Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
N
noela_8615467
27/11/11 a las 11:39

Felicidades carmencadiz!!
Otro nene mas!! Pero q pasa con nenas!! Felicidades!!! Q suerte de q ya lo sepas!! Yo tengo q esperar, con suerte el 5 lo sabre si no el 20 con la eco de las 20 semanas.

Chicas yo tb me levanto unas 2 veces por la noche u a veces alguna mas. Hay dias q me cuesta dormirme pero otros caigo enseguida.

Yo tb tengo muchas ganas de comprar cositas pero esperare a q me digan el sexo.

Ara espero q se te pase el dolor rapido a mi a veces me pasa.

Un beso a todas

Ver también

E
elissa_5529461
27/11/11 a las 13:36

Buenos dias barriguitas
Pues nada aqui sebreyevando el finde ayer pase gran parte del dia acostada y la noche solo hice algo para cenar,para mi niño y para mi y segui acostada,al parecer el descanzo me ha hecho bien y el dodlor se me ha aliviado..

Ya sabe errica como yo digo que mientra estemos embarazada sino es un dolor es otros ..

Kukita a lo que veo tenemos cita para el mismo dia yo cumplo la 20 semana el miercoles, y pienzo ir si puedo viernes o jueves,aunque el gine me puzo cita para el dia 5,asi que si no puedo esta semana ire el dia 5 tambien


Cambiando un poquito estoy feliz ya que mi bebe se mueve como todo un campeon muy fuerte y ya asta su papi lo ve grandote cuando me acuesto,se mueve tan duro que se puede ver por fuera.

Besitos a todas barriguitas..

D
dan_8045236
27/11/11 a las 21:01


Jooo cuantos niños!! yo estoy ansiosa por saberlo!! sólo quedan tres días para saberlo!!

A partir de entonces empezaré a comprar cositas, porque hasta ahora no he comprado nada!
Vosotras tenéis algo ya? Cuando pensáis arreglar la habitación? pintar, cortinas y esas cosillas que nos vuelven locas!! jeje

D
dativa_8419611
27/11/11 a las 22:14

Hola
hola chicas que tal estais?algunos dias sin entrar y me pierdo,primero felicitar a todas las que ya sabeis el exo del bebe

hoy hago 22 semanas, ya va quedando menos.

en cuanto a si he comprado cosas, si desde hace tiempo, no he podido eviatrlo pero solo cosas de interior como bodys, y sabanitas, y me an regalado un monton de cosas

bueno pues a seguir asi un beso chicas

E
elissa_5529461
28/11/11 a las :48

Buena noche chicas
Chicapo felisidades por tu 22 semanitas ya se esta acercado cada dia mas nuestro dias de tener nuestro bebe en brazos..

Laura que bueno que te falte tan poco para saber el sexo de tu bebe..

H
hammad_7833381
28/11/11 a las 11:05

17 semanitasa ya!
Ainss se me saltaron las lagrimas leyendo k pudist ver a tu peke BOSTEZANDO Y modiendo el cordon k ilusion d verdad!! RuBITA pies si son 8 hermanos mi novio el mas pekeño y weno ay hasta algunos sobrinos k ya tienen ijos y todo asi k imaginate k gran familia jaja.
YO tmb m levanto unas 2veces hacer pis en la noxe en la primera m duermo dl tiron xo en la sgnda m cuesta muxisimo!!
Ayer hize 17 semanitas!!y el miercole tngo la eco x el privado! Ainsss ojala m dijesen k es yaaa!!! Jajaj AYER SENTI UN COSKiYEO X LA BARRIGA creo q lo seeentiiiiiii m kede alucinadaa.x dia k pasa l@ quieroo mas!!

B
badria_9426289
28/11/11 a las 12:27

Neniss
ke se nos pierde la lista ke alguien la suba actualizada ke entro de paso!!
hoy cumplo 17 semanitas!!!!!!!!!!!!! biennnnnn!!!!!!!!!! ya me keda menos para verlo otra vez!! jijii
aver estoy algo preocupada porke no lo siento ace dias y me tiene preocupada y nose si ir a urgencias o es una tonteria ...mañana de todas formas tengo ke ir a la matrona aver ke me dice ...o si por lo menos puede escucharle el corazoncito asi me kedo mas trankila .... bueno un besito a todas !!

N
noela_8615467
28/11/11 a las 12:35

Buenas!!
Que tal estan esas barriguitas??
Felicidades a las q habeis cumplido semanita!!!
Ara q bien q el mismi dia tengamos cita ya nos contaremos jehe. Quiero q llegue el 5 ya para poder vel@

Un besote a todas

D
dijana_8280963
28/11/11 a las 13:41

hola barriguis!!!!!!
QUÉ TAL CHICAS, PUES NADA UNA SEMANITA MÁS. YO VOY LA SEMANA QUE VIENE A LA ECO SELECTIVA, AHÍ ME CONFIRMARÁN SI ES FINALMENTE NIÑA.
YO HOY ESTOY DE MARAVILLA, HE DORMIDO BIEN, NO TENGO NINGUNA MOLESTIA.... ES DECIR, COMO UNA ROSA.

ERICA - MIMIR NO ES POR DESANIMAR, PERO YO TAMBIEN PENSABA COMO VOSOTRAS, QUE SIENDO MADRE NO ME IBA A ABANDONAR, A VER NO LO HE HECHO, PERO, ES QUE CUANDO TIENES UN NIÑO, POR MÁS QUE QUIERAS SACAR TIEMPO PARA ARREGLARTE COMO ANTES, ES IMPOSIBLE. POR SUPUESTO QUE ME ARREGLO PERO ANTES LO HACÍA MUCHO MEJOR, PELO, MAQUILLAJE, ROPA.... AHORA LO HAGO, PERO TODO A LA CARRERA, PORQUE HAY QUE ESTAR CONTINUAMENTE CON ÉL, Y CUANDO DUERME, CREEDME LO ÚNICO QUE APETECE ES DESCANSAR, Y ESO QUE MI NIÑO DUERME LAS 12 HORAS POR LA NOCHE, DE 20 A 8, PERO EL RESTO NO PARA Y COMO TIENE UNA EDAD DE AÑO Y MEDIO, HAY QUE ESTAR DETRÁS DE ÉL PARA TODO. IMAGINAD QUÉ CANSANCIO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!! LOS FINES DE SEMANAS NI SALGO DE CASA,Y SIN PREPARAR. EN CUANTO A LA VIDA DE PAREJA PUES LO MISMO, ESTA PERSONITA TE RESTA PERO QUE MUCHO TIEMPO PARA ESTAR CON TU PAREJA, Y CUANDO SE DUERME PUES A MI POR LO MENOS ME APETECE DESCANSAR, AL DIA SIGUIENTE HAY QUE MADRUGAR, QUITANDO QUE APROVECHAMOS ALGO LOS FINES DE SEMANA PERO POR LA MAÑANA, PORQUE POR LA NOCHE ACABO ECHA POLVO.
BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA, ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO PERO NO ES FÁCIL, CONPAGINAR TU VIDA, CON LA DE HIJOS Y LA DE PAREJA. SE NECESITA MUCHO TIEMPO, QUE A VECES NO HAY, Y CLARO ELEGIMOS DÁRSELO A NUESTROS HIJOS.

JOE VAYA ROLLO OS HE SOLTAO.......

PAULA FELICIDADES POR ESE NIÑO
BESITOS A TODAS

D
dijana_8280963
28/11/11 a las 13:48
En respuesta a dijana_8280963

hola barriguis!!!!!!
QUÉ TAL CHICAS, PUES NADA UNA SEMANITA MÁS. YO VOY LA SEMANA QUE VIENE A LA ECO SELECTIVA, AHÍ ME CONFIRMARÁN SI ES FINALMENTE NIÑA.
YO HOY ESTOY DE MARAVILLA, HE DORMIDO BIEN, NO TENGO NINGUNA MOLESTIA.... ES DECIR, COMO UNA ROSA.

ERICA - MIMIR NO ES POR DESANIMAR, PERO YO TAMBIEN PENSABA COMO VOSOTRAS, QUE SIENDO MADRE NO ME IBA A ABANDONAR, A VER NO LO HE HECHO, PERO, ES QUE CUANDO TIENES UN NIÑO, POR MÁS QUE QUIERAS SACAR TIEMPO PARA ARREGLARTE COMO ANTES, ES IMPOSIBLE. POR SUPUESTO QUE ME ARREGLO PERO ANTES LO HACÍA MUCHO MEJOR, PELO, MAQUILLAJE, ROPA.... AHORA LO HAGO, PERO TODO A LA CARRERA, PORQUE HAY QUE ESTAR CONTINUAMENTE CON ÉL, Y CUANDO DUERME, CREEDME LO ÚNICO QUE APETECE ES DESCANSAR, Y ESO QUE MI NIÑO DUERME LAS 12 HORAS POR LA NOCHE, DE 20 A 8, PERO EL RESTO NO PARA Y COMO TIENE UNA EDAD DE AÑO Y MEDIO, HAY QUE ESTAR DETRÁS DE ÉL PARA TODO. IMAGINAD QUÉ CANSANCIO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!! LOS FINES DE SEMANAS NI SALGO DE CASA,Y SIN PREPARAR. EN CUANTO A LA VIDA DE PAREJA PUES LO MISMO, ESTA PERSONITA TE RESTA PERO QUE MUCHO TIEMPO PARA ESTAR CON TU PAREJA, Y CUANDO SE DUERME PUES A MI POR LO MENOS ME APETECE DESCANSAR, AL DIA SIGUIENTE HAY QUE MADRUGAR, QUITANDO QUE APROVECHAMOS ALGO LOS FINES DE SEMANA PERO POR LA MAÑANA, PORQUE POR LA NOCHE ACABO ECHA POLVO.
BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA, ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO PERO NO ES FÁCIL, CONPAGINAR TU VIDA, CON LA DE HIJOS Y LA DE PAREJA. SE NECESITA MUCHO TIEMPO, QUE A VECES NO HAY, Y CLARO ELEGIMOS DÁRSELO A NUESTROS HIJOS.

JOE VAYA ROLLO OS HE SOLTAO.......

PAULA FELICIDADES POR ESE NIÑO
BESITOS A TODAS

Tambien influye la edad
AH, SE ME OLVIDABA QUE TENGO CASI 38 AÑOS, Y NO ES LO MISMO QUE TENER VEINTI..TANTOS, TUVE A MI PRIMER HIJO CON 36 Y TENDRÉ EL SEGUNDO CON 38 AÑOS, Y ES CIERTO QUE, A MI POR LO MENOS, CON ESTA EDAD NO TENEMOS TANTA ENERGÍA QUE LAS DE VEINTYPICO. HABLO EN GENERAL, NO SE OFENDAN LAS DEMÁS MAMIS DE TREINTAY...

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 14:07

Subo la lista actualizada
chicapo.......28 años.......fpp 01 de abril.niño..

hada...........36 años.......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir..........22 años.......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecitos....23 años.......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis.........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.....21 años.........fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa........33 años.........fpp 12 de abril..

laura..........32 años.........fpp 13 de abril.

axouxeres..32 años..........fpp 13 de abril.

carmencaliz.29 años........fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...........???????...... .fpp 15 de abril.

30cristi........30 años........fpp 15 a 17 de abril..

alyssa.........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula..33 años........fpp 17 de abril.niño.

marichan.....26 años........fpp 17 de abril.

ara.............29 años.........fpp 18 de abril.

iry.............29 años..........fpp 18 de abril.

jessy........18 años...........fpp 22 de abril.

cande........21 años..........fpp 22 d abril.niño.juan martin

armindi......29 años..........fpp 23 d abril.niño.aitor francisco

vareita.......25 años..........fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita........37 años..........fpp 28 de abril.

gatitamery.29 años..........fpp 29 de abril.niño.nicolas.

cmaria.......29 años..........fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.....??????........... fpp 30 de abril.

momezly....??????..........fpp 30 de abril.

ito.............28 años..........fpp 03 de mayo.

kukita........25 años..........fpp 05 de mayo.

lauryta........21 años..........fpp 06 de mayo.

na3lu.........21 años..........fpp 07 de mayo.niño.

lacupa.......28 años...........fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel.....31 años..........fpp 11 de mayo.

erica..........30 años..........fpp 16 de mayo.

evimayo......32 años.........fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate...27 años..........fpp 19 de mayo.

riot888.......22 años..........fpp 23 de mayo.

abril8888....34 años..........fpp25 de mayo.

dayana.......???????.........f pp 29 de mayo.


y seguimos sumando semanitas

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 14:22
En respuesta a elissa_5529461

Subo la lista actualizada
chicapo.......28 años.......fpp 01 de abril.niño..

hada...........36 años.......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir..........22 años.......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecitos....23 años.......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis.........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.....21 años.........fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa........33 años.........fpp 12 de abril..

laura..........32 años.........fpp 13 de abril.

axouxeres..32 años..........fpp 13 de abril.

carmencaliz.29 años........fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...........???????...... .fpp 15 de abril.

30cristi........30 años........fpp 15 a 17 de abril..

alyssa.........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula..33 años........fpp 17 de abril.niño.

marichan.....26 años........fpp 17 de abril.

ara.............29 años.........fpp 18 de abril.

iry.............29 años..........fpp 18 de abril.

jessy........18 años...........fpp 22 de abril.

cande........21 años..........fpp 22 d abril.niño.juan martin

armindi......29 años..........fpp 23 d abril.niño.aitor francisco

vareita.......25 años..........fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita........37 años..........fpp 28 de abril.

gatitamery.29 años..........fpp 29 de abril.niño.nicolas.

cmaria.......29 años..........fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.....??????........... fpp 30 de abril.

momezly....??????..........fpp 30 de abril.

ito.............28 años..........fpp 03 de mayo.

kukita........25 años..........fpp 05 de mayo.

lauryta........21 años..........fpp 06 de mayo.

na3lu.........21 años..........fpp 07 de mayo.niño.

lacupa.......28 años...........fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel.....31 años..........fpp 11 de mayo.

erica..........30 años..........fpp 16 de mayo.

evimayo......32 años.........fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate...27 años..........fpp 19 de mayo.

riot888.......22 años..........fpp 23 de mayo.

abril8888....34 años..........fpp25 de mayo.

dayana.......???????.........f pp 29 de mayo.


y seguimos sumando semanitas

Buenos dias barriguitas
na3lu no te preocupe es normal ya que yo he leido que en esta semana ellos duermen mas para crecer mas rapido y poreso no se mueven tanto y mucha felisidades por tu 17 semanitas.

rubita que bien que alla descansado bien yo llebo 2 noche que no duermo bien despierto mucho hacer pis y luego ya saben a buscar el sueño de nuevo y estoy de acuerdo en lo que dices no es igual,pero es solo 2 o 3 primero añitos depues todo va cambiando te buelve arreglar

lauryta felisidades por tu 17 semanita que buenos que ya nos va quedando menos

kukita como dices al fin se acerca la fecha de por fin saber el sexo de mi bebe y estoy super emocionada..

marichan lo que ta han dicho es cierto sobre el arreglarse es que imbretimos tanto tiempo en nuestro bebes que apena nos queda tiempo para nosotras,ademas eso depende del bebe al bebe tranquilo y que nos dan tiempo para eso gustito y otro muy inquieto pero alpaso todo buelbe a su lugar el mio tiene 5 años y me cuida y asta me vive pasando la manita para que yo descanse o cuando digo que me duele algo y si digo que tengo hambre sale corriendo a la nevera a buscarme algo para comer eso no lo cambio por nada

besitos a todas las demas mamis

B
badria_9426289
28/11/11 a las 14:37
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Que tal estan esas barriguitas??
Felicidades a las q habeis cumplido semanita!!!
Ara q bien q el mismi dia tengamos cita ya nos contaremos jehe. Quiero q llegue el 5 ya para poder vel@

Un besote a todas

Kukita
ya te keda menos wapa !!! ke intrigaa!!! espero ke tod este bien un besito

B
badria_9426289
28/11/11 a las 14:40
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
na3lu no te preocupe es normal ya que yo he leido que en esta semana ellos duermen mas para crecer mas rapido y poreso no se mueven tanto y mucha felisidades por tu 17 semanitas.

rubita que bien que alla descansado bien yo llebo 2 noche que no duermo bien despierto mucho hacer pis y luego ya saben a buscar el sueño de nuevo y estoy de acuerdo en lo que dices no es igual,pero es solo 2 o 3 primero añitos depues todo va cambiando te buelve arreglar

lauryta felisidades por tu 17 semanita que buenos que ya nos va quedando menos

kukita como dices al fin se acerca la fecha de por fin saber el sexo de mi bebe y estoy super emocionada..

marichan lo que ta han dicho es cierto sobre el arreglarse es que imbretimos tanto tiempo en nuestro bebes que apena nos queda tiempo para nosotras,ademas eso depende del bebe al bebe tranquilo y que nos dan tiempo para eso gustito y otro muy inquieto pero alpaso todo buelbe a su lugar el mio tiene 5 años y me cuida y asta me vive pasando la manita para que yo descanse o cuando digo que me duele algo y si digo que tengo hambre sale corriendo a la nevera a buscarme algo para comer eso no lo cambio por nada

besitos a todas las demas mamis

Gracias !!
a ver de todos modos estoy un poco asustada ya tube una mala experiencia y todo el tiempo estoy pendiente !!!! bueno seguramente no sea nada ustedes lo notan a las 17 semanas??? a ke semanas empesasteis?? eske es el 2 y supuestamente deberia de aberlo exo ya !! ai ke angustia por dios !!! intentare no pensar mucho !! un besito

D
dijana_8280963
28/11/11 a las 14:57
En respuesta a badria_9426289

Gracias !!
a ver de todos modos estoy un poco asustada ya tube una mala experiencia y todo el tiempo estoy pendiente !!!! bueno seguramente no sea nada ustedes lo notan a las 17 semanas??? a ke semanas empesasteis?? eske es el 2 y supuestamente deberia de aberlo exo ya !! ai ke angustia por dios !!! intentare no pensar mucho !! un besito

Yo apenas lo siento tampoco
HOLA NAU, YO ESTOY DE CASI 19 SEMANAS Y APENAS LO NOTO, Y LO QUE NOTO NO SE SI ES ÉL, SON COMO PULSACIONES DE MI CORAZÓN O EL DE EL, NO LO SE, EL CASO ES QUE MI PRIMER BEBE LO NOTÉ MUCHO ANTES, CREO QUE CON 16 SEMANAS, Y CON ESTE A PESAR DE SER EL 2 NO LO NOTÓ, CREO QUE DE LO CANSADA QUE ACABO, CUANDO ME TUMBO, ÉL TB DUERME Y NI SE MUEVE, Y DURANTE EL DIA, COMO NO PARO NI ME DOY CUENTA SI ES QUE SE ESTÁ MOVIENDO. PERO BUENO, CREO QUE TARDE O TEMPRANO LO ACABAREMOS SINTIENDO.
UN BESITO

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 16:24
En respuesta a badria_9426289

Gracias !!
a ver de todos modos estoy un poco asustada ya tube una mala experiencia y todo el tiempo estoy pendiente !!!! bueno seguramente no sea nada ustedes lo notan a las 17 semanas??? a ke semanas empesasteis?? eske es el 2 y supuestamente deberia de aberlo exo ya !! ai ke angustia por dios !!! intentare no pensar mucho !! un besito


Nalu y mimir

No se sientan preocupada ya se que no es facil,pero no todos los bebe son iguale en mi dos embarazo lo he notado muy temprano,pero eso depende tambien de la piel de cada mujer y del grosor de utero ya que si es muy gordo tarda mas y si es fino ya aho es mas facil,traten de tomar cosa dulce y acuestense boca arriba y comienzen hablarle para que puedan estar mas tranquilas

Besitos

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 18:27

Bena tades
Chicas como estan la barriguitas preocupada?? Acaso han podido sentir tu bebes?

K
kadija_5640456
28/11/11 a las 18:53

Hola xicas!!
Q tal pancitas?? Hoy he ido a comprar el dormitorio d mi niña ya sta cmprado m lo montaran pa mediados d enero. Q ganas!! Yo llevo dos dias q tb noto a mi peke mns xo yo creo q es xq sa dao la vuelta y noto las patadas xo en el interior y mas flojitas. No os preocupeis veras cmo pronto los notais todas yo creo q tiene q ver muxo la posicion del bebe y cmo dijeron el grosor d la placenta.
Mñna si m da tiempo cmprare tb el coxecito!!! Q ilusion!!xo cnto dinero se va...
Ara q tal d ese dolorcito?? A mi m dan pinxazos en la parte d los riñones se lo comente al obstreta x si era infeccion o colico nefritico q tb conozco a gent q le da en el embarazo y m dijo q eran normal q al igual q la.barriga tenia q ceder tiene q ensanxar todo el cuerpo para hacerle hueco al bebe y q era normal.
Felicidades!! Otro niño carmencadiz q alegria!!
Erica m alegro q lo lleves mjor.
Spero q steis todas bien y poko a poko sintais a vuestros bebes. Un besote grandote

C
cleofe_6336384
28/11/11 a las 19:03

Hola chicas!!
como estann?? desde que me levanté que senti varias veces la barriga dura y me queda como una pelota salida para afuera en un costado de la barriga, son contracciones creo, a alguna le pasó?? espero que no sea nada grave!!!! me pasó como tres veces en lo que va del dia

K
kadija_5640456
28/11/11 a las 19:15
En respuesta a cleofe_6336384

Hola chicas!!
como estann?? desde que me levanté que senti varias veces la barriga dura y me queda como una pelota salida para afuera en un costado de la barriga, son contracciones creo, a alguna le pasó?? espero que no sea nada grave!!!! me pasó como tres veces en lo que va del dia

Hola
A mi m pasa un par d veces recien levantada y x la tard-noxe tb. No son dolorosas xo son algo molestas. Se pone la barriga dura dura y dura unos segundos. Lo pregunte y la gine no le dio importancia. Son las contracciones d braxton hicks. Asi q no t preocupes!!

Sara 21 smnas!

C
cleofe_6336384
28/11/11 a las 19:24
En respuesta a kadija_5640456

Hola
A mi m pasa un par d veces recien levantada y x la tard-noxe tb. No son dolorosas xo son algo molestas. Se pone la barriga dura dura y dura unos segundos. Lo pregunte y la gine no le dio importancia. Son las contracciones d braxton hicks. Asi q no t preocupes!!

Sara 21 smnas!


BARVYY ME DEJAS MAS TRANQUILA!!! es bastante molesto, espero q no me vuelva a pasar

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 20:18
En respuesta a cleofe_6336384

Hola chicas!!
como estann?? desde que me levanté que senti varias veces la barriga dura y me queda como una pelota salida para afuera en un costado de la barriga, son contracciones creo, a alguna le pasó?? espero que no sea nada grave!!!! me pasó como tres veces en lo que va del dia

Cande
Como te dijo barvis son la famosa contrciones de brazton a mi me dan se me pone muy dura la panza pero solo dura unos segundo,asi que no te preocupe que es muy normal..

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 20:26
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Q tal pancitas?? Hoy he ido a comprar el dormitorio d mi niña ya sta cmprado m lo montaran pa mediados d enero. Q ganas!! Yo llevo dos dias q tb noto a mi peke mns xo yo creo q es xq sa dao la vuelta y noto las patadas xo en el interior y mas flojitas. No os preocupeis veras cmo pronto los notais todas yo creo q tiene q ver muxo la posicion del bebe y cmo dijeron el grosor d la placenta.
Mñna si m da tiempo cmprare tb el coxecito!!! Q ilusion!!xo cnto dinero se va...
Ara q tal d ese dolorcito?? A mi m dan pinxazos en la parte d los riñones se lo comente al obstreta x si era infeccion o colico nefritico q tb conozco a gent q le da en el embarazo y m dijo q eran normal q al igual q la.barriga tenia q ceder tiene q ensanxar todo el cuerpo para hacerle hueco al bebe y q era normal.
Felicidades!! Otro niño carmencadiz q alegria!!
Erica m alegro q lo lleves mjor.
Spero q steis todas bien y poko a poko sintais a vuestros bebes. Un besote grandote

Si barvis
Se me paso ese molesto dolor la verdad es que no la pase nada bien este finde ya que el dolorcito me empezo el sabado y afortunadamente el domingo en la mañana ya no lo sentia,pero me sentia cansada y sin fuerza y me dolia la cabeza de un lado,gracias a Dios estoy mejorj...y mi bebe moviendose muy fuerte

K
kadija_5640456
28/11/11 a las 20:53
En respuesta a cleofe_6336384


BARVYY ME DEJAS MAS TRANQUILA!!! es bastante molesto, espero q no me vuelva a pasar

Siento decirte
Q stas contracciones ya apreceran casi todos los dias hasta el dia del parte. Segun he leido el cuerpo empieza a practicar para el dia del parto y preparar al utero tb son para cnd llegue el momento sepas d sobra q son contracciones. Cmo he dixo son molestas xo en ningun caso deben d ser dolorosas, ni tener sangrado.

B
badria_9426289
28/11/11 a las 21:55

Se movio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya esta !! estoy un pelin mas trankila xk ya lo senti ....ke susto !! gracias a todass !! sera mi obzecion alomejor nose pero me izo pasar un mal rato !!!
buenas noches a todas bombones!!


bombom 17 semanas!

R
rahma_6313389
28/11/11 a las 22:15

Pues sí, yo en móstoles la tienda de los niños
Ahí lo compré todo... también están en Ciempozuelos
Esta es la página web www.latiendadelbebe.net

te indica la dirección de las tiendas que tienen, muy cerca del Loranca la de Móstoles

R
rahma_6313389
28/11/11 a las 22:15

Pues sí, yo en móstoles la tienda de los niños
Ahí lo compré todo... también están en Ciempozuelos
Esta es la página web www.latiendadelbebe.net

te indica la dirección de las tiendas que tienen, muy cerca del Loranca la de Móstoles

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 23:37
En respuesta a badria_9426289

Se movio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya esta !! estoy un pelin mas trankila xk ya lo senti ....ke susto !! gracias a todass !! sera mi obzecion alomejor nose pero me izo pasar un mal rato !!!
buenas noches a todas bombones!!


bombom 17 semanas!

Nalu
Te lo dije a esas semanas esos pequeñines son asi,que bueno que este mas tranquila y

F
fozia_6117369
28/11/11 a las 23:49
En respuesta a badria_9426289

Se movio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya esta !! estoy un pelin mas trankila xk ya lo senti ....ke susto !! gracias a todass !! sera mi obzecion alomejor nose pero me izo pasar un mal rato !!!
buenas noches a todas bombones!!


bombom 17 semanas!

Na3lu!!
yo estoy como tú hay veces en el día q no lo noto a mi peque en horas.... tb me pongo intranquila.... luego x la noche al acostarme.... se mueve y ya me quedo tranquila..

he leido x internet hace un rato, q los bebes dentro del vientre suelen dormir entre 18 y 20 horas... crecen, se desarrollan y x eso hay vesces/horas q no los notamos.... me he quedado más tranquila.

me alegra saber q tu tb le has notado a tu peque y estes más relajada!!

chicas mañana x la tarde iré con mi marido a prenatal x la tarde xq dan una charla sobre la lactancia materna dura 3/4 de hora la charla, no tengo ni idea... me va a venir bien preguntar dudas.... a ver q nos cuentan...
ya os contaré mañana cdo vuelva

chicas q me voy a ver un ratin la tv, y a ZzZ dormir q mañana es día de madrugar.

Buenas noches a todas!! besines q descanséis!!!

A
alize_9072718
29/11/11 a las 11:12

Buenos días gordis!!!!
Buenos días wapas,

Si a alguien no le gusta que les ponga "gordis" decídmelo, pero es que a mí me encanta.

Llevaba días sin entrar pero os leo cada día, los nenes van viento en popa a toda vela, ENHORABUENA!!, tengo un nene que la semana que viene va a hacer 7 años y es una PASADA!! además son super mamis. Ahora estoy esperando una niña, a ver qué tal... Él está muy contento porque va a ser el hermano mayor y la peque será su responsabilidad (eso es lo que él dice).

Rubita: Tienes razón con el tema de las edades, tuve al mayor cn 29 y ahora tendré a la segunda con 37 y no es lo mismo, en este embarazo he pasado por dolores musculares de estiramiento de útero, tengo enganchado el nervio ciático y además cuando acabo la jornada laboral, tengo doloridas las ingles, a ver qué tal cuando nazca la beba.

Lo que sería realmente una pasada es podernos dedicar a nuestros peques, yo por horarios, salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 20h. de la noche, así que... voy que no voy.

En cuanto al tema de arreglarse, cometí el error con el primero de cortarme el cabello a lo "garçon" pensando que sería más cómodo y NO, lo más cómodo el cabello largo, se lava se seca solo. Y sí las mujeres siempre encontramos el momento de arreglarnos, además a nuestros hijos cuando se van haciendo mayores les gusta ver que sus mamis están guapas.

Bueno lo dicho, muchos besitos y a disfrutar del embarazo.

M
minka_9106726
29/11/11 a las 12:25

Hola chicas!!
que tal el embarazo?? yo de momento nada de dolores, pinchazos etc. pero si me encuentro como si me fuera a desmayar en dias concretos despues de mucho trabajar y duermo muchisimo.

Nalu no te preocupes, yo a mi niña la empece a notar a las 18 mas bien 19 semanas. Ya te cansaras de notarla jajaj yo ahora estando de 22 semanas sus patadas son mas fuertes y me responde cuando acaricio mi barriguita.

Mimir que guay q vuelvas a ver a tu liam pero x privado?? buff yo no se la fecha de la 3 eco supongo q sera para la 32 uff , igual si no me aguanto pago un privado y lo veo que aun no lo he visto por 4d. Y referente a los movimiento no te preocupes a mi tb me pasa asi q tranki

Pues nada las semanas que vienen tengo ya el analisis de 2T + curva del azucar, mas medicion del cervix!! NO me puedo pasar con el chocolate estas semans por la prueba.

UN besazo y que os vaya todo ok!! nos vemos

Bebecito+Ruth(22s+2d)

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 13:28

Buenos dias chicas
alyssa felisidades con tu 20 semanita ya sabe tu hoy y yo mañana asi que vamos cerquita y el tiempo abanza..

hada que bueno que ya este bien...

bebecitos tu ya tiene 22 semana la verdad es que el tiempo abanza y yo al igual que tu siento los movimiento muy fuerte de mi bebe..

besitos atodas las mamis y futura mamis...

N
noela_8615467
29/11/11 a las 13:34

Buenas!!
Felicidades alyssa por tu cumple semana!!! Ya va para adelante.

Nalu me alegro de q hayas notado a tu bebe y de q estes mas trankila.

No se a vosotras pero a mi me pasa el tiempo muy lento jeje. Se me hace eterno tengo muchas ganas de volver a ver a mi cosita.
Llevo dias con dolorcito ahi abajo pero me echo y se me pasa. Seran los ligamentos redondos como me dijo alguna de vosotras.

Besis a todas

Y
yana_7408706
29/11/11 a las 15:07

Hola barriguitas!!
Hola chicas en 3horitas voy a ver a mi niña,no paro de mirar el reloj tng unas ganas enormes,podeis explicarme como es la sensacion vuestra cuando se mueve vuestro bebe?yo noto como golpecillos y aveces alguna molestia,es algo asi verdad?no se al ser primeriza estoy syper liada por k a ratos noto molestias no son insoportables pero no se si sob

Y
yana_7408706
29/11/11 a las 15:07

Hola barriguitas!!
Hola chicas en 3horitas voy a ver a mi niña,no paro de mirar el reloj tng unas ganas enormes,podeis explicarme como es la sensacion vuestra cuando se mueve vuestro bebe?yo noto como golpecillos y aveces alguna molestia,es algo asi verdad?no se al ser primeriza estoy syper liada por k a ratos noto molestias no son insoportables pero no se si son normales o no,por cierto ayer hice 17 semanillas

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 15:14
En respuesta a yana_7408706

Hola barriguitas!!
Hola chicas en 3horitas voy a ver a mi niña,no paro de mirar el reloj tng unas ganas enormes,podeis explicarme como es la sensacion vuestra cuando se mueve vuestro bebe?yo noto como golpecillos y aveces alguna molestia,es algo asi verdad?no se al ser primeriza estoy syper liada por k a ratos noto molestias no son insoportables pero no se si sob

Lacupa
Yo siento ya golpe fuerte y como me mueve todos por ahi dentro no me molesta,pero al principio siente como si fueran palpitaciones que luego se haran mas fuerte,que bueno que ya balla a ver a tu beba

Kukita ya sabe esas molesta ya son tipica de nosotras el bebe creciendo..

H
hammad_7833381
29/11/11 a las 17:30

Mñn!!!
Holaaa chicaaas!!!! Mñn x fiin viy al ginee a ver si m dicen k es!!! Q dia maaaaas largo... Sta mñn stuve mirado carritos y cositas xo aiinss lo cmpraria todo todo y todo jajajaa. Hace un rato m puse un poco mal xk una amiga kia tuve a su peke ayer y m han cntado k lo ha pasado un poco mal...muxos puntos, ventosas pa sacarle al chico....buaf m ha ntrado un poco d miedo...no se si es xk es primeriza o no tiene nada k ver xo yo como es la primera vez pues m da miedo pasarlo mal tmb...cntarne vuestras experiencias xfiiiii!!!!
Bsos a todass!!!

C
cleofe_6336384
29/11/11 a las 17:40
En respuesta a hammad_7833381

Mñn!!!
Holaaa chicaaas!!!! Mñn x fiin viy al ginee a ver si m dicen k es!!! Q dia maaaaas largo... Sta mñn stuve mirado carritos y cositas xo aiinss lo cmpraria todo todo y todo jajajaa. Hace un rato m puse un poco mal xk una amiga kia tuve a su peke ayer y m han cntado k lo ha pasado un poco mal...muxos puntos, ventosas pa sacarle al chico....buaf m ha ntrado un poco d miedo...no se si es xk es primeriza o no tiene nada k ver xo yo como es la primera vez pues m da miedo pasarlo mal tmb...cntarne vuestras experiencias xfiiiii!!!!
Bsos a todass!!!


yo tambien soy primeriza y le tengo mucho miedo al parto

A
ani_8547252
29/11/11 a las 17:41
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Felicidades alyssa por tu cumple semana!!! Ya va para adelante.

Nalu me alegro de q hayas notado a tu bebe y de q estes mas trankila.

No se a vosotras pero a mi me pasa el tiempo muy lento jeje. Se me hace eterno tengo muchas ganas de volver a ver a mi cosita.
Llevo dias con dolorcito ahi abajo pero me echo y se me pasa. Seran los ligamentos redondos como me dijo alguna de vosotras.

Besis a todas


Uff estoy contigo, a mi tambien se me pasa el tiempo muy lento jeje que ganitas tengo de volver a ver a mi bebe! Que por cierto la semana pasada me dijeron que era un niño

Un besito

F
fozia_6117369
29/11/11 a las 17:58
En respuesta a alize_9072718

Buenos días gordis!!!!
Buenos días wapas,

Si a alguien no le gusta que les ponga "gordis" decídmelo, pero es que a mí me encanta.

Llevaba días sin entrar pero os leo cada día, los nenes van viento en popa a toda vela, ENHORABUENA!!, tengo un nene que la semana que viene va a hacer 7 años y es una PASADA!! además son super mamis. Ahora estoy esperando una niña, a ver qué tal... Él está muy contento porque va a ser el hermano mayor y la peque será su responsabilidad (eso es lo que él dice).

Rubita: Tienes razón con el tema de las edades, tuve al mayor cn 29 y ahora tendré a la segunda con 37 y no es lo mismo, en este embarazo he pasado por dolores musculares de estiramiento de útero, tengo enganchado el nervio ciático y además cuando acabo la jornada laboral, tengo doloridas las ingles, a ver qué tal cuando nazca la beba.

Lo que sería realmente una pasada es podernos dedicar a nuestros peques, yo por horarios, salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 20h. de la noche, así que... voy que no voy.

En cuanto al tema de arreglarse, cometí el error con el primero de cortarme el cabello a lo "garçon" pensando que sería más cómodo y NO, lo más cómodo el cabello largo, se lava se seca solo. Y sí las mujeres siempre encontramos el momento de arreglarnos, además a nuestros hijos cuando se van haciendo mayores les gusta ver que sus mamis están guapas.

Bueno lo dicho, muchos besitos y a disfrutar del embarazo.

Holaa chicas!! más tarde iré a una charla sobre la lactancia materna
Holaaa a todas!!!
que tal váis? yo ésta tarde a las 20:30 iré con mi marido a una charla q dura 3/4 hora sobre la lactancia materna, lo hacen en la tienda de Prenatal... a ver q tal... q nos cuentan... nunca viene mal estar informada

HADA que bien ya un nene de casi 7 años y viene en camino la niña ya tienes la parejita!! lo de decir gordis" a mi si me gusta, de hecho mi marido es el apodo q me ha puesto hace dias, me llama barriguita gordi ajajaj q joio...( una manera cariñosa... me hace gracia)

KUKITA ami ayer x la tarde me dió un tirón en la ingle... vaya dolor.... me acosté un momento en el sofá y se me pasó.... a veces se me olvida q toy embarazada y pienso q tengo la misma energía q antes..... me canso más.. lo de tu dolor pueden ser los ligamentos.

ARA mañana ya cumples 20 semanas q bien!!! yo las hago el día 1/diciembre y éste viernes voy a la eco de las 20 sms q ganas de ver a mi peque...( 3 dias) a ver como está lo q ha crecido

ALYSA Feliz cumplesemana

LACUPA yo siento a mi peque... d ésta forma.-... a vecs como un cosquilleo x la parte izq de mi ovario, como si tuviera una culebrilla o lagartija.... tb lo noto como leves golpecitos... ésto lo noto más cdo estoy sentada o acostada en la cama... una pasadaaa!!!! de sensación!!

Feliz tarde a todas!!!

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 18:06

Bienvenida anita02
Y felisidads por tu bebe aqui estamos para lo que necesite

Lauryta lamento que tu amiga lo halla pasado tan mal,pero para mi no fue una experiencia mala,a lo 8 meses rompi agua en el travajo llegue a la casa me bañe y me fui donde el gine me mando a ingresar entre a sala de sirujia y en meno de una hora ya tenia a mi niño,todo bien no me dieron punto me la hicieron a rayo lazer yno se inflamo ni nada sano muy rapido y nisiquiera se nota asta a mi esposo le cuesta ver la sicatris esa fue mi experiencia ya vez no todo los patos son iguales

Lo mismo tigo a ti cande.

N
noela_8615467
29/11/11 a las 18:31

Buenas tardes!!!
Felicidades anita!!! Otro nene. La verdad q se pasa lento jeje ya hay otra como yo.

Gracias ara tu siempre trankilizandome.

Lacupa ya nos contaras.,a ver q tal esta tu nena.

Un besote a todas y sorry si me olvido de alguna.

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 20:09

Si alyssa
Ya mañanas cumplo 20 semanitas increible,estoy deseperada por saber que es mi bebe lo de ir al gine depende del tiempo de mi esposo es que su travajo le absorve todo el dia si fuera por mi iria mañana mismo ya vere que dia puedo sacer ojala sea en esta semana.

D
dan_8045236
29/11/11 a las 21:36

Mañana gran día!!
Hola chicas!!

Bueno bueno, mañana tengo la eco de 20 semanas! Por fín sabremos como está el peque y si es niño o niña!! buffffffff que nerrrvios a ver si soy capaz de dormir!!

Besos!

Y
yana_7408706
29/11/11 a las 22:03

Ya llegué!
chicas ya llegue de ver a mi niña!!vengo con energias recargadas me ha dicho que esta muy bien y que todas las molestias son normales y que se mueve muchisimo y tambien por eso la noto mas que es un nervio,jajaja asi que mucho mas animada

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 22:33

Ummmmmmm
que emocion lacupa que bueno que tu niña este bien asi te puede estar mas tranquila..

laura y marichan la verda es que vamos todas muy juntita yo tambien mañana cumplo la 20 semana y estoy super emocionada ya veremos aunque no creo que pueda ir mañana porque mi esposo esta travajando fuera de casa, bueno ya vere..pero mucha suerte ala 2 y que le salga lo que desean

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 23:19

Alyssa
yo tambien siento que el costado de la barriga se me esterica

N
noela_8615467
30/11/11 a las 11:57

Buenos dias!!
Que tal?? Esta noche me levante hacer pis y me costo dormirme ya q me entro dolor, me asuste pero pienso q era dolor de tripas.

Marichan felucidades por tus 20 semanitas!! Yo tb quiero nena pero me da q va ser nene.

Lacupa me alegro de q tu nena este ok.

Alyssa va bien con dolircillo ahi abajo pero bien. A veces me asusto pero se q es normal, cosas de primeriza jeje.

Un beso a todas

E
elissa_5529461
30/11/11 a las 13:29

hoy mi 20 semna
gracias alyssa estoy feliz ya que cada semanita que pasa es un nuevo desarrollo para mi bebe,estoy deseperada por ver a mi bebe ya tengo 8 semana que no lo veo y debe de estar muy muy diferente a como lo vimos la ultima vez.....

kukitas yo tambien despierto hacer pis y aveces me cuesta conseguir el sueño de nuevo...

lauralidia y marichan deben estar super emocionada a ver y nos cuentan cuando le digan que es..

le mando un besitos a todas la mamis ya y futura mamis y nos seguimos

H
hongli_5725978
30/11/11 a las 15:57

Hola todasss
Wnas tardes barriguitas!!!, q tal stan tdas???

Ara felicidades x tus 20 smnitas!!!, ya pronto ves a tu bebe q bien.

Alyssa x mi parte tdo ok.

Ya el sabado hago 19 smnitas y el lnes 5 voy a la duppler s d la ss, aunq es a las 20 pero cm ellos lo cuenta dsd la ultima regla pues ya se sabe es la ss.
Pero wno el 12 voy x el privado a la dupple y ya m cnfrmaran si es Valeria o no!!!, yo llevo 2 dias cn dolor aki abajo sbretdo sntada en el trbajo y cm m llevo 7 horas pues...iba a ir a urgncias para ver q m dcian x q ya hcia tiemp q n me dolia pero cm noto a mi niña cda vez mas creo q n ire sera normal, a vosotras tmb os psa no??

Bstss a tdas Valeria 19 4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir