Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
8/4/10 a las 14:34
En respuesta a bonosa_9433306

Felicidades alu
CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODAS...CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!
espero que tengas un bonito dia de cumpleaños!!!
que tal chicas???he leido algo por encima por que acabo de llegar y solo tengo un ratito ahora me voy otra vez que tengo que acompañar a mi cuñada a recogr el traje de flamenca!
LAC, enhorabuena por tu nena!!!
yo quiero una nena pero algo me dice que es un nene asi que ya estoy exa la idea y si es una niña pues sorpresa que me llevo!!
VIOLET, no te preocupes por la madrona...tu come lo que te pida tu bebe y punto!! y por cierto de gorda nada que estas genial con esa barrigota que tienes,estas wapisima.
SCORPI, como llevas el reposo??espero que bien!!
bueno chicas a las demas no me ha dado muxo tiempo a leer pero espero que esteis bien!!!
por la noche vuelvo a pasar lista a ver si han acudido todas hoy..jaja
un besote grande grande

HOY EMPIEZO MI SEMANA 16!!!yyyyuuuujjjjuuuu

soraya te deseo un felicisimo cumple
no me he olvidado de ti pero esque hoy entre a las 8 a currar y acabo de llegar.
ALU NENA TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA Y EN LOS QUE TE QUEDAN QUE SON MUCHISIMOS,
ESPERO QUE HOY PORFIN TENGAS TU MEJOR REGALO:EL DE SENTIR PORFIN A TU BEBE
KIERO QUE DISFRUTES COMO UNA NIÑA"LO QUE ERES"
Y SOBRE TODO QUE TE LLENES DE FELICIDAD PARA SIEMPRE
¿SABES POR QUE? POR QUE TE LO MERECES

yo me comprare un pastelito y lo voy a comer a tu salud y a la de tu nene ¡GUAPA!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
aicong_8414138
8/4/10 a las 14:42
En respuesta a aicong_8414138

soraya te deseo un felicisimo cumple
no me he olvidado de ti pero esque hoy entre a las 8 a currar y acabo de llegar.
ALU NENA TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA Y EN LOS QUE TE QUEDAN QUE SON MUCHISIMOS,
ESPERO QUE HOY PORFIN TENGAS TU MEJOR REGALO:EL DE SENTIR PORFIN A TU BEBE
KIERO QUE DISFRUTES COMO UNA NIÑA"LO QUE ERES"
Y SOBRE TODO QUE TE LLENES DE FELICIDAD PARA SIEMPRE
¿SABES POR QUE? POR QUE TE LO MERECES

yo me comprare un pastelito y lo voy a comer a tu salud y a la de tu nene ¡GUAPA!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola nenas
ESCORPI como vas?seguro que bien besitos
LAC otra nena,madre mia pero estas niñas se van a pegar por los nenes jeje
MARIASOLETE ya somos 2 que nos comemos la tableta del chocolate blanco ummmm que rico!
VIOLET no te amarges que estas embarazada,tia otra cosa seria si sin estar preñiada engordaras de esa manera pero tienes una buena disculpa venga nena animate!
BEA lo mismo te digo tranki que te vas a quedar otra vez como una miss
anit silvia paki mjose guapas gracias por acordaros de mi parece que
hoy estoy mejor aunque un poco atacada por la eco"ojala este todo bien"
ya os cuento vale!

BESOS PARA TODAS MIS MAMIS!!

A
atsuko_5842090
8/4/10 a las 16:59

Hola guapis!!!
Pues como podéis ver, sigo el reposo a rajatabla. Aquí sigo en mi camita bien relajada y Gala me va visitando para hacerme monerías. Hoy ha conseguido subirse a la cama!! Es que es una fiera! Pero acabo de solicitar mi portátil para ver qué tal iba todo por el foro de las mamis!

ALU!!!!!!!!! Felicidades guapísima!!! me uno a la fiesta que promete, hasta ahora con los ascos no me apetecían las cosas dulces ni el chocolate pero ayer me comí un bomboncito y me sentó genial! (y era suizo!! riquísimo!!). Pues yo puedo llevar algo de picar bien rico, una quiche, una lasaña vegetal, pizza... todo muy sanito pero riquísimo. Es que me gusta mucho cocinar! Y ya ves que tu marido no se pudo reprimir con el perrito, qué mono! me hace gracia porque a veces creo que algunos juguetes me hacen más gracia a mí que a Gala y me parto de risa!! Lo dicho un besazo y a disfrutar del día lo máximo posible!!! MUUUUUAAAACCCCSSS

Violeta, caray vaya ogros de comadronas! Yo también me he engordado 5 kilos, con Gala me pasó lo mismo y me engordé bastante al principio (yo diría que más o menos lo mismo) y al final sólo cogí 9 kilos en total. Tengo clarísimo que el cuerpo tiene que hacer su nidito y coge lo que necesita para tener su depósito de carburante, sobretodo si le falta energía cuando se empieza a formar todo. Así que tu tranquila. Y si ella dice que se engordó sólo 7 kilos seguro que salía de sobrepeso porque opino que es poco y tengo algunas amigas que se engordaron algo así y era por este motivo. Como te he dicho yo me engordé con Gala 9kg. y el gine me dijo que genial. De hecho era todo barriga, había gente que me miraba por detrás y al girarme se daban cuenta de que estaba embarazada. Así que está claro que 9 kg es poquito y te puedes dar más margen. Tu come sanito, tus raciones de fruta y verduras, pescadito azul, proteinas y algún que otro caprichito. Que es mejor estar tranqui que ansiosa por tener que reprimir un bombón!

Malex guapa, a ver si pronto nos cuentas tus novedades! A ver si te dicen si es nene o nena... pronto podremos empezar con el tema nombres... juas!!!

Lac! Felicidades cariño! Qué bien que te hayan llamado y todo super bien. Y una nena!!! de momento ganan las nenas por goleada, mujeres al poder!!!!! Pues como le he dicho a Malex ahora toca pensar nombres!! esto sí que es difícil para mí!! ya veremos! Ahora me toca esperar a mi los resultados, ya me han dicho que tres semanas. En la otra ocasión me llamaron antes, pero de todos modos tengo la eco de las 20 semanas el 28/04 y seguro que ya lo tienen todo. Liroba creo que preguntabas esto, verdad?

Felicidades Silvia por ese inicio de la semana 16!!!!!!!!!!!!! Qué bien!! por cierto, buena táctica lo de salir a la calle para fumar menos

Anit, me alegro de que estés tan contenta!! Tu disfruta del buen tiempo y luce barriguita!!!! Yo he notado a mi nena de tanto en tanto. De momento es un poco tímida pero también la he notado un poquito, es como si estuviera con la manita rascandome suavemente la barriguita como diciendo ¡aquí estoy mami!!.

Mariajose, vaya tipito te va dejar tu mulatita. Si tenías un poquito de sobrepeso ella ha tenído ahí donde agarrarse no como con las mamis flacuchas que hacen que nos pongamos las pilas y cojamos el peso que necesitan para ponerse bien grandotes!! Y ya verás cuando empiece a mamar! como una sílfide te vas a quedar, te hará una liposucción natural y muyyyyyy agradable!!! Yo tendré que vigilar porque a Gala le di pecho unos 13-14 meses y me quedé hecha una mojama!

Paky, tienes razón!! dos hermanitas que se llevarán 21 meses! Mi hermana pequeña y yo nos llevamos unos 23 meses y también saliamos de marcha de jovencillas y hemos ido de viaje juntas. Es una amiga! y quería que Gala tuviera algo parecido!

Bea, totalmente de acuerdo!! seguro que las matronas de Violet son dos pedorras!!
Gala me va haciendo visitas pero hoy está todo el día con su papi. Aunque pobrecita me va reclamando y yo le hago monerías desde la cama. Parece que ya se ha hecho a la idea, pero tendré que reprimirme porque no podré cogerla hasta pasada una semana! Ains, que ganas de que pase porque cuando viene con los bracitos en alto... me la comería!!

Mariaysolete, una tableta de chocolate blanco!!!! juas! y tu bebé diciendo "Te quiero mami, más, más!!!" Eso ya es un arrebato, pero te quedaste a gusto no??

S
shanna_8587139
8/4/10 a las 17:41

Hola a todas
Lo primerito felicidades Alu, que fiestorra que se ha montado por aquí, me apunto a lo de comerme un pastelillo a media tarde, de verdad que lo voy a hacer, jajajaja

Lac y Escorpi,más niñas!!!!!! que guay, yo quiero una, pero me da que ya está el cupo cubierto, ya me hice a la idea y ahora me viene bien lo que venga....

Bea no te preocupes por tus curvas nuevas, si una mujer embarazada es preciosa!!! y yo quejandome de no tener todavía barriguilla!!!, como somos... de lo comerte la cabeza a mi también me pasa, se que se puede afrontar, pero todos son gastos!!!

Silvia, me has dado una alegria por lo de la barriga espontanea, a ver si un dia de estos me voy a levantar y...no puedo!! jajajajajaja

Malex, sabemos algo?? seguro que esta todo bien, tranqui

Maria Jose, yo también hago mis bizcochos caseros, uhh, que ricos están, el que mas me gusta es de chocolate (muy poquito) y nueces

Violeta, no te preocupes, a mi el gine me puso a dieta el dia de la ecografia, aunque solo habia engordado unos gramos desde el mes pasado, pero me decia que a todas la mamas las hacia lo mismo, yo no sé si eso es muy normal, tambien es verdad que no estoy en mi peso ideal, jajajaja, y me dijo que 9 kilos como maximo, pero las que estais delgaditas hasta 14 está dentro de lo normal, asique ni caso....

Muchos besos a todas

G
gisele_7494279
8/4/10 a las 19:06

Liroba
Hola guapa,

Pues haz cuentas, del 22 de Marzo que me hice la amnio hasta hoy dia 8 de Abril... Pues unos 17/18 días. Tu tranquila y muchos ánimos que todo irá bien, intenta no pensar y distraerte que ya verás como no vale la pena desesperarse.

Besos !!

F
fouzia_5620788
8/4/10 a las 19:35

Hoolaaa!! soy nuevaa
yo tambien para septiembre, tengo 21 años y estoy de 17+2, faltaan dos semanitas para volver a ver a mi piltrafilla que espero que ste muy bien puesto que estoy muy preocupada...soy una rayada pero bueno que le voy hacer...jeje hay me diran el sexo del bebe (si se deja ver) y me haran la doopler espero que este todo bien como ya he dicho antes... y bueno la verdad esque tengo muchaaasss dudasss de muchaaassss cosas jejeje por cierto alguna de valencia?

G
gisele_7494279
8/4/10 a las 19:50

Buenas tardes !!
Hola chicas, me he perdido un ratito y he hecho un mini álbum para que ya me podáis poner cara !!!
Con la verdad por delante... Estas fotos tienen 2 o 3 AÑOS, pero es lo que tengo aquí a mano en la faena, a ver si me actualizo pronto y os puedo poner alguna con la panza, jejeje ( hay una foto que hace 4 añitos, donde podréis ver tb al Joel ).
Un beso a todas !! Por cierto, Piltrafilla, enhorabuena y ya sabes, qualquier duda o preocupación aquí estamos ok ?

F
fouzia_5620788
8/4/10 a las 20:01
En respuesta a gisele_7494279

Buenas tardes !!
Hola chicas, me he perdido un ratito y he hecho un mini álbum para que ya me podáis poner cara !!!
Con la verdad por delante... Estas fotos tienen 2 o 3 AÑOS, pero es lo que tengo aquí a mano en la faena, a ver si me actualizo pronto y os puedo poner alguna con la panza, jejeje ( hay una foto que hace 4 añitos, donde podréis ver tb al Joel ).
Un beso a todas !! Por cierto, Piltrafilla, enhorabuena y ya sabes, qualquier duda o preocupación aquí estamos ok ?

Gracias^^
Muchisimas gracias!!!^^ estoy muy contenta e ilusionada y ala vez preocupada y con muchas muchas ganas de hacerme una eco!! xdjeje a vosotras tmb os pasa esto no? esque mi gente dice que soy una obsesionada pero yo les digo que no me entienden xd jeje besos a todaass!!

A
aicong_8414138
8/4/10 a las 21:36

Ya estoy en casa
niñas todo bien solo una pequeña cosa que segun el gine no es nada "tiene los riñones un poco dilatados" pero me ha dicho que no me preocupe porque en esta semana suele ser ormal que solo me lo dijo por si en la s.s me lo decian y me asustaba porque como hay cada caballo por ahi,asique no me preocupa mucho porque segun el no es ada y lo demas esta todo perfecto.
pesa 200g
y sabeis lo que es??? NIÑA jajaja otra mas
VOY A PONER LA ECO DE HOY que se ve a mi niña tocandose el ojo que rica es"que va ha decir su mami"

ESCORPI como te cuidan eso es porque te lo mereces
ALU que tal el dia con tus suegris bueno en general
NANESA lo siento tia,la verdad esq es como si te lo contagiara,de donde eres?no vaya a ser que seamos vecinas y por esi¡o te lo contagio jaja
kuka mientras no te de la fiebre que me dio ami,que pense que me moria 38.8 dios! para el dolor tomate paracetamol,y recuperate mi niña se que se pasa mal.
LIDIA que guapa!! bueno seguro que ahora con la panza estas aun mas bella.


besos para todas anit bea maria silvia mjose paki esdecir todas por ser como sois FANTASTICAS

R
rabab_9535915
8/4/10 a las 21:43


antes de irme a la cama, me paso para dar las gracias de nuevo a todas las que se han ido sumando a la felicitacion que soles son mis foreras!!
enhorabuena a las mamis que ya saben que tendran mas niñas!! la balanza cada vez se inclina mas del lado de las feminas. veo qeu mi pequeño va a estar muy solicitado si esto sigue asi...
aguanta escorpi!! como te entiendo cuando dices que te da penita no poder coger a gala, siendo tan pequeñita... pero todo por su hermanina! ya pronto puedes tener a gala acurrucada a ti y a la otra dando pataditas.
malex, gracias cielo por ser tan especial. ya estas sin fiebre? eres una curranta!
lac, enhorabuena por los resultados!! me alegro un monton!! ahora joel y tu podeis estar mas tranquilos y disfrutar de verdad (el se me parece mucho a alguien... no caigo a quien. alguna vez le han dicho que se parece a algun famoso??)
violeta, como te han dicho, nada de disgustos y menos por la comida. cualquiera diria que 5 kilos es tanto... y ademas, no se te ve nada mal en la foto. que demonios, si no podemos darnos ahora un caprichito, cuando?? hoy es mi dia y mando yo!! hasta las 12 por lo menos. asi que te doy permiso para comer lo que te apetezca yo hoy me he dado un festin, y me he dicho, hoy es mi dia. y a disfrutar!! y tan pancha que me voy a ir a la cama.
que desastre.... tenia que contestar a mas gente, pero no me acuerdo..
me acuerdo que alguna ya iba sintiendo al bebe!! yo creo qeu tambien! algo muy suave, pero como es tan interminente y tan suave, me da miedo a equivocarme... pero vamos, que de 19+1 ya se puede ir dejando notar el diablillo.
besos a todas las mamis!! que se recupere esa mami con la garganta mala! ahora con los cambios de temperatura hay que tener cuidado!
estrella, silvia, paki, vanesa, liroba, camen, sonia, maria, maria jose... a todas gracias!! mañana mas y mejor!!

B
bonosa_9433306
8/4/10 a las 22:01

Buenas noches!!!!
buenas noches wapisimas!!!que tal el diita de hoy??espero que bien!!
acabo de llegar, llevo un dia de locos!!mirando cosas para el piso, acompañando a mi cuñada, me he llevado a mi sobrina de un añito y 4 meses al parque....bueno bueno sin parar y antes de cenar y sentarme a disfrutar de las poquitas horas que paso con mi maridito digo voy a ver como andan mis gordis!

PILTRAFILLA, enhorabuena por tu barrigota y bienvenida!!!como digo siempre aqui te vas a sentir como en casa y podras contarnos todas tus didas, aqui te ayudaremos en todo l que podamos.

MALEX, FELICIDADES por tu nena!!!!! aqui ganan ya las nenas yo estoy deseando saberlo haber si me uno al club o voy a tener a un machote jajaja (si un nene, que por ahora hay poquitos van a ser los reyes de este foro)jajaja

LAC, he intentado ver tus fotos pero no me deja, pone como valoracion o algo asi, ya las vere mañana que estas mamis tienen que ir mostrando ya las caras!!!

ESCORPI, que graciosa Gala, por lo que cuentas tiene que estar pa comersela jajaja q moneria!!! espero que te recuperes pronto.

bueno chicas a todas las demas un beso enorme y ALU espero que termines el dia de tu cumple como te mereces!!!(yo me he comido un pastelito esta tarde para merendar por tu cumple)jajaja

besotes a esas barrigotaaaaaaaaa

M
migle_8800434
8/4/10 a las 22:06

Vuelvo a aparecer
vaya , vaya ...cuantas nenas voy viendo por aki ami me lo confirman el dia 19 me dijeron ke parecia niña pero a ver ke me dicen...ke bien ke vaya todo fenomenal yo tengo muchas ganas de ir el dia 19 para aver si me a desaparecido la brida y a ver si la placenta me a subido porke la tenia un pelin baja ..estoy de 16 semaans y aun no me lo siento pero chicas tengo un pedazo barrigon¡ jejej ke ya se nota bastante...parece ke ya tengo menos vomitos y ahora empiezo a disfrutar del embarazo POR FIN¡¡¡
os mandoo un besazooo a todas ke ademas somos ya un monton'¡¡¡¡¡¡

A
aicong_8414138
8/4/10 a las 22:08
En respuesta a rabab_9535915


antes de irme a la cama, me paso para dar las gracias de nuevo a todas las que se han ido sumando a la felicitacion que soles son mis foreras!!
enhorabuena a las mamis que ya saben que tendran mas niñas!! la balanza cada vez se inclina mas del lado de las feminas. veo qeu mi pequeño va a estar muy solicitado si esto sigue asi...
aguanta escorpi!! como te entiendo cuando dices que te da penita no poder coger a gala, siendo tan pequeñita... pero todo por su hermanina! ya pronto puedes tener a gala acurrucada a ti y a la otra dando pataditas.
malex, gracias cielo por ser tan especial. ya estas sin fiebre? eres una curranta!
lac, enhorabuena por los resultados!! me alegro un monton!! ahora joel y tu podeis estar mas tranquilos y disfrutar de verdad (el se me parece mucho a alguien... no caigo a quien. alguna vez le han dicho que se parece a algun famoso??)
violeta, como te han dicho, nada de disgustos y menos por la comida. cualquiera diria que 5 kilos es tanto... y ademas, no se te ve nada mal en la foto. que demonios, si no podemos darnos ahora un caprichito, cuando?? hoy es mi dia y mando yo!! hasta las 12 por lo menos. asi que te doy permiso para comer lo que te apetezca yo hoy me he dado un festin, y me he dicho, hoy es mi dia. y a disfrutar!! y tan pancha que me voy a ir a la cama.
que desastre.... tenia que contestar a mas gente, pero no me acuerdo..
me acuerdo que alguna ya iba sintiendo al bebe!! yo creo qeu tambien! algo muy suave, pero como es tan interminente y tan suave, me da miedo a equivocarme... pero vamos, que de 19+1 ya se puede ir dejando notar el diablillo.
besos a todas las mamis!! que se recupere esa mami con la garganta mala! ahora con los cambios de temperatura hay que tener cuidado!
estrella, silvia, paki, vanesa, liroba, camen, sonia, maria, maria jose... a todas gracias!! mañana mas y mejor!!

Alu descansa que los cumples agotan
por ahora ya no he tenido mas fiebre,que bien!
ah ves como tu nene hoy te iva hacer un regalo una minipatadita,
y tu si que eres especial descansa!
alfina me he comido un kit-kat ha vuestra salud y me he bebido un nesty
besitosssssssssssssssss

AH CHICAS YA HE CAMBIADO LA ECO MIRAR AMI NENA!!

A
atsuko_5842090
8/4/10 a las 22:55

Buenas noches!!
Hola guapas!
Acabo de ponerme al día... Malex!!! otra niña!!! je, je.... de momento las nenas son mayoría! Enhorabuena! Seguro que Alex estará muy contento!! Me alegro que la fiebre ya la hayas dejado atrás... y que no vuelva!

Nanesa, ya ves que siguen saliendo niñas. A ver cuando nos das tú la notícia! Cuando tuve a Gala también pensé que el cupo estaba lleno porque todas mis amigas tenían niña... y ya ves! también niña y ahora otra!

Ruranita, cuídate la garganta!! que no podemos coger nada porque con el paracetamol no se solucionan todos los males. Cuando tengo dolor de garganta duermo con una braguita del cuello para que la zona esté bien calentita y funciona. Seguro que así no coges frío por las noches.

Y a ver si mañana puedo ver las fotitos de Lac y la eco de Malex que todavía están pendientes de validación.

Bienvenida piltrafilla, si tienes dudas seguro que entre todas te damos alguna respuesta para que estés más tranquila. Sobretodo tómatelo con calma que eso lo nota el bebé, intenta estar relajada y ya verás que finalmente el día de la eco llega y puedes ver a tu pequeñín! Un beso!

Alu, feliz fin de día de cumpleaños! espero que el día haya sido genial y te hayan tratado como una reina! te lo mereces guapetona!!! Un beso muy gordo!

Pelu, cuánto tiempo!! me alegro de que sigas por aquí. Ya nos contarás el día 19 qué tal la eco, seguro que ya se te ha recolocado la placenta y a ver cómo están las dichosas bridas! Y felicidades por el fin de las náuseas, es que es un descanso. Yo ya estoy bastante bien y es un cambio radical!! Un besote.

Y a todas mis niñas Bea, Violeta, paky, mika (dónde estás?), Mariajose, mariaysolete, Lac, silvia, carm, estrella, dalouda, liroba, anit y todas las que seguro me dejo muchos besos y BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!! que soñéis con vuestros bebitos!!!

A
aicong_8414138
8/4/10 a las 23:01

Ruranita
asique no somos vecinas entonces como te he pegado las anjinas?asique la unica preñada del pueblo,
aqui en mi pueblo ya se van viendo bastantes barrigas.
ah que kieres nene o nena?porque lo mismo te lo pego tambien y es nena jaja
si el paracetamol no te hace mucho, ami sabes lo que me tranquilizaba el dolo?
me puse una bufanda y dormia con ella y todo,nose pero con el calor no me dolia tanto,
y si te gusta la leche tomate un vaso con miel pero muy caliente,yo eso no lo hice porque no me gusta la leche!
pero dicen que es mano de santo
besos y mejorate!

A
aicong_8414138
8/4/10 a las 23:11
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas noches!!
Hola guapas!
Acabo de ponerme al día... Malex!!! otra niña!!! je, je.... de momento las nenas son mayoría! Enhorabuena! Seguro que Alex estará muy contento!! Me alegro que la fiebre ya la hayas dejado atrás... y que no vuelva!

Nanesa, ya ves que siguen saliendo niñas. A ver cuando nos das tú la notícia! Cuando tuve a Gala también pensé que el cupo estaba lleno porque todas mis amigas tenían niña... y ya ves! también niña y ahora otra!

Ruranita, cuídate la garganta!! que no podemos coger nada porque con el paracetamol no se solucionan todos los males. Cuando tengo dolor de garganta duermo con una braguita del cuello para que la zona esté bien calentita y funciona. Seguro que así no coges frío por las noches.

Y a ver si mañana puedo ver las fotitos de Lac y la eco de Malex que todavía están pendientes de validación.

Bienvenida piltrafilla, si tienes dudas seguro que entre todas te damos alguna respuesta para que estés más tranquila. Sobretodo tómatelo con calma que eso lo nota el bebé, intenta estar relajada y ya verás que finalmente el día de la eco llega y puedes ver a tu pequeñín! Un beso!

Alu, feliz fin de día de cumpleaños! espero que el día haya sido genial y te hayan tratado como una reina! te lo mereces guapetona!!! Un beso muy gordo!

Pelu, cuánto tiempo!! me alegro de que sigas por aquí. Ya nos contarás el día 19 qué tal la eco, seguro que ya se te ha recolocado la placenta y a ver cómo están las dichosas bridas! Y felicidades por el fin de las náuseas, es que es un descanso. Yo ya estoy bastante bien y es un cambio radical!! Un besote.

Y a todas mis niñas Bea, Violeta, paky, mika (dónde estás?), Mariajose, mariaysolete, Lac, silvia, carm, estrella, dalouda, liroba, anit y todas las que seguro me dejo muchos besos y BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!! que soñéis con vuestros bebitos!!!

Escorpi y pelu
escorpi asique la pobre Gal kiere que su mama la coga,ains que lastima verdad!tiene que ser duro querer cogerla y no poder,pero solo te queda un dia y cuando la cogas no la vas a soltar eh! y menuda compañia te hace, esta echa toda una enfermerita cuidando a su mami,que la pobre dira: pero que hara mi madre tanto tiempo en la cama? con lo movidita que es!! besos
mañana ya veras a mi reinita "es mas rica" jeje

PELU entiendo que tienes que estar preocupada por la brida esa! porque ami hoy con lo de los riñones me dejo un poco plof! pero soy positiva y tu tambien veras que el 19 traes buenas noticias.besos y me alegro de que te encuentres mejor!

P
placer_8758142
9/4/10 a las 9:07

Hola lac, que guapa!!!!
Hola Lac pero que guapa que eres chica, y encima tienes que ser simpáticaaaaaaa, seguro, pero bueno falta alguna fotico con tu barrigita, yo prometo poner una este fin de semana de mi barrigita vale? y otra de mi nena (como no, una mama orgullosa). Bueno chicas me acabo de zampar medio bocata de jamon dulce, es que tengo muchaaaa hambre, hoy voy al ginecólogo , analisis de orina, peso, latidos corazon.... y a programarme la ultima ECO....
En mi semana 21+5, noto mucho al bebé, que bonito!!!!
Por cierto Lac, o sea que tu vives en el pueblo de VENT DEL PLA, me suena muchisimo, son de esas series legendarias de TV3, como la de POBLENOU que esa si que la seguia, pues debes estar algo hartita, pero supongo que para las arcas del pueblo va bien, no?

Por aqui hay mucha nena, pero en mi grupo de amigos todos son nenes, de momento han nacido este año dos nenes y con el mio el tercero!!! Y en general de todo el grupo, son tres nenas y ocho nenes.

Escorpy, como va ese relax, seguro que bien porque tu gala te tiene que estar mimando mucho, debe estar graciosisima, a mi tambien me da pena no poder aupar a mi nena que aunque tenga 4 años, para mi es mi bebe, jajaja pero claro de 18 kilos y no puedo con ella, es una mimosilla.

Bienvenida a Piltrafilla!!!!

Malex, espero que estes mejor, y lo del riñon/hígado si te ha dicho que es normal pues a estarse tranquila.

Bueno un besito a todas mis preñis!!!!!


H
haimei_6318306
9/4/10 a las 9:23

Buenos dias a todas las mais
escorpi72, como te encuentras hoy? Ya te queda menos para poder coger a Gala en brazos! , y ya verás cuando nazca su hermanita, seguro que cuando la vea dirá,


H
haimei_6318306
9/4/10 a las 9:27
En respuesta a haimei_6318306

Buenos dias a todas las mais
escorpi72, como te encuentras hoy? Ya te queda menos para poder coger a Gala en brazos! , y ya verás cuando nazca su hermanita, seguro que cuando la vea dirá,


glups!
Me han publicado el mensaje cortado.
Entro en un minuto, y lo pongo de nuevo, I,m sorry! Ahora vuelvo,

G
gisele_7494279
9/4/10 a las 9:42

Buenos dias guapas !!
Paky, Hola guapa !! Ya estás de 21+5 !! Qué bien, ya debes notar bastante al peque!! Pues lo dicho, eso, que pongas tu tb fotitos para veros, y a tu nena tambien Pues lo de VentdelPlà es una serie bastante larga, me han dicho que acaban de rodar este verano así que ya nos darán un descanso, pero el turismo aquí los domingos ( y somos famosillos por las cazuelas de barro, alfarería en general ) no veas como se pone... Realmente mi pueblo se llama Breda. Un beso guapa !!
Malex ; Otra niña !!! jajaja, que bien ! Esto no es estadística eh ? Me alegro mucho que se te haya pasado la fiebre del todo, y no te preocupes para nada de lo que dice el médico de los riñoncitos, verás como a la próxima esto ya no se percibe... Yo ayer estaba muy contenta, pero por la noche me entró el bajón ( yo llevo 4 meses haciéndome ilusiones con un nene ) pero bueno, mi marido ya me animó bastante... En fin, ya vendrá el segundo, si la economía algún dia nos lo permite... Besos chula !!
Alu !! Qué tal te has levantado hoy ? Has notado al pequeñín ??? Ya nos contamos, Besos !!
Violet !! Cómo van esos ánimos hoy ?
Escorpi; Hola guapa, ánimos mil que ya te queda menos, que pequeña más linda que tienes A ver si tu tb cuelgas una fotito de Gala ok?
Pelu ; No te preocupes NADA DE NADA que el dia 19 está aquí al caer y nos vas a traer muy buenas notícias!!!
Ruranita ; a cuidarse mucho esa garganta, que no coja frío y toma cosas que te suavicen ok ? que si no nos cuidamos un dolor de éstos ( por lo menos a mí ) acaba en costipado... Un besito !!
Ay esta s.social....
Ayer a las 20.00 me llaman diciendo que si me va bien que vaya hoy a las 12.10, así que yo encantada !! Ya se me ha quitado el cabreo, pero no veáis cómo nos hacen bailar... Ya os contaré!!
Un beso a todas todas y pasad un feliz viernes!!

H
haimei_6318306
9/4/10 a las 9:47

De nuevo repito el mensaje!!
Queria decirte escorpi, que ya te queda menos para coger a Gala , y cuando nazca su hermanita y la vea, dirá: " Yupiiiiiiiiiii, una muñequita de verdad para mi y querrá cambiarla, vestirla, mimarla,..!" a esta edad son unas ricuras! y cuando quieras te mando chocolate blanco, tengo para dar y regalar, ayy!! que glotona que estoy!!

Paki351, olé por ese bocata jamón, tu bebé estará brincando de alegria!!

lapelukera, me alegro de que se te hayan quitado los vómitos y empieces a disfrutar de tu embarazo, a lucir barriguita!

Silviavsa, yo tambien pensaba que traia nene, pero en la eco me dijeron que era nena, aun asi hasta la semana 20 no te lo dicen con total seguridad, asi que toca esperar. . Y que barriga más bonita te está saliendo!


Ruranita, como te encuentras hoy?? Espero que estés mejor

Vviolet, y esa napolitana de chocolate, se resiste? date el gusto, que estamos embarazadas y hay que mimar al bebé.

Alubita, nos dejastes algo de tarta? jejejejeje, espero que estes estupendamente!

Malexia no te preocupes que segurisimo que está todo bien, además es verdad que los médicos de la s.s son unos alarmitas, por eso es bueno que te avise tu gine privado. Yo voy por privado y s.s y es un mundo, menuda diferencia, mi gine privado un encanto, y la de la s.s una sargento, más saboria la pobre !!. pero bueno, tu a disfrutar de tu embrazo!

Lac82, aun no se pueden ver tus fotos, pone pendiente moderador, espero verlas pronto!! . Me alegro de que todo esté bien.

mariajoseaf, es verdad que es mejor comer sano, y de vez en cuando algún que otro capricho. Yo nunca he hecho postres caseros, pero ahora estoy por buscar la receta del bizcochito y hacerla.

Besos para todas las demas mamis y bienvenida a la nueva mami, este es el mejor foro!!

P
placer_8758142
9/4/10 a las 10:24

Hola he subido fotos de mi hija y mias.
holaaa, tengo pendiente la de la barriguita.

Y
yushan_9059245
9/4/10 a las 11:15

Buenos dias chicas
Hola chicas , ayer por la tarde me hicieron la amnio asi que estoy aqui en la camita de reposo , tengo que deciros que no es tanto como dicen asi que animo a las que os la tengais que hacer es un pinchacito de nada , por cierto me confirmaron que era una niña , ahora a esperar los resultados , un saludo a todas.

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 11:15
En respuesta a placer_8758142

Hola he subido fotos de mi hija y mias.
holaaa, tengo pendiente la de la barriguita.

Madre mia
pero que nena tan guapa tienes! me encanta!! me la traia conmigo pero ya! y encima es una mimosona...
enhorabuena por tener una nena tan linda!!
no es amor de madre, ya te digo yo que tu hija es guapisima!!
bss

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 11:33

Hola guapis!!
Hola, sigo aquí en mi camita. Es que estas cosas me las tomo muy en serio, de hecho ya llevo las 48 horas en la cama... pero aquí me quedo que tampoco hace daño. Marc y Gala se han ido de paseo, aquí me han dejado super tranquilita!
He colgado unas fotitos de Gala para que veáis qué bien va en su foulard (dedicadas especialmente a Violeta!!), las fotos son del verano pasado y Gala sólo tenía 7 meses! pero así veis que son prácticos y lo contenta que va en todas las posiciones!! Yo creo que ya están publicadas porque las colgué ayer y las he podido ver antes de conectarme. A ver si este finde me hacen fotos y cuelgo las de mi tripita y alguna de Gala más actual!! que ha crecido un montón desde entonces!
Por cierto, violet, muy buena idea lo de bajar a estudiar a la biblioteca. En mis tiempos yo hacía lo mismo porque en casa me distraía con todo.... y encima ahora con el foro imposible!!
Lac, ayer leí lo de Vent del plà, no lo veo pero me sonaba que rodaban la serie en Breda. Seguro que tenéis muchas visitas y los ceramistas del pueblo deben estar contentos, no? le tendré que decir a Marc que monte allí su taller (él también hace cerámica). Ya he visto tus fotos, qué guapa! ... pero yo quiero ver una con barriguita y nos debes la del chandal con tacones!!!!

Malex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Qué bonita la eco!!! qué bien que te la hagan en 3D! y está ahí tan bonita como dormidita y muy bien puesta... ains que te habrás emocionado al verla, no?? Muchas felicidades, con Gala me hicieron una fotito de ella en 3 D pero más adelante. Ya me gustaría tener alguna como la tuya, muyyyy bonita!!! Un beso guapi.

Un saludo para mariaysolete y su choco blanco, je, je... paky a ver si pronto se ven tus fotos!! qué divertido está el foro... y las ganas de coger a Gala tendrán que esperar porque me dijo que estuviera una semana sin coger peso ni despertar la líbido.... ya me tiraré al suelo y que se siente encima de mis piernas que ya es algo!!

BESSSOSSSSSSS A TODAS!!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 11:37
En respuesta a yushan_9059245

Buenos dias chicas
Hola chicas , ayer por la tarde me hicieron la amnio asi que estoy aqui en la camita de reposo , tengo que deciros que no es tanto como dicen asi que animo a las que os la tengais que hacer es un pinchacito de nada , por cierto me confirmaron que era una niña , ahora a esperar los resultados , un saludo a todas.

Je, je.... girrrrrrl power!!!
Otra nena! Felicidades nyasky!!!! nos hicimos la amnio con un día de diferencia!!! yo por si acaso sigo aquí de panxing en mi camita. Como me conozco y no paro, prefiero estar aquí bien tranquilita y descansando. Es que después de ver a mi nena hago lo que sea porque todo vaya ok!
Un besazo y déjate mimar!! que lo del desayuno en la cama (y la comida.. y la cena) no es lo más habitual y hay que aprovecharlo!!!

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 11:39
En respuesta a placer_8758142

Hola he subido fotos de mi hija y mias.
holaaa, tengo pendiente la de la barriguita.

Jo
Paky, yo todavía no las puedo ver!!! a ver si ese moderador se da más caña!!!

P
placer_8758142
9/4/10 a las 11:43

Ai que graciosa gala en su foulard.
Hola escorpi, que bonica que està Gala, que cara de pillina, y con su sombrerito de flores, anda que no se le ve agusto en su fular, y paseando por la montañita, y la cara de su orgulloso papi,

Gracias alu, por tus comentarios, que quieres que te diga yo soy la mama, y a mi se me llena la boca hablando de mi peque, es que a una se le cae la baba, que si hace esto que si hace lo otro, cuando tengas a tu hijo en brazos ya me entenderas, es una felicidad continua,!!! aunque hayan noches sin dormir, pero luego todo lo que un hijo aporta compensa con creces.

bestios guapis!!

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 11:50

Buenos dias con alegria!! (esto era de la leti??)
nyasky y piltrafilla, bienvenidas al foro!! me alegro nyasky de que la prueba fuera bien. ahora a descansar y reposar un poco la tripita.

lac, suerte en tu eco!! que bien, desde ayer todo son buenas noticias!! hoy ya miraras a la pantalla sabiendo que es una nena!! disfrutalo!

malex, que bien que la fiebre desaparecio. espero que los riñones se porten bien y no te den la lata, que ya es lo unico que te faltaba. el cumple ayer bien, aunqeu no es lo mismo qeu en la infancia... cuando invitabas a tus amigos y se llenaba la casa y comias cheetos, tortilla de patata, coca cola... jaja

escorpi, hoy ya te levantan el castigo y puedes tener a la peque contigo?? da muchos besines a gala de nuestra parte! es como una ahijada o sobrina

violet.... vaya con estos hombres. luego dicen qeu las mujeres somos consumistas, pero ellos tambien tienen cada capricho... sobre todo si se trata de deporte o informatica (todo lo electronico en realidad). yo creo que si fuera por algunos, saliamos del hospital y teniamos que hacer un tour a comprar la cuna, bañera... porque ellos depende de para qeu, no tienen prisa. parece mentira que haya que aclararles cosas tan basicas como que un bebe supone una serie de gastos y es la prioridad. espero qeu se arregle y entre en razon. tampoco lo dejes pasar, que no esta bien qeu te disgustes por estas cosas. seguro que lo entiende. y no vais a estar apuradillos porque el quiera esquis nuevos, digo yo. como te dice maria jose, en esos dias evita las pelis mas sentimentales o dramaticas, porque si estamos sensibles y vemos eso... y el bebe dira, pero que le pasa a mami que esta tan tristona?? los pequeños empiezan a notar todo!!

sabiais que lei que los bebes ya escuchan nuestra sangre, la digestion, la voz... y que pueden distinguir la voz de la madre de todas las demas. y cuando hablamos nosotras, se tranquilizan y el corazon les late mas despacito. si es que somos la pera!!

silvia, vaya ajetreo de dia, no?? pero esta bien eso de ir al parque y practicas de mami con la sobrina. que chuli!!

maria, ande anda ese chocolate?? jajaja. ya veo que ayer, todas me utilizasteis de excusa y aplacasteis vuestra conciencia comiendo dulces a mi salud!! me parece muy bien! yo ayer me di un festin, pero que dia no es fiesta?? yo celebro cada dia!! jaja. es que de momento no cogi mucho peso y me encanta comer!! el peque me lo pide!!

laura, vaya con la garganta. eso que te dice sonia (escorpi) de taparte la garganta por la noche mientras duermes, a mi tambien me da resultado. a veces, hasta sudo por la garganta, jaja. pero al dia siguiente esta mucho mas aliviado.

paki, como ya te dije, tu nena es guapisima. vaya ojazos (yo ademas tengo debilidad por los ojos claros!!)

vanesa, a ver si pronto te confirman el sexo del bebe. al final cuando haces esa eco por lo privado? informanos. la veras ya muy bien!!

hay por cierto unso videos en youtube sobre el embarazo muy interesantes. son muy cortos, de 2 o 3 minutos y explican cosas de manera muy clara. y tambien con ejercicios de respiracion y demas, pro si os interesa. el canal es elEmbarazoNet.

sandra, espero que ya te digan que ni brida ni placenta baja y qeu todo esta perfecto!!

bea, no te agobies ni con la mudanza ni con las curvas!! aqui todas te queremos y te decimos de corazon que lo importante es tu salud, y que estes sana. las curvas ya se iran. son por una buenisima causa!! y encima tienes a tu jose animandote un monton!! es normal verse menos atractiva, pero es una bobada en realidad. el embarazo es tambien bello. asi que arriba!!

seguro que me dejo a alguna. sorry besos a todas!! miicaela esta desaparecida. argentina, vuelve!!
besos a todas todas, sin dejarme a ninguna!! ingluidas las lentejas y los pocos lentejos que hay

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 11:58
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapis!!
Hola, sigo aquí en mi camita. Es que estas cosas me las tomo muy en serio, de hecho ya llevo las 48 horas en la cama... pero aquí me quedo que tampoco hace daño. Marc y Gala se han ido de paseo, aquí me han dejado super tranquilita!
He colgado unas fotitos de Gala para que veáis qué bien va en su foulard (dedicadas especialmente a Violeta!!), las fotos son del verano pasado y Gala sólo tenía 7 meses! pero así veis que son prácticos y lo contenta que va en todas las posiciones!! Yo creo que ya están publicadas porque las colgué ayer y las he podido ver antes de conectarme. A ver si este finde me hacen fotos y cuelgo las de mi tripita y alguna de Gala más actual!! que ha crecido un montón desde entonces!
Por cierto, violet, muy buena idea lo de bajar a estudiar a la biblioteca. En mis tiempos yo hacía lo mismo porque en casa me distraía con todo.... y encima ahora con el foro imposible!!
Lac, ayer leí lo de Vent del plà, no lo veo pero me sonaba que rodaban la serie en Breda. Seguro que tenéis muchas visitas y los ceramistas del pueblo deben estar contentos, no? le tendré que decir a Marc que monte allí su taller (él también hace cerámica). Ya he visto tus fotos, qué guapa! ... pero yo quiero ver una con barriguita y nos debes la del chandal con tacones!!!!

Malex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Qué bonita la eco!!! qué bien que te la hagan en 3D! y está ahí tan bonita como dormidita y muy bien puesta... ains que te habrás emocionado al verla, no?? Muchas felicidades, con Gala me hicieron una fotito de ella en 3 D pero más adelante. Ya me gustaría tener alguna como la tuya, muyyyy bonita!!! Un beso guapi.

Un saludo para mariaysolete y su choco blanco, je, je... paky a ver si pronto se ven tus fotos!! qué divertido está el foro... y las ganas de coger a Gala tendrán que esperar porque me dijo que estuviera una semana sin coger peso ni despertar la líbido.... ya me tiraré al suelo y que se siente encima de mis piernas que ya es algo!!

BESSSOSSSSSSS A TODAS!!!!!!!!!!

Superfotos
me encantan las fotos!! el sitio es precioso y los colores me encnatan! que foulard tan alegre y vivo!! al papi se le ve feliz y orgulloso con esa nena qeu es un sol!! que simpatica y linda!! me encantan!! tambien me la pido!! es qeu yo salgo a pasear y me llevaria a todos los niños que me encuentro en el parqeu a casa a jugar!!

me uno a la peticion de la foto chandal-tacones, lidia, jaja

disfruta mucho del descanso, la lectura y esas comidas en la cama!! yo tengo muy buen recuerdo de ser pequeña, estar enferma, y mi madre venir con la bandeja y la comida. me hacia ilusion comer en la cama. y elegia la comida... me acuerdo de un dia, comiendo arroz blanco con atun y tomate... umm!! jaja

bss

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 11:59

Cuidate estrella
vaya rollo con los vomitos. a ver cuando dejan el foro de una vez!!
intenta estar tranquila y no agobiarte ni estresarte mucho con el trabajo que se acumula, qeu los peques quieren mamis panchotas!!!
bss

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 12:37

Estrella
Pues vaya con los vómitos!! tu paciencia que un día.... chas!!! y te encuentras mejor! Yo ya no lo tomo hace un par de semanas y esta mañana todavía acostada me ha venido una arcada. Le he pedido a Marc que me trajera rápido el desayuno porque las arcadas con el estómago vacío son muy agresivas y con lo de la amnio hace dos días me daba yuyu!!! así que a desayunar bien rápido... eso sí, en mi camita!! je,je!!!

Como dice alu es un lujo, y Marc me cuida mucho y me trae una bandejita con la comida supppeeerrr riiiiiica!!! no me puedo quejar! y es verdad que te recuerda a cuando estábamos enfermitas de pequeñas y mami nos traía la comidita!! es que con esto de los bebés ya veréis pero te acuerdas de cosas que tenías olvidadas.... yo me pongo a cantar canciones a Gala y de golpe me vienen a la memoria canciones, cuentos, recuerdos que tenía olvidados en un baúl de la memoria y empiezan a salir a borbotones cuando lo abres... te ríes un montón!

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 15:01

Jaja
eso mismo pense yo. que pasa, qeu aqui todas son miss?? parece que habeis recortado las fotos del hola y las habeis puesto otro fondo, y ale, pal foro!!
mira qeu las madres de este foro son guapas, eh? pero las hijas (gala y noa, las que por ahora conocemos) son las reinas definitivamente!!
de los maridos ya no comento, que no quiero follones. jaja

a mi tambien me da palo colgar fotos, proqeu ademas de ser muy celosa con mi intimidad y lo mal que andan las cosas por internet... la competencia es durisima e inalcanzable

pero supongo que alguna de la tripa caera

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 15:12

Hola mamis
pero que mamis mas guapas!!
y bueno noa y gala se llaban la palma.
haber si me explicais como se suben fotos que yo tambie quiero presentaros ami enano y que me pongais cara!
asique cuando podais me explicais porfi.

parece que ya podeis ver mi eco no?la verdad esque al ser de 3d se ve perfecto.
ALU los riñones que estaban dilatados por desgracia son los de la niña "ya podian ser lo mios" la verdad que aunque el no le dio mucha importancia yo le doy bastante nose! dijo que en esta semana era frecuante porque todabia no le funcionan bien y eso pero ya saldremos de dudas el dia 30,espero que se le hayan corregido!

yo tambien kiero ver a lac con chandal y tacones jeje
bueno mis niñas luego os cuento mas esque me voy pal curro!

besos os kiero!

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 15:16
En respuesta a aicong_8414138

Hola mamis
pero que mamis mas guapas!!
y bueno noa y gala se llaban la palma.
haber si me explicais como se suben fotos que yo tambie quiero presentaros ami enano y que me pongais cara!
asique cuando podais me explicais porfi.

parece que ya podeis ver mi eco no?la verdad esque al ser de 3d se ve perfecto.
ALU los riñones que estaban dilatados por desgracia son los de la niña "ya podian ser lo mios" la verdad que aunque el no le dio mucha importancia yo le doy bastante nose! dijo que en esta semana era frecuante porque todabia no le funcionan bien y eso pero ya saldremos de dudas el dia 30,espero que se le hayan corregido!

yo tambien kiero ver a lac con chandal y tacones jeje
bueno mis niñas luego os cuento mas esque me voy pal curro!

besos os kiero!

Oh.. vaya
a ti te quiero mucho, pero me da mas penita que sean los riñones de la nena. bueno, no vamos a ponernos en lo peor. ademas, si te han dicho qeu es normal, sera asi. seguro que dia 30 ya estan en perfecto estado, trabajando a tope!!
a ver cuando vemos a maria y al pequeño alex, qeu me hace mucha ilusion conocer a los trastos del foro!! (me refiero a los peques, aunque bueno... jaja)

bss

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 15:34

Fideua!!!
Pero qué rica!!! a ver si me animo uno de estos días después del reposo, me has puesto los dientes largos! y eso que acabo de zampar y estoy a tope de capacidad! Hasta me he dado mi caprichito de postre, un ferrero roche! je, je... es que como y me quedo tan llena que paso de tomar postre... pero un bombón si que cabe!
Violeta, ya tengo ganas de ver esas fotos por Polonia! y me uno a la demanda de la receta del bizcocho de zanahoria!! La peli Hierro es una española?, yo vi hace un tiempo una coreana que se titulaba igual pero creo que era Hierro 3. Ahhhh y a ver esas fotos góticas!!! seguro que estás guapísima!

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 15:43
En respuesta a aicong_8414138

Hola mamis
pero que mamis mas guapas!!
y bueno noa y gala se llaban la palma.
haber si me explicais como se suben fotos que yo tambie quiero presentaros ami enano y que me pongais cara!
asique cuando podais me explicais porfi.

parece que ya podeis ver mi eco no?la verdad esque al ser de 3d se ve perfecto.
ALU los riñones que estaban dilatados por desgracia son los de la niña "ya podian ser lo mios" la verdad que aunque el no le dio mucha importancia yo le doy bastante nose! dijo que en esta semana era frecuante porque todabia no le funcionan bien y eso pero ya saldremos de dudas el dia 30,espero que se le hayan corregido!

yo tambien kiero ver a lac con chandal y tacones jeje
bueno mis niñas luego os cuento mas esque me voy pal curro!

besos os kiero!

Subir fotos
Hola Malex,
Te explico más o menos como se suben las fotos a ver si te sirve.
Tienes que entrar en tu perfil y en mi caso había un apartado titulado "Mis álbunes" (Si no aparece en el menú superior vas a la opción "funciones" y puedes añadirlo). Al hacer click sobre él te tendrían que salir varias opciones y le das a crear albúm. Entonces te aparecerá como un explorador de las carpetas de tu PC y tu tienes que ir a dónde tienes las fotos y seleccionar las que quieras. Después marcas aceptar y ya está. Si tienes algún problemilla coméntamelo que estaré conectada hasta las 18:30 más o menos.

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 17:59

Malex!!
Me he acordado de los riñoncitos de tu nena y he estado chafardeando por internet, es super común!! hasta he encontrado un foro de en femenino con chicas que explican el mismo caso. Por lo que comentan se va controlando y a la mayoría de los bebes desaparece por sí solo, si no es durante el embarazo a los pocos días de nacer. Creo que puedes estar tranquila si te lo ha dicho el ginecólogo.
Un besito guapa!

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 18:32
En respuesta a atsuko_5842090

Malex!!
Me he acordado de los riñoncitos de tu nena y he estado chafardeando por internet, es super común!! hasta he encontrado un foro de en femenino con chicas que explican el mismo caso. Por lo que comentan se va controlando y a la mayoría de los bebes desaparece por sí solo, si no es durante el embarazo a los pocos días de nacer. Creo que puedes estar tranquila si te lo ha dicho el ginecólogo.
Un besito guapa!

Ya he subido alguna fotita
nenas ya las podeis ver,haber si me hago alguna con la pancita y la subo

ESCORPI muchas muchas muchas gracias la verdad esque me quedo mas tranquilina el gine no le dio mucha importancia pero ya sabes como son las mamis "y tu mas que nadie qya lo eres" nos asustamos por todo,pero si tu tambien me sices que no es grave me quedo mas agustito,muchas gracias cariño,estas en todo!
y tambien gracias por explicarme lo de subir las fotos "es facilon" pero yo numca he subido nada ha estos mundos y tenia miedo a liarla.

besos

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 18:36

Bea
no es por hacerte la pelota pero haceis muy buena pareja chica apenas se nota la diferencia de edad!
y tambien eres muy guapa eh! y menudo tipin!
los regalos tambien molan mucho sobre todo el bodi de hello kity jaja

A
atsuko_5842090
9/4/10 a las 18:52

Sigo sin ver las últimas fotos!!
No entiendo porque algunas podéis ver las fotos de Paky hace horas y a mi todavía me sale pendiente del moderador!! Qué pasa! que el de Barcelona se ha dormido la siesta!!
Pues nada, que esta tarde subo a casa de mis suegros a hacer compañía a la suegri y a visitar al enfermito! ya me han dicho que ni me mueva, que yo a descansar! así que estaré como las marquesas! je, je... ya he metido mi libro en la mochila (me queda poquísimo), el libro "Bésame mucho" que me lo volveré a leer para la nueva pequeña y mi revista de cine, que todavía no me he mirado la de este mes.
No me podré conectar así que cuando vuelva espero poder ver todas las barriguitas del foro!!!
Un besazo guapísimas y que paséis un super fin de semana!

G
gisele_7494279
9/4/10 a las 18:56

que fotos más guapas !!!
Vamos a ir por partes, como dijo jack el destripador, jeje...
Violet !! Estás mucho más guapa ahora !!! de mamá te favorece Qué gracia la foto de gótica !! Yo hace tiempo me dió tambien por algo por el estilo, un año que tuve tres bodas, con vestidos raritos, negros y los pelos bien cortos y rojos !! jejeje
Tenéis razón.......... Pero me da verguenza colgar fotos con el chándal y tacones !! Ei, que tampoco es tan exagerado eh ? jejeje
Prometo poner más fotos de ahora, pero entre todas vais a tener que estirarle de las orejas al Joel, que siempre se olvida de llevarse la cámara !! Está ultimamente un poco en la luna
Alu reina !! Anda anímate a colgar alguna foto !!! Así te ponemos cara...
Escorpi !! Viendo tu niña me dan mas ganas de tener esta nena!!!
Está para comérsela, que guapa! Y tu marido bien orgulloso eh ?
Paky ; Noa es preciosa !!! Qué carita tan bonita que tiene !! Ainns que ganas de llegar al Setiembre...
Malex ; a tu Alex lo he visto pero tu eco no !! cuando acabe de escribir voy a dar otra vuelta a ver si la veo... Poc cierto, que carita de pillín que tiene !! jejeje
Y vosotros dos estáis muy guapos en esta foto !!!
Bea, tienes una carita de muy buena persona !! Igual que la nena de Monstruos, s.a. que pusiste !!

Qué vamos a decir de malo de todas estas mamis tan preciosas y simpáticas que tenemos por aquí !!! Hoy a sido más entretenido, chafardeando un piquito vuestros perfiles, jejeje.

Va que ya es viernes !!!

R
rabab_9535915
9/4/10 a las 19:01

Me estoy asustando con las fotos, chicas
si es que todas sois bellezones madre mia!! yo no cuelgo las mias, definitivamente no. jaja
y mencion especial a alex, qeu ojazos!! parece un buenazo!! ay como me gusta!!
violeta, puede ser que en tu segunda foto lleves un vestido abajo de encaje mas en negro?? es que no lo recuerdo bien, tendria que mirar, pero creo qeu es el mismo que tiene una amiga mia (y que llevo a mi boda, by the way).
bea, quitate tonterias de la cabeza, estas estupenda!! delgadina y nada de michelin ni historias!!
bss a todas!!

S
shanna_8587139
9/4/10 a las 19:08

Que movimiento de fotos, jajaja
Me encantan vuestras fotos, la verdad es que nivel hay por aquí, jajaja, ya pondré alguna mia,puffffff a ver si este finde en casa tengo tiempo, que aqui en el curro como que no tengo ninguna ...... y cuando me salga barriga también!!!jajaj como no.

Gala y Noa son guapiiiiisimassssssss, solo han conseguido que quiera más una niña,jajajja, alex también es guapo, ¿eh? lo que pasa es que tengo devoción por las nenas.......

pues nada niñas voy a ver si sigo trabajando un rato, que rollo, que me he entretenido mucho con las fotos.

Besos



A
aicong_8414138
9/4/10 a las 19:14
En respuesta a rabab_9535915

Me estoy asustando con las fotos, chicas
si es que todas sois bellezones madre mia!! yo no cuelgo las mias, definitivamente no. jaja
y mencion especial a alex, qeu ojazos!! parece un buenazo!! ay como me gusta!!
violeta, puede ser que en tu segunda foto lleves un vestido abajo de encaje mas en negro?? es que no lo recuerdo bien, tendria que mirar, pero creo qeu es el mismo que tiene una amiga mia (y que llevo a mi boda, by the way).
bea, quitate tonterias de la cabeza, estas estupenda!! delgadina y nada de michelin ni historias!!
bss a todas!!

Anda soraya seguro que tu no te quedas para atras
ademas lo que importa es el interior y desde luego tu tienes una forma de ser especial eres muy buena niña se te ve! y ami es lo que me importa el fisico es lo de menos,asique venga que kiero ponerte cara eh! yo tampoco soy muy afan de estas cosas pero me apetecia que me conocierais aunque dentro de unos dias las quitare seguro!


POECIERTO CHICAS en la foto que estoy con mi maridito hacia 3 meses escasos que habia parido "tampoco me quede tan mal no" pues habia engordado 21kl asique esto va en especial para violet bea y para las nenas del foro que estais preocupadas con el peso,vereis como ensegida volveis a vuestra talla! mirarme ami y sin hacer nada eh! que hay todabia le estaba dando el pecho al nene!
y mi niño tiene razon LAC es un pillin pero me parto con el jaja!!
LAC no tengas pena de traer nena porque eres joben y vas a poder tener el nene tambien,ademas viendo a gala y noa apetece niña eh! son muñecas

G
gisele_7494279
9/4/10 a las 19:16

Mariajosé y alu !!
Oye... a quitarse los prejuicios y las vergüenzas que os queremos ver las caras !!! Aquí ya somos de la família así que ....
VA, si las ponéis yo me comprometo a poneros alguna con chándal y tacones !
Perdón, y a tooodas las que no he mencionado también las animo a que las cuelguen, así ya no nos confundimos tanto con los nicks y relacionamos mejor!!
Qué ganas que llegue la hora de cenar... Tengo una jambre
Hoy me voy de cena... Pero no sé donde AHHHHHHHHHH
Ui que cabeza tengo.... Que no os he contado hoy con la matrona....
El análisis de sangre bien, toxoplasmosis negativa, así que con que nunca la he pasado, me ha dicho que aparque los fuets, los chorizos y la pata que tengo en la galería que le pego cuchillazo de tanto en cuanto
Qué se le va a hacer... Le he preguntado por si los congelo y... NO CUELA...
De ecos hoy nada de nada, pero le he escuchado su corazón a la perfeccion !!
Y por el peso de momento no me ha dicho nada, bueno sí, que no pique entre horas y beba muuucha agua. Ya está
Chicas... Chino, Catalán, Bareto, Asiático, camionero o muchoplatopocacomidaperodefino lis ???? jajaja

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 19:18
En respuesta a gisele_7494279

que fotos más guapas !!!
Vamos a ir por partes, como dijo jack el destripador, jeje...
Violet !! Estás mucho más guapa ahora !!! de mamá te favorece Qué gracia la foto de gótica !! Yo hace tiempo me dió tambien por algo por el estilo, un año que tuve tres bodas, con vestidos raritos, negros y los pelos bien cortos y rojos !! jejeje
Tenéis razón.......... Pero me da verguenza colgar fotos con el chándal y tacones !! Ei, que tampoco es tan exagerado eh ? jejeje
Prometo poner más fotos de ahora, pero entre todas vais a tener que estirarle de las orejas al Joel, que siempre se olvida de llevarse la cámara !! Está ultimamente un poco en la luna
Alu reina !! Anda anímate a colgar alguna foto !!! Así te ponemos cara...
Escorpi !! Viendo tu niña me dan mas ganas de tener esta nena!!!
Está para comérsela, que guapa! Y tu marido bien orgulloso eh ?
Paky ; Noa es preciosa !!! Qué carita tan bonita que tiene !! Ainns que ganas de llegar al Setiembre...
Malex ; a tu Alex lo he visto pero tu eco no !! cuando acabe de escribir voy a dar otra vuelta a ver si la veo... Poc cierto, que carita de pillín que tiene !! jejeje
Y vosotros dos estáis muy guapos en esta foto !!!
Bea, tienes una carita de muy buena persona !! Igual que la nena de Monstruos, s.a. que pusiste !!

Qué vamos a decir de malo de todas estas mamis tan preciosas y simpáticas que tenemos por aquí !!! Hoy a sido más entretenido, chafardeando un piquito vuestros perfiles, jejeje.

Va que ya es viernes !!!

Lac
Oye nena que la eco de mi princesa esta puesta en mi foto en la que aparece en el foro haz clik y te saldra mas grande

G
gisele_7494279
9/4/10 a las 19:22
En respuesta a aicong_8414138

Anda soraya seguro que tu no te quedas para atras
ademas lo que importa es el interior y desde luego tu tienes una forma de ser especial eres muy buena niña se te ve! y ami es lo que me importa el fisico es lo de menos,asique venga que kiero ponerte cara eh! yo tampoco soy muy afan de estas cosas pero me apetecia que me conocierais aunque dentro de unos dias las quitare seguro!


POECIERTO CHICAS en la foto que estoy con mi maridito hacia 3 meses escasos que habia parido "tampoco me quede tan mal no" pues habia engordado 21kl asique esto va en especial para violet bea y para las nenas del foro que estais preocupadas con el peso,vereis como ensegida volveis a vuestra talla! mirarme ami y sin hacer nada eh! que hay todabia le estaba dando el pecho al nene!
y mi niño tiene razon LAC es un pillin pero me parto con el jaja!!
LAC no tengas pena de traer nena porque eres joben y vas a poder tener el nene tambien,ademas viendo a gala y noa apetece niña eh! son muñecas

Malex
Pues vaya tipín que se te quedó con solo tres meses después !!!
Esto no lo tendrías que haber dicho que ahora no habrá quien me pare !! jaja
Tienes razón, no es pena, bueno un poquito sí porque son meses que inconscientemente era él, él y él pero bueno... Ella me compensará
Joel me ha dado carta blanca para las ropitas, me dijo : con que es niña y yo ya sabes dónde tengo el gusto, te dejo que la vistas y martirices como quieras !!!

G
gisele_7494279
9/4/10 a las 19:27
En respuesta a aicong_8414138

Lac
Oye nena que la eco de mi princesa esta puesta en mi foto en la que aparece en el foro haz clik y te saldra mas grande

ves como no tengo hoy la cabeza en mi sitio...
Pensaba que te hiciste otra eco y yo buscando por tu espacio !!!
Ésta que sale en el foro ya la vi.... Y muy chula, me encanta, parece mucho más real que las blanco y negro.

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 19:45
En respuesta a gisele_7494279

ves como no tengo hoy la cabeza en mi sitio...
Pensaba que te hiciste otra eco y yo buscando por tu espacio !!!
Ésta que sale en el foro ya la vi.... Y muy chula, me encanta, parece mucho más real que las blanco y negro.

Lac
al ser en 4d se ve muchisimo mejor se ve un bebe ya!
tambien me dieron una cinta de vidio y cada vez que voy me grava un poquito y es una pasada la verdad!
con alex iva a otro gine y no tenia este aparato pero esque es una gozada yo os animo aque os hagais un 3d o 4d,mola mucho!

asique joel te deja vestir a la nena a tu gusto jeje eso mismo me dijo mi marido.
veras que bonitas las ponemos, con chandal y tacones jaja

besos y pasatelo bien en la cenita



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir