Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
S
shanna_8587139
6/4/10 a las 12:39

Jajaja, casi me pillas
La verdad es que mi marido es enfermero, y estas cosillas si que me las avisa, son cosas que pueden pasar y es mejor saberlo para no preocuparnos, yo soy agente viajes, ya veo que hay mas gente por ahí que trabaja en turismo.

Ver también

A
atsuko_5842090
6/4/10 a las 12:41

Ha costado ponerme al día!!
Hola de nuevo,
Bea yo vivo en Barcelona, a ver si nos podemos ver para un café cuando subas por aquí! Normalmente trabajo por las tardes pero tengo algunos días libres, a ver si podemos coincidir con Paky. Por lo de las curvas no te preocupes, tu lleva una alimentación equilibrada y poco más. Con Gala cogí celulitis (acumulación de grasilla para el depósito) en el embarazo y es super normal porque tu cuerpo almacena grasa para la lactancia! Después desapareció toda y me quedá hecha un palillo, más flaca que antes del embarazo!
Estoy deseando ver las fotos de vuestras barriguitas!! qué bien, cuando llegue a casa (ahora sigo en ruta para visitar a mi suegri) a ver si cuelgo mi barriguita también! Silvia qué guapa!!! te sienta bien el embarazo!!
Bueno chicas, os dejo que me tengo que desconectar pero esta tarde vuelvo a la carga!!

A
aicong_8414138
6/4/10 a las 13:44
En respuesta a atsuko_5842090

Ha costado ponerme al día!!
Hola de nuevo,
Bea yo vivo en Barcelona, a ver si nos podemos ver para un café cuando subas por aquí! Normalmente trabajo por las tardes pero tengo algunos días libres, a ver si podemos coincidir con Paky. Por lo de las curvas no te preocupes, tu lleva una alimentación equilibrada y poco más. Con Gala cogí celulitis (acumulación de grasilla para el depósito) en el embarazo y es super normal porque tu cuerpo almacena grasa para la lactancia! Después desapareció toda y me quedá hecha un palillo, más flaca que antes del embarazo!
Estoy deseando ver las fotos de vuestras barriguitas!! qué bien, cuando llegue a casa (ahora sigo en ruta para visitar a mi suegri) a ver si cuelgo mi barriguita también! Silvia qué guapa!!! te sienta bien el embarazo!!
Bueno chicas, os dejo que me tengo que desconectar pero esta tarde vuelvo a la carga!!

nenas ya estoy aqui
llege ayer a la tarde ero ando un poco pachucha con 38,8 de fiebre (la garganta) pero el medico de cabecera me dio solo paracetamol y el gine por telefono me dijo que tomara antibiotico y no se ha quien hacerle caso,pero estoy jodidilla,como veis ya ha llegado "DOLORES"
ESCORPI siento lo de tu suegra,vaya sustazo bueno lo importante esque se recupere.
y mañana ya ves a tu trigret@n ,vete tranqui a la anmio que tu ya tienes experiencia besitos.
VIOLET CARM SILVIA ya he visto vuestras fotos son preciosas,esque no se porque sera pero las embarazadas estamos preciosas!
BEA no te preocupes por tu tipo,que lo vas a recuperar.
NANESA para el proximo año matas los judios con tu nene a lado,jeje
ALU mi niña eres la vigilante del foro,ya has ido de compras?
MARIA animo en ese reposo,aunque sea duro merece la pena!
LAS NUEVAS bienvenidas
SOBRE LOS MOVIMIENTOS yo lo noto ya clarito,pero pocas veces,aunque son minis patadas se perciben bien,pero las que no lo noteis tranquis q ya yegara.
me ha costado un triunfo ponerme al dia,y se que se me olvidan algunas cosas pero esque,con la fiebre no me concentro.
besos para las mamis!

P
placer_8758142
6/4/10 a las 14:00

Hola chicas, carricoches y colecho
Hola wapis, pues el tema de carricoches, es un mundo, madre mia cuando me puse a mirar para mi hija, habia tanto modelos que no sabias por donde empezar, al final acabé con el CARRERA DE JANE, veia que mucha gente lo llevaba y a la hora de plegar era práctico y quedaba recogidito, que eso es muy importante, por que ahora mi hermana me ha dejado el suyo que esta muy bien pero a la hora de plegarlo es un armatoste y me ocupa todo el maletero del coche,
Y por lo del colecho, pues a ver a mi siempre me ha dado algo de miedo meterlo tan chiquitin en mi cama, por que mi marido es un tronco y no se entera de nada, a veces me hinca el codo sin darse cuenta, o sea que imaginate meterle al bebé, noooooooo, prefiero que duerma agustito en su minicuna al lado de mi cama y asi los papas dormiran tranquilitos, aunque me tenga que incorporar por la noche para cogerle y darle el pecho. Mi amiga estuvo mucho tiempo compartiendo la cama con su peque, y luego lo paso mal para cambiarlo a una cama individual, y claro luego los nenes se acostumbran a dormir contigo y si algun dia tienes que dejarlo por necesidad, o por salir sera mas complicado, creo.
bueno ahi os dejo mi opinion! besitos

B
bonosa_9433306
6/4/10 a las 14:44

Hola gordis
hola amores!! como estais??
yo aqui en casita, que ya me toca, esto no trabajar te da tiempo para todo...para ver cositas para el bebe, para visitar a la familia, para pasear...y no paro ni un dia en casa tranquila.
chicas estoy desesperada, en la seguridad social son unos...... me tienen mosqueada!!!
la matrona no me ve desde la primera consulta que fue en enero y la eco la tube el dia 15 de marzo y ya hasta el 4 de mayo, creo que demasiado tiempo. a mi hermana le llevaron el embarazo genial pero yo estoy muy descontenta asi que creo q me voy por lo privado, mi suegra ya me esta mirando algunos ginecologos, por q ya tengo ganas de ver a mi bebe y saber que todo va bien, aunq no he tenido sintomas raros quiero saber que mi embarazo va como deberia, encima en la eco que me hicieron no me dijo el tocologo nada de plieg nucal ni nada de nada....total fatal!!!!
bueno cambio de tema...
CARMEN, de cuanto tiempo estas??tienes una pancita que no veas!!!!estas genial
VIOLET, tu tambien tienes una barriguita grande grande
LAURA (RURANITA) , MARIAYSOLETE y NANESA, estamos del mismo tiempo practicamente, yo ahora estoy de 15+5. NANESA, te felicito por haberlo notado que suerte!!!por que yo aun poca cosa...el sabado por la mañana me qede tumbada en la cama y note algo raro en la parte derecha pero no se si son gases desde entonces nadaaaa
ESCORPI(SONIA), espero que tu suegro se mejore pronto y pueda estar en casa con los suyos...mi padre tambien tubo 1 infarto, pero con su tratamiento y cuidandose lo lleva genial.
MALEX(MARIA), espero que te mejores pronto de la fiebre, no lo dejes si empeoras.
BEA, a ti tambien te deseo que se te quiten esas diarreas prontito y no te den mas la lata.
bueno chicas, a todas las demas les mando un besote enorme y que sigan bien
yo ya me despido que voy a comer,un besote grande grandeeeee

G
gisele_7494279
6/4/10 a las 18:05

Barriguitas que se van incorporando
Escorpi !! Pues vaya susto con tu suegro... Espero que la cosa ya esté y el finde lo tengáis en casa como nuevo y disfrutando de la família. Ánimos !!
Y tambien mañana por la mañana te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien, tu irás más tranquila de lo que lo fuí yo.... Pero sobretodo mucho reposo, como tú dices, es lo único que podemos hacer por nuestra parte. Besos guapa!!
Malex !! Hola chula, como va la fiebre, mejora?? Espero que te se pase pronto, haz reposo y tómate lo que te manden. Un beso y muchos ánimos !!
Silvia ; te comprendo perfectamente cómo te sientes con la s.social... Y desde que entré en este foro a principios de febrero que me voy quejando
Mi caso es que el 22 de Marzo me hicieron la amnio, y el 29 de Marzo tenía hora con la comadrona, yo pensaba que ya me dirían los resultados, así que me llaman una hora antes de presentarme a la visita y me dicen que no venga que ella estaba enferma ( ya ves, semana santa enferma... ) total, que me vuelven a dar hora.... Para el 16 de Abril Si cuento desde la amnio hasta poder saber algo habran pasado 4 semanas !!! Menosmal que soy positiva y se por seguro que todo está ok que si no... Me falta media cabellera !!
Alu !! Aónde stas ?? Todos estos días que estabamos de parranda tú aquí cumpliendo y hoy que pasamos listas casi todas tú no estas ??? Besos

G
gisele_7494279
6/4/10 a las 19:13

leyendo por el foro general de embarazo....
Bueno, comentar nada más que tiempo atrás leí de una mami que parió a las 24 semanas y el bebé le pesó 500 grs !! En fin, todo creíble, pues colgó las fotos...
Y esta tarde entro a husmear y veo que una chica de 20 semanas de embarazo a ido a la eco y le han dicho que pesa 1 kilo
Vosotras sabéis ?? qué lio ...

R
rabab_9535915
6/4/10 a las 20:32

Tranqui lac
que sigo por aqui, echando un vistazo de vez en cuando a la casa, para controlar que todo sigue en orden y las barriguitas dando guerra.
Silvia, la verdad es que te hacen esperar un monton de tiempo entre ecografias, y si estas intranquila, prueba a ir por lo privado, y asi sales de dudas. De todos modos, y mas aun si dices qeu no tienes sintomas raros, todo estara perfectamente.
malex, mi malex esta enfermina!! al final te decidiste por el paracetamol o tomaste otra cosa? la verdad es que da mucha rabia cuando lso medicos no se ponen de acuerdo y cada uno receta o recomienda una cosa, porque no sabes a cual de los dos seguir. Tu cuidate mucho, haz reposo y toma algo, que te hara bien.
escorpi, vaya vacaciones mas movidas. Me uno a los buenos deseos de recuperacion de tu suegro. Esperemos que todo quede en un susto, que el abuelo tiene que conocer y cuidar muchos años a su nieta Gala y lo que venga!
en cuanto a lo del peso del bebe, pues cada una cuenta su historia. pero un kilo a las 20 semanas se me hace una exageracion. Yo lei, y es algo aproximado, que cumplidas las 20 semanas el utero, con liquido, feto y todo lo que incluye, pesa un kilo aproximadamente.
lo mejor es no hacer mucho caso y que cada una se cuide y alimente bien. En las revisiones se pregunta a la ginecologa por las medidas de nuestro peque, y si esta dentro de lo normal, a dormir a pata suelta
yo tambien ando pachucha y mis sintomas no mejoran, asi que mi medico de digestivo me aconsejo volver a mi medicacion normal (habia dejado de tomar parte). Una mala noticia, porqeu yo esperaba mejorar durante el embarazo para poder erradicarla en su totalidad y poder dar lactancia materna al bebe. Pero si esto sigue asi, me temo que no va a ser posible.
Me lo tomo con filosofia y voy a ver si con mas pastillas y una dieta mas estricta la cosa va mejorando y puedo descansar mas.
por cierto, vais colgando fotos (violeta, tu en la playa, que suerte!! yo en suiza lo tengo complicado, jaja) y me encanta ver las barriguitas. A ver si pronto cuelgo fotos mias. La proxima semana me visita mi hermana y aprovechare a hacerme un monton de fotos, porque lso hombres son un poco perezosos para estos temas (al menos el mio, que hace una foto, y basta. y ademas no tien iniciativa, claro, y siempre lo tengo qeu proponer yo. y para colmo me saca desenfocada o con una le parece suficiente. y como una no es muy fotogenica... pues un desastre. eso me pasa por llevar yo siempre la camara y encargarme del tema. qeu nunca salgo)

besos a todas y disfrutad lo que queda de dia, que es poco, pero jugoso (una cenita rica, notar al bebe en la tripa, la libido que regresa... )

A
an0N_809089799z
6/4/10 a las 21:25

Yo también para septiembre
Hola a todas mi fecha probable de parto es el 24 de septiembre de 2010 , ahora estoy de 15+4, desde la semana 12 no he visto a mi pequeñín o pequeñina , tengo un hijo de 2 años, no se porqué pero este embarazo estoy más miedosa , mañana voy a mi segunda cita con la matrona, a mí tambien me gustaría saber si todo va bien y verlo más a menudo, la segunda eco la tengo el 7 de mayo (todavía queda un mes), se me hace eterno. Yo tampoco tengo síntomas raros, pero quien sabe... pasan tantas cosas..., bueno ya veremos mañana a ver que dice la matrona. Tengo una barriga enorme, la gente me dice que en el segundo embarazo se pone más barriga, yo le temo porque con el primero aunque no engordé demasiado tenía un barrigón tremendo... bueno a ver que tal va la cosa...

Saludos a todas.

A
aicong_8414138
6/4/10 a las 22:01
En respuesta a rabab_9535915

Tranqui lac
que sigo por aqui, echando un vistazo de vez en cuando a la casa, para controlar que todo sigue en orden y las barriguitas dando guerra.
Silvia, la verdad es que te hacen esperar un monton de tiempo entre ecografias, y si estas intranquila, prueba a ir por lo privado, y asi sales de dudas. De todos modos, y mas aun si dices qeu no tienes sintomas raros, todo estara perfectamente.
malex, mi malex esta enfermina!! al final te decidiste por el paracetamol o tomaste otra cosa? la verdad es que da mucha rabia cuando lso medicos no se ponen de acuerdo y cada uno receta o recomienda una cosa, porque no sabes a cual de los dos seguir. Tu cuidate mucho, haz reposo y toma algo, que te hara bien.
escorpi, vaya vacaciones mas movidas. Me uno a los buenos deseos de recuperacion de tu suegro. Esperemos que todo quede en un susto, que el abuelo tiene que conocer y cuidar muchos años a su nieta Gala y lo que venga!
en cuanto a lo del peso del bebe, pues cada una cuenta su historia. pero un kilo a las 20 semanas se me hace una exageracion. Yo lei, y es algo aproximado, que cumplidas las 20 semanas el utero, con liquido, feto y todo lo que incluye, pesa un kilo aproximadamente.
lo mejor es no hacer mucho caso y que cada una se cuide y alimente bien. En las revisiones se pregunta a la ginecologa por las medidas de nuestro peque, y si esta dentro de lo normal, a dormir a pata suelta
yo tambien ando pachucha y mis sintomas no mejoran, asi que mi medico de digestivo me aconsejo volver a mi medicacion normal (habia dejado de tomar parte). Una mala noticia, porqeu yo esperaba mejorar durante el embarazo para poder erradicarla en su totalidad y poder dar lactancia materna al bebe. Pero si esto sigue asi, me temo que no va a ser posible.
Me lo tomo con filosofia y voy a ver si con mas pastillas y una dieta mas estricta la cosa va mejorando y puedo descansar mas.
por cierto, vais colgando fotos (violeta, tu en la playa, que suerte!! yo en suiza lo tengo complicado, jaja) y me encanta ver las barriguitas. A ver si pronto cuelgo fotos mias. La proxima semana me visita mi hermana y aprovechare a hacerme un monton de fotos, porque lso hombres son un poco perezosos para estos temas (al menos el mio, que hace una foto, y basta. y ademas no tien iniciativa, claro, y siempre lo tengo qeu proponer yo. y para colmo me saca desenfocada o con una le parece suficiente. y como una no es muy fotogenica... pues un desastre. eso me pasa por llevar yo siempre la camara y encargarme del tema. qeu nunca salgo)

besos a todas y disfrutad lo que queda de dia, que es poco, pero jugoso (una cenita rica, notar al bebe en la tripa, la libido que regresa... )

Mi alu!!
estoy con paracetamol cada 6 horas`porq la fiebre puñetera no me baja bien pero bueno hay ando,con ganas de que llege el jueves y me digan como esta mi cosita que la verdad me tiene preocupada orq estos dias le habia sentido un monton pero desde que empece con la fiebre nada de nada,y claro tambien es tu cumple eh nena! va ha ser tu primer cumple embarazada disfrutalo mucho porq eso no pasa todos los dias y dile a tu maridin"el perezoso" q te saque unas fotos soplando las velas,jeje el mio tambien es muy dejado para esas cosas,pero bueno son hombres no?
ah y que bien q va a ir tu hermanita a verte tiene que ser emocionante porq cuando tienes a la familia a lado no la valoras tanto como cuando esta lejos,veras q wuay lo pasais las 2 con la pancita.
por la medicacion haces bien en tomartelo asi,animo campeona!

ATENENEAS algo asi no?bienvenida estas en tu casa.
besos para mis mamis favoritas!

S
su_9700689
6/4/10 a las 22:32
En respuesta a shanna_8587139

no os la vais a creer, pero lo he notado!!!!
ayer por la noche empecé a notar un revoloteo y una especie de movimientos raros en la barriguita, al principio crei que eran las tripas pero al apretar la mano bien notaba perfectamente algo raro, está claro que patadas ni de coña, pero si moviemiento, mi marido me tomo por loca pero en cuanto puso la mano en la tripa se quedó con la boca abierta, de echo, si te fijabas bien se veía sin poner nada, se que es muy dificil porque estoy de 15 semanas, pero estoy segurisima de que las tripas no eran. tengo mariposas en el estomago!!!.

un besazo.

K suerteeeeeeeeee
k bonitooo disfrutaloooo

B
bonosa_9433306
6/4/10 a las 23:43

Buenas noches gordis!!! y bienvenida
hola muñecas!!!que tal el dia???espero que todo bien!!
bienvenida a nuestra nueva amiga!!!!yo estoy igual que tu, bueno un diita mas jajajajaja de 15+5 y fpp 23 sep.yo tambien tengo tripita pero nose si esta bien pa mi tiempo, total es lo q menos m importa, lo importante esq mi peqe este bien!!
no se si habras leido mi ultimo comentario...decia lo del tema de las citas del medico...y mas o mens coincide con las tuyas...no te parece muy fuerte???la de tiempo q nos estan haciendo esperar!!
bueno total, que nada que ya mismo me voy a la cama.un besote enorme a todas que descanseis y que tengais un buen dia mañana

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 9:19

Buenos dias!!
Lo primero, suerte escorpi. Si recuerdo bien, hoy tienes la amnio. Admiro tu valentia y optimismo. Haces bien, tienes la actitud correcta. Seguro que los resultados son los mejores!
Animo tambien a las que como lidia siguen esperando por esos resultados. Me alegra ver que llevais bien la espera, y con ilusion
Bienvenida a atenea!! Cada día somos mas!! Asi esto esta mas entretenido.
Gracias a las que me habeis animado. Liroba, no creas que pienso que por no dar el pecho soy peor madre . Pero como dicen que tiene tantas ventajas y es tan sano para el bebe... y yo no voy a trabajar el primer año, con lo que ya que estoy en casa, me ahorraba una pasta. Pero si no se puede, no se puede.
Hoy hago 19 semanas!! Ya lo he celebrado con un minivomito, jaja
Entre el embarazo y mis problemas intestinales... vaya temporadita llevo.
Malex, recuperate pronto. Te mando muchos besos
Y para las demas, mas besos!!!

H
haimei_6318306
7/4/10 a las 9:45

Buenos dias a todas!!!!
Buenos dias a todas! Ayer recogí los resultados de la triple screening, me ha dado resultados muy bajos, asi que no hay riesgos de anomalias. Me ha dicho la gine que los resultados son muy buenos, asi que ahora estoy más tranquila.

La vi de nuevo y estaba moviendose un montón. Y esta grandecita,jejejeje.

Poco a poco la barriga empieza a crecer más .

Alubita, espero que te encuentres mucho mejor. Mi madre sufre de estomago, y ya le han hecho dos endoscopias. Es muy puñetero el tema. Cuidate y reposa bonita.

Suerte escorpi con la amnio.

Besos para todas las demás mamis!!! que el dia vaya

P
placer_8758142
7/4/10 a las 10:44

Todo tiene su lado positivo!!!!
ei chicas, todo tiene su lado positivo, si no puedes darle pecho, el biberon te deja ser una mama mas independiente, yo cuando le daba el pecho a mi niña, estaba todo el dia con la nena enganchada y ostras!!! La leche no materna, tambien está muy bien preparada, , yo solo le puede dar 2 meses. Con este seguramente le daré pecho , pero si tengo que volver a los 2 meses al curro, cortaré por lo sano.

Mucha energia para scorpy, seguro que todo irá bien,!!!!

MALEX. Espero que estes mejor de tu fiebre!

Alu, es tu cumple????????? ya diras algo, para darte un abrazote virtual.

besitos guapas

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 11:20
En respuesta a placer_8758142

Todo tiene su lado positivo!!!!
ei chicas, todo tiene su lado positivo, si no puedes darle pecho, el biberon te deja ser una mama mas independiente, yo cuando le daba el pecho a mi niña, estaba todo el dia con la nena enganchada y ostras!!! La leche no materna, tambien está muy bien preparada, , yo solo le puede dar 2 meses. Con este seguramente le daré pecho , pero si tengo que volver a los 2 meses al curro, cortaré por lo sano.

Mucha energia para scorpy, seguro que todo irá bien,!!!!

MALEX. Espero que estes mejor de tu fiebre!

Alu, es tu cumple????????? ya diras algo, para darte un abrazote virtual.

besitos guapas


mañana es mi cumple Pero gracias igualmente!!

P
placer_8758142
7/4/10 a las 11:22
En respuesta a rabab_9535915


mañana es mi cumple Pero gracias igualmente!!

Hola alu
bueno pues mañana ya tomaremos ese café con pastitas!!!!

G
gisele_7494279
7/4/10 a las 12:45

Buenos dias guapas !!
Como estan ? Yo voy bastante de culo... Esta faena me tiene
Y ahora me viene la peor época, que si impuestos en Abril, rentas Mayo y Junio, impuestos otra vez en Julio... Y por fin luego vacaciones !! Y a parir !!
Por cierto nenas, ya lo habréis visto supongo pero ya podéis pedir los borradores a Hacienda, a través de Internet es cómodo...
Ai... Ahora creo que no me podré conectar tanto, intentaré no perderos el hilo !!!
Ruranita : Hola guapa, yo me uno a tu club, ayer vi el partido y me encantó, 4 goles de maravilla !! A ver si seguimos en buena racha, no siempre veo partidos ya que a mi marido le gustan pero no para estar en todas las citas... Así que si los transmiten en una de no-pago, los vemos...
Alu : Ya te han animado todas, así que tu no te preocupes, si no puedes dar el pecho, no le des más vueltas que se le da el biberón y punto, este nene crecerá sanísimo igualmente !! Yo en principio le quiero dar, pero como comentan, tienes que estar 24 horas con él, así que si por cosas de faena se me complica, pues compro el sacaleches para los apuros.... Mañana cumple !! Que bien, ya le has dado alguna indirecta a tu marido o es cumplidor ???
Violet !! Qué tal ? Veo que los vómitos persisten.... pues jolin como te duren todo el embarazo... Yo pensaba que después de los tres meses ya te olvidabas...
Bueno, muchos ánimos y come para compensar !!
Malex ; se te va bajando la fiebre ?? A ver si te mejoras, un besazo !!
Carm ; si es que és lo lógico 200 o 300 grs, un kilo no lo veo posible, a no ser que se lo dijeran sumando toda la placenta y líquido amniotico...
MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA ESCORPI !! que ahora ya está seguro de camino a casita... Besos y a fer bondat !!
Te doy la enhorabuena y bienvenida ATENEA, ya ves que esto es una casa immejorable, y cada vez somos más, vamos, unas madrazas !!!

F
fakhra_7994736
7/4/10 a las 13:12

Buenos días princesss
LO PRIMERO ALU MUCHISIMAS FELICIDADES, Y LO SEGUNDO ESCORPI ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE, CUANDO TENGAS UN RATITO CONECTATE Y NOS CUENTAS MUCHOS BESOS.
Y A TODAS OS DIGO QUE AUNQUE NO ME VEAIS CONECTADA OS SIGO LEYENDO TODOS LOS DÍAS, PERO CHICAS ESQUE ESTOY MUY LIADA ULTIMAMENTE PERO OS SIGO LEYENDO.
BESOS A TODAS Y A SEGUIR PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE JAJAJA.

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 13:22
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas !!
Como estan ? Yo voy bastante de culo... Esta faena me tiene
Y ahora me viene la peor época, que si impuestos en Abril, rentas Mayo y Junio, impuestos otra vez en Julio... Y por fin luego vacaciones !! Y a parir !!
Por cierto nenas, ya lo habréis visto supongo pero ya podéis pedir los borradores a Hacienda, a través de Internet es cómodo...
Ai... Ahora creo que no me podré conectar tanto, intentaré no perderos el hilo !!!
Ruranita : Hola guapa, yo me uno a tu club, ayer vi el partido y me encantó, 4 goles de maravilla !! A ver si seguimos en buena racha, no siempre veo partidos ya que a mi marido le gustan pero no para estar en todas las citas... Así que si los transmiten en una de no-pago, los vemos...
Alu : Ya te han animado todas, así que tu no te preocupes, si no puedes dar el pecho, no le des más vueltas que se le da el biberón y punto, este nene crecerá sanísimo igualmente !! Yo en principio le quiero dar, pero como comentan, tienes que estar 24 horas con él, así que si por cosas de faena se me complica, pues compro el sacaleches para los apuros.... Mañana cumple !! Que bien, ya le has dado alguna indirecta a tu marido o es cumplidor ???
Violet !! Qué tal ? Veo que los vómitos persisten.... pues jolin como te duren todo el embarazo... Yo pensaba que después de los tres meses ya te olvidabas...
Bueno, muchos ánimos y come para compensar !!
Malex ; se te va bajando la fiebre ?? A ver si te mejoras, un besazo !!
Carm ; si es que és lo lógico 200 o 300 grs, un kilo no lo veo posible, a no ser que se lo dijeran sumando toda la placenta y líquido amniotico...
MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA ESCORPI !! que ahora ya está seguro de camino a casita... Besos y a fer bondat !!
Te doy la enhorabuena y bienvenida ATENEA, ya ves que esto es una casa immejorable, y cada vez somos más, vamos, unas madrazas !!!

Hoy estoy mejor!!! gracias chicas
parece que la fiebre empieza a remitir aunque la gargante la sigo teniendo como un bebedero de patos pero me he lebantado con energia me he duchado he desallunado mas bien poco pero almenos no lo he vomitado como alu y violet tias siento que ha estas alturas andeis asi!
ALU yo ami niño le di el pecho hasta los 3 meses porque luego me tubieron que dar medicacion y fue un atraso porque el niño se habia acostubrado al pecho y luego el biberon decia que lo tomara yo,alfinal tenia que darselo con cuchara,estaba 2 horas para que no tomara nada asique no te deprimas porque con tu problema creeo que es mejor que le des el bibi desde el principio no vaya a ser que luego empeores te tengan que medicar y el nene no kiera el bibi,yo lo mas seguro esq le de el bibi desde el primer dia lo siento pero con mi trabajo me es imposible,y lo que no kiero es que me pase igual que con el niño que luego no tomaba ni pecho ni bibi ademas hoy en dia hay leche muy buenas y si es un gasto pero eso ya es lo de menos,los niños se crian igual de bien con una cosa o con la otra.
ESCORPI como ha ido todo? ya sabemos si es hermanito o hermanita para gala?y tu suegro qtal marcha?besitos mi niña
RURANITA y LAC yo tambien vi el partido ami tamb me gusta ver ami equipo y mas cuando juegan asi!
lo peor esque yo soy del barca y mi marido del madrid cerrado asique imaginaros que dilemas aunque yo me parto jajaja
MAJOSE qtal con los miomas?esque con esto de las vacaciones ando un poco atrasada,ah menuda mulatita mas bella vas a tener.
CARM porcierto tu barriga es inmensa jaja joer yo pensando que la tenia grande y a lado de la tuya no es nada menuda nena tienes
BESOS PARA MIS SUPERMAMIS!!

M
marya_5489480
7/4/10 a las 14:04

Estoy mucho más tranquila
Antes de nada, gracias Violet y Nanesa por vuestros ánimos, los necesita, estaba un poco de bajoncillo, os cuento, ayer por la tarde me llevo mi chico al hospital para q me vieran y quedarnos tranquilos, me hicieron una eco y nuestro bebé está perfecto, se movia mucho, todo bien, la gine me dijo q esos dolores eran a q los ligamentos del útero se están estirando, que mi cosita necesita sitio para seguir creciendo como una campeona asi que ha estirar!!! me hizo un analisis de orina para descartar infección y cual fue mi sorpresa que no me salió nada, todo perfecto, cdo por la mañ en el centro de salud me dijeron q si q tenia infección, el viernes voy a mi medico y a ver como me explica eso, es para fliparlo, vaya tela. Pero yo ya tranquila sabiendo q todo marcha bien q es lo importante.

Atenea, felicidades y bienvenida!!!

Malex, me alegro de que estés mejor, descansa mucho y toma mucha frutita.

Escorpi, seguro q la amnio ha ido perfecta, ahora unos diitas a relajarte y dejarte mimar mucho

Alubita, no te preocupes por el pecho, vas a ser una super mami de todos modos!!!!!

Violet, yo ya he intentado dejar el cariban en varias ocasiones y nada, al dia siguiente vuelven los vomitos, asi que me parece que de momento no lo podemos dejar, a ver si cdo lleguemos a las 20 nos abandonan!!!!, que ya nos queda poco!!

Un besito para todas las barriguitas!!!

Anit+bebé(18+4)

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 14:20
En respuesta a marya_5489480

Estoy mucho más tranquila
Antes de nada, gracias Violet y Nanesa por vuestros ánimos, los necesita, estaba un poco de bajoncillo, os cuento, ayer por la tarde me llevo mi chico al hospital para q me vieran y quedarnos tranquilos, me hicieron una eco y nuestro bebé está perfecto, se movia mucho, todo bien, la gine me dijo q esos dolores eran a q los ligamentos del útero se están estirando, que mi cosita necesita sitio para seguir creciendo como una campeona asi que ha estirar!!! me hizo un analisis de orina para descartar infección y cual fue mi sorpresa que no me salió nada, todo perfecto, cdo por la mañ en el centro de salud me dijeron q si q tenia infección, el viernes voy a mi medico y a ver como me explica eso, es para fliparlo, vaya tela. Pero yo ya tranquila sabiendo q todo marcha bien q es lo importante.

Atenea, felicidades y bienvenida!!!

Malex, me alegro de que estés mejor, descansa mucho y toma mucha frutita.

Escorpi, seguro q la amnio ha ido perfecta, ahora unos diitas a relajarte y dejarte mimar mucho

Alubita, no te preocupes por el pecho, vas a ser una super mami de todos modos!!!!!

Violet, yo ya he intentado dejar el cariban en varias ocasiones y nada, al dia siguiente vuelven los vomitos, asi que me parece que de momento no lo podemos dejar, a ver si cdo lleguemos a las 20 nos abandonan!!!!, que ya nos queda poco!!

Un besito para todas las barriguitas!!!

Anit+bebé(18+4)

Anit me alegro
la verdad esque es un poco raro que por la mañana tengas infecion y por la tarde nada de nada,ains que cosas mas raras pasan no?
ami tambien me han dado esos dolores hace unos dias y la verdad esq me sacan de quicio,pero
lo importante esq el bebe esta bien y que te has quedado tranquila que eso si que relaja,yo ya no veo la hora deq llege mañana y me digan como esta todo para poder disfrutar de esto mas.
y haber si es verdad que en las 20 os abandona el cariban!
bueno kuidate y besos!

A
an0N_809089799z
7/4/10 a las 16:03
En respuesta a bonosa_9433306

Buenas noches gordis!!! y bienvenida
hola muñecas!!!que tal el dia???espero que todo bien!!
bienvenida a nuestra nueva amiga!!!!yo estoy igual que tu, bueno un diita mas jajajajaja de 15+5 y fpp 23 sep.yo tambien tengo tripita pero nose si esta bien pa mi tiempo, total es lo q menos m importa, lo importante esq mi peqe este bien!!
no se si habras leido mi ultimo comentario...decia lo del tema de las citas del medico...y mas o mens coincide con las tuyas...no te parece muy fuerte???la de tiempo q nos estan haciendo esperar!!
bueno total, que nada que ya mismo me voy a la cama.un besote enorme a todas que descanseis y que tengais un buen dia mañana

Para silviavsa
¡Qué casualidad! estamos para cuando mismo
Estoy totalmente de acuerdo contigo silviavsa, yo ya tengo un hijo de 2 años y las citas me las dieron antes, la primera cita fue con 9 semanas y ahora he ido con 12 semanas cumplidas , no se si será una norma de la seguridad social, hoy he ido de nuevo con la matrona y ¡he oído su corazón! , ha sido emocionante, por lo menos se que está bien. Yo me voy a buscar un privado, para ir en los meses que no me hagan eco en la seguridad social, así me quedaré más tranquila.

Un abrazo.

A
an0N_809089799z
7/4/10 a las 16:07

Para ruranita
Gracias por la bienvenida , por lo que leo tu tambien estás de 15 semanitas, yo de 15+5, para el 24 de septiembre. En cuanto a las pataditas, yo creo que lo he sentido alguna vez, aunque muy levemente, lo que pasa es que es mi segundo embarazo y estoy más alerta, ya se más o menos lo que se siente, llevo un poco de ventaja en eso a las primerizas. Espero que nos vaya muy bien a todas.

Un saludo

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 16:43
En respuesta a marya_5489480

Estoy mucho más tranquila
Antes de nada, gracias Violet y Nanesa por vuestros ánimos, los necesita, estaba un poco de bajoncillo, os cuento, ayer por la tarde me llevo mi chico al hospital para q me vieran y quedarnos tranquilos, me hicieron una eco y nuestro bebé está perfecto, se movia mucho, todo bien, la gine me dijo q esos dolores eran a q los ligamentos del útero se están estirando, que mi cosita necesita sitio para seguir creciendo como una campeona asi que ha estirar!!! me hizo un analisis de orina para descartar infección y cual fue mi sorpresa que no me salió nada, todo perfecto, cdo por la mañ en el centro de salud me dijeron q si q tenia infección, el viernes voy a mi medico y a ver como me explica eso, es para fliparlo, vaya tela. Pero yo ya tranquila sabiendo q todo marcha bien q es lo importante.

Atenea, felicidades y bienvenida!!!

Malex, me alegro de que estés mejor, descansa mucho y toma mucha frutita.

Escorpi, seguro q la amnio ha ido perfecta, ahora unos diitas a relajarte y dejarte mimar mucho

Alubita, no te preocupes por el pecho, vas a ser una super mami de todos modos!!!!!

Violet, yo ya he intentado dejar el cariban en varias ocasiones y nada, al dia siguiente vuelven los vomitos, asi que me parece que de momento no lo podemos dejar, a ver si cdo lleguemos a las 20 nos abandonan!!!!, que ya nos queda poco!!

Un besito para todas las barriguitas!!!

Anit+bebé(18+4)

Que bien, mami fundadora
me alegro de que ya estes mas tranquila y relajada, y con la alegria de ver al pequeñ@ moverse
y nada, si al final no tienes la infeccion, pues mejor. tu pregunta y enterate bien, porque estas confusiones... nosotras que nos preocupamos por cualquier cosa y ademas somos reacias a tomar medicacion durante el embarazo...
bueno, tu quedate con lo bueno y disfruta hasta la proxima cita del recuerdo de ver a la lentejita!!

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 17:58

Liroba "si puedes"
hola amiga yo no te voy a regañar ni mucho menos,porque bastante tendras para ti con tu mala conciencia que encima te vamos a reñir lo que si te voy a dar mi opinion yo jamas he fumado asique es muy facil decirte "deja de fumar" pero se por familiares que es muy dificil dejarlo que estais enganchados hasta las trancas asique creeo que lo que deberias hacr es empezar por fumar cada dia menos hasta que llege el dia que no fumes nada,ademas de que si llebas un año intentando tener un baby y te has echo 4 IAC con lo duro que es eso,luego el mioma los dolores amiga eres muy fuerte asique estoy segura de que si te lo propones lo dejas seguro porque solo se trata de decirte ati misma "SI QUIERO, PUEDO" lo que no puedes es ser negativa y pensar que no vas apoder porque entonces tu propia cabeza te esta perjudicando.venga kuka veras como eres capaz.

BESOS!

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 18:00
En respuesta a aicong_8414138

Liroba "si puedes"
hola amiga yo no te voy a regañar ni mucho menos,porque bastante tendras para ti con tu mala conciencia que encima te vamos a reñir lo que si te voy a dar mi opinion yo jamas he fumado asique es muy facil decirte "deja de fumar" pero se por familiares que es muy dificil dejarlo que estais enganchados hasta las trancas asique creeo que lo que deberias hacr es empezar por fumar cada dia menos hasta que llege el dia que no fumes nada,ademas de que si llebas un año intentando tener un baby y te has echo 4 IAC con lo duro que es eso,luego el mioma los dolores amiga eres muy fuerte asique estoy segura de que si te lo propones lo dejas seguro porque solo se trata de decirte ati misma "SI QUIERO, PUEDO" lo que no puedes es ser negativa y pensar que no vas apoder porque entonces tu propia cabeza te esta perjudicando.venga kuka veras como eres capaz.

BESOS!

Escorpiiiiiiiiiiiiii
Nena sigo esperando tus noticias venga esa escorpi que nos cuente,besos!

S
shanna_8587139
7/4/10 a las 18:14

me encantan vuestras barriguitas
Hola chicas, acabo de ver las fotos que habéis puesto de vuestras super barrigas, !!!son preciosas!!!!, Carmen y Violeta me llevan unas semanitas, asique lo veo normal, pero Silvia!!! yo quiero una como la tuya!!!!!!! solo me llevas 3 días y mi barriga es de gorda, un michelin, jajajajaja, pero nada de redondeces, no creo que me salga en 3 dias, no??? que envidia (sana eh??)aunque no me extraña, con todo lo que sigo vomitando es imposible que salga nada, jajaja, ya parece que va mejorando lo de vomitar, pero lo de olvidar el cariban a mi de momento me es imposible.
mañana tengo matrona, ya me dirá algo, a mi como a vosotras que estais en la seguridad social no me toca eco hasta dentro de un mes, y ya llevo unas 3 semanas desde que me hicieron la última, me estoy pensando hacerme una en 4d, ¿¿en que semana se ve mejor?

Bueno muchos besos a todas

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 18:27
En respuesta a shanna_8587139

me encantan vuestras barriguitas
Hola chicas, acabo de ver las fotos que habéis puesto de vuestras super barrigas, !!!son preciosas!!!!, Carmen y Violeta me llevan unas semanitas, asique lo veo normal, pero Silvia!!! yo quiero una como la tuya!!!!!!! solo me llevas 3 días y mi barriga es de gorda, un michelin, jajajajaja, pero nada de redondeces, no creo que me salga en 3 dias, no??? que envidia (sana eh??)aunque no me extraña, con todo lo que sigo vomitando es imposible que salga nada, jajaja, ya parece que va mejorando lo de vomitar, pero lo de olvidar el cariban a mi de momento me es imposible.
mañana tengo matrona, ya me dirá algo, a mi como a vosotras que estais en la seguridad social no me toca eco hasta dentro de un mes, y ya llevo unas 3 semanas desde que me hicieron la última, me estoy pensando hacerme una en 4d, ¿¿en que semana se ve mejor?

Bueno muchos besos a todas

Nanesa ya te saldra
no tengas pena amiga que tarde o temprano tendras tu kinder sorpresa.
sobre la eco 4 d yo al gine que voy de privado todos los meses me las hace y la verdad es una pasada me esta haciendo un vidio,sobre cual es la mejor semana,si kieres ver si todo marcha bien que no tiene ningun problema y esas cosas es mejor ahora porque se le ve enterito,y mas adelante se le ve peor porque ya esta mas grandote y no tiene casi espacio entonces esta encogidin, sin embargo si quieres verle la carita de como va a ser al nacer la mejor semana es sobre la 24 asique ya sabes!

mejorate de esos vomitos,besos!

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 18:50

Uy...
pues has ido al sitio equivocado, creo. porque aqui nadie te va a juzgar ni mucho menos a condenar. este foro es para dar apoyo y cariño
yo tampoco he fumado nunca, asi que no me he visto en la misma situacion, pero tambien se por personas muy cercanas lo duro que es. pero eso si, haz un esfuerzo extra, por tu salud y sobre todo, por la del bebe.
entiendo que has pasado por una situacion complicada y aguantar el dolor es muy complicado y recurrimos a lo que sea que nos calme.
aun asi, cuando vayas a encender un cigarrillo, piensa en todo el alquitran y la porqueria que va a tu peque, y seguro que ya te apetece menos fumar. o mira en internet paginas de bebes, videos de como crece el feto, busca carritos, da un paseo... lo que sea.
y ni se te ocurra decir qeu eres un fracaso. has buscado mucho al bebe, y estamos todas seguras de que lo quieres mucho y lo cuidaras. y por eso sabemos que con esfuerzo, dejaras el tabaco
mucho animo y fuerza. tu puedes!!
bss

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 18:58
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas !!
Como estan ? Yo voy bastante de culo... Esta faena me tiene
Y ahora me viene la peor época, que si impuestos en Abril, rentas Mayo y Junio, impuestos otra vez en Julio... Y por fin luego vacaciones !! Y a parir !!
Por cierto nenas, ya lo habréis visto supongo pero ya podéis pedir los borradores a Hacienda, a través de Internet es cómodo...
Ai... Ahora creo que no me podré conectar tanto, intentaré no perderos el hilo !!!
Ruranita : Hola guapa, yo me uno a tu club, ayer vi el partido y me encantó, 4 goles de maravilla !! A ver si seguimos en buena racha, no siempre veo partidos ya que a mi marido le gustan pero no para estar en todas las citas... Así que si los transmiten en una de no-pago, los vemos...
Alu : Ya te han animado todas, así que tu no te preocupes, si no puedes dar el pecho, no le des más vueltas que se le da el biberón y punto, este nene crecerá sanísimo igualmente !! Yo en principio le quiero dar, pero como comentan, tienes que estar 24 horas con él, así que si por cosas de faena se me complica, pues compro el sacaleches para los apuros.... Mañana cumple !! Que bien, ya le has dado alguna indirecta a tu marido o es cumplidor ???
Violet !! Qué tal ? Veo que los vómitos persisten.... pues jolin como te duren todo el embarazo... Yo pensaba que después de los tres meses ya te olvidabas...
Bueno, muchos ánimos y come para compensar !!
Malex ; se te va bajando la fiebre ?? A ver si te mejoras, un besazo !!
Carm ; si es que és lo lógico 200 o 300 grs, un kilo no lo veo posible, a no ser que se lo dijeran sumando toda la placenta y líquido amniotico...
MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA ESCORPI !! que ahora ya está seguro de camino a casita... Besos y a fer bondat !!
Te doy la enhorabuena y bienvenida ATENEA, ya ves que esto es una casa immejorable, y cada vez somos más, vamos, unas madrazas !!!

Gracias lidia
yo tambien quiero comprar el sacaleches ese. si alguna tiene experiencia, que nos recomiende algo. los hay electricos y manuales. el precio es casi el doble y no se si merece la pena.
en cuando a dar pecho, pues me apetecia y me parecia la mejor opcion, siempre que se pueda. la cuestion estetica me da igual. pero tampoco voy a trastornarme, tranquilas. mis hermanos y servidora crecimos con leche de formula, y aqui estamos. jamas se me ha pasado por la cabeza que una mujer que da a su hijo leche de farmacia, por la razon que sea, sea peor madre.
y respecto al cumple, mi marido me ha traido algo, pero esta en el trastero y como es sorpresa, tengo prohibido bajar a mirar. jaja me portare bien y no caere en la tentacion. la verdad es que siempre quise una camara de video para cuando tuviese un bebe y me la va a regalar. pero ya miraremos mas adelante con tiempo, que esto de la tecnologia avanza mucho. y en semana santa me compre unos saquitos, unos bibes y unas tijeras para el bebe. asi que le dije a mi marido que ya estaba y no queria mas. pero me ha comprado otro detallito!! que suertuda!!
suerte con los impuestos

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 19:00
En respuesta a aicong_8414138

Escorpiiiiiiiiiiiiii
Nena sigo esperando tus noticias venga esa escorpi que nos cuente,besos!

Si
me uno a malex. estamos todas esperando a tus noticias. queremos saber que todo fue bien. ahora te toca reposo, no?? pues tu en plan reina mora, aprovecha!

malex, me alegro de que la fiebre haya bajado y te haya dado tregua!! cuidate guapina! ya tendras a tu alex preocupadin por mami! te estara cuidando, eh??

bss

A
atsuko_5842090
7/4/10 a las 19:35

Gracias a todas guapas!!!
Primero de todo, gracias a todas por vuestros ánimos y energía positiva. Ahora estoy aquí en mi camita como una marquesa. Han bajado mis papis a cuidar de Gala y he estado leyendo relajadamente (es que estoy enganchada a la tercera parte de la trilogía de Stieg Larsson - Millennium) y me he pegado una siestecita después de zamparme unas lentejas que me ha traído mi mami y un ... de nata (caprichito de convalenciente ... además tiene calcio ¿no?).
La amnio de momento bien, aquí siendo una buena mami y moviéndome lo menos posible. Así que espero que todo vaya ok. La eco previa ha sido chulísima, le he visto a mi bebé las dos manitas con los cinco deditos, los dos piececitos!!! Gala se escondía más! y es otra NIÑA!!!!!!!!!!! cuántas nenas que vamos a tener entre todas!! je, je.. Estoy muy contenta! La hemos visto super bien y todo perfecto, ahora sólo me queda esperar al 28 de abril que tengo la eco de las 20 semanas que es cuando la revisan de arriba a abajo, pero la médico me ha comentado que la tecnología ha mejorado mucho y la imagen ya es muy buena en mi semana de gestación (estoy de 17+3) y la ha revisado bastante, así que me quedo tranquila.
Guapis, me ha costado ponerme al día.... es que no se puede estar un día sin conectarte que luego es difícil responder a todas.... a ver si me acuerdo.

Bienvenida Atenea, ya tenemos en el foro a otra mami experimentada. Yo tengo una nena que ayer cumplió 16 mesecitos, y es un solete! así que ahora a por la hermanita!! A mi me toca hacia el 12 de septiembre, si tu bebé nace el 24 que sepas que es el día de las fiestas de la patrona de Barcelona "La Mercè". Si un día queréis celebrar su cumple de forma especial por aquí hay animación!

Ay mis chicas vomitonas!! yo llevo ya un par de semanas sin caribán y bastante bien. Al principio más o menos, después he tenido ascos por la mañana y el resto del dia bastante bien. Pero desde el viernes
que he mejorado bastante y sólo tengo algo de asco por la mañana si desayuno mucho. Así que podríamos decir que empiezo a disfrutar del embarazo. Violeta, anit, alu, nanesa a ver si pronto se mejoran vuestros ascos, náuseas y compañía que os lo merecéis.

Tema colecho. Violeta, te gustará leer el libro "Bésame mucho" de Carlos González o como cuidar a tus hijos con amor. A mi me encantó y también comenta que de esta manera los hijos crecen más seguros e independientes. También dedica un capítulo al colecho. Yo no lo he hecho pero Gala durmió al lado de mi cama hasta los 13-14 meses. Después la pasé a su habitación (ya sabía que estaba embarazada) y desde el primer día durmió como un tronco sin problemas. La dejo en la camita apago la luz y se duerme al instante. Si alguna noche estaba intranquila no he tenido problema en meterla en nuestra camita, tampoco era muchas veces pero si lo veía necesario no me cortaba. Y si una tarde lloraba pues cogidita con mamá que era lo que quería, y ahora es una niña bastante independiente que le gusta ir a su rollito. Pero cuando quiere abracitos y besitos aquí me tiene y también es muy cariñosa.
Si te apetece hay una opción intermedia. Existen unas cunas a las que les puedes quitar una baranda lateral y acoplarlas a tu cama. Entonces está en su cunita pero en contacto directo contigo. Seguro que hablan de ellas en la página de crianza natural. Este finde utilizamos el foular con Gala, la cargamos a la espalda de Marc y de tan a gusto que estaba se durmió. Además como la notas pegada a tu cuerpo vas tranquilo. Yo creo que con cualquier cosa puede haber problemas pero si colocas al bebé como te indican van super cómodos y no es complicado. Además como dijiste bien, se utiliza desde hace tiempo y en un montón de culturas. Pero bueno, investiga el tema que comentó Alubita para quedarte más tranquila. De hecho, hay varias posiciones según la edad del bebé y vete a saber si quien ha tenido un accidente lo ha tenido en cuenta.

Malex, cómo llevas la fiebre?? Es que eres la "dolorosa" pobrecita mía! Tu cuidate mucho que es lo que puedes hacer y sigue con tu buen humor y ánimo que eso hace que tú estés más fuerte!!! Y la muela sigue controlada? Espero que no te haya dado más guerra y así te esperes a después del embarazo a solucionar el tema del todo.

Alu, pues vaya con tus intestinos. Son unos revolucionarios!! Lo malo de la lactancia es esto, que si la mami necesita medicación importante hay bastantes contraindicaciones. No tanto como en el embarazo pero más o menos. Pero es verdad que si empiezas y luego no quiere el bibe... aunque tontos no son y si no hay otra cosa. A Gala le di el pecho hasta los 13 meses y pico, en el trabajo me sacaba la leche con el sacaleches y compré un bibe especial que más o menos cogía porque no los quería. Por si os sirve la marca es Tommee Tipee y fue el único que cogió. Es bastante diferente al resto, la tetina es muy blandita y tiene mucha torsión... como una teta, vaya! Por lo de las leches, si lo necesitáis soy socia de la OCU y tengo una de las revistas en la que hacen un análisis de leche de bebés y te dicen cuáles son las mejores. Os lo puedo mirar si os interesa porque me acuerdo que la mejor con diferencia no la conocía. Si que recuerdo que la mejor calidad/precio era la Hero porque es la que yo había comprado en caso de necesidad.

Ruranita, je, je... pues aquí tienes a otra futbolera. Con mi pareja nos lo pasamos muy bien y antes de que naciera Gala nos íbamos al bar para ver los partidos y nos tomabamos nuestra tapita de jamón y bravas con la cervecita y ale, a disfrutar. Ahora me pedí el Gol TV para los Reyes... je, je!! (hasta que no dejen fumar en los bares paso de ir con ella) y me monto el aperitivo en casa (es que es otro de los encantos del futbol). Malex, ya veo que este sábado tendréis coña con el partido... je, je.. hace unos años tenía una amiga merengue y quedabamos para los partidos, era divertido!!

Liroba, ánimo! Como dice malex eres una mujer fuerte y con todo lo que has conseguido sólo tienes que proponértelo. Pero te lo dice otra no fumadora. Tengo amigas que lo dejaron en el embarazo y ya no lo han retomado. Así que empieza sustituyéndolo por otra cosa cuando te vengan las ganas o el dolor, yo me tomaba chupa chups sin azúcar para los ascos. Así no te pasas con el azúcar que también hay que evitarlo. O te comes unas pipas como Lac, que parece ser que después de la amnio la relajaban! Tengo un compi del trabajo que se apunta en un fichero excel todo lo que se ahorra en cigarros desde que dejó de fumar y, como es aficionado a la fotografía, se ha gastado lo ahorrado en objetivos y mejoras de la cámara. Es otra forma de incentivarte!! Y si contándonoslo te sirve para ayudarte pues aquí estamos... y si necesitas más caña (es que somos muy comprensivas) pues ya te reñiremos!!

Anit, jolín con las infecciones fantasmas! a ver qué te dice el médico y si te deja claro que es lo que ha pasado. Nos cuentas guapa y tu a disfrutar si te han dicho que tu bebé está perfecto.

Lac, vaya rollazo con las rentas ¿no?? pues si que te espera un montón de trabajo! sobretodo no te estreses.... despacio pero sin pausa! un besazo guapísima!

Ay que me olvidaba!!! pero que preñis más guapas que hay por el foro. Primero vi la super barriguita de Silvia y hoy ya he podido ver a Violet y Carm!!! Guapísimas chicas!!! A ver si encuentro una fotito mía, este finde me hice alguna pero salgo un poco de lejos. Pero ya presentaré a mi pancita también!! je, je..

Un besazo a todas las no mencionadas... que llevo un rato y ya me estoy liando!!! Guapísimas todas!!!

A
aicong_8414138
7/4/10 a las 19:51
En respuesta a atsuko_5842090

Gracias a todas guapas!!!
Primero de todo, gracias a todas por vuestros ánimos y energía positiva. Ahora estoy aquí en mi camita como una marquesa. Han bajado mis papis a cuidar de Gala y he estado leyendo relajadamente (es que estoy enganchada a la tercera parte de la trilogía de Stieg Larsson - Millennium) y me he pegado una siestecita después de zamparme unas lentejas que me ha traído mi mami y un ... de nata (caprichito de convalenciente ... además tiene calcio ¿no?).
La amnio de momento bien, aquí siendo una buena mami y moviéndome lo menos posible. Así que espero que todo vaya ok. La eco previa ha sido chulísima, le he visto a mi bebé las dos manitas con los cinco deditos, los dos piececitos!!! Gala se escondía más! y es otra NIÑA!!!!!!!!!!! cuántas nenas que vamos a tener entre todas!! je, je.. Estoy muy contenta! La hemos visto super bien y todo perfecto, ahora sólo me queda esperar al 28 de abril que tengo la eco de las 20 semanas que es cuando la revisan de arriba a abajo, pero la médico me ha comentado que la tecnología ha mejorado mucho y la imagen ya es muy buena en mi semana de gestación (estoy de 17+3) y la ha revisado bastante, así que me quedo tranquila.
Guapis, me ha costado ponerme al día.... es que no se puede estar un día sin conectarte que luego es difícil responder a todas.... a ver si me acuerdo.

Bienvenida Atenea, ya tenemos en el foro a otra mami experimentada. Yo tengo una nena que ayer cumplió 16 mesecitos, y es un solete! así que ahora a por la hermanita!! A mi me toca hacia el 12 de septiembre, si tu bebé nace el 24 que sepas que es el día de las fiestas de la patrona de Barcelona "La Mercè". Si un día queréis celebrar su cumple de forma especial por aquí hay animación!

Ay mis chicas vomitonas!! yo llevo ya un par de semanas sin caribán y bastante bien. Al principio más o menos, después he tenido ascos por la mañana y el resto del dia bastante bien. Pero desde el viernes
que he mejorado bastante y sólo tengo algo de asco por la mañana si desayuno mucho. Así que podríamos decir que empiezo a disfrutar del embarazo. Violeta, anit, alu, nanesa a ver si pronto se mejoran vuestros ascos, náuseas y compañía que os lo merecéis.

Tema colecho. Violeta, te gustará leer el libro "Bésame mucho" de Carlos González o como cuidar a tus hijos con amor. A mi me encantó y también comenta que de esta manera los hijos crecen más seguros e independientes. También dedica un capítulo al colecho. Yo no lo he hecho pero Gala durmió al lado de mi cama hasta los 13-14 meses. Después la pasé a su habitación (ya sabía que estaba embarazada) y desde el primer día durmió como un tronco sin problemas. La dejo en la camita apago la luz y se duerme al instante. Si alguna noche estaba intranquila no he tenido problema en meterla en nuestra camita, tampoco era muchas veces pero si lo veía necesario no me cortaba. Y si una tarde lloraba pues cogidita con mamá que era lo que quería, y ahora es una niña bastante independiente que le gusta ir a su rollito. Pero cuando quiere abracitos y besitos aquí me tiene y también es muy cariñosa.
Si te apetece hay una opción intermedia. Existen unas cunas a las que les puedes quitar una baranda lateral y acoplarlas a tu cama. Entonces está en su cunita pero en contacto directo contigo. Seguro que hablan de ellas en la página de crianza natural. Este finde utilizamos el foular con Gala, la cargamos a la espalda de Marc y de tan a gusto que estaba se durmió. Además como la notas pegada a tu cuerpo vas tranquilo. Yo creo que con cualquier cosa puede haber problemas pero si colocas al bebé como te indican van super cómodos y no es complicado. Además como dijiste bien, se utiliza desde hace tiempo y en un montón de culturas. Pero bueno, investiga el tema que comentó Alubita para quedarte más tranquila. De hecho, hay varias posiciones según la edad del bebé y vete a saber si quien ha tenido un accidente lo ha tenido en cuenta.

Malex, cómo llevas la fiebre?? Es que eres la "dolorosa" pobrecita mía! Tu cuidate mucho que es lo que puedes hacer y sigue con tu buen humor y ánimo que eso hace que tú estés más fuerte!!! Y la muela sigue controlada? Espero que no te haya dado más guerra y así te esperes a después del embarazo a solucionar el tema del todo.

Alu, pues vaya con tus intestinos. Son unos revolucionarios!! Lo malo de la lactancia es esto, que si la mami necesita medicación importante hay bastantes contraindicaciones. No tanto como en el embarazo pero más o menos. Pero es verdad que si empiezas y luego no quiere el bibe... aunque tontos no son y si no hay otra cosa. A Gala le di el pecho hasta los 13 meses y pico, en el trabajo me sacaba la leche con el sacaleches y compré un bibe especial que más o menos cogía porque no los quería. Por si os sirve la marca es Tommee Tipee y fue el único que cogió. Es bastante diferente al resto, la tetina es muy blandita y tiene mucha torsión... como una teta, vaya! Por lo de las leches, si lo necesitáis soy socia de la OCU y tengo una de las revistas en la que hacen un análisis de leche de bebés y te dicen cuáles son las mejores. Os lo puedo mirar si os interesa porque me acuerdo que la mejor con diferencia no la conocía. Si que recuerdo que la mejor calidad/precio era la Hero porque es la que yo había comprado en caso de necesidad.

Ruranita, je, je... pues aquí tienes a otra futbolera. Con mi pareja nos lo pasamos muy bien y antes de que naciera Gala nos íbamos al bar para ver los partidos y nos tomabamos nuestra tapita de jamón y bravas con la cervecita y ale, a disfrutar. Ahora me pedí el Gol TV para los Reyes... je, je!! (hasta que no dejen fumar en los bares paso de ir con ella) y me monto el aperitivo en casa (es que es otro de los encantos del futbol). Malex, ya veo que este sábado tendréis coña con el partido... je, je.. hace unos años tenía una amiga merengue y quedabamos para los partidos, era divertido!!

Liroba, ánimo! Como dice malex eres una mujer fuerte y con todo lo que has conseguido sólo tienes que proponértelo. Pero te lo dice otra no fumadora. Tengo amigas que lo dejaron en el embarazo y ya no lo han retomado. Así que empieza sustituyéndolo por otra cosa cuando te vengan las ganas o el dolor, yo me tomaba chupa chups sin azúcar para los ascos. Así no te pasas con el azúcar que también hay que evitarlo. O te comes unas pipas como Lac, que parece ser que después de la amnio la relajaban! Tengo un compi del trabajo que se apunta en un fichero excel todo lo que se ahorra en cigarros desde que dejó de fumar y, como es aficionado a la fotografía, se ha gastado lo ahorrado en objetivos y mejoras de la cámara. Es otra forma de incentivarte!! Y si contándonoslo te sirve para ayudarte pues aquí estamos... y si necesitas más caña (es que somos muy comprensivas) pues ya te reñiremos!!

Anit, jolín con las infecciones fantasmas! a ver qué te dice el médico y si te deja claro que es lo que ha pasado. Nos cuentas guapa y tu a disfrutar si te han dicho que tu bebé está perfecto.

Lac, vaya rollazo con las rentas ¿no?? pues si que te espera un montón de trabajo! sobretodo no te estreses.... despacio pero sin pausa! un besazo guapísima!

Ay que me olvidaba!!! pero que preñis más guapas que hay por el foro. Primero vi la super barriguita de Silvia y hoy ya he podido ver a Violet y Carm!!! Guapísimas chicas!!! A ver si encuentro una fotito mía, este finde me hice alguna pero salgo un poco de lejos. Pero ya presentaré a mi pancita también!! je, je..

Un besazo a todas las no mencionadas... que llevo un rato y ya me estoy liando!!! Guapísimas todas!!!

Una hermanita para gala
Escorpi me alegro de que todo marche bien y de q tus papis te esten ayudando,y esque como las lentejitas de mama ninguna,ami hoy mi mama tambien me ha traido unas lentejitas.
asique una nena mas,en este foro arrasan las joyas jeje
mañana yo tambien lo sabre espero!
pero en tu casa con tanta mujer pobre Marc le vais a volver loco jaja
y el sabado si habra que echarse unas risas,ojala gane el barca por no aguantar a este despues doi dinero aunque la verdad esq nos respetamos bastante en lo unico que no nos ponemos de acuerdo es en las faltas y esas cosas pero bueno es lo normal
bueno kuka no te muevas mucho besos y aprobecha estos dias para descansar.

A
atsuko_5842090
7/4/10 a las 20:35
En respuesta a aicong_8414138

Una hermanita para gala
Escorpi me alegro de que todo marche bien y de q tus papis te esten ayudando,y esque como las lentejitas de mama ninguna,ami hoy mi mama tambien me ha traido unas lentejitas.
asique una nena mas,en este foro arrasan las joyas jeje
mañana yo tambien lo sabre espero!
pero en tu casa con tanta mujer pobre Marc le vais a volver loco jaja
y el sabado si habra que echarse unas risas,ojala gane el barca por no aguantar a este despues doi dinero aunque la verdad esq nos respetamos bastante en lo unico que no nos ponemos de acuerdo es en las faltas y esas cosas pero bueno es lo normal
bueno kuka no te muevas mucho besos y aprobecha estos dias para descansar.

Sabía que me olvidaba de algo!!
Malex, que espero que te vaya super bien la eco de mañana y nos cuentas qué tal todo!!! A ver si ya te pueden decir si es nene o nena!
La mía estaba super "espatarrada" y se ha visto claramente. Y Marc encantadísimo porque con Gala prefería niña y ahora cuando le pregunté pues estaba convencidísimo de que quería otra nena... es un chico tranquilo, le gusta conversar y siempre ha dicho que está más cómodo con las chicas
Muchos besitos y mañana nos cuentas guapetona!!!

A
atsuko_5842090
7/4/10 a las 20:38
En respuesta a shanna_8587139

me encantan vuestras barriguitas
Hola chicas, acabo de ver las fotos que habéis puesto de vuestras super barrigas, !!!son preciosas!!!!, Carmen y Violeta me llevan unas semanitas, asique lo veo normal, pero Silvia!!! yo quiero una como la tuya!!!!!!! solo me llevas 3 días y mi barriga es de gorda, un michelin, jajajajaja, pero nada de redondeces, no creo que me salga en 3 dias, no??? que envidia (sana eh??)aunque no me extraña, con todo lo que sigo vomitando es imposible que salga nada, jajaja, ya parece que va mejorando lo de vomitar, pero lo de olvidar el cariban a mi de momento me es imposible.
mañana tengo matrona, ya me dirá algo, a mi como a vosotras que estais en la seguridad social no me toca eco hasta dentro de un mes, y ya llevo unas 3 semanas desde que me hicieron la última, me estoy pensando hacerme una en 4d, ¿¿en que semana se ve mejor?

Bueno muchos besos a todas

Eco 4d
Hola Nanesa,
En mi clínica también me ofrecen la eco 4d, en el folleto la recomiendan hacia la semana 16 y como máximo la semana 28. Yo creo que hacia la semana 20 es cuando se debe ver mejor, está ya bastante formadito y no es demasiado grande porque como dice malex están tan apretaditos que ya no ves nada.
Ya nos dirás si te decides, yo le quiero preguntar a una amiga que se la hizo para ver si me la recomienda. Ya te diré algo que todavía tienes tiempo!
Un beso.

B
bonosa_9433306
7/4/10 a las 20:51

Yo tambien!!!
hola wapisima!!!yo tambien reconoci hace tiempo que fumaba y pase por unos malos momentos al principio del embarazo y me era imposible dejarlo.....y aahora he bajado mucho....como del tiron no podia quitarme por que fumaba muchisimo, pense que seria buena idea ir bajando los cigarrillos por dia....ahora me estoy fumando unos 5 como mucho pero comparado con paquete o paquete y algo ya es bastante.....
cada dia intento fumar menos hasta que llegue el dia q no lo toque.pero te comprendo perfectamente.te sentiras como la mas fracasada del mundo entero y te arrepentiras despues d cada cigarro pero al rato lo vuelves hacer!!!te entiendo mas de lo que imaginas!!!pero no t preocupes haz como yo dejalo poco a poco y por ejemplo yo tngo un metodo....en la calle delante de la gente me da verguenza fumar por q la panzita ya se nota y la gente t mira mal asi que m voy a la calle y donde este todo el mundo asi no fumo.
bueno espero q lleg ese dia en que las dos digamos "llevo 1 semana sin tocarlo"y eso nos sirva para el futuro.bueno un besote grande y animo

R
rabab_9535915
7/4/10 a las 21:01

Varias cosas
lo primero, en este foro ganan las niñas por lo que veo, y aunque yo espero un niño, arriba las mujeres!! que seria del mundo sin nosotroas!!
segundo, que envidia de lentejas!! a mi me encannnnnnnntan las lentejas y mi madre las hace de muerte!! jaja. aunque a mi tambien me salen ricas. la pena es que no me sientan nada bien y las como muy de vez en cuando.
vaya, ya perdi el hilo. mi marido hablando, otra por skype... ah, si, vuelvo
malex!! a ver si mañana ves a la lenteja bien y te confirman que es. tu prefieres nena tambien? es que ya tengo un lio...
yo me acabo de enterar de que mañana me visitan los suegros y como ella esta mal de una pierna y no puede subir las escaleras a mi casa, tenemos que ir a comer por ahi. vaya rollo, precisamente ahora que todo me sienta mal, vomito... en fin, paciencia. parece qeu soy rara o desagradecida, pero me quejo porque es que mis suegros tienen cada cosa y cada detalle... que mejor paso o me enfado.
escorpi, descansa mucho!! qeu bien tener cerca a la mami que te cuida a la niña y te trae comida. y tu marido parece un sol! que suerte tener un hombre tan conversador! la mayoria son parcos en palabras, sobre todo si el tema no les interesa. y lo de discutir ya es un imposible
violeta, ya nos contaran cosas interesantes de esas charlas sobre los fulares y demas. yo creo que comprare una mochila. como me duele tanto la espalda, tengo la sensacion de uqe con un pañuelo sufre mas. pero quizas este equivocada y sea todo lo contrario.
bueno, chicas, besos a todas, y que descanseis!

S
su_9700689
7/4/10 a las 21:07

Jané o casualplay
Hola chicassss

Nosotros estamos mirando los cochecitos y nos hemos dado cuenta de que existen hasta 100 e de diferencia de unas tiendas a otras.

Después de mirar varios sitios estamos entre dos modelos donde el cuco y el grupo cero son una única pieza y no necesitan ninguna pieza extra para adaptarlos en el coche, y en nuestro caso que no tenemos coche fijo es muy práctico poder anclarlo con los cinturones.

*Jané Cross reverse con matrix (560 e)
http://www.jane.es/es-es#/catalogo-jane/de-paseo/buggies/cross-reverse/matrix-light
*Casualplay vintage 2 prima easy (569 e)
http://www.casualplay.com/cas/_root/index.html
http://www.casualplay.com/cas/_root/index.html

tenemos un gran dilema ya que el casualplay se pliega muy fácil pero el cuco es muy poco profundo y el jane lo vemos más complejo a la hora de plegar.

B
bonosa_9433306
7/4/10 a las 21:08

Buenas tardesssss
holas chicas que tal vais???veo por aqui que hoy estais escritoras ehhh!!! me ha costado un ratito leer todo!!
yo me he llevado todo el dia viendo un mueble para el salon que esto de tener piso nuevo es un liooo y todo por mi bebe!!!

NANESA, te voy a decir algo que no te lo vas a creer!!!jajaja. antes de semana santa si que tenia un pelin de tripita pero no creo q nadie reconociera q primera vista que estaba embarazada....pues en una semana me ha salido todo!!!!muy fuerte ha sido de un dia para otro....a mi hermana no la veia desde el domingo de ramos y hoy cuando me ha visto no se lo creia!!se ha quedado alucinada me dio un abrazo con tantas ganas cuando me vio que barrigota tenia que m hizo hasta daño jajajjaa asi que quien sabe si a ti t pasa lo mismo!!

ESCORPI, enhorabuena por tu NENA!!!

bueno chicas un besote a todas muy fuerte y las que estan malitas aun espero que se recuperen pronto.


ahhh!!!por cierto mañana nos vamos de cumple!!!yo me pido traer unos pastelitos!!!jajajaja

ya me despido...solo queria haceros una consulta.....¿es cierto que cuando comes chocolate se nota mas al bebe??? yo ante la duda me he comprado 4 paquetes de kit-kat y una tableta de chocolate neslet jajajaja y aunq aun es pronto para yo notarlo esta noche comere un pokito avr q pasa!!!

besos y habrazos....mañana empiezo mi semana 16!!!!uuueeeee

P
placer_8758142
8/4/10 a las 8:59

Felicidades alu!!!!! feliz feliz en tu dia amiguitos que dios te bendiga, lalallaa
Hola alu, muchisimas felicidades y que pases un buen diaaaaaaa, y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mos mas!!!!!!

ESCORPY. que bien una nena y lo poquito que se llevaran, me alegro mucho, yo me llevo 19 meses con mi hna y somos uña y carne, hemos salido juntas de jovencitas y ahora vamos juntas con nuestros maridos y niñas a todos los lados, por eso yo tambien queria tener otra nena y q ue se llevara poquito, claro una tiene el buen ejemplo y lo quiere repetir, pero que estoy muy conenta con mi miguelillo!!!!F E L I C I D A D E S. Y espero que el resultado este bien, cuanto tienes que esperar?

MALEX. Espero que tu fiebre haya remitido, al final no era infeccion? jo estos medicos como nos marean, y claro una ha de confiar plenamente en ellos.

BEA. No te tortures con lo de las formas, estamos embarazadas, piensa que esto será provisional, pero y lo bonito que es ver a una persona embarazada, a vosotras no os pasa, que hay gente que os sonrie por la calle o te mira, es que somos especiales, llevar una vida dentro que bonito, y al igual no lo volvemos a repetir o sea que a disfrutar de esas formas!!!! y de este momento tan especial.

LAC, por lo que dices trabajas en una gestoria, uffff que de trabajo no? ahora hasta julio es un sin parar, yo tambien me encargo de los impuestos en mi empresa, sociedades, cuentas anuales, IVAS, pero bueno llevo 5 empresas tu seguro que llevas tropocientos,

Muchos besitos a todas, y feliz dia ALU!!!!

R
rabab_9535915
8/4/10 a las 9:09
En respuesta a placer_8758142

Felicidades alu!!!!! feliz feliz en tu dia amiguitos que dios te bendiga, lalallaa
Hola alu, muchisimas felicidades y que pases un buen diaaaaaaa, y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mos mas!!!!!!

ESCORPY. que bien una nena y lo poquito que se llevaran, me alegro mucho, yo me llevo 19 meses con mi hna y somos uña y carne, hemos salido juntas de jovencitas y ahora vamos juntas con nuestros maridos y niñas a todos los lados, por eso yo tambien queria tener otra nena y q ue se llevara poquito, claro una tiene el buen ejemplo y lo quiere repetir, pero que estoy muy conenta con mi miguelillo!!!!F E L I C I D A D E S. Y espero que el resultado este bien, cuanto tienes que esperar?

MALEX. Espero que tu fiebre haya remitido, al final no era infeccion? jo estos medicos como nos marean, y claro una ha de confiar plenamente en ellos.

BEA. No te tortures con lo de las formas, estamos embarazadas, piensa que esto será provisional, pero y lo bonito que es ver a una persona embarazada, a vosotras no os pasa, que hay gente que os sonrie por la calle o te mira, es que somos especiales, llevar una vida dentro que bonito, y al igual no lo volvemos a repetir o sea que a disfrutar de esas formas!!!! y de este momento tan especial.

LAC, por lo que dices trabajas en una gestoria, uffff que de trabajo no? ahora hasta julio es un sin parar, yo tambien me encargo de los impuestos en mi empresa, sociedades, cuentas anuales, IVAS, pero bueno llevo 5 empresas tu seguro que llevas tropocientos,

Muchos besitos a todas, y feliz dia ALU!!!!

Buenos dias!!
gracias paki por la felicitacion!!
hoy me he levantado bien prontito, que mi marido se iba a trabajar y tenia que darme el regalo, jaja
voy a ver si recojo y limpio a fondo, que como mis suegros se pasan por la cuidad, lo mismo suben a casa.
lo que cuentas de que la gente mira a las embarazadas es verdad. yo lo disimulo porque salgo con abrigo, que aun hace fresquito y es amplio. pero yo siempre me fijo en las embarazadas y si que sale una sonrisa sin querer. es como ver a un niño
bueno, paki, que tengas un buen dia, con tu miguelin a cuestas. ya te dije qeu yo tambien espero niño y tenemos a miguel en la lista de nombres, asi que quien sabe...

bss a todas y feliz jueves!!

G
gisele_7494279
8/4/10 a las 9:48

Buenos dias guapas !!
ALU MUCHAAAS FELICIDADES !!! Espero que acabes de pasar un MUY buen día, lo disfrutes y no te canses demansiado con la limpieza !!!
ESCORPI Guapa, otra nena !! Qué bien ! Me alegro muchísimo, ahora ya tienes tiempo para ir pensando en nombres Bueno ahora a hacer reposo y dejar que te cuiden, un beso!!
MALEX ; Jajaja, ya me lo imagino con tu marido del Madrid... ya verás este sábado !! Me alegro mucho que se te haya bajado la fiebre y te encuentres mejor, que ahora más que nunca nos lo merecemos !! Ah, MUCHA suerte en tu eco y nos cuentas cuando puedas !!
PAKY ; si.... que rollo más grande... Tengo en mi oficina unos 35 ( entre empresas y físicos... ) a parte mi jefe me obliga a hacer de comercial, apreta para cojer clientes, pero lo que no sabe es que en mi pueblo la gente ya nos conoce por caros.... En fin... a aguantar y ya vendrán tiempos mejores..
AH !! A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCE MI PUEBLO....
Alguna ve VentdelPlà ?? Yo no, pero vivo en el pueblo donde graban las escenas de calle, bar y casas rurales...Je, je... Y estoy jarta de que me corten las calles !!
BEA ; Yo te doy muchos ánimos y tranqui que no pasa nada, sólo es una época de traslado, tómatelo TODO con calma y deja que te mimen ok? Un beso muy grande!!!
ANIT ; Pues vaya con los médicos... En fin, mejor si estás bien y ya le puedes decir las cosas bien claras cuando vuelvas a ver al médico !! Un beso y me alegro que en la eco todo esté ok !!
DALOUDA ; Hola chula, tu tranqui si no te puedes conectar mucho, lo importante es que todo vaya bien y estés bien contenta, y nos vas contando tus alegrías eh ??
LIROBA ; Ya ves que en este foro nadie te va a juzgar, porque somos unas cuantas que hemos fumado... En fin, yo te doy muchos ánimos, y si no puedes dejarlo NO te martirices, pero cuanto menos fumes mejor. Un beso !!!!

Por cierto nenas, que desánimo que llevo... Me ha llamado la de C.A.P. y me dice que me tiene que volver a aplazar la fecha de visita, ahora del 16 al 21 !!!
Es que no hay derecho... No me la he comido porque la tenía al otro lado del teléfono... Hoy cumplo 19 semanas, el 21 estaré de 20+6, espero que todo esté bien, porque si por despiste a mi bebé le pasa algo y no me lo dicen a tiempo y tengo que abortar... ( si es que se puede con 21 semanas... ) yo me muero.... En fin nenas, voy a trabajar un poquito a ver si se me pasa la mala uva...

UN BESO PARA TODAS, GUAPAS !!!

R
rabab_9535915
8/4/10 a las 11:19

Mil gracias!
a todas por vuestras felicitaciones!! y por la fiesta con globos y pastitas con zumo!!
El dia ha empezado muy bien, con mi maridito felcitandome en la cama y regalito incluido!! (entre otras cosas me ha regalado un peluche para el bebe. es un perro que gira en el suelo y se rie. muy gracioso, te partes con su risa. lo vimos en una tienda el otro dia y como le conozco, pense, este no tarda mucho en caer y compra el perrito al nene. no se si es para el bebe o para mi marido , jaja, porque es a partir de 3 años!! pero es muy chulo, la verdad. y mi hermana viene la semana que viene con la maleta llena de cosas para el bebe., se nota que es el primero en mi casa )
gracias de nuevo por felicitarme a todas!! estais invitadas a la fiesta sin alcohol. pero las mesas estan repletas de comida (sana y algo para pecar tambien!!)
tengo instaladas en la sala un par de camas para las que andan de reposo o pachuchas. y en cada mesa hay un bote de cariban.
queria contratar a una ginecologa con el equipo para que nos hiciera una eco a todas!! pero se me salia del presupuesto, chicas!!
la tarta no es de pañales, como esas que se venden ahora, es de chocolate.
y la musica sera relajante para los bebes.
entrada restringida a huevos kinder!

bss

G
gisele_7494279
8/4/10 a las 12:37


Hola Violeta, en mí sí que vas a encontrar muchos ánimos y te va a restar importancia a lo del peso.
Primero de todo porque yo tambien he engordado 5 kg y la gente me dice que estoy guapísima !! que hasta tengo cara de mujer
Y segundo porque es un delito estar embarazada y no poder darnos nuestros caprichos, creo que tenemos que mentalizarnos para quitárnoslos cuando ya hayamos parido, está claro que tenemos que combinar fruta, verdura, carnes, lácteos, todo muy bien, pero y los caprichos ?? Yo el sábado que fui a Andorra me compré unas tabletas enormes de chocolate con avellanas y caramelo ( estan que parten, creo que iré a comprar más, jajaja ) y otras de fresa, ummmm... Así que creo que no les tenemos que dar demasiada importancia a lo que digan esas mujeres. Alguien ha tenido el gusto de preguntarles si han sido madres, y cuánto engordaron ellas ? Crees que han sido unas top model perfectas ??
Nena, que estás muy guapa y punto. Lo único es que tu marido te haya dicho veeeeeeeees ? Esto sí que me molestaría más.... Pero bueno, tu eres tú y vas tú primera, y luego también tú !! Así que ni llores ni te comas el tarro. Un beso !!

G
gisele_7494279
8/4/10 a las 12:45

otra niña
Hola guapas !! No me ha valido la pena ponerme de mala leche por el atraso de la visita de la matrona... Me han llamado del Hospital donde me hice la amnio y me han dicho que los resultados están bien. Y que si quería saber qué era...
Por supuesto !! Así que ya me puedo quitar de la cabeza el nombre de Leo, y empezar a buscar el de nena...
Aunque llevo 4 meses pensando en el niño, estoy muy contenta de que sea nena, pensaba que me lo tomaría peor... Pero bueno, ya se nos caerá la baba a la família cuando la vistamos con estos vestiditos más chulos que veo....
Un beso a todas y gracias por el cariño constante que encuentro en todas vosotras !!!
Alu !! Yo también vengo a la fiesta !! Y pongo estos chocolates made in Andorra, jejeje....

H
haimei_6318306
8/4/10 a las 13:12

holaaaaaaa
Felicidades alubita!!! cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


vvviolet, no te preocupes, las matronas son asi de "sargentos", a mi me ha dado por comer chocolate blanco, la tableta entera!!!! , y es que no puedo resistirme!!!!. y ya no te digo yo de las galletitas de chocolates, natillas, ayyyyyyyyyyyyyyy, que me pirran!! . Pero bueno, como dice bea26primeriza, escucha a tu bebé, si el te lo pide , dale el gustazo que no veas lo contento que se ponen !

Felicidades lac, otra nena!!! Me alegro de que este todo bien y estes mas tranquila

Y besos para todas las demás mamis

P
placer_8758142
8/4/10 a las 13:28

Hola aigggg, yo tengo mucha hambre
hola violet, guapa no te obsesiones, que las matronas son superexageradas, ... 7 kilos??? la tia habrá estado a dieta, lo importante es que te cuides, que ya lo haces con tus frutitas y verduritas y luego si hay que hincar el diente al dulce o chuches pues se hinca, pero moderando un poquitin.....
yo mañana tengo eco, a ver que me dice del peso ya voy para los 5 kilos tambien, ya os contaré, la ginecóloga es mas enrolla la matrona que tengo es mu seca, y a ver que me cuenta.
Lac, que bien una nenitaaaaaaaaa, felicidades y lo mas importante es que está todo bien, menos mal que no has tenido que esperarte a la cita con la matrona, por que madre mia que pavoncio , no?
bueno pues yo para la fiesta de alu, llevo trina (que tengo antojo de trina y bocatas de atun).

Besitos guapas.!

M
marya_5489480
8/4/10 a las 13:43

Hola mis barriguitas!!!
Me siento muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy feliz, cada vez noto más a mi bebé, sigo notando casi todos los dias esas burbujitas suavitas por la barriguita, ayer por la tarde noté dos golpecitos en el lado derecho y un poquito después otro golpecito en el izquierdo, ayyyyy, que ilusión, que ganitas de notarlo más fuerte!!! Y como me gusta ponerme mis vaqueritos premamá y mis camisetitas marcando barrigota!!! jajaja, que ya en Cádiz hace muy buen tiempo, empieza el calorcito y toca lucir barriguita!!

Alu, feliz cumple!!!!, me apunto a la fiesta, yo llevo unos dulcecitos de chocolate y un bizcocho de nueces, ummmmmmmmmmm, que rico!!!, que pases un dia muy guay, disfrutalo preciosa

Escorpi, que bien otra niña!!!, que alegria, dejate mimar mucho y decansa guapa!!!

Lac, felicidades por tu niña!!!, a mi de niño tb me gusta mucho el nombre de Leo pero de niñas hay muchisimos nombres bonitos, asi que vete pensandolo ya, un bsazo

Malex, hoy tienes eco, no?, nos cuentas como ha ido todo, que alegria nos da verlos de nuevo y ya tan grandotes!!!

Ruranita, que ilusión q el Lunes tienes la próxima eco, a ver si te dicen el sexo!!!

Violeta, no te comas el coco por esos 5 kilitos que estás estupenda, nos merecemos un caprichito dulce todos los dias, después de tantos vómitos, asquitos, dolorcitos de espalda, tironcitos en el utero, pesadillas....., q se nos pone una cara de alegria cuando nos comemos algo de chocolate, uffff, a mi se me apetecen mucho las cositas dulces y todo los dias cae alguna galletita, o nocilla, o un helaito!!! jajaja, tenemos que cuidarnos pero no martirizarnos, dale alguna alegria a ese cuerpo y a tu bebé!!!!

Bea, como te han dicho, disfruta de como va cambiando tu cuerpecito, de como va creciendo tu barriguita pq tu niña se está haciendo muy grande y fuerte, una mujer embarazada es lo más bonito!!! La mudanza tomatela con calma, todo poquito a poco que ya sabes que no nos conviene estresarnos. A mi tb me suele doler la cabeza a menudo, si te alivia tomate el paracetamol que no pasa nada, y mucho relax!!!

Silvia, si es verdad que dicen que se mueven más cdo tomas algo dulce, incluso creo q recomiendan tomar algo dulce media hora antes de la eco para ver al bebé en todo su apogeo!!!

A todas las gordis, besitos dobles o triples!!!

Anit+bebé(18+5)

B
bonosa_9433306
8/4/10 a las 14:18

Felicidades alu
CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODAS...CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!
espero que tengas un bonito dia de cumpleaños!!!
que tal chicas???he leido algo por encima por que acabo de llegar y solo tengo un ratito ahora me voy otra vez que tengo que acompañar a mi cuñada a recogr el traje de flamenca!
LAC, enhorabuena por tu nena!!!
yo quiero una nena pero algo me dice que es un nene asi que ya estoy exa la idea y si es una niña pues sorpresa que me llevo!!
VIOLET, no te preocupes por la madrona...tu come lo que te pida tu bebe y punto!! y por cierto de gorda nada que estas genial con esa barrigota que tienes,estas wapisima.
SCORPI, como llevas el reposo??espero que bien!!
bueno chicas a las demas no me ha dado muxo tiempo a leer pero espero que esteis bien!!!
por la noche vuelvo a pasar lista a ver si han acudido todas hoy..jaja
un besote grande grande

HOY EMPIEZO MI SEMANA 16!!!yyyyuuuujjjjuuuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir