Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 20:10
En respuesta a gisele_7494279

Ay que parado que está esto...
Va empiezo a explicar algo...
A medio dia me he levantado el jersey yyyyy......
TENGO EL OMBLIGO MAS GRANDE !!! ARRG!!
Jajaja, de verdad me direis que estoy mas p'allá que p'acá, sabiendo que es lógicamente comprensible, me ha hecho muchisima gracia !! Siempre me ha gustado mi ombligo porque es como una estrella de seis puntas, y me lo he visto mas grande, claro, con la barriga que tengo ya...
Este bebé va a salir de 4 kg, jajaja No porfavor, era broma !!
Alu reina, si, por una vez, mi marido y yo llegamos a casa el sabado a las diez, pero todo y así el tenia ganas de montarlo, no veas que desilusion cuando abrimos la caja...
Besos!!

Ombligo
Hola lac,
A mi también se me está saliendo, ahhhhhh el otro día estaba haciendo pis y entró Gala en el lavabo y le entró curiosidad y me cogía un trocito del ombligo que empieza a sobresalir... aarrgggg!!! qué cosita que da!
A ver si la semana que viene ya podéis montar el moisés, vaya faena!

Ver también

M
migle_8800434
15/3/10 a las 20:14

Holaaaaa
hola mamasss¡¡¡ acabo de venir del trabajo y me acabo de comprar mi "llamador de angeles" ¡k ilusion me a echo¡¡ lo tengo ahora mismo en la barrigita ..
NANESA ke ilusion ver a tu bebito ya tan grandeee¡¡ de cuanto estas ya??? yo voy mañana a ver como lo encuentro, nme hacen la prueba del sindrome de down y tengo un pokito de susto. me a parecido muy fuerte ke el gine te diga k no comas uvasss ke raro no????
chicas desearme suerte mañana ke voy con mieditooo ya os contaree¡¡¡

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 21:03
En respuesta a shalma_6501116

Soy nueva por aqui y me gustaria formar parte !!!!
Hola chicas buenas tardes, soy nueva en este foro y me gustaria formar parte de el y compartir con vosotras mi experiencia de ser mama de nuevo. Soy ya mama de un niño de seis añitos y vuelvo a repetir experiencia despues de tanto tiempo y con muchisima ilusion de volver a ser mama y compartirlo por que estoy super contenta estoy de 14 semanas.
La semana pasada me hice una ecografia y no paraba de moverse no paraba quieto y la ginecologa me dijo que era por que habia comido chocolate antes de hacerme la ecografia, asi que menudo nervio tenia. jajajaja.
Despues de comer me e dormido unos veinte minutillos y al poner la mano en la barriga e notado como un calambre en la barriga se me ha movido entera una sensacion muy extraña pero muy bonita a la vez, y hace como diez minutos e notado como un calambre en la barriga con un pequeño bultito que se me ha formado y ahi me e asustado un poco pero luego ha sido una sensacion muy bonita tambien. Mi duda es que ya no me acuerdo de los primero movimientos de mi hijo y tambien que creo que es muy pronto y que no se que podra ser pero que vamos que me ha gustado mucho. Me podeis ayudar por favor alguna habeis sentido esto????? estoy un poco preocupada!!

Gracias a todas

Bienvenida alexer
Je, je cada vez somos más!!! qué divertido! como puedes ver por aquí estamos muy animadas y, aunque cada una tiene sus rollos (náuseas, peleas con la pareja, etc, etc) esta es nuestra vía de escape!! quién nos va a comprender mejor que otra chica en nuestro estado!
Para mí es el segundo embarazo, en el primero empecé a notar al bebé a las 18 semanas más o menos.
Esta vez dicen que al ser el segundo, lo notaré antes! ya nos iremos contando ahora estoy de 14+1.
Un beso.

A
aicong_8414138
15/3/10 a las 21:49

Ruranita es normal q estes emocionada....
Como no vas a estar emocionada viendo a tu cosita bien y tan grandota,me alegro de q este todo bien.
ESCORPI si tia yo la verdad esq con el nene me pase pero no era por comer mas bien era por el reposo,pues estaba en casa de mi madre me lo daban todo echo,no trabajaba vivia como una maraja,todo lo contrario ahora,trabajo vivo en mi casa tengo un niño q me quema todas las calorias,en este trimestre e cogido 1kl,q con el nene ha estas alturas llebaria 5minimo,pero nada engordare lo q tenga q ser eso no me preocupa demasiado,q tal estas de los asquitos? besos reina

BUENO AMORES YO HOY YA OS DEJO Q YA NO PUEDO NI CON.....NO TENGO FUERZAS NI PARA CENAR,AUNQ DE ALGUN SITIO LAS SACARE PORQ AMI COSITA LA TENGO Q DAR ALGO.
BESOS Y HASTA MAÑANA.

NOSE SI ERA PELU,LA Q TIENE ECO MAÑANA BUENO LA Q SEA Q TENGA MUCHA SUERTE,Y MI ENERGIA YA LA TIENES.

F
fakhra_7994736
15/3/10 a las 21:58

Hola princesss
Lo prometido es deuda, os dije el sabado que el lunes escribiria algo y aqui estoy mas vale tarde que nunca jejeje.
Es que como ya han salido unos rayitos de sol, Dani el pobre queria parque y hoy no me quedaba mas remedio que pasarme toda la tarde en el parque ya de cotilleo con las otras mamis jeje.

Nanesa me alegro un monton de que tu peque este bien.
Y he leido por ahi que alguna tiene eco mañana no?.Pues de mi parte ya llevas toda la energia positiva creo que es la peluquera.

Bueno princess mañana mas y mejor.
Besitos a todas.

F
fakhra_7994736
15/3/10 a las 22:01
En respuesta a shalma_6501116

Soy nueva por aqui y me gustaria formar parte !!!!
Hola chicas buenas tardes, soy nueva en este foro y me gustaria formar parte de el y compartir con vosotras mi experiencia de ser mama de nuevo. Soy ya mama de un niño de seis añitos y vuelvo a repetir experiencia despues de tanto tiempo y con muchisima ilusion de volver a ser mama y compartirlo por que estoy super contenta estoy de 14 semanas.
La semana pasada me hice una ecografia y no paraba de moverse no paraba quieto y la ginecologa me dijo que era por que habia comido chocolate antes de hacerme la ecografia, asi que menudo nervio tenia. jajajaja.
Despues de comer me e dormido unos veinte minutillos y al poner la mano en la barriga e notado como un calambre en la barriga se me ha movido entera una sensacion muy extraña pero muy bonita a la vez, y hace como diez minutos e notado como un calambre en la barriga con un pequeño bultito que se me ha formado y ahi me e asustado un poco pero luego ha sido una sensacion muy bonita tambien. Mi duda es que ya no me acuerdo de los primero movimientos de mi hijo y tambien que creo que es muy pronto y que no se que podra ser pero que vamos que me ha gustado mucho. Me podeis ayudar por favor alguna habeis sentido esto????? estoy un poco preocupada!!

Gracias a todas

Bienvenida alexer
Chica duda que se te ocurra y que aqui te podamos ayudar cuenta con ello.
Yo tambien tengo un peque de 5 añitos, pero ya siento las culebrillas de mi nuev@ peque sobre todo despues de comer algo.

Besos y bienvenida de nuevo.
Lu.

B
bonosa_9433306
16/3/10 a las :20

Primeras palabras
HOLA CHICAS!!!HACE BASTANTE TIEMPO QUE LEO EL FORO....
YO TAMBIEN ESTOY COMO USTEDES...SERE MAMA EN SEPTIEMBRE!!!!!
AHORA ESTOY DE 12+4 Y ESTOY SUPER FELIZ
EN ESTE TIEMPO NI HE TENIDO MAREOS NI NADA DE NADA, TODO GENIAL
HOY HE TENIDO TOCOLO Y LA ECO MUY BIEN!!!!SE VEIA DANDO PATADAS...MIDE 5,7¿ESTA BIEN LA MEDIDA?
BUENO YO ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!
MI PRINCIPAL OBJETIVO ES DEJAR EL TABACO ME TIENE POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!JAJA LO ESTOY PASANDO FATAL CON ESO Y NO PUEDO DEJARLO.SI ALGUNA HA PASADO POR LO MISMO AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN A DEJARLO DANDOME IDEAS PORQ YA NO SE COMO....
BUENO PUES NO ME ALARGO MAS...SOLO DAROS LA ENHORABUENA A TODAS....HASTA PRONTO

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 9:07

Hola a todas
Hola a todas! Me alegro que todo os haya salido bien a todas las mamis( bea, nanesa, ruranita,escorpi, malec, lac82, etc), yo he estado liada todo el finde y no he podido conectarme. Al leeros me entra un poco de desánimo porque ayer fui a realizarme la eco de las 12 semanas por la S.S y me tocó una tia que era superborde, se puso a hacerme la eco sin mostrarme el monitor ni hablarme y cuando le pregunto que si estaba todo bien, me muestra el monitor con la imagen de mi bebé y me dice está todo bien, los órganos estan formados, el corazón late bien y mide 6 cm, tampoco te puedo decir más porque estas aun de poco tiempo y no se puede ver más. Apaga el monitor y me dice la proxima eco toca en la semana 20. Y yo con ojos de plato, y me dice en plan borde: Uy hija, que está todo bien, que no se puede mostrar mas nada. Para darle un sopapo. De verdad que asco de Seguridad Social!. Me quedé con las ganas de verlo mejor.
Ahora esperare al privado he llamdo y me han dado cita para dentro de dos semanas y media. uf!

S
shanna_8587139
16/3/10 a las 10:39
En respuesta a haimei_6318306

Hola a todas
Hola a todas! Me alegro que todo os haya salido bien a todas las mamis( bea, nanesa, ruranita,escorpi, malec, lac82, etc), yo he estado liada todo el finde y no he podido conectarme. Al leeros me entra un poco de desánimo porque ayer fui a realizarme la eco de las 12 semanas por la S.S y me tocó una tia que era superborde, se puso a hacerme la eco sin mostrarme el monitor ni hablarme y cuando le pregunto que si estaba todo bien, me muestra el monitor con la imagen de mi bebé y me dice está todo bien, los órganos estan formados, el corazón late bien y mide 6 cm, tampoco te puedo decir más porque estas aun de poco tiempo y no se puede ver más. Apaga el monitor y me dice la proxima eco toca en la semana 20. Y yo con ojos de plato, y me dice en plan borde: Uy hija, que está todo bien, que no se puede mostrar mas nada. Para darle un sopapo. De verdad que asco de Seguridad Social!. Me quedé con las ganas de verlo mejor.
Ahora esperare al privado he llamdo y me han dado cita para dentro de dos semanas y media. uf!

Ya te digo
La verdad es que si que nos han tocado gines buenos..... madre mia, a mi tampoco me dieron fotito y me fui con una decepcion de la leche, fijate como iría que mi marido me dijo que me llevaria en un mes al hospital donde trabaja, que me queda a 1 hora, para que me hicieran un book del niño, jajajaja, a ver si es verdad......bueno es que tampoco me quiero aprovechar...ya me hicieron una eco de estrangis en la semana 6 porque me habia emparanoiado con que alomejor no latia el corazon, y me dió muchiiisima verguenza.
un besillo

F
fakhra_7994736
16/3/10 a las 10:41
En respuesta a bonosa_9433306

Primeras palabras
HOLA CHICAS!!!HACE BASTANTE TIEMPO QUE LEO EL FORO....
YO TAMBIEN ESTOY COMO USTEDES...SERE MAMA EN SEPTIEMBRE!!!!!
AHORA ESTOY DE 12+4 Y ESTOY SUPER FELIZ
EN ESTE TIEMPO NI HE TENIDO MAREOS NI NADA DE NADA, TODO GENIAL
HOY HE TENIDO TOCOLO Y LA ECO MUY BIEN!!!!SE VEIA DANDO PATADAS...MIDE 5,7¿ESTA BIEN LA MEDIDA?
BUENO YO ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!
MI PRINCIPAL OBJETIVO ES DEJAR EL TABACO ME TIENE POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!JAJA LO ESTOY PASANDO FATAL CON ESO Y NO PUEDO DEJARLO.SI ALGUNA HA PASADO POR LO MISMO AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN A DEJARLO DANDOME IDEAS PORQ YA NO SE COMO....
BUENO PUES NO ME ALARGO MAS...SOLO DAROS LA ENHORABUENA A TODAS....HASTA PRONTO

Hola silvia
Hola Silvia bienvenida al foro en primer lugar, te cuento yo estoy de 15 semanas y me estaba fumando alrededor de unos 5 cigarros al día pero el día 3 de marzo no se porque motivo ni porque razón cuando me levante y deje a mi hijo en el cole me puse a pensar jo si yo me fumaba un paquete diario y he conseguido reducirlo a 5 porque no lo dejo del todo y la verdad esque dicho y hecho desde el día 3 no lo he vuelto a tocar y espero no volver aun cuando tenga a mi peque.
Asi que mucha fuerza mucho animo que ya veras como puedes.
Un Beso.
Lu.

F
fakhra_7994736
16/3/10 a las 10:45

Buenos días chicas
Bueno eso de buenos días por decir algo NO puedo dormirrrrrrrrrr no se que me pasa pero llevo como 5 días dando vueltas y vueltas (eso sin contar las veces que me levanto al baño claro) y no soy capaz de dormir del tiron.
¿A alguna os pasa lo mismo?

Bueno guapas a pasar buen día que hoy otra vez solecito jejjeje.

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 11:38

Lao82
Guapa, hay una normativa por la que a partir de las 8 de la tarde no se puede sobrepasar determinados decibelios (4) pq son horas de descanso, la ley está de tu lado y si la lavadora en cuestion hace mucho ruido puedes pedir al Ayuntamiento o a traves de un abogado que te manden a un tecnico para que mida el nivel de ruido. Mirate la Ley de propiedad Horizontal que expresamentedice" A los vecinos no se le está permitido generar molestias", si por las buenas no se da por aludido, ..; Te aconsejo que hables con el presidente de la comunidad o Administrador de fincas sobre este tema. Besos guapa!

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 11:42
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos días chicas
Bueno eso de buenos días por decir algo NO puedo dormirrrrrrrrrr no se que me pasa pero llevo como 5 días dando vueltas y vueltas (eso sin contar las veces que me levanto al baño claro) y no soy capaz de dormir del tiron.
¿A alguna os pasa lo mismo?

Bueno guapas a pasar buen día que hoy otra vez solecito jejjeje.

Pues
hay dias que si y dias que no, lo que es seguro es que de tirón no duermo, me despierto muchas veces a lo largo de la noche, y las ganas de hacer pipi hacen que me levante una o dos veces. Tomate una tila antes de acostarte o leche templada con miel, te ayudará a conciliar el sueño. Besos guapa!

G
gisele_7494279
16/3/10 a las 12:52

Hola bea, mariaysolete !!
Muchisimas gracias guapas. La verdad es que es una comunidad de vecinos bastante buena, con gente decente quiero decir, no me atrevo a hacer nada por miedo a que me critiquen o me pongan de rara, sé que no es asi, pero no tengo ganas de hacer todo ese procedimiento... La verdad es que soy tonta porque llevo 5 años así... Lo tenía que decir porque me quedé tan fustrada con la reacción que me puse a llorar, no te esperas que vecinos se comporten así, pasando de todo.
En fin, creo que cuando me canse de verdad sí que haré algo, por lo legal
Un besote guapas !!

G
gisele_7494279
16/3/10 a las 12:55
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos días chicas
Bueno eso de buenos días por decir algo NO puedo dormirrrrrrrrrr no se que me pasa pero llevo como 5 días dando vueltas y vueltas (eso sin contar las veces que me levanto al baño claro) y no soy capaz de dormir del tiron.
¿A alguna os pasa lo mismo?

Bueno guapas a pasar buen día que hoy otra vez solecito jejjeje.

Para dormir...
Hola chica, yo te aconsejo lo mismo que Mariaysolete, no hay nada como un par de tilas en una infusion antes de irse a la cama, lo que creo que no podrás evitar es el despertarte porque hay urgencia de vejiga, yo ahora me despierto un par de veces para ir al lavabo, pero me acabo durmiendo otra vez, más o menos.... Depende de los ronquidos de mi marido!!
Saludos

S
shalma_6501116
16/3/10 a las 13:32
En respuesta a gisele_7494279

Hola bea, mariaysolete !!
Muchisimas gracias guapas. La verdad es que es una comunidad de vecinos bastante buena, con gente decente quiero decir, no me atrevo a hacer nada por miedo a que me critiquen o me pongan de rara, sé que no es asi, pero no tengo ganas de hacer todo ese procedimiento... La verdad es que soy tonta porque llevo 5 años así... Lo tenía que decir porque me quedé tan fustrada con la reacción que me puse a llorar, no te esperas que vecinos se comporten así, pasando de todo.
En fin, creo que cuando me canse de verdad sí que haré algo, por lo legal
Un besote guapas !!

Tengo un problema me podeis ayudar por favor????
Hola chicas buenas que tal????
Bueno pues tengo un problemilla no es muy grande pero tengo un agobio impresionante, bien pues ayer ya me presente soy nueva en este foro y como bien sabeis estoy embarazada de 14 semanas y en el trabajo todavia no he dicho nada por que queria dejar de pasar los tres meses de riesgo, pues hoy he decidido decirselo a mi jefe pero llevo aqui desde las 8:30 y no me atrevo, no se como decirselo e intentado levantarme de la mesa un par de veces y al final he terminado en el baño, no se como va a reaccionar. Llevo trabajando aqui cuatro meses y no se como se lo va a tomar, que agobio que tengo.
Ayudarme decirme como lo hariais vosotras por que quiero decirselo despues de comer a las cuatro y me muero de los nervios.
Gracias a todas.

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 13:46
En respuesta a shalma_6501116

Tengo un problema me podeis ayudar por favor????
Hola chicas buenas que tal????
Bueno pues tengo un problemilla no es muy grande pero tengo un agobio impresionante, bien pues ayer ya me presente soy nueva en este foro y como bien sabeis estoy embarazada de 14 semanas y en el trabajo todavia no he dicho nada por que queria dejar de pasar los tres meses de riesgo, pues hoy he decidido decirselo a mi jefe pero llevo aqui desde las 8:30 y no me atrevo, no se como decirselo e intentado levantarme de la mesa un par de veces y al final he terminado en el baño, no se como va a reaccionar. Llevo trabajando aqui cuatro meses y no se como se lo va a tomar, que agobio que tengo.
Ayudarme decirme como lo hariais vosotras por que quiero decirselo despues de comer a las cuatro y me muero de los nervios.
Gracias a todas.

Hola!!
madre, como escribis chicas!!
voy por turnos. te he visto tan agobiada... yo no estoy en tu situacion, porque no trabajo
pero vaya, el embarazo no es algo que puedas esconder ni de lo que avergonzarte. es parte de tu vida privada, es una eleccion tuya, una alegria y no deberia suponer un problema.
tu jefe qeu lo encaje como pueda. no se nada de leyes, pero estoy casi segura de que no puede despedirte por ese motivo. seria improcedente, discriminacion, etc. asi que si ese es tu temor, tranquila. muchas veces pensamos que el otro va a reaccionar fatal, y luego lo entienden perfectamente.
te lo digo porque mi marido acaba de encontrar trabajo y es jefecillo de un equipo muy pequeño. tiene a una chica muy joven embarazada de 7 meses, y necesita el dinero, asi que quiere volver despues del parto en cuanto pueda. yo creo que estaba agobiada. y mi marido ni es un explotador, ni mucho menos. y mira por donde, va a ser padre, asi que la entiende muy bien.
asi que relajate, lo cuentas con naturalidad. si acaso dile que no era algo que entraba dentro de tus planes, pero que ha sucedido. y que esperas seguir en la empresa todavia varios meses porque tienes energia y estar embarazada no significa estar enferma. pero vaya, que no hay que dar tantas explicaciones. supongo qeu si llevas 4 meses y estas de 3, te da palo por eso. pero vaya, que los embarazos no siempre vienen cuando uno los planea. a ti te contraraton sin estar embarazada. y punto. que no le des mas vueltas. intenta estar tranquila por ti y el bebe
no se si te he ayudado o liado mas. pero animo. no estas haciendo nada malo ni ilegal. es una cuestion privada.

bss

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 13:49
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos días chicas
Bueno eso de buenos días por decir algo NO puedo dormirrrrrrrrrr no se que me pasa pero llevo como 5 días dando vueltas y vueltas (eso sin contar las veces que me levanto al baño claro) y no soy capaz de dormir del tiron.
¿A alguna os pasa lo mismo?

Bueno guapas a pasar buen día que hoy otra vez solecito jejjeje.

Visitas al bathroom
creo que es muy comun ese sintoma. yo me despierto tambien varias veces, pero no solo a mear. estoy pachucha y voy sueltilla. un asco. ayer compre pastillas para cortarlo y tuve que salir corriendo de la farmacia. que show!! jaja
asi que duermo a ratitos y luego estoy muy cansada. pero no tengo que ir a trabajar, no tengo horarios y lo llevo bien.
intenta tomar algo relajante. creo que darte una ducha te activa. te lo digo porque si lo haces por la noche, mejor dejalo para la mañana. hacer deporte o ejercicio a veces tambien hace que te cueste mas dormir. no se, intenta leer un poco antes de ir a la cama, toma una tila como te dicen... creo que leche calentita tambien relaja...

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 13:56
En respuesta a shalma_6501116

Tengo un problema me podeis ayudar por favor????
Hola chicas buenas que tal????
Bueno pues tengo un problemilla no es muy grande pero tengo un agobio impresionante, bien pues ayer ya me presente soy nueva en este foro y como bien sabeis estoy embarazada de 14 semanas y en el trabajo todavia no he dicho nada por que queria dejar de pasar los tres meses de riesgo, pues hoy he decidido decirselo a mi jefe pero llevo aqui desde las 8:30 y no me atrevo, no se como decirselo e intentado levantarme de la mesa un par de veces y al final he terminado en el baño, no se como va a reaccionar. Llevo trabajando aqui cuatro meses y no se como se lo va a tomar, que agobio que tengo.
Ayudarme decirme como lo hariais vosotras por que quiero decirselo despues de comer a las cuatro y me muero de los nervios.
Gracias a todas.

Mira
aunque pueden despedirte, la Ley protege a la mujer embarazada, seria despido improcedente,seria despido nulo, por lo que te tendrian que volver a readmitir en tu mismo puesto. Te digo que el despido sería improcedente por lo que puedes denunciarlo y las posibilidades que da el juez a la empresa son: reincorporación al mismo puesto de trabajo o indemnización por despido improcedente (que es lo que suelen elegir las empresas).

El despido de una embarazada por razon de su embarazo en nulo de pleno derecho.

Estando embarazada no se acepta el despido improcedente, es ilegal, sería despido nulo y deben readmitirte.

Espero haberte ayudado algo. Besos guapa!

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 13:58
En respuesta a shalma_6501116

Tengo un problema me podeis ayudar por favor????
Hola chicas buenas que tal????
Bueno pues tengo un problemilla no es muy grande pero tengo un agobio impresionante, bien pues ayer ya me presente soy nueva en este foro y como bien sabeis estoy embarazada de 14 semanas y en el trabajo todavia no he dicho nada por que queria dejar de pasar los tres meses de riesgo, pues hoy he decidido decirselo a mi jefe pero llevo aqui desde las 8:30 y no me atrevo, no se como decirselo e intentado levantarme de la mesa un par de veces y al final he terminado en el baño, no se como va a reaccionar. Llevo trabajando aqui cuatro meses y no se como se lo va a tomar, que agobio que tengo.
Ayudarme decirme como lo hariais vosotras por que quiero decirselo despues de comer a las cuatro y me muero de los nervios.
Gracias a todas.

Además
no tienes porque temer nada, ya verás como tu jefe no te dice nada y todo va como la seda. Tranquila que verás como todo te va bien

S
shalma_6501116
16/3/10 a las 13:59
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
madre, como escribis chicas!!
voy por turnos. te he visto tan agobiada... yo no estoy en tu situacion, porque no trabajo
pero vaya, el embarazo no es algo que puedas esconder ni de lo que avergonzarte. es parte de tu vida privada, es una eleccion tuya, una alegria y no deberia suponer un problema.
tu jefe qeu lo encaje como pueda. no se nada de leyes, pero estoy casi segura de que no puede despedirte por ese motivo. seria improcedente, discriminacion, etc. asi que si ese es tu temor, tranquila. muchas veces pensamos que el otro va a reaccionar fatal, y luego lo entienden perfectamente.
te lo digo porque mi marido acaba de encontrar trabajo y es jefecillo de un equipo muy pequeño. tiene a una chica muy joven embarazada de 7 meses, y necesita el dinero, asi que quiere volver despues del parto en cuanto pueda. yo creo que estaba agobiada. y mi marido ni es un explotador, ni mucho menos. y mira por donde, va a ser padre, asi que la entiende muy bien.
asi que relajate, lo cuentas con naturalidad. si acaso dile que no era algo que entraba dentro de tus planes, pero que ha sucedido. y que esperas seguir en la empresa todavia varios meses porque tienes energia y estar embarazada no significa estar enferma. pero vaya, que no hay que dar tantas explicaciones. supongo qeu si llevas 4 meses y estas de 3, te da palo por eso. pero vaya, que los embarazos no siempre vienen cuando uno los planea. a ti te contraraton sin estar embarazada. y punto. que no le des mas vueltas. intenta estar tranquila por ti y el bebe
no se si te he ayudado o liado mas. pero animo. no estas haciendo nada malo ni ilegal. es una cuestion privada.

bss

Gracias alubita
Muchas gracias alubita si que te has explicado bien, pero el agobio es de que no se como empezar de como decirlo pero vamos que esta tarde en cuanto entre a las cuatro se lo soltare sin respirar y que salga el sol por donde quiera.
Se que no me puede despedir pero es como que te quedas bloqueada y no sabes hablar ni decir ni una palabra.jajaja que tonta soy con 31 años y tener este agobio por no saber como decir las cosas.
De todas formas luego por la tarde os cuento como me ha ido y lo que me ha dicho sobre todo la cara que va a poner madre mia.


mil gracias guapa!!

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:02
En respuesta a haimei_6318306

Hola a todas
Hola a todas! Me alegro que todo os haya salido bien a todas las mamis( bea, nanesa, ruranita,escorpi, malec, lac82, etc), yo he estado liada todo el finde y no he podido conectarme. Al leeros me entra un poco de desánimo porque ayer fui a realizarme la eco de las 12 semanas por la S.S y me tocó una tia que era superborde, se puso a hacerme la eco sin mostrarme el monitor ni hablarme y cuando le pregunto que si estaba todo bien, me muestra el monitor con la imagen de mi bebé y me dice está todo bien, los órganos estan formados, el corazón late bien y mide 6 cm, tampoco te puedo decir más porque estas aun de poco tiempo y no se puede ver más. Apaga el monitor y me dice la proxima eco toca en la semana 20. Y yo con ojos de plato, y me dice en plan borde: Uy hija, que está todo bien, que no se puede mostrar mas nada. Para darle un sopapo. De verdad que asco de Seguridad Social!. Me quedé con las ganas de verlo mejor.
Ahora esperare al privado he llamdo y me han dado cita para dentro de dos semanas y media. uf!

Que mala suerte
yo tengo muy buena opinion de la ss, pero claro, hay experiencias para todos los gustos, como en todos los lados.
la verdad es que a veces, y no es por disculparlos, son muy poco personal y muchos pacientes y no tienen el tiempo para explicarlo minuciosamente. eso no justifica en ningun caso la borderia. ser amable no cuesta nada.
quedate con que esta sano y latiendo. que muchas veces a esas alturas tenemos miedos infundados. y pronto lo ves por lo privado y ahi tendran mas tiempo y te lo explicaran tranquilamente. ademas, dentro de dos semanas estara mucho mas grande y lo veras mas formadito y mejor.
y no te desanimes, que ya hay casos en el foro de compañeras que se quemaron con un medico que les toco y en la siguiente visita les toco otr@ medic@ y salieron encantadas.

bss

S
shalma_6501116
16/3/10 a las 14:03
En respuesta a haimei_6318306

Mira
aunque pueden despedirte, la Ley protege a la mujer embarazada, seria despido improcedente,seria despido nulo, por lo que te tendrian que volver a readmitir en tu mismo puesto. Te digo que el despido sería improcedente por lo que puedes denunciarlo y las posibilidades que da el juez a la empresa son: reincorporación al mismo puesto de trabajo o indemnización por despido improcedente (que es lo que suelen elegir las empresas).

El despido de una embarazada por razon de su embarazo en nulo de pleno derecho.

Estando embarazada no se acepta el despido improcedente, es ilegal, sería despido nulo y deben readmitirte.

Espero haberte ayudado algo. Besos guapa!

Mariasolete
Como tambien la he dicho a alubita no es que tenga miedo al despido es que no se que me pasa que no puedo hablar que me quedo bloqueada cuando intento decirselo que es muy fuerte, pero que nada que hoy me voy a armar de valor y a las cuatro se lo digo, luego os lo cuento y haber que me dice que a lo mejor no es para tanto.

un besazo y mil gracias por ayudarme.

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:07
En respuesta a bonosa_9433306

Primeras palabras
HOLA CHICAS!!!HACE BASTANTE TIEMPO QUE LEO EL FORO....
YO TAMBIEN ESTOY COMO USTEDES...SERE MAMA EN SEPTIEMBRE!!!!!
AHORA ESTOY DE 12+4 Y ESTOY SUPER FELIZ
EN ESTE TIEMPO NI HE TENIDO MAREOS NI NADA DE NADA, TODO GENIAL
HOY HE TENIDO TOCOLO Y LA ECO MUY BIEN!!!!SE VEIA DANDO PATADAS...MIDE 5,7¿ESTA BIEN LA MEDIDA?
BUENO YO ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!
MI PRINCIPAL OBJETIVO ES DEJAR EL TABACO ME TIENE POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!JAJA LO ESTOY PASANDO FATAL CON ESO Y NO PUEDO DEJARLO.SI ALGUNA HA PASADO POR LO MISMO AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN A DEJARLO DANDOME IDEAS PORQ YA NO SE COMO....
BUENO PUES NO ME ALARGO MAS...SOLO DAROS LA ENHORABUENA A TODAS....HASTA PRONTO

Bienvenida!!
y enhorabuena por tu pequeño.
no te preocupes ni te obsesiones con las medidas. lo peor es estar comparando. cada nene crece a un ritmo diferente. si el medico no lo dio importancia, es que esta dentro de lo normal. ademas, suelen decirte la medida desde la cabeza al coxis, asi que con las piernas estiradas medira mas. p
y no fumo, asi que ni idea. mi padre lo dejo poco a poco, rebajando la cantidad para quitar el habito. pero han pasado años y aun lo echa en falta. y tambien conozco gente qeu lo dejo de un dia para otro sin problema. intenta no obsesionarte. pero intenta dejarlo, si, porque es salud, para ti y el bebe.

bss

H
haimei_6318306
16/3/10 a las 14:09
En respuesta a shalma_6501116

Mariasolete
Como tambien la he dicho a alubita no es que tenga miedo al despido es que no se que me pasa que no puedo hablar que me quedo bloqueada cuando intento decirselo que es muy fuerte, pero que nada que hoy me voy a armar de valor y a las cuatro se lo digo, luego os lo cuento y haber que me dice que a lo mejor no es para tanto.

un besazo y mil gracias por ayudarme.

Suerte!!!
Ya verás como al final te armas de valor y todo va bien!!

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:21

Hola
hay tantos posts que quiero contestar...
ruranita y nanesa, enhorabuena por las ecos. ya pudisteis ver a los peques en movimiento y os llevasteis la foto de recuerdo.
nanesa, me sorprende lo estricto que es tu medico. algunos parecen dictadores de la nutricion. no lo entiendo. que restrinjan ciertos alimentos me parece logico y saludable. que te prohiban dulces si tienes un problema de diabetes, tambien. pero el pan? los platanos, uvas?? y si ademas tu habias bajado tanto de peso por los vomitos, no entiendo como te dice que debes engordar tan poco durante el embarazo. vamos, qeu en tu perfil no te veo con sobrepeso en absoluto. asi que tu come sano, pero si te apetece, te das un gustillo, y listo. es que algunos se pasan...
para eso mi medico solo me peso el segundo dia. ni me pregunto cual era mi peso habitual ni nada. solo me dijo que comiera de todo, muy variado, mucha fruta, verdura, calcio, proteinas... vamos, todo. me dijo que intentara comer todos los colores al dia de verdura/fruta: rojo, naranja, amarillo y verde. me parece que esta bien como guia. pero vamos, no se puso en plan estricto ni nada. y yo como aun estoy un kilo por debajo de mi peso habitual, pues me doy mis caprichos, a ver si recupero la figura. jaja

pelu, sandra, suerte en tu eco!! seguro que todo va bien y tu guerrer@ esta ahi sin parar!! ya nos contaras como te fue!! te mandamos energia!!

voy a mirar mas posts antiguos, porque no puedo recordar todo!!

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:31

Sigo...
escorpi, totalmente de acuerdo con lo que decias del ejercicio y la alimentacion. eso ya es cuestion de sentido comun, que es el menos comun de los sentidos, por lo que parece.
esta bien cuidarse, comer sano y variado y hacer algo de ejercicio es saludable. la bici eliptica la tiene mi hermana y dicen qeu es muy buena precisamente porque no hay impacto y las rodillas no sufren tanto. supongo que para el bebe es lo mismo. ahora, ir a correr... anda qeu no notara el bebe los golpes el pobre!

lac, que impresion me ha dado leer lo de tu omblido. me da yuyu!! es esa parte de mi cuerpo que me da mucho repelus y nadie me lo puede tocar. hasta a mi me da cosilla tocarmelo. no me gusta nada!! y cuando veo los piercings me da un escalofrio!! fijate que ya sufro de pensar cuando tienes que bañar al bebe con el trozo de cordon hasta que se cae... uff. no puedo ni pensarlo!!

escorpi, dos veces al dia la crema antiestrias?? madre, con lo dejada que soy yo para esas cosas... yo una vez al dia y crema hidratante normal. la verdad es que aun no me crecio una barbaridad, pero ya se nota. y aun no hay estrias. pero si, deberia cuidarme... deberia hacerte caso, que eres la voz de la experiencia,, jaja

malex!! lo que mas me sorprendio no es que cogieras 20 kilos en el anterior embarazo, es que los bajaras tan rapido!! madre mia!! qeu facilidad, no?? ni las modelos de alta costura!! jaja
esta bien que ahora te cuides un poco mas, pero eres el mejro ejemplo de que al cuerpo hay que darle comida si lo pide y ya habra tiempo de lucir palmito. ademas, como decian, enseguida nos llega la navidad y en invierno con los jerseys se disimula mas la tripilla. y yo con mi bebe, que mas quiero? ni tipo ni nada. si acaso para el 2011 que a lo mejor se casa mi hermana, pero en verano. asi que tengo tiempo de sobra!!

bss chicas!!

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:41
En respuesta a gisele_7494279

Hola bea, mariaysolete !!
Muchisimas gracias guapas. La verdad es que es una comunidad de vecinos bastante buena, con gente decente quiero decir, no me atrevo a hacer nada por miedo a que me critiquen o me pongan de rara, sé que no es asi, pero no tengo ganas de hacer todo ese procedimiento... La verdad es que soy tonta porque llevo 5 años así... Lo tenía que decir porque me quedé tan fustrada con la reacción que me puse a llorar, no te esperas que vecinos se comporten así, pasando de todo.
En fin, creo que cuando me canse de verdad sí que haré algo, por lo legal
Un besote guapas !!

Ay, los dichosos vecinos...
yo creo que casi todos tenemos alguna mala experiencia con los vecinos...
yo tuve unos (un par de jovenes) qeu se pasaban el dia discutiendo. pero en plan bastante violento. qeu me daba miedo a que el hiciera algo. me sentia fatal, porque a veces te daban ganas de denunciar, pero luego te da miedo encontrartelo por la escalera.... di que rompieron y el se piro. menos mal. pero lo pase fatal. y montaban cada fiesta... que parecia qeu se reunia ahi media ciudad. moviendo sillas, con la tele a tope...
y ahrora, aqui en suiza, tengo una pareja. ella esta amargada, y es una tocahuevos de campeonato. se queja por todo. mira que mi marido esta fuera, y yo cuando pongo musica, muchas veces con cascos. a las 10 nos vamos a la cama. horario europeo. a las 12 comes, a las 7 cenas... y pronto a la cama. no somos de salir de fiesta ni nada. hacemos vida de abuelos. pues la tipa esta dice que le molestan los pasos!! dime tu a mi!! voy con zapatillas por casa o descalza, que no llevo tacones, vaya. y peso 51 kg. tanto ruido puedo hacer?? ella por quejarse... ahora tenemos un bar-restaurante debajo, y en cuanto hacen un evento, llama a la policia. estan que trinan los del bar, y no me extraña. es un bar muy tranquilo, orientado a gente mayor, no de jovencitos. pero ella es asi. y es la tipica qeu exige pero se toma libertades. nunca limpia la escalera la muy guarra. y cuando me ve a mi, me da las gracias. yo indignada, qeu me dan ganas de decir, gracias?? limpia tu, so guarra! pero bueno, me contengo. saca sus plantas al pasillo pra que tengas mas calor y luz, y ademas de que pierden hojas, estan llenas de mosquitos que van a la luz, a la ventana (que casualmente esta junto a mi puerta!! un asco! y no pide permiso ni nada. tiene varias plantas que miden metro y medio en mitad del pasillo. pero he pasado de decirle nada, proque en verano (cuando saque sus plantas a la terraza) pondre mi carrito de bebe y lo uqe me plazca. y que ni abra la boca, proque me la como!! sera mi venganza... como es tan tiquismiquis, fijo que le molesta. y asi podria seguir. la lista es interminable.
asi que nada, a lidiar como se pueda con los vecinos, hija. y si la cosa se pone chunga, a denunciar o reclarmar donde sea. porque esta claro que no podemos elegir a los que viven a nuestro lado y hay cada joya por el mundo...

bss y paciencia!! intentad dormir con tapones en los oidos o algo asi!

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 14:48

Por cierto
me encanta el nombre de tu marido!! joel!! suena precioso. lo tengo en mi lista. lo que no me gusta es el significado, pero ya veremos que pasa...

y nada, solo era para decirte eso , qeu me hizo ilusion ver el nombre

M
migle_8800434
16/3/10 a las 15:59

Estoy muy contenta
bueno chicas estaba deseando llegar a casa para contaroslo.....TODO A IDO FENOMENAL, me han echo la eco, me an medido el pliege nucal y todas esas cosas y nada chicas todo fenomenal¡¡¡
vaya manojo nervios llevo dentro no paraba de dar volteletas y de moverse hasta el medico a dicho: ke niño mas nervioso¡¡¡¡¡¡ le e preguntado si se podia ssaber el sexo y no me a respondio,yo creo ke no se a kerido mojar pero algo a visto....bueno lo mas importante es ke lo e visto completito con sus brazitos, sus piernecitas....y sobre todo muy nervioso.
me e kedado en la gloria cuando e salido de la consulta por lo menos ya e pasado otra prueba mas....ah¡¡¡me a mandado nolotil pa el dolor de cabeza y almax para las digestiones
muchos besosssss a todassss

R
rabab_9535915
16/3/10 a las 16:28
En respuesta a migle_8800434

Estoy muy contenta
bueno chicas estaba deseando llegar a casa para contaroslo.....TODO A IDO FENOMENAL, me han echo la eco, me an medido el pliege nucal y todas esas cosas y nada chicas todo fenomenal¡¡¡
vaya manojo nervios llevo dentro no paraba de dar volteletas y de moverse hasta el medico a dicho: ke niño mas nervioso¡¡¡¡¡¡ le e preguntado si se podia ssaber el sexo y no me a respondio,yo creo ke no se a kerido mojar pero algo a visto....bueno lo mas importante es ke lo e visto completito con sus brazitos, sus piernecitas....y sobre todo muy nervioso.
me e kedado en la gloria cuando e salido de la consulta por lo menos ya e pasado otra prueba mas....ah¡¡¡me a mandado nolotil pa el dolor de cabeza y almax para las digestiones
muchos besosssss a todassss


me alegro mucho!! todas las madres vamos pasando por la segunda eco y todo va saliendo bien!! ahora disfruta de la tranquilidad y felicidad!!
lo del sexo es lo de menos, aunqeu claro, siempre entra la curiosidad. y una vez qeu vemos que estan bien y se mueven, ya queremos saber si es niño o niña.
me llama la atencion qeu la mayoria de las mamis del foro quieren una nena!! yo tambien!! pero el medico, despues de insistirle mucho, el hombre me dijo que parecia un niño. pero vamos, que dice que es un poco pronto para hacer una prediccion y que a veces se confunden. y por eso preferia ser mas prudente y confirmarlo mas adelante.

bss y disfruta el dia!!

A
antea_5390403
16/3/10 a las 17:01
En respuesta a migle_8800434

Estoy muy contenta
bueno chicas estaba deseando llegar a casa para contaroslo.....TODO A IDO FENOMENAL, me han echo la eco, me an medido el pliege nucal y todas esas cosas y nada chicas todo fenomenal¡¡¡
vaya manojo nervios llevo dentro no paraba de dar volteletas y de moverse hasta el medico a dicho: ke niño mas nervioso¡¡¡¡¡¡ le e preguntado si se podia ssaber el sexo y no me a respondio,yo creo ke no se a kerido mojar pero algo a visto....bueno lo mas importante es ke lo e visto completito con sus brazitos, sus piernecitas....y sobre todo muy nervioso.
me e kedado en la gloria cuando e salido de la consulta por lo menos ya e pasado otra prueba mas....ah¡¡¡me a mandado nolotil pa el dolor de cabeza y almax para las digestiones
muchos besosssss a todassss

hola
Hola a todas.
Es la primera vez que escribo en este foro. Os he leído a menudo pero nunca me había decidido a postear.
Resulta que hoy me han mandado para casa. Estoy embarazada de 14 semanas y desde el pasado viernes tengo unos dolores, como de regla.
Se lo he comentado a la comadrona esta mañana y me ha enviado al servicio de urgencias.
Allí me han dicho que mi bebe esta perfecto, pero que debía hacer reposo. Como mi ginecólogo no me ha podido atender le he llamado y le he contado lo que me han dicho en urgencias y también me ha dicho que me fuera para casa y que hiciera reposo.
Estoy un poco preocupada y aunque mañana tengo visita con mi ginecólogo quería saber si alguna de vosotras ha tenido este tipo de dolores. No tengo perdidas, ni nada de nada. En lo que llevo de embarazo tuve náuseas las primeras tres/cuatro semanas de embarazo pero nada más.


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_7494279
16/3/10 a las 17:37

Hola barriguitas !!
ALUBITA, jajaja, que gracia me ha hecho leerte, tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti, no soporta ni ver como yo misma me toco el ombligo, si me viera ahora con esta panza, se pondría peor. Pues vaya, no entiendo como os puede hacer cosa!! Tu tranquila que cuando tengas al bebé, si no te ves capaz, para eso está tu chico, que lo bañe él, os vais combinando la faenilla...
Gracias por lo del nombre, Joel, no es por tirar flores, pero me encanta, siempre he pensado en ponerselo tb al bebé, pero no, padre e hijo igual a la larga no me gustará... En fin, que si es niño se queda en Leo.
Lidia, Joel y Leo, suena bien no ? jajaja, que convenciada estoy que va a ser niño... Y por los vecinos, tienes toda la razon, hay algunos que son una joya, de veras... Un beso guapa !!
PELUKERA, caramba pues que movido no ? espero que en Septiembre te salga mas tranquilo.. Me alegro mucho y ahora a disfrutar de la tranquilidad!!
ALEXER, Tu no te preocupes que todo saldrá bien, creo que a esta hora ya se lo habrás soltado, ya nos contarás, ánimos !!
RANITADESEPTIEMBRE, No creo que te sirva, yo estoy de algo mas de 15 semanas y este domingo tuve que caminar bastante, y me pegaban unos dolores que casi me tenia que detener... parecía como si se me tuviera que caer algo por ahí... En fin, que si te han mandado reposo, tu tranquila y a descansar. No pasará nada, no te preocupes ni te obsesiones ok? Besos!

A
atsuko_5842090
16/3/10 a las 20:28

Hola guapetonas!!!
Madre mía, que no me he podido conectar hasta ahora y he tenido trabajo!!! es que hoy estaba muy ocupada en el curro y me he tomado un descanso para leeros que siempre va bien!
Yo sigo con mis asquitos aunque sólo me tomo 1 caribán al día, pero estoy deseando encontrarme bien porque entre eso y los olores estoy asqueada! ahora he merendado un poquito (1 yogur y una barrita all-bran) y parece que estoy preñada de 8 meses, qué mal!
Empiezo a comentar los posts:

Primero de todo, felicidades a la pelu y a ruranita por sus ecos. Qué ilusión, cada vez somos más que hemos pasado el primer trimestre y todos los bebés dando sus pataditas y con mucha marcha!!! me alegro un montón.
MariaySolete y Nanesa, que mala suerte que os haya tocado un médico borde para la eco. Es que no se por qué se dedican a eso y ya deberían saber que todas las madres están ilusionadas por ver a su futuro bebé! a ver si por lo privado os podés dar el gustazo!!

Alexer, ya nos contarás cómo fue con tu jefe y si al final se lo contaste. Muchos ánimos!!

Ranitadeseptiembre y Silvia, bienvenidas!!!! cada vez somos más, cuántas más seamos más reiremos! je,je... ranita espero que mañana te vaya bien con el gine ¡ya nos contarás! y Silvia, yo no soy fumadora y las dos amigas que tengo fumadoras dejaron de fumar en el embarazo de golpe y ya no han vuelto. Pero si eso te crea mucha ansiedad quizás te iría bien hacer acupuntura o alguna alternativa natural para aliviarla.

Alubita, yo ahora me pongo nivea del tarro azul por la noche y por la mañana Trofoelastín (antiestrías) pero pronto (viendo al ritmo que va la barriga) ya me pondré sólo la antiestrías. Con mi otro embarazo lo hice y no me salió ni una estría, y empecé desde el 2 mes (aunque cada vez necesitaba más cantidad, ja,ja ) en el curso pre parto me dijeron que perfecto porque así la piel ya la tenía preparada antes de que se estirara mogollón!

Dalouda, yo no me despierto mucho para ir al lavabo. Pero es que con los ascos no me apetece mucho beber líquidos y, claro, si bebes poco pues ya se sabe. A ver si va pasando y puedo beber más que no creo que sea bueno. Igualmente no duermo muy bien, me despierto varias veces y para aprovechar voy al lavabo por si acaso...pero vaya, que no duermo tan profundamente como antes. Supongo que es normal!

Y por último Lac, vaya vecinos! de momento si tenéis paciencia bueno, pero si habéis ido a hablar del tema con toda vuestra buena fé y el vecino pasa de todo y os lo ha dejado claro, yo lo volvería a comentar y si sigue en sus trece llamaría a la urbana y que venga a medir los decibelios porque a según que horas no está permitido y que se j.... total es un borde y no vais a tener grandes conversaciones cuando os crucéis, no?
Si no, como alubita, la venganza será terrible y le puedes poner a tu futuro bebé un amplificador cuando llore y que oiga el concierto bien clarito, je,je!!!
Que hay que ser buen vecino porque uno por otro siempre se va a vivir mejor y si uno pasa pues está claro que tú tampoco vas a tener miramientos (y quizás el si llame a la urbana!).


Un besazo guapísimas y un saludo a Bea, vviolet y Malex que aunque no he comentado nada también me acuerdo de vosotras guapis!

S
saya_6043920
16/3/10 a las 21:31

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro! Estoy embarazada de 14 +4. Me he animado a escribir y compartir con vosotras lo que estoy viviendo! Me parece algo maravilloso!
Soy primeriza y se supone que estoy para el día 3 de Septiembre...

Después de estar un mes y medio de baja por manchado, ya me he vuelto a incorporar al trabajo. la verdad es que tenía muchas ganas de poder volver a mi rutina y por supuesto lo que esto conlleva, que no es otra cosa que mi "bolita" sigue para delante...

Bueno, os he estado leyendo y la verdad es que me habéis sacado de muchas dudas, espero poder formar parte de este grupo tan "apañao"

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las :46

Hola guapetona
Pues tienes razón, no se por qué les echan tanto perfume a las cremas y menos a una de preñada que ya se sabe que somos sensibles a los olores.
Para más inri a mi pareja también le molesta el olor (es que tiene nariz de somelier) pero como prefiere que no me salgan estrías se aguanta.
Yo sólo he probado esta porque es la que más me han recomendado mis amigas.... habrá que hacer el esfuerzo!
Un besito guapa y nos vamos leyendo!! Pero tú aparece de vez en cuando para decir hola y todo ok!

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las :49

Veteranas
Pues sí mariajose, creo que somos las veteranas del grupo... pero bien conservadas, je, je
Por cierto, mi pareja nació el mismo día que tú!! también es del 72.

S
simi_5390006
17/3/10 a las 5:51

Apuntarme a la lista por favor
os leo mucho pero intervengo poquito ,pero me va muy bien leeros.
ainoina---ainhoa-----16 sptiembre---fpp 20 -09-10-----melliz



MUCHAS GRACIAS

G
gisele_7494279
17/3/10 a las 9:35

Buenos dias guapetonas !!
Cómo van esas barrigas ? Espero que creciendo felizmente !!
Que bien que he dormido hoy !! desde las 11.30 hasta las 07.30 y sin lavadoras !! jejeje. No me gusta nada el miercoles, porque me encomendan una faena ( que no me toca!!! comercial - telefono ) y con esta crisi no hay resultado, y tenemos al jefe siempre apretando, buffff
ROSAEF : Bienvenida y muchas felicidades !! Aqui estamos, para contar nuestras cosas, ayudar y alegrarnos mucho !! Son unas amistades adictivas
ESCORPI : Hola guapa, a ver si te mejoras y puedes apartar de una vez el cariban !! Un beso!
MAJOSE : Me alegro que todo esté bien, sigue disfrutando y aunque no tengas tiempo de leernos, tu entra de tanto en cuanto y di como te va, que ya nos contentas !! Besos!
Bueno nenas, me pongo al tajo un rato que si no...
Un beso muy grande para Violet, Malex, Alubita, Bea, Paky ( ónde stás?? ), nanesa, carm, mika, dalouda, lapelukera, ruranita, Celeste y a todas las demás que la memoria se me ha quedado estancada !! jajaja

R
rabab_9535915
17/3/10 a las 10:20

Hola!!
hoy me he levantado con energia y buen humor!! ahora esta algo nublado pero me he dado una ducha viendo el sol entrar por la ventana, y eso se agradece mucho.
veo que la lista de madres de septiembre crece y crece como nuestras barrigas!! bienvenidas!!
malex, ayer no te vi por aqui... te tengo fichada. un dia sin aparecer y ya te echo en falta. espero que todo este bien. estabas con tu mami o tu nene? a ver si todos se sanan!!
hablando de fechas de nacimiento de bebes... estaria bien el ocho, no?? 08-09-10. lo habiais pensado?? seria una fecha facil de recordar.
por cierto, una chica nueva dice que esta para el 3 o 4 de sept. y esta de 14 semanas. no me cuadra. si la fecha prevista de parto es tan pronto, tiene que estar de 15 semanas y pico, no??

bueno, niñas. cuidaos mucho. bss a todas, a mi escorpi, malex, lac, dalouda, lur, celeste, mariajose, mika, carm, laranita, ruranita, lapelu, violet, paki, mariaysolete, anit, y un largo etcetera!!

P
placer_8758142
17/3/10 a las 10:43

Hola wapis como estais?????
hola wapisimas, como estais, hacia dias que no escribia, pero os leo todos los dias. Felicidades por todas las ecos y bienvenidas a las chicas nuevas.

ah por cierto nuevo sinoma, cuando ando "mcuho", me hace presion en la barriga, pero bueno por el resto bien, estoy estupendamente y hoy hace un dia precioso, ahora saldré a dar un pequeño paseito, bueno hacer gestiones qu estoy en el curro.
Me faltan dos semanitas para hacerme la segunda eco de sseg.social, a ver si se deja ver,!!! me hace ilu por que voy con mi otra peke.

Bueno un besito fuerte, a scorpy,(paisana), lac guapisima, beaaaaaaa!!!!!!,
mariajose, alubita, malex, carm..., y a todas!!!!!!!

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 11:37

Qué bien!!
Yo llevo un par de días que me lo tomo por la noche, estoy con mis asquitos pero menos ... a ver si me atrevo como tú y también lo dejo a ver qué tal!
Yo ahora combino la nivea con el trofoelastin, pero es que éste último tiene demasiado perfume.... quizás pruebe con el aceite de rosa mosqueta! seguro que huele mejor!
Y mucha suerte a ver si encontráis plaza de matronatación!! je, je.... yo tendría que mirar algo así que salvo ir a comprar no hago nada de nada y no estaré tan en forma como con Gala!!
Un besazo guapisima!

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 11:45

Esos huevs... vviolet
Así me gusta, si te vuelve a tocar un "cafre" de esos malhumorados, pues para borde tú más y a exigir un buen servicio que para eso pagamos una buena cuota cada mes de nuestras nóminas! tenemos derecho a exigir un buen trato y quedar contentas!
Vaya susto con el coche! es que hay cada uno suelto por ahí que se cree que va solo y los demás que se aparten... a mi me pasó hace poco, íbamos todos y se incorporó un tío sin mirar! qué mal trago... logramos esquivarlo pero íbamos toda la family!
Y jolín, como estamos por Parla! yo he ido alguna vez porque tengo una tía que vive allí pero hace tiempo que no voy.. pero tranquila que mi hermana hasta hace poco aparcaba el coche en la calle y le han robado piezas de todos los colores.. los hay con morro!!
Otro beso!
Por lo del parto, ya verás que nada de miedo.... al final tenía curiosidad porque me vinieran las contracciones y ya tienes tantas ganas de ver al bebé que no tienes miedo, además el instinto de mami es el instinto!

L
luma_9403397
17/3/10 a las 12:02

Hola chicas
Hola guapisimas, como estais? espero que muuuuuuuuuuuy bien. Yo pues delos nervios hoy, por fin, tengo la eco a las cuatro de la tarde y ya no aguanto mas, necesito saber que todo esta bien o por lo menos como estan las cosas porque esto es un sinnvivir. Ademas de los nercios (espero que sea eso) hoy tuve una pesadilla, iba a la eco, no habñia latido, me hacian un legrado.... bueno no enttro en detalles, en definitiva estoy acojonailla del todo. Quiero empezar a disfrutar esto. Menos mal que tengo a pequeñin que no me deja pensar mucho en cosas malas, realmente no me deja pensar mucho p``orque hay que estar pendiente de el todo el tiempo.

Creo que fue wiolet la que hablo de miedo al parto, realmente creo que mas miedo que yo con el otro parto no lo tuvo naadie (hasta a tratamioento estuve) y te digo sinceramente, ese dia es el mas bonito del mundo, en cuanto sabe que ESE es el gran dia (que te das cuenta sin problema) sale algo de denntro que no se explicar pero ni miedo ni nada, una serenidad enorme, una fuerza que aun hoy no me creo que tuviera... Asi que intenta no tener miedo, y menos tan pronto que ahora toca disfrutar al maximo.

Un besito a todas

H
haimei_6318306
17/3/10 a las 12:07

En la próxima
eco por la s.s no me pienso callar, como dice vvviolet y escorpi 72, una y no más, asi que si se pone borde le pego un corte, que vamos con toda la ilusión del mundo para que nos pongan malas caras.

Escorpi espero que pronto te desaparezcan los vómitos.

Jolin que susto con el coche, me has recordado que el otro dia se me cruzó un perro tipo galgo en la carretera, menos mal que no iba a mucha velocidad, frené un poco le pité y salió espantaó poquito me faltó para atropellarlo .

vviolet por ahora prefiero no pensar en el parto, soy muy cobardica,jejeje.

lac82 me alegro de que hayas dormido divina. Se han calmado los vecinitos ruidosos?

lapelukera me alegro que todo te haya salido . Yo dentro de dos semanas tengo la prueba del triple screening y me da un poco de yuyu.

Dalouda espero que hayas dormido bien esta noche. Te tomastes tila o leche con miel?. y un por dejar el tabaco campeona!!

Malexia espero que te encuentres mejor.

alexer2003, como fue todo?

Bea26, nanesa2, como estais?

Bienvenida a las mamis nuevas rosaef05,ainoina1, ranitadeseptiembre,silvia etc, ya somos más!!

Y un besazo a todas las demás mamis, que seguro se me escapan más de una.


Yo estoy con la dichosa alergia, me pican ojos, nariz y paladar, no veas que ratitos paso, y no puedo tomar nada! menuda Primavera me espera. y a ratos me dan molestias en el bajovientre, pichancitos, a veces a un lado u otro del vientre, cerca del ombligo, y al atardecer.noche es cuando me siento el vientre pesado y molesto, con las molestias y tiranteces, en cuanto me acuesto se me pasa y amanezco como nueva. os pasa?






H
haimei_6318306
17/3/10 a las 12:09

Garba27
las pesadillas son normales la tienen casi todas las embarazadas es una manera que tiene elsubsconciente de liberar las tensiones y miedos que acumulamos. Ya verás como todo sale bien.

Besos guapa!

R
rabab_9535915
17/3/10 a las 12:34

Si que soy suertuda, si
la ventana en el baño se agradece mucho. aun asi, en invierno mi piso es oscurillo, asi que lo lleno de velas y lamparitas. vivo en un loft, de madera. chulisimo. estoy en el tejado, y tengo velux en el baño. cuando entra el sol y te da el calorcito da mucha vida y alegria.
vaya mala suerte con el coche. a mi hermano el pobre le hicieron de todo en oviedo. le rompieron espejos retrovisores, le dieron golpes y se dieron a la fuga, le robaron piezas... un desastre. si lo piensas, el coche es una inversion carisima y la dejamos en la calle, confiando en que ningun cafre te robe algo, te ralle el coche, rompa una luna...
a ver si hoy salgo a dar un paseo, qeu ya tengo telarañas. con la disculpa del frio y espoleada por mi pereza, llevo siglos aqui metida!! jaja
bss guapina

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 12:35
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
hoy me he levantado con energia y buen humor!! ahora esta algo nublado pero me he dado una ducha viendo el sol entrar por la ventana, y eso se agradece mucho.
veo que la lista de madres de septiembre crece y crece como nuestras barrigas!! bienvenidas!!
malex, ayer no te vi por aqui... te tengo fichada. un dia sin aparecer y ya te echo en falta. espero que todo este bien. estabas con tu mami o tu nene? a ver si todos se sanan!!
hablando de fechas de nacimiento de bebes... estaria bien el ocho, no?? 08-09-10. lo habiais pensado?? seria una fecha facil de recordar.
por cierto, una chica nueva dice que esta para el 3 o 4 de sept. y esta de 14 semanas. no me cuadra. si la fecha prevista de parto es tan pronto, tiene que estar de 15 semanas y pico, no??

bueno, niñas. cuidaos mucho. bss a todas, a mi escorpi, malex, lac, dalouda, lur, celeste, mariajose, mika, carm, laranita, ruranita, lapelu, violet, paki, mariaysolete, anit, y un largo etcetera!!

Hola alubita suiza!!!
Hola guapa, me alegro que los rayos de sol luzcan por ahí también... ya era hora!!!!
Tiene que estar bien eso de estar en el lavabo y que el sol entre por la ventana! mi lavabo es lo único de la casa sin ventana!! pero bueno.....
Me uno a saludar a Malex, que ayer se la echó de menos... un besazo guapi!
Y si que estaría bien 8-9-10!!!!! qué fecha más chula, no lo había pensado!
Por lo de las fechas de la chica nueva tienes razón, yo ahora estoy de 14+3 y tengo FPP para el 12/09.
Un besito guapetona y nos vamos hablando!

R
rabab_9535915
17/3/10 a las 12:36
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapetonas !!
Cómo van esas barrigas ? Espero que creciendo felizmente !!
Que bien que he dormido hoy !! desde las 11.30 hasta las 07.30 y sin lavadoras !! jejeje. No me gusta nada el miercoles, porque me encomendan una faena ( que no me toca!!! comercial - telefono ) y con esta crisi no hay resultado, y tenemos al jefe siempre apretando, buffff
ROSAEF : Bienvenida y muchas felicidades !! Aqui estamos, para contar nuestras cosas, ayudar y alegrarnos mucho !! Son unas amistades adictivas
ESCORPI : Hola guapa, a ver si te mejoras y puedes apartar de una vez el cariban !! Un beso!
MAJOSE : Me alegro que todo esté bien, sigue disfrutando y aunque no tengas tiempo de leernos, tu entra de tanto en cuanto y di como te va, que ya nos contentas !! Besos!
Bueno nenas, me pongo al tajo un rato que si no...
Un beso muy grande para Violet, Malex, Alubita, Bea, Paky ( ónde stás?? ), nanesa, carm, mika, dalouda, lapelukera, ruranita, Celeste y a todas las demás que la memoria se me ha quedado estancada !! jajaja

Me alegro
por ti y joel, jaja. por fin dormis sin lavadora. hoy el vecino fue con el calzoncillo cagado. jaja
ya paso la mitad del miercoles, y pronto llega el fin de semana, animo!! ademas, parece qeu poco a poco vuelve el sol y suben las temperaturas!

bss

R
rabab_9535915
17/3/10 a las 12:43
En respuesta a atsuko_5842090

Qué bien!!
Yo llevo un par de días que me lo tomo por la noche, estoy con mis asquitos pero menos ... a ver si me atrevo como tú y también lo dejo a ver qué tal!
Yo ahora combino la nivea con el trofoelastin, pero es que éste último tiene demasiado perfume.... quizás pruebe con el aceite de rosa mosqueta! seguro que huele mejor!
Y mucha suerte a ver si encontráis plaza de matronatación!! je, je.... yo tendría que mirar algo así que salvo ir a comprar no hago nada de nada y no estaré tan en forma como con Gala!!
Un besazo guapisima!

Vaya con el cariban
a ver si pronto lo podeis dejar y se van los asquitos. yo es que siempre voy a contracorriente. los dos primeros meses, dos y medio en realidad, estuve muy bien. y el ultimo mes tengo nauseas y aunque rara vez vomito, paso un mal rato. pero al menos no es a diario, aunqeu cada vez mas. vaya rollo!! el otro dia fui a casa de los suegros en coche. conducia mi marido y yo iba con un cubo entre las piernas, por si las moscas. jaja

siempre oi que con el primer embarazo tarda mas en aparecer la tripa y con el segundo sale antes. pues yo ya tengo tripilla, aunqeu es verdad que depende del dia tengo hinchazon o muy poco. pero como el deporte y yo no nos llevamos bien, no lo quiero pensar en los proximos embarazos!! (porque yo quiero familia numerosa . yo me crie con hermano y hermana y mola mucho!!). asi que cuando oigo hablar de natacion, estar en forma... ... que vergüenza!! soy lo peor!! jaja pero con el calor si que saldre a pasear. vivo al lado de un lago, y claro, no es el mar, pero tiene sus olitas y algo es algo.

bss superescorpi!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest