Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
V
vira_7453197
18/11/11 a las 8:05

Muchamalicia
En realidad la tengo a las 12:10!!jajaja
Que bueno!!

Ver también

R
rem_8519602
18/11/11 a las 8:52

Empiezo clases pparto
Hola chicas, al final empiezo hoy las clases, en otro centro salud porque el mio no empezaban hasta mediados diciembre y sin confirmar, asi que lueg os contare. Y esta tarde recogo carricoche, moises... Que ilusion! Vosotras teneis ya las cositas preparada? luego os cuento.

Z
ziara_5371742
18/11/11 a las 10:43

Chicass!!
chicasss!! mirad lo q emos comprado a ver que os parece nos a salido tela bien de precio nuevo y con factura
http://www.ebay.es/itm/250931833362?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

V
vira_7453197
18/11/11 a las 12:12

No voy..
No voy de ninguna manera, porque no me han dicho nada..hoy tengo cita en sanitas, y como es ginecóloga del Pta de Hierro se lo preguntaré..ostras, no había pensado en cambiarme los análisis al día 28!!!!
¿Tú cuando tienes lo del exudado? En qué semana toca?
Aiii..chicas, que no nos queda nada!!!

H
heide_6068632
18/11/11 a las 15:23

Crisgar
Entiendo tu preocupacion guapa, pero creo k si tu bebe tuviese algun riesgo lo primero k t mandarian seria reposo absoluto k es como mas peso coge el bebe...

Mi bebita solo pesa 300 gramos mas k el tuyo del mismo tiempo pero no todos los bebes nacen con el mismo peso asi k no creo k pase nada.. Si en la siguiente eco no hubiese variado mucho imagino k entonces t mandaran reposo..

Lo mas importante es k estes trankilita para k se lo trasmitas al bebe, se k es dificil xk como buenas mamis nos preocupamos pero ya sabes k si tu stas feliz tu bebe tambien..

Veras k todo esta bien guapa!!

Besitos!!

Y
yuzhen_9334179
18/11/11 a las 15:23
En respuesta a dali_5381159

Para nada es pregunta tonta!!
Yo también tenia la misma duda, nomas que yo empece a sentir que hacia eso a las 28 semanas y poquito (por eso me da duda de que capas es grandeee jaja) y si es super normal, a lo que el bebe ya no cuenta con el espacio de siempre ahora empieza a dar vueltas, pero lo mejor es que ya ves como salta la panza cuando se da vueltas jajajaja lo malo es que, en mi caso, ya me arrastra las patitas por las costillas y duele jajajaja pero es super divertido ver la panza saltar para todos lados. Mi bebe es un trompito y pasa todo el día meta vueltas y patadas, aun cuando duerme se da alguna que otra vuelta suavesita y algún manotazo jajaja
Yo tampoco savia lo del ex sudado, y las clases preparto todavía no me la han mandado, supongo que mañana en el control me comentara de ellas y aunque tengas programada la cesaría te las tendría que mandar ya que no solo te enseña del parto natural sino que te enseñan todoooo

Te mando un besoteeee y cuidateeeee

gracias
me tranquilizaste bastante Alybebote
anoche estaba igual que siempre contenta porque su papi estaba cerca...siempre se pone asi cuendo mi amore toca la panza....jejejjee
yo me habia preocupado ... en fin soy primeriza jajja
besito y espero que tu gordis este super bien

Z
ziara_5371742
18/11/11 a las 15:45

Si
si la gane yo

D
dali_5381159
18/11/11 a las 19:32

Enojadita con la partera
Hoy tuve control y habíamos quedado con la partera de que me mandaba unos análisis y una ECO! que lo mas probable era que ya se viera el sexo porque como están tan grandes ya no tienen como taparse sus partesitas jeje solo que tenga el cordón entre las piernitas (que esperemos que no pase!)
El tema es que hoy voy y la señorita no me quiso mandar la eco!! Estábamos tan ilusionados! Mi pareja estaba que caminaba por las paredes esperando que llegue el día del control para que me manden la eco jajaja
Ademas todavía no sabemos que es!!!! Si por lo menos nos hubieran dicho en alguna eco "puede ser tal cosa" pero ni eso jajaja Se hace decear!!
Me tomo la medida de la panza, se fijo la posición del bebe (me dijo que puso el cuerpo como tiene que ir, pero que hasta la eco no vamos a saber si esta de culete o colocado como tiene que ser jaja)
Le puso el aparato para escuchar el corazón y el/la diablito le patiaba el aparato y la muchacha no podia escucharlo bien jajaja se dio vueltas, le hizo de todo jajajaja hasta que alfinal apretó las panza por aca y por alla y se tubo que quedar quieto y ahi pudo jajaja
Le conté lo que antenoche y anoche me paso, en la madrugada, como a las 3am. me desperté del dolor, un dolor que al principio pensé que eran retorsijones de la panza nomas pero el dolor bajaba hasta los ovarios y ahi era mas intenso y duraba mas... Que feo! Si me dolieron!! Me pasaron 3 seguidas y luego paro. Me dijo que esa eran las CONTRACCIONES DOLOROSAS y que a partir de ahora las iva a tener todos los días, 10 por dia es normal que tenga y que no tienen que ser rítmicas (osea tener muchas en poco tiempo cada 2 minutos ejem.)

La verdad no me gusto como se sintio jajaja pero creo que estaba tan dormida y pensando en que me pasaba que no me dio tiempo a medir el dolor jajajajajaja
Perdon por todo lo que escribiiiii, es por si a alguna le pasa lo mismo sepa que es normal.
Besotes para todas!

K
koro_5615697
18/11/11 a las 19:52

Hola guapa
Mira, yo no se decirte muy bien en cuanto a medidas pero te voy a decir una cosa. Mi niña de la semana pasada a esta ha engordado mas de 400 gramos y ha crecido mas de 2 cm!! y estaba de casi 32 semanas y ahora mañana estoy de 33, osea mas o menos del tiempo de tu eco.
Mira, come bien y descansa mucho. Yo esta semana me la he tomado con mucha calma, he comido muchas veces al dia aunque tampoco para hartarme, una cosa moderada.
y sobre todo por las noches que no dormia nada bien, pues he procurado descansar mejor. Dandome una ducha calentita antes de dormir, pijama muy cómodo, tomar algo calentito y si me despertaba por la noche, procurar no pensar e intentar dormir. Si te puedes permitir darte una siestecita o descansar echada despues de comer, pues mejor.

Mi niña cuando me despierto por la noche, si me muevo mucho, se despierta tambien y no para quieta. Y digo yo que si hacer ejercicio adelgaza, si los bebes no paran de moverse y cogerán menos peso no??? (es mi opinión personal)

Ya veras que en esta semana y media que te queda para la otra eco, tu niño ha engordado y ha crecido un montón

Besos guapa!!!

K
koro_5615697
18/11/11 a las 20:03

Ahh y me olvidaba!
1.500 gramos pesaba mi niña de 31 semanas+ 4. Asi que ya ves que casi no hay diferencia. Y luego ayer cuando fui de nuevo de 32+5 pesaba 1.950!!!

Besos!!!

Z
zarai_9864064
18/11/11 a las 20:13

Intenta estar tranquila
Al igual que Avibrie, sabemos que es esto de bb mas pequeños de lo normal, pero lo q te digo q debes intentar estar tranquila y hacer bien el reposo ya que es lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu bb a pillar mas peso, ya veras que en estos 10 dias si descansas bien subira de peso y mejorara su media, lo de tu peso no creo que influya mucho pero si tu altura, piensa que si sale a ti es mas bien pequeñita (es que yo miro 180) y sigue el consejo de Avibrie descansa muchisimo, nada de hacer faenas, sofa, libros o tele y comer muy bien (mucha fruta, verdura, carne y alguna marranada que te apetezca) y sobre todo, todo el relax mental que puedas, ya veras que en estos dias aumenta de peso, bsots
Avibrie nena que bueno el peso que ha pillado tu niña en una semana 400g pero vamos una campeona, te han sacado el reposo o te han dicho como a mi que nanai de la china hasta el final???? bueno sea lo que sea ya mas tranquila no, la verdad es que a mi tambien me ha ido bien el reposo la niña cada dia esta mas grande asi q a aguantar esta recta final que ya queda menos
1bsotenorme a todas

K
koro_5615697
18/11/11 a las 21:13
En respuesta a zarai_9864064

Intenta estar tranquila
Al igual que Avibrie, sabemos que es esto de bb mas pequeños de lo normal, pero lo q te digo q debes intentar estar tranquila y hacer bien el reposo ya que es lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu bb a pillar mas peso, ya veras que en estos 10 dias si descansas bien subira de peso y mejorara su media, lo de tu peso no creo que influya mucho pero si tu altura, piensa que si sale a ti es mas bien pequeñita (es que yo miro 180) y sigue el consejo de Avibrie descansa muchisimo, nada de hacer faenas, sofa, libros o tele y comer muy bien (mucha fruta, verdura, carne y alguna marranada que te apetezca) y sobre todo, todo el relax mental que puedas, ya veras que en estos dias aumenta de peso, bsots
Avibrie nena que bueno el peso que ha pillado tu niña en una semana 400g pero vamos una campeona, te han sacado el reposo o te han dicho como a mi que nanai de la china hasta el final???? bueno sea lo que sea ya mas tranquila no, la verdad es que a mi tambien me ha ido bien el reposo la niña cada dia esta mas grande asi q a aguantar esta recta final que ya queda menos
1bsotenorme a todas

Akane
Es que me di de baja en el trabajo y eso me ha sentado muy bien porque ahora puedo yo marcarme el descanso cuando creo que lo necesito. Por esto creo que la pequeña ha cogido mas peso, por tomarme las cosas mas en calma y mirar solo por mi tranquilidad (que es la de mi niña) y en descansar y alimentarme bien.
Besos!!!!!!!

D
dali_5381159
18/11/11 a las 21:29

Tienen un carácter!!!
Es impresionante jajaja Y a mi también todos me dicen que es un varón, las personas que decían que era una nena ya se pasaron a que es varón... hoy en el hospital una señora mayor me dijo "estas esperando un varoncito no?, porque esa panza es de varón" jajaja
Me ilusiona ya que nosotros morimos por un varón, pero tampoco lo puedo tomar como un echo porque si nos dicen que es nena en la eco seria chocante jajaja asique estamos abiertos a las 2 posibilidades.
Me alegro que te hallan atendido bien y rápido y te hayas ido tranquila. Yo esperare hasta el 5 de diciembre (son 2 semanas pero se hacen eternas...) para la dichosa eco!
Un besoteeeee

I
ico_7995727
19/11/11 a las 12:46

Hola a mi tambien me pasa!!!!
Holaa prima1204 puff yo llevo un monton de semanas con ese dolor incluso me fuí al hospital porque me asusté cada vez me iba a más y como soy primeriza y no tengo ni idea ante la duda mejor ir al médico pues me pusieron las correas pero nada son mini contracciones internas de braxton hIcks asi se llaman con lo cual es normal ya que esta haciendo sitio y tambien las patadas aveces parece que tengo dentro un Karateka jajajjajjaajjaja besotes animo que nos queda muy poquito

M
maider_9750618
19/11/11 a las 13:25

Cosmetica
chicas una preguntita:usais crema depilatoria??, còmo teneis pensado ir depiladas pa parto?a, mi gine particular me dijo que no le hacai daño al bebe pero yo soy reacia..
Y otra cosita, me han regalado un perfume, con crema perfumada, la usais vosotras sin problemas?
30+4

M
masako_5137765
19/11/11 a las 13:37

Tensión arterial
Hola chicas, llevo unos 4 días con la tensión alta ayer 15/8 y hoy 14/8 y no se si ir a urgencias... Es que e buscado por internet y pone que no es bueno tenerla así. Alguna sabe si me tengo que preocupar??? Yo estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. Como tenéis vosotras la tensión?

N
nadaya_5548952
19/11/11 a las 13:54
En respuesta a masako_5137765

Tensión arterial
Hola chicas, llevo unos 4 días con la tensión alta ayer 15/8 y hoy 14/8 y no se si ir a urgencias... Es que e buscado por internet y pone que no es bueno tenerla así. Alguna sabe si me tengo que preocupar??? Yo estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. Como tenéis vosotras la tensión?

Tension alta
Yo estoy de baja porque por stres del curro se me ponia aveces en 14/09 y puede provocar parto prematuro y a partir de esa ya tienes que ir a urgencias,yo de ti iria porque tenerla alta es muy malo,porfa ves y que te peguen un vistazo.
Ya nos cuentas!!suerte

N
neyva_9565886
19/11/11 a las 15:39
En respuesta a masako_5137765

Tensión arterial
Hola chicas, llevo unos 4 días con la tensión alta ayer 15/8 y hoy 14/8 y no se si ir a urgencias... Es que e buscado por internet y pone que no es bueno tenerla así. Alguna sabe si me tengo que preocupar??? Yo estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. Como tenéis vosotras la tensión?

Yo me iria a urgencias
Yo iria o por lo menos llamaria xq si ademas estas en reposo lo mejor es tenerlo todo bien controlado. a mi me parece un poco alta la verdad. yo m la miro cada semana y no paso nunca de 11/7 q es lo max q he llegado a tener. Oye q ademas estamos oara preguntar y ellos para dejarnos tranquilas. ya nos cuentas.

A
aifen_8731707
19/11/11 a las 15:40
En respuesta a nadaya_5548952

Tension alta
Yo estoy de baja porque por stres del curro se me ponia aveces en 14/09 y puede provocar parto prematuro y a partir de esa ya tienes que ir a urgencias,yo de ti iria porque tenerla alta es muy malo,porfa ves y que te peguen un vistazo.
Ya nos cuentas!!suerte

Guapa...
mejor prevenir, la tension alta es mala en el embarazo xq puede ser sintoma de una preeclampsia, no te asustes pero si ves q no te baja, ve al medico y q te haga análisis, así te quedas tranquila. Un besito!

D
dali_5381159
19/11/11 a las 18:03

Hipo
El otro día sentía como unos golpesitos suaves pero rítmicos y continuos por un ratito y me parecía demasiado "perfecto" para ser pataditas del bebe, ademas de que ellos nunca pegan en el mismo lugar y menos continuamente...
Asique estuve averiguando y preguntándole a una vecina de mi tía que es partera y me dijo que eso es el HIPO que tiene el bebe!!!!
Como empiezan a tomar liquido amniótico para ir practicando todo el sistema digestivo, la succión, etc, el diafragma también empieza a trabajar generándoles el hipo de ves en cuando (digo lo que mas o menos me acuerdo, porque estuvo rato hablándome jajaja)

Asique me entere de que nuestros bebes tienen hipo jajaja

S
sintia_8778058
19/11/11 a las 18:41
En respuesta a vira_7453197

Hola!!
Hola a todas!!!!

Llevaba un tiempo sin entrar...y veo q hsy de todo!!!Me van a faltar horas para ponerme al dia!!!

Lo del exudado..es un simple analisis de orina!?El 21 tengo los analisis del 3er trimestre y me incluye analisis de orina..supongo que será para eso no??de todas.formas a mi tampoco me han explicado nada de eso!!

El dia 28 tengo la eco del 3er trimestre y la visita con la tocóloga no la tengo hasta el 12 de diciembre.

Sobre la baja...tuve q ir al médico de cabecera pq me ha tocado ser 1a vocal en una mesa electoral este domingo y vi q embarazadas en estado avanzado,es decir,de mas de 6 meses (yo estoy de 32+6) decia q podian recurrir la asistencia con un certificado medico..total,q aproveché para decirle q ya estoy super pesada y q tengo dolores de ciatica (no soempre y q de momento voy tirando)y me dijo q si me da más fuerte y más a menudo q lo q puede hacer es darme la baja 4 días,q repose y coja fuerzas y vuelga a trabajar..y así.Y además le dije q tardo una hora y cuarto en ir a trabajar..en finn..q maja..
A todo esto, me han denegado el recurso que presenté y el domingo tengo q estar más de 12 horas en la mesa electoral...

Suegras..buff..la mía ha estado aquí y nos dijeron ya hace un par de meses que entre ellos y mi cuñada y el novio nos regalaban el cochecito..y mi novio le debió decir cual era y este fine,yo estaba hablando con mi suegro y oigo q le saca el tema del cochecito a mi novio y q le dice q ella ha estado viendo otros q son iguales y más baratos y mi novio.le suelta q hay más caros y no se que y ella le dice q la d la tienda nos ha tomado el pelo..pffff..hoy se lo he explicado a mi madre y se ha indignado..pq pasta no les falta y dice q encima es su primera nieta y en fin....q a mi novio ya le dije q si eso nosotros pagamos la mitad y mis suegros la otra parte y a mi cuñada ya le diremoa otra cosa...hasta mi madre q es.enfermera y le están recortando el sueldo por.todos lados y mi padre está jubilado forzosamente pq le echaron hace 2 años me dicen q la otra parte ya la pagan ellos,cuando encima me están comprando mogollón de cosas no sólo para la niña sino tb para la casa pq nos la.compramos hace un año...así q claro,me he negado!!

En fin...que vaya rollo he metido...

Que tengais buena noche!!!!

Laia & Adriana ?? Nora??? (x cierto creo q ya se pq a.mi novio no le gusta Martina...pq a mi suegra no le gusta y le habrá calentado el coco!!pff)

Hola guapa!
Ánimo mañana en la mesa electoral y ánimo con tus suegros. Yo te aconsejo que en lugar de que compren ellos el cochecito que te den el dinero que se pensaban gastar y ya le compras tú el que quieras (como si fuera un regalo de boda de dinero, no?) Así todos contentos.
Como nombre a mía Martina tampoco me gusta, últimamente hay muchas... me gusta más NORA. Espero haberte ayudado.

K
koro_5615697
19/11/11 a las 19:49
En respuesta a masako_5137765

Tensión arterial
Hola chicas, llevo unos 4 días con la tensión alta ayer 15/8 y hoy 14/8 y no se si ir a urgencias... Es que e buscado por internet y pone que no es bueno tenerla así. Alguna sabe si me tengo que preocupar??? Yo estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. Como tenéis vosotras la tensión?

Opino lo mismo que las demas
A una amiga le provocaron el parto por tensión muy alta, asi que bueno no es. Pero tampoco te asustes que seguro que seria bastante mas alta que la tuya!!
Venga, vete a urgencias y te quedas tranquila.

Un besote grande!!!!

P
pan_7987422
19/11/11 a las 23:06
En respuesta a masako_5137765

Tensión arterial
Hola chicas, llevo unos 4 días con la tensión alta ayer 15/8 y hoy 14/8 y no se si ir a urgencias... Es que e buscado por internet y pone que no es bueno tenerla así. Alguna sabe si me tengo que preocupar??? Yo estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. Como tenéis vosotras la tensión?

Aurora
Opino lo mismo que el resto, pero a estas alturas, creo que ya estaras en el hospi y te estaran exando un ojillo.

Cuando puedas entra y dinos que todo esta genial!!

Un besote y cuidate mucho!

P
pan_7987422
19/11/11 a las 23:14

Vaya paliza que llevo!!
Hola chicas! He estado esta mañana en la feria de bebes&mamas de madrid , llevo en pie desde las 6 de la mañana que al enano le entraron ganas de bailar!! estuve desde las 10 hasta las 15,30 aprox en la feria, es decir 5 hora y pico, rodeada de gente, bebes , embarazadas y colas muuuuchas colas para ver todos los stand! Eso si, me lo he pasado genial, nos hemos traido muchos regalitos y mucha informacion.

Eso si, parece que ahora el peque se esta vengando de mi, por darle una mañana movidita, llevo desde las cuatro o asi que hemos llegado a casa con contracciones, de momento no son dolorosas, y el enano se mueve mucho, pero estan siendo bastante frecuentes.... me meti en la cama, con las piernas en alto (xq tengo los pies que parecen botas!!) a ver si relajandome un poco se me pasa. Me he dado un masajito en la barriga para que el peque se relaje un poco y parece que hizo efecto!! jejeje

Yo hoy con contracciones y mañana celebro mi cumple con tooooda la familia, jejejeje....voy a estar fina! jejeje
Bueno chicas, voy a ver si se relaja esto un poco, algun consejillo??

Un besote

Lorena+enano 30+6

D
dali_5381159
20/11/11 a las :05
En respuesta a pan_7987422

Vaya paliza que llevo!!
Hola chicas! He estado esta mañana en la feria de bebes&mamas de madrid , llevo en pie desde las 6 de la mañana que al enano le entraron ganas de bailar!! estuve desde las 10 hasta las 15,30 aprox en la feria, es decir 5 hora y pico, rodeada de gente, bebes , embarazadas y colas muuuuchas colas para ver todos los stand! Eso si, me lo he pasado genial, nos hemos traido muchos regalitos y mucha informacion.

Eso si, parece que ahora el peque se esta vengando de mi, por darle una mañana movidita, llevo desde las cuatro o asi que hemos llegado a casa con contracciones, de momento no son dolorosas, y el enano se mueve mucho, pero estan siendo bastante frecuentes.... me meti en la cama, con las piernas en alto (xq tengo los pies que parecen botas!!) a ver si relajandome un poco se me pasa. Me he dado un masajito en la barriga para que el peque se relaje un poco y parece que hizo efecto!! jejeje

Yo hoy con contracciones y mañana celebro mi cumple con tooooda la familia, jejejeje....voy a estar fina! jejeje
Bueno chicas, voy a ver si se relaja esto un poco, algun consejillo??

Un besote

Lorena+enano 30+6

que bueno que ayas pasado lindo!!
Lamentablemente en Uruguay no ahí esa clase de ferias, sino te digo que no me pierdo ninguna!!!! Me encantaría ir a una, y me imagino que con la emoción que te da de ver tantas cosas y tan variadas para el peque se te olvida hasta descansar jajaja
Feliz cumple adelantado entonces! Mañana si vas a terminar agotadisima!!! Los cumpleaños casan y mas cuando una es la anfitriona jajaja
Cuando mi peque esta muy endiablado (que es siempreeee) me doy un baño de agua tibia, escuchando música romántica y cantándole un poco, me tomo un baso de leche fría (aquí hace calor!) y luego me acuesto, me empiezo a poner la crema antiestrias que tiene un aroma riquísimo y dándole masajes a la panza, el se va quedando cada vez mas tranquilo, hasta que se queda tranquilo por completo!! Eso si los masajes de arriba para abajo y de abajo para arriba, porque si los hago en círculos MAMA MÍA COMO SE PONE! No le gusta para nadaaaa jajajaja

M
masako_5137765
20/11/11 a las 1:02

Chicas muchas gracias a todas!
Hola chicas ya e vuelto del hospital! Me han echo un montón de pruebas y me han mandado hacer una dieta y el lunes ir a mi ginecologo! Mis peques están bien!

Muchas gracias a todas!

P
pan_7987422
20/11/11 a las 2:34

Contracciones dolorosas??
Chicas sigo con contracciones, pero desde hace una hora o asi me duele la zona lumbar, pero solo un lado (el derecho) es suavecito, como el comienzo de la regla. La tripa se me pone dura unos 30seg antes era cada 3 min pero ahora ya son mas irregulares. Sigo en la cama, no he cenado xq tengo mal cuerpo. El dolor de lumbar me baja un poqito hacia el xulete(tambien derecho) no se si son contracciones dolorosas o son dos cosas x separado (contracciones de braxton hill + lumbalgia x la caminata de hoy) que opinais chicas??

Lorena+ enano 30+6

P
pan_7987422
20/11/11 a las 2:36
En respuesta a masako_5137765

Chicas muchas gracias a todas!
Hola chicas ya e vuelto del hospital! Me han echo un montón de pruebas y me han mandado hacer una dieta y el lunes ir a mi ginecologo! Mis peques están bien!

Muchas gracias a todas!

Genial!
Me alegro mucho aurora. Ahora a descansar y a cuidar a esos peques! Un besote

P
pan_7987422
20/11/11 a las 2:53

Llevo un ratin
Llevo un ratin 10-15 min tranquilos. Ni tripa dura ni dolor de lumbar. Aunque tambien es cierto que es el mismo tiempo q lleva el peqe tranqilo.
Serian los movimientos de el?contracciones?cansancio??

P
pan_7987422
20/11/11 a las 3:22

Eso hare...
Muchas gracias loleta!!
Parece que se van pasando, a ver si acabo con mi chute de aerosoles y me voy a dormir a ver si cargo pilas y se me pasa!
Un besote y mañana intento entrar para contaros.

N
neyva_9565886
20/11/11 a las 10:21


Buenos días chicas!
Lo primero de todo.... qtal vais las q andais regular? qtal lybertes?? has pasado mejor la noche? cuentanos!
Aurora m alegro q se haya quedado en un susto!! pero siempre siempre creo q ante cosas asi tenemos q irnos a urgencias, mas vale pecar de pesadas q no q pasa algo!!

Chicas yo os escribo xa deciros q me encanta este foro, me encanta leeros y compartir todo xq me ayuda un monton la verdad!!
Pero hay algo q m trae de cabeza, q os leo a todas y q en mi caso n es asi....y me pasa desde el ppio, ya os lo he dicho alguna vez pero esque hay dias q n m lo saco de la cebeza.
Cuando contais como se mueven vuestro peques, como los sentis, q notais las patadas, q no paran en todo el dia, q no os dejan dormir!!
Me quedo cn los ojos como platos!! esta niña no se mueve apenas, durante el dia trabajando y d un lado pra otro os aseguro q no le siento nada nada, solo le siento por las noches, y no todas, a partir de las 23h, y ha sido ahora cuando he empezado a ver como se mueve un poco mi tripa.
Ya se q con q se mueva eso tengo q estar trankila, pero aun asi no lo estoy, m rallo pensando en si le pasara algo o si sera diferente al resto cuando nazca x la poca actividad q tiene... pffff no se, esque es tan raro.

No hay ninguna ninguna q esté como yo?? que le sienta tan pocas veces y tan suavecito??

Bueno chicas siento el rollo, hoy m he levantado un poco plof.

Un besazo

Z
zarai_9864064
20/11/11 a las 10:52
En respuesta a neyva_9565886


Buenos días chicas!
Lo primero de todo.... qtal vais las q andais regular? qtal lybertes?? has pasado mejor la noche? cuentanos!
Aurora m alegro q se haya quedado en un susto!! pero siempre siempre creo q ante cosas asi tenemos q irnos a urgencias, mas vale pecar de pesadas q no q pasa algo!!

Chicas yo os escribo xa deciros q me encanta este foro, me encanta leeros y compartir todo xq me ayuda un monton la verdad!!
Pero hay algo q m trae de cabeza, q os leo a todas y q en mi caso n es asi....y me pasa desde el ppio, ya os lo he dicho alguna vez pero esque hay dias q n m lo saco de la cebeza.
Cuando contais como se mueven vuestro peques, como los sentis, q notais las patadas, q no paran en todo el dia, q no os dejan dormir!!
Me quedo cn los ojos como platos!! esta niña no se mueve apenas, durante el dia trabajando y d un lado pra otro os aseguro q no le siento nada nada, solo le siento por las noches, y no todas, a partir de las 23h, y ha sido ahora cuando he empezado a ver como se mueve un poco mi tripa.
Ya se q con q se mueva eso tengo q estar trankila, pero aun asi no lo estoy, m rallo pensando en si le pasara algo o si sera diferente al resto cuando nazca x la poca actividad q tiene... pffff no se, esque es tan raro.

No hay ninguna ninguna q esté como yo?? que le sienta tan pocas veces y tan suavecito??

Bueno chicas siento el rollo, hoy m he levantado un poco plof.

Un besazo

Suriiiiiii
No te ralles, yo la note muy pronto porque no es mi primer embarazo y entonces lo detectas muchisimo antes y después con el tema del alto riesgo, no he trabajado en todo el embarazo y llevo en reposo 2 meses aproximadamente, eso se traduce en poca actividad, muchos libros, mucha tele y todo el relax del mundo, por eso noto todos los cambios de mi cuerpo, eso si el dia que me da por hacer cosas prohibidas (la casa, ir a hacer la compra, etc) la niña ni se mueve y al reposar cuando lo ahce parece que esta tan cansada como yo, asi que si tu vida es tan activa como parece es totalmente normal, tu movimiento anula el q la sientas y ademas parece q tu nena es tranquilita y eso neni es un don que la mia es un caballo desbocado
Piensa que al estar todo el dia descansando, mi nena por las noches se pega cada festibal que no veas pero es que no gasto energias asi que es totalmente normal, igualmented ecirte que ahce bastante que ya no pega patadas, sino que es como si estirase las piernas, la espalda, tengo la gran suerte de tenerla muy bien colocada (cefalica, mirando hacia dentro, el culette queda a un lado de mi esternon y las piernas al otro) asi que no me hace mucho daño

Lybertyes con el tut ene la feria supingo q es normal estas mini contraciones, yo ya estoy de 34 y cada vez son mas frecuentes, a mi tambien me dan en un lado y no llegan a hacer el flotador, tengo otros tipis de dolor: pinchazos pero la dentro de la vagina (son como un resorte, cuando te dan pegas un pequeño bote, bueno pero a veces no tan pequeño), dolor el la rabadilla, dolor lumbar y dolor en la pelvis (este es diario y esta claro que mi cuerpo se va preparando)

Aurora que bien q te encuentres bien y el lunes te digan el q, ya nos informaras.


Alybebote mi niña tiene hipo a diario desde hace mucho tiempo, le pregunte a los dos ginecologos que me llevan y los dos coinciden en lo q comentas del desarrollo del sistema digestivo y que no hay ningún problema en ello, el privado añadio que es señal d que el sistema nervioso central se desarrolla correctamente (toma ya) pero q si no apareciera el hipo tambien esta bien asi que todo ok

Bueno guapis 1bsotenorme a todas las barrigotas
Marta+ Akane 34+4 y a punto de explotar.......

M
maider_9750618
20/11/11 a las 11:33
En respuesta a neyva_9565886


Buenos días chicas!
Lo primero de todo.... qtal vais las q andais regular? qtal lybertes?? has pasado mejor la noche? cuentanos!
Aurora m alegro q se haya quedado en un susto!! pero siempre siempre creo q ante cosas asi tenemos q irnos a urgencias, mas vale pecar de pesadas q no q pasa algo!!

Chicas yo os escribo xa deciros q me encanta este foro, me encanta leeros y compartir todo xq me ayuda un monton la verdad!!
Pero hay algo q m trae de cabeza, q os leo a todas y q en mi caso n es asi....y me pasa desde el ppio, ya os lo he dicho alguna vez pero esque hay dias q n m lo saco de la cebeza.
Cuando contais como se mueven vuestro peques, como los sentis, q notais las patadas, q no paran en todo el dia, q no os dejan dormir!!
Me quedo cn los ojos como platos!! esta niña no se mueve apenas, durante el dia trabajando y d un lado pra otro os aseguro q no le siento nada nada, solo le siento por las noches, y no todas, a partir de las 23h, y ha sido ahora cuando he empezado a ver como se mueve un poco mi tripa.
Ya se q con q se mueva eso tengo q estar trankila, pero aun asi no lo estoy, m rallo pensando en si le pasara algo o si sera diferente al resto cuando nazca x la poca actividad q tiene... pffff no se, esque es tan raro.

No hay ninguna ninguna q esté como yo?? que le sienta tan pocas veces y tan suavecito??

Bueno chicas siento el rollo, hoy m he levantado un poco plof.

Un besazo

Movimientos
SURII me siento muy identificada contigo: mi niño comenzò a moverse , o yo a notarlo, muy pronto, sobre la semana 16 o asì, pero caundo las demàs de este foro, y otros, ya le "hacìan daño" las patadas o incluso les molesatn, el mìo, amis 30+5 semanas, s emueve muyyy suavemente, las pataditas no son tales, sino golpecitos, a un lado de la barriga y por abajo.En movimiento yo no le siento, y a determinadas horas tampoco, sobre media tarde empieza a moverse, y veo de vez en caundo còmo se abult ala barriga que me llena de felicidad ..Estuve hace 2 semanas en el gine privado y me dijo, basatnte rotundo, que el hecho de que no lo notara se debia a que estaba sentadito, de nalgas, y con las piernecitas levantadas, còmo estè el tuyo?mi consejo es que estès tranquila, mientras lo sientas todos lod dìas y si eso, consultalo con un gine, un beso

P
pan_7987422
20/11/11 a las 11:55

Paso brevemente...
Hola chicas! Al final he podido dormir un poquito, me volvieron los dolores de lumbares pero fue un ratin, luego pude dormir un par de horas seguiditas pero a las 7 ya estaba bailando el enano...este se esta vengando de mi!!!! Jeje
Hoy me encuentro bien, con dolor de piernas,pero bien. Eso es normal xq llevo desde agosto casi sin moverme de casa y ayer fue un trote x todo lo alto!!! Me veo mañana con agujetas jeje.
Mañana tengo matrona,asique se lo comentare a ver que me dice y si puede exar un ojillo pues mejor!!
Bueno chicas os dejo, ya se acaba mi chute de inhaladores) que hoy celebro mi cumple que fue el lunes, y estare un poco ausente, si puedo en el chute de la noche entro un ratin y os cuento!
Ah!! Suriii no te preocupes x los movimientos, es como decia una compi q ai tienes vida movida ellos tambien se cansan y se mueven menos yo como estoy desde agosto sin hacer nada...tiene las pilas cargadas. Aunque ya no noto tanta patada,noto como que se esta dando vueltaa como las croquetas!! Jeje
Un besote a todas y gracias x estar ahí.
Lorena+bailarin 31 semanas!!! Ya queda menos!

L
lani_9775178
20/11/11 a las 12:17

Para suriiiiiii !! sobre los movimientos!!!
Primero que nada un saludo para todas, aunque hace un monton que no escribo , os leo cada dia lo que pasa es que con un peque de 22 meses me queda poco tiempo libre, en cuanto a los movimiento deciros que esteis super tranquilas lo importante es que se muevan no la frecuencia o la intensidad del movimiento, en mi primer embarazo con el niño me pasaba como a ti Suri lo notaba pero con tranquilidad, en cambio esta vez mi pequeñaja es un torbellino!!!! no para quieta ademas mi hijo se movia cuando le parecia en cambio ella se mueve cada vez que como no falla es como un reloj suizo todo es comer y se empieza a mover!!!! pero asi y todo hay dias que se mueve mas que otros, como a dicho una compi imagino que habra dias que este mas cansada o mas animada y en función de eso se mueve mas, pero estate super tranquila que mi niño se movia poco antes de nacer pero ahora es polvorilla no hay quien lo pare!!!!

S
sintia_8778058
20/11/11 a las 13:36
En respuesta a pan_7987422

Vaya paliza que llevo!!
Hola chicas! He estado esta mañana en la feria de bebes&mamas de madrid , llevo en pie desde las 6 de la mañana que al enano le entraron ganas de bailar!! estuve desde las 10 hasta las 15,30 aprox en la feria, es decir 5 hora y pico, rodeada de gente, bebes , embarazadas y colas muuuuchas colas para ver todos los stand! Eso si, me lo he pasado genial, nos hemos traido muchos regalitos y mucha informacion.

Eso si, parece que ahora el peque se esta vengando de mi, por darle una mañana movidita, llevo desde las cuatro o asi que hemos llegado a casa con contracciones, de momento no son dolorosas, y el enano se mueve mucho, pero estan siendo bastante frecuentes.... me meti en la cama, con las piernas en alto (xq tengo los pies que parecen botas!!) a ver si relajandome un poco se me pasa. Me he dado un masajito en la barriga para que el peque se relaje un poco y parece que hizo efecto!! jejeje

Yo hoy con contracciones y mañana celebro mi cumple con tooooda la familia, jejejeje....voy a estar fina! jejeje
Bueno chicas, voy a ver si se relaja esto un poco, algun consejillo??

Un besote

Lorena+enano 30+6

Si hay contracciones no os toquéis la barriga!
A mí me dijeron que tocarse la barriga puede provocar contracciones, igual que aguantar las ganas de orinar.
En el hospital nos llamaban la atención si nos veían con las manos en la tripa. Cuesta quitarse esa costumbre pero que lo sepáis. Yo no me echaba ni la crema antiestrías, en casa me la empecé a echar pero sin frotar demasiado.
Besos

N
neyva_9565886
21/11/11 a las 7:23

Gracias!
Buenos días Chicas!!!
Lo primero y como siempre, muchas gracias a todas las que me habeis contestado!!
La verdad que todavía sigo trabajando a todo trapo, y como es en horario partido y vivo lejos del trabajo pues voy todo el dia de lado...entro a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la noche...no os digo mas!! Así q imagino q es lo q decís, q al no parar pues es normal q ella esté mas quietita y a las once q ya estoy tumbada descansando entonces es cuando la noto .
La gine me dijo q en la semana 35 me daba la baja....q ganas!!! estoy loca x cogerla!! eso será para dentro de un mes, ahora estoy de 30+2. La verdad q no tengo ningun problema q me haga cogerla antes, y cmo en el trabajo somos dos embarazadas y tengo los jefes mas cerdos del mundo.... que nos hacen la vida imposible, estamos aguantando xa no crear demasiados problemas. Es algo complicado, en fin!!

Desde la semana 26 está en cefálica y la verdad q como no tengo casi tripa ( os tengo q subir una foto!!) imagino tb q su espacio para moverse es menor.

Bueno guapas!!! mil gracias x trankilizarme, m habeis ayudado.

Un abarazo!!

A
anyeli_9011449
21/11/11 a las 20:02

Buenas chicas eco de 33 +6
buenas chicas y barrigutas !!
hoy he tenido mi eco POR FIIIN despues que desde la semana 20 no la veia, hoy tampoco es que le haya visto, pero por lo menos se que esta muy bien ,ya esta encajada y pesa 2124 gramos y mas o menos por lo del femur mide 46 cm .Lo malo es que al estar encajada la eco de su carita a salido fatal parece un pez ,asi que eso si que me ha dado muchisima rabia ya que no me dio tiempo a hacerme la 4d y esperaba que en la eco verle su carita en fin por lo menos se que esta bien .El 5 de diciembre me hacen lo de los bastocillos y ya contare como me ha ido .Por otro lado en la vista de gine hoy me ha adelantado la ffp y me lan han puesto para el 2 de enero y la tenia para el 4 ,aunque seguro que vendra cuando quiera y cuidado por que el 1 hay cambio de luna, madre que ganitas tenemos ya de tenerl@s en nuestros brazos .
HOLA SURI !!! no te preocupes por lo de los movimientos aunque ya he visto que ya estas mas tranquila , a mi me pasa igual ,aunque yo no trabajo cuando hago las cosas de casa y estoy en movimiento continuo no la noto y cuando paro y me relajo empieza el baile ,jeje ,en fin espero haberte ayudado .
UNA PREGUNTA alguien sabe como esta megalollipop ?
bueno chicas un beso de caramelo para todas y ya me direis que os parecen las medidas de mi Naiara .
uff que toston he soltado jejej

N
neyva_9565886
21/11/11 a las 20:11

Genial!!!
Guapa!!! muchas gracias!!! con tu mensaje sobre tu amiga me quedo mucho mas tranquila!!! jajajajaja jolin sabiendo eso ya es otra cosa!
Si al final me sale la nena tranquilita me alegrare muchisimo!!
Gracias x contarmeko

P
pan_7987422
21/11/11 a las 20:38

Me voy recuperando jejeje
Que tal estais?
Yo parece que me voy recuperando de la paliza del sabado jejeje. Hoy estuve en la cita con la matrona y escuche el corazoncito de mi enano y las patadas que le daba al aparato jejeje.

Le comente el dolor que tengo de pubis, que hay noches que se me saltan las lagrimas al intentar darme la vuelta, me estuvo mirando y es que el peque esta muy encajado y todo su peso esta incidiendo en esta zona. Me dijo que me recomendaba una faja que lo que hacen es subir la barriga y con ello quitar un poco el peso del enano. Asique mirare para comprarmela y a ver si voy mejor!

Le dije lo de las contracciones del otro dia, me dijo que eso es porque me pase de trote! que baje el ritmo o volveran!! Asiq...relax! jejeje

Ya la proxima eco la tengo el 12 de dic estare de 34 semanas y revisiones con el gine y matrona a mediados de enero.... por lo tanto casi 2 meses sin que me vea un medico, pero bueno, con la batalla que da el enano me enterare si todo va bien jeje!

Y vosotras como vais?

Un besote

Lorena+boxeador 31+1

T
tekla_7262147
22/11/11 a las 12:47

Eco 33 semanas
Hola niñas!!!!!! acabo de regresar al trabajo de hacerme la eco de las, supuestamente, 35 semanas, pero a mi me la han hecho a las 33, porque yo lo valgo, ea! Todo muy bien, dicen, por ahora no está encajado, está de lado a lado de la tripa (su postura favorita, sospecho, porque siempre lo pillan así) y ya pesa 2.100. Al señor que me hizo la ecografía le tengo que agradecer una inyeccion de autoestima que te cagas (¡PERO CUANTA GRASA TIENES! ¿CUANTO PESAS?) y un dolor en la costilla derecha de no te menees, que parece ser que le molestaba y decidió ver cuánto peso aguantaba antes de romperse (afortunadamente no lo descubrió porque no me la ha roto).La verdad es que me pareció muy profesional, pero yo, en mi línea, quejándome que aquí tenemos un dicho: el que no llora no mama.

Sólo quería entrar para dejar constancia de que mi pequerrecho va viento en popa a toda vela y cuando me quiera dar cuenta, va a estar aquí ¡QUÉ NERVIOS!

H
haiwei_8805682
22/11/11 a las 13:06
En respuesta a tekla_7262147

Eco 33 semanas
Hola niñas!!!!!! acabo de regresar al trabajo de hacerme la eco de las, supuestamente, 35 semanas, pero a mi me la han hecho a las 33, porque yo lo valgo, ea! Todo muy bien, dicen, por ahora no está encajado, está de lado a lado de la tripa (su postura favorita, sospecho, porque siempre lo pillan así) y ya pesa 2.100. Al señor que me hizo la ecografía le tengo que agradecer una inyeccion de autoestima que te cagas (¡PERO CUANTA GRASA TIENES! ¿CUANTO PESAS?) y un dolor en la costilla derecha de no te menees, que parece ser que le molestaba y decidió ver cuánto peso aguantaba antes de romperse (afortunadamente no lo descubrió porque no me la ha roto).La verdad es que me pareció muy profesional, pero yo, en mi línea, quejándome que aquí tenemos un dicho: el que no llora no mama.

Sólo quería entrar para dejar constancia de que mi pequerrecho va viento en popa a toda vela y cuando me quiera dar cuenta, va a estar aquí ¡QUÉ NERVIOS!

Eco-doppler s-32
Hola!! yo el lunes tengo la supuestamente la ultima eco, pero ahora te leo a ti que en la 35 tambien se hace, pues ya me pierdo!!!
yo desde septiembre no me an vuelto a hacer la doppler (y voy por seguro privado)
asi que tengo muchas ganas de saber lo que pesa y mide.
decirte tambien qui mi costilla dch me duele q no veas... yo creo que si mi niña ya no se la a cargado es que deven estar duritas porque... vaya tela que dolor de costillas!!
aparte de mi dolor de espalda que pa que seguir quejandome... sigo currando en mi negocio, y encima sentadita todo el dia(oleee) en fin : RESISTIRE!!
por lo demas bien, pocas ardores, pasi mis primeros 5meses vomitando, y ahora solo me quedado con mis dolores de huesos... y ya supongo que seran hasta el final..
tendremos paciencia chicas y a esperar que nos queda menos de 2 mesos.. no queda naaaa!! besitos
31+4 Aitana

P
pan_7987422
22/11/11 a las 15:29

Actualizo lista!!
MAMIS Y BEBES ENERO 2012

Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Cloptra---35 años----primeriza----02/01/2012---Sevilla---Niña--(Esperanza Macarena)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona---------NIÑA
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

P
pan_7987422
22/11/11 a las 15:39

La jugarreta que me hizo mi empresa!!
Hola chicas!!
Estoy un poco enfadada con mi empresa, como sabeis, llevo de baja desde la semana 20 por las crisis asmaticas y desde que estuve ingresada, ahora ya estoy mejor con mis aerosoles y el oxigeno mañana y noche. Total que recibo a principios de este mes, la nomina, en la cual me habian quitado 400 de diferencia de la anterior a esta.

Hablo con la gente de RRHH de mi empresa, y me dicen que como tengo una baja superior a 60 dias, que me baja el porcentaje, con lo que me quedo con una nomina de m....

La solucion que hemos encontrado mi marido y yo es algo arriesgada, pero es que sino no podemos hacer frente a los gastos, y eso que teniamos algo ahorrado y nos estan dejando muchas cosas para el peque!

Asique el jueves pedire el alta a mi medico de cabecera (en la empresa libro jueves,viernes y sabado) y el lunes volvere al medico a pedir nuevamente la baja,(volveria a contar en mi empresa desde el dia 1) aqui es donde esta el riesgo, no se si este medico me volvera a dar la baja y me arriesgo a que no me la de y tenga que volver al trabajo estando de 32 semanas y en mi estado!

Que opinais chicas?? Alguna ve otra solucion? O arriesgariais??

Un besote

Lorena+peque 31+2

H
haiwei_8805682
22/11/11 a las 16:48
En respuesta a pan_7987422

La jugarreta que me hizo mi empresa!!
Hola chicas!!
Estoy un poco enfadada con mi empresa, como sabeis, llevo de baja desde la semana 20 por las crisis asmaticas y desde que estuve ingresada, ahora ya estoy mejor con mis aerosoles y el oxigeno mañana y noche. Total que recibo a principios de este mes, la nomina, en la cual me habian quitado 400 de diferencia de la anterior a esta.

Hablo con la gente de RRHH de mi empresa, y me dicen que como tengo una baja superior a 60 dias, que me baja el porcentaje, con lo que me quedo con una nomina de m....

La solucion que hemos encontrado mi marido y yo es algo arriesgada, pero es que sino no podemos hacer frente a los gastos, y eso que teniamos algo ahorrado y nos estan dejando muchas cosas para el peque!

Asique el jueves pedire el alta a mi medico de cabecera (en la empresa libro jueves,viernes y sabado) y el lunes volvere al medico a pedir nuevamente la baja,(volveria a contar en mi empresa desde el dia 1) aqui es donde esta el riesgo, no se si este medico me volvera a dar la baja y me arriesgo a que no me la de y tenga que volver al trabajo estando de 32 semanas y en mi estado!

Que opinais chicas?? Alguna ve otra solucion? O arriesgariais??

Un besote

Lorena+peque 31+2

Baja
cada vez que te cojas la baja, los primeros dias iran a tu cuenta, asi que no adelantas nada.
lo normal es que tu proxima nomina ya sea igual a la que tenia normalmente
ya que la inferior siempre es la del mes que se coje la baja
no es que tenga experiencia, ya que yo soy autonomo y socia de empresa com mi hermano, pero si que tengo trabajadores y se como funciona.. jajajajaja
asi que si realmente no te encuentras bien para currar no te cojas el alta, pero si estas bien , ves con cuidado si estubieras bien y te ponen algun detective o algo, es decir a la hora de salir por ahi o lo que sea, q ahora esta de moda!! los jefes ahora no se fian, y si no estas al 100% en el trabajo, seria una forma de poderte tirar.
no se que mas decirte, solo que eso, que unicamente te bajan la nomina al cogertela porque los primeros dias que no se cuantos son, van al cargo del trabajador, pero ahora ya esta. asi que si llevas idea de seguir de baja, no hagas lo que ivas a hacer, porque volveras a pagar tu los primeros dias.
espero haber podido ayudar, un saludo

P
pan_7987422
22/11/11 a las 16:57
En respuesta a haiwei_8805682

Baja
cada vez que te cojas la baja, los primeros dias iran a tu cuenta, asi que no adelantas nada.
lo normal es que tu proxima nomina ya sea igual a la que tenia normalmente
ya que la inferior siempre es la del mes que se coje la baja
no es que tenga experiencia, ya que yo soy autonomo y socia de empresa com mi hermano, pero si que tengo trabajadores y se como funciona.. jajajajaja
asi que si realmente no te encuentras bien para currar no te cojas el alta, pero si estas bien , ves con cuidado si estubieras bien y te ponen algun detective o algo, es decir a la hora de salir por ahi o lo que sea, q ahora esta de moda!! los jefes ahora no se fian, y si no estas al 100% en el trabajo, seria una forma de poderte tirar.
no se que mas decirte, solo que eso, que unicamente te bajan la nomina al cogertela porque los primeros dias que no se cuantos son, van al cargo del trabajador, pero ahora ya esta. asi que si llevas idea de seguir de baja, no hagas lo que ivas a hacer, porque volveras a pagar tu los primeros dias.
espero haber podido ayudar, un saludo

Soler
La baja la coji a finales de agosto,las nominas hasta este mes han sido normales, si, han bajado, pero lo normal, habia una diferencia de 40 o 50 e ....pero este mes llego a ser la diferencia de 400!!

Yo ppuedo hacer vida "normal" ahora, lo que sucede es que me tengo que desplazar casi 2 h de viaje todos los dias, y por mi horario, que salgo a las 23h cojo el ultimo tren que pasa por alli y para poder cojerlo tengo que correr, que es lo que me da mas miedo, el correr con el barrigon y con el asma.... es complicado de que me podais entender... pero no se como explicarlo.

Gracias

H
haiwei_8805682
22/11/11 a las 17:46
En respuesta a pan_7987422

Soler
La baja la coji a finales de agosto,las nominas hasta este mes han sido normales, si, han bajado, pero lo normal, habia una diferencia de 40 o 50 e ....pero este mes llego a ser la diferencia de 400!!

Yo ppuedo hacer vida "normal" ahora, lo que sucede es que me tengo que desplazar casi 2 h de viaje todos los dias, y por mi horario, que salgo a las 23h cojo el ultimo tren que pasa por alli y para poder cojerlo tengo que correr, que es lo que me da mas miedo, el correr con el barrigon y con el asma.... es complicado de que me podais entender... pero no se como explicarlo.

Gracias

Lybertyes
la verdad es que tienes un trabajo jodido... porque te pilla lejos ademas llegando a esas horas y con la barriga que llevamos ya...
si yo os entiendo a la gente q sois trabajadora, yo en 7 meses que estoy embarazada, me hubiera cogido ya la baja 2 veces minimo, una por los meses que me pase vomitando que pasaba mas tiempo en el baño que en mi mesa y otra ahora por los dolores de espalda que llevo que son insoportables... espalda y costillas.. rollo la peli de crepusculo que no se si la habeis visto? pues igual.. jajajajajaja
tambien es verdad q al trabajar para mi, si no estoy bien pues no vengo o si tengo que venir mas tarde pues vengo. pero por desgracia mientras mi cuerpo aguante aguantare hasta el dia que me ingresen...
si no te encuentras preparada para volver no vuelvas, si vas a vivir mas ajustada economicamente estos meses pero con mejor salud yo creo que vale la pena.. un saludo

P
pan_7987422
22/11/11 a las 17:59

Cloptra
Tengo todo eso en cuenta, incluso lo de los 3 primeros dias, pero aunque mi salud haya mejorado, yo no me encuentro para trabajar, aparte de que mi trabajo es stressante , es tambien muy fisico y sobretodo a la hora de volver a casa a las 11 de la noche....

Lo de la baja maternal no sabia yo que lo cojen de la ultima nomina, creia que cojerian de la ultima nomina "trabajada"... esto es un lio!! No se que hacer ni que es lo mejor para que no me quede con una mini nomina, porque el volver a trabajar casi que lo descarto! y mira que me encantaria, porque en mi casa me aburro mucho y me gusta mi trabajo, pero se que no es compatible ahora mismo con mi situacion fisica.

Gracias

P
pan_7987422
22/11/11 a las 18:28

...
Lo de la mutua es buena idea, pero no se si te valoran en el riesgo por embarazo el camino de ida y vuelta o solamente el trabajo que desempeño??

N
neyva_9565886
22/11/11 a las 20:09

Alucinada estoy!!
Pero esos 400 de donde salen?? no lo entiendo! si antes no t los han quitado xq ahora si?
Lo mejor es q si tienes buen rollo con tus jefas hagas lo de la mutua xq sin ellas las q tienen q justificar q no puedes seguir
en tu puesto. asi t dan ellos la baja y t pagan el 100% . Creo q si q tienes q estar de alta pero sigue de baja hasta q lo gestiones con ellos y en el momento q t lo vayan a conceder le pides el alta al medico.
Y sino hablalo con tus jefas e intenta arrglar otro horario. ir de mañanas en una jornada intensiva o algo asi.
Yo estoy aguantando x lo mismo, por el dinero, xq sino a estos degraciados ya les habia dejado plantada!! y ellos nunca me firmarian lo de la mutua. asi q voy a aguantar hasta el ultimo momento. Lo q no tengo nada claro es eso q t dice una dlas llas chicas de q t pagaran en la baja d maernidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram