Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
K
kadija_5640456
22/11/11 a las 15:07


Q tal?? Sino m eqivoco x aora hay 8 niños y 6 niñas. No sta la cosa tan desigual.
Lo d las contracciones cn la emocion se man olvidao es verdad q luego he leido muxo y he preguntado y son totalmt normal d todas formas mñna voy otra vez a ver a mi peke en lo privado y le pregunto tb qeria preguntarle algna cosa mas xo aora tmpko macuerdo q era.jejejej. Haber si lo recuerdo y se lo pregunto to. Es un rollo tirart un mes sin ver a tu bebe y q luego m vean los dos a la vez xq hago smnas y tiene q ser en esa fexa. Xo weno mñna aprovexare q sino el mes se hace mu largo.
Gatita q el dia 2 es ya! Y ara tu tb la smna q viene no?
Felicidades x smnitas nuevas!!
Bebecito q bienn niña! Lo d la medicion del cervix ni idea a mi no man exo na d eso. Ya ns vas contando
kukita ya veras como el 20 sta ya mism aqi. Pasa volando!!
Besitos xicas
SARA 20+2!!!

Ver también

D
dijana_8280963
22/11/11 a las 15:52

hola
hola chicas,

hace dias que no entro aunque si os he leido, al final ya verán como se nivela la lista....con los nenes y nenas.
a mi melo confirmarán el dia 9 que es cuando estaré de 20 semanas, ya no queda mucho, solo 2 semanitas y algo...
ahisss qué emoción.
ya me he recuperado bastante del resfriado y ahora tengo que pensar en vacunarme contra la gripe, que me da mucho miedo cogerla

yo creo que estoy empezando a sentir al bebé, pero se resiste y ya estoy de 17 + 5. espero que todo vaya bien.
pues nada chicas desearles una feliz tarde.

L
lizeth_9096997
22/11/11 a las 15:54

Hola a todas
Hola:

Me presento. Soy Eva y estoy en mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 6 años, uno de 1 año y estoy esperando el tercero que casi casi nos han dicho que es una nena!!!

Este embarazo esta siendo especialmente difícil a diferencia de los otros dos. He tenido pérdidas de sangre en cuatro ocasiones, la ultima vez fue tanta la cantidad que ir literalmente corriendo al hospital. He estado ingresada 10 dias y ahora me encuentro en casa en reposo absoluto aun perdiendo un poco. De momento me dicen que el bebé se encuentra perfectamente y que el sangrado ha sido causado por un pequeño desprendimiento del amnios, que ira cediendo poco a poco, pero que mientras hay sangrado, pues hay peligro. Así que tranquila no estoy... Son ya muchos dias de reposo tumbada y hoy he descubierto este foro, con el que espero conocer la experiencia de otras mamis. Mi fecha prevista de parto es 17/05/12. Espero que al final todo salga bien, pues estamos muy ilusionados ante la llegada de nuestro bebe, que aunque ha venido por sorpresa, deseamos tenerlo entre nuestros brazos y darle la bienvenida a nuestra ya gran familia. Ahora mismo me encuentro en tratamiento con ovulos de progesterona ademas del reposo y este jueves me repiten eco a ver que tal va todo. Bueno, un saludo para todas las que como yo, viven ilusionadas con el dia que le pongan a su bebe en los brazos y que todo salga bien.
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/Fglxp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lb2f.lilypie.com/eFh9p1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Second Birthday tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbyf.lilypie.com/w5DQp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Kids Birthday tickers" /></a>

L
lizeth_9096997
22/11/11 a las 16:13

Prueba de lilypies
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/Fglxp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lb2f.lilypie.com/eFh9p1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Second Birthday tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbyf.lilypie.com/w5DQp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Kids Birthday tickers" /></a>

B
badria_9426289
22/11/11 a las 16:17

Me actualizo kon mi bombom !!!
chicapo........28 años......fpp 01 de abril.niño.miguel.?

hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño..liam.

bebecito.....23 años......fpp 05 de abril...niña. Ruth

barvis...........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años......fpp 12 de abril.niño.Gio

maixa..........33 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres...24 años.....fpp 13 de abril..

laura............32 años......fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........???????.....f pp 15 de abril..

30cristi.........30 años.....fpp 15 a 17 de abril..

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril..niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril..

iry................28 años.....fpp 18 de abril..

jessy............18 años.....fpp 22 de abril..

cande...........21 años.....fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años.....fpp 27 de abril.niño.Elias

rubita...........37 años.....fpp 28 de abril..

gatitamery....27 años.....fpp 29 de abril.niños.nicolas.

cmaria.........29 años.....fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.......??????.......fp p 30 de abril..

momezly......??????......fpp 30 de abril.

ito.................28 años...fpp 03 de mayo.

kukitas..........25 años....fpp 05 de mayo.

na3lu.............21 años....fpp 07 de mayo.NIÑO !!!

lacupa...........28 años....fpp 08 de mayo.niña.irene.

azamuel........31 años.....fpp 11 de mayo..

erica20000.....30 años.....fpp 16 de mayo.

nadiakate.......27 años.....fpp 19 de mayo.

abril88888......34 años.....fpp 25 de mayo.

dayana..........???????.....fp p 29 de mayo..

H
hongli_5725978
22/11/11 a las 16:19

Wnas tardes
Hola chicas q tal tds??, enhorabuena bebecito x tu niña otra mas q bien.
Barvy q bien q ya la hayas visto otra vez, yo he ido hoy a la matrona y vaya ... dce q he cogido 4 kilos 800 y yo le dgo q es impsble si nnka tng hambre y cmo super sano, adms m sigo poniendo mi ropa, los vaqueros no pero lo dms si, la verdad es q tng bstnte barriga pero no para 5 kilos, he salido muy enfadada adms la otra vez q m pese iba cn un vestido de verano y hoy ya iba cn las botas, vestido d invierno q kiera q n pesara mas, asi q peso 65'6, pero wno me a hcho una eco para ver el corazon y la he vuelto a ver moviendose q guay eso ha sido lo mejor. M pasa cm a ti barvy o no la veo en un mes o la veo 2 dias seguidos.
Kukita creo q eres tu la q a dcho lo de sntr al bebe, yo stoy de 17 3 y la stoy empeznd a notar hce muy pkito y n tds ls dias al mns yo n me doy cuenta.
Bienvenida Eva y felicidades x tu nuevo bebe, cuidate mcho y veras q tdo sale ok.
Bss a tds
Valeria 17 3

H
hongli_5725978
22/11/11 a las 16:21

Rubita
Me ekivocado lo has prgntdo tu Rubita perdon pero es q smos tantas.

E
elissa_5529461
22/11/11 a las 16:56
En respuesta a lizeth_9096997

Hola a todas
Hola:

Me presento. Soy Eva y estoy en mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 6 años, uno de 1 año y estoy esperando el tercero que casi casi nos han dicho que es una nena!!!

Este embarazo esta siendo especialmente difícil a diferencia de los otros dos. He tenido pérdidas de sangre en cuatro ocasiones, la ultima vez fue tanta la cantidad que ir literalmente corriendo al hospital. He estado ingresada 10 dias y ahora me encuentro en casa en reposo absoluto aun perdiendo un poco. De momento me dicen que el bebé se encuentra perfectamente y que el sangrado ha sido causado por un pequeño desprendimiento del amnios, que ira cediendo poco a poco, pero que mientras hay sangrado, pues hay peligro. Así que tranquila no estoy... Son ya muchos dias de reposo tumbada y hoy he descubierto este foro, con el que espero conocer la experiencia de otras mamis. Mi fecha prevista de parto es 17/05/12. Espero que al final todo salga bien, pues estamos muy ilusionados ante la llegada de nuestro bebe, que aunque ha venido por sorpresa, deseamos tenerlo entre nuestros brazos y darle la bienvenida a nuestra ya gran familia. Ahora mismo me encuentro en tratamiento con ovulos de progesterona ademas del reposo y este jueves me repiten eco a ver que tal va todo. Bueno, un saludo para todas las que como yo, viven ilusionadas con el dia que le pongan a su bebe en los brazos y que todo salga bien.
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/Fglxp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lb2f.lilypie.com/eFh9p1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Second Birthday tickers" /></a>

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbyf.lilypie.com/w5DQp1.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Kids Birthday tickers" /></a>

Eva bienvenida
Deseo de todo corazon ya vera que ese sangrado se ira desapareciendo,aqui en el foro habia una chicas que estaba sangrando y con reposo se han mejorado,asi que tu tranqula,aqui estamo,para lo que necesite,depues nos pones tu edad para ponerte en la lista..besito.

M
minka_9106726
22/11/11 a las 17:15

Me he informado
y la medicion del cervix es para ver el cuello del utero si lo tengo corto o normal , para evitar embarazo prematuro, mediante una eco transvaginal espero q salga bien.

y asi aprovecho y lo volvere a ver. xk al ir x ssocial solo hay 3 ecos y chicas no os pasa q se pasa volando cuando lo veis??

tengo unas ganas de tenerla en mis brazitos..

bebecito+ruth 21+2

E
elissa_5529461
22/11/11 a las 18:03

Buenas tardes barrigonas
Bebecito muy buena informacion no sabia de ella..

Cmaria no es raro yo no confio mucho en como te pesan los doct nose por que, pero casi nunca estan bien...

Rubita que bueno que ya este mejor..

Barvis yo tambien he leido sobre la contaciones y dicen que es muy normal..
Y si los niños en la lista son 8 y la niña 6 veremos como sigue la cosa...

Ah barvis yo cumplo la 20 semana en la semana que viene,estoy deceperada ya jaja..

Besitos a todas chicas...

C
cleofe_6336384
22/11/11 a las 18:56

Eva
Eva no te preocupes por lo del sangradoo, yo estuve casi tres meses en reposo por sangrado, primero por desprendimiento de placenta, y cuanod se me curó eso tuve que seguir en reposo porque seguia sangrando por tener la placenta baja, ahora por suerte ya estoy bien, pero puedo decir que el reposo valio la pena!!! asi que animosss y a reposarr que ya veras que todo sale bien!

N
noela_8615467
22/11/11 a las 21:11

Animo eva!!
Buenas yo tb estoy de reposo porque sangraba. La primera vez fue abundante y me asuste, fui corriendo a urgencias y me dijeron q todo estaba ok. Despues de una semana deje de sangrar y al incorporarme al trabajo volvi, esta vez no tan abundante y volvi a coger la baja. Ya llevo dias sin sangrar y es gracias al reposo asi q animo q veras como sale todo ok.
Yo tb tengo la placenta baja y me dijeron q los sangrados pueden ser por eso. Mañana voy a la matrona y no se si seguire de baja o podre trabajar, la verdad es q me da un poco de cosa volver a trabajar por si mancho.

Un beso a todas.

Y
yana_7408706
22/11/11 a las 22:48

Animo!!
Eva te mando muchos animos yo tmb estuve dos meses en reposo me dijeron que tenia un hematoma y que nada de moverme y nada de peso y he de decirte que merece la pena,a dia de hoy Irene esta muy bien y ya hago vida normal sin coger mucho peso etc pero genial,se que hay dias que puedes desesperar pero no lo hagas piensa en tu bebe y eso te da fuerzas,ademas aqui nos tienes para lo que necesites

Y
yana_7408706
22/11/11 a las 22:51

Enhorabuena!
Bebecito enhorabuena!!ya se van animando las niñas, ruth es un nombre muy bonito me alegro mucho y por las demas que ya pokito a poco vamos sabiendo lo que traemos,k alegria!!

L
lizeth_9096997
23/11/11 a las 6:58

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Quiero agradeceros las muestras de apoyo que en este momento tanta falta me hace. os pongo mi edad para que me añadais a la lista. tengo 32 pero el 21 de diciembre cumplo 33.fecha prevista de parto 17/05/2012. niña casi seguro pero falta reconfirmar. un beso a todas

A
alize_9072718
23/11/11 a las 12:48

La gripe me ha pillado.
Buenos días y felicidades a las nuevas barriguitas y felicidades por esas confirmaciones de nenes y nenas.

A las que guardan reposo, desearles muchos ánimos, en mi primer embarazo estuve así y sé la angustia que se pasa.

Nosotros esperando que sean las 16.00h para ver a nuestra pequeña Lola.

Llevo desde el domingo con anginas y un poco de calentura (sin llegar a ser fiebre) estoy intentando tomar cosas naturales, zumos de naranja con limón, miel.... para no tener que recurrir al paracetamol.
No me vacuné de la gripe porque sabía que la pillaría y que si estaba recién vacunada la cogería aún más fuerte. El tener a un peque en casa que trae los virus del cole es jugar con desventaja.

Bueno chicas mañana os contaré como estamos y repito ENHORABUENA a esos bebes y bebas.

N
noela_8615467
23/11/11 a las 13:03

Buenas!!!
Hola mamis!!! He estado en la matrona y he oido sus latidos!!! Q emocion!! Me han dado los resultados de lo del sindrome y tengo 1 entre un monton!!! Sobre el peso no me ga dicho nada pero tengo q controlar ya q he cogido 2 kilos pero es por el reposo. Me ha dicho q puedo pasear asi no engordare tanto jeje.
De momento sigo de baja hasta el 5 de diciembre q me han dado cita para q la gine decida si puedo trabajar, me haran una eco asi q podre verle antes!!! Igual se ve lo q es!!!

Un beso a todas

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 13:33

Buenos dias mamis y futura mamis
hoy cumplo 19 semanitas estoy muy contenta ya que me va faltando meno para ver mi bebe y saber lo que es nene o nena

hada que mal lo de la gripe uufff para la anguila trata de hacer gargara de agua tibia con un poquito de sal,miel y vinagre blanco es super bueno yo se lo hago a mi hijo y le va muy bien un beso y que te mejore

kukita que bueno que halla escuchado tu bebe y que bueno que lo balla a ver pronto asi sabra el sexo.

a todas la demas muchos besitos....

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 14:07

Subo la lista con la nueva barriguita de eva
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.migue??

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola..

mimir............22 años.....fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecitos......23 años.....fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años.....fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin........21 años.....fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa...........33 años......fpp 12 de abril..

laura.............32 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres5..34 años......fpp 13 de abril.

carmencaliz...29 años......fpp 15 de abril..

estefi.............???????.... ..fpp 15 de abril.

30cristi..........30 años.......fpp 15 de abril.

alyssa............29 años......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula.....33 años......fpp 17 de abril.niño..

ara.................29 años......fpp 18 de abril.

iry..................28 años......fpp 18 de abril..

jessy..............18 años......fpp 22 de abril..

cande.............21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi...........29 años......fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita............25 años......fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita.............37 años......fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años......fpp 29 de abril.niño.nicolas.

cmaria...........29 años......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita..........??????...... .fpp 30 de abriil.

momezly........??????.......fp p 30 de abril.

ito..................28 años......fpp 03 de mayo.

kukitas...........25 años......fpp 05 de mayo.

na3lu..............21 años......fpp 07 de mayo.niño.

lacupa............28 años......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel.........31 años......fpp 11 de mayo.

erica..............30 años......fpp 16 de mayo.

evimayo..........32 años......fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate........27 años......fpp 19 de mayo..

riot.................22 años.......fpp 23 de mayo.

abril................34 años......fpp 25 de mayo..

dayana............??????...... .fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas.





H
hammad_7833381
23/11/11 a las 15:26

Soy nuevaaa!!
Buenas!!! soy nueva en esto...
estoy de 16+3 mi fecha prevista de parto es para el 6 de mayo y bueno todavia nose si es un nene o una nena, estoy deseaaando saberlo!!! será mi primer bebe y estoy emocionada aunque no era buscado es deseado.

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 16:20

Bienvenidas lauryta
Que bueno que te no una ya aqui te vas a sentir muy bien ya que entre todas nos ayudamos y compartmos nuestra duda y dolencias..jaja dejano tu edad para ponerte en la lista..te mando mucho besito y mucha felicidades por tu embarazo

Y
yerai_7460505
23/11/11 a las 16:46
En respuesta a elissa_5529461

Subo la lista con la nueva barriguita de eva
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.migue??

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola..

mimir............22 años.....fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecitos......23 años.....fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años.....fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin........21 años.....fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa...........33 años......fpp 12 de abril..

laura.............32 años......fpp 12 de abril..

auxouxeres5..34 años......fpp 13 de abril.

carmencaliz...29 años......fpp 15 de abril..

estefi.............???????.... ..fpp 15 de abril.

30cristi..........30 años.......fpp 15 de abril.

alyssa............29 años......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula.....33 años......fpp 17 de abril.niño..

ara.................29 años......fpp 18 de abril.

iry..................28 años......fpp 18 de abril..

jessy..............18 años......fpp 22 de abril..

cande.............21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi...........29 años......fpp 23 abril.niño.aitor francisco

vareita............25 años......fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita.............37 años......fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años......fpp 29 de abril.niño.nicolas.

cmaria...........29 años......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita..........??????...... .fpp 30 de abriil.

momezly........??????.......fp p 30 de abril.

ito..................28 años......fpp 03 de mayo.

kukitas...........25 años......fpp 05 de mayo.

na3lu..............21 años......fpp 07 de mayo.niño.

lacupa............28 años......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel.........31 años......fpp 11 de mayo.

erica..............30 años......fpp 16 de mayo.

evimayo..........32 años......fpp 17 de mayo.niña.???

nadiakate........27 años......fpp 19 de mayo..

riot.................22 años.......fpp 23 de mayo.

abril................34 años......fpp 25 de mayo..

dayana............??????...... .fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas.





Soy nueva
Hola alguna vez escribi en el foro pero poco.
Estoy embarazada de 14 semanas por mi cuenta aunque para el gine de 15, mi fecha probable de parto es para el 25 de mayo.Ya tengo un bebe de 1 año y es niño, y la verdad que ahora no se realmente si quiero otro niño o niña,jejeje.
Espero poder compartir con vosotr@s mi experiencia.
Un saludo

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 17:03

Hola barriguitas!!!
Bienvenidas lauryta y abril... aqui estamos encantadas todas de conoceros y compartir dudas, experiencias, etc

ARA... feliz cumplesemana 19 ya!! que poquito te queda para q te digan q es...

Kukita q emocionante oirle sus latido y ver q está bien... a ver si tienes suerte en la próxima eco se ve lo que es..

HADA q se te pase prontito ese virus gripal, que Felicidad xq ésta tarde ves a tu Niña... ya nos contarás..... Disfruta mucho de la eco

Evimayo... otra nena.. ya van apareciendo más nenas... la lista de peques se anima...

Erica82000 te mando mucho ánimo q sé q estas con reposo... piensa q es x una buena causa... tu peque besines guapa!!

Barby no se si me pareció leer ayer en un post q a tu nena le vas a poner Sara? q sepas q es mi nombre favorito d siempre... SARA me encanta de toda la vida

Bebecito al final q nombre le vas a poner a tu peque? ando ya perdida.... es que somos tantas.....

Besines a todas q paséis una Buena tarde!!

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 18:14

Buena tardes barriguitas
Si alyssa tu y yo vamos juntitas ya 19 semanitas,como va pasando el el tiempo eh?? En cuanto a la pataditas el mio me la da muy fuere asta su papi y su hermanito la pueden sentir y no solo eso tambien se pude ver por fuera su movimientos desde que como jaja..

Paula si me va quedando poquito para saber...y dime tu aun no ha elejido el nombre o va a esperar a que te lo confirmen???.

Abril88888 claro que me acuerdo de ti tanto que esta en la lista no se si te diste cuenta besitos

Erica ojala siga mejoranto cuidate mucho..

Rubita cuidate mucho ysigue tomando cosa naturales.

Barvis fuites al gine? ??

Al chicas la verdad es que somo mucha asi que si me olvido de alguna perdon,un beso para todas...

K
kadija_5640456
23/11/11 a las 18:18


Holaa. Q tal??? Alyssa como t acuerdas d todas y todos los comentarios?? Es increible. Yo no se si m acordare d todas. Eva bienvenida!! Veras q pronto stas mjor y tenems a nuestra peke en brazos
abril yo si m acuerdo d ti. Q tal??
lauryta bienvenida!!
Dondepaula ns encanta Sara el d niña lo teniams claro. El d niño es el teniams mas dudoso asi q, no hay problem..
Felicidades Ara x tus smnitas!!!
Yo ya he visto hoy a mi niña y ya hasta el 28 d diciembre. Le preguntao eso a la medico d las contracciones y no le ha dao muxa importancia.
Muxos besitos a todas!!
Q tal stais todas?? Y Erica cmo sigues??bsitos Armindi, cmaria,kukita,nl3e,y todas....

N
noela_8615467
23/11/11 a las 18:55

Buenas tardes!!
Ara felicidades por tu cumple srmana!!!!! Ya nos va quedando menos para ver sus caritas.

Alyssa me ha hecho mucha ilu!! La verdad es q no me lo esperaba asi q todavia me emocionado mas. Espero q te pase rapidito el tiempo y la puedas ver.

Dondepaula oirlo te trankiliza mucho!!! Espero q se deje ver y podamos añadir otro nombre a la lista.

Besos a todas

C
cleofe_6336384
23/11/11 a las 19:03

Hola todas!!!!
como estan??? espero que muy bien!!! yo estoy felizz mi bebito no para de moverse y de dar pataditass, ARA me pasa lo mismo que a ti, hasta se pueden ver los movimientos desde afuera, y si llego a comer algo con chocolate ni les cuento!!!!!!
yo tambien estoy de 19 semanas, ya la semana que viene voy a ver a mi pequeee no aguanto mas!! quiero que pasen rapido estas semanitas y que me salga de una vez la panzota!!! jje

un besote enorme para todasss

Candela y Juan Martin

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 19:24

Cande
Me late a que nuestro bebe ceran muy comelones que reacionan asi a la comidas

Kukita como dice tu ya no vas quedando menos estamos a poquito de ver nuestro bebes

Barvis que cool que halla podido disfrutar de tu bebitas aunque sea escuchandola,y si el gine no le dio imprtancias a lo de la contraciones de segyro es que no la tienrn que bueno.

C
cleofe_6336384
23/11/11 a las 19:41

Marychan
cuantas pastillas te faltó tomar? si fueron solo una o dos en los utlimos dias del tratamiento no creo que pase nada, pero si fueron más no se, no hay ningun ginecologo de urgencias al que puedas consultar y que te mande nuevamente un analisis de orina para ver si la infeccion ya esta curada o si es necesario continuar con el medicamento?

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 19:47

Hola y bienvenida marichan.
Tu y yo estamos de la misma semanitas 19, te cuento que yo a casi 7 semana tambien sali con infecion de orina,y el gine me indico una pastillitas pero solo por 3 dias y todo perfecto..

No se cuanta pastilla te faltan del tratamiento,pero pienzo que si no es una infecion muy grande puede estar bien con la que ha tomado..besito y que te mejores

K
kadija_5640456
23/11/11 a las 20:35

Holaa
primero bienvenida marichan!! segun indicas son 10 pastillas las q ollvidastes, yo creo q no seguiria tomandolas xq ya es muxo tiempo. xo si se lo haria saber al medico para comprobar si ha desaparecido la infeccion o no. la verdad q son muchas pastillas, xo creo q yo lo haria asi. ya nos cuentas q tal va todo

K
kadija_5640456
23/11/11 a las 20:49

Tema
voy a sacar un tema a ver como lo llevais vosotras o si soy solo yo. he venido d casa d mi suegra, y es q cada dia lo llevo peor antes de casarnos nos llevabamos fatal xo despues de la boda todo mejoro. mi cuñada acaba d tener una niña tiene 1 mes. y para empezar ha sido una desilusion q lo q yo traiga sea otra niña, no para d preguntarme en todas las ecos si es seguro q es niña. xo weno como yo stoy super contenta.
no deja a mi sobrina q la toke nadie y si mi cuñada m la da ella m la qita d momento.
el otro dia una amiga m dijo q le dijera d venir a alguna eco q tb tenia derexo y q si se lo decia asi cumplia, se lo dije q si venia el miercooles y m dijo q trbjaba q si hubiese sido el martes q descansaba...como ayer tb fui le dije po vente el martes da igual, y me dijo q no q tenia q limpiar...y empezo a ponerme excusas. tengo celos de q no se porta igual con mi niña como con mi sobrina. hoy le enseñado una eco q x cierto he colgado en mi album y ni la mirao. mi cuña ha sido la unica q la mirao. y se q cuando nazca no la va a tratar x igual y lo llevo regular y se q con mis padres y mis hermnas y amigas mi niña no le van a faltar cariños xo seran las hormonas q no puedo evitarlo. se lo dije a mi marido q seguro q no se comporta asi con nuestra niña xo no qiero decirle na mas xq es su madre.
no se... como lo llevais vosotras? se q m tendria q dar igual y pasar xo no puedo evitarlo..
son muxas cosas q hace q m pone

C
cleofe_6336384
23/11/11 a las 21:01
En respuesta a kadija_5640456

Tema
voy a sacar un tema a ver como lo llevais vosotras o si soy solo yo. he venido d casa d mi suegra, y es q cada dia lo llevo peor antes de casarnos nos llevabamos fatal xo despues de la boda todo mejoro. mi cuñada acaba d tener una niña tiene 1 mes. y para empezar ha sido una desilusion q lo q yo traiga sea otra niña, no para d preguntarme en todas las ecos si es seguro q es niña. xo weno como yo stoy super contenta.
no deja a mi sobrina q la toke nadie y si mi cuñada m la da ella m la qita d momento.
el otro dia una amiga m dijo q le dijera d venir a alguna eco q tb tenia derexo y q si se lo decia asi cumplia, se lo dije q si venia el miercooles y m dijo q trbjaba q si hubiese sido el martes q descansaba...como ayer tb fui le dije po vente el martes da igual, y me dijo q no q tenia q limpiar...y empezo a ponerme excusas. tengo celos de q no se porta igual con mi niña como con mi sobrina. hoy le enseñado una eco q x cierto he colgado en mi album y ni la mirao. mi cuña ha sido la unica q la mirao. y se q cuando nazca no la va a tratar x igual y lo llevo regular y se q con mis padres y mis hermnas y amigas mi niña no le van a faltar cariños xo seran las hormonas q no puedo evitarlo. se lo dije a mi marido q seguro q no se comporta asi con nuestra niña xo no qiero decirle na mas xq es su madre.
no se... como lo llevais vosotras? se q m tendria q dar igual y pasar xo no puedo evitarlo..
son muxas cosas q hace q m pone

Barvy!!
no te preocupes que no sos la unica!!! yo con mi suegra tambien me llevo fatal!! desde el principio que no muestra nada de interes por mi embarazo, nos vemos solo si nosotros decidimos ir a visitarla, sino ella ni se acuerda de que va a tener un nieto. La otra vez me mira y me dice " aaa pero esa barriga que tenes no es de embarazada, esa barriga es de tanta comida", yo la mire y le conteste" tu barriga sera de mucha comida, la mia es de una embarazada de 5 meses", me dio tanta rabia que le tuve que contestar!!! Yo a estas alturas ya ni me preocupo, la que sale perdiendo es ella!!

A
alize_9072718
23/11/11 a las 21:03
En respuesta a kadija_5640456

Tema
voy a sacar un tema a ver como lo llevais vosotras o si soy solo yo. he venido d casa d mi suegra, y es q cada dia lo llevo peor antes de casarnos nos llevabamos fatal xo despues de la boda todo mejoro. mi cuñada acaba d tener una niña tiene 1 mes. y para empezar ha sido una desilusion q lo q yo traiga sea otra niña, no para d preguntarme en todas las ecos si es seguro q es niña. xo weno como yo stoy super contenta.
no deja a mi sobrina q la toke nadie y si mi cuñada m la da ella m la qita d momento.
el otro dia una amiga m dijo q le dijera d venir a alguna eco q tb tenia derexo y q si se lo decia asi cumplia, se lo dije q si venia el miercooles y m dijo q trbjaba q si hubiese sido el martes q descansaba...como ayer tb fui le dije po vente el martes da igual, y me dijo q no q tenia q limpiar...y empezo a ponerme excusas. tengo celos de q no se porta igual con mi niña como con mi sobrina. hoy le enseñado una eco q x cierto he colgado en mi album y ni la mirao. mi cuña ha sido la unica q la mirao. y se q cuando nazca no la va a tratar x igual y lo llevo regular y se q con mis padres y mis hermnas y amigas mi niña no le van a faltar cariños xo seran las hormonas q no puedo evitarlo. se lo dije a mi marido q seguro q no se comporta asi con nuestra niña xo no qiero decirle na mas xq es su madre.
no se... como lo llevais vosotras? se q m tendria q dar igual y pasar xo no puedo evitarlo..
son muxas cosas q hace q m pone

Pasa de ella barby
Barvy, pasa de ella, cuanto más quieras agradarla más orgullosa se pondrá, cuando se de cuenta que no la necesitas para el desarrollo de tu vida y que tu estas feliz con tu niña y tu marido y que ella es un a más a más, ya cambiará.

Me sabe mal que pases por esto. Yo perdía a mi suegra ahora hace dos años, era una buena mujer, pero tenía un dicho que a mí me daba mucha rabia: "el hijo de una hija nieto es pero el de un hijo a saber..." y la verdad que los nietos que eran de sus hijos, vale los quería, pero cuando su hija tuvo el niño se volcó como no se había volcado con los nuestros. Lo que hice fue pasar y que no me afectara, tampoco le dije nada a mi marido, porque al fin y al cabo era su madre.

Besitos y paciencia porque estamos muy hormonadas.

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 21:06
En respuesta a kadija_5640456

Tema
voy a sacar un tema a ver como lo llevais vosotras o si soy solo yo. he venido d casa d mi suegra, y es q cada dia lo llevo peor antes de casarnos nos llevabamos fatal xo despues de la boda todo mejoro. mi cuñada acaba d tener una niña tiene 1 mes. y para empezar ha sido una desilusion q lo q yo traiga sea otra niña, no para d preguntarme en todas las ecos si es seguro q es niña. xo weno como yo stoy super contenta.
no deja a mi sobrina q la toke nadie y si mi cuñada m la da ella m la qita d momento.
el otro dia una amiga m dijo q le dijera d venir a alguna eco q tb tenia derexo y q si se lo decia asi cumplia, se lo dije q si venia el miercooles y m dijo q trbjaba q si hubiese sido el martes q descansaba...como ayer tb fui le dije po vente el martes da igual, y me dijo q no q tenia q limpiar...y empezo a ponerme excusas. tengo celos de q no se porta igual con mi niña como con mi sobrina. hoy le enseñado una eco q x cierto he colgado en mi album y ni la mirao. mi cuña ha sido la unica q la mirao. y se q cuando nazca no la va a tratar x igual y lo llevo regular y se q con mis padres y mis hermnas y amigas mi niña no le van a faltar cariños xo seran las hormonas q no puedo evitarlo. se lo dije a mi marido q seguro q no se comporta asi con nuestra niña xo no qiero decirle na mas xq es su madre.
no se... como lo llevais vosotras? se q m tendria q dar igual y pasar xo no puedo evitarlo..
son muxas cosas q hace q m pone

Barvis
Pues te digo trata de no darle mucha importancias,lo que realmente importa es que tu niña este bien y que tu y tu esposo la amen.

En mi caso mi suegra muere por una niña y cuando pregunta por mi embarazo se refiere a como esta mi nieta incluso en mi cita pasada pensabamos que no dirian el sexo..y ella me habia dicho cuando le digan si es niña me llaman y si es baron no imaginate pues a mi eso no me preocupa ella sabra si quiere darle cariño o no su papi,hermanito y yo lo amamo sea niño o niña.y con eso basta..

Asi que no te mortifique que al final tu eres quien tiene que parirla y pasar su mala noches

A
alize_9072718
23/11/11 a las 21:11

Gordis esta tarde he visto a lola
Buenas noches,

Acabo de llegar de ver a mi Lola. La doctora cuando ha visto la pinta que hago con la gripe me ha dicho que me tome paracetamol de 1 gr. cada ocho horas, no quería tomar nada, pero al parecer es peor la fiebre que tomar paracetamol.

Bueno deciros que he visto a mi niña, super buena, hemos podido verle las manos y los pies perfectamente con sus deditos y todo. Pesa 354grs. y mide 21cms. Nos han dicho que todo está normal.

La doctora lo único que nos ha dicho es que la peke está de culo (ya sabemos que falta mucho para el nacimieno) pero que hay que ir vigilándola que se de la vuelta.

Ahora la próxima visita ya será el 28 de diciembre. (uff qué lejos).

CONSEJO: Si alguna va a hacerse la eco de las 21 semanas que no se ponga la crema antiestrías, yo la llevaba puesta y la imagen no era muy nítida por culpa de la grasa de la barriga.

Buenas noches y besitos a todas.

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 22:38
En respuesta a alize_9072718

Gordis esta tarde he visto a lola
Buenas noches,

Acabo de llegar de ver a mi Lola. La doctora cuando ha visto la pinta que hago con la gripe me ha dicho que me tome paracetamol de 1 gr. cada ocho horas, no quería tomar nada, pero al parecer es peor la fiebre que tomar paracetamol.

Bueno deciros que he visto a mi niña, super buena, hemos podido verle las manos y los pies perfectamente con sus deditos y todo. Pesa 354grs. y mide 21cms. Nos han dicho que todo está normal.

La doctora lo único que nos ha dicho es que la peke está de culo (ya sabemos que falta mucho para el nacimieno) pero que hay que ir vigilándola que se de la vuelta.

Ahora la próxima visita ya será el 28 de diciembre. (uff qué lejos).

CONSEJO: Si alguna va a hacerse la eco de las 21 semanas que no se ponga la crema antiestrías, yo la llevaba puesta y la imagen no era muy nítida por culpa de la grasa de la barriga.

Buenas noches y besitos a todas.

Hada 3611
que alegríaaaa!!!! q has visto a tu niñaaaa!!! ainss pero q grande ya 21 cm ... yo hasta primeros de diciembre no tengo la eco de las 20 sems paciencia!!!
no te preocupes si está de culete xq hasta q des a luz, tiene tiempo la nena de cambiar la posición dentro de la barriga

gracias x el consejo sobre la crema, no me la echaré ese día

un besote!!! me alegro q todo Genial!!

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 22:50
En respuesta a kadija_5640456

Tema
voy a sacar un tema a ver como lo llevais vosotras o si soy solo yo. he venido d casa d mi suegra, y es q cada dia lo llevo peor antes de casarnos nos llevabamos fatal xo despues de la boda todo mejoro. mi cuñada acaba d tener una niña tiene 1 mes. y para empezar ha sido una desilusion q lo q yo traiga sea otra niña, no para d preguntarme en todas las ecos si es seguro q es niña. xo weno como yo stoy super contenta.
no deja a mi sobrina q la toke nadie y si mi cuñada m la da ella m la qita d momento.
el otro dia una amiga m dijo q le dijera d venir a alguna eco q tb tenia derexo y q si se lo decia asi cumplia, se lo dije q si venia el miercooles y m dijo q trbjaba q si hubiese sido el martes q descansaba...como ayer tb fui le dije po vente el martes da igual, y me dijo q no q tenia q limpiar...y empezo a ponerme excusas. tengo celos de q no se porta igual con mi niña como con mi sobrina. hoy le enseñado una eco q x cierto he colgado en mi album y ni la mirao. mi cuña ha sido la unica q la mirao. y se q cuando nazca no la va a tratar x igual y lo llevo regular y se q con mis padres y mis hermnas y amigas mi niña no le van a faltar cariños xo seran las hormonas q no puedo evitarlo. se lo dije a mi marido q seguro q no se comporta asi con nuestra niña xo no qiero decirle na mas xq es su madre.
no se... como lo llevais vosotras? se q m tendria q dar igual y pasar xo no puedo evitarlo..
son muxas cosas q hace q m pone

Barvy no te lleves mal rato...
a ver yo te digo lo que pienso.... lo de q no te acompañe a la eco... poniéndote pegas... y pasar... para mi es un desprecio q te ha hecho, y a parte x lo q cuentas.. tu suegra está algo posesiva con la hija de tu sobrina ( eso d quitartela de los brazos queda un pelin feo) .Supongo q cdo nazca tu niña la va a querer = ya lo verás como se deshace en mimos y la quiere un montón.
de todas maneras tu si ves q tu suegra siguen en sus "13-" y no cambia su manera de ser.... pasa de ella, no te lleves mal rato, ella se lo pierde... al fin y al cabo los principales en la vida de tu nena sois: tu y tu marido los padres!!!
te cuento... q yo tb estoy super sensible.. es x el embarazo( tanta cantidad de hormonas )

a tu maridin no le digas nada xq al fin y al cabo es su madre, segúramente le pongas entte espada y pared...

tu estate tranquila y no te lleves mal rato q no merece la pena..... ¡¡DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!

Besotes y buenas noches a todas!!

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 22:56
En respuesta a alize_9072718

Pasa de ella barby
Barvy, pasa de ella, cuanto más quieras agradarla más orgullosa se pondrá, cuando se de cuenta que no la necesitas para el desarrollo de tu vida y que tu estas feliz con tu niña y tu marido y que ella es un a más a más, ya cambiará.

Me sabe mal que pases por esto. Yo perdía a mi suegra ahora hace dos años, era una buena mujer, pero tenía un dicho que a mí me daba mucha rabia: "el hijo de una hija nieto es pero el de un hijo a saber..." y la verdad que los nietos que eran de sus hijos, vale los quería, pero cuando su hija tuvo el niño se volcó como no se había volcado con los nuestros. Lo que hice fue pasar y que no me afectara, tampoco le dije nada a mi marido, porque al fin y al cabo era su madre.

Besitos y paciencia porque estamos muy hormonadas.

Hada esa frase o dicho popular...
la frasecita de: " hijos de mis hijas, hijos son... y hijos de mis hijos ( niet@s) vaya usted a saber...." ya la oí hace tiempo en una cafetería a un grupito de señoras mayores y madre mia..... la peor frase con maldad....

yo pienso q los niet@s son todos x =

mi suegra la buena mujer q es un encanto.. solo ha tenido hijos varones ( 3 ) ami me trata como una hija, espero q siga el mismo trato cdo nazca mi peque...y q no la cambie el caracter x la cuenta q la trae... jejej

ainssss en fin.... paciencia

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 23:01

Siiiiiiii alyssa....
toy muy bien.... gracias a Dios!! te cuento... q ésta mañana estaba yo un poco mosqueada xq no noté a mi peque en todo el día... en el trabajo toda preocupada en casa se lo comenté a mi marido q no lo notaba.... pero mira x donde q x la tarde empecé a notar sus movimientos y ese cosquilleo como una culebrilla" me quedé más tranquila y Feliz!! que sensación!!! es Preciosa!!

Paula 19 semns

E
elissa_5529461
23/11/11 a las 23:39
En respuesta a alize_9072718

Gordis esta tarde he visto a lola
Buenas noches,

Acabo de llegar de ver a mi Lola. La doctora cuando ha visto la pinta que hago con la gripe me ha dicho que me tome paracetamol de 1 gr. cada ocho horas, no quería tomar nada, pero al parecer es peor la fiebre que tomar paracetamol.

Bueno deciros que he visto a mi niña, super buena, hemos podido verle las manos y los pies perfectamente con sus deditos y todo. Pesa 354grs. y mide 21cms. Nos han dicho que todo está normal.

La doctora lo único que nos ha dicho es que la peke está de culo (ya sabemos que falta mucho para el nacimieno) pero que hay que ir vigilándola que se de la vuelta.

Ahora la próxima visita ya será el 28 de diciembre. (uff qué lejos).

CONSEJO: Si alguna va a hacerse la eco de las 21 semanas que no se ponga la crema antiestrías, yo la llevaba puesta y la imagen no era muy nítida por culpa de la grasa de la barriga.

Buenas noches y besitos a todas.

Hada
Que emocion que halla visto tu bebita que bueno que todo este genial y como te dijo la ginees mejor el paracetamol que la fiebre ya que la fiebre no le hace bien al bebe..cuidate mucho.

K
kadija_5640456
24/11/11 a las 10:26

Hola xicas!!
Gracias xicas. Hada ese duxo no m la dixo cmo tal mi madre xo siempre ma dixo q no m preocupe q no son iguales loshijos d un hijo q d una hija. Y aora lo wntiendo x el dixo!!! D verdad pensaran eso?? Weno aver cmo acaba comportandose spero q no m haga rabiar muxo.
Cande ma encantao tu contestacion. Yo no se si seria capaz!!!
Dondpaula yo creo q la cosa cmbia si tiene una hija. Mns mal q no la tiene!! Tb ira en lo mala o buena q sea la persona.
Muxas gracias Ara intento q no m afecte y el resto del dia ni m acuerdo xo cndo la veo. Pufff!!!!
X lo mns qeria ver sino era cosa mia y no era pa tanto xq a veces pienso q exagero y cmo la tngo entre ceja y ceja po q cosas absurdas m molestan.
Hada vams el mismo dia a la siguiente eco!!! Un mes entero! Q largo!
Weno xicas pasad un buen dia!!besitos

D
dijana_8280963
24/11/11 a las 12:02

Cumple semanas!!!!!!
HOLA CHICAS, HOY CUMPLO 18 SEMANITAS, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO SE ME PASA RÁPIDO,
ABRILL, Y TAMBIÉN TENGO UN NIÑO DE AÑO Y MEDIO, Y LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL SI ES NIÑO O NIÑA. SI ES NIÑA BIEN, ASÍ TENGO PAREJITA Y SI ES NIÑO PUES TB, YA QUE SE LLEVARÁN CERCA DE 2 AÑOS Y PODRÁN SER AMIGOS ADEMÁS DE HERMANOS.

ERICA, QUÉ PASADA, TE ACUERDAS DE TODAS.

YO OS LEO A TODAS PERO A LA HORA DE ESCRIBIR SE ME OLVIDAN LOS NOMBRE, SOY MALÍSIMA PARA ESO.
ES QUE YA SOMOS MUCHAS..........

OS ACORDAIS DEL PRINCIPIO?? Y AHORA CADA DIA SE APUNTA UNA BARRIGUI MÁS. POR CIERTO QUÉ ES DE LA CHICA QUE ABRIÓ EL POST???? SAMY DONDE ESTÁS??

N
noela_8615467
24/11/11 a las 12:09

Buenos dias!!!
Hoy cumplo 17 semanas!!! Ya queda menos...

Bravy no te agovies y q la den!! Tienes el cariño de tu familia y de tu marido. La nena tb lo tendra y si no la quiere igual peor para ella porque luego crecera y tu hija tb le hara esos feos y no la querra igual como hizo ella y eso sera su peor castigo. Un beso y animo!!

Besos a todas.

N
noela_8615467
24/11/11 a las 12:11

Felicidades rubita!!
Vas una semaba mas q yo!!! Espero q estes bien y q se pase rapidito el tiempo. Besos

D
dan_8045236
24/11/11 a las 12:29

¿cuanto os habéis engordado?
Chicas! Hoy cumplo justo 20 semanas, ayer tuve cita con la comadrona y me he engordado 4.8kg me dijo que me he pasado un pelín, que tenga cuidado con los dulces....

¿Cómo váis de peso vosotras??

(la semana que viene ya sabremos si es niño o niña!!!)

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 13:45
En respuesta a dan_8045236

¿cuanto os habéis engordado?
Chicas! Hoy cumplo justo 20 semanas, ayer tuve cita con la comadrona y me he engordado 4.8kg me dijo que me he pasado un pelín, que tenga cuidado con los dulces....

¿Cómo váis de peso vosotras??

(la semana que viene ya sabremos si es niño o niña!!!)

Hola laura
yo tambien me pase un poco en la eco de la 16 semana el gine me dijo que tenia que comer mucha fruta porque me pase un poquito,tengo 19+1 y la semana que viene me are eco para saber el sexo tambien...estaba perdidita tu tenia mucho que no entraba bueno besitos

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 13:56

Buenos dias chicas
felisidades rubita por tu 18 semanitas que bueno el tiempo poco a poco va pasando..

kukitas felisidades por 17 semanitas vamos muy de cerca y cera emocionante cuando comencemos a ir en abrl a traer nuestro hijos al mundo

laura muchas felisides por tu 20 semana que bueno que todo este bien y que pronto sabra el sexo como yooo

barvis como te dije ayer disfruta de tu embarazo y no te atormente por nada ni nadie

hada como sigue de la cripe??

alyssa ya vamos corriendo para la 20

erica como sigue de eso molesto dolores????

y atodas la demas mucho besos y nos seguimos

E
elissa_5529461
24/11/11 a las 14:25

Subo la lista con la nueva barriguitas de lauryta.
chicapo.......28 años.....fpp 01 de abril..niño.

hada...........36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir..........22 años.....fpp 05 de abril.niño.liam

bebecitos....23 años.....fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis.........27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.....21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.........33 años......fpp 12 de abril..

laura...........32 años......fpp 13 de abril..

axouxeres....34 años.....fpp 13 de abril..

carmencaliz..29 años.....fpp 15 de abril..

estefi...........??????....... fpp 15 de abril.

30cristi........30 años......fpp 15 al 17 de abril.

alyssa..........29 años.....fpp 17 de abri.niña.sofia.

dondepaula...33 años.....fpp 17 de abril.niño.

ara...............29 años.....fpp 18 de abril.

iry................28 años.....fpp 18 de abril.

jessy............18 años.....fpp 22 de abril.

cande...........21 años.....fpp 22 d abril.niño.juan martin

armindi.........29 años.....fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

vareita..........25 años......fpp 27 de abril.niño.elias.

rubita............37 años.....fpp 28 de abril.

gatitamery.....29 años.....fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria..........29 años......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.........??????....... fpp 30 de abril.

momezly........??????.......fp p 30 de abril.

ito..................28 años......fpp 03 de mayo.

kukitas...........25 años......fpp 05 de mayo.

lauryta............??????..... ..fpp 06 de mayo

na3lu..............21 años......fpp 07 de mayo.niño.

lacupa.............28 años......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel...........31 años.....fpp 11 de mayo.

erica2000..........30 años....fpp 16 de mayo.

evimayo.............34 años....fpp 17 de mayo.niña.????

nadiakate...........27 años....fpp 19 de mayo.

riot88.................29 años....fpp 23 de mayo

abril88888...........34 años....fpp 25 de mayo.

dayana................??????.. ...fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas.


samy..????...donde esta?????

D
dijana_8280963
24/11/11 a las 14:26
En respuesta a dan_8045236

¿cuanto os habéis engordado?
Chicas! Hoy cumplo justo 20 semanas, ayer tuve cita con la comadrona y me he engordado 4.8kg me dijo que me he pasado un pelín, que tenga cuidado con los dulces....

¿Cómo váis de peso vosotras??

(la semana que viene ya sabremos si es niño o niña!!!)

Una pregunta
LA FOTO QUE HAS ELEGIDO LA HE VISTO VARIAS VECES EN ESTE FORO PERO CON DIFERENTES ALIAS¿?
ESA FOTO ES TUYA? O LA SACAS DE ALGÚN SITIO??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir