Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
H
hammad_7833381
30/11/11 a las 16:07

Una hoooritaa!!!
A las 17.15 tengo la ecoo!! Q nervioss x saber k es y q todo vaya bien, aunq tngo la sensacion no se xk d q no se va a ver...ojala este ekivokada y sta noxe os pueda dcir si es niña o niño!!! Bueno os dejoo k voy a vestirme! Sta noxe os cuentoo!!
Bss

Ver también

C
cleofe_6336384
30/11/11 a las 16:38


hola chicas!!! hoy tuve la eco de las 20 semanas, y por suerte todo esta perfecto!! ahora si me puedo qudar tranquila, lo vi a mi bebe chupandose el dedo y moviendo los brazitos, un amor!! asi q nada, feliiiizzzz!! espero que tods esten muy bienn

lauryta suerte en tu ecoo, cmaria no te preocupes por los dolores que son normales, ara felicidades por tus 20 semanas, vamos todas juntitas!!

un beso a todas!!

Candela y Juan Martin

B
badria_9426289
30/11/11 a las 17:21

Buenas tardes bonitas
os cuento ke al final estuve ingresada....
justo cuando deje de escribir aki ke no lo sentia y al final me parecio sentirlo comence a sangrar...mas ke una regla...yo siempre ando preocupada y asustada por la mala experiencia de mi anterior embarazo y el mundo se me vino encima ...por suerte a sido un susto ke aun tengo pero menos xk lo important esk mi bebe esta bien ..resulta ke tengo placenta previa y esta a 1 cm del cuello del utero y me mando reposo pero me ingresaron y le dijeron al gine ke no abia abitaciones total ke alfinal me dejaron alli y al dia siguiente me mandaron a casa pork decian k podria acer aki el reposo y no abian abitaciones libres asi ke nada aki estoy ...ya tengo un sangrado leve nada ke ver kon el de antes... pero sigo preocupada nose si deberia ir al gine privado o esperarme a las 20 semans xk en la s.s. me an dicho ke no me veran mas asta entonces excepto ke vuelva a tener mas sangrado mas abundante...... en fin aver ke pasa de momento me encuentro bien y mñn ire a la matrona aver ke me dice ..un besito xicas

las ke tienen hoy eco suerte!! y entrar y contarnos ke estamos impacientes x saber ke es !!! seguro ke esta todo bien !!!!! bsssssssssss

E
elissa_5529461
30/11/11 a las 18:06

Buena tardes barriguitas
Nalu,pero que susto ha de haber pasado Dios meno mal que solo halla sido un susto,pero tu trata de estar tranquila ha todo el reposo necesario y ya vera como todo sigue bie,te mando mucho animos y mo oraciones para ti y tu bebe.

Cande que bueno que halla ido a la eco de la 20 semana ya,yo espero poder ir de mañana a el viernes sino cera el proximo lunes...

Cmaria no te preocupe ya sabe vivimos echa un lio cuando estamo embaraza que si no es un dolor es otro,pero vale la pena..

Alyssa que bueno que halla podido escuchar su corazoncito es muy emocionante..


Laura y marichan ya saben a contar desde qu cepan que es..

Y la demas mamis como esta?..mimir,chicapo,lauryta,b ebecito,rubita,jessy,evimayo,a rmindi,riot,carmencaliz,nadiak ate,hada,barvis,azamuel,abril, chinchin,maixa,bareita,axoxere s,dondepaula,gatitamery,cristi ,erica,ito,en fin a todas mucho besos.

K
kadija_5640456
30/11/11 a las 19:24

Hola barrigonas!!
Joo na3lu q susto!! Mns mal q va todo bien. Guarda muxo reposo pa djar d manxar y veras cmo va todo bien. T mando muxisims besos.
Yo acabo d venir d andar del parqe y q bien sienta xo cn na q ando un poko empieza a dolerme la parte baja d la espalda un monton.
Hoy mi marido sa tirao to el dia pintao el dormitorio d la niña y tngo to abierto xq no veas cmo huele, spero no resfriarm. Al final nos hems decidido x un amarillito color crema pa convinarlo cn el moradito d la habitacion y man dixo q hay vinilos economicos en ebay aora m metere y los mirare. Oye cnd termineis las habitaciones d vuestros pekes poned fotos vale m hace ilusion verlas y si m dais ideas mjor
Weno xicas spero q steis todas bien y no tngams mas sustos!! X cierto cndo sepais algo ya sabeis contad y poned en la lista.
Besitosss

E
elissa_5529461
30/11/11 a las 19:33

:
Erica cuando nazca tu bebe tendra que darlr 2 nalgadas,por todos los malos ratos que te ha echo pasar,deseo que te mejores prontos..

K
kadija_5640456
30/11/11 a las 19:35

Vaya!!
Q mala suerte erica tu embarazo anterior tb fue asi. Xq vaya rollo no?? Q es lo del problema hepatico?? D todas formas aora buscare en internet q m gusta saber esas cosillas, la cosa q m suena...
X cierto t pregunto a ti xo tb a todas xo se ve q tu sabes muxo d stas cosas, no se si t dedicaras a esto. X cierto a q os dedicais todas asi nos conocems??
Es q ayer m apetecio una mazorca d maiz y m la comi tal cual a bocados y hoy x curiosidad mire a ver q vitaminas tiene, pense q era totalmt weno xra el bebe y mi sorpresa fue cndo pone q no se recomendaba xq se usaba antiguamt cmo mtodo abortivo xo luego en las dietas lo incluyen. Es malo o weno comerlo??
Un beso bonita spero q mjores y q tus papis t den muxos mimos.q mira q ayudan lo abuelos eh??

F
fozia_6117369
30/11/11 a las 19:49

Hola chicas... muy buenas tardes a todas
ERICA..... la charla muy bien, 3/4 hora duró se pasaron rápido.. fuimos 9 chicas y 3 chicos entre ellos mi marido, q tb le gustó.. lo explicó una chica muy detallado, diapositivas, postura de dar el pecho, q debemos y no hacer, diferentes tipos de bibes.. etc... al final nos dieron a las q asistimos 2 libros uno el embarazo desde el princípio, el otro en plan agenda para anotar cosillas.. había chicas q estaban ya en su 8 mes de embarazo mañana jueves hacen otra charla sobre; el recién nacido en casa y sus cuidados.... tb iremos... la verdad es q me ha gustado... mucha información y tenía dudas me las han resuelto con la toería... espero q en la práctica se me de bien...

Alyssa y laura ya de 20 semanitas!!! yo entro en la semana 20 el día 1 diciembre, me quedan 2 días para ver a mi peque toy deseandoooo!!! q llegue el viernes!!

NA3LU... madre miaa q susto!! no me extraña q estes preocupada cielo, haz muchisimo reposo es lo k te han mandado... todo saldrá bien sssé muy positiva de todas maneras yo creo q te podían haber dejado ingresada... es q como son... tu haz mucho reposo!!
si andas muy preocupada vete al privado xq te miran más rápido y te lo detallan todo mucho mejor. = te quedas más tranquila... un besazo q te mejores prontito... mucho reposo!!

Ar...a yo bien .. hoy algo cansadilla.. es x días hay dias q tengo más energía... ya x las tardes cansada....deseando q llegue el viernes para ver ami peque en la eco 20 semanas... impacienteeeee!!

CANDE me alegro muchisimo q tu peque en la eco 2o smnas todo Genial..... q cositas hace.. cada eco una ilusión diferente

Ara feliz cumplesemana

Kukita lo de hacer pis de madrugada o x las noches... uff!! yo llevo así desd q sé q toy embarazada ainss pero bueno paciencia. veo k no soy la única....

CAMARIA.. ya te va quedando menos para tu cumplesemana que bien!!!! esto va q vuelaa!!

LAURYTA116 suerte!! en tu eco... a ver si tienes suerte y se deja ver bien el sexo tu peque.... ya nos contarás..... que iluuuu!!! ( hoy ves a tu peque)

ALYSSA sii eso de " sarna con gusto no pica" ahii te doy la razón,,, / tengo pensado darle el pecho a mi peque cdo nazca...( lo voy aintentar , tendré paciencia).. mi madre cdo saco el tema... no para de recomendármelo y la suegra idem... q cansinas!! jejeje

Bueno chicas... os dejo x un rato, me voy a dar un paseo a la perrita q me reclama la pobre ( con el frío q hace ... ya me está dando pereza)

Más tarde entro a leeros besotes a todas!! hasta luego!


D
dan_8045236
30/11/11 a las 22:25

Es un niño!!
Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y ya sabemos que es un niño!! todo está perfecto y estamos suuuper felices!!
Ahora toca pensar en nombres

H
hongli_5725978
30/11/11 a las 22:33

Q os mejoreis
Nalu q susto hija!!!, y vaya tela la ss dan asco, tu haz mcho reposo y ya sabes si tienes q ir al privado ve no te lo pienses bstss y q te mejores.

Erica vaya tela tu bebe cm se sta cmportando, speremos q dspues te salga wnisimo y te deje drmir x lo mnos jeje.

Wnas nches a todas.

F
fozia_6117369
30/11/11 a las 22:39
En respuesta a dan_8045236

Es un niño!!
Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y ya sabemos que es un niño!! todo está perfecto y estamos suuuper felices!!
Ahora toca pensar en nombres

Laura7india!!! ¡¡enhorabuena!!
laura que bien!!! menuda alegría.. la eco 20sms y todo perfecto, no sabes como me alegro

siguen en la lista ganando los Niños Mucho "pitilin" jeje y poco " chochete" = cambia la cosa....

laura ya nos contarás que nombre le vas a poner a tu nene

¡¡ que paséis una buena y tranquila noche todas!! ( me voy a hacer la cenita)

D
dan_8045236
30/11/11 a las 22:43
En respuesta a fozia_6117369

Laura7india!!! ¡¡enhorabuena!!
laura que bien!!! menuda alegría.. la eco 20sms y todo perfecto, no sabes como me alegro

siguen en la lista ganando los Niños Mucho "pitilin" jeje y poco " chochete" = cambia la cosa....

laura ya nos contarás que nombre le vas a poner a tu nene

¡¡ que paséis una buena y tranquila noche todas!! ( me voy a hacer la cenita)


Gracias guapa!!! Buenas noches para también!

F
fozia_6117369
30/11/11 a las 22:46
En respuesta a kadija_5640456

Hola barrigonas!!
Joo na3lu q susto!! Mns mal q va todo bien. Guarda muxo reposo pa djar d manxar y veras cmo va todo bien. T mando muxisims besos.
Yo acabo d venir d andar del parqe y q bien sienta xo cn na q ando un poko empieza a dolerme la parte baja d la espalda un monton.
Hoy mi marido sa tirao to el dia pintao el dormitorio d la niña y tngo to abierto xq no veas cmo huele, spero no resfriarm. Al final nos hems decidido x un amarillito color crema pa convinarlo cn el moradito d la habitacion y man dixo q hay vinilos economicos en ebay aora m metere y los mirare. Oye cnd termineis las habitaciones d vuestros pekes poned fotos vale m hace ilusion verlas y si m dais ideas mjor
Weno xicas spero q steis todas bien y no tngams mas sustos!! X cierto cndo sepais algo ya sabeis contad y poned en la lista.
Besitosss

Barvy
a mitb hay dias q me pasa.... lo del dolor d espalda... pineso q igual tenemos q ir más rectas al caminar... la barriga va creciendo.... lo de andar va genial yo tb x la tarde lo hago viene bien para la circulación d la sangre ( d paso saco a mi perrita)

que ilusión ya preparando la habitación de tu niña el morado es un color bien bonito..... Yo de momento tengo pensado q cdo nazca mi peque dormirá en su minicuna con nosotros en el dormitorio..... la habitación cdo la empiece a preparar ya subiré alguna foti..

ahh!! los vinilos quedan bien chulos!! yo no sé al final si pondré vinilo o algún cuadro con motivo infantil

besines!! buenas noches!! ( me voy ya a preparar la cena)

Y
yana_7408706
30/11/11 a las 22:50

Buenas noches!
Buenas noches chicas!
Erica la eco fue genial vi a mi bebita moversr muchisimi y nos ha dicho el gine que esta muy bien k las molestias que le digo k son normales ya que el cuerpo esta cambiando y k cada dia botare algi diferente,k la peke se mueve mucho y k tmb las "molestias" son de eso.Cada dia algo nuevo verdad?
NAlu mucho animo y haz mucho reposo y si te quedas mas trankila yendo a un privado no lo pienses,yo voy al privado tmb ya k como tuve lo del hematoma me estuvo viendo y menos mal por k el del seguro me veia a los tres meses y el hematoma me lo vieron a las 8 semanas pues prefiero k me vean para kedarme mas trankila

D
dativa_8419611
30/11/11 a las 22:56

Hola chicas
hola como estan?

nalu ahora mucho reposo y tranquila que todo estara bien

al niño nuevo felicidades asu mami q estara superfeliz

alguien pregunto que a que nos dedicamos para conocernos, pues yo soy auxiliar de veterinaria, pero por desgracia no trabajo de eso, ahora solo trabajo limpiando en en un concesionario de coches y en una casa, el trabajo esta fatal.tb por la tardes y findes lo dedico a mi gran pasion q es la costura y asi me saco algo mas, pa caprichos jajajaj

bueno decir que como mi piso necesitaba algunas reformillas pues ahora a primeros de año empezare, asi que cuando tenga el cuarto del bebe yo subire fotos y asi lo veremos, mañana voy a ikea a comprar la cocina pq la que tengo era de cunado kmi suegra vivia aqui, el piso es suyo,y la verdad esta fatal, buenop poco apoco iremos arreglando todo que tengo unas ganas!

bueno a tooooooooooooodas las gordis besitos y perdon otra vez que cuando leo ya no me acuerdo de los mnombres

E
elissa_5529461
30/11/11 a las 23:34

Felisidades lauralidia
Con los niños no hay quien pueda estan arrazando jaja que bueno que todo este bien que es lo mas importante,

Y ahora como dice paula a la cenita

M
minka_9106726
1/12/11 a las :13

Buenas noches
Nalu: deseo q te mejores, todo mi apoyo para ti y tu bebe descansa wapa, yo en tu lugar iria al privado pàra qdarme mas trankila. un besazo

Erika: q mla suerte!! tu bebe bailando teck tonik y tu padeciendo!espero que tus dolores desaparezcan, mejorate, un besazo.

Laura: felicidades x ese niño!! y las niñas donde estan ??
jejej

Chicas ayer cuando me fui a duxar vi que salia de mis pezones un pokito de liquido!! Sera el calostro? a alguna os esta pasando ya??

bueno me voy a momir y a soñar con mi angelita un besito a todas las mamis.

E
elissa_5529461
1/12/11 a las :32
En respuesta a minka_9106726

Buenas noches
Nalu: deseo q te mejores, todo mi apoyo para ti y tu bebe descansa wapa, yo en tu lugar iria al privado pàra qdarme mas trankila. un besazo

Erika: q mla suerte!! tu bebe bailando teck tonik y tu padeciendo!espero que tus dolores desaparezcan, mejorate, un besazo.

Laura: felicidades x ese niño!! y las niñas donde estan ??
jejej

Chicas ayer cuando me fui a duxar vi que salia de mis pezones un pokito de liquido!! Sera el calostro? a alguna os esta pasando ya??

bueno me voy a momir y a soñar con mi angelita un besito a todas las mamis.

A mi
Me paso una vez y si no me equiboco creo que mimir ablo sobre eso tambien,son los pechos preparandose para amamantar

B
badria_9426289
1/12/11 a las 11:47

Buenos dias¡¡
komo esta hoy las barriguitas??
os cuento ke oi me siento mucho mjor!! ya no sangro nada de nada!!! aunke eso no me kite el susto pero bueno...el caso eske tal y komo entan las cosas me esperare a la eco delas 20 semanas .... despues tengo cita con la matrona aver kuanto kilos e engordado ke yo kalculo ke unos 6 o asi jajaja
aver lo del calostro yo creo ke es normal aunke no a todas les pasa...y los movimiento yo lei ke siempre lo tienes ke sentir pero cada vez son un pokito menos ( pero siempre se muevo ) aunke no con la misma frecuencia xk al crecer tienen menos espacio y le cuesta mas!!! pero mientras lo sientas todo esta ok!
nenis yo lo siento no ablar de cositas ke comprais y eso pero si ke os leo eske vereis yo ya tengo todo de mi angelito y lo usare kon este ke tb es nene asi me aorrare mucho x eso no me gusta ablar pero tb estoy por aki em!!
un besito y felicidades a los nenes nuevos aver si se animan los xoxetes !!!!!!!

N
noela_8615467
1/12/11 a las 12:02

Ya son 18 semanitas!!!
Buenas chicas hoy cumplo 18 semanitas!!! Ya falta menos para el lunes!! Espeto q se deje ver y q no me manden a trabajar ya q ahora viene epoca de muxo trabajo y me da miedo hacer esfuerzos.

Nalu q bien q ya no manches!!! Sigue en reposo q a mi me paso lo mismo y por precipitarme volvi a manchar. Yo ya llevo mucho sin manchar pero me da miedo volver al trabajo y q pase otea vez.
Yo creo q lo note pero ya no lo he vuelto a notar tampoco me alarmo ya q soy primeriza y es ahora cuando empezare a notarlo mas.

Bebecito a mi todavia no me ha pasafo lo del calostro. Si q tengo como costrilla en los pezones y se me han oscurecido.

Laura7 felicidades por tu niño!!! Lis niños van a ser los reyes de la primavera jeje.

Besos a todas!!!

A
alize_9072718
1/12/11 a las 12:06

Buenos dias gordis!!
Buenos días,

Madre mía cómo está el foro! Más niños, venga más niños!!!, je,je. son geniales.

ERICA: qué susto con los picores. Mientras se algo que n o afecte al bebé todo genial. Suena mal decir esto, pero ellos valen cualquier sufrimiento. Yo también he estado con el dolor de ligamentos desde la semana 8 hasta la 19 más o menos.

A las que tenéis que hacer reposo, muchos besitos y aprovechad para internet, maneras de decorar habitaciones, carritos, y demás..

Alguien preguntaba por las profesiones, yo soy contable (hoy en día suena fatal) pero me gustaría no tener que depender de dos sueldos y decir que mi profesión es MADRE!! Me encantaría poder dedicarme al cien por cien a ellos. Pero las cosas son como son y gracias a Dios que tengo trabajo (de momento).

Hace unos días os pasé una página de vinilos, os la vuelvo a poner porque veo que ya estáis con la decoración de las habitaciones. Yo he empezado arreglando la habitación del mayor y aprovecharé los muebles de bebé que tenía (eran blancos de IKEA), estaba todo guardado en el garaje porque nuestra ilusión era poder tener otro bebé. Lo que sí le compraré a la peque es el cochecito nuevo. Su hermano tenía uno verde militar y claro... me gustaría algo más fino... me gustaban los BUGABOO pero ahora me gustan de CASUALPLAY, pesan menos..

Que sepais que os leo todos los días, me alegra mucho cuando empezais a decir el sexo de vuestros bebés y cuando notais sus caricias.

Muchos besos wapísimas.

A
alize_9072718
1/12/11 a las 12:08

se me olvidaba el link de los vinilos.
http://www.muralesyvinilos.com/vinilos_decorativos/infantiles

H
hammad_7833381
1/12/11 a las 12:34

Toca esperar...
Bueno chicas mi presentimiento se cumplio no se dejo ver staba muy dormidito dand el culo jeje almenos se k va todo bien k es lo importante
Asi q nada m toca esperar hasta el dia 20 q tngo la eco d las 20semans.
Nalu como stas? Espero q mejor muchos besitos!
Yo la habitacion no mpezare a pintarla y a mntarla hasta k pase las navidades xk kiero sabes si es niño o niña para ponerlo d una forma u otra... Lo q no tngo claro es lo dl carro es mirado ya miless jaja xo no m dcido...
Laura7 felicidads x tu niño!!
A quien pregnto a k nos dedicamos soy aux d enfermeria aunk llevo un mes sin trbjar xk trbjaba cn niños discapacitados y weno habia k cogerles en peso y weno x miedo pues deje ya d trbjar gasta k no tnga a mi peke jeje. Y m aburro muchisimooo stoy acostumbrada a star alli cn ellos y se m hacen los dias eteeernos sin trbjar!!!! Xo todo sea xk mi peke est bien jeje.
Bsss a toodass!!!

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 13:58

Buenos dias barriguitas
mimir los de los movimientos es muy complejo ya que a medida que tu bebe crece le queda muy poco espacio y no sentira esa patadita costante que sentia sino movimiento diferente,pero no es de preocuparse ya que es normal,yo por ejemplo ya no siento lo mismo movimientos de ante ahora son mas fuerte y el diferente lugares

kukitas feliz clumplesemanitas ya esta pasando el tiempo y creo que me tocara ir el mismo dia que tu no lo se aun ya que mi esposo ha estado trabajando fuera desde el sabado y rreguresa hoy en la noche y no se si podremos ir manñana o tendremos que dejarlo para el lunes

na3lu que bueno mujer que ya no manche tu sigue tranquilita y ya vera como todo se ira poniendo en su lugar.

laurita tu bebe no quizo dejarse ver que tremendo el,pero no te preocupe que ya pronto lo veraz ami me toco esperar mas de lo que yo pensaba ya que el gine cuando fui ala cita pasada yo pensaba que me haria eco y me dijo nooo..te la indicare para diciembre porque asi no hay duda porque ya esta mas grande y aqui estoy

hada la escucho habla de todas las cositas y decoraciones yo aun no tengo idea ya que no se que es,pero en navidad me aprovechares

le mando besitos a todas la demas mamitas

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 14:13

Hay alyssa
yo estoy deseperada por ir,pero espero ami esposo que llegue de su travajo que esta haciendo desde hace 6 dias y tratare de que ballamos mañana,yo me irira sola,pero mi esposo no comparte esa idea asi que solo me queda esperar

H
hammad_7833381
1/12/11 a las 15:15

Holaaa
Alyssa voy otra vez el 20 d dciembre para la eco d las 20 semanas asi k nada 3 semanitas...no comi nada d chocolate deberia? Esq m daba cosa k se moviera y se pusiera dl reves jaja y mira tendria k ab comio para q m mirase jajjaja

M
minka_9106726
1/12/11 a las 16:26

Chicas ayudarme please
sabeis cual es el sintoma de una subida de azucar??
resulta que hace una semana de repente empeze a ver luces parpadeantes y borroso (yo uso lentillas) y a los 10 min o asi se me fue pero esta mañana cuando me he levantado he desayunado un croissant de chocolate y me ha vuelto a pasar!! los analisis los tengo el dia 16 de diciembre. Tengo miedo de comer azucar, puede ser eso?? luego estado mareada y dolor de cabeza,la verdad que ultimamente me siento como un zombi y como si me fuera a caer, no se si es nerviosismo , tension baja, azucar alto... aver si me podeis ayudar me qdaria mas trankila ya que hasta el dia 20 no veo a mi matrona. uN besazo wapas

N
noela_8615467
1/12/11 a las 17:09

Gracias por felicitarme!!
Gracias chicas!! Ya va quedando menos aunque sigue pasando el tiempo lento.

Ara ya me diras si al final puedes ir mañana o vas como yo.

A lo de el azucar no se si sera eso. Llama a tu matrona y preguntake y no comas dulce por si acaso.

Preguntaba alguna a q nos dedicabamos, pues yo soy dependienta de ropa en una gran cadena. Suelo estar en el almacen colocando los camiones q llegan. Casi siempre de mañanas asi q no puedo quejarme y estoy fija en enero hago ta 3 años. Aunque ahora estoy de baja y ala senana 20 22 nos dan la de riesgo asi q no me queda muxo en caso de q me tenga q incorporar.

Un beso a todas

K
kadija_5640456
1/12/11 a las 17:31

Holaa
Q tal?? Laura felicidades x tu niño!!!
Laurita en la siguiente t lo dicen seguro a mi en la d las 20 se pararon un monton y vieron el sexo perfectamt.
Bebecito no tngo ni idea d lo del azucar yo la tngo el 27 spero tenerla bien.
Erica muxisimas gracias no se xq m imaginaba q eras enfermera. Jeje. Lo del maiz lo lei en internet xo no se si es cierto xq luego lo meten en las dietas. X eso preguntaba. No sabia lo d tu otro embarazo el mio anterior se fue todavia antes a las 5 smnas vams q no llego ni a acoplarse.
Weno tenems d todo!! Una enfermera, contable, dependienta, aux enfermeria, aux veterinaria...y yo soy maestra d niños autistas tb trbjo cn personas cn discapacidad m encanta xo aora no m veo capaz, reqiere muxo esfuerzo....
Hoy he ido cn mi madre y hemos comprao un monton d cosas pa la peke. Pijamas. Body. Mantita. Capas d toalla. Gasas. Y pa mi sujetadores q d una 85 m tenio q cmprar una 95 sin aro super comodos.mi marido sta super contento xo como le dejo estrujarlas... Y un pijamita q los pantalones d los otros ya m apretaban cda vez q m movia.
Voy a merendar y a dar un paseito al parke luego os leo. X cierto mi peke hoy se mueve un monton llevaba dos dias q apenas la notaba y es q es verdad q hoy la noto moverse diferent ya no m da patadas noto bultos en mi barriga q se mueven d un lao a otro.jejejje
besitos barriguitas!!
Sara 21+3 smnas

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 18:16

Buena tardes barriguitas
Bebecito, mi papa sufre de azucar,y su sintoma son..
dolor de cabesa..
Mucha sed
Frecuencia al ir al baño hacerr pis,aunque ya sabe en nuestro estado es normal hacer pis.
y por ultimos falta de fuerza...
Asta ahi es lo que se,tu por si acaso no coma mucho dulces ya sabe somos mas bulnerables en nuestro estados...ami el gine me dijo que lo jugo lo tomara con poca azucar,y dulces no a menudo,y eso que mi azucar salio super bien,pero para prevenir

Kukita ya te avisare si coinsidimos o no.

Barvis yo como tu tambien siento a mi bebe en diferente lado de mi panza y sus movimientos son mas fuertes..

Lauryta y como te dijo alyssa es bueno comer cholate ante de entrar para que el bebe se mueva funciona muy bien yo llevares chocolate en mano cuando balla.

F
fozia_6117369
1/12/11 a las 18:37

Buenas tardes chicas!!!
holaaaa a todas!!!
entraba a saludar... que dentro de una hora me voy.... a una charla q dan en la tienda PRENATAL... la charla va sobre: los cuidados del recién nacido en casa el martes estuve en otra e iba sobre la lactancia.... lo explican con diapositivas y vamos unas cuantas barriguitas con los maridos jeje... la verdad es q está bastante bien , me saca de bastantes dudas.

HADA ya ví la página de los vinilos infantiles... vaya bonitos q son... para ir cogiendo ideas

esta mañana en el trabajo he estado un poco "PLOOF" me dolía la cabeza horrores.... ahora x la tarde me encuentro mejor, espero q siga así .... cruzaré los dedos...

alguna tb con dolor de cabeza ?

ALyssa YO mañana tb tengo la eco de las 20 semanas a las 9:30 y a las 12:00 tocoginecología asi q la mañanita metida en el hospital... me dieron el dia libre x asuntos propios..... mi marido no puede acompañarme xq trabaja, mi madre idem, asi que mi hermana viene conmigo menos mal, ya me veía más sola q la una.

estoy deseando q llegue mañana para ver a mi peque.... tengo mezcla de emoción, ansias, alegría

más tarde cdo vuelva os leo!

Unos besazos a todas guapetonas!!!

C
cleofe_6336384
1/12/11 a las 19:20


hola chicas!! yo estoy terminando los estudios y el año que viene me recibo de maestra, y mientras tanto trabajo en una guarderia cuidando niños de 5-6 años.
escribo rapidito porq estoy apurada, pero queria preguntarles cuanto llevan engordado en total hasta ahora? hoy tuve ginecologo y llevo casi 5 kgs, es mucho?

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 19:49

Si alyssa
Poreso he tenido paciencia,porque mi esposo esta super emocionado,y no puedo olvidar su cara cuando lo vio en la eco de la 12 semana,estaba tan feliz,imaginate,espero ir lo mas pronto posible..

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 19:58
En respuesta a cleofe_6336384


hola chicas!! yo estoy terminando los estudios y el año que viene me recibo de maestra, y mientras tanto trabajo en una guarderia cuidando niños de 5-6 años.
escribo rapidito porq estoy apurada, pero queria preguntarles cuanto llevan engordado en total hasta ahora? hoy tuve ginecologo y llevo casi 5 kgs, es mucho?

Cande
Yo cuando balla te digo ya que asta la semana 16 cerca de 2 kilo y medio y ahora ya verez..

Paula que bueno que esta disfrutando de la charla,que te balla muy bien

A
absa_9609503
1/12/11 a las 19:59

Hola a todas (mami nueva para abril)
Hola chicas!!!!
Soy Natalia, soy de Palencia y estoy de 19+2 me imagino que esto sean 19 semanas y 2 días no??? jejeje es que soy primeriza....
Entre porque tenía dudillas haber si aquí se solucionaban y me puse a leer mensajes......
Mi duda es que tengo la eco el 12/12 a as 12 (que casualidad no) y a la matrona no tengo que volver hasta el 12 de enero pero no me a dicho nada de la prueba del azúcar, entonces no sé si es que no se la hacen a todo el mundo o es que se la a pasado, porque es que está un poco a x uvas esta mujer la verdad!
Aún no se si es niño o niña espero saberlo el día 12 porque tengo ganas de empezar a preparar habitacion ropita y el resto del ajuar...Aunque la cuna-cambiador-convertible en habitación completa (que cosas inventan ahora) ya lo he comprado....
Salgo de cuentas el 24 de Abril y ya siento como me da pataditas y se mueve de vez en cuando, tengo bastantes dolores de cabeza aunque yo creo que van remitiendo poco a poco pero cuando me da el dolor...pufff!!!!!1
He llevado muy bien todo, bien analisis, inmunizada de toxo (puedo comer jamón, jijijiji) no nauseas, ni vomitos, ni mareos ni fatiga ni ná de ná, al principio mucho sueño y bueno los dolores de cabeza y una muela que me está dando un poco de guerra....
si es nena se llamara ALMA y si es nene se llamará MANUEL. yo siempre quise tener un niño para llamarle MANUEL pero tengo la sensación de que es ALMA, no me importa lo que sea solo quiero que venga bien y que todo vaya perfecto...
Ah por cierto soy teleoperadora de Jazztel, asi que ya sabeis!!!! jejejje si quereis pasaros me lo decís!!!!!
Besitos a todas y encantada de cnoceros, muack muack!

M
minka_9106726
1/12/11 a las 20:27

Gracias x responder
al final he ido a urgencias xk esta tarde otra vez he empezado a ver borroso y yo enseguida me pongo muy nerviosa y me temblaban hasta las piernas.Despues me dolia la cabeza.El medico un gili.... me dice "es normal estas embarazada" eso ya lo se yo ... y me dice y "lo de la vista yo no tengo aparatos ves al oculista" yo lo que queria era que me mirara la tension y ni eso no me ha exo nada! estoy supermoskeada. despues he ido a la farmacia me ha mirado la xika la tension y la tenia perfecta y enserio me ha atendido mejor la farmaceutica y me ha dejado mas trankila ella que el doctor.Que a veces nos comemos mucho la cabeza y yo enseguida me altero jejejej, Dice que lo normal es que la tengamos bajita pk tenemos que alimentar a ese bebee aiss lo que sufrimos x ellos.. UN besazo me he quedado mas trankila y ahora estoy bien.

Perdonad por todo el rollo, un beso

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 22:34

Bienvenida mamaalma
felisidades por tu bebe lo de la prueba del azucar ami me la indicaron al principio del embarazo y bueno ya vere si cuando balla me la indican o no ya tengo 20+1 asi que te dire besito y ojala siga compartiendo con nosotras aqui,,,

F
fozia_6117369
1/12/11 a las 22:56
En respuesta a minka_9106726

Gracias x responder
al final he ido a urgencias xk esta tarde otra vez he empezado a ver borroso y yo enseguida me pongo muy nerviosa y me temblaban hasta las piernas.Despues me dolia la cabeza.El medico un gili.... me dice "es normal estas embarazada" eso ya lo se yo ... y me dice y "lo de la vista yo no tengo aparatos ves al oculista" yo lo que queria era que me mirara la tension y ni eso no me ha exo nada! estoy supermoskeada. despues he ido a la farmacia me ha mirado la xika la tension y la tenia perfecta y enserio me ha atendido mejor la farmaceutica y me ha dejado mas trankila ella que el doctor.Que a veces nos comemos mucho la cabeza y yo enseguida me altero jejejej, Dice que lo normal es que la tengamos bajita pk tenemos que alimentar a ese bebee aiss lo que sufrimos x ellos.. UN besazo me he quedado mas trankila y ahora estoy bien.

Perdonad por todo el rollo, un beso

Buenas noches chicas!!!
hola a todas!! la charla d ésta tarde.. sobre los cuidados del recién nacido... ha sido muy completa fuimos 8 chicas y 4 chicos ( futuros papis) todo super bien explicado, incluso la q lo coordinada puso el ejmplo d como se baña al recién nacido con un muñequito , tb como se le hacen los masajes depués del baño, y vestirle, etc... con diapositivas tb me ha encantado, de hecho habrá otra el 14 Diciembre t tb iremos... os las recomiendo chicas... informan muy bien.

BEBECITO jooo!! vaya con el médico, si es q los hay muy bordes y tb los hay bien majos... x lo menos la farmacéutica te atendió bien yo la tensión la tengo tirando a baja, según mi gine es mejor así.me alegro q no haya sido nada... y q estés mucho más tranquila

MAMAALMA.... anda q casualidad q yo tb vivo en PALENCIA.... ( soy nacida en GALÍCIA) mira que bien!! casualidades de la vida ¡¡enhorabuena x tu embarazo y Bienvenida al foro!!

buenas noches a todas!!

F
fozia_6117369
1/12/11 a las 23:04

Alyssa
Siiiiiiiiiiiiii mañana tenemos las ecos 20 semanas..... yo la tengo a las 9:30, sisi haber q nos dicen y volver a ver a nuestros ( hace q no veo a mi peque desde la última eco q me hice x el privado y hace semanas d eso...)

tengo una mezcla de alegría, ansias, emoción ajaja

yo tb espero q esté todo bien, a ver lo q han crecido los peques, etc... ( está tarde no ha parado de moverse )

alyssa me pienso llevar 2 bombones xq sé q le gusta y así se moverá más jijijiji mañana nos contamos!!

pd: me voy a preparar la cena y acostarme, tantas emociones no sesi pegaré ojo

Chicas mañana cdo vuelva os cuento

besines a todas!!! Buenas noches!!!

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 23:09

Actualizo la lista con la nueva barriguita y el bebe de laura
chicapo........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola

mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño.liam

bebecito.......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis...........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años.......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa..........33 años.......fpp 12 de abril.

laura7..........32 años.......fpp 13 de abril.niño.

axouxeres....34 años.......fpp 13 de abril.

carmencaliz..29 años.......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi............???????..... .fpp 15 de abril.

30cristi.........30 años.......fpp 15 a 17 de abril.

alyssa..........29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años.......fpp 17 de abril.niño.

marichan......26 años.......fpp 17 de abril.

ara..............29 años........fpp 18 de abril.

iry...............28 años........fpp 18 de abril.

jessy...........18 años........fpp 22 de abril.

cande...........21 años.......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor francisc

vmamalma....32 años........fpp 24 de abril.

vareita..........25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita............37 años.......fpp 28 de abril.

gatitamery.....29 años.......fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria..........29 años.......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.........??????....... .fpp 30 de abril.

momezly.......???????......fpp 30 de abril.

ito.................28 años.......fpp 03 de mayo.

kukitas..........25 años.......fpp 05 de mayo.

laurita............21 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu.............21 años.......fpp 07 de mayo.niño

lacupa...........28 años.......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel.......31 años........fpp 11 de mayo.

erica............30 años........fpp 16 de mayo.

evimayo.......34 años........fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate.....29 años.......fpp 19 de mayo.

riot88...........22 años.......fpp 23 de mayo.

abril88888....34 años.......fpp 25 de mayo.

dayana.........??????........f pp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas y

F
fozia_6117369
1/12/11 a las 23:16
En respuesta a elissa_5529461

Cande
Yo cuando balla te digo ya que asta la semana 16 cerca de 2 kilo y medio y ahora ya verez..

Paula que bueno que esta disfrutando de la charla,que te balla muy bien

Sii ara
la verdad es q están muy bien las charlas... como explique antes, las recomiendo.....tb iré más adelante a las clases de preparación para el parto.

mañana mi marido no puede venir a la eco 20 smans motivos de trabajo, me da penita..... se la pierde.... ( iremos a la siguiente x el privado para q vea al peque)
---- la carita de los maridos cdo ven las ecos es única....
Buenas noches!! besitos!!!

B
badria_9426289
2/12/11 a las 8:38

Buenos dias wapas!
me encuentro mucho mejor muchas gracias a todas aunke no me kiero confiar!! ayer fui a la matrona y e cogido 4 kilitos !!!! bueno no esta mal yo me esperaba mas !! le escuchamos el corazon y esta genial 142 lpm !! de momento me a dixo ke si me encuentro bien no es necesario ke vaya al gine por privado sino ke ya me espere a la eco de las 20 semanas !! ke todo esta bien ....bueno preciosas ke paseis un buen dia!! besitos!

N
noela_8615467
2/12/11 a las 10:24

Buenos dias!!
Que tal estais?? Yo bien con ganas de q pase el finde y poder ver a mi cosita!! Ojala se deje ver. Q nervios!!

Felicidades mamaalma!!! Bienvenida.

Un beso a todas

A
absa_9609503
2/12/11 a las 11:02

Gracias que ilusion!!!!
Muchas gracias a todas!!!! que ilusión cuando me levanté y vi que me había contestado tanta gente, no pude resistit la tentacion de entrar antes de ir a trabajar (llegare con el tiempo justísimo jiji, pero es viernes no pas ná)

DONDEPAULA: Que casualidad!!!! te quiero preguntar muchas cosas!!!! quien es tu gine?? y tu matrona??? esas charlas de las que hablas donde las dan??? yo tb quiero ir!!! Aunque tendría que ir sola xq mi marido trabaja fuera y solo viene los findes!!! a mi me tocó Frontela en la Residencia, que es un poco seco pero me dijeron que es de los mejores, eso espero!!!!!

ARA1611: Gracias por tu bienvenida tb! Seguro que seguiré compartiendo cositas por aqui, preguntaré al gine por lo de la prueba del azúcar haber que me dice él.

ERICA82000: No veas la alegria que me dio cuando me dijo la matrona que podía comer lo que quisiera pero con moderación, ufff que subidón!!!! ejjejeje muchas gracias guapa!

NA3LU Y KUKITA08: Muchas gracias tb seguiremos compartiendo por aquí muchas cositas de nuestras panzas!!!!!



Por cierto cuanto habeis engordado??? Yo antes del embarazo pesaba unos 64 o 65 kg mido 1.63 y ahora peso 70 esto de 19+3 amos que he cogido 5 kg...la matrona cuando me peso se llevó las manos a la cabeza que he cogido muchisimo peso que me tengo que cuidar que si no voy a tener problemas...Me puso dieta (aunque solo eso dieta) y andar media hora al dia por lo menos y la dije: Ya ando media hora al día y me dijo pues entonces hora y media!!!! Todo el mundo me dice que tengo una barriguita preciosa y que no he cogido mucho peso y yo siempre les digo pues díselo a mi matrona que está escandalizada, al principio hasta me asustó la tía y pienso que tb puede ser debido quizá a dejar de fumar!! Aunque no se si este peso es exagerado, vosotras que pensais? Cuanto habeis engordado?????
Muchos besitos a todas me voy a trabajar que no llego!!!!!!!!! Pasar buen finde!!!!!!!!!!!

H
hammad_7833381
2/12/11 a las 11:21

Bienvenida!
Mamaalma bienvenida!!!
Yo estoy de 17 5 y hace dos semanas fui a la matrona y habia cogido medio kilo aunk en estas dos semanas creo k he cogio algo jeje ya se me va notando la barriga k antes no se m notaba nada nada. La siguient visita a la matrona la tngo el 10 d enero y m ha dixo k sobre esa fecha m hare la prueba dl azucar ab k tal va jeje. Hoy m levant mas tmprano xk vy a ir a mirar colchones k el mio sta fatal y no puedo ni dormir casi y ahora con la barriga... Asi k nada d compritas dspues ire a comer cn unas amigas y al cntro comercial a mirar cositass jeje. Bueno k paseis buen find todas!! Vamos hblando. Bss

K
kadija_5640456
2/12/11 a las 11:44

Holaa
Cmo stais barrigonas???
q tal esas ecos q habia pa hoy?? Ara has podido ir hoy al final?? Alissa cuenta.Cntadns a ver si tenems niñas, q ns faltan niñas!!!
dondepaula joo q xarlas mas xulas!! A q tiempo t apuntas a las clases preparto creo q eran a las 24 smnas puede ser??
Bienvenida mamalma!!Respecto a lo d la prueba d la glucosa yo creia q a mi medico tb se le habia olvidado xo m dijo q era ahora cn la segunda analitica. Tng cita pa el 27. Ya os cntare todavia m qeda. X cierto yo yevo desd qm dieron la cartilla d embarazo sin ver a mi matrona. Cntas veces la habeis visto vosotras??
bebecito todo apunta a q pueda ser azucar no?? Weno cuidate! Y vaya tela cn algunos medicos...
Cande yo creo q stoy engordando muxo a mi ants no m engordaba na siempre he sido mu delgadita y aora m da la impresion q stoy cogiendo 1kg x smna. Aora stoy andand muxo todas las tardes cmo encima llevo una smna d baja tng miedo a ponerm cuento los kilos dsd q m qede xq al principio perdi dos xo los recupere d momento. Es decir q pesaba 52 y ya voy x 57!!! 5 kilakos!!! Yo no m lo noto xo cmo m miro tos los dias....xo se tienen q notar seguro.
Q bien erica una smnita entera acompañada y x tus papis!!
Nalu q bien q stes mjor y tu peke siga en forma.
Laurita q envidia to el dia x aho. Aqi hace hoy un dia feisimo y no apetece salir a ningun lado.
Weno xicas luego os leo muxos besitos

Sara 21+4

N
noela_8615467
2/12/11 a las 13:23

El peso
Mamaalma a mi me pasa igual estoy de 18 semanas y ya llevo 5 kilos. Veras tu la bronca q me va echar cuando vaya. Como bien y lo unico q he engordado es de barriga porque la gente me dice q estoy igual yo no se como se sube ran rapido antes me costaba mucho cojer kilos.

Bueno un besote a todas

D
dijana_8280963
2/12/11 a las 14:02

Hola barriguis
QUÉ TAL LAS CHICAS QUE TENÍAN ECO HOY?? YO LA TENGO JUSTO DENTRO DE UNA SEMANA, Y YA ME CONFIRMARÁN LO QUE ES,
CHICAS A MI ME HAN HECHO LA CURVA DE AL GLUCOSA SIEMPRE DESDE EL PRIMER TRIMESTRE, DIGO SIEMPRE PORQUE EN MI PRIMER EMBARAZO ME LA HICIERON. EL OSULLIVAN SIEMPRE ME SALÍA MAL Y TENÍA QUE HACERME LA CURVA, QUE ROLLO 3 HORAS ALLÍ, PERO ESTA FINALMENTE SIEMPRE SALÍA BIEN. EN ESTE EMBARAZO, ME LO HAN HECHO DESDE EL PRIMER TRIMESTRE Y LO MISMO.

CHICAS YO NO ESTOY MIRANDO NADA AÚ, YA QUE TENGO LAS COSITAS DE MI ENANO, SI ES NIÑA, MIRARÉ ROPITA EN LAS REBAJAS DE ENERO , FEBRERO. Y EL CASO DE LA HABITACIÓN, PRIMERO DORMIRÁ EN NUESTRA HABITACIÓN, CON UN CAPACITO - CUNA QUE ME VAN A DEJAR, Y CON 5 MESES LO PASARÉ A LA HABITACIÓN CON EL HERMANO Y ESTE PASARÁ A UNA CAMITA PEQUEÑA. QUÉ MIEDO CON LO QUE SE MUEVE!!!!
CHICAS UN SALUDO A TODAS, QUE SIGAN BIEN

D
dativa_8419611
2/12/11 a las 15:03

Hola chicas
entro para saludar, me alegro que todo vaya mejor para todas! decir del peso que ahora mismo no se, pero cuando me peso el gine a ls 20+4 habia engordado medio kilo desde la primera vez que me peso la matrona estando de 6 semnas, pero yo si noto que de mi cuerpo estoy mucho mas delgada, menos hinchanda(soy un poco gordita, mido 1.64 y pesaba78.5 y hace 2 semanas pesaba 79)en fin que estoy muy contenta por ahora con el peso

F
fozia_6117369
2/12/11 a las 15:36

Muy buenas tardes a todas!!!
Holaaaa a todas!!!

entro a deciros q mi eco de las 20 semanas, todo muy bien, me atendieron en el hospital genial, un Doctor bastante amable y la enfermera tb q iba a notando todo...

la eco morfológica ha durado unos 25 a 30 minutos a mirado a mi peque muy detalládamente y despacio x partes para ver q todo va estupéndamente, yo calladita en silencio.. 1 eco abdominal y depués otra vaginal.... mi peque muy bien de tamaño, peso, etc... está enorme chicas asi q no me pueden dar foto d la eco xq me lo ha mirado x partes muy despacito y bastante rato... después al terminar la eco han mandado pasar a mi acompañante, mi hermana y ya nos han dejado ver la pantalla y a mi peque... estaaaa grandeeee!! y no paraba de moverse , está perfecto, asi q aqui viene lo mejor....

le pregunto al Dr se puede saber el sexo? me responde... si claro parece una niña , dice q a él le parece y yo me quedo ajajaja xq hace 22 días en la eco de las 17 semanas x el privado me dijo el otro Dr que parecía niño es más... en la eco puso prolongación de pene y q los testículos les bajan más adelante , asi q chicas cada uno me dice una cosa ajajaja

no sé.... mientras venga san@ q sea lo q Dios quiera... yo sincéramente mi 1er hijo me hibiese gustado un Niño.... como no se puede elegir... lo eligen los genes....

ahhh!!! sigo pensando en mi 6 sentido q es un nene.... eso no se me quita de la cabeza chicas..... es más..... cdo pasen las vacaciones Navideñas fijo q voy x el privado a hacerme la eco 4D... ahí creo q se verá perféctamente "pitilin" o chochete" se ve a tiempo real y en color y lo distinguën bien...

vosotyras q pensáis chicas? q me la haga la de 4d.. espero a la proxima eco creo q es en la semana 32 x la seg social.... ufff!! quiero salir de dudas sobre el sexo.... para poder llamarle x su nombre de niño o niña y comprar más cositas, ropa y salir de dudas....

Conocéis algún caso cercano q les dijeran q era niño y depués parece niña? y se hallan equivocado?

ya me contaréis!!! ( como los testiculos les bajan más adelante....) ajaja ya no sé q pensar, creo q la 4D me sacará de dudas....

no me enrollo más chicas!!!!! ESTOY MUY FELIZ!! mi peque crece Genial, pero confusa con el sexo jijjiji

que paséis un Buenísimo Viernes!!! besotes a todas!!

Nos leemos!! Paula 20 smans niño/a?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir