Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
R
rosana_7293635
20/10/11 a las 18:57

Estoy aterrada!!!
hola! soy Mayka, tengo 28 años y soy primeriza
estoy de 13+4 dias y gracias a dios hace como unas 2 semanas que vuelvo a ser la misma; me encuentro super bien y muy feliz pq ya escuché a mi retoño la semana pasada.

pero hoy he tenido una muy mala noticia.... tengo una amiga muy amiga que esta de 10 semanas y hoy iba (por la mutua) a hacerse su segunda eco y n ha podido escuchar su corazoncito le han de hacer un legrado...

yo se que mi repollo esta bien pero no puedo evitar el estar muy preocupada...

Ver también

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 19:10

Hola mayka
Viembenida,entiendo lo que dices es muy duro lo siento mucho por tu amiga,desafortunadamente puede pasar,yo tube un aborto en mayo estaba de de poquito,pero igual duele mucho,pero ya estoy de 14+1 y todo muy bien asi,que trata de relajarte y pensar positivo,aveces el bebe biene mal o no se ahiere bien ect...no tiene porque irno mal ten fe...y ojala te quede compartiendo con nosotras,besitos

R
rosana_7293635
20/10/11 a las 19:28

Gracias chicas!!
de verdad, me animais mucho! supongo q como ha pasado hoy por eso estoy tan triste... mñn a ver si mejor

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 19:33

De nada mayka
A ver si te anima y no da tu fecha de parto y tu edad ya que tenemos una lista para saber cuando nos toca y asi conocerno mas.besitos

N
noela_8615467
20/10/11 a las 19:54

Bienvenida maika!!
Hola maika!! Todas tenemos ese temor, a una amiga mia q se quedo antes q yo tb le paso. Yo ahora estoy en reposo por si las moscas, aunque ya no mancho estoy preocupada porque todo este bien. Intenta no pensar que es peor y nos volvemos paranoicas con todo lo malo q oimos. Un besote

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 20:40

Alguna
De ustedes saben chicas como subir la lista,automatica?

K
kadija_5640456
20/10/11 a las 21:41

Holaa
Q pasa xicas!! Mayka yo yevo aterrada to el embarazo tuve un aborto el año pasado y tardao casi un año en volver a qedarm embarazada. Se pasa fatal, incluso ese tiempo m daba envidia las personas q staban embarazas y lo pasaba fatal no podia evitarlo x mas q lo intentaba. Es horrible. Xo weno parece q aora va to bien y stoy super feliz.
La lista no se subirla en el ordenador copio y pego xo cn el mvl q es dnd escribo casi siempre no puedo, asi q x eso actualizo poko, lo siento.
Bienvenida mayka!!
Ya qda mns pa ver a mi pekeña el miercoles e ire averiguando su dormitorio. Q ganas!!!
Besits y b.noxes

A
an0N_572597999z
20/10/11 a las 22:55
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Q pasa xicas!! Mayka yo yevo aterrada to el embarazo tuve un aborto el año pasado y tardao casi un año en volver a qedarm embarazada. Se pasa fatal, incluso ese tiempo m daba envidia las personas q staban embarazas y lo pasaba fatal no podia evitarlo x mas q lo intentaba. Es horrible. Xo weno parece q aora va to bien y stoy super feliz.
La lista no se subirla en el ordenador copio y pego xo cn el mvl q es dnd escribo casi siempre no puedo, asi q x eso actualizo poko, lo siento.
Bienvenida mayka!!
Ya qda mns pa ver a mi pekeña el miercoles e ire averiguando su dormitorio. Q ganas!!!
Besits y b.noxes

Bienvenida
Hola Maika es nrmal q stes triste, yo tmb tng 2 amigas a las q el año psado les paso y una d ellas acb d tener a su niña y a la otra le kdn dias asi q tu amiga pronto volvera a tner esa ilusion. Aunq n dejo d recncer q yo tmb pienso en negativo mchs vcs me da miedo d tdo y cda vez q voy al baño stoy obsesionada mirand el papel pero wno spng q es lo nrmal q hst q n lo tiens en ts brazos m se te psa ese miedo, aunq dspues vngn otros..., asi q animate y entra en ste foro q yo leyendo lo q scrbn las chicas m animo mcho. Wnas nches y bsts a tdas.

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 23:23

Barvis
No sabia que tu tambien habia pasado por un aborto,al parecer un gran porcentages de la mujeres pasamos por ese trago amargos,pero luego conseguimos nuestro milagrito,

Cm2882.tiene todas la la razon ayuda muchisimo tener nuestra mente entretenida contandono y apoyandono,

Barvis que emocion que balla pronto a ver tu angelitos,a mi ya me urge..la lista le pedire a mi esposo que me diga como lo hago,ya que el es ingeniero en sistema y sabe mucho de pc....besitos chicas

K
kadija_5640456
21/10/11 a las 12:03

Holaaa
Aprovexo q stoy en el ordenador y meto a mayka he ordenado la lista x ffp. si hay error decidlo y lo siento. y a ver si la podemos completar y vemos q habra mas niños o niñas??jiji
buen finde aqi tenemos puente y el lunes es fiesta asi q a descansar este largo fin dde semana q bien!!!!!

Meelii...........18 años...........ffp 31 de marzo..
mimir............22 años...........ffp.5 de abril....
barvy............27 años...........ffp l0 de abril......NIÑA (SARA)
alyssa..........29 años...........ffp17 de abril...
ara...............29 años...........ffp 18 de abril...
Cm2882.......??????........... ..ffp26 de abril..
Milenita........??????........ .....ffp 30 de abril.
Momezly......??????........... ..ffp 30 de abril
mayka.........28años.......... ...ffp 30?? de abril
areita..........25 años............ffp 5 de mayo..
kukita..........25 años............ffp 5 de mayo.
samy..........??????.......... ....??????? Abril
jenifer.........??????........ .....???????abril.

V
vlasta_9732097
21/10/11 a las 13:24
En respuesta a an0N_572597999z

Bienvenida
Hola Maika es nrmal q stes triste, yo tmb tng 2 amigas a las q el año psado les paso y una d ellas acb d tener a su niña y a la otra le kdn dias asi q tu amiga pronto volvera a tner esa ilusion. Aunq n dejo d recncer q yo tmb pienso en negativo mchs vcs me da miedo d tdo y cda vez q voy al baño stoy obsesionada mirand el papel pero wno spng q es lo nrmal q hst q n lo tiens en ts brazos m se te psa ese miedo, aunq dspues vngn otros..., asi q animate y entra en ste foro q yo leyendo lo q scrbn las chicas m animo mcho. Wnas nches y bsts a tdas.

Aborto
Yo tuve un aborto el dia 9 de julio y despues de eso ya no vi mas la regla ya esoy de 13 semanas asi q, casi me quede a la semana jajajajaj....lo pase mal durante 1 mes asta que me entere, me sentido un poco asustada con este embarazo, pero ya me ha dicho mi doctor que e pasado el tramo de riesgo asi que animo y no te asuste q por una vez q pase no tiene porq siempre pasar ...un beso...

E
elissa_5529461
21/10/11 a las 13:42

Hola chicas..
como se sienten hoy que bien barvis subiste la lista,yo no la podia subier por que yo casi siempre entro desde un dipositivo movil....ya veo que vareita tambien paso por lo mismo uffff,pero que bueno que ahora podamos compartir nuesta barriguitas y pronnto nuestro vamos chicas a contar algo nuevo para entretenerno un poquito besote a todas

E
elissa_5529461
21/10/11 a las 17:38

Una pregunta chicas
Algunas de ustedes conoces esta vitamina prenatal..
cavan-ec sod....dha..prenatal vitamins....

E
elissa_5529461
22/10/11 a las 14:17

Hola chicas
Ojala esten disfrutando su fin de semana,entre para saludar y mandarle mucho besos

K
kadija_5640456
22/10/11 a las 14:27

Hola xicas!!
Buenas q tal?? Ara lo siento xo ni idea d las vitaminas. Yo me sigo tomando el yodocefol el medico m dijo q lo djara a ls 3 mss xo el privqdo m dijo q tenia bajo el acdo folico y q no pasaba na si seguia tomandolo. Besitos!!

E
elissa_5529461
22/10/11 a las 19:02
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Buenas q tal?? Ara lo siento xo ni idea d las vitaminas. Yo me sigo tomando el yodocefol el medico m dijo q lo djara a ls 3 mss xo el privqdo m dijo q tenia bajo el acdo folico y q no pasaba na si seguia tomandolo. Besitos!!

Bueno
es supuestamente muy buena y contiene todas la vitaminas necesarea para el bebe pero no encuentro la informacion completa..besitos

D
dan_8045236
22/10/11 a las 21:33

Soy nueva!
Hola!! Mi bebé nacerá el 13 de abril... es nuestro primer bebé y estamos suuuper felices!! Tengo 32 años

E
elissa_5529461
22/10/11 a las 22:28

Hola laura bienvenidas
todas estamos como tu muy emocionada y esperando el gran dia te deseo mucha felisidades para ti y to esposo...aqui estamos para lo que necesite ya sabe contandono y apoyandono todas ojalas te quede compartiendo tu embarazo con nosotras...te bamos anotar en la lista...besitos

E
elissa_5529461
23/10/11 a las 19:28

Hola chicas
Veo que estan ausente hoy y no es para menos,deben estar disfrutando de su barriguitas y su familia,mucho besos a todas

A
an0N_572597999z
23/10/11 a las 22:19
En respuesta a elissa_5529461

Hola chicas
Veo que estan ausente hoy y no es para menos,deben estar disfrutando de su barriguitas y su familia,mucho besos a todas

Hola a todas
Q pasa chicas supongo q hbreis dsfrutado del find, solo entraba para saludar. Ara n cnzco las vitaminas lo siento. Bstss a tdas las barriguitas.

K
kadija_5640456
24/10/11 a las 11:22

Hola xicas!!
Yo sigo d puente el ultimo diita dscansando. Xo con la lluvia m duele bastant la cabeza.
Ayer m asuste y no se si habreis visto abri un post en el foro xq m dsperte cn un dolor grande d regla y cmo en sta epoca ya no es comun m preocupe. Hoy he hexo 16 smnas y es mu raro tener esos dolores pasando el primer trimestre. Weno cn las respuestas m qede algo mas tranqilita y el dolor fue disminuendo. Hoy m levantado mu bien apart dl dolor d cabeza.jiji asi q al parecer mi pekeña sigue pegando estirazones y cndo vaya a verla spero q ste enorme!! Jejje. Un beso y wena smana!

C
cleofe_6336384
24/10/11 a las 14:25

Hola!!
holaaa chicas soy nuevaaa, tengo 21 años y espero para el 22 de abril!!!! estoy feliiiz!! pero un poco preocupada porque tengo la placenta baja y eso hace que tenga perdidas!!!

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 17:19

Hola chicas
Biienvenidas ..irys estamo igual yo tambien estoy para el 18 asi que ya sabe te pondre en la lista,

Bienvenida cande....que bien estamos todas juntita y estamos compartir

Asi que la pondre en la lista, y ojala sigamos compartiendo nuestro sintoma nuestra duda ya que nosotra para eso estamos.mucho besos

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 17:25
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Yo sigo d puente el ultimo diita dscansando. Xo con la lluvia m duele bastant la cabeza.
Ayer m asuste y no se si habreis visto abri un post en el foro xq m dsperte cn un dolor grande d regla y cmo en sta epoca ya no es comun m preocupe. Hoy he hexo 16 smnas y es mu raro tener esos dolores pasando el primer trimestre. Weno cn las respuestas m qede algo mas tranqilita y el dolor fue disminuendo. Hoy m levantado mu bien apart dl dolor d cabeza.jiji asi q al parecer mi pekeña sigue pegando estirazones y cndo vaya a verla spero q ste enorme!! Jejje. Un beso y wena smana!

Barvis
De echo ayer vi tu post y no pude contestarte porque se me cayo el sistema,puede estar tranquila querida incluso a mi cuando pasa la fecha que me tenia que venir la regla me pasa y aveces cuando boy a cumplir semana,y si cumple hoy a eso se debe...mucho besos

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 18:25

Lista con nueva barriguitas
Meelii.....18 años.....ffp 31 de marzo..
mimir.....22 años.....ffp 05 de abril.....
barvis.....27 años.....ffp 10 de abril...niña(sara)
Ara..........29 años....ffp 18 de abril.
alyssa......29 años....ffp 17 de abril.
vareita.....25 años....ffp 05 de mayo.
cm2882....29 años...ffp 30 de abril.
milenita....???????....ffp 30 de abril.
Kukitas......25 años....ffp5 de mayo..
momezly...??????.......ffp 30 de abril.
laura..........32 años....ffp13 de abril.
cande.........21 años....ffp 22 de abril.
irys..............??????...... ffp 18 de abril.

Samy.......????
Jenifer.....????

Y seguimos sumando barriguitasMeelii.....18 años.....ffp 31 de marzo..
mimir.....22 años.....ffp 05 de abril.....
barvis.....27 años.....ffp 10 de abril...niña(sara)
Ara..........29 años....ffp 18 de abril.
alyssa......29 años....ffp 17 de abril.
vareita.....25 años....ffp 05 de mayo.
cm2882....29 años...ffp 30 de abril.
milenita....???????....ffp 30 de abril.
Kukitas......25 años....ffp5 de mayo..
momezly...??????.......ffp 30 de abril.
laura..........32 años....ffp13 de abril.
cande.........21 años....ffp 22 de abril.
irys..............??????...... ffp 18 de abril.

Samy.......????
Jenifer.....????

Y seguimos sumando barriguitas

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 18:59

Uff
Chicas cuando puedan aguna suba la lista con la nueva barrigutas,ya que estoy teniendo problema con el sistema.y aproposito donde estan la demas??

A
an0N_825713599z
24/10/11 a las 19:07

Mejoe epoca para el embarazo
Holaaa !!! Alguna que ya sea mami , cual es " la mejor" fecha para quedarte embarazada ?? Ya se que es muy dificil escoger dado que esto llega cuando llega.. Gracias mamis !!! Bueno y demas en general

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_825713599z

Mejoe epoca para el embarazo
Holaaa !!! Alguna que ya sea mami , cual es " la mejor" fecha para quedarte embarazada ?? Ya se que es muy dificil escoger dado que esto llega cuando llega.. Gracias mamis !!! Bueno y demas en general

Leidimaria
la verda que el el mejor momento es la etapa fertil de la mujer,pero como lo mejor es relarse y disfrutar de la relacion.beso.y que pronto lo consiga

N
noela_8615467
24/10/11 a las 21:28

Cuantas somos!!!
Que alegria!!! Poco a poco seguimos sumando barriguitas. Un beso a todas

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 21:46
En respuesta a noela_8615467

Cuantas somos!!!
Que alegria!!! Poco a poco seguimos sumando barriguitas. Un beso a todas

Si kukitas vamos suviendo
Barriguitas, ya vera que emoccion, cuando comensemos una a una a traer nuestro bebe al mundo.

G
ghada_5548140
25/10/11 a las 12:12

Otra nueva futura mami q se une al foro
Buenos días barriguitas!! Felicidades a todas!! Soy nueva en este foro y mirando los temas he visto q este está muy animado y he decidido unirme aqui tb. Tengo 29años y este es mi primer embarazo , tengo 13 6 y mi fpp es el 23 de abril.Estoy muy contenta aunque a la vez incrédula. Mis miedos han ido disminuyendo a medida q pasa el tiempo y veo la buena evolución, pero aún persisten algunos temores por ejemplo; barriga me veo poca pero supongo q ya irá aumentando y q el verse uno todos los días no nota uno el gran aumento.en cuanto a las nauseas a mi no se me van , sigo provocada todo el rato, pero retengo los alimentos , dolores de cabeza aún no he tenido, pero si q a veces cuando estornudo muy fuerte me dan un dolorcillo bajo el vientre, según mi ginecologo es normal ¿ Le pasa a alguna mas? O solo a mi? Bueno chicas perdonar por la retahila jajaja, pero de la emociòn no paro de escribir muack a todas

N
noela_8615467
25/10/11 a las 12:53

Buenas!!!
Hoy estoy super contenta ya q mañana me hacen la primera eco!!!!! Me da q hoy me va costar dormir jejeje. Bienvenidas a las nuevas!! Ya nos iremos contando nuestras cositas. Yo mañana os contare q tal!!!!. Un besito wapas!!!

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 14:46

Buenos dias chicas y bienvenida armin
es normal tener miedo pero nada todo pasa lo que tenemos es pensar positivo,imaginate yo tube un aborto que es aun super dificil,no pensar,pero soy cristiana y creo mucho en Dios y es puesto todo mu embarazo en la mano de Dios y confio que todo ira genial...por escribil esccribe todo lo que quiera para eso estamos unida aqui para compartir nuestra vivencias te mando besos y ya vera como te va a poner cuando vea esa cosita tan hermosa dentro de ti..eso si no deje de contarno alyssa si hoy culpe 15 y yo mañana jajaj que emocion estoy deseperada que yegue noviembre para ver mi bebe otra vez... barvis como esta hoy supongo que ya se acabo el puente de dia de fiesta kukitas te mando muuuuucho besos en esa eco...y la demas donde andan....vareita mimir milenita momezly..cm2882,irys,cande,lau ra,meelii..en fin todas le mando besos..

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 14:54

Otra vez
chicas se me olvido contarle y para tiarmin que vi que aun tiene los mal estares,yo la he pasado muy mal,pero haces unos dia me comense a tomar vitaminas pre natal ,y cada dia me siento mejor...a veces los maletares es por deficiencia de vitamina desde que la empese a tomar no he bomitado mas tambien contarle que mi bebe parece un huracar se muesve uffff muchisimo,y desde que como algo el domingo mi esposo tubo que levantarse a la 3 de la madrugada a prepararme sandwis y jugo jajaja pero estoy muy feliz...chicas si algunas puede suba la lista y agregue a armin...porfi que de donde estoy escribiendo no me sale bien...besosss

D
dativa_8419611
25/10/11 a las 14:55

Hola
hola chicas que tal estais?me presento un poco, tengo 28 años, soy de sevilla es mi primer embarazo y estoy de 17+2, mi fpp es el 1 de abril

vomitos no he tenido solo algunas veces fatiga por las tardes obre todo, pero se me pasa comiendo, no me pregunteis como pq ni yp entiendo que me esten dando arqueadas y mterme algo de comer y se van.

todavia no se lo que es pq solo voy por la seguridad social y hasta el dia 17 de noviembre no me toca la eco de las 20 semanas, estoy deseando.

por cierto si es nene, se llamara miguel y si e nena, olivia, y vosotras habeis pensado en nombres?

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 15:10

Bievenidas chicapo
que buenos que te nos una mientra mas mejor para compartir me haces mucha gracias lo de la comida ufff yo tengo que estar comiendo todos el dia de lo contrario me duele la cabeza, y como y es como si lo echara en un saco roto..jajajaja...yo aun no he pensado en nombre ya que me toca cita el 4 de noviembre y alli me diran que es ...besos y ya sabe a seguir compartiendo nuesta barriguitas...

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 15:41

Lista con nueva barriguitas
meelii..........18 años........ffp 31 de marzo.....
mimir...........22 años.......ffp 05 de abril........
barvis...........27 años.......ffp 10 de abril...niña..sara.
ara...............29 años.......ffp 18 de abril..
alyssa...........29 años.......ffp 17 de abril.
vareita............25 años.......ffp 05 de mayo.
cm2882..........29 años.......ffp 30de abril..
milenita........... .......ffp30 de abril.
kukitas............25 años.......ffp 05 de mayo
momezly.......... ......ffp 30 de abril...
irys................... .....ffp 18 de abril.
cande..............21 años......ffp 22 de abril.
laura................32 años......ffp 13 de abril.
armin................29 años......ff 23 de abril.
chicapo.............28 años......ffp 01 de abril.

samy
jenifer

y seguimos sumandos

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 17:17

Mimir
Yo aunque no soy primeriza no se lo que es un parto vaginal,ya que yo tube mi hijo por cesarea y la verdad me fue muy bien no senti ningun dolor,y ahora tambien cera cesarea ya que en mi pais no se practica parto baginal depues de una cesarea,solo espero que me balla igual de bien..

A
an0N_572597999z
25/10/11 a las 18:05
En respuesta a elissa_5529461

Mimir
Yo aunque no soy primeriza no se lo que es un parto vaginal,ya que yo tube mi hijo por cesarea y la verdad me fue muy bien no senti ningun dolor,y ahora tambien cera cesarea ya que en mi pais no se practica parto baginal depues de una cesarea,solo espero que me balla igual de bien..

Bienvenidas las nuevas
Hola chicas q tal tdas?, ya he leido q tdo ok, cm se va animand sto eh!!, eso es wno, yo poko q cntar ya stoy de 13 3 y hst el 21/11 n voy mas al gine stoy deseand ya y si se ve saber lo q es, yo aun no lo he notado pero me han dcho q es nrmal q aun es pronto q hay gente q lo nota antes y otras dspues y cm tmpko se cm es la sensacion??, pues sperare, yo sigo cn mi fatiga y ahora almuerce lo q almuerce m entran uns ardentias horribles y tmb sigo muy floja y encima iba a empezar a ir a andar sta smn y sta lloviendo asi q nda, tmb m duele mcho el culete aunq cm trbjo 7 horas sntada supng q sera nrmal, a algna os psa??, x cierto Chicapo yo tmb soy de Sevilla!!!, bstss a tdas.

K
kadija_5640456
25/10/11 a las 18:33

Holaaa
Bienvenidas las nuevas. Chicapo q cerqita mia yo soy d cordoba!!
Mñna iba a ver a mi pekeña xo e tenio q cmbiar la cita xq mi marido no pued y qiere venir cnmigo asi q m lan dao pa el viernes. 2 dias mas sperar. Weno....ya os contare.
Hoy he empezado ya a trabajar q cortos se hacen los dias d fiesta. Mns mal q la smna q viene hay mas.jijiji. Besitos!!!

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 19:06

Cm2882
Que bueno que todos este bien,y en cuanto a los movimiento yo si lo siento muy claro,pero como no soy primeriza a eso se debe,nunca me ha dolido el culete lo que si me duele es la cadera siento como si me la estiraran...por cierto chica ayer comence a hidratar mi barriga con aceitico ya que quiero evitar la estria asi lo hice con mi hijo y me fue genial..

Barvis no te desepere en eso dos dias cresera mas el doct me dijo que cada dias crecian mucho los bebe

No se olviden de hidratarse la pancita desde ahora para que le quede sin estra ok.besitos

A
an0N_572597999z
25/10/11 a las 20:43
En respuesta a elissa_5529461

Cm2882
Que bueno que todos este bien,y en cuanto a los movimiento yo si lo siento muy claro,pero como no soy primeriza a eso se debe,nunca me ha dolido el culete lo que si me duele es la cadera siento como si me la estiraran...por cierto chica ayer comence a hidratar mi barriga con aceitico ya que quiero evitar la estria asi lo hice con mi hijo y me fue genial..

Barvis no te desepere en eso dos dias cresera mas el doct me dijo que cada dias crecian mucho los bebe

No se olviden de hidratarse la pancita desde ahora para que le quede sin estra ok.besitos

Gracias ara
Ara yo tng una cmpañera a la q tmb le duele la cadera aunq sta ya de 5 meses y x lo vsto es nrmal. Yo tmb empece a echarme una crema antiestrias de la farmacia se llama trofolastin, ya q a mi piel no le sienta nda bien el aceite, ya llevo casi un bote gastado pero es q tengo una pancita q parece q stoy de mch mas, ya mi embarazado no pasa para nda desapercibido jeje.

A
an0N_572597999z
25/10/11 a las 20:54
En respuesta a kadija_5640456

Holaaa
Bienvenidas las nuevas. Chicapo q cerqita mia yo soy d cordoba!!
Mñna iba a ver a mi pekeña xo e tenio q cmbiar la cita xq mi marido no pued y qiere venir cnmigo asi q m lan dao pa el viernes. 2 dias mas sperar. Weno....ya os contare.
Hoy he empezado ya a trabajar q cortos se hacen los dias d fiesta. Mns mal q la smna q viene hay mas.jijiji. Besitos!!!

Barvy
Barvy no sabia q eras de Cordoba, yo stuve alli un fnde en abril en una dspedida de soltera y me encanto, ya stoy deseand de volver a ir de nuevo, x cierto q pokito te queda para ver a tu niña, yo stoy deseand ya de saber q va a ser. Bstss

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_572597999z

Gracias ara
Ara yo tng una cmpañera a la q tmb le duele la cadera aunq sta ya de 5 meses y x lo vsto es nrmal. Yo tmb empece a echarme una crema antiestrias de la farmacia se llama trofolastin, ya q a mi piel no le sienta nda bien el aceite, ya llevo casi un bote gastado pero es q tengo una pancita q parece q stoy de mch mas, ya mi embarazado no pasa para nda desapercibido jeje.

Cm jaja
Igual que yo, tambien tengo una barriguitas jaja ya la pondre luego en la foto,y aunque tengo un hijo quede depues de tenerlo,igual que ante de tenerlo,pero ahora asta el paso me decen.jajaja.al parecer are un super barrigon..

G
ghada_5548140
26/10/11 a las 11:49

Re: nombres
Buenos días a todas!! Ara tb te doy la enhorabuena por esas 15 semanitas, dentro de nada nos veremos todas felicitándonos por la llegada de los pequeñines, el tiempo pasa corriendo aunque a veces se hace eterno por las ansias de ver la carita al bb. Antes que nada muchas gracias chicas por el cálido recibimiento y rapidez en añadirme tan pronto a esa lista. En cuanto a los nombres para niñas tengo 3 que me gustan mucho: Alexia,Arlinda y Aroa( barajaría entre esos tres) aunque ese es mi orden de preferencia. Si es Niño, tenemos pensado en: Abel o Aitor. Se habrán fijado que todos los nombres empiezan por A y es pq hemos escogido así para que tengan la misma inicial que la madre . Besitos

C
cleofe_6336384
26/10/11 a las 11:52

!!!
chicas me olvide de contarles que en la eco me salió que es varón!!! no sabemos todavia el nombre, que dificil que es elegir!!!

G
ghada_5548140
26/10/11 a las 13:16
En respuesta a cleofe_6336384

!!!
chicas me olvide de contarles que en la eco me salió que es varón!!! no sabemos todavia el nombre, que dificil que es elegir!!!

Felicidades cande!
Cande felicidades ya te han confirmado el sexo del bebé, ya se puede mirar cositas : ) mi prox visita es el 16 de noviembre, aún me queda para confirmar sexo. Un beso

E
elissa_5529461
26/10/11 a las 13:44

Buenos dias mis barriguitas
gracias por sus felisitaciones si hoy tengo 15 semanitas,que emocion ...de novedas le cuento que ayer mi bebe se movia mucho y lo senti atoda hora,ya son movimientos que no pueden pasar por alto y se que es el le cuentos chicas que mi panza comenzo a picarme o un poco de comezon osea cuando la piel comienza a estiralse tengo ya que huzar aceite a toda hora porque no quiero que se me ponga fea..al parecer el bebe esta creciendo rapido,porque me acuesto boca arriba y siento su posicion y lo puedo tocar ....ya quiero que yegue noviembre para que me digan que es........
muchas felisidades cande por tu baroncito...que alegria que ya pueda comprar cositas...
chicas me pareces increible como pasa el tiempo y ya me imagino nosotra saliendo una a una a traer nuestro bebe al mundo uuuuuuuuuf que emocion...besos chicas

D
dativa_8419611
26/10/11 a las 14:52

Hola!
hola mimir estamos igual con un dia de diferencia yo estoy de 17+3, y tb he perdido peso, mi peso de 6 semanas era de 78,5(ya lo se estoy gordita), en la semana 12 estaba de 76,5 y en la ultima visita que fue en la semana 15 estaba de 77, ahora mismo no lo se pero yo me noto mas delgada de mi cuerpo y ya se empiza a notar la barriga, bueno como a mi me sobran kilos pues no me preocupa, mas bien me alegra

E
elissa_5529461
26/10/11 a las 15:20

Lista remodelada
meeli........18 años........ffp 31 de marzo...
mimir........22 años........ffp 05 de abril......
barvis........27 años........ffp 10 de abril.....niña.. sara.
ara............29 años........ffp 18 de abril.....
alyssa.......29 años........ffp 17 de abril.....
vareita.......25 años........,ffp 05 de mayo..
cm2882.....29 años.........ffp 30 de abril.
milenita...... ........ffp 30 de abril.
kukitas.......25 años........ffp 05 de mayo.
momezly.... .........ffp 30 de abril.
iry..............23 años.........ffp 18 de abril.
cande.........21 años.........ffp 22 de abril....varon.
laura...........32 años.........ffp 13 de abril.
armin..........29 años.........ffp 23 de abril.
chicapo.......28 años.........ffp 01 de abril.

samy
jenifer

y seguiremos sumando barriguitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram