Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
24/3/10 a las 10:37

Buenos dias amores!!
hoy aqui esta lloviendo,un asco!!pero bueno hay q ponerle buena cara no!
q tal estas hoy?yo la verdad esq cada vez me noto mas cansada,me acusto mal y me lebanto peor,por lo demas parece q va remitiendo pero no me kiero hacer muchas ilusiones por si a caso.
ESCORPI SUPER OJAZOS!! vaya ojos mas bonitos y buano GALA se lleba la palma es como una muñequita,q rica!
GARBAN si se quedo en un susto pues ahora ya sabes a bajar un poco el ritmo!
ALU kuka qtal estas hoy?estas mas animada?ya no te queda nada para ver a tu lentejon"q bien"-
BEA "asturias" veras q bien lo pasais,yo la verdad no tengo nada claro "pero algo aremos seguro"
LAC hoy tendremos noticias tuyas,q chachi!ya te echabamos de menos
CARMEN qtal vas?espero qbien
VIOLET "venga a estudiar"jaja hoy estas mejor?espero q si.
PAKI aq semana empezaste a sentir a tu bebo?ains! esq yo ya me muero de ganas
PARA TODAS MUCHOS BESOS!!

MAJOSE CELESTE Y ALGUNA MAS POR AHI venga niñas vamos dando señales!!

Ver también

R
rabab_9535915
24/3/10 a las 10:38

Hola
buenos dias!!
garga (silvia, si me acuerdo bien), madre mia que parlanchina gracias por los consejos. me anima mucho leer vuestros mensajes de tranquilidad.
por cierto, sonia, no quiero alarmar a nadie, pero hace poco lei una noticia que hablaba de los puñuelos y dle posible peligro que pueden ser para los nenes (yo creo que sobre todo los recien nacidos que no tienen ningun control en el cuello). os dejo un enlace que hace referencia a la noticia que yo lei.

http://bebeunico.blogspot.com/2010/03/portabebes-podrian-haber-causa do.html

a mi se me quitaron las ganas de comprarlo, por si acaso.
y la mochila no se. es que como me duele la espalda a menudo, no se si es cargar mucho peso y se me va a resentir. alguna tiene experiencia?

bueno, sonia, duerme como un bebe, que lo mereces. y tu cuentaselo a la medica, para que te quite esos turnos.
bss a todas!! y buen miercoles!!

hoy cumplo babyweek!!

G
gisele_7494279
24/3/10 a las 10:49

hola guapisimas !!
Buenos dias a todas las mamis !!
Antes de nada, comentar que los accentos hoy no me van bien!! lo veis?
Salen dos y fuera de sitio, asi que ya dejo de ponerlos, jajaja.
Queria daros a todas las gracias, soys un encanto, de verdad, por haberos acordado de mi... De verdad que he hechado de menos muuuucho estos dias por no poderos ni siquiera leer !!
No se si me dara tiempo de contestaros a todas, xq tengo una de faena por aqui.... Buffff
Que nervios pase el lunes... Alli todo fue bien, yo cagadita por eso... de los nervios que cogi alli tumbada con el pinchazo, se me ha quedado dolorido debajo de las costillas, tambien ayuda supongo la posicion en que he estado estos dias en el sofa... He hecho mucho reposo!! Sabeis, le pregunte a la medica si podia ver algo.... miro muy rapidamente y me dijo que tenia pinta de niña... Yo tenia ganas de un nene, pero bueno, mientras salga todo bien... La verdad es que no hare mucho caso porque el Joel dice que lo miro tan rapido que no cree que sea seguro... Lo peor de todo es que los resultados me los daran en tres semanas !! supongo que si algo no fuera bien, ya avisaran antes!!

Violet guapa !! Vaya susto con ese bajon no ? Espero que estes mucho mas animada ok ? Por cierto, mejoran los vomitos ?? Nena, tu y yo vamos al mismo son... Yo me he pesado esta mañana y estoy igual que tu !! 62.5 kg, Besitos guapa !!
Escorpi, hola guapa, como va ese turno de noches ? espero que lo puedas aguantar bien, pero como dices, consultalo con el medico porque no se si debe ser muy bueno cuando estes de mas semanas.... Por cierto, me alegro mucho que la libido haya vuelto, yo estoy plofff, pero ahora me lo han prohibido 5 dias y el efecto psicologico ha funcionado!! jeje
Alubita, hola preciosa !! Como estas de la barriga, te he leido lo de tu enfermedad y espero que dentro de lo que cabe lo lleves bien, esperamos con ansias que nos digas algo este jueves !! Un beso!
Malex !! Una cosina... he leido lo de tu dolor de boca... que se te iba al oido... yo no te quiero alarmar porque cada persona es un mundo, pero a mi me paso y al final fue una muela de juicio !! Es la unica que tengo y el año pasado me la quitaron, tuve que ir de urgencias un sabado x la noche y me pincharon en el culete para el dolor !! Besos!
Carm, hola guapa ! vaya susto te llevastes nena... me alegro que las perdidas se hayan pasado, te envio muchos animos y a cuidarse !!
Pelu : muchisimos animos, tu no cargues peso y a cuidarse mucho ok ? No te preocupes que no sera nada, y por cierto, felicidades por la niña !!
Paky !! guapa, muchas felicidades por el niño !! Anit !! tb. felicidades a ti, que ilusion debe hacer haberlo notado !! Estrella, me alegro que tu eco haya ido bien!!
Bea, chica que nena mas peleona tienes !! Eso es que quiere atencion y que la veas, jeje. Me encanta el nombre de Martina, besos!!
Maria, tambien comentarte que el tema ardores me recetaron almax, llevo dos semanas sin ellos, toco madera
Dalouda, enhorabuena por tu Hugo !! Te entiendo que al principio estes pocha... En cuanto lo tengas en brazos ( incluso antes ) vas a cambiar la forma de ver... Ademas, si ya tendra un hermanito para jugar y compartir !! Un besote!!
Garba, preciosa gracias a ti tb. por los animos!! Ruranita ; yo tb mire tema de carros y es un robo !! Pero son preciosos !!
Dar la enhorabuena a Silvia y Andrea, como veis, aqui estamos para apoyar animar y compartir !!
Bueno chicas, me sabe mal escribir asi de rapido y sin poder especificar mas, pero voy estresada con las llamadas, la faena... Pero me alegro de volver a la rutina A ver si mas tarde tengo mas tiempo...
Gracias a todas soletes!!

A
aicong_8414138
24/3/10 a las 12:27

"violet no me regañes"
jajaja!! todabia no he ido,el lunes no pude porq tenia invitados y ayer era el cumple del peque y tamb tenia invitados asiq hoy llamare al gine"para q me lo de de paso"y luego pidire vez pero no me ha vuelto ha doler desde el domingo asiq estoy tranquila,eso si kieres venir "yo encantada" jeje!
y si te gusta esa cunita no seas tonta q por ese precio "esta fenomenal" yo cuna cambiador y alguna cosita mas las tengo del niño asiq hay q aprobecharlo"esta nuevo"pero ati ta hara falta de todo,ains!! lo q presta empezar a preparar estas cositas para los tigretones,yo tengo ganas de q pasen 2 mesitos mas y ponerme con la habitacion..venga anda animate y coge los apuntes!! violet tu puedes"es muy facil decirlo verdad"yo tampoco podria pero hay q animarte tia!! besos
porcierto LAC no creeo q sea la muela del juicio porq me miro el marido donde me duele y tengo un agujerin,mas caries pero bueno no me extrañaria q a estas alturas me salieran las del juicio"porq es loq me faltaba" pero muchas gracias lo tendre en cuenta.

A
aicong_8414138
24/3/10 a las 12:52

4 añazos ya!
es increible como pasa el tiempo esq con los niños es donde mas se va"parece q fue ayer cuando lo tenia en la barriga"y miralo ya un mozo!
muchas gracias!!
bueno mi niña no te entretengo mas y te dejo estudias ok!
(y lo de la limpieza ya te lo habia oido,nada yo voy de privado y asi mato 2 pajaros de un tiro)

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 14:34

Hoy estoy super triste
hola amores!!!
me da un pokito de cosa contaros como m encuentro pero esq estoy pasando una mañana fatal....desde q m he levantado no paro de estar triste, se m saltan las lagrimas.no m encuentro mal fisicamente todo es emocional!!!!
os explico: soy de sevilla y la semana q viene es semana santa.....eso aqui se vive como algo puffff nadie puede faltar....pues yo no ire....como el embarazo fue algo no esperado pues nos ha obligado a cambiar muxas cosas...mudarnos a un piso nuevo....gastos d ropita para mi porq aunq solo est de 14 semana m estoy poniendo bien hermosa y bueno una serie de gastos inesperados...al enterarse en el trabajo d mi embarazo no sento muy bien surgieron cositas y ya no estoy trabajando asi q un sueldo menos!!!!bueno total q m siento super mal....m critican por no salir el domingo d ramos y no entienden mi situacion!!!m siento incomprendida...ya me gustaria a mi lucir mi pancita estrenando ropita como cada año.....lo estoy pasando un poko mal en el sentido economico...es decir tengo para lo justo y m siento super mal!!!!
me da la sensacion q soy yo la unica q estoy notando la crisis y sin trabajo por estar embarazada..no es justo!!!!
no paro de llorar y llorar y encima con los nervios no paro de coger el cigarrillo y entonces me siento aun peor y lloro mas.....espero q se m pasepronto...
bueno chicas no os aburro mas. solo necesitaba desahogarme.
besitos a todas

M
migle_8800434
24/3/10 a las 14:36

Hola mis pekeñaas¡¡¡¡
ke tal mamis¡¡¡ yo acabo de comer ke parece ke se me van abriendo mas ganas de comer y es ke ya me lo dijo la gine ke a partir del 3 mes se come mas....bueno chicas sigo cn mis dolorcillos de cabeza pero los aguanto medio bien, ya apenas vomito y e decidido no calentarme la cabeza con el tema de la brida amniotica y bueno lo de la placenta baja me a dicho una matrona ke es normal ke se ira subiendo cn los meses...no me separo de mi llamador de angeles parece ke me da seguridady proteccion
VIOLET se te acaba el chollo de estar en casita jejejje mañana a currar bueno te costara el 1er dia luego ya sera todo rutina...ademas te va a venir bien cambiar el ritmo
CARM me alegro ke estes bien y ke este todo controlado solo a sido un sustillo pero veras ke bien vas a ir ahora..LAC me alegro ke este todo ok y felicidades por tu nena mi gine tb cree ke es nena
bueno todo el mundo me pregunta si aun no me lo siento pero es ke solo me noto unos tirones pero no se ke es lo ke hay ke sentir para saber ke es el bebe el k se esta moviendo
estoy de 14 semanass vosotras ke sentis???
un besazooo a todas las demasss(MALEXIA,BEA ,ESCORPI,GARBA, ALUBITA , DALOUDA ,MARIAYSOLETE , ANIT.....Y TODAS LAS KE SE ME OLVIDANN)

M
migle_8800434
24/3/10 a las 15:12
En respuesta a bonosa_9433306

Hoy estoy super triste
hola amores!!!
me da un pokito de cosa contaros como m encuentro pero esq estoy pasando una mañana fatal....desde q m he levantado no paro de estar triste, se m saltan las lagrimas.no m encuentro mal fisicamente todo es emocional!!!!
os explico: soy de sevilla y la semana q viene es semana santa.....eso aqui se vive como algo puffff nadie puede faltar....pues yo no ire....como el embarazo fue algo no esperado pues nos ha obligado a cambiar muxas cosas...mudarnos a un piso nuevo....gastos d ropita para mi porq aunq solo est de 14 semana m estoy poniendo bien hermosa y bueno una serie de gastos inesperados...al enterarse en el trabajo d mi embarazo no sento muy bien surgieron cositas y ya no estoy trabajando asi q un sueldo menos!!!!bueno total q m siento super mal....m critican por no salir el domingo d ramos y no entienden mi situacion!!!m siento incomprendida...ya me gustaria a mi lucir mi pancita estrenando ropita como cada año.....lo estoy pasando un poko mal en el sentido economico...es decir tengo para lo justo y m siento super mal!!!!
me da la sensacion q soy yo la unica q estoy notando la crisis y sin trabajo por estar embarazada..no es justo!!!!
no paro de llorar y llorar y encima con los nervios no paro de coger el cigarrillo y entonces me siento aun peor y lloro mas.....espero q se m pasepronto...
bueno chicas no os aburro mas. solo necesitaba desahogarme.
besitos a todas

No estes triste silvia¡¡¡¡
entiendo ke te sientas mal porke la econimia es algo funddamental y ademas al estar embarazada estas en un estado mas sensible y ademas te has kedado sin trabajo pero aunke no se si te consolara debes pensar lo ke llevas en tu vientre es lo mas grande ke te a podido pasar en la vida... la semana santa solo dura una semana y ya esta y pasa ...pero tu hijo va a estar cntigo toda la vida y te va a dar muchas satisfacciones... por lo del dinero se ke es dificil sobre todo si siempre habeis contado con 2 sueldos pero nada seguro ke os ajustais un pokito y seguro k encuentras algooo
no le hagas caso a la gente, los ccomentarios no te deben de afectar , la gente no entiende tu situacion y es muy facil hablar sin saber...tu solo piensa en lo ke llevas dentrooo
animo wapaa¡¡¡

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 16:03
En respuesta a migle_8800434

No estes triste silvia¡¡¡¡
entiendo ke te sientas mal porke la econimia es algo funddamental y ademas al estar embarazada estas en un estado mas sensible y ademas te has kedado sin trabajo pero aunke no se si te consolara debes pensar lo ke llevas en tu vientre es lo mas grande ke te a podido pasar en la vida... la semana santa solo dura una semana y ya esta y pasa ...pero tu hijo va a estar cntigo toda la vida y te va a dar muchas satisfacciones... por lo del dinero se ke es dificil sobre todo si siempre habeis contado con 2 sueldos pero nada seguro ke os ajustais un pokito y seguro k encuentras algooo
no le hagas caso a la gente, los ccomentarios no te deben de afectar , la gente no entiende tu situacion y es muy facil hablar sin saber...tu solo piensa en lo ke llevas dentrooo
animo wapaa¡¡¡

Muxas gracias!!!
muxisimas gracias!!!!!se q no tengo q hacer caso a comentarios
ceo q hoy me encuentro mal y todo veo negativo!!!
pero intentare pensar q m qedan muxos domingos de ramos con mi bbe y para disfrutarlos
bueno cari q de verdad muxas gracias
a ver si mañana me levanto mejor
hoy estoy poseida por las hormonas del embarazo
un besote grande

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 16:12

Gracias bea
hola wapa!!! muxas gracias por tus animos!!!
la cosa es q en sevilla la semana santa, bueno e domingo d ramos todo el mundo sale a la calle y ve todas as cofradia, se come fuera y no se recogen asta q los pasos no se van para su iglesia.pero bueno q mas da no le voy a dar mas importancias a comentararios relacionados con eso....ademas si pienso en positivo en casa con mi marido tambien estare estupendamente, lo q pas es q hoy lo veo todo muy negro!!!
lo del trabajo si q m exaron, pero no puedo deunciar, es una residencia de estudiantes extrangeros y es una empresa familiar, vamos q es de la suegra d mi hermana y ella tambien trabaja ayi, de exo era mi encrgada aunq ella no estaba deacuerdo con el despido, por eso me jode mas!!!por q no se pued trabajar con personas cercanas, esas son las q mas t fallan
pero bueno....q nada q muxisimas gracias un beso enorma para los dos...
bueno tu como estas???espero q bien!!!

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 16:15

Ahh se m olvidaba
bea el taaquito q se me olvidaba!!!!!pufff eso lo llevo fatal....menos mal q como se m nota la tripita ya.....y me da verguenza q la gente me vea fumando pues tu sabes lo q hago...to el dia de paseo...con muxa gente alrededor....pero un dia como hoy m da por el cigarrillo y pufffff me hace sentirme peor..pero bueno q nada espero q mañana t pueda decir q estoy bien y q no quiero ver un cigarrillo.besotes

R
rabab_9535915
24/3/10 a las 16:23
En respuesta a bonosa_9433306

Hoy estoy super triste
hola amores!!!
me da un pokito de cosa contaros como m encuentro pero esq estoy pasando una mañana fatal....desde q m he levantado no paro de estar triste, se m saltan las lagrimas.no m encuentro mal fisicamente todo es emocional!!!!
os explico: soy de sevilla y la semana q viene es semana santa.....eso aqui se vive como algo puffff nadie puede faltar....pues yo no ire....como el embarazo fue algo no esperado pues nos ha obligado a cambiar muxas cosas...mudarnos a un piso nuevo....gastos d ropita para mi porq aunq solo est de 14 semana m estoy poniendo bien hermosa y bueno una serie de gastos inesperados...al enterarse en el trabajo d mi embarazo no sento muy bien surgieron cositas y ya no estoy trabajando asi q un sueldo menos!!!!bueno total q m siento super mal....m critican por no salir el domingo d ramos y no entienden mi situacion!!!m siento incomprendida...ya me gustaria a mi lucir mi pancita estrenando ropita como cada año.....lo estoy pasando un poko mal en el sentido economico...es decir tengo para lo justo y m siento super mal!!!!
me da la sensacion q soy yo la unica q estoy notando la crisis y sin trabajo por estar embarazada..no es justo!!!!
no paro de llorar y llorar y encima con los nervios no paro de coger el cigarrillo y entonces me siento aun peor y lloro mas.....espero q se m pasepronto...
bueno chicas no os aburro mas. solo necesitaba desahogarme.
besitos a todas

Hola silvia
estoy indignada con lo qeu cuentas. pero que clase de personas se atreven a juzgarte? lo que podrian hacer es estar a tu lado apoyandote, digo yo.
te entiendo si estas agobiada porque un bebe son gastos y con un sueldo menos, pues se nota. pero como bien te dijo sandra, el bebe te dara mucha felicidad, mucho mas que salir un par de dias. si eres creyente, la semana santa es un tiempo de dolor, no para estar de jolgorio. si no eres creyente, como es mi caso, semana santa es otro fin de semana mas. ademas, piensa que se puede salir sin gastar dinero. hay mas alternativas. haces una ensalada y una tortilla y visitas una cuidad bonita, comes en un parque, das un paseito y tomas un helado. bien economico. y lo compartes con quien tu quieras y quien de verdad te quiera, ya sea tu pareja o tu familia. pero no te agobies.
cuando yo me quede embarazada, se me habia acabado una beca que tenia. aqui en suiza no encontre trabajo y a mi marido lo echaron, sin esperarlo, de un dia para otro casi. asi qeu nos quedamos a cuadros. estuvimos unos meses en el paro (el, yo sin recibir un duro), y ahora encontro algo. pero saldras adelante. la verdad es que tendemos a exagerar comprando ropa para el bebe y mil artilugios que no son necesarios. y un bebe para crecer sano y feliz necesita amor, cariño, su cunita y una mochila o carrito para sacarlo a pasear. y nos dan una leccion, porque no hace falta tanta fiesta y tanta tonteria para ser feliz. ahora tienes qeu encontrar la felicidad en tu vientre. y eso durara toda la vida.
vamos a ver, qeu es una procesion, una fiesta, estrenar un vestido al lado de llegar a casa y qeu tu hij@ venga corriendo a ti a darte un abrazo, que te haga un dibujito por el dia de la madre o qeu se duerma acurrucado a ti? semana santa, domingo de ramos, juerga? cuando tengas a tu bebe en tus brazos, agarrandote la mano con sus deditos, y se haga el mimoson a tu lado, ni te acordaras de estos dias.
asi qeu animate y piensa que a pesar de todo, eres afortunada. mira lo positivo.
y si puedes, deja de fumar. como dice bea, ante el estres, intenta distraerte de otra manera. intenta no llorar ni sentirte peor o culpable. si ya fumaste, no puedes hacer nada para cambiarlo. asi que ya sabes. tu bebe quiere que su mami sea feliz, porque ellos lo notan.
bss y mucha fuerza!!

S
salina_5298419
24/3/10 a las 19:35

Me gustaria unirme!!
Hola chicas me gustaria unirme a este foro, yo estoy de 14 +5, y mi fecha posible del parto es para el 18 de sept.
Antes entraba mucho en el de aborto espontáneo, me ocurrio en diciembre de 2008 y llevaba cerca de un año intentandolo y cuando casi tire la tohalla, mira por donde consegui quedarme. Apenas he entrado estos ultimos tiempo pq estaba fatal con las angustias y vomitos.Era sentarme en el ordenador y marearme muchísimo, en fin que estoy muy felizzz, aveces todavía no me lo creo, solo espero que esta vez vaya todo genial que hasta el momento así ha sido y me muero de ganas de saber si es niño o niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron q era pronto y además tenía las piernas cruzadas asi que me toca esperarme a abril que tengo la próxima visita

saludos

Sammie

A
aicong_8414138
24/3/10 a las 20:32
En respuesta a salina_5298419

Me gustaria unirme!!
Hola chicas me gustaria unirme a este foro, yo estoy de 14 +5, y mi fecha posible del parto es para el 18 de sept.
Antes entraba mucho en el de aborto espontáneo, me ocurrio en diciembre de 2008 y llevaba cerca de un año intentandolo y cuando casi tire la tohalla, mira por donde consegui quedarme. Apenas he entrado estos ultimos tiempo pq estaba fatal con las angustias y vomitos.Era sentarme en el ordenador y marearme muchísimo, en fin que estoy muy felizzz, aveces todavía no me lo creo, solo espero que esta vez vaya todo genial que hasta el momento así ha sido y me muero de ganas de saber si es niño o niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron q era pronto y además tenía las piernas cruzadas asi que me toca esperarme a abril que tengo la próxima visita

saludos

Sammie

Sammie ya eres una mas
BIENVENIDA YA SABES EN ESTE FORO SOMOS MUY ENRROLLADAS, ENSEGIDA TE VAS A ENGANACHAR JAJA!!

SILVIA DECIRTE Q HAY RACHAS MALAS PERO VERAS Q TU NENE VIENE CON UN BARRA DE PAN DEBAJO DEL BRAZO,Y ENSEGIDA EMPIEZAS A LEBANTAR CABEZA,OR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE NO TE TIENES Q DISGUSTAR PORQ "HAY GENTE DE TODAS CLASES" TU A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Q ESO ES LO Q MAS LES FASTIDIA,ANIMO MUJER!

A
aicong_8414138
24/3/10 a las 20:40
En respuesta a migle_8800434

Hola mis pekeñaas¡¡¡¡
ke tal mamis¡¡¡ yo acabo de comer ke parece ke se me van abriendo mas ganas de comer y es ke ya me lo dijo la gine ke a partir del 3 mes se come mas....bueno chicas sigo cn mis dolorcillos de cabeza pero los aguanto medio bien, ya apenas vomito y e decidido no calentarme la cabeza con el tema de la brida amniotica y bueno lo de la placenta baja me a dicho una matrona ke es normal ke se ira subiendo cn los meses...no me separo de mi llamador de angeles parece ke me da seguridady proteccion
VIOLET se te acaba el chollo de estar en casita jejejje mañana a currar bueno te costara el 1er dia luego ya sera todo rutina...ademas te va a venir bien cambiar el ritmo
CARM me alegro ke estes bien y ke este todo controlado solo a sido un sustillo pero veras ke bien vas a ir ahora..LAC me alegro ke este todo ok y felicidades por tu nena mi gine tb cree ke es nena
bueno todo el mundo me pregunta si aun no me lo siento pero es ke solo me noto unos tirones pero no se ke es lo ke hay ke sentir para saber ke es el bebe el k se esta moviendo
estoy de 14 semanass vosotras ke sentis???
un besazooo a todas las demasss(MALEXIA,BEA ,ESCORPI,GARBA, ALUBITA , DALOUDA ,MARIAYSOLETE , ANIT.....Y TODAS LAS KE SE ME OLVIDANN)

"pelu preciosa"
Me alegro de q te vayas encontrando mejor y la verdad haces bien en no darle muchas vueltas al temita porq es peor para ti y para el bebe asiq intenta estar lo mas tranquilina posible y ya sabes nada de coger pesos..ya te decia yo q lo de la placenta era normal es muy pronto veras como sube!
y lo de sentir pues yo estoy de 15+3 y aun no he notado nada tampoco yo cuando el niño empece sintiendo como una culebrilla q se mueve de un lado para el otro"ya veras q emocionante es"yo tamb me muero de ganas ya pero estos tigretones se hacen de rogar.
besos

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 20:43

Gracias gordis
muxas gracias nena!!!no se q haria sin ustedes!!!!de verdad.
mi marido me toma por loka..jajaj por q sice q m qejo por las hormonas y tal y no me exa muxa cuenta y eso m sienta aun peor pero bueno se q eso solo es hoy...hay dias mejores y peores pero bueno se q tengo q seguir...mi madre me dice: ahora q no trabajas mira el lado positivo....disfruta de tu barriga q nunca se olvida y es lo mas bonito del mundo
ella me ayuda muxisimo asi q toda la tarde con ella y ya estoy muxo mejor
gracias de nuevo y besitos pa ti y pa tu peqe

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 20:51
En respuesta a rabab_9535915

Hola silvia
estoy indignada con lo qeu cuentas. pero que clase de personas se atreven a juzgarte? lo que podrian hacer es estar a tu lado apoyandote, digo yo.
te entiendo si estas agobiada porque un bebe son gastos y con un sueldo menos, pues se nota. pero como bien te dijo sandra, el bebe te dara mucha felicidad, mucho mas que salir un par de dias. si eres creyente, la semana santa es un tiempo de dolor, no para estar de jolgorio. si no eres creyente, como es mi caso, semana santa es otro fin de semana mas. ademas, piensa que se puede salir sin gastar dinero. hay mas alternativas. haces una ensalada y una tortilla y visitas una cuidad bonita, comes en un parque, das un paseito y tomas un helado. bien economico. y lo compartes con quien tu quieras y quien de verdad te quiera, ya sea tu pareja o tu familia. pero no te agobies.
cuando yo me quede embarazada, se me habia acabado una beca que tenia. aqui en suiza no encontre trabajo y a mi marido lo echaron, sin esperarlo, de un dia para otro casi. asi qeu nos quedamos a cuadros. estuvimos unos meses en el paro (el, yo sin recibir un duro), y ahora encontro algo. pero saldras adelante. la verdad es que tendemos a exagerar comprando ropa para el bebe y mil artilugios que no son necesarios. y un bebe para crecer sano y feliz necesita amor, cariño, su cunita y una mochila o carrito para sacarlo a pasear. y nos dan una leccion, porque no hace falta tanta fiesta y tanta tonteria para ser feliz. ahora tienes qeu encontrar la felicidad en tu vientre. y eso durara toda la vida.
vamos a ver, qeu es una procesion, una fiesta, estrenar un vestido al lado de llegar a casa y qeu tu hij@ venga corriendo a ti a darte un abrazo, que te haga un dibujito por el dia de la madre o qeu se duerma acurrucado a ti? semana santa, domingo de ramos, juerga? cuando tengas a tu bebe en tus brazos, agarrandote la mano con sus deditos, y se haga el mimoson a tu lado, ni te acordaras de estos dias.
asi qeu animate y piensa que a pesar de todo, eres afortunada. mira lo positivo.
y si puedes, deja de fumar. como dice bea, ante el estres, intenta distraerte de otra manera. intenta no llorar ni sentirte peor o culpable. si ya fumaste, no puedes hacer nada para cambiarlo. asi que ya sabes. tu bebe quiere que su mami sea feliz, porque ellos lo notan.
bss y mucha fuerza!!

Tus palabras emocionan
chiki gracias por tus palabras....la verdad q pensandolo asi q mas da salir o no un domingo....q salga la gente q quiera....
hay personas q no comprende la situacion nuestra, personas muy cercanas pero q le den!!!ya no voy a pensar lo q m digan
cuando me pregunte donde estuve el domingo dire con mi marido y disfrutando en casa.....
si es verdad q es tiempo de dolor y sentimiento, de exo yo solo no me perdonaria no ver a san gonzalo q si que le tengo muxa fe pero si lo pienso bien....pa ir el lunes a verlo no nocesito nada, solo q me acompañe mi marido y dormir luego trankila....asi q a tomar por saco los demas.....
lo del tabaco prometo dejarlo!!!!
un beso enorme y mil gracias

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 20:55
En respuesta a aicong_8414138

Sammie ya eres una mas
BIENVENIDA YA SABES EN ESTE FORO SOMOS MUY ENRROLLADAS, ENSEGIDA TE VAS A ENGANACHAR JAJA!!

SILVIA DECIRTE Q HAY RACHAS MALAS PERO VERAS Q TU NENE VIENE CON UN BARRA DE PAN DEBAJO DEL BRAZO,Y ENSEGIDA EMPIEZAS A LEBANTAR CABEZA,OR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE NO TE TIENES Q DISGUSTAR PORQ "HAY GENTE DE TODAS CLASES" TU A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Q ESO ES LO Q MAS LES FASTIDIA,ANIMO MUJER!

Gracias
muxas gracias sois todas un encanto...este foro es lo mejor q puede haber
un besote grande

B
bonosa_9433306
24/3/10 a las 20:59
En respuesta a salina_5298419

Me gustaria unirme!!
Hola chicas me gustaria unirme a este foro, yo estoy de 14 +5, y mi fecha posible del parto es para el 18 de sept.
Antes entraba mucho en el de aborto espontáneo, me ocurrio en diciembre de 2008 y llevaba cerca de un año intentandolo y cuando casi tire la tohalla, mira por donde consegui quedarme. Apenas he entrado estos ultimos tiempo pq estaba fatal con las angustias y vomitos.Era sentarme en el ordenador y marearme muchísimo, en fin que estoy muy felizzz, aveces todavía no me lo creo, solo espero que esta vez vaya todo genial que hasta el momento así ha sido y me muero de ganas de saber si es niño o niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron q era pronto y además tenía las piernas cruzadas asi que me toca esperarme a abril que tengo la próxima visita

saludos

Sammie

Bienvenida
bienvenida sammie!!!!!
esto en vez de un foro parece una cafeteria......tu llegas te pides un cafe y comienzas hacer amigas....
aqui nos tienes a todas para lo q necesites y t lo digo por experiencia pronpia
te vas a sentir como pez en el agua
bueno un beso y ya iremos siguiendo todas juntas este caminito

M
migle_8800434
24/3/10 a las 21:55
En respuesta a salina_5298419

Me gustaria unirme!!
Hola chicas me gustaria unirme a este foro, yo estoy de 14 +5, y mi fecha posible del parto es para el 18 de sept.
Antes entraba mucho en el de aborto espontáneo, me ocurrio en diciembre de 2008 y llevaba cerca de un año intentandolo y cuando casi tire la tohalla, mira por donde consegui quedarme. Apenas he entrado estos ultimos tiempo pq estaba fatal con las angustias y vomitos.Era sentarme en el ordenador y marearme muchísimo, en fin que estoy muy felizzz, aveces todavía no me lo creo, solo espero que esta vez vaya todo genial que hasta el momento así ha sido y me muero de ganas de saber si es niño o niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron q era pronto y además tenía las piernas cruzadas asi que me toca esperarme a abril que tengo la próxima visita

saludos

Sammie

Hola sammie me alegro de verte
no se si te acordaras de mi....nos conocimos en aborto espontaneo, emos estado en contacto con algunos mensajes en ese foro y no sabes lo ke me alegra verte por aki... yo tb estoy embarazada de 14 semanas y me a dado mucha alegria verte ... ya veras como este embarazo te va genial y vamos a teenr unos bebes muy fuerets y sanos, lo otro fue agua pasada y aunke yo aun me acuerdo de lo mal ke lo pase hay ke pasar pagina y a la vista esta ke siempre llega el momento ..
mucha suerte sammie y aki estamos pa lo ke necesites , te vas a sentir muy agusto aki son las mejores futuras mamis ke puedes encontrar , yo soy muy feliz desde ke las e conocido....

A
atsuko_5842090
24/3/10 a las 23:42

Hola a todas
Hola guapísimas, me ha llevado un rato ponerme al día pero ya está... empiezo!!!

Bea, gracias por la recomendación de la cremita para el pecho. Yo ya me había fijado en esta de Mustela porque te la puedes poner incluso dando el pecho. Yo utilizo (ya utilicé) la de las piernas y me fué genial. Ahora ya he empezado porque con Gala se me pusieron varias venas lilas y me daba mal rollo, también al final tenía las piernas cansadas y esta crema de Mustela me iba genial. También os la recomiendo!! Es de una línea que se llama 9 meses y es especial para embarazadas!

Alubita, felicidades por tu Babyweek!!!! qué bien, una semana más. Este domingo yo cumpliré 16 semanas y tengo muchas ganas porque dicen que con el 2 embarazo puedes empezar a notar el bebé a partir de esta semana.
Alguien lo comentaba, en principio en un primer embarazo se empieza a notar al bebé entre las semanas 18 y 20. Depende de la constitución física de cada madre. Con Gala yo empecé a notarla (super suavecito, hay gente que dice que es como un "aletear de mariposas") en la semana 18.
Por otro lado, aquí en el trabajo no he podido leer el link que has comentado sobre los pañuelos porta bebés. Yo lo utilicé sin problema y Gala iba super cómoda, no comprendo cúal ha de ser el peligro pero mañana me lo miro desde casa!

Malex guapetona, tienes que ir al dentista antes de que te vuelva a dar guerra la muela!! que es lo peor!!
Por cierto, FELICIDADES!! a Alex por sus 4 añitos. Ya debe estar muy grandote, no? Es una pasada cómo cambian. Ayer me puse a mirar fotos de Gala de su primer año y vaya cambio!!!! Con 4 ya no me la imagino!! Pero ya dejan de ser bebitos (ahora ya hay veces que digo "ya es una niñita!!").

Hola Pelu, me alegro de que ya estés más tranquila. Mis ascos también van disminuyendo, ya puedo estar sin Cariban! es un alivio... aunque también tengo algún dolorcillo de cabeza (nada importante) y alguna que otra arcada... pero mucho mejor!!! Yo también me he puesto el llamador de ángeles y de tanto en cuanto hago musiquita con mis dedos al tocarlo y me da muy buen rollo. Pero me tengo que acostumbrar porque voy haciendo cosas y a este paso terminará abollado!! pobrecito mío!!

Carm y Lac, qué bien teneros de nuevo por aquí guapísimas!!!!! me alegro de que todo haya ido bien, pero seguid relajaditas y tranquilas que todo es muy reciente. Lac, cuando me hicieron la amnio de Gala también me dijeron 3 semanas pero al final tardaron menos. Creo que en 10 días o 2 semanas ya me llamó la gine.
Y Carm, aprovecha el reposo para estudiar un poquitín y poder pasar la parte de examenes. Y después de parir, ya te dedicarás a hacer las prácticas y el proyecto. Parece super interesante lo que has comentado!!

Bienvenida Sammie, a ver si poco a poco mejoran los ascos y mareos y puedes disfrutar del embarazo!!! que ahora es cuando empieza la parte mejor!!!! Un besazo guapa y nos vamos contando!!

Ruranita, cuánto tiempo!!! Espero que te haya mejorado el dolor de cabeza! yo tuve toda una tarde un buen dolor de cabeza (en mi primer intento de probar qué tal sin Cariban) y se pasa fatal!! Encima en tu trabajo, si no se te va mejor que te quedes en casa tranquila, relajada y a oscuras.
Mi fecha de fpp es el 12/09 y también tengo bastante tripa!!! encima como es el 2 embarazo se nota que Gala le dejó preparado el nidito y se ha puesto bien ancho/a!!! je, je... no quiero ni pensar la panza que se me pondrá!!! y en agosto!!!

Pues ala, un besazo a todas guapas!!!!
Seguro que muchas ya estáis durmiendo como angelitos!!!!

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las :04

Silvia!!!!
No estés triste guapa y menos por cuestiones de gente que no sabe meterse en sus asuntos o con muy poca empatía!!! Está claro que en Sevilla eso de las procesiones es super tradicional, pero no siempre están los ánimos para estar de fiesta, no?
Además, supongo que es un día para disfrutar y si no te apetece, no te apetece y nadie tiene por qué juzgarte... tu apóyate en tu marido y tu mami y oídos sordos como te ha dicho Malex. Que hay gente que no tiene vida propia y parece que disfruta criticándo a los demás... tu piensa eso, qué gente más triste que no tiene cosas mejores que hacer!! y tu tan feliz con tu embarazo que es lo más importante!!!
Si te sirve de algo, en mi perfil he colgado mis fotos de cuando dí a luz a Gala y ya verás qué cara de felicidad!! se te olvidan todas las preocupaciones y te centras en lo que es realmente importante: tu bebito/a!!
Ahora sólo tienes que cuidarte mucho. Deja de fumar!!!! cuando te apetezca te tomas un chupa chups (yo me los he comprado sin azúcar y ya está!! así evitas caries y tomar mucho azúcar) o, como han dicho las otras compis, te intentas distraer con algo!! con un poquito de fuerza de voluntad ya verás como día a día es más fácil!!! y por la economía pues id haciendo, ten en cuenta que cuando nazca el bebé os estaréis una temporada sin salir a cenar ni ir al cine y disfrutando de otras cositas juntos!
Por experiencia, tampoco tener un bebé (si te ciñes a lo necesario) es tan caro! si que haces una pequeña inversión al principio (en mi caso heredé bastantes cosas de mi cuñada) pero luego pobrecito el único gasto son los pañales (que siempre he comprado en Carrefour aprovechando el 3x2) que tampoco son tan caros y si le das el pecho (como fué mi caso) te ahorras mucho dinero. Todo el mundo que da biberón me dice que el gasto no son los pañales es la leche!! así que más excusa para darle el pecho y así tú también a disfrutar porque es muy bonito y gratificante alimentar a tu bebé! y como dice violeta, cobras los 2.500 por nacimiento que siempre ayuda. Y si no has encontrado trabajo después de la maternidad, pues cuenta lo que te ahorras en guarderías o canguros (que es una pasta) y, de paso, tu hijo está en la mejor compañía!!!
Un besazo guapísima y ánimo!! (destierra a esas hormonas que te hacen estar tristona!)

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 10:06

buenas noticias!!
Hola gordis, como estais guapas ?? Os tengo que contar... Hoy, si no me equivoco... cumplo 17 semanas, y estaba en cama ya despierta, me he tocado la barriga y lo/la he notado !! Ni patadas, ni movimientos ni nada, ha sido muy divertido !! Resulta que l@ tenia en la parte derecha de la barriga, he palpado y toda mi barriga era blandita menos ese trozo que cojia mi mano entera!! Me he levantado el nordico, encendido la luz con cuidado y si !! Tenia la parte derecha de la barriga mas alta que la parte izquierda !!
Vaya, yo juro que era mi bebe, no creo tener un alien o un intestino inflamado a punto de rebentar... jajaja!!
Sammie, te doy la bienvenida y la enhorabuena, ya veras con estas mamis tan geniales que bien te vas a sentir aqui !!
Pelu : Hola guapa!! Como van los vomitos y ascos hoy ??
Malex : Felicidades por tu nene, 4 añitos, es una edad bonita A disfrutar !! Por cierto, como lo lleva al verte tu barriga, esta contento y con ganas ?
Escorpi !! Hola preciosa !! He visto tus fotos, que cara de felicidad que llevabas !! Son muy bonitas, y la peque tambien !!
Ruranita, como llevas el dolor de cabeza ? Espero te mejores guapa !!

Silvia ; yo poco te puedo decir porque ya veo que todas te han animado y arropado, de verdad que les tienes que hacer caso !! Tu ahora eres tu y tu bebe, dejate estar la gente, disfruta a tu manera con las personas que estan contigo, y empieza a acceptar que en la vida laboral, siempre hay baches que no tienen que hacerte sentir culpable ni mucho menos... Ahora estas en una epoca muy alegre, que nada ni nadie te lo chafe ok? Yo, como Violeta, soy atea, pero si fuera muy religiosa, no podria sentirme mal por no salir a este acontecimento en Semana Santa, hay muchos otros ratos para orar/rezar, etc...
no te preocuopes !!Muchos animos guapa!!
Bueno nenas, os dejo que hasta que no me ponga al dia con la faena no me voy a poder conectar mucho...
Besos a todas !! Alu, Violet, Nanesa, Bea, Carm, Paky, garba, Maria, Dalouda ... Y por cierto... vuelve a estar desaparecida Mika eh ? Espero que le vaya todo ok,
un beso por si nos lee!!

B
bonosa_9433306
25/3/10 a las 10:28
En respuesta a atsuko_5842090

Silvia!!!!
No estés triste guapa y menos por cuestiones de gente que no sabe meterse en sus asuntos o con muy poca empatía!!! Está claro que en Sevilla eso de las procesiones es super tradicional, pero no siempre están los ánimos para estar de fiesta, no?
Además, supongo que es un día para disfrutar y si no te apetece, no te apetece y nadie tiene por qué juzgarte... tu apóyate en tu marido y tu mami y oídos sordos como te ha dicho Malex. Que hay gente que no tiene vida propia y parece que disfruta criticándo a los demás... tu piensa eso, qué gente más triste que no tiene cosas mejores que hacer!! y tu tan feliz con tu embarazo que es lo más importante!!!
Si te sirve de algo, en mi perfil he colgado mis fotos de cuando dí a luz a Gala y ya verás qué cara de felicidad!! se te olvidan todas las preocupaciones y te centras en lo que es realmente importante: tu bebito/a!!
Ahora sólo tienes que cuidarte mucho. Deja de fumar!!!! cuando te apetezca te tomas un chupa chups (yo me los he comprado sin azúcar y ya está!! así evitas caries y tomar mucho azúcar) o, como han dicho las otras compis, te intentas distraer con algo!! con un poquito de fuerza de voluntad ya verás como día a día es más fácil!!! y por la economía pues id haciendo, ten en cuenta que cuando nazca el bebé os estaréis una temporada sin salir a cenar ni ir al cine y disfrutando de otras cositas juntos!
Por experiencia, tampoco tener un bebé (si te ciñes a lo necesario) es tan caro! si que haces una pequeña inversión al principio (en mi caso heredé bastantes cosas de mi cuñada) pero luego pobrecito el único gasto son los pañales (que siempre he comprado en Carrefour aprovechando el 3x2) que tampoco son tan caros y si le das el pecho (como fué mi caso) te ahorras mucho dinero. Todo el mundo que da biberón me dice que el gasto no son los pañales es la leche!! así que más excusa para darle el pecho y así tú también a disfrutar porque es muy bonito y gratificante alimentar a tu bebé! y como dice violeta, cobras los 2.500 por nacimiento que siempre ayuda. Y si no has encontrado trabajo después de la maternidad, pues cuenta lo que te ahorras en guarderías o canguros (que es una pasta) y, de paso, tu hijo está en la mejor compañía!!!
Un besazo guapísima y ánimo!! (destierra a esas hormonas que te hacen estar tristona!)

Graciassssssssssssssssssssss
muxisimas gracias por tus animos sois todas un encanto!!!!nose q haria sin ustedes!!!!
hoy me he levantado muxo mejor y con los pensamientos muy cambiados...
luego cuando vuelva vere tus fotos...
un beso enrome sois mi alegria

B
bonosa_9433306
25/3/10 a las 10:33
En respuesta a gisele_7494279

buenas noticias!!
Hola gordis, como estais guapas ?? Os tengo que contar... Hoy, si no me equivoco... cumplo 17 semanas, y estaba en cama ya despierta, me he tocado la barriga y lo/la he notado !! Ni patadas, ni movimientos ni nada, ha sido muy divertido !! Resulta que l@ tenia en la parte derecha de la barriga, he palpado y toda mi barriga era blandita menos ese trozo que cojia mi mano entera!! Me he levantado el nordico, encendido la luz con cuidado y si !! Tenia la parte derecha de la barriga mas alta que la parte izquierda !!
Vaya, yo juro que era mi bebe, no creo tener un alien o un intestino inflamado a punto de rebentar... jajaja!!
Sammie, te doy la bienvenida y la enhorabuena, ya veras con estas mamis tan geniales que bien te vas a sentir aqui !!
Pelu : Hola guapa!! Como van los vomitos y ascos hoy ??
Malex : Felicidades por tu nene, 4 añitos, es una edad bonita A disfrutar !! Por cierto, como lo lleva al verte tu barriga, esta contento y con ganas ?
Escorpi !! Hola preciosa !! He visto tus fotos, que cara de felicidad que llevabas !! Son muy bonitas, y la peque tambien !!
Ruranita, como llevas el dolor de cabeza ? Espero te mejores guapa !!

Silvia ; yo poco te puedo decir porque ya veo que todas te han animado y arropado, de verdad que les tienes que hacer caso !! Tu ahora eres tu y tu bebe, dejate estar la gente, disfruta a tu manera con las personas que estan contigo, y empieza a acceptar que en la vida laboral, siempre hay baches que no tienen que hacerte sentir culpable ni mucho menos... Ahora estas en una epoca muy alegre, que nada ni nadie te lo chafe ok? Yo, como Violeta, soy atea, pero si fuera muy religiosa, no podria sentirme mal por no salir a este acontecimento en Semana Santa, hay muchos otros ratos para orar/rezar, etc...
no te preocuopes !!Muchos animos guapa!!
Bueno nenas, os dejo que hasta que no me ponga al dia con la faena no me voy a poder conectar mucho...
Besos a todas !! Alu, Violet, Nanesa, Bea, Carm, Paky, garba, Maria, Dalouda ... Y por cierto... vuelve a estar desaparecida Mika eh ? Espero que le vaya todo ok,
un beso por si nos lee!!

Felicidades!!!!
hola gordi!!!!antes de nada felicitarte!!!tiene q ser maravilloso notar a tu bebe, yo estoy deseando aunq solo estoy de 14 semanas....aunq el otro dia note como un peqeño gusanito al tocarme la tripa pero serian gases!!!!jajajajaj
bueno muxas gracias wapa por tu apoyo
como he dixo antes sois todas un encanto.....mil y mil graciasssssss

P
placer_8758142
25/3/10 a las 10:39

Hola lac!!!!!
Hola lac, que bien una nenita, son una monada, bueno hablo por la mia es tan cariñosa cada dia me dice que me quiere mas que a su vida, tu crees? que me quiere de aqui al sol, de aqui a las estrellas, ostras a mi se me cae todo, cuando me dice esas cositas, me come a besos, aigggggg tiene 4 años, y es super divertida te habla te pregunta ya razona bastante, bueno yo me lo paso pipa de verdad.
Pues que bien que ya estes notando a tu bebé, ten por seguro qu es tu bebe, que se hace una pelotilla en una lado u otro, a mi tambien me pasa, es extraño pero asi sabes por donde anda, jajajajaj. Yo ahora estoy de 19 semanas, y la semana que viene entro en el 5 mes, en breve pondre fotos de mi "barriguita".
Muchos besos a todas, y esto de tener un hijo es maravillosoooooooooooo, mi niña es la luz de mi vida!!!!. Y ahora voy a tener un churrilla!!!!!
Besitos a todas.

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 11:39

Hola chicas
antes de ponerme a cocinar (aqui se come a las 12), me paso a saludaros!! hoy tengo eco y estoy muy contenta y positiva. a ver que me cuentan!! por la noche me paso y os cuento!
me alegro mucho de que el foro este hoy animado y con menos achaques. silvia, que bien que hoy estes mas positiva!!
lac, ya sentiste al peque?? yo hice ayer las 17 semanas, pero nada de nada. sigue sin dar señales. ademas, noto un bulto durillo por abajo, pero en mi caso si que podria ser el intestino a punto de estallar. ah! no recuerdo si eras tu la que comentaba que no le iba bien el teclado y no podia escribir las tildes. ya ves, yo (por vagancia) paso de tildes y mayusculas.
pero nos hacemos entender y llevamos a las demas nuestros mensajes de esperanza, temores, miedos, dudas, alegrias, emociones... y eso es lo que cuenta.
ya he visto que hay varias mamis con dolores de cabeza. yo tambien los padezco de vez en cuando,y de momento, aguanto sin tomar nada, porque me tomo tantas pastillas al dia... (hierro, acido folico con yodo, vitaminas, y las de mi enfermedad intestinal). espero que esteis mejor y la cabeza os de una tregua.
yo, pensando en positivo, me digo: bueno, en el peor de los casos, cuanto me queda? 5 meses y medio de dolores? bah, no es nada comparado con todos los años de satisfaccion y felicidad que me esperan a cambio. y si encima tengo un nene que me dice que me quiere de aqui a las estrellas...
que linda tu nena, paki!!
y el alex debe de ser un bandido muy salado!!
ayer sali a dar un paseo por el lago y hay un parqeu que esta plagado de niños. me encantan todos!! es que me los traeria todos a mi casa!! jaja

y ahora me voy, que tengo que hacer la comida, comer y reposarla, que ya sabeis que mi tripa anda un poco alborotada.
bss para todas las nombradas y mi escorpi, bea, sandra, alicia, laura, cristina, marias, etc, etc.


G
gisele_7494279
25/3/10 a las 12:38
En respuesta a rabab_9535915

Hola chicas
antes de ponerme a cocinar (aqui se come a las 12), me paso a saludaros!! hoy tengo eco y estoy muy contenta y positiva. a ver que me cuentan!! por la noche me paso y os cuento!
me alegro mucho de que el foro este hoy animado y con menos achaques. silvia, que bien que hoy estes mas positiva!!
lac, ya sentiste al peque?? yo hice ayer las 17 semanas, pero nada de nada. sigue sin dar señales. ademas, noto un bulto durillo por abajo, pero en mi caso si que podria ser el intestino a punto de estallar. ah! no recuerdo si eras tu la que comentaba que no le iba bien el teclado y no podia escribir las tildes. ya ves, yo (por vagancia) paso de tildes y mayusculas.
pero nos hacemos entender y llevamos a las demas nuestros mensajes de esperanza, temores, miedos, dudas, alegrias, emociones... y eso es lo que cuenta.
ya he visto que hay varias mamis con dolores de cabeza. yo tambien los padezco de vez en cuando,y de momento, aguanto sin tomar nada, porque me tomo tantas pastillas al dia... (hierro, acido folico con yodo, vitaminas, y las de mi enfermedad intestinal). espero que esteis mejor y la cabeza os de una tregua.
yo, pensando en positivo, me digo: bueno, en el peor de los casos, cuanto me queda? 5 meses y medio de dolores? bah, no es nada comparado con todos los años de satisfaccion y felicidad que me esperan a cambio. y si encima tengo un nene que me dice que me quiere de aqui a las estrellas...
que linda tu nena, paki!!
y el alex debe de ser un bandido muy salado!!
ayer sali a dar un paseo por el lago y hay un parqeu que esta plagado de niños. me encantan todos!! es que me los traeria todos a mi casa!! jaja

y ahora me voy, que tengo que hacer la comida, comer y reposarla, que ya sabeis que mi tripa anda un poco alborotada.
bss para todas las nombradas y mi escorpi, bea, sandra, alicia, laura, cristina, marias, etc, etc.


Hola guapa !!
Hola Alu !! jajaja, si era yo que escribi que no me iban los accentos... Todavia no me funcionan, es que con que hago muchos escritos formales, tengo la costumbre o intento ponerlos todos, y os escribo y los pongo, pero con que salen mal, tengo que tirar para atras y borrar dos por palabra !!
Estos ordenadores de ultima generacion que tengo en el despacho.... A ver si algun dia el jefe se estira un poco.. jeje, que leches!! que se estire y me de unas vacaciones extras, que ya me hacen falta y eso que he estado dos dias en reposo total, pero claro... Aqui mi faena no la hace nadie, me la guardan muy bien guardada.... Encima hago muchos viajes en coche... cortos pero muy a menudo, asi que ya veis que cumplo eh ? no me pongais falta a mi... jeje

Bueno Alu, buen provecho y reposa lo que mas puedas guapa !! Y sobretodo, como tu dices, si puedes evitar las pastillas para la cabeza mejor que mejor, yo intento evitarlas lo maximo... Y que no te den problemillas esos intestinos !!

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 12:45
En respuesta a placer_8758142

Hola lac!!!!!
Hola lac, que bien una nenita, son una monada, bueno hablo por la mia es tan cariñosa cada dia me dice que me quiere mas que a su vida, tu crees? que me quiere de aqui al sol, de aqui a las estrellas, ostras a mi se me cae todo, cuando me dice esas cositas, me come a besos, aigggggg tiene 4 años, y es super divertida te habla te pregunta ya razona bastante, bueno yo me lo paso pipa de verdad.
Pues que bien que ya estes notando a tu bebé, ten por seguro qu es tu bebe, que se hace una pelotilla en una lado u otro, a mi tambien me pasa, es extraño pero asi sabes por donde anda, jajajajaj. Yo ahora estoy de 19 semanas, y la semana que viene entro en el 5 mes, en breve pondre fotos de mi "barriguita".
Muchos besos a todas, y esto de tener un hijo es maravillosoooooooooooo, mi niña es la luz de mi vida!!!!. Y ahora voy a tener un churrilla!!!!!
Besitos a todas.

Paky!!
Hola guapa !! Pues que encanto de niña que tienes !! Me has dejado alucinada... La verdad es que yo prefiero un nene ( no se el motivo ) y me dijo que tenia pinta de niña... Ahora me es indiferente pero cuando lo dijo no di saltos de alegria... No se porque, si al ser el primero tendria que dar igual, pero con que toda la familia decia niño, las vecinas de tiendas, unas brujitas que conoce mi tia, mi padre llamandolo Leo... Pues quieras que no te has hecho la idea en 4 meses... en fin, que me da igual cuando me lo confirmen, hecho estara, pero que sea cariñoso como tu nena
Pues si estas de 19 semanas a ti tambien te pasa, es que ha sido la primera vez, me ha emocionado y divertido mucho. Ya me ves ahi tocando con mucho cuidado, levantando la sabana para ver la panza...
Eso eso, tu que puedes pon fotitos de la barriga, ya no podemos decir barriguitas...
Un beso guapa!!

H
haimei_6318306
25/3/10 a las 13:23

Hola
HOLA a todas las mamis!

me han hecho la prueba del tripple screening, y me ha tocado un señor muy simpático, me ha mostrado a mi bebé y como se movia, madre mia, no paraba de moverse y se chupaba el pulgar!!!! acabé llorando de la emoción, es una sensación, ufff. Me ha dicho que casi con toda probabilidad lo que espero es una niña!. Estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con vosotras. Y aunque sigo con los pinchazos, tirones y molestias en el bajo vientre y ovario izquierdo, el ver a mi bebé me quita todos los males! Estoy feliz!

Ahora solo queda esperar a los resultados de la prueba, qunque dicen que es pura estadistica no fiable al 100%.

A
aicong_8414138
25/3/10 a las 13:26
En respuesta a rabab_9535915

Hola chicas
antes de ponerme a cocinar (aqui se come a las 12), me paso a saludaros!! hoy tengo eco y estoy muy contenta y positiva. a ver que me cuentan!! por la noche me paso y os cuento!
me alegro mucho de que el foro este hoy animado y con menos achaques. silvia, que bien que hoy estes mas positiva!!
lac, ya sentiste al peque?? yo hice ayer las 17 semanas, pero nada de nada. sigue sin dar señales. ademas, noto un bulto durillo por abajo, pero en mi caso si que podria ser el intestino a punto de estallar. ah! no recuerdo si eras tu la que comentaba que no le iba bien el teclado y no podia escribir las tildes. ya ves, yo (por vagancia) paso de tildes y mayusculas.
pero nos hacemos entender y llevamos a las demas nuestros mensajes de esperanza, temores, miedos, dudas, alegrias, emociones... y eso es lo que cuenta.
ya he visto que hay varias mamis con dolores de cabeza. yo tambien los padezco de vez en cuando,y de momento, aguanto sin tomar nada, porque me tomo tantas pastillas al dia... (hierro, acido folico con yodo, vitaminas, y las de mi enfermedad intestinal). espero que esteis mejor y la cabeza os de una tregua.
yo, pensando en positivo, me digo: bueno, en el peor de los casos, cuanto me queda? 5 meses y medio de dolores? bah, no es nada comparado con todos los años de satisfaccion y felicidad que me esperan a cambio. y si encima tengo un nene que me dice que me quiere de aqui a las estrellas...
que linda tu nena, paki!!
y el alex debe de ser un bandido muy salado!!
ayer sali a dar un paseo por el lago y hay un parqeu que esta plagado de niños. me encantan todos!! es que me los traeria todos a mi casa!! jaja

y ahora me voy, que tengo que hacer la comida, comer y reposarla, que ya sabeis que mi tripa anda un poco alborotada.
bss para todas las nombradas y mi escorpi, bea, sandra, alicia, laura, cristina, marias, etc, etc.


Hola
bueno veo q estas bien"dentro de lo q cabe"yo la verdad hoy me he lebantado con un dolor en la parte izquierda que me tiene un poco mosca,y encima tengo dentista por la tarde q yuyo,pero tengo q ir porq ya esta dando gerra otra vez.
bueno ya os voy a dejar nada queria "DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMI ALU EN SU ECO"que seguro va ser ya un lentejon,bueno todabia hay esperanzas de que sea lentejona"HOY YA SALES DE DUDAS"bueno mi niña luego nos cuentas.
bueno y sin mas me despido por ahora besitos para todas sois maravillosas.

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 13:53
En respuesta a haimei_6318306

Hola
HOLA a todas las mamis!

me han hecho la prueba del tripple screening, y me ha tocado un señor muy simpático, me ha mostrado a mi bebé y como se movia, madre mia, no paraba de moverse y se chupaba el pulgar!!!! acabé llorando de la emoción, es una sensación, ufff. Me ha dicho que casi con toda probabilidad lo que espero es una niña!. Estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con vosotras. Y aunque sigo con los pinchazos, tirones y molestias en el bajo vientre y ovario izquierdo, el ver a mi bebé me quita todos los males! Estoy feliz!

Ahora solo queda esperar a los resultados de la prueba, qunque dicen que es pura estadistica no fiable al 100%.

Felicidades mariaysolete
Me alegro mucho de que pudieras disfrutar bien de tu eco, eso de que te toque un señor simpático es de agradecer!! Otra nena!!! en este foro, de momento, triunfan las féminas!! tendremos que esperar a que todas lo sepamos segura para hacer nuestra propìa estadística 100% fiable, je,je...
Yo también tengo de vez un cuando un dolorcillo en la parte derecha de la tripa, hasta si me toco noto molestias. Lo has preguntado? qué te han dicho?
Pues nada, voy a ver si me activo que acabo de levantarme y estoy aquí a oscuras en mi habitación conectada al foro y todavía no me he lavado la cara....

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 13:57
En respuesta a rabab_9535915

Hola chicas
antes de ponerme a cocinar (aqui se come a las 12), me paso a saludaros!! hoy tengo eco y estoy muy contenta y positiva. a ver que me cuentan!! por la noche me paso y os cuento!
me alegro mucho de que el foro este hoy animado y con menos achaques. silvia, que bien que hoy estes mas positiva!!
lac, ya sentiste al peque?? yo hice ayer las 17 semanas, pero nada de nada. sigue sin dar señales. ademas, noto un bulto durillo por abajo, pero en mi caso si que podria ser el intestino a punto de estallar. ah! no recuerdo si eras tu la que comentaba que no le iba bien el teclado y no podia escribir las tildes. ya ves, yo (por vagancia) paso de tildes y mayusculas.
pero nos hacemos entender y llevamos a las demas nuestros mensajes de esperanza, temores, miedos, dudas, alegrias, emociones... y eso es lo que cuenta.
ya he visto que hay varias mamis con dolores de cabeza. yo tambien los padezco de vez en cuando,y de momento, aguanto sin tomar nada, porque me tomo tantas pastillas al dia... (hierro, acido folico con yodo, vitaminas, y las de mi enfermedad intestinal). espero que esteis mejor y la cabeza os de una tregua.
yo, pensando en positivo, me digo: bueno, en el peor de los casos, cuanto me queda? 5 meses y medio de dolores? bah, no es nada comparado con todos los años de satisfaccion y felicidad que me esperan a cambio. y si encima tengo un nene que me dice que me quiere de aqui a las estrellas...
que linda tu nena, paki!!
y el alex debe de ser un bandido muy salado!!
ayer sali a dar un paseo por el lago y hay un parqeu que esta plagado de niños. me encantan todos!! es que me los traeria todos a mi casa!! jaja

y ahora me voy, que tengo que hacer la comida, comer y reposarla, que ya sabeis que mi tripa anda un poco alborotada.
bss para todas las nombradas y mi escorpi, bea, sandra, alicia, laura, cristina, marias, etc, etc.


Alu qué emoción!!
Guapa, me acabo de levantar con la notícia de tu eco!!
Qué bien, a ver si tu lentejita te hace unas cuantas monerías y se te cae la baba!!! seguro que ya estará muy grandote y lo disfrutas un montón!!
Esta noche tendré el incentivo de leer tu post para saber cómo te ha ido!!
Siguen muy alborotados tus intestinos?? ay, pobrecita mía! vaya rollo, no? pero haces muy bien en pensar en positivo! que cada día nos queda menos para tener a nuestros babys con nosotras! qué emoción!!!
Un besazo y toda mi buena energía para que disfrutes de tu eco!

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 13:58
En respuesta a aicong_8414138

Hola
bueno veo q estas bien"dentro de lo q cabe"yo la verdad hoy me he lebantado con un dolor en la parte izquierda que me tiene un poco mosca,y encima tengo dentista por la tarde q yuyo,pero tengo q ir porq ya esta dando gerra otra vez.
bueno ya os voy a dejar nada queria "DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMI ALU EN SU ECO"que seguro va ser ya un lentejon,bueno todabia hay esperanzas de que sea lentejona"HOY YA SALES DE DUDAS"bueno mi niña luego nos cuentas.
bueno y sin mas me despido por ahora besitos para todas sois maravillosas.

Malex!!!
Guapa, suerte con el dentista!! que te deje como nueva y no te haga ni pizca de daño, eh?? que si no me paso yo por León a hacerle una visita!!
Le dejas claro que el único que te tiene que dar guerra es tu lentejón... y que las muelas a raya!!!
Un besito, ya nos contarás la tortura! je, je...

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 14:05
En respuesta a gisele_7494279

Hola guapa !!
Hola Alu !! jajaja, si era yo que escribi que no me iban los accentos... Todavia no me funcionan, es que con que hago muchos escritos formales, tengo la costumbre o intento ponerlos todos, y os escribo y los pongo, pero con que salen mal, tengo que tirar para atras y borrar dos por palabra !!
Estos ordenadores de ultima generacion que tengo en el despacho.... A ver si algun dia el jefe se estira un poco.. jeje, que leches!! que se estire y me de unas vacaciones extras, que ya me hacen falta y eso que he estado dos dias en reposo total, pero claro... Aqui mi faena no la hace nadie, me la guardan muy bien guardada.... Encima hago muchos viajes en coche... cortos pero muy a menudo, asi que ya veis que cumplo eh ? no me pongais falta a mi... jeje

Bueno Alu, buen provecho y reposa lo que mas puedas guapa !! Y sobretodo, como tu dices, si puedes evitar las pastillas para la cabeza mejor que mejor, yo intento evitarlas lo maximo... Y que no te den problemillas esos intestinos !!

Hola lac!!!
Guapa, ya te veo al 100% activa... por obligación seguro, eh!! que en los trabajos respectivos no se dan cuenta de que el preñado cansa y como no te quejes un poquillo si tu vas haciendo pues se quedan tan anchos.
Yo tengo claro que en mi próxima semana de noche que será en mayo no pienso ir!! porque si no digo nada... pues ellos tan tranquilos. Ya me ha visto gente por la noche y me han comentado, ¿pero embarazada no te han cambiado el turno??... todo el mundo lo ve raro menos quien lo tiene que ver!
Menos mal que la semana que viene me corresponden tres días de descanso (el finde trabajaré 12h. cada día) y como me he pedido fiesta el jueves pues tengo toda la semana libre! qué descanso!
Y a la semana siguiente iré a currar el martes y como el miércoles tengo amnio me corresponden 3 días por intervención y puedo estar tranquilita hasta el lunes!
Oye guapa, yo también soy de las que ponen todos los acentos y comas, etc... hasta cuando escribo SMS je,je. (es que esto de ser filóloga! te marca).
Una cosa, no puedes evitar tantos viajes en coche? de aquí poco te será super incómodo y estando embarazada es mejor evitar el coche lo máximo posible, no?.. bueno ya verás! si no, lo puedes comentar con el médico.
Un besazo guapi y sigue así de trabajadora!!

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 14:08
En respuesta a placer_8758142

Hola lac!!!!!
Hola lac, que bien una nenita, son una monada, bueno hablo por la mia es tan cariñosa cada dia me dice que me quiere mas que a su vida, tu crees? que me quiere de aqui al sol, de aqui a las estrellas, ostras a mi se me cae todo, cuando me dice esas cositas, me come a besos, aigggggg tiene 4 años, y es super divertida te habla te pregunta ya razona bastante, bueno yo me lo paso pipa de verdad.
Pues que bien que ya estes notando a tu bebé, ten por seguro qu es tu bebe, que se hace una pelotilla en una lado u otro, a mi tambien me pasa, es extraño pero asi sabes por donde anda, jajajajaj. Yo ahora estoy de 19 semanas, y la semana que viene entro en el 5 mes, en breve pondre fotos de mi "barriguita".
Muchos besos a todas, y esto de tener un hijo es maravillosoooooooooooo, mi niña es la luz de mi vida!!!!. Y ahora voy a tener un churrilla!!!!!
Besitos a todas.

Paky
Qué guapa tu niña!!
Gala todavía no habla pero cuando ya me abraza y me da un beso..... me encanta!!! lo hace con tanto cariño!! y eso que la ves todavía un poco bebé!!! pero ya lo ves en su mirada!
Ay, qué bonito!! cuando hable me voy a derretir!!! y seguro que a pasarmelo pipa como tú con ella!!
Cómo sigue tu "pichurrilla", se mueve mucho?? yo estoy deseosa de que llegue la semana que viene! el domingo cumplo 16 semanas y dicen que con el 2 bebé puedo empezar a notarlo antes!!
Ya os contaré!!!!
Muuuuaaaaacccccssssssssssss!!

H
haimei_6318306
25/3/10 a las 14:19
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades mariaysolete
Me alegro mucho de que pudieras disfrutar bien de tu eco, eso de que te toque un señor simpático es de agradecer!! Otra nena!!! en este foro, de momento, triunfan las féminas!! tendremos que esperar a que todas lo sepamos segura para hacer nuestra propìa estadística 100% fiable, je,je...
Yo también tengo de vez un cuando un dolorcillo en la parte derecha de la tripa, hasta si me toco noto molestias. Lo has preguntado? qué te han dicho?
Pues nada, voy a ver si me activo que acabo de levantarme y estoy aquí a oscuras en mi habitación conectada al foro y todavía no me he lavado la cara....

Escorpi
Me ha dicho que es normal, pq el utero se ensancha para dejar mas espacio al bebé. Conforme pasan los dias crece y necesita espacio, los musculos se estiran, los organos se reubican, y el bebé, aunque aun no lo notes, se mueve de un lado a otro y va estirandose. y asi los 9 meses .

Que es normal, algunas embarazadas lo notan mas y otras menos. Besos!

A
atsuko_5842090
25/3/10 a las 16:02
En respuesta a haimei_6318306

Escorpi
Me ha dicho que es normal, pq el utero se ensancha para dejar mas espacio al bebé. Conforme pasan los dias crece y necesita espacio, los musculos se estiran, los organos se reubican, y el bebé, aunque aun no lo notes, se mueve de un lado a otro y va estirandose. y asi los 9 meses .

Que es normal, algunas embarazadas lo notan mas y otras menos. Besos!

Gracias guapa
Es que con el embarazo de Gala no me dolía nada, y llevo dos noches que me despierto con un dolorcito en el costado derecho y si toco me duele un poquitín!
Merci.

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 17:32
En respuesta a atsuko_5842090

Hola lac!!!
Guapa, ya te veo al 100% activa... por obligación seguro, eh!! que en los trabajos respectivos no se dan cuenta de que el preñado cansa y como no te quejes un poquillo si tu vas haciendo pues se quedan tan anchos.
Yo tengo claro que en mi próxima semana de noche que será en mayo no pienso ir!! porque si no digo nada... pues ellos tan tranquilos. Ya me ha visto gente por la noche y me han comentado, ¿pero embarazada no te han cambiado el turno??... todo el mundo lo ve raro menos quien lo tiene que ver!
Menos mal que la semana que viene me corresponden tres días de descanso (el finde trabajaré 12h. cada día) y como me he pedido fiesta el jueves pues tengo toda la semana libre! qué descanso!
Y a la semana siguiente iré a currar el martes y como el miércoles tengo amnio me corresponden 3 días por intervención y puedo estar tranquilita hasta el lunes!
Oye guapa, yo también soy de las que ponen todos los acentos y comas, etc... hasta cuando escribo SMS je,je. (es que esto de ser filóloga! te marca).
Una cosa, no puedes evitar tantos viajes en coche? de aquí poco te será super incómodo y estando embarazada es mejor evitar el coche lo máximo posible, no?.. bueno ya verás! si no, lo puedes comentar con el médico.
Un besazo guapi y sigue así de trabajadora!!

Hola escorpi !!
Tienes toda la razon, yo de ti no iria el mes que viene de noches, sinceramente es verdad de que la gente que tiene que ver segun que cosas, pasan de todo totalmente... Y lo que dices con el tema de los viajes estos estan muy bien acostumbrados a mis faenas... Tengo de compañera a una mujer de 50 años que ni viene a currar en coche, pero lo utiliza para ir a otra oficina... Solo la tengo en mi oficina 2 dias a la semana, lo demas... Tooo pa mi !! Bueno, y los dias que esta ella... No ayuda a nada, ni telefono, ni clientes... A su faena y punto.
Asi que cuando me canse de coger el coche se tendran que espavilar ( ya me cansa que me paguen las dietas a 0.19 centimos el km ) he tenido dos partes trabajando y han girado la vista a otro lado... Una me dieron en un aparcamiento yo parada y otra me empuntaron x detras en una rotonda, es indignacion que pongas tu coche y te tengas que sentir obligada a hacerlo !! En esos 19 centimos no se cuentan los pneumaticos, ni revisiones, ni correa de distribucion !! Ya ves que humor tengo con el curro eh ? Pero con muchos motivos... Bueno ya paro que si no voy a crispar tambien al peque !!
Por cierto, me alegro que tengas unos dias de descanso, ya te los mereces !!
Y lo de la amnio ya sabes de que va con Gala no ? Pues no te preocupes por nada y en los dias de reposo aqui estaremos para animarte y para ponerte a raya con el reposo!! jejeje.
Un beso guapa!

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 17:42

hola bea !!
Acabo de verlo en youtube y la campaña tiene buena pinta !!
Me gusta la manera en que se ha hecho el anuncio, destacando con los colores, da alegria y la musica acompaña a la marcha... Pues yo si que vendria!!
La campaña tiene un Notable por mi parte !!
Un beso guapa!!

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 17:46

Holaaaaaaaaaaa
estoy de vuelta. esto va muy rapido.
bueno, despues del test de orina, sangre, tension y peso, la eco. lo mas importante. mi niño, porque si, es niño, no para de moverse. al final estaba como un contorsionista, con los pies casi en la cabeza. jaja
midio la cabeza, el femur y la tripa para decirme el peso aprox. dice qeu la longitud no es tan importante, sino el peso. 200 gramos pesa ya!! esta hecho un tigreton. me dijo que esta muy bien y que la fecha sigue siendo el 1 de sept.!! (Porque segun la regla era el 6, pero por tamaño, es antes!!).
asi que ahora a romperme la cabeza buscando nombre!! pero muy contenta de qeu pasen estas semanas y todo vaya bien!!
y mi medico es super atento y amable. un amor de persona. por el apellido es suizo-italiano, y me trata muy bien. habla muy tranquilito, reposado y suave. la verdad es que transmite trnaquilidad y explica todo con paciencia.
bueno, nenas, voy a comer!! ah, me dijo que el bebe pillaria todo lo que necesita. y que ademas, lo importante, la formacion de los organos, ocurre en las primeras ocho semanas, asi que podia estar tranquila.

bss a todas!! y gracias por la energia positiva!!

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 17:48
En respuesta a haimei_6318306

Hola
HOLA a todas las mamis!

me han hecho la prueba del tripple screening, y me ha tocado un señor muy simpático, me ha mostrado a mi bebé y como se movia, madre mia, no paraba de moverse y se chupaba el pulgar!!!! acabé llorando de la emoción, es una sensación, ufff. Me ha dicho que casi con toda probabilidad lo que espero es una niña!. Estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con vosotras. Y aunque sigo con los pinchazos, tirones y molestias en el bajo vientre y ovario izquierdo, el ver a mi bebé me quita todos los males! Estoy feliz!

Ahora solo queda esperar a los resultados de la prueba, qunque dicen que es pura estadistica no fiable al 100%.

Mariaysolete !!
Me alegro mucho de que todo este ok !!! Y felicidades por la niña !! Yo todavia estoy dando vueltas por las palabras de la medico : TIENE PINTA DE NIÑA
Jooooo... Podria haberse detenido un poco mas, haberse mojado un poquito mas, que menos despues del pinchazo no ??
Tu no te preocupes por esos dolores que yo estoy asi desde hace dos semanas, pero como te dije, yo es al reves que a ti, en el derecho. Pero bueno... todo sea por nuestros bebes, aqui aguantando nueve meses !!!
Ah... y por los resultados, no te impacientes eh??
Besos!

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 17:54
En respuesta a rabab_9535915

Holaaaaaaaaaaa
estoy de vuelta. esto va muy rapido.
bueno, despues del test de orina, sangre, tension y peso, la eco. lo mas importante. mi niño, porque si, es niño, no para de moverse. al final estaba como un contorsionista, con los pies casi en la cabeza. jaja
midio la cabeza, el femur y la tripa para decirme el peso aprox. dice qeu la longitud no es tan importante, sino el peso. 200 gramos pesa ya!! esta hecho un tigreton. me dijo que esta muy bien y que la fecha sigue siendo el 1 de sept.!! (Porque segun la regla era el 6, pero por tamaño, es antes!!).
asi que ahora a romperme la cabeza buscando nombre!! pero muy contenta de qeu pasen estas semanas y todo vaya bien!!
y mi medico es super atento y amable. un amor de persona. por el apellido es suizo-italiano, y me trata muy bien. habla muy tranquilito, reposado y suave. la verdad es que transmite trnaquilidad y explica todo con paciencia.
bueno, nenas, voy a comer!! ah, me dijo que el bebe pillaria todo lo que necesita. y que ademas, lo importante, la formacion de los organos, ocurre en las primeras ocho semanas, asi que podia estar tranquila.

bss a todas!! y gracias por la energia positiva!!

Alu felicidades!!
Carai !! Hoy es dia de buenas vibraciones! Que bien, un nene
Ahora ya tienes toooodo el tiempo del mundo para buscar nombres.
Menosmal que te toca un medico tan amable y atento, eso es lo mejor para una embarazada, que le transmitan positivismo y tranquilidad en todo momento !!
Bueno, ahora a disfrutar mucho y ya ves... A estar tranquila que tu bebe no va a pasar hambre ni nada de lo que se te pase x la cabeza ok?
Un beso muy grande guapa!!!

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 18:25


jo, bea, me sabe mal decirlo. estaba dudando si escribir el mail... pero es que a mi no me apasiona el anuncio. pero vaya, es que nunca me ha llamado la atencion madrid. es uno de esos sitios qeu no me atrae. me gusta mas el rollo rural, montañas, mar... soy del norte, verde, y claro, tanto edificio, pues no se...
y me parece que hay mucho cemento y poco parque o cultura (yo habria explotado mas el lado cultural). pero a lo mejor soy yo la rara. qeu seguro que hay un equipo muy bueno detras del trabajo y gusta mucho.
no te enfades

G
gisele_7494279
25/3/10 a las 18:30

una faenita...
hola guapas, os voy a dejar faena a unas para que comenteis. No se las demas, pero con que ya nos conocemos, me gustaria que explicarais las no novatas como os fue vuestro parto ( como son los dolores, la atencion, las sensaciones, el yuyu de llegar a casa desamparada con un bebe en brazos... ) No cal que sea hoy ni mañana, pero a mi me haria mucha ilu...
Besos!!

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 18:32
En respuesta a haimei_6318306

Hola
HOLA a todas las mamis!

me han hecho la prueba del tripple screening, y me ha tocado un señor muy simpático, me ha mostrado a mi bebé y como se movia, madre mia, no paraba de moverse y se chupaba el pulgar!!!! acabé llorando de la emoción, es una sensación, ufff. Me ha dicho que casi con toda probabilidad lo que espero es una niña!. Estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con vosotras. Y aunque sigo con los pinchazos, tirones y molestias en el bajo vientre y ovario izquierdo, el ver a mi bebé me quita todos los males! Estoy feliz!

Ahora solo queda esperar a los resultados de la prueba, qunque dicen que es pura estadistica no fiable al 100%.

Hola
compañera de eco. tienes razon. les ves moverse, sanos, vivitos y coleando y claro, se te quitan los males. yo espero niño, aunque me hacia mas ilusion una niña.
no te estreses con la prueba. yo ni la hice, para no agobiarme. y seguro qeu tu nena esta muy sana y fuerte!!
bss

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 18:35
En respuesta a atsuko_5842090

Alu qué emoción!!
Guapa, me acabo de levantar con la notícia de tu eco!!
Qué bien, a ver si tu lentejita te hace unas cuantas monerías y se te cae la baba!!! seguro que ya estará muy grandote y lo disfrutas un montón!!
Esta noche tendré el incentivo de leer tu post para saber cómo te ha ido!!
Siguen muy alborotados tus intestinos?? ay, pobrecita mía! vaya rollo, no? pero haces muy bien en pensar en positivo! que cada día nos queda menos para tener a nuestros babys con nosotras! qué emoción!!!
Un besazo y toda mi buena energía para que disfrutes de tu eco!

Sonia!!
pues si que ha hecho monerias, jaja. tiene futuro en el circo!!
mis intestinos revueltillos, pero despues de la eco... es lo de menos!! yo tengo fe en qeu desaparezca poco a poco! y como mi niño esta grandote, pues nada. el qeu pille todo lo que necesita y yo me apaño.
un beso muy grande para ti por tu energia y un abrazo de osito para tu gala, que tiene qeu ser una princesa!!

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 18:39
En respuesta a aicong_8414138

Hola
bueno veo q estas bien"dentro de lo q cabe"yo la verdad hoy me he lebantado con un dolor en la parte izquierda que me tiene un poco mosca,y encima tengo dentista por la tarde q yuyo,pero tengo q ir porq ya esta dando gerra otra vez.
bueno ya os voy a dejar nada queria "DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMI ALU EN SU ECO"que seguro va ser ya un lentejon,bueno todabia hay esperanzas de que sea lentejona"HOY YA SALES DE DUDAS"bueno mi niña luego nos cuentas.
bueno y sin mas me despido por ahora besitos para todas sois maravillosas.

Mil gracias
malex!! todo fue bien. espero qeu tu caries o lo que sea te deje respirar y te deje de dar la lata. no te preocupes, que si te hacen algo, te ponen anestesia y ni te enteras. quizas estes algo incomoda o molesta por la noche, pero luego lo agradeceras.
y lo del dolor en la parte izquierda, sera que tu bebe pide hueco y esta estirandose. ahora estan en el jacuzzi todo el dia, dando vueltas y nadando como reyes y reinas.
bss!!

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 18:54
En respuesta a atsuko_5842090

Hola lac!!!
Guapa, ya te veo al 100% activa... por obligación seguro, eh!! que en los trabajos respectivos no se dan cuenta de que el preñado cansa y como no te quejes un poquillo si tu vas haciendo pues se quedan tan anchos.
Yo tengo claro que en mi próxima semana de noche que será en mayo no pienso ir!! porque si no digo nada... pues ellos tan tranquilos. Ya me ha visto gente por la noche y me han comentado, ¿pero embarazada no te han cambiado el turno??... todo el mundo lo ve raro menos quien lo tiene que ver!
Menos mal que la semana que viene me corresponden tres días de descanso (el finde trabajaré 12h. cada día) y como me he pedido fiesta el jueves pues tengo toda la semana libre! qué descanso!
Y a la semana siguiente iré a currar el martes y como el miércoles tengo amnio me corresponden 3 días por intervención y puedo estar tranquilita hasta el lunes!
Oye guapa, yo también soy de las que ponen todos los acentos y comas, etc... hasta cuando escribo SMS je,je. (es que esto de ser filóloga! te marca).
Una cosa, no puedes evitar tantos viajes en coche? de aquí poco te será super incómodo y estando embarazada es mejor evitar el coche lo máximo posible, no?.. bueno ya verás! si no, lo puedes comentar con el médico.
Un besazo guapi y sigue así de trabajadora!!


Como ya le dije a Lidia, yo paso de tildes, mayúsculas, etc. No tengo perdón porque yo también soy filóloga, o al menos de eso me licencié. Qué vergüenza!! ( no encuentro el signo de exclamación, que tengo un teclado algo diferente).
Espero que me perdones, de filóloga a filóloga, jaja. Ten en cuenta que aún no he llegado a límites bochornosos
Muchos besos y no te dejes explotar!! Que siempre hay espabilados aprovechándose del trabajo de los demás.

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 19:05
En respuesta a gisele_7494279

Hola escorpi !!
Tienes toda la razon, yo de ti no iria el mes que viene de noches, sinceramente es verdad de que la gente que tiene que ver segun que cosas, pasan de todo totalmente... Y lo que dices con el tema de los viajes estos estan muy bien acostumbrados a mis faenas... Tengo de compañera a una mujer de 50 años que ni viene a currar en coche, pero lo utiliza para ir a otra oficina... Solo la tengo en mi oficina 2 dias a la semana, lo demas... Tooo pa mi !! Bueno, y los dias que esta ella... No ayuda a nada, ni telefono, ni clientes... A su faena y punto.
Asi que cuando me canse de coger el coche se tendran que espavilar ( ya me cansa que me paguen las dietas a 0.19 centimos el km ) he tenido dos partes trabajando y han girado la vista a otro lado... Una me dieron en un aparcamiento yo parada y otra me empuntaron x detras en una rotonda, es indignacion que pongas tu coche y te tengas que sentir obligada a hacerlo !! En esos 19 centimos no se cuentan los pneumaticos, ni revisiones, ni correa de distribucion !! Ya ves que humor tengo con el curro eh ? Pero con muchos motivos... Bueno ya paro que si no voy a crispar tambien al peque !!
Por cierto, me alegro que tengas unos dias de descanso, ya te los mereces !!
Y lo de la amnio ya sabes de que va con Gala no ? Pues no te preocupes por nada y en los dias de reposo aqui estaremos para animarte y para ponerte a raya con el reposo!! jejeje.
Un beso guapa!

Vaya cara más dura
tienen algunos!! Mientras tú te prestes a llevar el coche, los demás se hacen los locos y escurren el bulto. Yo en tu lugar, empezaría a delegar (y te lo digo yo, que suelo ser la pringada y acabo haciendo favores a todo el mundo y cargando el muerto). Pero piensa que llega el calor y tu en coche... además de que en la oficina estarás más tranquila. Y si además te lo pagan mal, olvídate.
Tú piensa en ti y en el bebé, en estar tranquilina y disfrutar los meses que vienen.
Besucos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir