Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
Y
yana_7408706
20/11/11 a las 21:15

Hola barriguitas!!
Hola chicas,muchas gracias a todas por felicitarme me alegra mucho que os guste el nombre de irene para mi peke,tengo una pregunta,os acordais de lo del dolorcillo?ya parece que es menos no son tan constantes pero creo que la peke se mueve!!son como unos toquecillo raros que no duelen,puede ser eso?al ser primeriza estoy perdida ni son siempre y no son todos los dias pero segun dicen empieza asi,podeis sacarme de dudas,besitos!!!

Ver también

Y
yue_8171171
20/11/11 a las 21:33

Lacupa
Esa es tu beba!!! Yo lo describo como cuando en un musculo te da un tic?? Buen pues eso pero sin tantas repeticiones.. Un toquecito por dentro de eyyy mamiiii que estoy aquiiii!!! A mi nadie me lo ha notado aun poniendome la mano en la panza, pero yo le noto cada dia!!!!
Besote enorme y feliz noche panzitassssssss

J
jitka_5960975
20/11/11 a las 21:41
En respuesta a yue_8171171

Lacupa
Esa es tu beba!!! Yo lo describo como cuando en un musculo te da un tic?? Buen pues eso pero sin tantas repeticiones.. Un toquecito por dentro de eyyy mamiiii que estoy aquiiii!!! A mi nadie me lo ha notado aun poniendome la mano en la panza, pero yo le noto cada dia!!!!
Besote enorme y feliz noche panzitassssssss

gatitamery un consejillo para q lo noten )
holiis mery, para q te lo noten, tienes q tomarte un trago de alguna bebida dulce, una gaseosa o lo que quieras y acostarte con las piernas estiradas, pones la mano en el vientre y la dejas un ratito, los bebitos buscan el calor y ahi segurito q te pateará,je, despues nos cuentas si alguién más lo sintió je,

D
dativa_8419611
20/11/11 a las 22:18

Hola chicas
lacupa a mi tb me paa sobre todo tumbada por la noche en el sofa

hace dias que siento eso q describo como pequeños toques desde adentro como si te tocaran con un dedo muy flojito pero por dentro, en la zona de debajo del ombligo mas o menos, no se lo habia dicho a nadie hasta hoy qie se lo he dicho a mi marido y estoy segura que es mi bebe, asi q lacupa seguro q es el tuyo

las demas como estais?pregunto en general pq de una en una no me acuerdo, lo siento

hoy he hecho 21 semanas, ya pae la mitad del embarazo y me entretengo viendo cositas por internet para el bebe.este proximo jueves voy con mi amiga a apartar la bañerita y el viernes pasado estve con otras amigas y me han dicho que me van a regalar la canastilla entre las 3, estoy superemocionada y contenta por que la gente se porte asi conmigo(menos la familia de mi marido que no se han ofrecido a nada, pero ese es otro tema que me enerva)hoy a llegado mi tia y me ha dado 100E para q le compre cositas, aparte de las que ya ella me esta comprando cada dos por tres, en fin que estoy muy feliz que mi gente me quiere mucho y al bebe tb

por cierto como os gusta vestir a los bebes?a mi me encantan clasicos con batones y demas, pq pienso que ya luego tendran tiempo de ir modernos y de ponerse lo que les gusten, ademas como soy costurera, pues me encanta hacer esas cositas, ya le he hecho un baton precioso para sacarlo del hospital para que luzca bien guapo

bueno perdonad por tanta charla pero es q me apetecia un monton, besos a todas, y felicidadaes a topdas las que ya saben el sexo de sus bebes y las proximas que los sabran, solo os digo que sea lo que querais o no, no os va a importar nada solo que este bien

Y
yue_8171171
20/11/11 a las 23:16
En respuesta a dativa_8419611

Hola chicas
lacupa a mi tb me paa sobre todo tumbada por la noche en el sofa

hace dias que siento eso q describo como pequeños toques desde adentro como si te tocaran con un dedo muy flojito pero por dentro, en la zona de debajo del ombligo mas o menos, no se lo habia dicho a nadie hasta hoy qie se lo he dicho a mi marido y estoy segura que es mi bebe, asi q lacupa seguro q es el tuyo

las demas como estais?pregunto en general pq de una en una no me acuerdo, lo siento

hoy he hecho 21 semanas, ya pae la mitad del embarazo y me entretengo viendo cositas por internet para el bebe.este proximo jueves voy con mi amiga a apartar la bañerita y el viernes pasado estve con otras amigas y me han dicho que me van a regalar la canastilla entre las 3, estoy superemocionada y contenta por que la gente se porte asi conmigo(menos la familia de mi marido que no se han ofrecido a nada, pero ese es otro tema que me enerva)hoy a llegado mi tia y me ha dado 100E para q le compre cositas, aparte de las que ya ella me esta comprando cada dos por tres, en fin que estoy muy feliz que mi gente me quiere mucho y al bebe tb

por cierto como os gusta vestir a los bebes?a mi me encantan clasicos con batones y demas, pq pienso que ya luego tendran tiempo de ir modernos y de ponerse lo que les gusten, ademas como soy costurera, pues me encanta hacer esas cositas, ya le he hecho un baton precioso para sacarlo del hospital para que luzca bien guapo

bueno perdonad por tanta charla pero es q me apetecia un monton, besos a todas, y felicidadaes a topdas las que ya saben el sexo de sus bebes y las proximas que los sabran, solo os digo que sea lo que querais o no, no os va a importar nada solo que este bien

Chicapo!!
Que lindo tu tambien sientes a tu pequeñinnnnn a que es precioso??? Yo me emociono cada vez lo siento!!!
Yo ya tengo los muebles de la habitacion!! Los compre en ikea y son tannnn lindosssss en breve vamos a pintar la habitacion aun no lo tenemis claro pero creemos que en tonos naranjitas!! Y bueno voy teniendo algunas cositas que nos han ido regalando y tambien algo que he comprado yo aunk estoy esperando a las rebajas y al cambio de temporada porque nuestros peques en abril mayo tendran poco invierno de recien nacidos..
Respecto al estilo de la ropa.. Pues a mi me gusta un poco de todo.. Dependiendo tambien de la ocasion... Me suele gustar mas la modernita pero hay algunas ranitas y cosas de punto que me vuelven loca!!!
Un abrazo enorme a todas y a esos pequeñines.. Yo quiero ver a Nico yaaaa otra vez.. Pero hasta el 2 de Diciembre cn la eco de las 20 semanas no hay nada que hacer!!! Quien tiene medico en esas fechas??? Muakkksssss a todas!!!

F
fozia_6117369
20/11/11 a las 23:43

Esa sensación.....
Hola chicas!!!! ya se va acabando el domingo!!! ainss q poquito dura el finde!!!!! ( yo todo el día de pingo" x ahi con mi marido)

Chicapo: esa sensación es la misma q tengo yo.. así noto a mi bebé... es como tener una culebrilla q te haces cosquillitas.... otras veces noto esos golpecitos es preciosa la sensación que Felicidad!!
x cierto... a mi tb me gustan los batones y cositas clásicas son una cucada... tb me gusta lo medernito asi q a mi peque le vestiré mezclando unos días algún conjuntito cásico y otras veces... con ropita moderna. Eso d ser costurera es un ahorro xq si lo haces tu misma... te ahorras el dineral q valen alguna ropita y lo poco q se amortiza tengo entendido.... haciéndolo tu misma, tiene q ser una satisfación.... yo coser... lo justito botones y para de contar...

Chichin gracias x el consejillo..... lo probaré a ver q tal.... hay veces q lo noto sobre todo x las noches cdo estoy en la cama.

Barvy q poquito te queda para ver a tu peque... q emoción!

Na3lu.... siiii ójala pasen los meses más rapidito y q llegue abril/mayo y ya tener a nuestros peques todas.... chicas q va faltando menos para verles las caritas

cmaria... mañana ves a tu peque... que ilusión!! ya nos contararás.... ( yo hasta Diciembre ya no lo vuelvo a ver.. en la eco de las 20 s... tendré paciencia)

Ara.... esto de la maternidad nos cambia ele stilo de vida, forma de pensar..... me Encantan estas sensaciones d la experiencia del embarazo.

Bueno chicas!!! siento el pedazo testamento q he escrito.... me apetecía escribir.....

me voy ya a descansar q mañana es día de madrugar!!

Besos!!!!! Buenas noches a todas las barriguitas!!

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 1:38

Buena noches chicas
Que bueno que hallan pasado un buen finde yo sali con mi esposo y mi hijo para el play...y la pase muy bien

Lo de sentir al bebe yo ya lo noto de toda forma asta caminando,pero como mas lo siento es acostada ya asta siento en que lugar esta

Kukitas ya vera que todo estara bien.

Besos a todas chicas.

K
kadija_5640456
21/11/11 a las 10:52

Holaa
Q tal?? Cmaria q suert viento a tu peke!! Yo mñna ains q ganas!!
Lacupa ese es tu bebe!! Yo la noto exactamt igual.lo q pasa q cda vez la noto mas y cmo dice ara ya se mas o mns x dnd anda en cada momento.
Jessy eso creo q no es verdad q son historias cmo q no t pueds lavar el pelo cndo tienes la menstruacion. Segun he leido es mag.ifico dormi hacia la izq xq es mjor para la circulacion no t aconsejan dormir boca arriba xq da ciatica. Admas si mi peke st contuamt cmbiando d posicion unos dias tiene los pies en un lao y otro dia en el otro. No t preocyps y duerme cmo qieras cmbia d posicion si t acuerdas x mjorar la.circulacion xo no x la cabeza del bebe.
Kukita veras cmo hoy no t llaman no t preocups. T dijeron a lo largo d to el dia o solo d una hora a otra??
Q bienn ya el dormitorio cmprado!!! Q ganas tngo d verlo montado y decorarlo!!!
Cmo stais las.dmas ara erica bebecito nle3...??
Yo m levantao cn un dolor d anginas q apenas ma djao dormir spero q no vaya a mas y no m de fiebre no qiero tomar antibiotico.
Besitossss

A
alize_9072718
21/11/11 a las 11:00

Buenos días mamis!!
Buenos días y feliz lunes.

Empezamos semanita.

Lo primero: Felicidades por ese Gio y esa Irene.
Nosotros vamos el miércoles a la eco de las 20 semanas, aunque estaremos de 21 y 3 días. Espero que Lola esté bien, es lo más importante. Ahora ya la noto un montón, anoche debía tener hipo porque daba saltitos seguidos y le duró como un par de minutos, supongo que es hipo.

A las chicas que piensan en como cambia la vida, decirles que sí, la vida cambia, pero sin dudarlo para mejor. Cuando nos quedamos embarazados de nuestro grandote que ahora va a hacer 7 años, estábamos acostumbrados a que la vida solo girase a nuestro alrededor. Nuestros viajes, nuestras salidas, el mimarnos y de repente llega un bebé que os necesita a los dos y que acapara, pero es igual los dos lo tendréis muy claro, él/ella es lo primero, pero también seguireis teniendo tiempo para dedicaros a vosotros (eso no lo dejéis nunca).
Lo que pasa es que cuando van creciendo, los sábados tarde, ya no son de cine y cena, son de chiqui-park y de cumpleaños de amiguitos, con lo que tus círculos sociales también cambian. Ya tendremos tiempo cuando sean mayores de volver a hacer a estar solos.

Bueno no me enrollo más. Besitos aunque no entre mucho a escribir, os leo todos los días.

V
valia_5396951
21/11/11 a las 11:06

Buenos días!!
Que tal están todas?? Ya hoy lunes y cumplo 18 semanas!! Que rápido se me pasó la semana anterior(ver a mi pequeño y salir hace q se pase rápido )
Que bien q hayan pasado un buen fin de semana , yo ayer me fui a la cumbre con mi marido y el sábado cine tb!!
En cuanto al cambio del estilo de vida...., la verdad q nos cambia, por lo menos en mi caso, ahora no hay día q no nombre el tema embarazo, niño, material a comprar para bebé...etc. Antes salía a los cc y no pisaba la parte niño, ahora voy a un cc y tengo q pasarme por la sección bebé o niño para mirar la de monerías q hay. Tb x la calle te fijas más q hasta me parece ver mas chicas embarazadas y más bebés x la calle en cuanto a salir de fiesta, esa faceta ya la pasé yo hace tiempo, pero si q este verano salía más de copas con amigos y ya ahora no se me apetece estar trasnochando, noto que ya no aguanto y tb va uno con el temor de q por la noche te den un empujón sin querer o algo x el estilo. De momento no lo echo de menos lo q si echo de menos es el ir a comer x ahí sin tener q mirar lo q puedo comer y lo que no y el disfrutar comiendo, ya q ahora me provoco con facilidad.
Me alegro mucho por todas las q ya sienten a sus pequeños o como ara q ya nota hasta caminando y donde esta colocado!! Yo aún nada!! Ese momento se hace de rogar y será maravilloso!!
A todas las q hoy van a ver a sus bebitos hoy, les deseo lo mejor y ya nos cuentan q tal les va y q es lo que les hacen a las 20semanas y a la q le digan su sexo, ya nos ponen al día tb!!
Yo tendré q esperar hasta mediados de diciembre para la eco morfológica! Aún me queda!!

Buenos chicas a todas q tengan un libdo día y nos seguimos leyendo!! Muackkk

M
minka_9106726
21/11/11 a las 11:09
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Q tal?? Cmaria q suert viento a tu peke!! Yo mñna ains q ganas!!
Lacupa ese es tu bebe!! Yo la noto exactamt igual.lo q pasa q cda vez la noto mas y cmo dice ara ya se mas o mns x dnd anda en cada momento.
Jessy eso creo q no es verdad q son historias cmo q no t pueds lavar el pelo cndo tienes la menstruacion. Segun he leido es mag.ifico dormi hacia la izq xq es mjor para la circulacion no t aconsejan dormir boca arriba xq da ciatica. Admas si mi peke st contuamt cmbiando d posicion unos dias tiene los pies en un lao y otro dia en el otro. No t preocyps y duerme cmo qieras cmbia d posicion si t acuerdas x mjorar la.circulacion xo no x la cabeza del bebe.
Kukita veras cmo hoy no t llaman no t preocups. T dijeron a lo largo d to el dia o solo d una hora a otra??
Q bienn ya el dormitorio cmprado!!! Q ganas tngo d verlo montado y decorarlo!!!
Cmo stais las.dmas ara erica bebecito nle3...??
Yo m levantao cn un dolor d anginas q apenas ma djao dormir spero q no vaya a mas y no m de fiebre no qiero tomar antibiotico.
Besitossss

Hola barvy!!
mañana tb vere a mi bebe , llevava un tiempo q notaba al bebe en la parte izquierda y se ve q se a cambiado de posicion xq lo noto en la derecha desde ayer. ahora lo noto mas y si es verdad q dormir del lado izquierdo es mejor x el corazon y el oxigen y o.

barvy cuidate y mejorate , yo voy con cuidado de no costiparme, aqui hace dias q hace muxo frio y llueve sin parar.

mimir supongo q hoy vas a la eco, cuentanossss pronto.

barriguitas un beso


Bebecito&bebe 21semanas yaa

N
noela_8615467
21/11/11 a las 11:56

Buenos dias mamis!!
Que tal el lunes?? Bravy de momento no me han llamado!!! Supongo q si no me llaman durante la mañana estara todo ok.

Felicidades armindi!!!! 18 semanitas mas yo esta semana entro en la 17 q ganas de ir para arriba.

Gracias ara por trankilizarme.

Un besito a todas!!!

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 13:33

Buenos dias barriguitas
Kukitas que bueno que no te hallan llamado,ya veraz que no te llaman.

Armindi felisidades por tu 18 semanitas yo el miercoles cumplo la 19 es increible como pasa el tiempo y en la proxima semana con ayuda de Dios podre ver mi bebe y saber que es

Barvis que mal el dolor de ingle,mi hijo sufre de eso y es terrible ha gargara de vinagre blanco con miel y una pizca de sal.eso te ayuda muchisimos.

Cmaria me imagino que se acerca la hora de ver tu bebe que emocion ya nos contara

Y a la demas que van hoy y mañana la verdad que somo mucha y se me olvidas quienes van,pero deseo que ya lo cepan pronto el sexo y que todos este bien

Hada tenia algunos dias sin saber de ti,pero que bueno que todo este bien.

Bebecito tu tambien va mañana y supongo que mimir tambien

Saluditos a todss seguimos ya que ahora tengo hambre jaja.

B
badria_9426289
21/11/11 a las 13:42

holaaaaa!!!
como estan!!!??? yo hoy cumplo 16 semanitas !!! bueno espero ke se me pase corriendo la semana jjijiji kiero llegar ya a la 20 !!! para verle !!
bueno espero ke esteis bien todas las barriguitas!! para las ke tienen eco esta semana mucha suerte !! ya nos contais !!

y jessy0512 eso ke te dijo tu abuela jaja no creo ke sea verda !! al reves se recomienda dormir sobre el lado izquierdo !! con que haces bien !! bueno nenis un besito

C
cleofe_6336384
21/11/11 a las 13:53

Holaaaaa
chicasss, ya es lunes, qué rapido que se pasó el finde!!! seguimos sumando semanitas!!!! alguna sabe que pasa con la coca cola y el embarazo? se puede tomar?? yo tomaba mucha antes de quedar embarazada y ahora tengo muuucho antojo de coca cola!!!! igual me estoy aguantando porque le quiero preguntar al gine a ver si es muy mala o se puede tomar aunque sea algun vaso de vez en cuando!!
besitosss para todassssssssssss

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 14:48
En respuesta a cleofe_6336384

Holaaaaa
chicasss, ya es lunes, qué rapido que se pasó el finde!!! seguimos sumando semanitas!!!! alguna sabe que pasa con la coca cola y el embarazo? se puede tomar?? yo tomaba mucha antes de quedar embarazada y ahora tengo muuucho antojo de coca cola!!!! igual me estoy aguantando porque le quiero preguntar al gine a ver si es muy mala o se puede tomar aunque sea algun vaso de vez en cuando!!
besitosss para todassssssssssss

Cande
Erica puzo un comentario sobre la coca cola esta mas para abajo.yo tengo que pararla un poco ya que oor los gases me tomos uno que otro vasitos

K
kadija_5640456
21/11/11 a las 14:50
En respuesta a cleofe_6336384

Holaaaaa
chicasss, ya es lunes, qué rapido que se pasó el finde!!! seguimos sumando semanitas!!!! alguna sabe que pasa con la coca cola y el embarazo? se puede tomar?? yo tomaba mucha antes de quedar embarazada y ahora tengo muuucho antojo de coca cola!!!! igual me estoy aguantando porque le quiero preguntar al gine a ver si es muy mala o se puede tomar aunque sea algun vaso de vez en cuando!!
besitosss para todassssssssssss

Hola
Lo d la cocacola tngo entendido q es cmo el cafe siempre es mjor descafeinado o sin cafeina. Xo una d vez en cndo no le hace daño el problema es q pone a nuestros bebes mas nerviosos y no la recomiendan xo ya sabes sin abusar no hay problem a mi m encantan xo los gases lo llevo regular y x la noxe m cuesta dormir asi q alguna vez la tomao al mediodia xo mu pokas ocasiones

K
kadija_5640456
21/11/11 a las 15:03

Hems escrito a la vez ara!!
Ara hems escrito a la vez. He estao buscando el comentario d erica xq no lo recuerdo y no macuerdo q decia si era mala o wena. Recuerdo lo d las cosas ligh xo tb es mala la cocacola ligh yo la he tomado zero xq pienso q es mjor x eso d q la cola tiene muxo azucar. Xo no se...

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 15:15
En respuesta a kadija_5640456

Hems escrito a la vez ara!!
Ara hems escrito a la vez. He estao buscando el comentario d erica xq no lo recuerdo y no macuerdo q decia si era mala o wena. Recuerdo lo d las cosas ligh xo tb es mala la cocacola ligh yo la he tomado zero xq pienso q es mjor x eso d q la cola tiene muxo azucar. Xo no se...

Si barvis
Decias que era mala y que preferiblemente nomar laigt.

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 15:19

Mimir
Felisidades Dios pero lo niño no dan tregua a la niña..pero que bueno que todo este bien..

N
noela_8615467
21/11/11 a las 15:43

Buenas tardes!!
Felicidades por tu nene!!! A este paso van a ser todos niños jeje. Me encanta el nombre de liam, que significa?

Sobre la coca cola no es bueno tomar mucho por lo de la cafeina. Yo la tomo cero y sin pero de vez en cuando.
Ara gracias ,no me han llamado!!! Asi q estara todo genial!!
Un beso a todas

K
kadija_5640456
21/11/11 a las 16:15

Felicidades
Felicidades mimir otro niño!!! Madre mia si sigue asi la cosa mi pekeña corre peligro rodea d tanto varon.jijiji
enhorabuena kukita ves cmo todo staba perfecto!! M alegro muxisisisimo!!
Ojala mñna m digan q sta todo perfectisimo!

V
valia_5396951
21/11/11 a las 16:24

Felicidades mimir
Otro varoncito!!! Me da q abril va ser el mes de las pirilas me alegro q este tido perfe y el nombre coto y bonito!! Me gusta
Un beso a todas!!

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 18:11
En respuesta a kadija_5640456

Felicidades
Felicidades mimir otro niño!!! Madre mia si sigue asi la cosa mi pekeña corre peligro rodea d tanto varon.jijiji
enhorabuena kukita ves cmo todo staba perfecto!! M alegro muxisisisimo!!
Ojala mñna m digan q sta todo perfectisimo!

Felicidades mimir!!
MIMIR felicidades x tu niño!! el nombre no lo había oido nunca, me parece original a la par de bonito. ( cdo empezarán a llegar las nenas?

BARVY mucha suerte mañana en la eco, verás como tod va genial... vuelves a ver a tu peque.. que iluuuu

KUKITA si no te han llamado eso es buena señal, d q todo va muy bien.

CANDE.. lo de la cocacola si la puedes tomar pero descafeinada y sin abusar ( eso me dijo mi ginecólogo q las cocacolas y el café de tomarlo , a ser posible sin abusar y máximo 2 al día y descafeinado) yo la cocacola = me tomo una cada 3 meses. el café/ leche me encanta. .. lo tomo descafeinado ayer x ejemplo tomé uno para desayunar.... x la tarde estaba x ahii ( cafetería) me tomé otro ( 2 máximo) decafeinado no pasa nadaa chicas!! palabras dichas x mi gine.

ARA.. yo tb pienso como tu... los" pitilines" no dan tregua a las" cucas" jijiji aparecerán más nenas tiempo al tiempo...

ERICA.... puso un coment... con una buenisima explicación sobre la cafeína... hace días!

( cafeína y el chocolate son excitantes. no combiene abusar d ellos sino nuestros peques estarán.... )

JESSY no creo q eso q te contó tu abuela sea cierto... de ser así.... nos lo dirian tabnto la matrona o el gine para tener precaucción.... yo suelo dormir ZzzzZ sobre mi lado izq porque estoy mucho más cómoda .

x cierto... chicas a mi peque lo noto ahora x el lado derecho de mi útero tb creo q cambió de sitio

ARMINDI a mi tb me pasa como a ti.... cdo voy x la calle tengo la sensación de que hay mas mujeres embarazadas, no sé.... ahora = me fijo más con esto del embarazo. Si voy a algún centro comercial entro en tiendas de bebes a mirar cositas .. es inevitable..


HADA3611 yo tb haré como tu cdo nazca mi peque... ir al chiquipark... cumples de amiguitos.... parque coincidiré con más madres..... el circulo social la mayoría de amistades ya tienen niños peques o están en mi misma situacción de tenerlos... asi q veo q será un gran cambio en mi vida nueva vida a mejor.
cdo son peques hay q aprocechar el tiempo máximo d estar con ell@s y disfrutarlos xq crecen muy deprisa....

Bueno chicas!!! un besote a todas, cuidaros y q paséis una Buena tarde de Lunes!!!

H
hongli_5725978
21/11/11 a las 20:24

Una niña
Wnas tardes chicas entro para dcrles q sta tdo ok y q me han dcho q es niña!!!, stoy muy cntenta se llamara Valeria hber si os gusta y me a dcho q pesa 219 gramos, ya la eco es x partes me lo ha medido tdo y tdo ok ya la proxima la d las 20 smns q m la hare el 5 x ss y el 12 x el privado.
Bstss a tdas.

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 20:41

cmaria
muchas felisidades que bueno al fin buelven la niña aparecer que bueno que todo este bien...

N
noela_8615467
21/11/11 a las 21:06
En respuesta a hongli_5725978

Una niña
Wnas tardes chicas entro para dcrles q sta tdo ok y q me han dcho q es niña!!!, stoy muy cntenta se llamara Valeria hber si os gusta y me a dcho q pesa 219 gramos, ya la eco es x partes me lo ha medido tdo y tdo ok ya la proxima la d las 20 smns q m la hare el 5 x ss y el 12 x el privado.
Bstss a tdas.

Felicidades cmaria!!!
Q bien una nena!!! El nombre es muy bonito. Me alegro de q este todo genial.


Un besazo a todas

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 21:19

lista con los pequeños miembro
chicapo........28 años......fpp 01 de abril.niño.miguel.?

hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño..liam.

bebecitos.....23 años......fpp 05 de abril...

barvis...........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años......fpp 12 de abril.niño.Gio

maixa..........33 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres...24 años.....fpp 13 de abril..

laura............32 años......fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........???????.....f pp 15 de abril..

30cristi.........30 años.....fpp 15 a 17 de abril..

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril..niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril..

iry................28 años.....fpp 18 de abril..

jessy............18 años.....fpp 22 de abril..

cande...........21 años.....fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años.....fpp 27 de abril.niño.Elias

rubita...........37 años.....fpp 28 de abril..

gatitamery....27 años.....fpp 29 de abril.niños.nicolas.

cmaria.........29 años.....fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.......??????.......fp p 30 de abril..

momezly......??????......fpp 30 de abril.

ito.................28 años...fpp 03 de mayo.

kukitas..........25 años....fpp 05 de mayo.

na3lu.............21 años....fpp 07 de mayo.

lacupa...........28 años....fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel........31 años.....fpp 11 de mayo..

erica20000.....30 años.....fpp 16 de mayo.

nadiakate.......27 años.....fpp 19 de mayo.

abril88888......34 años.....fpp 25 de mayo.

dayana..........???????.....fp p 29 de mayo..

y seguimos sumando barriguitas

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 21:32
En respuesta a hongli_5725978

Una niña
Wnas tardes chicas entro para dcrles q sta tdo ok y q me han dcho q es niña!!!, stoy muy cntenta se llamara Valeria hber si os gusta y me a dcho q pesa 219 gramos, ya la eco es x partes me lo ha medido tdo y tdo ok ya la proxima la d las 20 smns q m la hare el 5 x ss y el 12 x el privado.
Bstss a tdas.

Cmaria
bueeenoooo... que ya van apareciendo las nenas
¡¡¡Felicidades cmaria x tu niña!!
el nombre es bonito!! me alegra saber q todo va Genial.

Y
yana_7408706
21/11/11 a las 21:40

Felicidades cmaria!!
muchas felicidades cmaria!ya se van animando las niñas jajaja valeria es un nombre muy bonito,me alegro mucho por ti la sensacion cuando te lo dicen es una pasada verdad?

N
noela_8615467
21/11/11 a las 21:43

Gracias dondepaula!!
Gracias!!! La verdad es q ya estoy mas trankila. Un besito y buenas noches a todas

B
badria_9426289
21/11/11 a las 22:10
En respuesta a hongli_5725978

Una niña
Wnas tardes chicas entro para dcrles q sta tdo ok y q me han dcho q es niña!!!, stoy muy cntenta se llamara Valeria hber si os gusta y me a dcho q pesa 219 gramos, ya la eco es x partes me lo ha medido tdo y tdo ok ya la proxima la d las 20 smns q m la hare el 5 x ss y el 12 x el privado.
Bstss a tdas.

Jaja felicidades!!!!!!!!
otra nena

B
badria_9426289
21/11/11 a las 22:12

Entro
PARA DECIROS KE .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ES UN NIÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ESTOY KE NO KEPO EN MI ERA LO KE YO DESEABA ESTA PERFECTO ASTA GORDITO !!! AVER SI PUEDO SUBIR LAS FOTITOS!! UN BESITO A TODAS YA SABEIS APUNTAR OTRA PILILA MAS A LA LISTA PORKE ESKE NO ME LO KOMO XK NO PUEDO PERO ESPA KOMERSELO LE SACARON FOTOS ASTA CHUPANDOSE EL DEDO AINS LO AMO!!! GRACIAS ANGELITO !! TKK

H
hongli_5725978
21/11/11 a las 22:50

Mchas gracias
Mchs gracias a tdas y tu Na3lu enhorabuena tmb x tu niño!!!, bstss

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 22:53

na3lu
Madre mia ya lo dicho lo niño no dan tregua a las niña sale una y bienen 2 niño que emocion na3lu mucha felisidades la verdad es que comenzo esta semana caliente jaja ya hoy llevamos 3 bebes ummmMadre mia ya lo dicho lo niño no dan tregua a las niña sale una y bienen 2 niño que emocion na3lu mucha felisidades la verdad es que comenzo esta semana caliente jaja ya hoy llevamos 3 bebes ummm

C
cleofe_6336384
21/11/11 a las 23:29

Felicidades nalu y cmaria!!!!!!!!!
que bueno que este todo bienn!! me encanta el nombre valeria, y na3lu como se va a llamar tu varoncito???

M
minka_9106726
21/11/11 a las 23:45

Felicidades!!!!
Enhorabuena x esos niños de mimir y na3lu
y la niña de cmaria.

V
valia_5396951
22/11/11 a las :07
En respuesta a minka_9106726

Felicidades!!!!
Enhorabuena x esos niños de mimir y na3lu
y la niña de cmaria.

Felicidades
Por los niños de mimir y na3lu y la niña de cmaría!! Valeria!!preciosoo
Y el nombre de tu niño na3lu??
Buenas noches a todas, q tengan lindos sueños!!

D
dativa_8419611
22/11/11 a las 7:47

Buenos dias
felicidades a esa pililas nuevas y aese chochete me alegro mucho chicas!

N
noela_8615467
22/11/11 a las 11:49

Buenos dias!!
Que tal estais hoy?? Yo muy contenta. Tengo ganas de q llegue mañana e ir a la matrona.

Erica mañana voy a la natrona y a ver q me dice. Se q todo esta ok porque ayer no me llamaron. Me alegro de q lo tuyo este todo ok.

Nalu felicidades!!! Otro nene!! Me alegro de q tengas lo q deseabas. Yo sigo esperando como voy solo por la seguridad social pues toca esperar. Pero ya me queda menos!! Ojala sea nena!!!

Un beso a todas

M
minka_9106726
22/11/11 a las 11:51

hola!!!
hoy he ido a la eco y voy a tener una niñaaaaa
otro chochete mas en la familia jajaja todo perfecto y se llmara Ruth.

Pesa 450 gramos y me han citado para ecografia medicion cervix, para saber si hay riesgo de parto prematuro.alguna sabe algo de eso??

un besazoo

K
kadija_5640456
22/11/11 a las 12:17

Hola xicas!!
Po vengo d ver a mi peke ya man confirmao 100% q es niña asi q mi marido ya lo ha asumido.jiji. Y ma dixo weno po el proxim el varon. Asi q...xo aun asi sta super contento con su niña ha cmbiado muxo su actitud al principio era mu pasota y aora m mima un monton y ya le da las b.noxes a la niña tb todas las noxes. La verdad q stoy super feliz!! La medido x partes y la cabecita mid d una smna mns d lo q stoy x la regla xo desd la primera eco siempre man dao los resultados d una smna mns lo ha cmprobado cn la d las 12 smnas y efectivamt es q stoy d 1 smna mns. Eso si los huesos d la pierna y el brazo si eqivalen a 1 smna mas asi q m imagino q sera larga. Y los organos todos perfectos.
Luego he ido a la mutua y no han exo na mas q marearm otra vez cn lo q cn las hormonas m pegao un enorm perreron y m ido al medico d cabecera y ma dao la baja.
Ya staba cansa d q en mi trbjo se rieran d mi. Como ilegalmt no tiene al tecnico en riesgos laborales m dijeron q lo averiguara yo cosa q he intentado xo q nadie qiere firmarm sin trbjar xra la empresa xq claro, es ilegal. Asi q paso d ponerm mas en riesgo y la ansiedad qm provoca.
Weno xicas felicidades 2 niños y 2 niñas en sta smna y mi cnfirmacion d mi niña. Poko a poko qeda rellena la lista.
Besitossss

M
minka_9106726
22/11/11 a las 12:39

Mimir gracias
tenia una corazonada y se cumplio, mi xiko keria niño y al final jaja pero esta ilusionado igual, va y le dice al medico, sera niña pero va a jugar al futbol igualmente jaja un beso

N
noela_8615467
22/11/11 a las 13:01

Felicidades bebecito!!!
Que bien una nena!!! Me alegro muxo por ti.

Bravy me akegro q te lo hayan confirmado. Mejor q estes de baja a ver mañana q me dicen a mi.
Tu trankila y relajate en tu casita.


Un beso a todas

B
badria_9426289
22/11/11 a las 13:12

Muchas gracias!!!
y bebecito felicidades x tu nena!!
yo aun nose ke nombre le pondre pero todavia ai tiempo para pensarlo !! jiji un besito a todas!!!

N
noela_8615467
22/11/11 a las 13:35

Ya tengo fecha para verle!!!
El 20 de diciembre me hacen la eco para saber el sexo!!!! Acabo de recibir la carta y estoy super feliz. Ya me queda menos de un mes ya empieza la cuenta atras.

Besis

M
minka_9106726
22/11/11 a las 13:57

actualizo ñl
chicapo........28 años......fpp 01 de abril.niño.miguel.?

hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño..liam.

bebecito.....23 años......fpp 05 de abril...niña. Ruth

barvis...........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años......fpp 12 de abril.niño.Gio

maixa..........33 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres...24 años.....fpp 13 de abril..

laura............32 años......fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........???????.....f pp 15 de abril..

30cristi.........30 años.....fpp 15 a 17 de abril..

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril..niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril..

iry................28 años.....fpp 18 de abril..

jessy............18 años.....fpp 22 de abril..

cande...........21 años.....fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años.....fpp 27 de abril.niño.Elias

rubita...........37 años.....fpp 28 de abril..

gatitamery....27 años.....fpp 29 de abril.niños.nicolas.

cmaria.........29 años.....fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.......??????.......fp p 30 de abril..

momezly......??????......fpp 30 de abril.

ito.................28 años...fpp 03 de mayo.

kukitas..........25 años....fpp 05 de mayo.

na3lu.............21 años....fpp 07 de mayo.

lacupa...........28 años....fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel........31 años.....fpp 11 de mayo..

erica20000.....30 años.....fpp 16 de mayo.

nadiakate.......27 años.....fpp 19 de mayo.

abril88888......34 años.....fpp 25 de mayo.

dayana..........???????.....fp p 29 de mayo..

otra nena se suma

E
elissa_5529461
22/11/11 a las 14:04

Buenos dias barriguitas y barrigonas
balla semanitas esta que hemos comensado,con los nuevo miembro de este mundo,

bebecitos muchas felicidades por tu niña que bueno asi que la niña no se dejen ganar jajaja y lo mas importante que todo este bien..

kukitas que bueno que ya halla pasado ese dia y pueda estar tranquila y que ya tenga fecha para ver tu bebe

barvis que bien que tod este genial y que por fin te hallan dado la baja asi puede relajarte y estar mas tranquila..ah una preguntita barvis le preguntaste al gine sobre la contraciones de brazton??

erica que bueno que ya este mejor ya vera que todo ira mejorando...

chicas yo estoy muy feliz ya que mi bebe se mueve mucho y al parecer cera grande igual que el papa ya que lo siento su tamaño lo toco y asta su padre y su hermanito lo tocan anoche su papi lo tocaba y le daba besito y le hablaba y el el repuesta estab super emocionado..y por ootra parte se acerca mi fecha para la eco..y por fin ponerle nobre a mi barriga..

alyssa felisidades por tu 19 semanitas y atodas la que cumplen creo que paula tambien..

rubitas como ha seguido de tu refrio?

besitos a todas mami y futura mamis

Y
yue_8171171
22/11/11 a las 14:38


Hola pequeñas!!!
Como va todo?? Veo que con novedades y sabiendo que esperamos cada vez mas!!!!
No me ha dado tiempo a leeros con detalle ya que estoy en el trabajo, pero desde el móvil no se porque no puedo entrar al foro, no quería pasar el día sin saludar!!!

A mi ya me queda menos para la siguiente eco!! El dia 2 a las 9 de la mañana veremos a Nico de nuevo!!! Tengo tantas ganas de que me digan que todo sigue bien y de ver su carita linda!!!! Será la eco de las 20 semanas y ya estaremos en el ecuador del embarazo!!!! La verdad es que me siento fenomenal..esta semana con un poco de sueño de ese incontrolable y con algunas pinzadas de ciatica, dependiendo de la postura hay veces que me quedo enganchada, pero bueno espero que pase poco a poco, porque como empiece con Ciatica estando de 4 meses y medio cuando este de 7 no se como voy a estar...aunque bueno lo primero es ser positivo y tratar de pensar que es algo pasajero que no me dolerá en exceso!!!

Bueno soletes, voy a dejaros que tengo que seguir trabajando, espero que esteis todas genial y a ver si luego desde casita puedo entrar para leeros y comentaros con calma!!!

Un beso gigante y muchos mimos a esas panzassss!!!

NICO 17+6!!!!

V
valia_5396951
22/11/11 a las 14:39
En respuesta a minka_9106726

actualizo ñl
chicapo........28 años......fpp 01 de abril.niño.miguel.?

hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño..liam.

bebecito.....23 años......fpp 05 de abril...niña. Ruth

barvis...........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años......fpp 12 de abril.niño.Gio

maixa..........33 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres...24 años.....fpp 13 de abril..

laura............32 años......fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........???????.....f pp 15 de abril..

30cristi.........30 años.....fpp 15 a 17 de abril..

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril..niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril..

iry................28 años.....fpp 18 de abril..

jessy............18 años.....fpp 22 de abril..

cande...........21 años.....fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años.....fpp 27 de abril.niño.Elias

rubita...........37 años.....fpp 28 de abril..

gatitamery....27 años.....fpp 29 de abril.niños.nicolas.

cmaria.........29 años.....fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.......??????.......fp p 30 de abril..

momezly......??????......fpp 30 de abril.

ito.................28 años...fpp 03 de mayo.

kukitas..........25 años....fpp 05 de mayo.

na3lu.............21 años....fpp 07 de mayo.

lacupa...........28 años....fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel........31 años.....fpp 11 de mayo..

erica20000.....30 años.....fpp 16 de mayo.

nadiakate.......27 años.....fpp 19 de mayo.

abril88888......34 años.....fpp 25 de mayo.

dayana..........???????.....fp p 29 de mayo..

otra nena se suma

Felicidades chicas!!!
Bebecito enhorabuena por la niña q estas esperando!! Q bien en la semana se está igualando=2 niños y 2 niñas y la confirmación de barvy.
Barvy q bien q ya tengas la baja, así estarás más tranquila y podrás disfrutar más de tu peque!!
Felicidades a todas las q hoy cumplen semana!!
Ara, ¿Cuando te toca ver a tu peque? ¿La próxima semana o esta?

A todas las demás un saludote y buen día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram