Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
16/12/11 a las 12:49
En respuesta a oihane_9780646

Lybertyes..
De lo que comentas del bultito en la encía, no se que podrá ser... pero si estás usando un enjuague bucal y no se te mejora, es preferible que te acerques a urgencias y que ellos te lo miren para saber con certeza lo que es! El embarazo ataca mucho a la boca y todo eso que te sale es de lo mismo... Ya nos dices a ver que has hecho y como estás!!!

Un beso

Vickychu
Estoy desesperada, porque ademas como odio ir al dentista, procuro cuidarme muchiiisimo la boca y me evito el mal trago de ir.
Iba a ir al de la seguridad social, pero claro para hoy no me dan cita, y me parece muy extremista ir a urgencias del hospital... no se.

Ver también

P
pan_7987422
16/12/11 a las 13:45
En respuesta a pan_7987422

Dolor de encias!!
Hola chicas!! desde hace unos dias me salio en el centro del paladar,pegado a los dientes, un bulto que va creciendo y se va haciendo mas molesto.

Cada vez que me cepillo los dientes me sangran mucho las encias, y eso que lo hago con un cepillo muuuuuy suave y me enjuago con un liquido especial para gingivitis....pero aun asi me esta matando el dolor!!

Ya no puedo ni comer un sandwich!!! Se me estan separando los dientes delanteros (los paletos como se suelen llamar).... estoy desesperada, hoy del dolor me desperte a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir.

Alguna sabe algun metodo o remedio para que se quite ese bulto??Decir que no es de pus,es un bulto que lo toco con la lengua y esta blandito.

SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!!

He consultado
He preguntado a una amiga online, y me dice que parece que es un granuloma piogénico que solo hay dos opciones o extirparlo en quirofano (cosa que tan avanzada.... hay que valorarlo muuuucho) o aguantarse hasta el final del embarazo que se supone que se quita solo y mis dientes volverian a su sitio. He visto fotos en internet y si que se parece muchiiiisimo a ello... me dijo que lo unico es tomar paracetamol para el dolor. Asique hare eso y a ver para cuando me dan cita en la SS para el dentista!!.Gracias!!

O
oihane_9780646
16/12/11 a las 13:58
En respuesta a pan_7987422

Vickychu
Estoy desesperada, porque ademas como odio ir al dentista, procuro cuidarme muchiiisimo la boca y me evito el mal trago de ir.
Iba a ir al de la seguridad social, pero claro para hoy no me dan cita, y me parece muy extremista ir a urgencias del hospital... no se.

Te entiendo...
y entiendo el pavor que le tiene mucha gente al dentista, pero muchas veces es preferible pasar un "mal trago" y que te digan que puede ser para que eso no avance a más, que quedarte con la incertidumbre y sin saber como poder tratar el problema! Para mi cualquier cosa por mínima que sea, intento por lo menos que me den un diagnostico médico, asi me quedo más tranquila jaja Pero me alegro que te hayan resuelto la duda y que con paracetamol y algún antiseptico bucal se te mejore

Un besazo

P
pan_7987422
16/12/11 a las 14:05
En respuesta a oihane_9780646

Te entiendo...
y entiendo el pavor que le tiene mucha gente al dentista, pero muchas veces es preferible pasar un "mal trago" y que te digan que puede ser para que eso no avance a más, que quedarte con la incertidumbre y sin saber como poder tratar el problema! Para mi cualquier cosa por mínima que sea, intento por lo menos que me den un diagnostico médico, asi me quedo más tranquila jaja Pero me alegro que te hayan resuelto la duda y que con paracetamol y algún antiseptico bucal se te mejore

Un besazo

Si ir ire...
Ir al dentista ire, pero lo que me da miedo es que me esta diciendo ahora es que para que se me quite el dolor tiene que ser en quirofano, y no quiero meterme ahora en quirofano para la boca estando ya de casi 35 semanas!! Pero tengo el riesgo de que se caigan los paletos... asiq... no se que hacer.Ya me he atacado!!!

A
an0N_619430999z
16/12/11 a las 14:08

Tapon mucoso
Gracias chicas, no cambio de color , era blanquito , asi que supongo que sera flujo como otras veces. Hacia tiempo que no me pasaba...

O
oihane_9780646
16/12/11 a las 14:20
En respuesta a pan_7987422

Si ir ire...
Ir al dentista ire, pero lo que me da miedo es que me esta diciendo ahora es que para que se me quite el dolor tiene que ser en quirofano, y no quiero meterme ahora en quirofano para la boca estando ya de casi 35 semanas!! Pero tengo el riesgo de que se caigan los paletos... asiq... no se que hacer.Ya me he atacado!!!

Tranquila...
Bueno no te agobies, de todas formas es lo que dices... dado al tan avanzado estado de embarazo que tienes, no se si te dejarán meterte en quirófano, y aunque sea una operación ínfima, yo si estuviese en tu lugar tampoco lo haría! A mí con 29 semanas, me hicieron una biopsia con anestesia local y después me pusieron puntos y no pasó nada, pero hija ya no se si será algo similar o que te podrán hacer! La p... es que tengas riesgo de que se te caigan los paletos, pero vaya que yo iría de todas formas a que me echasen un simple vistazo y te digan lo que realmente tienes y su solución!

S
sanya_8411399
16/12/11 a las 14:21

Carrefoul
cuando sepais alguna cosilla de lo de la tarjeta avisar, que yo ya que son gratis pues los provare aunque a mi tmabien me a dicho varia gente que son mejores marca mercadona.

V
vira_7453197
16/12/11 a las 14:46

Buenas!
Yo tenía la tarjeta de carrefour, pero una amiga me comentó ayer lo del regalo de bienvenida. Os podéis registrar directamente en la web, y dentro de la web hay un apartado que es "Hacerse grande" (si no recuerdo mal)..pues ahí os tenéis que volver a registrar y os dá la opción de elegir entre pañales, toallitas...

También me dijeron ayer, que si te haces socia del Capabro te dan una canastilla de bienvenida.

La marca mercadona de pañales está bien? Pues habrá que mirarlos!

Hoy también he empezado con la bolsa...he metido un camisón, unas zapatillas y el neceser..compresas, unas braguitas desechables y poco más..y para la niña, de momento nada..!!A ver si hoy me pongo y lavo ropa...pq a este paso sale con la ropa que le pongan en el hospital!

Aún tenemos que ir a buscar el cochecito y la silla del coche para traerla para casa..aiiiii!! Madre..si nos falta todo!!!

Sobre las encías..a mi también me pasa..bueno, sólo en una! Curioso..pero es normal..eso me dijo una amiga que es médico. A ella le pasa con la nariz, le sangra cada dos por tres..

Y el tapón, por ahora sigue en su sitio. Creo recordar que la matrona nos dijo que es posible que no se caiga...

En fin...nos seguimos leyendo!!!

Besotes!!

A
akitten_e276a5z
16/12/11 a las 15:00

Varios
Hola chicas!! Que movimiento!

Enhorabuena Dulcezita, seguro que los peques están genial pero tienen que mirar que todo esté correcto así que nada a coger fuerzas que te harán falta.

Lyberties!!! Yo ante la posibilidad de perder algún diente estaba ya en urgencias!! Ni miedo al dentista ni nada de nada que encima si son los "paletos" vaya gracia. Y no vaya a haber alguna infección que te pueda complicar cualquier otra cosa. No me gusta ser alarmista pero los temas de dientes puff dejarlo estar siempre implica más dolor, más complicación y mucha más pasta.

Marisafatima, ánimo con tus examenes y no te agobies. Tu marido va a tener que ponerse las pilas porque no te puedes encargar de todo: niñas, examenes, compras!! Eres una super woman!!! pero que no se acostumbren porque tienes que cuidar de ti y del peque. Yo siempre lo digo que mi marido es un cielo y está haciendo bastantes cosas y se preocupa por mi... pero muchas de ellas las hace con bastante presión por mi parte. Ellos no tienen la misma percepción que nosotras, el médico dice que sales de cuentas tal día, y no entienden que te agobies con ciertas cosas antes. Por ejemplo, nosotros tenemos que bajar al trastero algunos muebles de la habitación que va a ser del peque. Yo quiero que esté totalmente vacía y limpia etc para cuando vengan los muebles del bebe. Él, si bueno... a ver si tengo tiempo porque antes de bajarlo tengo que ordenar el trastero... y luego bajar... pero a malas si vienen los muebles pues lo que hay en la habitación lo pasamos a la otra momentaneamente... Total, que cada vez que paso por la habitación me pongo de los nervios y él siempre piensa que hay tiempo. Y así con otras cosas también hasta que me cojo el berrinche.
Ánimo chicas!!!

P
pan_7987422
16/12/11 a las 15:15
En respuesta a oihane_9780646

Tranquila...
Bueno no te agobies, de todas formas es lo que dices... dado al tan avanzado estado de embarazo que tienes, no se si te dejarán meterte en quirófano, y aunque sea una operación ínfima, yo si estuviese en tu lugar tampoco lo haría! A mí con 29 semanas, me hicieron una biopsia con anestesia local y después me pusieron puntos y no pasó nada, pero hija ya no se si será algo similar o que te podrán hacer! La p... es que tengas riesgo de que se te caigan los paletos, pero vaya que yo iría de todas formas a que me echasen un simple vistazo y te digan lo que realmente tienes y su solución!

Si...
Estoy a ver si me contestan para darme cita los de la ss. Vaya panzada a llorar q me pegue!! Las hormonas me pasan factura!! jejeje
Gracias x todo vickychu!

E
elissa_6442690
16/12/11 a las 15:49

Preocupadaaaaa
Hola chicas sigo preocupada sigo teniendo poco liquido amniotico y el peque no crece me dijo el ginecologo que si sigue asi me lo sacarian antes porque se supone que esta incomodo dentro de mi barriga asi que no se si lo tendre en diciembre al final ya se vera.Me mandaron hacer los registros yaaa el miercole y otra ecografia haber si esta creciendo.35 semanas

A
an0N_619430999z
16/12/11 a las 19:33

Tarjeta carrefour
Pues lo he intentado pero no puedes crearte la tarjeta por internet, mis padres la tienen ¿ valdra con la de llos?

A
an0N_619430999z
16/12/11 a las 19:37

Bolsa hospital
Yo he preparado la mia: con una bata y camison ( aunque creo que el camison no dejan cambiartelo al menos cuando este el medico tienes que estar con el del hospital) , zapatillas, cosas de aseo, bragas deshechables y de algodon, y una caja de compresas de algodon por si me hacen episotomia ya que son mejor que las de celulosa que le dejare a mi chico en una bolsa en el coche para que me la suba cuando las necesite al hospital: son tan grandes que no me caben en la bolsa. Y para el niño en mi bolsa llevo gorrito ( ya que en el hospital por lo visto le ponen venda), manoplas para que no se arañe la carita y unos patuquillos por si acaso : no creo que le hagan falta.
Y la ropa y el saco con el que voy a sacar al bebe del hospital lo dejo en casa preparado en otra bolsa para que lo lleven el ultimo dia.
El resto nos han dicho que lo dan todo en el hospital.

Y
yuzhen_9334179
16/12/11 a las 20:28
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

felicidades mami!!!
mellicitos que cosa mas linda!!! Seguro que los tres prontito van a estar super bien!!! Y a recargar fuerzas que te toco tarea doble!

Cuatro babies y todabia ni entramos en Enero jiji!!!

A
aita_6345808
16/12/11 a las 20:50

Bolsa para hospital privado es diferente
Hola kler, yo voy a dar a luz en un hospital privado, entonces llevo una maleta que no veas, tengo que llevar los pañales para todos los días, toallitas, crema para el culete, para el cuerpo, y toda la ropa para los dos o tres días de hospital, igual para mi, los pijamas, compresas y demás. Tengo un dilema con las compresas, no encuentro de algodón, por ahora he comprado unas de celulosa, servirán éstas??

A
aita_6345808
16/12/11 a las 21:10
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

Felicidades!!!
Al final van a tener razón con las energías de las lunas, ya van tres partos!! ains que cerquita, me alegro que todo fuera más o menos bien, no te preocupes por los babys, ten en cuenta que son dos y nacieron antes de tiempo, es normal que los controlen, pero como dicen las demás, así te recuperas para coger con fuerza a los dos peques. Ya nos irás contando

A
aita_6345808
16/12/11 a las 21:24

Yo también las llamo de abuela jajaja
Las que me he comprado son gorditas, pero he comprado un paquete pequeño, yo también prefiero finas, que si no no se puede ni andar

B
balvir_7960738
16/12/11 a las 21:44

Lactancia
hola chicas, estoy ene este foro desde el principio, pero unas veces puedo escribir y otras no, estoy e 34+3, y queria saber si todas estais a favor de la lactancia materna..yo considero que no se es peor madre por darle a tu hijo biberòn, y es que me horroriza lo que se cuenta de las grietas, del dolor que se siente al amamantar y demàs..
He tenido un comienzo de embarazo con pèrdidas, reposo, y apenas me he movido..He hecho y estoy haciendo todo lo que se esperaba de mì y estoy dispuesta a màs, pero queè pasa si no puedo o no quiero darle el pecho a mi hijo, por las razones que sean?que vais a hacer vosotras y que`opinais sobre este tema

M
masako_5137765
16/12/11 a las 22:11

Otra mas que a sido mami !!!!!
Hola chicas anoche fui mami de mis mellizos! Ahora estoy recuperandome de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os contare.
Saludos

O
oihane_9780646
16/12/11 a las 22:26
En respuesta a masako_5137765

Otra mas que a sido mami !!!!!
Hola chicas anoche fui mami de mis mellizos! Ahora estoy recuperandome de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os contare.
Saludos

Madre mia..
Enhorabuena guapa por tus mellizos!! Es increible como estan naciendo estos bebes, al final no quedamos ni una para Enero jajaj Me alegro mucho que todo haya salido bien y ahora a recuperaros los 3 para poder iros a casa lo antes posible!! Ya nos vas contando cuando puedas que tal vais

Un besooo!

O
oihane_9780646
17/12/11 a las :28
En respuesta a pan_7987422

Si...
Estoy a ver si me contestan para darme cita los de la ss. Vaya panzada a llorar q me pegue!! Las hormonas me pasan factura!! jejeje
Gracias x todo vickychu!

No hay de que!
Normal hija, ahora estamos más sensibles que nunca... yo creo que lloro un día si y otro no jajaj ademas por cualquier tonteria! Cuando sepas algo me cuentas a ver que te han dicho, pero verás que no es nada preocupante y te quedas mucho mas tranquila

Un beso guapa y de nada, que para eso estamos!!

A
aifen_8731707
17/12/11 a las :29
En respuesta a balvir_7960738

Lactancia
hola chicas, estoy ene este foro desde el principio, pero unas veces puedo escribir y otras no, estoy e 34+3, y queria saber si todas estais a favor de la lactancia materna..yo considero que no se es peor madre por darle a tu hijo biberòn, y es que me horroriza lo que se cuenta de las grietas, del dolor que se siente al amamantar y demàs..
He tenido un comienzo de embarazo con pèrdidas, reposo, y apenas me he movido..He hecho y estoy haciendo todo lo que se esperaba de mì y estoy dispuesta a màs, pero queè pasa si no puedo o no quiero darle el pecho a mi hijo, por las razones que sean?que vais a hacer vosotras y que`opinais sobre este tema

Lactancia
pues yo si puedo le voy a dar de mamar a mi nena, pero opino q cada quien es libre de decidir lo que quiera, no creo q por darle biberon o darle el pecho seas mejor o peor madre. Lo importante es q los nenes esten bien.
Un besito!!

E
enora_5179552
17/12/11 a las 2:56

Contracciones???
Hola chicas! Yo las leo mucho por que me informo de todo con sus experiencias pero nunca habia escrito en este foro. Pero ahora tengo una duda a ver si a alguna le a pasado. Estoy de 35 semanas y anoche fui con mi marido al centro comercial en el camino comenze a sentir como nauseas pero al llegar que tremendo dolor me pego!!! Eran como retortijones como si me fuera a dar diarrea y el dolor bajaba a los ovarios, como pude llegue al baño pensando que era diarrea pero me sente y de apoco se fue el dolor y no hice nada a los 5 min me regreso el dolor y nuevamente a los 6 min. Pero no era de baño habran sido contracciones???

A
an0N_842384499z
17/12/11 a las 4:35
En respuesta a enora_5179552

Contracciones???
Hola chicas! Yo las leo mucho por que me informo de todo con sus experiencias pero nunca habia escrito en este foro. Pero ahora tengo una duda a ver si a alguna le a pasado. Estoy de 35 semanas y anoche fui con mi marido al centro comercial en el camino comenze a sentir como nauseas pero al llegar que tremendo dolor me pego!!! Eran como retortijones como si me fuera a dar diarrea y el dolor bajaba a los ovarios, como pude llegue al baño pensando que era diarrea pero me sente y de apoco se fue el dolor y no hice nada a los 5 min me regreso el dolor y nuevamente a los 6 min. Pero no era de baño habran sido contracciones???

Angiee
Estoy exactamente igual que tu ahora mismo, llevo unos 20 min pero no se va a ver como sigo porque asi no hay quien duerma, yo creo que ya el cuerpo se esta preparando para la gran hora.
Besitos

Ana & Daniella 38+2

H
heide_6068632
17/12/11 a las 5:43

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

E
enora_5179552
17/12/11 a las 6:27
En respuesta a an0N_842384499z

Angiee
Estoy exactamente igual que tu ahora mismo, llevo unos 20 min pero no se va a ver como sigo porque asi no hay quien duerma, yo creo que ya el cuerpo se esta preparando para la gran hora.
Besitos

Ana & Daniella 38+2

Megalollipop
Uy se siente feo no? Pero yo que tu me voy a emergencias por que por lo que me dijo mi mamá parece que si son contracciones y tu ya estas de mas semanas que yo, en cualquier momento tienes a tu nena!!! Que emocion! Mucha suerte!

P
pan_7987422
17/12/11 a las 8:35
En respuesta a enora_5179552

Contracciones???
Hola chicas! Yo las leo mucho por que me informo de todo con sus experiencias pero nunca habia escrito en este foro. Pero ahora tengo una duda a ver si a alguna le a pasado. Estoy de 35 semanas y anoche fui con mi marido al centro comercial en el camino comenze a sentir como nauseas pero al llegar que tremendo dolor me pego!!! Eran como retortijones como si me fuera a dar diarrea y el dolor bajaba a los ovarios, como pude llegue al baño pensando que era diarrea pero me sente y de apoco se fue el dolor y no hice nada a los 5 min me regreso el dolor y nuevamente a los 6 min. Pero no era de baño habran sido contracciones???

Parecen contracciones
Chicas, por lo que contais parecen contracciones, asique y sabeis a controlarlas y si nos animamos nos vamos a urgencias eh!!!!
Que estos enanos han metido la directa y parece que pocas llegaremos a enero!!!!
Nos vais contando chicas.
Un besitooo

A
an0N_842384499z
17/12/11 a las 8:54
En respuesta a enora_5179552

Megalollipop
Uy se siente feo no? Pero yo que tu me voy a emergencias por que por lo que me dijo mi mamá parece que si son contracciones y tu ya estas de mas semanas que yo, en cualquier momento tienes a tu nena!!! Que emocion! Mucha suerte!

Sigo con dolor
Pues sigo conn dolores, solo he conseguido dormir una hora mas, ayer me hicieron monitores pero no me dijeron nada, tambien ande mucho. Si sigo asi me acercare a urgencias a ver que dicen, alomejor estoy borrando el cuello del utero, me duele bastante pero aun voy aguantando y algun movimiento de la bebe voy notando.

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 12:25
En respuesta a elissa_6442690

Sin contraciones
Yo tampoco tengo contraciones bueno a mi me queda mas tiempo estoy de 34 3 pero con mi otro embarazo tampoco me dieron contraciones sino el mismo dia en que fue el parto y se delanto dos dias.he leido que todas tenemos contraciones lo que algunas madres no las nota no se preocupen cuantas menos mejor jejeje.
Otra duda que tengo chicas el otro dia me hice la eco del tercer trimeste y me dijo que el niño era pequeñito pesa 2300 y mide 43cm, mi hija nacio con 2900 y media 48cm como lo ven yo mire una tabla en internet y de peso esta bien pero de tamaño seria 45cm lo normal 2 cm de menos,y tambien me dijo q tenia poco liquido amniotico alguien sabe algo de esto.bueno chicas ya no me enrrollo mas espero que tengan unas felices fiestas bariguitas .

Yo creo que está bastante bien!
Yo creo que de peso y medida está bastante bien, no todos los bebés pesan y miden lo mismo al nacer aunque estén del mismo tiempo, no? No te preocupes que si fuera algo raro (tanto lo del peso como lo del líquido) te mandarían hacer más controles.
Tú procura alimentarte sano, beber mucho y descansar lo que puedas, aunque también es bueno estar bastante activa durante el día claro (pero sin pasarse).
Besos

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 12:27
En respuesta a heide_6068632

He dado a luz
De 35 semanas y tengo el bebe mas sano y lindo del mundo...
Os ire contando como ha sido en cuanto pueda

Puffff sto es una maravilla dios!!

Daniela eres increibleeeeee

Enhorabuena guapa!
Qué guay! Todas firmamos por un parto así! jajaja Y además sin necesidad de agobios esperando que llegue la semana 40 ó la 42!!! Pero lo importante es que salga todo bien.
Besos para ti y para Daniela

N
nasly_6004829
17/12/11 a las 13:04
En respuesta a balvir_7960738

Lactancia
hola chicas, estoy ene este foro desde el principio, pero unas veces puedo escribir y otras no, estoy e 34+3, y queria saber si todas estais a favor de la lactancia materna..yo considero que no se es peor madre por darle a tu hijo biberòn, y es que me horroriza lo que se cuenta de las grietas, del dolor que se siente al amamantar y demàs..
He tenido un comienzo de embarazo con pèrdidas, reposo, y apenas me he movido..He hecho y estoy haciendo todo lo que se esperaba de mì y estoy dispuesta a màs, pero queè pasa si no puedo o no quiero darle el pecho a mi hijo, por las razones que sean?que vais a hacer vosotras y que`opinais sobre este tema

Lactancia a favor...
Hola guapi, yo también os leo todos los días aunque no me decida a escribir. Yo tengo muy claro que quiero darle el pecho. Tengo una niña de tres años y le di el pecho durante 6 meses y te aseguro que no lo cambio por nada. Yo también tenía miedo de las grietad y del dolor, pero la matrona nod hablo de una crema que es mano de santo. Se llama Purelan y se pone en el pezón después de las tomad. Además no le afecta a nuestros bebés por lo que no tienes que lavarte el pecho antes de darle de mamar. Además piensa que si le das el pecho le transmites todas las defensas que su cuerpecito necesita hasta que sea capaz de crear las propias, y eso no lo transmite ningún biberón, y se crea un vinculo precioso. Y piensa que siempre, como ya han dicho, puedes pasar del pecho al bibi y seguirás siendo la mejor mami del mundo para tu bebé. Pero no te guies por los miedos que te meta la gente con los dolores. Muchas mujeres dan de mamar sin tener una sola grieta.
Mucho ánimo, que ya queda poco! Y muchos besitos tanto a las nuevas mamis como a las futuras!
Fátima + Marta (36 semanas)

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 13:10

Hola guapa!
Hola Viviana! Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti, ahora cuídate muchísimo y no te comas el coco, eh? Ya verás que de esta vez te va todo bien.
Yo espero un niño para el 9 de Enero, estoy de baja desde el 31 de Octubre por amenaza de parto prematuro pero lo llevo bien. Da gusto poder descansar cuando y cuanto quieras, ya que en mi trabajo estaba muchas horas de pie.
Muchísima suerte con tu nuevo embarazo y hasta siempre!

R
reposo_8284815
17/12/11 a las 13:16
En respuesta a balvir_7960738

Lactancia
hola chicas, estoy ene este foro desde el principio, pero unas veces puedo escribir y otras no, estoy e 34+3, y queria saber si todas estais a favor de la lactancia materna..yo considero que no se es peor madre por darle a tu hijo biberòn, y es que me horroriza lo que se cuenta de las grietas, del dolor que se siente al amamantar y demàs..
He tenido un comienzo de embarazo con pèrdidas, reposo, y apenas me he movido..He hecho y estoy haciendo todo lo que se esperaba de mì y estoy dispuesta a màs, pero queè pasa si no puedo o no quiero darle el pecho a mi hijo, por las razones que sean?que vais a hacer vosotras y que`opinais sobre este tema

A favor desde luego de la lactancia materna
Hola Veronike,
Cada quien es libre de optar por el medio que elija para alimentar a su hijo. Pero te diré por mi experiencia, que no tiene por qué salir grietas. Yo dí pecho a mis niñas durante un año y ni una grieta. Los beneficios que tiene la leche materna no los tiene la leche de grupo 1. Un ejemplo: yo soy muy alérgica a gramíneas, olivo, ácaros de polvo..., mi hermano, por pruebas de alergólogo tiene las mismas alergias que yo. ¿la diferencia? yo tengo todos los síntomas y tengo que medicarme, y mi hermano es asontomático. ¿por qué? Nuestra madre le dió a él 2 años de lactancia materna y a mí un mes. Ya ves.
Además de los anticuerpos que aporta, te ayuda a recuperar antes tu figura y a retornar el útero a su posición original. Está a la temperatura ideal para el bebé, no les crea los gases de un biberón y ya sale esterilizada.
Y algo que deberías saber, La sensación que sientes cuando te lo pones en el pecho, es inolvidable, es una de las experiencias más bonitas que puede sentir una mujer, y a los niños les encanta sentirse tan cerca de su mami, además de que su sabor es mucho más dulce que la otra leche alternativa.
Yo que tú probaría, nunca es tarde para cambiar de decisión. No obstante haz lo que te parezca mejor.
Espero haberte ayudado.

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 13:18
En respuesta a ashley_9613911

Ya soy mama!!!!
hola mamis!
Pues ya estamos en casa desde ayer, nos dieron el alta un día antes porque necesitaban camas y yo la verdad es que tenia ganas de irme ya a casa.
tenía prevista la cesarea para hoy, pero no llegue, jajajajaja. El sabado pasé muy mala noche y me levante con bastantes contracciones, pero como ya me habia pasado anteriormente y en urgencias me habian mandado a casa no le di importancia, ya que el miercoles ya me hacian la cesarea. Era el día del partido y mi marido llevaba todo el dia esperando que llegaran las 10 de la noche para verlo. Después de todo el día trajinando por casa para dejar las cosillas lo mas preparadas posibles antes de la fecha prevista me senté un ratito y entonces me di cuenta de que las contracciones eran muy seguidas y mas intensas, así que se lo dije a mi marido y a las 8 nos fuimos al hospital. Yo estaba convencida de que volveriamos como las otras veces, pero no fue así y le jodí el partido a mi maridin, jejejejej. Tenía contracciones cada dos minutos y en el monitor me subían a 60, así que aunque aún no estaba de parto decidieron ingresarme porque a ese ritmo me pondria en pocas horas. Nos metieron en un paritorio y nos dijeron que en un par de horas vendrian a por mi y casualmente vinieron a las 12, cuando el partido había terminado, jajajajaja, los muy mamomes estaban viendo el futbol. Mi nene nació a las 00,50 con un poquito de dificultad respiratoria. La pediatra se marchó y me dijo (todo esto mientras me cosian) que si cuando volviera en 15 minutos no estaba mejor lo meterian un poco en la incubadora, pero con el calor del cuerpo de su mami se recupero enseguida y se quedó conmigo. Pesó 2.622 y midió 47 cm. Nos llevaron a la sala de recuperación toda la noche porque no había habitaciónes, a muchas las habían ingresado en los paritorios y a las 13 me dieron por fin habitación antes que a otras que llevaban mas tiempo esperando porque en reanimación no había baño y en los paritorios si, así que fué suerte, jejejejeje.
El niño está fenomenal, aunque se le ve mas prematuro que a nicolás, a pesar de haber nacido una semana después, está muy delgadito y se pasa el día durmiendo, apenas abre los ojos en el día y por el momento es muy bueno. Le costó cogerse al pecho pero ya lo hace fenomenal, aunque es tan chiquitin que se cansa enseguida, solo toma de un pecho y no me lo vacía, asi que tengo unos dolores impresionantes y tengo que estar con el sacaleches a cuestas todo el día.
Yo fastidiadilla con la cesarea, porque a parte de ser la tercera en el mismo sitio también me hicieron la ligadura, pero estoy tan feliz con mi niño, el embarazo se me hizo tan pesado y con tantas dificultades que me parece mentira que ya esté aqui mi pequeño Asier.

Enhorabuena guapa!
Enhorabuena mamá!
Me alegro de que todo haya ido bien, ahora cuídate mucho y mima mucho a Asier!
Besos

R
reposo_8284815
17/12/11 a las 13:20
En respuesta a masako_5137765

Otra mas que a sido mami !!!!!
Hola chicas anoche fui mami de mis mellizos! Ahora estoy recuperandome de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os contare.
Saludos

Mis felicitaciones
Bueno mami por partida doble, espero que tengas pronto a tus mellizos contigo. Tú repón fuerzas porque las vas a necesitar con dos tan pequeñitos.
Te envío un beso muy fuerte Con toda mi alegría por el nacimiento de tus chiquitines. ¡Felicidades mami!
Marisa.

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 13:30

Hasta pronto perla!
Mucha suerte en tu nuevo departamento y con tu nueva vida.
Te deseo lo mejor para el parto y para tu pequeño César Abdiel.
Hasta pronto, besos.

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 13:58
En respuesta a imane_6132500

Ya nacieron!!!
Hola mamis les cuento que nacieron mis mellizos florencia y augusto... Cesaria de emergencia porq me puse de parto lo malo q uno quedo en la uci ya que le costaba respirar y la niña en cuidados intermedoos no se porque bueno yo me siento fatal me duele mucho la herida pero ya pasara besos a todas

Enhorabuena guapa!
Enhorabuena por tus mellizos!
Ya verás que pronto los tienes a los dos contigo dando guerra. Cuídate mucho para estar descansada pàra atenderlos.
Besos

S
sintia_8778058
17/12/11 a las 18:07
En respuesta a masako_5137765

Otra mas que a sido mami !!!!!
Hola chicas anoche fui mami de mis mellizos! Ahora estoy recuperandome de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os contare.
Saludos

Enhorabuena guapa!
Enhorabuena por tus peques! Qué guay que ya los tengas contigo!!! Espero que pronto te los puedas llevar a casa...
Ahora descansa lo que puedas para recuperar fuerzas!
Besos

A
anyeli_9011449
17/12/11 a las 19:58
En respuesta a heide_6068632

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

Felicidades !!!!
hola guapi ,me hubiera echo mucha ilusion ver a tu daniela ,y a mi sobriciber pero no se puede ver al albun ,por otra parte muy bonita la habitacion me encanta el carrito es una preciosidad ,bueno guapa besitos a las dos y haber si podemos ver a esa super sobri que seguro que es una preciosidad, besitos de caramelo

A
an0N_842384499z
17/12/11 a las 20:05

Prodromos de parto
Hola chicas! Pues fui a urgencias y me han dicho que son prodromos de parto lo que tengo, es decir que aun no es parto pero podria ser en cualquier momento, me han hecho el tacto y he sangrado y aun sigo manchando, que doloroso es lo del tacto y molesto. Bueno a ver cuanto mas quiere esperar esta bebe para salir.
Besotes barrigotas!!

A
anyeli_9011449
17/12/11 a las 20:06
En respuesta a masako_5137765

Otra mas que a sido mami !!!!!
Hola chicas anoche fui mami de mis mellizos! Ahora estoy recuperandome de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os contare.
Saludos

Felicidades !!!
Felicidades guapa ,que bien ya tengo mas sobriscibers ,espero que te recuperes pronto de la cesaria y nos cuentes qu tal te ha ido todo,y sobre todo que los bebes se recuperen prontito y nos pongas unas foticos para conocerlos ,muchos besos de caramelo para los tres ,

A
an0N_561439899z
17/12/11 a las 20:32

Hola a todas
Hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo. Lo primero mi mas sincera enhorabuena a las que ya han sido mamis, yo estoy de 37 semanas pero como no se ha colocado el 21 me dirán si me hacen cesárea el 27 de diciembre o el 3 de enero, ya veremos, yo prefiero el 3, pero haber que dice el medico. Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Un besazo

E
enora_5179552
17/12/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_842384499z

Prodromos de parto
Hola chicas! Pues fui a urgencias y me han dicho que son prodromos de parto lo que tengo, es decir que aun no es parto pero podria ser en cualquier momento, me han hecho el tacto y he sangrado y aun sigo manchando, que doloroso es lo del tacto y molesto. Bueno a ver cuanto mas quiere esperar esta bebe para salir.
Besotes barrigotas!!

Hola!
Pues lo bueno es que ya saliste de dudas y sin duda que tu nena ya esta muy proxima a salir seguro estas agotadisima de anoche tan movida.
Yo gracias a Dios ya no las e sentido pro si siento calambres en la vagina como que se esta encajando mas, por un lado me emociona pensar que lo pueda ya tener en brazos pero por otro lado preferiria que se termine de formar bien ademas de que aun no tengo la silla del carro y una que otra cosa faltante en la bolsa del hospital.

Pero bueno, estaremos pendientes a ver que pasa con tu nena, que tal que te sorprende en noche buena!!!

A descansar y que todo siga bien.


Angie & LeoSanti (35 3)

N
nadaya_5548952
17/12/11 a las 21:35
En respuesta a heide_6068632

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

Fotos
Buenas!!
Que rabia!! Nose si es por que lo veo desde el movil pero ponga lo que buscador no me sale el
Album

P
pan_7987422
17/12/11 a las 21:50
En respuesta a heide_6068632

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

Guapa dani!!!
Que guapisima esta la peque!!! Como se le a ido notando el paso de los dias!!!
Me encanto la foto con la teta, se la ve super feliz!! Enhorabuena....

Que envidia!!!!!!jejeje

R
reposo_8284815
17/12/11 a las 22:22

Sobre el tacto
Pues yo pienso que eso depende de quien te lo haga, porque a mí mi ginecóloga nunca me ha hecho ni pizca de daño en el tacto, y ya es el tercer embarazo que me atiende.
Marisa

R
reposo_8284815
17/12/11 a las 22:29
En respuesta a heide_6068632

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

Sobre las fotos
Vaya monada de niña que has tenido. La pequeña Daniela parece una princesita, vaya naricita y qué ojos tan claros tiene. Es preciosa.

A
an0N_842384499z
17/12/11 a las 22:51

Tacto
Pues mirar lo del tacto otras veces me lo han hecho y todo normal, molesto pero bien pero esta vez bufff bufff no quiero acordarme pq me sigue doliendo aun y siento pinchazos y sangrando, dicen q hay varios tipos de tacto, sera eso pero yo lo he pasado mal solo esta vez.

K
koro_5615697
17/12/11 a las 22:57
En respuesta a heide_6068632

Holaaa!!!
Chicas he colgado fotitos de mi bebe hasta hoy k ha cumplido 5 dias haciendome la mas feliz del planetaaa
El album se llama mi princrsa Dani y espero haberlo sunido bien para k todas podais conocer a vuestra nueva sobri y asi os motive a pasar estos dias k os keden

Besotos y anomo barrigotas!!

Una muñequita!
Es preciosa!!!! muchas felicidades

H
heide_6068632
18/12/11 a las 1:08

Gracias a todas chicas!!
Una sabe k su bebe es muy linda, pero cuando os lo digan otras mamis... Uf! T sientes superorgullosisimaa
Y x supuesto ya os digo k olvidareis las incomodas pruebas, los tactos, las contracciones

Esto es maravilloso dios!!

Importante k disfruteis cada segundo del parto x muy doloroso k sea...os parecera una lokura o a lo mejor es xk el mio solo duro una hora pero volveria a repetirlo xk eso de verle la carita a tu bebe x primera vez y cuando aun esta unido a tu vientre x su cordoncito... Uf! No cambio ese momento ni x todo el oro del mundo

Animo barrigotas!! Y un abrazo gigante para todas!!

Marian y Daniela 6 dias de vida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir