Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
ashley_9613911
9/12/11 a las 8:30
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Hola
a mi me la hicieron el lunes en el hospital, tambien me pasaron el palito por delante y después por detrás. Lo que me extraña es que no me hayan mandado una analitica para la cesarea y tan solo me quedan 5 dias.
Lo de las nauseas es normal, pueden volver al final del embarazo... yo llevo un mes con ellas cada mañana y al desayunar se me pasan

Ver también

R
reposo_8284815
9/12/11 a las 10:07
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Qué fuerte cihca!
Es la primera vez que escucho que mandan esa prueba para quYo diría que tienen obligación de hacrétela ellos. Infórmate y suerte.
Marisa

R
reposo_8284815
9/12/11 a las 10:12
En respuesta a ashley_9613911

Hola
a mi me la hicieron el lunes en el hospital, tambien me pasaron el palito por delante y después por detrás. Lo que me extraña es que no me hayan mandado una analitica para la cesarea y tan solo me quedan 5 dias.
Lo de las nauseas es normal, pueden volver al final del embarazo... yo llevo un mes con ellas cada mañana y al desayunar se me pasan

Remedio para las naúseas
Cuando esto sucede pasados los 4 primeros meses, es porque falta magnesio en el cuerpo. Me dijo la matrona en el embarazo de mi segunda hija que tomásemos quelato de magnesio de la casa santiveri, ya que quitaba las naúsea, el estreñimiento, las falsas contracciones, los dolores de las primeras contracciones del parto,ademas de ayudar muchísimo al bebé en su formación. Probadlo y vereis la diferencia.
Un saludo muy fuerte a todas.
Marisa.

P
pan_7987422
9/12/11 a las 12:22
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Exudado.....
Hola chicas! Os cuento,le pregunte a mi doc de cabecera, aunqie de mala forma xq no me dejo entrar en consulta me saco directamente los partes a la puerta... Pero bueno.... Le pregunte si el exudado lo hacian ellos en el ambulatorio o como,me dijo que ella las noticias q tiene es q se hacen en la misma zona donde la analitica.....no se como ni donde,xq no da pa mucho el espacio aquel jeje.
Asique...parece que lo hacen ellos,ya os contare como termina la cosa jeje.
Un besoooooote

D
denis_6520801
9/12/11 a las 13:05

Infeccion recurrente
Hola barriguitas! Como va todo? Espero que genial

Estoy de casi 35 semanas y tengo una infeccion de orina que, desde hace dos meses, va y viene. Me acabo de pasar una semana con antibioticos y al parecer todavia la tengo.

Ahora no me pueden hacer el cultivo porque termine con el ultimo tratamiento de antibioticos hace solo 3 dias y me han dicho que tengo que esperar una semana, pero estoy super agobiada por la infeccion y por el monton de antibioticos que he tomado para nada

Conoceis alguna chica que haya pasado por esto? Necesito que alguien me cuente su experiencia porque aunque es mi tercer embarazo, todo esto es nuevo y estoy preocupada porque no se como le puede afectar a mi bebe y a mi (con tanto antibiotico me encuentro flojita para afrontar el parto)

En fin, gracias por leerme. Besos para todas y animo, que ya nos queda muy poquito

Halane y Emma

K
koro_5615697
9/12/11 a las 14:39
En respuesta a denis_6520801

Infeccion recurrente
Hola barriguitas! Como va todo? Espero que genial

Estoy de casi 35 semanas y tengo una infeccion de orina que, desde hace dos meses, va y viene. Me acabo de pasar una semana con antibioticos y al parecer todavia la tengo.

Ahora no me pueden hacer el cultivo porque termine con el ultimo tratamiento de antibioticos hace solo 3 dias y me han dicho que tengo que esperar una semana, pero estoy super agobiada por la infeccion y por el monton de antibioticos que he tomado para nada

Conoceis alguna chica que haya pasado por esto? Necesito que alguien me cuente su experiencia porque aunque es mi tercer embarazo, todo esto es nuevo y estoy preocupada porque no se como le puede afectar a mi bebe y a mi (con tanto antibiotico me encuentro flojita para afrontar el parto)

En fin, gracias por leerme. Besos para todas y animo, que ya nos queda muy poquito

Halane y Emma

Ehh halane
No te agobies que no todos los antibioticos afectan al bebe cuando se está embarazada! yo he tenido que tomar tambien al principio del embarazo que precisamente es cuando el bebe se está formando y me informé mucho y lo pregunté a varios doctores diferentes porque me daba miedo.
Todos decian lo mismo, que los antibioticos que mandan a las embarazadas no afectan en absoluto al bebe.
Asi que tranquilizate y y como tu dices, ya nos queda muy poquito asi que disfruta de tus ultimas semanitas, de lo emocionante que es estar en la recta final.

Un beso guapa!!

Avibrie y Sophie 35+6

E
elissa_6442690
9/12/11 a las 15:20

Precupada poco liquido abniotico
Hola chicas estoy de 34 semanas hoy me hice la. Ecografia y me dijo el ginecologo que tenia poco liquido abniotico que me tendria que hacer otra eco dentro de una semana estoy super preocupada alguien sabe del tema es que me quede mal gracias.

L
lani_9775178
9/12/11 a las 19:13

Para gemadfl !!!!!!!
Hola guapi yo he estado esta mñn tambien en la Dra. y me han hecho una eco y tmb me han dicho q tengo poco liquido anmiotico, me han dicho que no es nada alarmante que este tranquila que no me preocupe que esta dentro de lo normal aunque hay poco pero que lo iran controlando para que no vaya a mas, el viernes que viene tengo monitores y otra eco estare ya de 37 semanas, espero haberte servido de ayuda .

A
ashley_9613911
9/12/11 a las 19:16

Piel con piel
el año pasado, cuando tuve a mi peque en julio también terminé en cesarea y me dejaron estar con el en todo momento. Durante la recuperación y todo. Yo salí del quirofano con el en brazos enganchado al pecho y a mi marido le dejaron estar con nosotros también. Espero que esta vez sea igual porque además es el mismo hospital.
Me ha contado una amiga esta mañana que a ella le hicieron una cesarea programada y cuando llegó el día en ayunas al hospital, habia habido tantos partos por la noche que estaban a tope y la mandaron a casa otra vez para que volviera la semana siguiente... si me hacen eso a mi me los como!!!!

A
ashley_9613911
9/12/11 a las 19:17
En respuesta a elissa_6442690

Precupada poco liquido abniotico
Hola chicas estoy de 34 semanas hoy me hice la. Ecografia y me dijo el ginecologo que tenia poco liquido abniotico que me tendria que hacer otra eco dentro de una semana estoy super preocupada alguien sabe del tema es que me quede mal gracias.

Agua
intenta beber mucha agua

A
aifen_8731707
9/12/11 a las 20:30

Yo igual!
mi novio dice q ronco mucho mas ahora q antes! y además hay veces q me dice q estoy roncando y estoy despierta jeje a lo mejor tiene q ver con q el bebe nos presione o algo...
Un beso wapa!

A
aifen_8731707
9/12/11 a las 21:12
En respuesta a aifen_8731707

Yo igual!
mi novio dice q ronco mucho mas ahora q antes! y además hay veces q me dice q estoy roncando y estoy despierta jeje a lo mejor tiene q ver con q el bebe nos presione o algo...
Un beso wapa!

Jajaa lo del hipo!!
yo siempre he dicho q mi sintoma de embarazo es el hipo!! llevo desde el inicio del embarazo q todos los dias me da hipo, pero son dos o tres hips y luego se me quita... jeje q curioso!

Y
yuzhen_9334179
9/12/11 a las 22:47
En respuesta a denis_6520801

Infeccion recurrente
Hola barriguitas! Como va todo? Espero que genial

Estoy de casi 35 semanas y tengo una infeccion de orina que, desde hace dos meses, va y viene. Me acabo de pasar una semana con antibioticos y al parecer todavia la tengo.

Ahora no me pueden hacer el cultivo porque termine con el ultimo tratamiento de antibioticos hace solo 3 dias y me han dicho que tengo que esperar una semana, pero estoy super agobiada por la infeccion y por el monton de antibioticos que he tomado para nada

Conoceis alguna chica que haya pasado por esto? Necesito que alguien me cuente su experiencia porque aunque es mi tercer embarazo, todo esto es nuevo y estoy preocupada porque no se como le puede afectar a mi bebe y a mi (con tanto antibiotico me encuentro flojita para afrontar el parto)

En fin, gracias por leerme. Besos para todas y animo, que ya nos queda muy poquito

Halane y Emma

no te preocupes
halane yo desde que empece el embarazo tomo un coctel de medicamentos jajajaja mi nena va a salir media drogada
Primero tomo metformina que es por quistes ovaricos ademas de que tengo diabetes gestacional y eso tb me ayuda a regularla.- Calcevita para el calcio .- un coctel de vitaminas que se llama Supradym y por si se les ocurria algo mas me dieron hace dos meses levotiroxina por tiroides gestacional!!!! creo que si hubiese piojos gestacionales lo tendria XD jajjaja
y lo mas gracioso de todos me dijeron que la gorda viene super bien y que es mas grande de lo que tendria que ser esta semana ...tambien si con la cantidad de cosas que me dan no se si estan preparando un chanchito para competiciones o mi bebe jijiji

no te preocupes todo los medicamentos que nos dan no afectan al bebe en absoluto vos tranquila

Y
yuzhen_9334179
9/12/11 a las 22:49

A mi me pasa lo mismo
jajajaja mi gordo tambien ronca como un cerdo y bue! entre el y yo hacemos coro de noche!! es porque el bebe te presiona el diafragma y nos complica respirar dependiendo de la postura corporal.. esa es nuestra escusa ... pero la de ellos???

I
imane_6132500
10/12/11 a las 2:23

Hola chicas
estoy que me muero hoy fui al doctor denuevo por el tema de mi dolor de estomago y despues de mucho analisis el doctor me dijo que simplemente son los dos bebes que me tienen el abdomen absolutamente apretujado ya que estan los dos sentaditos y las cabezas hacia arriba y no hay nada que pueda hacer mas que esperar al 19 la cesaria que terrible ha sido este embarazo no le doy a nadie un embarazo gemelar .... lo de los ronquidos yo ya ronco desde los 4 meses mas o menos ... es por el tema del peso y de que cuesta mas respirar mi marido ya no reclama jaja creo que se acostumbro...

un beso a todas que esten muy bien....

O
oihane_9780646
10/12/11 a las 2:30

A mí también me pasa...
Pues eso, desde hace algo más de una semana me pasa lo mismo o algo similar a lo tuyo, me dan varios calambres seguidos ahí en la vagina que también me hacen detenerme y encogerme del "dolor"! la verdad que no se con certeza de que puede ser, ya que no he tenido ni tengo cita con el gine hasta el 23 de diciembre y no se lo he podido preguntar... pero imagino que será por la presión que hace la niña, que cada vez está más encajada y produce esos calambres! de todas formas, te agradecería que cuando tuvieses oportunidad de preguntarlo, lo comentases así me quedo más tranquila sabiendo por lo que es

Vicky + Adriana (34+4)

K
koro_5615697
10/12/11 a las 14:24

Sujetadores de lactancia en el primark
Para Vickychu22 sobre todo, porque creo que tu eras la chica que vive en Benalmadena.

Es que no se si la oferta será para toda España en todos los Primark pero ayer me compré 2 sujetadores a 2 euros cada uno!!!!!!
Oye y no penseis que son una porqueria, son de buena calidad pero rebajados.
La unica pega que les pongo es que son negros, pero vamos, que por ese precio lo mismo me hubiera dado que fueran de lunares amarillos!!

Tambien los hay en un pack de 2 por 10 euros en blanco, pero mi talla no quedaba

Alli mismo me he comprado tambien un camisón que me ha costado 6 euros y para el hospital creo que está bastante bien.

Bueno chicas ya queda poquito!!!!

Avibrie y Sophie 36 semanas!!!!

O
oihane_9780646
10/12/11 a las 15:06
En respuesta a koro_5615697

Sujetadores de lactancia en el primark
Para Vickychu22 sobre todo, porque creo que tu eras la chica que vive en Benalmadena.

Es que no se si la oferta será para toda España en todos los Primark pero ayer me compré 2 sujetadores a 2 euros cada uno!!!!!!
Oye y no penseis que son una porqueria, son de buena calidad pero rebajados.
La unica pega que les pongo es que son negros, pero vamos, que por ese precio lo mismo me hubiera dado que fueran de lunares amarillos!!

Tambien los hay en un pack de 2 por 10 euros en blanco, pero mi talla no quedaba

Alli mismo me he comprado tambien un camisón que me ha costado 6 euros y para el hospital creo que está bastante bien.

Bueno chicas ya queda poquito!!!!

Avibrie y Sophie 36 semanas!!!!

Gracias avibrie!!
Te agradezco que lo hayas comentado, porque la verdad es que me hacen falta los sujetadores! estaba esperando un poquito mas, pero viendo que están tan baratos y que son de buena calidad, ésta misma tarde iré a por ellos jajaj

Un beso guapa!
Vicky + Adriana (34+4)

A
akitten_e276a5z
10/12/11 a las 17:30

Cositas
Que de mensajes!! A ver si me acuerdo de todo.
Lo primero ánimos para las que estáis preocupadillas con algún tema. Es bastante normal tener infecciones en el embarazo porque nos bajan las defensas para no perjudicar al bebe, pero los médicos saben como tratar lo así que paciencia. Por esa razón tb me dijo mi gine que me vacunase de gripe porque lo que normalmente se pasa en nos días a nosotras nos puede hacer mucho daño y en el servicio de salud de mi empresa me la pusieron y me lo confirmaron.
Ayer me hicieron las pruebas del tercer trimestre: análisis de sangre y orina, exudado, comprobación de dilatación y mi primer monitor. El viernes que viene iré a ver los resultados y a hacerme otro monitor ( ahora van a ser todos los viernes hasta el parto).
Por lo demás, cada vez mas incomoda en cualquier postura y con unos ardores que me muero. Ah y sobre las relaciones pues... En general no tengo muchas ganas porque acabo el día molida y todas las incomodidades pues... Pero tengo que admitir que cuando las tenemos disfruto bastante porque es como que la zona tiene más sensibilidad.
Ya no me enrollo más.
Novatix y Víctor 35+5

A
akitten_e276a5z
10/12/11 a las 17:37

A mi también
A veces me da un calambre como un rayo que me atraviesa y que quedo tiesa!!

P
pan_7987422
10/12/11 a las 17:45
En respuesta a koro_5615697

Sujetadores de lactancia en el primark
Para Vickychu22 sobre todo, porque creo que tu eras la chica que vive en Benalmadena.

Es que no se si la oferta será para toda España en todos los Primark pero ayer me compré 2 sujetadores a 2 euros cada uno!!!!!!
Oye y no penseis que son una porqueria, son de buena calidad pero rebajados.
La unica pega que les pongo es que son negros, pero vamos, que por ese precio lo mismo me hubiera dado que fueran de lunares amarillos!!

Tambien los hay en un pack de 2 por 10 euros en blanco, pero mi talla no quedaba

Alli mismo me he comprado tambien un camisón que me ha costado 6 euros y para el hospital creo que está bastante bien.

Bueno chicas ya queda poquito!!!!

Avibrie y Sophie 36 semanas!!!!

Sujetadores!
Son sujetadores de lactancia? de los que tienen el click en la parte de arriba??

P
pan_7987422
10/12/11 a las 17:46
En respuesta a koro_5615697

Sujetadores de lactancia en el primark
Para Vickychu22 sobre todo, porque creo que tu eras la chica que vive en Benalmadena.

Es que no se si la oferta será para toda España en todos los Primark pero ayer me compré 2 sujetadores a 2 euros cada uno!!!!!!
Oye y no penseis que son una porqueria, son de buena calidad pero rebajados.
La unica pega que les pongo es que son negros, pero vamos, que por ese precio lo mismo me hubiera dado que fueran de lunares amarillos!!

Tambien los hay en un pack de 2 por 10 euros en blanco, pero mi talla no quedaba

Alli mismo me he comprado tambien un camisón que me ha costado 6 euros y para el hospital creo que está bastante bien.

Bueno chicas ya queda poquito!!!!

Avibrie y Sophie 36 semanas!!!!

Sujetadores???
Son sujetadores de lactancia? de los que tienen el click en la parte de arriba??

N
neyva_9565886
10/12/11 a las 18:56

Ahi tal cual no
Lo mejor es ponerle una sabana bajera para el colchoncito del capazo y asi apoya su carita sobre algodon y no sobre el tejido ese. De todas formas en la temporada en la q nos nacen....con semejante frio lo mejor ademas es q compres un saquito, hay algunos chulisimos y muy abrigados para llevarles en el capazo. lo de la mantita tb si no le llevas en saco, pero vamos q yo lo de la sabanita si o si vaya.

N
neyva_9565886
10/12/11 a las 18:58
En respuesta a akitten_e276a5z

A mi también
A veces me da un calambre como un rayo que me atraviesa y que quedo tiesa!!

Y a mi!
A mi me pasa igual y lo mismo...m tengo q quedar quieta quieta!!

N
neyva_9565886
10/12/11 a las 19:04

Contracciones
Chicas!!
Yo ultimamente lo q tengo son muchas contracciones eh!! en parte estoy trankila xq no son dolorosas,claramente son las de braxton, pero me dan muchas mas al dia q antes!! el otro dia tumbada tuve omo 3 o 4 seguidas.
Y otra cosa que me pasa es q me duele la zona lumbar.... pffff hasta ahora no m habia dado problemas pero ahora...hay veces q siemto q me rompo por la mitad!!
El martes tengo gine...se me esta haciemdo eterno para contarle todo esto xq quieras o no un poco me rallo...
Y a ver si me manda ya la ultima eco!!! q me muero de ganas de verla otra vez!!! eso si ahora chicas esta enana se mueve mogollon y no se como estara colocada xq me sale un bulto en el lado izquierso increible cada vez q se mueve, y m clava algo en las costillas del lado derecho q me deja....
Un besazo a tooodas q ganas chicaaas!!!


Suriii + Nahia 33semanitas hoy!!!

R
reposo_8284815
10/12/11 a las 19:51

Sobre los calambres
hola Chicas, los calambres que sentís son muy probables que pasen porque el bebé ya está encajado y presiona toda esa zona. a mí me pasó en todo el tercer trimestre de mi segundo embarazo.
¡Qué poquito nos queda ya!, de otro lado, yo empiezo monitores el 28 de diciembre, con casi 38 semanas de gestación.
Marisa.

K
koro_5615697
10/12/11 a las 22:03
En respuesta a pan_7987422

Sujetadores!
Son sujetadores de lactancia? de los que tienen el click en la parte de arriba??

Si lybertyes
son de los que tienen un click.
Tienen un encajito gris y son negros. A mi me resultan comodos y tienen tambien tallas grandecitas.
Yo he comprado la talla 100 d y 100 e

K
koro_5615697
10/12/11 a las 22:07

Pues mira pa que te hagas una idea
yo salgo de cuentas el 6 de enero y por la SS me han dado cita a monitores el 27 de diciembre
Asi que ya ves lo lentito que van

P
pan_7987422
10/12/11 a las 22:12
En respuesta a koro_5615697

Si lybertyes
son de los que tienen un click.
Tienen un encajito gris y son negros. A mi me resultan comodos y tienen tambien tallas grandecitas.
Yo he comprado la talla 100 d y 100 e

Genial!!!!
Pues mañana mismo voy a mirar a ver si x aqui hay tambien esa oferta!!! Me comento mi hermana que los calcetines de primark son muy buenos, ella los compra para mi sobri y le van genial y muy bien de precio!
Gracias x la info.... Vamos a ir bien sujetitas!!!! Yo tengo que mirar tambien tallas grandotas q antes tenia una 95d asiq ahora....y con la subida.... Me cojere una 110d o asi.

P
pan_7987422
10/12/11 a las 22:15

Jeje... buena pregunta
Yo salgo de cuentas el 22/01 y tengo monitores el 23/01 jeje.... Asiq..... Me parece a mi que si llego es de chiripa!!!

K
koro_5615697
10/12/11 a las 23:21
En respuesta a pan_7987422

Genial!!!!
Pues mañana mismo voy a mirar a ver si x aqui hay tambien esa oferta!!! Me comento mi hermana que los calcetines de primark son muy buenos, ella los compra para mi sobri y le van genial y muy bien de precio!
Gracias x la info.... Vamos a ir bien sujetitas!!!! Yo tengo que mirar tambien tallas grandotas q antes tenia una 95d asiq ahora....y con la subida.... Me cojere una 110d o asi.

Yo el ultimo sujetador....
El ultimo que me compré antes de estos del Primark no era de lactancia, ya tenia el pecho mas grande y me compré la talla 110. Pero estos de Primark son grandecitos y la talla 100 d me queda bien. Me compré tambien la E para tener otro un poquito mas grande de copa.
A mi me resultan comodos, espero que a vosotras tambien! es que no tenia ninguno y todos los que he visto son de 15 euros como poco para arriba y encima no encontraba mi talla.
Mi marido se ha comprado unos pijamas muy comodos y bonitos y nos han costado 13 euros. La verdad que tienen muy buenos precios!

Besos!!!!!

R
rem_8519602
11/12/11 a las 1:36

Monitores
Pr la ssocial aun nose teng cita esta semana, pero por el privado enla semana 38 tengo primer monitor.

N
nalaya_6032117
11/12/11 a las 10:14

Cosas ideales
Chicas mirar la web miscompritas.es me gusto mucho pensando en lo q.tenemos q.tener.

L
lani_9775178
11/12/11 a las 11:00

Monitores!!!!!!
Hola a todas !!!!!!! cada dia que pasa falta un poquito menos para tener en brazos a nuestros peques !!!!!!! que ilusión !!! ya mismo empezamos a contar experiencias de parto, deciros que el tema monitores por privado se empiezan normalmente en la semana 37 aunque supongo que puede variar un poco dependiendo del gine y se hacen una vez por semana hasta el parto por la SS no tengo ni idea la verdad, yo este viernes tendre monitores x 1 vez ya que mi primer hijo fue prematuro 36 semanas y no llegue a los monitores, seguramente yo tampoco sere ya mami de Enero, es casi seguro que el dia 19 / 20 me haran una cesarea para sacar a mi gordita, ya que es bastante grande y al tener una cesarea previa la dra no se quiere arriesgar, así que probablemente sere mami de diciembre de nuevo ya que mi hijo nació el 31 de diciembre hace 2 años!!!

Por cierto sabemos algo de Aurora?
Un beso para todas barriguitas!!!!

P
pan_7987422
11/12/11 a las 12:01

Mañana eco...
Hola chicas!!! Hoy cumplo 34 semanitas!!!! y mañana vere a mi enano en la ultima eco. Tengo tantas ganas de verle y saber que esta bien, y que me digan peso y medidas!!! porque depende de eso ya me diran si me lo adelantan o no. Me comento la matrona que puede que me lo adelanten por los dolores que tengo de caderas, eso indica que el peque no es tan peque y hay ocasiones que lo provocan para que sea mas facil sacarlo. Y tambien por mis problemillas con el asma asiq.... a ver que me dicen.

Ya os contare mañana que tal todo.

Un besoteeee

Lorena+peque 34 semanas justitas!!

O
oihane_9780646
11/12/11 a las 18:45

Que desesperación...
Chicas yo estoy que no puedo más, cada día que pasa me duelen más los pies y los riñones! ando durante 5 minutos seguidos y me empieza un dolor horroroso que veo las estrellas.. voy cojeando y me pega cada tirón de los riñones que es alucinante! a vosotras os pasa igual? es que de pensar que todavia me quedan 5 semanas y cada vez será peor me vuelvo loca!! si siento tantas molestas hay posibilidad de que me puedan adelantar el parto?

un beso
Vicky + Adriana (34+5)

A
an0N_875057499z
11/12/11 a las 21:10


Olaa yo escribí ya hace mucho tiempo
tambien daré a luz en enero se supone que el 22 !
tengo unas ganas ya de verle , cada dia tengo mas molestias es un royo =S mañana tengo eco asique a ver que me dicen a alguna se os a querido adelantar el parto?
33+6

Y
yuzhen_9334179
11/12/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_875057499z


Olaa yo escribí ya hace mucho tiempo
tambien daré a luz en enero se supone que el 22 !
tengo unas ganas ya de verle , cada dia tengo mas molestias es un royo =S mañana tengo eco asique a ver que me dicen a alguna se os a querido adelantar el parto?
33+6

a mi!!!
Hola como estas anabel!! yo tenia fecha para el 31/01 y al parecer mi gordis viene grandota!! tragona como la mami jijijiji y me hacen la cesarea en la semana del 15/01 -19/01 entre esos dias!! yo estoy algo ansiosa me imagino las que dan a luz antes
que emosion falta tan poquis

N
nalaya_6032117
11/12/11 a las 22:59

Www.miscompritas.es
La.ropa no esta bien aunque los gastos de envio van incluidos,pero me referia a los conplementos bebes y lo de lactancia.

S
sanya_8411399
11/12/11 a las 23:07

Que sueño
hola chicas como vais ??? Espero que bien, esos dolores de espalda, esos tobillos y demas que escucho ainsss lo que sufrimos, pero luego vemos a nuestros bebes y se nos alegra la cara y se nos cae la baba jejeje.
Bueno a lo que iva que me lio y me lio a mi me han puesto la cesarea para 18 enero por problemas de espalda y no se fian asi que cesarea, pero lo que si noto a mis 32 semanas tengo un sueño que ufff que me caigo pronto a dormir y como tengo insomio por las noches de nada me despierto, luego no hay quien me levante jejej. A vosotras os pasa lo mismo ?????.

Que por cierto me mando mi anestesista a unas pruebas y tengo una que poner preoperatorio y devo ir en ayunas pero no se que me aran se me ocurre analitica, pruebas de anestesia o algo asi como alergias. Porque luego tengo cita con el anestesista unos dias mas tarde que supongo que ahi me aran electro y demas y cuando vaya a ingresar por la mañana el tipico analisis rutinario pero no me pusieron en ayunas raro pero en fin ellos sabran y a mi me marean ahora para aca, ahora para alla. Uffff que jaleo pero en fin todo sea por mi nene.

N
nalaya_6032117
11/12/11 a las 23:28

Www.miscompritas.es
Analucia he entrado y estan a 19, quizas lo han cambiado,has visto lo de los complementos.Bueno besos.

H
heide_6068632
12/12/11 a las :50

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

K
koro_5615697
12/12/11 a las 1:00
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicidades!!!
Has sido la primera!!!!!! me alegro muchisimo de que todo saliera bien, y por supuesto queremos saber detalles y foto!!

Un besazo enorme para las dos

O
oihane_9780646
12/12/11 a las 1:30
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Enhorabuena!!
Ya has inaugurado la lista de mamis de Enero aunque haya sido en Diciembre siempre seguirás siendo de las nuestras!! Espero que hayas tenido un parto genial y que nos vayas contado cositas para ir haciendonos a la idea las que somos novatas jajaj Ya me das un poco de envidia de la sana eeh Bueno guapa me alegro un monton y disfruta de esa preciosa niña!!

Un beso

Y
yuzhen_9334179
12/12/11 a las 2:26
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicitaciones
Que buena noticia! Me alegro un monton que esten bien las dos!! Desansa y cuando puedas contanos!!!!

R
reposo_8284815
12/12/11 a las 2:31
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Muchísimas felicidades
Qué alegría me ha dado ver que ya tienes a tu chiquitina entre tus brazos, y que esté tan sanita, das casi envidia, pero dinos ¿cuánto ha pesado, medido, a quién se parece, como es...? Imagino que debe ser una monada de nena.
Cuídate mucho, campeona, y descansa cuando te deje Daniela ¡ja, ja!
Un beso muy fuerte Marian
Marisa

H
heide_6068632
12/12/11 a las 5:20
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Mil gracias chicas!!
Estoy muy emocionada...
Todo fue muy rapido..
Desperte en casa a las 5 de la madrugada, casualmente como ahora y parecia k se me caia el pis, asi k fui al baño y volvi a la cama cuando note k volvia a salirse el pis solo... Se ve k pis no era jajjaaja de seguida contracciones cada 3 4 min y no se parecian en nada a las k habia estado teniendo..eran tremendamente dolorosas y ya pedian empujar!!

Cogimos la maleta de la nene y x patas pa el hospi.. Crei k no llegaba y crei k me moria de dolor..

Cuando me pusieron en la camilla ya tenia k empujar...muy fuerte, no x la vagina sino como si fuese hacer caca y en 3 contracciines con sus 3 empujones salio la cabecita
Espere k le giraseen su cuerpecito y con la siguiente contraccion y empujon final ya tenia a daniela en mi pecho..mirando con los ojitos muy abiertos puffff!!! K pasada dios mio!! No cambio eso x nadaaaaa...a las 6 y 15 nacio mi nenaaaa!!
Si 1 hora y cuarto de partooo!! Y primerizaa!!

Voy a darle tetita a mi niña y os seguire contandoooo jijijiji pensaba k nunca diria esto jajaaja

Animo barrigotas!!!

A
an0N_842384499z
12/12/11 a las 6:15
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicidades!!
Muchisimas felicidafes!! Hoy q entro al foro veo q ua ha nacido la primera bebe!! Espero q haya ido todo genial, q ilusion, la mia tambien sera Daniella!!
Ya estoy de 37+4 y no puedo dormir nada por la noche y se me ha hinchado los labios y la cara a ver cuando kiere salir jeje.
Besotes a todas chicas!!

N
neyva_9565886
12/12/11 a las 7:14
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee


MUCHISIMAS FELICIDADEEES!!!!!!

Que alegría despertarme y ver esto!!! me alegro muchisimo!!
Enhorabuena x tu nena y sobretodo x tu buen parto rapido y bonito!!!
Pero cuentanos en cuanto puedas mas detalles!!! Hasta ese momento todo iba normal? pruebas y todo? nadie t habia dicho que parecia q se t podia adelantar o algo???!!
Jolin de 35 semanitas!!!! habrá que estar preparadaas desde ya chicas!!!
Gracias x escribirnos y contarnos!!!
Un Abrazo enorme guapaaaaa

R
rem_8519602
12/12/11 a las 8:28

Enhorabuena!!!
La primera peque! Que bien te fue todo no? Que rapidez, me has dejado de piedra, chicas tenemos que estar en alerta, yo esta semana hago las 35 y ahora voy ultima eco, luego os cuento...
Marian y no te notaste nada antes? Con 35 semanas ya no hay peligro? Estaba bien de peso, pulmones...?
A disfrutar de la peque..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir