Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
D
dijana_8280963
24/11/11 a las 14:27
En respuesta a dan_8045236

¿cuanto os habéis engordado?
Chicas! Hoy cumplo justo 20 semanas, ayer tuve cita con la comadrona y me he engordado 4.8kg me dijo que me he pasado un pelín, que tenga cuidado con los dulces....

¿Cómo váis de peso vosotras??

(la semana que viene ya sabremos si es niño o niña!!!)

Me refiero al foro en general
NO A ESTE FORO, ES DECIR, EN OTROS FOROS DE EMBARAZO.........

Ver también

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 17:53
En respuesta a elissa_5529461

Subo la lista con la nueva barriguitas de lauryta.
chicapo.......28 años.....fpp 01 de abril..niño.

hada...........36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir..........22 años.....fpp 05 de abril.niño.liam

bebecitos....23 años.....fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis.........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.....21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.........33 años......fpp 12 de abril..

laura...........32 años......fpp 13 de abril..

axouxeres....34 años.....fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........??????....... fpp 15 de abril.

30cristi........30 años......fpp 15 al 17 de abril.

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abri.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril.niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril.

iry................28 años.....fpp 18 de abril.

jessy............18 años.....fpp 22 de abril.

cande...........21 años.....fpp 22 d abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años......fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita............37 años.....fpp 28 de abril.

gatitamery.....29 años.....fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria..........29 años......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.........??????....... fpp 30 de abril.

momezly........??????.......fp p 30 de abril.

ito..................28 años......fpp 03 de mayo.

kukitas...........25 años......fpp 05 de mayo.

lauryta............??????..... ..fpp 06 de mayo

na3lu..............21 años......fpp 07 de mayo.niño.

lacupa.............28 años......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel...........31 años.....fpp 11 de mayo.

erica2000..........30 años....fpp 16 de mayo.

evimayo.............34 años....fpp 17 de mayo.niña.????

nadiakate...........27 años....fpp 19 de mayo.

riot88.................29 años....fpp 23 de mayo

abril88888...........34 años....fpp 25 de mayo.

dayana................??????.. ...fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas.


samy..????...donde esta?????

Buena tardes barriguitas
Estann tranquilta hoy,en que andan?

Rubitas yo entre a este post cuando samy la chica que abrio el post escribia y eramoo como 5 barriguitas,y luego ella no entro mas,ojala todo siga bien con su embarazo...

H
hammad_7833381
24/11/11 a las 17:55

Buenasss mamis!!!
Ara tengo 21 años para que lo añadas a la lista hasta el 20 de diciembre no tengo la eco de las 2o semanas pero no me aguantooo!!! estoy deseando si es una niñita o un niñitoo y mi novio igual! asi que el miercoles k viene tengo cita con mi ginecologo privao a ver si por un casual se viera... ajaja tengo muchissiimas ganaas de saber q es!!
LAURA7 yo estoy de 16+4 y a finales d semana pasada fui a la matrona y me dijo q habia engordao medio kilito nada mas yo creo q esta bien y ella no me dijo nada aunk es un poco seca...yo no me aguanto las ganas d nada! como todo lo que a mi bebe y a mi se nos antoja jaja aunk la verda k meti mas verdura y pescado a mi dieta porque antes apenas comia verdura...
una pregnta que os queria hacer A TODAS, cuando empezasteis a notar a vuestros bebes? yo muchas veces noto algo pero la verda no se si es mi estomago o mi bebe...que se siente? muchos besitos a todas!!

C
cleofe_6336384
24/11/11 a las 18:22


holaaaaa chicasssssss! lauryta yo empece a sentir al bebe a las 17 semanas masomenos, pero creo que depende mucho de cada persona, hay quienes no lo sienten hasta la semana 20 asi q tranquii!!
alguna se anima a subir fotos de su barriguita??? estoy un poco preocupada, porq ya tengo 19 semanas y 2 dias, y mi barriguita todavia no se anima a salir!!!! creen q es normal? solamente estoy más hinchada que de costumbre, espero que el bebe este bien, por suerte ya lo veo la semana q viene, porque estoy preocupada

C
cleofe_6336384
24/11/11 a las 18:25
En respuesta a cleofe_6336384


holaaaaa chicasssssss! lauryta yo empece a sentir al bebe a las 17 semanas masomenos, pero creo que depende mucho de cada persona, hay quienes no lo sienten hasta la semana 20 asi q tranquii!!
alguna se anima a subir fotos de su barriguita??? estoy un poco preocupada, porq ya tengo 19 semanas y 2 dias, y mi barriguita todavia no se anima a salir!!!! creen q es normal? solamente estoy más hinchada que de costumbre, espero que el bebe este bien, por suerte ya lo veo la semana q viene, porque estoy preocupada


lo unico que me deja mas tranquila es que se mueve mucho

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 18:50


Ok laurita luego añado tu edad,yo comence a sentir a mi bebe o pequeño latidito entre la 12 y 13 semanas,pero creo que tiene que ver mucho que no soy primeriza..asi que tu tranquila al ser primeriza tarda un poquito mas..

Cande te cuento que en mi primer embara tenia casi 5 meses y nada de barriga,pero cuando yegue a lo 6 ahi si tremendo barrigon,ahoa ya se me nota mucho,pero tu no te preocupe es totalmente normal,ya vera como pronto tu bebe comienza a ganar peso no habra quien pare el barrigon.
en cuanto a la foto de la barriguitas la mia es la que esta puesta pero me quedo de lado dede que pueda me tomare otra mejor y la pondre.

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 19:02

Hola leoncito biemvenidas
Lo de la leche a mi con mi primer hijo me hizieron cesarea y la leche me subio a lo 2 dias,pero a mi hermana le pucieron mucho antibiotico y se le seco la leche creo que el doct te puede indicar algo si se lo comenta,y de cuanto esta??? Acaso ya te esta subiendo?.

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 20:39

Leoncito
Jaja ya estoy de casi 20 semana,pero como te dije yo no tenia nada ssta que no me hicieron la cesarea,de todo modo le pregunta al doct para que te oriente.

V
valia_5396951
24/11/11 a las 21:07

Buenas noches chicas!!
Que tal están todas? Espero que muy bien. Que guay que el grupito de mamás para abril y mayo está aumentando cada vez más . Bienvenidas a todas las nuevas!! Espero que se sientan como en una gran familia ya que día a día compartimos muchas inquietudes, dudas, sentimientos...etc

Felicidades a todas las que hoy cumplen semanita! es que cada vez somos más y me es imposible acordarme de todos los nombres! ( así no se me escapa ninguna).

Cande con respecto a la barriga a mi apenas me ha crecido y tengo 18+4. Aunque mi marido dice que yo no me lo noto pq estoy todos los días, cada minuto observando la tripita. Pero que algo se va notando. Luego subo una que me hice esta semana.
Barvys leí tu malestar con tu suegra y no es pa menos hija mía. Pero...¿sabes que te digo? que tu suegra se lo pierde, allá ella si se quiere comportar así de infantil. Tú has sido bondadosa ofreciéndote a ver a tu niña aún sabiendo como es y ella no ha sabido aprovechar las oportunidades que le das. Mejor como dicen todas, es pasar de ella y disfrutar de lo más lindo que es tu embarazo y tu marido. Cuando ella vea tu indiferencia, quizás se dé cuenta de lo que te ha hecho y cambie a tiempo. Pero si no cambia intenta que no te afecte.
En cuanto al peso que estaban comentando, mi peso siempre ha sido de 55 kg, pero justo antes de quedarme embarazada me pegué un viaje donde comí de lo lindo y subí 57, con lo cual empezé mi embarazo con unos 57 y la última vez que me pesó la matrona que fue la semana pasada, pesaba 60kg. No me comentó nada del peso de si estaba mal o bien, con lo cual supongo que voy bien ya que suele ser 1kg x mes según me han dicho.
yo con mis 18 semanitas y creo que no siento al bebé, es que realmente no sé si lo que a veces siento es mezclado con mi respiración y de las ganas inmensas que tengo a sentirlo. A veces como comentaban por ahí, siento tb algo durito por una zona y al poco ya no está, pero no son golpes ni nada sino una bolita por explicarlo así. Mejor me seguiré esperando hasta que sus movimientos sean más defenidos pq ahora estoy confusa y nosé si lo siento o no.

Chicas quería esperarme hasta Enero (las rebajas) para empezar a comprarle algo a mi pitufo, pero es salir a algún centro comercial y no puedo dejar de entrar a las tiendas y hoy no me pude resistir que le compré un pelele con dibujitos y con su gorrito a juego más monoo . Yo soy de las que quería esperar pq quizás es muy pronto y eso. Pero no me pude resistir y tb le compré unas perchas color celeste con sus ositos . Como siga así...buff, menos mal que lo que es el carrito, la cuna y algunas cosas más ya las tengo de mi prima que me lo va a dejar.
¿Y ustedes? ¿ya les han comprado algo?¿están preparando su cuarto?

Buenos chicas a todas un besote y seguimos

B
badria_9426289
24/11/11 a las 21:09

Nenas....
me pase un dia entrar y tengo mas de 50 comentarios !! jaj ano me dio tiempo de leer tod pero los vi por encima bueno bienvenidas a las nuevas !!!! yo de momento me siento komo una mariposilla pero pokito la verda !! estoy de 16+4 !!! y ya nos keda menos jijiji un besito a todas!1

N
noela_8615467
24/11/11 a las 21:32

Buenas noches!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Yo no se si lo noto a las noches noto como un latido en el bajo vientre no se si sera el bebe.

Bueno chicas buenas noches.

A
alize_9072718
24/11/11 a las 21:43

Sigo con gripe
Buenas noches,

Gracias chicas por preocuparos, sigo con mi congestión, mi dolor de cabeza, mocos... intento tomar solo un paracetamol al día, hago reposo, zumos de naranja, infusiones, mucho líquido y paciencia. Todo sea por nuestros tesoros.

Besitos a todas.

F
fozia_6117369
24/11/11 a las 22:40

Buenas noches chicas!!!
Hola a todas!! tengo el correo llenito de mensajes del foro llevo un día bastante ocupada, entre el trabajo y q no he parado en casa... entro aqui un ratin.

HADA ya verás como pronto mejores reina, xq te estás cuidadndo mucho; zumitos, reposo y demás cosillas.. te vas a poner bien de salud prontito
Kukita... yo creo q si q es tu peque... a parte notas como si tuvieras una lagartijao culebrilla? eso es el peque... asi es la descrpición q yo siento asi lo nota más gente.
NA3lu.. a mi me pasó como a ti.. tengo "petado" el correo de sms del foro jijiji
Armindi.... yo tb hice como tú, ya le compré un montón de cositas a mi peque.... es q no se puede resistir la tentación!! jejeje y faltan las Rebajas...... ajajaj intentaré controlarme.
ARA.... tengo una compi de trabajo, q le pasó como a ti con la barriga.... tiene una nena de 4 años y ahora está embarazada de nuevo de veinti algo semanas.... tiene la barriga q parece q está de 12 semans me contó.. q a ella le suele salir la barriga en plan barrigona cuando está de 7 meses.... -( cada cuerpo y cada mujer es diferente)
ALYSSA... yo estoy tb comiendo de todo.... pero a la plancha, filetes, pescadito ( no me va mucho..) verduritas y demás...... ahh!! os cuento un secreto... hoy me di un pequeño capricho x la tarde.... me comí unos regalices negros de los de toda la vida y 6 butragueños, aceitunas q llaman.. " violadas" uhmm!!! q buueenoo!!
CANDE.... si notas los moviminetos de tu bebé es q ahi está haciéndose notar y está bien..... ade+ ya te queda poquito para volver a verle y eso te traquilizará.
LAURYTA te cuento q yo empecé anotar a mi peque sobre las 17 semanas o así.... yo noto como si tuviera una " culebrilla" x ambos lados de mis ovarios izq /derch a veces unos leves golpecitos... sobre todo lo notó más cdo estoy tumbada en la cama recostada sobre mi lado izq.. si como algo de chocolate.... uff!! lo noto más. es una pasaaadaaaa!!! la sensación!!

Buenas noches!!! besines a todas!!!!

Paula 19 smns

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 22:51

hola chica la verdad es que se estan dando
su gustito comiendo de todo

paula de vez en cuando hay que darse su caprichitos jajaja y lo mucho que se disfrutan

armindi yo aun no he comprado nada me sobran las ganas de hacerlo,pero como aun no se que es me controlo ya veremos en diciembre si logro aguantarme

kukitas yo tambien pienso que es tu bebe asi comienza a sentirlo y luego mas y mas

hada que mal te ha sentado esa gripe pero tu trata de seguir con cositas naturales y ya veraz como pronto mejora

na3lu ya vera como esa mariposilla se va haciendo mas grande

y los de lo mensajes uffff es que cada dias somo mas,yo estoy constante porque tengo una table movil y entro desde ahi o desde el ordenador jajaja

besitos atodas chicas..

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 23:15

Marichan
eses es tu bebe de seguro asi comense yo luego la bolitas se fue haciendo mas grande jajajaja
marichan cuales son tus datos para ponerte en la lista

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 23:24

Uff marichan
no me habia dado cuenta que habia dejado tu fecha de parto te pondre en la lista besitos

E
elissa_5529461
25/11/11 a las :02

Subo la lista ya que me falto la barriguita de marichan
chicapo.......28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada...........36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir..........22 años.....fpp 05 de abril.niñ.liam

bebecitos....23 años.....fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis..........27 años....fpp 10 de abril.nina.sara.

chinchin......21 años....fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.........33 años....fpp 12 de abril..

laura...........32 años....fpp 13 de abril.

axouxeres...34 años....fpp 13 de abril.

carmencaliz..29 años....fpp 15 de abril.

estefi............??????.....f pp 15 de abril.

alyssa...........29 años...fpp 17 de abril.niña.sofia

dondepaula....33 años....fpp 17 de abril.niño.

marichan.......26 años....fpp 17 de abril.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril.

iry................28 años......fpp 18 de abril.

jessy............18 años......fpp 22 de abril.

cade.............21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.......fpp 23 d abril.niño.aitor francisco

vareita...........25 años......fpp 27 de abril.niño.elias

rubita............37 años.......fpp 28 de abril.

gatitamery.....29 años.......fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria...........29 años.......fpp 30 de abril.niña.valeria

milenita..........??????...... .fpp 30 de abril.

momezly.........??????......fp p 30 de abril.

ito...................28 años.....fpp 03 de mayo.

kukitas............25 años.....fpp 05 de mayo.

lauryta.............21 años.....fpp 06 de mayo.

na3lu...............21 años.....fpp 07 de mayo.niño

lacupa.............28 años.....fpp 08 de mayo.niña.irenes

azamuel...........31 años....fpp 11 de mayo.

erica30.............30 años....fpp 16 de mayo.

evimayo............34 años....fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate..........27 años....fpp 19 de mayo.

riot88................22 años....fpp 23 de mayo.

abril88888.........34 años.....fpp 25 de mayo.

dayana.............???????.... .fpp 29 de mayo


y seguimos sumando barriguitas...

Y
yana_7408706
25/11/11 a las :51

Hola chicas
Hola chicas os escribo esta noche por k me siento echa polvo y necesito un poco de animo mi bebita esta bien la que esta d bajon es su mama,digamos k su papi y yo estamos separados por cuestion de trabajo y la verdad k la distancia se esta haciendo durisima,a parte con la familia de el la relacion es malisima ya que me hicieron muchisimo daño a mi y a el y ahora esta intentando hacer como si no pasara nada y no paran de intentar convencerlo a el para meterse dnd no les llaman en fin que es un todo k se acumula y creo k el embarazo aunke lo este llevando genial mi niña debe notar como su mami esta triste y estresada a la vez,en fin solo necesitaba desahogarme un pokito y sentirme escuchada,un besito a todas

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 1:03
En respuesta a yana_7408706

Hola chicas
Hola chicas os escribo esta noche por k me siento echa polvo y necesito un poco de animo mi bebita esta bien la que esta d bajon es su mama,digamos k su papi y yo estamos separados por cuestion de trabajo y la verdad k la distancia se esta haciendo durisima,a parte con la familia de el la relacion es malisima ya que me hicieron muchisimo daño a mi y a el y ahora esta intentando hacer como si no pasara nada y no paran de intentar convencerlo a el para meterse dnd no les llaman en fin que es un todo k se acumula y creo k el embarazo aunke lo este llevando genial mi niña debe notar como su mami esta triste y estresada a la vez,en fin solo necesitaba desahogarme un pokito y sentirme escuchada,un besito a todas

Lacupa
Me etritese leer eso,se que es durisimo te lo digo por experiencias propia,pero cuando te sienta asi de trite pon tu manos en tu barriguitas y pienza en que Dios te ha premiado con un angelito hermoso que esta creciendo dentro de ti..y sientete una mujer afortunada ya que tiene el privilegio que ni todas la mujeres tienen de ser madre. y de seguro eso te animara,trata de animarte ya que tu bebita siente todos tu sentimiento...

Te mando mucho animo ya que sabe que cuenta con nuestro apollo aunque sea por mensajito...

J
jamile_7270779
25/11/11 a las 10:32

Buenos días
Hola Chicas!!

Jo, leo vuestros mensajes y tengo bastante envidia porque de momento yo sigo sin notar nada de los movimientos del bebé... Estoy de 20 semanas y ahora ya empiezo a tener barrigota importante, pero de los movimientos nada. Imagino que dentro de poquito ya lo sentiré, a ver...

LACUPA82 -> Muchos ánimos, no dejes que nada ni nadie te estropee este momento; y recuerda que ahora todo se magnifica porque somos un saquito de hormonas revueltas

Pues nada más, os seguiré leyendo, y luego del 5 de diciembre ya os diré qué aparece en la ECO.

Besos!

K
kadija_5640456
25/11/11 a las 11:15

Hola
Lacupa no estes tristes. Se q es inevitable yo m tirado una smna regular tb to m hace llorar.entre q stoy d baja tngo follones cn el trbjo,mi suegra, y mi marido el pobre cmo haga algo q yo no tenia pensao o tngo una contestacion q yo considere mala lloro x na. Hasta d alegria lloro!
Xo weno seran las hormonas. M alegra muxo cda vez q m siento asi y mi peke m da una patada diicendo eh! Q stoy aqi!y m pongo super contenta. Q mas qiero si ella sta bien y mi marido se porta fenomenal.
Debe ser mu duro q tu marido no este a tu lado.q sta fuera?? Ira a verte a menudo no?? Hablais tos los dias?? O es q stais separados d q la relacion ha terminado??
Sea cmo sea piensa en tu peke q sta bien y es la q t anima todos los dias. Haz cosas pa entretenert y pasarlo bien. Un beso enorme y muxo animo.

K
kadija_5640456
25/11/11 a las 11:16
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Lacupa no estes tristes. Se q es inevitable yo m tirado una smna regular tb to m hace llorar.entre q stoy d baja tngo follones cn el trbjo,mi suegra, y mi marido el pobre cmo haga algo q yo no tenia pensao o tngo una contestacion q yo considere mala lloro x na. Hasta d alegria lloro!
Xo weno seran las hormonas. M alegra muxo cda vez q m siento asi y mi peke m da una patada diicendo eh! Q stoy aqi!y m pongo super contenta. Q mas qiero si ella sta bien y mi marido se porta fenomenal.
Debe ser mu duro q tu marido no este a tu lado.q sta fuera?? Ira a verte a menudo no?? Hablais tos los dias?? O es q stais separados d q la relacion ha terminado??
Sea cmo sea piensa en tu peke q sta bien y es la q t anima todos los dias. Haz cosas pa entretenert y pasarlo bien. Un beso enorme y muxo animo.

Acabo d leer mjor perdon
Ya he visto q es x la distancia perdona.

H
hammad_7833381
25/11/11 a las 12:05

Hormonas!!
Seguire esperando a q mi bebe se quiera mover y hacerse notar!!

Barvy lo que dices de las hormonas y de llorar..m he sentio totalmente identificada contigo lloro x todo!!! y tengo un genioo buaaaf!! impresionante...yo antes no era de mucho llorar pero desde que esdtoy embarazada..cualkier cosa q m dice mi novio lloro y despues lo pienso mejor y digo pero si es una tonteria!!! pero de primera no lo puedo evitar jaja.
Yo ropita no he cmprado nada aunq veo cada cosa!!! solo compre una toallita que me hizo mucha gracia! y es verde asi k pega para los dos..como todavia no se que es pues...pero en mi casa tengo mil conjuntitos tanto de niño como d niña q me trae mi suegra cada 2x3 esta locaaaa con el embarazo!! Y ESO Q TIENE 32 NIETOS!! pues parece k es el primero! jajaja yo todavia no he preparado nada d su cuarto xk m da cosa lo veo muy pronto aunk si he visto los muebles q quiero ( en blanco ) el carro he mirado varios pero no m decido todavia y como todavia tengo tiempo..

me alegro de tener este foro y poder hblar con futuras mamis a igual tiempo jeje.muchosss besitosss

L
lizeth_9096997
25/11/11 a las 13:01

Sigo en reposo absoluto
Hola.a todas. antes de que se me olvide mi edad esta confundida.ejbel.cuadro. tengo 32 y no 34. pues sigo en reposo absoluto.ayer en la.eco me.dijeron que el desprendimiento del.saco es de un 50% y hay que guardar mucho reposo y seguir conbla.progesterona.estoy muy asustada y sigo perdiendocolor marron y coagulitos.negros pk se ha hecho un hematoma en el.desprendimiento de 5,7x1,8cm.alguien ha pasado por esto y todo ha acabado bien? Un beso a todas.

N
noela_8615467
25/11/11 a las 13:02

Cuantos mensajes!!
Buenas acabo de entrar y casi me pierdo con tanto mensaje!!
Hoy tengo molestia en el bajo vientre no se si sera normal, estoy de 17 semanas ,me rayo con cualquier cosa, q pensais??

Sobre las hormonas yo lo voy llevando mejor. Al principio no paraba de llorar por nada ahora solo me pasa de vez en cuando.

Ara creo q eras tu asi se empieza a notar al bebe?? Q bien eso es q ya lo noto. Espero q vata notandolo cada dia mas!!!

Un beso a todas y disculpar si me he olvidado de alguna.

C
cleofe_6336384
25/11/11 a las 13:19

lacupa
animos!!!!!!!!yo entiendo perfectamente lo que decis, mi novio trabaja muchas horas y yo estoy sola mucho rato y es horrible, lo llamo cada 5 minutos je ya lo tengo bastante cansado, pero bueno, no te pongas mal, pensa que vas a tener a tu bebe en brazos dentro de muy poquito y ya no estaras mas solita!!!

C
cleofe_6336384
25/11/11 a las 13:22
En respuesta a lizeth_9096997

Sigo en reposo absoluto
Hola.a todas. antes de que se me olvide mi edad esta confundida.ejbel.cuadro. tengo 32 y no 34. pues sigo en reposo absoluto.ayer en la.eco me.dijeron que el desprendimiento del.saco es de un 50% y hay que guardar mucho reposo y seguir conbla.progesterona.estoy muy asustada y sigo perdiendocolor marron y coagulitos.negros pk se ha hecho un hematoma en el.desprendimiento de 5,7x1,8cm.alguien ha pasado por esto y todo ha acabado bien? Un beso a todas.

Yoo
eva yo pase por eso, no era un hematoma sino que un desprendimiento de placenta, que es muy parecido,y es mas grave lo mio jeje, y guarde reposo y todo salio bien, la placenta se pegó todita!! eso sii, no te muevass!!! deja que todo lo hagan por ti, no levantes nada de peso, no hagas fuerza ni para ir al baño, consulta con tu ginecologo por algun laxante si es necesario!, vas a ver como todo sale bien!!

N
noela_8615467
25/11/11 a las 13:26
En respuesta a lizeth_9096997

Sigo en reposo absoluto
Hola.a todas. antes de que se me olvide mi edad esta confundida.ejbel.cuadro. tengo 32 y no 34. pues sigo en reposo absoluto.ayer en la.eco me.dijeron que el desprendimiento del.saco es de un 50% y hay que guardar mucho reposo y seguir conbla.progesterona.estoy muy asustada y sigo perdiendocolor marron y coagulitos.negros pk se ha hecho un hematoma en el.desprendimiento de 5,7x1,8cm.alguien ha pasado por esto y todo ha acabado bien? Un beso a todas.

Animo evimayo!!
Haz reposo y saldra tido bien wapa!!! Espero q pronto te pongas bien. Besos

Y
yana_7408706
25/11/11 a las 14:07

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas el saber k alguien te escucha y que sabe como te puedes llegar a sentir es un alivio al menos la soledad es menor.
Evimayo mucho animo el reposo cansa pero tiene sus beneficios yo he tenido un hematoma y estuve 2meses en reposo y a dia de hoy mi bebe esta muy bien asi que piensa k todo saldrá bien.
Por cierto chicas el fin de pasado note a mi bebita esos toquecitos k son una pasada,pero esta semana no estoy notando nada o casi nada,es normal?os ha pasado algo parecido?estoy de 16+5 se que no es mucho y por eso he pensado k como es pekeñin puede k no lo note igual.GRACIAS

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 14:59

Buenos dias chicas
balla estoy perdida con lo mensajes son muchooo...

barvis y lauryta si vieran que hace dos noches yo tambien me quede mirando a mi esposo poniendome la crema en mi panza y eso me hizo llorar,es que me cuida tanto que asta de eso lloro son la hormona que nos tienen asi.jajaja

evimayo como te dicen la chicas el reposo es una super medicina yo con mi otro embarazo tube en reposo y ya mi hijo tiene 5 años.asi que bale la pena

lacupa esa molestia como te dijo alyssa son totalmente normal yo la siento y trato de acostarme del lado contrario y se me pasan..

mimir que bueno que ya tenga mucha cosita yo aun nada de nada,pero es que como no se que es aun no me animo..

hada como sigue de tu cripe??

erica ya te siente mejor de eso dolores balla que te han echo la guerra.

rubita te mejoraste del resfriado..

ya me seguire poniendo al dia ya que hoy amaneci en limpieza de la casa y estoy terminando

lemando mucho besos atodas y perdon si se me olvida algunas es que ya saben somo un monton..

D
dijana_8280963
25/11/11 a las 15:37

Buenas tardes barriguitas y barrigonas
QUÉ TAL CHICAS, YO HOY BIEN PERO TENGO LAS TÍPICAS MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE.

ARA, YA ESTOY MEJOR DEL REFRIADO, GRACIAS. EL LUNES TENGO CITA PARA PONERME LA VACUNA DE LA GRIPE, AHISS QUE NO QUIERO COGERLA, PORQUE ENTONCES SI QUE MAL....

EVIMAYO, GUARDA MUCHO REPOSO, YA VERÁS QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS CUANDO ESO YA ESTÉ BIEN AGARRADITO TE SIENTES MEJOR, ANIMO

LAURYTA, ME HAS DEJADO ALUCINADA CON LO DE 32 NIETOS!!!!!! ENTONCES SERÁN UN MONTÓN DE HERMANOS TU MARIDO NO?????

BARVY, NO TE COMAS LA CABEZA CON LO DE TU SUEGRA, ELLA SE LO PIERDE, Y SI CUANDO TENGAS A TU NENA NO LE HACE MUCHO CASO,,,,, PUES YA TENDRÁ LA ATENCIÓN DEL RESTO DE LA FAMILIA.... Y SOBRE TODO DE SUS PAPIS.

MIMIR, EN CUANTO AL PESO NO TE PREOCUPES QUE YA LOS COGERÁS, Y LA BARRIGA SALDRÁ DE TODAS TODAS, YO EN MI PRIMER EMBARAZO, CASI NO TENÍA BARRIGA Y NO EMPECÉ A ENGORDAR HASTA PASADO EL 4 MES, ENGORDÉ EN TOTAL 8 KILOS, Y EL DIA DEL PARTO PERDÍ 7, IMAGÍNATE ERA TODO ÉL, LA PLACENTA, LOS LÍQUIDOS, ETC. EN ESTE EMBARAZO, TENGO 18 SEMANAS PERO HAY DIAS QUE TENGO UNA BARRIGA COMO DE 6 MESES, LOS MÚSCULOS ESTÁN MÁS DISTENDIDOS Y LA BARRIGA SALE ANTES.
EN CUANTO AL PESO, CREO QUE HE ENGORDADO UNOS 3 KILOS, EMPECÉ EL EMBARAZO CON 47 Y AHORA ESTOY CON 50 MÁS O MENOS. EN EL ANTERIOR EMPECÉ CON 47 Y AL FINAL DEL EMBARAZO TENÍA 55, 4 DIAS DESPUÉS DE DAR A LUZ, LA MATRONA ME PESÓ Y TENÍA 48, ME QUEDÉ IGUAL

A TODAS LAS DEMÁS BEITOS Y QUE PASEN BUENA TARDE.

H
hongli_5725978
25/11/11 a las 16:33

Hola a todas
Wnas tardes chicas!!!, stoy malita tng un resfriado q n puedo ni respirar, adms ayer m lleve tdo el dia estornudando y me daba miedo q le fuera a psar alg a mi niña, aunq ya m hn dcho q no psa nda.

Barvy lo de tu suegra lo mejor es q pases d ella, yo d la mia paso x q llevo mas d 3 años cn mi novio q es hjo unico y slo la visto 4 o 5 vces cntadas y encima dsd q se entero q stoy embarazada m llmb al principio pero para intntar organizar m vida cuand tuviera la niña y tuve q hblr cn mi novio para q le dijera q m dejara trnkila dsd entnces m djo d llmr y hce pko fui a su casa ya q no hbia ido dsd q m entere del embarazo y en vez d intntar agradarm tdo lo q hcian ella y la abuela d m novio q vive cn ellos era dcrm cosas para molestrme cm d q iba a parecerse a ella, la abuela dciendm q si stb muy fea ni os inais el rato q pase y stuve alli 1 hora, adms yo le tng dcho a mi familia y ms amigas q n kiero nda hst enero y ella dsd el primer dia hciendo punto cuand n sabe ni cm la pienso vestir y ya lo ultimo el lnes cuand ns enterams q era niña la llm mi novio para dcrselo y ni m djo q m pusiera. Perdon x la charla pero es q m lio y no paro.

Lacupa n stes triste piensa en tu bebe q es lo mejor q te ha psado en la vida bstss y animo wapa.

Mimir ese es el carrito q m gusta, yo lo he visto x catalogo tdavia no he ido a verlo a nngn tienda pero me he encaprichado d el.

Ara cuand vas a la eco??, q tng ya gns d saber q traes??

Bstss a tds yo tmpk m kedo cn los nmbres dspues d tanto leer.

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 17:58

Buena tardes barriguitas
Cmaria que mal que te halla pillado la gripe,pero por lo de estornudar no le va hacer daño a tu bebe,tu trata de tomar remedio cacero para que balla mejorando..

En cuanto a la eco quiero ir en la proxima semana,pero mi esposo tiene que salir por asunto de travajo por 2 o 3 dias asi que ya vere si logro ir el jueve o viernes..

Rubita que bueno que ya este mejor..

B
badria_9426289
25/11/11 a las 18:12

Evimayo
neni note preocupes mira yo misma en este embarazo tuve un hematoma a las 7 semanas de 3 cm y sangraba mas ke una regla y teniendo en cuenta ke mi bebe solo media apenas 1 cm y pokito mas !! el hematoma era mucho mas grande ke el y mira con reposo y progefikk aki estamos !! nena lo importante es ke estes relajada ya veras ke todo sale bien !!
por cierto mi edad es 21 años ke ya vi ke la preguntabais por ai !!!!!!
un besito a todas y ke pasen buena tarde !!

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 20:28

Erica
Dios pero que mal y el problema es que con el embarazo no podemos estar tomando cuarquier medicamento...

Esperemos que con el paso del tiempo te balla mejorando.

N
noela_8615467
25/11/11 a las 21:40

Gracias alyssa
Buenas noches!! Gracias estoy mas trankila ahora q me has dicho eso.

Un beso a todas y a pasar buen finde

E
elissa_5529461
26/11/11 a las :22

I
Chicas increible,pero ya estamos en fin de semana otra vez,que rapido va el tiempo,buenas noches barriguitas

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 12:01

Buenos dias barriguitas!!
que tal habéis dormido? yo bastante bien, pero sigo despertándome de madrugada a hacer pis 2 veces y beber agua!!!! luego me quedo dormida otra vez.... menos mal.
me despierto descansada algo es algo

yo ahora me voy a Toy saru,s y después a imaginarium( en éste último no estuve nunca) me han dicho q tienen cosas de peques bien chulas..... mi marido q lo ha propuesto y yo encantada..... a ver q cositas vemos y según lo q vea = compro .... que ilusión chicas!!! ya no suelo mirar nada para mi: ni bolsos, ni perfumes ajajaj solo se me van los ojos a las cosas de bebes.... . os pasa lo mismo?

besotes a todas!!! a disfrutar del sábado!!!!

Paula 19 semanitas de Felicidad!!!

E
elissa_5529461
26/11/11 a las 14:02

Buenos dias mamis y futura mamis
ya estamos de finde otra vez increible,pero es una semanita mas que deamos atras..

paula que emocion que balla a comparar cosita para tu bebe yo estoy igual que tu cuando boy algun sitio se me van los ojos viendo cosita para bebes,pero como aun nose el sexo me aguanto.

en diciembre ire a pasar navidad con mi padres y ya sabre el sexo y creo que ahi comenzare a comprar ya me falta poco para saber..

en lo de hacer pipis yo me levanto mas de 2 veces,pero buelvo y me duermo ..

besito atodas chicas

A
andra_5660056
26/11/11 a las 14:19

Chicaas otro niño para la lista!!!
Pues si otro mas ajaja y se llamará David me enteré el jueves pero no he podido entrar a contaroslo, hija la verdad es que aqui se lleva una unos cuantos dias sin entrar y se pierde un monton de cosas no he podido leer todos los mensajes que habeis puesto ...


Pues eso que es un niño, nada mas me puso el aparato en la barriga y se le vió la pichita ejejee y despues lo vimos vostezando jajaa fue super gracioso "dije mira, tiene mas sueño que la madre.." y despues mordiendo el cordon umbilical ajajjaa a eso sale al padre de comilón
ya os contaré un poco mas...


besos a todas


B
badria_9426289
26/11/11 a las 14:21
En respuesta a andra_5660056

Chicaas otro niño para la lista!!!
Pues si otro mas ajaja y se llamará David me enteré el jueves pero no he podido entrar a contaroslo, hija la verdad es que aqui se lleva una unos cuantos dias sin entrar y se pierde un monton de cosas no he podido leer todos los mensajes que habeis puesto ...


Pues eso que es un niño, nada mas me puso el aparato en la barriga y se le vió la pichita ejejee y despues lo vimos vostezando jajaa fue super gracioso "dije mira, tiene mas sueño que la madre.." y despues mordiendo el cordon umbilical ajajjaa a eso sale al padre de comilón
ya os contaré un poco mas...


besos a todas


Enorabuenaaaaaaaaaaaa
KE BIEN OTRO MACHOTE MAS !!! MUY BONITO EL NOMBRE UN BSSSSSSSSSSS

A
andra_5660056
26/11/11 a las 14:23
En respuesta a badria_9426289

Enorabuenaaaaaaaaaaaa
KE BIEN OTRO MACHOTE MAS !!! MUY BONITO EL NOMBRE UN BSSSSSSSSSSS

Graciiaaas..
jajaa gracias na3lu

besitoos guapa!

E
elissa_5529461
26/11/11 a las 16:06

Carmencaliz
Mucha felisidades jaja los niño estan a la cabeza no se dejan arcansar por la niña..

Mimir lo que comenta a mi me paso una vez hace como 2 semana,pero no me ha buelto a pasar,pero se que es normal ya que nuestro pecho se comienzan a preparar..con mi primer embarazo me paso..

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 20:07
En respuesta a andra_5660056

Chicaas otro niño para la lista!!!
Pues si otro mas ajaja y se llamará David me enteré el jueves pero no he podido entrar a contaroslo, hija la verdad es que aqui se lleva una unos cuantos dias sin entrar y se pierde un monton de cosas no he podido leer todos los mensajes que habeis puesto ...


Pues eso que es un niño, nada mas me puso el aparato en la barriga y se le vió la pichita ejejee y despues lo vimos vostezando jajaa fue super gracioso "dije mira, tiene mas sueño que la madre.." y despues mordiendo el cordon umbilical ajajjaa a eso sale al padre de comilón
ya os contaré un poco mas...


besos a todas


Carmencadiz
otro niño Felicidades!!! el nombre David me gusta, bien bonito me alegro un montón..... oyes q gracioso tu nene mordiendo el cordón umbilical

caramencadiz de cuántas semanas estas ya?

besotes!!! Feliz Fin d semana!!!

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 20:11
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias mamis y futura mamis
ya estamos de finde otra vez increible,pero es una semanita mas que deamos atras..

paula que emocion que balla a comparar cosita para tu bebe yo estoy igual que tu cuando boy algun sitio se me van los ojos viendo cosita para bebes,pero como aun nose el sexo me aguanto.

en diciembre ire a pasar navidad con mi padres y ya sabre el sexo y creo que ahi comenzare a comprar ya me falta poco para saber..

en lo de hacer pipis yo me levanto mas de 2 veces,pero buelvo y me duermo ..

besito atodas chicas

Siiiii ara1611
siiii emocionada , bueno mi marido más xq hemos comprado unas cuantas cosas ya para nuestro peque madre miaaa!!! q cantidad de cosas para los peques.. se nos iban los "ojos" hemos comprado unas cuantas cosas... tb ya de paso mirando cochecitos/ bebé

Ara ya te falta poco para saber el sexo de tu bebé es mucha emocion y felicidad cdo te dice lo q es

besines a todas!! nos leemos!!

Paula 19 semanas

A
andra_5660056
26/11/11 a las 20:29
En respuesta a fozia_6117369

Carmencadiz
otro niño Felicidades!!! el nombre David me gusta, bien bonito me alegro un montón..... oyes q gracioso tu nene mordiendo el cordón umbilical

caramencadiz de cuántas semanas estas ya?

besotes!!! Feliz Fin d semana!!!

Gracias paula!!
jejee yo estaba alucinando cuando me dijo el gine " mira mira que está mordiendo el cordón.." y claro no me di cuenta hasta que no puso el cordon de otro color, no se, las cosas que hacen con las pantallas en alta definición yo es que me lio, y entonces lo vi pero me impresionó mas vostezando por se estiró a la vez, nada mas le faltó estirar los brazos como el que se acaba de despertar ejeje

y estoy de 20 semanas ahora mismo al dia siguiente fui al gine de la s.s. y me lo confirmó que era un nene y que pesa unos 350g. asi que nada empezaré dentro de nada a mirar cositas tambien ejeje

besitos a todas

A
andra_5660056
26/11/11 a las 20:31
En respuesta a elissa_5529461

Carmencaliz
Mucha felisidades jaja los niño estan a la cabeza no se dejan arcansar por la niña..

Mimir lo que comenta a mi me paso una vez hace como 2 semana,pero no me ha buelto a pasar,pero se que es normal ya que nuestro pecho se comienzan a preparar..con mi primer embarazo me paso..

Gracias ara!!
si hija el 2012 va a ser el año de los niños jeejeee

un besito guapa!

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 20:37
En respuesta a andra_5660056

Gracias paula!!
jejee yo estaba alucinando cuando me dijo el gine " mira mira que está mordiendo el cordón.." y claro no me di cuenta hasta que no puso el cordon de otro color, no se, las cosas que hacen con las pantallas en alta definición yo es que me lio, y entonces lo vi pero me impresionó mas vostezando por se estiró a la vez, nada mas le faltó estirar los brazos como el que se acaba de despertar ejeje

y estoy de 20 semanas ahora mismo al dia siguiente fui al gine de la s.s. y me lo confirmó que era un nene y que pesa unos 350g. asi que nada empezaré dentro de nada a mirar cositas tambien ejeje

besitos a todas

Siii carmencadiz
ya de 20 semanas yo entro en las 20 semanas a primeros de diciembre.... q ganas tengo xq me hacen la eco x la seg social (hospital) vuelvo aver a mi peque... q me confirmen d nuevo el sexo xq estuve hace unas semanas x el gine privado y no me acabo d creer q es un Nene necesito una 2 opinión..... de médicos

siiiii es una pasadaa!! la pantalla y los colores para distinguir, corazón, cordón, placenta y demás... es alucinante.... cada eco es una nueva ilusión

que emocionante carmen ya pesa tu nene 350 grms ainsss q cosita y lo de verle bostezar y estirarse si q impresiona.... tienes q estar super Feliz!!

empieza a mirar cositas para tu peque....otra ilusión más.... la cantidad d cosas q hay....

besotes a todas!!!! Feliz Sábado!!!

E
elissa_5529461
27/11/11 a las :10

Buena noche chicas
Espero que esten disfrutando su finde,porque yo no la estoy pasando muy bien,he sentido ese molesto dolorcito en u lado y para completar mi esposo esta travajando fuera y regresa el miercoles,asi que estoy con mi hijo solo en casita y con este molesto dolor,

Besitos.

E
elissa_5529461
27/11/11 a las 1:55

Erica es un dolor en el costado
Que me lo siento en la parte baja de la espalda,la verdad es que no es muy fuerte,pero si muy molesto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir