Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
17/3/10 a las 12:51
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola guapisimas, como estais? espero que muuuuuuuuuuuy bien. Yo pues delos nervios hoy, por fin, tengo la eco a las cuatro de la tarde y ya no aguanto mas, necesito saber que todo esta bien o por lo menos como estan las cosas porque esto es un sinnvivir. Ademas de los nercios (espero que sea eso) hoy tuve una pesadilla, iba a la eco, no habñia latido, me hacian un legrado.... bueno no enttro en detalles, en definitiva estoy acojonailla del todo. Quiero empezar a disfrutar esto. Menos mal que tengo a pequeñin que no me deja pensar mucho en cosas malas, realmente no me deja pensar mucho p``orque hay que estar pendiente de el todo el tiempo.

Creo que fue wiolet la que hablo de miedo al parto, realmente creo que mas miedo que yo con el otro parto no lo tuvo naadie (hasta a tratamioento estuve) y te digo sinceramente, ese dia es el mas bonito del mundo, en cuanto sabe que ESE es el gran dia (que te das cuenta sin problema) sale algo de denntro que no se explicar pero ni miedo ni nada, una serenidad enorme, una fuerza que aun hoy no me creo que tuviera... Asi que intenta no tener miedo, y menos tan pronto que ahora toca disfrutar al maximo.

Un besito a todas

Suerte!!
seguro que todo va bien!! estos niñ@s de septiembre son muy guerrer@s!! es el año del tigre, chicas!! veras que bien lo ves, moviendose y creciendo!!
gracias por lo del parto. yo tambien soy muy miedosa y siempre tranquiliza oir testimonios de partos tranquilitos y a poder ser, indoloros. jaja

bss y suerte de nuevo!! y si te toca un borde, tu exige. no te quedes sin ver al bebe por ser prudente ni pases vergüenza. si no gira el monitor, se lo pides. que para eso vamos. y pide la foto, a ver si es posible.

bss

Ver también

A
antea_5390403
17/3/10 a las 13:24

Hola!!!!!
Hola!!!! Me incluyo en la lista:

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿
Ranitadeseptiembre.........Ama ya.........25 junio......20/09.......niño

A
aicong_8414138
17/3/10 a las 13:39
En respuesta a haimei_6318306

Garba27
las pesadillas son normales la tienen casi todas las embarazadas es una manera que tiene elsubsconciente de liberar las tensiones y miedos que acumulamos. Ya verás como todo sale bien.

Besos guapa!

Ya estoy aqui.......
Jolin nenas,nose q pasaba con internet,la culpa de telefonica pero ya estoy aqui lo he pasado horrible por no poder entrar a veros,porcierto ya me he perdido pero he visto q hay chicas nuevas ¡bienvenidas! y q las eco han salido bien ¡me alegro! muchas gracias por acordaros de mi sois unos amores.
MARIASOLETE yo tamb tengo esas molestias q cuentas tu,asiq seran normales
MJOSE me alegro de q estes bien.BEA nena ya estas a tope eh!besos
ALU reina q gracias con tu vecinita y sus plantas,ya te queda menos para vengarte..aprobecha ese solito! ah y si los kl los perdi ensegida teniendo en cuenta q despues de dar a luz ya me quite 9-10 y los otros se fueron en un pis-pas,y menos mal!
ESCORPI mi niña ya veo q siges con los asquitos,veras q pronto desaparecen,ah y yo soy tipo alu eso de echarme cremas lo llebo de mal,pero tienes razon nos tenemos q cuidar.
VIOLET q bien! 3dias ya sin las pastillitas ahora solo te queda q te den ganas de estudiar,y eso esta dificil no?pero no me estraña,porq con las perezas q tenemos y el solito,pero animo q el q la sige la consige.
PARA LAS DEMAS BESITOS,PRECIOSAS!

H
haimei_6318306
17/3/10 a las 15:00

Alergia
no paro de estornudar con la alergia, jolin, la cuestion es si le puede hacer daño a mi bebé estornudar tanto. Yo me agarro el vientre por si acaso, glups!

A
aicong_8414138
17/3/10 a las 15:14
En respuesta a haimei_6318306

Alergia
no paro de estornudar con la alergia, jolin, la cuestion es si le puede hacer daño a mi bebé estornudar tanto. Yo me agarro el vientre por si acaso, glups!

Mariasolete ya somos 2
tia ami me pasa igual esturnodo estornudo y vuelvo q estornudar y nose si te pasara ati pero yo a veces lo quiero cortar y me da un calambre en la tripa de la leche,ains! nos pasa de todo.

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 15:41
En respuesta a aicong_8414138

Mariasolete ya somos 2
tia ami me pasa igual esturnodo estornudo y vuelvo q estornudar y nose si te pasara ati pero yo a veces lo quiero cortar y me da un calambre en la tripa de la leche,ains! nos pasa de todo.

Me uno al grupo de las estornudonas...
Yo no tengo alergias conocidas hasta ahora.... pero estornudo un montón cada día!!!!!
Vaya síntoma!!!!

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 15:43
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola guapisimas, como estais? espero que muuuuuuuuuuuy bien. Yo pues delos nervios hoy, por fin, tengo la eco a las cuatro de la tarde y ya no aguanto mas, necesito saber que todo esta bien o por lo menos como estan las cosas porque esto es un sinnvivir. Ademas de los nercios (espero que sea eso) hoy tuve una pesadilla, iba a la eco, no habñia latido, me hacian un legrado.... bueno no enttro en detalles, en definitiva estoy acojonailla del todo. Quiero empezar a disfrutar esto. Menos mal que tengo a pequeñin que no me deja pensar mucho en cosas malas, realmente no me deja pensar mucho p``orque hay que estar pendiente de el todo el tiempo.

Creo que fue wiolet la que hablo de miedo al parto, realmente creo que mas miedo que yo con el otro parto no lo tuvo naadie (hasta a tratamioento estuve) y te digo sinceramente, ese dia es el mas bonito del mundo, en cuanto sabe que ESE es el gran dia (que te das cuenta sin problema) sale algo de denntro que no se explicar pero ni miedo ni nada, una serenidad enorme, una fuerza que aun hoy no me creo que tuviera... Asi que intenta no tener miedo, y menos tan pronto que ahora toca disfrutar al maximo.

Un besito a todas

Garba estás a punto
Je, je.... ya nos contarás guapa!! qué bien otra eco!!

G
gisele_7494279
17/3/10 a las 17:09
En respuesta a placer_8758142

Hola wapis como estais?????
hola wapisimas, como estais, hacia dias que no escribia, pero os leo todos los dias. Felicidades por todas las ecos y bienvenidas a las chicas nuevas.

ah por cierto nuevo sinoma, cuando ando "mcuho", me hace presion en la barriga, pero bueno por el resto bien, estoy estupendamente y hoy hace un dia precioso, ahora saldré a dar un pequeño paseito, bueno hacer gestiones qu estoy en el curro.
Me faltan dos semanitas para hacerme la segunda eco de sseg.social, a ver si se deja ver,!!! me hace ilu por que voy con mi otra peke.

Bueno un besito fuerte, a scorpy,(paisana), lac guapisima, beaaaaaaa!!!!!!,
mariajose, alubita, malex, carm..., y a todas!!!!!!!

hola paky
No tengo gota de tiempo hoy para escribir, tengo moros en la costa, jejeje.
Bueno, quería comentarte que a mi tambien me pasa, el domingo tuve que caminar mucho y me pesaba toda la barriga-vientre, era casi dolor, como si se tuviera que caer algo por ahi, yo pensaba que me pesaría a las 30 semanas, no ahora !! jajaja.
Un beso preciosa!!

G
gisele_7494279
17/3/10 a las 17:11

Carm
Hola guapa !! Que bien que fuiste de compras... Es que estos colgantes son preciosos, y los ruidos más, así nuestro peque cuando nazca se sentira familiarizado!! Yo entro en la semana 16 mañana, que bien, pero no me pasan las semanas... Tengo ganas de tener más barriga, tengo más mono!!

G
gisele_7494279
17/3/10 a las 17:14
En respuesta a atsuko_5842090

Me uno al grupo de las estornudonas...
Yo no tengo alergias conocidas hasta ahora.... pero estornudo un montón cada día!!!!!
Vaya síntoma!!!!

estornudos...
Hola guapas, pues vaya como estáis con las alergias... Espero que sea leve la cosa... Yo quería contaros que cuando estornudo o bien me tengo que sonar, me tengo que aguantar la barriga, porque sino me pega unos tirones..
Si es que esos abdominales han desaparecido casi deltodo, jajaja, ahora la faena que tenían los tiene que hacer mis brazos y mi espalda !!
Un beso a todas las mamis !! GUAPAS !!

A
aicong_8414138
17/3/10 a las 19:41

"dineral"
Pues si,si uno ya gasta imaginate 2,mira lo positivo los crias juntos,y la monada q es ver a un nene y a una nena gemelos son una pasada,nada como es pronto pues ya sabes tienes q ponerte ahorrar jeje! esq tiene todo unos precios,q madre mia pero bueno sin agobiarse pococ a poco se ira comprando ademas algo te regalaran no?yo la verdad esq voy a probechar mucho del niño q lo tiene todo nuevo.

Yo tamb tengo pequeños dolores en la tripa,algun calambre pinchazos de todo un poco y la verdad esq me estresa bastante porq tengo miedo aq sea malo,sobre la faja no tengo ni idea pero supongo q si te la mandaron sera por algo no?tu como te encuentras con ella?
y como es q el pantalon es incomodo,si suelen ser todos muy comodos,yo tengo varios pero hay un q es una gozada parece q no llebo nada y es ponermelo y labarlo corriendo pa volvermelo a poner,bueno mi niña espero q se te kiten esos dolores.ya tendras barrigona no?porq yo ya estoy esagerada y es uno asiq tu....
muack!

F
fakhra_7994736
17/3/10 a las 20:00

Hola princesss
Haber que con todo lo que ay que leer es casi imposible ponerse al día, bueno que las que han tenido las ecos y les ha ido todo fenomenal que me alegro un monton.

Bienvenidas a todas las nuevas, y bueno que me vuelvo a añadir a la lista que mi vecina no me ha puesto y yo, ya estaba metida ( pero no pasa nada te perdono jajaja que somos muchas y es normal no acordarnos de todas)

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Por cierto necesito toda la energia positiva de todas para el Lunes que me hacen la amnio a las 8:30 de la mañana y se que alguien mas le tocaba el mismo día pero no recuerdo quien.
De todos modos que cuente tambien con mi energia positiva.
Besos a todas.

B
bojana_6368846
17/3/10 a las 21:28

Holass!!!!!
Hola chicas!! soy nueva, comparto con ustedes que tengo fecha para el parto el 24 de septiembre, ya me hice la 1 eco y esta todo bien, escuche su corazoncito, y fue lo mas bello que pude escuchar en mi vida!!, ahora estoy por cumplir 3 meses el 24, y la verdad el embarazo en si, va bien, lo molesto es que tengo nauseas, y bueno un sueño terrible, con mi pareja muy bien no nos estamos llevando, la verdad lo noto distante, a principio me molestaba eso, pensaba que estaba con otra, o que me veia fea a mi, pero ahora no me importa mucho, lo unico no se como decirle las cosas sin que lo tome a mal, pero lo mas importante es mi bebé, y los demas importa poco, estoy un poco asustada con lo del parto, estoy muy ansiosa, bueno era eso, les mando besos!!!!y suerte!!!!

Fla.

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 21:45

Celeste
Yo tengo un tejano premamá de H&M y es super cómodo, no me aprieta por ninguna parte y encima me gustan mucho... son como si fueran bajo pero con trampa porque luego sigue la tela elástica.
Por los precios de los cochecitos y demás (que se les va un poco la olla a los fabricantes), has mirado por internet de 2 mano? tengo amigas que se lo han comprado a menos de la mitad de precio y casi nuevos!!! además siempre sabes que dentro ha habido un bebé y no da grima... yo el otro día estuve chafardeando y venden de esos super pijos por 200-300 ... siempre puedes echar un vistazo porque son cosas que si el niño no es un bicho quedan bastante nuevos!!

L
luma_9403397
17/3/10 a las 22:30

Hola chicas
Pues ya tuve mi eco , por fin, y todo de maravilla. Mi renacuajo esta ahi, no para de moverse, se le veia perfecto, muy formadito. Estoy que aun no me lo creo, ahora esto ya es real, ya tengo que empezzar a asumirlo y empezar a creermelo, pronto seremos cuatro!!!!

Muchas gracias a todas, por dejar que me desahogue aqui con vosotras y mil gracias por los animos, la verdad es que esta espera se me hizo interminable, pero ya esta ahora buena cara y a lucir barriguita que ahora tengo excusa, realmente lucire los 6 kilitos que me quederan de Diego y que no se quieren ir haga lo que haga, porque barriga aun no tengo...

un besito enooooorme a todas

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 22:56

Guapis buenas noches!!!
Me voy a dormir que mañana entro a trabajar a las 6h..... y ya se me ha hecho un poquitín tarde!!
Mañana más!!!

A
atsuko_5842090
17/3/10 a las 22:58
En respuesta a fakhra_7994736

Hola princesss
Haber que con todo lo que ay que leer es casi imposible ponerse al día, bueno que las que han tenido las ecos y les ha ido todo fenomenal que me alegro un monton.

Bienvenidas a todas las nuevas, y bueno que me vuelvo a añadir a la lista que mi vecina no me ha puesto y yo, ya estaba metida ( pero no pasa nada te perdono jajaja que somos muchas y es normal no acordarnos de todas)

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Por cierto necesito toda la energia positiva de todas para el Lunes que me hacen la amnio a las 8:30 de la mañana y se que alguien mas le tocaba el mismo día pero no recuerdo quien.
De todos modos que cuente tambien con mi energia positiva.
Besos a todas.

Cuenta con mi energia dalouda!
Hola guapa!
El lunes está claro que pensaré en tí, al menos es temprano y no tendrás tiempo de ponerte muy nerviosa.... la cuestión es estar bien tranquila y relajadita!!!
A mi ya me queda menos, la tengo el 7 de abril!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:01

Buenos días
Ya llevo por aquí una horita.... así que me he conectado para desearos un buen día barriguitas!!!!!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:06
En respuesta a bojana_6368846

Holass!!!!!
Hola chicas!! soy nueva, comparto con ustedes que tengo fecha para el parto el 24 de septiembre, ya me hice la 1 eco y esta todo bien, escuche su corazoncito, y fue lo mas bello que pude escuchar en mi vida!!, ahora estoy por cumplir 3 meses el 24, y la verdad el embarazo en si, va bien, lo molesto es que tengo nauseas, y bueno un sueño terrible, con mi pareja muy bien no nos estamos llevando, la verdad lo noto distante, a principio me molestaba eso, pensaba que estaba con otra, o que me veia fea a mi, pero ahora no me importa mucho, lo unico no se como decirle las cosas sin que lo tome a mal, pero lo mas importante es mi bebé, y los demas importa poco, estoy un poco asustada con lo del parto, estoy muy ansiosa, bueno era eso, les mando besos!!!!y suerte!!!!

Fla.

Bienvenida fafis
Felicidades por tu embarazo y por entrar en el "selecto" club de las mamis de septiembre
je, je... nos vamos contando.
Por lo de tu pareja no te preocupes mucho porque en los primeros meses de embarazo tenemos las hormonas revueltas y no creo que sea el momento de valorar una relación de pareja.
De hecho, mi madre cada vez que se quedaba embarazada (y fueron 3 veces) le cogía manía a mi padre... y había que aguantarse. La pobre en seguida detectaba cuando estaba preñada!!
Un beso.

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:08

Lac
Ya pasó el dichoso miércoles... por fin es jueves!!!
Espero que esta noche tu vecinito también durmiera con los calzoncillos cagados (como dice alubita!!)
Besitos.

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:10

¿dónde está mi paisana!!! je, je pakyyyyyyy
Hola guapa,
Se te echa de menos por el foro, menos mal que ayer diste señales de vida!!!
Pues eso, que de vez en cuando te conectas y nos comentas cómo va todo. Vale guapa?? es que somos unas mujeres muy ocupadas y ya se entiende... esto de ser moderna!!!
Besitos.

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:11

Sí, sí ... ya paro .....
Ya debéis estar hartas de mis monólogos escorpianos je, je!!!!
EEEEoooooo, hay alguna mami por ahí????
Bueno, me callo hasta que alguna mami más se conecte que estoy acaparando!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 7:15
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Pues ya tuve mi eco , por fin, y todo de maravilla. Mi renacuajo esta ahi, no para de moverse, se le veia perfecto, muy formadito. Estoy que aun no me lo creo, ahora esto ya es real, ya tengo que empezzar a asumirlo y empezar a creermelo, pronto seremos cuatro!!!!

Muchas gracias a todas, por dejar que me desahogue aqui con vosotras y mil gracias por los animos, la verdad es que esta espera se me hizo interminable, pero ya esta ahora buena cara y a lucir barriguita que ahora tengo excusa, realmente lucire los 6 kilitos que me quederan de Diego y que no se quieren ir haga lo que haga, porque barriga aun no tengo...

un besito enooooorme a todas

Felicidades garba!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que todo fuera genial, es que la eco a estas alturas es muy chula y ya se ve un bebito en miniatura!!!!
Y aquí estamos para darnos ánimos entre nosotras y desahogarnos!!! así que encantadas!
De verdad, me alegro un montón por ti guapa!!! ya quedamos poquitas por pasar la eco, no??
Y a ver si llega el buen tiempo y podemos lucir las barriguitas, que Lac ya tiene mono!!!

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 9:03
En respuesta a atsuko_5842090

Lac
Ya pasó el dichoso miércoles... por fin es jueves!!!
Espero que esta noche tu vecinito también durmiera con los calzoncillos cagados (como dice alubita!!)
Besitos.

nena que haces tan pronto ??
jajaja, va que te hago compañía. Si !! Por fin pasó el miércoles, hoy ya podemos decir : mañana viernes!!!
Y mi vecinito.... se ve que resultó ( de momento ) porque sus terremotos de lavadoras ya solo las escucho por el dia !! espera................
.................. voy a tocar madera !! je je
Un beso !!

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 9:14
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades garba!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que todo fuera genial, es que la eco a estas alturas es muy chula y ya se ve un bebito en miniatura!!!!
Y aquí estamos para darnos ánimos entre nosotras y desahogarnos!!! así que encantadas!
De verdad, me alegro un montón por ti guapa!!! ya quedamos poquitas por pasar la eco, no??
Y a ver si llega el buen tiempo y podemos lucir las barriguitas, que Lac ya tiene mono!!!

Garba
Me alegro mucho guapa! Muchas felicidades !! Sí, pensaste como yo... Al salir de allí, me tuve que parar un ratito a hacerme la idea, Joel se quedó allí mirando...
Tuve que hacerme la idea de que todo iba bien, y fue un cúmulo de cosas... jeje
En fin, que esto va palante de verdad !!
Escorpi !! Si que tengo ganas ya de lucirla !! Hoy he soñado que ya tenia el bebé en brazos, estaba en casa y le daba el pecho !!! buffff y una preocupación porque el pobre dormía las mismas horas que yo y tenía miedo a que se quedara muerto de hambre... Ay que ver qué cabezitas...

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 9:30

Buenos dias violet!!!
Jolin que prisas que llevas ya de buena mañana, tu nen@ va a salir movidit@ a este paso... jejeje
Tu tambien empiezas con alergias ??
Bueno, no te canses mucho y ru con el coche tranquila, pero con 50 ojos !!!
Besos guapa!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 10:21

Gracias compis!!!
Ya no estoy sola... es que tanto madrugón!!!
veo que ya habéis empezado el día a todo trapo!!! yo he buscado un momentito para ver que se cuentan mis preñis.
Un besazo!

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 10:58
En respuesta a atsuko_5842090

Gracias compis!!!
Ya no estoy sola... es que tanto madrugón!!!
veo que ya habéis empezado el día a todo trapo!!! yo he buscado un momentito para ver que se cuentan mis preñis.
Un besazo!

Mañana dia del padre...
Nenas alguna hacéis algo ? A vuestro padre, a vuestro chico ??
Alguna idea ? La verdad es que todavía no me veo felicitando a mi marido, jejeje.
ES que como padre no ha hecho mucho todavía... Bueno sí, si no fuera por un día en concreto, no estaría aquí escribiendo a estas compis tan geniales!!!

F
fakhra_7994736
18/3/10 a las 11:09

Buenos días chicas
Bueno hoy un poco regulines porque por lo menos aqui en madrid esta otra vez lloviendo, jo menuda tardecita me espera cuando recoja a Dani del cole a ver donde le meto esta tarde al pobre que ya se habia acostumbrado otra vez a bajar al parque, pero me da a mi que hoy nada de nada.

En fin muchas gracias escorpi por tu energia positiva para el Lunes creeme que la necesito estoy de los nervios. Y se puede saber que haces a esas hora por ahii? que pasa que sales a poner los nombres a las calles? jajaja.

Bueno que paseis un feliz día del Papi.
Besos.

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 11:27

"celes"
mira como bien a dicho escorpi en h&m yo tamb compre en prenatal q aunq son mas caritos salen buenisimos pues yo los gaste cuando el niño y era poner y labar y a dia de hoy estan nuevos,luego el otro dia fui a carrefour y me compre un pantalon(deportivo de licra negro) puff es super comodo no lo apeo,fui otra vez para comprarme otro y tener quita y pon pero ya no habia,q lastima! ademas baratisimos me valio el pantalon 9e.
ya entiendo q el q cuentas tu tiene q ser imcomodisimo pero no seas tonta y vete a uno de estos sitios q seguro encuentras uno q sea la mar de comodo y esq pal tiempo q vamos hay q mirar comodidad y frescura no te lo compres muy gordo.
besitos reina

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 11:32
En respuesta a fakhra_7994736

Hola princesss
Haber que con todo lo que ay que leer es casi imposible ponerse al día, bueno que las que han tenido las ecos y les ha ido todo fenomenal que me alegro un monton.

Bienvenidas a todas las nuevas, y bueno que me vuelvo a añadir a la lista que mi vecina no me ha puesto y yo, ya estaba metida ( pero no pasa nada te perdono jajaja que somos muchas y es normal no acordarnos de todas)

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Por cierto necesito toda la energia positiva de todas para el Lunes que me hacen la amnio a las 8:30 de la mañana y se que alguien mas le tocaba el mismo día pero no recuerdo quien.
De todos modos que cuente tambien con mi energia positiva.
Besos a todas.

Mucha suerte daloude
veras q todo sale wuay estate tranki porq los nervios solo te valen para ponerte peor piensa positivo y piensa q aqui estan tus compis dandote todo la energia positiva y todo el cariño del mundo.
besos

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 11:37

Hola estrella
Esto de madrugar mal lo llevo porque no es mi turno habitual, y mañana repito!!
Por lo del pinchazo en el moflete, pueda que sea una rampa en alguno de los músculos del glúteo. Las rampas suelen venir por la noche mientras duermes y duele un montón (a mi con Gala me pasaba al final del embarazo en el gemelo), prueba comer un plátano cada día.

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 11:39
En respuesta a bojana_6368846

Holass!!!!!
Hola chicas!! soy nueva, comparto con ustedes que tengo fecha para el parto el 24 de septiembre, ya me hice la 1 eco y esta todo bien, escuche su corazoncito, y fue lo mas bello que pude escuchar en mi vida!!, ahora estoy por cumplir 3 meses el 24, y la verdad el embarazo en si, va bien, lo molesto es que tengo nauseas, y bueno un sueño terrible, con mi pareja muy bien no nos estamos llevando, la verdad lo noto distante, a principio me molestaba eso, pensaba que estaba con otra, o que me veia fea a mi, pero ahora no me importa mucho, lo unico no se como decirle las cosas sin que lo tome a mal, pero lo mas importante es mi bebé, y los demas importa poco, estoy un poco asustada con lo del parto, estoy muy ansiosa, bueno era eso, les mando besos!!!!y suerte!!!!

Fla.

Fafis bienvenida
Venga corre apuntate a la lista esa q esta por hay,q es inmensa jeje..
me alegro un monto deq sigan apareciendo mamis pa septiembre.
y bueno por lo de tu pareja no te machaques demasiado porq es mucho el cambio q sufrimos en el embarazo y aunq nosotras no lo notemos tamb somos raritas y todo nos peta mal,asiq veras q con los dias os vais acercando mas y entendiendo,no creeo q este con otra mujer!seran paranoyas nuestras porq como nos vemos mas gorditas no?pues nada esta gordura se quita en unos meses y luego vamos ha ir nosotras luciendo carrito y bebe con nuestros tipazos jaja!!
besos

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 11:46

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 11:46
En respuesta a gisele_7494279

Mañana dia del padre...
Nenas alguna hacéis algo ? A vuestro padre, a vuestro chico ??
Alguna idea ? La verdad es que todavía no me veo felicitando a mi marido, jejeje.
ES que como padre no ha hecho mucho todavía... Bueno sí, si no fuera por un día en concreto, no estaría aquí escribiendo a estas compis tan geniales!!!

Hola lac
Pues me voy a buscar en el google alguna idea para que Gala le haga un regalito a su papá mañana... pero a ver qué... porque en el momento de la entrega se lo puede comer, lanzar... etc...
Ya te contaré si se me ocurre algo fácil!

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 11:57
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Tengo tantas preguntas
y no sé por donde empezar... Hay alguna de vosotras ( creo que no, voy escasa de memoria ) que os la hayan hecho ? Sabré los resultados el mismo dia o tendré que esperarme más ?
Gracias

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 11:59

"ha mal tiempo buena cara nenas"
Jo!! q poco nos duro la felicidad!!
Escorpi es la mami madrugadora jeje!!pobre q sueño tienes q pasar pero con energia te lebantas eh!jaja besines.
Estrella eso q cuentas esperemos no sea "aciatica" ahi dios mas vale q si es no te de fuerte porq ami me paso y se pasa fatal con decirte q del dolor me dio un simcope me tubieron q llebar en ambulancia, mi casa tiene 3 plantas pues como era incapaz de andar tenia q dormir abajo en un sofacito q tengo asin 4 dias luego ya me iva moviendo...besitos y cuidate si eso no te agaches mucho q yo fue por agacharme a por una pintura del nene.
Lac yo la verdad,algo especial especial no tengo preparado un regalito si,y mucho amor jaja muack!
BEA Y ALU no se os ve el pelo besos!
viotet q tengas buen dia,y nada lo de los estornudos ami me pasa y son asquerosos!besos
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS DE SEPTIEMBRE GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS!!

H
haimei_6318306
18/3/10 a las 12:01
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Tranquila
Buenos dias a todas las mamis, hoy me conecto poco, tengo mucho trabajo, pero os mando un saludo enorme! .

lac82 ya veras como va bien. A mi cuñada le paso lo mismo y ella tenia 36 años y aun asi no se hizo la amnio, ya que no es obligatoria, y a los 9 meses dio a luz a un niño sanisimo y guapeton que ahora tiene dos añitos. No te preocupes que se equivocan mucho. Besotes!

M
marya_5489480
18/3/10 a las 12:07

Hola barriguitas!!!
Lac, preciosa, ya verás como está todo perfecto, procura hacer cositas este finde para tener la mente distraida y no pensar demasiado, que no nos hace ningún bien, un beso gordo!!!

Celeste, yo tengo dos pantalones premamá comodisimos, uno de Kiabi vaquero que queda muy chuli, pegaito y muy comodo y otro de HM negro mas sueltecito, de tela finita y muy guay.

Me uno al club de los estornudos, yo tengo alergia asi q a ver como se presenta esta primavera, lo bueno es q viviendo en Cádiz la playita me hace mucho bien, a ver si tenemos suerte y sigue el tiempo bueno para empezar a ir a la playita a dar paseitos por la orilla luciendo barriguita, yo me aguanto la tripa cuando estornudo o toso, pq a veces si es verdad q me da un tirón fuerte.

Chicas todavia me queda un mes para la eco de las 20 semanas, uffff, y tengo unas ganas de volver a ver a mi bebé moviendose feliz!!!

Anit+bebé (15+5) sigue creciendo con fuerza mi vida, te queremos!!!

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 12:08
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Lac tranquilizate
Nena q te va a dar algo hombre!!
mira escorpi se la hizo cuando Gala,y bea el otro dia y ellas te podran ayudar mas yo mientras tanto te voy animar,no te preocupes porq tu nene esta bien veras loq pasa esq te recomiendan acertela para q esteis mas tranquilos,no vayas nerviosa q es peor,te va a compañar tu pareja y te va a mimar mucho nosotras te vamos a mandar toda la energia y el cariño del mundo.
lo del pinchazo ese ya le he comentado a estrella q parece "aciatica" si es y no os da fuerte no pasa nada lo peor esq os de fuerte porq se pasa fatal,yo no se lo deseo a nadie pero no le des vueltas a la cabeza q seguro no es nada simplemente un tironcito o una bobada.
BUENO MI NIÑA RELAJATE Q TODO VA A SALIR ESTUPENDO VALE!
BESITOS!!

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 12:23
En respuesta a aicong_8414138

Lac tranquilizate
Nena q te va a dar algo hombre!!
mira escorpi se la hizo cuando Gala,y bea el otro dia y ellas te podran ayudar mas yo mientras tanto te voy animar,no te preocupes porq tu nene esta bien veras loq pasa esq te recomiendan acertela para q esteis mas tranquilos,no vayas nerviosa q es peor,te va a compañar tu pareja y te va a mimar mucho nosotras te vamos a mandar toda la energia y el cariño del mundo.
lo del pinchazo ese ya le he comentado a estrella q parece "aciatica" si es y no os da fuerte no pasa nada lo peor esq os de fuerte porq se pasa fatal,yo no se lo deseo a nadie pero no le des vueltas a la cabeza q seguro no es nada simplemente un tironcito o una bobada.
BUENO MI NIÑA RELAJATE Q TODO VA A SALIR ESTUPENDO VALE!
BESITOS!!

Malex guapa
Ay sí es verdad !! Que memoria que tengo... No se qué va a pensar Bea ...
Si hace cuatro dias que estabamos todas pendientes de ella, que tenía esa estupenda amiga haciéndole compañía !! Ya véis que los nervios no son buenos, pero son difíciles de controlar, y encima me acuerdo de hace algunos días que miraba en el foro general y alguna decía que había perdido a su bebé por culpa de los ineptos que le hicieron la amnio y se le rompió la bolsa Claro, sin querer, te pones en un segundo en lo peor...
BEA, ESCORPI, ahora entiendo x donde pasasteis...

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 12:32
En respuesta a gisele_7494279

Malex guapa
Ay sí es verdad !! Que memoria que tengo... No se qué va a pensar Bea ...
Si hace cuatro dias que estabamos todas pendientes de ella, que tenía esa estupenda amiga haciéndole compañía !! Ya véis que los nervios no son buenos, pero son difíciles de controlar, y encima me acuerdo de hace algunos días que miraba en el foro general y alguna decía que había perdido a su bebé por culpa de los ineptos que le hicieron la amnio y se le rompió la bolsa Claro, sin querer, te pones en un segundo en lo peor...
BEA, ESCORPI, ahora entiendo x donde pasasteis...

Lac nena
Bea no te va a decir nada porq es normal q con los nervios se te queden la mente en blanco,y no pienses en esos casos porq son los minimos creeo q solo hay uno 1% de q pasa eso asiq estate tranq porq va a salir bien,entiendo q estes alterada porq no es para menos pero piensa q los nervios muchas veces nos traicionan asiq tomate alguna tila vale,y ya sabes q aqui estamos para lo q sea.
pero q fue q la triplee escrim salio mal?porq eso le paso a bea y mira q nena mas sana tiene en si barriga.
besos cielo.

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 13:17
En respuesta a aicong_8414138

Lac nena
Bea no te va a decir nada porq es normal q con los nervios se te queden la mente en blanco,y no pienses en esos casos porq son los minimos creeo q solo hay uno 1% de q pasa eso asiq estate tranq porq va a salir bien,entiendo q estes alterada porq no es para menos pero piensa q los nervios muchas veces nos traicionan asiq tomate alguna tila vale,y ya sabes q aqui estamos para lo q sea.
pero q fue q la triplee escrim salio mal?porq eso le paso a bea y mira q nena mas sana tiene en si barriga.
besos cielo.

No lo sé malex
Si es que tengo tanta suerte que me ha llamado una ... y me ha preguntado si había algun problema con mi movil porque no podía contactar conmigo y han tenido que hacer el esfuerzo de llamar al C.A.P. para corroborar mi número...
Palabras textuales, "en uno de los resultados han salido un poco mas bajos de lo establecido".
Así que ni idea... le he preguntado por si era para preocuparme y me ha comentado que me lo tienen que hacer para poder descartar posibilidades.
Me ha avisado de ir con el estómago lleno y que piense que luego he de estar dos dias en reposo total.
Esto ha sido todo...
Así que paciencia, a distraerme, y ya pronto pasará.
Gracias guapa!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 13:29
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Lac guapa!
Hola cariño,
La amnio no es obligatoria si tienes más de 30 años. De hecho, si no hay petición expresa del médico tienes que pagarla de tu bolsillo (en el caso de que vayas por mútua).
Yo me hice la amnio con Gala porque estuve mirando el tema y, al margen de los resultados, las posibilidades de tener un hijo con problemas al ser madre a los 35 es de 1/500 y a los 40 sube a 1/100 y yo me rallé mucho con el tema y una tía mía que es especialista en ginecología me recomendó hacermela.
De hecho, ya tengo programada la amnio para mi embarazo actual.
Por otro lado, conozco varios casos (entre ellos mi cuñada) que tuvieron que hacérsela porque los resultados lo indicaban y todas ellas tuvieron un bebé hermoso y sanote!! eso sí, pasas tus nervios hasta que te entregan los resultados.
En el caso de mútua si pagas un "extra" te dan un resultado por adelantado que se llama "fish" y tardan unos días (supongo que es algo parecido a lo de Bea) sino tardan un par de semanas.
En la SS si vas a saber el resultado pasada la semana 20 te lo dicen rápido, en el otro caso lo desconozco pero puedes preguntarlo.
Pues nada guapa, que te mandaré mi energía positiva el lunes como a Dalouda. Y sobretodo, sobretodo relájate y intenta estar lo más tranquila posible. Es lo mejor que puedes hacer, y pensar en positivo.
Muchos besos y abrazos ... estaremos todas con los donuts virtuales el día que te tengan que dar el resultado!!!

R
rabab_9535915
18/3/10 a las 13:53
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Lac, aqui estamos
todas para animarte!! como dice escorpi, estamos con los donuts virtuales para acompañarte estos dias!
intenta estar tranquila, porque los nervios no van a solucionar nada. los medicos prefieren curarse en salud y en cuanto ven algo un pelin alterado, te mandan hacerte la prueba para descartar cualquier cosilla y quedarse mas tranquilos. a la que se lo dicen, pasa unos dias de perros, pero es mejor asi, para evitar riesgos. pero vaya, que se lo hacen muchas madres y luego todo va bien. ya te han dicho, escorpi, bea y familiares de otras foreras. y al final todo fue bien. se lo dificil que sera estar tranquila, pero haz el esfuerzo. intenta pensar en positivo, en tu bebe en tus brazos, en lo bien qeu estara... eres muy joven y estoy segurisima de que ese baby esta sanisimo!!
ahora qeu llega el fin de semana y el dia del padre, planea algo con joel y haced algo para despejaros y estar relajados.
muchisimos besos y animos!! es importante mantener la calma y pensar en positivo!! si te pones nerviosa, el bebe pensara: "pero que le pasa a mami que esta tan inquieta?? si estoy hecho un tigreton!!" tu tranqui, guapina. todas en el foro te mandamos mucha energia positiva, y millones de mimitos!!

TODO ESTA BIEN, TU BEBE ESTA SANO!! tienes que pensar esto como nosotras!!

R
rabab_9535915
18/3/10 a las 14:08

Hola a todas
ya veo que malex pasa lista y si no aparezco por aqui, me pone falta.
es qeu ayer fue un dia movidito. mis problemas intestinales me traen por la calle de la amargura. tambien padezco de espalda. total, estoy como un trapo viejo. pero me niego a que todo esto me hunda y me ponga triste. no, no... por mi bebe y por mi!! asi que aunqeu hoy esta nublado, es un nuevo dia y hay que aprovecharlo y disfrutarlo!! cada dia hay motivos para sonreir y ser feliz!!
una de ellas, las mamis de este foro!!
porque chicas.... el vaso puede estar medio vacio, con los achaques, las alergias, las parejas incomprensivas, la ciatica, los ladrones de embellecedores del capo, los nenes con asma, los madrugones, los camiones de bocatas qeu no llegan a tiempo, las cadenas de tv que cambian de horario nuestro programa favorito, las llamadas para hacernos pruebas, los tests dudosos, las ex de nuestras parejas, las suegras que quieren qeu bauticemos al niño, los jefes del trabajo, los vomitos, los intestinos rebeldes en el corte ingles, los apagones de luz, las sillas de paseo a precios desorbitados, lavadoras dando vueltas a horas intempestivas, el papel higienico que no se separa de nosotras (no podia resistirme, malex, jaja)...
o medio lleno, con madres amorosas, palabras de aliento, consejos, mimos, empujones para seguir adelante, donuts de chocolate, ventolines, calcotadas, caribanes, familiares qeu vienen con un pijama para nuestro bebe, llamadores de angeles, parejas que nos acompañan a consulta, compañeras que mandan energia positiva, grabadoras de video para ver nuestro programa el fin de semana, resultados positivos, baños relajantes, tai chi, reiki, paseos por la montaña, risas...

yo hoy quiero el vaso rebosando de felicidad, alguien se une??

bss para todas las supermamis!!

R
rabab_9535915
18/3/10 a las 14:10
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Ah
por cierto,
hago un alto en el camino, y por un momento me transformo en aramis fuster, jaja
tu nene sera un nene sano, inteligente, dulce... pero con mala leche, si. que hace falta tener sangre en las venas, y nuestros peques son tigretones!! jaja

bss de nuevo, qeu hoy te hacen falta!!

M
migle_8800434
18/3/10 a las 15:31

No tolero la leche.............
bueno chicas ya llevaba dias sin vomitar por las mañanas hasta ke e probado tomar esta mañana de nuevo un vaso de lechee...y nada la e vomitado no tolero la leche ni el actimel y no se porke....
LAC estate trankila aunke se ke es dificil pero ya veras como todo esta normal ,estoy arta de escuchar a gente ke le an dicho de hacerse la amnio y luego todo esta normal , te mando mucha energia positiva desde aki wapa.
las ke estais c on la alergia animo y cuidaros porke yo no tengo alergia pero mi marido si y a veces me da mucha angustia de verlo al pobre....hay ke ir al alergologo para ke os recete algo ke podais tomar
ALUBITA hay ke tener el vaso siempre lleno aunke si k es verdad ke a veces a mi se me vacia de repente, en fin hay dias y dias....
VIOLET me encanta tu mensaje yo tb e encontrado mucho cariño y apoyo en todas vosotrass la verdad es ke no puedo estar un dia sin leeeros, aki e encontrado mucho mas ke en otras personas k veo a diario...sois las mejores... y cuidate violet la ciatica porke dicen ke es doloroso pero seguro ke tu bebe te kita todos los males

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 17:51

Vaso medio lleno
Gracias a todas vosotras, que soys de lo mejor !! Han sido las primeras horas del sopeton que me he puesto muy nerviosa, pero gracias a la distraccion y a vosotras, ya estoy mejor.
Realmente es una prueba que se tiene que hacer, para poder descartar, y mas si ha sido por analisis, teneis razon que probabilidades hay muy pocas.
Me habeis animado mucho, la verdad, soys un encanto !!
Nenas, os tengo que dejar que esta faena nunca sabes cuando vas a ir agobiada o cuando te vas a aburrir.
Nos escribimos en un ratito !!
MUUAAAAAC!!

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 17:59
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas
ya veo que malex pasa lista y si no aparezco por aqui, me pone falta.
es qeu ayer fue un dia movidito. mis problemas intestinales me traen por la calle de la amargura. tambien padezco de espalda. total, estoy como un trapo viejo. pero me niego a que todo esto me hunda y me ponga triste. no, no... por mi bebe y por mi!! asi que aunqeu hoy esta nublado, es un nuevo dia y hay que aprovecharlo y disfrutarlo!! cada dia hay motivos para sonreir y ser feliz!!
una de ellas, las mamis de este foro!!
porque chicas.... el vaso puede estar medio vacio, con los achaques, las alergias, las parejas incomprensivas, la ciatica, los ladrones de embellecedores del capo, los nenes con asma, los madrugones, los camiones de bocatas qeu no llegan a tiempo, las cadenas de tv que cambian de horario nuestro programa favorito, las llamadas para hacernos pruebas, los tests dudosos, las ex de nuestras parejas, las suegras que quieren qeu bauticemos al niño, los jefes del trabajo, los vomitos, los intestinos rebeldes en el corte ingles, los apagones de luz, las sillas de paseo a precios desorbitados, lavadoras dando vueltas a horas intempestivas, el papel higienico que no se separa de nosotras (no podia resistirme, malex, jaja)...
o medio lleno, con madres amorosas, palabras de aliento, consejos, mimos, empujones para seguir adelante, donuts de chocolate, ventolines, calcotadas, caribanes, familiares qeu vienen con un pijama para nuestro bebe, llamadores de angeles, parejas que nos acompañan a consulta, compañeras que mandan energia positiva, grabadoras de video para ver nuestro programa el fin de semana, resultados positivos, baños relajantes, tai chi, reiki, paseos por la montaña, risas...

yo hoy quiero el vaso rebosando de felicidad, alguien se une??

bss para todas las supermamis!!

Ssssíííiíííííííííí!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo me apunto al vaso rebosante!!!!
Qué post más divertido y al mismo tiempo tan chulo!!!!! ayyyy que me emociono!!!!
Creo que por una cosa u otra nos has reflejado a todas en el mail!!
Vivan los vasos y que no falte para llenarlos!!!!
Guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir