Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
B
badria_9426289
6/11/11 a las 13:47
En respuesta a dativa_8419611

Buenos dias
hola chicas hoy cumplo 19 semanas de embarazo y estoy bien, ya me queda menos para saber q es, solo 11 dias que nervios, no digo lo q me gustaria que fuera pq seguro q no tengo suerte, pero bueno da igual, espero que se cumplan mis deseos!

y vosotras q tal vai?perdonarme pq soy muy mala pa los nombres, y escribo poco pero os leo siempre

un beo barriguitas!"


ooo ke bienn y veras ke rapido ke se pasan esos diass bonitaa!!! ke ilusion !! imaginate ke yo cuento los dias para ke llegue el mio jiji y es para nada menos ke el 19/12 jaja asi ke me keda bastante... yo tb tengo una preferencia ojala mi angelito aga ke mi deseo sea realidad sino pues tampoko pasara nada jiji en fin un besito wapii
kukitaaa a acer reposooo!! yo tb lo ago aunke ya me dijo ke podia acer vida normal sin grandes esfuerzos prefiero prevenir jijiji ya sabes a mi me lo dieron el reposo en la semana 8 y aora estoy de 14 ya ago mñn y de mome to no volvi a manxar ......un beso a todas las barriguitas!!

Ver también

E
elissa_5529461
6/11/11 a las 15:59

Hola barriguitas
Chicapo que bueno que ya mañana,tenga 19 semana,ya casi va por la mitad del embarazo que bueno...

Na3lu ya va por tu semanita 14 pronto todas estaremos con nuestra enorme barrigona,

Kukita ya sabe a seguir tranquila y reposando.

Besos a todas..

B
badria_9426289
6/11/11 a las 19:46
En respuesta a elissa_5529461

Hola barriguitas
Chicapo que bueno que ya mañana,tenga 19 semana,ya casi va por la mitad del embarazo que bueno...

Na3lu ya va por tu semanita 14 pronto todas estaremos con nuestra enorme barrigona,

Kukita ya sabe a seguir tranquila y reposando.

Besos a todas..

Jaja
mi barrigota ya es enorme a pesar de las pokas semanitas... nose dicen ke en el 2 embarazo te crece mas sera por eso pero tengo mucha y unas patitas delgaillas jaja ke tipo juju bssssssss aver si se pasa lijerito las semanas asta ke llegue la 20 ya por dios!!

A
aby_6185253
7/11/11 a las :59

Holaaaaaaaaa se puede????
hola chicas.
pues nada yo tb soy una futura mami de mayo de 3 al 8 cada medico me dice una fecha.
en marzo me quede embarazada pero desgraciadamente aborete pero eso k dicen mujer movida al año parida eso es cierto xk un año despues de abortar voy a tener un bebito, aun no se lo que es este viernes si se mojan me lo diran.
estoy de casi 15semanas ahora ya estoy mas tranquila he dejado de trabajar lo que no llevo muy bienson las angustias pero el dia que no las tengo la verdad las hecho de - jejeje es broma.
por el resto muy bien.
bueno k no me he presentado me llamo amparo y tengo 28 años y voy a ser mami primeriza de valencia.
besetes

A
alize_9072718
7/11/11 a las 11:08

Me uno al club de las barriguitas
Buenos días,

Con vuestro permiso me uno al club de las barriguitas.
Mi fecha prevista de parto es para el 2 de abril y hace una semana me confirmaron que llevo una niña: LOLA.

Soy mama de un nene que tiene 6 años y estoy super contenta porque ha sido un bebé muy deseado, me quedé embarazada de gemelos, pero uno de ellos no avanzó.

Os he ido siguiendo pero como soy tan miedico hasta que no he llegado a la semana 19 no me atrevía a unirme al foro.

Hasta hace un para de semanas lo que más tenía eran dolores en la ingle derecha que me asustaron, la doctora me miró y confirmó que no tenía nada que ver con el bebé y que era un tema muscular y que hiciera mucho reposo con los pies en alza.

Bueno lo dicho, gracias por unirme a vosotras. Y perdón por todo el rollo que os he soltado.

Por cierto mi nombre es Raquel y soy de Barcelona.

A
aby_6185253
7/11/11 a las 12:13

Holaaaaaaaaa se puede????
hola chicas.
pues nada yo tb soy una futura mami de mayo de 3 al 8 cada medico me dice una fecha.
en marzo me quede embarazada pero desgraciadamente aborete pero eso k dicen mujer movida al año parida eso es cierto xk un año despues de abortar voy a tener un bebito, aun no se lo que es este viernes si se mojan me lo diran.
estoy de casi 15semanas ahora ya estoy mas tranquila he dejado de trabajar lo que no llevo muy bienson las angustias pero el dia que no las tengo la verdad las hecho de - jejeje es broma.
por el resto muy bien.
bueno k no me he presentado me llamo amparo y tengo 28 años y voy a ser mami primeriza de valencia.
besetes

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 12:42

Bienvenida hada e ito
Son muy bien benida ya ya que aqui todas estamos en la misma y ai no podemos ayudar una a otra ya saben estamos para lo que necesiten...y en un rato la pongo en la lista...

Hada eso dolorcito que dice aqui casi todas los padecemos asi que tu tranquila que ya lo asimilamos como normal.

Besos a todas las de mas en un rato me pongo al dia

N
noela_8615467
7/11/11 a las 12:55

Bienvenidas ito y hada!!
Buenas chicas!! Q bien q os unais a nosotras
Ito yo tb estoy de casi 15 semanas a mi me han dIcho para el 5 jeje. Yo tb soy primeriza.

Bueno chicas aki estamos para darnos apoyo y contarnos cositas. Un besazo a todas.


D
dijana_8280963
7/11/11 a las 14:03

Bienvenidas chicas!!
buenos dias barriguis, nada entraba para leeros un ratito. dar la bienvenida a las nuevas que seguro se van a encontrar muy a gusto ya que este foro está super animado.
chicas me han dicho que me van a mirar todos los meses por ss ya me que me han dado un riesgo moderado por ser asmática y encima fumadora , por lo que me harán ecos todos los meses hasta que de a luz, bueno todavía no lo se, voy el martes que viene al tocólogo, a ver qué me dice.
yo ya estoy en 15+4, y hace un par de dias que no siento al bebe por lo que aquello que sentía probablemente no era él, sólo imaginaciones mias.... o incluso lo que me dijo la matrona: pequeñas contracciones por útero irritable.
chicas siento no dirigirme a vosotras por los nombres pero cuando empiezo a escribir el mensaje ya se me ha olvidado el nick de cada una, yo tambien soy mala para los nombres
bueno simplemente deciros que os leo a todas, y las que estais en reposo seguir así, ya veis que habeis dejado de manchar.... cuidaros.

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 14:09

chicas subo la lista con la nueva barriguita
meelii................18 años...............ffp 31 de marzo...

chicapo..............28 años..............ffp 01 de abril......

hada..................???????. .............ffp 01 de abril...

mimir.................22 años...............ffp 05 de abril..

barvis.................27 años...............ffp 10 de abril.niña.sara

.laura.. ..............32 años...............ffp 13 de abril..

carmencaliz........29 años..............ffp 15 de abril..

estefi..................?????? ...............ffp 15 de abril..

alyssa................29 años..............ffp 17 de abril..niña.

ara.....................29 años...............ffp 18 de abril....

iry......................28 años...............ffp 18 de abril....

cande.................21 años...............ffp 22 de abril..niño

armindi...............29 años...............ffp 23 de abril..

rubita..................37 años...............ffp 28 de abril..

gatitamery...........???????.. ............ffp 29 de abril..

cmmaria.............29 años...............ffp 30 de abril...niño.

milenita..............???????. ..............ffp 30 de abril...

momezly.............???????... ...........ffp 30 de abril..

ito.......................28 años..............ffp 03 de mayo..

vareita.................25 años..............ffp 05 de mayo..

kukitas................25 años..............ffp 05 de mayo..

na3lu...................21 años..............ffp 07 de mayo..

azamuel..............31 años...............ffp 11 de mayo..

samy.......????
jenife........????

y seguimos sumando barriguitas

K
kadija_5640456
7/11/11 a las 14:46

Hola!!!
Hola. Cmo anda ese lunes??. Yo hoy he ido al medico d cabecera y pa poko. Dice q engordao un kilo q no m qeda mu claro si hace dos smnas el otro medico m dijo q habia engordao tres asi q no se cntos kilos reales habre engordao!! Y la tension bien. Dice q en las 24 smnas m hacen la segunda analitica y la prueba d la glucosa y nada mas. Ya a esperar al 22 d nov q m hacen las d las 20 smnas.
Xicas he stado viendo dormitorios convertibles son una psada no sabia q existian.jijiji. Q pega stoy en sto. Tb he visto minicunas y coxecitos. Ya las cmprare mas adelant xo mas o mns lo tngo decidido.
Los papeles d la pared stoy indecisa a lo mjor pinto la hab lila y pongo algunos vinilos...uff q indecision
besos enormes!! Y a seguir biennn

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 14:50

Chicas la lista con la nueva barriguitas
meelii.............18 años.............ff 31 de marzo....

chicapo..........28 años.............ffp 01 de abril...

hada..............???????..... ........ffp 02 de abril..

mimir.............22 años..............ffp 05 de abril..

barvis.............27 años..............ffp 10 de abril..niña..sara..

chinchin.........21 años..............ffp 12 de abril...

laura..............32 años..............ffp 13 de abril..

carmencaliz....29 años..............ffp 15 de abril..

estefi.............???????.... ..........ffp 15 de abril.

alyssa...........29 años...............ffp 17 de abril..niña..

ara................29 años...............ffp 18 de abril...

iry.................28 años...............ffp 18 de abril..

cande............21 años...............ffp 22 de abril..niños

armindi...........29 años...............ffp 23 de abril..

rubita.............37 años...............ffp 28 de abril.

gatitamery......???????....... .......ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años...............ffp 30 de abril..

milenita.........????????..... ........ffp 30 de abril..

momezly.......????????........ .....ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo.

kukitas...........25 años..............ffp 05 de mayo.

vareita.............25 años.............ffp 05 de mayo..

na3lu...............21 años.............ffp 07 de mayo.

azamuel..........31 años..............ffp 11 de mayo..

dayana............???????..... ........ffp 29 de mayo..

samy.....????
jenifer.....????

y seguimos sumando barriguitas

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 14:57
En respuesta a kadija_5640456

Hola!!!
Hola. Cmo anda ese lunes??. Yo hoy he ido al medico d cabecera y pa poko. Dice q engordao un kilo q no m qeda mu claro si hace dos smnas el otro medico m dijo q habia engordao tres asi q no se cntos kilos reales habre engordao!! Y la tension bien. Dice q en las 24 smnas m hacen la segunda analitica y la prueba d la glucosa y nada mas. Ya a esperar al 22 d nov q m hacen las d las 20 smnas.
Xicas he stado viendo dormitorios convertibles son una psada no sabia q existian.jijiji. Q pega stoy en sto. Tb he visto minicunas y coxecitos. Ya las cmprare mas adelant xo mas o mns lo tngo decidido.
Los papeles d la pared stoy indecisa a lo mjor pinto la hab lila y pongo algunos vinilos...uff q indecision
besos enormes!! Y a seguir biennn

Barbis
que envidia,pero de la buena ya tu puede compar cosita atu gusto que emocion...y ami me ha dejado asta el 05 de diciembre, pero nada disfrutalo y ya veraz que todo seguira genial.

rubita que bueno que este tranquilita y reposando y qye ya tenga tu 15 semanita...ya veraz que pronto comienza asentir tu bebe.. no te deseperes...pero una preguntilla que quiere decir utero irritable? perdon pero es que no tengo ni idea...

bueno le mando beso atodas y seguire leyendo en un ratos

D
dijana_8280963
7/11/11 a las 15:28
En respuesta a elissa_5529461

Barbis
que envidia,pero de la buena ya tu puede compar cosita atu gusto que emocion...y ami me ha dejado asta el 05 de diciembre, pero nada disfrutalo y ya veraz que todo seguira genial.

rubita que bueno que este tranquilita y reposando y qye ya tenga tu 15 semanita...ya veraz que pronto comienza asentir tu bebe.. no te deseperes...pero una preguntilla que quiere decir utero irritable? perdon pero es que no tengo ni idea...

bueno le mando beso atodas y seguire leyendo en un ratos

Ara
HOLA ARA, NO ESTOY REPOSANDO ESTOY TRABAJANDO TODAVÍA, AÚN NO ME HAN MANDADO REPOSO..... YA ME GUSTARÍA A MI, JEJE
LO DEL ÚTERO IRRITABLE POR LO VISTO ES QUE A NADA QUE ME ROCEN LA TRIPA SE ME PONE DURA, Y ESO QUIERE DECIR QUE SON CONTRACCIONES, AHORA NO PASA NADA, PERO DENTRO DE UN TIEMPITO TENGO QUE TENER CUIDADO YA QUE SI EMPIEZO CON CONTRACCIONES..... PUES YA SABES LO QUE PASA, JEJEJE, AMENAZA DE PARTO PREMATURO.... Y ESTO NO LO QUEREMOS NO? ES LO QUE CREO QUE SIGNIFICA, QUE A NADA QUE HAGO O ME TOCO LA TRIPA, MI CUERPO SE PONE EN MARCHA..... VAYA ROLLO... CREO QUE ES ALGO DE ESO.
BESOS

V
valia_5396951
7/11/11 a las 16:10

Buenos días
Hola barriguitas!!
Que tal? Hoy estamos de lunes y cumpliendo hoy 16 semanas . Felicidades a todas las que hoy cumplen una semana + y tb a chicapo que cumplió 19 .
Chicas perdonar x mi ausencia pero he estado unos días de bajona porque me preocupo demasiado pensando si todo va bien ahí dentro, ya que al no sentir nada aún, no tener apenas barriga y estar casi un mes sin una eco o revisión, pues me deja plof. Pero intentando ser positiva y que no tiene por qué ir mal, ya que tampoco tengo ningún síntoma extraño. Así que he cambiado el chip y a disfrutar del embarazo que con tanta preocupación se está pasando el tiempo y no lo he disfrutado como tiene que ser y en 9 días veré a mi x eco privado y quizás haya suerte y me confirme su sexo. Una matrona conocida le ha dicho a mi marido que normalmente se empieza a notar a partir de la semana 18 y que aún es muy chiquito y por eso los movimientos no los llego a notar. Si que hay mujeres que los nota antes, pero la mayoría es a partir de los 18, así que nada a esperar y la que todavía no lo ha sentido, que no se preocupe.
Bienvenidas a las nuevas barriguitas , ya saben estamos aquí para compartir sensaciones y ayudarnos en lo que se pueda.
Rubita que bien que verás a tu peque todos los meses.
Kukita me alegro que ya no manches, el reposo te va ayudar mucho
Ara ya va quedando menos y cuando menos te lo esperes ya estás otra vez con el gine para saber el sexo de tu
Na3lu felicidades x tus 14 semanas y que bien si el reposo te ha ido fenomenal que ya puedes hacer vida normal.
Todas vamos avanzando con nuestros .
Barvy a ti ya te va quedando menos, en 15 días ya tienes 20 semanas . Que guay que ya puedes ir mirando todo para la nena. En cuanto a los vinilos para el cuarto del peque, yo tb es una idea que tengo en mente ya que a mi marido las cenefas no le hace gracia y con el vinilo ya tenemos experiencia pq en varios lugares de la casa lo tenemos decorado con vinilo y muy contentos.Yo he mirado en varios páginas web de vinilos y hay preciosos!!

Alyssa y a todas las demás un beso y que pasen una buena semana. Seguimos

H
hongli_5725978
7/11/11 a las 16:18

Buenas trdes a todas
Hola chicas ya os leido a tdas m alegro q sigan bien y sbretdo bienvenidas hada e ito.
Yo hoy stoy regular he tnido un dia en el trbjo muy estresante y m da miedo q eso afecte a mi bebe, admas me noto un pko alterada pero wno la smn q viene tng vacas y ya slo m kdn 2 smnitas para volverlo a ver q hst q n lo vea y q ste tdo bien n m voy a kdar trnkila.
Wno vaya rollo q os acb d soltar bstss a tdas y q sigan igual de bien.

C
cleofe_6336384
7/11/11 a las 16:31

Hola chicas!!
primero que nada bienvenidas a las nuevas!!!!! qué bueno seguir sumando barriguitas!! les cuento que hoy me levanté un poco desanimada, me siento estancada, mañana cumplo 17 semanas y todavia no siento al bebé, la barriga no me ha crecido nada ultimamente, es como que no me siento embarazada!!! a alguna le pasa algo parecido? aparte como no siento nada tengo miedo de que el bebe no este bien!! y como si fuera poco, todavia sigo manchando un poco, son como unos puntitos marrones que no se van mas!! disculpen que las atomice jeje es que necesito animos!

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 18:05

Buenas taredes chicas
cande querida no te preocupe mira yo en el primer embarazo no tenia barriga y esraba cerca de la 20 semana,pero todo iva bien he leido que mucha madre lo comienzan a sentir a la 18 semana y otras asta la 20...tu tranquila y disfruta de tu embarazo..

cmaria..trata de relajarte ya sabe mi gine me dijo que el bebe siente todos asta me aconsejo que buscara un lugar donde comunicarme con mi bebe donde no uviera ruido para que fuera reconociendo mi voz...

armindi..querida te estaba extrañando que bueno que te sienta feliz y tranquila eso es muy importante cuidate mucho y a seguir disfrutando y como dice me va faltando menos casi cumplo la 17 semana...

rubita pense que estaba de reposo pero que bueno que todo balla bien,y ya entendi lo del utero irritable gracias por la explicacion es que me gusta estar enterada..cuidate..besitos

besos a todas las mamis..y futuras mamis

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 19:53
En respuesta a elissa_5529461

Chicas la lista con la nueva barriguitas
meelii.............18 años.............ff 31 de marzo....

chicapo..........28 años.............ffp 01 de abril...

hada..............???????..... ........ffp 02 de abril..

mimir.............22 años..............ffp 05 de abril..

barvis.............27 años..............ffp 10 de abril..niña..sara..

chinchin.........21 años..............ffp 12 de abril...

laura..............32 años..............ffp 13 de abril..

carmencaliz....29 años..............ffp 15 de abril..

estefi.............???????.... ..........ffp 15 de abril.

alyssa...........29 años...............ffp 17 de abril..niña..

ara................29 años...............ffp 18 de abril...

iry.................28 años...............ffp 18 de abril..

cande............21 años...............ffp 22 de abril..niños

armindi...........29 años...............ffp 23 de abril..

rubita.............37 años...............ffp 28 de abril.

gatitamery......???????....... .......ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años...............ffp 30 de abril..

milenita.........????????..... ........ffp 30 de abril..

momezly.......????????........ .....ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo.

kukitas...........25 años..............ffp 05 de mayo.

vareita.............25 años.............ffp 05 de mayo..

na3lu...............21 años.............ffp 07 de mayo.

azamuel..........31 años..............ffp 11 de mayo..

dayana............???????..... ........ffp 29 de mayo..

samy.....????
jenifer.....????

y seguimos sumando barriguitas

Chicas falto yo también daré a luz en abril.
Ponedeme en la lista tb porfis
Paula........33 años......fpp 17 abril

Gracias!!!! besines a todas las barriguitas!!

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 21:16

Bienvenidas dondepaula
Te prometo que pondre en la lista,ya veo que conoces bien el grupo que bueno que este con nostras.estamos casi del mismo tiempo,yo en 2 dias cumplo la 17 semanitas.te mando besitos cuidate y a ese bebesitos...

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 21:43
En respuesta a elissa_5529461

Bienvenidas dondepaula
Te prometo que pondre en la lista,ya veo que conoces bien el grupo que bueno que este con nostras.estamos casi del mismo tiempo,yo en 2 dias cumplo la 17 semanitas.te mando besitos cuidate y a ese bebesitos...

Graciassss ara!!
sii estamos casi del mismo tiempo yo esta semana haré las 17 semanitas tb

besines!!!! nos leemos!!

V
valia_5396951
7/11/11 a las 23:39

Lista actualizada con las nuevas barriguitas
meelii.............18 años..........fpp 31 de marzo....

chicapo..........28 años...........fpp 01 de abril...

hada..............???????..... ......fpp 02 de abril..niña..Lola

mimir.............22 años............fpp 05 de abril..

barvis.............27 años...........fpp 10 de abril..niña..Sara..

chinchin.........21 años............fpp 12 de abril..

laura..............32 años............fpp 13 de abril..

carmencaliz....29 años............fpp 15 de abril..

estefi.............???????.... ........fpp 15 de abril.

dondepaula.....33 años..............fpp 17 de abril..

alyssa...........29 años..............fpp 17 de abril..niña..Sofía

ara................29 años..............fpp 18 de abril...

iry.................28 años..............fpp 18 de abril..

cande............21 años..............fpp 22 de abril..niño

armindi...........29 años..............fpp 23 de abril..

rubita.............37 años..............fpp 28 de abril.

gatitamery......???????....... ......fpp 29 de abril..

cmaria...........29 años...............fpp 30 de abril..

milenita.........????????..... .........fpp 30 de abril..

momezly.......????????........ ......fpp 30 de abril..

ito..................28 años...............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años..............fpp 05 de mayo..

vareita.............25 años.............fpp 05 de mayo..

na3lu...............21 años.............fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años..............fpp 11 de mayo..

erica820000.....30 años..............fpp 16 mayo..

dayana............???????..... .......fpp 29 de mayo..

samy.....????
jenifer.....????

y seguimos sumando barriguitas

V
valia_5396951
7/11/11 a las 23:45


Estos ordenadores jajaja. Mejor alissa así le das más emoción y nos dejas con la intriga del color,

V
valia_5396951
7/11/11 a las 23:59
En respuesta a cleofe_6336384

Hola chicas!!
primero que nada bienvenidas a las nuevas!!!!! qué bueno seguir sumando barriguitas!! les cuento que hoy me levanté un poco desanimada, me siento estancada, mañana cumplo 17 semanas y todavia no siento al bebé, la barriga no me ha crecido nada ultimamente, es como que no me siento embarazada!!! a alguna le pasa algo parecido? aparte como no siento nada tengo miedo de que el bebe no este bien!! y como si fuera poco, todavia sigo manchando un poco, son como unos puntitos marrones que no se van mas!! disculpen que las atomice jeje es que necesito animos!

Ánimo cande!
Cande yo se supone que tengo un día menos que tu según la fpp, pero lo que no me cuadra son las semanas, según mis cuentas hoy hice 16 semanas y según las tuyas mañana haces 17 semanas. Yo tengo un lío en la . De todas formas ahí vamos unos días más unos días menos, vamos juntitas.
Yo estuve tb de bajona por lo mismo que tú, es decir yo estoy igual apenas tengo barriga e incluso me veo menos que hace una semana, no siento al bb y por lo único que me siento embarazada es por la provocación que sigo teniendo pero del resto nada de nada. Así que intenta estar tranquila porque no eres la única que no siente al peque, según me he informado lo más frecuente es sentirlo a partir de la semana 18 o 20, así que nada a intentar tener paciencia y no agobiarnos. Yo he llegado hasta tal punto de querer comprarme el angel sound(detector de pulsacion fetal), pero creo que eso empeoraría la situación de agobio pq estaría fija
pegada y me obsesionaría mucho, aparte que mejor ahorrarse el dinero y esperar a las ecos e intentar no transmitir tanta preocupación a nuestro , aunque a veces es inevitable hablando por experiencia .

Cande siento haberte dado todo este rollo, pero mi intención es darte todo mis ánimos y piensa en que todo está bien, no tiene porqué ir mal. Un besote

F
fozia_6117369
8/11/11 a las :14

Hola erica!!
Bienvenida Erica!!!

E
elissa_5529461
8/11/11 a las :34

Bienvenida erica
Armandi que bueno que subiste la lista,pero falto depaula ya saben si alguna la puede agrear.genial.

V
valia_5396951
8/11/11 a las :36

Lista actualizada con las nuevas barriguitas
meelii.............18 años...........fpp 31 de marzo..

chicapo..........28 años...........fpp 01 de abril..

hada...............?????...... .......fpp 02 de abril..niña..Lola

mimir.............22 años...........fpp 05 de abril..

barvis.............27 años...........fpp 10 de abril..niña..Sara..

chinchin.........21 años............fpp 12 de abril..

laura..............32 años............fpp 13 de abril..

carmencadiz....29 años...........fpp 15 de abril..

estefi..............?????..... .........fpp 15 de abril.

dondepaula.....33 años............fpp 17 de abril..

alyssa............29 años............fpp 17 de abril..niña..Sofía

ara.................29 años............fpp 18 de abril...

iry..................28 años............fpp 18 de abril..

cande.............21 años............fpp 22 de abril..niño..

armindi............29 años...........fpp 23 de abril..

vareita............25 años............fpp 27 de abril..niño..

rubita..............37 años............fpp 28 de abril..

gatitamery.......27 años............fpp 29 de abril..

cmaria............29 años............fpp 30 de abril..

milenita..........?????....... ........fpp 30 de abril..

momezly.......?????........... .....fpp 30 de abril..

ito..................28 años............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años............fpp 05 de mayo..

na3lu...............21 años...........fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años............fpp 11 de mayo..

erica820000.....30 años............fpp 16 mayo..

dayana............?????....... ........fpp 29 de mayo..

samy.....????
jenifer.....????

y seguimos sumando barriguitas

E
elissa_5529461
8/11/11 a las :38
En respuesta a valia_5396951


Estos ordenadores jajaja. Mejor alissa así le das más emoción y nos dejas con la intriga del color,

Armindi
Tiene razon jaja alyssa cada vez que intenta decir el color salen punto y nos dejas como suspenzo.

E
elissa_5529461
8/11/11 a las :43
En respuesta a elissa_5529461

Bienvenida erica
Armandi que bueno que subiste la lista,pero falto depaula ya saben si alguna la puede agrear.genial.

Gracias armindi querida
Cada dias somo mas me imagino cuando yeguue abril y comensemos a ir al hospitar a traer nuestro angelito al mundo.

F
fozia_6117369
8/11/11 a las :47

Gracias armindi!!
buenas noches!!! un besin!!

Paula 16+4

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 1:04
En respuesta a valia_5396951

Ánimo cande!
Cande yo se supone que tengo un día menos que tu según la fpp, pero lo que no me cuadra son las semanas, según mis cuentas hoy hice 16 semanas y según las tuyas mañana haces 17 semanas. Yo tengo un lío en la . De todas formas ahí vamos unos días más unos días menos, vamos juntitas.
Yo estuve tb de bajona por lo mismo que tú, es decir yo estoy igual apenas tengo barriga e incluso me veo menos que hace una semana, no siento al bb y por lo único que me siento embarazada es por la provocación que sigo teniendo pero del resto nada de nada. Así que intenta estar tranquila porque no eres la única que no siente al peque, según me he informado lo más frecuente es sentirlo a partir de la semana 18 o 20, así que nada a intentar tener paciencia y no agobiarnos. Yo he llegado hasta tal punto de querer comprarme el angel sound(detector de pulsacion fetal), pero creo que eso empeoraría la situación de agobio pq estaría fija
pegada y me obsesionaría mucho, aparte que mejor ahorrarse el dinero y esperar a las ecos e intentar no transmitir tanta preocupación a nuestro , aunque a veces es inevitable hablando por experiencia .

Cande siento haberte dado todo este rollo, pero mi intención es darte todo mis ánimos y piensa en que todo está bien, no tiene porqué ir mal. Un besote

Armindi
Entra a bebysitio.com y busca calcular semana de embarazo alli econtrara una casilla y te diran la semana exata de embarazo..yo lo hice desde el pricipio y me sale igual que en la eco..

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 1:20

Que bueno jajaja
Armindi no se si puede ver el mensaje que te deje para que calcule tu semana exata de embarazo..babysitio.com.calcul ar semana de embarzo....

Chicas se me olvidaba decirle que anoche desperte de madrugada.y cuando me pase la mano por los pechos lo tenia mojado al parecer estaba botando un liquido.ya que estaba dormida de lado y lo tenia precionado,no es raro ya que doy leche a chorro con mi primer hijo no aguantaba tanta leche .

A
an0N_728354399z
8/11/11 a las 1:21

A ver...
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
valia_5396951
8/11/11 a las 11:42
En respuesta a elissa_5529461

Que bueno jajaja
Armindi no se si puede ver el mensaje que te deje para que calcule tu semana exata de embarazo..babysitio.com.calcul ar semana de embarzo....

Chicas se me olvidaba decirle que anoche desperte de madrugada.y cuando me pase la mano por los pechos lo tenia mojado al parecer estaba botando un liquido.ya que estaba dormida de lado y lo tenia precionado,no es raro ya que doy leche a chorro con mi primer hijo no aguantaba tanta leche .

Gracias ara
Ara hice la prueba y entré en babysitio para calcular mis semanas exactas, ya q a veces no me cuadran segun veo los fpp y las semanas q se dice, pero confirmado tengo 16 1 así q no iba mal encaminada . Gracias!!
Seguro q lo del pecho era calostro q durante el embarazo es normal tenerlo.
Un saludo a todas!!

A
alize_9072718
8/11/11 a las 11:56

Hola gordis
Se me olvió deciros ayer que mi edad son 36 años. Tendré a la pequeña Lola con 37.

Gracias por incluirme en la lista.

Voy leyendo que hay muchas chicas nerviosas porque no notan al bebe y están de 15 semanas, tranquilas, este es mi segundo embarazo, en el primero hasta la semana 21-22 no noté nada y ahora estoy en la 19 y un par de días he notado a la lagartija dado un par o tres de golpecitos. Pensad que son muy chiquitines y que tienen muchísimo espacio para moverse, además hasta la semana 20 sus huesos son cartílagos blanditos y hasta que no tengan los huesos endurecidos sus golpecitos son dificiles de notar. Además hay bebés más tranquilos y otros menos. Mi primero no paraba de moverse día y noche y así sigue y esta parece tranquila.

Cuando los noteis será en el bajo vientre por encima del pubis, a la altura del ombligo tenemos los intestinos.

Con esto solo quiero que estéis tranquilas y disfrutad del embarazo, todas tenemos siempre muchos miedos y es normal, pero es algo tan maravilloso...

Muchos besitos y espero haber ayudado.

G
gundo_8473457
8/11/11 a las 12:32

Lista ... agregame!!!
MAIXA24..... 34 AÑOS.... FPP 12 DE ABRIL

G
gundo_8473457
8/11/11 a las 12:34
En respuesta a gundo_8473457

Lista ... agregame!!!
MAIXA24..... 34 AÑOS.... FPP 12 DE ABRIL


MARIELA 17+6
SALUDOS A TODAS!

V
valia_5396951
8/11/11 a las 13:00
En respuesta a alize_9072718

Hola gordis
Se me olvió deciros ayer que mi edad son 36 años. Tendré a la pequeña Lola con 37.

Gracias por incluirme en la lista.

Voy leyendo que hay muchas chicas nerviosas porque no notan al bebe y están de 15 semanas, tranquilas, este es mi segundo embarazo, en el primero hasta la semana 21-22 no noté nada y ahora estoy en la 19 y un par de días he notado a la lagartija dado un par o tres de golpecitos. Pensad que son muy chiquitines y que tienen muchísimo espacio para moverse, además hasta la semana 20 sus huesos son cartílagos blanditos y hasta que no tengan los huesos endurecidos sus golpecitos son dificiles de notar. Además hay bebés más tranquilos y otros menos. Mi primero no paraba de moverse día y noche y así sigue y esta parece tranquila.

Cuando los noteis será en el bajo vientre por encima del pubis, a la altura del ombligo tenemos los intestinos.

Con esto solo quiero que estéis tranquilas y disfrutad del embarazo, todas tenemos siempre muchos miedos y es normal, pero es algo tan maravilloso...

Muchos besitos y espero haber ayudado.

Hada
Gracias por tranquilizarnos, ya q soy una de las que aún no lo noto, pero ya estoy más tranquila porque he cambiado el chip y aunque no lo noto, sigo pensando en positivo y tb lo que me comentas coincide con la matrona q habló con mi marido así q ha disfrutar de la barriguita

Intentaré añadir tu edad en la lista, a ver si desde el móvil puedo.

Un saludo a todas

B
badria_9426289
8/11/11 a las 13:05

Bienvenidas a las nuevas!!!
bueno yo aki intentando ke pasen lijerito las semanas porke nose vosotras pero a mi se me acen larguisimas ....
bueno os cuento ke ai una pagina ke os da la fpp exacta entrais en
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
poneis la fecha que empezo el ultimo periodo y te dicen todo !! esta muy bien ...
bueno besitos a todas las barriguitas!!

A
andra_5660056
8/11/11 a las 13:14

Chicaaas que tal?!!
Estoy un poco perdida porque hace dias que no entro, la verdad que somos unas cuantas gordis jejeje que bien .

Bueno la razon por la que no he podido entrar es porque estaba hecha polvo estos dias no he parado de vomitar chicas tuve que ir a urguencias el sabado porque yo no lo veia normal me lleve todo el sabado vomitando eran las tres de la mañana y seguia vomitando era ya la sexta vez en el dia, y yo decia pero que voy a hechar ya! si no tengo nada en el estomago, total que a las 3:30 de la mañana me fui con mi marido a urgencia me hizo un eco y hai estaba mi peque saltando como si ná jejeje y pense, lo mismo me dice el sexo pero me daba apuro preguntar porque estaba alli por otra cosa asi que nada me dijo que estaba bien y me dijo que me quedaba ingresada o me daba un tratamiento con prisperam y eleji el de prisperam al dia siguiente vomite otra vez tres veces pero ya eran menos y hoy puedo decir que llevo un dia entero sin vomitaaarr!!!! aainns me da miedo hasta decirlo no vaya a vomitar o travé jejeje bueno despues de contaros el rollo, ¿como vais??


Chicapo guapa ya te queda menos para saber el sexo een?

Bienvenidaas a la nuevas gordiis!!! que pedazo de lista jejee genial

Alyssa yo tambien quiero saber el color de la habitación me has dejado con la intriga ejejeje


Bueno besitoos a todas las panzaas

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 13:48

Bienvenida maixa
Que bueno que te nos una ya sabe estamos aqui todas unidas en la dulce espera asi que te mando besos y te anotaremos en la lista.

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 14:01
En respuesta a andra_5660056

Chicaaas que tal?!!
Estoy un poco perdida porque hace dias que no entro, la verdad que somos unas cuantas gordis jejeje que bien .

Bueno la razon por la que no he podido entrar es porque estaba hecha polvo estos dias no he parado de vomitar chicas tuve que ir a urguencias el sabado porque yo no lo veia normal me lleve todo el sabado vomitando eran las tres de la mañana y seguia vomitando era ya la sexta vez en el dia, y yo decia pero que voy a hechar ya! si no tengo nada en el estomago, total que a las 3:30 de la mañana me fui con mi marido a urgencia me hizo un eco y hai estaba mi peque saltando como si ná jejeje y pense, lo mismo me dice el sexo pero me daba apuro preguntar porque estaba alli por otra cosa asi que nada me dijo que estaba bien y me dijo que me quedaba ingresada o me daba un tratamiento con prisperam y eleji el de prisperam al dia siguiente vomite otra vez tres veces pero ya eran menos y hoy puedo decir que llevo un dia entero sin vomitaaarr!!!! aainns me da miedo hasta decirlo no vaya a vomitar o travé jejeje bueno despues de contaros el rollo, ¿como vais??


Chicapo guapa ya te queda menos para saber el sexo een?

Bienvenidaas a la nuevas gordiis!!! que pedazo de lista jejee genial

Alyssa yo tambien quiero saber el color de la habitación me has dejado con la intriga ejejeje


Bueno besitoos a todas las panzaas

Carmencaliz
Lo siento la verdad es que eso mal estare son terrible yo he sido fiel testigo de eso,a mi indicaron ipermex y me fue muy bien.que te mejore querida..

Na3lu yo tambien decia sobre la pagina babysitio.com es muy buena..

Alyssa feliz semanita hoy cumple 1 que bueno y tambien felisidadess a dondepaula que creo que tambien cumple hoy

Besos a todas chicas y sigo leyendo.

K
kadija_5640456
8/11/11 a las 14:10

Hola
Hoy he tenido un gran susto. Trbjo cn niños autistas y man dao una ptada en la parte baja d la barriga. Lo pasao fatal e ido a urgencias y staba mi peke moviendose tranqilita. Man mandao reposo aunq creen q la placenta tmpoko ha sufrido. Pnsaba aguantar todo el trimestre xo ya les he dixo q qiero la baja lo ants posible. Asi q para el 2 d diciembr m la cogere. Todavia tng el miedo en el cuerpo.
Bienvenida maixa el otro foro sta un poko muerto cn eso d q se fueron todas han djao d escribir y aqi stoy mu agustito spero vert a menudo.
Carmencadiz aver si vas mjorando. Yo odio vomitar mns mal q stoy teniendo un buen embarazo.
Alissa q es rosa?? A ver si a mi m sale y lo averiguams
ara q tal??
La xica q manxaba q no macuerdo cmo se llamaba q ya somos muxas m alegro q stes mjor y a dscansar y reposo. Q el trabjo no es weno!
Besos a todas las dmas y a seguir bien cuidaros muxo.

N
noela_8615467
8/11/11 a las 14:22

Bravy
Menudo susto!!! Tu trankila a reposar y ha estar trankila!!!

Jeje soy kukita!! Somos tantas q yo tb pierdo el hilo jeje. Un beso

D
dativa_8419611
8/11/11 a las 14:31

Hola chicas
que tal vais?carmen me alegro de que estes mejor
yo estoy algo rara hoy nose , cuando camino me entra un dolor encima de la ingle derecha como de agujetas, no se lo que sera pero i no ando no me duele, seran los ligamentos?

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 14:37

Lista con la nueva barriguitas
meelii..........18 años............ffp 31 de marzo..

chicapo........28 años............ffp 01 de abril...

hada............36 años.............ffp 02 de abril..

mimir...........22 años.............ffp 05 de abril..

barvis...........27 años.............ffp 10 de abril..niña..sara..

chinchin.......21 años.............ffp 12 de abril..

maixa...........33 años............ffp 12 de abril..

laura.............32 años.............ffp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............ffp 15 de abril..

estefi.............??????..... .........ffp 15 de abril..

alyssa...........29 años..............ffp 17 de abril..niaña.sofia.

dondepaula....33 años..............ffp 17 de abril..

ara................29 años..............ffp 18 de abril..

iry.................28 años..............ffp 18 de abril...

cande............21 años..............ffp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............ffp 23 de abril..

vareita............25 años...............ffp 27 de abril..niño.

rubita............37 años................ffp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años................ffp 30de abril..

milenita.........???????...... .........ffp 30 de abril..

momezly........???????........ .......ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............ffp 05 de mayo.

na3lu..............21 años...............ffp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............ffp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............ffp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........ffp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????.

y segumos sumando barriguitas..

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 14:52
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Hoy he tenido un gran susto. Trbjo cn niños autistas y man dao una ptada en la parte baja d la barriga. Lo pasao fatal e ido a urgencias y staba mi peke moviendose tranqilita. Man mandao reposo aunq creen q la placenta tmpoko ha sufrido. Pnsaba aguantar todo el trimestre xo ya les he dixo q qiero la baja lo ants posible. Asi q para el 2 d diciembr m la cogere. Todavia tng el miedo en el cuerpo.
Bienvenida maixa el otro foro sta un poko muerto cn eso d q se fueron todas han djao d escribir y aqi stoy mu agustito spero vert a menudo.
Carmencadiz aver si vas mjorando. Yo odio vomitar mns mal q stoy teniendo un buen embarazo.
Alissa q es rosa?? A ver si a mi m sale y lo averiguams
ara q tal??
La xica q manxaba q no macuerdo cmo se llamaba q ya somos muxas m alegro q stes mjor y a dscansar y reposo. Q el trabjo no es weno!
Besos a todas las dmas y a seguir bien cuidaros muxo.

Barvis
Que susto mujer que que como dice tendra que tomar la baja ante,para que este mas tranquila,pero gracias a Dios que todo este bien..tu cuidate mucho.

Chicapo ami tambien me dan eso dolorcito en el costado izquierdo ayer pase todo el dia asi,pero tu no te preocupe ya yo estoy segura que es por el cresimiento del bebe,twmbien me lo dij el gine y coinside con mi fecha de cumplir semana ya me acostubre y ya hoy no lo tengo.tu tranquila y trata de hacer lo que yo hago me acuesto a descanzar y se me alivia mucho..

Besitos.

C
cleofe_6336384
8/11/11 a las 14:52


barvyy, que susto te habras llevado!! creo que haces muy bien y lo mejor es dejar de travajar y estar lo mas tranquila posible!!

carmen qué feo lo de los vomitos, pero que suerte que estes mejor!!!!

hada me dejaste muytranquila con tu comentario, yo tambien soy una de las que no lo siente y eso me preocupa bastante, pero buenoo, a esperar que pasen rapido las semanas y por fin lo pueda sentir!!!

chicas ya empezaron a comprar cositas para el bebé? yo hoy cumplo las 17 semanas y no se me da cosa de que sea muy pronto, entonces no me animo a comprar nada!!!! hasta cuando dicen que es bueno esperar??

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 14:59
En respuesta a cleofe_6336384


barvyy, que susto te habras llevado!! creo que haces muy bien y lo mejor es dejar de travajar y estar lo mas tranquila posible!!

carmen qué feo lo de los vomitos, pero que suerte que estes mejor!!!!

hada me dejaste muytranquila con tu comentario, yo tambien soy una de las que no lo siente y eso me preocupa bastante, pero buenoo, a esperar que pasen rapido las semanas y por fin lo pueda sentir!!!

chicas ya empezaron a comprar cositas para el bebé? yo hoy cumplo las 17 semanas y no se me da cosa de que sea muy pronto, entonces no me animo a comprar nada!!!! hasta cuando dicen que es bueno esperar??

Yo aun nada cande
Yo esperare como asta lo 6 meses para comenzar a comprar.
Felisidades por tu semanita,yo cumplo la 17 mañana asi que vamos juntitas..

V
valia_5396951
8/11/11 a las 15:27
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Hoy he tenido un gran susto. Trbjo cn niños autistas y man dao una ptada en la parte baja d la barriga. Lo pasao fatal e ido a urgencias y staba mi peke moviendose tranqilita. Man mandao reposo aunq creen q la placenta tmpoko ha sufrido. Pnsaba aguantar todo el trimestre xo ya les he dixo q qiero la baja lo ants posible. Asi q para el 2 d diciembr m la cogere. Todavia tng el miedo en el cuerpo.
Bienvenida maixa el otro foro sta un poko muerto cn eso d q se fueron todas han djao d escribir y aqi stoy mu agustito spero vert a menudo.
Carmencadiz aver si vas mjorando. Yo odio vomitar mns mal q stoy teniendo un buen embarazo.
Alissa q es rosa?? A ver si a mi m sale y lo averiguams
ara q tal??
La xica q manxaba q no macuerdo cmo se llamaba q ya somos muxas m alegro q stes mjor y a dscansar y reposo. Q el trabjo no es weno!
Besos a todas las dmas y a seguir bien cuidaros muxo.

Barvy
menudo susto mi niñita! menos mal que la nena está bien y ha quedado en un susto, aún así haces muy bien en pedir baja ya que así evitas que se pueda repetir sustos como esos! A parte que ahora irás a trabajar con el miedo metido en el cuerpo y eso no es bueno para ti y para tu nena, así que tranquila y ya te queda menos para la baja. Un saludote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram