Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
F
fakhra_7994736
25/3/10 a las 19:10
En respuesta a rabab_9535915

Holaaaaaaaaaaa
estoy de vuelta. esto va muy rapido.
bueno, despues del test de orina, sangre, tension y peso, la eco. lo mas importante. mi niño, porque si, es niño, no para de moverse. al final estaba como un contorsionista, con los pies casi en la cabeza. jaja
midio la cabeza, el femur y la tripa para decirme el peso aprox. dice qeu la longitud no es tan importante, sino el peso. 200 gramos pesa ya!! esta hecho un tigreton. me dijo que esta muy bien y que la fecha sigue siendo el 1 de sept.!! (Porque segun la regla era el 6, pero por tamaño, es antes!!).
asi que ahora a romperme la cabeza buscando nombre!! pero muy contenta de qeu pasen estas semanas y todo vaya bien!!
y mi medico es super atento y amable. un amor de persona. por el apellido es suizo-italiano, y me trata muy bien. habla muy tranquilito, reposado y suave. la verdad es que transmite trnaquilidad y explica todo con paciencia.
bueno, nenas, voy a comer!! ah, me dijo que el bebe pillaria todo lo que necesita. y que ademas, lo importante, la formacion de los organos, ocurre en las primeras ocho semanas, asi que podia estar tranquila.

bss a todas!! y gracias por la energia positiva!!

Princesss alubitaaaaaaa
Que guay, bienvenida al club de los machotes jajaja, me alegro un monton de que tu peque este estupendisimo como mi Hugo jejeje
Besos.

Ver también

F
fakhra_7994736
25/3/10 a las 19:26
En respuesta a gisele_7494279

una faenita...
hola guapas, os voy a dejar faena a unas para que comenteis. No se las demas, pero con que ya nos conocemos, me gustaria que explicarais las no novatas como os fue vuestro parto ( como son los dolores, la atencion, las sensaciones, el yuyu de llegar a casa desamparada con un bebe en brazos... ) No cal que sea hoy ni mañana, pero a mi me haria mucha ilu...
Besos!!

Solo porque te hace ilu ehhhhhhh
Jajaja hola lac, pues te cuento yo cuando di a luz de Dani me empezaron las contraciónes por la tarde paseando con mi Mami por la Avd de la Albufera una calle principal de vallecas, y la verdad es que no eran dolorosas solo que se ponia la tripa muy muy dura cada dos pasos y le dije a mi Mami creo que me voy a tener que ir esta noche (ademas estaba de 42 semanas por que el niñito no queria salir) y nada nos subimos calle arriba hasta el centro comercial de la Albufera que mi marido tenia tienda alli y cuando llegue mi marido no estaba, estaba en otra tienda que teniamos en alcala de henares y mi cuñada me subio a rivas que es donde yo vivo, cuando llego David le dije creo que nos tenemos que ir y se empezo a poner nervioso y le dije tranquilo primero vamos a cenar, y efectivamente cenamos puse mi lavavajillas, me duche y acerca de las 3:30 de la madrugada nos fuimos, me ingresaron porque iva con bastantes contraciones pero sin dolor, nos tiramos toda la noche en la habitación David roncando y yo agarrada al pomo de la ventana jajaja y a las 8:30h de la mañana me metieron, me pusieron el goteo y solo tuve 3 contraciónes de dolor despues me pusieron la epidural y a dormir hasta las 5:30 de la tarde que nacio Daniel. A si que firmo porque el parto de Hugo sea igual.

Vaya rollo que te he hechado jajaja.

De todos modos no debes preocuparte por el parto todo a su debido momento, se que es facil decirlo y aveces no se puede evitar pero si te sirve de consuelo yo solo tuve 3 contraciónes de dolor y cuando te ponen a tu bebe encima se te pasan todos los males creeme.

Besos y espero no haberte aburrido demasiado.

F
fakhra_7994736
25/3/10 a las 19:34

Viviolet
Hola guapa que ayer lei que me pedias la dirección de rum rum baby en el poligono, pues te cuento esta en la calle joaquin sorolla no recuerdo el número pero si en google pones rum rum baby te sale y te dice todo, dirección, tlf etc...
Bueno espero haberte ayudado, yo estoy con mi gozo en un pozo porque pensaba comprar una funda que me encanto en negro con hello kitys en balnco y rosa pero ya no hace falta con la que tengo de Dani me vale para Hugo.

Tambien tengo que mirar el lado positivo, me voy a ahorrar una pasta porque tengo todo lo de Dani impecable, trona, parque, coche, ropa jejeje no hay mal que por bien no venga.
Aunque Dani esta el pobre un poco disgustadillo el Lunes cuando vino del cole con su padre viene corriendo a la cama y me dice jooo mami que vamos a ganar los chicos ¡¡¡¡con una carita de pena!!!!.. pero le dije no te preocupes mi vida que cuando Hugo y papa se pasen tu conmigo y les podemos jajaja y me dice el pobre valeeee.

P
placer_8758142
25/3/10 a las 19:51

Mi experiencia en el parto
Hola,

Pues a mi NOA se me retrasó 5 dias, fue un lunes por la noche cuando empecé a tener contracciones, a partir de las 10 de la noche empecé a tener contracciones, yo las iba anotando en una libretita y mi marido roncando placidamente, total para que lo iba a despertar, para que me pusiera nerviosa!
eran contracciones irregulares, cada 5 minutos, cada 10 minutos, cuando llamé al hospital por la mañana me dijeron que fuera cuando fueran regulares, de dolores nada, no dolian, solo una leve molestia en la barriga, al final me decidí ir al hospital pero me dijeron que podria tardar horas en tenerlo, o sea que pa casita otra vez, que me dijeron que estaria mas tranquila, pero a eso de la 1 del mediodia al ser mas regulares volvi al hospital entonces me ingresaron, cuando empecé a tener mas dolor de contracciones pedi la epidural, me la pusieron dos veces, aiggg mano de santo que placer, no sentia nadaaaaa, y a las 9 de la noche me dijeron que me tenian que hacer cesarea, por que noa venia mirando para arriba y asi no podia nacer, me pusé allorar supongo que me asusté ya que llevaba toda la tarde y a ultima hora zas, cesarea, la cesarea muy bien , todo acabado en 30 minutos, el postparto no tan bien, pero bueno ya ni me acuerdo, casi! y con la niña pues cuando la ví, no se fue una sensacion de cansancio, apatia, no se por que !!! durante los dias que estuve en el hospital, no podia cambiarla, me dolia el pecho cuando mamaba, aiggg, o sea que hasta unos dias despues cuando estuve en casa no empecé a disfrutarla.
Pero en general todo muy bien!!!

A
aicong_8414138
25/3/10 a las 20:38
En respuesta a placer_8758142

Mi experiencia en el parto
Hola,

Pues a mi NOA se me retrasó 5 dias, fue un lunes por la noche cuando empecé a tener contracciones, a partir de las 10 de la noche empecé a tener contracciones, yo las iba anotando en una libretita y mi marido roncando placidamente, total para que lo iba a despertar, para que me pusiera nerviosa!
eran contracciones irregulares, cada 5 minutos, cada 10 minutos, cuando llamé al hospital por la mañana me dijeron que fuera cuando fueran regulares, de dolores nada, no dolian, solo una leve molestia en la barriga, al final me decidí ir al hospital pero me dijeron que podria tardar horas en tenerlo, o sea que pa casita otra vez, que me dijeron que estaria mas tranquila, pero a eso de la 1 del mediodia al ser mas regulares volvi al hospital entonces me ingresaron, cuando empecé a tener mas dolor de contracciones pedi la epidural, me la pusieron dos veces, aiggg mano de santo que placer, no sentia nadaaaaa, y a las 9 de la noche me dijeron que me tenian que hacer cesarea, por que noa venia mirando para arriba y asi no podia nacer, me pusé allorar supongo que me asusté ya que llevaba toda la tarde y a ultima hora zas, cesarea, la cesarea muy bien , todo acabado en 30 minutos, el postparto no tan bien, pero bueno ya ni me acuerdo, casi! y con la niña pues cuando la ví, no se fue una sensacion de cansancio, apatia, no se por que !!! durante los dias que estuve en el hospital, no podia cambiarla, me dolia el pecho cuando mamaba, aiggg, o sea que hasta unos dias despues cuando estuve en casa no empecé a disfrutarla.
Pero en general todo muy bien!!!

Alu tienes un campeon
Porfavor ya 200g y tu preocupada de que no cogiera peso,no se pero me parece enorme.
y nada ya sabes a limpiar "pichina"jeje veras q no te arrepiente de q sea nene yo tamb preferia niña pero ahora no lo cambio por nada,ademas tienes tiempo de ir a por la nena.
ya sabes q me alegro un monton de q este todo bien besos.
yo he ido al dentista y solo me ha puesto un empaste provisional hasta dentro de 2 meses q me tiene q hacer una endodocian asiq haber si en estos 2 meses no da mucha gerra,hoy estoy peor del dolor ese esq no es segido pero cuando me da es tremendo me baja para la pierna es como aciatica pero por alante,asiq si sigo asi tendre q ir a urgencias,ains...hoy estoy de bajon entre esta molestia y q parece q se me han ido los sintomas estoy un poco cagada,pero sera como la otra vez q ya necesito una eco y q me digan q todo sige bien.
bueno reinas q descanseis.....escorpi gracias por los animos
maria me alegro de q tu bebo este genial

R
rabab_9535915
25/3/10 a las 22:02
En respuesta a aicong_8414138

Alu tienes un campeon
Porfavor ya 200g y tu preocupada de que no cogiera peso,no se pero me parece enorme.
y nada ya sabes a limpiar "pichina"jeje veras q no te arrepiente de q sea nene yo tamb preferia niña pero ahora no lo cambio por nada,ademas tienes tiempo de ir a por la nena.
ya sabes q me alegro un monton de q este todo bien besos.
yo he ido al dentista y solo me ha puesto un empaste provisional hasta dentro de 2 meses q me tiene q hacer una endodocian asiq haber si en estos 2 meses no da mucha gerra,hoy estoy peor del dolor ese esq no es segido pero cuando me da es tremendo me baja para la pierna es como aciatica pero por alante,asiq si sigo asi tendre q ir a urgencias,ains...hoy estoy de bajon entre esta molestia y q parece q se me han ido los sintomas estoy un poco cagada,pero sera como la otra vez q ya necesito una eco y q me digan q todo sige bien.
bueno reinas q descanseis.....escorpi gracias por los animos
maria me alegro de q tu bebo este genial

Cuidate, malex
vaya, te ha pegado fuerte. y encima dos dolores que son de los peores. mi marido tuvo que hacerse dos endodoncias y lo paso fatal. se enjuaba la boca con whisky, porque leyo que era bueno,que te dormia la zona. jaja. pero para tu embarazo... como que no.
y mi padre padece de lumbago, tiene pinzamientos... bueno, de todo. cuando le da fuerte, no puede caminar erguido, va en angulo recto. y lo pasa fatal.
asi que cuidate!! no te podrian dar una pomada o algo para los dolores? mi padre toma medicacion y se pincha cuando esta mal, pero no se si esta contraindicado en caso de embarazo. tu consultalo, no vas a estar meses con dolor.
respecto al empaste, a ver si te calma y camufla el dolor hasta que te puedan hacer el resto.
y no te vengas abajo. debe de ser algo psicologico, que justo antes de las ecografias empezamos a ponermos en lo peor. pero a estas alturas es normal que desaparezcan algunos sintomas poco a poco. y menos mal!! que bastante tenemos!!
pero vaya, que el hermanito o hermanita de alex crece sin problemas!!
qeu dice alex del tema? esta contento? prefiere hermanin o hermanina??
muchos besos y no te vengas abajo!! arriba esa malex, que con lo jovencita que es es la alegria de la huerta y el sol del foro!!

B
bonosa_9433306
25/3/10 a las 23:33
En respuesta a haimei_6318306

Hola
HOLA a todas las mamis!

me han hecho la prueba del tripple screening, y me ha tocado un señor muy simpático, me ha mostrado a mi bebé y como se movia, madre mia, no paraba de moverse y se chupaba el pulgar!!!! acabé llorando de la emoción, es una sensación, ufff. Me ha dicho que casi con toda probabilidad lo que espero es una niña!. Estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con vosotras. Y aunque sigo con los pinchazos, tirones y molestias en el bajo vientre y ovario izquierdo, el ver a mi bebé me quita todos los males! Estoy feliz!

Ahora solo queda esperar a los resultados de la prueba, qunque dicen que es pura estadistica no fiable al 100%.

Felicidades!!!
muchas felicidades por tu nena!!!!!!
espero que todo siga igual de bien,seguramente este sanisima y sera una bonita niña
un besote

B
bonosa_9433306
25/3/10 a las 23:40
En respuesta a rabab_9535915

Holaaaaaaaaaaa
estoy de vuelta. esto va muy rapido.
bueno, despues del test de orina, sangre, tension y peso, la eco. lo mas importante. mi niño, porque si, es niño, no para de moverse. al final estaba como un contorsionista, con los pies casi en la cabeza. jaja
midio la cabeza, el femur y la tripa para decirme el peso aprox. dice qeu la longitud no es tan importante, sino el peso. 200 gramos pesa ya!! esta hecho un tigreton. me dijo que esta muy bien y que la fecha sigue siendo el 1 de sept.!! (Porque segun la regla era el 6, pero por tamaño, es antes!!).
asi que ahora a romperme la cabeza buscando nombre!! pero muy contenta de qeu pasen estas semanas y todo vaya bien!!
y mi medico es super atento y amable. un amor de persona. por el apellido es suizo-italiano, y me trata muy bien. habla muy tranquilito, reposado y suave. la verdad es que transmite trnaquilidad y explica todo con paciencia.
bueno, nenas, voy a comer!! ah, me dijo que el bebe pillaria todo lo que necesita. y que ademas, lo importante, la formacion de los organos, ocurre en las primeras ocho semanas, asi que podia estar tranquila.

bss a todas!! y gracias por la energia positiva!!

Felicidades
me alegro muchisimo que tu bebe este tan grande y tan bien!!!
un nene!!!!uuueeeee q felicidad!!!! a mi m da un poco igual q sea nene o nena pero si q m gustaria saberlo pronto
bueno muñeqa un besote grande y otra vez felicidades

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :15
En respuesta a atsuko_5842090

Gracias guapa
Es que con el embarazo de Gala no me dolía nada, y llevo dos noches que me despierto con un dolorcito en el costado derecho y si toco me duele un poquitín!
Merci.

Ya no se ni lo que digo
Qué digo dos noches despertándome con un dolorcillo!! serán dos mañanas je,je.. que por la noche como veis estoy currando!!

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :18

Bea
Uy! estoy en el trabajo y tengo el youtube capado!! es que son así de majos y eficientes!!
Mañana le echo un vistazo y te comento!
Un besazo.

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :33

Ruranita
Me alegro de que estés mejor de tus dolores de cabeza.. pero no se vale cambiar una cosa por otra!!!!
A ver si la esterilla te alivia un poquitín, has probado a hacer estiramientos!! te iría muy bien hacerlos cada día para prevenir que se te cargue el lumbar!!
Un besito y a mejorarse de todo, que te tendrás que cambiar el nick de ruranita a pupitas!!!

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :35

Promo
Hola Bea,
Te he contestado en el post de ya "super abajo".
En el trabajo tengo "capado" el youtube así que mañana le echaré un vistazo desde casa y te digo algo, ok!! a ver si me vienen ganas de una escapadita a los madriles!!
Aunque ahora hay algo que me hace tener más ganas de ir ¡mis barriguitas madrileñas!!!, je, je

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :40

Alubita!!!
Pedazo tigretón!! 200grs!!!! y tu preocupada si se iba a engordar o desarrollar por tu desarreglo intestinal!! está claro que es un espabilado y se está poniendo las botas!!!
Qué chulo!! yo también quiero ver al mío rollo astronauta que es muy divertido.
Me estoy pensando lo de hacer el vídeo 3D! en mi clínica me lo ofrecen (pagando eso sí) pero gente que lo ha hecho dicen que es muy emocionante!! Tienes de límite hasta la semana 28 porque si no ya está demasiado grande y no se ve bien.
Alguna está pensando en hacérselo o conoce a alguien que lo haya hecho?
Pues lo dicho Soraya, que me alegro un montón y seguro que la eco te ha hecho estar mucho más tranquila viendo que está así de animado y elástico y bien gordito!!!
Por cierto, veo que además de que casi te llamaste Sonia coincidimos en la super carrera!! das clases de español por ahí?? no se si a los suizos les interesa el español, pero conozco a un montón de Suizos que viven en Barcelona. De hecho, a Marc me lo presentó un suizo que conocía de cuando salía por la noche (caso atípico pero conocí a Marc una noche en la disco y aquí seguimos!!).
Un besazo guapa y me he puesto muy contenta con tu eco!!

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :43
En respuesta a aicong_8414138

Alu tienes un campeon
Porfavor ya 200g y tu preocupada de que no cogiera peso,no se pero me parece enorme.
y nada ya sabes a limpiar "pichina"jeje veras q no te arrepiente de q sea nene yo tamb preferia niña pero ahora no lo cambio por nada,ademas tienes tiempo de ir a por la nena.
ya sabes q me alegro un monton de q este todo bien besos.
yo he ido al dentista y solo me ha puesto un empaste provisional hasta dentro de 2 meses q me tiene q hacer una endodocian asiq haber si en estos 2 meses no da mucha gerra,hoy estoy peor del dolor ese esq no es segido pero cuando me da es tremendo me baja para la pierna es como aciatica pero por alante,asiq si sigo asi tendre q ir a urgencias,ains...hoy estoy de bajon entre esta molestia y q parece q se me han ido los sintomas estoy un poco cagada,pero sera como la otra vez q ya necesito una eco y q me digan q todo sige bien.
bueno reinas q descanseis.....escorpi gracias por los animos
maria me alegro de q tu bebo este genial

Malex, anímate!!!
Guapa, veo que estás como Ruranita!! solucionas una cosa y se te empeora otra!!
Pobrecita mía! sobretodo no lo dejes y ve al médico. Porque es muy común en las embarazadas sufrir de lumbalgias y ciática y es mejor que te lo hagas mirar porque todavía es muy pronto.
Cuídate y nos vas contando!!
Un besazo!

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las :51

Violeta!
Prueba de nivel!! a ver qué nota te ponen, je, je ..
Y qué bien que ya te has comprado tus super biquinis de deporte, yo tenía uno hace unos años y son muy cómodos. Y así podrás lucir barriguita antes que ninguna!! que en la calle todavía no está el tema para lucirse!!
Yo quiero ir a la piscina donde llevo a Gala para informarme de los cursos para preñis... tengo que mirar un poquito la oferta y decidirme entre el yoga o la piscina, es que no tengo mucho tiempo!
Qué bien que hayas cobrado febrero! tela, si estamos casi en Abril! Ahora creo que han sacado alguna ley para que se tenga que pagar a los autónomos en un plazo máximo de dos meses (creo que hasta ahora eran tres, no?) y lo quieren reducir a uno. Marc también es autónomo y acabó su curso a principios de marzo, a ver cuándo cobra!!
Por cierto, cómo van los estudios? has conseguido desde la última opo puntos? Es que eso es un rollo, mi hermana hace años también se presentó y quedó de las primeras pero con el rollo de los puntos no entró. Al final, fue haciendo suplencias y hace un par de años repitió y aprobó (salieron muchas plazas a concurso y también influyó). Así que anímate y ya se sabe que es un rollo lo de estudiar, mi hermana ya estaba un poco cansadita del tema pero finalmente valió la pena!
Un besazo guapísima y ya nos contarás qué tal todo!!

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las 1:41

Lac tú te lo has buscado
Pues te voy a explicar cómo me fue a mi, ya verás qué rollo os meto!!
Pues Gala tenía previsto nacer entre el 6 y el 8 de diciembre, al final me habían dicho que como estaba baja de peso quizás se retrasaría al 15... pero ella nació super puntual un sábado 6 de diciembre a las 08:55 h... día de la Constitución y de San Nicolás en Suiza (alubita tu lo sabrás!! ).
Pues bien, el miércoles 3 de diciembre se me antojó comprarle un pijamita especial a Gala que tenía metido entre ceja y ceja, así que fui a por el y me confundí un poco para llegar a la tienda y acabé andando un montonazo... esa misma noche me empezaron las contracciones.
En mi caso, yo quería probar sin epidural y dependiendo del dolor o la situación ya decidiría, así que me lo tomé con calma porque quería pasar lo máximo posible en casa.
Las contracciones me empezaron a venir antes de irnos a acostar y Marc iba apuntando las horas en una libretita... me venían cada 30 minutos aproximadamente pero muy irregulares (35' ,30' ,40' ,45' ,38'...) era un dolor que se iba intensificando hasta que empezaba a bajar, se podía aguantar bastante bien y eso sí duraba un minuto clavado! Como a mi me habían dicho que fuera al hospital cuando las tuviera cada 5 minutos de un minuto de duración cada una durante dos horas pues nos lo tomamos con tranquilidad.
Marc se empeñó en que cada vez que tuviera una le avisara, así que nos fuimos a dormir y cuando me venía la contracción encendía la luz y Marc apuntaba los minutos que habían pasado. Pues así nos estuvimos toda la noche, yo casi no pude dormir porque no paraban así que a las 8 de la mañana me harté y me fui al sofá y empezaron a espaciarse cada vez más hasta que desaparecieron. Así toda la mañana...
No se concretar pero en uno de estos momentos al ir al lavabo había manchado marrón, parece ser que era el famoso tapón mucoso!!
A media tarde, otra vez! y me pasé la segunda noche igual que la anterior.. quizás eran más a menudo pero seguían estando muy lejos de los 5 minutos. Otra vez toda la noche encendiendo la luz y Marc apuntando (es que es Virgo y esto de apuntar las cosas con orden le gusta).
Por la mañana se volvieron a calmar pero esta vez volvieron a primera hora de la tarde y seguimos una noche más. De momento el dolor era más molesto que otra cosa y bastante soportable.
A la mañana siguiente las contracciones se espaciaron pero esta vez si que tuve también por la mañana, cada hora más o menos (ya era viernes 5!!!). Al mediodía los tiempos se fueron acortando. A media tarde me llené la bañera de agua calentita para relajarme y me tomé un gelocatil de 1g. porque en las clases pre-parto me habían comentado que si con esto desaparecían las contracciones no estabas de parto. Pues sí que lo eran, porque tuve dentro de la bañera y decidí salir porque ya eran más fuertes y no estaba cómoda.
Esa tarde si que fui probando diferentes posturas porque el dolor en cada contracción era más intenso, probé en a hacer unos ejercicios en una pelota gigante que nos habían enseñado en pre-parto, me puse calor en el lumbar, ... de pie no aguantaba y para mi la mejor posición era enroscada en mi churro de lactancia cogiéndole la mano a Marc mientras él iba apuntando y controlando los tiempos. Era una pasada, duranban 1 minuto exacto. Empezabas a notar que venía, subía, subía...ayyyyyy y de nuevo a bajar. Hasta Marc ya acertaba en cuándo me empezaba a bajar el dolor.
En un par de ocasiones fui al lavabo porque en las contracciones tenia la sensación de que tenía ganas de "evacuar", y yo ahí preparada en el Roca para aprovechar pero nada de nada (después en el hospital me comentaron que eso eran las ganas de pujar!! y yo preocupada por no ir al hospital y dejarles un "regalito").
Pues a eso de las 21 h. me venían bastante seguidas pero super irregulares, cada 10 minutos, 8, 12, 6, ... ya ves! pero está claro que iban bajando! cada 5, cada 5!!! ya estamos !!... y ale, cada 8, cada 10, cada 5, cada 6... y nos plantamos que eran más de la una de la madrugada y decidimos ir al Hospital porque yo ya estaba cansada y pensamos, si es falsa alarma ya nos devolverán y a aguantar.
Total que llegué al hospital hacia las 2 de la madrugada, me miraron y ya estaba de 7 cm (bien!!! sólo me quedaban 3!!!). En el último mes te miran si tienes una bacteria en la vagina o el ano, y yo resulta que tenía positivo por detrás ... así que me tenían que poner antibiótico para que no afectara al bebé y me dijeron que a ver si daba tiempo (dos bolsas con goteo que se estuvieron una hora cada una).. pero como no me pusieron oxitocina porque ya estaba super bien y no había prisa pues nos dejaron bien tranquilitos.
El rollo de las contracciones vino ahora (por eso recomiendo estar en casa todo lo que podáis) porque entre el goteo, las correas y un aparatejo en el otro brazo para mirarme la tensión no me podía casi mover y yo panza arriba!!! y así si que dolían más las contracciones!!
Pues nada, que como había urgencias y yo estaba muy bien estuvimos allí esperando pero yo a las 7h no podía más y pedí la epidural. La epidural sin problema, no hace daño (suficiente ya tienes en ese momento) y en poco rato dejé de notar las contracciones y "me embargó una sensación de paz y calma"... total, que me dormí como una ceporra hasta las 8:45h.!! Marc espantado preguntando si era normal que me durmiera, pero es que al no notar dolor pues noté el sueño y zZZZZZZzzzz.
Cuando entraron para ver qué tal a las 8:45h dijeron, ya está listo!! (para mí que Gala estaba asomando la cabecita!! y yo pensé ahora tengo que parir?? estaba mega sobada!). Me rompieron la bolsa porque no había roto aguas con una especie de lanceta. Total que me dijeron que empujara como si fuera a hacer caca, empujé cuando me lo dijeron (en plena contracción) y parece ser que Gala salió un poquitín pero al dejar de empujar se volvió para dentro. Tienes que apretar no muy fuerte y seguido, la verdad es que no era muy complicado. Me hicieron episiotomía (2 cm) y cuando volvió la contracción volví a empujar y una enfermera me apretó un poco la barriga para que Gala no se volviera a colar y plof!! salió al segundo empujón!
El rollo fue que con la epidural no noté nada de nada y me dió un poco de cosita no haberla sentido.
Empezó a llorar como una muñequita le hicieron 4 pruebas en 5 minutos, me la envolvieron en una especie de plástico para que no perdiera calor, le pusieron un gorrito y con mamá!!! era tan chiquitita!!! pesó 2.780gr.
Mientras tanto me fueron arreglando los bajos y se fueron y nos quedamos a solas con ella.
Allí estuvimos una hora, Marc llamando a los abuelos y haciendo mogollón de fotos. Hasta se le cayó la lagrimita al cogerla (y eso que no quería tener hijos).
Pues nada, ya te he dicho que tú te lo habías buscado!!
Yo tengo un recuerdo muy bonito, después vinieron para llevarme a la habitación y se llevaron a Gala para hacerle más pruebas y al ratito nos la subieron. Yo me sentía super bien, con mucha energía y cuando me la subieron me la puse al pecho. Fuí haciendo prácticas y vino una enfermera para ayudarme. Gala enseguida se enganchó y todo muy bien.
Los primeros días me escocían los pezones cuando Gala se enganchaba, pero mientras mamaba no notaba dolor. Os recomiendo tener "Purelan" es una grasita que te la pones para hidratar los pezones y no tener grietas y el bebé puede mamar sin tener que limpiártela. Indispensable!
La episiotomía no me molestó en lo más mínimo, a media mañana me dijeron que me podía (y era recomendable) levantar y me sentía perfecta. De hecho me iban trayendo calmantes pero no me tomé ninguno porque no tuve ningún dolor en los días que estuve en la clínica.
Estuve tres días ingresada y el cuarto fuimos a casa, esta bien estar unos días en la clínica porque coges práctica con los pañales y todo es más fácil si tienes dudas. Así que en casa ningún problema, seguimos igual y de hecho los bebés tan pequeñitos duermen un montón, teníamos el moisés en el comedor si Gala lloraba le daba el pecho y a la hora de dormir llevabamos el moisés al lado de la cama. Tuvimos suerte porque Gala pedía pecho cada 4 horas, así que no fue nada terrible porque podía dormir bastante.
Y ya acabo, me he extendido eh??
Si te quedan ganas, yo con Gala encontré un foro de mamis que explicaban su parto y me sirvió para ir más tranquila y ver muchas experiencias. Si lo encuentro ya te pondré el link.

H
haimei_6318306
26/3/10 a las 9:11

Buenos dias a todas
Buenos dias a todas las mamis! Por fin Viernes!!!!.

Bea26primeriza yo estuve en Madrid en Diciembre y me encantó, fui a ver el musical de Chicago y de paso vi el parque del retiro, la Gran Via, el barrio de chueca, de salamanca, torres kio, etc. Asi que el anuncio me parece estupendo, . Besos guapa!

Alubita tu nene es un campeón, ya ves lo bien que se alimenta, si es que los bebés son mas listos y fuerte de lo que pensamos!

vviolet que guay ya estás de casi 17 semanitas, ahora a presumir de barriguita guapa!!

Malex espero que te encuentres mejor. Yo llevo un aparato de Ortodoncia y cada mes me lo aprietan y veo las estrellitas, es que los dientes son jodios!!! Besotes y que te mejores.

ruranita, me alegro que estés mejor de los dolores de cabeza, eso es uno de los sintomas que mas sufrimos las embarazadas y mas si, como yo, ya sufrimos de migrañas desde siempre. . bsos.

Escorpi ya verás como los dolores van remitiendo, pero como dijo mi gine, remiten pero no desaparecen, algunos dias molestaran menos y otros más. A mi me pasa cuando me siento o cuando doblo la rodilla hasta el vientre para ponerme las botas y siento como un dolorcillo en el vientre, similar al dolorcito de los cardenales cuando los tocas, Pues por lo visto es normal. Nosotras pensamos que el embarazo no es dolor ni molestias, y que va, como dice mi madre, el embarazo duele. Pero todo sea por nuestros peques !!!!. besos.

Lac82 espero que se confirme que esperamos nena

silviavsa ya verás como pronto te dicen si es nene o nena, es un momento emocionante!


Y un beso para todas las demás mamis!! que sigan las buenas noticias!!!

G
gisele_7494279
26/3/10 a las 9:41

Buenos dias guapas !!
Muchas gracias por las experiencias de parto !!
Escorpi : Mi abuelo y tio se llaman Nicolas i tambien lo celebran el 6 de Diciembre, por cierto, mi marido tambien es Virgo y ha sido buena la idea de ir apuntando en la libreta, jejeje Que bonito tu parto !! Me sabe mal... te he hecho escribir mucho... Gracias guapa !!
Paky ; ya me imagino como te sentiste cuando te dijeron cesarea !! bueno, supongo que es normal el tema de apatia... Pero ya esta, en dos o tres dias la cosa ya rueda !! Me alegro mucho.
Dalouda ; gracias a ti tambien, que buen parto tuviste... Ya firmariamos todas para que fuera asi !! La verdad es que no me preocupa demasiado el parto ni los dolores... Lo que preocupa es llevar bien el cambio de vida... pero al ver a nuestros bebes debe cambiar la forma de ver las cosas
Malex !! Me alegro que hayas ido al dentista, si es que a estas alturas ya no hay que sufrir !! Ah.. y los animos bien para arriba eh ? que todo dentro tuyo va estupendo !! No pasa nada si no tienes sintomas, mejor !! Ademas... ya queda poquito para empezarlos a notar
Bueno chicas, voy a empezar a hacer algo que sino...
Violet, ya nos contaras como te ha ido !! besos a todas!!

G
gisele_7494279
26/3/10 a las 9:46
En respuesta a haimei_6318306

Buenos dias a todas
Buenos dias a todas las mamis! Por fin Viernes!!!!.

Bea26primeriza yo estuve en Madrid en Diciembre y me encantó, fui a ver el musical de Chicago y de paso vi el parque del retiro, la Gran Via, el barrio de chueca, de salamanca, torres kio, etc. Asi que el anuncio me parece estupendo, . Besos guapa!

Alubita tu nene es un campeón, ya ves lo bien que se alimenta, si es que los bebés son mas listos y fuerte de lo que pensamos!

vviolet que guay ya estás de casi 17 semanitas, ahora a presumir de barriguita guapa!!

Malex espero que te encuentres mejor. Yo llevo un aparato de Ortodoncia y cada mes me lo aprietan y veo las estrellitas, es que los dientes son jodios!!! Besotes y que te mejores.

ruranita, me alegro que estés mejor de los dolores de cabeza, eso es uno de los sintomas que mas sufrimos las embarazadas y mas si, como yo, ya sufrimos de migrañas desde siempre. . bsos.

Escorpi ya verás como los dolores van remitiendo, pero como dijo mi gine, remiten pero no desaparecen, algunos dias molestaran menos y otros más. A mi me pasa cuando me siento o cuando doblo la rodilla hasta el vientre para ponerme las botas y siento como un dolorcillo en el vientre, similar al dolorcito de los cardenales cuando los tocas, Pues por lo visto es normal. Nosotras pensamos que el embarazo no es dolor ni molestias, y que va, como dice mi madre, el embarazo duele. Pero todo sea por nuestros peques !!!!. besos.

Lac82 espero que se confirme que esperamos nena

silviavsa ya verás como pronto te dicen si es nene o nena, es un momento emocionante!


Y un beso para todas las demás mamis!! que sigan las buenas noticias!!!

Hola mariaysolete !!
Por fin viernes, ya tocaba.... Ahora a desconectar un poquito el finde !!
Pronto tendremos que buscar nuestra lista y renovarla, que creo que debe de faltar algun que otro apunte de si son nenes o nenas, asi haremos estadisticas !! Tengo unas ganas que me confirmen ya... mas que nada para hacerme la idea !! Bueno y tambien para descartar que vaya algo mal, claro...
Un beso guapa !!

R
rabab_9535915
26/3/10 a las 11:03

Hola!!
Buenos días!! Me uno a Lidia en los agradecimientos a todas las mamis que habéis compartido vuestra experiencia del parto!
Yo aún estoy tranquila, porque lo veo muy lejos, pero es un episodio que me asusta, la verdad. No sé cómo llevaré las horas de espera, anotando la frecuencia de las contracciones y esperando a dilatar lo suficiente para acercarme al hospital. Me da miedo romper aguas y que mi marido esté en la oficina (a más de una hora de casa) y me encuentre aquí perdida y sola.
Así que escuchar relatos tan positivos e indoloros siempre ayuda a calmar los nervios y verlo de manera más optimista.

Por aquí hemos vuelto a los días grises y lluviosos, pero no me importa. Me recuerda mucho al norte y me hace sentir cómoda.

Por cierto, Sonia, yo hice filología inglesa, no hispánica. Intenté encontrar un puesto de profesora de español nativa en alguna academia, pero estaban todas las plazas dadas y después llegó el inesperado embarazo. Fue una sorpresa, pero una gran felicidad. Así que desistí y dejé de buscar curro. Me tomo estos meses con tranquilidad. No quería solicitar más trabajos y arriesgarme a que me llamaran para una entrevista, porque si aparezco con la tripa, directamente no me eligen para el puesto. Así que estaré en casa, y cuando nazca el bebé también prefiero quedarme un año con él, para disfrutarle, verle crecer... No quiero ganar dinero por un lado para gastarlo por otro (con niñera o guardería, que cuesta un pastón). Creo que con el sueldo de mi marido nos apañamos bien, así que de momento, tranquilidad.
Bueno, que me lío

Muchos besos a todas!! Espero que los dolores de cabeza, de útero y dientes se vayan pronto!!

A
aicong_8414138
26/3/10 a las 12:32
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
Buenos días!! Me uno a Lidia en los agradecimientos a todas las mamis que habéis compartido vuestra experiencia del parto!
Yo aún estoy tranquila, porque lo veo muy lejos, pero es un episodio que me asusta, la verdad. No sé cómo llevaré las horas de espera, anotando la frecuencia de las contracciones y esperando a dilatar lo suficiente para acercarme al hospital. Me da miedo romper aguas y que mi marido esté en la oficina (a más de una hora de casa) y me encuentre aquí perdida y sola.
Así que escuchar relatos tan positivos e indoloros siempre ayuda a calmar los nervios y verlo de manera más optimista.

Por aquí hemos vuelto a los días grises y lluviosos, pero no me importa. Me recuerda mucho al norte y me hace sentir cómoda.

Por cierto, Sonia, yo hice filología inglesa, no hispánica. Intenté encontrar un puesto de profesora de español nativa en alguna academia, pero estaban todas las plazas dadas y después llegó el inesperado embarazo. Fue una sorpresa, pero una gran felicidad. Así que desistí y dejé de buscar curro. Me tomo estos meses con tranquilidad. No quería solicitar más trabajos y arriesgarme a que me llamaran para una entrevista, porque si aparezco con la tripa, directamente no me eligen para el puesto. Así que estaré en casa, y cuando nazca el bebé también prefiero quedarme un año con él, para disfrutarle, verle crecer... No quiero ganar dinero por un lado para gastarlo por otro (con niñera o guardería, que cuesta un pastón). Creo que con el sueldo de mi marido nos apañamos bien, así que de momento, tranquilidad.
Bueno, que me lío

Muchos besos a todas!! Espero que los dolores de cabeza, de útero y dientes se vayan pronto!!

Buenas!!
bueno la muela no me ha dado mas gerra por el momento,pero el dolor cojonero sige si estoy tumbada o sentada no me duele pero en cuanto me incorporo veo las estrellas.
bueno os voy a contar mi experiencia en el parto,bueno lo voy a resumir un poco porque si no me dan aqui las 1000....Mi fecha fpp era para el 21 de marzo,y me habia dicho mi gine q si el dia 23 no me habia puesto pues q fuera hasta el hospital para q me pusieran en monitores y ver como estaba la criatura,yo ese dia me lebante muy tranquilita"como solo iva a monitores"la sorpresa fue cuando llege alli y me digeron q me tenia q quedar ingresada porq ya estaba dilatada de 3cm,hasta ese momento solo tenia un lebe dolor de regla,pero a las 2 horas empece con contraciones cada 30segundos un horror! esto fue a las 4de la tarde,ya me metieron ha monitores y empezaron a prepararme,me pusieron 3 labativas y quedaron en avisarme en media hora para ir al baño pero nadie me abiso y yo aguantando contraciones y retortijones,entonces entra un enfermero y me dice subase para la cama yo le dije"esq tengo ganas de hacer de vientre"pues ya no puedes y yo le dije pues os voy a dejar el pastel,entonces esta janbo empieza a buscarme la vena para ponerme el gotero y va y me dice"vaya mierda de venas q tiienes voy a pinchar a boleo,has tenido suerte ... !yo entre q era primeriza y q estaba muerta de dolores me quede cayada,y el capullo del anestesista no acababa de venir,entonces yo ya agotada de dolor llega una y me dice cuanto has engordado? y yo inocente de mi le dije 21 y salta"hay dios mio q trauma"asquerosa!! pero alfin llego y me puso"la super epidural"ains q gustazo!me entraba el sueño y todo pero no me queria dormir entonces habia otra chica y nos despertabamos un a la otra,a las 6 y cuarto le pregunte a la matrona q cuanto me quedaba y me dijo puff tu hijo ya nacera para el dia 24 y yo joer!!al rato viene otra y me dice haber empuja y me dice para para q lo haces muy bien y ya estas completa,y yo como ma habian dicho q me quedaba la de dios le dije"como q completa q es eso?"y me dice q estas apuntito,entonces oigo una voz q dice"preparen cesaria para maria"y yo cagadita le digo pero porq?y me dice "no eres la unica maria del mundo"es para otra,volvieron a revisarme y me dijeron no empujes q ya tiene casi la cabeza fuera y asi fue un enpujon y ALEX ya estaba aqui,"con pastel incluido"jaja el caso esq fue tan rapido q ami marido no le habisaron ni nada y cuando se entero ya hacia una hora q el nene estaba en el mundo nacio a la 6:45 y fijaros q a las 6:15 pregunte y me dijeron q me quedaba un monton y en media hora ya lo tenia en brazos"menos mal" peso 3.010 y midio 50cm,como podeis ver un desastre pero ahora me rio,ah bueno y el gine me dijo"ati te dejamos repetir"dicen q las q somos estriñidas empujamos muy bien,tamb nos pusieron antibiotico como a escorpi"por tener el estretococo"y me pusieron una vacuna porq yo soy rh- y mi marido positivo q porcierto eso lo teneis q mirar porq es muy importante,y colorin colorado mi experiencia se ha acabado.(porcierto 2 de ellos luego me pidieron perdon)

A
aicong_8414138
26/3/10 a las 12:50
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
Buenos días!! Me uno a Lidia en los agradecimientos a todas las mamis que habéis compartido vuestra experiencia del parto!
Yo aún estoy tranquila, porque lo veo muy lejos, pero es un episodio que me asusta, la verdad. No sé cómo llevaré las horas de espera, anotando la frecuencia de las contracciones y esperando a dilatar lo suficiente para acercarme al hospital. Me da miedo romper aguas y que mi marido esté en la oficina (a más de una hora de casa) y me encuentre aquí perdida y sola.
Así que escuchar relatos tan positivos e indoloros siempre ayuda a calmar los nervios y verlo de manera más optimista.

Por aquí hemos vuelto a los días grises y lluviosos, pero no me importa. Me recuerda mucho al norte y me hace sentir cómoda.

Por cierto, Sonia, yo hice filología inglesa, no hispánica. Intenté encontrar un puesto de profesora de español nativa en alguna academia, pero estaban todas las plazas dadas y después llegó el inesperado embarazo. Fue una sorpresa, pero una gran felicidad. Así que desistí y dejé de buscar curro. Me tomo estos meses con tranquilidad. No quería solicitar más trabajos y arriesgarme a que me llamaran para una entrevista, porque si aparezco con la tripa, directamente no me eligen para el puesto. Así que estaré en casa, y cuando nazca el bebé también prefiero quedarme un año con él, para disfrutarle, verle crecer... No quiero ganar dinero por un lado para gastarlo por otro (con niñera o guardería, que cuesta un pastón). Creo que con el sueldo de mi marido nos apañamos bien, así que de momento, tranquilidad.
Bueno, que me lío

Muchos besos a todas!! Espero que los dolores de cabeza, de útero y dientes se vayan pronto!!

Alu....
Alex dice que prefiere hermanita,y a cada poco me pregunta cuando sale?y yo le digo cuando se haga mas grande dice jope!!
el otro dia me dice "mama cuando te lo saquen te va ha doler y yo le digo un poco y el pobre pone una cara pena"
dice yo le voy a cuidar lo voy a bañar y va a dormir conmigo "asiq por el momento esta ilusionada"
lo q pasa que al pobre se le hace eterno.

R
rabab_9535915
26/3/10 a las 13:45

Actualizando la lista
chicas, como ya vamos sabiendo el sexo del bebe, pongo la lista para actualizar. y las chicas nuevas pueden apuntarse tambien!! (nick... nombre real....fecha cumpleaños.... fecha prevista de parto... sexo bebe)

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

no me atrevo a rellenar el sexo de otras madres (dalouda es niño, creo), por si meto la pata.

malex, que tierno tu peque... me encanta!! el pobre preocupado de que su mami tenga dolores

I
ivie_8546520
26/3/10 a las 15:55

Wenas mamis de septiembre
wenas tardes mamis de septiembre soy maria de murcia y estoy emarazada de 4 meseciyos yo boy pa el 3 de septiembre y me gustaria compartir esperencias con bosotras y mis dudas k tengo algunas jaja un besiyo para todas

L
luma_9403397
26/3/10 a las 17:37

Hola
Os cuento mi parto y ya de paso mi gran secreto: mis miedos y verguenzas, es que si no noo puedo contaroslo enterito.

Os cuento Diego nació el 4 de noviembre, el día más feliz de mi vida. Hasta ese día creí conocer la felicidad pero no era así. a las tres de la mañana me desperté con unos dolores horribles y me levanté pensando que se me pasaría pero no fue así, los dolores venían cada 10-12 minutos. A las 6 de la mañana desperté a mi marido y le dije que probablemente Diego estuviera de camino pues las contracciones ya eran cada 7 minutos. Me metí en la ducha, me depilé piernas y bajos fondos y desayuné. A eso de las 7:30 mi marido reaccionó ?le cuesta un mundo despertarse) y nos pusimos a hacer cosas por casa de un lado para otro y mi marido (tambien es virgo) apuntando todas las contracciones y así pasamos toda la mañana con contracciones ya cada 5 minutos y de charla entre contracción y contracción sin poder creernos que este momento tan esperado estaba ya aquí. A la una llamé a mi ginecóloga privada para ver si me podia mirar y decir si efectivamente ya estaba de parto o si aun me quedaban horas, pues por mis miedos al hospital, médicos y una fobia enorme a que me vean desnuda no quería ir antes de tiempo al hospital, ni que fuese una falsa alarma. Pero mala suerte la mía mi gine ese día no tenía consulta. Asi que a las tres de la tarde(12 horas después de la primera gran contracción) decidimos ir al hospital y si era una falsa alarma pues mala suerte, aunque yo tenía mucho miedo a que me dijeran que solo estaba dilatada de 2-3 cm y tuviera que estar alli horas pasando por mil tactos. Llegué alli y me miraron, antes les había entregado un informe de la psicóloga explicando mi fobia y con algunas indicaciones para cómo tratarme y la verdad es que en urgencias fueron muy uenos y entendieron muy bien el problema. Cuando me miraron estaba dilatada de 5 cm. Menos mal!!!!!! Subí a la planta de partos (acojonadica de lo que se me venía encima, desvistete, tacto, que no hicieran ni caso al informe de la psicóloga... ) y entré en mi habitación de dilatación y detrás de mí entró mi ginecóloga privada (yo ni sabía que trabajaba también alli) y me dio un beso y un abarazo y ahí empezo todo a ser maravilloso. Ella conocía mis problemas y se encargó de que todo fuese perfecto. Yo no quería ni oxitocina, ni epidural todo para evitar una posible episiotomía que podría darme problemas una vez dado a luz y tener que mostrarme mas de lo necesario.
Cuando estaba dilatada de 8 cm, sobre las 21:30 (hasta ese momento lo llevé muy bien, duele pero se aguanta aunque he de reconocer que yo siempre aguanté mucho el dolor pues lo prefiero a pensar que me tienen que pinchar o que alguien me tiene que mirar) vino mi gine y me dijo que era mejor que me rompieran la bolsa pero que eso iba a hacer que me dolieran más las contracciones y así fue, a la media hora pedí, entre lágrimas por estar hcaiendo lo que no quería, la epidural. Pero tenía mi lado a mi marido que estaba muy avisado de que no me dejara y vino la matrona y me dijo que si la queria y aun podian me la ponian pero que sabia que yo no la queria y que como mucho quedaban uun par de horitas. Miró y me dijo ya no, ya estás dilatada, ahora con cada contracción empuja y así hice y ella en cada pujo iba masajeando el periné lo que haría que todo resultase un poco más fácil. A las 22:30 me llevaran a la sala de partos y tenía a un lado a mi marido y a otro a mi gine animándome pues yo les decía que ya no tenía fuerzas y que ya no podía más pero sí podía, a las 23:00 nació Diego que peso 2,800kg, después de unos 5 pujos un tanto dolorosos pero que sinceramente se olvidan en cuanto sale la cabeza y sobre todo en cuanto te lo ponen encima, y miras a tu lado y tienes al papi mas orgulloso del mundo ahi, compartiendo la nueva llegada contigo. De echo recuerdo tan sólo el dolor de los dos puntitos que me tuvieron que poner por un pequeño desgarro. (Eso si que es molesto porque estas muy dolorida, más relajada y te enteras de todo y la verdad es que duelen pero si os ponesis la epidural de eso ni os enterais).

un besito a todas
Estuve tres dias en el hospi y muy bien, no le di pecho pero por decision propia y aunque nacio pequeñin cuando salimos del hospi ya pesaba mas. En casa de maravilla, cuando estabamos los tres solos pero hay gente que no entiende y viene a pasar la tarde cuando a lo mejor tu necesitas estar un poco tranquilita con tu peque, pero bueno, os aconsejo que las visitas al hospital, son un coñazo pero por lo menos allli se quedan ppoco tiempo.
Yo tuve mucha suerte y Diego fue un santo, ni un colico nada de na, y sobre los dos meses ya dormia toda la noche y hasta hoy que tiene casi 17 meses.
BUeno, vaya rollo, pero no queria dejarme ningun detalle, ya veis, tanto miedo, fobias... y estoy repitiendo!!!!!!!!!!!
De verdad, el dia del parto fue el día mas bonito y feliz de mi vida, algo que compartí con mi marido y que después de unas cuantas horas se hizo perfecto con la llegada de nuestro Diego.
Un beso a todas e iintentar no pensar todavia en ese dia, disfrutar estos meses maravillosos. Os lo dice alguien que estuvo 9 meses con psicólogos pues era el momentos más temido de mi vida. Me aterreba y ahora ese dia fue el mejor de mi vida.

A
atsuko_5842090
26/3/10 a las 18:25

Partos
Hola violeta,
Si bajas un poquito en el foro está mi parto y creo que Lourdes también lo explicó!
No te espantes porque al estar de noche lo expliqué con pelos y señales, je, je... así no hay sorpresas!!

G
gisele_7494279
26/3/10 a las 18:31

actualizo lista!!
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09..........tiene pinta de niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Buenas tardes gordis !!
Malex, que parto de lo mas... no se, una experiencia diferente !! Pero te fue super rapido y sin tu marido al lado ?!?!?! Si estas repitiendo es porque acaba siendo una buena experiencia
Garba, nos lo has explicado con pelos y señales !! Me ha gustado tu experiencia, y veo que los medicos hicieron caso... Es lo que dices, a disfrutar los nueve meses, no vale la pena ahora comerse el tarro, cuando toque que toque, ademas tu tambien repites aunque seas miedica como yo
Bienvenida a Sami, ya sabes, qualquier duda aqui te atenderemos lo mejor que podamos, enhorabuena !!
Violet, que musiquera estas hoy !! Uy, no me hables de depilarme que el domingo me dedique un par de horas bien buenas con la maquinilla, dale que te pego, pero los bajos bajos malditos, ufff que dolor, no lo aguanto y acabo rasurando un poco. Y yo poniendome con prisas impecable y resulta que en la amnio solo me hicieron subirme camiseta y jersey !!
Nenas que esto esta un poco paradito !!
Besos a todas, guapas!!

B
bonosa_9433306
26/3/10 a las 20:10
En respuesta a rabab_9535915

Actualizando la lista
chicas, como ya vamos sabiendo el sexo del bebe, pongo la lista para actualizar. y las chicas nuevas pueden apuntarse tambien!! (nick... nombre real....fecha cumpleaños.... fecha prevista de parto... sexo bebe)

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

no me atrevo a rellenar el sexo de otras madres (dalouda es niño, creo), por si meto la pata.

malex, que tierno tu peque... me encanta!! el pobre preocupado de que su mami tenga dolores

Me apunto a la lista
hola wapa yo tambien quiero estar en la listaaaaa
silviavsa.........silvia...... .26 febrero.........23/09.....??????????????????????? ???
en la proxima m pones vale???jajaja muxos besos

B
bonosa_9433306
26/3/10 a las 20:13
En respuesta a ivie_8546520

Wenas mamis de septiembre
wenas tardes mamis de septiembre soy maria de murcia y estoy emarazada de 4 meseciyos yo boy pa el 3 de septiembre y me gustaria compartir esperencias con bosotras y mis dudas k tengo algunas jaja un besiyo para todas

Bienvenida
bienvenida maria!!!!!
como siempre digo, este foro es como una peqeña family....aqui t sentiras muy agusto y pregunta todas tus dudas q aqui estamos para ayudarnos entre todas.
bueno cari un besote y espero verte por aqui prontito
silvia14+1

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 2:45

Hola chicas!!
Me acabo de pegar un berrinche en el trabajo con una persona de otro departamento... qué cabreo!! es que hay gente que trabaja mal y encima van de chulitas por la vida... bueno, corramos un tupido velo!!
Pues nada chicas, que por fin es viernes noche!! y ya queda menos!
Lo malo es que el sábado y domingo hago de 18 a 6 h., maratón!! pero bueno, en la noche de mañana me escaqueo de una hora porque a las 2h serán las 3h!!! chupppiiiiiii!!!
Ya queda menos para que llegue el lunes a las 6h!! después dormiré un ratín y me despertaré hacia las 12h que así tendré sueño por la noche y ya cojo el ritmo.
El lunes me iré a casa de mis padres, viven en la Costa Brava y así los abuelos disfrutan de Gala y haremos paseítos y a ver si nos hacen algún canguro y nos vamos de cenita romántica!!!
El jueves iré a casa de mis suegros que también viven en Girona, a 1/2 hora. Ya está prevista una barbacoa (que le regalamos a mis suegros por Reyes) y queremos hacer una excursión que nos hace mucha ilu!!
A mi por estas fechas me gusta ir a la montaña y siempre habíamos hecho raquetas de nieve, pero hasta que Gala no sepa hablar no quiero ir porque es una actividad en la que entras en seguida en calor pero si la niña no se mueve me da cosa de que tenga frío y no se pueda quejar!! Y este año hay muuuuuchaaa nieve en el Pirineo y seguro que todavía sigue la temporada de esquí y está todo lleno.
Es que siempre vamos un poco al revés de la gente, es fabuloso ir a la montaña en esa temporada en que no se puede esquiar ya pero que todavía no hace super calor. Hay muy poquita gente y disfrutas de la Naturaleza sin agobios, y siempre encuentras reserva en todos los sitios a buen precio.
Pues nada, no me enrollo que como tengo poco curro me tomo mi tiempo y ya veis ayer que parto más detallado os conté!!! como no tenía prisa!!! je, je....

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 2:56

Miedo al parto
Me he dejado en el tintero el miedo de algunas al parto.
No se si os servirá mi táctica, pero con Gala yo no tuve miedo porque para qué?? si está claro que es inevitable y cuando toque va a llegar? además, yo al final ya tenía ganas de que llegara por tener una experiencia nueva y que sabía que iba a ser bonita!
Pues eso, que tener miedo al parto cuando es algo que va a pasar 100% no es necesario. Además, confiad que en ese momento el instinto hace de las suyas y te hace estar tranquila y tomarte la situación de forma positiva. Yo creía que llegado el momento estaría nerviosa y qué va!! (porque yo soy de las que no paro) estaba especialmente tranquila y viendo venir las contracciones con total naturalidad. En esos momentos somos madres y se nota!!
También para mí fue importante ir a las clases de pre-parto y resolver allí todas mis dudas para saber que en cada momento estaba haciendo bien y en qué momentos era importante salir pitando al hospital. También me dediqué a leer un montón de experiencias de partos por internet y me encantó, me reí un montón y además me dejó muy claro cómo se iban sucediendo los acontecimientos. Cada parto es diferente pero tiene sus puntos en común.
Por cierto, parece ser que a casi todas las mamis cuando queda poco para parir nos entra una energía increíble y una necesidad de hacer cosas. A mi me dió unos días antes por hacer sopa cuando no la había hecho hasta el momento, y se me metió en la cabeza y me fui a comprar las verduritas, el pollo, los huesos, etc... y al final yo hice la sopa porque se me metió entre ceja y ceja (supongo que parecido a patearme media Barcelona para comprarle a Gala el pijamita especial!)
Ahora si que paro, voy a currar un ratín más!!
Un besazo guapas y a disfrutar del finde!!

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 10:30

Actualizando. te añado silvia
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
silviavsa.........silvia...... .26 febrero.........23/09.....???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿


Buenos días compañeras de alegrías y penas!! Qué bien que llegó el fin de semana!!
Disfrutadlo!!

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 13:16

Hola reinitas mias!!
bueno parece q empieza el fin con solito"aunq este sol tiene dientes"pero anima la verdad porq ver todo el dia llober pues desespera,y de animos pues mas bien sigo con mis pensamientos negativos"pero sera normal"esq esta criatura tampoco me da señales de vida porq si al menos lo sintiera pues me quedaria mas agusto pero nada.
ah! os queria comentar algo con respecto al parto q no tengais miedo porq como dice escorpi por eso hay que pasar y quien dijo miedo habiendo hospitales jeje!!
no enserio es mejor estar tranquilas para ir controlando todo lo q va pasando ami la verdad,q aunq me toco gente un poco imcopetente me gusto mi parto,porq lo q mas me importaba esq mi bebe naciera bien lo demas igual me daba,mi marido se quedo con ganas de entrar al parto pero el pobre estaba en la habitacion esperando aque le llamaran y nadie le llamo,y mika no tengas verguenza ha dejar tu pastelito porq ¿quien tiene verguenza a tener un hijo?yo soy muy vergonzosa pero ese dia nada de nada,y mira q cuando estaba en el paritorio hay empujando como una jabata me dio por lebantar la cabeza y habia como 10-12 personas mirandome "para la cueva" y yo ehhhhh!! y me dice el gine: tranquila q estos chicos estan aprendiendo ami me dio igual,porq mi nene ya estaba aki.y eso era lo q mas deseaba tenerlo en mis brazos,esq chicas esta experiencia hay q vivirla para entenderla"y ya os queda poco"vereis como ese dia sacais todas las fuerzas del mundo "porq es el dia mas importante para una madre"
porcierto alguna es rh 0negativo?
besitos y pasar un feliz sabadete

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 13:26
En respuesta a atsuko_5842090

Hola chicas!!
Me acabo de pegar un berrinche en el trabajo con una persona de otro departamento... qué cabreo!! es que hay gente que trabaja mal y encima van de chulitas por la vida... bueno, corramos un tupido velo!!
Pues nada chicas, que por fin es viernes noche!! y ya queda menos!
Lo malo es que el sábado y domingo hago de 18 a 6 h., maratón!! pero bueno, en la noche de mañana me escaqueo de una hora porque a las 2h serán las 3h!!! chupppiiiiiii!!!
Ya queda menos para que llegue el lunes a las 6h!! después dormiré un ratín y me despertaré hacia las 12h que así tendré sueño por la noche y ya cojo el ritmo.
El lunes me iré a casa de mis padres, viven en la Costa Brava y así los abuelos disfrutan de Gala y haremos paseítos y a ver si nos hacen algún canguro y nos vamos de cenita romántica!!!
El jueves iré a casa de mis suegros que también viven en Girona, a 1/2 hora. Ya está prevista una barbacoa (que le regalamos a mis suegros por Reyes) y queremos hacer una excursión que nos hace mucha ilu!!
A mi por estas fechas me gusta ir a la montaña y siempre habíamos hecho raquetas de nieve, pero hasta que Gala no sepa hablar no quiero ir porque es una actividad en la que entras en seguida en calor pero si la niña no se mueve me da cosa de que tenga frío y no se pueda quejar!! Y este año hay muuuuuchaaa nieve en el Pirineo y seguro que todavía sigue la temporada de esquí y está todo lleno.
Es que siempre vamos un poco al revés de la gente, es fabuloso ir a la montaña en esa temporada en que no se puede esquiar ya pero que todavía no hace super calor. Hay muy poquita gente y disfrutas de la Naturaleza sin agobios, y siempre encuentras reserva en todos los sitios a buen precio.
Pues nada, no me enrollo que como tengo poco curro me tomo mi tiempo y ya veis ayer que parto más detallado os conté!!! como no tenía prisa!!! je, je....

Escorpi escorpi!!
ya lo tienes chupado nena ya no te queda nada y veras q bien lo pasais,y los abuelos con gala estaran como ... ...y en esa cena romantica con tu chico uhi uhi!! el libido seguro q vuelve jeje!!
y por el pavo ese q te ha chinado tu no te des mal rato,q le den por ahi.....
yo tambien tengo planes para semana santa"pero sin cena romantica" nos iremos en la autocabana hacer una mini gira por galicia y portugal ains q bien salir de la rutina!!
bueno mi niña besitos para ti para gala y para "tigret@n"

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 13:38
En respuesta a rabab_9535915

Actualizando. te añado silvia
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
silviavsa.........silvia...... .26 febrero.........23/09.....???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿


Buenos días compañeras de alegrías y penas!! Qué bien que llegó el fin de semana!!
Disfrutadlo!!

Soraya bonita!!
qtal ese intestino? espero q te deje descansar un poco al menos el fin de semana.
ah lo del wuiski para el dolor de muela "funciona por mi padre tamb lo hace" pero claro yoooooo no es plan no? demomento con ese empaste provisional me esta valiendo dijo el dentista q si podia aguntar hasta dar a luz mejor,porq la endodoncia tiene sus riesgos y q si me segia doliendo pues q para mayo me lo haria,pero muchas gracias por tus mimos la verdad animan ah! y en casa tamb me dicen q soy "la alegria de la huerta" porq siempre estoy animando diciendo tonterias para q la gente se ria,esq me encanta ver a la gente feliz!
porcierto como conociste a tu maridito?tubo q ser un flechazo! porq para quedarte alli.
esq ESCORPI dice q lo conocio en la disco y yo tamb la verdad,pero llebo con el desde los 15 años,a sido mi primer y unico amor jeje!!
besitos nenita!

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 15:52
En respuesta a aicong_8414138

Soraya bonita!!
qtal ese intestino? espero q te deje descansar un poco al menos el fin de semana.
ah lo del wuiski para el dolor de muela "funciona por mi padre tamb lo hace" pero claro yoooooo no es plan no? demomento con ese empaste provisional me esta valiendo dijo el dentista q si podia aguntar hasta dar a luz mejor,porq la endodoncia tiene sus riesgos y q si me segia doliendo pues q para mayo me lo haria,pero muchas gracias por tus mimos la verdad animan ah! y en casa tamb me dicen q soy "la alegria de la huerta" porq siempre estoy animando diciendo tonterias para q la gente se ria,esq me encanta ver a la gente feliz!
porcierto como conociste a tu maridito?tubo q ser un flechazo! porq para quedarte alli.
esq ESCORPI dice q lo conocio en la disco y yo tamb la verdad,pero llebo con el desde los 15 años,a sido mi primer y unico amor jeje!!
besitos nenita!

Hola maria!!
crucemos los dedos para que ese empaste provisional dure al menos hasta que llegue el parto.
mi intestino es una lucha perdida. Pero como ya dije, he aprendido a convivir con ello. Qué remedio!
Y a mi marido lo conocí en España. Éramos estudiantes los dos. Él fue a Oviedo a aprender español y yo también estudié en Asturias, porque no había filología en Sntander. Coincidimos en una residencia de estudiantes y estábamos dentro del mismo círculo de amistades. Y después de unos meses viviendo juntos, compartiendo comidas, charlas, cines, etc. pues a salir. Luego estuvimos cada uno en su país manteniendo la relación por carta, teléfono... como antiguamente, jjaa. y hace unos años me vine yo a vivir con él. Y colorín colorado...

Sonia! Qué casualidad, no? Así que conociste a Marc por medio de un suizo!! Estos suizos están en todos lados...
Y no te preocupes ni te dejes amargar por algun@s compañer@s de trabajo. Ya se sabe que los que menos trabajan, más se quejan, exigen y reclaman. Tú a lo tuyo, cumpliendo con lo básico y sin matarte, qeu para eso estás embarazada y necesitas más cuidados y mimos

Besos chicas!!

I
ivie_8546520
27/3/10 a las 17:11

olaaa a silviavsa
muxas gracias x la bienvenida y si tengo algunas preguntas xk soy primeriza y tengo un poco de miedo a la ora del parto pero veo aki podre tener ayuda k alguna ya son con esperencia muxas gracias un besiyo y espero que nos veamos pronto x aki

M
migle_8800434
27/3/10 a las 18:14

Maldito dolor de cabeza¡¡¡¡
madre mia necesito 30min. pa ponerme al dia¡¡¡¡ como os cunde escribir'¡¡¡¡jejjej
bueno chicas yo eestuve ayer en el homeopata pa ke me mandaara algo pa los dolores de cabeza , porke yo sufro de migrañas y cefaleas y me pongo malisima vomitando y el paracetamol no me hace nada y como no puedo tomarme nada pues recurro a la homeopatia ke es natural y siem pre me a ido mejor, bueno el caso es ke estando en la sala de espera habia un articulo ke lei ke decia ke el paracetamol en las embarazadas provocaba asma en el niño y me keede flipando asi ke tened cuidadin con el paracetamol...
bueno esta noche teneis ke cambiar la hora ke no se os olvide... la semana ke viene solo se trabaja 3 dias jueves y viernes es fiesta y me voy a malaga a descansar chicas porke entre los vomitos y el dolor de cabeza llevo una eternidad sin salir... nos hace falta
VIOLET te entiendo yo tb soy autonoma y es un asco...
bueno veo ke todas vais fenomenal os felicito a todas por vuestras ecoss y vuestros bebessss

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 18:32
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi escorpi!!
ya lo tienes chupado nena ya no te queda nada y veras q bien lo pasais,y los abuelos con gala estaran como ... ...y en esa cena romantica con tu chico uhi uhi!! el libido seguro q vuelve jeje!!
y por el pavo ese q te ha chinado tu no te des mal rato,q le den por ahi.....
yo tambien tengo planes para semana santa"pero sin cena romantica" nos iremos en la autocabana hacer una mini gira por galicia y portugal ains q bien salir de la rutina!!
bueno mi niña besitos para ti para gala y para "tigret@n"

Malex guapa!!
Pues sí ya queda menos!!!
Qué bien esa mini gira por Galicia y Portugal, con lo bonito que tiene que estar todo con lo que ha llovido!! Y lo bien que se come!!! Yo iba mucho de pequeñita porque mi madre es de un pueblo de Ourense y hace unos 5 años nos fuimos de vacaciones y seguía todo igual de bonito.
Pues eso, a disfrutar que con la autocaravana podéis ir a vuestro rollo y donde os apetezca!
Un besazo también para ti, Alex y tu bichín!!!!

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 18:39
En respuesta a aicong_8414138

Hola reinitas mias!!
bueno parece q empieza el fin con solito"aunq este sol tiene dientes"pero anima la verdad porq ver todo el dia llober pues desespera,y de animos pues mas bien sigo con mis pensamientos negativos"pero sera normal"esq esta criatura tampoco me da señales de vida porq si al menos lo sintiera pues me quedaria mas agusto pero nada.
ah! os queria comentar algo con respecto al parto q no tengais miedo porq como dice escorpi por eso hay que pasar y quien dijo miedo habiendo hospitales jeje!!
no enserio es mejor estar tranquilas para ir controlando todo lo q va pasando ami la verdad,q aunq me toco gente un poco imcopetente me gusto mi parto,porq lo q mas me importaba esq mi bebe naciera bien lo demas igual me daba,mi marido se quedo con ganas de entrar al parto pero el pobre estaba en la habitacion esperando aque le llamaran y nadie le llamo,y mika no tengas verguenza ha dejar tu pastelito porq ¿quien tiene verguenza a tener un hijo?yo soy muy vergonzosa pero ese dia nada de nada,y mira q cuando estaba en el paritorio hay empujando como una jabata me dio por lebantar la cabeza y habia como 10-12 personas mirandome "para la cueva" y yo ehhhhh!! y me dice el gine: tranquila q estos chicos estan aprendiendo ami me dio igual,porq mi nene ya estaba aki.y eso era lo q mas deseaba tenerlo en mis brazos,esq chicas esta experiencia hay q vivirla para entenderla"y ya os queda poco"vereis como ese dia sacais todas las fuerzas del mundo "porq es el dia mas importante para una madre"
porcierto alguna es rh 0negativo?
besitos y pasar un feliz sabadete

Pastelitos!!!
Hola Malex,
A mi también me daba cosa dejar el pastelito, je..je.. además como cuando tienes que pujar te dicen que apretes como para hacer "cacones" ... .pues claro... y con la epidural no noté nada de nada, así que a lo mejor también me marqué un regalito!! Hay que ser detallista!!!
A mi no me pusieron enema, yo había pensado que si me lo ofrecían pues aceptaba y así seguro que no les dejaba premio! pero como ni me comentaron el tema pues nada... ser comadrona tiene sus riesgos.... juas, juas!!!!
Como véis ya estoy por aquí!!!
Si alguna tiene alguna pregunta soy como Encarna de noche, hasta las 6h disponible!!!

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 18:48
En respuesta a rabab_9535915

Hola maria!!
crucemos los dedos para que ese empaste provisional dure al menos hasta que llegue el parto.
mi intestino es una lucha perdida. Pero como ya dije, he aprendido a convivir con ello. Qué remedio!
Y a mi marido lo conocí en España. Éramos estudiantes los dos. Él fue a Oviedo a aprender español y yo también estudié en Asturias, porque no había filología en Sntander. Coincidimos en una residencia de estudiantes y estábamos dentro del mismo círculo de amistades. Y después de unos meses viviendo juntos, compartiendo comidas, charlas, cines, etc. pues a salir. Luego estuvimos cada uno en su país manteniendo la relación por carta, teléfono... como antiguamente, jjaa. y hace unos años me vine yo a vivir con él. Y colorín colorado...

Sonia! Qué casualidad, no? Así que conociste a Marc por medio de un suizo!! Estos suizos están en todos lados...
Y no te preocupes ni te dejes amargar por algun@s compañer@s de trabajo. Ya se sabe que los que menos trabajan, más se quejan, exigen y reclaman. Tú a lo tuyo, cumpliendo con lo básico y sin matarte, qeu para eso estás embarazada y necesitas más cuidados y mimos

Besos chicas!!

Je. je ... el amor!!!
Como mola!!! aquí ya explicando como conocimos a los padres de las criaturas!!!
Yo conocí al mío un 23 de abril de 1999, así que este año cumplimos 11 años juntos!!! a mi me encanta este día porque es Sant Jordi que es como el día de los enamorados aquí en Catalunya! ...no sé, es una fecha especial!
Alubita, aquí en Barcelona hay muchos suizos o será que como la compañera de taller de Marc es suiza (los dos estudiaron cerámica juntos aquí en Barcelona)... pues claro, empiezan a aparecer suizos debajo de las piedras!!
Cuando conocía a Marc fue un flechazo (cosa que hasta el momento no me había pasado) y, raro en mí, me enrollé con el esa noche... dos tortolitos besucones por todos los rincones!! juas! yo nunca había sido tan lanzada! y resulta que era Virgo!!! (mi hermana siempre me daba la paliza que tenía que poner un Virgo en mi vida y toma ya!!)... al salir de la disco nos separamos y yo me fuí a desayunar con mi hermana para explicar los cotilleos... quién lo iba a decir!!! aquí seguimos!!!
Y a tí quién te iba a decir que ibas a acabar viviendo en Berna!! en qué idioma hablan alli, alemán, no? La ventaja de Suiza es que sin moverte del país puedes aprender alemán, francés o italiano! qué fácil!

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 18:49
En respuesta a aicong_8414138

Soraya bonita!!
qtal ese intestino? espero q te deje descansar un poco al menos el fin de semana.
ah lo del wuiski para el dolor de muela "funciona por mi padre tamb lo hace" pero claro yoooooo no es plan no? demomento con ese empaste provisional me esta valiendo dijo el dentista q si podia aguntar hasta dar a luz mejor,porq la endodoncia tiene sus riesgos y q si me segia doliendo pues q para mayo me lo haria,pero muchas gracias por tus mimos la verdad animan ah! y en casa tamb me dicen q soy "la alegria de la huerta" porq siempre estoy animando diciendo tonterias para q la gente se ria,esq me encanta ver a la gente feliz!
porcierto como conociste a tu maridito?tubo q ser un flechazo! porq para quedarte alli.
esq ESCORPI dice q lo conocio en la disco y yo tamb la verdad,pero llebo con el desde los 15 años,a sido mi primer y unico amor jeje!!
besitos nenita!

Discotequeras!!!
Es que tenemos un ojo!!! porque para encontrar la aguja en el pajar!!!
Con lo raro que es encontrar alguien en la disco que valga la pena y nosotras pum! pam!!! al saco!!
Vaya dos!! un besazo!

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 18:56
En respuesta a rabab_9535915

Hola maria!!
crucemos los dedos para que ese empaste provisional dure al menos hasta que llegue el parto.
mi intestino es una lucha perdida. Pero como ya dije, he aprendido a convivir con ello. Qué remedio!
Y a mi marido lo conocí en España. Éramos estudiantes los dos. Él fue a Oviedo a aprender español y yo también estudié en Asturias, porque no había filología en Sntander. Coincidimos en una residencia de estudiantes y estábamos dentro del mismo círculo de amistades. Y después de unos meses viviendo juntos, compartiendo comidas, charlas, cines, etc. pues a salir. Luego estuvimos cada uno en su país manteniendo la relación por carta, teléfono... como antiguamente, jjaa. y hace unos años me vine yo a vivir con él. Y colorín colorado...

Sonia! Qué casualidad, no? Así que conociste a Marc por medio de un suizo!! Estos suizos están en todos lados...
Y no te preocupes ni te dejes amargar por algun@s compañer@s de trabajo. Ya se sabe que los que menos trabajan, más se quejan, exigen y reclaman. Tú a lo tuyo, cumpliendo con lo básico y sin matarte, qeu para eso estás embarazada y necesitas más cuidados y mimos

Besos chicas!!

Alu q bonito q bonito
Me ha encando lo vuestro ha sido de telenobela hay escribiendose cartas como antaño y luego va mi soraya y lo deja todo por amor y se marcha para otro pais ella solita "eres muy segura de ti misma" ains el amor lo puede todo!!
porcierto como se llama tu principe azul?

un besote!!

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 19:08
En respuesta a atsuko_5842090

Pastelitos!!!
Hola Malex,
A mi también me daba cosa dejar el pastelito, je..je.. además como cuando tienes que pujar te dicen que apretes como para hacer "cacones" ... .pues claro... y con la epidural no noté nada de nada, así que a lo mejor también me marqué un regalito!! Hay que ser detallista!!!
A mi no me pusieron enema, yo había pensado que si me lo ofrecían pues aceptaba y así seguro que no les dejaba premio! pero como ni me comentaron el tema pues nada... ser comadrona tiene sus riesgos.... juas, juas!!!!
Como véis ya estoy por aquí!!!
Si alguna tiene alguna pregunta soy como Encarna de noche, hasta las 6h disponible!!!

Jaja la disco!! encarna de noche
escorpi lo nuestro es la monda porq esta claro q en la discoteca pocas cosas buenas te puedes encontrar,pero esq nosotras tenemos buen ojo,jaja
esta claro q mis conocidos no daban ni una peseta por mi relacion pero aqui segimos y aunq tenemos nuestras crisis como todo el mundo no podemos vivir el uno sin el otro,y esq no es porq yo sea virgo pero esq somos"muy buena gente" muy ordenados,asiq diste en el clavo! el mio es libra pero no me puedo quejar aunq debo decir q es un pelin chapucitas jeje pero ya estoy yo para "reprenderle"

ah y el pastelito!!
yo la verdad tampoco soy consciente de haberlo dejado aunq claro despues de ponerme labativas y esos empujones que como tu bien dices nos mandan enpujar como para hacer "cacones"pues logicamente q pastelito fijito.
besitos!!

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 19:12

Pues sí mika!!
Ya ví que la cosa se alargó un poquitín ... pero como estoy trabajando de noche y tenía tiempo pues me dije, vamos a narrarlo con todo lujo de detalles!!!
Eso le pasa a Lac por pedir!!!

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 19:14
En respuesta a aicong_8414138

Jaja la disco!! encarna de noche
escorpi lo nuestro es la monda porq esta claro q en la discoteca pocas cosas buenas te puedes encontrar,pero esq nosotras tenemos buen ojo,jaja
esta claro q mis conocidos no daban ni una peseta por mi relacion pero aqui segimos y aunq tenemos nuestras crisis como todo el mundo no podemos vivir el uno sin el otro,y esq no es porq yo sea virgo pero esq somos"muy buena gente" muy ordenados,asiq diste en el clavo! el mio es libra pero no me puedo quejar aunq debo decir q es un pelin chapucitas jeje pero ya estoy yo para "reprenderle"

ah y el pastelito!!
yo la verdad tampoco soy consciente de haberlo dejado aunq claro despues de ponerme labativas y esos empujones que como tu bien dices nos mandan enpujar como para hacer "cacones"pues logicamente q pastelito fijito.
besitos!!

Je, je...
Te dejo que se me están quemando las empanadillas....
Es broma, por aquí me tienes!!
La verdad es que mis amigas y los de Marc tampoco apostaban mucho porque esto de los ligues de discoteca pues ya se sabe.. pero hay algunas con rayos X en los ojos!!!

B
bonosa_9433306
27/3/10 a las 19:54
En respuesta a migle_8800434

Maldito dolor de cabeza¡¡¡¡
madre mia necesito 30min. pa ponerme al dia¡¡¡¡ como os cunde escribir'¡¡¡¡jejjej
bueno chicas yo eestuve ayer en el homeopata pa ke me mandaara algo pa los dolores de cabeza , porke yo sufro de migrañas y cefaleas y me pongo malisima vomitando y el paracetamol no me hace nada y como no puedo tomarme nada pues recurro a la homeopatia ke es natural y siem pre me a ido mejor, bueno el caso es ke estando en la sala de espera habia un articulo ke lei ke decia ke el paracetamol en las embarazadas provocaba asma en el niño y me keede flipando asi ke tened cuidadin con el paracetamol...
bueno esta noche teneis ke cambiar la hora ke no se os olvide... la semana ke viene solo se trabaja 3 dias jueves y viernes es fiesta y me voy a malaga a descansar chicas porke entre los vomitos y el dolor de cabeza llevo una eternidad sin salir... nos hace falta
VIOLET te entiendo yo tb soy autonoma y es un asco...
bueno veo ke todas vais fenomenal os felicito a todas por vuestras ecoss y vuestros bebessss

Holaaaa
hola q tal vas???espero q ese dolor de cabeza se t quite prontito!!!
le he preguntado ahora mismo lo del paracetamol a mi suegra q es enfermera
en el hospital y dice q ella nunca ha escuxado eso, q el paracetamol es lo q debemos tomas en caso de dolor....
total, yo de todas formas no me tomo nada por muxo dolor q tenga...me esta saliendo la muela de juicio ahora mismito!!no tenia otra epoca para salir!!asi q imaginate q dolor paso pero bueno aguantare un pokito
bueno nena un besote grandeeee

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 19:59
En respuesta a atsuko_5842090

Je, je...
Te dejo que se me están quemando las empanadillas....
Es broma, por aquí me tienes!!
La verdad es que mis amigas y los de Marc tampoco apostaban mucho porque esto de los ligues de discoteca pues ya se sabe.. pero hay algunas con rayos X en los ojos!!!

Empanadillas umm!!
que ricas!!
y q risa con los rayos X jaja!!

bueno guapisima que te dejo con las enpanadillas q si se te queman marc te riñe jeje!
besos y qte sea lebe hoy en el curro.

B
bonosa_9433306
27/3/10 a las 20:01
En respuesta a rabab_9535915

Actualizando. te añado silvia
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
silviavsa.........silvia...... .26 febrero.........23/09.....???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿


Buenos días compañeras de alegrías y penas!! Qué bien que llegó el fin de semana!!
Disfrutadlo!!

Lista
MUXISIMAS GRACIAS POR AÑADIRME EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!
estas en todo!! este foro es genial
un besazo enorme a todas

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 20:07
En respuesta a migle_8800434

Maldito dolor de cabeza¡¡¡¡
madre mia necesito 30min. pa ponerme al dia¡¡¡¡ como os cunde escribir'¡¡¡¡jejjej
bueno chicas yo eestuve ayer en el homeopata pa ke me mandaara algo pa los dolores de cabeza , porke yo sufro de migrañas y cefaleas y me pongo malisima vomitando y el paracetamol no me hace nada y como no puedo tomarme nada pues recurro a la homeopatia ke es natural y siem pre me a ido mejor, bueno el caso es ke estando en la sala de espera habia un articulo ke lei ke decia ke el paracetamol en las embarazadas provocaba asma en el niño y me keede flipando asi ke tened cuidadin con el paracetamol...
bueno esta noche teneis ke cambiar la hora ke no se os olvide... la semana ke viene solo se trabaja 3 dias jueves y viernes es fiesta y me voy a malaga a descansar chicas porke entre los vomitos y el dolor de cabeza llevo una eternidad sin salir... nos hace falta
VIOLET te entiendo yo tb soy autonoma y es un asco...
bueno veo ke todas vais fenomenal os felicito a todas por vuestras ecoss y vuestros bebessss

"paracetamol si"
Pelu kuka no aguantes el dolor y tomate paracetamol aunq no te haga mucho,pero bueno algo hara yo ya llebo tomados unos cuantos y si los medicos te los dan es por algo asiq q asma ni asma eso son bobadas q escribe alguno q se aburre,bueno kuka espero q se te vaya quietando porq la verdad ese dolor vuelve a una loca.
SILVIA gracias por preguntarle a tu suegra,y siento lo de tu muela ami aun no me han salido y esperemos q ya no salgan por lo menos ahora,ah y si te duele tomate paracetamol hombre!! q no le vas hacer nada a tu bebo ami me ha dicho el gine que a veces es peor aguantarse el dolor porq eso tamb lo resienten los bebos asiq no sufras a lo tonto,besos!


HABER LAS OTRAS NIÑAS PINGOS QUE ESTA ESTO MUY PARADO,VENGA PASEN POR CAJA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir