Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
N
neyva_9565886
22/11/11 a las 20:15
En respuesta a neyva_9565886

Alucinada estoy!!
Pero esos 400 de donde salen?? no lo entiendo! si antes no t los han quitado xq ahora si?
Lo mejor es q si tienes buen rollo con tus jefas hagas lo de la mutua xq sin ellas las q tienen q justificar q no puedes seguir
en tu puesto. asi t dan ellos la baja y t pagan el 100% . Creo q si q tienes q estar de alta pero sigue de baja hasta q lo gestiones con ellos y en el momento q t lo vayan a conceder le pides el alta al medico.
Y sino hablalo con tus jefas e intenta arrglar otro horario. ir de mañanas en una jornada intensiva o algo asi.
Yo estoy aguantando x lo mismo, por el dinero, xq sino a estos degraciados ya les habia dejado plantada!! y ellos nunca me firmarian lo de la mutua. asi q voy a aguantar hasta el ultimo momento. Lo q no tengo nada claro es eso q t dice una dlas llas chicas de q t pagaran en la baja d maernidad

Se me ha cortado
Lo qvt han pagado estando de baja x enfermedad..... me voy a enterar bien de eso xq yo tb tenia entendido q t pagan lo q cobras normal no de baja!!! como sea asi me veo pariendo en el trabajo claro!!! De verdad q asco de empresas y de conciliacion familiar y de derechos de la mujer y d todo hay en este pais!!! me pongo enfermaaaaa
yo t entiendo con lo del dinero eh y la salud t lo aseguro!!! es triste pero al final hay q elegir estar agotada y enferma y puteada para poder tener un sueldo medianamente decente con el q vivir medianamente bien. en fiiiiiin
cuentanos q decides guapa

Ver también

N
neyva_9565886
22/11/11 a las 20:26

Nomina
En la baja maternal se cobra la base de cotizacion de tu nomina menos el Irpf. La base en la baja no se toca. asi q no influye q este de baja.

A
an0N_639229099z
22/11/11 a las 20:52
En respuesta a pan_7987422

...
Lo de la mutua es buena idea, pero no se si te valoran en el riesgo por embarazo el camino de ida y vuelta o solamente el trabajo que desempeño??

Mutua
A mi me dieron la baja a las 22 semanas por riesgos en el trabajo, por eso cobro el 100% , pero se q por baja normal al 3 mes te descuentan.
Besos

P
pan_7987422
22/11/11 a las 22:06

Mil gracias!!
Muchas gracias wapisima!!! Voy de cabeza a todoexpertos! a ver que me cuentan.

P
pan_7987422
22/11/11 a las 22:10
En respuesta a neyva_9565886

Se me ha cortado
Lo qvt han pagado estando de baja x enfermedad..... me voy a enterar bien de eso xq yo tb tenia entendido q t pagan lo q cobras normal no de baja!!! como sea asi me veo pariendo en el trabajo claro!!! De verdad q asco de empresas y de conciliacion familiar y de derechos de la mujer y d todo hay en este pais!!! me pongo enfermaaaaa
yo t entiendo con lo del dinero eh y la salud t lo aseguro!!! es triste pero al final hay q elegir estar agotada y enferma y puteada para poder tener un sueldo medianamente decente con el q vivir medianamente bien. en fiiiiiin
cuentanos q decides guapa

La culpa es...
La culpa es el convenio al que estamos acojidos, en mi caso es el de seguridad privada y con el convenio luego que han echo ellos que se supone que firmo el sindicato, que manda huevos!!! Me bajan como a todos por estar de baja, pero luego a si supero los 60 dias de estar de baja pues pasa lo que me ha pasado.... 400eurazos menos!!
Voy a preguntar por todoexpertos y a ver que me cuentan. El jueves ya tengo cita para el de cabecera, para o recojer el parte o pedir el alta y probar suerte!.

A
an0N_842384499z
23/11/11 a las 6:59
En respuesta a anyeli_9011449

Buenas chicas eco de 33 +6
buenas chicas y barrigutas !!
hoy he tenido mi eco POR FIIIN despues que desde la semana 20 no la veia, hoy tampoco es que le haya visto, pero por lo menos se que esta muy bien ,ya esta encajada y pesa 2124 gramos y mas o menos por lo del femur mide 46 cm .Lo malo es que al estar encajada la eco de su carita a salido fatal parece un pez ,asi que eso si que me ha dado muchisima rabia ya que no me dio tiempo a hacerme la 4d y esperaba que en la eco verle su carita en fin por lo menos se que esta bien .El 5 de diciembre me hacen lo de los bastocillos y ya contare como me ha ido .Por otro lado en la vista de gine hoy me ha adelantado la ffp y me lan han puesto para el 2 de enero y la tenia para el 4 ,aunque seguro que vendra cuando quiera y cuidado por que el 1 hay cambio de luna, madre que ganitas tenemos ya de tenerl@s en nuestros brazos .
HOLA SURI !!! no te preocupes por lo de los movimientos aunque ya he visto que ya estas mas tranquila , a mi me pasa igual ,aunque yo no trabajo cuando hago las cosas de casa y estoy en movimiento continuo no la noto y cuando paro y me relajo empieza el baile ,jeje ,en fin espero haberte ayudado .
UNA PREGUNTA alguien sabe como esta megalollipop ?
bueno chicas un beso de caramelo para todas y ya me direis que os parecen las medidas de mi Naiara .
uff que toston he soltado jejej

Holaaa
Hola chicas!! Q tal? He leido un poco por encima ya q no conecto apenas pq desde q me mude no tengo internet, yo con el embarazo siempre preocupada si no es una cosa es otra, reposo desde la semana 24 con contracciones y faja, despues infeccion q vieron por el flujo y lo ultimo repitiendo ecos pq la niña esta pequeña en la semana supuestamente 33+4 pesaba 1,855kg y me dijeron q correspondia a 2 semanas menos, el viernes me vuelven a repetir eco a ver si a cogido peso, ojala q si estare segun fpp de 35+1 y segun yo de una semana menos, ya veremos yo intento hacer lo q me han dicho reposar comidas y comer frutas, legumbres, frutos secos... Un beso a todas!!

Ana & Daniella 34+6

N
neyva_9565886
23/11/11 a las 7:18

Mensaje de megallolipop!!
CHICAS! RESCATO UN MENSAJE DE AYER O ASI DE MAGELOLLIPOP Q SE HA QUEDADO EN LA OTRA PAGINA. PARA QUE TODAS VEAMOS Q ESTA BIEN.

"Hola chicas!! Q tal? He leido un poco por encima ya q no conecto apenas pq desde q me mude no tengo internet, yo con el embarazo siempre preocupada si no es una cosa es otra, reposo desde la semana 24 con contracciones y faja, despues infeccion q vieron por el flujo y lo ultimo repitiendo ecos pq la niña esta pequeña en la semana supuestamente 33+4 pesaba 1,855kg y me dijeron q correspondia a 2 semanas menos, el viernes me vuelven a repetir eco a ver si a cogido peso, ojala q si estare segun fpp de 35+1 y segun yo de una semana menos, ya veremos yo intento hacer lo q me han dicho reposar comidas y comer frutas, legumbres, frutos secos... Un beso a todas!!

Ana & Daniella 34+6"

N
nia_9181922
23/11/11 a las 16:00

Eco de 33 semanas
Hola chicas!!! he visto que algunas ya teneis la eco de las 33 semanas yo tambien me la hice por privado pongo las medidas y el peso de mi niña ya q me han dicho que es muy alta!! Ya esta totalmente encajada y me han dicho q seguramente se adelante sobre noche buena!!! Que ganas!!! La medida del femur es 68 i el peso son 2312 un saludo chicas!!!!!

P
pan_7987422
23/11/11 a las 16:12
En respuesta a neyva_9565886

Mensaje de megallolipop!!
CHICAS! RESCATO UN MENSAJE DE AYER O ASI DE MAGELOLLIPOP Q SE HA QUEDADO EN LA OTRA PAGINA. PARA QUE TODAS VEAMOS Q ESTA BIEN.

"Hola chicas!! Q tal? He leido un poco por encima ya q no conecto apenas pq desde q me mude no tengo internet, yo con el embarazo siempre preocupada si no es una cosa es otra, reposo desde la semana 24 con contracciones y faja, despues infeccion q vieron por el flujo y lo ultimo repitiendo ecos pq la niña esta pequeña en la semana supuestamente 33+4 pesaba 1,855kg y me dijeron q correspondia a 2 semanas menos, el viernes me vuelven a repetir eco a ver si a cogido peso, ojala q si estare segun fpp de 35+1 y segun yo de una semana menos, ya veremos yo intento hacer lo q me han dicho reposar comidas y comer frutas, legumbres, frutos secos... Un beso a todas!!

Ana & Daniella 34+6"


Gracias suriiii

P
pan_7987422
23/11/11 a las 16:15
En respuesta a nia_9181922

Eco de 33 semanas
Hola chicas!!! he visto que algunas ya teneis la eco de las 33 semanas yo tambien me la hice por privado pongo las medidas y el peso de mi niña ya q me han dicho que es muy alta!! Ya esta totalmente encajada y me han dicho q seguramente se adelante sobre noche buena!!! Que ganas!!! La medida del femur es 68 i el peso son 2312 un saludo chicas!!!!!

Como??
68 cm en total??? Eso no es mucho?? Yo recuerdo que cuando nacieron mis sobris la mas grande midio 53 cm y ya estaban escandalizados en la maternidad porque era muy grandota!!

H
heide_6068632
23/11/11 a las 17:14
En respuesta a pan_7987422

Como??
68 cm en total??? Eso no es mucho?? Yo recuerdo que cuando nacieron mis sobris la mas grande midio 53 cm y ya estaban escandalizados en la maternidad porque era muy grandota!!

Jijiji
Lybertyes no t asustes k el femur se mide en mm x lo tanto son 68 mm y dicen k para saber la medida total es el femur x 7 y salen 47 cm k es grandecita pa 33 semanas pero no tanto como 68 cm k sera la mitad de mi jijiji

Besotes!!

P
pan_7987422
23/11/11 a las 17:57

Jejeje
Leyendolo de nuevo, he visto que era la longitud del femur, lo habia leido recien levantada de la siestilla y no se que lios me habia montado en mi cabeza!!

Si esque voy a tener que tomarme un tiempo de aclimatacion antes de leer las cosas que luego me pillo unos sustos que pa que!!

P
pan_7987422
23/11/11 a las 18:03

Ombligo!
Hola sari!! Bueno te comento que mi ombligo esta tomando vida propia! se esta haciendo un bultito en la parte de arriba y cada vez ese bultito es mas grande!! Si que es cierto que me molesta el tocarme ese bulto, pero tambien es porque como siempre lo hemos tenido hacia dentro, es mas sensible.

Yo no creo que sea bueno el vendarlo o taparlo, ya que te va a seguir rozando con algo, en ese caso el vendaje o la gasa que te pongas. Lo que me recomendo la matrona es echarme crema hidratante por toneladas y echarme tambien dentro del ombligo, para que moleste menos al salir y llevar ropa grandecita, en la pancita para que no roce mucho.

Espero haberte ayudado.

Un besote

Lorena+peque 31+3

N
nia_9181922
23/11/11 a las 18:03

Siiii mm!!!!
Jeje siii son 68 mm!!! Me dijeron q tenia el femur de 2 semanas mas que es muy alta y yo comprando pijamas de talla o el dia 1 tengo otra visita para ver como crece pq si va a este ritmo para nochebuena me provocan el parto.... Para ser niña es muy grande por cierto se llamara noa

N
nia_9181922
23/11/11 a las 18:08
En respuesta a pan_7987422

Jejeje
Leyendolo de nuevo, he visto que era la longitud del femur, lo habia leido recien levantada de la siestilla y no se que lios me habia montado en mi cabeza!!

Si esque voy a tener que tomarme un tiempo de aclimatacion antes de leer las cosas que luego me pillo unos sustos que pa que!!

Jajaja
Madre mia 68 cm!! Ajajaja esque cuando nos levantamos de la siesta estamos que no estamos jeje pero tranqui que asi queda todo claro

A
anyeli_9011449
23/11/11 a las 18:10
En respuesta a neyva_9565886

Mensaje de megallolipop!!
CHICAS! RESCATO UN MENSAJE DE AYER O ASI DE MAGELOLLIPOP Q SE HA QUEDADO EN LA OTRA PAGINA. PARA QUE TODAS VEAMOS Q ESTA BIEN.

"Hola chicas!! Q tal? He leido un poco por encima ya q no conecto apenas pq desde q me mude no tengo internet, yo con el embarazo siempre preocupada si no es una cosa es otra, reposo desde la semana 24 con contracciones y faja, despues infeccion q vieron por el flujo y lo ultimo repitiendo ecos pq la niña esta pequeña en la semana supuestamente 33+4 pesaba 1,855kg y me dijeron q correspondia a 2 semanas menos, el viernes me vuelven a repetir eco a ver si a cogido peso, ojala q si estare segun fpp de 35+1 y segun yo de una semana menos, ya veremos yo intento hacer lo q me han dicho reposar comidas y comer frutas, legumbres, frutos secos... Un beso a todas!!

Ana & Daniella 34+6"

Por fin gracias suriii6
gracias suriii6,por fin sabemos algo de megallolipop estaba un poco preocupada por las ultimas noticias ,en fin ,nada mas que decir que gracias y haber si se recuperan las dos ,besitos a todas

A
ashley_9613911
23/11/11 a las 19:16

Yo también me ausenté unos meses
Hola chicas!

Yo también he estado ausente unos meses y es que mis dos hijos no me dejan tiempo de nada.

Os cuento que estuve en la semana 26 ingresada con muchas contracciones y tuvieron que ponerme maduración pulmonar por si acaso.

Hoy cumplo 34 semanas y ya estoy mas tranquila, pues en caso de parto prematuro ya no lo pararian porque ya no tiene ningún problema para sobrevivir, aunque estaria unas semanas en incubadora.

Me van a programar la cesarea para el día 19, asi que ya no seré mami de enero, sino de diciembre, espero que no me excluyais por eso, jejejejeje. Yo me sigo sintiendo mami de enero, porque en realidad es cuando me toca.

Me siento realmente cansada, agotada, torpe... gorrrrrrdaaaaaa..... tengo unas ganas tremendas de que llegue el día. Además mi peque que tiene 16 meses es un terremoto. Lo he tenido malo casi todo el mes y como consecuencia también he estado yo. En una semana he tenido dos gastrointeritis y he pasado un catarro de ordago del que no termino de recuperarme... espero que para el día 19 este totalmente recuperada para poder tener fuerzas y afrontar de la mejor manera posible la cesarea y el nuevo bebe

R
rem_8519602
23/11/11 a las 20:07

Hola chicas
Veo que todo va genial, que grandes van a ser estos peques!
Yo teng la eco por privado el martes que viene estare casi 33 aunque siempre me dicen que es grandecita, yo calculo pesara 2 kg o 2,200 pir la ultima eco, ya tengo la hab preparada, me falta alguna cosilla pero lo mas importante ya esta, lo teneis tod vosotras?
Bsss

A
aifen_8731707
24/11/11 a las :20
En respuesta a pan_7987422

Ombligo!
Hola sari!! Bueno te comento que mi ombligo esta tomando vida propia! se esta haciendo un bultito en la parte de arriba y cada vez ese bultito es mas grande!! Si que es cierto que me molesta el tocarme ese bulto, pero tambien es porque como siempre lo hemos tenido hacia dentro, es mas sensible.

Yo no creo que sea bueno el vendarlo o taparlo, ya que te va a seguir rozando con algo, en ese caso el vendaje o la gasa que te pongas. Lo que me recomendo la matrona es echarme crema hidratante por toneladas y echarme tambien dentro del ombligo, para que moleste menos al salir y llevar ropa grandecita, en la pancita para que no roce mucho.

Espero haberte ayudado.

Un besote

Lorena+peque 31+3

Mi ombligo!
el mio se me salio hace como mes y pico, y eso q tampoco tengo demasiada tripa jeje, yo estoy de 34+3 pero a mi no me duele ni nada, lo q si he notado es q se me ha oscurecido bastante Pero todo el mundo me dice q es normal q sobresalga, aunq si te duele quizas deberias decirselo a tu gine.
Un besito!!

N
neyva_9565886
24/11/11 a las 7:13


Está todo muy chulo!!!
yo tb tengo ya todo montado, a ver si este finde le hago fotos y las subo!!
lo q m falta es el protector de cuna y la colcha!! y me encanta la tuya, donde la has comprado?? tu cuna es grande verdad, de 70x140?? la mia si y no se donde comprar esto, ayudame!!
te ha quedado muy bonito, q ganaaaaaas!!!!!!!

A
ashley_9613911
24/11/11 a las 8:18

Gracias
Muchisimas gracias por tus palabras, la verdad que a pesar de haber pasado ya 2 veces por ello estoy cagada de miedo, sobre todo porque la anterior está muy reciente.
para entoces estaré de 38.. estoy contando los días!

besos

A
ashley_9613911
24/11/11 a las 8:22

Cuello utero
querrás decir que mide 31 mm o 3 cm, porque si midiera 3 mm te hubieran dejado ingresada, jajajajajaja.

el peso lo llevas muy bien, yo de 34 he cogido 12 kilos, pero es todo barriga porque de cuerpo no estoy muy gorda.

Yo también tengo el ombligo para afuera, pero luego a los pocos meses de dar a luz vuelve a su sitio.

Besos

Y
yuzhen_9334179
24/11/11 a las 17:47

todo winnie pooh!
mi nena va a odiarlo!! la pieza es entre amarilla y verde... (no me gusta el rosa) y con la guarda de winnie pooh! juaz!!
la cuna es una de multifuncio la marca ni idea la compre porque era de linda calidad y me gusto.. tb es verdecita y el acolchado y el juego de sabanas son de winnie pooh en amarillo!!! (ni hablemos que le compre toda la coleccion de peluches de winnie pooh, los pañales tambien, y ropa con su imagen)
supongo que cuando crezca e los agarra con dardos jajajajaja la madre la va a traumar con el osito tierno y barrigon...

que lindo ver que nos falta tan poco! a mi n me mandaron a hacer ninguna eco desde la semana 20 estoy re ansiosa para ver si me siguen diciendo nena!
tengo una amiga que hasta el parto fue Felipe y despues cuando nacio aparecio Candela juaz!! grave error!!!

bue no las aburro mas! besitos a las pancitas y que todo siga de diez!

Salomé..................Antone lla 30 +4.....Argentina

N
neyva_9565886
24/11/11 a las 22:24

Clases parto
Hola chicas, hoy he estado con la matrona de la ss,empezare las clases el miercoles 7, y me ha dicho q son 4 clases de 2h. vosotras cuantas haceis? yo pensaba q eran 8!
Y otra cosa... alguna anda cin mucha ansiedad? D COMER DIGO!! jajaja me habia controlado el ultimo mes y ahora llevo un par de semanas como desatada! sobretodo de dulce, no soy capaz de controlarme...pffff q mal!! q bronca me caera el dia 15 ya vereis!!!
Bueno un beso!!!
Suriii+Nahia 30+5

A
aifen_8731707
24/11/11 a las 22:49
En respuesta a neyva_9565886

Clases parto
Hola chicas, hoy he estado con la matrona de la ss,empezare las clases el miercoles 7, y me ha dicho q son 4 clases de 2h. vosotras cuantas haceis? yo pensaba q eran 8!
Y otra cosa... alguna anda cin mucha ansiedad? D COMER DIGO!! jajaja me habia controlado el ultimo mes y ahora llevo un par de semanas como desatada! sobretodo de dulce, no soy capaz de controlarme...pffff q mal!! q bronca me caera el dia 15 ya vereis!!!
Bueno un beso!!!
Suriii+Nahia 30+5

Clases!
con mi matrona vamos a hacer 7 de 2 horas también, aunq la ultima es una visita al hospital donde daremos a luz. Yo ya llevo 3 clases echas, se supone q acabare con 38 semanas! A mi la vdd me estan gustando un montón, mi matrona hace las charlas muy amenas y los ejercicios creo q son bastante utiles.
Un beso!!

A
aifen_8731707
24/11/11 a las 23:23

Epidural
chicas ayer en las clases de preparacion al parto nos hablaron de la epidural, yo en principio tengo claro q me la quiero poner pero bueno la matrona nos estuvo contando los pros y los contras y algunas cosas me asustaron jeje. Aunq sigo pensando q hay mas cosas positivas q negativas.
Vosotras q pensais? os la vais a poner?
Un besito!!

D
dali_5381159
24/11/11 a las 23:58
En respuesta a neyva_9565886

Clases parto
Hola chicas, hoy he estado con la matrona de la ss,empezare las clases el miercoles 7, y me ha dicho q son 4 clases de 2h. vosotras cuantas haceis? yo pensaba q eran 8!
Y otra cosa... alguna anda cin mucha ansiedad? D COMER DIGO!! jajaja me habia controlado el ultimo mes y ahora llevo un par de semanas como desatada! sobretodo de dulce, no soy capaz de controlarme...pffff q mal!! q bronca me caera el dia 15 ya vereis!!!
Bueno un beso!!!
Suriii+Nahia 30+5

A mi ni me las han nombrado!
El proximo control que tengo es el 5, que ya voy a estar de 33 semanitas, me parece que ya viene siendo hora de que me hable de ellas, y mas que nada de que me mande una vendita ECO! ya estoy ansiosa, angustiada y locaaaaa porque todabia no se el sexo del bebe y quiera o no me tranca para muchas cosas, ejemplo bobo, el nombre! No hemos podido decidirnos ya que no savemos que es!!!
Sino me manda eco vamos a hacer un esfuercito extra y vamos a sacar numero por privado y sino me habla de las clases preparto se las nombrare, haver que me dice!
Y yo tambien estoy que me como todooooo jajajaja en el dia me da mas lo salado, en la noche siempre se me anotoja algo dulce!
El lunes me pesare, ya que todos los lunes me controlo el peso.

D
dali_5381159
24/11/11 a las 23:58
En respuesta a neyva_9565886

Clases parto
Hola chicas, hoy he estado con la matrona de la ss,empezare las clases el miercoles 7, y me ha dicho q son 4 clases de 2h. vosotras cuantas haceis? yo pensaba q eran 8!
Y otra cosa... alguna anda cin mucha ansiedad? D COMER DIGO!! jajaja me habia controlado el ultimo mes y ahora llevo un par de semanas como desatada! sobretodo de dulce, no soy capaz de controlarme...pffff q mal!! q bronca me caera el dia 15 ya vereis!!!
Bueno un beso!!!
Suriii+Nahia 30+5

A mi ni me las han nombrado!
El proximo control que tengo es el 5, que ya voy a estar de 33 semanitas, me parece que ya viene siendo hora de que me hable de ellas, y mas que nada de que me mande una vendita ECO! ya estoy ansiosa, angustiada y locaaaaa porque todabia no se el sexo del bebe y quiera o no me tranca para muchas cosas, ejemplo bobo, el nombre! No hemos podido decidirnos ya que no savemos que es!!!
Sino me manda eco vamos a hacer un esfuercito extra y vamos a sacar numero por privado y sino me habla de las clases preparto se las nombrare, haver que me dice!
Y yo tambien estoy que me como todooooo jajajaja en el dia me da mas lo salado, en la noche siempre se me anotoja algo dulce!
El lunes me pesare, ya que todos los lunes me controlo el peso.

D
dali_5381159
25/11/11 a las :17
En respuesta a aifen_8731707

Epidural
chicas ayer en las clases de preparacion al parto nos hablaron de la epidural, yo en principio tengo claro q me la quiero poner pero bueno la matrona nos estuvo contando los pros y los contras y algunas cosas me asustaron jeje. Aunq sigo pensando q hay mas cosas positivas q negativas.
Vosotras q pensais? os la vais a poner?
Un besito!!

Yo no se mucho de eso...
Cuales vendrían a ser los pro y los contra??? (los que te parezcan mas relevantes) como para darme una idea. Para cuando me la nombren tener por lo menos una idea de que es y si es obligatorio, etc.
Muchas gracias!!!

A
aifen_8731707
25/11/11 a las :31
En respuesta a dali_5381159

Yo no se mucho de eso...
Cuales vendrían a ser los pro y los contra??? (los que te parezcan mas relevantes) como para darme una idea. Para cuando me la nombren tener por lo menos una idea de que es y si es obligatorio, etc.
Muchas gracias!!!

Pues...
la epidural es una anestesia q te ponen pinchando en la parte baja de la espalda, en el espacio q hay entre las vertebras. Lo mejor es q te alivia mucho el dolor del parto, tb nos dijo q era bueno para las hipertensas xq baja la tension y tb hace q al bebe le llegue mas oxigeno.
Lo malo es q no siempre pueden ponertela, si tienes tatuajes en la zona lumbar, si tienes los tiempos de coagulacion alterados, ... y bueno tb que hay riesgo si no te pinchan bien de q haya efectos adversos bastante graves (aunq la matrona nos dijo q eran casos muy muy raros) ya q es a nivel del SNC. Luego tb nos dijo q eran muy frecuentes los dolores de cabeza, q dependen de cada persona.
Y bueno hablando con gente me han dicho q el pinchazo es bastante doloroso, aunq creo yo q peores seran los dolores del parto no?

D
dali_5381159
25/11/11 a las :36
En respuesta a aifen_8731707

Pues...
la epidural es una anestesia q te ponen pinchando en la parte baja de la espalda, en el espacio q hay entre las vertebras. Lo mejor es q te alivia mucho el dolor del parto, tb nos dijo q era bueno para las hipertensas xq baja la tension y tb hace q al bebe le llegue mas oxigeno.
Lo malo es q no siempre pueden ponertela, si tienes tatuajes en la zona lumbar, si tienes los tiempos de coagulacion alterados, ... y bueno tb que hay riesgo si no te pinchan bien de q haya efectos adversos bastante graves (aunq la matrona nos dijo q eran casos muy muy raros) ya q es a nivel del SNC. Luego tb nos dijo q eran muy frecuentes los dolores de cabeza, q dependen de cada persona.
Y bueno hablando con gente me han dicho q el pinchazo es bastante doloroso, aunq creo yo q peores seran los dolores del parto no?


Siiii, yo tuve solo 3 contracciones dolorosas y la verdad que no me gustaron nadita jajajaja Ademas que me he dado cuenta que cuando entro en las salas del hospital me pongo muyyy nerviosa, asique eso sera lo mejor para también tranquilizarme un poco...
Muchas gracias!

A
ashley_9613911
25/11/11 a las 9:03

Sujetadores y epidural
Hola chicas!.
Respecto a la epidural os puedo contar mi experiencia. Mis dos partos anteriores han sido cesarea, la primera despues de dilatar los 10 cm el niño no salia porque tenía dos vueltas de cordon en el cuello, así que despues de chuparme todo el parto terminé así. La epidural me hizo bajar mucho la tensión y me faltó un tris para vomitar, pero la experiencia fué buena. Unicamente se me quedó durante meses un dolor en la rabadilla horrible que después se quitó solo.
En mi segundo parto la experiencia fué horrible. Terminé con cesarea porque no dilaté nada en toda la noche y empece a tener hemorragia y sospecha de desprendimiento de placenta, así que me metieron en el quirofano cagando leches. La epiduran se me fué a una pierna solo porque me dijeron que me pusiera de lado (os aconsejo que os pongais primero de uno y luego de otro para que la anestesia se reparta por igual) y cuando me fueron a hacer la cesarea me desmayé cuando el bisturí me cortaba por el lado que no estaba dormido... encima cuando te hacen una cesarea te atan las manos, así que yo estaba ahí, impotente, sin poderme mover y gritando de dolor... cuando volví en mi mi pequeño ya estaba fuera... noté durante toda la noche las contracciones de parto, y son bastante dolorosas, aunque si os soy sincera, para mi es mas desagradable el pinchazo de la epidural.

En cuanto a los sujetadores de lactancia... os aconsejo que os lo compreis antes y lo lleveis al hospital junto con un buen cargamento de algodones de lactancia. Si teneis parto natural os subira la leche al dia siguiente y manchareis el camisón... si es cesarea tarrdara un par de dias, pero igualmente os pillara en el hospital y os pasara lo mismo. Hay que comprar una talla mas de la que teneis ahora mismo. En carrefour estan bastante bien de precio (creo que unos 15 o 20 eur) y los algodones de lactancia, los de suavinex que venden en la farmacia o los de mercadona estan genial,ya que son los unicos que no se marcan debajo de la ropa.

Espero haberos sido de ayuda

M
mary_9951021
25/11/11 a las 13:23
En respuesta a ashley_9613911

Sujetadores y epidural
Hola chicas!.
Respecto a la epidural os puedo contar mi experiencia. Mis dos partos anteriores han sido cesarea, la primera despues de dilatar los 10 cm el niño no salia porque tenía dos vueltas de cordon en el cuello, así que despues de chuparme todo el parto terminé así. La epidural me hizo bajar mucho la tensión y me faltó un tris para vomitar, pero la experiencia fué buena. Unicamente se me quedó durante meses un dolor en la rabadilla horrible que después se quitó solo.
En mi segundo parto la experiencia fué horrible. Terminé con cesarea porque no dilaté nada en toda la noche y empece a tener hemorragia y sospecha de desprendimiento de placenta, así que me metieron en el quirofano cagando leches. La epiduran se me fué a una pierna solo porque me dijeron que me pusiera de lado (os aconsejo que os pongais primero de uno y luego de otro para que la anestesia se reparta por igual) y cuando me fueron a hacer la cesarea me desmayé cuando el bisturí me cortaba por el lado que no estaba dormido... encima cuando te hacen una cesarea te atan las manos, así que yo estaba ahí, impotente, sin poderme mover y gritando de dolor... cuando volví en mi mi pequeño ya estaba fuera... noté durante toda la noche las contracciones de parto, y son bastante dolorosas, aunque si os soy sincera, para mi es mas desagradable el pinchazo de la epidural.

En cuanto a los sujetadores de lactancia... os aconsejo que os lo compreis antes y lo lleveis al hospital junto con un buen cargamento de algodones de lactancia. Si teneis parto natural os subira la leche al dia siguiente y manchareis el camisón... si es cesarea tarrdara un par de dias, pero igualmente os pillara en el hospital y os pasara lo mismo. Hay que comprar una talla mas de la que teneis ahora mismo. En carrefour estan bastante bien de precio (creo que unos 15 o 20 eur) y los algodones de lactancia, los de suavinex que venden en la farmacia o los de mercadona estan genial,ya que son los unicos que no se marcan debajo de la ropa.

Espero haberos sido de ayuda

Hola tepoher!!!!
Observando que tienes ya experiencia en el tema del parto, me encantaria que me informaras que necesito llevar al hospital. Se que muchas tenemos esa duda...gracias.

M
mary_9951021
25/11/11 a las 13:29

El bebe tarde que temprano se engancha a la teta..
Eso de que el bebe no se engancha a la teta es solo mito...a unas nos cuesta más que a otras, pero siempre se engancha. Solo es cuestión de paciencia y constancia...Muchas veces no se engancha es porque por inexperiencia no se lo ofrecemos bien, o tal vez porq lo primero que han tomado es el bibi, y claro esta que para ellos es mas fácil utilizar el bibi que la teta...
Yo tengo un niño de 6 años, con él me hicieron cesarea y a pesar de que me lo colocaron acabando de nacer, no sabia como coger el pezón..asi que le dieron bibi... al llegar a casa por el desepero de que no mamaba bien de la teta y el tenia mucha hambre, comenze a darle bibi..sin embargo mi madre insistia en que me lo siguiera colocando al pecho...asi que yo seguia con mi tarea, al cabo de una semana no habia quine lo despegara de la teta, y asi estuvimos por 8 meses que fue el tiempo que lo pude amamantar...

P
pan_7987422
25/11/11 a las 15:27

Lactancia!
Hola chicas!! Yo soy novata al igual que muchas de vosotras, pero tengo la gran ilusion de darle el pecho a mi peque(todavia sin nombre) por lo tanto estoy intentando recopilar todos los datos posibles para hacerlo bien desde el principio.

Lo consulte con mi matrona, es mas tuvimos una clase de preparacion al parto exclusivo de lactancia, nos facilito la web http://www.laligadelaleche.es/ y nos recomendo una peli que se llama "el pecho no tiene horario". Os recomiendo tambien que busqueis en youtube videos de El pediatra Carlos González, me encanta escucharle y te libera de muchas dudas o por lo menos a mi.

Yo estuve ayer en Prenatal, porque al final decidi y consulte con mi matrona el comprarme un cinturon para descargar el peso de la barriga y asi me quite el dolor de pubis y caderas. Total, que estaba el 3x2 con la tarjeta(gratuita) del prenatal, asique aproveche la oferta y me compre el cinturon 19,90+ lote de 3 braguitas de premama 14,90+ suje de lactancia 19,90, el suje lo voy a usar desde ya!! que me hace falta y asi le amortizo!

Espero haber podido ayudaros a las que estais indecisas!! jejeje

Un besote

Lorena&peque 31+5

H
heide_6068632
25/11/11 a las 15:44
En respuesta a mary_9951021

El bebe tarde que temprano se engancha a la teta..
Eso de que el bebe no se engancha a la teta es solo mito...a unas nos cuesta más que a otras, pero siempre se engancha. Solo es cuestión de paciencia y constancia...Muchas veces no se engancha es porque por inexperiencia no se lo ofrecemos bien, o tal vez porq lo primero que han tomado es el bibi, y claro esta que para ellos es mas fácil utilizar el bibi que la teta...
Yo tengo un niño de 6 años, con él me hicieron cesarea y a pesar de que me lo colocaron acabando de nacer, no sabia como coger el pezón..asi que le dieron bibi... al llegar a casa por el desepero de que no mamaba bien de la teta y el tenia mucha hambre, comenze a darle bibi..sin embargo mi madre insistia en que me lo siguiera colocando al pecho...asi que yo seguia con mi tarea, al cabo de una semana no habia quine lo despegara de la teta, y asi estuvimos por 8 meses que fue el tiempo que lo pude amamantar...

Yosmelyer
Vaaya!! K bonita experiencia
Yo soy primeriza y me hace mucha ilusion dar el pecho, pero m preocupa un poco eso k dicen de k no todas las mamis podemos, asi k se agredece leer estas experiencias donde aprendemos cositas...

Gracias!
Besotes!!

E
elvira_5653041
25/11/11 a las 16:51

Bebépolis todo lo que necesita tu bebe
Yo soy una gran seguidora de este foro porque soy la propietaria de la tienda bebépolis y me gusta saber la opinión de las futuras mamás sobre los productos de puericultura.
Así que hoy me he animado a dar mis direcciones para que nos podáis visitar en las Rozas de Madrid en la calle Bruselas 19,21 y 26b, aquí tenemos tres tiendas con más de 1200 m2 de exposición de puericultura( cochecitos , sillas de auto, bañera , tronas, etc), mobiliario infantil y mobiliario juvenil. Además en Villaviciosa de Odón en Avda Quitapesares 70 acabamos de inagurar otra nave de 1000 m2 dedicada también a todo lo necesario para los bebes.
En todas nuestras tiendas sereis atendidos por personal cualificado con mucha formacion en cada uno de nuestros productos.

En nuestra web: www.bebepolis.es podreis encontrar nuestros telefonos, direcciones y una gran muestra de cuales son nuestros productos.

Esperamos a todos los nuevos papas y espero que os guste.

T
tekla_7262147
25/11/11 a las 18:45

Clases preparacion parto
Una preguntita ¿Hay alguién más , además de yo misma, que no vaya a clases de preparacion al parto? es que lo de la conciliacion laboral es un concepto muy poco visto por aquí, ya que yo sólo puedo ir o a las 9:00 o a las 17:00, y no quiero perder horas de trabajo. Mi cuñada me dice que no deje de ir, que son muy interesantes, pero es que a mi creo que en el fondo no me apetece mucho. No se, la verdad es que estoy hecha un lío con el tema y quería saber si hay alguién más en mi situacion

A
ashley_9613911
25/11/11 a las 18:49

Son sin aros
diferentes no, unicamente que si estas acostumbrada a usar sujetador con aro los de lactancia no tienen, y si te lo compras de la talla de ahora despues te quedará pequeño.

A
ashley_9613911
25/11/11 a las 18:54
En respuesta a tekla_7262147

Clases preparacion parto
Una preguntita ¿Hay alguién más , además de yo misma, que no vaya a clases de preparacion al parto? es que lo de la conciliacion laboral es un concepto muy poco visto por aquí, ya que yo sólo puedo ir o a las 9:00 o a las 17:00, y no quiero perder horas de trabajo. Mi cuñada me dice que no deje de ir, que son muy interesantes, pero es que a mi creo que en el fondo no me apetece mucho. No se, la verdad es que estoy hecha un lío con el tema y quería saber si hay alguién más en mi situacion

Yo no voy
pues yo soy otra que no va, jajajajajaja. En mi primer embarazo fui, y la verdad que no me sirvieron de mucho... unicamente la ilusión de que era el primero y demás, pero en realidad toda la información que me dieron eran cosas que ya sabia por amigas, familia o alguna revista. En cuanto a las respiraciones, aparte de haber hecho muy pocas despues no me sirvieron de nada.
En mi segundo embarazo no las hice porque estuve ingresada 3 veces, desde los 7 meses, por amenaza de parto prematuro

y en mi tercero no voy porque no me hacen falta la verdad, creo que con la experiencia de haber tenido 2 niños ya es suficiente, jahajajajajajaja.

N
nadaya_5548952
25/11/11 a las 19:10

Eco 34
Hola!!!
Como va?ayer teniamos eco de las 34 semanas, era a las 17 y entramos a las 19!!!! Me moria pero bueno lo principal estando de 33 4 Dario pesa 2,150kg y mide casi 44 cm!! El 22 ya tengo monitores( me toca el 9 de enero) asi que todo bien.. por cierto poco a poco voy subiendo fotos,no esta del todo acabado pero casi casi...

De sujes de lactancia yo me compre un pack de 2 en h&m creo q eran 20 los 2(uno blanco y otro negro) me los compre que me sobrara y ya esta)
Sobre la epidural aqui en Alzira,Valencia nos obligan a ir a una charla con una anestesista para que te informe bien y firmar la autorizacion( yo en un principio la quiero)
Las clases de pp son unas 7 sobre 1 hora de duracion y llevamos 3 clases y quitando los dias de fiesta es hssta el parto.
Mi cuna es tambien de 140 y no tengo problemas de sabanas en cualquier sitio tienen de maxicuna.
Creo que no me olvido de nada !!
Un besazo a todas!

A
ashley_9613911
25/11/11 a las 19:14

Cositas que llevar al hospital
Hola mamis!

pues a petición de yosmelyr y según mi experiencia puedo intentar orientaros de las cosas que vais a necesitar llevar al hospital, todo depende de si vais a clinica privada o publica (en mi caso tengo la experiencia de las dos).

PUBLICA: sujetador de lactancia, algodones lactancia, bragas (si son altas mejor por si os hacen cesarea) ropa para el día que salgais del hospital (podeis usar la misma con la que ingreseis... yo prefiero llevarme otra cosa, mientras esteis alli os darán camison y en algunos sitios zapatillas, aunque no es lo habitual) zapatillas (por si no os las dan) una bata por si teneis frio (en el hospital solo hay camisones de manga corta) champú (el del hospital es muy malo y te deja el pelo estropajoso) secador de pelo (para las que lo useis) sal (las comidas son muy sosas) ropita y un abriguito para sacar al bebe de la clinica (mientras está alli le ponen ellos sus camisetas) un chupete (aunque ellos recomiendan que no se lo pongas hasta que la lactancia esté bien establecida, pero yo siempre los he llevado) cremita para el culo (os recomiendo una que venden en la farmacia que se llama "gluteo seco" a mi me va muy bien, aunque cuesta 8 eurazos) toallitas para bebe, una toquilla y un gorrito para el peque

PRIVADA: sujetador de lactancia, algodones lactancia, bragas (si son altas mejor por si os hacen cesarea) ropa para el día que salgais del hospital (podeis usar la misma con la que ingreseis... yo prefiero llevarme otra cosa) un camison para parir y otro o un par de ellos para estar alli, zapatillas, una bata por si teneis frio, champú (el del hospital es muy malo y te deja el pelo estropajoso) secador de pelo (para las que lo useis) sal (las comidas son muy sosas) ropita y un abriguito para el bebe, un chupete (aunque ellos recomiendan que no se lo pongas hasta que la lactancia esté bien establecida, pero yo siempre los he llevado) cremita para el culo (os recomiendo una que venden en la farmacia que se llama "gluteo seco" a mi me va muy bien, aunque cuesta 8 eurazos) toallitas para bebe, una toquilla, pañales y un gorrito. Si no recuerdo mal creo que no daban gel para bañar al peque, asi que llevadlo tb por si acaso. Lo que si te dan son las compresas.

respecto a la lactancia materna, hay muy pocas mamis que no pueden dar el pecho... yo sigo recomendando que compreis el sujetador y los algodones y os lo lleveis a la clinica... el día que os desperteis con el camison empapado y las tetas mas duras que una piedra lo vais a agradecer.




H
haiwei_8805682
25/11/11 a las 19:24
En respuesta a tekla_7262147

Clases preparacion parto
Una preguntita ¿Hay alguién más , además de yo misma, que no vaya a clases de preparacion al parto? es que lo de la conciliacion laboral es un concepto muy poco visto por aquí, ya que yo sólo puedo ir o a las 9:00 o a las 17:00, y no quiero perder horas de trabajo. Mi cuñada me dice que no deje de ir, que son muy interesantes, pero es que a mi creo que en el fondo no me apetece mucho. No se, la verdad es que estoy hecha un lío con el tema y quería saber si hay alguién más en mi situacion

Clases preparacion parto
Hola!! yo no he ido, y tampoco creo que vaya, ya que estoy currando y el horari en mi pueblo que hacen la preparacion es a las 11h de la mañana, tengo entendido que van pues la q estan de baja, las que estan en el paro etc...
dejarse de trabajar para ir yo lo veo un poco complicado...
la verdad es que si no me suponiera ningun problema ir, por supuesto que iria.
yo creo que mejor o peor haremos que salga nuestro bebe no? jajajajajajaja,
q miedoooo, pienso en ese momento y tengo panico!!!!!!

N
nadaya_5548952
25/11/11 a las 20:05
En respuesta a haiwei_8805682

Clases preparacion parto
Hola!! yo no he ido, y tampoco creo que vaya, ya que estoy currando y el horari en mi pueblo que hacen la preparacion es a las 11h de la mañana, tengo entendido que van pues la q estan de baja, las que estan en el paro etc...
dejarse de trabajar para ir yo lo veo un poco complicado...
la verdad es que si no me suponiera ningun problema ir, por supuesto que iria.
yo creo que mejor o peor haremos que salga nuestro bebe no? jajajajajajaja,
q miedoooo, pienso en ese momento y tengo panico!!!!!!

Sin problema
Las clases de pp aunque sean en horario de trabajo es un derecho poder asistir,no te lo deben quitar de horas,vacaciones ni nada.
No tiene que ponerte ningun problema en ir porque estan obligados a no ponerte problemas,miralo en tu convenio ya que es por ley.
Espero ayudar,besos

I
imane_6132500
26/11/11 a las 5:25

Hola
hola chicas queria preguntarles llevo algunos dias en que me da un dolor en la boca del estomago en las noches sobre todo y ando con un poco de ganas de vomitar.. no habia tenido asco ni ganas de vomitar en todo el embarazo sera algo preocupante a estas alturas ya tengo 33 semanas... a alguna le ha pasado??

A
ashley_9613911
26/11/11 a las 8:13
En respuesta a imane_6132500

Hola
hola chicas queria preguntarles llevo algunos dias en que me da un dolor en la boca del estomago en las noches sobre todo y ando con un poco de ganas de vomitar.. no habia tenido asco ni ganas de vomitar en todo el embarazo sera algo preocupante a estas alturas ya tengo 33 semanas... a alguna le ha pasado??

Hola
lo de la boca del estomago es ardor. A mi me han dicho que podia tomar almax. Dicen que la leche también lo quita pero la verdad que es una sensacion bastante desagradable.
Lo de las nauseas tambien me esta pasando a mi.... no he tenido ni una en todo el embarazo y las tengo ahora al final. He leido que es normal. A mi en cuanto como algo se me pasan.

L
lani_9775178
26/11/11 a las 14:49

Sobre epidural , sujes de lactancia y lista para el hospital!!!!
Hola guapis!!! antes que nada decir que en un dia que no he entrado a leer esto esta super movido ayer fui al gine y vi a mi gordita ya pesa 2400kgf de 34 semanas en 2 semanas control de peso de l nena de nuevo y el16 de diciembre monitores.

En cuanto a los sujetadores de lactancia yo la otra vez me los compre antes del parto un talla mas de la que llevaba en el momento y me fue genial esta vez he hecho lo mismo.

Epidural a mi me la pusieron xq era una cesarea y tengo muy buen recuerdo y eso que yo siempre he sido de las que pensaba que parto vaginal sin epidural, esta vez aún no esta claro si tendre un parto vaginal o cesarea dependera del peso que coja mi princesita en ls próximas semanas pero algo tengo claro si es parto vaginal quiero la epidural xq no duele nada es un pinchazo como en el dentista pero en la espalda ademas yo que tuve cesarea y por tanto la epidural era profunda 2h despues ya movia las piernas cn lo cual imagino que cn un parto vaginal que la epidural es mas superficial en 45 min o así ya debes tener las piernas despiertas del todo,
de todas formas es algo muy personal todas mis conocidas que han tenido parto vaginal se la han puesto y estan la mar de contentas pero creo que es algo que uno ha de estar convencido por si mismo sobre si ponersela o no.

Lista para el hospital os dejo la lista para hospital privado ya que es donde yo tengo experiencia a ver si os sirve:

Para el bebe:
- 4/5 batistas o bodies de algodon (mejor si son abiertos x delante)
- 4/5 ranitas (solo si llevas batistas)
-4/5 trajecitos o pijamitas ( terciopelo, lana...)
2 arullos o toquilla
1gorrito de algodon y unas manoplas de algodon .
toallitas humedas, pañales, crema del culete, crema hidratante corporal, colonia, peine y cepillo , chupete.

Para la mama :
3/4 camisones (uno viejo para el dia del parto)
2 sujetadores de lactancia, discos de lactancia
2 paquetes de braguitas desechables
1 bata y 1 zapatillas
Neceser para higiene personal (cepillo de dientes , dentifrico, champú , desodorante....)
secador de pelo
ropa para el dia de alta

un saludo a todas guapis!!!!!!

L
lani_9775178
26/11/11 a las 16:07

Actualizo la lista con el nombre de mi niña



MAMIS Y BEBES ENERO 2012

Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Cloptra---35 años----primeriza----02/01/2012---Sevilla---Niña--(Esperanza Macarena)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona--------- NIÑA Evangelin
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

A
ashley_9613911
26/11/11 a las 20:11

Actualizo con fecha de parto y nombre de mi niño
MAMIS Y BEBES ENERO 2012

MAMIS Y BEBES ENERO 2012

Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 19/12/2011 -- Madrid ----NIÑO (Asier)
Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Cloptra---35 años----primeriza----02/01/2012---Sevilla---Niña--(Esperanza Macarena)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona--------- NIÑA Evangelin
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)


H
haiwei_8805682
26/11/11 a las 20:43
En respuesta a nadaya_5548952

Sin problema
Las clases de pp aunque sean en horario de trabajo es un derecho poder asistir,no te lo deben quitar de horas,vacaciones ni nada.
No tiene que ponerte ningun problema en ir porque estan obligados a no ponerte problemas,miralo en tu convenio ya que es por ley.
Espero ayudar,besos

Clases
sabes q pasa, q yo soy autonoma, y x desgracia ami no me entra este derecho... lo pregunte x curiosidad y na de na. Asi q me tendre q aguantar y no hacerlo.. Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest