Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
F
fozia_6117369
9/11/11 a las 20:49
En respuesta a noela_8615467

Bienvenida riot!!
Aki estamos para contarnos todo lo q nos pasa, ayudarnos y trankilizarmos . Bienvenida!!!
Mi chico y yo queremos nena pero me da q seguro q sera chico jeje. No se no tengo ninguna intuicion como tienen muchas mamis asi q me toca esperar hasta diciembre. Por lo menos lo sabremos antes de navidad y asi podremos comprar algunas cosillas q tengo unas ganas!!!

Un besazo a todas!

Hola chicas!!!
Bienvenida 30 cristi!! ya somos muchas barriguitas esto se anima cada vez más.. que bien!!

Chicas q me he reido mucho con lo del tema antojos ajajja y lo de los mitos algunos si los oí y otros eran nuevos para mi ejjeej

Barvy tu antojo de fuma ajajja madre miaa!! que gracia!!

KuUKITA tienes la intuicción q es un niño? y quereis nena. ojalá se te cumpla tu deseo de q sea niña. Yo creo q traigo Niño es más... llevo pensándolo desde q se q estoy embarazada ainss.. ojalá q sea niño.. mañana salgo de dudas ( voy al gine privado)

si es q cada vez q entro somos un montonazo de preñis!!! así da gusto y ver esto tan animado

besines a todas!!! nos leemos

Paula 16 + 6

Ver también

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 20:52
En respuesta a hajar_9016966

Holaaaaa
Que tal lo llevais todas?? Me uno a la lista!! Tengo 22 años y mi ffp es el 23 de mayo. Soy primeriza y aunque a mi novio y a mi nos gustaría que fuera niño, yo tengo toda la sensación de que va a ser niña jaja. Pero bueno, con tal de que venga sano/a el resto da igual. Que ganitas de tenerlo

Un beso a todas!!

Riot88
Bienvenida a la lista de madres abril/mayo 2012!!

encantada d conocerte!!! bss!!

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 20:54

Chicas me acoste
Un rato depues de comer y he tenido un antojo que tube que pararme rapido de la cama hacerlo me antonje de unos platanitos fritos con huevo hervido y jugo de naranja ummm que rico me lo acabo te terminar...

armindi si estamos muy animada y asi sumando semanitas que emocion vamos a ver cual sexo predomina en la lista asta ahora creo que esta parejo 2 nene y 2 nena..pero en lo prosimos dias creo que ira cambiando,ya que habemos mucha barriguitas para ante de diciembre saber el sexo..n. ....besitos y seguumos

A
an0N_702277399z
9/11/11 a las 21:12

Holaa
Hola a todas, tengo 18 años y es mi primer embarazo,Tengo 16 3 y la verdad es que mi pancita se nota muy poquito, la tengo muy dura y aveces me dan colicos, como si fueran del periodo.. Tengo mucho miedo que pueda ser alguna amenaza o algo asi.. Q opinan..??

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 21:15
En respuesta a andra_5660056

Chicas como está el patio noo?!
jejeje está el foro super animadito een? de ayer para hoy he tenido que leer un ratito para ponerme al dia ajajja me gusta que de preñiis! ajajaa por cierto, gracias chicas por preocuparos por mi ya llevo dooos dias sin vomitar no me lo puedo creer yo toco madera por si acaso

En cuestion a antojos tambien me ha dado por lo dulce que y como Rubita no era para nada de dulce, pero es que veo una palmera de Chocolote y le hago una fiesta ajaja ahora mismo lo tengo un poco apartado por el tema de los vomitos pero ya lo retomaré ejeee es cuestion de dias..

Barby me alegro que estes mejor te llevarias un susto enorme, pero bueno ya estais bien los dos me alegro wapa!

Ara pues si que lo he pasado mal con el tema de los vomitos como con miedo por vomitar que maaal! me da coraje pero no puedo evitarlo.

Chicapo a mi tambien me pasa lo de los dolorcillos en el tiempo que estamos todavia sigue estirando todo por ahí abajo me lo dijo el gine, no te preocuped mujer..

Dondepaula, yo no he comprado ropita de bebe pero me he comprado en el kiabi ropa de premamá que por cierto en cualquier otro sitio esta super cara, en el kiabi estan bien de precio pero hay que rebuscar para encontrar algo mono, me compré unos pantalones vaqueros premamá por 17,99 y unas 4 camisetas super baratitas tambien, yo os aconsejo mireis alli antes, parece que soy comercial de Kiabi y no lo soy een?! ajajaa


buenoos besitoos a las panzas

Carmencadiz!!
yo también estuve en Kiabi y la verdad es que tienen ropa de premamá monísima y bastante baratita y me compré unas camisetas y jerseys premamá bien chulos!!
también compré en octubre vaqueros de premamá en el c&a y la verdad es q son comodísimos!!

en Prenatal la ropa de premamá se suben mucho x las nubes con los precios para mi gusto, las cositas de bebé bien, lo de las madres ufff!!! se pasan y la ropa no es para tanto!( prenatal)

yo tb recomiendo Kiabi, c&a, corte ingles tienen cosas para nosotras y los bebes q vienen en camino bien bonitas.

cuando me digan el sexo de mi seguro q caigo en la tentacción y compro más cositas de recién nacido!

besillos!!! nos leemos todas!!

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 21:57

Buenas noches a todas!!
Jessi bienvenida al grupo de embarazadas!!! somos muchasssss!! que pasadaa!!

ara que rico eso q te comistes; plátano y zumo de naranja uhmm!! q aproveche!!

erica82000 yo también tengo preferncia x q sea un Niño... q venga sano lo más importante, yo a mi barriga le hablo y digo el nene..... no sé q me da q es Niño ( las niñas tb me encantan, son tan graciosas, pero los niños son mi debilidad)

mañana me toca eco !!! q ganas de ver a mi peque

Erica aceitunas q ricasss!!! sigfo con antojos d pepinillos/ sabor anchoa

Besines a todas!!!! nos leemos!!

Paula ( 16 + 6 )

D
dativa_8419611
9/11/11 a las 22:02

Como esta esto!!!!!!!!!!
chicas en en dia no veais lo movidito que esta esto

para empezar bienvenidas a las nuevas!

ya no me ha dado mas el dolor yo pienso que seran los ligamentos de todas formas la seman que viene me toca gine y se lo comentare

hablandso de antojos,al principio solo queria comer sanwinch de jamon york y queso, ya no los como, tb me apetece mucho el potaje de garbazos y sobre todo la pringá, la comeria a todas horas, siempre me ha encantado pero se me apetece ahora mucho mas, el sabado tuve que ir a una carniceria a buscar una tarrina pq me moria de ganas.
una noche se me antojo carne con tomate y me la comi , algo ligerito.dulces tb como segun el cuerpo me de, yo no he aborrecido ninguna comida, ni ningun olor ni nada.

sobre mitos, no se a mi me dice mucha gente que sera niña, pero yo no se, no tengo mucha barriga y es super redonda, me salieron muchas espinillas ahora no tantas, y la gente y yo me veia mas guapa ahora me veo normal, asi que ni idea

otra cosilla, como llevais el peso, a mi me preocupa un poco pq estoy de 19+3 y baje 2 kilos y creo que aun no los he recuperado, aumque me sobran algunos jjejeej

N
noela_8615467
9/11/11 a las 22:06

Buenas noches mamis!!
Buenas noches!! A ver si hoy duermo mejor y no me desvelo a media noche!

Dondepaula la verdad esque no tengo intuicion ninguna aveces pienso q es chica y otras chico. Digo lo de chico porque basta q quieras una cosa para q te salga la otra jeje. Ojala sea nena!!!

Bravi jeje un cigarrito de antojo yo la verdad q alguna calada le doy de vez en cuando porque me dijo la matrona q es mejor darle unas caladillas q pasar la ansiedad q es peor para el bebe. La verdad q me fastidia hacerlo pero no puedo evitarlo. Antes fumaba mucho asi q espero poder quitarmelo del todo q es una buena ocasion para dejarlo.

Um beso a todas y hasta mañana :

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 22:36

Bienvenidas jessy
No creo que sea nada malo ya que eso dolorcitos lo tenemos casi todas al parecer son por el ensanchamiento del utero,asta se lo pregunte a mi gine y me dijo que eran normal.

A
an0N_702277399z
9/11/11 a las 22:58
En respuesta a elissa_5529461

Bienvenidas jessy
No creo que sea nada malo ya que eso dolorcitos lo tenemos casi todas al parecer son por el ensanchamiento del utero,asta se lo pregunte a mi gine y me dijo que eran normal.

Gracias ara1611
Muchas gracias por tu respuesta, la verda es q tengo muchisimas dudas.. Ya veras.. Soy joven y es mi primer embarazo

K
kadija_5640456
9/11/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_702277399z

Gracias ara1611
Muchas gracias por tu respuesta, la verda es q tengo muchisimas dudas.. Ya veras.. Soy joven y es mi primer embarazo

Bienvenidas!!
Jessi yo con 16 smnas m dio un furte dolor d barriga cmo cndo t viene la regla y m asuste xq dicen q a partir d las 12smns dja d dolerte asi. Y m extraño bastant xo ya ves solo fue un estiron d mi utero no t preocups en un par d dias vuelves a star stupenda.

K
kadija_5640456
9/11/11 a las 23:34


B.noxes!!! Mi marido acaba d notar las primeras patadas d mi pekeña q felices ns hems puesto. El no se spera q se notara tanto ya ni q diera tantas. Y es q hoy no la he notao en to el dia y cn el susto d ayer staba preocupada xo aora ya ves no para. Un beso enorme hasta mña!!

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_702277399z

Gracias ara1611
Muchas gracias por tu respuesta, la verda es q tengo muchisimas dudas.. Ya veras.. Soy joven y es mi primer embarazo

Jessy
Es normal querida adema eres super joven,pero como te dije todas estamos aqui unidas asi no resovemos duda e intercambiamo opiniones,estamos para apollarno..luego nos deja tu edad y tu fecha de parto para ponerte en la lista asi nos conosemos mas..besitos

E
elissa_5529461
10/11/11 a las :16
En respuesta a kadija_5640456


B.noxes!!! Mi marido acaba d notar las primeras patadas d mi pekeña q felices ns hems puesto. El no se spera q se notara tanto ya ni q diera tantas. Y es q hoy no la he notao en to el dia y cn el susto d ayer staba preocupada xo aora ya ves no para. Un beso enorme hasta mña!!

Que emocion barvis
Mi esposo hace algunos dias que tambien la sintio y estaba buelto loco de felisidad,disfrutalo mucho..

N
noela_8615467
10/11/11 a las 11:54

Que suerte!!!
Bravy q emocion no?? Me alegro de q todo este perfecto. Yo todaviano he sentido ninguna es muy pronto y ademas soy primeriza. Mi chico tb se pondra loco cuando empiece a sentirlas q ganas!

Esta semana ya estoy en la 15!!!! Q guay ya va pasando poco a poco y mi barriguita va creciendo cada dia mas!!

Un besote a todas!

J
jitka_5960975
10/11/11 a las 13:22

Por fin papá lo sintio!!
hola mis barriiiguiñas!, en 2 dias cumplo los 4 meses, y mi bebé no para de moverse, nadie me creia je, pero ahora cuando me tocan la pancita sienten una q otra patadita je, es muy lindo!!! pero ahora me da miedito, me dijeron q se puede enrredar con su cordonsito q tengo q hablarle y tranquilizarlo, eso me tiene un poco nerviosa, ya q cada vez q lo siento quiero q se quede quietitoo!!! es maravilloso a la vez! espero q todas anden de 10! besurriiss

J
jitka_5960975
10/11/11 a las 13:32

Q bueno cristiii!!! felicitaciones!!
yo no tube nunca vomitos, mi piel esta normal, y mis antojos son de salado, papas fritas, salchichas,, etc jaja, sera niño??? lo importante es q sea sanito, pero quiero un varonciitooo!!! aunq los nombres de nena me encantaaaaaaaaan!!!

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 14:35

Buenos dias barriguitas
Veo que tan emocionada con la pataditas la verdad es que es marabilloso..

Cristi tu piensa que puede ser niña por los antojos y los mitos?
Pues a mi me encantaria que fuera niña mi bebe ya que tengo un niño,pero como Dios me lo de tal y que vengw sanito lo rcibo.yo tambien he tenidos tanto bomitos y nausea que asta tubiron que incresarme,y tambien me gustan la cosas dulces ahora y con mi niño apena poca nausea pase un embarazo bueno,pero con este me han dado todos los mal estare del mundo,recien estoy mejorando.asi que ya vere si lo mito y antojos son cierto,tambien li de la pulsaciones de corazon que dicen que la embra va mas rapido y la mias siempre han ido muy rapido...

Dondepaula mujer hoy iva al gine desde que te digan lo que es entra a decirno ok..

Chinchin que ya casi cumpla tu 4 mecesitos,poco a poco vamos subiendo semanas..

Besotes a todas la demas mamitas...

F
fozia_6117369
10/11/11 a las 14:43

Hoy eco!!
Hola chicas jústamente hoy hago 17 semanas!!! Esta tarde tengo eco por el privado... a ver a nuestr@ peque!! a ver lo q ha crecido, q tal todo y nos confirmen el sexo para saber si es Niño o Niña (tengo mucha ilusión q sea un nene y mi marido también ) lo importante es q venga sanit@.....x cierto la forma de mi barriga es titando a picuda, no sé si el mito se dará en mi caso jejej.... sigo con antojillos de cosas saladas y pepinillos

Barvy y cristi ya notais los movimientos de vuestro peque.... es una Alegría yo tb llevo días notando un cosquilleo en mi lado izq cdo estoy tumbada... es indescriptible la sensacción q pasada!!!

carmencadiz.... yo tb estuve en kiabi y tienen ropa de premamá monísima y a buen precio tb compré vaqueros y camisetas, la verdad es q Kiabi está genial.... cdo me confirmen sexo empezaré a comprar más cositas de ropita para mi peque.

estoy encaprichadísima con Un NIÑO!! pero q si viene Niña seré = de Feliz tb me gustan las nenas tan graciosas con sus vestiditos .

más tarde entro y os cuento q tal fué mi ECO y ojalá tb me digan el sexo ( se deje ver bien)

Besines a todas las barriguitas!!!!! nos leemos!!

Paula 17 semanas

A
andra_5660056
10/11/11 a las 14:44

Si, si si yo tambien lo he notado...
Pues eso que tambien lo he notado esta misma mañana muy temprano me levante a hacer pis, y me volvi a acostar y como no cojia el sueño me puse boca arriba me puse la mano en la panza y me lo note fue una sensanción super extraña pero a la vez muy bonita, llame a mi marido para contarselo y to al pobre lo interrumpi que esta trabajando pero le hizo mucha ilusion que se lo contara...que wai! ya tengo ganas de notarlo mas jejeje

Cristi coincido contigo en la eco de las 20 semanas ejeje voy al privado el 24 y el 25 en el publico por las 20 sem. tambien tengo ganas de ir para saber el sexo.

Chinchin que alegria tambien, la verdad es que te lo has notado super pronto que wai!

Barvy que bien! te lo ha notado tu marido y todo yo cuando vea al mio lo primero que va a ser es ponerme la mano, seguro, para ver si lo nota jeje


Chicaaas al ser esta charla tan animada no se si alguien me ha escrito, he podido leer algunas alegrandose por lo de que ya han parado un poco lo de mis vomitos graaaacias a todas wapiiiisimas!!

Otra cosa me ha salido un grano en la cara enorme! buuaag! es un volcan pero se me olvida cuando pienso en la patadita ejeje

Chicapo no te preocupes por lo del peso yo he escuchado de muchas mujeres que en estos meses que estamos bajan de peso, ya los cojeras... yo con tanta vomitera seguro que he perdido tambien.

Besitooos a las panzaaas....

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 14:45

Niiños
Lo niño son locos con la madre el mio be besa me abraza,desde que me cambio de ropa me dice mami esta hermosas parese una princesita y si digo tengo hambre sale corriendo a buscarme algo de comer o le dice al padre,ale algo a mami que tiene hambre.. es un niño muy dulces..y solo tiene 5 añitos jaja..

D
dativa_8419611
10/11/11 a las 14:58

Chicas!
como me alegro que sintais a vustros bebes y que envidiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!
yo aun nada, y me esta empezando a preocupar, es q no noto nada ni gases ni na,este niñ@ es mas flojoooooo no se mueve pa na.

ah mi abuela decia que si te notabas al bebe a ls 4 mese era niño y si lo notabas mas tarde era niña

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 15:34

Mimir
No tenia abandonaditas,yo he gozado de ese privilegio siento a mi bebe y muy clarito,ya tu esta muy cerca de sentilo no te deseperes..

Chicapo tu tambien ten paciencias ya veraz que pronto lo sentira,por cierto lo que decia tu abuela de que si se movia a lo 4 era nene o sino era nena.se cae un poco mihermana con la nena se le movia ante de lo cuatro y con el nene tenia cuatro y aun no lo sentia,asi que veremos cuales mitos sciertan..

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 15:58

Yo
Estaba huzando aceittito,pero me salio una erucion en la barriga y lo he dejado de huzar.creo que comprare crema..

Lo de los bellos :

J
jitka_5960975
10/11/11 a las 16:18

Mimir89 (para las estrias!)
hola mimir, Y TODAS LAS BARRIGUIS lo mejor para las estrias es la crema DERMAGLOS, (en emulsion), ya q es mas facil de plicar q la cremita comun q es mas espesa, yo soy de Argentina pero supongo q en todos los paises la venden, es la mas recomendada para embarazos y cuando se hace una dieta y se esta todo flojeli je! debes aplicartela todos los dias aún con más frecuencia a partir del 3er mes de embarazo! esa crema reconstruye tejidos, por eso ayuda con las estrias!! suerteeee chiquiiniiiss..

(Anabella y mi baby)

K
kadija_5640456
10/11/11 a las 17:41

Hola xicas!!
Mimir a mi m ha salido muxisimo vello en la barriga y m dijo el medico q era normal d las hormonas q no m lo tocara ni intentara qitarmelo q se cae despues del embarazo y si m lo qito luego no desaparece.
Veo q hay muxas q vams a las d las 20 smnas casi pa el mism dia. Yo voy el 22 nov x la ss y el 23 x lo privado, esa smna va a ser interesante!!

C
cleofe_6336384
10/11/11 a las 18:40


chicasss que movida que está la charla, me costó ponerme al dia!! barvy yo cumplo las 20 semanas el 29 de noviembre, voy una semana atrás tuyo jejeje, les iba a preguntar,cómo estan de panza?? ya tienen mucha??? no veo la hora de que me saltee la barriga y que todos noten que estoy embarazada, por ahora paso desapercibida

C
cleofe_6336384
10/11/11 a las 18:41
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Mimir a mi m ha salido muxisimo vello en la barriga y m dijo el medico q era normal d las hormonas q no m lo tocara ni intentara qitarmelo q se cae despues del embarazo y si m lo qito luego no desaparece.
Veo q hay muxas q vams a las d las 20 smnas casi pa el mism dia. Yo voy el 22 nov x la ss y el 23 x lo privado, esa smna va a ser interesante!!

Vello..
a mi también ,e salio vello en la barriga,, y pregunté y me dijerno que es normal, es como una linea que va desde arriba hasta el ombligo?

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 19:15
En respuesta a cleofe_6336384


chicasss que movida que está la charla, me costó ponerme al dia!! barvy yo cumplo las 20 semanas el 29 de noviembre, voy una semana atrás tuyo jejeje, les iba a preguntar,cómo estan de panza?? ya tienen mucha??? no veo la hora de que me saltee la barriga y que todos noten que estoy embarazada, por ahora paso desapercibida

Cande que cerca
Estamos tu cumple la 20 semana el 29 y yo el 30 jaja
lo de la barriga yo si tengo mucha yo ya no paso desapercibida con tremendo barrigon que tengo.

H
hongli_5725978
10/11/11 a las 19:15

Hola a tds
Q psa chicas!!!, hola Cande yo te puedo dcr q tng una barriga q parece q stoy ya de 5 meses m cmpre ropa hce varias smns y ya m sta tda pegada se m nota un mntn adms q es barriga d embarazada dsd debajo del pecho q la tng ya y hst el sabado no hago 16 smns....asi q no se hst dnd me va llgar cuand ste d mas!!!
X lo q veo la smn del 21/11 va a star movidita entre las q vn a la eco d las 20 smns y las q vms a q ns digan si es niño o niña veran lo animado q va a sguir sto jeje
Bsts a tdas.

E
elissa_5529461
10/11/11 a las 21:00

Paula
Fuiste al gine? Te pregunto porque no se la hora de diferencias..besitos

N
noela_8615467
10/11/11 a las 21:22

Sobre la pancita
Madre mia q animado anda esto jeje!!
Yo estoy de 15 semanitas y ya se me nota bastante la barriguita y eso q soy primeriza. Me ha salido como una linea blanca desde el pecho hasta casi mis partes, es normal??
Sobre el pelo en la barriguita tb ne ga salido bastante, os hare caso y no me lo quitare.

Un besito mamis!!

F
fozia_6117369
10/11/11 a las 23:34

Ya se el sexo!!! hoy cumplí 17 semanas embarazo!
Hola chicas!!!!
ésta tarde estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!!!! Buenas noches!!!

Paula 17 Semanas!


E
elissa_5529461
11/11/11 a las :08
En respuesta a fozia_6117369

Ya se el sexo!!! hoy cumplí 17 semanas embarazo!
Hola chicas!!!!
ésta tarde estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!!!! Buenas noches!!!

Paula 17 Semanas!


:
Paula mujer mucha felisidades salio lo que tu queria que emocion,cuanto me alegra,es marabillos tu disfrutalo mucho que un momento magico que Dios nos regala a la mujeres..besitos.

F
fozia_6117369
11/11/11 a las :27
En respuesta a elissa_5529461

:
Paula mujer mucha felisidades salio lo que tu queria que emocion,cuanto me alegra,es marabillos tu disfrutalo mucho que un momento magico que Dios nos regala a la mujeres..besitos.

Muchas gracias ara!!!!
siiii un Niño!!!! estoy muy Feliz!!! gracias x felicfitarme cielo. estoy contenta/ emocionada es una mezcla

besos!!! Buenas noches!!!

V
valia_5396951
11/11/11 a las :28

Felicidadesss paula
Paula me alegro mucho por ti Que alegría saber ya su sexo y que está todo perfecto. Me alegro que se haya cumplido tu ilusión de niño. Ya tienes pensado en su nombre? Desde que lo sepas nos lo haces saber para añadirlo a la lista. El miércoles de la próxima semana tb tendré eco a mis 17+3, ojalá y tb me puedan decir su sexo!!.

Saludos a todas las barriguitas!! Buenas noches a todas!! Muackk

N
noela_8615467
11/11/11 a las 10:46

Felicidades paula!!
Que bien q sepas ya el sexo de tu bebe!!! Ya sabes q nombre ponerle?? Estaras super contenta. Q emocion a ver q sexo gana en la lista!!! Un besote

C
cleofe_6336384
11/11/11 a las 13:43

Pauluaaa!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! UN NIÑO!!! YO TAMBIEN ESPERO UN NIÑO Y ESTOY TAN FELIZZ, ME PARECE QUE POR AHORA HAY MAS NIÑOS QUE NIÑAS!!
intenté ver las fotos pero me pide una contraseña

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 14:15

Buenos dias barriguitas
pues aqui todas estamos felices con el niños de paula que emocion yo muero de gana por saber el sexo del mio,pero bueno ya va quedando menos tiempo,los dias estan abanzado..le mando besos a todas y seguimos

T
taisa_973919
11/11/11 a las 14:28

Hola chicas
Como estan... bueno yo igual tengo 12+4 semanitas y estoy feliz, tengo una hija de 11 años asique harta la diferencia, yo tengo 26 si, estoy felizmente casada y me siento totalmente realizada ...
Queria hacerles una consultita, el lunes tengo la 2da eco, tendrè 13 semanas, ustedes creen que se pueda ver el sexo del bebe? o es muy luego? ... bueno eso queria saber, generalmente me he sentido bien, solo con nauceas y desde ayer con mucho dolor de cabeza, pero la verdad q se que se me va a pasar pronto ... estamos tan felices con mi esposo ....

Espero que esten bien ...
se cuidan ...

xauu


Claudia
Arica-Chile.

V
valia_5396951
11/11/11 a las 14:50
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas
Como estan... bueno yo igual tengo 12+4 semanitas y estoy feliz, tengo una hija de 11 años asique harta la diferencia, yo tengo 26 si, estoy felizmente casada y me siento totalmente realizada ...
Queria hacerles una consultita, el lunes tengo la 2da eco, tendrè 13 semanas, ustedes creen que se pueda ver el sexo del bebe? o es muy luego? ... bueno eso queria saber, generalmente me he sentido bien, solo con nauceas y desde ayer con mucho dolor de cabeza, pero la verdad q se que se me va a pasar pronto ... estamos tan felices con mi esposo ....

Espero que esten bien ...
se cuidan ...

xauu


Claudia
Arica-Chile.

Buenos días!!
Claudia todo depende de cómo sea el ecógrafo de cómo esté colocado el feto y de muchas cosas más.... Normalmente el sexo se suele confirmar pasadas las 16 semanas o incluso a partir de las 20 para decirlo con seguridad, pero no todos los ginecólogos se arriesgan a decirlo antes por si se equivocan y no dar falsas ilusiones. Aunque hay quien te lo dice con incluso 12 semanas y no se equivocan porque se ve clarito pero no siempre es así. Tengo de dos conocidas que sus ginecólogos se atrevieron a decirles un sexo a las 12 semanas y luego resultó ser lo contrario según iba avanzando las semanas. A mi desde la semana 10/2 mi ginecologo se atrevió a decirme que tenía la pinta de ser un nene pero que mejor esperar más adelante pq aún era muy pronto y cuando me hice la eco de las 12 semanas me dijo que un 90% niño y que no solía equivocarse, pero aún así yo no me fio y prefiero esperar a verle su cosita y confirmar pq nunca se sabe.

Cande ¿ya tienes decidido el nombre de tu peque?

Un saludo a todas las barriguitas y contando los días


Arminda 16+4

D
dativa_8419611
11/11/11 a las 14:56

Felicidades paula!
enhorabuena por tu niño y encima tus deseos se hicieron realidad!me alegro mucho

a mi ya me queda menos para saber que es, el proximo jueves por la tarde si se deja ver lo sabre, espero que a mi tb se me cumpla mi deseo

mientras tanto me entretengo con los mitos de si sera niño o niña y he encontrado otro que se basa en la luna cuando te quedaste embarazada, si habia cuarto menguante o luna llena es niña y si habia cuarto creciente o luna nueva es niño

a mi me sale niña pq se exactamente el dia que me embaraze aver si acierta o no

D
dativa_8419611
11/11/11 a las 14:58
En respuesta a dativa_8419611

Felicidades paula!
enhorabuena por tu niño y encima tus deseos se hicieron realidad!me alegro mucho

a mi ya me queda menos para saber que es, el proximo jueves por la tarde si se deja ver lo sabre, espero que a mi tb se me cumpla mi deseo

mientras tanto me entretengo con los mitos de si sera niño o niña y he encontrado otro que se basa en la luna cuando te quedaste embarazada, si habia cuarto menguante o luna llena es niña y si habia cuarto creciente o luna nueva es niño

a mi me sale niña pq se exactamente el dia que me embaraze aver si acierta o no

Me equivoque
me sale chico con lo de la luna

V
valia_5396951
11/11/11 a las 15:04

Lista con el nuevo sexo del de paula
meelii..........18 años...........fpp 31 de marzo..

chicapo........28 años............fpp 01 de abril..

hada............36 años.............fpp 02 de abril..niña.Lola..

mimir...........22 años.............fpp 05 de abril..

barvis...........27 años.............fpp 10 de abril..niña.Sara..

chinchin.......21 años.............fpp 12 de abril..

maixa...........33 años............fpp 12 de abril..

laura.............32 años.............fpp 13 de abril..

carmencaliz...29 años.............fpp 15 de abril..

estefi.............??????..... ..........fpp 15 de abril..

30cristi...........30años..... ..........fpp 15-17de abril..

alyssa...........29 años..............fpp 17 de abril..niña.Sofia..

dondepaula....33 años............fpp17 de abril..niño..

ara................29 años..............fpp 18 de abril..

iry.................28 años..............fpp 18 de abril...

Jessy............18 años..............fpp ¿? de abril..

cande............21 años..............fpp 22 de abril..niño..

armindi..........29 años...............fpp 23 de abril..

vareita............25 años..............fpp 27 de abril..niño.Elias..

rubita............37 años................fpp 28 de abril..

gatitamery......27 años...............fpp 29 de abril..

cmaria...........29 años................fpp 30de abril..

milenita.........???????...... .........fpp 30 de abril..

momezly........???????........ .....fpp 30 de abril..

ito..................28 años...............fpp 03 de mayo..

kukitas...........25 años...............fpp 05 de mayo..

na3lu..............21 años...............fpp 07 de mayo..

azamuel..........31 años...............fpp 11 de mayo..

erica2000.........30 años..............fpp 16 de mayo..

riot88................22 años..............fpp 23 de mayo..

dayana.............??????..... ..........fpp 29 de mayo..

samy...??????
jenifer...??????

y seguimos sumando barriguitas..

H
hongli_5725978
11/11/11 a las 16:09

Q alegria paula
Mchas felicidades Paula x tu niño q bien q sepas ya el sexo del bebe m alegro y q encima sea lo q kerias q guay. Yo spero cn ansias el 21 para poder verlo otra vez y asi si se dja saber q es.
Bsts a tdas.

H
hongli_5725978
11/11/11 a las 17:28

21
Entnces Mimir el 21 es nuestro dia, jejeje aunq yo stoy de mns en esa fecha stare de 17 2 pero m djo la gine q si se djba se veria ya. Asi q hber q tal suerte!!!

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 17:59

Bienvenidas claudia
Pues mira en la eco que te toca de la 13 srmana te muder quiza decir que puede ser pero no es confiable y es muy difil que te lo aseguren,porque aun su genitales no estan bien formado..te felisito por tu embarazo y td mando mucho beso.

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 18:04

Por cierto chicas
Que curioso que en la lista los niños y niñas estan iguales ojala podamos todas tener lo que deseamos, mucho besos barriguis..

B
badria_9426289
11/11/11 a las 18:56

Aiiiiiiii paulaa
ke bien ke vallas a tener un nene!!!!!!!!!!!!! aii ojala yo tb tenga uno !!!! me ilusion enorawena !!!! un besooooooooooooooooo

K
katrin_7451006
11/11/11 a las 19:22

Felicidades mamis....
Muchas felicidades a todas las mamis de este foro por sus barriguitas, les cuento yo tengo 16 semanitas, en el ultimo eco no supimos que va ser pero ojala y en el proximo si, tengo cita para el 21, mi maridito desea una nena esta muy ilusionado, pero yo solo pido a dios que este bien.... hasta ahora me ha ido my bien, no tuve muchos achaques.... solo un dolorsillo de cabeza pero todo en orden..... les mando la mejor de las vibras a todas sus pancitas hermosas.....

saludos
Luisa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir