Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
V
valia_5396951
8/11/11 a las 15:29
En respuesta a gundo_8473457

Lista ... agregame!!!
MAIXA24..... 34 AÑOS.... FPP 12 DE ABRIL

Bienvenida
Maixa 24

Ver también

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 15:35
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Hoy he tenido un gran susto. Trbjo cn niños autistas y man dao una ptada en la parte baja d la barriga. Lo pasao fatal e ido a urgencias y staba mi peke moviendose tranqilita. Man mandao reposo aunq creen q la placenta tmpoko ha sufrido. Pnsaba aguantar todo el trimestre xo ya les he dixo q qiero la baja lo ants posible. Asi q para el 2 d diciembr m la cogere. Todavia tng el miedo en el cuerpo.
Bienvenida maixa el otro foro sta un poko muerto cn eso d q se fueron todas han djao d escribir y aqi stoy mu agustito spero vert a menudo.
Carmencadiz aver si vas mjorando. Yo odio vomitar mns mal q stoy teniendo un buen embarazo.
Alissa q es rosa?? A ver si a mi m sale y lo averiguams
ara q tal??
La xica q manxaba q no macuerdo cmo se llamaba q ya somos muxas m alegro q stes mjor y a dscansar y reposo. Q el trabjo no es weno!
Besos a todas las dmas y a seguir bien cuidaros muxo.

Hola chicasss!!
madre miaa!! barvy!!! vaya susto cielo... cógete la baja en cuanto puedas, dile a tu médico q tienes un trabajo de riesgo, q trabajas con niños al estar embarazada precauciones okis. me alegra saber q tu peque está bien y la placenta tb reina... q susto!! a descansar y tranquilita de reposo yo este jueves tengo eco x el privado!!

besines a todas!! nos leemos!!!

Paula 16+4

V
valia_5396951
8/11/11 a las 15:39

Lista con la nueva barriguitas

meelii..........18 años............ffp 31 de marzo..

chicapo........28 años............ffp 01 de abril...

hada............36 años.............ffp 02 de abril..niña..lola

mimir...........22 años.............ffp 05 de abril..

barvis...........27 años.............ffp 10 de abril..niña..sara..

chinchin.......21 años.............ffp 12 de abril..

maixa...........33 años............ffp 12 de abril..

laura.............32 años.............ffp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............ffp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........ffp 15 de abril..

alyssa...........29 años..............ffp 17 de abril..niña.sofia.

dondepaula....33 años............ffp 17 de abril..

ara................29 años..............ffp 18 de abril..

iry.................28 años..............ffp 18 de abril...

cande............21 años..............ffp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............ffp 23 de abril..

vareita............25 años..............ffp 27 de abril..niño.

rubita............37 años................ffp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años................ffp 30de abril..

milenita.........???????...... .........ffp 30 de abril..

momezly........???????........ ......ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............ffp 05 de mayo.

na3lu..............21 años...............ffp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............ffp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............ffp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........ffp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????.

y segumos sumando barriguitas..

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 15:48
En respuesta a cleofe_6336384


barvyy, que susto te habras llevado!! creo que haces muy bien y lo mejor es dejar de travajar y estar lo mas tranquila posible!!

carmen qué feo lo de los vomitos, pero que suerte que estes mejor!!!!

hada me dejaste muytranquila con tu comentario, yo tambien soy una de las que no lo siente y eso me preocupa bastante, pero buenoo, a esperar que pasen rapido las semanas y por fin lo pueda sentir!!!

chicas ya empezaron a comprar cositas para el bebé? yo hoy cumplo las 17 semanas y no se me da cosa de que sea muy pronto, entonces no me animo a comprar nada!!!! hasta cuando dicen que es bueno esperar??

Hola chicas!! buenas tardes!!
cande!! yo si he comprado cositas a mi bebé, no pude evitarlo compré; en el corte inglés. Kiabi, Bayón... he cogido: pijamitas talla 0 y talla 1, ropita( color neutro; amarillo, blanco, azul celeste) todavía no se el sexo pero intuyo q es nene , ainsss q ilusión ojalá q sii)

ropita primera puesta... 2 conjuntitos.!! en Bayón compré; sabanitas 2 pares para la minicuna, un arrullo, toquilla,saco para el carrito a juego con el bolso acolchado.... cdo me digan si es nene o nena... lo mandaré q me borden el nombre . Este jueves a ver si me dicen si es nena o nena.... y ya sigo con la compra de más cositas para

carmen cielo me algro q ya estés mejor.
ara yo esta semana tb empiezo con las 17 semanas como tu

chicapo.... vete al médico y sales de la duda d los dolres tuyos... puede ser x los ligamentos.... no sé... miratelo cielo.

madre miaaa!! si somos un montón de barriguitas

besos a todas!!!! nos leemos


Paula 16+4

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 15:50
En respuesta a gundo_8473457


MARIELA 17+6
SALUDOS A TODAS!

Maixa!!
Bienvenida!!!! al grupo de las barriguitas

besos!! nos leemos!!

Paula 16+4

V
valia_5396951
8/11/11 a las 15:52
En respuesta a elissa_5529461

Yo aun nada cande
Yo esperare como asta lo 6 meses para comenzar a comprar.
Felisidades por tu semanita,yo cumplo la 17 mañana asi que vamos juntitas..

Yo tb esperaré....
a comprar cositas para el aunque yo tengo una prima que me va a prestar muchas cosas, ya que ella tiene todo de su pequeño muy cuidado, aún así no dejo de mirar cosillas para una vez me confirmen su sexo empezar a elegir cosillas, pero mi idea es montar su dormitorio a partir de las 26 semanas aprox.

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 15:57
En respuesta a alize_9072718

Hola gordis
Se me olvió deciros ayer que mi edad son 36 años. Tendré a la pequeña Lola con 37.

Gracias por incluirme en la lista.

Voy leyendo que hay muchas chicas nerviosas porque no notan al bebe y están de 15 semanas, tranquilas, este es mi segundo embarazo, en el primero hasta la semana 21-22 no noté nada y ahora estoy en la 19 y un par de días he notado a la lagartija dado un par o tres de golpecitos. Pensad que son muy chiquitines y que tienen muchísimo espacio para moverse, además hasta la semana 20 sus huesos son cartílagos blanditos y hasta que no tengan los huesos endurecidos sus golpecitos son dificiles de notar. Además hay bebés más tranquilos y otros menos. Mi primero no paraba de moverse día y noche y así sigue y esta parece tranquila.

Cuando los noteis será en el bajo vientre por encima del pubis, a la altura del ombligo tenemos los intestinos.

Con esto solo quiero que estéis tranquilas y disfrutad del embarazo, todas tenemos siempre muchos miedos y es normal, pero es algo tan maravilloso...

Muchos besitos y espero haber ayudado.

Hola hada3611
Bienvenvita tb al grupo!! yo soy paula y me quedé embarazada a los 32, tendré a mi peque con 33 próximo abril/2012

yo estoy de 16+4 y soy primeriza, la verdad es q creo q es pronto para notarlo aún, pero vamos q cdo me tumbo en el sofá de lado... noto x el centro del útero a baja hasta mi lado izq del ovário un cosquilleo y esos golpecillos q tu dices... gases no son ajajaj fijo q No vamos q creo q ya estoy notando ami peque desde hará unos dias

Besines!!!! a Disfrutar todas del embarazo barriguitas!!!
hada gracias x la informacción sobre los movimientos del feto es una pasada!!! la experiencia!!

besitos a todas!!! nos leemos!!!

H
hongli_5725978
8/11/11 a las 16:49

Q lote de leer
Wnas trdes barriguitas!!!, n entrb dsd ayer y veo 39 cmntarios uff vaya harta d leer q me pegado!!!.
Barvy vaya susto miarma mns mal q sta tu niña bien, yo para el prxm mes tmb m kiero dar f baja ya x q stoy muy estresada en el trbj y eso n creo q sea wno.
X cierto os hago una prgntita aunq m da un pko de corte, haya va vais al baño bien?, yo es q siempre he ido muy bien nunka me he estreñido pero dsd hce 1 mes para aca n veais el trbj q m cuesta o si no voy un dia si y otro no y lo paso fatal x q cm dcn q no es wno hcer esfuerzo ( apretar), n se si a algna les psa sto hber q m dcen, y siento la prgnta. Bsos a tdas y bienvenids las nuevas perdon pero n m acuerdo d los nmbres.

N
noela_8615467
8/11/11 a las 17:33

Madre mia!!!
Jejeje acabo de entrar y 14 mensajes. Somos un monton ya!!

Yo hasta q no me digan q es no voy a comprar nada pero si q me entran tentaciones.

Hoy he vuelto a manchar un pelin despues de 2 dias sin manchar, pero era marron clarito, seran restos de sangre. Sigo de baja y hasta 23 no tengo cita con la matrona, a ver si me dan la baja x riesgo porque si empiezo a trabajar me da q me va a pasar lo mismo q la otra vez, q volvre a manchar despues de haber dejado de manchar. Un beso wapas!!!!

K
kadija_5640456
8/11/11 a las 17:51
En respuesta a hongli_5725978

Q lote de leer
Wnas trdes barriguitas!!!, n entrb dsd ayer y veo 39 cmntarios uff vaya harta d leer q me pegado!!!.
Barvy vaya susto miarma mns mal q sta tu niña bien, yo para el prxm mes tmb m kiero dar f baja ya x q stoy muy estresada en el trbj y eso n creo q sea wno.
X cierto os hago una prgntita aunq m da un pko de corte, haya va vais al baño bien?, yo es q siempre he ido muy bien nunka me he estreñido pero dsd hce 1 mes para aca n veais el trbj q m cuesta o si no voy un dia si y otro no y lo paso fatal x q cm dcn q no es wno hcer esfuerzo ( apretar), n se si a algna les psa sto hber q m dcen, y siento la prgnta. Bsos a tdas y bienvenids las nuevas perdon pero n m acuerdo d los nmbres.

Yo tb
Soy super estreñida y aora m cuesta mas todavia. Tomo cosas naturales para evitarlo. Naranjas y zumo d naranja q m gusta muxo. Kiwis q son mano d santo. Y beber muxa agua. Aun asi voy un dia si y otro no y lo paso regu. El medico m mando emportal son unos sobre y me dijo q podia tomarmlo si tenia muxo atranq xo todavia no m tomao ninguno x aora los kiwis man funcionao. A ver si mjoras

H
hongli_5725978
8/11/11 a las 18:12
En respuesta a kadija_5640456

Yo tb
Soy super estreñida y aora m cuesta mas todavia. Tomo cosas naturales para evitarlo. Naranjas y zumo d naranja q m gusta muxo. Kiwis q son mano d santo. Y beber muxa agua. Aun asi voy un dia si y otro no y lo paso regu. El medico m mando emportal son unos sobre y me dijo q podia tomarmlo si tenia muxo atranq xo todavia no m tomao ninguno x aora los kiwis man funcionao. A ver si mjoras

Gracias barvy
Mchas gracias Barvy!!!, yo tmb tomo tds los dias zumo d nranja y barrits d cereales d esas q tienn fibra, lo q hare q cuand vaya a la gine o matrona q voy el 22 les prgntare para q mnden alg x q a mi lis kiwis n m gstn aunq si los tng q tomar lo hare.

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 18:19

Cmaria
A mi no me ha pasado,pero es muy normal que suceda y aconsejan los medico comer mucha frutas,quizas poreso no me pasa ya que tomo mucho jugo naturales y frutas.

Kukita.creo que al igual que barvis debe pedir la baja pra asi poder estar mas tranquila..

Depaula pues bamos juntitas,del mismo tiempo,haber si nuestro bebe nacen el mismo dia.jaja.

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 18:19
En respuesta a hongli_5725978

Q lote de leer
Wnas trdes barriguitas!!!, n entrb dsd ayer y veo 39 cmntarios uff vaya harta d leer q me pegado!!!.
Barvy vaya susto miarma mns mal q sta tu niña bien, yo para el prxm mes tmb m kiero dar f baja ya x q stoy muy estresada en el trbj y eso n creo q sea wno.
X cierto os hago una prgntita aunq m da un pko de corte, haya va vais al baño bien?, yo es q siempre he ido muy bien nunka me he estreñido pero dsd hce 1 mes para aca n veais el trbj q m cuesta o si no voy un dia si y otro no y lo paso fatal x q cm dcn q no es wno hcer esfuerzo ( apretar), n se si a algna les psa sto hber q m dcen, y siento la prgnta. Bsos a tdas y bienvenids las nuevas perdon pero n m acuerdo d los nmbres.

Hola chicas!!
acabo d entrar... hace nada no posía entrar al foro, creo q era un fallo técnico o algo asi

Yo mi embarazo lo llevo genial desde el primer dia, lo q me pasa es q con un sueño q ni os cuento ajajja sobre todo x las tardes. El tema extreñimiento yo nada d nada, lo hago bien como siempre.... de todas maneras como mycha fruta d siempre y zumos de naranja naturales... los zumos desd q toy embarazada me atiborro a ellos

si estáis estriñidas probad a tomar kiwis o manzana he oido q va muy bien para eso y beber mucho agua para estar hidratadas... espero haberos ayudado.

Kukita cielo tu tranquilita de baja y no hagas esfuerzos okis. haber si dejas de manchar al estar más tranquila y sin stress de horários laborales.Yo a la matrona voy la semana q viene.
a ver q novedades me cuenta.

Besos a todas!!!! nos leemos!!

V
valia_5396951
8/11/11 a las 18:49
En respuesta a hongli_5725978

Q lote de leer
Wnas trdes barriguitas!!!, n entrb dsd ayer y veo 39 cmntarios uff vaya harta d leer q me pegado!!!.
Barvy vaya susto miarma mns mal q sta tu niña bien, yo para el prxm mes tmb m kiero dar f baja ya x q stoy muy estresada en el trbj y eso n creo q sea wno.
X cierto os hago una prgntita aunq m da un pko de corte, haya va vais al baño bien?, yo es q siempre he ido muy bien nunka me he estreñido pero dsd hce 1 mes para aca n veais el trbj q m cuesta o si no voy un dia si y otro no y lo paso fatal x q cm dcn q no es wno hcer esfuerzo ( apretar), n se si a algna les psa sto hber q m dcen, y siento la prgnta. Bsos a tdas y bienvenids las nuevas perdon pero n m acuerdo d los nmbres.

Cmaria
Yo antes de quedarme embarazada yo ya padecia de estreñimiento, bueno siempre lo he padecido pero a mi parece que me ha pasado al revés según voy avanzando con fl embarazo voy mejor al baño . Tb es verdad que con el embsrazo tomo mas fruta y zumos de naranja y fibra. Todo esto va a que en el tema estreñimiento he probado de todo: dupalac, plantaben ( bajo receta medica) y cosas naturales q para mi es lo mejor y sigo tomando, es en ayunas semilla de lino 2 cucharadas sopera con un gran vaso de agua o tb más efectivo es si lo mezclas 10 min antes en yogur y pasados los10 min comerlo, pk la semilla se ingla y el efecto es más rápido.
Cmaria cariño no te cortes x preguntar y tocar este tema ya q es una cosa natural y q en el embarazo pasa mucho y vamos q te voy a decir yo q naví prácticamente con ello.
Salu2

K
kadija_5640456
8/11/11 a las 19:35

Muxas gracias a todas!!
Gracias a todas!. He llorado muxisimo xo ya stoy muxo mjor sabiendo q mi pekeña sta bien.
Una cosita la manzana es wena si la comes con piel q contiene muxa fibra xo mi medico m dijo q no podia comer fruta con piel en el embarazo. Sin piel la manzana y el platano estriñe muxo.
Muxas gracias erika intentare comprar algo d eso o lo q m dice ara gracias tb.aver cn q lo mezclo no soy capaz dsd q stoy embarazada d comerm ni un solo yogurt ni flan. Parece q a mi niña no le gusta muxo xq dsd q qede embarazada cda vez q como empiezan a darme muxisimas arcadas y no soy capaz d terminarm uno entero sin vomitar y eso q apenas he tenido nauseas en todo el embarazo xo cn eso no puedo. Ayer probe cn un flan q m apetecia muxo y nada no fui capaz d acabarlo. Es curioso nunca m habia pasado algo asi y solo es cn eso.
A mi m gustaria sperar a comprar xq tb m da miedo... Xo la verdad q tb m hace muxisima ilusion he visto muxas cosas y lo tngo to casi decidido xo todavia no m atrevio a comprar nada. Xo creo q a partir del 22 d nov no parare d comprar cositas. M encantaria ver el dormitorio montado en su habitacion xo todavia qeda tanto pa q llegue...

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 20:50

Erica
No se si donde vive o donde vive chicapo lo venden pero a mi me funciona muy bien el winazor lo podemos tomar las embarazada y me alivia eso molesto dolorcillo..

H
hongli_5725978
8/11/11 a las 21:26

Gracias a todas
Mchs gracias a tdas chicas x vuestros cnsejos intentare cmer mas fruta ya q la verdad es q n como mcha me da fatiga casi tdas pero zumo si q bebo tds los dias pero bueno intntare cmer mas aunq creo q a mi bebe cm al de Barvy cn los yogurt no le hce mcha gracia.

B
badria_9426289
8/11/11 a las 21:43
En respuesta a kadija_5640456

Muxas gracias a todas!!
Gracias a todas!. He llorado muxisimo xo ya stoy muxo mjor sabiendo q mi pekeña sta bien.
Una cosita la manzana es wena si la comes con piel q contiene muxa fibra xo mi medico m dijo q no podia comer fruta con piel en el embarazo. Sin piel la manzana y el platano estriñe muxo.
Muxas gracias erika intentare comprar algo d eso o lo q m dice ara gracias tb.aver cn q lo mezclo no soy capaz dsd q stoy embarazada d comerm ni un solo yogurt ni flan. Parece q a mi niña no le gusta muxo xq dsd q qede embarazada cda vez q como empiezan a darme muxisimas arcadas y no soy capaz d terminarm uno entero sin vomitar y eso q apenas he tenido nauseas en todo el embarazo xo cn eso no puedo. Ayer probe cn un flan q m apetecia muxo y nada no fui capaz d acabarlo. Es curioso nunca m habia pasado algo asi y solo es cn eso.
A mi m gustaria sperar a comprar xq tb m da miedo... Xo la verdad q tb m hace muxisima ilusion he visto muxas cosas y lo tngo to casi decidido xo todavia no m atrevio a comprar nada. Xo creo q a partir del 22 d nov no parare d comprar cositas. M encantaria ver el dormitorio montado en su habitacion xo todavia qeda tanto pa q llegue...

Bueno ya paso
aora lo ke tienes es ke estar trankila y ke ten ya la baja !!!!!!!!!!!! porke komo te den otro susto asin madre mia....
un bs

V
vlasta_9732097
8/11/11 a las 22:24
En respuesta a valia_5396951

Lista con la nueva barriguitas

meelii..........18 años............ffp 31 de marzo..

chicapo........28 años............ffp 01 de abril...

hada............36 años.............ffp 02 de abril..niña..lola

mimir...........22 años.............ffp 05 de abril..

barvis...........27 años.............ffp 10 de abril..niña..sara..

chinchin.......21 años.............ffp 12 de abril..

maixa...........33 años............ffp 12 de abril..

laura.............32 años.............ffp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............ffp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........ffp 15 de abril..

alyssa...........29 años..............ffp 17 de abril..niña.sofia.

dondepaula....33 años............ffp 17 de abril..

ara................29 años..............ffp 18 de abril..

iry.................28 años..............ffp 18 de abril...

cande............21 años..............ffp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............ffp 23 de abril..

vareita............25 años..............ffp 27 de abril..niño.

rubita............37 años................ffp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años................ffp 30de abril..

milenita.........???????...... .........ffp 30 de abril..

momezly........???????........ ......ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............ffp 05 de mayo.

na3lu..............21 años...............ffp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............ffp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............ffp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........ffp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????.

y segumos sumando barriguitas..

Vareita
HOLA MI FFP ES EL 27 DE ABRIL ES NIÑO Y SE LLAMARA ELIAS POR SI QUEREIS MODIFICAR LA LISTA UN BESO BARRIGUITAS

V
valia_5396951
8/11/11 a las 23:35

Lista actualizada con el nombre del de vareita
Lista con la nueva barriguitas

meelii..........18 años............ffp 31 de marzo..

chicapo........28 años............ffp 01 de abril...

hada............36 años.............ffp 02 de abril..niña.Lola

mimir...........22 años.............ffp 05 de abril..

barvis...........27 años.............ffp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............ffp 12 de abril..

maixa...........33 años............ffp 12 de abril..

laura.............32 años.............ffp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............ffp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........ffp 15 de abril..

alyssa...........29 años..............ffp 17 de abril..niña.Sofia.

dondepaula....33 años............ffp 17 de abril..

ara................29 años..............ffp 18 de abril..

iry.................28 años..............ffp 18 de abril...

cande............21 años..............ffp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............ffp 23 de abril..

vareita............25 años..............ffp 27 de abril..niño.Elias

rubita............37 años................ffp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años................ffp 30de abril..

milenita.........???????...... .........ffp 30 de abril..

momezly........???????........ ......ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............ffp 05 de mayo.

na3lu..............21 años...............ffp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............ffp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............ffp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........ffp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????.

y segumos sumando barriguitas..

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 23:44
En respuesta a kadija_5640456

Muxas gracias a todas!!
Gracias a todas!. He llorado muxisimo xo ya stoy muxo mjor sabiendo q mi pekeña sta bien.
Una cosita la manzana es wena si la comes con piel q contiene muxa fibra xo mi medico m dijo q no podia comer fruta con piel en el embarazo. Sin piel la manzana y el platano estriñe muxo.
Muxas gracias erika intentare comprar algo d eso o lo q m dice ara gracias tb.aver cn q lo mezclo no soy capaz dsd q stoy embarazada d comerm ni un solo yogurt ni flan. Parece q a mi niña no le gusta muxo xq dsd q qede embarazada cda vez q como empiezan a darme muxisimas arcadas y no soy capaz d terminarm uno entero sin vomitar y eso q apenas he tenido nauseas en todo el embarazo xo cn eso no puedo. Ayer probe cn un flan q m apetecia muxo y nada no fui capaz d acabarlo. Es curioso nunca m habia pasado algo asi y solo es cn eso.
A mi m gustaria sperar a comprar xq tb m da miedo... Xo la verdad q tb m hace muxisima ilusion he visto muxas cosas y lo tngo to casi decidido xo todavia no m atrevio a comprar nada. Xo creo q a partir del 22 d nov no parare d comprar cositas. M encantaria ver el dormitorio montado en su habitacion xo todavia qeda tanto pa q llegue...

Holaaa chicas!!!
barvy yo la fruta como por ejemplo; la manzana la como pelada y la lavo bien y geniañ!! y plátanos tb como bastante y yo estriñida nada d nada..... lo q si tengo es antojo increíble de ; melocotón amarillo nunca me llamó la atencción y ahora me encanta ahh!! los pepinillos sabor a anchoa del Mercadona esas dos cosas son mis antojillos de embarazada!!!

a mi mi matrona me dijo q a beber mucho agua y sobre todo fruta y pasear diáriamente entre media hora y una hora q es buenísimo para el embarazo!!!! lo llevo a rajatabla jejee

unos besazos a todas!!! Feliz noche!!

Paula (16 + 4 )

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 23:48

Chicas tenéis algún antojo?
chicas tenéis algún antojo en el embarazo???
yo si y son 2 ajajaj los puse antes....

contar vuestros antojos!!!!! a ver quien tiene el antojo más sorprendente de comida o lo k sea

nos leemos!!!!

E
elissa_5529461
9/11/11 a las :03
En respuesta a fozia_6117369

Chicas tenéis algún antojo?
chicas tenéis algún antojo en el embarazo???
yo si y son 2 ajajaj los puse antes....

contar vuestros antojos!!!!! a ver quien tiene el antojo más sorprendente de comida o lo k sea

nos leemos!!!!

Paula
Yo me he antojado de muchas cosa pero no son muy solprendente,barvis tubo un antojo hace unos dias que de seguro se gana el premio jaja..yo estoy que no se me quita asi que siempre vivo antojada de algo

Armindi miando la lista me doy cuenta que poco a poco se estan llenando lo espacio de los bebe que emocion por ver ya el mio..

Por cierto mimir como esta?

N
noela_8615467
9/11/11 a las 8:56

Buenos dias
Q tal habeis dormido hoy?? Yo regular me dormi pronto pero me he despertado ha eso de las 2:30 a hacer pis y me ha costado dormirme y luego para las 7:30 otra vez y no he aguantado muxo en la cama.

Yo tengo antojos de todo!!! Jeje algunos dias me da por las aceitunas otro por los dulces.. Vamos q como de todo y no me privo de na!.

Un beso

A
alize_9072718
9/11/11 a las 11:05

Antojos
Buenos días gordis,

Madre mía cuanto por leer, es genial que compartamos algo tan genial como un embarazo.

Lo primero: El dolor de los ligamentos redondos que hay chicas que lo sufren, en el anterior embarazo no tuve dolor, pero en este empezé en la semana 15 y hasta la 18 no se fueron.


Lo segundo: ANTOJOS!!! Estoy de acuerdo con el tema de las cosas que llevan vinagre, me chiflan, olivas, pepinillos, ensaladas muy aliñadas... Pero lo más fuerte que podría haberme puesto mala de lo que comí, pero que me sentó genial fuero: "CARACOLES A LA BRASA" aquí en Cataluña son muy típicos estos caracoles qeu se llaman "Caracoles a la llauna" porque los hacen en unas bandejitas de lata y se meten a la brasa y van muy aderezados con sal gorda y perejil. Lo normal es comer una llauna y me comí 3!!

Mi marido preocupado por como me sentarían, pero me sentaron geniales. Y además me pedí un plato de setas con ajo y perejil (sin olvidar la ensalada, porque en este embarazo tomo ensalada en la comida y en la cena me viene muy de gusto todo lo verde fresquito) no sé si tiene algo que ver con si es niño o niña, pero la verdad el niño solo quería leche, pescado.. y la niña quiere cosas fuertecitas y "odia" todos los lácteos (me pasa como a Barvy) he de tomar leche de soja, porque la normal no la quiere, la echo, y los yogures igual.

Bueno vaya rollo. Seguid contando Antojos que me gusta mucho el tema.

Besetes

V
valia_5396951
9/11/11 a las 11:15

Antojos
Buenos días chicas!!
Pues yo creo q se me antoja cada día algo diferente sobre todo cuando voy al súper , lo peculiar es que casi todo lo que se me ha antojado son cosas que comía en la infancia como por ejemplo un día se me antojó comer plátanos con galletas molida todo mezclado hacía años q no me lo comía así ya q mi madre me lo daba cuando era pequeña otro día se me antojó comer compota de manzana pero no de cualquier marca tenía que ser la q me daba mi madre q me encantaba otro día me dio x los palitos de cangrejo y así casi todo son cosas q no comía en más de 20 años y ahora me da x recordar y antojarse a la niña grande

V
valia_5396951
9/11/11 a las 11:25

Ahh se me olvidaba...
A parte de los antojos q comenté ahora no tolero la cebolla cruda ni su olor, frita todo lo que quieras pero cruda nada y antes la comía mucho en ensaladas y la leche antes la tomaba bien de todas las formas fría, hirviendo, con cereales... Pero ahora como q la tomo y a mi cuerpo no le sienta muy bien
Un saludo!!

D
dijana_8280963
9/11/11 a las 11:43

Buenos dias!!!!!!
HOLA CHICAS, JO QUÉ ANIMADO ESTÁ ESTO!!! COMO NO ENTRES EN UN DIA LA CANTIDAD DE MENSAJES NUEVOS QUE HAY.
BARVY, KUKITA, LO MEJOR ES QUE COJAIS LA BAJA YA, YO LA COGERÉ EN CUANTO PUEDA, ADEMÁS YO ESTOY EMPEZANDO CON CIÁTICA DE VERDAD, Y CUANDO TERMINA EL DIA, TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES ESTOY CON MI TERREMOTILLO TODA LA TARDE, ACABO ECHA POLVO, MUCHOS DIAS ME DUERMO A LAS 9 DE LA NOCHE AGOTADA Y CLARO, A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTOY DESPIERTA... ADEMÁS CADA VEZ ME SIENTO MÁS PESADA Y YA NO PUEDO CORRER DETRÁS DE MI NIÑO, AYER SE ME ESCAPÓ EN EL CENTRO COMERCIAL Y NO ALCANZABA A COGERLO ME LO TENÍAN QUE COGER LA GENTE...
FUÉ UN SHOW, ES QUE YA NO PARA, INCLUSO LO METÍ DENTRO DEL CARRO DE LA COMPRA Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA SE HABÍA CAIDO POR SUERTE NO LE PASÓ NADA, CHICAS MENOS MAL QUE YA ME COMPRÉ UN CARRITO DOBLE, BARATILLO DE 2 MANO PARA LLEVARLOS A LOS DOS, PORQUE AL PRINCIPIO PENSÉ EN UN PATINETE DE ESOS QUE SE LLEVAN DETRÁS, PERO CON LO QUE ES MI NIÑO, SE ME ESCAPA!!!
EN CUANTO A LOS ANTOJOS A MI ME DA POR EL VINAGRE, PEPINILLOS, BANDERILLAS, ACEITUNAS... AUNQUE TAMBIEN TENGO DIAS DE DULCES, YO NORMALMENTE NO SOY DE DULCES PERO.....
UN DIA ME DIÓ ANTOJO DE HAMBURGUESA DEL BURGER KING Y HASTA QUE NO FUÉ MI MARIDA A COMPRARLA NO ME QUEDÉ AGUSTO JEJEJE

YO AÚN NO HE COMPRADO NADA, YA QUE COMO YA TNGO UN NIÑO, PUES TENGO PRÁCTICAMENTE DE TODO, SI ME CONFIRMAN QUE ES UNA NIÑA, PUES SI LE COMPRARÉ ALGUNOS VESTIDITOS, ETC.
EL MOBILIARIO YA LO TENGO!!! EXCEPTO EL CARRITO DOBLE QUE COMPRÉ, PERO ES QUE ESTABA TAN BARATO.... SÓLO 50 EUROS DE SEGUNDA MANO.... CÓMO LO IBA A DEJAR!!

BUENO CHICAS ME HE ENROLLADO UN POCO NO? ES QUE AYER NO ESCRIBÍ NADA

BESITOS A TODAS.

V
vlasta_9732097
9/11/11 a las 12:02

Mitos
Hola erica82000 dicen q si comes cosas fuerte es niñooo...a mi me dio por aceitunas y ciertooo es niñoooooo asi que conmigo el mito no es tan mito jajajaj..un beso

V
vlasta_9732097
9/11/11 a las 12:04
En respuesta a valia_5396951

Lista actualizada con el nombre del de vareita
Lista con la nueva barriguitas

meelii..........18 años............ffp 31 de marzo..

chicapo........28 años............ffp 01 de abril...

hada............36 años.............ffp 02 de abril..niña.Lola

mimir...........22 años.............ffp 05 de abril..

barvis...........27 años.............ffp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............ffp 12 de abril..

maixa...........33 años............ffp 12 de abril..

laura.............32 años.............ffp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............ffp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........ffp 15 de abril..

alyssa...........29 años..............ffp 17 de abril..niña.Sofia.

dondepaula....33 años............ffp 17 de abril..

ara................29 años..............ffp 18 de abril..

iry.................28 años..............ffp 18 de abril...

cande............21 años..............ffp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............ffp 23 de abril..

vareita............25 años..............ffp 27 de abril..niño.Elias

rubita............37 años................ffp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............ffp 29 de abril..

cmaria...........29 años................ffp 30de abril..

milenita.........???????...... .........ffp 30 de abril..

momezly........???????........ ......ffp 30 de abril..

ito..................28 años...............ffp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............ffp 05 de mayo.

na3lu..............21 años...............ffp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............ffp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............ffp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........ffp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????.

y segumos sumando barriguitas..

Gracias
Gracias, por anotarme los datos correctos en la lista un beso guapa..

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 12:28
En respuesta a dijana_8280963

Buenos dias!!!!!!
HOLA CHICAS, JO QUÉ ANIMADO ESTÁ ESTO!!! COMO NO ENTRES EN UN DIA LA CANTIDAD DE MENSAJES NUEVOS QUE HAY.
BARVY, KUKITA, LO MEJOR ES QUE COJAIS LA BAJA YA, YO LA COGERÉ EN CUANTO PUEDA, ADEMÁS YO ESTOY EMPEZANDO CON CIÁTICA DE VERDAD, Y CUANDO TERMINA EL DIA, TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES ESTOY CON MI TERREMOTILLO TODA LA TARDE, ACABO ECHA POLVO, MUCHOS DIAS ME DUERMO A LAS 9 DE LA NOCHE AGOTADA Y CLARO, A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTOY DESPIERTA... ADEMÁS CADA VEZ ME SIENTO MÁS PESADA Y YA NO PUEDO CORRER DETRÁS DE MI NIÑO, AYER SE ME ESCAPÓ EN EL CENTRO COMERCIAL Y NO ALCANZABA A COGERLO ME LO TENÍAN QUE COGER LA GENTE...
FUÉ UN SHOW, ES QUE YA NO PARA, INCLUSO LO METÍ DENTRO DEL CARRO DE LA COMPRA Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA SE HABÍA CAIDO POR SUERTE NO LE PASÓ NADA, CHICAS MENOS MAL QUE YA ME COMPRÉ UN CARRITO DOBLE, BARATILLO DE 2 MANO PARA LLEVARLOS A LOS DOS, PORQUE AL PRINCIPIO PENSÉ EN UN PATINETE DE ESOS QUE SE LLEVAN DETRÁS, PERO CON LO QUE ES MI NIÑO, SE ME ESCAPA!!!
EN CUANTO A LOS ANTOJOS A MI ME DA POR EL VINAGRE, PEPINILLOS, BANDERILLAS, ACEITUNAS... AUNQUE TAMBIEN TENGO DIAS DE DULCES, YO NORMALMENTE NO SOY DE DULCES PERO.....
UN DIA ME DIÓ ANTOJO DE HAMBURGUESA DEL BURGER KING Y HASTA QUE NO FUÉ MI MARIDA A COMPRARLA NO ME QUEDÉ AGUSTO JEJEJE

YO AÚN NO HE COMPRADO NADA, YA QUE COMO YA TNGO UN NIÑO, PUES TENGO PRÁCTICAMENTE DE TODO, SI ME CONFIRMAN QUE ES UNA NIÑA, PUES SI LE COMPRARÉ ALGUNOS VESTIDITOS, ETC.
EL MOBILIARIO YA LO TENGO!!! EXCEPTO EL CARRITO DOBLE QUE COMPRÉ, PERO ES QUE ESTABA TAN BARATO.... SÓLO 50 EUROS DE SEGUNDA MANO.... CÓMO LO IBA A DEJAR!!

BUENO CHICAS ME HE ENROLLADO UN POCO NO? ES QUE AYER NO ESCRIBÍ NADA

BESITOS A TODAS.

Buenos días barriguitas!!! que divertido lo de los antojos!!
Hola chicas muy buenos días a todas!!
me he reido un montón con lo de los antojos d cada una... ha sido divertido... yo sigo con los pepinillos... q obesesión chicas
Erica a mi tb me pasa como a ti pepinillos al poder " power"
ALYSSA lentejas para cena? q buenas... aceituna violadas uhmmmm!!!!
ARMINDI mi madre y abuela tb me daban de peque plátanos/ galletas de merendar que rico!!!!

RUBITA5410 yo también con antojillos de vinagre; pepinillos, acenitunas... dice mi marido q el peque va a salir con cara de pepinillo ajajajja que cómico es , me alegro mucho q ya tengas el cochecito comprado y demás... al tener otro nene anterior hereda ropita y demás cositas jolin que bien!! menuda ganga con tu compra del carrito q Guay!! GENIAL!!

Chicas q se me olvidaba contáros que el viernes tuvimos q ir mi marido y yo a x unos KEBAPS para cenar de pollo madreee miaaa q ANTOJAZO!!! q rico me supo el kebap!!! ( espero q no sea malo comer jebap de pollo embarazada..... ya me contaréis...


UNOS BESAZOS a todas!!!!! Feliz Miércoles!!!

nos leemos!!!

Paula ( 16 + 4 )

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 12:48
En respuesta a dijana_8280963

Buenos dias!!!!!!
HOLA CHICAS, JO QUÉ ANIMADO ESTÁ ESTO!!! COMO NO ENTRES EN UN DIA LA CANTIDAD DE MENSAJES NUEVOS QUE HAY.
BARVY, KUKITA, LO MEJOR ES QUE COJAIS LA BAJA YA, YO LA COGERÉ EN CUANTO PUEDA, ADEMÁS YO ESTOY EMPEZANDO CON CIÁTICA DE VERDAD, Y CUANDO TERMINA EL DIA, TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES ESTOY CON MI TERREMOTILLO TODA LA TARDE, ACABO ECHA POLVO, MUCHOS DIAS ME DUERMO A LAS 9 DE LA NOCHE AGOTADA Y CLARO, A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTOY DESPIERTA... ADEMÁS CADA VEZ ME SIENTO MÁS PESADA Y YA NO PUEDO CORRER DETRÁS DE MI NIÑO, AYER SE ME ESCAPÓ EN EL CENTRO COMERCIAL Y NO ALCANZABA A COGERLO ME LO TENÍAN QUE COGER LA GENTE...
FUÉ UN SHOW, ES QUE YA NO PARA, INCLUSO LO METÍ DENTRO DEL CARRO DE LA COMPRA Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA SE HABÍA CAIDO POR SUERTE NO LE PASÓ NADA, CHICAS MENOS MAL QUE YA ME COMPRÉ UN CARRITO DOBLE, BARATILLO DE 2 MANO PARA LLEVARLOS A LOS DOS, PORQUE AL PRINCIPIO PENSÉ EN UN PATINETE DE ESOS QUE SE LLEVAN DETRÁS, PERO CON LO QUE ES MI NIÑO, SE ME ESCAPA!!!
EN CUANTO A LOS ANTOJOS A MI ME DA POR EL VINAGRE, PEPINILLOS, BANDERILLAS, ACEITUNAS... AUNQUE TAMBIEN TENGO DIAS DE DULCES, YO NORMALMENTE NO SOY DE DULCES PERO.....
UN DIA ME DIÓ ANTOJO DE HAMBURGUESA DEL BURGER KING Y HASTA QUE NO FUÉ MI MARIDA A COMPRARLA NO ME QUEDÉ AGUSTO JEJEJE

YO AÚN NO HE COMPRADO NADA, YA QUE COMO YA TNGO UN NIÑO, PUES TENGO PRÁCTICAMENTE DE TODO, SI ME CONFIRMAN QUE ES UNA NIÑA, PUES SI LE COMPRARÉ ALGUNOS VESTIDITOS, ETC.
EL MOBILIARIO YA LO TENGO!!! EXCEPTO EL CARRITO DOBLE QUE COMPRÉ, PERO ES QUE ESTABA TAN BARATO.... SÓLO 50 EUROS DE SEGUNDA MANO.... CÓMO LO IBA A DEJAR!!

BUENO CHICAS ME HE ENROLLADO UN POCO NO? ES QUE AYER NO ESCRIBÍ NADA

BESITOS A TODAS.

Contamos mitos de ; será niño o niña?
CHICAS mañana jueves, tengo eco por el privado x la tarde ya estoy de 16 + 4 hoy. q ganitas de ver a mi peque a ver lo q ha crecido, q tal está y con suerte ojalá se deje ver bien el sexo. ( mi marido y yo estamos con mucha ilusión d q sea un NIÑO) Las nenas tb me gustan.... el 1 q sea un NENE


sabéis o os han contado algún mito q se hizo verdad o no de forma de la barriga.... será niño o niña? yo a veces `pienso q son " cuentos de viejas" o leyendas urbanas ajajaja no sé....

sabéis de alguno q se haya cumplido??? podemos compartir opiniones sobre el tema okis chicas!!!

yo me se varios q me han contado:

Si es niña comes muchos dulces, vomitas bastante durante embarazo y barriga redonda salen muchas espinillas la madre al dormir duerme sobre el lado derecho.

Si es niño lo q traes; no tienes vómitos apenas, duermes sobre tu la do izq, forma de la barriga picuda, estás más guapa de cara... antes d quedarte embarazada tomar bastante cafeína café o cocacola

ya no me sé mas....... ponemos entre todas listas de mitos y pasmos el ratillo

sincéramente...... solo creeré el sexo de mi bebé cdo lo diga el ginecólogo privado mañana y en la eco de la seg social de la semana 20.

para pasar el ratillo y reirnos y opinar entre todas está bien esto jejeej

besos a todas!!!!!!! nos leemos!!!

Paula 16 + 6

D
dijana_8280963
9/11/11 a las 13:02
En respuesta a fozia_6117369

Contamos mitos de ; será niño o niña?
CHICAS mañana jueves, tengo eco por el privado x la tarde ya estoy de 16 + 4 hoy. q ganitas de ver a mi peque a ver lo q ha crecido, q tal está y con suerte ojalá se deje ver bien el sexo. ( mi marido y yo estamos con mucha ilusión d q sea un NIÑO) Las nenas tb me gustan.... el 1 q sea un NENE


sabéis o os han contado algún mito q se hizo verdad o no de forma de la barriga.... será niño o niña? yo a veces `pienso q son " cuentos de viejas" o leyendas urbanas ajajaja no sé....

sabéis de alguno q se haya cumplido??? podemos compartir opiniones sobre el tema okis chicas!!!

yo me se varios q me han contado:

Si es niña comes muchos dulces, vomitas bastante durante embarazo y barriga redonda salen muchas espinillas la madre al dormir duerme sobre el lado derecho.

Si es niño lo q traes; no tienes vómitos apenas, duermes sobre tu la do izq, forma de la barriga picuda, estás más guapa de cara... antes d quedarte embarazada tomar bastante cafeína café o cocacola

ya no me sé mas....... ponemos entre todas listas de mitos y pasmos el ratillo

sincéramente...... solo creeré el sexo de mi bebé cdo lo diga el ginecólogo privado mañana y en la eco de la seg social de la semana 20.

para pasar el ratillo y reirnos y opinar entre todas está bien esto jejeej

besos a todas!!!!!!! nos leemos!!!

Paula 16 + 6

Hola
DONDEPAULA, LO DE QUE SE CUMPLA O NO, PUES YA SABES HAY UN 50 % DE ACERTAR, POR LO QUE NO ES MUY DIFÍCIL.

YO SI TE QUIERO COMENTAR QUE TENGO UN NIÑO, Y PASÉ EL EMBARAZO SUPER BUENO, APENAS SIN VÓMITOS... LO DE LOS DULCES PUES CREO QUE NO ME APETECÍAN TANTO COMO EN ESTE EMBARAZO.

AHORA LLEVO UN EMBARAZO CON TODOS LOS SÍNTOMAS TÍCPICOS, MUCHAS NAUSEAS, VÓMITOS PERO SOLO CON EL ESTÓMAGO VACÍO, ETC ETC,
ME APETECEN MUCHO LOS DULCES, ALGUNOS DIAS CLARO, YA HE DICHO QUE MIS ANTOJOS SON DE VINAGRE...
BUENO LA MATRONA ME DIJO QUE POR EL LATIDO CREE QUE ES UNA NIÑA, YA QUE TIENEN LOS LATIDOS MÁS RÁPIDO...NO SE....
HASTA QUE NO ME LO DIGAN EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS NO ME HAGO A LA IDEA DE NADA,

QUITANDO TODO ESTO MI SENSACIÓN ES DE QUE ES NIÑA, DESDE EL PRINCIPIO, ESTA SENSACIÓN NO LA TUVE EN MI PRIMER EMBARAZO, NO TENÍA NI IDEA...PERO AHORA NO SE POR QUÉ PIENSO QUE ES NIÑA.
SI QUE ES CIERTO QUE MI BARRIGUITA PARECE MUCHO MÁS REDONDITA QUE CON EL NIÑO, PERO NO SE YO NUCA HE CREIDO EN ESTAS COSAS...

N
noela_8615467
9/11/11 a las 13:21

Sobre los mitos
Buenas!! No se si seran verdad o no. En mi caso no se guiarme por los mitos ya q me apetecen dulces, no he tenido ni tengo nauseas, ni granos ni na jeje.
La tripa creo q esta redondita jeje. Nosotros queremos nena pero si viene un niño no pasa nada, que venga bien es lo mas importante.

A
andra_5660056
9/11/11 a las 13:26

Chicas como está el patio noo?!
jejeje está el foro super animadito een? de ayer para hoy he tenido que leer un ratito para ponerme al dia ajajja me gusta que de preñiis! ajajaa por cierto, gracias chicas por preocuparos por mi ya llevo dooos dias sin vomitar no me lo puedo creer yo toco madera por si acaso

En cuestion a antojos tambien me ha dado por lo dulce que y como Rubita no era para nada de dulce, pero es que veo una palmera de Chocolote y le hago una fiesta ajaja ahora mismo lo tengo un poco apartado por el tema de los vomitos pero ya lo retomaré ejeee es cuestion de dias..

Barby me alegro que estes mejor te llevarias un susto enorme, pero bueno ya estais bien los dos me alegro wapa!

Ara pues si que lo he pasado mal con el tema de los vomitos como con miedo por vomitar que maaal! me da coraje pero no puedo evitarlo.

Chicapo a mi tambien me pasa lo de los dolorcillos en el tiempo que estamos todavia sigue estirando todo por ahí abajo me lo dijo el gine, no te preocuped mujer..

Dondepaula, yo no he comprado ropita de bebe pero me he comprado en el kiabi ropa de premamá que por cierto en cualquier otro sitio esta super cara, en el kiabi estan bien de precio pero hay que rebuscar para encontrar algo mono, me compré unos pantalones vaqueros premamá por 17,99 y unas 4 camisetas super baratitas tambien, yo os aconsejo mireis alli antes, parece que soy comercial de Kiabi y no lo soy een?! ajajaa


buenoos besitoos a las panzas

K
kadija_5640456
9/11/11 a las 14:11

Holaa
Q tal?? M encanta leeros!! Respecto a los antojos ya sabeis al mio q tuve d furmarm un cigarro xq ants fumaba xo no pud complacerlo,y luego no ha continuado las ganas asi q bien. Si es verdad q en el trbjo uno d mis niños m dijo q iba a cmprar xocolate milka y ahi q en cnto sali m compre una tableta d las q tienen 3 tipos d xocolate con galleta d milka. Esta rikisima!! A mi hasta aora no m habian apetecio los dulces xo ahora si q d vez en cnd m apetecen muxo.
Respecto a los mitos todo el mundo m decia q iba a ser niño: q si staba mu wapa, q la barriga m hbia salio d punta, apenas he tenio nauseas, ma salio muxisimo vello en la barriga... Xo es verdad q man salio muxas espinillas x tmporadas se m llena la cara y mi cosa es q era niña dsd el principio xo todavia la gent m dicen q se puedn equvocar y qm spere q es niño seguro...m da igual xo ya m exo a la idea q es una niña...
Weno besitos y seguid contando q ayer la tard se m hizo eterna mns mal q m animais!!

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 14:17

buenos dias chicas
chicas las verdasd es que me he reido bastante con los mito y los antojos....y se lo juro estoy perdida en los mensajes vere como me pongo al dia...

en cuanto a los mito....conosco el de la cuchara y el cuchillo se pone debajoo de 2 cojines el cuchillo en un lado y la cuchra en otros,lo hace una otra persona la embarazada se sienta sin ver ninguno de los 2 y ya saben cuchara niña y cuchillo nene...jajaja era muy efectivo lo huzaban mucho ante...

lo de la barriga en forma de sandia es niña en forma de punta es niños

tambien dicen que si cuando conseviste la edad que tenia tu pareja es par es niña y si es impar es niños..

si tu esposo engorda en el embarazo es niña sino engorda es niño...

si te pones mas vea y con granos es niñas

mi madre dice que si se te pierde las nalgas y te vez con menos es niños y si te vez con mas es niñs...jajajaja

el metodos de la cadenas y la argolla de matrimonio coje un cabello de la embarazada y entra la argolla y la pone sobre la panza si se mueve en circulo es niño y en forma vertical es niña...

buenos chicas ahi esta mi aporte en un rato verez de que me acuerdo...besos a todas barriguitas..

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 16:01

Ahora fue que pude leer todos los mensajes
La everda es que le escribi sobre los mitos que conosco..
en cuanto a los antojos no he tenido ninguno raro lo que si igual que barvis y armindi me encantaba la leche de todas forma y el yogur.y ahora ni me cae bien,tambien me encantaba la cebolla y ahora no me gusta ni su olor..

Me gustaba un helado a base de fruta y era un poco agrio y ahora me gusta uni dulce

Las frutas me gustan mucho,el otro dias me antoje de arroz frito y costlla de cerdo azada,mi esposo tubo que ir muy lejo porque lo queria de un lugar espesifico..jaja

Carmencaliz que bueno que ya este mejor ya veraz que pronto te ira recuperando,yo la pase tan mal wue pense que nunca me bolvera a sentir bien,pero no ya me siento mucho mejor y los bomitos desaparecieron.

Erica eso del mal dormir tambien me pasa a mi aveces,pero yo es que me levanto mucho hacer pis.

Rubita veremos a ver si tu matrona acierta ya que lo latido de tu bebe y el mio van muy cerca el mio iva a 165 * segundo

Por cierto chicas hoy cumplo mi 17 semana..besitos

H
hongli_5725978
9/11/11 a las 16:11

Buenas tardes barriguitas
Q tal stan tdas??, ya veo q muy animadas vaya lote de reir q m pegado cn ls antojos.
Yo tdavia no he tnido nnguna ya q apenas tng hambre hago tds mis comidas pero n se m antoja nda, lo unico q m como cn mchas gns es un bizcocho q m trajo mi madre d la tienda en la q ella trbj y tds las mñns m llevo un trocito para antes del desayuno ummm sta buenisimo.

A las aceitunas les he cogido asco nisikiera las puedo oler al igual q a los perfumes y ambientadores no los soporto m dan fatiga, y los yogurers fatal me llvo tds las nches para comerme uno mas de media hora increible pero cierto y cn un asco q me lo como terrible, el colacao tmb me cuesta un mntn tomarmelo x las mñns asi q creo q los mitos cnmg no van jeje.

X cierto sta mñn he vomitado y es q cn la pasta de dientes lo paso fatal ya n se cual cmprarme, asi q ahora q stoy de 15 4 y dspues d casi superadas laa fatigas voy y vomito... Spero q haya sido hoy nda mas.
Wno bstss a tdas sigo leyendo jeje

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 16:29
En respuesta a hongli_5725978

Buenas tardes barriguitas
Q tal stan tdas??, ya veo q muy animadas vaya lote de reir q m pegado cn ls antojos.
Yo tdavia no he tnido nnguna ya q apenas tng hambre hago tds mis comidas pero n se m antoja nda, lo unico q m como cn mchas gns es un bizcocho q m trajo mi madre d la tienda en la q ella trbj y tds las mñns m llevo un trocito para antes del desayuno ummm sta buenisimo.

A las aceitunas les he cogido asco nisikiera las puedo oler al igual q a los perfumes y ambientadores no los soporto m dan fatiga, y los yogurers fatal me llvo tds las nches para comerme uno mas de media hora increible pero cierto y cn un asco q me lo como terrible, el colacao tmb me cuesta un mntn tomarmelo x las mñns asi q creo q los mitos cnmg no van jeje.

X cierto sta mñn he vomitado y es q cn la pasta de dientes lo paso fatal ya n se cual cmprarme, asi q ahora q stoy de 15 4 y dspues d casi superadas laa fatigas voy y vomito... Spero q haya sido hoy nda mas.
Wno bstss a tdas sigo leyendo jeje

Cmaria
Yo tampoco soporto los olore ni perfume,ni ambientador nada asta tube que comprar un desodorante diferente al que huzo porque ma daba nausea
Tambien me pasaba igual con la pasta de diente,pero ya se me quito,pero como dice erica prueva una para niño que tienen mejor sabor..

H
hongli_5725978
9/11/11 a las 16:43

Erika
No la de fresas d niño no la he prbado las d sabores m dan mch fatiga y tng la binaca nrmal q n sabe a nda d tds formas mchs gracias la probare.

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 16:48

Bienvenida 30cristi
Ya sabe aqui estamos con todas nuestra ocurrencia de embarazada y asi se hace mas corta la espera,ademas nos ayudamos con nuestra dudas y apollandono,si gusta nos deja tu edad y fecha de parto para ponerte en la lista...besitos..

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 18:26

Cristi
Solo tenemos tres dias de diferencia yo hoy tengo 17 semana y aveces la gente me dice uff pero que rapido en un rato esta parida.y yo siento como que tengo muchisimo embarazada,no se si cera por lo mal que la pase con los mal estares ..

V
valia_5396951
9/11/11 a las 18:36

Que bien ver el foro así!!
Hola de nuevo chicas!!

Me encanta que el foro esté animado y vaya uniéndose más barriguitas al mes de Abril/Mayo la verdad que ya somos unas cuantas!! A ver cual es el sexo que más abunda ¿Será niño o niña?
La verdad que hay muchos mitos graciosos, muchos de ellos los había oído y otros no tanto y lo de los antojos tb me ha echo gracia
Ara felicidades una semanita más ya eh!! que pasada parece que fue ayer cuando dijistes que ibas por la semana 15 y mira, todas vamos avanzando y a ver si se nos va quitando las nauseas a todas, yo sigo provocada casi todo el rato pero aguantando el tipo y evitando tomar las cariban ya que no llego a vomitar.
Carmencadiz me alegro que estes mejor y ya no vomites ojalá y sigas así.
Cmaría espero que encuentres la pasta de dientes que no te haga fatigarte quizás como dice Erica la de niños puede irte bien o una sin sabor.
Cristi bienvenida y pronto te añadimos a la lista.
Erica a mi tb me cuesta descansar, las últimas noches apenas no pego ojo pk me acuesto con una sensación rara de pesadez de estomágo y no será por comida porque intento comer mínimo 2 horas antes de irme a la cama. Erica ¿has probado dormir de costado y con una pierna doblada encima de una almohada? Esa es la postura que me viene bien a mi pq tengo algo parecido a una hernia discal y quizás para ciatica tb te ayude esa postura
Barvy me alegro que el susto se te vaya pasando y ya estés más animada

Saludos a todas!!!

V
valia_5396951
9/11/11 a las 18:43

Lista con la nueva barriguita
meelii..........18 años...........fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril...

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años.............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años.............fpp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... ..........fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años..............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..

ara................29 años..............fpp 18 de abril..

iry.................28 años..............fpp 18 de abril...

cande............21 años..............fpp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............fpp 23 de abril..

vareita............25 años..............fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años................fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............fpp 29 de abril..

cmaria...........29 años................fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .........fpp 30 de abril..

momezly........???????........ .....fpp 30 de abril..

ito..................28 años...............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...............fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............fpp 16 de mayo..

dayana.............??????..... ..........fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y segumos sumando barriguitas..

H
hajar_9016966
9/11/11 a las 19:24

Holaaaaa
Que tal lo llevais todas?? Me uno a la lista!! Tengo 22 años y mi ffp es el 23 de mayo. Soy primeriza y aunque a mi novio y a mi nos gustaría que fuera niño, yo tengo toda la sensación de que va a ser niña jaja. Pero bueno, con tal de que venga sano/a el resto da igual. Que ganitas de tenerlo

Un beso a todas!!

V
valia_5396951
9/11/11 a las 19:43

Me equivoqué
Leí tan rápido que pensaba Riot que estabas pal 23 de abril como yo

V
valia_5396951
9/11/11 a las 19:45

Lista con la nueva barriguita
meelii..........18 años...........fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril..

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años.............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años.............fpp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... ..........fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años..............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..

ara................29 años..............fpp 18 de abril..

iry.................28 años..............fpp 18 de abril...

cande............21 años..............fpp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............fpp 23 de abril..

vareita............25 años..............fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años................fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............fpp 29 de abril..

cmaria...........29 años................fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .........fpp 30 de abril..

momezly........???????........ .....fpp 30 de abril..

ito..................28 años...............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...............fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............fpp 16 de mayo..

riot88................22 años..............fpp 23 de mayo..

dayana.............??????..... ..........fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y seguimos sumando barriguitas..

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 20:04
En respuesta a hajar_9016966

Holaaaaa
Que tal lo llevais todas?? Me uno a la lista!! Tengo 22 años y mi ffp es el 23 de mayo. Soy primeriza y aunque a mi novio y a mi nos gustaría que fuera niño, yo tengo toda la sensación de que va a ser niña jaja. Pero bueno, con tal de que venga sano/a el resto da igual. Que ganitas de tenerlo

Un beso a todas!!

Bienvenida riot
Que bueno que te nos una asi somo mas para compartir cosita,besitos

N
noela_8615467
9/11/11 a las 20:11

Bienvenida riot!!
Aki estamos para contarnos todo lo q nos pasa, ayudarnos y trankilizarmos . Bienvenida!!!
Mi chico y yo queremos nena pero me da q seguro q sera chico jeje. No se no tengo ninguna intuicion como tienen muchas mamis asi q me toca esperar hasta diciembre. Por lo menos lo sabremos antes de navidad y asi podremos comprar algunas cosillas q tengo unas ganas!!!

Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook