Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
16/10/11 a las 14:36

Hola chica
Que cuentan hoy

Ver también

E
elissa_5529461
17/10/11 a las 15:55

Hola momenzly
Felisidades por tu embarazo,y yo si te digo que siento algo,tambien es mi segundo y aunque los medicos digan que no yo se que lo siento ,tampoco tiene nada de que preocuparte,ya que es muy pronto y puede que sienta algo y luego no ya que tu bebe esta en crecimiento,ojala te que por aqui, contandono cositas,varbis animate y comienza con la lista,
mimir como sigue mujer? Y la demas chicas,como estan esas barriguitas?

K
kadija_5640456
17/10/11 a las 17:45

Hola!!!
Hoy stoy super felizz y eso q ayer m robaron en el coxe y m lleve un buen susto. Hoy he sentido a mi peqeña!! Staba sentada exada un poko pa lante y la he notado en un laito. Decidme qien sabeis el sexo d vuestros bebes aunq no sea seguro y como os gustaria ponerle y hago la lista.
A mi tb me apetecen muxo las aceitunas tb he d decir qm encantan. Dicen q es weno xq tienen acido folico y q cndo t apetece es xq el cuerpo lo necesita xo nunca es weno abusar!
El sabado nacio mi sobri 4,2 kg gordisima y mi cuña la pobre tuvo un parto regular mns mal q pa eso todavia qda muxo.
La smna q viene q m cnfirman el sexo aunq ya man dixo q 80% sea niña qiero pintar la habitacion ants d q comience la lluvia y este find x curiosidad m pase a ver coxecitos creo q stoy entre dos y aora cmprare precios en todas las tiendas posibles xo cmo cn el trabjo tngo poko tiempo ira pa largo.
A las 22 smnas man dixo q puedo darm d baja, la verdad q cda dia se m hace mas pesao y la espalda la noto mas.
Voy a intentar colgar fotos d mi barriguita m hice fotos a las 9, 12 y qiero hacerm a las 16 smnas lo pondre con cntraseña si qereis verla m mandais un privado y os la doy, hacerlo vosotras y ns conocems un poko mas.
Besitos!!

E
elissa_5529461
17/10/11 a las 19:22

Hola chicas
Yo aqui descansando ya que me levante muy temprano a realizar tarea domestica ya que con tanto cansancio acveces me descuido de la casa
mimir que bueno que ya este mejor ya veraz como todo buelves a su lugar
alyssa la verdad es que tu y yo estamos en la misma con la nausea cuando creo que ya pasaron uff ahi estan de nuevo
varbys que emocion se siente cuando sentimos ese milagrito moverse...ah a mi me dijeron que podia ser nino a la 12 semana..tambien podemos hacer la lista con la fecha de parto mientra nos dicen el sexo de nuestro bebe.
ejemplo:ara...14 semana..fcp...18 de abrlil..
si le pareces la hacemos asi y luego de anadimos el sexo..como estan la demas,vareita,jenifer,cm2882,s amy,y si me faltan alguna besos igual y aqui la esperamos..
ahh chicas se me ovidaba cuando ballan a la eco coman chocolate ya que ayuda a que el bebe se mueva y muestre el sexo,con mi primer hijo lo hice ante de entrar a la eco y lo vieron clarito a la 14 semana

E
elissa_5529461
17/10/11 a las 19:34

Hola galeano puedo ayudarte mucho en los resltado
Pero si en lo de los quiste,si quiere que se se te quiten totalmente,mira hay un remedio cacero que es super se prepara con remolacha,zanahoria,y melaza,lo echa en la batidora y te lo toma por algun tiempo y te garantizo buen resultado,ojala la chicas te puedan ayudar,
Varbis lamento lo del robo de tu coche mi imagino el susto que pasaste.ojala aparesca tu coche

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 8:51

Hola
Galea no puedo ayudarte. Ni idea lo siento spero q pronto consigas tu positivo. Aora q os estan haciendo pruebas veras cmo el problema es una tonteria y pronto ns das la sorpresa. Un beso grand

Xicas a ver q os parece la siguiente lista:

mimir89..................

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 9:09

Lo siento
Se ma enviado sin qerer:

mimir...............22años.... ..............ffp 5 abril................. Niño??
Barvy84............27años..... .............ffp10abril....... .......... Niña (SARA)
Ara1611....................... ...................ffp18abril. ...............
Alyssa1806.................... .................ffp20abril... .............
Vareita...............25años.. ..............ffp25abril...... ..........
Cm2882........................ ..................ffp26abril.. ..............
Milenita...................... ...................ffp30abril. ...............
Memezly....................... .................ffp30abril... ..............

Decidme pa q pueda rellenar los datos q me faltan y las q se me hayan olvidado y lo siento

A
asya_6925156
18/10/11 a las 12:29

Placenta baja 13+5
Pues yo estoy como tu... hace 4 días me hice la eco del pliegue nucal y el screening, los cuales me dieron riesgo bajo, pero el medico me dijo que tenía la placenta baja, que por ahora, y si no habia manchado, que no me preocupara,... que no cogierra peso y que tuviera todo el reposo posible... Pero sí que estoy preocupada porque en el trabajo me tiro todo el día sentada y estoy 12 horas fuera de casa... con lo cual lo del reposo es relativo... no se si andar, si mantener relaciones con mi pareja, ...etc, porque te pones a leer por internet y la verdad es es estoy hecha un lio.

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 13:58

:-p
Jijijiji. Lo siento. Lo mismo acierto y es niño!! es habia dos q les dijeron q podria ser un nene y no recuerdo qienes eran y creia q una eras tu xo weno ya m lo decis cndo lo sepais y lo cmbio.
Habra ffp q staran mal xq habia algunas q no las sabia exactas decidmelo y lo cambio.muaky

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 14:54

Buenos dias mis barriguitas
Varbis me pareces muy bien la lista,ami me dijeron que podia ser baron,??? Pero como a la 12 semana no tiene sus testiculo formado,no se puede asegurar,aunque le confiezo chica me gustaria nena ya que tengo un nene de 5 ano,pero si es baron lo recibo con todo mi amor,..hay chica ya me urge bolver a ver a mi bebe,manana cumplo 14 semana,y ya mi barriga se nota mucho,besos chicas..

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 16:05

Barvis
Se me olbido la eda para la lista..tengo 29 anos..y ya que hablo de ano barvis dame una ayudadita con el metodo de saber el sexo del bebe con la edad de la madre.y el mes de concpcion,se que lo sabe porque te vi calculando en una charla asi que ahi te va jaja..
..29 anos
..quede embarazada en julio
..y dare a luz 2012..Dios me acompane
Asi ayudame porfis y asi nos dibertimo un poquito y vemos si acierta

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 17:46
En respuesta a elissa_5529461

Barvis
Se me olbido la eda para la lista..tengo 29 anos..y ya que hablo de ano barvis dame una ayudadita con el metodo de saber el sexo del bebe con la edad de la madre.y el mes de concpcion,se que lo sabe porque te vi calculando en una charla asi que ahi te va jaja..
..29 anos
..quede embarazada en julio
..y dare a luz 2012..Dios me acompane
Asi ayudame porfis y asi nos dibertimo un poquito y vemos si acierta

Niña!!
Po segun ese metodo q a mi cuña le funciono y a mi tb xo q no es nada fiable m sale niña. A ver si es verdad y el metodo m sigue acertando.jiji :-P qt gustaria a ti??

D
damary_8423230
18/10/11 a las 17:49

....
hola yo soy nueva por aqui y tambien cumplo en marzo a finaless estoi de 16 semanas y estoi mui contenta pero tengo una preguntilla como aqui todas mas o menos estais como yo nose si sera normal pero desde ayer estoi echando un flujo mui raro que es como clara de huevo transparente y gelatinoso el medico me a dicho que no es el tapon mucoso pero yo sigo con dudas porque sino es eso que puede ser? no es algo normal por lo que leoo,, por eso me gustaria saber si

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 17:49

Ya lo leido!!
T gustaria niña po aver si tenems suerte!!

K
kadija_5640456
18/10/11 a las 18:01
En respuesta a damary_8423230

....
hola yo soy nueva por aqui y tambien cumplo en marzo a finaless estoi de 16 semanas y estoi mui contenta pero tengo una preguntilla como aqui todas mas o menos estais como yo nose si sera normal pero desde ayer estoi echando un flujo mui raro que es como clara de huevo transparente y gelatinoso el medico me a dicho que no es el tapon mucoso pero yo sigo con dudas porque sino es eso que puede ser? no es algo normal por lo que leoo,, por eso me gustaria saber si

Hola bienvenida
Yo soy primeriza y no entiendo muxo. Xo el tapon mucoso sueles exarlo justo ants d ponert d parto. Y es un pegote d flujo totalmt diferente x hilos d sangre roja o marron. Asi q no t preocups en sta fase dsprendems muxo flujo y x eso dicen q es la mjor para mantener relaciones. Aprovexa!! Un beso y spero habert ayudado

D
damary_8423230
18/10/11 a las 18:07
En respuesta a kadija_5640456

Hola bienvenida
Yo soy primeriza y no entiendo muxo. Xo el tapon mucoso sueles exarlo justo ants d ponert d parto. Y es un pegote d flujo totalmt diferente x hilos d sangre roja o marron. Asi q no t preocups en sta fase dsprendems muxo flujo y x eso dicen q es la mjor para mantener relaciones. Aprovexa!! Un beso y spero habert ayudado

Graciasss
siii me quedo mas tranquilaaa esque esto de ser primeriza a mi me asusta todo,, aber que me dice mañana mi medico muchass gracias guapa

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 19:22

Jajaja gracias barvis
Ya veremos me encantaria que fuera cierto por esta vez,pero lo amare sea nene o nena veremos si acierta ya que el doct me garantizo que en la proxima eco me lo diria sin duda :
: alyssa tiene razon vamos igualita asta en edad jaja
Te imagina que nuestro bebe sea el mismo sexo y que ademas no ingresen a dar a luz el mismo dia jaja aunque lo mio es cesarea o sea que es programada


Meelii..vienbenida,y ese flujo que dice yo lo tube pero al principio del embarazo,pero he leido en internet dicen que es normal,asi que tranquila,y espero te quede por aqui compartiendo nuesta vivencia

Y para divertirno otr ratito chicas mi esposo me hizo un metodo que huzaban antes para saber el sexo del bebe y es muy chistozo.ponen una persona que escondan una cuchara y un cuchillo debajo de dos cojines diferente y la embarazad no lo puede ver luego le dicen a futura mami que se siente en uno de lo dos cojines y si se sienta en la cuchara es nena y el cuchillo nene jaja lo uzaban mucho ami me salio nena.

D
damary_8423230
18/10/11 a las 19:42


uff me quedo mas tranquila con buestros comentarios de que es normall!! ya me metere mas aqui porque esta muy bien compartir esperiencias que nos ban pasando con chicas que estan igual que nosotrass

C
cleofe_6336384
18/10/11 a las 20:07
En respuesta a asya_6925156

Placenta baja 13+5
Pues yo estoy como tu... hace 4 días me hice la eco del pliegue nucal y el screening, los cuales me dieron riesgo bajo, pero el medico me dijo que tenía la placenta baja, que por ahora, y si no habia manchado, que no me preocupara,... que no cogierra peso y que tuviera todo el reposo posible... Pero sí que estoy preocupada porque en el trabajo me tiro todo el día sentada y estoy 12 horas fuera de casa... con lo cual lo del reposo es relativo... no se si andar, si mantener relaciones con mi pareja, ...etc, porque te pones a leer por internet y la verdad es es estoy hecha un lio.

Placenta baja
yo estoy de 14 semanas, y estoy super preocupada porq también tengo la placenta baja, pero en mi caso es distinto porq yo sí tuve un poco de sangrado, pero muy poquito. me mandaron a hacer un reposo relativo pero ya no aguanto más!!! cuanto tiempo demora la placenta en subir???

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 20:16

En la lista solo faltan
Samy y jenifer...que no han abandonado y ojala esten bien...
Tambien meelii...si desea nos da tu fecha y asi te anotamos
No importa que no sea de abrl o mayo pero vamos muy cerquitas,lo importante es que nos apoyemos y compartamos la dulce espera..ya la nueva la iremos agregando a la lista...besitos

D
damary_8423230
18/10/11 a las 21:16
En respuesta a elissa_5529461

En la lista solo faltan
Samy y jenifer...que no han abandonado y ojala esten bien...
Tambien meelii...si desea nos da tu fecha y asi te anotamos
No importa que no sea de abrl o mayo pero vamos muy cerquitas,lo importante es que nos apoyemos y compartamos la dulce espera..ya la nueva la iremos agregando a la lista...besitos

Valee
mi fecha de parto es el 31 de marzo, tengo 18 añosss todabia nose si es niño o niña asta dentro de dos semanitas... un besito

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 22:26

Aqui vamos de nuevo yaa que se integra meelii
Meelii........18.años.ffp.31 de marzo....
Mimir.........22.añosffp.5.de abril.........
Barvis.........27.añosffp.10 de abril...sexo.niña(sara)
Ara..............29.añosffp.18 de abril...
Alyssa..........29.añosffp.17 de abril..
Vareita.........25.añosffp.... ...abril......
cm2882....................ffp. ..26 de abril..
Milenita....................ff p...30 de abril..
Memezly..................ffp.. .30 de abril...
samy........................ff p....abril.........
Jenifer....................... ffp....abril.......

Y seguiremos sumando

V
vlasta_9732097
19/10/11 a las 10:30
En respuesta a elissa_5529461

Aqui vamos de nuevo yaa que se integra meelii
Meelii........18.años.ffp.31 de marzo....
Mimir.........22.añosffp.5.de abril.........
Barvis.........27.añosffp.10 de abril...sexo.niña(sara)
Ara..............29.añosffp.18 de abril...
Alyssa..........29.añosffp.17 de abril..
Vareita.........25.añosffp.... ...abril......
cm2882....................ffp. ..26 de abril..
Milenita....................ff p...30 de abril..
Memezly..................ffp.. .30 de abril...
samy........................ff p....abril.........
Jenifer....................... ffp....abril.......

Y seguiremos sumando

Error en la lista
Hola chicas mi fecha de parto esta mal en la lista, aunq tampoco lo se exacto porq cada vez q voy al gine me dice una diferente jajajaj...la primera fue el 5 de mayo, la segunda a sido 7 de mayo y ahora la tercera 27 de abril asi q.....hay queda jajajaja...bs

V
vlasta_9732097
19/10/11 a las 12:46

Me estan volviendo lokaaa
Hola chicas, no se mi ultima regla porq antes de quedar embarazada tuve un aborto, seguidamente me quede embarazada, por ecografia en lo privado, deveria de estar de 11+4 hasta hay bien, pero.....Por la seguridad social me ven por dos sitios puesto que estoy de alto riesgo por hipotiroidismo y tomo tratamiento. El Lunes fuy a un sitio de la SS a la eco 12 y me dijo q no estaba de 11 semanas si no de 12 justas y ayer fuy a el otro sitio de la SS tambien a la eco 12 y me dijo q estaba de 12+3 un lio vamos. Yo no se a quien hacerle caso la verdad me estan volviendo loka, (igual que yo a ustedes ahora) el problema esq cada vez q voy a un gine me da una fecha de parto diferente y ya tengo 3 fechas uuuufffff , 5 de mayo, 1 de mayo y la ultima 27 de abril ¿Que opinais sobre esto? aunq no se si me explicado bien y lo siento por el toston que os doy un beso barriguitas

K
kadija_5640456
19/10/11 a las 13:03

Hola!!!
Hola vareita!! A mi segun mi ultima regla mi ffp es el 7 de abril. En la ss no man cmbiado la fexa xq dicen q la fexa se averiagua segun lo q mida la pekeña xo q pueden haber margen d error bien xq midan diferente o xq sea peqeñita.no todos los niños son iguales.
Xo en lo privado m dijeron q stoy d una smna mns asi q mi ffp m la cmbiaron al 13 de abril. Cnform pasan las smnas hay mns margen d error entre un sitio u otro o bien xq las mediciones o xq crece rapido no se...
Asi q decidi poner mi propia ffp aqi ya q es algo orientativo ya q se puede adelantar o atrasar y calculand x las relaciones fexa d ovulacion (xq yo m noto cndo ovulo) m puesto laffp 10 d abril y xq m gusta.jejej. Dja q los medicos se peleen cn las fexas vendran el dia q tnga q venir y pont tu una guiandote x esas fexas

V
vlasta_9732097
19/10/11 a las 13:23
En respuesta a kadija_5640456

Hola!!!
Hola vareita!! A mi segun mi ultima regla mi ffp es el 7 de abril. En la ss no man cmbiado la fexa xq dicen q la fexa se averiagua segun lo q mida la pekeña xo q pueden haber margen d error bien xq midan diferente o xq sea peqeñita.no todos los niños son iguales.
Xo en lo privado m dijeron q stoy d una smna mns asi q mi ffp m la cmbiaron al 13 de abril. Cnform pasan las smnas hay mns margen d error entre un sitio u otro o bien xq las mediciones o xq crece rapido no se...
Asi q decidi poner mi propia ffp aqi ya q es algo orientativo ya q se puede adelantar o atrasar y calculand x las relaciones fexa d ovulacion (xq yo m noto cndo ovulo) m puesto laffp 10 d abril y xq m gusta.jejej. Dja q los medicos se peleen cn las fexas vendran el dia q tnga q venir y pont tu una guiandote x esas fexas

Gracias guapaaaa....
Gracias barvy84, pues te are caso y me pondre mi propia ffp jajaja...5 de mayo q es la intermedia de las 3 eso si cuando tenga q venir vendra digan los medicos lo q digan jajja..bs

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 15:22

Hola chicas
Vareita mi consejo es que no te deje confundir,como dice barvis pueden tener un margen de error,y pues tu tranquilita saca la cuenta segun la fecha que tu crea que se acerca mas...lo importante es que todo este bien,com mi primer hijo ante de hacerme la cesarea segun lo medicos,seria de 34 semana y yo decia que era de 36 por mi propia fecha,y cuando lo sacaron estaba de 36 asi que Vareita mi consejo es que no te deje confundir,como dice barvis pueden tener un margen de error,y pues tu tranquilita saca la cuenta segun la fecha que tu crea que se acerca mas...lo importante es que todo este bien,com mi primer hijo ante de hacerme la cesarea segun lo medicos,seria de 34 semana y yo decia que era de 36 por mi propia fecha,y cuando lo sacaron estaba de 36 asi que ellos se equibocan,y no te preocupe que el bebe es quien tiene la ultima palabra..

Y las demas barriguita como estan?
Yo hoy cumplo 14 semanitas y anoches estaba bomitando ufff,pero mucha hambre,tambien le cuentos chicas que ayer senti mucho a mi bebe ya distingo su movimiento muy claro...besitos a todas

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 15:26

Perdon chicas
Mi mensajes repite un parrafo,fue que se cayo el sistema y al parecer se copio dos veces el mismo parrafo

N
noela_8615467
19/10/11 a las 16:22

Hola chicas!!
Buenas !! Estoy de 12 semanas pero Tube un susto el domingo,todo esta bien menos mal!!! Me han mandado reposo hasta que deje de sangrar y hasta la semana q viene tengo esperar para ver a mi gambita!! Espero q todo siga bien aunque me dijeron q estaba todo bien no estoy del todo tranquila aunque hoy he dejado de manchar. A veces mancho como marron como los ultimos dias de la regla. Eso es q estoy dejando de manchar verdad?? Ah mi ffp es para el 5 de mayo y tengo 25 años, primeriza. Un besito

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 16:35

Hola kukita vienbenida
Felisidades por tu barriguita,y que bueno que todo este bien,tu estate tranquila ha reposo como te lo indicaron,eso si nada de esfuerzo,y veraz como todo sigue bien,ademas si ya esta manchando marron es que el sangrado se esta desapareciendo,aqui estamos para lo que necesites,y compartamos nuestro embarazo..te anotare en la lista....besitos

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 17:02

Lista con nueva barriguita
Meelii.......28 años......ffp31 de marzo
Mimir........22años......ffp5 de abril....
Barvis.........27años.....ffp1 0 de abril...sexo.niña(sara)
Ara..............29años.....ff p18 de abril...
Alyssa..........29años.....ffp 17 de abril...
vareita.........25años.....ffp 5 de mayo...?
Kukita..........25anos.....ffp 5 de mayo..
cm2882........???????....ffp26 de abril..
Milenita........???????.....ff p30 de abril..
samy...............??????..... ..??????abril...
jenifer.............??????.... .....?????abril..

Y seguimos sumando barriguitas

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 17:24

Perdon chicas lista otra vez cometi un error
Meelii.....18 años.....ffp 31 de marzo..
mimir.....22 años.....ffp.5 de abril....
barvis.....27 años.....ffp l0 de abril...
ara..........29 años.....ffp 18 de abril...
alyssa......29 años.....ffp17 de abril...
vareita.....25 años.....ffp 5 de mayo..?
Cm2882...???????......ffp26 de abril..
Milenita...??????........ffp 30 de abril.
kukita.......25 años.....ffp 5 de mayo.
Momezly...???????......ffp 30 de abril
samy..........???????.....???? ????? Abril
jenifer.........??????........ .???????abril.

Y seguimos sumando bariguitas

N
noela_8615467
19/10/11 a las 18:34

Gracias ara!!!
Muchas gracias por agregarme a la lista y por tu respuesta. La verdad es q me he quedado mas trankila. Ya os contare q tal mi primera eco q es el 26 de octubre. Un besito y q sepais q tb podeis contar conmigo.

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 18:44
En respuesta a noela_8615467

Gracias ara!!!
Muchas gracias por agregarme a la lista y por tu respuesta. La verdad es q me he quedado mas trankila. Ya os contare q tal mi primera eco q es el 26 de octubre. Un besito y q sepais q tb podeis contar conmigo.

Kukita
Para eso estamo ya veraz que todo ira genial con tu barriguita,cuidate mucho..

A
an0N_572597999z
19/10/11 a las 18:49
En respuesta a noela_8615467

Gracias ara!!!
Muchas gracias por agregarme a la lista y por tu respuesta. La verdad es q me he quedado mas trankila. Ya os contare q tal mi primera eco q es el 26 de octubre. Un besito y q sepais q tb podeis contar conmigo.

Todo ok
Hola chica cm vais??, ante tdo bienvenidas las nuevas aunq n m kdo cn los nmbres muy bien, y tu Kukita n te preocupes yo tmb mnche d marron uns dias y n era nda dce q sn rests de regla o yo q se.
Wno os infrmo ya tng ms resultds del triple screnning y tdo ok, tmb vi a mi bebe el lnes a sus 12 smns y stab cm loc@ mviendse aunq n se veian aun sus genitales x q m djrn q aun n stabn frmados, pero tdo ok ya para la prxm si sta en wna postura se vera lo q es, aunq a mi m da igual, es el primero y slo kiero q ste bien.
X cierto mi edad 29 años y fpp el 30 abril aunq tng 2 mas pero esa es la q creo yo. Bstss a tdas.

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 18:55

Mimir
Yo estoy super impaciente tambien,y a mi me toca eco el 4 de nobiembre,y en esa fecha tendre casi 17 semana..no he comprado nada aun,pero le cuento chicas,que mi bebe se esta moviendo mucho y cada vez lo siento ma ,estoy muy feliz,si es nena..megustari ponerle.jericelys..combinacion del nombre de mi esposo y el mio,si es baron no se aun..pero estoy muy emocionada...besito

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_572597999z

Todo ok
Hola chica cm vais??, ante tdo bienvenidas las nuevas aunq n m kdo cn los nmbres muy bien, y tu Kukita n te preocupes yo tmb mnche d marron uns dias y n era nda dce q sn rests de regla o yo q se.
Wno os infrmo ya tng ms resultds del triple screnning y tdo ok, tmb vi a mi bebe el lnes a sus 12 smns y stab cm loc@ mviendse aunq n se veian aun sus genitales x q m djrn q aun n stabn frmados, pero tdo ok ya para la prxm si sta en wna postura se vera lo q es, aunq a mi m da igual, es el primero y slo kiero q ste bien.
X cierto mi edad 29 años y fpp el 30 abril aunq tng 2 mas pero esa es la q creo yo. Bstss a tdas.

Te estaba extrañando cm2882
Que buenos que todo marche bien y anotare tu fecha para luego arreglarla,cuidate y recuerda entra aunque sea a saludar y para saber como vas ya que para nosotras cada dias es una experiencia nueva besos

N
noela_8615467
19/10/11 a las 19:30
En respuesta a elissa_5529461

Mimir
Yo estoy super impaciente tambien,y a mi me toca eco el 4 de nobiembre,y en esa fecha tendre casi 17 semana..no he comprado nada aun,pero le cuento chicas,que mi bebe se esta moviendo mucho y cada vez lo siento ma ,estoy muy feliz,si es nena..megustari ponerle.jericelys..combinacion del nombre de mi esposo y el mio,si es baron no se aun..pero estoy muy emocionada...besito

Hola chicas!!
Pues a mi me queda bastante para saber lo q sera. Igual hay suerte y en la primera eco se ve pero es muy raro. Mi chico y yo queremos nena, pero venga lo q venga q venga bien q es lo mas importante. Los nombres estan mas o menos. Para niña me gustan Nahia y Elaia, cual os gusta mas?? Y para chico Ekaitz y Oier.
En cuanto al carrito queremos un 3 piezas pero todavia no hemos hecho ni mirar jeje. Un bssote guaoas!!

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 19:40
En respuesta a noela_8615467

Hola chicas!!
Pues a mi me queda bastante para saber lo q sera. Igual hay suerte y en la primera eco se ve pero es muy raro. Mi chico y yo queremos nena, pero venga lo q venga q venga bien q es lo mas importante. Los nombres estan mas o menos. Para niña me gustan Nahia y Elaia, cual os gusta mas?? Y para chico Ekaitz y Oier.
En cuanto al carrito queremos un 3 piezas pero todavia no hemos hecho ni mirar jeje. Un bssote guaoas!!

Kukita
Para niña me gusta nahia y para niño ekaitz...se oye cool : : : :

K
kadija_5640456
19/10/11 a las 19:53

Pues....
Hablando d coxecitos yo mire x curiosidad. Y m gusta muxo el "jane rider matrix", xo hablando cn la gente m aconsejan algo barato ya q la niña pasara en el cmo muxo 6 mss y luego le cmpras una sillita mas comoda y manejable. Asi q tb he pensado en el "jane solo matrix" q es muxo mas economico. Tb lo qeria rosa fucsia xq es precioso xo si luego tngo un niño m da cosilla q vaya en el carro rosa aunq sea una tonteria xo... Asi q todavia tenems q ver mas y cmparad precios

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 21:42

Pues
Yo tengo un cochesito,un moises,una silla de auto,y asta la cunita, pero son de mi primer hijo,estan en muy buens condiciones,ya que mi hijo huzo poco su cunita y la guarde,tampoco huzo la silla de auto,asi que no se aun

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 21:54

Chicas una pregunta personal
Pues como vamos de casi el mismo tiempo,quizas me pueden aclarar..

Se trata de relaciones sexuales,he perdido el deseo,con decirle que en todo el tiempo que yebo de embarazo solo una vez lo he echo uff,es extraño mi esposo y yo lo haciamo casi diario y ahora por mas que lo pienzo no me apeteces...
Alguna le ha pasado? O le esta pasando?

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 22:12

Jajajaa momezly
Me rio porque yo tengo un barrigon que ni te imagina,parece como de 5 meses y estoy de 3 y medio,es normal ya que nuestros utero esta mas flesible ya ha tenido un niño ante.con el primero,tenia 4 meses y nadie sabia que estaba embarazada,ahora, asta me dan paso en el banco.jaja imaginate...haber si me puede ayudar con la pregunta que hize..esta debajo de esta..besos

K
kadija_5640456
19/10/11 a las 22:30

Ara
Respecto a tu pregunta yo he perdido tb el apetito. Ants lo haciams todos los dias. Rara vez fallabams. Al principio na d na. Aora ultimamnt si tenems una a la smna xq a mi m apetece sentirlo.. Xo ayer mantuvims y hoy tng agujetas!!y postura lo mas sencillo y tuve to el dia dolor d caderas. Asi verems a ver si no empiezo a reducir mas.jejej. La verdad q aunq cuest ponerm disfruto jijij. Aver si ns animams un poko mas q cnd stems gordas no vams a ser capaces!!

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 22:54

Gracias chicas ya se que no solo soy yo
Ya me quedo mas tranquila al saber que no solo soy yo aver donde pongo mi cabeza,porque me da pena con mi esposo el es un amor,,me cuida me mima,y ni me lo menciona,porque sabe que no me apetese,pero como que ya es demaciado tiempo.espero que me buelva el deseo,ya que estoy uffff fuera jaja..

N
noela_8615467
20/10/11 a las 10:54
En respuesta a elissa_5529461

Gracias chicas ya se que no solo soy yo
Ya me quedo mas tranquila al saber que no solo soy yo aver donde pongo mi cabeza,porque me da pena con mi esposo el es un amor,,me cuida me mima,y ni me lo menciona,porque sabe que no me apetese,pero como que ya es demaciado tiempo.espero que me buelva el deseo,ya que estoy uffff fuera jaja..

A mi tb me pasa
Chicas a mi tb me ha disminuido el apetito sexual, ahora solo lo hacemos 1 vez a la semana. Mi chico me entiende. Un besito

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 15:36

Buenos dias barriguitas y pronto barrigota
como estan hoy ,pues yo les cuento que anoche me puse la pila y le dije a mi esposo bamos aquitarte la dieta que te he impuesto a la fuerza,y el me miro y se reia,y me decia more pero de que tu habla y yo le dije,pero mi amor como que de que jajja fue muy chistoso porque el no me creia,pensaba que yo bromeaba y no es para menos ya que desde que quede embarazada solo una vez lo habiamo echo uffff ya era demaciado...todabia el iva aducharse y me preguntaba,,pero es de verdad jajajaja tu te acuerda de eso mi amor...y yo que le dicia luego me pondre mas barrigona y aunque quiera no podre...el caso es chicas que me rei mucho con la cara de asombro que puso mi esposo.pero hoy me siento mejor ya que se que aunque no me incistia con el tema lo deseaba.y creanme chicas es un marabilloso hombre y se empeña dia adia en hacerme feliz...buenos chicas tambien estoy feliz ya que la nausea y ese cansancio ha disminuido notable mente y siento que el tiempo se esta yendo muy rapido y pronto tendremos nuestroo ...besito y a ver que novedades tienen ustedes hoy yo mientra boy acomeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ya que no aguanto esta hambre

K
kadija_5640456
20/10/11 a las 16:20
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas y pronto barrigota
como estan hoy ,pues yo les cuento que anoche me puse la pila y le dije a mi esposo bamos aquitarte la dieta que te he impuesto a la fuerza,y el me miro y se reia,y me decia more pero de que tu habla y yo le dije,pero mi amor como que de que jajja fue muy chistoso porque el no me creia,pensaba que yo bromeaba y no es para menos ya que desde que quede embarazada solo una vez lo habiamo echo uffff ya era demaciado...todabia el iva aducharse y me preguntaba,,pero es de verdad jajajaja tu te acuerda de eso mi amor...y yo que le dicia luego me pondre mas barrigona y aunque quiera no podre...el caso es chicas que me rei mucho con la cara de asombro que puso mi esposo.pero hoy me siento mejor ya que se que aunque no me incistia con el tema lo deseaba.y creanme chicas es un marabilloso hombre y se empeña dia adia en hacerme feliz...buenos chicas tambien estoy feliz ya que la nausea y ese cansancio ha disminuido notable mente y siento que el tiempo se esta yendo muy rapido y pronto tendremos nuestroo ...besito y a ver que novedades tienen ustedes hoy yo mientra boy acomeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ya que no aguanto esta hambre

Jajaj
Yo el otro dia cndo lo hicims tb fue gracioso. El tmpoko m insiste y le dije cari hacems el amor?? Y m dijo hoy toka?? Super feliz y le dije q si en medio minuto se desnudo y m hizo muxa gracia la rapidez cn la q lo hizo y le dije y eso?? Y m dijo vaya a ser q cmbies d idea tng q aprovexar.jejej. El pobre tmpoko m lo dice xo tb lo exa muxo d mns!! Y na mas q x hacerle feliz m dan mas ganas.

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 17:02
En respuesta a kadija_5640456

Jajaj
Yo el otro dia cndo lo hicims tb fue gracioso. El tmpoko m insiste y le dije cari hacems el amor?? Y m dijo hoy toka?? Super feliz y le dije q si en medio minuto se desnudo y m hizo muxa gracia la rapidez cn la q lo hizo y le dije y eso?? Y m dijo vaya a ser q cmbies d idea tng q aprovexar.jejej. El pobre tmpoko m lo dice xo tb lo exa muxo d mns!! Y na mas q x hacerle feliz m dan mas ganas.

Jajaja.si barvis cada vez que recuerdo
me da risa,ya que mi esposo me miraba tan chistoso,jaja como si le uviera dicho la cosa mas extrana del mundo,el pobre asta se le habia olvidado,pero estaba muy feliz,y yo tambien al verlo sonrreir y decirme cuanto me amo ....

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 18:53

Vale la pena alyssa
Jaja yo creo me animare un poquito mas,y te confiezo que no es que apeteces nada,asta la cabeza me dolia...espero pronto nos buelva el deseo,porque ufff.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir