Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
12/12/11 a las 9:28
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicidadeeeeeeeeeeeeeesssssss ss!!!...
Enhorabuena guapisima!!! Primero de todo me alegro que las dos esteis geniales. Que bien que haya sido todo tan rapido!!!! Asi no tuviste el dilema de ¿me pongo epidural o no? Jeje
Ya estabas de 35 semanitas asique la peque ya esta bien madurita!!!
Que alegria me has dao, que acabo de salir de la ducha que me voy. La eco de las 34 y me dio un click y dije...voy a ver mis pancitas como van.... Y me encuentro con que Daniela ya esta aqui!!!!
Un besote muy grande, ahora descansa y carga pilas que las vas a necesitar!!!
Ya nos vas contando cuando puedas. Muuuuaccckkkkk

Ver también

D
dariya_8613086
12/12/11 a las 10:02

Ni yo !!!!
Holaaaaaa.... !!!.....Yo estoy igual sin ninguna contracción..... y salgo de cuentas el dia 09/01.....Los análisis del tercer trimestre ya los tengo y esta mañana me han hecho lo de los palitos......Veremos como seguimos !!!

Besos.

I
ico_7995727
12/12/11 a las 11:02
En respuesta a heide_6068632

Mil gracias chicas!!
Estoy muy emocionada...
Todo fue muy rapido..
Desperte en casa a las 5 de la madrugada, casualmente como ahora y parecia k se me caia el pis, asi k fui al baño y volvi a la cama cuando note k volvia a salirse el pis solo... Se ve k pis no era jajjaaja de seguida contracciones cada 3 4 min y no se parecian en nada a las k habia estado teniendo..eran tremendamente dolorosas y ya pedian empujar!!

Cogimos la maleta de la nene y x patas pa el hospi.. Crei k no llegaba y crei k me moria de dolor..

Cuando me pusieron en la camilla ya tenia k empujar...muy fuerte, no x la vagina sino como si fuese hacer caca y en 3 contracciines con sus 3 empujones salio la cabecita
Espere k le giraseen su cuerpecito y con la siguiente contraccion y empujon final ya tenia a daniela en mi pecho..mirando con los ojitos muy abiertos puffff!!! K pasada dios mio!! No cambio eso x nadaaaaa...a las 6 y 15 nacio mi nenaaaa!!
Si 1 hora y cuarto de partooo!! Y primerizaa!!

Voy a darle tetita a mi niña y os seguire contandoooo jijijiji pensaba k nunca diria esto jajaaja

Animo barrigotas!!!

Felicidadessssssssssssssssssss
oixxxxxxxxx muchissimas felicidadesssssss que pasada yo estoy de 36+5 ains que nervios!!espero que me vaya genial como a ti porque ha sido una hora y pocooo que disfrutes mucho de tu peke un besote!!!

I
ico_7995727
12/12/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_842384499z

Felicidades!!
Muchisimas felicidafes!! Hoy q entro al foro veo q ua ha nacido la primera bebe!! Espero q haya ido todo genial, q ilusion, la mia tambien sera Daniella!!
Ya estoy de 37+4 y no puedo dormir nada por la noche y se me ha hinchado los labios y la cara a ver cuando kiere salir jeje.
Besotes a todas chicas!!

Yo tambien
yo tambien estoy de 36+5 duermo poco y fatal y las manos hinchadas dolor de espelada con ciatica tengo unos labios como carmen de mairena jajajaja dicen que es porque se aproxima el parto !!!!nose... que ganas yaaaa un besoteee que nos queda naaaaaaaaa

W
wahida_10025786
12/12/11 a las 11:34
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicidades!!!
Que alegría, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de estos primeros momentos. Después de leerte me ha entrado un agobio que voy a revisar que tengo todo listo para ir al hospital cuando sea el momento.
Yurena 35+2

W
wahida_10025786
12/12/11 a las 11:40

Hipertensión. ayuda
Hola chicas estoy embarazada de 35+2 y desde hace un mes me han detectado hipertensión. La matrona me ha realizado un control semanal para controlarlo pero este sábado he ido a urgencias porque la tenía a 15.8. Me han dado una medicación desde el miércoles pasado, pero aún así estoy algo preocupada por como puede afectar a mi bebe. ¿Le pasa a alguien más?
Yurena

E
elissa_6442690
12/12/11 a las 11:57
En respuesta a dariya_8613086

Ni yo !!!!
Holaaaaaa.... !!!.....Yo estoy igual sin ninguna contracción..... y salgo de cuentas el dia 09/01.....Los análisis del tercer trimestre ya los tengo y esta mañana me han hecho lo de los palitos......Veremos como seguimos !!!

Besos.

Sin contraciones
Yo tampoco tengo contraciones bueno a mi me queda mas tiempo estoy de 34 3 pero con mi otro embarazo tampoco me dieron contraciones sino el mismo dia en que fue el parto y se delanto dos dias.he leido que todas tenemos contraciones lo que algunas madres no las nota no se preocupen cuantas menos mejor jejeje.
Otra duda que tengo chicas el otro dia me hice la eco del tercer trimeste y me dijo que el niño era pequeñito pesa 2300 y mide 43cm, mi hija nacio con 2900 y media 48cm como lo ven yo mire una tabla en internet y de peso esta bien pero de tamaño seria 45cm lo normal 2 cm de menos,y tambien me dijo q tenia poco liquido amniotico alguien sabe algo de esto.bueno chicas ya no me enrrollo mas espero que tengan unas felices fiestas bariguitas .

A
akitten_e276a5z
12/12/11 a las 13:37

Enhorabuena!!
Muchas felicidades a la nueva mami!!! Que alegría que todo haya ido bien y las dos estéis perfectas!!

Yo ayer ya preparé las maletitas y hoy tengo que meter la cámara de fotos, cargadores, baterías etc que se me había olvidado.

Por lo demás, desde hace unos días duermo fatal, me despierto que me duele todo y no sé como ponerme, otras veces con sudores fríos y otras para ir al baño y como estoy incómoda tengo pesadillas... Además llevo fatal el tema de las comidas, no hago la digestión y luego unos ardores horribles, hasta he vomitado alguna vez porque me han vuelto las náuseas a veces. Por ejemplo, el viernes que me hice monitores me dio bajón de tensión, me puse blanca como el papel y arcadas, me tuvieron que repetir poniéndome de lado.

Yo sigo trabajando pero la verdad es que se me va haciendo cuesta arriba. No me concentro y estoy muy incómoda. A las que estáis ya de baja ¿Cómo se lo planteasteis al médico? Suele ser fácil? Es que no quiero quitarme semanas de la baja de maternidad pero no sé como plantearselo al médico.
Novatix y Víctor 36 semanas

A
an0N_619430999z
12/12/11 a las 14:10
En respuesta a akitten_e276a5z

Enhorabuena!!
Muchas felicidades a la nueva mami!!! Que alegría que todo haya ido bien y las dos estéis perfectas!!

Yo ayer ya preparé las maletitas y hoy tengo que meter la cámara de fotos, cargadores, baterías etc que se me había olvidado.

Por lo demás, desde hace unos días duermo fatal, me despierto que me duele todo y no sé como ponerme, otras veces con sudores fríos y otras para ir al baño y como estoy incómoda tengo pesadillas... Además llevo fatal el tema de las comidas, no hago la digestión y luego unos ardores horribles, hasta he vomitado alguna vez porque me han vuelto las náuseas a veces. Por ejemplo, el viernes que me hice monitores me dio bajón de tensión, me puse blanca como el papel y arcadas, me tuvieron que repetir poniéndome de lado.

Yo sigo trabajando pero la verdad es que se me va haciendo cuesta arriba. No me concentro y estoy muy incómoda. A las que estáis ya de baja ¿Cómo se lo planteasteis al médico? Suele ser fácil? Es que no quiero quitarme semanas de la baja de maternidad pero no sé como plantearselo al médico.
Novatix y Víctor 36 semanas

Enhorabuena!!
Estoy de 36 semanas y cogi la baja la semana pasada, la semana 34 hable con la matrona y me comento que ya era hora que bajara el ritmo y descansase un poquito , me hizo un papel recomendando la baja laboral por molestias lumbares , pedi cita con el medico de cabecera y costo un poco que me la diera porque me dijo que lumbago no era. Le dije que me habian recomendado no estar sentada tanto tiempo y que estaba agotada ya todo me costaba ademas de dolerme los riñones, me dio la baja y de momento la ha renovado una vez, ya veremos a partir de ahora pero de momento la tengo.
Habla con tu matrona a ver si puede echarte una mano y sino con el de cabecera. Suerte!!!

A
an0N_619430999z
12/12/11 a las 14:19
En respuesta a dariya_8613086

Ni yo !!!!
Holaaaaaa.... !!!.....Yo estoy igual sin ninguna contracción..... y salgo de cuentas el dia 09/01.....Los análisis del tercer trimestre ya los tengo y esta mañana me han hecho lo de los palitos......Veremos como seguimos !!!

Besos.

Prueba de los palitos
que tal es esta prueba chicas? os dan el resultado en el dia?
es muy molesta? la tengo el proximo lunes

A
an0N_619430999z
12/12/11 a las 14:22
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Felicidades
Muchisimas Felicidades y Enhorabuena!! Que bien vas a disfrutar estas Navidades ya con tu niña, aysss que emocion.¿ que tal fue el parto?

A
an0N_619430999z
12/12/11 a las 14:24
En respuesta a heide_6068632

Mil gracias chicas!!
Estoy muy emocionada...
Todo fue muy rapido..
Desperte en casa a las 5 de la madrugada, casualmente como ahora y parecia k se me caia el pis, asi k fui al baño y volvi a la cama cuando note k volvia a salirse el pis solo... Se ve k pis no era jajjaaja de seguida contracciones cada 3 4 min y no se parecian en nada a las k habia estado teniendo..eran tremendamente dolorosas y ya pedian empujar!!

Cogimos la maleta de la nene y x patas pa el hospi.. Crei k no llegaba y crei k me moria de dolor..

Cuando me pusieron en la camilla ya tenia k empujar...muy fuerte, no x la vagina sino como si fuese hacer caca y en 3 contracciines con sus 3 empujones salio la cabecita
Espere k le giraseen su cuerpecito y con la siguiente contraccion y empujon final ya tenia a daniela en mi pecho..mirando con los ojitos muy abiertos puffff!!! K pasada dios mio!! No cambio eso x nadaaaaa...a las 6 y 15 nacio mi nenaaaa!!
Si 1 hora y cuarto de partooo!! Y primerizaa!!

Voy a darle tetita a mi niña y os seguire contandoooo jijijiji pensaba k nunca diria esto jajaaja

Animo barrigotas!!!

Que rapido!!!
que gusto , yo firmo por un parto asi!!! no te pusieron epidural entonces??

A
akitten_e276a5z
12/12/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_619430999z

Prueba de los palitos
que tal es esta prueba chicas? os dan el resultado en el dia?
es muy molesta? la tengo el proximo lunes

Prueba
La prueba es una tontería. Te pasan un palito como el de los oídos por la vagina y otro por el ano. A mi me dan lis resultados el viernes, es decir una semana. Ve tranquila

A
aifen_8731707
12/12/11 a las 14:45

Ayyy q emocion!!
Muchas felicidades!! Q parto taan bueno!! ojala todas lo tengamos asi!! uff q ganas yaa!! Ya nos iras contando q tal todo. Un beso para ti y tu nena wapa!

R
rem_8519602
12/12/11 a las 14:53

Placenta grado iii
Chicas hoy he tenid ultima eco, me adelanta fechs para el 13 enero, ha cogid peso, tpdo bien pero la placenta me ha dicho que esta envejecida en grado III, sabeis vosotras algo? Como esta la vuestra en esta ultima eco? Me ha dicho que este ultimo mes hara unos 500 gr de peso o sea lkegaria a unos 3,100 mas o menos, nose.. Estoy preocupada...

A
an0N_619430999z
12/12/11 a las 15:40
En respuesta a akitten_e276a5z

Prueba
La prueba es una tontería. Te pasan un palito como el de los oídos por la vagina y otro por el ano. A mi me dan lis resultados el viernes, es decir una semana. Ve tranquila

Prueba
Gracias Novatix.¿ el resultado te lo da el mismo tocologo que te lo hace? ¿ya has ido a monitores o te toca ahora?

D
dariya_8613086
12/12/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_619430999z

Prueba de los palitos
que tal es esta prueba chicas? os dan el resultado en el dia?
es muy molesta? la tengo el proximo lunes

Prueba palitos
La prueba no es nada, ni es molesta , ni duele ,ni nada.... son 3 minutitos y ni te enteras.....No te preocupes....!!...A mi me daran los resultados el próximo lunes....Asi que una semanita !!!

Besos.

G
gara_5876651
12/12/11 a las 17:18
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Enhorabuena!!
Muchísimas felicidades! Me alegro un montón de que haya sido todo tan ràpido y de que tu Daniela esté tan sanita, qué envidia (sana)!! Con las ganas que tenemos todas!!
Un besazo y a disfrutarla!

L
lani_9775178
12/12/11 a las 19:20

Muchisimas felicidades para marian !!!!
Muchisimas felicidades guapi!!! que alegria ya tenemos al primer de la lista aqui, muy pronto empezaremos a caer como moscas unas detras de otras!!!! que ilusión y que ganas de que todos los peques vayan naciendo, me alegro de que tu parto haya sido como se suele decir una hora corta, ahora a disfrutar un monton de tu peque!!!!!

A
aita_6345808
12/12/11 a las 19:58

A mi me pasa también
Hola, a veces a mi me pasa eso que dices, es normal, le pregunté a mi médico y me dijo que después de todo el día trasteando para acá y allá pues que la barriga pesa, y el niño tiende a encajarse más por la noche por eso nos dan pequeñas contracciones y dolores en la parte baja. No te preocupes a no ser que te duela mucho o dure mucho rato.

A
an0N_850003399z
12/12/11 a las 20:02

Guillermo
Chicas estoy un poco preocupadilla hoy e echo 36 semanas y hasta antesdeayer mi bebe se movia mycho y m daba muchas pataditas parecia un alienigena jjjj pero ya hoy se mueve poco no como antes apenas se mueve y cuando lo hace no es como antes lkevo todo el dia un poco rayada

R
rem_8519602
12/12/11 a las 20:13

Chicas mirar vuestras ecos
A ver que pone enla placenta, estoy preocupada. Graciass

A
aita_6345808
12/12/11 a las 20:22
En respuesta a rem_8519602

Chicas mirar vuestras ecos
A ver que pone enla placenta, estoy preocupada. Graciass

Yo he mirado
Pone en la cartilla placenta anterior P (no se que significa la P), la semana que viene tengo otra, a ver que me ponen. No te agobies que si no te dijeron nada pues no será grave.

A
aita_6345808
12/12/11 a las 20:27

Felicidades para marian y daniela
uff hacía unos días que no entraba por aquí, vaya alegría!! yo quiero un parto como el de Marian, eh?? me alegro que todo fuera tan bien y rápido.

Hoy hago 36 semanas, ya me han dado el informe con los análisis,electro, anestesista y demás que debo llevar pegado a mi por si me pongo de parto en cualquier momento, eso me dijo la médica esta mañana y me entraron hasta escalofríos, jeje, ya está cerca...

La semana que viene tengo monitores ya y luego ginecóloga, última eco y prueba de los palitos esos que no me hace ni chispa de gracia, pero bueno, todo sea por el bb

La maleta está preparada, daré a luz por el privado así que no veais que pedazo de maleta que llevo, bodys, pañales, ropita...jeje, parece que el peque y yo nos vamos unos días de vacaciones, jaja.

Por lo demás bien, estoy con gripe como Muchamalicia, pero a ver si se pasa pronto que esto cansa, dormir lo llevo regular y la cara se me ha hinchado un poco

Besitos para todas y nos vamos contando

R
rem_8519602
12/12/11 a las 20:44

De 35 3
De 35 3 pero quiensabe el tiempo esta asi, la peque pesa 2,600. Lo que quiero saber el grado maduracion dela vuestra en esra ultima eco. Gracias chicas, a ver sime quedo mas tranquila

L
lani_9775178
12/12/11 a las 20:50

Pars merxecoal y para guillermo!!!
Merxecoal antes que nada un saludo guapi , que la placenta se vaya envejeciendo es un proceso natural a estas alturas del embarazo, a veces se envejeze un poco mas rapido de lo habitual ,yo tengo varias conocidas que les ha pasado y todo ha salido OK , hay que ir controlandolo para asegurarse que no envejezca mas de la cuenta antes de tiempo. Tranqui ya veras como todo ira Ok.

Guillermo tranki los pekes se mueven cada dia de una manera distinta mi gordita hay dias que no para y hay dias que apenas se mueve ademas piensa que cada vez les queda menos espacio para moverse .

K
koro_5615697
12/12/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_850003399z

Guillermo
Chicas estoy un poco preocupadilla hoy e echo 36 semanas y hasta antesdeayer mi bebe se movia mycho y m daba muchas pataditas parecia un alienigena jjjj pero ya hoy se mueve poco no como antes apenas se mueve y cuando lo hace no es como antes lkevo todo el dia un poco rayada

Yo siempre pienso....
que me parece que unos dias se mueve muy poquito porque coge fuerzas pa el siguiente dia!
Pero si estas preocupada, a urgencias y te quedas tranquila.

Besos

K
koro_5615697
12/12/11 a las 21:32
En respuesta a rem_8519602

Chicas mirar vuestras ecos
A ver que pone enla placenta, estoy preocupada. Graciass

Merxekoal
Ahora mismo aqui no tengo mi eco porque tengo todos los papeles en el coche por si hay que salir corriendo de todas maneras me la hice en la semana 33 y no se si te vale.
Si la quieres, en cuanto venga mi marido voy por la carpeta y te lo miro.
Pero fijate lo que he encontrado por internet, para que te quedes mas tranquila:
---------------------
Una placenta de grado II-III al final del embarazo (aproximadamente a partir de la semana 34-35) es perfectamente normal y no supone ningún problema (para eso se comprueba el flujo sanguíneo a través del dopler), pero una una placenta de grado III en la semana 20 a 32 no sería normal.
Algunos radiólogos han comprobado que unos días antes de producirse el parto, la placenta se envejece de golpe, como dando la señal de que el bebé ya no la necesita y por tanto puede salir.
---------------------

Besos!!!




A
anyeli_9011449
12/12/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_850003399z

Guillermo
Chicas estoy un poco preocupadilla hoy e echo 36 semanas y hasta antesdeayer mi bebe se movia mycho y m daba muchas pataditas parecia un alienigena jjjj pero ya hoy se mueve poco no como antes apenas se mueve y cuando lo hace no es como antes lkevo todo el dia un poco rayada

Hola !!
hola !! veras te cuento lo que me paso a mi ,fui al gine y le dije que notaba que la niña se movia menos ,y le pregunte es por que esta mas grande y no tiene espacio ? y el gine me pregunto que si se movia diferente y cuanto menos yo le dije era diferente y que bastante ,asi que me mando de urgencias a que me pusieran los monitores ,me pasaron enseguida ,vamos pase la primera y me acojone por que sabia que tenia latido por que si no me muero yo y mi marido acojonados ,pero luego ,la niña tenia un monitor de libro estaba super bien pero me dijieron que encuanto notara algo raro que fuera a urgencias y que no pensara que era pesada o que no me pasara como el cuento del lobo ,asi que si estas preocupada ves que ellas si le dan importancia aunque como a mi no sera nada ,ha no quiero preocuparte ,pero a mi me acojonaron ,un saludo .

A
anyeli_9011449
12/12/11 a las 22:02
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

felicidades!!!!!!
FELICIDADES , me alegro mucho por las dos ya contaras como te ha ido ,besitos de caramelo ,

R
rem_8519602
12/12/11 a las 22:18
En respuesta a koro_5615697

Merxekoal
Ahora mismo aqui no tengo mi eco porque tengo todos los papeles en el coche por si hay que salir corriendo de todas maneras me la hice en la semana 33 y no se si te vale.
Si la quieres, en cuanto venga mi marido voy por la carpeta y te lo miro.
Pero fijate lo que he encontrado por internet, para que te quedes mas tranquila:
---------------------
Una placenta de grado II-III al final del embarazo (aproximadamente a partir de la semana 34-35) es perfectamente normal y no supone ningún problema (para eso se comprueba el flujo sanguíneo a través del dopler), pero una una placenta de grado III en la semana 20 a 32 no sería normal.
Algunos radiólogos han comprobado que unos días antes de producirse el parto, la placenta se envejece de golpe, como dando la señal de que el bebé ya no la necesita y por tanto puede salir.
---------------------

Besos!!!




Gracias
Avivre , no hace falta bajes ahora, cuand te acuerdes lo miras, las demas si teneis a mano a ver si podeis decirme.

R
rem_8519602
12/12/11 a las 22:21
En respuesta a lani_9775178

Pars merxecoal y para guillermo!!!
Merxecoal antes que nada un saludo guapi , que la placenta se vaya envejeciendo es un proceso natural a estas alturas del embarazo, a veces se envejeze un poco mas rapido de lo habitual ,yo tengo varias conocidas que les ha pasado y todo ha salido OK , hay que ir controlandolo para asegurarse que no envejezca mas de la cuenta antes de tiempo. Tranqui ya veras como todo ira Ok.

Guillermo tranki los pekes se mueven cada dia de una manera distinta mi gordita hay dias que no para y hay dias que apenas se mueve ademas piensa que cada vez les queda menos espacio para moverse .

Controles
Nome ha mandado ningun control, el jueves teng matrona y selo cimentare a ver...yo tb he leid por internet pero nose hasta que punto la teng envejecida, el privad hace dos semanas me dijo que la tenia un poco calcificada pero ya nose sies que a empeorado mucho en estas 2 semanas, aunque muy mal nodebe estar, ha cogid 400 gr lo normal no?

A
aifen_8731707
12/12/11 a las 23:00
En respuesta a aita_6345808

Yo he mirado
Pone en la cartilla placenta anterior P (no se que significa la P), la semana que viene tengo otra, a ver que me ponen. No te agobies que si no te dijeron nada pues no será grave.

Guapa!
yo me hice la eco a las 35 semanas y el tocologo me dijo q la placenta estaba en grado III y me dijo q todo estaba perfecto. Aun asi lo mire al llegar a casa, porq todo lo q me dicen lo miro y por lo visto es normal al final del embarazo q ya este en ese grado, y además hay hasta grado IV. Luego he tenido cita con el tocólogo y me dijo q la eco estaba muy bien asi q no te preocupes q debe ser normal.
Un beso!

L
lani_9775178
12/12/11 a las 23:37

Para merxecoal
El peso que ha cogido en dos semanas esta muy bien, tu tranki comentaselo a la matrona y veras como ella te lo explica mucho mejor y te quedas mas tranquila, los controles que le han hecho a mis conocidas simplemente eran ecografias solo que se las hacian cada semana o cada diez dias para ver como iba la palcenta.

Un saludo guapi !!

N
neyva_9565886
13/12/11 a las :15

???
4,5kg en todo en el emabarazooo!!!!??? pero como haceis eso?? yo engordo con mirar las comida x dios!! estoy de 33 y llevo ya 9kilazos!!! y al ppio me pase pero hace meses q me controlo!!
que depresion cada vez q os leo esto, eswue manana m toca gine...osea peso...osea
bronca!! q horror

H
haiwei_8805682
13/12/11 a las 8:29
En respuesta a neyva_9565886

???
4,5kg en todo en el emabarazooo!!!!??? pero como haceis eso?? yo engordo con mirar las comida x dios!! estoy de 33 y llevo ya 9kilazos!!! y al ppio me pase pero hace meses q me controlo!!
que depresion cada vez q os leo esto, eswue manana m toca gine...osea peso...osea
bronca!! q horror

9 kilos!! yo 14kl jajajaja
no os disgusteis tanto, que ya tendremos tiempo de perderlos.. jajajajaja
mi peso es de 56 kilos y gasto una talla 36 o 38 de pantalon, dependiendo del modelo, asi que gorda no estoy y ahora mismo estoy con los 70 kl
y la verdad es que me veo fenomenal.. jajaja
(que remedio) la gente no se lo cree que llevo ya tantos...
yo como muchisimo, pero no de embarazada, de mi vida normal. la unica diferencia es que yo hacia deporte.. ahora hago sofa..
en fin, que mientras estemos bien, ya tendremos tiempo de preocuparnos de como quitarnos todos estos kilos!!!
bueno chicas no nos queda nada.. ahora si que si lo tenemos ahi. yo ya tengo montada la minicuna y el carro y he hecho la maleta de mi futura hija.. solo falta la mia!!!
muchos animos y besos a todas.

A
an0N_619430999z
13/12/11 a las 10:41
En respuesta a rem_8519602

Gracias
Avivre , no hace falta bajes ahora, cuand te acuerdes lo miras, las demas si teneis a mano a ver si podeis decirme.

Grado placenta
me hice la eco en la semana 34 y la placenta estaba en grado III me dijo el tocologo que todo iba muy bien , por lo visto tiene que estar en ese grado y donde estaba anterior y no previa.. tranquila que todo va bien!!

A
akitten_e276a5z
13/12/11 a las 12:42

Hola!
Como llevais la recta final?

Lo siento pero a mi de placenta nunca me han dicho nada, solo que la tenia anterior. Me imagino que lo miraran y si esta bien no comentan nada.

Por fi comentadme si ya estais de baja y por qué motivo... Yo estoy de 36 semanas y cada dia mas cansada. En el trabajo medio aguanto pero luego estoy totalmente agotada y también tengo cosas que preparar aunque mi marido es un cielo y lo hace todo él.
Besis

A
anyeli_9011449
13/12/11 a las 13:25
En respuesta a haiwei_8805682

9 kilos!! yo 14kl jajajaja
no os disgusteis tanto, que ya tendremos tiempo de perderlos.. jajajajaja
mi peso es de 56 kilos y gasto una talla 36 o 38 de pantalon, dependiendo del modelo, asi que gorda no estoy y ahora mismo estoy con los 70 kl
y la verdad es que me veo fenomenal.. jajaja
(que remedio) la gente no se lo cree que llevo ya tantos...
yo como muchisimo, pero no de embarazada, de mi vida normal. la unica diferencia es que yo hacia deporte.. ahora hago sofa..
en fin, que mientras estemos bien, ya tendremos tiempo de preocuparnos de como quitarnos todos estos kilos!!!
bueno chicas no nos queda nada.. ahora si que si lo tenemos ahi. yo ya tengo montada la minicuna y el carro y he hecho la maleta de mi futura hija.. solo falta la mia!!!
muchos animos y besos a todas.

Jaja igual que tu !!
hola soler82 yo estoy igual que tu pesaba 57 y ahora peso 71 jajaja ,que le vamos hacer , el jueves estare de 37 asi que ya me que da muy poco, la matrona me ha dicho que perdere en el parto unos 7 kilos ,y que con el agetreo de la niña los perdere prontito asi que bueno que se le va hacer ,que envidia me dan las chicas que llevan tan poco peso ,felicidades chicas por llevarlo tambien ,besitos a todas

R
rem_8519602
13/12/11 a las 13:43

Lo pone en el informe
De la ultima eco, aunque no os lo digan lo pone placenta grado 2 o 3 tien que poner y la colocacion si es previa, posterior... Bueno si podeis verli mejor, esta tarde llamare privad a ver que me dice... Porque no estoy tranquila del todo

N
neyva_9565886
13/12/11 a las 14:35
En respuesta a neyva_9565886

???
4,5kg en todo en el emabarazooo!!!!??? pero como haceis eso?? yo engordo con mirar las comida x dios!! estoy de 33 y llevo ya 9kilazos!!! y al ppio me pase pero hace meses q me controlo!!
que depresion cada vez q os leo esto, eswue manana m toca gine...osea peso...osea
bronca!! q horror

Gracias chicaaas
jajajaja gracias!! no es q m alegre de q esteis igual q yo eeh pero ayuda saber q no soy la unicaaa! yo la verdad q antes era delagada,mido 1,66 y peso,pesaba..56kg. seguramente ahora q m pese la gine ya seran 10.... Pero bueno pensemos eso!! q los perderemos en cuanto tengamos el ajetreo de l@s peques!! yo antes comia igual q ahora o mas y n tenia problemas,pero ahora m lo guardo todo. la cosa es q tampoco tengo mucha tripa pero se ha debido repartir bien xq la gente tampoco se cree q lleve ese peso no se me notan tanto. bueno e imagino q ir una maldita vez al baño cada 3 dias durante los ultimos 6 meses tb infkuye no???
animooo a todas q ya no nos queda nadaaa y luego sera todo genial!!
Ahora entro en la consulta a ver si m manda ya la ultima eco y analisis y eso!!
Un besazo

A
an0N_619430999z
13/12/11 a las 15:38

Yo igual
Llevare engoradados unos 9,5 kg o un poquillo mas, en los primeros meses adelgaze y empeze a engordar al quinto mes, cuanto mas he engordado ha sido al final, estoy delgadita tambien, ahora mismo peso 57,600 kg o asi... y me ha echado la bronca el tocologo.... pues creo que como sano y bien y no voy a dejar de comer, si que controlo ciertas cosas, pero si tengo hambre como claro y el apetito todavia no lo he perdido... jejeje , el niño va bien de peso que es lo importante y con los analisis bien..

A
aifen_8731707
13/12/11 a las 17:24

Kilos, exudado, anestesista y demás
chicas yo estoy de 37 semanas y llevo 10 kilazos jeje la matrona la ultima vez me dijo ya no comas mas! xD la vdd q me dicen q no se me notan pero yo los noto un monton, ultimamente me noto super pesada pero bueno cuando mas engorde fue de la semana 31 a la 34, en tres semanas engorde 3 kilos Al menos este ultimo mes solo he cogido 1 kilillo, asi q no esta mal. Al principio del embarazo pesaba 53 y ahora estoy en 63, aunq ya no queda nada
Hoy me han hecho la prueba del exudado y me han dicho q me dan los resultados el dia del parto, q si es positivo me ponen el antibiotico y si no pues no jeje. No os preocupeis q no es nada, yo he estado dentro 2 minutos y ni lo notas.
Ayer tuve la cita con el anestesista. No me hizo nada, sólo me vio los últimos análisis, la prueba de coagulacion y la analítica. Me pregunto mi peso y mi altura (ni siquiera me lo tomó el), si tenia tatuajes, si fumaba o tomaba medicamentos, problemas de espalda, y vamos cosas asi. Firme la autorización y ya.
A mi ya no me quedan más pruebas, sólo esperar q la nena quiera salir . Tengo la proxima cita con el tocólogo el dia 28 y salgo de cuentas el dia 1, un poco tarde no? jeje y de monitores no me han dicho nada, así q supongo q sera después de esa cita q ya estaré casi cumplida jeje.
Lo de la eco de las 35s a mí si me pone q l aplacenta esta en posicion posterior y q está en grado III en el informe, pero tanto el tocólogo de la ecografia como mi tocóloga me dijeron q estaba todo muy bien asi q no os preocupeis, es normal a estas alturas del embarazo q la placenta este más envejecida.
Como os sentis? yo llevo unos dias q no puedo dormir nada por las noches entre la nena q no para de moverse, las ganas de hacer pis, el hipo y q no pillo la postura nada. Me paso la noche del sofá a la cama, de la cama al baño y del baño al sofá, tengo a mi chico loco Si me puedo echar la siesta luego muy bien pero ayer q no pude echarmela, hoy he estado fatal, me notaba super hinchada y las piernas super pesadas. Tengo unas ganas de q nazca ya!! q no puedo maass!! jeje
Bueno q me enrollo un montón. Un besito a todas!!!

K
koro_5615697
13/12/11 a las 18:36
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola!
Como llevais la recta final?

Lo siento pero a mi de placenta nunca me han dicho nada, solo que la tenia anterior. Me imagino que lo miraran y si esta bien no comentan nada.

Por fi comentadme si ya estais de baja y por qué motivo... Yo estoy de 36 semanas y cada dia mas cansada. En el trabajo medio aguanto pero luego estoy totalmente agotada y también tengo cosas que preparar aunque mi marido es un cielo y lo hace todo él.
Besis

Yo la baja....
La tengo por lumbalgia.
Cuando fui a la doctora de la SS y me preguntó como estaba, pues le dije que la verdad es que me dolia la espalda porque pasaba muchas horas sentada en la misma posición y me preguntó si queria la baja. Yo le pregunté si me quitaria dias de mi baja por maternidad y me dijo que no, que era por enfermedad común.
Yo por entonces estaba de 32 semanas.

Besos!
Avibrie y Sophie 36+3

K
koro_5615697
13/12/11 a las 18:49
En respuesta a rem_8519602

Lo pone en el informe
De la ultima eco, aunque no os lo digan lo pone placenta grado 2 o 3 tien que poner y la colocacion si es previa, posterior... Bueno si podeis verli mejor, esta tarde llamare privad a ver que me dice... Porque no estoy tranquila del todo

En mi ecografia del 3 trimestre
Me pone grado 1 placenta cara anterior.
PERO
Ten en cuenta que esta eco es de la semana 32! ahora que estoy de 36 seguro que esta en el grado 3.

Besos!

R
rem_8519602
13/12/11 a las 19:28
En respuesta a aifen_8731707

Kilos, exudado, anestesista y demás
chicas yo estoy de 37 semanas y llevo 10 kilazos jeje la matrona la ultima vez me dijo ya no comas mas! xD la vdd q me dicen q no se me notan pero yo los noto un monton, ultimamente me noto super pesada pero bueno cuando mas engorde fue de la semana 31 a la 34, en tres semanas engorde 3 kilos Al menos este ultimo mes solo he cogido 1 kilillo, asi q no esta mal. Al principio del embarazo pesaba 53 y ahora estoy en 63, aunq ya no queda nada
Hoy me han hecho la prueba del exudado y me han dicho q me dan los resultados el dia del parto, q si es positivo me ponen el antibiotico y si no pues no jeje. No os preocupeis q no es nada, yo he estado dentro 2 minutos y ni lo notas.
Ayer tuve la cita con el anestesista. No me hizo nada, sólo me vio los últimos análisis, la prueba de coagulacion y la analítica. Me pregunto mi peso y mi altura (ni siquiera me lo tomó el), si tenia tatuajes, si fumaba o tomaba medicamentos, problemas de espalda, y vamos cosas asi. Firme la autorización y ya.
A mi ya no me quedan más pruebas, sólo esperar q la nena quiera salir . Tengo la proxima cita con el tocólogo el dia 28 y salgo de cuentas el dia 1, un poco tarde no? jeje y de monitores no me han dicho nada, así q supongo q sera después de esa cita q ya estaré casi cumplida jeje.
Lo de la eco de las 35s a mí si me pone q l aplacenta esta en posicion posterior y q está en grado III en el informe, pero tanto el tocólogo de la ecografia como mi tocóloga me dijeron q estaba todo muy bien asi q no os preocupeis, es normal a estas alturas del embarazo q la placenta este más envejecida.
Como os sentis? yo llevo unos dias q no puedo dormir nada por las noches entre la nena q no para de moverse, las ganas de hacer pis, el hipo y q no pillo la postura nada. Me paso la noche del sofá a la cama, de la cama al baño y del baño al sofá, tengo a mi chico loco Si me puedo echar la siesta luego muy bien pero ayer q no pude echarmela, hoy he estado fatal, me notaba super hinchada y las piernas super pesadas. Tengo unas ganas de q nazca ya!! q no puedo maass!! jeje
Bueno q me enrollo un montón. Un besito a todas!!!

Gracias
Pues el grado de placenta es el mismo,alarmante no es porque me hubieran mandad mas pruebas ademas he llamad al privado y dice nome preocupe que espere a monitores el dia 5 enero, una seman antes de cumplir, que ganas de que pase todo y tener a los peques con nosotras!

A
akitten_e276a5z
13/12/11 a las 21:39
En respuesta a koro_5615697

Yo la baja....
La tengo por lumbalgia.
Cuando fui a la doctora de la SS y me preguntó como estaba, pues le dije que la verdad es que me dolia la espalda porque pasaba muchas horas sentada en la misma posición y me preguntó si queria la baja. Yo le pregunté si me quitaria dias de mi baja por maternidad y me dijo que no, que era por enfermedad común.
Yo por entonces estaba de 32 semanas.

Besos!
Avibrie y Sophie 36+3

Gracias
Pues yo la verdad es que no tengo dolor de espalda ni ciática, eso sí todo lo demás puff tengo la zona del tórax con los ardores fatal, y el estomago, costillas... Y a parte es el agotamiento. Ayer casi me da algo solo de buscar por los cajones el libro de familia ( que no lo he encontrado!!!) no me gustaría llegar al parto tan cansada y encima quedan todas las fiestas.
Mis compañeros me dicen que aguante hasta la comida de Navidad que es el próximo martes, que les hace mucha ilusión. Así que consultare con mi gine privado este viernes cuando me de los resultados y monitores y la semana que viene al de cabecera a ver si me da la baja.

Que poco nos queda!!

K
koro_5615697
13/12/11 a las 22:52

Una pregunta:
Chicas vosotras os notais la cabeza del bebé ahi abajo???
Quiero decir de palparla muy muy abajo, a 5 o 6 dedos de la entrada de la vagina es que parece que se va a caer!! cualquier dia me encuentro que me sale una mano saludandome!!!

Y cuando estoy sentada en el baño, con un minimo esfuerzo noto con mi mano como un coco detras de la entrada de la vagina!!
La cosa es que se lo pregunté al ginecologo (lo del coco) y despues de reirse dijo que seguramente seria la vejiga.
Me tumbo en la camilla y me dijo que tosiera. Como no salió pis, pues le dijo a mi marido riendose que no me hiciera ni caso

En fin, seran cosas de las ultimas semanas....

K
koro_5615697
13/12/11 a las 23:01
En respuesta a aifen_8731707

Kilos, exudado, anestesista y demás
chicas yo estoy de 37 semanas y llevo 10 kilazos jeje la matrona la ultima vez me dijo ya no comas mas! xD la vdd q me dicen q no se me notan pero yo los noto un monton, ultimamente me noto super pesada pero bueno cuando mas engorde fue de la semana 31 a la 34, en tres semanas engorde 3 kilos Al menos este ultimo mes solo he cogido 1 kilillo, asi q no esta mal. Al principio del embarazo pesaba 53 y ahora estoy en 63, aunq ya no queda nada
Hoy me han hecho la prueba del exudado y me han dicho q me dan los resultados el dia del parto, q si es positivo me ponen el antibiotico y si no pues no jeje. No os preocupeis q no es nada, yo he estado dentro 2 minutos y ni lo notas.
Ayer tuve la cita con el anestesista. No me hizo nada, sólo me vio los últimos análisis, la prueba de coagulacion y la analítica. Me pregunto mi peso y mi altura (ni siquiera me lo tomó el), si tenia tatuajes, si fumaba o tomaba medicamentos, problemas de espalda, y vamos cosas asi. Firme la autorización y ya.
A mi ya no me quedan más pruebas, sólo esperar q la nena quiera salir . Tengo la proxima cita con el tocólogo el dia 28 y salgo de cuentas el dia 1, un poco tarde no? jeje y de monitores no me han dicho nada, así q supongo q sera después de esa cita q ya estaré casi cumplida jeje.
Lo de la eco de las 35s a mí si me pone q l aplacenta esta en posicion posterior y q está en grado III en el informe, pero tanto el tocólogo de la ecografia como mi tocóloga me dijeron q estaba todo muy bien asi q no os preocupeis, es normal a estas alturas del embarazo q la placenta este más envejecida.
Como os sentis? yo llevo unos dias q no puedo dormir nada por las noches entre la nena q no para de moverse, las ganas de hacer pis, el hipo y q no pillo la postura nada. Me paso la noche del sofá a la cama, de la cama al baño y del baño al sofá, tengo a mi chico loco Si me puedo echar la siesta luego muy bien pero ayer q no pude echarmela, hoy he estado fatal, me notaba super hinchada y las piernas super pesadas. Tengo unas ganas de q nazca ya!! q no puedo maass!! jeje
Bueno q me enrollo un montón. Un besito a todas!!!

Pufff yo ya voy por unos 13 o asi
Y no duermo nada bien por las noches, curiosamente de dia duermo mejor.
Del lado derecho no duro nada, me entra como ahogo. Boca arriba impensable, me falta el aire. Del lado que mejor duermo es del izquierdo, pero me caso tambien siempre en la misma postura!
Luego se mueve mucho por las noches, si no le gusta mi postura, lo deja bien clarito para que me cambie.
yo he terminado tambien todas las pruebas de la SS
El exudado y los analisis de sangre y orina han salido bien. Un poquito de anemia (como siempre) pero la doctora dice que no es casi nada.

Yo tengo los monitores el dia 27 y cumplo el dia 6. El mismo dia de los monitores me verá el anestesista.
En fin, que hoy tube mi ultima consulta con mi doctora y me ha deseado suerte porque ya estoy en la recta final. Que posiblemente ya nos veramos despues del parto
Puffff me ha puesto un poco nerviosa!!! y es que es verdad! ya no nos queda nada!! Poco a poco vamos a ir viendo como van naciendo todos los bebes de este foro!!!

Me siento super ilusionada y un poco nerviosa....

Avibrie y Sophie 36+3

Y
yuzhen_9334179
13/12/11 a las 23:30


Yo en todo el embarazo hasta la semana 33 que estoy he subido 3 kilos y medios. El tema mio fue la diabetes gestacional!! encima el doctor me dice que viene grandecita juaz!! que lechoncito voy a tener por dios

aca en argentina no se hace el exudado o al menos no me lo mandaron a hacer... si me estan haciendo el prequirurgico hoy tube turno con el cardiologo y el electrocardiograma me salio genial

con respecto a la baja yo entro de vacaciones ahora el 16/12 porque se terminan las clases y yo al ser profe entro justo!! y mi licencia entraria a partir de qe la gorda nazca.- por suerte en Rio gallegos la licencia es de 180 dias para la mami y 15 dias para el papi asi que no volvere a dar clases hasta agosto del año que viene aproximadamente

haaaa por cierto mi gorda jode de noche esta en show time impresionante como se mueve por dios que joda se esta pegando....

besitos a todas!!!

Salomé + Antonella (baterista) 33+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook