Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
G
ghada_5548140
1/11/11 a las 13:26
En respuesta a vlasta_9732097

Hola chicas:
Hola, os e abandonado por un tiempo, me e llevado un tiempo de vacaciones en el hospital,(2 semanas) uffff....ya es la segunda vez este mes por gastroenteritis, pero esta vez parece q a sido mano de santo, puesto que me han desparecido las dixosas nauseas y vomitos (aunq no quiero decirlo muy fuerte) ya estoy de 14 de semanass y en el hospital me han dixo q parece NIÑOOOOOO..esta semana voy a mi gine privado aver si me lo confirma y ya os cuento, espero que todas las barriguitas vayan bien, un besazo a todas...

Bienvenida de nuevo vareita!
Buenos días Vareita! Me alegro que estés de vuelta y que ya estés mejor. Que bien si has podido saber algo más de tu peque y que todo vaya bien . Desde que te confirmen el sexo nos lo haces saber, a mi en su momento tb me dijeron que un 95% niño pero hasta que no me lo confirmen, no me quedo tranquila jajaja.

Un saludo a todas!!

Ver también

E
elissa_5529461
1/11/11 a las 13:40

Buenos dias barriguitas
como estan hoy.....
vareita si que te ha dado fuerte eh pero deseo de todo corazon que todo balla mejor la verdad que tener lo bebe es marabilloso pero nos dan duro agunas mas que otras..no te desaparesca

alyssa mujer felisidades por tu semanita 16, ami me toca manana jajaj..

besos a todas barriguitas

B
badria_9426289
1/11/11 a las 14:44

Ke bienn
ke ya sabeis algo del sexo asi podeis casi confirmarlo yo me muero de ganas de saberlo pero todavia me keda bastante y mas ke a mi se me acen las semanas eternas nenas.......hoy entre en la semana 13 jajaja ojala se valla super rapido la semana !!!!!!!!! bstos

N
noela_8615467
1/11/11 a las 15:38

Vareita!!!
Me alegra saber q estas de nuevo con nosotras!!! Q bien q te lo hayan dicho tan pronto. Yo tengo q esperar a la eco 20. Las 2 estamos del mismo tiempo a ver quien cae antes jeje. Un beso guapa

E
elissa_5529461
1/11/11 a las 17:53

Buena tardes barriguitas
Yo aqui con dolor de espalda,ufff la verdad es que cada dias con nuevos dolores,y deseando que llegue el viernes a ver si me dicen el sexo de mi bebe y poder comprar cositas.....besitos chica

V
valia_5396951
1/11/11 a las 22:39

Soy armin82
Buenas tardes barriguitas!! Que tal el día de hoy? Parece q voy mejorando con las nauseas pero la gripe sigue ahí
Chicas les comento, he cambiado de usuario porque me estaba dando problemas para subir fotos y ya quería subir alguna de mis ecos. Espero q ya se puedan ver y ya me dicen que les parecen
Saludos a todas!

A
andra_5660056
1/11/11 a las 22:55

Gordis que tal vais?
Pues yo armin estaba mejor de las vomitonas pero ayer vomité 2 veces que desesperación no puedo vivir sin las cariban... y punzadas en la barriga que me daban la semana pasada ya no me dan, me da pero muy poco.

Una preguntilla que crema os estais poniendo en la panza? yo ahora mismo como estoy de poquito en realidad, solo me estoy poniendo la hidratante de aceite de oliva del mercadona, pero creo que mas adelante me pondré una mas buena de la farmacia, pero he escuchado de chicas que se lo pusieron durante todo el embarazo y no les salió ni una estria, no se que hacer.


besitoos a todaas.
17+1

V
valia_5396951
1/11/11 a las 23:06
En respuesta a andra_5660056

Gordis que tal vais?
Pues yo armin estaba mejor de las vomitonas pero ayer vomité 2 veces que desesperación no puedo vivir sin las cariban... y punzadas en la barriga que me daban la semana pasada ya no me dan, me da pero muy poco.

Una preguntilla que crema os estais poniendo en la panza? yo ahora mismo como estoy de poquito en realidad, solo me estoy poniendo la hidratante de aceite de oliva del mercadona, pero creo que mas adelante me pondré una mas buena de la farmacia, pero he escuchado de chicas que se lo pusieron durante todo el embarazo y no les salió ni una estria, no se que hacer.


besitoos a todaas.
17+1

Cremas
Hola Carmencadiz! yo tb estoy con la cariban, pero quiero intentar dejarlas a ver si sin ellas puedo soportar . Espero que se te vayan desapareciendo los vómitos.
En cuanto a cremas, yo por las noches me estoy poniendo crema nivea, ya que me dijeron que va muy bien y para el día me quiero comprar una de farmacia tb. Mi cuñada que estuvo embarazada el año pasado me recomendó una que usaba ella y no le salió ni una estría. Le volveré a preguntar(me olvidé del nombre de la crema ) y se los comento por si a alguna le interesa.

Muackss

A
andra_5660056
1/11/11 a las 23:14
En respuesta a valia_5396951

Cremas
Hola Carmencadiz! yo tb estoy con la cariban, pero quiero intentar dejarlas a ver si sin ellas puedo soportar . Espero que se te vayan desapareciendo los vómitos.
En cuanto a cremas, yo por las noches me estoy poniendo crema nivea, ya que me dijeron que va muy bien y para el día me quiero comprar una de farmacia tb. Mi cuñada que estuvo embarazada el año pasado me recomendó una que usaba ella y no le salió ni una estría. Le volveré a preguntar(me olvidé del nombre de la crema ) y se los comento por si a alguna le interesa.

Muackss

Gracias armin!
Si pregunta haber como se llama, por cierto lo de la crema Nivea tambien lo habia escuchado, otra cosa por si no lo sabiais porque yo no lo sabia, las cremas anticeluliticas no nos las podemos poner, se lo pregunte a la matrona y me dijo que no , ni en la piernas ni en ningun sitio, y despues miré en internet y es verdad, yo solo me lo he puesto una vez pero porque no lo sabia y me entró el cage ejejee

Besoos....

H
hongli_5725978
1/11/11 a las 23:33
En respuesta a andra_5660056

Gordis que tal vais?
Pues yo armin estaba mejor de las vomitonas pero ayer vomité 2 veces que desesperación no puedo vivir sin las cariban... y punzadas en la barriga que me daban la semana pasada ya no me dan, me da pero muy poco.

Una preguntilla que crema os estais poniendo en la panza? yo ahora mismo como estoy de poquito en realidad, solo me estoy poniendo la hidratante de aceite de oliva del mercadona, pero creo que mas adelante me pondré una mas buena de la farmacia, pero he escuchado de chicas que se lo pusieron durante todo el embarazo y no les salió ni una estria, no se que hacer.


besitoos a todaas.
17+1

Buenas nches
Hola chicas wnas nches!!!, os digo yo m stoy echn una crema d la farmacia q m recomndaron varias cmpañeras mias y madres recientes q n tienen nngn estria se llm TROFOLASTIN anti estrias sgn dcen es la mjor y cn lo q vale cm para q n lo sea, yo ya llvo un bote gstado x q tng bstant panza y el otro dia fui a x otro y m costo 24,32 , m dolio el stomago al pgrla pero wno tdo sea x mi pancita!!, jeje.
X cierto chicas n se q m psa q n tng nda d hmbre slo tng gnas d desayunar d las dmas comidas nda, las hago x obligacion pero si no nisikiera comeria, y las cariban ya las dje la smn psada cda dia stoy mjor cn la fatiga y ya paso de tomarme mas pastillas aguantare. Wno hst mñn m voy a drmir q mñn hay q currar otra vez uff q rollo bstss a tdas.

V
valia_5396951
1/11/11 a las 23:48
En respuesta a hongli_5725978

Buenas nches
Hola chicas wnas nches!!!, os digo yo m stoy echn una crema d la farmacia q m recomndaron varias cmpañeras mias y madres recientes q n tienen nngn estria se llm TROFOLASTIN anti estrias sgn dcen es la mjor y cn lo q vale cm para q n lo sea, yo ya llvo un bote gstado x q tng bstant panza y el otro dia fui a x otro y m costo 24,32 , m dolio el stomago al pgrla pero wno tdo sea x mi pancita!!, jeje.
X cierto chicas n se q m psa q n tng nda d hmbre slo tng gnas d desayunar d las dmas comidas nda, las hago x obligacion pero si no nisikiera comeria, y las cariban ya las dje la smn psada cda dia stoy mjor cn la fatiga y ya paso de tomarme mas pastillas aguantare. Wno hst mñn m voy a drmir q mñn hay q currar otra vez uff q rollo bstss a tdas.

Trofolastin!!
Exacto! Esa es la crema q me dijo mi cuñada que le fue genial!! A ver si voy a comprarmela antes de q se me olvide el nombre otra vez jajaja.
Muacks

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 1:39

Buena noche chicas
Yo me he estado poniendo un aceite para bebe,por la noche,con mi otro embarazo lo uze y no me salio ni una sola estria,solo me falta counseguir una crema para el dia,yo me ha pasado el dia acostada con un dolor de espalda,hayyy..

Asta la nausea la sentia un poco hace un rato...

Cmaria tendra que decirle a tu gine porque debe darte mas

hambre,quizas te indique una vitamina..

Gatitamery como sigue la gripe..

Rubita te ha sentido mejor?

Barvis como sigue tu dolor de cadera..

A todas chicas mucho besos.

D
dijana_8280963
2/11/11 a las 12:37

Crema antiestrías
HOLA CHICAS!! PUES BUENOS CÓMO VAN ESAS BARRIGUILLAS?? QUÉ SUERTE LAS QUE VAN A SABER YA EL SEXO, A MI HASTA DICIEMBRE NO ME LO DICEN, EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, PERO NO SE, YO TENGO SIEMPRE SENSACIÓN QUE ES UNA NIÑA, SINCERAMENTE ME DA IGUAL, YA QUE YO YA TENGO UN NIÑO, Y SI ES NIÑA, PUES BIEN, Y SI ES NIÑO PUES TB, ASÍ SON DOS CHICOS AMIGOS... EN CUANTO A LA CRE ANTIESTRÍAS, YO ME DOY VELASTISA DE ISDIN, ES SUPERBUENA, YA ME LA DI EN MI PRIMER EMBARAZO Y NO ME SALIÓ NI UNA ESTRÍA, BUENO AUNQUE AHORA, ME LA DOY SOLO CUANDO ME ACUERDO O TENGO GANAS, YA QUE CON MI TERREMOTILLO, ACABO HECHA POLVO TODOS LOS DIAS, AYER ME DORMÍ A LAS 20.30, HASTA LAS 7 DE ESTA MAÑANA HACÍA TIEMPO QUE NO DORMÍA TANTO!!!! CREO QUE LO NECESITABA... YA QUE ME HE PASADO MUCHOS DIAS QUE AUNQUE ME DORMÍA ENSEGUIDA DESPUES ME DESVELABA POR LAS NOCHES Y ME TIRABA HASTA 3 HORAS SIN DORMIR, CASI CUANDO ME TENÍA QUE LEVANTAR YA PARA IR A TRABAJAR, Y CLARO OTRA VEZ SUPERCANSADA, ACUMULANDO Y ACUMULANDO CANSANCIO....
AHHHH CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDA QUE LAS PUNZADITAS SON MI BEBE, ES INCREIBLE, CÓMO TAN PEQUEÑO LO PUEDO SENTIR YA!!! ES COMO SI SE ME QUEDA LA TRIPA DURITA EN UNPUNTO EXACTO DURANTE UN SEGUNDO O MENOS, ES UNA GOZADA...
BESOS CHICAS

N
noela_8615467
2/11/11 a las 12:55

Crema antiestrias
Buenas mamis!!! Yo uso tosfolastin q me la recomendaron y me han dicho q es buenisima. Antesdeayer me compre aceite de mosqueta y nivea para mezclarlos y darme en la barriguita q me lo recomendo la farmaceutica. Asi q ire alternando las 2 cositas q es lo q me han recomendado, una por la mañana y otra para la tarde. Un beso a todas!!

D
dijana_8280963
2/11/11 a las 13:24

Bultito en la tripa
AHHH CHICAS SE ME OLVIDÓ DECIROS LO QUE ME PASÓ AYER, ME FUI A TUMBAR EN LA CAMA DE ESPALDAS CON LOS CODOS APOYADOS Y DE REPENTE MIRÉ A MI TRIPA Y APARECIÓ UN BULTILLO DE UNOS 10 CENTÍMETROS. CREO QUE ES ÉL, ES QUE YO ME ACUREDO EN MI PRIMER EMBARAZO ESTANDO 5 O 6 MESES CUANDO ME ACOSTABA O ME LEVANTABA, AHÍ SALÍA EL BULTILLO, MUCHO MÁS GRANDE CLARO, ES QUE SOY MUY DELGADITA Y SE ME NOTABA EL BEBE ALARGADITO, PERO ESTE... YO NO ESPERABA NOTARLO TAN PRONTO... A ALGUNA LE HA PASADO??

B
badria_9426289
2/11/11 a las 15:06

Buenas
mira respecto a las cremas......bueno nose yo en mi otro embarazo me la pase todos los dias con cremas nivea,mercadona.aceite de almendras,de argan,.....y nada me salio de repente una barrigota el ultimo mes y salieron....
sinceramente no creo ke aya nada para combatirlas ... pero en fin por probar aora nuevamente me la estoy echando pero la del mercadona de aceite de oliva y es buenisima te sientes hidratada ....pero mis primas,amigas ellas si usaron cremas de la farmacia de 40 euros!!! y tienen muchas mas ke yo y mas gordas las estrias....yo no ago gastos innecesarios ke despues de como esta la cosa..ademas a mi no me molestan!!! al fin y al cabo son parte de tu vida jaja un bs os e soltao el rollazo jaja

K
kadija_5640456
2/11/11 a las 15:44

Holaa
Q pasa xicas?? Yo ya q preguntais tmpoko es qm gaste muxo tmpoko, m cmpre una crema y aceite d rosa d mosketa q es antiestrias. Xo creo q el aceite m sta sentand regular xq se ma despellejao el pexo aunq tb e cmbiado d suavizant d la ropa asi q no se q sera...
Cmo os encontrais?? Yo mu bien. Los dolores solo m dan dspues d las relaciones. Son dolores d huesos y musculares d cnsancio o poka practica ya .jijiji.
Yo todavia no la veo en mi barriga y tb stoy delgada stoy deseando q se empiece a notar pa q mi marido pueda apreciar cmo se mueve. Hay dias q apenas se mueve xo otros no para. Y q feliz m hace saber d ella cnd llevo to el dia sin notarla.. El lunes m toka medico d cabecera no se qm mandara m imagino q tokara analitica y para cnd t hacen la prueba d la glucosa m la mandara tb? O todavia es pronto. Creo q pa las 20 smnas t veia otra vez la matrona no? Pa las clases preparto... Tb m dijo d ponerm la vacuna del tetano a partir d las 20 smnas sera malo? Weno cntas preguntas ya os dire qm dicen el lunes xq no tngo ni idea. Besitosss y aver si poko a poko conoceis el sexo d vuestros pekes y aver qien ganan si las niñas o los niños...jijiji

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 16:07

Buenos dias barriguitas
Yo hoy cumplo 16 semanita ya me queda poco para ir al gine solo2 dia

Rubita asi se me ha puesto a mi ese bultito y lo puedo tocar,y estoy segura que es el bebe...

Na3lu tiene razon en lo de la crema, la estria dependen mucho de cada mujer y el tipo de piel.

Beso a todas la mami.

H
hongli_5725978
2/11/11 a las 16:59

Felicidades ara
Felicidades Ara x tu 16 smnas, yo el sabado hago 15, lo del hmbre en mi creo q es nrmal yo n soy d mch cmer y cn la fatiga q aun tng d vez en cuand es nrmal a parte tng una hernia d hiato y las cmidas tmpk me solian sntr muy bien antes asi q ahora nte aunq se lo cmntare d tdas frmas ya el 21 voy al privado stoy deseand y el 22 a la matrona.
Barby yo n me puedo hechar en la piel nngn tipo d aceite m sienta mal x eso m cmpre la crema asi q miratelo x q algns pieles n toleran bien el aceite. Bss a tdas.

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 18:17

Cmaria
Aunque sea narmal que no te de mucha hambre,ahora tu cuerpo demanda mas alimento,ya que esta formando ota personita..asi que trata de comer

Barvis asi es mi bebe al dia que se mueve mas que otro..yo tampoco se que me indicaran,el vierne me diran,

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 19:35

Iry
Que bueno saber de ti,bueno en cuanto a la dijestion la hago bien,pero tambien al mucha veces en la que repito mucho la comida y me siento como si me quedara una parte de la comida en la garganta...

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 20:17

Subo la lista con la nueva barriguita
meeli----------------18 años-------------ffp 31 de marzo...

chicapo------------28 años--------------ffp 01 de abril...

mimir----------------22 años-------------ffp 05 de abril..

barvis----------------27 años-------------ffp 10 de abril..niña..sara.

chinchin------------21 años-------------ffp 12 de abril..

laura-----------------32 años-------------ffp 13 de abril..

carmencaliz-------29 años-------------ffp 15 de abril..

estefi------------------------------------------ffp 15 de abril.

alyssa---------------29 años--------------ffp 17 de abril..

ara--------------------29 años--------------ffp 18 de abril.

iry---------------------23 años--------------ffp 18 de abril..

cande----------------21 años--------------ffp 22 de abril...niño..

armindi--------------29 años--------------ffp 23 de abril..

rubita-----------------37 años--------------ffp 28 de abril

cmaria---------------29 años--------------ffp 30 de abril..

milenita---------------------------------------ffp 30 de abril..

momezly-------------------------------------ffp 30 de abril..

vareita---------------25 años---------------ffp 05 de mayo

kukitas--------------25 años---------------ffp 05 de mayo..

na3lu-----------------21 años---------------ffp 07 de mayo..

azamuel-------------31 años---------------ffp 11 de mayo..

dayana-----------------------------------------ffp 29 de mayo..


samy--------
jenifer---------

iyr99----------

y seguimos sumando barriguitas

E
elissa_5529461
2/11/11 a las 21:46

Mimir
Que bueno que este con nosotro,
mira me identifico mucho con tigo he estado sintiendo un dolor bastante fuerte en zona de el riñon izquierdo,he tenido que tomar calmante y me coje toda la zona de la espalda..

K
kadija_5640456
3/11/11 a las 8:45

Hola
Hla mis gorditas! Mimir xq no vas al medico?? Podrias ir a urgencias. Lo d los riñones puede ser infeccion d orina y stando embarazada dicen q es mu malo. Lo mism t digo ara. Asi dscartais una infeccion. Mimir asi veras a tu peke y t qedaras mas tranqi yo hay dias q no la noto y m preocupo muxo. A no ser q t qede poko pa ir a verle. A ti ara ya no t qeda na verdad?? Q bien q alegria!! Aver si t dicen lo q es.
Yo m levantao en el water y m acoste en el water si ahora no tolero el dsayuno creo q ire al medico x aqi hay un virus d gastroenteritis y stan cayendo todos y m da miedo hacerle daño a mi peke.
Un besoo grandote y m alegro saber d ti iris!! Q paseis buen dia!

L
lamira_7090917
3/11/11 a las 9:29
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Hla mis gorditas! Mimir xq no vas al medico?? Podrias ir a urgencias. Lo d los riñones puede ser infeccion d orina y stando embarazada dicen q es mu malo. Lo mism t digo ara. Asi dscartais una infeccion. Mimir asi veras a tu peke y t qedaras mas tranqi yo hay dias q no la noto y m preocupo muxo. A no ser q t qede poko pa ir a verle. A ti ara ya no t qeda na verdad?? Q bien q alegria!! Aver si t dicen lo q es.
Yo m levantao en el water y m acoste en el water si ahora no tolero el dsayuno creo q ire al medico x aqi hay un virus d gastroenteritis y stan cayendo todos y m da miedo hacerle daño a mi peke.
Un besoo grandote y m alegro saber d ti iris!! Q paseis buen dia!

N :-
Hola

D
dijana_8280963
3/11/11 a las 11:46

Buenos diaaaaaaaaaaaas
HOLA CHICAS, QUÉ TAL VAIS?? YO HOY ENTRO EN LA SEMANA 15, Y ESTA NOCHE DORMÍ FATAL, BUENO ME DESPERTÉ A LAS 3 DE LA MAÑANA Y YA NO PODÍA DORMIR MÁS, ADEMÁS TENÍA LOS DOLORCILLOS TÍPICOS QUE TENEMOS CASI TODAS, Y SE ME REVOLVIÓ HASTA EL ESTÓMAGO, AUNQUE NO VOMITÉ.
MAÑANA TENGO CONTROL CON LA MATRONA, YA OS CONTARÉ QUÉ ME DICE.
BESITOSSSSS

N
noela_8615467
3/11/11 a las 13:06

De nuevo de baja
Hola chicas os escribo para deciros q vuelvo a estar de baja ya q ayer empece a manchar mas cantidad de lo q estaba manchando. Estoy manchando marron y me ha dicho la matrona q este en reposo. Tengo la placenta baja y puede ser por eso aparte me pego 8 horas de pie y no es bueno. Espero q mi cosita este bien, stoy por ir a un privado a q me miren pa quedarme trankila ya q la matrona no me ga dado ni cita pa mirarme solo me ha dicho reposo . En fin no entiendo a la ss . Fui urgencias fui el jueves pasado y me dijeron q todo estaba bien q no me preocuoara, q eran restos del sangrado q tube. Q pensais??Un beso chicas

V
vlasta_9732097
3/11/11 a las 13:47
En respuesta a elissa_5529461

Subo la lista con la nueva barriguita
meeli----------------18 años-------------ffp 31 de marzo...

chicapo------------28 años--------------ffp 01 de abril...

mimir----------------22 años-------------ffp 05 de abril..

barvis----------------27 años-------------ffp 10 de abril..niña..sara.

chinchin------------21 años-------------ffp 12 de abril..

laura-----------------32 años-------------ffp 13 de abril..

carmencaliz-------29 años-------------ffp 15 de abril..

estefi------------------------------------------ffp 15 de abril.

alyssa---------------29 años--------------ffp 17 de abril..

ara--------------------29 años--------------ffp 18 de abril.

iry---------------------23 años--------------ffp 18 de abril..

cande----------------21 años--------------ffp 22 de abril...niño..

armindi--------------29 años--------------ffp 23 de abril..

rubita-----------------37 años--------------ffp 28 de abril

cmaria---------------29 años--------------ffp 30 de abril..

milenita---------------------------------------ffp 30 de abril..

momezly-------------------------------------ffp 30 de abril..

vareita---------------25 años---------------ffp 05 de mayo

kukitas--------------25 años---------------ffp 05 de mayo..

na3lu-----------------21 años---------------ffp 07 de mayo..

azamuel-------------31 años---------------ffp 11 de mayo..

dayana-----------------------------------------ffp 29 de mayo..


samy--------
jenifer---------

iyr99----------

y seguimos sumando barriguitas

Sexo de mi bebe....vareita
El mio es niñooo y mi fecha de parto es el 27 de abril, puesto q estoy de 15+2 por si kereis modificar la lista un beso a todos

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 14:01

Hola chicas buenos dias...
barvis tiene toda la razon yo asta le dije a mi esposo aver si en su trabajo tiene hoy un huequito y podemos ir al gine,asi que ya vere si se puede hoy o mañana,y tu trata de cuidarte si anda un virus ya sabe que nosotra embarazada somo mas bulnerable a todos

rubita tu esta en la misma que un casi todas esos dolorcito y principalmente yo cuando boy a entrar a semana es que me atacan,pero ayuda mucho estar tranquila y acostada...yo siento mucho a mi bebe aun en medio de los dolorcito lo siento moverse ,tu trata de acostarte aunque sea por 15 minutos para relajarte un poquitos..

kukita pienzo que debe ir al privado porque en urgencia casi nunca te hacen nada,y creo que si trabaja tanto tiempo de pies debe consultar con el medico para ver si necesita algun reposo extra,te lo digo porque yo con mi primer hijo tube amenaza de abroto aunque no tenia placenta vaja,pero mi gine me dio licencia para 15 dia de reposo y y asi todo estubo bien,asi que pienzalo y si decide ir preguntale a tu gine..

como estan la demas mamis..
mimir te siente mejor hoy
gatitamery y la gripe como esta..
alyssa donde anda.
na3lu,vareita,cande amindi,en fin todas como estan...le mando mucho besos a todas..

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 14:03

Nur2088
pues ami nunca me paso pero si ve que continua manchando debe ir a tu gine aver que te dice y asi te queda mas tranquila,besito y que todo este bien,

V
valia_5396951
3/11/11 a las 16:36

Hola chicas
Buenos días barriguitas!

Que tal?yo sigo sin sentir a mi peque no sé si quizás sea pronto, supuestamente ya estoy en la semana 15 pero nada, aún nosé realmente cómo saber si es el pequeño o son gases, yo creo que lo que yo he notado son gases. Supongo que más adelante lo sentiré y sabré que es él o ella. A veces me preocupo y pienso si todo andará bien ahí dentro, pero como no tengo síntomas raros de los que tenga que preocuparme, prefiero pensar en positivo e intentar pensar que todo va bien y con paciencia esperar a la cita con el ginecólogo que va quedando menos (se me hace eterno estar un mes sin saber del peque). Sigo constipada pero ya mejor y en cuanto a las nauseas parece ser que lo voy controlando sin tener que tomar el cariban
Mimir así que tranquila si no lo sientes que seguro que tu está bien, eso sí quizás tengas que mirarte esos dolores que tienes de riñones y sólo para que te quedes más tranquila ir al médico x si es lo que dice Barvy alguna infección o algo al igual que a tí Ara.
Ara enhorabuena por esos 16 semanas, ya vamos sumando semanitas y meses . Que bien si ya mañana ves a tu peque o tal vez hoy por lo que comentaste para mirarte el dolor de riñones. Espero que te mejores y que no sea nada.
Barvy ¿ya elegiste el papel del cuarto de la nena?¿cuando tienes tu próxima eco? cuídate mucho, si anda ese virus de gastroenteritis y esperemos que esta noche no duermas en el water.
Kukita yo si fuera tu y pudiera, iría por privado para que me vean bien y te dejen más tranquila ya que a veces por la ss son un poco chan chan chan. Reposa todo lo que puedas e intentar estar tranquila.

Muchos besos a todas y seguimos

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 18:13

Armindi
Si estoy feliz ya se me quito el dolor al parecer era porque cumplia semana,hoy no podre ir al gine,pero ya mi esposo me dijo que iriamo mañana estoy deseando que yegue manana,pero estoy contenta porque mi bebe se esta moviendo mucho y pongo mi mano y siento su moviento ...

Armindi note desepere de seguro pronto lo sentira,ya veraz

B
badria_9426289
3/11/11 a las 19:39

Nurrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1
jajaja nenaaaaa como estasss!!!! ainss ke me alegro de volverte a leer y ya en el de embarazadas!!! ainss!!! nenis soy del foro de naynye,sonika,kanarias...etc espero ke me recuerdess!! ajajaja ke ilusion k me a exo verte por aki neniii cuidate y si ves ke puede ser sangrado verte a urgenciass mejor kedarse trankilaa!! un besito wapisimaaaaaaa

B
badria_9426289
3/11/11 a las 19:47

Holaaaaa
mimir yo tb creo ke deberias ir a urgencias por lo menos te aran una eco ke aunke no te miraran muxo pero te kedaras trankila de saber ke todo va bien ...alomejor puedes tener colico nefritico yo lo tube en el otro embarazo y nada eso es reposo asi ke vete y ya nos cuentas!!!
yo estoy de 13 semanas y a veces si ke lo siento aunke otras tengo mis dudas de si seran gases pero ai veces ke estoy segura ke es el jijii....pero es un movimiento muy pekeñito ains ke sensacion!!!
vareita ke suerte ke ya con 15 semanas sepas el sexo de tu bebe ojala tb pudiera saberlo yo estoy impaciente por verlo ke este bien y de camino saber ke es aunke me muero por un nene ......si me toka una nena pues nada tb me morire jiji un besito barriguitas

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 19:49

Umm alyssa
Que emocion tu y yo vamos juntitas,tu hoy y yo mañana,yo tambien me pienzo llevar un gran chocolate,eso si desde que cepa entra a contarne ok.besito y mucha suerte.

Y
yue_8171171
3/11/11 a las 21:04

Solcitos!!
Disculpad que haga dias que no escriba!!! Pero no paro chicas!!!! Por suerte estoy algo mejor aunq al final me toco ir a urgencias por el catarro tan grande que llevo arrastrando ya casi tres semanas!!! Me pusieron paracetol en una via, suero y me hiciero analitica!! La verdad es que sali de alli casi igual y despues de 5 horas!! Pero han pasado los dias y poco a poco he mejorado algo!!
Espero que vosotras esteis bien y las panzitas tambien!!! Voy a leeros un poquito amores!!!
Mil besos!!!

15 1

C
cleofe_6336384
3/11/11 a las 22:52

Holaaaaaa
chicassssss como estann???? yo también tengo muchas dudas acerca de si lo que siento es el bebé o son gases, uds donde sienten el movimiento? abajo del ombligo o más arriba?? creo que los movimientos que siento son muy arriba como para que sea mi bebé
alyssa y ara apenas sepan el sexo cuentennos!!!!!!!!!!!
saludos para todass espero que esten bien!!

E
elissa_5529461
4/11/11 a las :36

Buena noche chicas
Cande si siente los movimiento sobre el ombligo son gases ya que el bebe aun esta pequeño.yo lo siento muy bajito sobre mi bagina,poreso estoy segura que el mi bebe ademas ya lo conosco bien porque con el primero tambien lo sentia ahi mismo,pero no te desepere ya veraz que cuando meno lo esperes lo sentira

Gatitamery,que bueno que este mejorando cuidate mucho y a tu lentejita y que esa gripe deje de molestarte...

Na3lu,para saber si es el bebe come algo dulce y acuestate un rato y asi sabra si es el...

Nur2008,me alegra que ya no manche asi esta mas tranquila..

Besitos a todas chicas...yo estoy contando las horas para ver a mi bebe

Y
yue_8171171
4/11/11 a las 1:24

Yo tb creo que noto a mi chiquitin!!!
Siiii es algo distinto a cualquier movimiento interno que haya sentido hasta ahora.. Al principio era algo asi como un tic en un musculo.. Pero no tan continuo ni tan fuerte.. Ahora son como burbujitas!!! Como cuando estas nadando en el agua alguien te pasa cerca buceando y notas las burbujitas!!!Y yo juraria que es mi pescadito!!
Mil besos soles!!! Linda noche y nos vamos contando si?? Me encanta estar entre vosotras!!!

15 1 semanas

D
dativa_8419611
4/11/11 a las 7:46

Buenos dias
chica que bien que sintais al bebe, yo el domingo hago 19 semana y nada es q ni poder confundirlo con gases pq no siento nada de nada y me empiezo a preocupar estara todo bien?es normal q no sienta nada?soy primeriza y hago lo de comer azucar pero nada

N
noela_8615467
4/11/11 a las 12:56

Felicidades alissa
Q envidia sana!!! Q bien, estaras super contenta!! A mi ya me va quedando menos pa sabrerlo, hasta diciembre na!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas!! La verdad q llevo un dia en casa y ya apenas mancho!!! Esta claro q lo q me hacia manchar era el trabajar. De todas maneras en el curro me han dicho q me coja ya la baja q asi no puedo estar como si yo quisiera manchar!!! En fin!! Asi q me cojo ya la baja hasta dar a luz y despues lo q me corresponda. De momento con la ss y en 2 semanas q hago las 16 semanas me dara la baja la mutua. A si q a descansar me toca.
Un beso

D
dijana_8280963
4/11/11 a las 15:46

Qué bien alyssa
YA SABES LO QUE TIENES, A MI TODAVÍA ME QUEDA UN MES PARA SABERLO YA QUE YO VOY POR LA SS Y ME LO DIRÁN EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS.
BUENO HOY FUI A CONTROL CON LA MATRONA. HE ENGORDADO 1.200 GRAMOS, JO YO PENSÉ QUE MÁS PORQUE CON LO QUE ESTOY COMIENDO.... BUENO ME DIJO QUE TODO BIEN, Y SABES QUÉ?? ME DIJO QUE POR LOS LATIDOS ELLA CREE QUE ES UNA NIÑA
YA QUE POR LO VISTO LOS LATIDOS DE LAS NIÑAS SON MÁS RÁPIDOS, IBAN A 163 PULSACIONES POR MINUTO, BUENO PERO ME DIJO QUE HASTA LA ECOGRAFÍA QUE NO LA HAGA CASO.... PERO SI SE HA ATREVIDO A DECÍRMELO...... QUÉ CREEIS??
TB ME DIJO QUE LO DEL BULTITO NO ERA EL BEBE, QUE ERA EL MÚSCULO DE NO SE QUÉ BUENO Y PENSÉ QUE ERA EL BEBE, Y QUE SI ES POSIBLE QUE LO SIENTA, AUNQUE ME HA DICHO QUE LO QUE YO CREO QUE ES EL BEBE CUANDO SE ME PONE UN POCO DURITO Y LUEGO SE VA, SON PEQUEÑAS CONTRACCIONES YA QUE TENGO UTERO IRRITABLE Y QUE TENGA CUIDADÍN.......... POR LO DEMÁS TODO BIEN Y AHORA A ESPERAR A DICIEMBRE A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS..... SOLO UN MES PERO QUE LARGO

BUENO CHICAS BEITOS A TODAS

H
hongli_5725978
4/11/11 a las 16:01

Q bien q ya lo sepas
Enhorabuena x tu niña Alyssa muy bnito Sofia, y tu Ara q bien q ya lo sepas hoy q guay yo ya stoy deseand q llegue el 21 para ver cm va tdo y q m dgan q es, ya mñn hago 15 smns.
Kukita m alegro q stes mjor y lo suyo es q te kdes de baja ya y a cuidarse q tntas horas d pie n es wno asi dsfrutaras mjor de tu embarazo. Bstss a tdas.

V
valia_5396951
4/11/11 a las 16:36

Felicidadessss alyssa!!
Qué alegría saber ya el sexo de tu bebé y sobre todo q todo va bien . Q lindo es ese momento, ayy q gsnas tengo yo que sea el 16 de este mes para tb ver y saber q esta bien. El mismo día tengo cita con la matrona y luego gine con el privado. Me impacienta no sentir nada pero habrá q tener paciencia
Muchos besos.

V
valia_5396951
4/11/11 a las 16:40
En respuesta a noela_8615467

Felicidades alissa
Q envidia sana!!! Q bien, estaras super contenta!! A mi ya me va quedando menos pa sabrerlo, hasta diciembre na!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas!! La verdad q llevo un dia en casa y ya apenas mancho!!! Esta claro q lo q me hacia manchar era el trabajar. De todas maneras en el curro me han dicho q me coja ya la baja q asi no puedo estar como si yo quisiera manchar!!! En fin!! Asi q me cojo ya la baja hasta dar a luz y despues lo q me corresponda. De momento con la ss y en 2 semanas q hago las 16 semanas me dara la baja la mutua. A si q a descansar me toca.
Un beso

Kukita
Me alegro q ya estes mejor Y que ya sepas cual es la razón que te hace manchar!! Así q nada reposo q te pego hasta el final del embarazo.
Un besote

E
elissa_5529461
5/11/11 a las :57

Buena noche chicas
Pues yo fui al gine,pero me dijo que todo estaba bien y que no era necesario la sonografia y que era mejor hacermela a la 20 semana,me la indico para el 5 de diciembre,le escucho el corazon,midio mi panza,me indico analisi de sangre y orina por lo de el dolorcito para ver si hay infecion,pero me dijo que el dolor puede ser por el estiramiento del utero,asi chicas que no me queda mas que esperar a diciembre..ah tambien me indico la bacuna contra el tetano..

Alyssa mucha felisidades por tu niña que bueno que todo este perfecto..

Mucho besos a todas chicas mañana me pongo hay dia leyendo todos lo han escrito hoy...

E
elissa_5529461
5/11/11 a las 13:49

Buenos dias barriguitas
si alyssa con esa me salio el gine,pero bueno me dijo que ante de la 20 semana podian equibocarse mucho,y eso que boy pribado asta tengo la indicacion de la eco pero,para el 5.

Rubita que curioso que tambien le pregunte al gine sobre lo latido del corazon y me dijo que no era sientifico uff ya que lo latido de mi bebe estaban a 165 asi que el tuyo y el mio van muy cerquita..

Kukitas querida que bueno que ya este mejor sabia que lo que nescitaba era reposo..cuidate mucho.

Gatitamery,yo siento mucho mi bebo,incluso asta el doc me pregunto que si lo sentia mucho..

Cmaria felisidades por tu 15 semanitas

Chicapo,no te desepere que nodas la mujeres somos iguales y al ser primeriza tarda mas..

Armandi,y a todas la demas mami mucho beso...

N
noela_8615467
5/11/11 a las 14:04

Gracias a todas!!!
Muchas gracias mamis!!! Me alegra ver vuestras respuestas. La verdad q hoy ya no mancho nada!!! Estoy contenta solo me duelen los pechos y tengo dolores como de regla q sera mi utero q va creciendo. Ya se me nota bastante la barriguita y estoy mas trankila ya q tengo sintomas y eso significa q todo sigue bien. Bueno chicas ahora q tengo mas tiempo os escribire mas. Pasar buen finde!!!

E
elissa_5529461
5/11/11 a las 22:01
En respuesta a noela_8615467

Gracias a todas!!!
Muchas gracias mamis!!! Me alegra ver vuestras respuestas. La verdad q hoy ya no mancho nada!!! Estoy contenta solo me duelen los pechos y tengo dolores como de regla q sera mi utero q va creciendo. Ya se me nota bastante la barriguita y estoy mas trankila ya q tengo sintomas y eso significa q todo sigue bien. Bueno chicas ahora q tengo mas tiempo os escribire mas. Pasar buen finde!!!

Que alegria kukitas
Que bueno que todo este bien,ahora a cuidarse y estar tranquila.

D
dativa_8419611
6/11/11 a las 10:25

Buenos dias
hola chicas hoy cumplo 19 semanas de embarazo y estoy bien, ya me queda menos para saber q es, solo 11 dias que nervios, no digo lo q me gustaria que fuera pq seguro q no tengo suerte, pero bueno da igual, espero que se cumplan mis deseos!

y vosotras q tal vai?perdonarme pq soy muy mala pa los nombres, y escribo poco pero os leo siempre

un beo barriguitas!"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir