Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
28/10/11 a las 18:58

Hola cande
Pues yo estoy de 15+2 y si viera que barrigon tengo,asta me tengo que poner aceitico para idratarmela,no te preocupe es normal,hay mujeres que se no nota mas que a otra,
lo del manchado no se si es normal,pero te aconsejo que este en reposo y no haga esfuerzo,y cuarquier cosa llama a tu gine,para que el te diga que debe hacer,besito y cuarquiel cosa no dude en preguntar,para eso estamos.

Ver también

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 19:04
En respuesta a badria_9426289

Gracias por recibirmeee
tengo 21 añoss!!! y estoy de 12 semanas!!

Na3lu
No vi tu edad ante de subir la lista cuando la actualices te p ongo tu edad y es un plecer que te nos una asi cada una tiene sosita que aportar..besito

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 19:09
En respuesta a dativa_8419611

Hola alyssa
que bien que ya mimo sabras lo que es! yo aun tengo q esperar aunque estoy de 17+5 pero solo voy por la seguridad social.lo de los dolorcitos son muy leves como de regla mientras no sean fuertes no hay que preocuparse

Chicapo y alyssa
Al parecer esos dolorcito son normales yo hoy amaneci con ese dolorcito en un ovario asta estoy acostada ya que es muy molesto asi que debe ser el bebe creciendo..

B
badria_9426289
28/10/11 a las 19:17

Gracias por contestar gatitamery
pero para la semana 16 me seria eterno sin verlee! aisn alomejor probare a ir una semana antes a ver jiji en fin ya os contare...
os cuento yo ke yo solo tengo 12 semana y tengo una barrigota y eso ke soy delgadilla jaja pero nose eso depende de kada una digo yo
respecto a las perdidas nose yo tb tube placenta baja anteriormente en otro embarazo y tb sangraba y lo ke ice fue reposo y me mandaron bucapina creo ..en este resulto ke al princio tb me paso y me mandaron progeffik mi anterior embarazo acabo mal ..pero nada ke ver kon eso yo perdi mi bebe a termino con 37 semanitas y aora tengo la cesarea reciente pero no me an puesto pegas solo k no realice esfuerzos asi ke el sangrado del principio nada ke ver tampoko kon la cesarea ...
lo importante eske estes relajada y en reposo es la mejor solucion bueno un beso nenas

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 19:22
En respuesta a yue_8171171

Me uno a vosotras!!! fpp 29 de abril!!!
Hola chicas!!! Despues de un tiempito leyendo este post me decido a presentarme y a hacerme un huequito entre vosotras para como decís, tratar de hacer la dulce espera algo mas corta!!
Estoy de 14 semanas + 2 días y en la eco de la semana pasada, la que me realizaron junto con los analisis del screenig ( creo que se llama así, pero la verdad es que no estoy segura, por cierto me ha dado 1/10.000 así que genial) me confirmaron casi con total seguridad que era un Nene!!! la verdad es que estoy feliz porque era lo que yo siempre, había querido pero al quedarme embarazada lo cierto es que pase una racha peligrosa, tuve que hacer reposo y tuve amenaza de aborto, en ese momento y a partir de ahí solo quería que el peque o la peque saliesen adelante sanos y salvos!!! y por suerte así ha sido..me han dicho que esta todo fenomenal..el dia 10 he pedido hora para que me vuelvan a hacer eco por privado y me confirmen seguro que es mi pequeña pulguita...pero vamos que lo que mas ilusión de todo me hace es verle, es una pasada...siempre que me han hecho ecos esta con la manito en la boca y es tan lindooooo...se mueve un montón y para mi es la cosita mas bonita del mundo!!!!
Alguna de vosotras ya ha notado a su peque?? a mi a veces me parece que si...pero no se si son gases o que son...y la verdad es que lo estoy deseando....
Bueno chicas perdón por mi extensa presentación..jeeje..es hablar del bebe y no poder parar!!!!
Espero que hagáis un huequito y poder compartir con vosotras los meses que nos quedan a todas!!!
Un abrazo inmenso a todas!!

Gatita 14+2 fpp 29 de Abril.

Gatitamery
Yo si noto a mi bebe uff es marabilloso es paresido a los gases,pero estoy segura que es el y no te preocupe este espacio es para desahogarno..luego me pone tu edad para la lista,besitos

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 19:31
En respuesta a badria_9426289

Gracias por contestar gatitamery
pero para la semana 16 me seria eterno sin verlee! aisn alomejor probare a ir una semana antes a ver jiji en fin ya os contare...
os cuento yo ke yo solo tengo 12 semana y tengo una barrigota y eso ke soy delgadilla jaja pero nose eso depende de kada una digo yo
respecto a las perdidas nose yo tb tube placenta baja anteriormente en otro embarazo y tb sangraba y lo ke ice fue reposo y me mandaron bucapina creo ..en este resulto ke al princio tb me paso y me mandaron progeffik mi anterior embarazo acabo mal ..pero nada ke ver kon eso yo perdi mi bebe a termino con 37 semanitas y aora tengo la cesarea reciente pero no me an puesto pegas solo k no realice esfuerzos asi ke el sangrado del principio nada ke ver tampoko kon la cesarea ...
lo importante eske estes relajada y en reposo es la mejor solucion bueno un beso nenas

Na3lu
Trata de estar relajaditas y tranquila,ahora estaba leyendo lo de tu perdida lo siento mucho,yo tube una en mayo y ya sabe,el dolor,pero gracias a Dios que me mando mi barriguita pronto..cuidate mucho por fabor te mando mucha bendiciones..

G
ghada_5548140
28/10/11 a las 20:42
En respuesta a badria_9426289

Gracias por contestar gatitamery
pero para la semana 16 me seria eterno sin verlee! aisn alomejor probare a ir una semana antes a ver jiji en fin ya os contare...
os cuento yo ke yo solo tengo 12 semana y tengo una barrigota y eso ke soy delgadilla jaja pero nose eso depende de kada una digo yo
respecto a las perdidas nose yo tb tube placenta baja anteriormente en otro embarazo y tb sangraba y lo ke ice fue reposo y me mandaron bucapina creo ..en este resulto ke al princio tb me paso y me mandaron progeffik mi anterior embarazo acabo mal ..pero nada ke ver kon eso yo perdi mi bebe a termino con 37 semanitas y aora tengo la cesarea reciente pero no me an puesto pegas solo k no realice esfuerzos asi ke el sangrado del principio nada ke ver tampoko kon la cesarea ...
lo importante eske estes relajada y en reposo es la mejor solucion bueno un beso nenas

Bienvenidas a las nuevas barriguitas!
Buenas tardes a tod@s! Estoy casi un día sin escribir y casi me pierdo con muchas novedades x aqui. Bienvenidas a las nuevas barriguitas y ya saben que aquí estamos para compartir nuestras sensaciones y vivencias con nuestra nueva etapa!
A las que ya han visto reciente a sus pequeños x eco muchas felicidades, que alegría es poder verles aunque sea un minutito y saber q todo va bien. A mi aún me toca esperar se me hace eterno un mes para volver a verle, pero bueno habrá q ser paciente
Para las que tienen la placenta bAja cuidense mucho y mimense
Ara de nuevo muchas gracias x tus consejos de ayer, hoy me siento mejor. El ginecologo me dijo q para la gripe paracetamol y para los gases aerored.
En cuanto al tamaño de las barriguitas q estaban comentando... Yo tengo supuestamente 14 6 y de barriga poca, tengo pero no parece q esté
embarazada sino hinchada .
Bueno chicas un saludo a todas y seguimos leyendonos.

E
elissa_5529461
28/10/11 a las 21:16

Hola armin
Y ahora soy yo hoy he amanecido con un dolorcito de ovario izquierdo y con un poco de nausea,me siento el estomago rebuelto uff,pero veo que asi hay una cuanta mami igual,piezo que se debe a que boy para el 4to mes y eso suele pasar,bueno asi somo la embarazada un dia genial y otro ufff en el piso,pero tendremos nuestra recompensa..

B
badria_9426289
28/10/11 a las 22:06
En respuesta a elissa_5529461

Hola armin
Y ahora soy yo hoy he amanecido con un dolorcito de ovario izquierdo y con un poco de nausea,me siento el estomago rebuelto uff,pero veo que asi hay una cuanta mami igual,piezo que se debe a que boy para el 4to mes y eso suele pasar,bueno asi somo la embarazada un dia genial y otro ufff en el piso,pero tendremos nuestra recompensa..

Gracias ara
YO TB LO PERDI EN MAYO ...PERO BUENO SIENTO KE ALOMEJOR DEBI ESPERAR MAS PORKE SIKOLOGIKAMENTE PUES YA ME DI CUENTA KE NO ESTABA PREPARADA PERO BUENO AUN ASI ESTOY SUPER CONTENTA Y IMPACIENTE ESPERO KE SE PASE PRONTO UN BESITO WAPA

N
noela_8615467
28/10/11 a las 22:45

Hola a todas!!!
Buenas mamis!! Hay q ver lo animado q esta esto jeje!!! Yo estoy de 13 semanas y tengo un barrigon... La gente me pregunta de cuanto estoy y al decirles del tiempo del q estoy se asombran y me da un poko de cosilla pero q se ke va hacer!! Yo tb tengo placenta baja y ayer volvi a urgencias porque me asuste despues de no manchar en dias empece a manchar marroncito. Me han dicho q esta todo ok y q no me preocupe q son restos , q esta fenomenal!! Que es muy raro q pase algo teniendo latido como tiene. Me lo enseñaron y sre movia un monton !!! La verdad q me trankilizaron mucho ,se portaron muy bien comigo. La verdad es q me asusto a la minima eso de ser primriza jeje Un beso

H
hongli_5725978
29/10/11 a las :55

Wnas nches barriguitas
Chicas impsble subir las fotos dsd mvl, Barby dspues de seguir tds los pasos q m explicaste, sbo las fotos y ahora n me da la opcion de añadirla a mi perfil, al album si pero a la casilla del perfil no, vaya corage q tng y fijate la hora q es y nda, asi q lo djo hber si mñn lo intento de nuevo. Hst mñn y bstss a tdas.

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 1:02
En respuesta a noela_8615467

Hola a todas!!!
Buenas mamis!! Hay q ver lo animado q esta esto jeje!!! Yo estoy de 13 semanas y tengo un barrigon... La gente me pregunta de cuanto estoy y al decirles del tiempo del q estoy se asombran y me da un poko de cosilla pero q se ke va hacer!! Yo tb tengo placenta baja y ayer volvi a urgencias porque me asuste despues de no manchar en dias empece a manchar marroncito. Me han dicho q esta todo ok y q no me preocupe q son restos , q esta fenomenal!! Que es muy raro q pase algo teniendo latido como tiene. Me lo enseñaron y sre movia un monton !!! La verdad q me trankilizaron mucho ,se portaron muy bien comigo. La verdad es q me asusto a la minima eso de ser primriza jeje Un beso

Kukitas
Que bueno que todo este bien,la verdad que el embarazo es hermoso,pero siempre nos mantiene pendiente,y hace bien con ir a urgencia y asi te queda tranquila..ya sabe a cuidarse mucho y estar tranquila..besitos

Na3lu creo que el miedo depues de una perdida siempre nos queda pero hay que ser fuerte y seguir..cudate corazon....

G
ghada_5548140
29/10/11 a las 11:40
En respuesta a hongli_5725978

Wnas nches barriguitas
Chicas impsble subir las fotos dsd mvl, Barby dspues de seguir tds los pasos q m explicaste, sbo las fotos y ahora n me da la opcion de añadirla a mi perfil, al album si pero a la casilla del perfil no, vaya corage q tng y fijate la hora q es y nda, asi q lo djo hber si mñn lo intento de nuevo. Hst mñn y bstss a tdas.

Buenos días barriguis!!
Buenos días chicas! Vamos a ver q tal se presenta el día de hoy. Ara espero que hoy sea mejor q ayer y esos malestares se vayan pasando. Yo estoy mantenida pero no lo voy a decir muy alto por si acaso
Cmaria espero q des con lo de subir las fotos a tu perfil, cuando tenga mis nuevas ecos tb subiré para ir viendo todas un poco de nuestra evolución , pero primero tendré q saber tb como hacerlo pk tb soy nueva con esto.
Kukitas me alegro q todo esté bien y haya quedado en un susto y de paso hayas podido comprobarlo volviendo a escuchar sus latidos.
Na3lu supongo q después de una pérdida siempre quedan temores, pero tb sé de muchas que han tenido 1 perdida y en el segundo intento todo va genial . Así q no te preocupes q ahora te va a ir todo muy bien. Yo tb tengo mis miedos y no he pasado por lo q has pasado tu y muchas q lo intentan x segunda vez.tememos q intentar pensar en positivo y así se lo transmitiremos a nuestros peques
Un saludo a todas y os deseo un buen sabado!

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 12:48

Buenos dias barriguitas
Aqui en mi pais es muy temprano,pero nose no he podido dormir bien,me ha tenido que levantar baria veces con una hambre terrible a tomar jugo,tambien paso mucho camino al baño haciendo pis..uff

Armin no se si esta madrgando o ya es mas tarde donde vive,yo tambien tratare subir fotos de mi barrigota jaja,

Les cuento chicas que el dolorcito se me ha calmado un poquito,pero aun lo sientos,pero esta hambre me tiene loca
Tambien me esta dando mucha comezon en mi barriga osea es muy incomodo ya que no me pudo rascar...

Le mando mucho besos a todasbarriguitas...

Y
yue_8171171
29/10/11 a las 15:11
En respuesta a elissa_5529461

Lista con nueva barriguitas
meeli-----------------18 años---------------ffp 31 de marzo...
chicapo--------------28 años---------------ffp 01 de abril.....
mimir-----------------22 años---------------ffp 05 de abril...
barvis-----------------27 años---------------ffp 10 de abril...niña..sara
chinchin-------------21 años---------------ffp 12 de abril....
laura------------------32 años---------------ffp 12 de abril....
alyssa----------------29 años---------------ffp 17 de abrl....
ara---------------------29 años---------------ffp 18 de abril..
iry----------------------23 años---------------ffp 18 de abril..
cande-----------------21 años---------------ffp 22 de abril..niño..
armin------------------29 años---------------ffp 23 de abril..
rubita------------------37 años---------------ffp 28 de abril..
gatitamery--------------------------------------ffp 29 de abril.
cmaria-----------------29 años---------------ffp 30 de abril.
milenita------------------------------------------ffp 30 de abril.
momezly----------------------------------------ffp 30 de abril.
vareita-----------------25 años---------------ffp 05 de mayo.
kukitas----------------25 años---------------ffp 05 de mayo.
na3lu---------------------------------------------ffp 07 de mayo.
azamuel--------------31 años---------------ffp 11 de mayo.
iyr99-----------------------------------------------------------mayo..

samy-----------
jenifer----------

y seguimos sumando barriguitas

Mi edad!!!
Gracias por meterme en la lista!!! Que ilusion verme ahi!!!!! He olvidado deciros!!! Tengo 27 años!!! Muakkkkkssss cositas lindas!!!!

Y
yue_8171171
29/10/11 a las 15:27

Hola soles!!
Gracias a todas por la bienvenida!!! La verdad es que son un grupo muy divertdo y muy activo!!! Estoy encantada de estar aqui con mi pekeño!!! Nosotros hoy hemos dormido genial.. La semana ha sido dura y en cuanto acabe de cenar me quede frita en el sillon... Ahora ya me esta entrando noni otra vez.. Asi que creo que vamos a pegarnos un sieston jejeje
Aun me cuesta quedarme con los nombres pero lo estoy intentando y...
CANDE te ha visto tu gine??? Yo creo que es el quien mas te puede ayudar... Pero mientras tanto vida muy muy muy traquila
NA3LU; tienes que ser fuerte corazon!! No siempre tiene que salir mal y seguro que este segundo embarazo es maravilloso!!!

Por cierto chicas yo tb tengo panzita!!! Por la mañana me noto menos... Pero segun pasa el dia se me pone un tripon!!! Yo creo que tengo mucha retencion de liquidos de todas formas.. Me lo noto en las piernas!! Alguna pasa por lo mismo???

Besos guapisimas!!! Muakkk a esas barriguitas!!!!!

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 16:36
En respuesta a yue_8171171

Hola soles!!
Gracias a todas por la bienvenida!!! La verdad es que son un grupo muy divertdo y muy activo!!! Estoy encantada de estar aqui con mi pekeño!!! Nosotros hoy hemos dormido genial.. La semana ha sido dura y en cuanto acabe de cenar me quede frita en el sillon... Ahora ya me esta entrando noni otra vez.. Asi que creo que vamos a pegarnos un sieston jejeje
Aun me cuesta quedarme con los nombres pero lo estoy intentando y...
CANDE te ha visto tu gine??? Yo creo que es el quien mas te puede ayudar... Pero mientras tanto vida muy muy muy traquila
NA3LU; tienes que ser fuerte corazon!! No siempre tiene que salir mal y seguro que este segundo embarazo es maravilloso!!!

Por cierto chicas yo tb tengo panzita!!! Por la mañana me noto menos... Pero segun pasa el dia se me pone un tripon!!! Yo creo que tengo mucha retencion de liquidos de todas formas.. Me lo noto en las piernas!! Alguna pasa por lo mismo???

Besos guapisimas!!! Muakkk a esas barriguitas!!!!!

Hola gatitamery
Que bueno que tu haya dormido bien porque lo que soy yo terrible,pero creo que se debe a que mi esposo estaba trabajando fuera por vario dias,y regresa hoy el mima y me conciente y me quedo rendidas,

lo de la retencion de liquido a mi no me pasa ya paso el dia y noche en el bano,pero ceria bueno que lo consulte con tu gine a ver si nesecita comer mrno sal,besitos

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 19:20

Hola chicas
Veo que estan tranquilita disfrutando del finde,eso esta muy bien,yo ya me siento tranquila ya que el dolorcito que me torturaba se ha ido,ademas me pegado tremenda jaitura de comida jajaja ya estoy tranquilita en mi camitas,y pensando que siento hambre otra vez ufff no me queda de otra a coomeeeer...besitos a todas

H
hongli_5725978
29/10/11 a las 20:37

Hola a tdas
Q psa chicas cm llevan el fnde??, yo stoy super cansada y cn un sueño q m llevaria tdo el dia durmiendo y encima mñn m toca trbajar, vaya rollo. Armin creo q de momnto me rindo cn lo d las fotos alg n stare hciend bien x q ahora salen en el album pero aki no, asi q no se. Y tu Ara q psa q tienes mcha hmbre tdo el dia??, yo nda solo x las mñns ya dspues cmo x q tng q comer pero de hmbre nda y tmpko se m antoja nda de comidas, ah y lo del dolor a mi tmb me psa sbretdo el lado derecho al principio era tdos los dias y ahora slo aveces pero me djo la gine q era normal asi q nda x lo dmas tdo ok deseand ya q llegue el 21/11 para ver al peke. X cierto yo si es niña la llamare Valeria y si es niño Daniel ya q aunq a mi n me guste q se llame cm su papa el tiene esa ilusion y tmpko se la kiero kitar. Bstss a tdas.

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 20:51
En respuesta a hongli_5725978

Hola a tdas
Q psa chicas cm llevan el fnde??, yo stoy super cansada y cn un sueño q m llevaria tdo el dia durmiendo y encima mñn m toca trbajar, vaya rollo. Armin creo q de momnto me rindo cn lo d las fotos alg n stare hciend bien x q ahora salen en el album pero aki no, asi q no se. Y tu Ara q psa q tienes mcha hmbre tdo el dia??, yo nda solo x las mñns ya dspues cmo x q tng q comer pero de hmbre nda y tmpko se m antoja nda de comidas, ah y lo del dolor a mi tmb me psa sbretdo el lado derecho al principio era tdos los dias y ahora slo aveces pero me djo la gine q era normal asi q nda x lo dmas tdo ok deseand ya q llegue el 21/11 para ver al peke. X cierto yo si es niña la llamare Valeria y si es niño Daniel ya q aunq a mi n me guste q se llame cm su papa el tiene esa ilusion y tmpko se la kiero kitar. Bstss a tdas.

Si cmaria
La verda es una hambre deseperante mientra mas como,mas hambre me da,pero bueno no se que hacer..

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 21:55

Jajaja mimir
Nuestros queridos suegro,no te preocupe que de seguro tu suegra te va a consentir,mi suegra estubo en mi casa ayer,pero me hizo desayuno,luego el armuerzo y asta me dejo un jugo echo en el freezer... besitos

G
ghada_5548140
29/10/11 a las 22:15


Hola chicas que tal? Yo hoy bien mas o menos con la provocación de siempre pero ya me he acostumbrado a ella Ara ya me gustaría tener la mitad de hambre que te da a ti, jeje es que yo pienso en la comida pk me encanta comer y disfruto comiendo pero desde que estoy embarazada como menos xq enseguida me lleno pero creo q lo mio se debe a parte de la provocación tb de la digestion pesada q tengo. En fin ya tendré tiempo de volver a disfrutar con la comida!
Cmaria, antes intenté subir alguna foto para szber si daba con el tema pero q va, no doy ni con subirla al albúm. De todas formas el día q tenga las ecos intentaré subirlas x el ordenador supongo q será más sencillo no?
Que gracia me hicistes mimir con el tema suegros!!vas a ver q a partir de ahora te mimará mucho y más si ya se cree q es la madre bueno piensa q vas unas horas. Espero te vaya bien
Por cierto Ara yo no madrugo tanto, esta mañana entré al foro a las 10 y 30 aprox hora canaria, spain ¿Y ustedes de donde son?
Un saludo

E
elissa_5529461
29/10/11 a las 22:42
En respuesta a ghada_5548140


Hola chicas que tal? Yo hoy bien mas o menos con la provocación de siempre pero ya me he acostumbrado a ella Ara ya me gustaría tener la mitad de hambre que te da a ti, jeje es que yo pienso en la comida pk me encanta comer y disfruto comiendo pero desde que estoy embarazada como menos xq enseguida me lleno pero creo q lo mio se debe a parte de la provocación tb de la digestion pesada q tengo. En fin ya tendré tiempo de volver a disfrutar con la comida!
Cmaria, antes intenté subir alguna foto para szber si daba con el tema pero q va, no doy ni con subirla al albúm. De todas formas el día q tenga las ecos intentaré subirlas x el ordenador supongo q será más sencillo no?
Que gracia me hicistes mimir con el tema suegros!!vas a ver q a partir de ahora te mimará mucho y más si ya se cree q es la madre bueno piensa q vas unas horas. Espero te vaya bien
Por cierto Ara yo no madrugo tanto, esta mañana entré al foro a las 10 y 30 aprox hora canaria, spain ¿Y ustedes de donde son?
Un saludo

Ayyyy armin
no te imagina no se si es por tanto comer pero tengo ahora el estomago buelto un 8 tengo ganas de bomitar uffffffffffff....
no te imagina que mal me siento....
pense que era la misma hora aqui eran la 7..am poreso te dije jajaj...bueno besos

N
niobe_7824596
30/10/11 a las 3:11

Hola soy nueva
Soy mami de mayo 29 2012 estoy feliz porque es mi primer bebe Saludos a todas y felicidades

E
elissa_5529461
30/10/11 a las 12:50

Bienvenidas dayana
Pues aqui estamos ya sabe para compartir mientra esperamos nuestro angelitos,espero siga compartiendo tu vivencia con nosotras..aqui estamos para lo que necesite...besito ah luego me dice tu edad para ponerte en la lista.

E
elissa_5529461
30/10/11 a las 12:58

Barvis
Querida la verdad que a nosotra no da cada antojo jaja yo levantada desde temprano comiendo,pero eso si ese deseo de fumar no lo yeve a cabo,mejor fumate una tabla de chocolate y asi matas las ganas ok.temando un beso..ah y lo de la foto tratare de tomarme de la barriga y asi subirla depues que balla a la eco del dia 4...besitos a odas la demas mamis.

Y
yue_8171171
30/10/11 a las 15:13

Hola chicas!!
Como van hoy??? Las comilonas, el hambre, las nauseas???espero que todo controlado!!!
Yo hoy estoy fatal hace tres semanas que arrastro un catarro, mejoro estoy dos dias bien y despues empeoro y estoy como hoy con mucha tos los ojos llorosos y con un pañuelo en la mano a todas horas porq tengo unos moquetes.. He tomado paracetamol este tiempo cuando los dolores de cabeza son insoportables pero ya estoy pensando en irme a urgencias porque son muchos dias mal no??? No quiero tomar ningun medicamento pero yo creo que siempre sera mejor que me receten algo y cortar esto a estar mala mas de un mes.. Y ya voy de camino.. que pensais chicas???? Un bsote enorme a todas y a esas panzas!!!! Muakkkk

K
kadija_5640456
30/10/11 a las 15:51

Hola
Gatitamery creo q es mjor q vayas al medico q a urgencias. En urgencias t miraran si tagarrao el pexo y si no t diran q tomes paracetamol xq ellos no recetan medicamtos. Y tu medico d cabecera t mirara cn mas detenimiento y si necesitas antibiotico t dira cual tomar. Ya m cuentas q decides. Lo mjor es qwdarse en casita y caldo calentitos y zumos d naranja cn miel. Aver si t mejoras y aver qt mandan o t dicen. Besitos a todas.
Yo stoy d relax en el campo aprovexando el buen tiempo y el puentecillo aunq mñna trbjo un pokito.
Una preguntilla intima. Os duelen las caderas despues d mantener relaciones. Es horrible acabo muerta cn dolor d caderas y agujetas!!
Besitos y buen dia

E
elissa_5529461
30/10/11 a las 16:11

Gatitamery
En lo de comelona soy numero uno jaja,mira yo pienzo como barvis debe de ir a tu medico,porque urgencia solo te ponen calmante para el dolor,pero si va en mismo lugar que trabaja tu medico lo pueden llamar a el desde urgencia y asi si te indican algo,aqui lo hacen asi.cuidate mucho.

Barvis con repecto a tu pregunta te cuento que yo desde la ultima vez que conte no he buelto hacerlo,ya hace mucho..
pero si te duele tiene que cuidarte y preguntarle a tu gine,porque se supones que no deberia dolerte,tengo una amiga doctora,que vive cerca de mi casa,y ella me dijo que mientra me duela algo no lo haga.besito

D
dijana_8280963
31/10/11 a las 10:55

Buenos dias
HOLA CHICAS, MADRE MIA COMO ESTÁ EL FORO DE ANIMADO... CÓMO ESTAIS HOY, YO CREO QUE HE EMPEZADO A SENTIR AL BEBE, A MI ME DAN COMO UNAS PUNZADITAS, YO CREO QUE ES ÉL. EN CUANTO A LOS ANTOJOS A MI ME DA POR BANDERILLAS O PEPINILLOS EN VINAGRE...UMMM ME ENCANTAN!!
BARVY TENGO QUE DECIRTE EN CUANTO A LO DEL CIGARRO, NO SE TE OCURRA FUMAR YO SOY FUMADORA MUY ADICTA Y AÚN NO LO HE PODIDO DEJAR FUMO MUCHO MENOS CLARO PERO NO ES SUFICIENTE, LO TENGO QUE DEJAR DEL TODO Y HASTA AHORA HA SIDO IMPOSIBLE. LOS MÉDICOS ME HAN DICHO QUE NO PASE DE 5 O 6, Y ESO ES LO QUE ESTOY INTENTANDO HACER. PERO ME SIENTO SUPERCULPABLE
CAMBIANDO DE TEMA, LO DE LA BARRIGA... YO ESTOY DE 14+4 Y CUANDO LLEGA LA NOCHE PARECE QUE ESTOY DE 5 MESES, PERO AL YO YA TENER UN NIÑO, EN EL SEGUNDO EMBARAZO LA TRIPA SALE ANTES YA QUE LOS MÚSCULOS ESTÁN MÁS DISTENDIDOS.
PUES YO TENGO EL SIGUIENTE CONTROL EL VIERNES, Y YA ME DIRÁ LA MATRONA CUÁNTO HE ENGORDADO, YA QUE NO PARO DE COMER, JEJE, CHICAS UNA PREGUNTA A ALGUIEN LE SIGUEN DANDO MAREOS??
AYER ME DIÓ UN MAREO, EMPECÉ A SUDAR Y CASI ME CAIGO REDONDA AL SUELO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, EN MI PRIMER EMBARAZO NO ME PASÓ NUNCA
BESITOS

A
andra_5660056
31/10/11 a las 12:28

Hola gordis!
Puedo unirme? ejeje soy primeriza y la FPP 15 de Abril tengo 29 años y estoy de 16 semanas y tambien estoy supeeeeeeer nerviosa de saber lo es hasta el 24 de noviembre no voy a una eco y ahí me enteraré de sexo porque me hice una eco en la 13 pero me dijo que era muy pronto que coraje! y no lo pude saber asi que estoy super ansiosa tengo una curiosidaaad que veas! me da que va a ser un niño pero no se, a mi me tiran mas las niñas pero en el fondo me da igual poque es un bebe muyyyy deseado, y cambienado de tema a la unica que conosco es a Chicapo de otra charla, pero espero compartir con vosotras estos meses de tanta novedad en todo, en la barriga que ya se me nota como si estuviera de 5 y por la noche mas todavia coincido contigo Rubita, y las vomitonas van a menos graciaaas a Diosss!


Bueno besitos y estoy aqui para lo que querais preguntarme, Ah! sigo el embarazo por la SS por lo privado y encima por sanitas, es el niño mas ecografiado del mundo, en la ultima eco si pudiera hablar el niño, me diria otra vez estan aqui lo pesaos estos! jajaa

besssoosss

D
dativa_8419611
31/10/11 a las 15:01

Hola
hola chicas como estais!yo sigo con dolorcito de barriga y la otra noche me dio un pinchaçzo fuerte q asta me desperte, sera normal?me duele mas segun la postura, pj al atarme lo cordones me duele.alguna le pasa algo parecido?

por cierto hola carmen me alegro verte por aqui, ya q el otro foro esta muerto, yo me he unido a este es muy ameno y las chicas son supersimpaticas

bueno besitos a todas

mari 18+1

C
cleofe_6336384
31/10/11 a las 15:43


chicapoo yo también me levanté hoy con unos dolorcitos de barriga como pinchazos y también dolor de ovarios pero me dijo el doc que es normal!! siempre y cuando no sea un dolor insoportable, sino que más bien una molestia. Yo estoy preocupada porq si bien estoy en reposo por la placenta baja desde hace como dos meses, sigo con un poco de flujo marrón!! quiero que se vaya yaaaa y poder disfrutar de mi embarazo!!! alguna sabe de alguien que haya perdido a su bebé por la placenta baja? tengo mucho miedoo, quiero que todo esté bien

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 16:03
En respuesta a andra_5660056

Hola gordis!
Puedo unirme? ejeje soy primeriza y la FPP 15 de Abril tengo 29 años y estoy de 16 semanas y tambien estoy supeeeeeeer nerviosa de saber lo es hasta el 24 de noviembre no voy a una eco y ahí me enteraré de sexo porque me hice una eco en la 13 pero me dijo que era muy pronto que coraje! y no lo pude saber asi que estoy super ansiosa tengo una curiosidaaad que veas! me da que va a ser un niño pero no se, a mi me tiran mas las niñas pero en el fondo me da igual poque es un bebe muyyyy deseado, y cambienado de tema a la unica que conosco es a Chicapo de otra charla, pero espero compartir con vosotras estos meses de tanta novedad en todo, en la barriga que ya se me nota como si estuviera de 5 y por la noche mas todavia coincido contigo Rubita, y las vomitonas van a menos graciaaas a Diosss!


Bueno besitos y estoy aqui para lo que querais preguntarme, Ah! sigo el embarazo por la SS por lo privado y encima por sanitas, es el niño mas ecografiado del mundo, en la ultima eco si pudiera hablar el niño, me diria otra vez estan aqui lo pesaos estos! jajaa

besssoosss

Bienvenidas carmencadiz5
aqui cabemos todas mientra mas mejor asi que nuestra espera se haga mas corta mientra compartimos,ami tambien se me ve la pansa ...bueno ya sabe escribeme tu edad para ponerte en la lista..besitos

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 16:08
En respuesta a dijana_8280963

Buenos dias
HOLA CHICAS, MADRE MIA COMO ESTÁ EL FORO DE ANIMADO... CÓMO ESTAIS HOY, YO CREO QUE HE EMPEZADO A SENTIR AL BEBE, A MI ME DAN COMO UNAS PUNZADITAS, YO CREO QUE ES ÉL. EN CUANTO A LOS ANTOJOS A MI ME DA POR BANDERILLAS O PEPINILLOS EN VINAGRE...UMMM ME ENCANTAN!!
BARVY TENGO QUE DECIRTE EN CUANTO A LO DEL CIGARRO, NO SE TE OCURRA FUMAR YO SOY FUMADORA MUY ADICTA Y AÚN NO LO HE PODIDO DEJAR FUMO MUCHO MENOS CLARO PERO NO ES SUFICIENTE, LO TENGO QUE DEJAR DEL TODO Y HASTA AHORA HA SIDO IMPOSIBLE. LOS MÉDICOS ME HAN DICHO QUE NO PASE DE 5 O 6, Y ESO ES LO QUE ESTOY INTENTANDO HACER. PERO ME SIENTO SUPERCULPABLE
CAMBIANDO DE TEMA, LO DE LA BARRIGA... YO ESTOY DE 14+4 Y CUANDO LLEGA LA NOCHE PARECE QUE ESTOY DE 5 MESES, PERO AL YO YA TENER UN NIÑO, EN EL SEGUNDO EMBARAZO LA TRIPA SALE ANTES YA QUE LOS MÚSCULOS ESTÁN MÁS DISTENDIDOS.
PUES YO TENGO EL SIGUIENTE CONTROL EL VIERNES, Y YA ME DIRÁ LA MATRONA CUÁNTO HE ENGORDADO, YA QUE NO PARO DE COMER, JEJE, CHICAS UNA PREGUNTA A ALGUIEN LE SIGUEN DANDO MAREOS??
AYER ME DIÓ UN MAREO, EMPECÉ A SUDAR Y CASI ME CAIGO REDONDA AL SUELO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, EN MI PRIMER EMBARAZO NO ME PASÓ NUNCA
BESITOS

Hola rubita
ami nunca me ha dado mareo ni con mi primer hijo ni con este,,,pero mira creo que puede ser falta de vitaminas...dime tu gine te indico la pre. natal..por cierto to tambien boy el viernes al gine y ahi se supone te me diran el sexo

H
hongli_5725978
31/10/11 a las 16:12
En respuesta a cleofe_6336384


chicapoo yo también me levanté hoy con unos dolorcitos de barriga como pinchazos y también dolor de ovarios pero me dijo el doc que es normal!! siempre y cuando no sea un dolor insoportable, sino que más bien una molestia. Yo estoy preocupada porq si bien estoy en reposo por la placenta baja desde hace como dos meses, sigo con un poco de flujo marrón!! quiero que se vaya yaaaa y poder disfrutar de mi embarazo!!! alguna sabe de alguien que haya perdido a su bebé por la placenta baja? tengo mucho miedoo, quiero que todo esté bien

Cande n te preocupes
Hola Cande n te preocupes x lo d la placenta baja tng 2 cmpañeras de trbja q la tuvieron una de ellas dsd el 2 mes y hoy tiene ya su niña 22 meses, la otra no recuerdo birn cuand se la detectaron pero le programaron incluso la cesaria 3 smnas antes, ya q no se le sbia y hoy tiene ya su niña 12 meses asi q tu trankila no hgas esfuerzo y si hces reposo mejor q mejor, bstss y a ser positiva.
X cierto bienvenidas las nuevas y bsts a tdas las dms.
Ah se m olvidaba q n recuerdo ahora msmo kirn lo prgnto yo tmb de vez en cuand tng esas pkeñas molestias en los ovarios y cuand estornudo fuerte tmb pero dcn q es nrmal no se.

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 16:14
En respuesta a cleofe_6336384


chicapoo yo también me levanté hoy con unos dolorcitos de barriga como pinchazos y también dolor de ovarios pero me dijo el doc que es normal!! siempre y cuando no sea un dolor insoportable, sino que más bien una molestia. Yo estoy preocupada porq si bien estoy en reposo por la placenta baja desde hace como dos meses, sigo con un poco de flujo marrón!! quiero que se vaya yaaaa y poder disfrutar de mi embarazo!!! alguna sabe de alguien que haya perdido a su bebé por la placenta baja? tengo mucho miedoo, quiero que todo esté bien

Cande y chicapo
estamos en la misma con eso de el dolorsito uffff hace un rato me dio una punzada no dolor pero muy molesta parece ser narmal porque estamo varia en la misma..pero aconsejan los medicos que hay que descanzar cuando estamos asi,yo he estado muy ocupada poreso creo que me he sentido asi,

por cierto rubita creo que eso que describe son los movimiento de tu bebe asi comienzan a sentirse

carmen perdon te pedi tu edad para la lista fue que lei muy rapido y no vi que la pusiste somo de la misma edad...besitos mami y futura mamis

K
kadija_5640456
31/10/11 a las 17:16

Hola!!!
Bueno cmo nos levantams todas hoy. A mi tb m duelen hoy los ovarios tb llevo bastant rato d pie asi q a descansar y mñna ns levantarems cmo una rosa y no os preocupeis. Aunq a mi todavia m qeda un ratito en el trabjo.
Bienvenidas las nuevas!! Aqi se acepta a todas y cntas mas cosas conteis mjorr. Aqi aprendems todas d todas.
Hoy e ido a ver papel para la pared pa el dormitorio!! Y man gustao muxos.... Uff q dificil al final e descartao los mas caros y stoy entre dos modelos. Uno es mas infantil-bebe y el otro es juvenil. M aguantaria mas tiempo este ultimo pa cndo crezca. Xo tmpoko se la vida q tienen los papeles y es mas caro. Asi q stoy indecisa...
Y stoy empezando y m cuesta decidir no se lo q tardare en montar to cmo to m cuest el mism trbjo pa elegir.jjijiji
besitos y q paseis buen dia y tened cuidaito sta noxe cn los vampiros!! :-P

G
ghada_5548140
31/10/11 a las 17:18

Hola barriguitas
Buenos tardes chicas!! Que tal?
Bienvenida carmen al foro!! Muchas de nosotras tb estamos ansiosas por la proxima visita al gine para ver a nuestros bb y así saber tb que sexo será, algunas de nosotras ya son privilegiadas porque lo han podido saber en la eco de las 12 semanas.
Gatitamery espero que hoy estes mejor de la gripe y q esos dolores de cabeza hayan desaparecido.Yo sigo con el paracetamol y voy mejorando pero los sintomas gripales no llegan a desaparecer
Barvy ¿Que tal esos antojos? Espero que el antojo del cigarro haya desaparecido y mejor sustituirlo x una caña de chocolate . En cuanto al dolor de cadera, a mi no me pasa y agujetas tpco.
Rubita no sé si lo de fumar lo puedes controlar, si te sirve de ayuda, a mi padre hace tres años lo llevé a una terapia de hipnosis para dejar de fumar, él no sabía a donde iba pk lo llevé engañado y después de ahí no ha vuelto a fumar y él fumaba muchísimo.Que alegría me das q ya hayas podido sentir a tu peque eso tiene que ser super emocionante.los mareos esos que mencionas no me ha pasado, quizas sea lo q comenta ara de falta de vitaminas?
Por la noche coincido con muchas que es cuando más me noto tripita
Chicapo y Cmaria: a mi me dan algunos dolorcillos tb cuando me estiro demasiado o durmiendo según q postura tenga o incluso si estornudo muy fuerte, pero según el ginecologo
es algo normal.
Cande yo no conozco a nadie que con la pkacenta baja haya perdido a du pequeño, pero sí de muchas q han estado en reposo x placenta baja y hoy día sus hijos son hombres ya. Tu tranquila que te ba a ir bien e intenta no pensar en lo malo, sino que dentro de unos meses tendras a tu peque contigo
Ara que tal siguen tus comilonas? Como vas de nauseas? Yo lo llevo mantenido pero tb es verdad que yo tomo cariban para reducirlas
Bueno chicas un beso a todas y seguimos en contacto!!

K
kadija_5640456
31/10/11 a las 17:36

Mirad las fotos!
Os e colgao fotos entre los dos papeles q stoy pa poner en la pared pa el dormitorio d mi niña a ver si m dais opiniones.
Lo dl cigarro lo solucione ayer cn un paqete enorm d palomitas.jajajaj. Gracias!
ya casi todas hems superado los 12 smnas no?? Y dicen q a partir d ahi hay pocas probabilidades d peligro. Pensar en positivo. Si sigues manxando sigue en reposo xo dicen q es normal manxar al tener placenta baja

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 18:02

Buena tardes barriguitas
Barvis tambien amanesiste con dolorcito,balla parece que hoy es el dia de los dolorcito ,por cierto no vi la foto de el papel del cuarto de tu bebe,quizas no se ha calgado la foto,


Cande lo de comer no me lo depinta nadie jaja aunque sienta dolorcito no aguanto el hambre.jaja tambien estoy anciosa por ver mi bebe..me toca el viernes..

Alyssa mañana cumple 16 uf esta pasando el tiempo eh..

Cmaria balla tu tambie con eso dolorcito ya lo boy a dar por echo que es norma porque si tanta lo sentimos..

Donde estan la demas mamis,beso a todas chicas..

K
kadija_5640456
31/10/11 a las 18:12
En respuesta a elissa_5529461

Buena tardes barriguitas
Barvis tambien amanesiste con dolorcito,balla parece que hoy es el dia de los dolorcito ,por cierto no vi la foto de el papel del cuarto de tu bebe,quizas no se ha calgado la foto,


Cande lo de comer no me lo depinta nadie jaja aunque sienta dolorcito no aguanto el hambre.jaja tambien estoy anciosa por ver mi bebe..me toca el viernes..

Alyssa mañana cumple 16 uf esta pasando el tiempo eh..

Cmaria balla tu tambie con eso dolorcito ya lo boy a dar por echo que es norma porque si tanta lo sentimos..

Donde estan la demas mamis,beso a todas chicas..

Ami m aparecen
A mi m aparecen en mi album, cn mis ecos xo cmo las acabo d subir creo q el moderador les tiene q dar el visto weno y aceptArlas sino m eqivoco. Intentalo mas tard o mñna y m cuentas

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 18:35

Subo la lista con la nueva barriguitas
meelii------------------18 años----------------ffp 31 de marzo...
chicapo---------------28 años----------------ffp 01 de abril.....
mimir------------------22 años----------------ffp 05 de abril......
barvis------------------27 años----------------ffp 10 de abril..niña..sara
chichin----------------21 años----------------ffp 12 de abril....
laura-------------------32 años----------------ffp 13 de abril...
carmencaliz---------29 años----------------ffp 15 de abril..
alyssa-----------------29 años----------------ffp 17 de abril..
ara----------------------29 años----------------ffp 18 de abril..
iry-----------------------23 años----------------ffp 18 de abril..
cande------------------21 años----------------ffp 22 de abril..niño.
armin-------------------29 años----------------ffp 23 de abril..
rubita-------------------37 años----------------ffp 28 de abril..
gatitamery---------------------------------------ffp 29 de abril..
cmaria-----------------29 años----------------ffp 30 de abril..
milenita-------------------------------------------ffp 30 de abril..
momezly-----------------------------------------ffp 30 de abril...
vareita------------------25 años----------------ffp 05 de mayo.
kukitas-----------------25 años----------------ffp 05 de mayo
na3lu--------------------21 años----------------ffp 07 de mayo..
azamuel----------------31 años---------------ffp 11 de mayo..
iyr99-------------------------------------------------------------mayo..
dayana--------------------------------------------ffp 29 de mayo..

y seguimos sumando barriguitas..

samy-----------------
jenifer----------------

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 18:39
En respuesta a kadija_5640456

Ami m aparecen
A mi m aparecen en mi album, cn mis ecos xo cmo las acabo d subir creo q el moderador les tiene q dar el visto weno y aceptArlas sino m eqivoco. Intentalo mas tard o mñna y m cuentas

Ya la vi barvis
estan mu linda la dos pero como es nena..creo que la de frorecita no se aunque la otra esta muy linda

C
cleofe_6336384
31/10/11 a las 19:24

Fotos
barvy vi las fotos!! son preciosos los dos papeles, pero creo que me gusta más el primero con los animalitos, es más tierno!!!

I
irmina_9704937
31/10/11 a las 21:40

Hola chicas
Yo tambien soy futura mama para abril aproximadamente para el 15 y se me hacen los meses eternos,pero no tengo muchos sintomas y la verdad que estoy echando un buen embarazo muy contenta y con ganas de saber que es ya solo me queda un mes jejejeje espero que ustedes tambien os encontreis todas muy bien

E
elissa_5529461
31/10/11 a las 21:54

Bienvenida estefi461
Felisidades por tu barriguita,ere muy afortunada por llevar un embarazo genial,porque yoo no la he pasado nada bien,bueno ya sabe estamos para lo que necesites,besitos

C
cleofe_6336384
31/10/11 a las 23:29


bienvenida estefi!!! qué bueno que tu embarazo esté siendo bueno, el mio la verdad que ha sido hasta ahora muy complicado y ya estoy cansadaa!! disfrutá que podes!!

V
vlasta_9732097
1/11/11 a las 13:01

Hola chicas:
Hola, os e abandonado por un tiempo, me e llevado un tiempo de vacaciones en el hospital,(2 semanas) uffff....ya es la segunda vez este mes por gastroenteritis, pero esta vez parece q a sido mano de santo, puesto que me han desparecido las dixosas nauseas y vomitos (aunq no quiero decirlo muy fuerte) ya estoy de 14 de semanass y en el hospital me han dixo q parece NIÑOOOOOO..esta semana voy a mi gine privado aver si me lo confirma y ya os cuento, espero que todas las barriguitas vayan bien, un besazo a todas...

G
ghada_5548140
1/11/11 a las 13:22
En respuesta a kadija_5640456

Ami m aparecen
A mi m aparecen en mi album, cn mis ecos xo cmo las acabo d subir creo q el moderador les tiene q dar el visto weno y aceptArlas sino m eqivoco. Intentalo mas tard o mñna y m cuentas

Muy bonitas barvy!
Buenos días Barvy! las acabo de ver porque desde el movil no podía. Las 2 son preciosas, la verdad que difícil elección entre una u otra. Quizás yo me decantaría por el de los animalitos, , pero la última decisión la tienes tú Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest