Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
26/11/11 a las 21:50

Estoy feliz!!!
Hola chicas!! El otro dia fui a prenatal y me compre el cinturon de descanso para la panzota, llevo 2 dias probandolo y es lo mejor que he podido comprar en toooodo el embarazo!!!!

Ya no me molesta tanto el pubis y las caderas, esta noche no he llorado al darme la vuelta!!! He podido mantener relaciones con mi chico sin ver las estrellas por el dolor!!

Vamos que estamos los dos super contentos con esta compra y solo me costo 20!! Si lo llego a saber antes, no me tiraba casi dos meses llorando por las esquinas y subiendo las escaleras como los abuelitos!!

Otra cosita chicas, me dijeron que habia charlas matronales gratuitas en las tiendas toys"r"us y si ibas a 2 o 3 te daban una canastilla gratis, pero ahora no se donde ponen las fechas y horas que son, y estoy mirando en la pagina pero no lo encuentro... alguna sabe algo de esto??

Gracias chicas y os recomiendo el cinturon eh!!! jejeje

Lorena+peque 31+6

Ver también

V
vira_7453197
26/11/11 a las 22:31

Buenas!
¿Cómo vais? Veo que hay movimiento con el tema de la epidural y con los sujes de lactancia y cosas que llevar al hospital y clases preparto!

Yo no sé si me pondré la epidural..no sé si me da más miedo la aguja de la epidural o los dolores de contracciones..así que sobre la marcha..intentaré aguantar, pero ya veremos!

Esoty yendo a las clases de preparación..creo que he ido a 4 ya. Duran casi 2 horas y no está mal..pero verdad que a mi, cuanto más se de cosas de pueden pasar y demás, más cagada estoy con el día del parto...Yo preferiría no saber y llegar allí y que me digan respira y relájate y haz esto y lo otro..Nos pusieron un video, pero por suerte no se veía el expulsivo. Empezaba ya con el bebé en las manos del gine/matrona y le cortaban el cordón..se me pusieron los ojos llorosos..sólo de pensar que en nada estaremos en esa situación...por suerte las luces estaban apagadas!

Lo mejor de las clases, los masajes y la sesión de relajación...buffff..casi me duermoooooooooo!!!!
Por cierto, yo voy aunque estén dentro de mi horario laboral..vamos, que a mi jefe, sobretodo si tengo visitas de grupos los lunes no le hace gracia pq siempre piden venir cuando yo no estoy y le toca recibirlos y hacer la visita a él..pero es lo que hay!!!! Que ya sólo por la de horas extra que he hecho en lo que llevo trabajando aquí tengo las horas que falto más que recuperadas!!!!!!


Ayer estuve con mi mejor amiga..y buffff..me empezo a preguntar si tenía esto y lo otro y lo de más allá y me agobié...la verdad es q no queda nada!! Si no se retrasa 6 semanas..y pasan volando..!! Así que hoy casi tengo que coger a mi novio por la oreja y arrastrarle para que fueramos a comprar el cochecito..y menos mal!! Pq nos han dicho que tardaban entre 1 mes 1/2 y 2..pero que dependía del color y demás..así que por fin tenemos cochecitooo!! También hemos comprado la silla para el coche. Nos han recomendado una que es tipo maxi cossi, pero que es hasta los 13 kgs..así que perfecto.

El lunes pasado fue por el privado a llevarle los resultados de los análisis del segundo trimestre, pq coincide q es doctora en el hospital donde me ven de la ss, y cuando la enfermera nos estaba haciendo la eco, la gine se puso nerviosa pq creía que me había pedido una prueba de la toxo, para saber si era reciente o no (soy inmune) y no encontraba el resultado, así que pasó de la eco y sólo vimos el corazón.. Y a mi me puso nerviosa, claro..,.el lunes me llamó y me dijo q estaba todo bien. Fiu!

Este lunes tengo la eco del tercer trimestre..espero que esté todo bien!!!! Estoy un poco así, pq justo antes de tener vómitos pesaba 58,5 aprox, y perdí 5 y el lunes me pesó y estoy en 62,2..q está muy bien, pero no sé si la niña estará bien de peso..Bueno, a ver que me dicen.

Y nada, poco más! Ah síiiii!! Que me parece que por fin habemus nombre!!!! Adriana! Espero que mi novio no vuelva a cambiar de opinión que ya me lo hizo con Martina..!

Que acabéis de pasar un buen finde!!

Laia

I
imane_6132500
27/11/11 a las 2:20

Hola
voy a probar con la leche... ya que comiendo no se me quita y comiendo poquito tampoco.... la verdad es que me tiene bien mal este dolorcito

S
sanya_8411399
27/11/11 a las 15:17

Enero
ainss estoy deseando tener a mi bebe yo lo tendre para el 18 enero con cesarea pero aun no me han dicho si con epidural o total, mañana me lo diran y estoy nerviosa y aun tiene que pasar navidad ufff que nervios. Por cierto que tal lo llevais????

A
ashley_9613911
27/11/11 a las 16:49
En respuesta a pan_7987422

Estoy feliz!!!
Hola chicas!! El otro dia fui a prenatal y me compre el cinturon de descanso para la panzota, llevo 2 dias probandolo y es lo mejor que he podido comprar en toooodo el embarazo!!!!

Ya no me molesta tanto el pubis y las caderas, esta noche no he llorado al darme la vuelta!!! He podido mantener relaciones con mi chico sin ver las estrellas por el dolor!!

Vamos que estamos los dos super contentos con esta compra y solo me costo 20!! Si lo llego a saber antes, no me tiraba casi dos meses llorando por las esquinas y subiendo las escaleras como los abuelitos!!

Otra cosita chicas, me dijeron que habia charlas matronales gratuitas en las tiendas toys"r"us y si ibas a 2 o 3 te daban una canastilla gratis, pero ahora no se donde ponen las fechas y horas que son, y estoy mirando en la pagina pero no lo encuentro... alguna sabe algo de esto??

Gracias chicas y os recomiendo el cinturon eh!!! jejeje

Lorena+peque 31+6

Charlas toys r us
Hola!

cuando estaba embarazada de mi primer hijo, hace ya 7 añazos, yo iba a esas charlas. No las hacen en todos los centros y tampoco las publicitan porque sino perderian mucho dinero. Creo que son una vez al mes o algo asi y al finalizar la charla te regalan una canastilla con chupetes, biberones, crema, gel.... la verdad es que etsan muy bien y hacen mucha ilusion. Lo mejor es que llames a cualquier toys r us y preguntes.

besos

M
maider_9750618
27/11/11 a las 19:50
En respuesta a sanya_8411399

Enero
ainss estoy deseando tener a mi bebe yo lo tendre para el 18 enero con cesarea pero aun no me han dicho si con epidural o total, mañana me lo diran y estoy nerviosa y aun tiene que pasar navidad ufff que nervios. Por cierto que tal lo llevais????

Mayte2784
yo tb espero a mi niño para el 18 de enero,por lo menos esa es la FPP que me dieron en la eco del gine privado de las 28 semanas.Me ha llamado la atenciòn lo que has puesto, còmo sabes ya que va a ser cesarea?y còmo sabes ya que no va a ser antes del 18 de enero, y de donde eres?
Yo estoy de 31+5, y me avisaron de posible cesarea pq mi bebe viene sentadito o de nalgas (ahora no lo sè)..
Llevarlo ya muy pesada la verdad, no encuentro postura en el sofà y me cuesta en la cama, vosotras dormìs bien??

H
heide_6068632
27/11/11 a las 20:40
En respuesta a maider_9750618

Mayte2784
yo tb espero a mi niño para el 18 de enero,por lo menos esa es la FPP que me dieron en la eco del gine privado de las 28 semanas.Me ha llamado la atenciòn lo que has puesto, còmo sabes ya que va a ser cesarea?y còmo sabes ya que no va a ser antes del 18 de enero, y de donde eres?
Yo estoy de 31+5, y me avisaron de posible cesarea pq mi bebe viene sentadito o de nalgas (ahora no lo sè)..
Llevarlo ya muy pesada la verdad, no encuentro postura en el sofà y me cuesta en la cama, vosotras dormìs bien??

Yo no duermo nadaaaa
Cojo el sueño sobre las 3 o las 4 de la mañana, cada hora justa me despierto con unos ardores k se m saltan las lagrimas me levanto de la cama como puedo xk a esas horas la barrigota me pesa como el triple k de dia y m voy a la cocina x un vaso de leche pa los ardores
A la vuelta paro en el baño y hago un pis k tb m cuesta la vida levantarme de water jajajjaja

Este ritual se repite cada hora hasta k dan las 8 de la mañana k entonces ya no puedo dormir mas pero como stoy tan agustito y no tengo na k hacer me kedo en la camita y sobre las 10 me kedo frita otra vez hasta las 12 y esas son las 2 horitas k mejor y mas seguidas duermo Ay omaaaa k lastima!!
Pero bueno con todo esto sigo siendo la mas feliz del universo mientras espero a mi princesitaaaa y cada vez k la siento en mi panzita me compensa todo lo demas

Ains Daniela cuanto te kiero ya...

Besotes barrigotas!!

I
irshad_5142536
28/11/11 a las 1:25

Hola a todas!!
Que bien un foro actualizado de mamas para enero!! Yo tambien tengo fpp para el 16/01/12 y con muchas ganas de que pase el tiempo ya. Mi bebe sera una niña y se llamara Daniela. Suerte para todas las que estais para enero.

Abi y Daniela (33 semanas)

H
heide_6068632
28/11/11 a las 1:57
En respuesta a irshad_5142536

Hola a todas!!
Que bien un foro actualizado de mamas para enero!! Yo tambien tengo fpp para el 16/01/12 y con muchas ganas de que pase el tiempo ya. Mi bebe sera una niña y se llamara Daniela. Suerte para todas las que estais para enero.

Abi y Daniela (33 semanas)

Bienvenida abi
Mi princesita tambien se llamara Daniela y yo estoy para el 11

D
dali_5381159
28/11/11 a las 3:09

Holisssss
Como van?? Bienvenidas a las chicas nuevas!
El 8 tengo por fin una eco!! Voy a estar de 33+4, ahí alguna manera de que el bebe no deje ver su sexo? o es muchisimooo mas seguro de que ya se vea porque no se lo puede tapar (obviamente mientras no tenga el cordón entre las piernitas) porque todavía no lo sabemos y nos morimos sino llega a dejarse ver!
Otra cosa hoy cumpli 32 semanitas y la partera me dio una fecha probable de parto para el dia 28 de enero, yo saco la cuenta y para mi tendria que ser el 23! pero esta empecinada con q es el 28... entonces no se que cuenta saco!!!

En cuanto a dormir, por suerte encontre la manera de dormir toda la noche decorrido, eso si, duermo con 2 almohadones y 2 almohadas jejeje Me duermo como a las 2 am y me despierto a las 6y30 voy al baño y enseguida me duermo hasta las 10.... este niño me hace dormir como loca!!! y detarde tengo ganas de dormir siesta jajaja (aunque no la duermo)
Si es nena seguro se llamara Luana Ailin o algo asi, y si es varon estamos pensando...

Un besote a todas!!!

A
akitten_e276a5z
28/11/11 a las 11:17

Hola!
Hola mamis,

Hace bastante que no escribo pero es que os leo siempre desde el Iphone y me da mucha pereza escribir mensajes largos desde ahí. Voy a ver si me acuerdo de todos los temas que os quería comentar.

El sábado estuve en el I Congreso Nacional de Embarazadas organizado por NUK, y fue bastante interesante. Dieron ponencias sobre conciliación laboral, belleza en el embarazo, recuperación del suelo pélvico, psicología, etc.

Sobre la epidural y el miedo al pinchazo. Según lo que nos explicó la matrona en la última clase de preparación al parto, primero te dan un pinchacito a nivel cutáneo, cuando está dormido otro a nivel intramuscular y finalmente la epidural, así que lo que realmente sentirías es el primer pinchazo a nivel de la piel (parecido al dentista). De todas formas no creo que sea comparable el dolor de un pinchazo al de las contracciones y a un niño saliendo por la vagina. Si se toma la decisión debería ser por otros motivos. En cuanto pueda os pongo los pros y los contras que nos dijo la matrona. Ya solo me queda una clase de preparación mañana, que hablaremos sobre lactancia y primeros cuidados del niño, ya os contaré. En total serán 8 clases de hora y media. Yo sí las recomiendo, sobre todo las clases de suelo pélvico porque es algo que dan máxima importancia lo ginecólogos, matronas, fisioterapeutas... te lo dicen mil veces por todas partes. En mi caso que soy muy muy novata todo lo que me han dicho me ha venido bien: higiene postural, ejercicios de pilates, información sobre células madre del cordón umbilical, epidural, fases del parto... Es cierto, que cuando llegue el momento te olvidarás de respiraciones y mil cosas y te dejarás llevar, pero todo lo que puedas avanzar antes pues eso que te llevas. Además, si sois trabajadoras por cuenta ajena tenéis derecho a darlas y faltar las horas que sean necesarias. Otra cosa es que tu quieras recuperarlas, o elegir un horario en el que faltes lo menos posible. A mi no me han puesto pegas.

Esta semana el propósito será lavar y planchar toda la ropita de primera puesta, la toallas, sábanas de minicuna... y dejar preparada mi bolsa y la del bebé por si acaso. Por cierto, yo me compré dos sujes de lactancia en kiabi y eran bastante monos. La cosa es que ahora no puedo ponérmelos porque tengo tanta sensibilidad en los pezones que necesito que tengan un poco de espumita para no sentir el roce de la ropa o el frío. Además no tienen aros y como tengo el pecho bastante grande me siento como poco sujeta. Espero luego no tener esa sensación, además los discos absorbentes protegerán un poco no?

Ahora estoy con dudas de si comprar sacaleches manual o eléctrico. Es que el eléctrico me recuerda un poco a cuando ordeñan a las vacas jejeje

Bueno no me enrollo mucho más.

Novatix y Víctor (34 semanas)

D
dalal_9945605
28/11/11 a las 15:51

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

L
lani_9775178
28/11/11 a las 16:42

Para yolilugo
Hola guapi primero que nada darte muchos animos, se por experiencia propia que la situación x la q tu familia esta pasando es muy difícil yo perdí a mi padre tmb de cancer ya hace años pero se bien como es, tienes que intentar estar lo mas tranquila posible dentro de la situación tomate infusiones relajantes ( melisa, tila..) que no te haran daño y te ayudaran un poco a relajarte si ves que no es suficiente y te sientes muy nerviosa llama al gine y comentaselo hay ciertos ansioliticos que se pueden tomar incluso embarazada , piensa que a veces es mejor tomar una pastilla que tener un subida de tensión en nuestro estado, ya veras como al bebe no le pasa nada no te preocupes, de veras siento muchisimo este difícil trago x el que estas pasando si necesitas hablar aqui estamos para lo que necesites un beso y muchos animos!!!

A
akitten_e276a5z
28/11/11 a las 17:52

Yolilugo
Lo siento un montón. Tienes que ser fuerte por tu bebe y apoyarte en los que quieres. Además aquí tienes a tu familia de triponas para deshaogarte cuando quieras.
Mucho ánimo.

A
akitten_e276a5z
28/11/11 a las 18:02

Prima
Estoy como tu. Yo usaba talla 100 copa d. Ahora un poco más y cuando suba la leche a saber!! No se si entraré en sujetadores de lactancia de los sitios normales. Yo lo de seguir usando sujes gorditos es porque iba "empitonada" todo el día y a parte de ser molesto con el tamaño que tenemos era muy cantoso...

O
oihane_9780646
28/11/11 a las 18:24
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Yolilugo!
Guapa sólo entro para darte mucho ánimo ante esta situción que estás pasando y aunque se que no hay palabras de consuelo para lo que estás viviendo, aquí estamos para que te sientas apoyada y te puedas desahogar un poquito. Se que es dificil pero tienes que estar bien por esa niña preciosa que tienes dentro de tí, ya que estas en un estado muy avanzado de tu embarazo...
Un beso y mucho mucho ánimo!

P
pan_7987422
28/11/11 a las 19:26
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Yolilugo
Mucho animo preciosa!!! Intenta descansar lo maximo posible y centrate en sentir los movimientos de la peque, a mi me relaja mucho y me hace pisar tierra firme, cuando tengo bajones y lloreras.
Como te han dicho todas, aqui estamos para leerte y darte un ciber abrazo enooooorme,siempre que las panzotas nos dejen arrimarnos!
Un besote y cuidate tu y a la peque.

A
aifen_8731707
28/11/11 a las 20:56
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Animo wapa...
lo siento un montón lo de tu padre, ya sabes q aqui estamos si necesitas desahogarte... no te preocupes por tu nena q ella estará bien.
Un abrazo!

A
anyeli_9011449
28/11/11 a las 22:27
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Yolilugo
Nena no sabes cuanto lo siento ,solo decirte lo de las demas barrigotas ,cuidate mucho y cuando veas que te vas para abajo toca tu barriguita y piensa solo en ella ,cuidate mucho por ti y por tu niña , besitos de caramelo .

P
pan_7987422
29/11/11 a las 12:38

Baja!
Hola wapa! Deberias valorar el darte la baja por medico habitual, si te van a descontar mas, pero podras estar en tu casa y no sentada en sillas incomodas y 8 horas aguantando.
Un besote!

S
sanya_8411399
29/11/11 a las 15:01

Hola
A mi me hicieron la eco de las 30 + 4 y me dijeron que el bichin ya pesa 2 kilos y que el femur es mas grande, pero no recuerdo la medida y me dijeron que va dos semanas adelantada. Asi que no se si tendre otra eco o no.

D
dali_5381159
29/11/11 a las 16:53
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Hola yolilugo
Ya las chicas te han dicho lo mismo que pienso, ya que es muy difícil encontrar palabras que te hagan sentir mejor, mas que, que sabes que aquí tienes muchas amigazas que te queremos mucho y te apoyamos en todo.
Creo que lo mejor seria que le dijeras a tu papa todas esas cosas que cotidianamente no les decimos, como que "gracias por lo que me diste" "te amo", etc. Alivia un montón poder decirle que lo amas, si ya no tienes esa oportunidad siempre me han dicho que escribir lo que sentimos y nos duele en un papel y luego arrojarlo al mar en un botella es lo mejor porque se siente una gran liberación, o quemar el papel.
También piensa que tu papa quiere que estés bien por su nietito/a.
Solo cuídate mucho y intenta recordar los buenos momentos para luego poder contarle a tu bebe lo maravilloso que era su abuelo, y como dicen las chicas acarisiate la panza y veras como todo parece menos feo.
Un besote para ti, tu familia y tu bebe!!

A
ashley_9613911
29/11/11 a las 20:29

Calostro
Hola!

No tiene porque salirte calostro durante el embarazo, hay mujeres que si y otras que no, pero eso no quiere decir que no puedas darle el pecho a tu bebe. Yo en mi primer y segundo embarazo si tenía calostro, pero sin embargo en este tercero no me sale ni gota. Un consejo... no te toques! si te tocas el pecho puedes estimularte y provocarte el parto antes de tiempo. Te lo digo por experiencia.

Besitos

A
ashley_9613911
29/11/11 a las 20:40
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

Me pasa algo parecido
Hola guapisima. Lo primero darte ánimos y decirte que yo estoy pasando por algo similar desde julio. Mi padre tuvo un ataque epileptico en la calle con tan mala suerte que se dió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo 3 derrames cerebrales. Alli mismo en la calle lo tuvieron que reanimar. Como mis padres estan separados y hablamos por telefono una vez a la semana, hasta que no pasaron unos días no nos enteramos de que mi padre estaba ingresado con pronostico critico en el hospital porque además nadie nos avisó. Le dio un infarto cerebral y se le complicó todo con una neumonia. Yo entonces estaba de 20 semanas y los medicos nos dijeron que en pocas horas moriria y que fueramos preparando los papeles. Despues de agonizar durante dos días enteros decidieron intubarlo y pionerle respiración asistida para dejar a su cuerpo descansar y ver si se podia hacer mas. Yo entraba a la uvi con mi panza y se me caia el mundo encima al verlo. Finalmente salió a delante, aunque lleva casi 5 meses ingresado el viernes por fin le dan el alta, pero su cerebro ha quedado dañado y ya no será la misma persona.

Te mando toda la fuerza posible para poder afrontar todo esto. Como me dijo a mi la doctora, unos vienen y otros van y tienes que tener mucha fuerza para que tu bebe esté bien.

un besazo

A
an0N_850003399z
29/11/11 a las 21:55

34 1
Hola hace mucho q no escribe pero todos los dias entro y os leo, todas las noches ya que no duermo nada madre mia es acostarme y ni del lado izquierdo ni del deterecho no para de moverse y m hace polvo jjjjjj
Hoy e ido ala eco de las 34 me han dicho q pesa 2300 kg y mide 46 cmts m ha dicho el gine q esta bien, lo q m a extrañado mucho q seclo comentare ala matrona q m han dado fecha de parto para el 8 de enero y el primer toco lis monitores m han citado para el 4 de enero un poco tarde no creeis?????
Bueno cuidaros mucho un besito a todas las q m haceis compania en mis noches de imsonmio

R
rem_8519602
29/11/11 a las 22:48

Eco
Hola chicas, he ido hacerme eco enel privi y la peque ya pesa 2,200, muy bien de peso, estoy de 32 4, lo que me ha dejad mosca es que la placenta esta un poco calcificada pero lueg meha dicho es normal, vosotras sabeis algo de esto?
Nunca estamos conformes eh? Yo me preocupo enseguida

V
vira_7453197
29/11/11 a las 22:54

34 + 3
Hola a todas!!

Ayer no coincidimos Alicia!!Bueni,seguramente si..pero habia mucha gente!!

Me alegro de q todo fuera bien!

A mi tambien.Lo único q me dijo es q está delgadita.Pesa 2192 y corresponde a 33+1.Me dijo q no me preocupara pq seguramente sea x genética.El fémur le mide 63mm y esto m preocupa un poco pq pone q corresponde a 32+ 6..xo de esto n me dijo nada.

Total,q me han dado la baja y q haga reposo relativo..vamos q no tenga el trote q he tenido hasta hoy..Bueno,os podeis imaginar como le ha sentado a mi jefe..q cuando se lo he dicho no creais q me ha preguntado q q pasa si está bien la niña o yo..solo ha dicho: ... " ( en plan. ... ..lo q me viene encima)..y por la tarde m suelta q le digaal de cabecera q a ver si puedo aguantar hasta el vuernes sin coger la baja...muy fuerte!!! y visto como estamos..q van a hacer un ere..como q paso,total despues solo somoa un número para lis q stán más arriba!

V
vira_7453197
29/11/11 a las 22:59

34 + 3
Hola a todas!!

Ayer no coincidimos Alicia!!Bueni,seguramente si..pero habia mucha gente!!

Me alegro de q todo fuera bien!

A mi tambien.Lo único q me dijo es q está delgadita.Pesa 2192 y corresponde a 33+1.Me dijo q no me preocupara pq seguramente sea x genética.El fémur le mide 63mm y esto m preocupa un poco pq pone q corresponde a 32+ 6..xo de esto n me dijo nada.

Total,q me han dado la baja y q haga reposo relativo..vamos q no tenga el trote q he tenido hasta hoy..Bueno,os podeis imaginar como le ha sentado a mi jefe..q cuando se lo he dicho no creais q me ha preguntado q q pasa si está bien la niña o yo..solo ha dicho: ... " ( en plan. ... ..lo q me viene encima)..y por la tarde m suelta q le digaal de cabecera q a ver si puedo aguantar hasta el vuernes sin coger la baja...muy fuerte!!! y visto como estamos..q van a hacer un ere..como q paso,total despues solo somoa un número para los q stán más arriba!

En 2 semanas tengo q volver para ver si ha cogido algo más de peso..

Ahhhh...y bufff..seguramente sea cesarea...viene de nalgas y como no cambie...buuuaaaaah..no quieroooooo!!

Q descanseis!!!!

A
aifen_8731707
29/11/11 a las 23:33

Eco 35+2
hola chicas yoe stoy de una semana mas y me han hecho hoy la eco, me han dicho q la nena esta en cefálica y q todo esta bien, las palabras del tocólogo: "ya solo te falta parir" jeje. Me ha dicho q mi nena pesa 2,582 kg que es un percentil de 63, asi q esta bien
Lo q no me pone es la talla asi q no se cuanto mide. No os preocupeis mucho de todas formas son medidas aproximadas, lo importante es q esten bien
Un besito a todas!!

N
nadaya_5548952
30/11/11 a las 8:38
En respuesta a an0N_850003399z

34 1
Hola hace mucho q no escribe pero todos los dias entro y os leo, todas las noches ya que no duermo nada madre mia es acostarme y ni del lado izquierdo ni del deterecho no para de moverse y m hace polvo jjjjjj
Hoy e ido ala eco de las 34 me han dicho q pesa 2300 kg y mide 46 cmts m ha dicho el gine q esta bien, lo q m a extrañado mucho q seclo comentare ala matrona q m han dado fecha de parto para el 8 de enero y el primer toco lis monitores m han citado para el 4 de enero un poco tarde no creeis?????
Bueno cuidaros mucho un besito a todas las q m haceis compania en mis noches de imsonmio

Monitores
Hola!! Yo tengo el parto para el 09 de enero y los monitores el 22 de diciembre.

A
akitten_e276a5z
30/11/11 a las 11:43

Sujes
Voy a mirar los que dices de intima cherry porque los que tengo no me convencen y si no voy buen sujeta no voy nada cómoda ademas de la sensibilidad de los pezones Uff

A
akitten_e276a5z
30/11/11 a las 11:59

Hola
Ya veo que todas las ecos van muy bien! Yo la tengo esta tarde y ya tengo nervios!!! Ay a ver si todo está bien, si ha cogido el peso que toca. Desde luego a veces se mueve y me deja sin respiración así que seguro que está creciendo.
Ayer dimos la última clase de preparación y muy bien. Vimos la lactancia y los primeros cuidados del bebe. Nos recomendó el sacaleches de Avent que puede usarse manual y automático con varias velocidades, por si alguna no ha comprado. Yo estaba esperando a preguntarle porque estoy muy perdida. También nos dijo que nos hacían comprarnos un montón de cosas caras que no hacían mucha falta. La verdad es que creo que se aprovechan de nosotras, que buscamos lo mejor para nuestros bebes y nos crean necesidades que no son reales.
Besossss

N
neyva_9565886
30/11/11 a las 14:32

Sujetadores aro
Chicas leyendo el tema d los sujetadores queria preguntaros, hay algun problema con los que llevan aro??? Yo esque no tengo nada de pecho y apenas me ha crecido asi q sigo con sujetadores con aro y muchos de push up todavia eh!! pero si tengo q cambiar a sin aro pues lo hare claro. pero no tengo ni idea!!

S
sanya_8411399
30/11/11 a las 14:38
En respuesta a neyva_9565886

Sujetadores aro
Chicas leyendo el tema d los sujetadores queria preguntaros, hay algun problema con los que llevan aro??? Yo esque no tengo nada de pecho y apenas me ha crecido asi q sigo con sujetadores con aro y muchos de push up todavia eh!! pero si tengo q cambiar a sin aro pues lo hare claro. pero no tengo ni idea!!

Hola surii
hola surii, no se de cuanto estas o si estas dando ya de lactar, pero yo la verdad qeu aun llevaba mi sujetador de ara con push up hasta que note que me molestaba un poco en las costillas casi ya a los 6 meses la verdad qeu con los sujetadores no e tenido problema por ahora, ahora probare los de lactancia a ver cuales sonmas comodos para dar de mamar.

N
nadaya_5548952
30/11/11 a las 15:04

Cierre empresa
Hola,hoy mi dia no ha empezado muy bien,resulta que trabajo en un distribuidor de Vodafone y hoy me he enterado(no por mi jefe)que ayer hicieron una reunion para decir que cierran el departamento de empresas,sabia que estaba mal pero para decirlo hoy y despedirnos en 2 dias...llevaba casi 7 años en la empresa asique imaginaros,apunto de dar a luz con temas de paro,abogados...
Se que hay una compañera peor con el tema de su padre y la verdad le deseo que vaya todo lo mejor posible pero yo estoy de baja porque del stress me sube la tension asique imaginaros con el panorama que viene y yo de 34 3,intento estar relajada y no cojerme sofocos pero es dificil,la verdad es que llevaba 3 meses sin cobrar y sin prevision de mejora asique hay que mirar el lado positivo.
Un beso a todas y gracias por escucharme.
Aroa Dario fpp 9 enero

S
sanya_8411399
1/12/11 a las 21:08

Hola sari
hola sari yo fui al medico y le dije lo de la vacuna de la gripe porque la gente solo sabia que decirme que me la pusiera, yo otro año me la puse por norma de mi trabajo que trabajo en sanidad y no veas como lo pase ya los años siguiente me dijeron que no era obligatoria. Asi que le pregunte al medico y me dijo mira de sanitaria a sanitaria yo no me la pongo ni aconsejo asi que yo pienso igual que tu y no me la pondria, si te tines que costipar va a ser igual asi que no me la e puesto.

R
rem_8519602
1/12/11 a las 21:34

Gripe
Sari, yo pregunte a matrona y medico sobre la vacuna, pero ni me aconsejaron que me la pusiera o no, es decision de cada una, me dionla sensacion de que mejor no ponersela, tb yo no suelo coger gripe, hace muchos años...
A mi ya se me va haciend eterno el tiempo tb, deseo ver su carita y tenerla en casita...

G
gara_5876651
1/12/11 a las 22:16

Eco 32 semanas
Hola a todas las mamis y sus bebés!!
Cómo va avanzando el tema, no?? Qué ganas!! Hoy hemos tenido la eco de las 32 semanas y mi corderito pesa ya 2 kg!! Tiene un percentil alto pero me han dicho que no es preocupante, ademas me repitieron la glucosa y todo ok. Justo antes de entrar a la eco he manchado un poco, color marrón clarito, pero me han mirado el cuello del útero y todo está normal. Os ha pasado a alguna?
Aparte de esto, hemos salido contentísimos, menuda pose nos ha hecho Darío, la doctora nos ha puesto un poco en 4d y justo ha abierto el ojito mirando en dirección a la sonda!! La gente flipa con la foto porque parece que mire a la cámara jaja guapísimo, un morritoooo!!
Y llevo unos días con dolor en el pubis y las caderas, se supone que es por el peso de la barriga y porque las hormonas van aflojando las articulaciones, pero ufff me cuesta hasta caminar, y ponerse los pantalones es un horror... os pasa a vosotras también?
Espero que todas estéis muy bien, estamos ya en la recta final para conseguir nuestro tesoro!
Muchos besos a todas!

K
koro_5615697
1/12/11 a las 23:02
En respuesta a gara_5876651

Eco 32 semanas
Hola a todas las mamis y sus bebés!!
Cómo va avanzando el tema, no?? Qué ganas!! Hoy hemos tenido la eco de las 32 semanas y mi corderito pesa ya 2 kg!! Tiene un percentil alto pero me han dicho que no es preocupante, ademas me repitieron la glucosa y todo ok. Justo antes de entrar a la eco he manchado un poco, color marrón clarito, pero me han mirado el cuello del útero y todo está normal. Os ha pasado a alguna?
Aparte de esto, hemos salido contentísimos, menuda pose nos ha hecho Darío, la doctora nos ha puesto un poco en 4d y justo ha abierto el ojito mirando en dirección a la sonda!! La gente flipa con la foto porque parece que mire a la cámara jaja guapísimo, un morritoooo!!
Y llevo unos días con dolor en el pubis y las caderas, se supone que es por el peso de la barriga y porque las hormonas van aflojando las articulaciones, pero ufff me cuesta hasta caminar, y ponerse los pantalones es un horror... os pasa a vosotras también?
Espero que todas estéis muy bien, estamos ya en la recta final para conseguir nuestro tesoro!
Muchos besos a todas!

Sobre las molestias
A mi lo que me molesta un monton que casi no puedo, es ponerme los zapatos o los calcetines.
Luego para dormir, aguanto pocos minutos boca arriba porque me falta el aire Del lado derecho aguanto un poco mas, pero tambien voy incomoda. Del lado izquierdo es como mejor duermo, pero claro, me canso de estar siempre de la misma postura. Y a veces la que se cansa es la niña y empieza a dar pataditas que ya no son tan graciosas, ahora ya molestan un poco mas
Encima voy al baño unas 4 veces cada noche y voy despacito para que la niña no se despierte (a la minima se mueve y no para) y lo tengo comprovado, como beba agua ya se despierta seguro.

Habeis escuchado algo sobre las hojas de frambuesa??? dicen que son buenas para cuando vayamos a dilatar. Por lo visto se pueden tomar a partir de la semana 35, pero no se yo....


Besos!!!
Avibrie y Sophie 34+5

I
ico_7995727
2/12/11 a las 10:41

Tranquila
Holaa a mi tambien me pasa estoy de 34+5 y llevo desde el tercer més que me despierto y no me duermo hasta las seis de la mañana! se lo pregunté a la comadrona y me dijo que era normal en el embarazo los cambios hormonales ,que si despues durante el dia podia dormir pues que lo recuperase y seguro que cuando hayamos parido nos moriremos de sueñooo!!! sobretodo los tres primeros meses que tenemos que darle las tomas cada dos o tres horas.jejeje Un saludo

B
balvir_7960738
2/12/11 a las 10:47

32+3 semanas
hola chicas pues me siento muy identificada con todos vtros sìntomas, duermo del lado izdo, pero me giro durmiendo hacia el dcho, mi niño pesa 2 kilos 50 gr, en la eco que hicimos el martes.yo no me como la cabeza con pesos y medidas mientras me diga que està bien, y asì fue.lo unico malo es que sigue de nalgas y eso me crea cierta incertidumbre sobre el parto.Si alguna tuvo cesarea contadme la experiencia.Respecto al flujo a veces tengo algo beige en el salvasipl el gine no le dio importancia, porque en el examen me dijo que salia limpio..
Respecto a la ropa vais a comprar nueva para estas semanas que faltan?yo en total he subido 7 kilos pero la abrriga es considerable y no sè si merece la pena, pero como seguro que me toca pasar las fistas embarazada, no sè si merecera la pena

Y
yuzhen_9334179
2/12/11 a las 13:03

Buenaaaaas!!
Hola! Ayer me hice la eco de las 31 semanas la gorda esta pesando 1800 gramos y mide unos 42 cm aproximadamente pudimos grabarla y super linda eso si se lo paso tragando liquido amniotico menos cuando la filmamos jjajaja.
Con respecto al sueño yo duermo barbaro de cualquier pose (sera que soy marmota de nacimiento :S) cuando peor duermo es cuando ceno algo pesado si me como unas frutas duermo de maravilla sino es muuuuuuuy hartante de noche y se lo pasa haciendo show en mi panza esta criaturita....bien nocturn a es!!!
El unico malestar que tengo (porque ya esta encajada en posicion cefalica) es que me presiona la entrada de la vagina y me parece que se va a salir he tenido que quedarme quieta varias veces y me da la sensacion que me hago pis encima.... a alguna le paso esto??
Con respecto a la ropa pues yo habia bajado muchos quilos antes del embarazo y bue la ropa me quedo asi que no gaste en casi nada...aunque no se que me pondre para las fiestas :S
bueno no las aburro mas!!! besitos a las pancitas

Salomé.......31+5......... Antonella......Argentina

I
imane_6132500
2/12/11 a las 19:22

Hola
chicas les cuento que las tendre que abandonar ya no sere mama de enero sino que sere mama de diciembre!!!!
me han programado la cesaria para el lunes 19 de diciembre asi que me falta poquito y estoy ansiosa... tendre mis dos angelitos para navidad conmigo...

H
heide_6068632
2/12/11 a las 19:31
En respuesta a imane_6132500

Hola
chicas les cuento que las tendre que abandonar ya no sere mama de enero sino que sere mama de diciembre!!!!
me han programado la cesaria para el lunes 19 de diciembre asi que me falta poquito y estoy ansiosa... tendre mis dos angelitos para navidad conmigo...

Alaaaa k prontitooo!!
K pokito te kedaaaa
K ilusion!!!
Mucha suerte con todo guapa y como de momento creo k seras d las primeras...no nos abandones y cuentanoslo todooo jijiji

Besitos!!

M
masako_5137765
2/12/11 a las 19:35
En respuesta a imane_6132500

Hola
chicas les cuento que las tendre que abandonar ya no sere mama de enero sino que sere mama de diciembre!!!!
me han programado la cesaria para el lunes 19 de diciembre asi que me falta poquito y estoy ansiosa... tendre mis dos angelitos para navidad conmigo...

Hola dulcezita!!!!
Que casualidad le estaba comentando a mi madre que le voy a decir al gine que la cesárea me la programe para el dia 19 y entro en el foro y veo tu mensaje!!! Jejé.
De cuanto estas????
Yo el martes ago 34 semanas y también traigo 2 niño y niña.
Un ssludo

I
imane_6132500
2/12/11 a las 20:08
En respuesta a masako_5137765

Hola dulcezita!!!!
Que casualidad le estaba comentando a mi madre que le voy a decir al gine que la cesárea me la programe para el dia 19 y entro en el foro y veo tu mensaje!!! Jejé.
De cuanto estas????
Yo el martes ago 34 semanas y también traigo 2 niño y niña.
Un ssludo


el dia lunes 19 cumplo las 37 semanas... si yo tambien le tuve que suplicar un poco al doctor para que me la programara es que ya no doy mas...

I
imane_6132500
2/12/11 a las 20:11
En respuesta a heide_6068632

Alaaaa k prontitooo!!
K pokito te kedaaaa
K ilusion!!!
Mucha suerte con todo guapa y como de momento creo k seras d las primeras...no nos abandones y cuentanoslo todooo jijiji

Besitos!!


si de todas maneras me han acompañado estos largos meses asi que no se preocupen que les contare como me fue y las seguire leyendo para saber como estan

N
nia_9181922
2/12/11 a las 22:32

S.o.s!!!! almorranas!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas estoy de 36 semanas y tengo con perdon el culo pufffffff parece un ramo de flores!!!!!! Las dichosas almorranas y cada dia sale una mas no quiero pensar en el parto maaaaadre mia!!!! A las que teneis que haceis???

R
rem_8519602
2/12/11 a las 23:04

Almorranas
Yo estoy de 33 semanas y el otro dia me di cuenta que me habia salid una que nome molesta ni nada, pero esta seman comente al gine y me ha mandad unos sobres que son para mejorar circulacion que se debe a eso, la presion del utero mala circulacion, a unas salen varices, otras almorranas... Pero no te preocupes que despues deben desaparecer.

N
neyva_9565886
3/12/11 a las :13
En respuesta a rem_8519602

Almorranas
Yo estoy de 33 semanas y el otro dia me di cuenta que me habia salid una que nome molesta ni nada, pero esta seman comente al gine y me ha mandad unos sobres que son para mejorar circulacion que se debe a eso, la presion del utero mala circulacion, a unas salen varices, otras almorranas... Pero no te preocupes que despues deben desaparecer.

Q t han mandado?
Dime q t han recomendado xq yo tengo muvhas varices en las piernas pero n n han dicho q tome nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram