Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
R
rem_8519602
3/12/11 a las 10:39
En respuesta a neyva_9565886

Q t han mandado?
Dime q t han recomendado xq yo tengo muvhas varices en las piernas pero n n han dicho q tome nada!!

Hola suri
Me ha mandado venoruton, un sobre al dia, se puede tomar estand embarazada y es para mejorar circulacion, diselo a tu medico.

Ver también

R
rem_8519602
3/12/11 a las 13:40
En respuesta a imane_6132500

Hola
chicas les cuento que las tendre que abandonar ya no sere mama de enero sino que sere mama de diciembre!!!!
me han programado la cesaria para el lunes 19 de diciembre asi que me falta poquito y estoy ansiosa... tendre mis dos angelitos para navidad conmigo...

Que poquito os queda?!
Que bien, os queda poco para ver a vuestros bebes! Y pasais la navidad con ellos, ya nos contareis que tal todo? Mucha suerte!

D
dua_5283002
3/12/11 a las 15:58

Teneis ardor??
Hola chicas.
Llevo unos dias como con ardor de estomago, es como si me quemase desde la boca hasta la tripa. No me habia pasado hasta ahora, y no se que hacer. Parece que empeora si como algo. Y la verdad, es que no me apetece comer.
Me podriais ayudar, por favor.
Tal vez sea que ya se acerca la fecha de parto, estoy de 35 3, y los nervios me esten dando una mala pasada.
Si alguien sabe algun remedio... Se lo agradeceria.
Un besote.

P
pan_7987422
3/12/11 a las 17:48
En respuesta a dua_5283002

Teneis ardor??
Hola chicas.
Llevo unos dias como con ardor de estomago, es como si me quemase desde la boca hasta la tripa. No me habia pasado hasta ahora, y no se que hacer. Parece que empeora si como algo. Y la verdad, es que no me apetece comer.
Me podriais ayudar, por favor.
Tal vez sea que ya se acerca la fecha de parto, estoy de 35 3, y los nervios me esten dando una mala pasada.
Si alguien sabe algun remedio... Se lo agradeceria.
Un besote.

Ardores......
Hola wapa! Te comento, yo estuve con ardores desde el principio hasta hace relativamente poco. Me dieron mil y un consejos, no comer comidas con muchas especias, evitar las comidas grasientas, comer verduras y hortalizas frescas... No tumbarte despues de comer,dormir con almohadas en la espalda. Luego remedios q a mi si me funcionaron un poqito .... Leche entera fria(muy importante q sea entera y fria) cualqiier bebida suave que este fria (zumos,infusiones,agua...), comer huevo duro, y lo que me lo qita en 5 min (esto solo cuando estas desesperada y no aguantas mas) Almax!!! Me lo receto mi gine y es mano de santo!!!! A los 5 minutos de tomarmelo estoy genial. En todo este tiempo solo me tome 3 sobres, con la leche fria y bebidas frias me lo controle bastante biem y eso si evita comidas copiosas x mucho hambre que tengas que luego viene el tio Paco con las rebajas y volvemos al principio.
Espero haberte ayudado. Ya me cuentas como sigues.
Un besote
Lorena+boxeador 32+6

O
oihane_9780646
3/12/11 a las 19:42

Se nota que ya estamos en la recta final...
Pues nada chicas yo hoy me siento fatal, tengo ganas de vomitar y con nada que como o bebe se me produce el vómito :S aunque no llego a echar nada... por supuesto no me apetece nada comer! y tambien de vez en cuando me dan unos pinchazos en la vagina... esto me trae de cabeza, porque desde hace ya bastantes semanas me es incomodo moverme en la cama, andar, ponerme los pantalones, etc siento una presión horrorosa! cada dia me siento más inutil... y todavía me quedan 6 semanas!!! no se vosotras, pero yo todos los días tengo algo..
Sobre los ardores, no se que deciros... he tenido pero no son muy molestos, no me ha echo falta aplicar ningún remedio de momento jajaj

Un besito a todas y a las barrigotas!
Vicky + Adriana (33+4)

R
reposo_8284815
3/12/11 a las 19:55

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

S
sanya_8411399
3/12/11 a las 19:57
En respuesta a oihane_9780646

Se nota que ya estamos en la recta final...
Pues nada chicas yo hoy me siento fatal, tengo ganas de vomitar y con nada que como o bebe se me produce el vómito :S aunque no llego a echar nada... por supuesto no me apetece nada comer! y tambien de vez en cuando me dan unos pinchazos en la vagina... esto me trae de cabeza, porque desde hace ya bastantes semanas me es incomodo moverme en la cama, andar, ponerme los pantalones, etc siento una presión horrorosa! cada dia me siento más inutil... y todavía me quedan 6 semanas!!! no se vosotras, pero yo todos los días tengo algo..
Sobre los ardores, no se que deciros... he tenido pero no son muy molestos, no me ha echo falta aplicar ningún remedio de momento jajaj

Un besito a todas y a las barrigotas!
Vicky + Adriana (33+4)

Hola vicky
hola vicky yo oy estoy tambien rara con nauseas pero no llego a echar nada mi solucion fue echarme en el sofa y me eche la siesta, claro que cuando me levante el duende no avia hecho nada de la casa y me toco hacerlo a mi jajja.
Yo cada dia tambien tengo alguna cosilla, me llaman doña quejicas pero ya me gustaria verlos con la barrigota jajjaa y kilos de mas jajaja. Y lo que mas me pasa no se si es normal es el sueño tengo casi siempre sueño ahora en estas ultimas semanas, sera que mi nene nacera como su padre que siempre estaba durmiendo, en cambio yo no dormia nada jajaj. besitos

O
oihane_9780646
3/12/11 a las 21:11
En respuesta a sanya_8411399

Hola vicky
hola vicky yo oy estoy tambien rara con nauseas pero no llego a echar nada mi solucion fue echarme en el sofa y me eche la siesta, claro que cuando me levante el duende no avia hecho nada de la casa y me toco hacerlo a mi jajja.
Yo cada dia tambien tengo alguna cosilla, me llaman doña quejicas pero ya me gustaria verlos con la barrigota jajjaa y kilos de mas jajaja. Y lo que mas me pasa no se si es normal es el sueño tengo casi siempre sueño ahora en estas ultimas semanas, sera que mi nene nacera como su padre que siempre estaba durmiendo, en cambio yo no dormia nada jajaj. besitos

Igual que tu!! jaja
Yo tambien me eché la siesta, normalmente no lo hago porque siempre estoy para arriba y para abajo, pero hoy como me sentía tan mal desde que me levanté me permití el lujo de hacerlo que me lo merezco!!jaja Y como bien dices, cuando me levanté, nadie habia hecho nada y yo hice lo que pude porque solo me apetece estar tranquilita y sin muchos traqueteos! Eso hija ya me gustaria verlos a mi tambien, que solo cada vez que me agacho a recoger algo del suelo siento que me estan asfixiando jajaj Yo tambien estoy con el sueño, cuando llegan las 12 de la noche me caigo, lo que pasa que normalmente duermo mal y entre que me levanto minimo 3 veces a hacer pipi y que cada vez que me doy la vuelta en la cama me despierto del dolor... estoy falta de sueño!! y luego cuando tenga a la enana no me va a dar tiempo de recuperarlo hasta que pase un buen tiempo jajaja pero todo sea por lo mas bonito del mundooo!!
Un beso guapa

O
oihane_9780646
3/12/11 a las 21:18
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Muchos ánimos!
Marisafatima te mando mucha fuerza para que te recuperes de lo que estás pasando, imagino lo duro que tiene que ser estar tanto de médicos, y ahora mas que han visto esa anomalía en la eco. Espero que no sea nada y sólo se quede en un susto, que puedas disfrutar de lo que te queda de embarazo y que saques fuerzas de flaqueza por tu bebé! En cuanto sepas algo, nos dices algo a ver que tal ha salido todo Ya sabes para lo que necesites, como las demás compañeras que han tenido momentos bajos, aqui estamos para escucharte!

Un beso guapa y ánimo!

S
sintia_8778058
4/12/11 a las :00
En respuesta a dalal_9945605

Triste...
Hola chicas!
Hoy hago 35 semanas y aunque debería estar super feliz, la verdad es que no lo estoy.Mi padre se esta muriendo de cancer, y hoy nos dijeron que si queríamos sedarlo...asi que imaginaros el panorama...no puedo parar de llorar, y a la vez me muero de miedo de que le pase algo a mi nena...en fin, que era para desahogarme un pokito....
besoos

A yolilugo y tepoher
Ánimo chicas!
Menuda situación por la estáis pasando! Espero que vuestros bebés os den fuerzas para tirar para adelante y que cada día os sintáis un poco mejor.
Besitos

N
neyva_9565886
4/12/11 a las 10:23
En respuesta a rem_8519602

Hola suri
Me ha mandado venoruton, un sobre al dia, se puede tomar estand embarazada y es para mejorar circulacion, diselo a tu medico.

Genial
Gracias!! pues el dia 13 q voy a la gune se lo dire xq si estos dos ultimos meses los paso mejor con ese tema sera un alivio!! muchas gracias!!

S
sintia_8778058
4/12/11 a las 12:54
En respuesta a nadaya_5548952

Cierre empresa
Hola,hoy mi dia no ha empezado muy bien,resulta que trabajo en un distribuidor de Vodafone y hoy me he enterado(no por mi jefe)que ayer hicieron una reunion para decir que cierran el departamento de empresas,sabia que estaba mal pero para decirlo hoy y despedirnos en 2 dias...llevaba casi 7 años en la empresa asique imaginaros,apunto de dar a luz con temas de paro,abogados...
Se que hay una compañera peor con el tema de su padre y la verdad le deseo que vaya todo lo mejor posible pero yo estoy de baja porque del stress me sube la tension asique imaginaros con el panorama que viene y yo de 34 3,intento estar relajada y no cojerme sofocos pero es dificil,la verdad es que llevaba 3 meses sin cobrar y sin prevision de mejora asique hay que mirar el lado positivo.
Un beso a todas y gracias por escucharme.
Aroa Dario fpp 9 enero

Ánimo guapa!
Menudo panorama que se te viene encima!
Tú procura no agobiarte, tómatelo con calma y a ver si te pagan todo lo que te deben, eso de trabajar sin cobrar es la monda! Esperemos que sea para bien, piensa que así tendrás más tiempo para cuidar de Darío y además siempre puedes encontrar otro trabajo, no? La esperanza es lo último que se pierde!
Besos

S
sintia_8778058
4/12/11 a las 13:06
En respuesta a nia_9181922

S.o.s!!!! almorranas!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas estoy de 36 semanas y tengo con perdon el culo pufffffff parece un ramo de flores!!!!!! Las dichosas almorranas y cada dia sale una mas no quiero pensar en el parto maaaaadre mia!!!! A las que teneis que haceis???

Te aconsejo que vayas al médico!!!
Mujer, vete al médico y que te dé algo que puedas usar durante el embarazo, vale?
Mientras tanto van bien los baños de asiento: pones agua templada con sal y te das toques y si aguantas puedes probar con agua con hielos dándote toquecitos con el hielo (si aguantas va bien porque te baja la inflamación).
Besos

S
sintia_8778058
4/12/11 a las 13:15
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Ánimo guapa!
Esperemos que no sea nada y todo se quede en un susto. Tú piensa en positivo que lo malo ya viene solo.
Besos y mucha suerte!

A
aifen_8731707
4/12/11 a las 15:27
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Muchos animos nena!!
ojala y no sea nada lo de tu nena.
Te mando un abrazo fuerte y un besazo para ti y tu nena!

D
denis_6520801
5/12/11 a las 10:58
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Infeccion recurrente
Hola chicas!

Como va todo? Ya veo que en lineas generales bien. Animo, que ya queda muy poco!!

Yo hoy hago 34 semanas, en general va todo bien, pero estoy en la tercera infeccion de orina de los ultimos dos meses (y lo curioso es que este es mi tercer embarazo y jamas antes tuve infeccion de orina en mi vida!! )

Me preocupa tomar tanto antibiotico (aunque el medico dice que al bebe no le pasa nada) y la idea de que esto va a seguir asi hasta el final. Manana termino con este tratamiento y si la infeccion no se ha ido, me han dicho que tendre que tomar una dosis baja de antibioticos hasta el parto... arghhhhh!!

No se si conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido, ya me contareis.

Animo con la recta final. Mil besos a todas y a vuestras tripitas

Halane y Emma

D
denis_6520801
5/12/11 a las 11:03
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Animo marisa!
Hola guapa!

Te escribo para darte animos, se que estaras asustada, pero es mejor pensar en positivo, que no sera nada.

Yo tuve diabetes gestacional en mis dos embarazos anteriores y tambien me controlaron muy de cerca, me dijeron que la diabetes ademas de bebes grandes, puede ocasionar bebes con anomalias, pero a veces los medicos asustan de mas. Lo normal es que todo vaya bien con tu bebe, ya lo veras Mis hijos nacidos de mis embarazos con diabetes gestacional tienen ya 4 y 6 anios y nunca han tenido ningun problema (eso si, fueron grandecitos al nacer, pero nada mas)

Mucho animo y suerte cuando recojas los resultados de las pruebas. Un beso

H

A
aita_6345808
5/12/11 a las 13:53
En respuesta a reposo_8284815

Chicas, muy preocupada por mi bebé
Hola a todas, sé que hace mucho que no escribo, pero es que no paro de médicos con la diabetes gestacional. Tengo médicos 3 o 4 dias a la semana, para colmo me ha dado trocanteritis y estoy intentando recuperarme con una masajista deportiva.
Pero lo peor es que han visto hace 10 días una anomalía en el encéfalo de mi bebé. Lo vieron por ecografía cuando estaba de casi 33 semanas, y para cerciorarse, ese día tuve tres ecografías con médicos distintos. todos aconsejaban una resonancia magnética fetal, la cual me hice el jueves. Recojo los resultados el lunes y no tengo cita con mi ginecóloga hasta el miércoles 7 por la tarde, que es la que me explicará el informe. Puede ser algo muy grave o una simple anomalía que no le afecte. Ya os iré contando.
Marisa.

Ánimo marisafatima
Mira a mi me dijeron que mi niño venía con un problema en los huesos de los pies, después de un mes me hicieron más ecos y no había nada de nada, sería una mala postura que tenía y daba un error en la eco. No te preocupes que hoy en día todo está muy controlado y verás como no es nada.

A
aita_6345808
5/12/11 a las 13:59

35 semanas
Ya estoy de 35 semanas, esta semana tengo los últimos análisis y las pruebas del anestesista, dicen que te hacen un ecocardiograma y una entrevista sobre tu salud. Ya se va acercando esto.

Alminfa no te preocupes por la analítica, en el embarazo hay varios valores alterados, si no te notas nada raro de infección pues no tendrás, cuídate de todas formas que durante el embarazo somos más propensas a las infecciones de orina, aunque yo (toquemos madera) no he tenido ninguna durante el embarazo, y antes si así que no se, el cuerpo cambia mucho con el embarazo.

Yo ya me cuesta dormir cómodamente, me duele la barriga cuando me giro en la cama, y además, por las noches después de la cena, el niño se mueve mucho y me tiene las costillas maltratadas, además empuja hacia abajo y me noto un pinchazo en la zona baja que parece que va a salir esperemos que aguante hasta el año próximo.

Sabéis algo sobre la ampliación del permiso de paternidad para el próximo año??? he leído que será de 30 días a partir del 1 de enero.

R
reposo_8284815
5/12/11 a las 22:55

Solo gracias
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, ya recogí el informe de la resonancia, pero no entiendo nada de nada, ya que está en términos médicos. Os diré lo que me dicen el miércoles sobre ello.
Marisa

R
rem_8519602
6/12/11 a las :12

Paternidad
He estado leyend y efectivamente ahora mismo hay un decreto aprobado de 30 dias para los papis a partir del 1 enero., el cual el nuev partido podria cambiar o retrasar, ojala nosea asi pero nome hago ilusiones tal como estan las cosas, a ver si tenemos suerte!

D
dua_5283002
6/12/11 a las 2:28

No lo sabia,
30 dias, que bien no?? A ver si es verdad. Es una muy buena noticia. Ya que no tenemos ni cheque bebe, ni nada por el estilo, por lo menos alguna ventaja... Ahora a esperar, y que no se nos adelanten las criaturas!!!
Por cierto muchas gracias por los consejos para el ardor. La leche fria es como mano de Santo.
Y animo chicas, sobre todo Marisafatima, animo y a pensar en positivo. Ojala no sea nada.

A
alma_6392289
6/12/11 a las 2:28
En respuesta a rem_8519602

Paternidad
He estado leyend y efectivamente ahora mismo hay un decreto aprobado de 30 dias para los papis a partir del 1 enero., el cual el nuev partido podria cambiar o retrasar, ojala nosea asi pero nome hago ilusiones tal como estan las cosas, a ver si tenemos suerte!

Maternidad
Buenas a todas, q tal esas barrigas? Yo pienso q lo q de verdad deberian ampliar es el permiso de maternidad porque 16 semanas es una miseria.
Un beso para todas

P
pan_7987422
6/12/11 a las 13:36
En respuesta a alma_6392289

Maternidad
Buenas a todas, q tal esas barrigas? Yo pienso q lo q de verdad deberian ampliar es el permiso de maternidad porque 16 semanas es una miseria.
Un beso para todas

Maternidad
Este año se estuvo hablando de que la iban a ampliar a 20 semanas, pero llego nuestra magnifica consejera de igualdad y dijo que eso no era posible ya que como vamos buscando una igualdad laboral y personal, seria echarnos piedras sobre nuestro tejado, xq de esta forma ningun empresario querria contratar mujeres. Y que como los hombres no disponen de tanto tiempo,nosotras que buscamos la igualdad tampoco tenemos que tenerla.
Asiq..... Eso de la maternidad me parece a mi que tururu y la paternidad esperemos que se les olvide el retrasarla mas, que tienen muchas cosas que hacer como para acordarse de las preñadas,no??? Jeje....no tendremos esa suerte!!!

A
ashley_9613911
6/12/11 a las 16:49

A tan solo 1 semana de tener a mi bebe
Hola futuras mamis!

Hace unos días que no escribo y es que yo también he andado liada de médicos. He estado unas cuantas veces en urgencias porque siento presion hacia abajo, como si se fuera a salir el niño y apenas me deja ni andar.
Ayer fuí a mi última consulta con el ginecologo, me han programado la cesarea para la próxima semana, el día 14 que estare de 37... a pesar de ser mi tercera vez estoy acojonada. Tengo que ingresar por urgencias a las 8.30 de la mañana en ayunas y con un monton de papeles firmados.
Os confieso que a pesar de tener unas ganas locas de tener a mi pequeño Asier entre mis brazos, me da pena que no sea ya en enero, aunque yo salgo de cuentas el 5 y me sigo considerando de las vuestras.

marisafatima, espero que mañana te den buenas noticias. Entrare para ver si nos has escrito. Muchos animos

S
sintia_8778058
6/12/11 a las 17:44
En respuesta a ashley_9613911

A tan solo 1 semana de tener a mi bebe
Hola futuras mamis!

Hace unos días que no escribo y es que yo también he andado liada de médicos. He estado unas cuantas veces en urgencias porque siento presion hacia abajo, como si se fuera a salir el niño y apenas me deja ni andar.
Ayer fuí a mi última consulta con el ginecologo, me han programado la cesarea para la próxima semana, el día 14 que estare de 37... a pesar de ser mi tercera vez estoy acojonada. Tengo que ingresar por urgencias a las 8.30 de la mañana en ayunas y con un monton de papeles firmados.
Os confieso que a pesar de tener unas ganas locas de tener a mi pequeño Asier entre mis brazos, me da pena que no sea ya en enero, aunque yo salgo de cuentas el 5 y me sigo considerando de las vuestras.

marisafatima, espero que mañana te den buenas noticias. Entrare para ver si nos has escrito. Muchos animos

Mucha suerte!
Ya verás que todo va a salir bien, seguro que sí.
Te mando muchos ánimos y vete tranquila que eso es muy positivo.
Besos

N
neyva_9565886
6/12/11 a las 18:43

Igual...
Hola!! yo ahora estoy de 32+3 vamos igual q tu y llevo unos dias q m pasa igual, me duele la tripa como de regla y pinchazos por dentro de la vagina q si voy andando m hacen parar.... yo ya he llegado a un punto q creo q todo es normal en este proceso.... asi q no se, q nos digan las q estan de mas. yo el martes q viene voy a la gine y se lo comentare. hablamos de lo q me dicen ok!!!

A
ashley_9613911
6/12/11 a las 22:52

Hola
Es normal tener contracciones de braxton hicks, y sobre todo al final se hacen mas frecuentes y molestas. A veces te dejan un poco paralizada hasta que se pasan. Lo que teneis que controlar es que esas contracciones no sean regulares, es decir, que durante una hora no te den por ejemplo cada 5 o 3 minutos, porque si es asi debeis ir cagando leches pal hospital. En cuanto a los dolores de regla junto con las contracciones puede indicar un inicio de parto... cuando las contracciones son de parto te duelen los ovarios y los riñones, pero eso ha de ser con las contracciones regulares como ya he dicho antes. También es normal que alguna de esas contracciones sean mas fuertes que otras porque estais empezando a borrar el cuello y seguramente alguna de vosotras ya haya empezado a tener algo de dilatación. Yo por ejemplo ayer que fui al gine ya tenia dilatado 1 cm, pero no quiere decir que estemos de parto tampoco.

Sobre todo fijaros en el tema de las contracciones y por supuesto que no rompais aguas

M
masako_5137765
6/12/11 a las 22:59

Hola chicas!
Hola chicas acabo de llegar de urgencias, desde ayer que me duele mucho abajo y también los riñones y hoy e decidido ir a que me echen un vistazo, pues me han dicho que tengo contracciones de parto y que no creen que aguante mas de 2 o 3 días, mañana tengo visita con mi gine y me han dicho que el me ara un tacto y depende como este que el tendrá que decidir si hacerme la cesárea mañana por la noche o no. También me han dicho que si rompo aguas o las contracciones aumentan que vuelva esta noche a urgencias. Estoy un poco nerviosa pq si me ven tan mal porque no me han dejado ingresada??? Me han dicho que mañana coma ligero por si me tienen que hacer la cesárea!
Un saludo

I
imane_6132500
7/12/11 a las :09
En respuesta a ashley_9613911

A tan solo 1 semana de tener a mi bebe
Hola futuras mamis!

Hace unos días que no escribo y es que yo también he andado liada de médicos. He estado unas cuantas veces en urgencias porque siento presion hacia abajo, como si se fuera a salir el niño y apenas me deja ni andar.
Ayer fuí a mi última consulta con el ginecologo, me han programado la cesarea para la próxima semana, el día 14 que estare de 37... a pesar de ser mi tercera vez estoy acojonada. Tengo que ingresar por urgencias a las 8.30 de la mañana en ayunas y con un monton de papeles firmados.
Os confieso que a pesar de tener unas ganas locas de tener a mi pequeño Asier entre mis brazos, me da pena que no sea ya en enero, aunque yo salgo de cuentas el 5 y me sigo considerando de las vuestras.

marisafatima, espero que mañana te den buenas noticias. Entrare para ver si nos has escrito. Muchos animos


que suerte ya no te queda nada a mi me quedan dos semanas aun..

I
imane_6132500
7/12/11 a las :13

Holaa
hola chicas espero que esten bien yo estoy horrible tengo unos dolores de estomago que son insoportables el domingo fui a urgencias y me dijeron que era gastritis me dieron un remedio y para la casa pero la verdad es que se me pasa el dolor unas horas y luego me vuelve ... hoy he llorado del dolor y tengo duda de que sea gastritis no se que comer tampoco cuando se me pasa el dolor me muero de hambre ya no aguanto mas llevo como una semana asi... y no me puedo sobar el estomago ya que estan los bebes!! que atroz ojala me mejore pronto....

I
ico_7995727
7/12/11 a las 8:09

Yo tambien estoy igual!!!!
Hola mamis yo tambien estoy de 35+5 y tengo unos dolores de regla puffffff es normal los las pequeñas contracciones de braxton hicks ya estamos en la recta final yo ya estouy muy pesada la espalda me mata!! tengo un monton de ardores coma lo que coma por la mañana estoy más activa aprovecho para hacer cosas pero por la tarde es como si se me acabase la energia! Un saludoooo a todasss ya nos queda menos!!!

N
neyva_9565886
7/12/11 a las 12:31
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas!
Hola chicas acabo de llegar de urgencias, desde ayer que me duele mucho abajo y también los riñones y hoy e decidido ir a que me echen un vistazo, pues me han dicho que tengo contracciones de parto y que no creen que aguante mas de 2 o 3 días, mañana tengo visita con mi gine y me han dicho que el me ara un tacto y depende como este que el tendrá que decidir si hacerme la cesárea mañana por la noche o no. También me han dicho que si rompo aguas o las contracciones aumentan que vuelva esta noche a urgencias. Estoy un poco nerviosa pq si me ven tan mal porque no me han dejado ingresada??? Me han dicho que mañana coma ligero por si me tienen que hacer la cesárea!
Un saludo

Trankila
Ellos saben lo q se hacen tranquila!!
Pero de cuanto estas ya???, hoy he tenido mi primera clase y nos han dicho q hasta la semana 35 siempre intentan detener el parto. Lo que no entiendo es lo de la cesarea.
Tambien es cierto que aqui en Zaragoza ya nos han explicado q no hacen cesareas a no ser q sea suuuper necesario, q sino intentan siempre q sea de forma natural, siempre q sea a partir de la semana 35 claro.
Tu relax y cuentanos como vas!

P
pan_7987422
7/12/11 a las 12:57
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas!
Hola chicas acabo de llegar de urgencias, desde ayer que me duele mucho abajo y también los riñones y hoy e decidido ir a que me echen un vistazo, pues me han dicho que tengo contracciones de parto y que no creen que aguante mas de 2 o 3 días, mañana tengo visita con mi gine y me han dicho que el me ara un tacto y depende como este que el tendrá que decidir si hacerme la cesárea mañana por la noche o no. También me han dicho que si rompo aguas o las contracciones aumentan que vuelva esta noche a urgencias. Estoy un poco nerviosa pq si me ven tan mal porque no me han dejado ingresada??? Me han dicho que mañana coma ligero por si me tienen que hacer la cesárea!
Un saludo

Que tal??
Hola wapisima! Como has pasado la noche? Has podido dormir algo? Cuentanos que te dijo el gine y si los peqes siguen dentro o tienen prisa x salir????
Estate tranquila,se que no es facil,pero con nervios no arreglamos nada.
Un besote muy fuerte y animo preciosa!
Ya sabes donde estamos!

A
aita_6345808
7/12/11 a las 20:26
En respuesta a imane_6132500

Holaa
hola chicas espero que esten bien yo estoy horrible tengo unos dolores de estomago que son insoportables el domingo fui a urgencias y me dijeron que era gastritis me dieron un remedio y para la casa pero la verdad es que se me pasa el dolor unas horas y luego me vuelve ... hoy he llorado del dolor y tengo duda de que sea gastritis no se que comer tampoco cuando se me pasa el dolor me muero de hambre ya no aguanto mas llevo como una semana asi... y no me puedo sobar el estomago ya que estan los bebes!! que atroz ojala me mejore pronto....

Vaya dulcezita
Vaya hija qué plan tienes con el estómago, tú tranquila y tómate cosas flojitas, a ver si se te pone mejor.

A
aita_6345808
7/12/11 a las 20:31

De todo un poco también
Hola chicas, cómo vais?? sabemos algo de Aurora?? ains que nervios, ya algunas vais a tener los bebés la semana que viene!! hoy he sido yo tita, ya ha nacido mi sobrina, uff, que cerca va todo ya

He estado viendo lo del permiso de paternidad, muchas gracias por los enlaces, esperemos que como bien dice la compañera no echen cuenta a las embarazadas y no cambien la ley, yo confío en que sea así, el nuevo gobierno no entra hasta navidades en funciones, y ya quedaría sólo una semana para cambiar la ley. así que para los que nazcan en enero...su papi estará más con él. Lo de la ley de igualdad esa que comenta la compañera es de risa, a caso no hay igualdad en Alemania o Suiza, donde el permiso de maternidad es de dos años???

Yo por mi parte estoy rendida con las costillas, esta noche me dolía tanto que he dormido prácticamente sentada en la cama, me apalea con sus pies y ya el dolor se me va hasta la espalda. Encima he cogido gripe, lo que faltaba, ya que me queda poco tiempo ahora con gripe, uff que Navidades vamos a tener!!

35+2

R
reposo_8284815
8/12/11 a las :19

Sobre mi bebé
Hola a todas otra vez, sobretodo muchísimas gracias por vuestro apoyo. De otro lado comunicaros que mi bebé no tiene nada grave, tan sólo una pequeña anomalía que no ha dañado el cerebro y que tiene que ser vigilado cuando nazca, por neonatólogos.
De otro lado, me he quedado super decepcionada con mi ginecóloga, ya que hoy me ha soltado que se va de vacaciones desde finales de año hasta después de Reyes, y que si el niño nace antes de las 40 semanas ella no estará, Qué chasco!, Ni siquiera ha pensado en mí, una paciente suya desde hace 7 años, que salgo de cuentas el 11. ahora me estoy planteando dar a luz en el hospital de Torrejón de Ardoz, si es que llega la fecha y mi gine no está en Madrid.
Bueno, pues que un beso muy grande a todas.
Marisa

P
pan_7987422
8/12/11 a las 11:43

Hola chicas!!
Ains!!! Que no paro nipara tener un ratin y contaros mis novedades!! jejejeje.... Bueno veo que la cosa esta movidita x aqui, me alegro de que hayamos tenido buenas noticias de marisafatima, no todo es tan negro como nos lo imaginamos en un principio!! jejeje...

Os cuento que desde que uso el cinturon de descanso para la panzota, me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida mas o menos normal y no me molesta! Que pena no haberla descubierto antes jejeje... aunque todavia me queda mes y medio para salir de cuentas, pero bueno....

Como encarais las fiestas? Las celebrais en casa de familiares o en la vuestra?? Yo la celebrare por primera vez en 8 años (los ultimos 8 años los estuve trabajando de noche y comiendome las uvas con mis compañeros de trabajo ) con mi familia en una casa en un pueblin de Aranjuez...miedito me da ponerme de parto alli, que eso esta dejado de la mano de cristo!!! jejejeje
Ya me dijo mi chico el otro dia, que en 8 años que llevamos juntos, este va a ser el primer año que nos comamos las uvas juntos y encima con el peque (aunque este dentro) jejeje.

Os comento, he notado que los dias que mantengo relaciones con mi chico, el peque despues esta muy guerrillero, dando muchas patadas,puñetazos,moviendose.. . eso os pasa tambien a vosotras??o es que el mio va a ser de los que no le deja intimidad a sus papis??jejeje

Chicas el lunes tengo la eco de las 34, estare de 34+1 y el dia de la loteria tengo en analisis + exudado, alguna se hizo ya?? Que te hacen?? me incomoda un poco la idea, pero bueno, si hay que hacerlo...

Un besote a todas y seguir bien!!

Lorena+peque 33+4

H
heide_6068632
8/12/11 a las 12:33
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Ains!!! Que no paro nipara tener un ratin y contaros mis novedades!! jejejeje.... Bueno veo que la cosa esta movidita x aqui, me alegro de que hayamos tenido buenas noticias de marisafatima, no todo es tan negro como nos lo imaginamos en un principio!! jejeje...

Os cuento que desde que uso el cinturon de descanso para la panzota, me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida mas o menos normal y no me molesta! Que pena no haberla descubierto antes jejeje... aunque todavia me queda mes y medio para salir de cuentas, pero bueno....

Como encarais las fiestas? Las celebrais en casa de familiares o en la vuestra?? Yo la celebrare por primera vez en 8 años (los ultimos 8 años los estuve trabajando de noche y comiendome las uvas con mis compañeros de trabajo ) con mi familia en una casa en un pueblin de Aranjuez...miedito me da ponerme de parto alli, que eso esta dejado de la mano de cristo!!! jejejeje
Ya me dijo mi chico el otro dia, que en 8 años que llevamos juntos, este va a ser el primer año que nos comamos las uvas juntos y encima con el peque (aunque este dentro) jejeje.

Os comento, he notado que los dias que mantengo relaciones con mi chico, el peque despues esta muy guerrillero, dando muchas patadas,puñetazos,moviendose.. . eso os pasa tambien a vosotras??o es que el mio va a ser de los que no le deja intimidad a sus papis??jejeje

Chicas el lunes tengo la eco de las 34, estare de 34+1 y el dia de la loteria tengo en analisis + exudado, alguna se hizo ya?? Que te hacen?? me incomoda un poco la idea, pero bueno, si hay que hacerlo...

Un besote a todas y seguir bien!!

Lorena+peque 33+4

Lybertyes
Hola guapaa!!
Yo me hice el exudado la semana pasada y no fue nada molesto para lo k yo imaginaba (y mas k tenia una almorrana ) k vergüenza jijiji
Me sente en una silla d las de gine como si t fuesen a reconocer y te introducen un bastoncillo muy fino x delante muy poco profundo y luego el mismo x detras igual...creo k conte 2 segundos lo k tardo asi k no t preocupes de verdad xk no es nada

Me alegro k despues de tantos años puedas tomar las uvas con la familia
En lo de las relaciones no t puedo ayudar xk estoy asexual no tengo nada de ganas y encima mi chico le da paranoia asi k de momento lo dejamos en stanbay

Un besote a todas barrigotas!!

P
pan_7987422
8/12/11 a las 13:05
En respuesta a heide_6068632

Lybertyes
Hola guapaa!!
Yo me hice el exudado la semana pasada y no fue nada molesto para lo k yo imaginaba (y mas k tenia una almorrana ) k vergüenza jijiji
Me sente en una silla d las de gine como si t fuesen a reconocer y te introducen un bastoncillo muy fino x delante muy poco profundo y luego el mismo x detras igual...creo k conte 2 segundos lo k tardo asi k no t preocupes de verdad xk no es nada

Me alegro k despues de tantos años puedas tomar las uvas con la familia
En lo de las relaciones no t puedo ayudar xk estoy asexual no tengo nada de ganas y encima mi chico le da paranoia asi k de momento lo dejamos en stanbay

Un besote a todas barrigotas!!

Gracias!
Gracias x contarme tu experiencia! Me dejas algo mas tranquila, pero sigo diciendo que no es santo de mi devocion jeje...Todo sea x el enano!!! Aunque pa cuando me quieran dar los resultados lo mismo ya tube al nene xq ya no tengo gine hasta mediados de enero y la matrona el 20 de enero tambien y yo salgo de cuentas el 22 asiq..... Me parece a mi que o el peque esta muy agusto dentro o m dan los resultados cuando vaya a curarme los puntos del parto!!!! Jeje

A
ashley_9613911
8/12/11 a las 17:57

Sabeis algo de aurora8513?
Pues eso, que no ha vuelto a escribir desde que dijo que venia de urgencias y le habian dicho que no aguantaria mas de 2 o 3 dias.

Y
yuzhen_9334179
8/12/11 a las 18:32
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Ains!!! Que no paro nipara tener un ratin y contaros mis novedades!! jejejeje.... Bueno veo que la cosa esta movidita x aqui, me alegro de que hayamos tenido buenas noticias de marisafatima, no todo es tan negro como nos lo imaginamos en un principio!! jejeje...

Os cuento que desde que uso el cinturon de descanso para la panzota, me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida mas o menos normal y no me molesta! Que pena no haberla descubierto antes jejeje... aunque todavia me queda mes y medio para salir de cuentas, pero bueno....

Como encarais las fiestas? Las celebrais en casa de familiares o en la vuestra?? Yo la celebrare por primera vez en 8 años (los ultimos 8 años los estuve trabajando de noche y comiendome las uvas con mis compañeros de trabajo ) con mi familia en una casa en un pueblin de Aranjuez...miedito me da ponerme de parto alli, que eso esta dejado de la mano de cristo!!! jejejeje
Ya me dijo mi chico el otro dia, que en 8 años que llevamos juntos, este va a ser el primer año que nos comamos las uvas juntos y encima con el peque (aunque este dentro) jejeje.

Os comento, he notado que los dias que mantengo relaciones con mi chico, el peque despues esta muy guerrillero, dando muchas patadas,puñetazos,moviendose.. . eso os pasa tambien a vosotras??o es que el mio va a ser de los que no le deja intimidad a sus papis??jejeje

Chicas el lunes tengo la eco de las 34, estare de 34+1 y el dia de la loteria tengo en analisis + exudado, alguna se hizo ya?? Que te hacen?? me incomoda un poco la idea, pero bueno, si hay que hacerlo...

Un besote a todas y seguir bien!!

Lorena+peque 33+4

con respecto a las relaciones
Siii lybertyes mi gorda le pasa lo mismo jajaja!! Se ve que no nos van a dejar intimidad pero bue todo sea por mimarlos

O
oihane_9780646
8/12/11 a las 22:40
En respuesta a reposo_8284815

Sobre mi bebé
Hola a todas otra vez, sobretodo muchísimas gracias por vuestro apoyo. De otro lado comunicaros que mi bebé no tiene nada grave, tan sólo una pequeña anomalía que no ha dañado el cerebro y que tiene que ser vigilado cuando nazca, por neonatólogos.
De otro lado, me he quedado super decepcionada con mi ginecóloga, ya que hoy me ha soltado que se va de vacaciones desde finales de año hasta después de Reyes, y que si el niño nace antes de las 40 semanas ella no estará, Qué chasco!, Ni siquiera ha pensado en mí, una paciente suya desde hace 7 años, que salgo de cuentas el 11. ahora me estoy planteando dar a luz en el hospital de Torrejón de Ardoz, si es que llega la fecha y mi gine no está en Madrid.
Bueno, pues que un beso muy grande a todas.
Marisa

Me alegro!!
Marisafatima menos mal que todo se ha quedado en un sustillo y que tu bebé esta bien! no te preocupes, que cuando nazca lo tendrán controlado y no será nada grave
La verdad que eso es un chasco que no pueda atenderte tu ginecologo/a el día del parto despues de hacerte todo el seguimiento, pero a mí me va a pasar lo mismo... asi que entiendo perfectamente tu rabia! Yo tengo seguro privado, pero como me lo hice a los 2 meses de embarazo, la poliza me cubre el parto con 8 meses de antelación. Por un poquito me tengo que ... y dar a luz por la seguridad social. Mi ginecologo solo me podrá atender si ese día coincide con que él tiene guardia en ese hospital, sino me tendrá que atender cualquiera...
Espero que tengas suerte y tu ginecologa se reincorpore de las vacaciones antes de que hayas dado a luz!

un beso

Vicky + Adriana (34+2)

O
oihane_9780646
8/12/11 a las 22:45

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

K
koro_5615697
9/12/11 a las :09
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Exudado
Pues si, por la SS te dan un tubito con un palito dentro parecido al de los oidos pero mas grande. Este te lo introduces en la vagina y luego en el culito.
Yo le pregunté a mi medico que cuanto tenia que introducir el palito en la vagina y le señale como unos 4 dedos de palito y me dijo que si.
Lo que no le pregunté es si tenia que meterlo "tan dentro" del culito porque la verdad es que yo lo he hecho en casa y tanto no lo he metido.
Por lo visto es una bacteria que si la tienes, está en los dos sitios así que no se por qué no vale con un sitio y ya está....
En fin, la misma prueba la tengo tambien por el privado y vaya mal rollo que me meta el palito en el culo el ginecologo
No me la repetiria, pero me da miedo si no la he hecho bien o algo.....

Y bueno sobre las relaciones, pues yo sigo con el mismo ritmo de antes pufffffff (2 veces al dia? + o - )
Pensaba yo que a mi marido se le quitarian las ganas cuando me viera una barriga bien gorda, pero no le molesta en absoluto, es mas, creo que solo se fija en mis tetas. eso si, le ha cogido respeto a los pezones desde que sale un poco de liquido de cuando en cuando y esos no los toca (mejor)

Besos chicas!!
Avibrie y Sophie 35+6

O
oihane_9780646
9/12/11 a las :18
En respuesta a koro_5615697

Exudado
Pues si, por la SS te dan un tubito con un palito dentro parecido al de los oidos pero mas grande. Este te lo introduces en la vagina y luego en el culito.
Yo le pregunté a mi medico que cuanto tenia que introducir el palito en la vagina y le señale como unos 4 dedos de palito y me dijo que si.
Lo que no le pregunté es si tenia que meterlo "tan dentro" del culito porque la verdad es que yo lo he hecho en casa y tanto no lo he metido.
Por lo visto es una bacteria que si la tienes, está en los dos sitios así que no se por qué no vale con un sitio y ya está....
En fin, la misma prueba la tengo tambien por el privado y vaya mal rollo que me meta el palito en el culo el ginecologo
No me la repetiria, pero me da miedo si no la he hecho bien o algo.....

Y bueno sobre las relaciones, pues yo sigo con el mismo ritmo de antes pufffffff (2 veces al dia? + o - )
Pensaba yo que a mi marido se le quitarian las ganas cuando me viera una barriga bien gorda, pero no le molesta en absoluto, es mas, creo que solo se fija en mis tetas. eso si, le ha cogido respeto a los pezones desde que sale un poco de liquido de cuando en cuando y esos no los toca (mejor)

Besos chicas!!
Avibrie y Sophie 35+6

Gracias guapa!
Ya me has resuelto algunas dudillas que tenía! solo que a mí me han dado para hacermelo yo sola por lo privado... por la SS deje de ir cuando vi el trato tan desagradable que me daban!
Y con respecto a las relaciones, he de decir que yo tambien estoy un poquito asexual, muchas veces cuando mi pareja quiere me pongo incluso de mala leche jajaj pero como a él no le da ningún apuro hacerlo así como estoy y le sigue gustando igual que antes (solo que con mas limitaciones), pues le doy el gusto al menos 2 veces por semana o cuando a mí me apetece algo! veo que es algo "normal" a estas alturas para nosotras xD

Un besooo

P
pan_7987422
9/12/11 a las 1:17
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Exudado en casa??
Hola chicas! Os acabo de leer..... Os teneis q hacer el exudado en casa las que vais x la SS???? Yo voy x SS y nadie me dijo nada de hacermelo yo,ni me hn dado palitos ni nada. Quien os dio el palito?el gine o la matrona?
Me mosquea xq cuando la curva me la citaron mal y casi no m d tiempo de hacermela,asiq....miedito me da q se les haya olvidado.
Mañana voy a la de cabecera a x el parte,le preguntare a ver q m dice.

Me voy a la cama a ver si hoy el enano m deja descansar!!!

Un besoooo

O
oihane_9780646
9/12/11 a las 1:29
En respuesta a pan_7987422

Exudado en casa??
Hola chicas! Os acabo de leer..... Os teneis q hacer el exudado en casa las que vais x la SS???? Yo voy x SS y nadie me dijo nada de hacermelo yo,ni me hn dado palitos ni nada. Quien os dio el palito?el gine o la matrona?
Me mosquea xq cuando la curva me la citaron mal y casi no m d tiempo de hacermela,asiq....miedito me da q se les haya olvidado.
Mañana voy a la de cabecera a x el parte,le preguntare a ver q m dice.

Me voy a la cama a ver si hoy el enano m deja descansar!!!

Un besoooo

Lybertyes...
Yo por mi parte no se si por la SS te mandan hacertelo en casa, pero según he estado leyendo dependiendo de la provincia o del gine/matrona te lo hacen ellos mismos o te lo mandan para que los hagas tu! tambien he de decir que he visto que muchas se sorprendían por el simple echo de que nos lo tuviesemos que hacer nosotras mismas, ya que eso es una prueba de igual importancia que cualquiera y si lo hacemos mal podemos cagarla! de todas formas, lo vería mas normal que por la SS social que son mas pasotas lo mandasen hacer en casa que un gine privado como es mi caso! Eso, tu preguntales a ver que te dicen y ya te quedas mas tranquila

Un beso

H
heide_6068632
9/12/11 a las 1:52
En respuesta a pan_7987422

Exudado en casa??
Hola chicas! Os acabo de leer..... Os teneis q hacer el exudado en casa las que vais x la SS???? Yo voy x SS y nadie me dijo nada de hacermelo yo,ni me hn dado palitos ni nada. Quien os dio el palito?el gine o la matrona?
Me mosquea xq cuando la curva me la citaron mal y casi no m d tiempo de hacermela,asiq....miedito me da q se les haya olvidado.
Mañana voy a la de cabecera a x el parte,le preguntare a ver q m dice.

Me voy a la cama a ver si hoy el enano m deja descansar!!!

Un besoooo

Lybertyes
Yo soy de cadiz, fui por la SS y la prueba me la hizo la matrona... La verdad k no es nada pero eso de hacerlo una sola debe ser complicadillo xk yo ya casi no me llego al culito jajajjaa menos mal k lo hizo ella... Bueno eso, tu pregunta a ver k t dicen xk a lo mejor depende del sitio como dicen las chicas...

Suerte!!

H
heide_6068632
9/12/11 a las 1:55
En respuesta a oihane_9780646

Exudado y otras cosillas!
Chicas ahora que casi todas estamos liadas con el tema del exudado y demás análisis, quería haceros una pregunta... a alguna de vosotras les han mandado hacer la prueba del exudado en casa? a mi sí y la verdad que me es bastante incomodo porque casi no puedo ni moverme y me da cosa hacerlo mal o algo... y otra cosa, solo me dieron un palito para introducirlo en ambos sitios, es así o te dan uno para cada lado?
Por otro lado... alguna de vosotras está teniendo nauseas o diarrea? de que puede ser eso?

Gracias!

Vickychu
A mi me la hicieron con el mismo palito x delante primero y luego x detras
Bueno chicas pensad k esto aunke parezca complicado cuando hayamos tenido a los nenes nos parecera una tonteria al lado del parto

Animo!! K ya no keda naaaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir