Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
N
neyva_9565886
14/12/11 a las 7:34

33 semanas contracciones y baja x riesgo parto prematuro
Hola chicas!
Ayer estuve en la gine, no se las q m leisteis hace uns dias que estaba con contracciones de Braxton bastante frecuentes y con dolor de regla.... Bueno pues me miro el cuello del utero y me dijo que he empezado a borrarlo... Asi que baja laboral inmediata y reposo es casita al menos 15 dias. Tengo que dormir x lo menos 8h, y despues como minimo completar hasta 12h tumbada en la cama o en el sofa. Resto de vida mas o menos normal, evitando estar mucho de pie, caminar demasiado y hacer esfuerzos.
Si vuelvo a tener 3 contracciones seguidas, aunque no sean dolorosas, a la clinica directamente que me miraran y podran en monitores, ademas de darme medicacion.
No se sabe la causa, pero puede estar relacionada con la Anemia bastante fuerte que tengo desde hace dos meses y que aun con el hierro no consigo remontar.Eso y el estrees del trabajo los esfuerzos q hago alli y el horario. No veais como se pusieron mis jefes cuando fui cn el informe.... xq no me pueden echar q sino.... pffff hay gente de lo peor por el mundo eh!!
En fin, x lo demas la niña está ok, que eso me dejo trankila, ya pesa 2.200, y en medidas y todo me dijo q perfecta, q ella esta creciendo bien y que seguramente cn el reposo no pasara nada y seguire hasta el final del embarazo normal.
Asi que nada, en casita a descansar, ayer me pesó y ya son 10kilazos, lo que hablabamos....ahora cn el reposo ya vereis!!!!
Pues nada! yo q estaba tan cntenta de estar llevando un embarazo genial, de seguir trabajando y haciendo vida normal.... y mira!!! de una hora a otra.... como cambian las cosas!!
Bueno un beso a todas y animo para esas cesareas programadas!!
A las que tengais contracciones frecuentes y dolores de regla... pues al hospi oye, y a descartar cualquier cosa, ella me dijo que tendria q haber ido a mirarme antes!! asi q ya sabeis no lo dejeis pasar.
Y a las que no habeis tenido nada de nada x ahora, pues mejor! cada embarazo es un mundo y cada mujer tb, nunca se sabe, y mira como pueden cambiar las cosas sin darte cuenta. Yo asi, Miriam dando a luz de 35 semanas sin tener aviso antes.... Nunca se sabe!!

Recuerdoooossss muaaaaaaaaaaa

Ver también

N
neyva_9565886
14/12/11 a las 12:01

Yo iria
Hola guapa!! pues yo si q iria si sigues con los dolores y con las contracciones seguidas. no pierdes nada xq t echen un vistazo. vete a urgencias del publico q t haran todas las pruebas mas rapido y hasta igual t hacen analisis de orina. lo normal es tener alguna contraccion pero no seguidas y lo del dolor tampoco tendriamos xq tenerlo.
No t preocupes ni t alteres eh, yo he estado asi una semana hasta q me.han.visto y tampoco ha paaado nada xo ahora si q toca hacer reposo.
Ya me contaras q decides ok. muuuaaa

H
haiwei_8805682
14/12/11 a las 12:30

No te preocupes chikita
no pasa nada, porque ami tambien me ocurre, cada mes es mas exagerado lo del flujo y el estar mojada.
yo tampoc soy una persona que sudo de normal y menos tener tanto flujo
pero ahora es exagerado, porque da la sensacion de mogada, bueno sensacion no, te mojas, que yo hay veces q los leggis los llevo mojados.
nos tendremos que preocupar cuando rompamos agua, que dicen que eso es brutal, empieza a salir ahi sin parar , peor que mearse, asi que yo creo... que no es preocupante, porque si lo es, ya somos dos!! jejejeje
yo tambien estoy de 35 semanas + 2 dias

P
pan_7987422
14/12/11 a las 12:58


Yo no me preocuparia chikita, yo tambien tengo muuucho flujo, es mas desde hace un par de dias, lo tengo con pintitas marrones... pero son muy poquitas, aunque le sa color al flujo, pero no me duele ni pica ni nada de eso... asique tampoco le di mayor importancia, lo unico que si me tengo que esperar a lamatrona o al gine... los tengo para 11 dias antes de mi fpp jejejeje asiq me puedo aburrir.
De todas formas si te mosqueas, vete a urgencias y que revisen, a estas alturas del embarazo tenemos que tener mil ojos y estar tranquilas.
Ya nos cuentas okis??
Un besoteeee

P
pan_7987422
14/12/11 a las 14:23

Felicidades!!!
Que bien viviana que estes embarazada de nuevo!!! De cuanto estas? para cuando saldrias de cuentas??
Que alegria saber de ti.
Un besote wapa y cuidate muchiiiiisimo!!

S
sanya_8411399
14/12/11 a las 14:34

Costipadilla
hola chica, como suponia, me e costipado. Todo empezo ayer por la tarde me tome un zumo de naranja natural y empezo con dolor de garganta,seguido de mucosidad y eaaa aqui estoy con un trancazo de moco, dolor de garganta y de no saber donde estoy.
Que me recomendais que haga ya me hice leche con miel para suavizar la garganta y beber mucha mucha agua, como fruta que me han dicho que es bueno, y me acaban de decir agua con limon y miel pero yo pensaba que el limon resecaba la garganta.
Bueno como e visto que a muchas os aveis costipado a ver que me recomendais ahh por cierto estoy con parecetamol.
Besitos que ahora mismo tenemos a nuestros bebes en casita.

33 semanas

Y
yuzhen_9334179
14/12/11 a las 14:42

Holis
No te preoCupes cada vez qq avanzamos mas en el embarazo el nivel del flujo aumenta. Yo me cambio de protectores diarios como cinco veces al dia y encima nunca he tenido olor al transpirar pero con las hormonas como las tengo huelo a camionero me banio hasta tres veces al dia.Bah en realidad no se si el sentido del olfato se agudiza o que.bd

A
akitten_e276a5z
14/12/11 a las 14:48

Bien!!
Me alegro un montón de tener noticias tuyas!! Enhorabuena por tu embarazo y ya veras como sale todo genial. Ya sabes que aquí estarán sus hermanitos mayores para lo que necesites.
Besos!

A
akitten_e276a5z
14/12/11 a las 14:58

Lo mismo
Ahora tengo mucho mas flujo y muy líquido. A veces dudo si me he hecho un poco de pipí pero no es flujo.
Yo creo que si es liquido amniótico será mas cantidad y más contínuo.
Besos

R
rem_8519602
14/12/11 a las 15:27

Viviana!
Que alegria saber de ti! Y encima con buenas noticias, que sera para agosto? Ya veras como todo va bien, tu pidele que se agarre a ti ya veras como si, cuentanos cosills . A mi me han dixo para el 13 enero, han adelantado y ya con nervios y mucha ilusion! Se pasa voland ya veras!

K
koro_5615697
14/12/11 a las 17:45

Lo que me dijo mi matrona en las clases de preparacion
La bolsa no siempre se rompe y zas, cae todo el liquido.
Hay veces que va saliendo poco a poco porque es solo una fisura.
De echo en clase habia una chica que en su anterior embarazo se despertó y tenia la cama manchada de líquido y pensó que se habia hecho pis. Se levantó y no salia nada, pero acostada volvio a salir mas líquido.
La matrona dijo que seguramente habia sido una fisura en la parte alta y ahí influia la postura.
Nos ha dejado un papelito en el que entre otras cosas pone los los principales motivos para ir a la clinica y os los escribo literal:
-Rotura de la bolsa
-Sangrado
-Contracciones regulares que no ceden tras el reposo
-Ausencia de movimientos fetales en 24 horas
-Fiebre alta
-Vision borrosa

Luego tambien dice que cuando hay mucho flujo y a veces es como marroncito, es el tapon mucoso. Que no significa que tengamos que ir al hospital, solo avisa de que el parto está mas cerca y tenemos que tener especial cuidado en no contraer infecciones.

Besos!!!!

K
koro_5615697
14/12/11 a las 18:09

Que bien!!!!!
Como nos vamos a olvidar de ti??? tu sexto sentido te avisó de que algo no andaba muy bien y asi era, pero ahora otra ya seguro que todo va a ir estupendamente y me alegro muchisimo de que te hayas pasado por aqui a compartir tu alegria con nosotras!!!
Estoy super contenta por ti!!

Un besote guapa!!!!

A
aifen_8731707
14/12/11 a las 18:27
En respuesta a sanya_8411399

Costipadilla
hola chica, como suponia, me e costipado. Todo empezo ayer por la tarde me tome un zumo de naranja natural y empezo con dolor de garganta,seguido de mucosidad y eaaa aqui estoy con un trancazo de moco, dolor de garganta y de no saber donde estoy.
Que me recomendais que haga ya me hice leche con miel para suavizar la garganta y beber mucha mucha agua, como fruta que me han dicho que es bueno, y me acaban de decir agua con limon y miel pero yo pensaba que el limon resecaba la garganta.
Bueno como e visto que a muchas os aveis costipado a ver que me recomendais ahh por cierto estoy con parecetamol.
Besitos que ahora mismo tenemos a nuestros bebes en casita.

33 semanas

Miel con limon!!
y mano de santo para la garganta, yo estuve fatal hace mes y pico y con eso y el paracetamol es q se me paso. Calientas la miel con el limon, que quede liquidito y eso a cucharadas y es buenisimo par a la garganta ya veras. Tb la leche caliente con miel va genial! Y nada más xq para la tos no podemos tomar nada.
Animo wapa y q te mejores!! muaak

N
nadaya_5548952
14/12/11 a las 18:45

Viviana!!
Hola!! Yo tambien me acuerdo de ti y me alegro mucho de tu noticia.
Por los kilos empece con 58 y estoy en 74 asique creo que gano!jaja
Hoy la matrona me ha realizado la prueba del exurado ese o como se diga y la semana que viene el 22 tengo monitores,salgo de cuentas el 9 de enero.
El dia se nochebuena me voy con mi familia a 80km de casa asique espero que se espere y no quiera salir alli.
A mi la baja me la ofrecio el medico si veia que no me encontraba bien hace 2 meses pero poco despues la tube que coger por subidas de tension del stress.
Y por cierto enorabuena a la primera mama!esperamos fotos de Daniela(escribo desde el movil y no puedo ver si lo pones asi )
Este finde semana mis amigas me han ragalado el carro y el saquito que es lo unico que me faltaba(he puesto fotos)

Un beso a todas!!

A
aita_6345808
14/12/11 a las 21:22
En respuesta a aifen_8731707

Miel con limon!!
y mano de santo para la garganta, yo estuve fatal hace mes y pico y con eso y el paracetamol es q se me paso. Calientas la miel con el limon, que quede liquidito y eso a cucharadas y es buenisimo par a la garganta ya veras. Tb la leche caliente con miel va genial! Y nada más xq para la tos no podemos tomar nada.
Animo wapa y q te mejores!! muaak

Yo estoy igual
yo estoy costipada también pero va mejorando, estoy con zumo de naranja, agua con limón, bebe mucho para que los mocos no se te queden en los pulmones, y muchas infusiones de tomillo y naranja, es lo mejor, y yo soy de coger un trancazo de una semana o más y la verdad es que me estoy recuperando pronto, y sin medicinas!

S
sanya_8411399
14/12/11 a las 21:23

Las horas que son
las horas que son y ya no se que tomarme voy aprobar lo que me dijeron las chicas bajo miel con limon y agua caliente a ver que tal. Ahora mismo me duele todo y aparte no e parado toda la tarde pero es que tenia que ir algunos sitios y preciso y lo que mas odio que mañana tnego una analitica a las 8:15 en la otra punta de donde vivo. Ya os ire contando chicas y gracias a todas

A
aita_6345808
14/12/11 a las 21:28
En respuesta a nadaya_5548952

Viviana!!
Hola!! Yo tambien me acuerdo de ti y me alegro mucho de tu noticia.
Por los kilos empece con 58 y estoy en 74 asique creo que gano!jaja
Hoy la matrona me ha realizado la prueba del exurado ese o como se diga y la semana que viene el 22 tengo monitores,salgo de cuentas el 9 de enero.
El dia se nochebuena me voy con mi familia a 80km de casa asique espero que se espere y no quiera salir alli.
A mi la baja me la ofrecio el medico si veia que no me encontraba bien hace 2 meses pero poco despues la tube que coger por subidas de tension del stress.
Y por cierto enorabuena a la primera mama!esperamos fotos de Daniela(escribo desde el movil y no puedo ver si lo pones asi )
Este finde semana mis amigas me han ragalado el carro y el saquito que es lo unico que me faltaba(he puesto fotos)

Un beso a todas!!

Que chulo tu cuarto
He visto las fotos que has puesto, no había visto todavía fotos de nadie, a ver si pongo yo alguna, decirte que me ha encantado tu dormitorio, me gusta mucho la cenefa, y el carro es igual que el mío! jaja, tenemos muchas casualidades porque yo le iba a poner a mi hijo también Darío, lo que pasa que al final se ha cambiado, y también salgo de cuentas el 9. A ver cuando quiere salir el peque

A
aita_6345808
14/12/11 a las 21:36
En respuesta a koro_5615697

Una pregunta:
Chicas vosotras os notais la cabeza del bebé ahi abajo???
Quiero decir de palparla muy muy abajo, a 5 o 6 dedos de la entrada de la vagina es que parece que se va a caer!! cualquier dia me encuentro que me sale una mano saludandome!!!

Y cuando estoy sentada en el baño, con un minimo esfuerzo noto con mi mano como un coco detras de la entrada de la vagina!!
La cosa es que se lo pregunté al ginecologo (lo del coco) y despues de reirse dijo que seguramente seria la vejiga.
Me tumbo en la camilla y me dijo que tosiera. Como no salió pis, pues le dijo a mi marido riendose que no me hiciera ni caso

En fin, seran cosas de las ultimas semanas....

Pues a mi me pasa también
Me he reído leyéndote porque yo digo lo mismo, cualquier día me sale una mano y me saluda, sobre todo por la noche, empuja para abajo que no veas y me noto la cabeza perfectamente, yo creo que es el peso, aunque hace unos días parece que se ha subido un poco y me lo noto en el estómago.

A
ashley_9613911
14/12/11 a las 22:33

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

O
oihane_9780646
14/12/11 a las 22:45
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

Enhorabuena guapa!!
Otra mami de Enero más!! hay que ver la prisa que tienen estos niñ@s por salir eeeh Me alegro un montón que todo haya salido bien y que ya tengas a tu niño en casita ahora a cuidaros los dos mucho, tu por la recuperación de la cesarea y tu niño para que se ponga más grandecito rápido! Ya nos vas contando que tal todo y espero que no nos abandones jajaj

Un beso y enhorabuena de nuevo
Vicky + Adriana (35+1)

P
pan_7987422
14/12/11 a las 23:22
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

Felicidades!!!
Que rapido estan saliendo estos enanos!!!! Estos no se quieren quedar sin disfrutar de las navidades con sus papis! Jeje.
Me alegro de que los dos esteis bien, ahora hay que descansar y cargar pilas que veras en unos dias Asier ya las cargo y no os deja tranquilos!!!! Jejeje.
Cuando puedas te pasas a darnos noticias eh!!!!
Un besote y que os cuiden mucho!
Lorena + ¿Mikel? 34+4

A
akitten_e276a5z
14/12/11 a las 23:43

Enhorabuena !!
Felicidades a la nueva mami!! Me alegro de que todo haya ido bien. La verdad es que te da que pensar porque yo estoy bastante tranquila y por lo que parece te puedes poner de parto de un momento a otro sin mucho aviso.
Yo pasé resfriado también y nada, como te dicen a base de beber mucho liquido y miel para la garganta. Pero lo mas importante para mi fue descansar, me pasé 4 días de reposo a base de camita y sofá y me curé antes que en otras ocasiones con medicamentos pero haciendo el esfuerzo de ir a trabajar.
Buenas noches mamis

Y
yuzhen_9334179
15/12/11 a las :10
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

felicitaciones
que bueno que salio todo bien con tu peque!!! y si para mi que estos peques estan emocionados por la navidad jejeje!!
besitos y que lindo regalito para las fiestas

A
aifen_8731707
15/12/11 a las :39
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

Felicidadess!!!
ayyy q ya van dos mamis q emocion!! dentro de nada estamos todas ya con nuestros peques jeje. A mi me quedan 15 dias para salir de cuentas aunq yo creo q esta se va a retrasar, no la veo yo con muchas ganas de salir, aunq yo ya estoy q no puedo con mi vida jaja.
Enhorabuena wapa!! ahora a cuidarte y a cuidar del chiquitin! siguenos contando como va todo!
Un beso para ti y tu nene

A
aifen_8731707
15/12/11 a las :53

Muchas felicidades por tu embarazo!!
ya veras q va genial wapa!! un beso grande para ti y tu lentejita

A
an0N_842384499z
15/12/11 a las 1:34

Felicidades!!
Felicidades a la nueva mami y tambien a Viviana por su embarazo, esta vez todo va a ir genial espero q nos cuentes. Parece q fue ayer q abria yo el post mamis de enero de 2012 aquel 23 de abril q me hice el test tan deseado y salio positivo y ya estan naciendo todos los bebes, como pasa el tiempo. Yo llevo todo el dia con contracciones estoy de 38 y el viernes correas, veremos a ver cuando kiere salir Daniella ahora q ya me he hecho el reportaje de fotos de embarazo jeje, quien sera la proxima????
Besotes a todas wapaaas!!!!

O
oihane_9780646
15/12/11 a las 2:25

Hola guapa!
No tuve oportunidad de coincidir contigo cuando aun estabas por éste post, pero igualmente quería darte la enhorabuena por ese nuevo embarazo! Verás cómo esta vez sale todo genial y ya mismo estás como todas nosotras, en la recta final!

Un saludo!

R
reposo_8284815
15/12/11 a las 9:25
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

¡qué alegría! felicidades
La verdad es que me estais dejando con los nervios de punta, ya van dos que se han adelantado, eso me indica que en breve caeremos todas como moscas, y la verdad es para coger aire.
Tepoher,, muchas felicidades por tener ya en tus brazos a tu pequeño Asier. Cuídate mucho y descansa lo que te deje.
Un beso muy fuerte para los dos.
Marisa.

R
reposo_8284815
15/12/11 a las 9:32

Bienvenida a este foro de nuevo
Hola Viviana, la verdad es que no te conocía y cuando te ví ayer me quedé en la intriga, así que volví a las primeras páginas del foro, y ahí te encontré. Me da muchísima alegría que vayas a ser mamá en el 2012 como casi todas nosotras. Imagino que será en verano, y para mí, por mi experiencia, te puedo decir que me parace mejor época que el invierno, ya que los días son más largos, hace calor, los colres son más alegres,etc, y puedes sacarle másw a la calle, a respirar aire limpio.
Muchas felicidades por tu nuevo embarazo. Ya nos irás contando, guapa.
Marisa.

A
aita_6345808
15/12/11 a las 11:38

A lo mejor eres mami de enero
como tienes fecha para primeros de febrero, quién te dice a ti que no se adelante?? jeje, bienvenida!

A
aita_6345808
15/12/11 a las 11:45

Se adelantan!!
Hola chicas,ayer hablando con mi madre de que habían nacido ya dos peques de las chicas del foro, me comentó que estando en la tienda entraron unas mujeres diciendo que se estaban adelantando muchos partos, en mi pueblo todas las que lo tenían programado para final de año ya lo han tenido!! dice que puede ser por el eclipse de luna que ha habido no se, pero ya van 5 nacimientos en el pueblo de bebés que estaban previstos para después del 25!! Los nuestros también estarán sintiendo esas energías, jaja.

Yo espero que aguante hasta el 2012 para que mi marido pille la baja por 30 días, así lo tendré conmigo para echarme una mano, aunque ayer ya lo dejamos todo preparado, carro fuera, con sus sábanas la minicuna, maleta...uff ya solo falta el peque, de vez en cuando entro a su cuarto y me siento en el sillón a verlo todo, a ver si un día pongo alguna foto, tengo que ver como se hace.

Saluditos a todos, y enhorabuena a la nueva mamá, es una buena noticia y un buen gesto de su parte compartir su historia con nosotras.

E
elissa_6442690
15/12/11 a las 12:54

Mami para el 20 de enero
Hola chicas estoy de 35 semanas y estoy preocupada en la ultima ecografia me dijo el ginecologo que tengo poco liquido amniotico y que mi niño esta pequeñito esta en una semana menos pesa 2200 y mide 43 cm esto fue con 34 semanas mañana tengo que ir otra vez hacerme otra eco prq ahora me miraran todas las semanas para controlar que este creciendo y comiendo bien pero estoy de los nervios yo ya tengo una niña de 5 años y cuando nacio peso 2900 y media 48 cm tampoco era muy grande pero en un mes se puso enorme pero tenia liquido estoy preocupada tambien por si a la hora de parir sera mas doloroso por no tener liquido seria un parto seco es que no tengo ni idea si alguien sabe del tema prq estoy preocupada gracias chicas que tengan FELICES FIESTAS.

A
ashley_9613911
15/12/11 a las 14:37

Marian!
muchas felicidades, acabo de ver tu mensaje que escribiste el día 12... cuando diste a luz? yo la madrugada del 11, igual son del mismo día, jajajajaja.

cuentanos en cuanto puedas como te fué todo.

H
hira_691427
15/12/11 a las 15:46
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

Muchas felicidades a las dos!!!
Buenas,
Enohorabuena por vuestros bebes, por lo que leo estais fenomenal vosotras y los bebes eso es lo importante ahora a disfrutar de ellos....
Para mi es mi segundo embarazo y se me esta haciendo cuesta arriba ya, entre el trabajo y el niño y el embarazo estoy agotada...

Besitos a todas y enohorabuena!!!
34 semanas

H
hira_691427
15/12/11 a las 15:48

Marian que tal tu bebe??
Hola Marian enohorabuena en primer lugar, supongo que ya no tendras mucho tiempo para vernos???
Queria preguntarte tu bebe nacio en la semana 35, pero nacio bien de peso y todo no lo han tenido que meter en la encubadora ni nada, espero que no y que este perfecto.

Besitos y a disfrutar de ellos...

34 semanas

V
vira_7453197
15/12/11 a las 16:55

Hola chicas!!
Bueno, primero de todo...Felicidades a las nuevas mamis!! Ya veo que se han adelantado algunos peques!!!! Ahora a mimar a los peques!!

Hoy he ido a mi segunda eco del 3er trimestre, pq hace dos semanas me dijeron que la niña venía un poco delgadita (en principio la otra vez el peso correspondía a una semana menos de lo que estaba de gestación), pero dijo que sería genética y por el trabajo y demás..y por eso me dieron la baja.

Total, que hoy, que estoy de 36+6, el gine que me ha hecho la eco me ha dejado un poco rallada..
Todas las medidas están por debajo de las semanas de las que estoy.. El DBP y CC pone que corresponde a 34+4, el CA a 35+5 y LF a 34..y el peso a 35+2, aunque pone que pesa 2650 +- 387 y que corresponde a un percentil 20....sobre el femur, me ha preguntado si mi novio es alto y le he dicho que no, es más bien pequeño como yo..y me ha dicho que posiblemente esa sea la causa. Pero lo que me ha rallado más es que en Observaciones pone: Crecimiento fetal menos del esperado..buff..no sé que pensar..al principio como tampoco le ha dado mucha importancia a las medidas pues yo tampoco, pero cuando he visto las observaciones ya fuera del hospital..no sé, que no paro de darle vueltas..

Hasta el día 29 no tengo cita con la tocóloga..así que voy a estar así hasta el día 29!!!!

La niña sigue de nalgas..por lo que el 29, si esta sigue igual, me programarán la cesárea...

En fin...que voy a intentar no pensar en ello..!! Supongo que sino, me hubieran mandado otra eco, no??

Alicia por cierto!! Intenté contestar el msg en el que me ponías que me habías visto en el hospital, pero lo intenté desde el movil 2 veces y las 2 me dio fallo, así que desistí y hasta hoy... Sí que te vi, pero claro, no sabía que eras tú!! Me acuerdo de que me sonreíste, creo que justo antes de entrar al baño que me hizo ir la enfermera..!! jeje

Bueno chicas, espero que todas vayáis bien...cuidaros esas gripes!!!!

Por cierto..yo tampoco tengo hecha la bolsa!! Qué desastre..!!

P
pan_7987422
15/12/11 a las 22:06

Fotos de daniela (1985marian)
Hola chicas!! Nuestra compi 1985marian a subido fotillos de su preciosa hija Daniela!!!

Felicidades marian es preciosa!!!

R
reposo_8284815
15/12/11 a las 22:39

Qué agobio!!!
Hola chicas, ya veo que muchas teneis todo preparado para la llegada del bebé. Yo en eso voy de pena, pues estoy estudiando en la universidad y me han adelantado los exámenes por el embarazo. De hecho me examino el lunes, y aún estoy haciendo actividades que me faltan, y que tienen plazo límite de entrega la semana que viene.
de otro lado, tengo que comprar los Reyes a mis niñas antes del 22, que les dan las vacaciones, y con respecto al pequeñín...aún no tengo ni la minicuna, que me la van a traer de Málaga y no sé cuándo. tampoco he podido preparar la maletita del hospital, ni comprar lo que me tengo que llevar para cuando nazca.
Y para colmo tengo la casa hecha un desastre, con juguetes, ropa, papeles de la universidad... Mi marido que libra se despreocupa totalmente del tema, se piensa que todo lo tengo que hacer yo, y aún ni me ha sacado el cochecito, que está en un lugar inaccesible para mí.
No sé qué voy a hacer, porque ya estoy empezando la semana 37, y no puedo más.
Perdonad que os cuente todo esto, pero es que me siento desbordada, estresada y sola, y necesitaba desahogarme con alguien.
Sois fantásticas chicas, menos mal que os tengo a vosotras.
Un beso muy fuerte.

V
vira_7453197
15/12/11 a las 22:58

Otra con pachorra...
Pues yo igual...o peor!!! Porque aún no he lavado ni la ropa de.la.peque...buff..es que cuanto menos hago menos me apetece hacer!!

La cómoda ya la tengo...encargaa!"Tb la encargué por internet y me llega,en teoria,en 10 días...Tb compré por internet la bolsa para el cochecito y creo q hasta finales de mes principios de enero no me llega...
El armario de la habitacion de la peque está lleno de abrigos..que ahora mismo no se ni donde vamos a colocar..y sin cómoda ni armario no se dinde voy a poner la ropa d la niña!!!aixx..jajajjaa...me río por no llorar!!

Ah...bolsa del hospital..eso que es???La gente me está metiendo unas prisas ( normal,la verdad!),así q el otro día al salir del hospital me fui a ver si veía algo y me compré un camisón y unas zapatillas en women's secret..q x cierto,sno se si os habrán enviado un e-mail q presentándolo te hacen un 30%de dto hasta el domingo!!(hay q aprovechar!)Si lo queréis me lo decis y os lo envío!

aaahhhh...y hoy tb he ido después de la eco al carrefour y he estado 3 horas mirando pañales...q mundo este de los pañales!Así q he comprado un paquetito de 2-5 ks de Dodot y unas toallitas...por ir teniendo algo..!!

En fin,como veis voy fatal!!

El lunes llegan mis suegros...y el jueves mis padres..y mi cuñada y el novio no se q día...así q espero q no me estresen mucho, por lo menos mi suegra pq a mi madre le puedo parar los pies..!!

Pues nada,q descanséis!!

Besotes!!

Pd. he pasado de rallarme!Ah y el exudado n me lo hicieron pq me dijo q en el analisis de orina apareció la bacteria..y q el antibiótico me lo darían el mismo día del parto...

V
vira_7453197
15/12/11 a las 23:04
En respuesta a reposo_8284815

Qué agobio!!!
Hola chicas, ya veo que muchas teneis todo preparado para la llegada del bebé. Yo en eso voy de pena, pues estoy estudiando en la universidad y me han adelantado los exámenes por el embarazo. De hecho me examino el lunes, y aún estoy haciendo actividades que me faltan, y que tienen plazo límite de entrega la semana que viene.
de otro lado, tengo que comprar los Reyes a mis niñas antes del 22, que les dan las vacaciones, y con respecto al pequeñín...aún no tengo ni la minicuna, que me la van a traer de Málaga y no sé cuándo. tampoco he podido preparar la maletita del hospital, ni comprar lo que me tengo que llevar para cuando nazca.
Y para colmo tengo la casa hecha un desastre, con juguetes, ropa, papeles de la universidad... Mi marido que libra se despreocupa totalmente del tema, se piensa que todo lo tengo que hacer yo, y aún ni me ha sacado el cochecito, que está en un lugar inaccesible para mí.
No sé qué voy a hacer, porque ya estoy empezando la semana 37, y no puedo más.
Perdonad que os cuente todo esto, pero es que me siento desbordada, estresada y sola, y necesitaba desahogarme con alguien.
Sois fantásticas chicas, menos mal que os tengo a vosotras.
Un beso muy fuerte.

No te agobies!!
Ya ves q somos unas cuantas y encima de las mismas semanas que vamos igual!!!

Según mi novio aún tenemos tiempo...tiene unos huevillos el tio...!!

Asi q animate!!!Piensa q el q tendrá q correr después va a ser tu marido!!

Ánimos y besos!!

O
oihane_9780646
16/12/11 a las :04
En respuesta a reposo_8284815

Qué agobio!!!
Hola chicas, ya veo que muchas teneis todo preparado para la llegada del bebé. Yo en eso voy de pena, pues estoy estudiando en la universidad y me han adelantado los exámenes por el embarazo. De hecho me examino el lunes, y aún estoy haciendo actividades que me faltan, y que tienen plazo límite de entrega la semana que viene.
de otro lado, tengo que comprar los Reyes a mis niñas antes del 22, que les dan las vacaciones, y con respecto al pequeñín...aún no tengo ni la minicuna, que me la van a traer de Málaga y no sé cuándo. tampoco he podido preparar la maletita del hospital, ni comprar lo que me tengo que llevar para cuando nazca.
Y para colmo tengo la casa hecha un desastre, con juguetes, ropa, papeles de la universidad... Mi marido que libra se despreocupa totalmente del tema, se piensa que todo lo tengo que hacer yo, y aún ni me ha sacado el cochecito, que está en un lugar inaccesible para mí.
No sé qué voy a hacer, porque ya estoy empezando la semana 37, y no puedo más.
Perdonad que os cuente todo esto, pero es que me siento desbordada, estresada y sola, y necesitaba desahogarme con alguien.
Sois fantásticas chicas, menos mal que os tengo a vosotras.
Un beso muy fuerte.

Tranquila que no eres la única...
Pues eso, que al igual que muchas de vosotras, yo estoy igual... la habitación de la niña está lista y la ropita tambien, pero aun ni he preparado mi maleta ni la suya para el hospital! todos los dias me digo que lo voy a hacer y al final siempre me lio con otras cosas y nada! ademas, todavia tengo que comprarme algunas cosas que me faltan para llevarme :S se que tengo "tiempo" pero no lo quiero dejar todo para el ultimo momento porque se que al final me pongo de parto y me lo tienen que llevar o comprar todo de bulla y corriendo!
Vete haciendo las cosas poquito a poco, todos los días hacer algo y verás como después no se te amontona todo el trabajo!
Un beso guapa y no te agobies mujer!

Vicky + Adriana (35+3)

G
gladis_5671204
16/12/11 a las :50

Ya me siento cerca
Hola a todas! tengo mucho tiempo de no escribir por aqui, tendre un niño y le pondre Alessandro. Estoy de 36 semanas, he subido bastante de peso, unos 10 kilos aproximadamente. En este momento estoy teniendo todos los dás dolores en mi vientre por largo tiempo, me dan muchas contracciones, y nauseas. Presiento que el parto será antes de la fecha probable que es 14 de Enero, soy primeriza y he estado un tanto estresada por la experiencia de parto. Por el momento tengo la maleta del bebe lista, pero la mia no , espero hoy mas tarde hacerla. Muchos animos a todas!!! Cuidense mucho! Saludos a todas!

I
imane_6132500
16/12/11 a las 6:49

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

P
pan_7987422
16/12/11 a las 7:55

Dolor de encias!!
Hola chicas!! desde hace unos dias me salio en el centro del paladar,pegado a los dientes, un bulto que va creciendo y se va haciendo mas molesto.

Cada vez que me cepillo los dientes me sangran mucho las encias, y eso que lo hago con un cepillo muuuuuy suave y me enjuago con un liquido especial para gingivitis....pero aun asi me esta matando el dolor!!

Ya no puedo ni comer un sandwich!!! Se me estan separando los dientes delanteros (los paletos como se suelen llamar).... estoy desesperada, hoy del dolor me desperte a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir.

Alguna sabe algun metodo o remedio para que se quite ese bulto??Decir que no es de pus,es un bulto que lo toco con la lengua y esta blandito.

SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!!

P
pan_7987422
16/12/11 a las 7:58
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

Felicidades!!!
Felicidades por la llegada de esos dos angelitos!! Veras como se recuperan pronto, los peques son muuuuy duros y veras como todo sale bien.
Ahora te toca recuperarte a ti y cargar las pilas para cuando los peques esten en casa.
Un besote y nos vas contando eh!!

E
elissa_6442690
16/12/11 a las 8:10
En respuesta a pan_7987422

Dolor de encias!!
Hola chicas!! desde hace unos dias me salio en el centro del paladar,pegado a los dientes, un bulto que va creciendo y se va haciendo mas molesto.

Cada vez que me cepillo los dientes me sangran mucho las encias, y eso que lo hago con un cepillo muuuuuy suave y me enjuago con un liquido especial para gingivitis....pero aun asi me esta matando el dolor!!

Ya no puedo ni comer un sandwich!!! Se me estan separando los dientes delanteros (los paletos como se suelen llamar).... estoy desesperada, hoy del dolor me desperte a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir.

Alguna sabe algun metodo o remedio para que se quite ese bulto??Decir que no es de pus,es un bulto que lo toco con la lengua y esta blandito.

SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!!

Dolor de muela
Yo el fin de semana pasado me paso lo mismo y el lunes tenia un fjemon que ya no podia con el fui a urgencia y ayi me pincharon y me mandaron antivioticos me dijo que sin problema me lo podia tomar asi que mejor vete a que te manden algo prq es peor el dolor un salido.

A
an0N_619430999z
16/12/11 a las 10:19

Tapon mucoso
Hola,
Estoy de 36+6 semanas llevo un par de dias rarilla con dolor en el el bajo vientre, pinchacillos, un poco como hinchazon de pubis y molestias ahi. Hoy he soltado flujo algo mas que habitualmente , en toda la braguilla pero no tengo claro que sea el tapon mucoso. ¿ alguna sabeis como es? es asi o es mas flujo o se suelta poco a poco?

H
hira_691427
16/12/11 a las 10:32
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

Enohorabuena!!
Muchisimas felicidades por tus mellizos en que semana nacieron??? No te preocupes sera cosa de protocolo dejarlos unos dias si han nacido antes... Seguro que en pocos dias estas en casita con ellos, asi mientras te da tiempo recuperarte de tu cesarea.

O
oihane_9780646
16/12/11 a las 12:39
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

Enhorabuena!!
Felicidades por esos 2 hermosos bebés que has tenido!! No te preocupes que los tendrán allí en observación para tenerlos más controlados, pero seguro que están perfectos! ahora intenta recuperarte lo antes posible de esa cesarea, para despues tener fuerzas con tus niños!! Ya nos vas contando como van evolucionando y como se portan jaja

Un beso guapa y que te mejores prontito!

O
oihane_9780646
16/12/11 a las 12:45
En respuesta a pan_7987422

Dolor de encias!!
Hola chicas!! desde hace unos dias me salio en el centro del paladar,pegado a los dientes, un bulto que va creciendo y se va haciendo mas molesto.

Cada vez que me cepillo los dientes me sangran mucho las encias, y eso que lo hago con un cepillo muuuuuy suave y me enjuago con un liquido especial para gingivitis....pero aun asi me esta matando el dolor!!

Ya no puedo ni comer un sandwich!!! Se me estan separando los dientes delanteros (los paletos como se suelen llamar).... estoy desesperada, hoy del dolor me desperte a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir.

Alguna sabe algun metodo o remedio para que se quite ese bulto??Decir que no es de pus,es un bulto que lo toco con la lengua y esta blandito.

SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!!

Lybertyes..
De lo que comentas del bultito en la encía, no se que podrá ser... pero si estás usando un enjuague bucal y no se te mejora, es preferible que te acerques a urgencias y que ellos te lo miren para saber con certeza lo que es! El embarazo ataca mucho a la boca y todo eso que te sale es de lo mismo... Ya nos dices a ver que has hecho y como estás!!!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook