 semanas _____________ 28.9 cm _________ 501 gramos
24 semanas _____________ 30.0 cm _________ 600 gramos
25 semanas _____________ 34.6 cm _________ 660 gramos
26 semanas _____________ 35.6 cm _________ 760 gramos
27 semanas _____________ 36.6 cm _________ 875 gramos
28 semanas _____________ 37.6 cm _______ 1.005 gramos
29 semanas _____________ 38.6 cm _______ 1.153 gramos
30 semanas _____________ 39.9 cm _______ 1.319 gramos
31 semanas _____________ 41.1 cm _______ 1.502 gramos
32 semanas _____________ 42.4 cm _______ 1.702 gramos
33 semanas _____________ 43.7 cm _______ 1.918 gramos
34 semanas _____________ 45.0 cm _______ 2.146 gramos
35 semanas _____________ 46.2 cm _______ 2.383 gramos
36 semanas _____________ 47.4 cm _______ 2.622 gramos
37 semanas _____________ 48.6 cm _______ 2.859 gramos
38 semanas _____________ 49.8 cm _______ 3.083 gramos
39 semanas _____________ 50.7 cm _______ 3.288 gramos
40 semanas _____________ 51.2 cm _______ 3.462 gramos

( página desarrollo del fetos / embarazo on line)

espero haberte ayudado!!!! =)

N
noela_8615467
16/11/11 a las 20:32

Felicidades armindi!!!
Q bien q ya sepas lo q es!!! De momento ganan los nenes!!

A mi tb me suele picar la barriguita sobretodo de los lados.

Gracias gatitamery por trankilizarme. Espero que no me llamen el lunes y este todo ok.

Un beso a todas!!

N
noela_8615467
16/11/11 a las 20:37

Dondepaula
Yo tengo cita el miercoles q viene y a ver q me dice!! Espero no haber cogido muchos kilos, creo q no porque solo me veo panzota lo demas sigo igual. Tu vas muy bien con el peso!

Sobre los mitos yo pienso q a veces son casualidades y nos hacen hacernos ilusiones.
Tu q querias nene o nena?

Un beso para todas .

F
fozia_6117369
16/11/11 a las 20:44
En respuesta a noela_8615467

Dondepaula
Yo tengo cita el miercoles q viene y a ver q me dice!! Espero no haber cogido muchos kilos, creo q no porque solo me veo panzota lo demas sigo igual. Tu vas muy bien con el peso!

Sobre los mitos yo pienso q a veces son casualidades y nos hacen hacernos ilusiones.
Tu q querias nene o nena?

Un beso para todas .

Kukita!!!!
holaaa!!!
q tengas mucha suerte en tu próxima cita con la matrona.. ya verás como sí. yo tb me veo los pechos bastante grandes y una barrigota ajajaj pero vamos q toy FELIZ!!

Mi marido y yo con muchisima ilusión de Niño ( tengo capricho de niño) me dijo el gine privado q tiene toda la pinta de ser Niño... le vimos su " cosita" en Diciembre tengo próxima eco 20 semanas a ver si me vuelven a confirmar el sexo... no me lo acabo d creer...

ainsss los mitos..... me han contado tantos jeejj algunos me los creí y todo... bueno para pasr el rato están bien

besos!!! a pasar buena tarde chicas!!!

Paula 17 + 4

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 20:49


Paula creo que tu matrona tiene razon,porque no me conciden tu fecha por unos dias tu dice que tiene 17+3 y yo 18 y tu fpp tu dice para 17 y la mia es para 18 osea creo que la tuya real ceria para el 24 y lo que te dijo el gine de lo latidos yo tambien lo pregunte y al mio y me dio esa misma repuesta,pero acuerdate que ante de existir la eco la jente lo sabia de alguna forma asi que no te desiluciones ya que algo hay de cierto aunque caresca de base sientifica

Cristi,no se que raro no te indicaron progesterona si te duele asi ami al principio me dolia tan fuerte que no me aguantaba peromi gine me indico calmante y progesterona y todo se fue arreglando tu tranquila y nada de esfuerzo..

Alyssa mujer que le tiene a tu ombligo el mio no se me salio con mi primer embarazo no se ahora y tambien me pica la panza y los pecho y me han crecido mucho por suerte no soy de mucho,porque me han aumentado el doble.

T
taisa_973919
16/11/11 a las 20:50
En respuesta a fozia_6117369

Claudia = te puede ayudar esto q encontré....

EDAD GESTACIONAL (medidas y peso)

SEMANAS ______________ MEDIDA __________ PESO

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _______________ 1.6 cm ___________ 1 gramo
9 semanas _______________ 2.3 cm ___________ 2 gramos
10 semanas ______________ 3.1 cm ___________ 4 gramos
11 semanas ______________ 4.1 cm ___________ 7 gramos
12 semanas ______________ 5.4 cm __________ 14 gramos
13 semanas ______________ 7.4 cm __________ 23 gramos
14 semanas ______________ 8.7 cm __________ 43 gramos
15 semanas _____________ 10.1 cm __________ 70 gramos
16 semanas _____________ 11.6 cm _________ 100 gramos
17 semanas _____________ 13.0 cm _________ 140 gramos
18 semanas _____________ 14.2 cm _________ 190 gramos
19 semanas _____________ 15.3 cm _________ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas _____________ 25.6 cm _________ 300 gramos
21 semanas _____________ 26.7 cm _________ 360 gramos
22 semanas _____________ 27.8 cm _________ 430 gramos
23 semanas _____________ 28.9 cm _________ 501 gramos
24 semanas _____________ 30.0 cm _________ 600 gramos
25 semanas _____________ 34.6 cm _________ 660 gramos
26 semanas _____________ 35.6 cm _________ 760 gramos
27 semanas _____________ 36.6 cm _________ 875 gramos
28 semanas _____________ 37.6 cm _______ 1.005 gramos
29 semanas _____________ 38.6 cm _______ 1.153 gramos
30 semanas _____________ 39.9 cm _______ 1.319 gramos
31 semanas _____________ 41.1 cm _______ 1.502 gramos
32 semanas _____________ 42.4 cm _______ 1.702 gramos
33 semanas _____________ 43.7 cm _______ 1.918 gramos
34 semanas _____________ 45.0 cm _______ 2.146 gramos
35 semanas _____________ 46.2 cm _______ 2.383 gramos
36 semanas _____________ 47.4 cm _______ 2.622 gramos
37 semanas _____________ 48.6 cm _______ 2.859 gramos
38 semanas _____________ 49.8 cm _______ 3.083 gramos
39 semanas _____________ 50.7 cm _______ 3.288 gramos
40 semanas _____________ 51.2 cm _______ 3.462 gramos

( página desarrollo del fetos / embarazo on line)

espero haberte ayudado!!!! =)

Pero...
Esa medida es solo hasta el traserito? no hasta las piernitas?? puede variar entons si se deja medir???

T
taisa_973919
16/11/11 a las 20:51

Mmm
puede ser ... pero para asegurarme me la volveré hacer ... gracias por la info...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir